Saltar al contenido
para MI HIJ@

VIAJAR ES UN PLACER

 

 

 

 

Lo más vendido

 

 

OFERTAMÁS VENDIDOS No. 1
Adaptador Enchufe De Viaje Universal Enchufe Adaptador Internacional Con Dos Puertos USB Para Japón China Canadá USA EU UK AU Acerca De 150 Países Para Navidad (Negro)
  • ✈El adaptador de viaje de SURWELL ofrece 4 tipos de enchufe con distintas clavijas y el nombre de las regiones en las que funcionan. Es imprescindible si eres de los que viajan mucho porque te permite conectar los dispositivos a la corriente en casi cualquier país.
  • ✈Las clavijas del Juego de adaptadores de viaje de Surwell sirven para enchufes de Norteamérica, Japón, China, Reino Unido, Europa continental, Corea, Australia, Hong Kong etc.. Adapta diversas clavijas para su uso en 150 países.
  • ✈Diseño compacto, portátil ideal para viajes. Ajustable para la mayoría de los aparatos electrónicos. Trabaja sin ruido.
  • ✈Dual USB. Puede cargar al mismo tiempo dos móviles, o un móvil y una tableta con mayor velocidad, reduciendo casi a la mitad el tiempo de carga.
  • ✈Garantía de un año.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 2
Vicloon Organizador de Maletas, 8 Piezas Bolsas Organizadoras Maleta, Impermeable Organizadores Maleta Viaje Equipaje Incluir 3 Cubos de Embalaje, 3 Bolsos de la Compresión y 2 Bolsas de Zapatos
  • 👕[Ahorre Espacio] - El gran volumen interior guarda toda su ropa de viaje, calzado, maquillaje, accesorios para afeitarse y mucho más. Múltiples bolsas de malla para organizar y separar su artículo, el material suave garantiza que su ropa no se arrugará.
  • 👖[Ponga en Orden Su Ropa] - Los cubos de viaje dividen su ropa en secciones, diferentes cubos para cada día del viaje o para cada miembro de la familia, también se utilizan para separar la ropa sucia y la ropa húmeda mediana. Mantenga su equipaje limpio y ordenado.
  • 👙[Ahorre Tiempo] - La parte superior de malla en la superficie de los cubos le permite ver el contenido de inmediato, puede encontrar todo lo que necesita rápidamente sin rebuscar todas sus pertenencias personales al alcance de la mano.
  • 🧦[Material de Alta Calidad] - Confeccionado con tela de revestimiento impermeable y malla de poliéster impermeable, cremalleras y costuras de dos vías. Muy resistente, impermeable, a prueba de polvo, con tela de malla transpirable para mantener la ropa limpia en todo momento.
  • 👞[Almacenamiento Fácil] - Incluye 3 * Cubos de Embalaje, 3 * Bolsos de la Compresión (tamaño S, M, L) y 2 * Bolsas de Zapatos (tamaño M, L). Los cubos de empaque ultra livianos se pueden doblar en un bloque o son muy planos cuando no se usan , se almacena fácilmente y no agrega peso a la maleta. Adecuado para viajes en familia, en pareja o a largo plazo.
MÁS VENDIDOS No. 3
12 Piezas Botellas de Viaje, Contenedores de Viaje, Recipientes de Recargables para Accesorios Champús, Lociones, Cosmético, Gel de Ducha
  • Material premium: las botellas de viaje para champú están hechas de un excelente material PP y PE, que son livianos, portátiles, suaves al tacto, resistentes al desgaste, ecológicos, inodoros, recargables, reutilizables y duraderos para un uso prolongado.
  • Fácil de usar: estas botellas de champú y acondicionador de tamaño de viaje están diseñadas con amplias aberturas para facilitar el llenado y la limpieza. Con 3 colores diferentes de botellas de plástico, puede identificar fácilmente diferentes contenidos.
  • Diseño práctico: diseño de tapa abatible con tapón interior para evitar fugas o desbordamientos de líquidos y proteger su equipaje y ropa. Estas botellas de viaje recargables pueden satisfacer la necesidad de llevar cosméticos y artículos de tocador durante el viaje.
  • Amplias aplicaciones: adecuado para lociones, muestras de cosméticos, acondicionadores, champús, gel de baño, crema para los ojos y mucho más. Ideal para hoteles, viajes, camping, senderismo, viajes de negocios, etc.
  • El paquete incluye: Recibirá 3 botellas de viaje de 60 ml en 3 colores azul, blanco y rosa, 3 botellas de cosméticos de 60 ml, 2 frascos de cosméticos de 10 g, 1 peine, 1 embudo, 1 espátula, 1 dispensador paja, que puede satisfacer sus diferentes necesidades.
MÁS VENDIDOS No. 4
MOVOM Never Stop Dreaming, Accesorio De Viaje Neceser Niñas, Azul (Blue), 29x21x15 Cms
  • Neceser de 29 cm x 21 cm x 15 cm fabricado en ABS.
  • Contiene dos compartimentos, un bolsillo con cremallera y un bolsillo con goma elástica para mejorar la organización.
  • Posibilidad de llevarla con la bandolera que incorpora o de adaptarla a la maleta con la banda trasera para ahorrar espacio.
  • Tiradores de cremallera con agujeros para candado.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 5
FUXINGYAO Mochila Impermeable,Para PortáTiles De Hasta 15,6 Pulgadas Con Conector Para Auriculares Y Bolsillo Antirrobo. Mochila De Trabajo Escolar De Estudio Diario,Negro
  • ✈GRAN CAPACIDAD, COMPARTIMENTO PARA COMPUTADORA PORTÁTIL: 41 cm de largo x 35 cm de alto x 16 cm de ancho -- Peso: 0,62 kg. La capacidad de la mochila es de hasta 23L. Con un compartimento específico en el interior de la mochila, la mochila de viaje para portátil es apta para ordenadores de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas. Y viene con acolchado y cierres elásticos antideslizantes para evitar que resbale.
  • ✈MATERIAL DE ALTA CALIDAD:Esta mochila es muy duradera, esta bolsa de doble asa está hecha de material Oxford resistente al agua. Este bolso de doble asa está fabricado con material resistente a la abrasión y al agua.
  • ✈ DETALLES EXQUISITOS Y DISEÑO CONVENIENTE: el diseño ergonómico de las correas acolchadas para los hombros y el acolchado de la espalda, el diseño de malla de esponja transpirable de la espalda y las correas para los hombros reducen la presión sobre los hombros y aseguran un uso cómodo durante mucho tiempo. El diseño de doble asa facilita el movimiento y la colocación de la mochila. El diseño de la mochila es ergonómico. La mochila se puede acoplar al carrito portaequipajes.
  • ✈TOMA DE AURICULARES EXTERNA Y DISEÑO ANTIRROBO:El diseño de auriculares para escuchar música lo ayudará a relajarse mientras viaja. Un bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior protege sus objetos de valor del robo.
  • ✈ USO AMPLIO: Se puede usar como una maleta pequeña, mochila, bolso de mano, etc. Perfecto para exteriores, trabajo, viajes de negocios, escuela. Perfecto como bolsa de viaje de negocios, mochila de viaje al aire libre, bolsa de camping o mochila para computadora portátil para la universidad/escuela secundaria para hombres y mujeres. La mochila se puede llevar con usted en el avión, a través de la seguridad rápidamente y mejorar la eficiencia de su viaje.
MÁS VENDIDOS No. 6
Gemice Botella de Viaje 4 Pack TSA aprobó la Botella de Viaje de Portátiles Silicona a Prueba de Fugas (90ml) para champús, lociones y artículos de tocador, FDA Certified BPA Free
  • Botellas de viaje a prueba de fugas: el diseño a prueba de fugas de 3 capas evita fugas o derrames y brinda protección para su equipaje y ropa. La forma de ópalo no deja líquidos atascados en la esquina de la botella y te ayuda a sacar la última gota sin desperdiciar productos de privacidad. Botellas de viaje a prueba de fugas para ti
  • Aprobado por TSA Airline Carry on: Juego de botellas pequeñas, perfectas para champú, acondicionador, gel de ducha, loción y más.
  • Silicona sin BPA de grado alimenticio diseñado con la seguridad en primer lugar y la comodidad en segundo lugar. Nuestras botellas de viaje de silicona están hechas de silicona apta para alimentos sin BPA y, por lo tanto, son seguras para otros líquidos como salsa, aderezos para ensaladas o incluso comida para bebés.
  • Amplia apertura para llenado y limpieza: a diferencia de la mayoría de las botellas de viaje, esta amplia apertura permite el llenado con líquidos más espesos y se adapta fácilmente a un cepillo para limpiar el interior del tubo.
  • Válvula antigoteo: la tapa de la botella tiene una válvula antigoteo que evita fugas y garantiza que siempre se dosifique exactamente la cantidad correcta.
MÁS VENDIDOS No. 7
Botellas de Viaje, Recipientes de Aseo Portátiles a Prueba de Fugas Por la TSA, 2 Botellas de Spray + 2 Botellas de Loción Para Acondicionador, Champú, Crema, Jabón (Rosa)
502 Opiniones
Botellas de Viaje, Recipientes de Aseo Portátiles a Prueba de Fugas Por la TSA, 2 Botellas de Spray + 2 Botellas de Loción Para Acondicionador, Champú, Crema, Jabón (Rosa)
  • Juego de botellas de viaje: un paquete completo que incluye 2 botellas de 1.7 onzas con dispensador, 2 botellas de spray de 1.7 onzas, 1 etiqueta impermeable, una funda portátil (para 4 botellas)
  • Cómoda sensación al tacto: la caja portátil está hecha de silicona de primera calidad, y el cuerpo principal está ergonómicamente diseñado para sostener. Como las botellas de tamaño de viaje están hechas de materiales PET y PP sin BPA, las propiedades de estos materiales tienen una fuerte estabilidad, fácil de limpiar, resistencia al desgaste, por lo que se pueden utilizar a largo plazo.
  • Aprobado por la TSA: cuando vas a tomar el avión, no hay necesidad de preocuparse por el uso de este juego cuando estás en control de seguridad. 4 botellas de 1.7 onzas son suficientes para un viaje corto.
  • Características destacadas del producto: el juego de botellas de viaje está equipado con una hebilla a prueba de fugas para proteger el líquido y la loción. Etiqueta impermeable para clasificación. La funda portátil ayudará a ahorrar espacio y no te preocupes por las fugas incluso en un viaje con baches.
  • Múltiples usos: son perfectos para rellenar con champú, lavado facial, gel, jabón de manos, removedor de maquillaje, alcohol médico, agua desinfectante, etc. Fácil de usar.
MÁS VENDIDOS No. 8
Bolsa organizadora de accesorios para electrónica, bolsa organizadora de cable de viaje, bolsa universal para dispositivos de viaje para unidad de cable USB, tarjeta SD, cargador de disco duro (Negro)
  • Mantenga Todo en un Solo Lugar: La bolsa organizadora de productos electrónicos lo ayuda a mantener todos sus accesorios electrónicos y varios cables juntos. Como cables USB, disco flash, alimentación, cables, tarjetas de memoria, unidad USB, cargador, bolígrafos, auriculares, cartera, etc.
  • Gran Capacidad: Nuestra bolsa organizadora de cables de viaje tiene suficiente espacio para guardar varios artículos, para clasificar los cables para la vida cotidiana, tamaño: 25x18 cm (9.8 "x 7.1"), el tamaño perfecto cabe fácilmente en su maletín, equipaje, mochila.
  • Fácil de Transportar: Todo lo que necesita para guardarlo en la bolsa de cable mientras viaja, el diseño de la pulsera hace que todo esté al alcance de su mano, muestre todo rápidamente en el punto de control de seguridad en el aeropuerto o la estación de tren. Gran bolsa organizadora de accesorios electrónicos o bolsa organizadora de cables de computadora.
  • A Prueba de Golpes y Resistente al Agua: Esta bolsa organizadora está hecha de tela de nailon 300D resistente al agua de doble capa y material a prueba de golpes. Todos los artículos de esta bolsa están bien protegidos. Ofrece una excelente protección para tus accesorios electrónicos.
  • Regalo Perfecto: Este organizador electrónico es un regalo perfecto para hombres y mujeres para usar como kit de viaje. Es perfecto para uso doméstico o de viaje.
MÁS VENDIDOS No. 9
MOCOCITO Neceser Transparente con 8 Botellas de Viaje (MAX.100ml) y 1 Bolsa de Vuelo para Líquidos (20cm x 20cm,1L), Bolsa de Cosméticos Impermeable para Hombre y Mujer
  • TRANSPARENTE, DURADERO, REUTILIZABLE -Fabricado de material PVC de alta calidad y la cremallera de alta resistencia le brinda una experiencia de uso a largo plazo .Protegiendo perfectamente sus artículos del agua, el polvo y la arena
  • CUMPLE CON LA REGULACIÓN DE LA UNIÓN EUROPEO DEL EQUIPAJE DE MANO La bolsa es transparente y resellable que mide 20 x 20 cm cuya capacidad no superior a 1 litro. Cumple con las regulaciones de equipaje de mano de Europa y el Reino Unido. Le ayuda a guardar contenedores de líquidos de forma segura y acelera el chequeo cuando pasa por los controles de seguridad del aeropuerto.
  • 8 BOTES DE VIAJE INCLUIDOS: El neceser tiene tamaño de 21cm x 16cm x 6cm e incluye 8 botellas de viaje a prueba de fuga para llevar sus propios cosméticos | 1x100ml Bote pulverizador, 1x100ml botede Spraypara cremas, 2x100ml Bote con tapa , 3x30ml Bote de crema con tapa roscada, 1x10ml bote de perfume.Las botellas de viaje NO PUEDEN lavarse en el agua a más de 40 ℃ (104 ℉)
  • SEGURIDAD: El neceser está hecho del material de PVC duradero de 0.3mm de espesor y de doble cremallera metálica de alta calidad. Perfectamente para proteger sus botes de viajes ,cosméticos , aseo personal contra cualquier golpe
  • COMPACTO, LIGERO, PORTÁTIL - El neceser es lavable, liviano, resistente al agua, es su fiel compañero en la vida cotidiana y en los viajes. Usado por miles de clientes satisfechos como organizador, estuche de belleza, bolsa de aseo al aire libre, bolsa para artículos de tocador, bolsa de esponja colgante , kit dopp para equipaje, mochila, camping, deportes, gimnasio, hombres, mujeres
MÁS VENDIDOS No. 10
Botellas de Viaje de Silicona, 16 Piezas Accesorios de Viaje de Silicona a Prueba de Fugas para Champú, Loción y Gel de Ducha, FDA Certificado Sin BPA
  • El compañero de viaje perfecto: si estás en movimiento mucho y no tienes que preocuparte por tu piel o necesitas proteger tu piel suave mientras viajas, hay el compañero de viaje en diferentes tamaños de botellas de viaje y recipientes para todo tipo de productos de belleza y artículos de tocador, por lo que no tienes que preocuparte por viajes cortos, medianos o largos.
  • Material de calidad alimentaria: silicona de alta calidad y polipropileno (PP) aprobada por la FDA y libre de BPA, que también se puede utilizar para otros líquidos como salsas, aderezos de ensalada, etc.
  • A prueba de fugas: la bolsa de viaje con tapa de 3 capas evita que tu equipaje y ropa se derramen durante el transporte y se manche fácilmente. Esto hace que tu viaje sea más fácil y agradable.
  • Fácil de almacenar y limpiar: el contenedor de viaje está hecho de material suave y deformable, es extremadamente resistente a la presión, ligero, duradero, impermeable, con una gran apertura y fácil de rellenar y limpiar. Ideal para viajes de negocios o privados, viajes, camping, senderismo, picnics, actividades al aire libre, gimnasio, etc.
  • Recibirás: 4 botellas, 4 tarros de setas, 2 botellas de spray, 2 cucharas, 1 embudo, 1 etiqueta, 1 cepillo limpio, 1 bolsa de cosméticos. Diferentes accesorios satisfacen sus diferentes necesidades.
MÁS VENDIDOS No. 11
Paquete de 14 Botellas de Viaje, Contenedores Aprobados por La TSA, Accesorios de Viaje de Silicona a Prueba de Fugas de 3 oz, Artículos de Tocador, Botellas de Champú y Acondicionador de Viaje
  • Seguridad de grado alimenticio, sin BPA: nuestras botellas de viaje de silicona certificadas por la FDA. Estas botellas de viaje son perfectas para varios cosméticos? Artículos de tocador portátiles, compactos, fáciles de solucionar los registros de seguridad. Mientras tanto, también puede contener algunos materiales de salsa de alimentos. Nota: recibirás el artículo en un plazo de 7 días.
  • Botellas de viaje suaves: diseño elaborado de seguridad primero y comodidad en un segundo cercano. Hecho de silicona de alta calidad + material de polipropileno, súper resistencia a la compresión, ligereza, duradero y resistente al agua. Estos accesorios de viaje están hechos de cuerpo suave y apretable con boca ancha para facilitar la recarga y limpieza.
  • Diseño de detección de fugas de tres capas: diseño a prueba de fugas de 3 capas que evita fugas de líquido o derrames, ofrece protección a tu equipaje y paños. Evita eficazmente que pierdas la última gota y hace que tu viaje sea fácil y agradable.
  • Amigo de viaje de aerolínea, gran solución al aire libre 4 recipientes de viaje de silicona suave de 3 onzas, perfectamente empaquetados en una bolsa transparente con cremallera, súper conveniente para mantener tus champús y lociones organizadas. El paquete de 4 piezas es una gran solución al aire libre para viajes de negocios o personales, camping, senderismo, picnic, diversión al aire libre, gimnasio, etc., actúa y disfruta de esta increíble relación calidad-precio
  • Fabricación de calidad: nuestras botellas de viaje te proporcionan un disfrute duradero, con un estilo moderno que está hecho de materiales de la más alta calidad. Si por cualquier razón no estás satisfecho con nuestras botellas de viaje recargables, simplemente envíanos un correo electrónico y haremos todo lo posible para que estés 100% satisfecho con tu compra.
MÁS VENDIDOS No. 12
JUNING Kit de Costura,Costurero Accesorios Costura Kit de Accesorios para el Viajes y Principiantes y emergencias (A- Normal)
  • Atención, por favor: el color del hilo es aleatorio, por lo que el color del hilo de la aguja que recibe puede no ser el mismo que el de la imagen.
  • Todo lo que necesita para coser: el kit contiene todas las herramientas necesarias para realizar reparaciones básicas, ya sean agujas, hilos, tijeras, botones, herramientas para enhebrar, desgarrador de costuras y todas las herramientas de costura.
  • Inteligente y compacto: las correas sujetan los carretes y las herramientas en su lugar, lo que te permite encontrarlo fácilmente y reparar lo que quieras sin preocuparte de perderlo en tu bolso, cartera, cajón o en cualquier lugar.
  • Fácil y divertido de usar: diseño compacto que lo hace conveniente para llevar con estilo a cualquier lugar al que viaje. Usa tu mano para reparar la ropa favorita de tu mascota o los juguetes de peluche de tus hijos. Puede enamorarse de la sensación de bricolaje.
  • Un regalo práctico para todas las edades: su mejor regalo para su madre, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiantes, artesanos o amantes del bricolaje. Y definitivamente es algo que a la gente le encantaría usar.
MÁS VENDIDOS No. 13
SOOMFON Bolsa Cables de Viaje - Organizador Cables Viaje Impermeable 3 Capas Bolsa Organizadora Cable Portátil para Accesorios Electronicos USB Hub Memoria USB SD/TF Tarjeta y Adaptador Cargador Rosa
  • Gran Capacidad - SOOMFON tamaño de bolsa cables es L 24 x W 18 x H 4 cm, con un diseño de tres capas en el interior, delicado y compacto, El interior de la bolsa cables viaje está equipado con correas elásticas, bolsillos con cremallera y bolsillos de malla de varios tamaños es conveniente que almacene varios cables, tarjetas de memoria, discos duros, bancos de energía, mini cámaras y otros artículos
  • Material de Alta Calidad - SOOMFON Bolsa cables de viaje está hecha de tela Oxford de alta densidad 900D, el tratamiento impermeable de la superficie científica puede bloquear las salpicaduras de agua viva, La tela Oxford de alta densidad es resistente al desgaste, resistente a los arañazos, fácil de limpiar, no se desvanece fácilmente, forro interior grueso y duradero para proteger completamente los elementos interiores de arañazos e impactos
  • Práctico y Conveniente - SOOMFON Organizador cables viaje está diseñado con cremalleras dobles de alta calidad, que se pueden abrir o cerrar muy suavemente, para que pueda acceder rápidamente a los artículos que necesita, Y bolsa para organizar cable impermeable está diseñada con una cómoda correa de mano, que es conveniente para colgar en la pared u otros lugares con ganchos, ahorrando espacio en el escritorio
  • Ahorra Espacio - El diseño de cuerpo redondeado compacto y portátil de SOOMFON bolsa organizadora cables hace que sea fácil de poner en una maleta, bolso o mochila, Cuando necesite viajar o viaje de negocios, bolsa cables de viaje organizador accesorios lo ayuda a mantener todos sus accesorios electrónicos y varios cables juntos, manteniendo sus cosas organizadas y ahorrando espacio de almacenamiento
  • Compañero Práctico - Este bolsa para organizar cable portátil es perfecto para viajes, negocios, campamentos, actividades al aire libre y uso diario, puede almacenar una variedad de accesorios electrónicos, necesidades diarias, artículos de viaje e incluso cosméticos, lo que lo convierte en el compañero perfecto para el uso diario
MÁS VENDIDOS No. 14
Neceser de viaje para colgar en el baño, organizador de maquillaje y cosméticos, para mujeres y niñas, Blue Leaf (Large)
  • Versión grande: tamaño 28 x 25,5 x 13 cm. Lanzamos una versión más grande para satisfacer la demanda de gran capacidad basada en la revisión y los comentarios de nuestros valiosos clientes. Puedes elegir tamaño grande o mediano según tus necesidades. Gran compartimento principal con 8 bolsillos de malla, 4 bolsillos con cremallera (3 internos, 1 externo) mantienen los artículos bien organizados y en su sitio, 2 laterales abiertos con varios bolsillos organizados para más almacenamiento, fácil de coger exactamente lo que necesitas.
  • Práctica altura de 25,5 cm - El compartimento principal tiene una práctica altura de 25,5 cm en la que caben fácilmente los artículos de aseo de tamaño de viaje, así como el maquillaje, el champú, el acondicionador, la crema, la pasta de dientes, los cepillos de dientes, el cepillo de pelo, el kit de afeitado y algunos artículos adicionales.
  • Diseño no voluminoso: es de tamaño grande, tiene una gran capacidad pero un diseño compacto, solo pesa 330 g. Su diseño plano hace que no ocupe demasiado espacio en la maleta.
  • Grandes detalles: el gran gancho metálico integrado permite colgar el neceser del toallero, de la percha para el albornoz o donde sea necesario. Además, deja ver los artículos de tocador y cosméticos cómodamente, lo que facilita el acceso y ahorra espacio en la encimera del baño. Tejido impermeable y duradero que protege tus cosas de los derrames. Tejido suave y cremalleras fiables. Amplia apertura y forma rectangular, que facilita que se mantenga en pie por sí solo.
  • Bonito y versátil regalo: compacto, resistente, portátil y ligero, es una gran opción para llevar a viajes de negocios, vacaciones, al gimnasio, de acampada, o para usarlo en casa y mucho más. También sería un buen regalo para mujeres y hombres.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 15
Morfone Botellas de Viaje de Silicona,Botella de Viaje 16 Piezas Aprobado por la TSA Botes Viaje Rellenado Juego a Prueba de Fugas para Champús, Loción y Artículos de Tocador, FDA Certified BPA Free
  • 【Accesorios de viaje portátiles】 ¿Le gustaría hacer su vida más simple, más organizada cuando viaja? Entonces este clásico juego de botellas de viaje es lo mejor y lo último que debe tener. Viene con una bolsa con cremallera mejorada de alta calidad + : 4 * botellas, 4 * frasco de champiñones, 2 * botellas de spray, 2 * cucharas, 1 * embudo, 1 * etiquetas, 1 * cepillo limpio, Créanos, sería un fantástico set para vuestras vocación.
  • 【Diseño de boca ancha y a prueba de fugas】 La botella de viaje Con un diseño de cubierta de 3 capas, Se evitan que su equipaje y ropa se ensucie con fugas de líquido durante el transporte. El diseño de apertura amplia hará que su juego de viaje sea fácil de verter en líquidos y lo ayudará a obtener la última gota sin desperdiciar.
  • 【Material de silicona seguro】 Hecho de silicona sin BPA de grado alimenticio, este juego botella de viaje es resistente, suave, exprimible, flexible y reutilizable. El material seguro garantiza que no solo puede usarlos para almacenar champú, acondicionador, jabón facial, protector solar, cremas, lociones, etc., sino que también es seguro para alimentos, varios condimentos. El cuerpo de silicona suave te permite exprimir el contenido fácilmente.
  • 【Fácil de llevar】 Estas botellas de viaje son livianas, portátiles y cumplen con los estándares aprobados por la TSA, que le brindan confianza para pasar el control de seguridad. Perfecto para viajar y excelente como regalo para su familia, amigos o socios comerciales.
  • 【Kit de viaje que debe tener】 ¡Estas botellas de artículos de tocador de tamaño de viaje incluyen todos los contenedores necesarios, que encajarán muy bien para ocupar menos espacio en su equipaje, dando más espacio para los recuerdos! y nunca estarán desactualizados sin importar cuándo y dónde. Es ideal para actividades internas o externas.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 16
Pepe Jeans Bright, Accesorio De Viaje Neceser Niñas, Azul (Blue), 26x16x12 Cms
  • Neceser de 26 cm x 16 cm x 12 cm fabricado en Poliéster.
  • Dos compartimentos y tres bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera, para llevar perfectamente ordenados los accesorios de aseo y los productos de belleza.
  • Asa para encontrarlo fácilmente y colgarlo.
  • Adaptable a trolley para mayor comodidad.
  • De Joumma Bags.
MÁS VENDIDOS No. 17
PELI 1510-008-110E 1510LFC Maleta de Viaje estanca con Funda Desmontable para Laptop, IP67 estanca, 27L de Capacidad, Fabricada en EE.UU, con Espuma Personalizable, Color Negro
  • Dimensiones exteriores: 55,88 x 35,08 x 22,86 cm, Dimensiones interiores: 50,17 x 27,94 x 19,3 cm, Profundidad tapa: 4,55 cm, Profundidad base: 14,71 cm, Volumen interior: 27L, Peso (vacía): 5,44 kg
  • Indestructible, estanca al agua y al polvo. Certificados: IP67 / Def Stan 81-41 / STANAG 4280. Apta para notebooks de hasta 36,58 cm largo x 28,19 cm ancho x 4,32 cm fondo (14.4" x 11.1" x 1.7")
  • Cierres de doble paso de fácil apertura, anillo de sellado estanco, válvula de despresurización, cómodas asas de goma ergonómicas superiores y laterales, funda para ordenador extraíble y bolsillo para accesorios, asa extraíble retráctil y ruedas de poliuretano de alta resistencia
  • Dimensiones máximas permitidas para el equipaje de mano (consulta a tu línea aérea para conocer los requisitos exactos sobre medidas). Paredes de núcleo interior de célula abierta y paneles exteriores rígidos - aportando resistencia y ligereza
  • Temperatura de funcionamiento entre -40 ⁰C y 99 ⁰C, Flotabilidad: 29,10 kg
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 18
25Pcs Organizadores de Embalaje de Viaje,Organizador de Equipaje,Bolsas de Almacenamiento de Viaje para ropa Multifuncional Impermeable Transparente Bolsa (Mezclar 5 Tamaños)
  • 🛫 【5 tamaños mixtos】 15,7x11 pulgadas (40x28 cm), 13,8 × 9,4 pulgadas (35 × 24 cm), 11 × 7,9 pulgadas (28 × 20 cm), 9,8 × 6,7 pulgadas (25 × 17 cm), 12,6 × 9 pulgadas (32 × 23cm) ¡GARANTÍA DE 180 DÍAS! Si no te gustan los organizadores de ahorro de espacio, ¡los volveremos a comprar!
  • 🧳 【Bolsas de almacenamiento al vacío】 Tres veces más ropa en su equipaje: maleta o mochila. Para tu ropa, toallas, mantas.
  • 👔 【Hermeticidad 【Las bolsas de compresión son herméticas y protegen su ropa de olores, insectos, polillas, polvo o humedad.
  • 👖 【Convenientemente】 No necesita una aspiradora o una bomba para empacar al vacío la ropa para usar las bolsas de plástico. Todo lo que necesita es cerrar las bolsas de succión enrolladas para viajar y rodar para expulsar el aire a través de las válvulas en la parte inferior de la bolsa.
  • 🩲 【Versatilidad】 Las bolsas de ahorro de espacio son perfectas para guardar ropa, toallas, sábanas y fundas de almohada en casa para el almacenamiento estacional: en su casa de campo, en su automóvil o en el campamento de supervivencia durante un ataque zombi. Se puede utilizar como organizador de ropa sucia.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 19
MATEIN Bolsa Cables, Organizador Estuche de Electrónicos Accesorios Viaje Cable Organizer Bag para Cargadores, Cable USB, Ratón, Powerbank, Tarjetas de Memoria, 2 Capas, Negro
  • 【DOBLE CAPA Y GRAN CAPACIDAD】 Dimensiones: 26,7 x 19,7 x 8,9 cm. Esta bolsa de cables se puede guardar fácilmente en mochilas y maletas y es su mejor opción para viajes de negocios o viajes. El cable accesorios bolsa puede contener accesorios electrónicos (como unidades flash, tapones para los oídos, maquinillas de afeitar, cámaras) y vienen con un gran bolsillo de malla con cremallera adecuado para iPad mini
  • 【LIMPIO Y FÁCIL DE ENCONTRAR】 El diseño de múltiples bolsillos y bandas elásticas de varios tamaños mantiene tus artículos ordenados para que puedas encontrar lo que necesitas en menos de un segundo
  • 【MODELO AJUSTABLE】 Esta bolsa para organizar cable tiene tres divisores extraíbles, por lo que puede personalizarla para que se adapte a sus necesidades para mantener todos sus accesorios de viaje en un organizador perfecto
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 El exterior de la bolsa cables organizador de cables utiliza material de nailon impermeable y a prueba de golpes para proteger sus pertenencias del agua. La parte interior de esta electrónico organizador estuche utiliza espuma acolchada gruesa y duradera para defender sus objetos en el interior de arañazos, impactos y caídas accidentales.
  • 【COMPAÑERO PRÁCTICO】 Este estuche cables portátil es perfecto para viajes, negocios, uso diario, campamentos y actividades al aire libre, etc
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 20
Hotype Joyero Pequeña, Portátil Joyero Viaje Cajas para Joyas, Jewelry Organizer para Mujer, Caja Joyero Accesorios para Anillos, Aretes, Pendientes, Pulseras y Collares, Azul
  • ✨ 【 La Caja de Joyería de Cuero Sintética 】 — La caja de joyería está hecha de exterior premium PU exterior y forro de vellón con cuentas suaves. Es elegante afuera, impermeable, anti-abrasivo. Es suave en el interior, lo que puede proteger sus joyas lejos de polvo, huellas dactilares, rasguños o dañados y limpios con un paño húmedo fácilmente.
  • ✨ 【 Adecuado para Muchos Tipos de Joyas 】 — El diseño compacto y de múltiples células hace que la caja de joyería pueda almacenar diferentes anillos, collares, pulseras, aretes, tachuelas para oídos, horquillas, gemelas y otras pequeñas joyas. Mantenga todas sus amadas joyas bien organizadas.
  • ✨ 【 Las Cajas de Joyas de Viaje Portátiles 】 — Esta es una pequeña caja de almacenamiento de joyas de estilo de moda que es liviano y portátil. Diseñado especialmente para viaje o viaje de negocios. Portátil y ahorro de espacio para ser puesto en su bolso o mochila.
  • ✨ 【 Diseño de Múltiples Células Flexibles 】 — El área izquierda de la caja de joyería se divide en 4 espacios pequeños por una partición, lo que es conveniente para usted clasificar sus joyas en diferentes tipos. Si necesita poner una pieza de joyería ligeramente más grande, puede eliminar parte de la partición para que se convierta en un espacio más grande.
  • ✨ 【 Una Buena Opción de Regalo 】 — Cajas de joyería de diseño simple y compacto con elegante look externo. Gran regalo para la madre, esposa, hija, amigos. También es un buen regalo en los días de San Valentín, cumpleaños, día de las madres, día de la Navidad y boda. Este organizador de la joyería será un encantador regalo para ser atesorado.

 

 

 

Lo más regalado

 

 

 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes :