Saltar al contenido
para MI HIJ@

VIAJAR ES UN PLACER

 

Film para espejo retrovisor coches.Visión clara en días de lluvia, Ant-ivaho, Anti-niebla, Anti-deslumbre por la noche. Coches,Motos,Camiones,Furgonetas.Todos los modelos. (2 piezas 13,5 x 9,5 Cm)
  • MATERIAL: Antivaho con una capa de PET y una película Anti lluvia nano-revestida. Las gotas de agua se desprenden sin condensarse. Llegando a una alta definición, una visión clara y por lo tanto una conducción más segura.
  • INSTALACIÓN: Asegúrese de que el espejo de su automóvil esté limpio antes de instalar la película.Utilice un paño para limpiar el Espejo antes de aplicar el Film y asegúrese de que no queden burbujas de aire después de la instalación.Se instala en solo unos minutos y no requiere herramientas de fijación externa.
  • PROTECCIÓN: Proteje su espejo retrovisor de arañazos, rayas ,polvo y suciedad no deseados.La resistencia y una alta transmitancia reducen el deslumbramiento y protegen sus ojos.
  • VIDA ÚTIL: La vida útil del Film suele ser de 4 a 6 meses.Para no perder su eficacia, se aconseja reemplazarlo con una nueva película cuando pasen 4 meses. O bien cuando usted mismo observe una pérdida de propiedades gradualmente.
  • ¡OFRECEMOS GARANTIA SATISFACCION 100%! Si no está completamente satisfecho, póngase en contacto con nosotros y estamos dispuestos a brindarle una solución, o un reembolso completo.

 

 

 

Lo más vendido

 

 

OFERTAMÁS VENDIDOS No. 1
SOBEAU Organizador Cables Viaje Impermeable, Electrónico Bolsa de Organizadora Pequeños, Accesorios Estuche Cables portátil de para Cargador, Memoria USB, SD Tarjeta y Adaptadores
  • 【Diseño de doble capa】El organizador de cables mide 19 x 11 x 5,5 cm, pequeño en tamaño y grande en capacidad. Diseño de gran apertura, fácil de guardar y extraer el adaptador de corriente, categorizado y perfectamente organizado para mantener sus dispositivos en su sitio. Fácil de transportar, perfecto para viajar.
  • 【Material de alta calidad】Esta bolsa para cables está hecha de tela Oxford de alta calidad con acolchado interior suave, que puede mantener sus artículos de arañazos, polvo, golpes y caídas accidentales. La superficie es impermeable, resistente al desgaste y fácil de limpiar, y la bolsa de cable no es fácil de desvanecer y duradera.
  • 【Detalles perfectos】-- Bolsa de almacenamiento de cables Diseño de bordes redondeados, no es fácil de deformar, con diseño de cremallera doble, se puede abrir y cerrar libremente, asa portátil es fuerte y duradera, tela antiarañazos, ¡sólida y duradera!El organizador de cables está diseñado para garantizar la seguridad de sus pertenencias y un excelente almacenamiento.
  • 【Gran Capacidad】La bolsa de almacenamiento de electrónica tiene un doble compartimento interior con espacio suficiente para cables, memorias USB, teléfonos móviles, cargadores, ratones, auriculares, unidades flash y otros accesorios.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】Satisfacer las necesidades prácticas de diversas ocasiones, la bolsa de almacenamiento de cables está diseñado para ser compacto y ligero es ideal para el uso diario, tales como viajes de negocios, oficina y la escuela, y también es adecuado como un regalo para la familia y amigos.
MÁS VENDIDOS No. 2
Revivoer Botellas de Viaje Silicona, 16 Piezas Kit de Botes Viaje Accesorio Portátil con Travel Bottles Frascos de Spray Tarros de Mascarilla para Gel Líquidos Champú Crema Loción (Color)
  • El traje de botes viaje cosmético Revivoer es un accesorio de viaje perfecto, con un diseño a prueba de fugas que evita fugas de líquidos y protege su equipaje y ropa.
  • Los materiales seguros garantizan que no solo cumplan con los requisitos de champús, lociones, etc. Pero pueden satisfacer las necesidades de varios productos de belleza e higiene y son muy adecuados para sus viajes necesarios.
  • Este traje de botes silicona viaje sin BPA es fuerte, suave y reutilizable para evitar residuos plásticos innecesarios.
  • Los botellas viaje están hechos de materiales suaves y extensibles, con grandes aberturas, fáciles de llenar y limpiar, y son muy adecuados para viajes de negocios o ocio, camping, senderismo, picnics, actividades recreativas al aire libre, gimnasios, etc.
  • El conjunto de botellas de viaje incluye botellas y contenedores de viaje de diferentes tamaños, 4 botellas de cosméticos, 4 latas de cosméticos, 2 botellas de spray, 2 cucharas, 1 embudo, 1 etiqueta, 1 * cepillo de lim
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 3
Gemice Botella de Viaje 4 Pack TSA aprobó la Botella de Viaje de Portátiles Silicona a Prueba de Fugas (90ml) para champús, lociones y artículos de tocador, FDA Certified BPA Free
  • Botellas de viaje a prueba de fugas: el diseño a prueba de fugas de 3 capas evita fugas o derrames y brinda protección para su equipaje y ropa. La forma de ópalo no deja líquidos atascados en la esquina de la botella y te ayuda a sacar la última gota sin desperdiciar productos de privacidad. Botellas de viaje a prueba de fugas para ti
  • Aprobado por TSA Airline Carry on: Juego de botellas pequeñas, perfectas para champú, acondicionador, gel de ducha, loción y más.
  • Silicona sin BPA de grado alimenticio diseñado con la seguridad en primer lugar y la comodidad en segundo lugar. Nuestras botellas de viaje de silicona están hechas de silicona apta para alimentos sin BPA y, por lo tanto, son seguras para otros líquidos como salsa, aderezos para ensaladas o incluso comida para bebés.
  • Amplia apertura para llenado y limpieza: a diferencia de la mayoría de las botellas de viaje, esta amplia apertura permite el llenado con líquidos más espesos y se adapta fácilmente a un cepillo para limpiar el interior del tubo.
  • Válvula antigoteo: la tapa de la botella tiene una válvula antigoteo que evita fugas y garantiza que siempre se dosifique exactamente la cantidad correcta.
MÁS VENDIDOS No. 4
TESSAN Adaptador Enchufe Universal, Enchufe Universal Viaje con 2 USB y 3 USB C, Adaptador de Viaje para USA, UK, Irland, Austuralia, Cargador para Más de 224 Países, Travel Plugs
  • Enchufe universal para más de 224 países. Tales como: Europa, América, Reino Unido, Irlanda, México, Tailandia, Australia, China, Israel, Italia, Colombia.
  • Este adaptador universal enchufe viaje tiene 2 tipos de puertos USB. La alimentación del puerto USB A es de 12W MÁX. y la alimentación del puerto USB-C es de 15 W MÁX. Además, adaptador internacional con un puerto de CA. El voltaje es de 100-250 V, la potencia es de 1100-2500 W y la carga máxima es de 10 A. Verifique el voltaje local y la energía eléctrica antes de usar.
  • Las dimensiones de este adaptador de viaje universal son 5 x 5,3 x 7,1 cm y el peso es de 167 gramos. El peso ligero y el tamaño compacto ahorran espacio. Adaptador tipo c puede proporcionar una carga rápida y conveniente para su equipo eléctrico, que será su buen compañero de viaje.
  • Este adaptador de corriente usb c viene con 2 fusibles de 10 A. Un travel plug adapter fusionado mantiene su dispositivo seguro mientras se carga. Cuando la carga supera los 10 A, la carga se puede desconectar inmediatamente. Uno de los fusibles como repuesto.
  • Recordatorio: TESSAN adaptador enchufe universal solo se puede utilizar como una conversión entre tipos de enchufes. No se puede utilizar para la conversión de voltaje. Este enchufe universal viaje solo es adecuado para equipos de doble voltaje o equipos globales con un rango de voltaje de entrada de 100 a 250 V.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 5
MYCARBON Escala del Equipaje Digital 110 lb / 50 kg Capacidad Peso Maletas Báscula LCD Portátil Báscula Maletas Viaje (Blanco)
  • Báscula de equipaje tiene una alta precisión y el rango de pesaje hasta 110 lb / 50 kg. Calibración: 10g. El error no es más de 0,01 kg.
  • Báscula para equipaje digital con función de tara y pantalla LCD retroiluminada: fácil de leer incluso en la oscuridad. Nueva batería de actualización, hasta 30% más duradera que la CR2032 normal
  • Fácil de leer, con 4 unidades de peso (lg, g, oz, kg), bloqueo automático y función de tara
  • APAGADO AUTOMÁTICO en 60 segundos: ahorra tiempo y energía. BLOQUEO DEL PESO y sus resultados tras la estabilización para poder registrar los resultados de forma más eficiente
  • Diseñado para maletas de viaje: es duradera y está diseñada para resistir grandes pesos, así como el tiempo y los viajes. Su diseño ergonómico la hace perfecta para viajar o usar en casa
MÁS VENDIDOS No. 6
2 Cinturones de Dinero Ocultos, riñonera de Seguridad antirrobo, riñonera Deportiva, cinturón Ajustable, riñonera de Viaje Impermeable para Pasaporte, Dinero en Efectivo (Beige, Negro)
  • 【El paquete incluido】 Recibirás 2 carteras ocultas, incluyendo 1 negro y 1 beige, la cantidad es suficiente para satisfacer tus necesidades de uso, usa esta bolsa de cintura para ocultar tus objetos de valor para garantizar la seguridad.
  • 【Excelente material】 Esta riñonera de seguridad está hecha de tela a cuadros y la parte posterior está diseñada con tela de malla transpirable, suave para la piel y cómoda, impermeable y resistente a la humedad, difícil de romper y duradera.
  • 【Cinturón ajustable】 El tamaño de esta bolsa de cintura oculta es de 26 x 13 cm, el diseño de la cintura elástica ajustable es adecuado para la mayoría de las personas, puede ajustarla a un tamaño adecuado para obtener la mejor experiencia de uso.
  • 【Seguridad】 El cinturón fino de esta riñonera es adecuado para esconderse debajo de la ropa, lo que puede aumentar la seguridad, evitar carteras, proporcionar la máxima seguridad para sus artículos y mantener sus artículos organizados y fáciles de encontrar.
  • 【Amplia aplicación】Esta riñonera tiene dos bolsillos con cremalleras, muy adecuada para viajes y deportes al aire libre, se puede utilizar para almacenar su pasaporte, dinero, billetes, llaves y otros objetos, proteger sus objetos de pérdida.
MÁS VENDIDOS No. 7
Jessal®, Botes viaje rellenables, 90ml, botes para gel y champu, (pack de 4) incluye bolsa de transporte, viajes accesorios avion, aprobado para viajes con maleta de mano, sin BPA
  • ✅Aprobado para viajes: los botes viaje rellenables, ideales para rellenar gel y champu, son aprobados por la administración de Seguridad en el Transporte (TSA) para su uso en viajes aéreos con maleta de mano.
  • ✅Libre de BPA: son botes viaje rellenables fabricados libres de BPA, son aptos para transportar alimentos, son seguros para rellenar como salsas o derivados, lo que añade una capa extra de utilidad en tus viajes.
  • ✅Cierre de seguridad: los botes para gel y champu, cuentan con cierres de seguridad diseñados a prueba de fugas, garantizando que tus productos se mantengan seguros y evitando derrames no deseados durante tus viajes.
  • ✅Gran capacidad: estos botes viaje rellenables tienen almacenamiento para 90ml son una solución práctica para tus travel essentials y transportar tus productos de higiene y cuidado personal de manera conveniente para viajar.
  • ✅Anti goteo: los botes para gel y champu cuentan con una válvula antigoteo, lo que significa que incluso cuando el tapón está abierto, el líquido no se derrama. Puedes estar seguro de que se mantendrá sin derrames.
MÁS VENDIDOS No. 8
UGREEN Organizador Cables para Llevar de Viaje, Bolsa de Accesorios Electrónico Impermeable con Mosquetón y Asa, Auricular, Cargador, Batería Externa Negro
  • [ Buen Compañero de Viaje ] Las dimensiones externas de UGREEN bolsa para organizar cable son 20,3 x 12,9 x 7,2 cm, la internas, 11,3 x 19,5 cm. UGREEN organizador accesorios no solo le ayuda a almacenar y transportar sus dispositivos electrónicos, documentos de viaje y artículos de tocador de manera más ordenada sin ocupar espacio en su mochila.
  • [ Práctico y Portátil ] UGREEN bolsa universal para cables tiene un mosquetón y asa de llevar. Se puede colgarla en su mochila o sostenerla en la mano. No ocupa espacio en la mochila y es cómodo de llevar. Es perfecta para viajar o llevarla al trabajo.
  • [ Proteccion Segura ] Este organizador de cables viaje con una cubierta exterior dura y resistente al aplastamiento está hecho de EVA inodoro de primera calidad y materiales de Oxford para proteger su dispositivo y sus accesorios de la presión, golpes o caídas. Además, el suave forro garantiza que no se produzcan arañazos u otros daños durante el transporte. La funda es resistente a las salpicaduras o a la lluvia ligera.
  • [ Diseño Novedoso ] UGREEN organizador de cables de viaje tiene dos cremalleras suaves que le permiten abrir fácilmente el estuche e insertar o quitar sus dispositivos. Tiene una correa flexible ajustable para que pueda dividir el espacio en dos habitaciones diferentes como lo desee. La solapa central extra protege el área inferior durante el transporte o el viaje.
  • [ Capacidad Excepcional ] UGREEN bolsa organizadora para accesorios electrónicos muy práctica para llevar todo lo que necesita para su viaje, como: cables, cargadores, batería externa, disco duro externo, auriculares, memoria USB, tarjetas SD/TF, ratón y cualquier cosa pequeña que quiera, incluso lápiz de labios.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 9
Lekespring Mochila Viaje Cabina Avion (30L) | Mochila Viaje Mujer Hombre - Maletas de Viaje Cabina con 6 Bolsas Organizadoras - Vacaciones Negocios Viajes Escuela - Negro
  • 【Fácil de Volar Mochila Cabina】 La mochila de viaje mide 44x32x19 cm y tiene una capacidad de 30 L. Cabe fácilmente debajo de los asientos y en los compartimentos superiores de la mayoría de las compañías aéreas, lo que la convierte en un magnífico equipo de viaje.(Asegúrese de confirmar con la aerolínea el tamaño de su equipaje permitido en cabina antes del vuelo.)
  • 【Diseñado para Viajar】 El mochila avion viene con 6 bolsillos de almacenamiento para su ropa, artículos de aseo, artículos de tocador, zapatos y otros accesorios de viaje. Además, la abertura, similar a la de una maleta, puede abrirse con flexibilidad y es lo bastante grande para que hacer la maleta sea coser y cantar. Perfecta para el viajero frecuente.
  • 【Bien Construido】 1 compartimento principal espacioso, 1 compartimento acolchado independiente para un portatil 17 pulgadas, 1 organizador frontal con llavero, 1 bolsillo exterior más pequeño con cremallera para accesorios y 1 portabotellas lateral.
  • 【Duradera y Cómoda】 Esta travel backpack está fabricada con nailon de sarga 600D, que es impermeable y resistente. Las correas anchas y bien acolchadas para los hombros y el esternón alivian la tensión de los hombros y la espalda está acolchada. Las correas de los hombros pueden guardarse en el bolsillo trasero y ocultarse cuando no se utilicen.
  • 【Backpack Multifuncional】 Puede llevar la mochila por las asas superiores o laterales o engancharla al carro de su equipaje para facilitarle el viaje. Ideal para viajes, colegio, camping, viajes de negocios, viajes de una noche o escapadas de fin de semana.
MÁS VENDIDOS No. 10
HEYMKGO Botellas de Viaje Silicona - 90 ml Kit de Botes Viaje Rellenables para Líquidos, Champú, Crema, Loción - Travel Bottles, Frascos de Spray, Tarros de Mascarilla - Set de Envases para Viajar
  • 🙏Después de llenar la botella de viaje de silicona con líquido o gel, apriete la tapa de la botella para evitar fugas.🙏 Juego de envases cosméticos de viaje: este kit completo incluye 5 botellas de silicona de 90 ml, 2 botellas de spray de 60 ml, 2 frascos de máscara de 10 ml, 1 embudo, 2 cucharas, 10 toallas faciales comprimidas desechables, 1 etiqueta adhesiva y una bolsa de PVC. Guarde fácilmente su champú, gel de ducha, protector solar y otros elementos esenciales en sus viajes.
  • 🌟Materiales de calidad: hechos de silicona y plástico de calidad alimentaria, estos recipientes son saludables, duraderos y están sellados para evitar fugas. Puede contar con su resistencia al desgaste y la seguridad de sus productos. Indicado para quienes viajan con frecuencia, para los amantes del orden y la limpieza, y para quienes desean reducir el uso de envases de plástico de un solo uso por motivos ecológicos.
  • 🌴Viaje aéreo sin complicaciones: este kit de viaje líquido está especialmente diseñado para garantizar una experiencia de viaje sin problemas. El conjunto incluye una botella de viaje de 90 ml, de conformidad con las restricciones de seguridad de las aerolíneas. Puede llevar con seguridad sus productos favoritos como champú, acondicionador y loción sin preocuparse por los controles de seguridad del aeropuerto.
  • ✈️Versatilidad y conveniencia: estos contenedores de viaje para líquidos son extremadamente versátiles y adecuados para diferentes necesidades. El kit incluye una botella de viaje de 90 ml que es ideal para almacenar una variedad de productos como champú, gel de ducha, acondicionador y crema facial. Con su tamaño compacto, son perfectos para tus viajes y te ofrecen la comodidad de tener tus productos favoritos siempre a mano.
  • 🌈Calidad y fácil de limpiar: fabricados con materiales de alta calidad, estos recipientes son resistentes y duraderos. Su diseño sellado evita derrames o fugas durante sus viajes. Además, son fáciles de limpiar, basta con enjuagarlos con agua para eliminar cualquier residuo. El kit también incluye 10 toallas desechables comprimidas para la cara, ofreciéndote una solución higiénica y práctica en tus viajes.
MÁS VENDIDOS No. 11
FVION Soporte para Brochas de Maquillaje de Viaje, Bolsa de Cepillos Cosméticos de Silicona, Organizador de Maquillaje para Brochas con Cierre Magnético (Caqui)
  • INNOVADOR ORGANIZADOR DE BROCHAS DE MAQUILLAJE: Organiza tus brochas de maquillaje con FVION organizador de maquillaje. ¡Adecuado para 2 brochas de maquillaje grandes o 4-6 brochas de maquillaje pequeñas, nuestro soporte magnético para brochas de maquillaje garantiza que nunca más se preocupe por el almacenamiento de las brochas de maquillaje!
  • DISEÑO PORTÁTIL: este portaescobillas cosmético tiene un diseño compacto que conserva la forma, perfecto para viajes. Irrompible e impermeable, el estuche para brochas de maquillaje cabe fácilmente en su bolsa de maquillaje o equipaje.
  • SOPORTE PARA CEPILLOS DE MAQUILLAJE DE SILICONA: Hecho de material de silicona ecológico, nuestro estuche para brochas de organizador maquillaje de viaje es a prueba de polvo, transpirable y agradable para la piel. Suave pero resistente, la bolsa de viaje para brochas de maquillaje no huele y es liviana, compacta, espaciosa y duradera.
  • ACCESO FÁCIL: Diseñado ergonómicamente, esta bolsa organizador maquillaje viaje cuenta con aberturas laterales para un fácil acceso a sus elementos esenciales de maquillaje. El cierre de doble imán en el medio brinda seguridad avanzada para evitar que los cepillos se caigan durante el uso.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: simplemente enjuague nuestra bolsa para brochas de maquillaje con un poco de agua y jabón, y séquela al aire. Elegante y moderna, esta caja de almacenamiento de brochas de maquillaje es un regalo ideal para los amantes del maquillaje y los entusiastas de los accesorios de belleza. (Brochas de maquillaje no incluidas)
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 12
Vicloon Organizador de Equipaje,8 en 1 Set de Organizadores de Maleta de Viajes Impermeable con 3 Cubos de Embalaje,3 Bolsos de la Compresión y 2 Bolsas de Zapatos (Azul Oscuro)
  • 🧦[Ponga en Orden Su Ropa] - Los cubos de viaje dividen su ropa en secciones, diferentes cubos para cada día del viaje o para cada miembro de la familia, también se utilizan para separar la ropa sucia y la ropa húmeda mediana. Mantenga su equipaje limpio y ordenado.
  • 👟[Ahorre Espacio] - El gran volumen interior guarda toda su ropa de viaje, calzado, maquillaje, accesorios para afeitarse y mucho más. Múltiples bolsas de malla para organizar y separar su artículo, el material suave garantiza que su ropa no se arrugará.
  • 👖[Ahorre Tiempo] - La parte superior de malla en la superficie de los cubos le permite ver el contenido de inmediato, puede encontrar todo lo que necesita rápidamente sin rebuscar todas sus pertenencias personales al alcance de la mano.
  • 👙[Material de Alta Calidad] - Confeccionado con tela de revestimiento impermeable y malla de poliéster impermeable, cremalleras y costuras de dos vías. Muy resistente, impermeable, a prueba de polvo, con tela de malla transpirable para mantener la ropa limpia en todo momento.
  • 👕[Almacenamiento Fácil] - Incluye 3 * Cubos de Embalaje, 3 * Bolsos de la Compresión (tamaño S, M, L) y 2 * Bolsas de Zapatos (tamaño M, L). Los cubos de empaque ultra livianos se pueden doblar en un bloque o son muy planos cuando no se usan , se almacena fácilmente y no agrega peso a la maleta. Adecuado para viajes en familia, en pareja o a largo plazo.
MÁS VENDIDOS No. 13
Adaptador Enchufe De Viaje Universal Enchufe Adaptador Internacional con Dos Puertos USB para Japón China Canadá USA EU UK AU Acerca De 150 Países para Navidad (Negro)
  • El adaptador de viaje de SURWELL ofrece 4 tipos de enchufe con distintas clavijas y el nombre de las regiones en las que funcionan. Es imprescindible si eres de los que viajan mucho porque te permite conectar los dispositivos a la corriente en casi cualquier país.
  • Las clavijas del Juego de adaptadores de viaje de Surwell sirven para enchufes de Norteamérica, Japón, China, Reino Unido, Europa continental, Corea, Australia, Hong Kong etc.. Adapta diversas clavijas para su uso en 150 países.
  • Diseño compacto, portátil ideal para viajes. Ajustable para la mayoría de los aparatos electrónicos. Trabaja sin ruido.
  • Dual USB. Puede cargar al mismo tiempo dos móviles, o un móvil y una tableta con mayor velocidad, reduciendo casi a la mitad el tiempo de carga.
  • Garantía de un año.
MÁS VENDIDOS No. 14
Aucuu Bolsa de Cosméticos de Viaje de Gran Capacidad, Bolsa de Maquillaje de PU, Bolsa de Lavado de Viaje Multifuncional y Portátil de Viaje con Asa y Cremallera, para Viajes, Baño-Menta Verde
  • ✨【MATERIAL PREMIUM】La bolsa de cosméticos Aucuu PU está hecha de tela de cuero PU de alta calidad, que es impermeable y duradera, y fácil de limpiar. Mientras tanto, la carcasa semiflexible acolchada también puede proteger sus artículos de la compresión externa.
  • 🌷【ALMACENAMIENTO MULTIFUNCIONAL】Este neceser de viaje tiene un diseño de partición. No solo puede guardar sus cosméticos y artículos de tocador en el bolsillo principal, sino que también puede guardar accesorios electrónicos, pasaportes, efectivo, tarjetas bancarias, etc. en otros compartimentos. Múltiples secciones están ordenadas para mantener tus elementos esenciales organizados.
  • 🌻【DISEÑO DE GRAN CAPACIDAD】Esta bolsa no solo es tridimensional sino que también tiene una gran capacidad. Es adecuado para todo tipo de actividades diarias o viajes, brindando una gran comodidad a su vida.
  • 💐【DISEÑO SUAVE DE CREMALLERA Y MANIJA】La apertura de la bolsa de cosméticos está diseñada con una cremallera razonable, que no solo es práctica sino también fácil de usar. El diseño del asa portátil hace que sea fácil de transportar, por lo que no será una carga para viajar, sino una buena ayuda.
  • 🌼【MEJOR REGALO】¡Creemos que Aucuu debe ser su mejor opción! Esta bolsa de cosméticos es adecuada para todas las ocasiones, como Navidad, cumpleaños, Acción de Gracias y Día de la Diosa, por lo que es el regalo perfecto para expresar su gratitud a sus amigos, esposa, novia o madre.
MÁS VENDIDOS No. 15
Vicloon Etiquetas de Equipaje de Silicona,2pcs Etiquetas para Equipaje,Etiquetas de Equipaje para Maletas,Etiquetas de Identificación de Maleta
  • ✈【Material de alta calidad】 La tarjeta de embarque está hecha de material de silicona de alta calidad y material de PVC, que es flexible y duradero, no se deforma fácilmente, se puede doblar, apretar e impactar sin dañar, fácil de transportar.
  • ✈【Etiqueta antiequipaje】Obtendrá 2 etiquetas de equipaje interesantes en diferentes colores, goma protectora ajustable y fácil de usar, para que su equipaje no se pierda. El texto destacado hace que su equipaje sea fácilmente identificable. Facilite la búsqueda de su equipaje de un vistazo mientras viaja y evite que se pierda.
  • ✈【Tarjeta de información conveniente】 Hay una tarjeta de información en la etiqueta del equipaje, puede escribir su información básica, como nombre, número de contacto, dirección, etc., para facilitar la búsqueda. La capa exterior de la tarjeta de información tiene una película resistente al agua para proteger la escritura.
  • ✈【Fácil de identificar】 Nuestras etiquetas de equipaje son de colores brillantes y los textos divertidos pueden ayudarlo a identificar fácilmente su equipaje facturado en el aeropuerto. Etiqueta de equipaje con cubierta impermeable para proteger su etiqueta del agua.
  • ✈【Aplicación amplia】 La famosa marca es adecuada para todas las bolsas, se puede usar en maletas, equipaje facturado, mochilas escolares, cochecitos, equipaje, bolsas de viaje, bolsas deportivas y de golf, bolsas para computadoras portátiles, maletines, etc.
MÁS VENDIDOS No. 16
Aucuu 3 PCS Neceser de Aseo, Bolsas Portátil de Maquillaje de PVC, Bolsas Transparentes para avión, Bolsa de Cosmético Organizador Mujer Impermeables para Viajes, Almacenamiento, Baño
  • 🌸🌸【MATERIAL PREMIUM】La bolsa de cosméticos de viaje Aucuu está hecha de material de PVC transparente, suave, ecológico, impermeable y resistente a desgarros. Además, el neceser transparente te permite ver y acceder a tus pertenencias de forma rápida y sencilla.
  • 🌺🌺【CERTIFICADO POR TSA】La bolsa de cosméticos de viaje transparente se adhiere estrictamente a las regulaciones de líquidos TSA 3-1-1 para todo el equipaje de mano de las aerolíneas, por lo que puede pasar fácilmente por la seguridad del aeropuerto sin preocupaciones.
  • 🌷🌷【COSTURAS REFORZADAS】El diseño de costuras reforzadas puede prevenir eficazmente que la bolsa se agriete o reducir la fuga de líquido de la bolsa. El grosor resistente hace que la bolsa sea más duradera y fácil de limpiar y reutilizable.
  • 💄💄【GRAN CAPACIDAD】Recibirás 3 bolsas de lavado transparentes a la vez. Este neceser puede almacenar botellas de viaje, maquillaje, perfumes, kits de afeitado, pasta de dientes, peines y más, adecuados para diversas actividades diarias o viajes, lo que le brinda una gran comodidad a su vida.
  • 🎗️🎗️【EL MEJOR REGALO】 ¡Creemos que la bolsa de lavado Aucuu debe ser su mejor opción! Perfecta para cualquier ocasión como Navidad, cumpleaños, Acción de Gracias y el Día de la Diosa, esta bolsa de cosméticos es el regalo perfecto para agradecer a una amiga, esposa, novia o madre.
MÁS VENDIDOS No. 17
Correas para Equipaje, Accesorios Maletas, Correa para Maleta de Viaje de 4 Piezas con Cerradura de Combinación, Ajustable para Maletas de 20 a 34 Pulgadas (Azul Lago y Verde Brillante)
  • ✈【Correa de equipaje premium duradera】La correa de equipaje está hecha de un material de poliéster premium muy duradero con una hebilla extra fuerte. Los clips aseguran que pueda soportar las tensiones del vuelo. Las correas de equipaje garantizan una sujeción firme y una protección óptima para su equipaje
  • ✈【Diseño de código digital】El diseño de código de tres dígitos es elegante y elegante, lo que lo hace más seguro y cómodo de usar. Puede restablecer la contraseña deseada. La correa con botones permite la fijación de dos correas de equipaje para mayor estabilidad (Sugerencia: ¡no olvide el código!)
  • ✈【Diseño luminiscente】El patrón de avión pequeño en las correas del equipaje tiene un diseño luminiscente para ayudarlo a identificar fácilmente su equipaje en entornos especiales. Cada par de cinturones tiene una etiqueta con el nombre para escribir su nombre y número de teléfono para que su equipaje no se pierda
  • ✈【Fácilmente ajustable】 Gracias a la longitud ajustable, las correas se pueden usar de forma variable y son perfectas para maletas con un diámetro de 20 a 34 pulgadas, las correas de equipaje están disponibles en tamaños: 200 * 5 cm y 230 * 5 cm
  • ✈【Adecuado para muchas ocasiones】Excelente accesorio para asegurar o comprimir equipaje en la vida cotidiana, se pueden acoplar de manera óptima a maletas, mochilas, bolsas de viaje o trolleys y equipaje especial. También es adecuado para otros equipos al aire libre: sacos de dormir, colchonetas de yoga y tiendas de campaña. Todas las buenas decisiones
MÁS VENDIDOS No. 18
Spurtar Almohada Viaje Hinchable, Almohada Viaje Cuello, Cojin Cervical para Dormir con máscara de Ojos, Tapones para los oídos, Bolsa de Almacenamiento, Cojin Cuello Viaje, Viajes Accesorios
81 Opiniones
Spurtar Almohada Viaje Hinchable, Almohada Viaje Cuello, Cojin Cervical para Dormir con máscara de Ojos, Tapones para los oídos, Bolsa de Almacenamiento, Cojin Cuello Viaje, Viajes Accesorios
  • Ofrecen un apoyo perfecto: el cojín cervical Spurtar almohada viaje hinchable con un diseño ergonómico en forma de cúspide 3D, 360 grados que ofrecen un apoyo cómodo para la barbilla y la cabeza. También cuenta con una inflación ajustable, por lo que puede ajustar fácilmente su nivel de inflación y dureza preferidos para satisfacer diferentes necesidades
  • Fácil de inflar/desinflar: nuestra almohada viaje se infla en 30-60 segundos presionando la bomba de inflado 3D y se desinfla en solo 3-5 segundos. Por favor, asegúrate de que la válvula esté en “OFF” al inflar y en “ON” al desinflarla
  • Ahorra espacio: almohada viaje hinchable está diseñado para la portabilidad y la comodidad. Viene con una bolsa de viaje mejorada, que permite comprimir la almohada cervical inflable ergonómica a la mitad de su tamaño. Con su correa en la bolsa, esta almohada de viaje se puede fijar a su equipaje de mano sin ocupar espacio adicional.
  • Material de alta calidad: diseño mejorado con el último tejido exterior elástico de alta resistencia, no más fugas de aire con nuestro cojín cervical mejorado inflable. Cubierto con tela de terciopelo transpirable y de alta calidad con una cremallera invisible que es extraíble y lavable, mantiene tu cojin cuello viaje de avión limpia y fresca todo el tiempo y te permite dormir como un bebé durante todo el viaje en avión
  • El mejor regalo: nuestro avión de almohada viaje cuello viene con un juego de viaje en avión, que incluye una bolsa de lujo para facilitar su transporte, un antifaz para dormir y tapones para los oídos para bloquear eficazmente la luz y el ruido. Ideal para cojín cervical hinchable, viaje en coche y relax.
MÁS VENDIDOS No. 19
Estuche de viaje de cepillo de dientes eléctrico para Braun Oral B/Oral-B Pro con espacio de almacenamiento para accesorios, rígido, color degradado
  • Modelo adecuado: Para cepillos de dientes eléctricos Braun Oral-B SmartSeries, Pro Serie, IOS Series, Philips Sonicare y sus accesorios. Aviso: este producto no es adecuado para el cargador philips sonicare 9000 Serie. (Solo se vende si el dispositivo no está incluido).
  • Limpio e higiénico. Hecho de material rígido de estaño EVA para uso en interiores, impermeable y resistente a las bacterias. No tiene ningún olor especial y sirve de espacio de almacenamiento limpio e higiénico para el cepillo de dientes. La carcasa exterior rígida de poliuretano no se deforma fácilmente, es impermeable, a prueba de golpes y al polvo para evitar que su cepillo de dientes o sus accesorios se dañen por golpes y arañazos.
  • Almacenamiento práctico: Diseño de almacenamiento profesional, depósito interior rígido incorporado para diferentes modelos de mango y cabezal del cepillo de dientes, así como el bolsillo de malla con cremallera y correa en el interior para colocar fácilmente la base de carga, otros cabezales de cepillo de repuesto, etc.
  • Fácil de llevar: gracias al mosquetón resistente y antideslizante, no se rompe ni suelta fácilmente. El diseño de doble cremallera es fácil de abrir. Práctico para viajes de negocios, viajes, vacaciones y otras ocasiones.
MÁS VENDIDOS No. 20
OSDUE Organizadores para Maletas, 8 Set de Organizador de Equipaje, Impermeable Organizador de Maleta, para de Viaje, Zapatos, Cubos de Embalaje Ropa, Cosméticos, Ropa Interior, Beige
  • 👕【8 bolsas de almacenamiento de viaje de alta calidad】El juego de organización incluye 1 bolsa de malla grande de 40*30*12 cm, 1 bolsa de malla mediana de 32*28*12 cm, 1 bolsa de malla pequeña de 30*20*12 cm, 1 bolsillo con cordón de 34*26 cm , 1 correa para ropa interior 28*20*12cm, 1 bolsillo plano 26*16cm, 1 bolsa para zapatos 34*22cm, 1 neceser colgante 26*15*8cm.
  • 👔【Material de Alta Calidad】 El organizador de maletas está hecho de tela de nailon de alta calidad y la cremallera metálica bidireccional de alta calidad es muy fuerte. Resistente a la abrasión, impermeable y a prueba de polvo, con tejido de malla transpirable, mantiene tu ropa limpia en todo momento.
  • 👗【Ahorre Tiempo y Espacio】Interior de gran capacidad para almacenar todos sus artículos de viaje, múltiples bolsillos de malla para organizar y separar sus artículos. Al mismo tiempo, la parte superior de malla de la superficie del cubo le permite ver los artículos al instante, para que pueda encontrar rápidamente todo lo que necesita sin tener que hurgar entre todas sus pertenencias personales al alcance de su mano.
  • 🩳【Fácil de Almacenar y Multiusos】 El cubo de embalaje ultraligero se puede plegar en bloques o muy plano cuando no está en uso, fácil de almacenar sin agregar peso a la maleta. Al mismo tiempo, esta bolsa de almacenamiento es muy adecuada para artículos domésticos diarios y almacenamiento de ropa, vacaciones familiares, almacenamiento de dormitorios, viajes con mochila, almacenamiento de juegos para parejas, viajes y campamentos a largo plazo y otras ocasiones.
  • 👞【Mantenga sus Cosas Organizadas】Estos organizadores de equipaje le permiten separar la ropa o los artículos en diferentes partes, proporcionando diferentes contenedores para cada día de su viaje o para cada miembro de la familia; Puedes guardar tu ropa, zapatos, calcetines, cosméticos, accesorios de afeitado, ropa sucia, etc. Reducen los pliegues de tu ropa, y mantienen tu equipaje limpio y ordenado, este es un juego de organizador de maletas del que no te arrepentirás.

 

 

 

Lo más regalado

 

 

 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes :