Saltar al contenido
para MI HIJ@

TIENDA DE PLAYA

LA TIENDA DE PLAYA ES UNA MAGNIFICA SOLUCIÓN PARA TODA LA FAMILIA

 

 

 

Colapz Carpa Pop Up. Playa y sol. SPF50+ Refugio para Adultos. Tienda Bebe. Carpa fácil de Usar. portátil. Tienda de campaña de protección Solar.
  • PROTECCIÓN DE CARPA 50+ UV. Estatienda playa plegable emergente le protegerá del sol. Paravientos playa. Tienda playa bebe uv 50.
  • FÁCIL DE MONTAR Y DESMONTAR. Carpa de playa plegable con postes de fibra de vidrio ligeros que se despliegan y encajan. Esta carpa playa plegable para adultos y bebés se convierte fácilmente en y desde su bolsa de transporte.
  • LIGERO DE TRANSPORTAR. Con un peso de sólo 3 kg, la sombra de playa es fácil de transportat, mide 220x120cm cuando está abierta - gran cortavientos de playa con bolsillos de arena rellenables para que el refugio playa pop up permanezca seguro
  • MAYOR PRIVACIDAD. Las tiendas de playa bebe y adultos y ofrecen un lugar para cambiarse y guardar sus pertenencias. El suelo extendido del refugio de playa pop up puede utilizarse como puerta con cremallera.

 

 

 

Los más vendidos

 

 

OFERTAMÁS VENDIDOS No. 1
Aktive 62165 Tienda de playa Pop Up azul y verde Beach
  • Tienda de campaña Pop Up de montaje instantáneo tras lanzarla, tiene forma de iglú
  • Medidas: 140 cm de ancho x 160 cm profundo x 110 cm de alto
  • Diseño azul y verde con estructura de acero de 4,5 mm de grosor, una de las paredes está abierta y tiene el suelo ampliado
  • Fabricado en material poliéster con protección solar UV50
  • Capacidad para dos personas, adecuado para protegerte del viento y del sol en la playa o la montaña
MÁS VENDIDOS No. 2
Glymnis Tienda de Playa, Refugio Playa para 2-3 Personas, Carpa de Playa con Doble Puerta de Cremallera, Ventanas Ventiladas, Protección UPF 50+, para Playa Parque Pescar
  • Instalación Fácil: La tienda de playa Glymnis es fácil de instalar y guardar, y se puede montar en menos de 5 minutos. Simplemente conecta las dos varillas de soporte, pásalas en diagonal a través de la tienda y inserta los extremos en las hebillas de los pies para completar la instalación. Guardar la tienda es igual de sencillo. Esto te permite tener más tiempo para disfrutar del hermoso paisaje
  • Espaciosa: La tienda playa mide 220 cm de longitud, 150 cm de ancho (más una almohadilla de extensión de 90 cm) y 120 cm de altura, lo que proporciona un espacio cómodo para 2-3 personas. La cortina de la puerta de 90 cm también se puede utilizar como una almohadilla de extensión, ofreciendo espacio adicional para actividades. Puedes tumbarte fácilmente en la esterilla sin tocar la arena
  • Liviana y Portátil: La Refugio Playa Glymnis tiene un volumen de almacenamiento pequeño, solo 44×13.5×13.5 cm, y pesa 2 kg. Se puede guardar sin esfuerzo en una mochila, maleta o maletero de automóvil, ahorrando espacio. Con su práctica bolsa de transporte, puedes llevarla fácilmente contigo. Es tu compañera ideal para el ocio y las vacaciones
  • Ventilada, a Prueba de sol y Estable: La carpa de playa cuenta con un diseño con dos puertas y dos ventanas, ventilación en todos los lados. El cuerpo de la tienda está hecho de tela de poliéster 190T con una clasificación de protección solar UPF50+. El piso de la tienda está hecho de tela Oxford 210D duradera y resistente a los desgarros. El marco de fibra de vidrio importado de 8.0 mm es resistente a la oxidación y proporciona un soporte estable
  • Diseño de Privacidad: La tienda está diseñada pensando en la privacidad, con dos ventanas y dos cortinas de puerta con cremallera que se pueden cerrar por completo. El diseño de cremallera de doble cara te permite cerrarla desde el interior o el exterior cuando necesites cambiarte de ropa o salir brevemente de la tienda para dar un paseo, asegurando que tu privacidad esté completamente protegida
MÁS VENDIDOS No. 3
Glymnis Tienda de Playa Pop Up 2-3 Personas Tienda Instantánea Automática UPF 50+ Tienda Playa Portátil con Puerta Cremallera para Playa Parque Pescar
  • Puerta con Cremallera: Glymnis tienda de playa tiene una puerta con cremallera, que se puede usar como un colchón de extensión de la tienda cuando se abre, lo que le brinda más espacio para estirarse. Si es necesario, puede cerrarla para que la tienda esté completamente cerrada, conveniente para cambiarse de ropa, etc. Proteja mejor su privacidad.
  • POP UP & Portátil & Ventilación: Diseño de pop-up, abre y almacena muy rápidamente, no tiene pasos rápidos de instalación complicados. Fácil de plegar en un tamaño de 43 * 43 * 2.5 cm y viene con una bolsa de transporte, puede llevarlo fácilmente a cualquier lugar. Nuestra tienda tiene 1 puerta y 1 ventana de malla,lo que ofrece un ambiente fresco y transpirable.
  • UPF 50 + & Más Estable: Material impermeable de poliéster 190T, protector solar, impermeable y más durable. Tiene un índice de protección solar UPF 50+, lo que puede proteger a usted y sus familia del sol. Además, utilizamos postes de soporte más gruesos para garantizar la estabilidad de la tienda. Y viene con sacos de arena, cuerdas y clavos para mantener la estabilidad de la tienda en el viento.
  • Grande para 2-3 Persona: La tienda instantáneade tiene un tamaño de 185×140×115 cm. También puede usarlo en casa como sala de juegos para niños. Ningún niño puede rechazar una sala de juegos propia. Hay bolsas de almacenamiento a ambos lados de la carpa, puede colocar su teléfono, libros, auriculares y otros artículos pequeños.
  • Usos Múltiples: Se puede usar en la playa, parques, céspedes o caminatas. Ideal para viajeros, senderistas o familias al aire libre. Hay un gancho de luz en la parte superior de la tienda, puede colgar la luz cuando esté pescando por la noche.
MÁS VENDIDOS No. 4
Glymnis Tienda de Playa para 4 – 6 Personas, Carpa Hidráulica Automática Portátil Protección Solar UPF 50+, Proteccion UV, Ventilación con Bolsa de Transporte para Exteriores Picnic
  • Minuto para instalar y guardar: con tecnología de resorte hidráulico, solo necesitas un minuto para instalar y guardar esta tienda de playa sin necesidad de hacer mucho esfuerzo. Los pasos de instalación detallados se han escrito en el manual (idioma español no garantizado).
  • Espacio más grande y portátil: con el gran tamaño de 210 x (180 + 20) x 145 cm, la tienda de playa Glymnis es adecuada para hasta 6 personas. Puedes disfrutar de tus vacaciones de verano con tu familia o amigos juntos. Incluso puedes poner dos sillas en él. Nuestra tienda de campaña se puede plegar en un tamaño compacto de 82 x 16 x 16 cm, con nuestra bolsa de transporte, puedes ponerla en el maletero o en el coche sin molestias.
  • UPF 50+ y diseño humanizado: protección UV UPF 50+, la tienda de campaña de playa Glymnis puede protegerte de las quemaduras solares y algunos rayos nocivos. El porche frontal de la tienda de campaña puede proporcionar más sombra, y el gancho en la tienda de campaña te permite poner una luz de camping por la noche. Puedes guardar tus objetos pequeños, por ejemplo, tu teléfono inteligente o gafas de sol en los dos bolsillos y 1 bolsillo oculto.
  • Ventilación y estable: tres grandes ventanas de malla pueden hacerte sentir fresco y ventilado durante el verano caluroso. Y con las piquetas y cuerdas resistentes al viento en los accesorios, nuestra tienda de playa seguirá siendo estable incluso en días de viento.
MÁS VENDIDOS No. 5
JOPHEK Tienda de Playa, Pop Up Automático Carpa Portátil - UPF 50+ para 2-3 Personas, para Camping, Parques (Azul)
  • La [Tienda Desplegable] es tan fácil de usar que basta con lanzar la tienda a un espacio abierto y montarla fácilmente en cuestión de segundos. Puede rellenar los bolsillos exteriores con arena o utilizar las estacas incluidas para fijar rápidamente la tienda al suelo. (Nota: Los postes de soporte son muy elásticos, por favor mantenga cierta distancia de la tienda al abrirla).
  • [Protección UV Eficaz] Hecha de material de protección UV de tejido de poliéster plateado impermeable 190T de alta calidad con cobertura total UPF50+, todos los materiales son no tóxicos e inodoros, niños y adultos pueden usarla sin preocupaciones, protegiendo a su familia de los fuertes rayos UV del sol.
  • [Fácil de Transportar] La tienda de playa está diseñada para ser ligera y adecuada para 1-2 personas. Es una tienda de viaje ideal que se puede llevar fácilmente a la playa, al parque y al lago. Tamaño desplegada: 165x150x110cm, empaquetada en una bolsa de transporte de 45x45x3cm, peso: 0,98kg. adecuada para llevar en el equipaje, fácil de transportar en coche o avión.
  • 【Better Stability】Los postes de soporte de la tienda de alta calidad están hechos de hierro galvanizado para mayor robustez y protección contra la corrosión; la tienda está hecha de tela de poliéster de alta calidad para un rendimiento impermeable y duradero. El diseño abierto con malla entretejida de doble densidad mantiene la tienda fresca y transpirable incluso en los calurosos días de verano.
  • [Adecuada para Todas las Ocasiones] Esta tienda portátil es versátil y adecuada como caseta de playa, sombrilla o tienda de sol, proporcionando sombra fresca para todo tipo de clima en el parque, camping, playa, pesca o en viajes de fin de semana. Imprescindible en cualquier actividad al aire libre, también se puede utilizar como tienda de juegos de interior para niños.
MÁS VENDIDOS No. 6
InnovaGoods® Tienda Playa para Bebe, Tiendas de campaña con Piscina para niños, Carpa para Playa Plegable Pop-Up Apertura instantánea, sombrilla Playa antiviento con 4 piquetas de Firme sujeción.
  • ⛺ 【TIENDA DE PLAYA CON PISCINA】Perfecta para crear un espacio de juego más protegido y seguro, donde los peques disfruten de un estupendo día de playa en verano. Incluye una mini piscina en la base de 18 cm de profundidad para que el niño pueda remojarse y estar fresquito. Sin duda, una gran opción como regalo para niños.
  • 🌬️【SISTEMA DE VENTILACION】 dispone de una ventana con mosquitera para que pueda entrar la agradable brisa y que el niño se sienta más a gusto. Para dejar la ventana al descubierto, sólo hay que enrollar la persiana.
  • 🐳【BOLSILLOS INTEGRADOS】 cuenta con 2 bolsillos interiores para guardar juguetes u otros objetos. También puede utilizarse en jardines, camping, etc.
  • 🏖️【FACIL DE INSTALAR Y TRANSPORTAR】 Esta carpa de playa con mini piscina se instala con facilidad en segundos, ya que se despliega instantáneamente gracias a su diseño pop-up. Guardarla también es muy sencillo, se pliega siguiendo las instrucciones y se coloca en la bolsa de transporte para llevar cómodamente a cualquier parte, ocupando menos espacio también para su almacenaje.
  • ☀️【CON PROTECCION UV】Esta tienda infantil para juegos se puede desmontar y usar de manera independiente sólo la piscina o sólo la carpa. La base con piscina se separa de la carpa mediante la cremallera. Para usar la mini piscina, hay que hacer un agujero en la arena del mismo tamaño donde colocarla y llenarla de agua. La carpa de poliéster con protección UV protege a los niños del sol, aunque igualmente hay que poner crema de protección solar a los niños.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 7
Badabulle Tienda anti-UV
  • PROTECCIÓN 50+: la tienda anti-UV protege a tu bebé de los rayos nocivos del sol, así como del viento y la arena cuando vais a la playa, de merienda o simplemente os instaláis en el jardín.
  • ESPACIOSA: gracias a su gran tamaño (125 x 100 x 85 cm), la tienda Badabulle tiene capacidad para un niño, para gemelos e incluso para un adulto.
  • BUENA VENTILACIÓN: gracias a su amplia abertura central y a sus redes de los laterales, el aire circula perfectamente por el interior de la tienda para que tu peque no note demasiado calor.
  • SISTEMA POP-UP: la tienda anti-UV de Badabulle se pliega y despliega en tan solo unos segundos.
  • PRÁCTICA Y COMPACTA: incluye 4 piquetas para fijar la tienda anti-UV perfectamente al suelo. Una vez plegada en su bolsa de transporte (incluida), ocupa muy poco espacio y resulta muy fácil de transportar.
MÁS VENDIDOS No. 8
Glymnis Tienda Playa Bebe Pop up Tienda de Bebé con Piscina para Infantil Carpa Plegable Portátil Protección Sol Anti UV 50+ Ventilación 120 x 85 x 70cm
  • Protección UV & Ventilación: Material revestido de plata 1900T, UPF50 + puede proteger la delicada piel de los bebés. Aunque la tienda puede proteger a los niños de los rayos solares, todavía necesita usar protector solar para una doble protección. La tienda playa bebe tiene 3 ventanas, que se puede abrir para una ventilación y proporcionar una experiencia más cómoda para sus hijos
  • Con Mini Piscina: Nuestras tiendas de playa para bebés permiten que sus bebés jueguen en la piscina de la carpa, pueden jugar en la playa, el patio, el jardín o incluso en el interior sin tener que ir al mar. Cuando los niños no juegan con agua, esta tienda será la mejor cuna para siesta para los bebés
  • Gran Tamaño y Portátil: Nuestra tienda de playa bebé tiene un damaño de 120 x 85 x 70cm, lo suficientemente grande para acomodar al niño y los juguetes le gustan. El tamaño plegado es de 55 x 55 x 1.7 cm, 52 cm de diámetro. Fácil de llevar a la playa y no ocupa espacio en el hogar
  • Pop Up Tienda: Diseño de pop up permite abrirla rápidamente y se plegar fácilmente en la bolsa de almacenamiento. Si tiene problemas para almacenar la tienda de playa, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente para enviarle métodos de plegado más detallados
  • Accesorios : Viene con 4 clavos y 4 cuerdas contra el viento para brindar un entorno de juego estable para los niños
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 9
Miconi Pop Up Tienda de Playa para 1-3 personas Anti-UV Protección Solar UPF 50, Portátil para Jardín, Camping, Viajes, Pesca, Picnic y Deportes al Aire Libre (165*150*110)cm
618 Opiniones
Miconi Pop Up Tienda de Playa para 1-3 personas Anti-UV Protección Solar UPF 50, Portátil para Jardín, Camping, Viajes, Pesca, Picnic y Deportes al Aire Libre (165*150*110)cm
  • ☀️【Material de alta calidad】 Hecho de tela plateada 190T, nivel de resistencia UV 50+, alambre de acero plegable y tela Oxford 210D recubierta como cojín inferior, la tienda para acampar es duradera y resistente al desgaste, protección anti UV.
  • ☀️【Especificaciones】huella de 165 x 150 cm; altura central de 110 cm; apto para 2 o 3 personas; peso de 0.95 kg. Tamaño plegado: 45 cm de diámetro, fácil de llevar con bolsa de transporte. La tienda de campaña viene con 6 piquetas y bolsillos de arena para una tienda estable del viento.
  • ☀️【Fácil configuración】 es una carpa pop-up automática; y podría ser construido dentro de 2 segundos; no requiere ensamblaje. Fácil de plegar, después de practicar varias veces, puede doblar rápidamente la carpa en la bolsa de almacenamiento
  • ☀️【Buena ventilación】 La carpa refugio de playa que se puede abrir o cerrar fácilmente en su frente. Esta carpa solar UV tiene una cortina en la espalda, con malla para ventilación. La carpa interior se mantiene fresca y fácil de respirar, incluso en el calor del verano.
  • ☀️【Ampliamente utilizado】 El diseño abierto y la ventana de celosía trasera mantienen la tienda fresca y transpirable incluso en el calor del verano. La protección solar para todo el día a la sombra en el parque, en la playa, en eventos deportivos o simplemente para relajarse en el jardín viene con su propia bolsa de transporte. es una parte indispensable de todas las actividades al aire libre, especialmente los viajes familiares.
MÁS VENDIDOS No. 10
Glymnis Tienda Playa Bebe Pop up Tienda de Bebé con Piscina para Infantil Carpa Plegable Portátil Protección Sol Anti UV 50+ Ventilación 120 * 80 * 70cm
  • Protección UV & Ventilación: UPF50 + puede proteger la delicada piel de los bebés. Aunque la tienda puede proteger a los niños de los rayos solares, todavía necesita usar protector solar para una doble protección. Hay una cortina en la parte posterior, que se puede abrir para una ventilación y proporcionar una experiencia más cómoda para sus hijos.
  • Con Mini Piscina: Nuestras tiendas de playa para bebés permiten que sus bebés jueguen en la piscina de la carpa, pueden jugar en la playa, el patio, el jardín o incluso en el interior sin tener que ir al mar, lo que evita los riesgos. Cuando los niños no juegan con agua, esta tienda será la mejor cuna para siesta para los bebés.
  • Pop Up Tienda: Diseño de pop up permite abrirla rápidamente y se plegar fácilmente en la bolsa de almacenamiento. Si tiene problemas para almacenar la tienda de playa, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente para enviarle métodos de plegado más detallados.
  • Gran Tamaño y Portátil: Nuestra tienda de playa bebé tiene un damaño de 120 x 80 x 70cm, lo suficientemente grande para acomodar al niño y los juguetes le gustan. El tamaño plegado es de 53 x 53 x 1.5 cm. Fácil de llevar a la playa y no ocupa espacio en el hogar.
  • Accesorios : Viene con 8 clavos y 4 cuerdas contra el viento para brindar un entorno de juego estable para los niños.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 11
Jsdoin Tienda de Playa, Pop Up 1-3 Personas / 2-4 Personas Anti-UV Protección Solar Instantánea Automática UPF 50, Portátil con Puerta Cremallera para Parque Pescar
  • 【Duradera y portátil】Hecha de poliéster recubierto de plata 190T, nuestra tienda de campaña de playa es duradera y no se rompe fácilmente. Tamaño abierto: 185 cm/73 pulgadas * 140 cm/55 pulgadas * 115 cm/45 pulgadas (largo x ancho x alto). Y es tan fácil de plegar que puede ahorrarle tiempo y energía. Tamaño plegado: 17 x 17 x 1,6 pulgadas (largo x ancho x alto). Peso ligero de solo 2,4 libras.
  • 【Diseño emergente y portabilidad】Simplemente tira tu tienda de campaña de playa y se abrirá automáticamente en segundos. Tamaño de transporte pequeño, compacto y plano para facilitar el transporte en coche o avión. Y también puedes desmontar la tienda de playa fácilmente de la manera correcta. (Consulte nuestra imagen)
  • 【Protección anti-UV】Esta tienda de campaña emergente tiene una cremallera y una cortina en la puerta para ofrecerle privacidad. La cremallera se puede abrir/cerrar por dentro y por fuera. Tejido especial bañado en plata UV 50+ para aumentar la protección solar y garantizar la protección UV en la zona cubierta. Seguridad y protección del medio ambiente, adultos y niños pueden utilizarlo de forma segura.
  • 【Estable y ventilada】 Con una ventana trasera hecha de malla de alta densidad, nuestra carpa de playa permite que el aire fresco fluya libremente a través de la carpa, evitando que se vuele con fuertes vientos. También viene con 10 estacas de acero y 4 cuerdas duraderas para una mejor estabilidad. La tienda está equipada con sacos de arena resistentes al viento en ambos lados, lo que la hace más resistente y confiable.
  • 【Versátil y divertida:】Nuestra carpa de playa es perfecta para usar como dosel, cabaña de playa, sombrilla de playa o carpa para tomar el sol. Proporciona sombra fresca durante todo el día en la playa en el parque, lago, camping, playa, senderismo, pesca o viajes de fin de semana y festivales de música. También se puede utilizar como tienda de campaña interior para niños.
MÁS VENDIDOS No. 12
Glymnis Tienda de Playa Tienda Pop Up Portátil Tienda Instantánea Fácil de Instalar para 4 Personas con UPF 50+ Gran Tamaño 215 x (150+20) x 115 cm
  • Instalación Rapido: Último diseño de apertura rápida que puede instalarla rápidamente en 10s y plegarla fácilmente en la bolsa de almacenamiento. El tamaño plegado es de 68 * 10 * 10 cm, puede colocarlo en la esquina de la habitación sin ocupar espacio
  • Protección Solar y Ventilación: UPF 50+ proporciona un excelente protección a las personas en la tienda. Además, la tienda tiene una puerta y 3 ventanas, aseguran que la tienda siempre esté bien ventilada para mantener el interior fresco y transpirable incluso en verano
  • Más Grande y Espacio: Nuestra tienda tiene un tamaño grande para 4 personas, con gancho de luz para acampar, puede colgar la luz en la oscuridad, hay bolsa de almacenamiento dentro de la carpa, puede almacenar las llaves, teléfono móvil, libros y otros artículos, no necesita preocuparse por sus pertenencias personales
  • Más Estable: Esta tienda de campaña viene con 4 bolsas de arena (en las cuatro esquinas de la carpa) , 6 clavos y 4 cuerdas para el viento, lo que no deja que el clima afecte su felicidad y comodidad
  • Usos Múltiples: Se puede usar en la playa, parques, céspedes o caminatas, también puede usarlo en casa como sala de juegos para niños. Ningún niño puede rechazar una sala de juegos propia. Ideal para viajeros, senderistas o familias al aire libre
MÁS VENDIDOS No. 13
Tienda Playa Bebe, CeeKii Tienda de Playa para Bebés con Pequeña Piscina Automática Plegable Protección Solar Anti UV 50+ Ventilación Pop-up Tienda 120 x 80 x 70 cm
  • Con mini piscina – Permetti a los niños de jugar en el agua en lugar de ir al mar, los padres pueden tener más tiempo para disfrutar el viaje en la playa.
  • Protección UV y transpirable – SPF 50 +, mejor proteger el niño de los rayos nocivos del sol, con tono arrotolata en el reverso.
  • Fácil de montar y limpiar - Pop-up automático, fijado en pocos segundos con 4 peldaños. Lavar a mano y secar al aire, bolsa de transporte con cremallera a juego.
  • Tamaño – Cortina de playa abierta: 120 x 80 x 70cm; Tamaño de la bolsa de transporte con cremallera gratuita: 53cm. Diseñado para niños bajo 3 Años De Edad.
  • Piscina multiusos baño playa – Ideal para la playa, el Parco, el Vivienda y cualquier terreno suave. Que Hacen el tu bebé muy feliz!
MÁS VENDIDOS No. 14
Playa Familiar Plegable, UPF50 Refugio Solar Playa con Anclas Arena y Postes Aluminio y Bolsa Transporte, Campaña Playa, Toldo Parasol Portátil para Camping Pesca Picnics
  • ☀【Calidad Premium】- Adoptados con tela lycra fuertes y elásticos alta calidad, nuestra carpa playa granno tiene miedo estirarse y rasgarse, resistente al agua, protección UPF 50+. Open Design ofrece un lugar relajante para ver las olas, un partido fútbol o hacer un picnic.
  • ☀【instalar y limpiar】: el refugio solar la carpa playa le proporcionará una instalación sin esfuerzo. Esta carpa playa revolucionaria se ancla utilizando recursos naturales como arena o rocas. Con nuestras instrucciones y la barra plegable aluminio inoxidable, puedes instalarlo rápidamente. Lavable en la lavadora.
  • ☀【Ligero y portátil】: la la tienda playa está hecha para exteriores, Tamaño: 210 * 150 * 170 cm (L * W * H), pesa 1,7 kg, que se guarda fácilmente en su equipaje y brinda comodidad adicional para su viaje al aire libre.
  • ☀【Aplicaciones amplias】: nuestra carpa parasol para la playa no solo se pueusar en las playas, campamentos, picnics, jardines, sino que también es adecuada para amigos familiares en el patio trasero y actividades colegas, juegos fútbol.
  • ☀【Regalos prácticos】- Incluye Shades Beach Tent*1, soporte*2, bolsa almacenamiento*1, manual instalación*1. Nuestro dosel sombra para carpa playa es un gran ayudante para la sombrilla, se pueusar como un regalo cumpleaños / vacaciones para su familia, amigos y colegas para pasar unas felices vacaciones verano.
MÁS VENDIDOS No. 15
JAICOM Tiendas de Playa, 2.1m x 2.1m Parasoles, UPF50+ Protección UV con Barra de Soporte de Aluminio Refugio de Playa Portátil para Playa, Camping, Patio, Pesca
  • 🌊【Portátil y espacioso】: Tenemos dos tamaños para que usted elija (2.1x2.1M,3x3M), satisfacer sus diversas necesidades. El tamaño de embalaje de esta tienda de playa es sólo 43x16x15cm y el peso es de 2,25 kg, también equipado con una bolsa de almacenamiento de mochila, se puede tomar en cualquier lugar con facilidad y no va a ocupar demasiado espacio en su equipaje.
  • 🌊【Tejido de protección solar】: Nuestras tiendas de playa están fabricadas con Lycra elástica de alta calidad con UPF 50+ que bloquea hasta el 98% de los dañinos rayos UV, reduciendo el deslumbramiento y las quemaduras solares para una piel más sana. Con una tienda de playa Bessport sentirás claramente una sombra más fresca.
  • 🌊【Fácil de montar y estructuralmente estable】: Nuestras tiendas de playa pueden ser montadas por una sola persona, con sencillos pasos de montaje para que sus días de verano sean mejores. La tienda de playa está hecha de postes de soporte de aluminio resistente, y la estructura mejorada hace que el producto muy estable, que le puede proporcionar protección de sombra, incluso cuando el viento sopla en la playa.
  • 🌊【Más que una tienda de playa】: Hemos hecho un diseño innovador para el producto, el saco de arena se puede separar completamente, lo que lo hará más flexible para los escenarios de uso. También está equipada con estacas en espiral para que pueda instalarla en distintos terrenos, como la playa, la hierba, etc. Puede proporcionarle sombra durante sus vacaciones en la playa, pescando, en el patio o acampando al aire libre, para que pueda disfrutar de unas vacaciones relajantes.
  • 💌【Compra satisfactoria】: Nuestros productos son inspeccionados antes de salir de la fábrica para garantizar que cada producto no está dañado, puede comprar con confianza. Si no está satisfecho, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, le proporcionaremos una solución perfecta en 24 horas.
MÁS VENDIDOS No. 16
Mimajor Tienda de campaña de playa Pop Up automática, portátil, protección solar, para 2-3 personas, protección UV 50+, protección contra el viento, tamaño pequeño para familias, playa con bolsa de
  • Diseño desplegable y apertura rápida. No requiere montaje, el diseño automático de nuestra tienda de campaña para playa se convierte en una tienda lista para usar, sin barras, sin instrucciones complicadas. ¡Al igual que antes de tu hijo! Por favor, mantén alejados a los niños u otros objetos frágiles al abrir la tienda de campaña. Además, una lona de suelo extensible le ofrece más espacio.
  • Diseño portátil, plegable y ligero. Con un peso de solo 2,5 libras, nuestra tienda de campaña desplegable es fácil de transportar, plegar y guardar. El tamaño abierto de la tienda es de 18 pulgadas de largo x 100 cm de ancho x 100 cm de alto y se pliega directamente en una bolsa de transporte de 45 cm de diámetro (incluida). Perfecto para el parque, lago, camping, playa, senderismo, pesca, eventos deportivos, adecuado para 2-3 personas.
  • Diseño de ventilación y buena transpirabilidad. Nuestra tienda de playa desplegable se compone de un material de tela transpirable. El diseño de la puerta abierta en la parte delantera combinada con el diseño de ventana de malla en la parte posterior te ofrece un excelente c de flujo de aire, lo que te permite tumbarte en interiores y disfrutar de la brisa fresca del mar. El lugar perfecto para mantenerte fresco cuando estás cansado de jugar con tu familia.
  • Protección UV UPF 50+ y resistente al agua. Esta tienda de playa está totalmente forrada con un tejido especial recubierto de plata, con un valor UPF de 50+, puede bloquear los rayos UV hasta un 98 %. Además, el poliéster impermeable y las costuras cuidadosas hacen que esta tienda de campaña sea imposible que tre el agua, protegiendo a tu familia de los daños UV y la entrada de agua.
  • Estable y duradera: esta tienda de campaña para playa está hecha de poliéster 190T resistente y un marco de alambre de memoria altamente elástico para un rendimiento duradero. En comparación con otras marcas, utilizan tela 170T y marcos de fibra de vidrio que pueden romperse fácilmente, deformarse o romperse. Además, 2 bolsillos laterales, 4 cuerdas de viento y 10 estacas de acero estables que mantienen la tienda de playa estable incluso en días de viento. Si no estás satisfecho con nuestras tiendas de campaña, puedes ponerte en contacto con nosotros
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 17
Aktive 62137 - Tienda paravientos azul y naranja 200x125x120 cm
  • Refugio paravientos impermeable de Aktive Beach color azul, medidas: 200 x 125 x 120 cm
  • Material resistente al viento y a la lluvia fina, habilitado para el uso de 3 personas
  • 100% poliéster 170T, estructura de fibra de vidrio (4 mm), dispone de bolsillo interior
  • Se pliega fácilmente después de su uso, incluye bolsa con asa de poliéster para transportarlo cómodamente
  • Requiere de un montaje sencillo, especialmente diseñado para playa, campo y montaña
MÁS VENDIDOS No. 18
Carpa Playa para 2-3 Personas, Tienda Playa Protección UV UPF 50+, Portátil, Fácil De Montar, Adecuada para Playa, Camping, Parque, Pesca
  • ⛱ Impermeabilización y protección contra los rayos ultravioleta: el interior está recubierto con un recubrimiento plateado para protegerse del sol, mientras que el tejido impermeable de poliéster 210T ofrece protección temporal bajo la lluvia. La UPF 50+ puede bloquear hasta el 98% de los rayos ultravioleta dañinos y brindar protección a su familia en la playa durante todo el día.
  • 📏 Tamaño del producto: el tamaño de la carpa es de 210 x 140 x 120 cm, adecuado para 2 - 3 personas. Tras abrir la puerta, las dimensiones son de 210 x 230 x 120 centímetros. Este producto tiene un tamaño de embalaje de solo 40 x 15 x 15 centímetros, pesa 2 kilogramos y es muy portátil.
  • 🏡 Bien ventilado: nuestra carpa de playa está equipada con una gran ventana de malla que ofrece ventilación y un ambiente fresco. Además, la puerta principal y las ventanas se pueden cerrar por completo para tener espacio privado, para que puedas cambiarte de ropa, amamantar, etc.
  • 🔧 Fácil de montar: Esta carpa de playa está equipada con dos marcos ligeros y robustos, y el método de construcción es muy simple. Incluso los inexpertos pueden completar la construcción en cinco minutos y la carpa está equipada con seis pilas de madera para proporcionar una mejor estabilidad.
  • 🌊 Uso multiescénico: las tiendas de campaña son adecuadas para muchas ocasiones y se pueden utilizar como paraguas de playa, techos de tiendas de campaña al aire libre, cabañas de playa o tiendas de campaña de sol para acampar, pescar o hacer picnic. Además, se puede utilizar como casa, patio trasero o sala de juegos escolares para pernoctaciones, fiestas, carnavales, etc.
MÁS VENDIDOS No. 19
JONRRYIN Tienda Playa Bebe, Pop up Tienda de Bebé con Piscina, Tienda de Playa Portátil Desplegable Automática Campaña Anti UV 50+ para Playa, Jardín, Viajes, Picnic, Camping y Deportes al Aire Libre
  • Protección UV: Nuestra tienda de playa para bebés está hecha de poliéster y tiene un revestimiento de plata ecológico, protección UV 50+ para evitar que la luz solar dañina dañe la piel de su bebé, le mantiene fresco dentro de la tienda.
  • Impermeable y ventilada: El diseño de malla de la tienda pop up de playa en la parte posterior permite que el aire fresco entre y salga para mantener el interior fresco y transpirable. El tejido impermeable baby beach shell le proporciona un refugio temporal en caso de lluvia ligera.
  • Diseño pop up instantáneo: No necesita montaje, la tienda pop up para bebé se puede instalar en segundos, utilice las estacas y la cuerda incluidas para fijar rápidamente la tienda pop up de playa al suelo. Plegada a un tamaño de sólo 53 x 53 x 1,3 cm, se puede llevar con usted en cualquier momento.
  • Diseño novedoso: Tienda de campaña extra ligera portátil con piscina, Deje que el bebé juegue en la piscina de la concha de playa, sus hijos pueden disfrutar de vacaciones en la playa, césped o jardín, 8 clavijas y 4 cuerdas de viento para que la tienda resista mejor el viento fuerte, puede disfrutar de su viaje a la playa.
  • Amplia gama de uso: Tienda Pop Up Portátil Extra Ligera Perfecta para todas las actividades en la playa, parque, camping, jardín o escapada de fin de semana. También disfrutar de la brisa del mar en la tienda de la playa es una parte indispensable de todas las actividades al aire libre.
MÁS VENDIDOS No. 20
Active Era Tienda de Playa Carpa Plegable 2 Personas FPS 50+ Protección Solar UV - Incluye Bolsa de Viaje & Piquetas para Tienda - Tienda playa bebe
  • [Protector Solar FPS 50] La tienda de playa está forrada con un material de protección UV UPF 50+ para proporcionarte a ti y a tu familia una protección solar muy necesaria contra los fuertes rayos UV del sol.
  • [Instalación y embalaje rápido] Olvídate de las confusas instrucciones de la carpa playa y de los postes complicados, nuestro diseño automático para esta carpa playa despegable te permite instalarlo en cuestión de segundos y guardarlo en minutos.
  • [A prueba de viento] El diseño práctico te permite refugiarte del viento de verano. Los bolsillos exteriores de arena y las clavijas mantienen la tienda playa con peso hasta el suelo. Funciona ideal como cortavientos playa.
  • [Buena ventilación] El diseño de puerta abierta y la ventana de malla trasera aseguran que la tienda plegable esté siempre bien ventilada para mantener el interior fresco y transpirable, incluso en el calor del verano.
  • [Diseño ligero] La carpa de playa y paravientos playa ha sido diseñada específicamente para ser ligera y fácil de transportar. Con un peso de solo 0,98 kg, se puede embalar en una pequeña bolsa de 45 x 45 x 3 cm, y llevar fácilmente la tienda a la playa o al parque.

 

 

 

 

 

 

Lo más regalados 

 

 

 

 

 

 


MÁS TIENDAS DE PLAYA


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes