Saltar al contenido
para MI HIJ@

VIAJAR ES UN PLACER

 

OFERTA
Protector de Parabrisas,Parasol Coche Delantero,Parasol Magnético para Parabrisas de Coche,Nieve Cubiertas,Protege de Rayos Antihielo y Nieve,UV,Lluvia,Funda Plegable Parabrisa Delantero
  • 💎 【Material engrosado de 4 capas】 Nuestra cubierta de parabrisas está hecha de 4 capas de papel de aluminio PEVA, algodón hilado, forro polar negro, algodón compuesto. Material ultra grueso, revestimiento de aluminio de doble cara, resistente a la temperatura, impermeable, resistente al viento, resistente al desgarro. Puede evitar eficazmente que la lluvia y la nieve entren en la ventana del automóvil.
  • 💎 【Protector de limpiaparabrisas adicional】 La cubierta de nieve mejorada del parabrisas puede proteger perfectamente el limpiaparabrisas y evitar que se dañe por congelación en invierno o por envejecimiento en verano. 3 imanes en los bordes garantizan que la cubierta del coche no se caiga con fuerza con el viento.
  • 💎 【Protección para todas las estaciones y uso múltiple】En invierno, puede bloquear la nieve / hielo / heladas, 50 ° C de resistencia a bajas temperaturas. Para bloquear el sol y los rayos ultravioleta y mantener su coche más fresco en verano. Evite la caída de hojas y la lluvia en primavera y otoño. También se puede utilizar como colchoneta para acampar, colchoneta de yoga, colchoneta de juego para bebés y colchoneta para mascotas.
  • 💎 【Cubierta de nieve universal para parabrisas】 El tamaño expandido de 193 * 157 * 126CM es lo suficientemente largo para cubrir todo el parabrisas y la escobilla del limpiaparabrisas. Nuestras cubiertas para parabrisas de automóviles son 99% adecuadas para vehículos como automóviles, camionetas, camiones y SUV.
  • 💎 【Fácil de instalar y usar】 No se requieren herramientas para la instalación. Coloque la cubierta de nieve del automóvil en el parabrisas, sujete las alas en la puerta del automóvil y cuelgue las bandas elásticas en los espejos retrovisores laterales. Fácil de instalar y se pliega para guardar en el maletero o en los asientos traseros.

 

 

 

Lo más vendido

 

 

MÁS VENDIDOS No. 1
Bolsa para Cables de Viaje Portátil Electrónico Accesorios Organizador Impermeable Pequeña Estuche para Cargador Banco de Energía 18,5 * 11,5 * 2,5cm
  • Protección: poliéster duradero y resistente al agua con acolchado interior, la bolsa organizadora de cables puede proteger los accesorios electrónicos del polvo, el agua y los impactos.
  • Mantenga los artículos en orden: la bolsa organizadora de cables cuenta con una bolsa de malla con cremallera, una banda elástica y bolsillos de malla que pueden mantener sus accesorios electrónicos en orden.
  • Comodidad: bolsa de viaje para cables con cómoda correa de mano, lo que significa que se puede sostener en la mano en cualquier momento; el tamaño compacto se puede poner fácilmente en cualquier mochila o bolso.
  • Durable: la bolsa de viaje para accesorios electrónicos adopta material catiónico, resistente al desgaste, fácil de limpiar. La solidez del color hasta 4 niveles, no es difícil de desvanecer, duradera.
  • Compañero de viaje: el diseño pequeño y liviano es la elección perfecta para vacaciones, viajes de negocios, viajes, oficina y escuela. Genial para compartir con familiares y amigos.
MÁS VENDIDOS No. 2
Funda para Cables de Viaje Bolsa para Accesorios de Electrónica Estuche Portátil para Cargadores Organizador Cables Viaje Bolsa organizadora Cables para Cargador, Tarjetas de Memoria, Adaptadores
  • Bolsa de protección del cable de datos: la tela está hecha principalmente de material de poliéster, es cómoda, resistente a la suciedad, fácil de limpiar y se puede usar durante mucho tiempo.
  • Fácil de transportar: la bolsa organizadora de cables tiene unas dimensiones de 19 x 11 x 5,5 cm, está equipada con una práctica correa de mano, su tamaño compacto y su peso ligero hacen que sea fácil de transportar y poner en una mochila, cartera o bolsa para computadora portátil sin ocupar demasiado espacio.
  • Disposición en capas: la bolsa de almacenamiento tiene capas de cuadrículas, por lo que los artículos de almacenamiento se pueden ver de un vistazo y, al mismo tiempo, los artículos se pueden organizar en un mejor orden.
  • Práctico organizador de cables: nuestro organizador de cables de carga mantiene todo en orden, liberándolo del interminable desorden de cables y encontrando rápidamente los elementos que necesita en menos de un segundo.
  • Ampliamente utilizado: nuestra billetera electrónica tiene una amplia gama de usos. No solo es adecuado para almacenar dispositivos electrónicos, como tarjetas de memoria SD, cables, auriculares, adaptadores de conectores, etc. También se puede utilizar como kit de aseo o bolsa de cosméticos. El diseño pequeño y liviano es la elección perfecta para vacaciones, viajes de negocios, viajes, oficina y escuela.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 3
Lrikas Joyero Pequeño Joyero Viaje Joyeros Mujer Pequeña Joyero Jewelry Organizer para Anillos, Aretes, Pendientes, Pulseras y Collares (Blanco)
  • FUNCIONAL MÚLTIPLE --- Este organizador de joyero para mujer es perfecto para guardar tus anillos, aretes, collares, pulseras, reloj y broche para el cabello, una partición funcional razonable hace que toda la joyería esté limpia. No tienes que preocuparte por el collar entrelazado, los anillos y aretes se van por ahí.
  • CAJAS DE JOYERÍA DE VIAJE --- Dimensiones: 6.5 in * 4.5in * 2in / 16.5 * 11.5 * 5.5cm (L * W * T), Peso: 200 g, ligero y portátil. Este estuche para guardar joyas es fácil de llevar cuando viaja, sale y viaja por negocios.
  • DISEÑO FLEXIBLE --- Con dos divisores extraíbles para satisfacer diferentes necesidades. Caja de almacenamiento de joyería de viaje de diseño simple y compacto con apariencia exterior elegante, perfecta para todas las mujeres y niñas.
  • MATERIALES PREMIUM --- El exterior está hecho de cuero de PU de alta calidad, duradero, inodoro, impermeable y resistente a la humedad. El interior está hecho de franela de abalorios de alta calidad, que puede proteger bien sus joyas contra rasguños.
  • GRAN REGALO --- El organizador de la caja de joyas para mujeres encantadoras será un regalo perfecto para tu madre, novia, esposa, hija, compañeros de clase, colega, amigos, etc. También es una buena idea de regalo del día de la madre, regalo del día de San Valentín, regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de año nuevo, regalo de boda, regalo de compromiso, regalo de aniversario y etc.
MÁS VENDIDOS No. 4
Botellas de viaje, 11 piezas Botes Rellenables Viaje juego de botellas de plástico portátiles de Juego de contenedores de viaje Botellas con estuche para champú, líquidos y loción.Sin BPA
  • Compañero de viaje completo: en este equipaje de mano, obtiene una variedad de botellas de viaje en diferentes tamaños y diseños de viaje: 3 * contenedores de champú, 1 * botellas de spray, 1 * botella de bomba con tapa, 1 * botella con tapa, 2 * tarros de crema, 1 * cuchara, 1 * embudo, 1 * cuentagotas y 1 * bolsa de almacenamiento, todo adecuado para viajes y vuelos.
  • No te preocupes por las fugas: la nueva versión del kit de viaje, con su diseño de una sola pieza y tapas ajustadas que evitan que los líquidos se filtren o se derramen, proporciona una protección sólida para tu equipaje y ropa, sin ensuciar. La función de parada en la bomba de la botella, que evita fugas en sus bolsas de viaje. ¡Siéntete más seguro mientras viajas!
  • MATERIAL PREMIUM: Nuestras botellas de viaje recargables están hechas de PET de alta calidad, que es fuerte, duradero, reutilizable, liviano, no tóxico e inodoro. El neceser transparente está fabricado en PVC de alta calidad, que es fácil de manejar y limpiar.
  • Fácil de usar: los accesorios de viaje están cerrados con un tapón de rosca que tiene un sello resistente. La boca ancha y varios diseños de tapa de la botella de plástico transparente son adecuados para almacenar diferentes cosméticos y artículos de tocador, fáciles de sacar y reutilizables. También ofrecemos herramientas de llenado que le permiten llenar fácilmente sus botellas.
  • Utensilios de viaje: estas botellas de viaje vacías son perfectas para lociones, cremas, desmaquillantes, limpieza facial, cosméticos, champú, acondicionador, gel de ducha, enjuague bucal, jabón líquido, etc. Sería una necesidad para vacaciones, viajes de negocios, avión, playa, gimnasio, camping, picnic, etc.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 5
Revivoer Botellas de Viaje Silicona, 16 Piezas Juego de Botellas de Viaje y Accesorio de Viaje Portátil con Botes para Gel y Champu, Libres de BPA y Perfectas para Tus Viajes
  • El traje de botes viaje cosmético Revivoer es un accesorio de viaje perfecto, con un diseño a prueba de fugas que evita fugas de líquidos y protege su equipaje y ropa.
  • Los materiales seguros garantizan que no solo cumplan con los requisitos de champús, lociones, etc. Pero pueden satisfacer las necesidades de varios productos de belleza e higiene y son muy adecuados para sus viajes necesarios.
  • Este traje de botes silicona viaje sin BPA es fuerte, suave y reutilizable para evitar residuos plásticos innecesarios.
  • Los botellas viaje están hechos de materiales suaves y extensibles, con grandes aberturas, fáciles de llenar y limpiar, y son muy adecuados para viajes de negocios o ocio, camping, senderismo, picnics, actividades recreativas al aire libre, gimnasios, etc.
  • El conjunto de botellas de viaje incluye botellas y contenedores de viaje de diferentes tamaños, 4 botellas de cosméticos, 4 latas de cosméticos, 2 botellas de spray, 2 cucharas, 1 embudo, 1 etiqueta, 1 * cepillo de lim
MÁS VENDIDOS No. 6
Sonic- Neceser, Bolsa de Aseo, Portatodo, Color Azul, Producto Oficial (CyP Brands)
  • SONIC: Neceser de gran capacidad con asa en el lateral. Podrás guardar todos tus accesorios escolares y/o de aseo.
  • CARACTERÍSTICAS: Gracias su asa lateral podrás llevar este neceser cómodamente. Está decorado con un parche de PVC de Sonic. Su tirador de metal le da un toque original y sus medidas de 23,5x14 cm lo convierten en un artículo perfecto para usarlo en actividades escolares o deportivas.
  • PRODUCTO DE CALIDAD: Todos nuestros productos están diseñados y fabricados siguiendo con los más exigentes controles de calidad. Utilizamos materiales resistentes y de gran calidad, poniendo gran esfuerzo en crear diseños especiales para ti.
  • REGALO ORIGINAL: Este producto es ideal para regalar tanto a niños como a jóvenes. Es el regalo perfecto para navidad, un cumpleaños o una fecha especial
  • MARCA: Este producto licenciado es oficial y 100% original
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 7
SCLLNDA 16 Piezas Botellas de Viaje,Botes Rellenables Viaje,Botes para Gel y Champu,Botes Viaje Avion Juego a Prueba de Fugas,Botellas de Viaje para Cosméticos Champús Loción Crema Libre de BPA(Gris)
  • El juego de frascos de viaje accesorios contiene: 4 botellas dispensadoras (2 x 90 ml, 2 x 60 ml), 2 botellas pulverizadoras de 30 ml, 4 cajas dispensadoras de 10 g, 1 etiqueta transparente, 2 cucharadas soperas, 1 cepillo de limpieza, 1 embudo y 1 bolsa de almacenamiento con anillo de tracción.
  • El set de botellas de viaje permite distribuir sus productos de cuidado, perfumes y productos de aseo en forma de líquidos, lociones y cremas, evitando la contaminación cruzada que pueda derivar del uso de productos comunes y garantizando la seguridad e higiene.
  • El estuche de viaje de silicona está hecho de silicona de grado alimenticio, por lo que incluso puedes poner salsa alimentaria para acampar, y el tapón de 3 capas de sellado significa que no tienes que preocuparte por las fugas o la apertura repentina de la botella cuando se presiona el cuello.
  • El juego incluye accesorios útiles: embudo (para facilitar la distribución de líquidos), pala (para distribuir y acceder a lociones y cremas), cepillo de limpieza (para limpiar el interior de la botella) y notas autoadhesivas (para marcar e identificar los diferentes productos).
  • La funda transparente con cremallera mide 23 x 17 cm. Por lo tanto, este juego de botellas de viaje es ideal para llevar en un bolso, mochila o maleta, ya que es pequeño y ligero, lo que ahorra espacio y no añade peso a la carga. Se utiliza comúnmente para viajes de negocios, viajes, fitness y actividades al aire libre.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 8
Lekespring Mochila Viaje Cabina Avion 40x20x25 (40L) | Mochila Viaje Mujer Hombre - Maletas de Viaje Cabina con 6 Bolsas Organizadoras - Vacaciones Negocios Viajes Escuela - Negro
  • 【Fácil de Volar Mochila Cabina】 La mochila de viaje mide 45x32x28 cm y tiene una capacidad de 40 L. Cabe fácilmente debajo de los asientos y en los compartimentos superiores de la mayoría de las compañías aéreas, lo que la convierte en un magnífico equipo de viaje.
  • 【Diseñado para Viajar】 El mochila avion viene con 6 bolsillos de almacenamiento para su ropa, artículos de aseo, artículos de tocador, zapatos y otros accesorios de viaje. (Tenga en cuenta que el color de la bolsa de almacenamiento puede ser aleatorio). Además, la abertura, similar a la de una maleta, puede abrirse con flexibilidad y es lo bastante grande para que hacer la maleta sea coser y cantar. Perfecta para el viajero frecuente.
  • 【Bien Construido】 1 compartimento principal espacioso, 1 compartimento acolchado independiente para un portatil 17 pulgadas, 1 organizador frontal con llavero, 1 bolsillo exterior más pequeño con cremallera para accesorios y 1 portabotellas lateral.
  • 【Duradera y Cómoda】 Esta travel backpack está fabricada con nailon de sarga 600D, que es impermeable y resistente. Las correas anchas y bien acolchadas para los hombros y el esternón alivian la tensión de los hombros y la espalda está acolchada. Las correas de los hombros pueden guardarse en el bolsillo trasero y ocultarse cuando no se utilicen.
  • 【Backpack Multifuncional】 Puede llevar la mochila por las asas superiores o laterales o engancharla al carro de su equipaje para facilitarle el viaje. Ideal para viajes, colegio, camping, viajes de negocios, viajes de una noche o escapadas de fin de semana.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 9
Vicloon Organizador de Maletas, 8 Piezas Bolsas, Impermeable Incluir 3 Cubos de Embalaje, 3 Bolsos de la Compresión y 2 Bolsas de Zapatos
  • 👕[Ahorre Espacio] - El gran volumen interior guarda toda su ropa de viaje, calzado, maquillaje, accesorios para afeitarse y mucho más. Múltiples bolsas de malla para organizar y separar su artículo, el material suave garantiza que su ropa no se arrugará.
  • 👖[Ponga en Orden Su Ropa] - Los cubos de viaje dividen su ropa en secciones, diferentes cubos para cada día del viaje o para cada miembro de la familia, también se utilizan para separar la ropa sucia y la ropa húmeda mediana. Mantenga su equipaje limpio y ordenado.
  • 👙[Ahorre Tiempo] - La parte superior de malla en la superficie de los cubos le permite ver el contenido de inmediato, puede encontrar todo lo que necesita rápidamente sin rebuscar todas sus pertenencias personales al alcance de la mano.
  • 🧦[Material de Alta Calidad] - Confeccionado con tela de revestimiento impermeable y malla de poliéster impermeable, cremalleras y costuras de dos vías. Muy resistente, impermeable, a prueba de polvo, con tela de malla transpirable para mantener la ropa limpia en todo momento.
  • 👞[Almacenamiento Fácil] - Incluye 3 * Cubos de Embalaje, 3 * Bolsos de la Compresión (tamaño S, M, L) y 2 * Bolsas de Zapatos (tamaño M, L). Los cubos de empaque ultra livianos se pueden doblar en un bloque o son muy planos cuando no se usan , se almacena fácilmente y no agrega peso a la maleta. Adecuado para viajes en familia, en pareja o a largo plazo.
MÁS VENDIDOS No. 10
Estuche de viaje de cepillo de dientes eléctrico para Braun Oral B/Oral-B Pro con espacio de almacenamiento para accesorios, rígido, color degradado
  • Modelo adecuado: Para cepillos de dientes eléctricos Braun Oral-B SmartSeries, Pro Serie, IOS Series, Philips Sonicare y sus accesorios. Aviso: este producto no es adecuado para el cargador philips sonicare 9000 Serie. (Solo se vende si el dispositivo no está incluido).
  • Limpio e higiénico. Hecho de material rígido de estaño EVA para uso en interiores, impermeable y resistente a las bacterias. No tiene ningún olor especial y sirve de espacio de almacenamiento limpio e higiénico para el cepillo de dientes. La carcasa exterior rígida de poliuretano no se deforma fácilmente, es impermeable, a prueba de golpes y al polvo para evitar que su cepillo de dientes o sus accesorios se dañen por golpes y arañazos.
  • Almacenamiento práctico: Diseño de almacenamiento profesional, depósito interior rígido incorporado para diferentes modelos de mango y cabezal del cepillo de dientes, así como el bolsillo de malla con cremallera y correa en el interior para colocar fácilmente la base de carga, otros cabezales de cepillo de repuesto, etc.
  • Fácil de llevar: gracias al mosquetón resistente y antideslizante, no se rompe ni suelta fácilmente. El diseño de doble cremallera es fácil de abrir. Práctico para viajes de negocios, viajes, vacaciones y otras ocasiones.
MÁS VENDIDOS No. 11
Bolsa organizadora de accesorios para electrónica, bolsa organizadora de cable de viaje, bolsa universal para dispositivos de viaje para unidad de cable USB, tarjeta SD, cargador de disco duro (Negro)
  • Mantenga Todo en un Solo Lugar: La bolsa organizadora de productos electrónicos lo ayuda a mantener todos sus accesorios electrónicos y varios cables juntos. Como cables USB, disco flash, alimentación, cables, tarjetas de memoria, unidad USB, cargador, bolígrafos, auriculares, cartera, etc.
  • Gran Capacidad: Nuestra bolsa organizadora de cables de viaje tiene suficiente espacio para guardar varios artículos, para clasificar los cables para la vida cotidiana, tamaño: 25x18 cm (9.8 "x 7.1"), el tamaño perfecto cabe fácilmente en su maletín, equipaje, mochila.
  • Fácil de Transportar: Todo lo que necesita para guardarlo en la bolsa de cable mientras viaja, el diseño de la pulsera hace que todo esté al alcance de su mano, muestre todo rápidamente en el punto de control de seguridad en el aeropuerto o la estación de tren. Gran bolsa organizadora de accesorios electrónicos o bolsa organizadora de cables de computadora.
  • A Prueba de Golpes y Resistente al Agua: Esta bolsa organizadora está hecha de tela de nailon 300D resistente al agua de doble capa y material a prueba de golpes. Todos los artículos de esta bolsa están bien protegidos. Ofrece una excelente protección para tus accesorios electrónicos.
  • Regalo Perfecto: Este organizador electrónico es un regalo perfecto para hombres y mujeres para usar como kit de viaje. Es perfecto para uso doméstico o de viaje.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 12
LENCENT Adaptador Enchufe USA/EE.UU, Adaptador Americano de Viaje con Carga Rápida QC3.0+PD20W, Europa España Portugal 2-Pin a 3-Pin EE.UU para México, Canada, Tailandia, Perú, Colombia, Tipo B
  • 【Adaptador de Enchufe Tipo-B】 Compatible con Estados Unidos, Canadá, México, Colombia, Tailandia, Antigua y Barbuda, Samoa, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermudas, Islas Caimán, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guam, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Jordania, Laos, Líbano, Liberia, República Dominicana, Montserrat, Filipinas, Nicaragua, Níger, Palau, Panamá, Perú y otros países.
  • 【4 EN 1 Adaptador de Viaje de Carga Rápida 】 1 Tomas de CA + Carga Rápida de 2 puertos QC3.0 + 1 puerto PD20W. Puede cargar 4 dispositivos al mismo tiempo. Con la tecnología PD 20W y QC3.0, la velocidad de carga puede ser hasta 4 veces más rápida que la de los cargadores tradicionales. Nota: la potencia total de 20W solo está disponible cuando se carga un dispositivo.
  • 【Diseño Compacto】 LENCENT Adaptador de viaje es de 7,02 * 4,07 * 5,23 cm, muy compacto y portátil. Sólo enchufe el adaptador entre el tomacorriente y su dispositivo. Este adaptador de viaje es muy compacto y no se cae fácilmente de la pared.
  • 【Seguridad Superior】 LENCENT Adaptador de enchufe hecho de material a prueba de fuego de 750°C. Proveerá protección total de 360° para su familia, usted y sus dispositivos.
  • 【Ideal para Viajar】 Tamaño pequeño, versátil y fácil de llevar. Con él, hagamos un viaje sin miedo. Nota: Este es un adaptador de enchufe, no un convertidor de voltaje. Antes de utilizar el toma AC, asegúrese de que su dispositivo soporta el voltaje local.
MÁS VENDIDOS No. 13
LOVICVKEM bolsas organizadoras maleta,10 Set organizador maleta,organizadores maletas de viaje,compression packing cubes,Impermeable,para de Viaje,organizador bolsos, accesorios viaje,Beige.
  • 【bolsas organizadoras maleta 10 piezas】organizadores 1 bolsa de malla grande de 42*33*12cm,1 bolsa de malla mediana de 34*28*12 cm, 1 bolsa de malla pequeña de 32*22*12 cm, 2 bolsillo con cordón de 34*24 cm , 1 bolsa de lenceria 29*20*12cm, 1 Bolso de Cosméticos 26*16cm, 1 bolsa para zapatos 34*22cm, 1 neceser colgante26*15*9cm.1 bolsa Bolsa con cordón (bolsa para calcetines)Organícese ydesempaque convenientemente de inmediato.
  • 【Material de Alta Calidad】bolsas organizadoras maleta puede ayudarlo a contener todo lo que necesita para viaja,compression packing cubesmaletas su buena capacidad de sellado mantiene sus artículos en la packing cubes y hace que no se caigan.Mantiene tu ropa limpia e higiénica en todo momento.
  • 【Diseño Sofisticado y Elaboración Única】rganizadores para maletas tiene manija portátil,diseño de malla,Impermeable y ligero,organizador maleta,Interior de gran capacidad para almacenar todos sus artículos de viaje,Este conjunto de 10 organizadores tienes a mano todo lo necesario para salir de viaje
  • 【Fácil de mantener y versátil】Organizador de Equipaje están hechos de malla de poliéster impermeable. fácil de almacenar sin agregar peso a la maleta,El cubo de embalaje ultraligero se puede plegar en bloques o muy plano cuando no está en uso,Más artículos en menos espacio, esa es nuestra especialidad.
  • 【Haz tu viaje más perfecto】LOVICVKEM bolsas viaje organizador son la mejor opción, mantienen tu equipaje limpio y ordenado, este es un juego de organizador de maletas del que no te arrepentirás.
MÁS VENDIDOS No. 14
DISNEY Stitch Aloha Stitch – Estuche de Viaje Mediano, para niños, Adolescentes, Adultos, Color Azul, Turquesa, Format Moyen, Estuche
  • Ideal para viajar: este estuche es perfecto para llevar contigo de viaje. Su formato te permite poner todo lo necesario de aseo. Compacta, cabe fácilmente en tu maleta.
  • ACCESORIO OFICIAL DISNEY: Sumérgete en el universo mágico y mágico de Disney con este estuche con la imagen de Stitch, el más bonito de los pequeños alienes.
  • Bonito y práctico: gracias a su asa lateral, es fácil de transportar e incluso se puede colgar. Además, ofrece un espacio lo suficientemente amplio para guardar todos tus productos de aseo.
  • Idea de regalo original: ¿Buscas un regalo original y lindo? Este estuche es perfecto como regalo de cumpleaños o Navidad para niños, adolescentes y adultos fans del mundo de Disney y Stitch.
MÁS VENDIDOS No. 15
PAMIYO Botella de Viaje 4 Pcs Contenedores de Viaje de Silicona-a Prueba de Fugas sin BPA para Líquidos TSA aprobó la Botes Viaje de Portátiles Silicona a Prueba de Fugas para Artículos de Aseo(90ml)
  • Botellas de viaje a prueba de fugas: el tapón de la botella cuenta con una válvula antigoteo, diseño de 3 capas a prueba de fugas que evita fugas o derrames de líquido, protegiendo tu equipaje y ropa. La forma de arco evita que los líquidos se peguen en una esquina de la botella y te ayuda a sacar la última gota sin desperdiciar tus productos. El tapón de botella es fácil de abrir con una sola mano.
  • Diseño colorido y aprobado por la TSA: juego de botellas de 90 ml, perfecto para champú, acondicionador, lavado corporal, loción y más. También ofrecemos dos aparatos dentales y dos botes de 5 ml. Te garantizamos que puedes pasar unas vacaciones agradables con tu equipaje relajado mientras viajas.
  • [Material de calidad alimentaria]: nuestras botellas de viaje de silicona están hechas de silicona 100% libre de BPA para alimentos y por lo tanto son seguras para otros líquidos como salsas, aderezos de ensalada o incluso alimentos para bebés. También se pueden utilizar como tubo de alimentación para tu perro.
  • [Fácil de almacenar, rellenar y limpiar]: hecho de silicona de alta calidad y polipropileno (PP), extremadamente resistente a la compresión, ligero, duradero y resistente al agua. Los contenedores de viaje están hechos de un material suave y maleable y tienen una boca ancha para facilitar el llenado y la limpieza. Perfecto para viajes de negocios o privados, camping, senderismo, picnic, actividades al aire libre, gimnasio, etc.
  • [Lo que obtienes] 4 botellas de viaje medianas de 90 ml con cuello grande para facilitar el llenado y la limpieza. 2 fundas para cepillo de dientes, 2 botes de 5 ml. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tienes algún problema
MÁS VENDIDOS No. 16
Dispensador de Viaje 4 en 1, champú, Loción, Gel, Botella de Viaje, 1 Botella Exterior con 4 Botellas Dispensadoras, Dispensador de Líquido 4 en 1, para champú de Perfume y Gel de (Rosa)
  • [Ahorro de espacio, almacenamiento unificado] Las botellas de viaje 4 en 1 empaquetan sus artículos de tocador, productos de belleza y líquidos favoritos en un solo espacio. Te da más espacio para tu mochila, bolso y otros elementos esenciales.
  • [Diseño transparente fácil de usar] La botella exterior está ahuecada, la pantalla interior es transparente, la categoría y la capacidad son claras de un vistazo, la estructura de la bomba externa, sin contacto, muy segura.
  • [Se puede dividir en 4 líquidos diferentes al mismo tiempo] El dispensador de viaje 4 en 1 facilita el transporte de hasta 4 líquidos diferentes donde quiera que vaya, como perfume, champú, gel de baño, loción y maquillaje.
  • [Muy conveniente, práctico y humanizado] Gire para cambiar las lociones, presione para dispensar, no es necesario sacar 4 tipos de lociones por separado para usar, simplemente gire para lograr la selección de cambio, salida hermética.
  • [Uso seguro] La botella interna del dispensador de viaje portátil está hecha de material de seguridad, que es un estándar internacional y se puede usar sin consignación.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 17
Botellas de Viaje Silicona 3 Pack, Opret Botes Rellenables Viaje de 100ml a Prueba de Fugas para Gel, Champús, Lociones y Artículos de Tocador, FDA Certificado Sin BPA
  • 【Aprobado por TSA】Aerolínea aprobada para transportar. La capacidad de las botellas silicona no superior a 100 ml, se puede llevar a bordo del avión, cumplen con la política de TSA.
  • 【Diseño a prueba de fugas】Las botellas de viaje adoptan un diseño a prueba de fugas para garantizar un buen sellado. No se preocupe por las fugas de líquido en el equipaje y tu bolsa, di adiós a esas botellas de plástico que gotea. Botellas perfectas para gel y champú, acondicionador, loción, etc.
  • 【Capacidad grande】Cada botellas de silicona tiene una capacidad de 100ml, adecuado para viajes largos. El diseño de apertura es amplio, conveniente para limpiar interior con un cepillo y rellenar líquidos espesos.
  • 【Silicona de grado alimenticio】Estas botellas están hechas de silicona sin BPA de grado alimenticio, suave, duradero, sin olor, reutilizable y tiene certificación FDA. También se pueden utilizar para salsa de tomate, salsa de mostaza, otros condimentos o comida de bebés.
  • 【Sin desperdicio】El diseño curvo del cuerpo de la botella no permitirá que el líquido se atasque en la esquina de la botella, ayudándote a exprimir hasta la última gota facilmente. Diseñadas para largo viaje, viaje de negocio, campamento al aire libre, etc. Garantía de devolución de 90 días por cualquier motivo.
MÁS VENDIDOS No. 18
SOBEAU Organizador Cables Viaje Impermeable, Electrónico Bolsa de Organizadora Pequeños, Accesorios Estuche Cables portátil de para Cargador, Memoria USB, SD Tarjeta y Adaptadores
  • 【Diseño de doble capa】El organizador de cables mide 19 x 11 x 5,5 cm, pequeño en tamaño y grande en capacidad. Diseño de gran apertura, fácil de guardar y extraer el adaptador de corriente, categorizado y perfectamente organizado para mantener sus dispositivos en su sitio. Fácil de transportar, perfecto para viajar.
  • 【Material de alta calidad】Esta bolsa para cables está hecha de tela Oxford de alta calidad con acolchado interior suave, que puede mantener sus artículos de arañazos, polvo, golpes y caídas accidentales. La superficie es impermeable, resistente al desgaste y fácil de limpiar, y la bolsa de cable no es fácil de desvanecer y duradera.
  • 【Detalles perfectos】-- Bolsa de almacenamiento de cables Diseño de bordes redondeados, no es fácil de deformar, con diseño de cremallera doble, se puede abrir y cerrar libremente, asa portátil es fuerte y duradera, tela antiarañazos, ¡sólida y duradera!El organizador de cables está diseñado para garantizar la seguridad de sus pertenencias y un excelente almacenamiento.
  • 【Gran Capacidad】La bolsa de almacenamiento de electrónica tiene un doble compartimento interior con espacio suficiente para cables, memorias USB, teléfonos móviles, cargadores, ratones, auriculares, unidades flash y otros accesorios.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】Satisfacer las necesidades prácticas de diversas ocasiones, la bolsa de almacenamiento de cables está diseñado para ser compacto y ligero es ideal para el uso diario, tales como viajes de negocios, oficina y la escuela, y también es adecuado como un regalo para la familia y amigos.
MÁS VENDIDOS No. 19
CORTNEY Reposapiés de Avión, Accesorios de Viaje en Avión, Hamaca Ajustable para Viajes, Reposapiés para Aviones, Proporciona Relajación y Comodidad para Vuelos Largos
  • Relájate y cómodo: dondequiera que estés, este reposapiés dará una gran comodidad a tus pies. El reposapiés colgante aliviará el estrés en tu espalda, rodillas, mejora la circulación corporal, ideal para aquellos viajes de larga distancia o que trabajan largas horas en la oficina.
  • Accesorios de viaje de alta calidad: el reposapiés de avión está fabricado con material de espuma suave de alta calidad, este reposapiés te dará una experiencia de uso cómoda y relajada. Utiliza tres clavos y dos correas para formar un triángulo, con alta capacidad de carga y encuadernación cosida y reforzada, es más duradera.
  • Fácil de transportar y almacenar: el peso de la plantilla es de 90 g, tenemos un bolsillo con cordón con cordón, plantilla plegada de 8.3 x 3.9 x 1.9 pulgadas, es fácil de almacenar en todo momento, este diseño de ahorro de espacio cabe fácilmente en tu equipaje de mano o bolsa de viaje de vuelo favorita.
  • Diseño ajustable: las correas se pueden ajustar a la longitud más cómoda de acuerdo a tu altura y necesidades, la longitud mínima de 65 cm a la longitud máxima de 90 cm. El reposapiés de viaje es adecuado para diferentes personas, ya sea hombres, mujeres, niños, adultos o niños.
  • Ampliamente aplicable: ideal para aviones, trenes, coches, oficinas, debajo de escritorios en casa, etc. Simplemente engancha la parte de la cuerda del reposapiés a los lados de cualquier escritorio y coloca tus pies en el reposapiés, disfruta con la mesa de bandeja hacia arriba o hacia abajo. Ideal para viajeros, trabajadores de oficina y viajeros de negocios.
MÁS VENDIDOS No. 20
MoKo Bolsa de Cinturón de Dinero para Viaje, Riñonera Impermeable Ligera de Seguridad con Bolsillos y Bloqueo RFID para Pasaportes, Efectivo, Tarjetas, Dinero y Llaves, Ideal para Mujer Hombre, Negro
  • 【Riñonera de Seguridad para Viaje】: Cuenta con tres bolsillos ocultos. Se puede utilizar para guardar efectivo, pasaporte, DNI, tarjetas de crédito, auriculares. Gracias a la ligereza y delgadez de esta riñonera antirrobo, podrá llevarla incluso debajo de la ropa. Nadie más que usted notará su presencia. Ideal para viajar, hacer deporte, correr y caminar. Protege todos sus artículos de valor.
  • 【Material Premium】: Está hecha de nylon impermeable 210D y PVC. El tejido de malla transpirable de calidad superior ayuda a evacuar el sudor y a ventilar para su comodidad durante el ejercicio. Con material de alta calidad, duradero y resistente al desgaste, protege sus objetos del agua, la humedad, el polvo y los arañazos.
  • 【RFID Bloqueo】: Con protección de escudo RFID. Puede guardar con confianza artículos como tarjetas de crédito, pasaportes y documentos de identidad en la riñonera. Protegerá su información personal, como tarjetas de identidad, tarjetas de crédito y chips de pasaporte para que no se los roben.
  • 【Cinturón Ajustable】: Con cintura ajustable. Se adapta perfectamente a las tallas de cintura de 24 pulgadas a 50 pulgadas. Se adapta a la mayoría de los tamaños de cintura. Puede ajustar la elasticidad de la riñonera a su gusto. Nota: Por favor, mida su cintura antes de comprar.
  • 【Comodidad Máxima】: Hay un agujero para el cable de los auriculares. Se puede pasar el cable de los auriculares, lo que le permite disfrutar del mundo de la música en cualquier momento mientras mantiene su dispositivo seguro. El cierre rápido permite ponerse o quitarse la riñonera rápidamente.

 

 

 

Lo más regalado

 

 

 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes :