Saltar al contenido
para MI HIJ@

TIENDA DE CAMPAÑA

LA MEJOR FORMA DE VIVR LA NATURALEZA CON UNA TIENDA DE CAMPAÑA

 

 

 

Skandika Daytona XXL - 6 Personas - Tienda de campaña Familiar - cúpula - 3 x cabinas - mosquiteras (Azul/Gris)
  • 3 CABINAS PARA DORMIR La tienda familiar tiene 3 cabinas para dormir extra grandes para 2 personas, cada una con su propio suelo cosido y mosquitera para un espacio para dormir libre de insectos y bien templado.
  • EXTRAS FUNCIONALES Tienda de campaña tipo cúpula bien diseñada con muchos extras funcionales como ganchos para lámparas, rejillas de ventilación y una entrada que puede usarse como toldo.
  • ROBUSTA Las costuras selladas y la columna de agua de 3000 mm hacen que la tienda sea impermeable. Además, los postes codificados por colores facilitan el montaje y se mantiene muy estable gracias a los postes de fibra de vidrio irrompibles y a las numerosas cuerdas de sujeción.
  • ANCHA La tienda completa mide 570 x 390 cm con una cómoda altura de 195 cm. Se incluyen los accesorios completos, como el suelo de la tienda, la bolsa de transporte, las piquetas, las instrucciones de montaje en inglés, alemán y francés y el kit de reparación.

 

 

Los más vendidos

 

MÁS VENDIDOS No. 1
arvioo Tienda de Campaña 3-4 Personas, Anti-UV Tienda Campaña Pop Up, Ventilación, Desplegable Instantánea, Carpa de Camping Puerta Doble con Bolsa de Viaje para Camping Picnic, 280x200x120cm, Marrón
  • 【Montaje Automático】Las tienda de campaña con postes preensamblados se pueden instalar en tan solo 3 segundos. Simplemente saque la tienda campaña de la bolsa de almacenamiento y déjela caer al suelo, y los postes flexibles preensamblados harán el resto. Esto significa que no hay necesidad de un laborioso trabajo de instalación manual, y no hay necesidad de perder demasiadas buenas horas de campamento armando tiendas de campaña.
  • 【Impermeable y Anti-ultravioleta】La parte inferior de la arvioo tienda de campaña está hecha de tela Oxford impermeable 210D, y la parte superior está hecha de tela con revestimiento de PU impermeable plateado 190T, que puede bloquear la precipitación y el rocío de 2000 mm de lluvia al máximo, y puede resistir los rayos ultravioleta. Esto le permite experimentar la naturaleza con seguridad y comodidad al aire libre en climas difíciles.
  • 【Puerta Doble Ventilada】El diseño de doble puerta permite el intercambio de flujo de aire dentro y fuera de la tendas de campismo, manteniendo el aire fresco dentro de la tienda para garantizar un ambiente interior confortable. Hay ventanas de malla que se pueden cerrar a los lados, lo que le permite disfrutar de la brisa a través de las ventanas y garantizar la privacidad en la tienda.
  • 【Interior Espacioso】La tienda de campaña 4 personas mide 280x200x120cm (dimensión inferior) y tiene un interior lo suficientemente espacioso para acomodar a 3-4 personas, y se puede guardar en la bolsa de almacenamiento de 90 cm incluida. Hay un bolsillo de almacenamiento de artículos dentro de la tienda campaña 4 personas, puede colocar algunos artículos pequeños o teléfonos móviles, etc. Perfecto para acampar, acampar, hacer picnics y más en céspedes al aire libre, playas, crestas, selvas.
  • 【No Molesto por Los Mosquitos】Las puertas delanteras y traseras y las ventanas laterales están equipadas con mosquiteros transpirables, que bloquean eficazmente los mosquitos fuera de la tienda, lo que le permite acampar al aire libre felizmente. Puede usar la barra de soporte incluida para sostener las puertas delantera y trasera como un toldo para exteriores, lo que le permite disfrutar de una maravillosa comida al aire libre con su pareja, familia y amigos.
MÁS VENDIDOS No. 2
Ergocar Tienda de Campaña 3-4 Personas Tienda de Camping Ligero Impermeable Anti Viento Exteriores Tienda de Campaña para Senderismo Festival Camping Mochila (Verde, Vinilo)
  • 【Tela protectora solar recubierta de vinilo / plata Silver】Las tiendas de campaña para exteriores Ergocar están hechas de tela Oxford 210D, que es lo suficientemente resistente, con una capa protectora de vinilo / pegamento plateado en el interior. Puede bloquear fácilmente la mayor parte del calor y los rayos ultravioleta y bloquear la luz solar intensa. El diseño de ventilación en todos los lados de la tienda le permite sentirse fresco en verano.
  • 【Duerma bien bajo una lluvia intensa】Basado en el diseño de la tienda de campaña completamente cerrada, puede cerrar completamente la tienda durante el campamento. Puede proteger eficazmente el interior de ser invadido por la lluvia, brindándole tranquilidad en la vida al aire libre. La malla antiinsectos B3 también puede evitar eficazmente que los insectos entren en la tienda.
  • 【Soporte de expulsión automática de séptima generación】Solo necesita levantar el soporte con el poder de levantar una botella de agua mineral, y la carpa se abrirá automáticamente en 3 segundos. Del mismo modo, solo necesita usar una ligera fuerza para presionar el soporte, se puede cerrar rápidamente. El soporte está hecho de una aleación de aluminio duradera, que puede soportar decenas de miles de veces de uso.
  • 【Gran espacio para 3-4 personas】El gran espacio de la carpa al aire libre Ergocar tiene capacidad para 3-4 personas. Las cortinas de las puertas delanteras y traseras pueden apoyarse en soportes de aleación de aluminio, que pueden extenderse hasta 3 metros cuadrados. Una variedad de colores para satisfacer sus preferencias.
  • 【Servicio y Garantía】Haremos todo lo posible para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Usted tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses. si usted nos da una evaluación detallada de los productos y retroalimentación, le agradeceremos su aliento.
MÁS VENDIDOS No. 3
Forceatt Tienda De Campaña 2 Personas, con 100% A Prueba De UV/Viento/Impermeable, Tienda de Techo de Doble Capa Portátil Ultraligera, para Trekking, Camping, Playa, Aventura Etc
  • 【LIGERO Y PRÁCTICO】 El tamaño interno de la tienda de campaña Forceatt es de 86.6x51.1x43.3in (220x130x110cm), con capacidad para dos personas simultáneamente. Al mismo tiempo, su tamaño de embalaje es de 41 x 14 cm y su peso de 2.58 kg (5.68 lb), lo que ahorra espacio y es fácil de transportar.
  • 【CALIDAD DE LOS MATERIALES DE LA ALFOMBRA】 El material de la tienda está hecho de fibra de poliéster 75D de alta calidad y una varilla de aluminio a prueba de viento 7001. Al mismo tiempo, el diseño del piso soldado mejora la parte inferior de la mochila. Se pueden agregar cuatro cuerdas de viento para hacer que la carpa sea más fuerte con el viento.
  • 【DISEÑO PROFESIONAL】 Hay dos puertas en forma de D en la tienda campaña. La cuenta externa tiene dos vestíbulos. La parte superior de la tienda tiene una gran ventana de malla y dos respiraderos en el techo para permitir que circule el aire. El tejido de micro-malla de alta densidad es eficaz para resistir el desgarro al tiempo que garantiza la circulación de aire.
  • 【CONFIGURACIÓN DE CONFIGURACIÓN Y ELIMINACIÓN RÁPIDA】 Para ahorrar tiempo y esfuerzos valiosos. Nuestras carpas se pueden montar y desmontar rápidamente. Solo toma 3 minutos obtener un espacio personal perfecto. Y se puede desmontar en menos de 2 minutos, eliminando la molestia de las vacaciones tradicionales de campamento.
  • 【PERFECTO DESPUÉS DE LA VENTA】 No es necesario volver! Reemplazo gratis! Hacer de usted un cliente satisfecho es nuestro principal objetivo. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución completa
MÁS VENDIDOS No. 4
Coleman Bedrock 2 Tienda de campaña de 2 plazas para Trekking o Senderismo, acampadas y Festivales, compacta, Cabe en una Mochila, Impermeable hasta 2000 mm de Columna de Agua, Verde, 2 Personas
  • TIENDA DE CAMPAÑA DE 2 PLAZAS PARA SENDERISMO: estructura de fibra de vidrio muy ligera y resistente, dos entradas y dos habitáculos para guardar calzado y equipamiento, ventana de PVC
  • IMPERMEABLE Y RESISTENTE AL VIENTO: tejido de poliéster de alta calidad, costuras soldadas, columna de agua de 2000 mm, alta transpirabilidad, impermeable, suelo de lona de polietileno soldado
  • MONTAJE RÁPIDO: se monta y desmonta en pocos minutos, cabe en cualquier mochila gracias a su compacto tamaño, optimo para senderismo, festivales, trekking, o rutas en moto
  • ÓPTIMO CONFORT: el tejido transpirable regula la circulación de aire en la tienda; si hace calor se pueden abrir las dos puertas y usar la tienda como refugio
  • Tienda exterior: poliéster recubierto de PU, col. agua 2000 mm, costuras selladas, resistente a agua y viento, interior: poliéster transpirable. Altura: 93 cm, transporte: 54x14x14 cm, peso: 2,5 kg, piquetas
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 5
Tienda de Campaña Camuflaje para 2 Personas Impermeable Acampar Camping Carpa Impermeable De Camuflaje Exterior Protección UV
  • Tienda de Campaña Camuflaje para 2 Personas Impermeable Acampar Camping Carpa Impermeable De Camuflaje Exterior Protección UV
MÁS VENDIDOS No. 6
Carpa Grande para 8-12 Personas Tienda De Campaña De Doble Capa,2 Dormitorios+1 Salón+1 Recibidor,Tienda Familiar Esencial del Festival Parasol Impermeable (Color : Brown)
  • Excelente carpa para la familia de campamento: construya rápidamente, abra una nueva experiencia de campamento familiar
  • Interior espacioso: diseño de espacio grande, 2 dormitorios, puede acomodar a 8-12 personas, la cuenta exterior está hecha de tela de poliéster de alta densidad de 210T + recubrimiento PU, calcomanías impermeables en cada costura de la cuenta y el agua de lluvia es impermeable.
  • Habitación transpirable y separada La carpa de campamento tiene 2 ventanas de puertas, 6 ventanas de malla. que permiten que la brisa entre y mantenga los insectos fuera. El tent viene con una cortina separada para proporcionar habitaciones divididas.
  • Tienda de mochilero portátil, peso total: 37 lbs / 17 kg. Tamaño del paquete: 10.23 x 11.23x 26.77 pulgadas / 26 x 26 x 68 cm. Altura máxima: 78 pulgadas / 200 cm.
  • Adecuado para caminar, escalar, acampar en primavera verano otoño e invierno. Muy estable, capaz de anti-viento, antialimentación, anti-now y anti-sedimento.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 7
JEMULICE Tienda de Campaña Instantánea para 3 Personas, Tienda de Campaña Emergente 2 en 1 Protector Solar e Impermeable, Adecuado para Camping, Senderismo, montañismo y Deportes al Aire Libre
  • 【Carpas Fáciles de Instalar para Acampar】 Nuestra carpa emergente adopta el diseño avanzado del sistema hidráulico automático. Extienda las cuatro patas de la tienda, luego levante la parte superior de la tienda, baje el mecanismo superior, todo el proceso de instalación solo toma 20 segundos. Simplemente instale las clavijas de tierra al final y tendrá una gran tienda de campaña. La construcción liviana hace que el proceso de desmontaje sea igual de fácil y rápido.
  • 【Tienda Mejorada para 2-3 Personas】 Nuestra tienda de campaña emergente instantánea es espaciosa, tamaño interior: 90.55 x 78.74 x 49.21 pulgadas y tamaño exterior 95.4 x 82.68 x 53.15 pulgadas. Puede acomodar fácilmente a 3 personas con un espacio cómodo y privado. El tamaño del paquete es de solo 30.31 x 6.7 x 4.72 pulgadas, viene con bolsa de transporte y accesorios para tienda. Con más espacio que otras tiendas de campaña en el mercado, puede pasar unas vacaciones cómodas y agradables.
  • 【Carpa Multifuncional 2 en 1】 Esta carpa instantánea de doble capa incluye carpa exterior e interior desmontable. Tal como se muestra en las imágenes del producto. En su conjunto, puede servir como una carpa emergente a prueba de viento y lluvia. Su carpa exterior se puede utilizar como solárium, pabellón, toldo de pesca, etc. La mejor tienda de campaña emergente para caminatas, viajes en pareja, pesca, mochileros, etc.
  • 【Resistente & Agua & Viento y al Sol】 El material de poliéster recubierto de poliuretano tiene un índice de protección solar de 210T y es resistente al agua hasta 3000 mm, el paño de lluvia desmontable y la tira impermeable de doble costura mantienen la tienda a salvo de la penetración del agua de lluvia. Los postes de soporte resistentes y las 8 estacas de acero para el suelo se suman a la resistencia al viento.
  • 【Ventilación de Doble Puerta & Diseño a Prueba de Insectos】 El exclusivo diseño de doble puerta integra ventilación con repelencia al viento y a los insectos. Las puertas de malla ventilada permiten que entre la brisa fría y mantengan alejados a los insectos, lo que le permite tener un ambiente de vida más ventilado y cómodo en el viaje. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nuestro equipo de atención al cliente le responderá dentro de las 24 horas.
MÁS VENDIDOS No. 8
CampFeuer Tienda de Campaña Familiar Extragrande TúnelX I 4 Personas I Columna de Agua 5.000 mm I con 3 Entradas (Azul/Gris)
  • ESPACIO PARA TODA LA FAMILIA: la espaciosa tienda de campaña de CampFeuer es ideal para unas vacaciones completamente relajadas al aire libre. No importa si se trata de una divertida excursión con amigos, una gran fiesta familiar o una emocionante expedición, ¡nuestra tienda ofrece espacio para todos!.
  • TRANSPIRABLE: la ventilación adecuada, especialmente por la noche, es esencial para un sueño reparador y para nuestra salud. Por eso, el dormitorio tiene tres grandes entradas y está hecho de material transpirable y mosquitera.
  • RESISTENTE AL AGUA: si no quiere mojarse los pies, ¡asegúrese de que su tienda sea impermeable!. Con costuras selladas y una columna de agua de 5.000 mm, esta tienda puede resistir excursiones muy largas en las montañas.
  • PRÁCTICA: además de la calidad, esta tienda de campaña también ofrece otra genial característica, en la entrada lateral hay una pequeña cremallera ideal para la manguera de la cocina de camping.
  • COMPACTA: al ir de acampada, no siempre se tiene espacio para mucho equipaje. Lo entendemos, y eso es exactamente lo que hemos pensado al diseñar nuestro producto. Nuestra tienda tiene una medida de embalaje de 72 x 39 x 33 cm y un peso de aproximadamente 19,3 kg.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 9
Coleman Polygon, amplia tienda con visión 360°, tienda de campaña familiar, estructura de varillas de acero de gran estabilidad, montaje fácil, 100 % impermeable
  • 1 GRAN HABITÁCULO: con sus 10,6 m², la tienda ofrece espacio suficiente para hasta 6 personas. Las paredes laterales se abren para una buena ventilación, y el interior tiene una mosquitera integrada
  • VISTA 360°: original forma hexagonal con 5 grandes ventanas con mosquiteras para una fantástica vista panorámica; la amplia puerta se abre como una puerta de verdad con bisagras
  • FÁCIL MONTAJE: varillas de acero robustas con colores para un montaje fácil y una buena resistencia al viento, la cubierta exterior extraíble permite convertirla en una sala de estar con mosquitera
  • COMPLETAMENTE IMPERMEABLE: gracias al sistema WeatherTec de Coleman, con una columna de agua de 2000 mm, costuras 100 % selladas y suelo integrado, estarás a salvo del agua haga el tiempo que haga
  • Dimensiones de la tienda: 333 x 317 x 193 cm; 10,6 m²; dimensiones del paquete: 69 x 27 x 27 cm; peso: 11 kg; incluye cuerdas de sujeción, piquetas suficientes, bolsa de transporte resistente
MÁS VENDIDOS No. 10
UNISTRENGH Impermeable 4 estaciones lona de algodón campana tienda Glamping yurte con estufa Jack agujero para 6-8 personas adultos camping caza senderismo
  • 【Tamaño】 Altura: 300 cm (300 cm), suelo: 16 m x 15 m (490 x 460 cm), porta6,5 m x 6,5 m (200 x 200 cm).
  • 【Yourte Glamping resistente e impermeable】Esta yurta de camping está hecha de tela de algodón y tratada impermeable. Además del poste central, hay 9 postes de pared para apoyar esta yurta de tienda. Este diseño hace que esta tienda de campaña de lujo sea más adecuada para el viento, la lluvia o incluso la nieve.
  • 【Tienda de yurta con agujero para estufa de leña】 Esta tienda de campaña militar de lona con agujero para estufa es una excelente tienda cálida en invierno. El agujero de la estufa se puede cubrir con una solapa si no lo necesita. Esta yurta de camping es una excelente tienda de campaña para 4 estaciones.
  • 【Impresionantes ventanas de techo】Esta yurta de tienda de campaña tiene 2 ventanas de tragaluz de PVC grueso. Es muy fresco que por la noche puedas disfrutar de hermosas ventanas de tragaluz en la tienda. Las ventanas de techo se pueden cubrir con una cortina negra.
  • 【Tienda de campaña ventilada】 2 grandes ventanas de malla sin cremallera en la parte delantera de la yurta glamping. En la pared hay 2 ventanas pequeñas y 2 ventanas grandes con cremalleras. Además, hay bocas de ventilación en la parte superior de la tienda de yurta de tela.
MÁS VENDIDOS No. 11
skandika Montana - 8 Personas - Tienda campaña Familiar - túnel - 700x310 cm - mosquiteras (Azul)
485 Opiniones
skandika Montana - 8 Personas - Tienda campaña Familiar - túnel - 700x310 cm - mosquiteras (Azul)
  • Enorme tienda de campaña para 8 personas con tres entradas, con tres dormitorios de tela transpirable y con mosquiteras para que duerma cómodamente sin insectos ni corrientes de aire.
  • Gran tienda de campaña familiar con muchos extras funcionales como la sujeción de la lámpara, bolsillos organizadores en los dormitorios, las aberturas de ventilación y una entrada que se puede utilizar como toldo.
  • Tienda de campaña espaciosa para 8 personas con una altura cómoda de 200 cm, amplio espacio en la sala de estar para el equipaje o los amigos y tres espaciosas cabinas para dormir: dos para dos personas cada uno y una más grande para cuatro personas, que también se puede dividir con una práctica pared divisoria para un sueño reparador.
  • Brillante y luminosa, la generosa tienda ofrece una gran libertad de movimiento y las paredes laterales casi verticales permiten aprovechar al máximo la superficie del suelo. El suelo de la tienda de campaña para la sala de estar esta incluido. Los dormitorios tienen el suelo de forma de bañera para que los insectos no entren, para mantener alejada la humedad y proporcionar más comodidad.
  • Resistente a la intemperie con columna de agua de 5000 mm y costuras selladas de alta calidad. Montaje rápido y sencillo. Accesorios completos, incluyendo una robusta bolsa de transporte, clavijas y instrucciones de montaje en francés, alemán y inglés.
MÁS VENDIDOS No. 12
NICEYY Tienda de Pesca en Hielo aislada, Refugio de Pesca en Hielo, Tienda de Pesca de Invierno portátil Hexagonal para Senderismo, Tienda de campaña de Pesca al Aire Libre (B)
  • Diseño cálido y a prueba de viento: la tela oxford 300D de alta densidad resistente al agua y al viento funciona excelente en cortavientos. En comparación con el refugio no aislado, el diseño de capa aislada con faldón de costura doble puede mejorar la retención del calor en un 40 % también contra el clima frío.
  • Viento y nieve: los materiales seleccionados mantienen el calor y el frío, en línea con telas gruesas no tejidas, buena conservación del calor y sellado.
  • Carpa hexagonal de algodón: refugio del viento y la lluvia, circulación y ventilación, camping al aire libre, pesca en hielo.
  • El gran espacio es como un hogar y cómodo: el espacio puede acomodar a 3-4 personas y puede ser utilizado por amigos o familiares cuando viajan juntos. Varía según el tamaño de los miembros.
  • Envoltura de esquina estable, tejido a prueba de frío: materiales seleccionados, buena retención de calor, diseño de esquina reforzado, resistente al desgaste y resistente al desgaste.
MÁS VENDIDOS No. 13
Night Cat Tienda de campaña para 1 2 Persona Impermeable Carpas De Mochilero Configuración Fácil Ligero para Caminar El Patio Trasero
  • ✅ 【IMPERMEABLE】 Tela Oxford 210D duradera con costuras totalmente selladas tratadas con una clasificación de rociado impermeable de hasta 3000 mm que garantiza un ambiente seco y limpio dentro de esta tienda de campaña
  • ✅ 【ESPACIO GRANDE】 Esta tienda de campaña para mochileros es espaciosa para un adulto y sus equipos al aire libre con un tamaño interior de 220 * 120 * 120 cm, incluso puede caber con 2 personas si lo necesitan
  • ✅ 【DISEÑO PREMIUM】 El diseño de una capa y una puerta reduce el peso total de esta tienda de campaña, la puerta de malla interior proporciona una buena ventilación y mantiene los insectos afuera, la puerta exterior impermeable mantiene sus zapatos o mascotas secos en el vestíbulo
  • ✅ 【FÁCIL DE LLEVAR】 Esta carpa para 1 persona es fácil de instalar y transportar debido a su pequeño tamaño de 44 * 13.8 * 11.6cm y su peso de 2kg, como carpas para acampar, es una carpa ideal para mochileros para adultos y niños.
  • ✅ 【ATENCIÓN Y GARANTÍA】 Su buena experiencia de compra y uso es nuestra primera prioridad y estamos comprometidos a garantizar el 100% de satisfacción de nuestros clientes. Si ocurre cualquier problema de material o mano de obra, no dude en contactarnos
MÁS VENDIDOS No. 14
TFCFL Tienda de campaña de pulverización inflable, cabina de pintura, cabina de pulverización, tienda de campaña grande, tienda de campaña (sin secador de pelo) (28 x 15 x 10 Ft)
  • 【GARAGE INFLATABLE & PAINTSHOP】La cabina de pintura inflable dispone de un amplio espacio de trabajo para reparaciones de automóviles, decoraciones de detalle, pantallas, etc. (sin secador de pelo).
  • Segura y duradera: nuestra cabina de pulverización inflable de tela Oxford y PVC garantiza un equilibrio entre resistencia y portabilidad. Ofrece un rendimiento móvil e impermeable y sin embargo es fácil de limpiar. Las hebillas de metal en la parte inferior de la cabina se pueden fijar con clavos para mantener todo tranquilo incluso en días de viento.
  • Sistema de filtración de aire: cuenta con dos filtros de aire para filtrar productos químicos nocivos y garantizar su seguridad. También hay un área de filtro en la parte posterior de la cabina para asegurarse de que pueda respirar de forma segura fuera de la sala de pintura principal, y para evitar que algo fuera de la cabina contamine el área de pintura. El material de filtro es de algodón al carbono, lo que elimina los olores en la estación de trabajo.
  • 【Diseño fácil de usar】Esta tienda inflable para coche contiene dos puertas; los mayores aflojamientos se pueden introducir o abrir en tu coche o camión para que las personas puedan entrar y salir fácilmente. La puerta trasera proporciona un acceso directo para cambiar y recuperar herramientas. La cabina de pulverización está equipada con ventanas transparentes para garantizar el brillo dentro de la estación de trabajo.
  • Lista de embalaje: 1 tienda inflable (sin secador de pelo), 1 cuerda, 1 clavo firmemente molido. Tamaño: 28x15x10Ft, Peso del paquete: 36kg.
MÁS VENDIDOS No. 15
LMEIL Tienda De Campaña Inflable De Burbujas para Exterior Carpa De Camping Familiar Transparente De Un Solo Túnel con Soplador Y Bomba De Aire 110 V para Festivales En El Patio Interior
  • Tamaño total de la cúpula: 3 mx 3 m (diámetro x altura), tamaño total del túnel: 2 mx 2 m (largo x ancho)
  • Material: PVC de 0,3 mm + lona de PVC de 0,5 mm
  • Fuente de alimentación: 100 ~ 220VAC / 50-60Hz
  • Elementos incluidos: Tienda de burbujas, soplador CE / UL, kit de reparación, el paquete no incluye los soportes
  • Aviso: Evite los objetos afilados y las ramas de los árboles cuando utilice esta cabina. No arrastre la cabina directamente para evitar rayones. Limpiar la cabina con un paño húmedo. Evitar el contacto de los sopladores con el agua.
MÁS VENDIDOS No. 16
Amflip Tienda de Campaña Automática para 3 Hombre Personas, Tienda de Camping Carpa Interior y Exterior 2 en 1, Anti Impermeable Viento, Puerta Doble para Senderismo Escalada al Aire Libre Viaje
  • TIENDA EMERGENTE PARA UN USO FÁCIL: este sistema hidráulico automático permite que la tienda de campaña se abra en un minuto. La carpa de lona más avanzada presenta un diseño más revolucionario que una carpa ordinaria. Los postes resistentes preinstalados y una estructura liviana hacen que el proceso de ensamblaje sea fácil y eficiente, lo que le permite disfrutar plenamente de sus vacaciones al aire libre.
  • DURADERO, IMPERMEABLE Y RESISTENTE A LOS INSECTOS: los fuertes postes de fibra de vidrio están diseñados con una estructura a prueba de viento a prueba de lluvia y desmontable puede garantizar que la tienda permanezca estable en todas las condiciones climáticas. La tela exterior de la tienda está hecha de poliéster ignífugo 210T (índice de resistencia al agua de hasta 3000 mm), construcción de dos capas, costuras completamente selladas y mantén el interior de la tienda siempre seco.
  • Suficiente espacio para 3-4 personas - Tamaño de la carpa externa e interna: 90.6 * 80.7 * 43.3 pulgadas; 82,7 x 74,8 x 39,4 pulgadas (largo x ancho x alto). Su espacio es lo suficientemente grande para acomodar a tres adultos o cuatro niños. Después de plegarse, el tamaño es de solo 29,9*7,4*5,5 pulgadas (largo x ancho x alto), lo que lo hace muy cómodo de llevar y puede tener un viaje cómodo y hermoso.
  • CARPA 2 EN 1 PARA MÚLTIPLES FUNCIONES: esta carpa emergente instantánea de dos capas incluye una carpa externa e interna desmontable y se puede usar para una variedad de propósitos. En su conjunto, se puede utilizar como tienda de campaña a prueba de viento y lluvia. La lona exterior de la tienda se puede utilizar como parasol, lona exterior de la tienda, glorieta, toldo, toldo, etc.
  • Puertas dobles ventiladas únicas y diseño de detalle perfecto para acampar cómodamente: el diseño único de puerta doble integra ventilación con funciones a prueba de viento e insectos , brindándole un entorno de vida más ventilado y cómodo durante el viaje. Cuenta con cremalleras dobles SBS premium mejoradas, bolsillos internos de malla, materiales de tela resistentes a los desgarros y una estructura liviana de postes fuertes y resistentes para soportar sus aventuras.
MÁS VENDIDOS No. 17
skandika Montana Protect 8 - Tienda campaña - túnel - 4 cabinas - 700x310cm - Suelo Cosido en Forma de bañera - Columna Agua 5000 mm (Azul)
  • Gran tienda de campaña para 8 personas con tres entradas y 4 habitaciones, con tejido transpirable, suelo cosido en forma de bañera y mosquitera para tener la comodidad de dormir libre de insectos y corrientes de aire
  • Tienda familiar grande con muchos extras funcionales como gancho de la lámpara, apertura del cable, aberturas de ventilación y una entrada, que se puede utilizar como un toldo
  • Amplia tienda de 8 personas con una altura muy cómoda de 200 cm, un amplio espacio en la sala de estar para el equipaje o para los amigos
  • sta tienda de campaña ofrece una gran libertad de movimiento y las paredes laterales casi verticales permiten una utilización completa de la superficie del suelo
  • Tienda de campaña resistente al fuego y resistente a la intemperie con una columna de agua de 5000 mm y costuras selladas de alta calidad
MÁS VENDIDOS No. 18
BMDHA Tienda de Camping para Coche, 210 cm Doble Capa sin Necesidad de Construir Tienda Campaña Coche, Multifunción Espesar Impermeable Tiendas de Camping Altas 4 Personas, 3-4 Personas
  • [Espacio grande]: después de desplegar la carpa del automóvil, el tamaño es de 210 * 180 * 180 cm, que puede acomodar a 3-4 personas. No es necesario construir, empujar y tirar rápidamente retráctil, muy conveniente.
  • [Ventana tridimensional de doble capa]: gran diseño de ventana de ventilación tridimensional en ambos lados, la tela exterior de la tienda se puede encender y apagar, y la capa interna es una malla transpirable, que puede evitar la intrusión de agua de lluvia mientras es transpirable, para que pueda hacer frente al clima lluvioso con calma.
  • [Toldo extraíble]: el toldo de la tienda de campaña es desmontable, se puede mover al lado opuesto o se puede usar solo, y la forma convexa en realidad tiene más espacio interno.
  • [Material de alta calidad]: la carpa está hecha de tela Oxford engrosada, tela base de material PE engrosado, resistente al agua, resistente al desgaste y protección fuerte, diseño de tela base, pegatinas de borde combinadas con carpa, impermeable efectivo, disfrute del ocio al aire libre.
  • [Escena múltiple]: se puede usar para recorridos sin conductor para extender el espacio trasero, acampar al aire libre, sombrilla, restaurante al aire libre, cocina, baño con ducha al aire libre, etc.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 19
Coleman Coastline 3 Plus Tienda de 3 plazas de campaña de túnel Ligera para Camping o Trekking y Senderismo con Porche, Impermeable hasta 3000 mm de Columna de Agua, Verde, 3 Personas
  • TIENDA DE CAMPAÑA DE TÚNEL DE 3 PLAZAS: con un amplio porche cubierto que crea espacios separados para vivir y descansar; optimo para campistas activos y viajes de fin de semana
  • DISEÑO INTELIGENTE Y EXTRAS FUNCIONALES: fácil de montar; varillas de fibra de vidrio ligeras y resistentes al viento; aberturas de ventilación, bolsillos interiores, ranura para cable integrada
  • TIENDA 100 % IMPERMEABLE la columna de 3000 mm, junto con las costuras selladas y el suelo de lona completamente cosido hacen que la tienda sea 100 % impermeable
  • PRÁCTICO PORCHE: espacio de almacenamiento adicional para guardar equipamiento o calzado sucio; tres grandes entradas aseguran una buena ventilación en el interior de la tienda
  • Tienda exterior: poliéster recubierto de PU, col. agua 3000 mm, costuras selladas, tienda interior: poliéster transpirable con mosquitera, transporte: 66 x 18 x 18 cm. Peso: 7,2 kg, piquetas suficientes
MÁS VENDIDOS No. 20
Gonex Tienda de campaña para 4 Personas, Carpa Domo para 6 Personas con Dosel, Carpa Familiar Impermeable de 3000 mm, Carpa túnel al Aire Libre a Prueba de Viento Grande
  • Tamaño para 4 a 6 personas】 Esta gran tienda familiar ofrece espacio para 6 colchonetas de 60 cm o 4 colchonetas de 70 cm. Tamaño de la tienda (L*An* Alto): 2,7 m (Longitud de la tienda interior) + 1,2 m (Longitud del pasillo) x 2,1 m x 1,5 m. Tamaño de almacenamiento: 42 cm x 18 cm. Peso: 4,38 kg. Perfecto para camping, festivales y fiestas al aire libre con familiares o amigos.
  • Toldo extensible · 40% espacio adicional: hemos diseñado el dosel y las alas extendidas que se pueden plegar y desplegar, puedes disfrutar de la amplia zona de visión y actividad que crean en el hall de entrada. El vestíbulo puede acomodar una mesa y varias sillas. Las alas laterales se pueden utilizar para guardar equipaje y también sirven como protección contra el viento y la lluvia.
  • Estructura interior curvada con una altura de 150 cm】 Esta carpa de túnel tiene un diseño curvado con una altura de 150 cm, que puede ofrecer más espacio que las tiendas de cúpula convencionales. Incluso los hombres adultos pueden reducir efectivamente la sensación de opresión en el interior y, por lo tanto, son adecuados para el uso diario. Las actividades están convenientemente disponibles.
  • Triple impermeabilidad PU3000MM: fabricada en poliéster 190T y tela Oxford 120G, muy bien cosida, mejor resistencia al desgarro que el nailon. El revestimiento impermeable PU3000 mm y el revestimiento en las costuras evitan la entrada de humedad. Nuestras carpas son excepcionalmente impermeables en la mayoría de las condiciones climáticas.
  • Construcción: la tienda se lleva con 3 barras y se fija mediante varias cuerdas. Puedes construirlo con tu familia en 15 minutos. Por favor, ten en cuenta las instrucciones en la bolsa de almacenamiento y el vídeo en la página del producto antes de montarlo. ⭐Si construyes una tienda de túnel por primera vez, te recomendamos practicar en el patio o en un parque cercano. Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.

 

 

Los más regalados 

 

 

 


MÁS TIENDAS DE CAMPAÑA


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes