Saltar al contenido
para MI HIJ@

VIAJAR ES UN PLACER

 

Pikolin Home - Almohada viscoelástica cervical de viaje de firmeza baja, transpirable y con funda con cremallera para facilitar su lavado
  • Es una almohada ergonómica cervical recomendada para usar tanto en casa o como en viajes.
  • Tiene una máxima ergonomía, confort y acogida para el cuello y la cabeza.
  • Elimina los puntos de presión durante el sueño permitiendo un descanso profundo y evitando el cabeceo.
  • Es totalmente transpirable y, además, reduce el calor durante el descanso.
  • Su funda con cremallera es desenfudable para permitir su lavado, de esta forma protege la almohada conservándola en mejores condiciones durante más tiempo

 

 

MÁS VENDIDOS No. 1
Alpine FlyFit Tapones para los oídos para avión - Regulan la presión del aire para prevenir el dolor de tímpano - Filtros suaves diseñados para viajar - Hipoalergénico cómodo - Tapones reutilizables
  • ALIVIA LA PRESIÓN: Los cambios de altitud pueden crear una presión molesta en sus oídos. Los AlpineAcousticFilters están diseñados para regular esta presión como lo haría una válvula, ¡para que sus oídos se puedan adaptar! No más dolor al despegar o aterrizar en un avión.
  • FILTRAN EL MOLESTO RUIDO AMBIENTAL: Viajar puede ser agotador, y a veces es necesario un poco de tiempo para relajarse. ¡Los filtros acústicos AlpineAcousticFilters filtran el ruido ambiental mientras permiten que la voz se escuche! ¡Disfrute de su viaje de la forma que más le guste, ya sea que esté despierto o dormido!
  • CÓMODOS, INCLUSO DURANTE VIAJES LARGOS: Material hipoalergénico sostenible diseñado para adaptarse al canal auditivo cuando se lleva puesto. Sin silicona. Ideal cuando se usa una almohada para el cuello o cuando se acuesta durante el vuelo, ¡por lo que los FlyFits son un accesorio de viaje esencial!
  • DISEÑO HOLANDÉS GALARDONADO: Alpine es un líder innovador en protección auditiva de calidad. Todos los tapones son diseñados y fabricados en los Países Bajos. ¡Una amplia variedad de tapones para los oídos aseguran que usted pueda hacer lo que le gusta hacer sin arriesgarse a sufrir daños en los oídos!
  • PROBADO Y CERTIFICADO: ¡Probado a fondo para amortiguar el sonido a 17 dB! De acuerdo con la normativa europea. Material sostenible sin silicona, por lo que no se producen reacciones alérgicas ni irritaciones cuando se llevan puestas durante todo el día o la noche.
MÁS VENDIDOS No. 2
16Pcs Organizadores de Embalaje de Viaje, Bolsas de Almacenamiento de Viaje para ropa Multifuncional Impermeable Transparente Bolsa de Cosméticos Ropa Interior Zapatos Embalaje Conjunto de Bolsa
  • 🧳【4 de gran tamaño】4 * XXL,4 * XL,4 * L,4 * M ¡GARANTÍA DE 180 DÍAS! Si no te gustan los organizadores de ahorro de espacio, ¡los compraremos de nuevo!
  • 🛫【Bolsas de almacenamiento al vacío】Tres veces más ropa en tu equipaje: maleta o mochila. Para tu ropa, toallas, mantas.
  • 👔【Hermeticidad】Las bolsas de compresión son herméticas y protegen su ropa de olores, insectos, polillas, polvo o humedad.
  • 👖【Convenientemente】No necesita una aspiradora o una bomba para empacar al vacío la ropa para usar las bolsas de plástico. Todo lo que necesita es cerrar las bolsas de succión enrollables para viajar y rodar con el fin de expulsar el aire a través de las válvulas en la parte inferior de la bolsa.
  • 🩲【Versatilidad】Las bolsas de ahorro de espacio son perfectas para guardar ropa, toallas, sábanas y fundas de almohada en casa para el almacenamiento estacional: en su casa de campo, en su automóvil o en el campamento de supervivencia durante un ataque zombie. Se puede usar como organizador de ropa sucia.Busque bolsas de almacenamiento originales X-BLTU, no seremos responsables de la calidad de otros productos comprados
MÁS VENDIDOS No. 3
Vicloon Organizador de Equipaje,8 en 1 Set de Organizadores de Viajes, Impermeable Organizador de Maleta Bolsa Incluir 3 Cubos de Embalaje,3 Bolsos de la Compresión y 2 Bolsas de Zapatos (Azul Oscuro)
  • 🧦[Ponga en Orden Su Ropa] - Los cubos de viaje dividen su ropa en secciones, diferentes cubos para cada día del viaje o para cada miembro de la familia, también se utilizan para separar la ropa sucia y la ropa húmeda mediana. Mantenga su equipaje limpio y ordenado.
  • 👟[Ahorre Espacio] - El gran volumen interior guarda toda su ropa de viaje, calzado, maquillaje, accesorios para afeitarse y mucho más. Múltiples bolsas de malla para organizar y separar su artículo, el material suave garantiza que su ropa no se arrugará.
  • 👖[Ahorre Tiempo] - La parte superior de malla en la superficie de los cubos le permite ver el contenido de inmediato, puede encontrar todo lo que necesita rápidamente sin rebuscar todas sus pertenencias personales al alcance de la mano.
  • 👙[Material de Alta Calidad] - Confeccionado con tela de revestimiento impermeable y malla de poliéster impermeable, cremalleras y costuras de dos vías. Muy resistente, impermeable, a prueba de polvo, con tela de malla transpirable para mantener la ropa limpia en todo momento.
  • 👕[Almacenamiento Fácil] - Incluye 3 * Cubos de Embalaje, 3 * Bolsos de la Compresión (tamaño S, M, L) y 2 * Bolsas de Zapatos (tamaño M, L). Los cubos de empaque ultra livianos se pueden doblar en un bloque o son muy planos cuando no se usan , se almacena fácilmente y no agrega peso a la maleta. Adecuado para viajes en familia, en pareja o a largo plazo.
MÁS VENDIDOS No. 4
Gemice Botella de Viaje 4 Pack TSA aprobó la Botella de Viaje de Portátiles Silicona a Prueba de Fugas (90ml) para champús, lociones y artículos de tocador, FDA Certified BPA Free
  • Botellas de viaje a prueba de fugas: el diseño a prueba de fugas de 3 capas evita fugas o derrames y brinda protección para su equipaje y ropa. La forma de ópalo no deja líquidos atascados en la esquina de la botella y te ayuda a sacar la última gota sin desperdiciar productos de privacidad. Botellas de viaje a prueba de fugas para ti
  • Aprobado por TSA Airline Carry on: Juego de botellas pequeñas, perfectas para champú, acondicionador, gel de ducha, loción y más. Empaquetado con un neceser transparente con cremallera, ahorra espacio, fácil de llevar
  • Silicona sin BPA de grado alimenticio diseñado con la seguridad en primer lugar y la comodidad en segundo lugar. Nuestras botellas de viaje de silicona están hechas de silicona apta para alimentos sin BPA y, por lo tanto, son seguras para otros líquidos como salsa, aderezos para ensaladas o incluso comida para bebés.
  • Amplia apertura para llenado y limpieza: a diferencia de la mayoría de las botellas de viaje, esta amplia apertura permite el llenado con líquidos más espesos y se adapta fácilmente a un cepillo para limpiar el interior del tubo.
  • Válvula antigoteo: la tapa de la botella tiene una válvula antigoteo que evita fugas y garantiza que siempre se dosifique exactamente la cantidad correcta.
MÁS VENDIDOS No. 5
Rayen 6337 - Maleta para guardar y ordenar zapatos, 35 x 32 x 17 cm, color negro
  • Maleta para zapatos ideal para viaje y ordenación
  • Medidas: 35 x 32 x 17 cm
  • Maleta para zapatos de gran resistencia
  • Exterior en negro, interior transparente para ver todos tus zapatos
MÁS VENDIDOS No. 6
Beurer LS06 - Básculapara Maletas, Capacidad de 40 kg, Ideal para Viajes, Color Plata/Blanco
1.295 Opiniones
Beurer LS06 - Básculapara Maletas, Capacidad de 40 kg, Ideal para Viajes, Color Plata/Blanco
  • Ideal para viajes, te da el peso exacto de la maleta
  • Pequeño y manejable
  • Con correa para no dañar la maleta
  • Con flexómetro
  • Adaptable a otros objetos con asas
MÁS VENDIDOS No. 7
Paquete de 14 Botellas de Viaje, Contenedores Aprobados Por La TSA, Accesorios de Viaje de Silicona a Prueba de Fugas de 3 oz, Artículos de Tocador, Botellas de Champú y Acondicionador de Viaje
  • Seguridad de grado alimenticio, sin BPA: nuestras botellas de viaje de silicona certificadas por la FDA. Estas botellas de viaje son perfectas para varios cosméticos. Artículos de tocador portátiles, compactos, fáciles de solucionar los registros de seguridad. Mientras tanto, también puede contener algunos materiales de salsa de alimentos. Nota: recibirás el artículo en un plazo de 7 días.
  • Botellas de viaje suaves: diseño elaborado de seguridad primero y comodidad en un segundo cercano. Hecho de silicona de alta calidad + material de polipropileno, súper resistencia a la compresión, ligereza, duradera e impermeable. Estos accesorios de viaje están hechos de cuerpo suave y apretable con boca ancha para facilitar la recarga y limpieza.
  • Diseño de detección de fugas de tres capas: diseño a prueba de fugas de 3 capas que evita fugas de líquido o derrames, ofrece protección a tu equipaje y paños. Evita eficazmente que pierdas la última gota y haciendo que tu viaje sea fácil y agradable.
  • Amigo de viaje aérea, gran solución al aire libre 4 recipientes de viaje de silicona suave de 3 onzas, perfectamente empaquetados en una bolsa transparente con cremallera, súper conveniente para mantener tus champús y lociones organizados. El paquete de 4 piezas es una gran solución al aire libre para viajes de negocios o personales, camping, senderismo, picnic, diversión al aire libre, gimnasio, etc., actúa y disfruta de esta increíble relación calidad-precio
  • Fabricación de calidad: nuestras botellas de viaje te proporcionan un disfrute duradero, con un estilo moderno que está hecho de materiales de origen de la más alta calidad. Si por cualquier razón no estás satisfecho con nuestras botellas de viaje recargables, simplemente envíanos un correo electrónico y haremos todo lo posible para que estés 100% satisfecho con tu compra.
MÁS VENDIDOS No. 8
ProCase Bolso Joyero de Viaje, Bolsa Organizadora Blanda para Almacenar Anillos, Pulseras, Aretes, Pendientes, Collares, Regalo para Mujeres, Niñas, Damas –Negro
  • La bolsa organizadora de joyas de moda guarda tus joyas y accesorios pequeños, tales como collares, pulseras, pendientes, anillos, etc.; Mantiene todo en un solo lugar, ideal para viajes y uso diario
  • Incluye correas abrochadas para collar, panel de arte, fila de anillos, bolsillo lateral y bolsillo semi transparente para mantener tus joyas separadas y protegidas; Sin enredos, sin pérdidas, sin daños
  • Tamaño: 25,9 × 17 × 4,5 cm(10.23" × 6.69" × 1.77"); Compacto y liviano, cabe fácilmente en tu bolso o mochila; Un regalo bonito para tu hija, mamá, esposa, novia y amiga
  • El exterior de nailon robusto y el interior acolchado ayudan a proteger tus objetos preciosos de los arañazos
  • El mango duradero y cómodo permite una portabilidad conveniente; Cierre de cremallera doble de apertura amplia para facilitar el acceso a las joyas
MÁS VENDIDOS No. 9
TESSAN Adaptador Enchufe de Viaje Universal, Internacional Adaptador Enchufes con 4 USB, Cargador Universal para EU, Reino Unido, Americano, Canadá, Australia y Otros países
  • TESSAN Adaptador de viaje con 4 USB y 1 enchufe. Cada salida USB 5V / 2.4A MAX, salida total: 5V / 3.4A MAX. Las tomas de CA: soportan 100-240 Vac, 50 / 60Hz. La universal adaptador potencia máxima es de 2300W a 230Vac.
  • Adaptador enchufe universal integrado en UE / Reino Unido / Australia / EE. UU. tapones. El cargador universal adecuado para más de 224 países como: Europa, EE. UU., Reino Unido, Alemania, Asia, Tailandia, Australia, China, Japón, Israel, Italia, Colombia.
  • El tamaño del enchufe universal de viaje es de 7,09 x 4,98 x 5,28 cm. Puede ayudarlo a ahorrar más espacio para el equipaje. Además, este adaptador enchufe usb pesa solo 155 g. No será su carga de viaje.
  • Adaptador con 4 puertos USB y 1 puerto de CA. Adaptador universal enchufe cargar 5 dispositivos a la vez. Internacional adaptador puede cargar su teléfono, cámara, pad, cámara de video y otros dispositivos.
  • Nuestro adaptador viaje de enchufe mundial está hecho de ABS, fusible doble de sobrecarga de 10 A, persianas de seguridad. Este NO es un CONVERTIDOR. La conversión de voltaje (transformación) o el cambio de frecuencia de línea no se realiza a través de este adaptador enchufe.
MÁS VENDIDOS No. 10
OrgaWise Neceser Maquillaje Impermeable de Gran Capacidad con Gancho Colgante, Viaje Camping Cosas Necesarias, Envía un Lindo Neceser Viaje Pequeño
  • COMPARTIMENTOS MÚLTIPLES --- Capacidad grande, tamaño 20 * 24 * 9.5 cm / tamaño expandido 41.5 * 24 * 9.5 cm, Extra gratis envíe una bolsa con cordón. Esta neceser maquillaje es suficiente para contener todos los elementos necesarios, como cosméticos, champú, gel de ducha, cepillo de dientes, toalla, etc. Todo tiene su lugar y puede encontrarlo en un segundo. Hay correas en el compartimiento para mantener los artículos ordenados.
  • ALTA CALIDAD --- La neceser viaje utiliza tela de poliéster de alta calidad, tela oxford impermeable y resistente al desgaste, resistente a las salpicaduras de agua del fregadero o la ducha, fácil de limpiar y secar, el compartimiento de PVC y el compartimiento de ventilación de malla protegen sus pertenencias personales contra la penetración o las bacterias , proporcionarle un cuidado personal más limpio y cómodo.
  • DISEÑO PROFESIONAL Y PRÁCTICO --- La neceser viaje tiene un asa cómoda, un gancho grueso, bolsillos retráctiles, se puede colgar y doblar. La neceser maquillaje utiliza cierre de cremallera y cierre de velcro, doble seguridad. Cierre redondo con cremallera para una apertura y cierre rápidos y fáciles, libere sus manos.
  • PRACTICIDAD --- Hay una tabla dura en el bolsillo principal para dejar, para que la bolsa de cosméticos se convierta en tridimensional y aumente el espacio. La bolsa principal tiene correas elásticas para fijar los artículos, la bolsa principal también tiene un lienzo fijo en ambos lados, que puede contener artículos de tocador grandes.
  • PERFECTO PARA VIAJEROS --- La neceser maquillaje es liviana y conveniente, solo tiene 123g, y puede guardarse fácilmente en una maleta, un armario o un bolso. esta neceser maquillaje es muy práctica, lo suficientemente rígida como para permanecer de pie cuando está cerrada, se mantiene plana y recta cuando cuelga.
MÁS VENDIDOS No. 11
SONGMICS Caja de Joyería, Estuche de Viaje, Portátil, Organizador de Joyas con Cerradura con 2 Cajones, Espejo17,5 x 13,5 x 12 cm, Blanco JBC154W01
  • EXPLORAR EL ALMACÉN: Abre el joyero, 16 agujeros para pendientes y 7 rollos de anillos a la vista; abre las 2 puertas laterales, hay 8 ganchos para collares; saca los 2 cajones, 1 compartimento grande y 4 pequeños esperan a que tus joyas se muevan
  • ELEGANTE POR FUERA, SUAVE POR DENTRO: El buen estilo y la protección cuidadosa van de la mano con este joyero. Hecho con un exterior de cuero sintético elegante y un forro de terciopelo suave, sus joyas estarán bien cuidadas aquí antes de que le iluminen el día
  • NUNCA DETENGA EL BRILLO: Viaje y elegancia, puede tenerlos todos. Empaca fácilmente este joyero compacto de 17.5 x 13.5 x 12 cm en tu maleta y hazlo siempre brillante y elegante, incluso en los viajes
  • PARA MOMENTOS MEMORABLES: Para tu hija en su fiesta de cumpleaños, tu sobrina en la universidad, o una amiga fashionista que viaja mucho, este organizador de joyas será un regalo encantador para ser atesorado
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un estuche de joyería portátil con un mango, un espejo, un diseño con cerradura con 2 llaves, y una forma fácil de proteger tus collares de enredos, los anillos de arañazos, y los pendientes de desaparecer
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 12
Lrikas Joyero Pequeño Joyero Viaje Joyeros Mujer Pequeña Joyero Jewelry Organizer para Anillos, Aretes, Pendientes, Pulseras y Collares (Blanco)
  • FUNCIONAL MÚLTIPLE --- Este organizador de joyero para mujer es perfecto para guardar tus anillos, aretes, collares, pulseras, reloj y broche para el cabello, una partición funcional razonable hace que toda la joyería esté limpia. No tienes que preocuparte por el collar entrelazado, los anillos y aretes se van por ahí.
  • CAJAS DE JOYERÍA DE VIAJE --- Dimensiones: 6.5 in * 4.5in * 2in / 16.5 * 11.5 * 5.5cm (L * W * T), Peso: 200 g, ligero y portátil. Este estuche para guardar joyas es fácil de llevar cuando viaja, sale y viaja por negocios.
  • DISEÑO FLEXIBLE --- Con dos divisores extraíbles para satisfacer diferentes necesidades. Caja de almacenamiento de joyería de viaje de diseño simple y compacto con apariencia exterior elegante, perfecta para todas las mujeres y niñas.
  • MATERIALES PREMIUM --- El exterior está hecho de cuero de PU de alta calidad, duradero, inodoro, impermeable y resistente a la humedad. El interior está hecho de franela de abalorios de alta calidad, que puede proteger bien sus joyas contra rasguños.
  • GRAN REGALO --- El organizador de la caja de joyas para mujeres encantadoras será un regalo perfecto para tu madre, novia, esposa, hija, compañeros de clase, colega, amigos, etc. También es una buena idea de regalo del día de la madre, regalo del día de San Valentín, regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de año nuevo, regalo de boda, regalo de compromiso, regalo de aniversario y etc.
MÁS VENDIDOS No. 13
Hotype Joyero Pequeña, Portátil Joyero Viaje Cajas para Joyas, Jewelry Organizer para Mujer, Caja Joyero Accesorios para Anillos, Aretes, Pendientes, Pulseras y Collares, Azul
  • ✨ 【 La Caja de Joyería de Cuero Sintética 】 — La caja de joyería está hecha de exterior premium PU exterior y forro de vellón con cuentas suaves. Es elegante afuera, impermeable, anti-abrasivo. Es suave en el interior, lo que puede proteger sus joyas lejos de polvo, huellas dactilares, rasguños o dañados y limpios con un paño húmedo fácilmente.
  • ✨ 【 Adecuado para Muchos Tipos de Joyas 】 — El diseño compacto y de múltiples células hace que la caja de joyería pueda almacenar diferentes anillos, collares, pulseras, aretes, tachuelas para oídos, horquillas, gemelas y otras pequeñas joyas. Mantenga todas sus amadas joyas bien organizadas.
  • ✨ 【 Las Cajas de Joyas de Viaje Portátiles 】 — Esta es una pequeña caja de almacenamiento de joyas de estilo de moda que es liviano y portátil. Diseñado especialmente para viaje o viaje de negocios. Portátil y ahorro de espacio para ser puesto en su bolso o mochila.
  • ✨ 【 Diseño de Múltiples Células Flexibles 】 — El área izquierda de la caja de joyería se divide en 4 espacios pequeños por una partición, lo que es conveniente para usted clasificar sus joyas en diferentes tipos. Si necesita poner una pieza de joyería ligeramente más grande, puede eliminar parte de la partición para que se convierta en un espacio más grande.
  • ✨ 【 Una Buena Opción de Regalo 】 — Cajas de joyería de diseño simple y compacto con elegante look externo. Gran regalo para la madre, esposa, hija, amigos. También es un buen regalo en los días de San Valentín, cumpleaños, día de las madres, día de la Navidad y boda. Este organizador de la joyería será un encantador regalo para ser atesorado.
MÁS VENDIDOS No. 14
Abalorio de plata de ley 925 con diseño de manos formando un corazón, compatible con pulseras y europeas
  • Al usar las mejores tecnologías para diamantes, nuestros abalorios esmaltados NINGAN tienen siempre el mejor aspecto y resistencia.Todo el proceso de esmaltado y la incrustación de los mosaicos se realiza con un microscopio por un maestro de alto nivel.Para la fabricación de cada colgante se utilizan 17 tecnologías diferentes y se emplean 170 horas para su producción.
  • Al usar las mejores tecnologías para diamantes, nuestros abalorios esmaltados NINGAN tienen siempre el mejor aspecto y resistencia.Todo el proceso de esmaltado y la incrustación de los mosaicos se realiza con un microscopio por un maestro de alto nivel.Para la fabricación de cada colgante se utilizan 17 tecnologías diferentes y se emplean 170 horas para su producción.
  • NINGAN es una marca de confianza.Todas las piedras y cristales de Swarovski pasan rigurosos controles.Ya sea por color, corte o claridad, todas las piezas de NINGAN cumplen con los más altos niveles de certificación.Cada producto viene con su certificado de calidad SGS.SGS es una autoridad mundial en materia de certificación de calidad y es líder en la industria de la joyería.
  • Estos abalorios están preparados para sorprenderte en cualquier momento y para formar parte de los momentos importantes de tu vida.¡Creemos que la vida es maravillosa y que se recibe lo que se da!
  • NINGAN es una marca de reconocido prestigio.Muchas personas recurren a NINGAN para hacer el regalo perfecto a sus hijas, madres, esposas o parejas.Cada abalorio representa un hermoso sueño y cada pulsera cuenta la historia de una hermosa vida.
MÁS VENDIDOS No. 15
Caja Joyero Pequeña de Viaje
  • [TODO EN UNO] Este estuche de viaje para joyas cuenta con 6 ranuras para anillos, 3 ganchos para collares, 1 bolsillo con borde de elástica, 1 compartimiento con cremallera y 4 compartimientos divididos para mantener tu preciosa joyería libre de enredos y rasguños.
  • [TAMAÑO IDEAL PARA VIAJAR] Su tamaño pequeño y su peso ligero hacen que tu viaje sea más cómodo (Tamaño: 10cm X 10 cm X 5 cm, Peso: 120g)
  • [DURADERO] Este organizador está fabricado para soportar golpes o caídas del equipaje manteniendo tus joyas seguras mientras viajas.
  • [ELEGANTE] Este atractivo joyero acolchado te mantendrá de buen ánimo durante todo el viaje.
  • [REGALO IDEAL] Además, gracias a su hermoso empaquetado cualquier mujer estará encantada de recibir este elegante estuche joyero.
MÁS VENDIDOS No. 16
Teamoy Estuche de joyería para Viaje, Estuche Organizador de joyería de Doble Capa con compartimientos, Sujetador de Collar, Panel de aretes y Anillos con Hebilla, Negro
  • Diseño elegante: 4 correas con broches y bolsillo inferior para evitar que los collares o cadenas se enreden. La correa mágica está diseñada para mantener los collares en un solo lugar.
  • Estuches de almacenamiento de joyería de doble capa: 2 filas con broche de presión para almacenar sus anillos. Un pendiente desmontable para el perno prisionero para 9 pares de aretes o una gota para el oído, una correa para aretes que coincida con una pequeña bolsa es lo mejor para colgar pendientes de pendientes. Unos bolsillos transparentes de PVC con cierre de cremallera para mostrar sus artículos preciosos. El divisor desmontable es ajustable para satisfacer sus diversas necesidades.
  • Excelente protección: confeccionada con un suave tejido acolchado negro, que combina con una suave cremallera metálica de dos vías, hermosa y elegante. Suave terciopelo en el interior para proteger joyas o accesorios de arañazos.
  • Bolsa de joyería portátil: mantenga todas sus amadas joyas bien organizadas, evite que sus diversas joyas estén entrelazadas en su equipaje o se pierda sus pequeños aretes y anillos. Dimensiones del porta joyas: L24 x W14 x H6.3cm.
  • Viaje o uso diario: lo suficientemente inteligente como para guardarlo en su bolso, equipaje, maleta y mochila cuando viaje. También es mejor para llevar algunas joyas de uso diario.
MÁS VENDIDOS No. 17
Insta360 GO 2 32GB - Pequeña Cámara de Acción, Pesa 27 Gramos, Sumergible, Estabilización, Captura POV, Sensor de 1/2,3", con Estuche de Carga y Accesorios de Deporte y Viaje incluidos
  • Pequeña y Poderosa: Cámara de acción del tamaño de un pulgar que pesa sólo 27 gramos. Utiliza un potente sensor de imagen de 1/2,3" para grabar vídeo nítido a 1440p. Resistente y sumergible hasta 4 mt.
  • Móntala en cualquier lugar: Diseño wearable. Monta la GO 2 en cualquier lugar con sus accesorios magnéticos incluidos y graba con las manos libres.
  • Estabilización FlowState: La estabilización de imagen y los algoritmos de nivelación del horizonte mantienen el vídeo estable, da igual dónde la montes. Preparada para la acción.
  • Estuche de Carga multiuso: Viene con un estuche de bolsillo que también es cargador, mando a distancia y trípode, todo en uno. Prolonga la duración de la batería hasta 150 minutos.
  • En la Caja: 1x Insta360 GO 2 (32GB), 1x Estuche de Carga, 1x Protector de Lentes (preinstalado), 1x Colgante Magnético, 1x Soporte Pivotante, 1x Easy Clip y 1x Cable de Carga USB Tipo C.
MÁS VENDIDOS No. 18
Bolsa organizadora de accesorios para electrónica, bolsa organizadora de cable de viaje, bolsa universal para dispositivos de viaje para unidad de cable USB, tarjeta SD, cargador de disco duro (Negro)
  • Mantenga Todo en un Solo Lugar: La bolsa organizadora de productos electrónicos lo ayuda a mantener todos sus accesorios electrónicos y varios cables juntos. Como cables USB, disco flash, alimentación, cables, tarjetas de memoria, unidad USB, cargador, bolígrafos, auriculares, cartera, etc.
  • Gran Capacidad: Nuestra bolsa organizadora de cables de viaje tiene suficiente espacio para guardar varios artículos, para clasificar los cables para la vida cotidiana, tamaño: 25x18 cm (9.8 "x 7.1"), el tamaño perfecto cabe fácilmente en su maletín, equipaje, mochila.
  • Fácil de Transportar: Todo lo que necesita para guardarlo en la bolsa de cable mientras viaja, el diseño de la pulsera hace que todo esté al alcance de su mano, muestre todo rápidamente en el punto de control de seguridad en el aeropuerto o la estación de tren. Gran bolsa organizadora de accesorios electrónicos o bolsa organizadora de cables de computadora.
  • A Prueba de Golpes y Resistente al Agua: Esta bolsa organizadora está hecha de tela de nailon 300D resistente al agua de doble capa y material a prueba de golpes. Todos los artículos de esta bolsa están bien protegidos. Ofrece una excelente protección para tus accesorios electrónicos.
  • Regalo Perfecto: Este organizador electrónico es un regalo perfecto para hombres y mujeres para usar como kit de viaje. Es perfecto para uso doméstico o de viaje.
MÁS VENDIDOS No. 19
MATEIN Bolsa Cables, Organizador Estuche de Electrónicos Accesorios Viaje Cable Organizer Bag para Cargadores, Cable USB, Ratón, Powerbank, Tarjetas de Memoria, 2 Capas, Negro
3.954 Opiniones
MATEIN Bolsa Cables, Organizador Estuche de Electrónicos Accesorios Viaje Cable Organizer Bag para Cargadores, Cable USB, Ratón, Powerbank, Tarjetas de Memoria, 2 Capas, Negro
  • 【DOBLE CAPA Y GRAN CAPACIDAD】 Dimensiones: 26,7 x 19,7 x 8,9 cm. Esta bolsa de cables se puede guardar fácilmente en mochilas y maletas y es su mejor opción para viajes de negocios o viajes. El cable accesorios bolsa puede contener accesorios electrónicos (como unidades flash, tapones para los oídos, maquinillas de afeitar, cámaras) y vienen con un gran bolsillo de malla con cremallera adecuado para iPad mini
  • 【LIMPIO Y FÁCIL DE ENCONTRAR】 El diseño de múltiples bolsillos y bandas elásticas de varios tamaños mantiene tus artículos ordenados para que puedas encontrar lo que necesitas en menos de un segundo
  • 【MODELO AJUSTABLE】 Esta bolsa para organizar cable tiene tres divisores extraíbles, por lo que puede personalizarla para que se adapte a sus necesidades para mantener todos sus accesorios de viaje en un organizador perfecto
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 El exterior de la bolsa cables organizador de cables utiliza material de nailon impermeable y a prueba de golpes para proteger sus pertenencias del agua. La parte interior de esta electrónico organizador estuche utiliza espuma acolchada gruesa y duradera para defender sus objetos en el interior de arañazos, impactos y caídas accidentales.
  • 【COMPAÑERO PRÁCTICO】 Este estuche cables portátil es perfecto para viajes, negocios, uso diario, campamentos y actividades al aire libre, etc
MÁS VENDIDOS No. 20
FUXINGYAO Mochila Impermeable,Para PortáTiles De Hasta 15,6 Pulgadas Con Conector Para Auriculares Y Bolsillo Antirrobo. Mochila De Trabajo Escolar De Estudio Diario,Negro
  • ✈GRAN CAPACIDAD, COMPARTIMENTO PARA COMPUTADORA PORTÁTIL: 100 cm de largo x 90 cm de alto x 16 cm de ancho -- Peso: 0,62 kg. La capacidad de la mochila es de hasta 23L. Con un compartimento específico en el interior de la mochila, la mochila de viaje para portátil es apta para ordenadores de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas. Y viene con acolchado y cierres elásticos antideslizantes para evitar que resbale.
  • ✈MATERIAL DE ALTA CALIDAD:Esta mochila es muy duradera, esta bolsa de doble asa está hecha de material Oxford resistente al agua. Este bolso de doble asa está fabricado con material resistente a la abrasión y al agua.
  • ✈ DETALLES EXQUISITOS Y DISEÑO CONVENIENTE: el diseño ergonómico de las correas acolchadas para los hombros y el acolchado de la espalda, el diseño de malla de esponja transpirable de la espalda y las correas para los hombros reducen la presión sobre los hombros y aseguran un uso cómodo durante mucho tiempo. El diseño de doble asa facilita el movimiento y la colocación de la mochila. El diseño de la mochila es ergonómico. La mochila se puede acoplar al carrito portaequipajes.
  • ✈TOMA DE AURICULARES EXTERNA Y DISEÑO ANTIRROBO:El diseño de auriculares para escuchar música lo ayudará a relajarse mientras viaja. Un bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior protege sus objetos de valor del robo.
  • ✈ USO AMPLIO: Se puede usar como una maleta pequeña, mochila, bolso de mano, etc. Perfecto para exteriores, trabajo, viajes de negocios, escuela. Perfecto como bolsa de viaje de negocios, mochila de viaje al aire libre, bolsa de camping o mochila para computadora portátil para la universidad/escuela secundaria para hombres y mujeres. La mochila se puede llevar con usted en el avión, a través de la seguridad rápidamente y mejorar la eficiencia de su viaje.

 

 

 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes :