Saltar al contenido
para MI HIJ@

FLOTADOR

COMPRA TÚ FLOTADOR PARA EL VERANO

 

 

Los más vendidos

 

OFERTAMÁS VENDIDOS No. 1
Bestway 43028 - Sillón Lounge de diseño a la moda, Ergonómico, de Plástico, colores surtidos, 1 pieza
  • Válvulas de seguridad; vinilo duradero probado previamente; Estructura de vigas en I en PVC transparente y coloreado
  • Parche de reparación incluido
MÁS VENDIDOS No. 2
Intex - Swimming tube Giant car tyre 91cm
  • Rueda hinchable Intex de 91 cm de diámetro y 23 cm de alto
  • Fabricada en vinilo, su diseño simula un nemático
  • De color negro y gris, incluye una cámaras de aire
  • Hinchable tipo flotador para niños a partir de los 9 años de edad
  • Incluye parche de reparación ante posibles poros o pinchazos en la lona
MÁS VENDIDOS No. 3
Bestway 36118 - Donut Hinchable 107 cm
  • Fabricado con material robusto y vinilo resistente probado para asegurar su durabilidad
  • Diseño divertido de donut para disfrutar con amigos en un día de playa o piscina
  • Indicado para un niño o adulto con unas medidas de 107 cm
  • Este producto tiene diseños SURTIDOS por lo que no se puede seleccionar el modelo/color concreto.
  • Este producto tiene diseños SURTIDOS por lo que no se puede seleccionar el modelo/color concreto.
MÁS VENDIDOS No. 4
Intex Rueda hinchable Intex donut de colores 99 cm diámetro (56263)
9.625 Opiniones
Intex Rueda hinchable Intex donut de colores 99 cm diámetro (56263)
  • Flotador hinchable rueda con diseño de donut blanco. Diámetro 99
MÁS VENDIDOS No. 5
Intex 57520NP - Moto acuática Hinchable para niños 117 x 77 cm
  • Moto acuática hinchable Intex tanto para piscinas como para la playa; medidas de la pieza hinchada: 117x77 cm
  • La base es ancha para una mayor sujeción y lleva incorporada un asa grande para mayor estabilidad en el agua
  • Diseño moderno, combina varios colores: verde, azul, amarillo, gris, blanco y negro
  • La moto acuática hinchable está recomendada para niños a partir de 3 años
  • Incluye un kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos
MÁS VENDIDOS No. 6
DeeprBetter Flotadores Piscina Rueda, Energía Solar Anillo de Natación Inflable Anillo de Piscina con Luces de Color, Pavo Real Flotador Rueda Adulto, Flotador Inflable de Piscina con Portavasos
  • 🔆【Luces de carga solar】: Nuestro anillo natación le hace destacar entre la multitud con su exclusivo sistema de carga solar. Esta innovadora característica diferencia a nuestro anillo natación adulto con pantalla luminosa que cambia de color de cualquier otro producto del mercado. El panel solar incorporado carga la luz durante el día, permitiendo que se ilumine en diferentes colores por la noche. Añadirá un toque divertido y vibrante a sus fiestas en la piscina y garantizará su seguridad.
  • 🦚【Características de diseño】: Nuestro inflable anillo de piscina está diseñado para parecerse a un hermoso pavo real con sus colores vibrantes y forma elegante. La forma de pavo real con luces radiantes es una fiesta para todos los que aman la naturaleza. La cabeza del pavo real se puede utilizar como un cómodo respaldo, proporcionando mayor apoyo y relajación. También hemos incluido un práctico portavasos, que le permitirá tener su bebida al alcance de la mano en todo momento.
  • 👍【Seguridad y durabilidad】: Damos prioridad a su seguridad y comodidad, por lo que nuestro rueda hinchable piscina está fabricado con materiales no tóxicos de alta calidad que son seguros para usted y sus seres queridos. Su robusta construcción garantiza su durabilidad y longevidad, para que pueda disfrutar de este exquisito producto durante años. No pierda la oportunidad de añadir un toque de magia a su verano-¡pida hoy mismo su flotador inflable de piscina!
  • 📸【Utilidad en múltiples escenarios】: Nuestro anillo de natación inflable es perfecto para una gran variedad de escenarios. Tanto si está descansando en el jardín, organizando una fiesta en la playa o disfrutando de un relajante día en el lago, nuestro flotador piscina adulto es un complemento versátil y llamativo para cualquier actividad al aire libre. Este flotador anillo piscina es el accesorio de piscina definitivo, por lo que es un artículo imprescindible para su piscina.
  • 🌟【Servicio posventa】: Nos enorgullecemos de ofrecer un completo servicio postventa para garantizar su satisfacción con nuestro producto. Si tiene algún problema o pregunta, nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición para ayudarle. Ofrecemos una política de sustitución o reembolso en los 30 días siguientes a la compra, así como una garantía de 12 meses para su tranquilidad.
MÁS VENDIDOS No. 7
Yetech 9PCS Inflables Palmeras Flamingo Juguetes,Pelotas de Playa de plátano Dolphin Parrot,90CM Flotador Inflable de Piscina,Hawaii Luau Party Decoración Fondo Natación Juguetes - con Bomba de Aire
  • Decoraciones para fiestas en la playa: cada paquete incluye 2 palmeras inflables, 2 pelotas de playa, 1 flamenco, 1 plátano, 1 delfín, 1 anillo de natación de sandía de 90 cm, 1 loro y 1 bomba de aire. cantidad suficiente y diversos estilos pueden satisfacer sus diversas necesidades en la fiesta, disfrute de un momento feliz.
  • Alta calidad: fabricados con materiales de PVC no tóxicos, que han demostrado ser seguros para los niños, no utilizan ingredientes peligrosos y están etiquetados como 100% ecológicos. No se rompe ni pierde aire, tiene una superficie lisa, colores brillantes, inodoro y reutilizable.
  • Tamaño del producto: la palmera inflada mide 95 cm; el loro alado mide 70 * 56 cm; el anillo de natación de sandía mide 90 cm; el flamenco mide 58 * 55 cm; el plátano mide 60 * 16 cm; el delfín mide 68 * 40 cm; el diámetro de la pelota de playa es de 20 cm.
  • Fácil de usar: use la bomba para inflarlos al tamaño adecuado a través del orificio de aire, la parte inferior de la palmera debe llenarse con agua adicional para mantenerla estable, y cuando no se use, recuerde ventilar el aire de los productos a tiempo para el próximo uso. (Nota: No infle demasiado ni lo llene con gas a alta presión)
  • Amplia gama de usos: los exquisitos productos inflables son muy adecuados para fiestas temáticas de Hawái, fiestas en la playa, juegos de playa, juegos de piscina, parques acuáticos, fiestas de cumpleaños, eventos familiares, de empresa, etc., para mejorar el ambiente alegre y la diversión del juego.
MÁS VENDIDOS No. 8
Flotadores para Adultos Juego Piscina Niños Flotante Juguetes de Fila Juguete para Juego de Troncos Inflables de Batalla para Fiesta de Deportes Acuáticos
  • 💚【Flotadores piscina inflables familiares, juegos de piscina para adultos y niños】 El juego de flotadores de troncos de batalla de piscina incluye 2 flotadores de piscina gigantes sentados tamaño adulto, 2 bastones. Dimensiones de la balsa de troncos inflable: 144 X 35 cm; Dimensiones de los bastones: 114 X 20 cm. Cada flotador inflable del salón de la piscina tiene capacidad para 100 kg y es adecuado para la mayoría de los adultos y niños, para que pueda disfrutar de la diversión.
  • 🧡【Balsas De Troncos De Batalla De Piscina úNicas, Un Juguete De Piscina Imprescindible Para El Verano】 Los flotadores inflables de piscina son perfectos para juegos de equilibrio. Los flotador gigante tienen un diseño empotrado para sentarse de manera estable en él. Elegir a 2 jugadores para que se sienten en los flotadores inflables de la piscina y tener una "batalla" para ver quién es el mejor guardián del equilibrio. ¡Los juegos de billar son muy populares en verano!
  • 💛【DiseñO De Material Grueso, Juguetes De Piscina Inflables Seguros Para Niños Y Adultos】Los mejores juguetes acuáticos inflables están hechos de material de PVC más grueso que otros. Los juguetes inflables para piscina tienen una flotabilidad superior, así como una alta seguridad y durabilidad. Los juguetes inflables de agua para piscina cumplen con los estándares de calidad de los juguetes, sin un diseño nítido, para que pueda relajarse y jugar juegos de piscina con confianza.
  • 💜【FáCil De Inflar Y Desinflar, Balsa De Troncos De Batalla Compacta】 Las balsas inflables de la piscina de batalla se pueden inflar y desinflar fácil y rápidamente en solo unos minutos (se recomienda un inflador eléctrico para un inflado más rápido). Además, los flotador piscina adulto para piscina son plegables después de desinflarse, lo que es más fácil de almacenar, liviano y portátil. Las balsas de troncos de batalla son ideales como juguete de viaje, océano, lago, río o piscina.
  • 💙【Divertidos Juguetes Inflables Para La Piscina, Juego Piscina Para Todo Tipo De Fiestas En La Piscina】 Los juguetes inflables para la piscina son los juguetes acuáticos perfectos para el verano al aire libre para la fiesta de cumpleaños familiar. Los flotadores de fideos para piscinas son un divertido juego de verano para fiestas en la piscina para eventos escolares o de empresa y mucho más. Los flotadores de la piscina para adultos y niños proporcionarán mucha diversión en la fiesta.
MÁS VENDIDOS No. 9
Amaza 15 Piezas Linda & Gran Flotabilidad Posavasos Flotadores Set con 1 Bomba de Aire Libre para Piscina Hot Tub Luau Party
  • Material de calidad - elija el material más adecuado para productos inflables: MATERIAL DE PVC DE CALIDAD AMIGABLE PARA EL MEDIO AMBIENTE. Suave y ligero, flotabilidad grande, también no tóxico, no es dañino para los niños y no contaminará el agua, seguro y duradero, se puede repetir el uso
  • Gran flotabilidad - cada posavasos flotador puede contener aproximadamente 340g - 430g de peso (1 lata de 355ml de cerveza ≈ 340g) puede mantener un buen equilibrio, puede sostener las bebidas en posición vertical en el agua, nunca volcarse, asegura que las bebidas no se derramen en la piscina , disfrutando tu tiempo de fiesta!
  • Buena estanqueidad - material de PVC de alta hermeticidad + boca inflable con diseño de válvula de retorno que minimiza la velocidad de las fugas de aire tanto como sea posible, y el diseño de la válvula de retorno también puede evitar que el aire se filtre al inflar, puede inflarse completamente en 10 segundos, sin esfuerzo y rápido
  • Gadget multipropósito - aproximadamente 2.9 '' ~ 3.15 '' (7.5cm ~ 8cm) de diámetro inferior cuando está inflado, adecuado para tazas, latas de bebidas y vasos de plástico, complemento perfecto para su carnaval, jardín, playa o fiesta temática. Además, también puede haber juguetes para la piscina o el baño para los niños, los titulares para otros artículos pequeños o decoraciones pequeñas y lindas
  • Kit de grande y lindo - 15 piezas de linda forma múltiple en un solo kit, que incluyen animales, plantas, frutas, comida y otro diseño lindo, colorido y vívido, muy popular tanto para adultos como para niños. También vienen con 1 bomba de aire libre (color aleatorio), conveniente para que se infle rápido para el portavasos
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 10
Flamenco hinchable INTEX, Multicolor, 147x140x94 cm
  • Flamenco hinchable de INTEX de dimensiones: 147x140x94 cm
  • El hinchable incluye 2 cámaras de aire para mayor seguridad
  • Incorpora 2 asas de sujeción para mayor comodidad a la hora de subir a la isla
  • El flamenco hinchable está diseñado para ser utilizado por 1 niño para su disfrute en la piscina, tanto sentado como tumbado
  • El hinchable soporta un peso de 40 kg
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 11
Colchoneta Piscina Adultos Hinchables Para Piscina Flotadores Piscina Hamaca De Agua Colchonetas Inflables Piscina Colchoneta Playa Hinchable Hamaca Piscina Flotante Juguetes Para Fiestas Océano 2 Pcs
  • ⛱【Flotadores Multiusos Para Piscinas, Disfrute Del Tiempo De Agua】 Los flotadores inflables para piscinas están disponibles para todas sus necesidades de entretenimiento. Este colchoneta piscina se puede convertir en hamaca de piscina, silla de natación o flotador. En el flotadores piscina, puede cambiar libremente de postura y realizar actividades de entretenimiento y ocio en la piscina. Es el verano perfecto hinchables para piscina.
  • 🩱【Diseño único, Un Colchonetas Inflables Piscina Imprescindible Para Ei Verano】El colchoneta hinchable piscina consta de 3 almohadas de flotabilidad firmes y un asiento de malla suave en el medio, el tamaño es de 110 x 100 cm después de inflarse y la capacidad de peso es de hasta 113,4 kg, adecuado para Altura niños y adultos 120 x 190 cm, incluso los ancianos y las futuras madres pueden usarlo. Haz que el hamaca de agua descanse en el agua, permitiéndote flotar cómodamente en el agua.
  • 🧁【Material Grueso Lleno De Flotabilidad, Seguro Flotador Piscina】El colchoneta piscina adultos usa 3 almohadas inflables hechas de material de PVC más grueso que otros colchoneta hinchable, el hamaca piscina tiene una excelente flotabilidad y alta seguridad y durabilidad. Los hamaca flotante cumplen con los estándares de calidad de los juguetes y no tienen diseños afilados, por lo que puedes relajarte y jugar en el agua con familiares y amigos con confianza.
  • 🍸【Inflado Y Desinflado Rápido, Hamaca Flotante Portátil】El hamaca piscina flotante se puede inflar y desinflar fácil y rápidamente en cuestión de minutos (se incluye una bomba de aire manual). Además, The colchonetas piscina se puede plegar después de desinflarlo, lo cual es más fácil de almacenar y transportar. El flotador piscina adulto es genial como viaje, océano, lago, río o piscina.
  • 👙【Divertidos Juguetes De Piscina Para Adultos, Regalo Perfecto Para El Verano】Este colchoneta tumbona es un divertido juguetes piscina, perfecto para refrescarse en verano, fiestas en la piscina, cumpleaños de niños y más. El sillon hinchable piscina puede permitir que tu familia y amigos se relajen contigo y disfruten todo el verano. Además, si el sillon hinchable no cumple con sus expectativas, no dude en contactarnos.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 12
Intex Flotador Unicornio, 163 x 86 cm, Colchoneta para niños a Partir de 3 años, 2 Asas de sujeción, Peso máximo 40 Kg (57552)
  • Un verano lleno de colores y diversión con esta colchoneta hinchable infantil de unicornio INTEX
  • Realista y colorida: fabricado con vinilo resistente, con 2 cámaras de aire
  • Realista y colorido: simulando un unicornio y con detalles muy coloridos
  • Para los más peques: diseñado para el uso de 1 niño mayor de 3 años
  • Accesorios: incluye un parche de reparación
MÁS VENDIDOS No. 13
BESTWAY Flotador Hinchable Infantil Diseños Surtidos Ø61 cm Multicolor
  • Los más pequeños se lo pasarán en grande mientras aprenden a nadar con este flotador
  • Este flotador está indicado para niños de entre 3 y 6 años
  • Hinchable con materiales de alta resistencia
  • Está fabricado con vinilo resistente probado
  • Este producto tiene diseños SURTIDOS por lo que no se puede seleccionar el modelo/color/talla concreta
MÁS VENDIDOS No. 14
Anillo de natación Inflable, Vintage a Rayas Flotador Inflable, Flotadores de Piscina Flotante Anillo de Goma Flotante, para Piscinas de Verano y Playa para Adultos y Niños (Verde)
  • [Tamaño cómodo para la mayoría de las personas] El aro de natación hinchable mide 35 cm (13,78 pulgadas) en el aro interior y 75 cm (29,53 pulgadas) en el aro exterior y es adecuado para un peso de 40-80 kg.
  • [Este aro de natación para adultos presenta un diseño retro a rayas para divertirse en verano. La superficie interior lisa y suave no dañará su piel.
  • [Material ecológico y de alta calidad]El anillo de natación está hecho de PVC ecológico, que tiene una excelente resistencia a la presión y al desgarro. Puede resistir fácilmente la flotabilidad en el agua y disfrutar de sus actividades acuáticas.
  • [Diseño fácil de usar y portabilidad]El anillo de natación a rayas está equipado con una boquilla a prueba de fugas y un diseño de válvula especial para inflarlo fácilmente con una bomba de aire eléctrica o un compresor. Cuando se retira el inflador después del inflado, el aire no se libera inmediatamente. El diseño plegable del embalaje facilita su transporte.
  • [El duradero anillo hinchable de natación es perfecto para su uso en piscinas, playas, lagos, fiestas y actividades recreativas acuáticas. Podrá relajarse y disfrutar de actividades acuáticas con sus invitados durante los calurosos meses de verano.
MÁS VENDIDOS No. 15
BESTWAY 36013 - Flotador Hinchable Infantil Dibujos 56 cm
  • Los más pequeños se lo pasarán en grande mientras aprenden a nadar con este flotador
  • Este flotador está indicado para niños de entre 3 y 6 años
  • Este producto tiene diseños surtidos por lo que no se puede seleccionar el modelo, color concreto
  • Está fabricado con vinilo resistente probado
  • Se infla y desinfla de forma sencilla para llevarlo a tus excursiones al mar o a la piscina
MÁS VENDIDOS No. 16
NAUTEDI, Flotadores Piscina, Hinchable, Aguacate, Colchoneta, Agua, para Piscina o Playa, Fiesta, Cama Flotante, Natación, para Niños y Adultos (Aguacate)
  • 🥑 DISEÑO ORIGINAL: flotador hinchable en forma de agucate para playa o piscina, incluye una pelota hinchable extraible que hace referencia al hueso del agucate.
  • 🥑 MATERIALES DE CALIDAD: fabricado con material de PVC de calidad permitiendo así una alta resistencia y durabilidad.
  • 🥑 VÁLVULA DE GARANTÍAS: la colchoneta gigante de aguacate cuenta con una doble apertura para un rápido hinchado.
  • 🥑 MEDIDAS: 156X22X44cm ya inflado. Con un grosos de 0.25cm de pvc para evitar posibles pinchazos.
  • 🥑 GARANTÍA: No se preocupe, los productos NAUTEDI disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
MÁS VENDIDOS No. 17
MOYKSRR Colchoneta Piscina Adultos, 2PCS Hamaca Inflable, 4 en 1 Hamaca Inflable Piscina con 2 Bomba de Aire, Multi-Propósito Tumbona Piscina Flotador de Agua Portátil para Piscina, Playa
  • 🏖️ [El Paquete Incluye] - 2 x hamaca inflable, 2 bombas de aire manuales. La hamaca de agua 4 en 1 ofrece 4 usos únicos: hamaca, silla, flotador y silla de ejercicios.Puedes flotar en el agua, muy suave y cómodo. Incluso si no sabes nadar bien, aún puedes disfrutar de la fuente de agua.
  • 🏖️ [Hamaca de Agua Inflable 4 en 1]: el diseño ergonómico proporciona una gran comodidad. El juguete de piscina para adultos con diseño único 4 en 1, se puede utilizar como hamacas, tumbonas, flotadores y sillas de montar deportivas. Siempre estarán semisumergidos, lo que facilitará mantenerse fresco bajo el caluroso sol del verano.
  • 🏖️ [Flotabilidad Superior] - Esta hamaca inflable está hecha de PVC de alta calidad, un material duradero que le ofrece la máxima comodidad. Simplemente infla con pupmp para tu flotador. Robusto, grueso y cubierto de malla suave y cómoda para brindar soporte y comodidad. Se puede utilizar repetidamente durante mucho tiempo y no es fácil de deformar.
  • 🏖️ [Portátil y Duradero]: las balsas de la piscina tienen una estructura compacta y se pueden plegar en forma plana, lo que las hace fáciles de almacenar. Con 2 bombas de aire manuales, solo necesitas abrir la válvula de llenado para inyectar 95-100% de aire. Es fácil de inflar y también rápido de desinflar, plegable y muy cómodo de llevar.
  • 🏖️ [Alta Calidad y Comodidad] - En el caluroso verano, esta hamaca acuática es el mejor regalo para jugar en el agua con parejas, familiares y amigos. Puedes flotar en el agua, tomar el sol, sentir el mundo fresco, disfrutar de este maravilloso momento y relajarte. (Nota: si hay un olor acre después de abrir el paquete, déjelo secar durante 5 a 10 minutos después de inflarlo).
MÁS VENDIDOS No. 18
Flamingo Flotador de piscina inflable, Flamingo Pool Glitter Rose Red Flamingo Colchón de aire, anillo de natación gigante lindo juguete para fiesta en la piscina playa 98 cm para adultos y niños
  • 【Grueso y duradero】El flamenco inflable está hecho de material de PVC de alta densidad que es espesado, suave, duradero y resistente a las manchas. Con este flotador inflable puedes disfrutar de un hermoso día en una playa de verano o una piscina
  • Flamenco con lentejuelas: la piscina inflable flota en forma de flamenco rojo rosa y está llena de lentejuelas en el interior. Brilla bajo el sol, bonita y divertida, atraerá rápidamente la atención de todos entre la multitud (Nota: el color real puede variar ligeramente del de la imagen)
  • Fácil de inflar y antifugas de aire: nuestro anillo de natación inflable con flamenco cuenta con tecnología avanzada de fugas. Está construido con dos cámaras de aire, en las que se integra una válvula de cierre con un arte de separación, que es más segura y más rápida de inflar. El estado de inflación del aire más cómodo es de aproximadamente 80% -90%
  • Fácil de transportar: el flamenco inflable es plegable y compacto, y el tamaño plegable es muy pequeño. Se puede llevar fácilmente a cualquier lugar. Después de inflar por completo, el diámetro es de aprox. 98 cm, carga máxima de hasta 200 kg
  • 【Buena elección para el juego de agua en verano】 La enorme piscina de flamencos rosa y rojo brillante es muy popular entre los niños y también te convierte en la estrella más brillante en la playa o en la fiesta en la piscina. Es ideal para niños y adultos para divertirse mucho en verano o simplemente descansar y relajarse
MÁS VENDIDOS No. 19
Chennyfun 6 Pcs Inflable Anillo de Natación Set para Niños y Adultos, Balones de Playa y Bombas Hinchables, con Ddibujo de Lemon y Kiwi, Divertidos Juguetes Flotantes Inflables para Piscina y Fiestas
  • 【Cute Fruit Swim Ring】Nuestro conjunto de anillo de natación incluye un anillo de natación de frult, un anillo de natación de limón y un anillo de natación de kiwi, y 2 pelotas de playa, 1 bomba inflable. Con este conjunto de anillo de natación, los niños pueden aprender a nadar felizmente. ¡Es una buena idea de regalo para los nadadores!
  • 【Unico Diseño de Patrón de Frutas】Nuestro conjunto de anillo de natación consiste en el popular diseño de patrón de frutas creará una atmósfera de verano más fuerte. Nuestros flotadores son el compañero perfecto para la fiesta en la piscina, la playa o el mar. Con el colchón de aire arco iris, ¡los usuarios pueden disfrutar del sol en el agua!
  • 【Premium Calidad y Seguridad】Nuestro conjunto de anillos de natación inflables está hecho de material de PVC de alta calidad, ecológico y extra grueso y utiliza tecnología de impresión avanzada para garantizar colores brillantes, ¡no es fácil de desvanecer! Estricta banda de borde con tecnología de tensión y diseño de válvula de seguridad antifugas incrustada, buen rendimiento de sellado, ¡sin fugas de aire durante mucho tiempo!
  • 【Perfecto para Muchas Ocasiones】El juego de piscina de neumáticos de natación y colchón de aire es perfecto para fiestas en la piscina de verano y actividades de verano, y es liviano y portátil para facilitar el transporte y el almacenamiento. Puede disfrutar de diferentes escenas en piscinas, playas, lagos y ríos. ¡Utiliza estos coloridos anillos de frutas para que tu verano sea más divertido!
  • 【Perfect Water Toy Gift】Estos coloridos anillos de natación inflables te harán destacar en verano. Este conjunto es un regalo de fiesta ideal para juegos de natación en la playa, los mejores regalos de cumpleaños y regalos de verano. Hermoso anillo de natación de frutas es perfecto para los ajustes de verano. Disfruta de este maravilloso verano con la familia y nuestro juego de anillos de natación~
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 20
Subtail Colchoneta Piscina - Hinchables para Piscina con Portavasos Desmontable - Flotadores Piscina - Colchonetas Inflables Piscina Adultos - Colchoneta Playa - Colchon Hinchables Inflables
2 Opiniones
Subtail Colchoneta Piscina - Hinchables para Piscina con Portavasos Desmontable - Flotadores Piscina - Colchonetas Inflables Piscina Adultos - Colchoneta Playa - Colchon Hinchables Inflables
  • 🌊【Manténgase Fresco Y Cómodo】: La base de los Subtail colchoneta piscina tiene 15 orificios de enfriamiento para ayudar a que su cuerpo se mantenga fresco a través del contacto cercano con el agua. La exclusiva almohada del respaldo brinda un soporte cómodo para la cabeza y el cuello. En tu tiempo libre podrás pasar horas relajándote al sol, tomando el sol o meditando.
  • 🌊【PráCticos Portavasos】: los colchonetas inflables piscina tienen un flotador para bebidas con 1 compartimento de almacenamiento y 2 portavasos integrados, por lo que los refrescos están siempre al alcance. Puede disfrutar de sus bebidas y refrigerios favoritos por todas partes, y el salón acuático es el lugar perfecto para pasar el día.
  • 🌊【Extra Grande】: El tamaño del hinchables para piscina es ***. Puede soportar hasta 250 libras de peso. El flotadores piscina está hecho de material de vinilo grueso, suave y de alta calidad. Estricta inspección de calidad para garantizar la durabilidad.
  • 🌊【ConfiguracióN RáPida】: No más peleas con válvulas complicadas, inflar y desinflar es rápido y fácil. Los colchoneta piscina solo tardan de 2 a 3 minutos en inflarse con una bomba eléctrica (recordatorio: infle primero la pared interior y luego la pared exterior, de lo contrario provocará temblores y desequilibrio).
  • 🌊【Regalos de Verano】: la Subtail colchoneta playa es ideal para una variedad de actividades de verano al aire libre: bronceado, relajación, fiestas en la piscina, etc. Adecuado para uso en agua, orilla, piscina, playa, lago, río, mar, patio trasero y jardín etc

 

 

Los más regalados

 

 

 


MÁS FLOTADORES


 

 

Además en nuestra tienda online tienes :