Saltar al contenido
para MI HIJ@

VIAJAR ES UN PLACER

 

YESLUSY Bolsas Organizador Maleta 9 Piezas Organizador de Equipaje Multifunción, Packing Cubes Bolsas Ropa Viaje, Organizadores Maletas de Viaje, Impermeable, para Vacaciones y Viajes (Beige)
  • 🔄[Multifuncionalidad y flexibilidad] El juego de bolsas de compresión incluye 9 tamaños y estilos diferentes de bolsas de viaje adecuadas para una gran variedad de artículos: 3 bolsas de malla, 1 bolsa para zapatos, 1 bolsa con cremallera, 1 neceser, 1 bolsa para accesorios, 1 bolsa digital y 1 bolsa para ropa interior. Además, estas bolsas también se pueden utilizar en casa y de viaje, por lo que son ideales para aventuras al aire libre.
  • 📏[Diseño multidimensional para cubrir todas las necesidades de viaje] El juego organizador de maletas de 9 piezas incluye bolsillos de compresión de diferentes tamaños, desde bolsillos grandes para chaquetas, camisetas y pantalones, hasta bolsillos medianos para toallas y ropa interior, pasando por bolsillos pequeños para zapatos y calcetines, así como un neceser portátil para guardar ordenadamente todos sus artículos de viaje.
  • 🗃️[Empaquetado eficaz de su equipaje] El juego organizador de maletas de 9 piezas con gran capacidad le ayuda a que hacer la maleta sea una tarea sencilla. Un juego es suficiente para guardar todos sus artículos esenciales de viaje, como ropa, zapatos, ropa interior, cosméticos, artículos de aseo y accesorios electrónicos, para mantener su equipaje ordenado y organizado. Es adecuado para diversas ocasiones como viajes familiares, viajes de negocios, vacaciones y viajes en autocaravana.
  • 💼[Materiales de alta calidad, gran durabilidad] Los productos están fabricados con materiales duraderos y resistentes al desgarro, con costuras limpias, estructura de malla transpirable y ligera y un diseño plegable, que indica profesionalidad en cada detalle. Esto hace que hacer la maleta y viajar sea más cómodo. El uso de bolsillos de compresión inteligentes transforma tu maleta desordenada en un espacio limpio y organizado.
  • 🌱[Compacta y ahorra espacio] Maximiza el espacio de tu equipaje con estas ligeras bolsas de compresión fáciles de plegar y transportar. El juego completo de 9 piezas pesa sólo 0,5 kg, lo que facilita su viaje. Deja de perder objetos importantes y mantén organizados tus objetos esenciales de viaje.

 

 

 

Lo más vendido

 

 

OFERTAMÁS VENDIDOS No. 1
Revivoer Botellas de Viaje Silicona, 16 Piezas Kit de Botes Viaje Accesorio Portátil con Travel Bottles Frascos de Spray Tarros de Mascarilla para Gel Líquidos Champú Crema Loción (Color)
  • El traje de botes viaje cosmético Revivoer es un accesorio de viaje perfecto, con un diseño a prueba de fugas que evita fugas de líquidos y protege su equipaje y ropa.
  • Los materiales seguros garantizan que no solo cumplan con los requisitos de champús, lociones, etc. Pero pueden satisfacer las necesidades de varios productos de belleza e higiene y son muy adecuados para sus viajes necesarios.
  • Este traje de botes silicona viaje sin BPA es fuerte, suave y reutilizable para evitar residuos plásticos innecesarios.
  • Los botellas viaje están hechos de materiales suaves y extensibles, con grandes aberturas, fáciles de llenar y limpiar, y son muy adecuados para viajes de negocios o ocio, camping, senderismo, picnics, actividades recreativas al aire libre, gimnasios, etc.
  • El conjunto de botellas de viaje incluye botellas y contenedores de viaje de diferentes tamaños, 4 botellas de cosméticos, 4 latas de cosméticos, 2 botellas de spray, 2 cucharas, 1 embudo, 1 etiqueta, 1 * cepillo de lim
MÁS VENDIDOS No. 2
SOBEAU Organizador Cables Viaje Impermeable, Electrónico Bolsa de Organizadora Pequeños, Accesorios Estuche Cables portátil de para Cargador, Memoria USB, SD Tarjeta y Adaptadores, Gris
  • 【Diseño de doble capa】El organizador de cables mide 21x 12.5x 6.5 cm, pequeño en tamaño y grande en capacidad. Diseño de gran apertura, fácil de guardar y extraer el adaptador de corriente, categorizado y perfectamente organizado para mantener sus dispositivos en su sitio. Fácil de transportar, perfecto para viajar.
  • 【Material de alta calidad】Esta bolsa para cables está hecha de tela Oxford de alta calidad con acolchado interior suave, que puede mantener sus artículos de arañazos, polvo, golpes y caídas accidentales. La superficie es impermeable, resistente al desgaste y fácil de limpiar, y la bolsa de cable no es fácil de desvanecer y duradera.
  • 【Detalles perfectos】-- Bolsa de almacenamiento de cables Diseño de bordes redondeados, no es fácil de deformar, con diseño de cremallera doble, se puede abrir y cerrar libremente, asa portátil es fuerte y duradera, tela antiarañazos, ¡sólida y duradera!El organizador de cables está diseñado para garantizar la seguridad de sus pertenencias y un excelente almacenamiento.
  • 【Gran Capacidad】La bolsa de almacenamiento de electrónica tiene un doble compartimento interior con espacio suficiente para cables, memorias USB, teléfonos móviles, cargadores, ratones, auriculares, unidades flash y otros accesorios.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】Satisfacer las necesidades prácticas de diversas ocasiones, la bolsa de almacenamiento de cables está diseñado para ser compacto y ligero es ideal para el uso diario, tales como viajes de negocios, oficina y la escuela, y también es adecuado como un regalo para la familia y amigos.
MÁS VENDIDOS No. 3
Almohada de Viaje para Cuello, Almohada Cervical para Oficina Avión Tren Coche Viajando, Almohada Cuello Viscoelastica de Espuma Memoria, Cojin de Viaje Cuello con Máscara de Ojos, Tapones y Bolsa
1.025 Opiniones
Almohada de Viaje para Cuello, Almohada Cervical para Oficina Avión Tren Coche Viajando, Almohada Cuello Viscoelastica de Espuma Memoria, Cojin de Viaje Cuello con Máscara de Ojos, Tapones y Bolsa
  • 🚙Espuma de memoria premium: Un lado de la funda de almohada está hecho de tela de nylon y spandex y el otro lado está hecho de suave terciopelo. El tejido de nylon y spandex es elástico y fresco al tacto, muy suave y sin formación de bolitas, perfecto para esos días calurosos de verano. El tejido de terciopelo es muy suave y agradable para la piel, muy cálido y versátil para todas las estaciones, una almohada puede satisfacerle en cuatro estaciones.
  • ✈️Fin del dolor de cuello: Ingenioso soporte para el cuello que evita que la cabeza caiga hacia delante rellenando el hueco entre la cabeza y los hombros, el arco alto te ayuda a inclinar la cabeza sin sobrecargar el cuello y así reducir la tensión del cuello de la columna cervical.
  • 🚢Excelente polivalencia: La funda de almohada tiene una cremallera invisible suave, que no afecta a la estética. Se puede quitar y lavar a mano o a máquina para mantener la almohada limpia. Nota: para el lavado a máquina, utilice una bolsa para ropa sucia. El cuerpo de la almohada (espuma con memoria) no es lavable.
  • 🚌Purposeful: Esta almohada ofrece un gran apoyo para el descanso sin estrés en un avión, coche, autobús o tren y alivia el cuello cuando se ve la televisión y la lectura, o en la oficina durante largos períodos de tiempo. Nota - ponga la funda en la lavadora, no limpie el núcleo de espuma viscoelástica, sólo ponga el núcleo en un lugar ventilado y sin sol; Guarde las almohadas en un lugar fresco y seco, fuera de la luz solar directa.
  • 🛩️Satisfacción: Disponible con una bolsa de transporte, la almohada cervical portátil es fácil de guardar para ahorrar espacio. Se ofrece gratuitamente un cómodo antifaz nocturno y tapones para los oídos para aliviar el cansancio y conseguir una buena noche de sueño o tiempo libre.
MÁS VENDIDOS No. 4
NVIYAM Organizador Cables Viaje, Organizador Cables Viaje Impermeable, Accesorios Estuche Cables Portátil, Estuche Cables para Cargador, Memoria USB, SD Tarjeta y Adaptadores, Gris (Negro)
  • TAMAÑO PERFECTO - La bolsa de almacenamiento de cables para viajes mide 7.5' x 4.3' x 2.2'', compacta y liviana, con asa de transporte, fácil de llevar, se puede poner en la mochila, bolso de mano o bolso para laptop, su uso diario no ocupará demasiado espacio.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - La bolsa de almacenamiento de accesorios electrónicos NVIYAM está hecha de tela Oxford premium impermeable, resistente al desgaste e impermeable, con un interior acolchado suave, que protege tus accesorios electrónicos de arañazos y otros daños, y también protege todo el interior de arañazos y polvo.
  • CAPACIDAD AMPLIA - La bolsa organizadora de cables está diseñada como una bolsa de accesorios de doble capa para almacenar accesorios de diferentes tamaños como teléfonos móviles, cables, cargadores, baterías, power banks, adaptadores, discos duros, tarjetas de memoria, auriculares y más.
  • COMPACTA Y PORTÁTIL - El organizador de cables de viaje con asa de transporte es lo suficientemente compacto como para llevarlo contigo o guardarlo en tu bolso, los bolsillos de malla elásticos ayudan a mantener tus cosas en su lugar para un acceso rápido y fácil.
  • REGALO IDEAL - El estuche de transporte de accesorios está diseñado para trabajadores de oficina, estudiantes y viajeros que necesitan almacenar y organizar sus accesorios electrónicos o material escolar, es un regalo perfecto para ti mismo y una excelente opción para compartir con familia y amigos.
MÁS VENDIDOS No. 5
2 Cinturones de Dinero Ocultos, riñonera de Seguridad antirrobo, riñonera Deportiva, cinturón Ajustable, riñonera de Viaje Impermeable para Pasaporte, Dinero en Efectivo (Beige, Negro)
  • 【El paquete incluido】 Recibirás 2 carteras ocultas, incluyendo 1 negro y 1 beige, la cantidad es suficiente para satisfacer tus necesidades de uso, usa esta bolsa de cintura para ocultar tus objetos de valor para garantizar la seguridad.
  • 【Excelente material】 Esta riñonera de seguridad está hecha de tela a cuadros y la parte posterior está diseñada con tela de malla transpirable, suave para la piel y cómoda, impermeable y resistente a la humedad, difícil de romper y duradera.
  • 【Cinturón ajustable】 El tamaño de esta bolsa de cintura oculta es de 26 x 13 cm, el diseño de la cintura elástica ajustable es adecuado para la mayoría de las personas, puede ajustarla a un tamaño adecuado para obtener la mejor experiencia de uso.
  • 【Seguridad】 El cinturón fino de esta riñonera es adecuado para esconderse debajo de la ropa, lo que puede aumentar la seguridad, evitar carteras, proporcionar la máxima seguridad para sus artículos y mantener sus artículos organizados y fáciles de encontrar.
  • 【Amplia aplicación】Esta riñonera tiene dos bolsillos con cremalleras, muy adecuada para viajes y deportes al aire libre, se puede utilizar para almacenar su pasaporte, dinero, billetes, llaves y otros objetos, proteger sus objetos de pérdida.
MÁS VENDIDOS No. 6
Gemice Botella de Viaje 4 Pack TSA aprobó la Botella de Viaje de Portátiles Silicona a Prueba de Fugas (90ml) para champús, lociones y artículos de tocador, FDA Certified BPA Free
  • Botellas de viaje a prueba de fugas: el diseño a prueba de fugas de 3 capas evita fugas o derrames y brinda protección para su equipaje y ropa. La forma de ópalo no deja líquidos atascados en la esquina de la botella y te ayuda a sacar la última gota sin desperdiciar productos de privacidad. Botellas de viaje a prueba de fugas para ti
  • Aprobado por TSA Airline Carry on: Juego de botellas pequeñas, perfectas para champú, acondicionador, gel de ducha, loción y más.
  • Silicona sin BPA de grado alimenticio diseñado con la seguridad en primer lugar y la comodidad en segundo lugar. Nuestras botellas de viaje de silicona están hechas de silicona apta para alimentos sin BPA y, por lo tanto, son seguras para otros líquidos como salsa, aderezos para ensaladas o incluso comida para bebés.
  • Amplia apertura para llenado y limpieza: a diferencia de la mayoría de las botellas de viaje, esta amplia apertura permite el llenado con líquidos más espesos y se adapta fácilmente a un cepillo para limpiar el interior del tubo.
  • Válvula antigoteo: la tapa de la botella tiene una válvula antigoteo que evita fugas y garantiza que siempre se dosifique exactamente la cantidad correcta.
MÁS VENDIDOS No. 7
LPAOIS 12 PCS Organizador de Maletas,Cubos de Embalaje,Impermeable Organizador Maleta Viaje,Bolsas de Embalaje para Maletas Para Ropa,Zapato,Cosméticos,Ropa Interior(azul)
  • LPAOIS 12 PCS Organizador de Maletas,Cubos de Embalaje,Impermeable Organizador Maleta Viaje,Bolsas de Embalaje para Maletas Para Ropa,Zapato,Cosméticos,Ropa Interior?azul?
  • Tipo de producto: STORAGE BAG
  • Marca: LPAOIS
  • Tamaño: Paquete variado
MÁS VENDIDOS No. 8
flintronic 20 Piezas Juego de Botellas de Viaje, de Silicona a Prueba de Fugas, de Subbotellas de Viaje, con Frascos de Cosméticos, Artículos de Aseo
  • 💐💐【Material Premium】La botella de viaje Flintronic está hecha de silicona de alta calidad. Es seguro, no tóxico e inodoro, lo que lo hace ideal para armar sus artículos de tocador mientras viaja. Además, nuestras botellas de viaje son flexibles y elásticas, por lo que puede exprimirlas con un solo pellizco y no se deformarán después de apretarlas repetidamente.
  • 🌷🌷【Diseño a prueba de fugas】Nuestras botellas tienen un diseño a prueba de fugas de múltiples capas, la boca suave del contenedor del juego de botellas de viaje puede prevenir mejor las fugas de líquidos y brindar protección para su equipaje y ropa. (Antes de ponerlos en la bolsa, por favor asegúrese de que estén apretados).
  • 🌻🌻【Fácil de LLENAR y Limpiar】La botella de viaje tiene una abertura grande para facilitar el llenado y la limpieza. Solo necesita sumergirse en agua jabonosa tibia para limpiar fácilmente estos envases cosméticos.
  • 🌹🌹【Opciones de varios colores】Nuestras botellas de viaje están disponibles en una variedad de colores, por lo que puede distinguir diferentes artículos de tocador por clasificación de color. (El paquete viene con dos etiquetas de clasificación, que puede usar para marcar los artículos en el contenedor).
  • 🌼🌼【Aplicaciones amplias】: la botella de viaje es adecuada para una variedad de líquidos como acondicionadores, champús, jabones corporales y más. Puede traer diferentes productos de belleza y artículos de tocador según lo necesite, cada botella tiene una gran capacidad, lo que puede reducir la carga cuando sale y hacer que su viaje sea más fácil y agradable.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 9
Jsdoin Cubos de embalaje para maleta, 9 organizadores de equipaje de viaje para mochila, bolsa de artículos esenciales de viaje impermeable, accesorios de viaje (gris)
  • Organizador de embalaje de 9 piezas: el juego incluye 3 cubos de viaje con parte superior de malla transparente para ropa, 1 cubo privado para sujetadores y ropa interior, 1 bolsa de zapatos de viaje, 1 bolsa de aseo, 1 taza para cepillo de dientes, 1 bolsa de lavandería para ropa sucia y 1 bolsa plana para objetos pequeños, como calcetines, accesorios electrónicos o llaves.
  • Ahorra tiempo y espacio en tu maleta: con material de malla en la parte superior de los organizadores de equipaje de viaje, transparente y transpirable, te permite acceder rápidamente y encontrar el artículo que necesitas. Ahorra tiempo y espacio en tu maleta.
  • Diseño de hebilla: el juego de bolsas de ropa puede almacenar y clasificar ropa, ropa sucia, ropa interior, zapatos, cosméticos, artículos de tocador y accesorios electrónicos. Mantener tus cosas ordenadas reduce las arrugas de la ropa y otros daños en el viaje.
  • Alta calidad y duradero: el organizador de maletas está hecho de tela de nailon de alta calidad, con exquisita mano de obra, tela impermeable y muy duradera. El diseño de doble cremallera de metal de alta calidad permite que tu mano derecha e izquierda se abran
  • La mejor opción para viajes: accesorios de viaje perfectos para mantener tu equipaje limpio y ordenado, adecuado para el hogar, viajes, vacaciones, viajes de negocios y camping al aire libre, alojamiento.
MÁS VENDIDOS No. 10
TESSAN Adaptador Enchufe Universal, Enchufe Universal Viaje con 2 USB y 3 USB C, Adaptador de Viaje para USA, UK, Irland, Austuralia, Cargador para Más de 224 Países, Travel Plugs
  • Enchufe universal para más de 224 países. Tales como: Europa, América, Reino Unido, Irlanda, México, Tailandia, Australia, China, Israel, Italia, Colombia.
  • Este adaptador universal enchufe viaje tiene 2 tipos de puertos USB. La alimentación del puerto USB A es de 12W MÁX. y la alimentación del puerto USB-C es de 15 W MÁX. Además, adaptador internacional con un puerto de CA. El voltaje es de 100-250 V, la potencia es de 1100-2500 W y la carga máxima es de 10 A. Verifique el voltaje local y la energía eléctrica antes de usar.
  • Las dimensiones de este adaptador de viaje universal son 5 x 5,3 x 7,1 cm y el peso es de 167 gramos. El peso ligero y el tamaño compacto ahorran espacio. Adaptador tipo c puede proporcionar una carga rápida y conveniente para su equipo eléctrico, que será su buen compañero de viaje.
  • Este adaptador de corriente usb c viene con 2 fusibles de 10 A. Un travel plug adapter fusionado mantiene su dispositivo seguro mientras se carga. Cuando la carga supera los 10 A, la carga se puede desconectar inmediatamente. Uno de los fusibles como repuesto.
  • Recordatorio: TESSAN adaptador enchufe universal solo se puede utilizar como una conversión entre tipos de enchufes. No se puede utilizar para la conversión de voltaje. Este enchufe universal viaje solo es adecuado para equipos de doble voltaje o equipos globales con un rango de voltaje de entrada de 100 a 250 V.
MÁS VENDIDOS No. 11
AiQInu Neceser Viaje,Impermeable de Gran Capacidad Neceser Maquillaje,Bolsa de Aseo con Gancho Colgante para Hombre y Mujer Accesorios de Viaje
  • MÚLTIPLES COMPARTIMENTOS Y GRAN CAPACIDAD: AiQInu neceser tamaño 24*20*10 cm/tamaño extendido 46*24*9 cm. Contiene 10 bolsillos pequeños de diferentes tamaños y formas. Este neceser es lo suficientemente grande como para guardar todos tus elementos esenciales como maquillaje, champú. , gel de ducha, cepillo de dientes, toallas y más Todo tiene su lugar y se puede encontrar en segundos y mantener las cosas limpias y ordenadas.
  • MATERIAL ECOLÓGICO DE ALTA CALIDAD: AiQInu neceser colgante está hecho de tela de poliéster de alta calidad, resistente al agua y al desgaste, resistente a salpicaduras de agua del fregadero o la ducha, fácil de limpiar y secar, compartimento de PVC y compartimento de almacenamiento. La tela de malla transpirable mantiene sus pertenencias personales libres de intrusos, le ofrece una higiene personal más limpia y cómoda.
  • DISEÑO ÍNTIMO Y FÁCIL DE USAR: el neceser es fácil de guardar y transportar gracias a su asa resistente y cómoda; La bolsa de lavado está equipada con un gancho grueso que se puede colgar, puede colgar la bolsa de lavado en toalleros y percheros, ahorrando espacio en el mostrador. Neceser con cremallera y cinta adhesiva, doble seguridad, muy duradero y rápido de abrir/cerrar, dejando las manos libres.
  • CONVENIENTE BOLSA PARA TODO USO: diseñada tanto para hombres como para mujeres, esta bolsa es una bolsa de viaje versátil, ideal para viajeros, liviana y conveniente, y es lo suficientemente resistente como para colgarla en posición vertical y derecha cuando está cerrada. Se puede utilizar como neceser tradicional, neceser de maquillaje o neceser de afeitar. Esta bolsa puede guardar sus pertenencias personales cuando viaja y también puede usarse como equipaje de mano en el avión.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Estos neceseres colgantes que ahorran espacio están aprobados por la TSA y son perfectos para viajar en avión. Asegure su neceser con nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de reemplazo gratuito de 1 año. Cuando compras en nuestra tienda no te arriesgas. ¡Si te gusta, agrégalo a tu carrito hoy!
MÁS VENDIDOS No. 12
Correas para Equipaje, Accesorios Maletas, Correa para Maleta de Viaje de 4 Piezas con Cerradura de Combinación, Ajustable para Maletas de 20 a 34 Pulgadas (Azul Lago y Verde Brillante)
  • ✈【Correa de equipaje premium duradera】La correa de equipaje está hecha de un material de poliéster premium muy duradero con una hebilla extra fuerte. Los clips aseguran que pueda soportar las tensiones del vuelo. Las correas de equipaje garantizan una sujeción firme y una protección óptima para su equipaje
  • ✈【Diseño de código digital】El diseño de código de tres dígitos es elegante y elegante, lo que lo hace más seguro y cómodo de usar. Puede restablecer la contraseña deseada. La correa con botones permite la fijación de dos correas de equipaje para mayor estabilidad (Sugerencia: ¡no olvide el código!)
  • ✈【Diseño luminiscente】El patrón de avión pequeño en las correas del equipaje tiene un diseño luminiscente para ayudarlo a identificar fácilmente su equipaje en entornos especiales. Cada par de cinturones tiene una etiqueta con el nombre para escribir su nombre y número de teléfono para que su equipaje no se pierda
  • ✈【Fácilmente ajustable】 Gracias a la longitud ajustable, las correas se pueden usar de forma variable y son perfectas para maletas con un diámetro de 20 a 34 pulgadas, las correas de equipaje están disponibles en tamaños: 200 * 5 cm y 230 * 5 cm
  • ✈【Adecuado para muchas ocasiones】Excelente accesorio para asegurar o comprimir equipaje en la vida cotidiana, se pueden acoplar de manera óptima a maletas, mochilas, bolsas de viaje o trolleys y equipaje especial. También es adecuado para otros equipos al aire libre: sacos de dormir, colchonetas de yoga y tiendas de campaña. Todas las buenas decisiones
MÁS VENDIDOS No. 13
Madenia Botellas de Viaje de Set Artículos de tocador 50 ml Botella de tamaño de Viaje Transparente 4 PCS Contenedores de líquidos de Viaje a Prueba de Fugas para cosmético con Etiqueta
  • ◆ Juego de botellas de viaje 4 en 1: Incluye 2 botellas con atomizador de 50 ml, 2 botellas con bomba de 50 ml, 1 etiqueta y 1 caja de almacenamiento.
  • ◆ Material de seguridad: Las botellas de artículos de tocador de viaje están hechas de plástico reciclable respetuoso con el medio ambiente, sin BPA, seguras y duraderas, no fáciles de romper y se pueden reutilizar después del lavado.
  • ◆ Diseño a prueba de fugas: La botella de plástico con atomizador está equipada con una tapa y un lazo a prueba de fugas en el interior que evita que su equipaje gotee y se derrame
  • ◆ Diseño a prueba de fugas: La botella de plástico con atomizador está equipada con una tapa y un lazo a prueba de fugas en el interior que evita que su equipaje gotee y se derrame
  • ◆ Usos múltiples: Perfecto para rellenar champú, acondicionador, perfume, jabón para el cuerpo y las manos, gel de baño, loción, crema solar, crema para los ojos, aceites, mascarilla facial, productos para el cabello y todos los demás líquidos cosméticos
MÁS VENDIDOS No. 14
Lrikas Joyero Pequeño Joyero Viaje Joyeros Mujer Pequeña Joyero Jewelry Organizer para Anillos, Aretes, Pendientes, Pulseras y Collares (Blanco)
  • FUNCIONAL MÚLTIPLE --- Este organizador de joyero para mujer es perfecto para guardar tus anillos, aretes, collares, pulseras, reloj y broche para el cabello, una partición funcional razonable hace que toda la joyería esté limpia. No tienes que preocuparte por el collar entrelazado, los anillos y aretes se van por ahí.
  • CAJAS DE JOYERÍA DE VIAJE --- Dimensiones: 6.5 in * 4.5in * 2in / 16.5 * 11.5 * 5.5cm (L * W * T), Peso: 200 g, ligero y portátil. Este estuche para guardar joyas es fácil de llevar cuando viaja, sale y viaja por negocios.
  • DISEÑO FLEXIBLE --- Con dos divisores extraíbles para satisfacer diferentes necesidades. Caja de almacenamiento de joyería de viaje de diseño simple y compacto con apariencia exterior elegante, perfecta para todas las mujeres y niñas.
  • MATERIALES PREMIUM --- El exterior está hecho de cuero de PU de alta calidad, duradero, inodoro, impermeable y resistente a la humedad. El interior está hecho de franela de abalorios de alta calidad, que puede proteger bien sus joyas contra rasguños.
  • GRAN REGALO --- El organizador de la caja de joyas para mujeres encantadoras será un regalo perfecto para tu madre, novia, esposa, hija, compañeros de clase, colega, amigos, etc. También es una buena idea de regalo del día de la madre, regalo del día de San Valentín, regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de año nuevo, regalo de boda, regalo de compromiso, regalo de aniversario y etc.
MÁS VENDIDOS No. 15
JSAUX Soporte para Teléfono de Avión, Soporte para Teléfono de Avión con Rotación de 360 Grados, Soporte para Teléfono de Viaje Manos Libres, Esenciales de Viaje en Avión para Volar
  • 🛫【Ángulo Flexible de 360 Grados Ajustable】Con doble articulación y rotación de 360 grados, este soporte para teléfono de avión puede lograr cualquier ángulo que desees, lo que te proporciona una gran experiencia.
  • 🛫【Soporte para Teléfono Imprescindible en Viajes】Este soporte esencial para teléfono en viajes ayuda a liberar tus manos y disfrutar del viaje. Puedes montarlo en varios respaldos de asientos o mesas de bandeja durante un vuelo para ver Netflix o YouTube.
  • 🛫【Ventajas Únicas】Sin sonido de clic durante el proceso de ajuste y una pinza fuerte que sostiene tu teléfono perfectamente para que no se caiga.
  • 🛫【Soporte Ultra Compacto】El soporte para teléfono de tamaño bolsillo es fácil de plegar y llevar a cualquier lugar. Empácalo en tu mochila o bolso de mano. ¡Excelente para viajar!
  • 🛫【Compatible con Dispositivos de 4.7-6.9 Pulgadas】El soporte para celular de avión se puede ajustar entre 1.89-3.5 pulgadas. Es compatible con teléfonos de 4.7 a 6.9 pulgadas. Compatible con iPhone 15, 15 Plus, 15 Pro, 15 Pro Max, iPhone 14, 14 Plus, 14 Pro, 14 Pro Max, 13, 13 Pro, 13 Pro Max, 12, 11 ,Galaxy S24, S23, S22, S21, S20. NOTA: No disponible para la serie iPad y soporte insuficiente al sostener la pinza de tensión de la base en objetos muy delgados (<5mm/0.19in).
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 16
ECOHUB 5 Sets Compresión Organizador Maleta Packing Cubes For Travel Essentials Bolsas Organizadoras Ropa Viaje Avion Viajes Accesorios(Rosa)
  • 【Ahorre más espacio】--- ECOHUB organizadores maleta compresibles incluyen una sección adicional con cremallera para comprimir el contenido. Descomprima la parte comprimida, luego tenga espacio para expandir y agregar más artículos más tarde. El diseño de compresión le ahorra espacio dentro de su equipaje al presionar el aire de la malla y subir la cremallera. Ajuste y maximice su espacio de equipaje mientras mantiene sus artículos fácilmente accesibles.
  • 【Mantenga sus artículos organizados】---ECOHUB 5 organizador de bolsos son para diferentes requeirs. No.1 bolsa grande es adecuado para su abrigo. No.2 y No.3 bolsa son de tamaño medio, usted puede poner sus tops y pantalones en ellos. N0.4 bolsa interior para separar su artículo personal de otra ropa y mantener su privatecy. La bolsa de zapatos con cordón n.º 5 puede mantener sus zapatos separados. Las 5 bolsas organizadoras le permitirán tener todo bien organizado durante el viaje.
  • 【Compañero de viaje y almacenamiento en el hogar】--- ECOHUB organizadores pueden contener lo esencial de su viaje y hacer que obtenga el máximo espacio útil de equipaje de manera eficiente. Estas bolsas son perfectos para llevar en el equipaje, mochilas, bolsa de viaje. Ideales para viajes de negocios, escapadas familiares, camping y senderismo. ECOHUB organizador de bolsos también son una buena forma de guardar la ropa de fuera de temporada en casa. Puede hacer que su espacio esté organizado.
  • 【Calidad superior y lavado a máquina】--- Las bolsas organizadoras de equipaje ECOHUB están fabricadas con tejido resistente al desgarro, respetuoso con la piel e inodoro, con costuras reforzadas. La calidad duradera hace que tenga una larga vida de uso. Cremalleras YKK para un uso suave.El asa lateral es para facilitar el transporte. Lavable a máquina para satisfacer las necesidades prácticas de hoy en día y darle a su vida más comodidad y placer.
  • 【Sostenible y Garantía】--- Valoramos mucho nuestro servicio post-venta y nos esforzamos por ofrecer una excelente atención al cliente. Para hacer que su experiencia de compra sea agradable y sin preocupaciones. Si tiene alguna necesidad o consulta, no dude en contactarnos.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 17
Aucuu Bolsa de Cosméticos de Viaje de Gran Capacidad, Bolsa de Maquillaje de PU, Bolsa de Lavado de Viaje Multifuncional y Portátil de Viaje con Asa y Cremallera, para Viajes, Baño-Menta Verde
  • ✨【MATERIAL PREMIUM】La bolsa de cosméticos Aucuu PU está hecha de tela de cuero PU de alta calidad, que es impermeable y duradera, y fácil de limpiar. Mientras tanto, la carcasa semiflexible acolchada también puede proteger sus artículos de la compresión externa.
  • 🌷【ALMACENAMIENTO MULTIFUNCIONAL】Este neceser de viaje tiene un diseño de partición. No solo puede guardar sus cosméticos y artículos de tocador en el bolsillo principal, sino que también puede guardar accesorios electrónicos, pasaportes, efectivo, tarjetas bancarias, etc. en otros compartimentos. Múltiples secciones están ordenadas para mantener tus elementos esenciales organizados.
  • 🌻【DISEÑO DE GRAN CAPACIDAD】Esta bolsa no solo es tridimensional sino que también tiene una gran capacidad. Es adecuado para todo tipo de actividades diarias o viajes, brindando una gran comodidad a su vida.
  • 💐【DISEÑO SUAVE DE CREMALLERA Y MANIJA】La apertura de la bolsa de cosméticos está diseñada con una cremallera razonable, que no solo es práctica sino también fácil de usar. El diseño del asa portátil hace que sea fácil de transportar, por lo que no será una carga para viajar, sino una buena ayuda.
  • 🌼【MEJOR REGALO】¡Creemos que Aucuu debe ser su mejor opción! Esta bolsa de cosméticos es adecuada para todas las ocasiones, como Navidad, cumpleaños, Acción de Gracias y Día de la Diosa, por lo que es el regalo perfecto para expresar su gratitud a sus amigos, esposa, novia o madre.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 18
Botellas de Viaje Silicona16 Pack, Mezzar Juego de Botes Viaje Rellenables, Kit Viaje Avion Botellas Viaje para Gel, Champús, Lociones y Líquido, Sin BPA (Negro)
  • El kit viaje avion botellas de viaje silicona es el accesorio de viaje perfecto para su viaje y tiene un diseño impermeable que evita fugas de líquidos. Botes viaje rellenables simple y práctico para proteger su equipaje y ropa.
  • Los botellas de viaje seguros y robustos no solo se pueden llenar con cosméticos como champús y acondicionadores, sino también con una variedad de productos de belleza. Este contenedor de cosméticos de viaje es ideal accesorio de viaje imprescindibles.
  • Este bolsa liquidos avion está hecho de silicona sin bpa. Las botes para gel y champu rellenable están hechas de materiales duraderos, suaves y reutilizables que hacen que su viaje sea más fácil y cómodo.
  • Los botes para gel y champu están hechos de materiales reciclables. El botes viaje silicona tiene una gran apertura para facilitar la limpieza y el almacenamiento de cosméticos y artículos de aseo en mal Estado. Los botes para gel y champu son muy adecuados para viajes de negocios o ocio, camping, senderismo, picnics, entretenimiento al aire libre, gimnasios, etc.
  • El neceser champu viaje accesorios avion contiene botellas y contenedores de viaje de diferentes tamaños, 4 botellas, 4 cajas de cosméticos, 2 botellas de spray, 2 latas, 1 embudo, 1 etiqueta, 1 cepillo de limpieza, 1 Bolsa de cultivo. Diferentes tamaños y tipos de envases para cosmetica le permiten llevar el mayor número posible de productos para hacer su viaje más agradable.
MÁS VENDIDOS No. 19
HEYMKGO Botellas de Viaje Silicona - 90 ml Kit de Botes Viaje Rellenables para Líquidos, Champú, Crema, Loción - Travel Bottles, Frascos de Spray, Tarros de Mascarilla - Set de Envases para Viajar
  • 🙏Después de llenar la botella de viaje de silicona con líquido o gel, apriete la tapa de la botella para evitar fugas.🙏 Juego de envases cosméticos de viaje: este kit completo incluye 5 botellas de silicona de 90 ml, 2 botellas de spray de 60 ml, 2 frascos de máscara de 10 ml, 1 embudo, 2 cucharas, 10 toallas faciales comprimidas desechables, 1 etiqueta adhesiva y una bolsa de PVC. Guarde fácilmente su champú, gel de ducha, protector solar y otros elementos esenciales en sus viajes.
  • 🌟Materiales de calidad: hechos de silicona y plástico de calidad alimentaria, estos recipientes son saludables, duraderos y están sellados para evitar fugas. Puede contar con su resistencia al desgaste y la seguridad de sus productos. Indicado para quienes viajan con frecuencia, para los amantes del orden y la limpieza, y para quienes desean reducir el uso de envases de plástico de un solo uso por motivos ecológicos.
  • 🌴Viaje aéreo sin complicaciones: este kit de viaje líquido está especialmente diseñado para garantizar una experiencia de viaje sin problemas. El conjunto incluye una botella de viaje de 90 ml, de conformidad con las restricciones de seguridad de las aerolíneas. Puede llevar con seguridad sus productos favoritos como champú, acondicionador y loción sin preocuparse por los controles de seguridad del aeropuerto.
  • ✈️Versatilidad y conveniencia: estos contenedores de viaje para líquidos son extremadamente versátiles y adecuados para diferentes necesidades. El kit incluye una botella de viaje de 90 ml que es ideal para almacenar una variedad de productos como champú, gel de ducha, acondicionador y crema facial. Con su tamaño compacto, son perfectos para tus viajes y te ofrecen la comodidad de tener tus productos favoritos siempre a mano.
  • 🌈Calidad y fácil de limpiar: fabricados con materiales de alta calidad, estos recipientes son resistentes y duraderos. Su diseño sellado evita derrames o fugas durante sus viajes. Además, son fáciles de limpiar, basta con enjuagarlos con agua para eliminar cualquier residuo. El kit también incluye 10 toallas desechables comprimidas para la cara, ofreciéndote una solución higiénica y práctica en tus viajes.
MÁS VENDIDOS No. 20
Tapones Alpine FlyFit - Regulan la presión del aire para prevenir el dolor de tímpano - Filtros suaves diseñados para viajar - Material hipoalergénico cómodo - Tapones reutilizables
6.464 Opiniones
Tapones Alpine FlyFit - Regulan la presión del aire para prevenir el dolor de tímpano - Filtros suaves diseñados para viajar - Material hipoalergénico cómodo - Tapones reutilizables
  • ALIVIA LA PRESIÓN: Los cambios de altitud pueden crear una presión molesta en sus oídos. Los AlpineAcousticFilters están diseñados para regular esta presión como lo haría una válvula, ¡para que sus oídos se puedan adaptar! No más dolor al despegar o aterrizar en un avión.
  • FILTRAN EL MOLESTO RUIDO AMBIENTAL: Viajar puede ser agotador, y a veces es necesario un poco de tiempo para relajarse. ¡Los filtros acústicos AlpineAcousticFilters filtran el ruido ambiental mientras permiten que la voz se escuche! ¡Disfrute de su viaje de la forma que más le guste, ya sea que esté despierto o dormido!
  • CÓMODOS, INCLUSO DURANTE VIAJES LARGOS: Material hipoalergénico sostenible diseñado para adaptarse al canal auditivo cuando se lleva puesto. Sin silicona. Ideal cuando se usa una almohada para el cuello o cuando se acuesta durante el vuelo, ¡por lo que los FlyFits son un accesorio de viaje esencial!
  • DISEÑO HOLANDÉS GALARDONADO: Alpine es un líder innovador en protección auditiva de calidad. Todos los tapones son diseñados y fabricados en los Países Bajos. ¡Una amplia variedad de tapones para los oídos aseguran que usted pueda hacer lo que le gusta hacer sin arriesgarse a sufrir daños en los oídos!
  • PROBADO Y CERTIFICADO: ¡Probado a fondo para amortiguar el sonido a 17 dB! De acuerdo con la normativa europea. Material sostenible sin silicona, por lo que no se producen reacciones alérgicas ni irritaciones cuando se llevan puestas durante todo el día o la noche.

 

 

 

Lo más regalado

 

 

 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes :