Saltar al contenido
para MI HIJ@

ROBOT SOLAR

LA MAYOR GAMA DE ROBOTS SOLARES

 

 

 

Robot Juguete para niños, 6 en 1 Stem Kit Robotica DIY Juguetes, Manualidades Regalos para niños de 8 a 12 años
  • 6 robots espaciales diferentes: el kit de juguetes espaciales solares puede crear 6 modelos de trabajo diferentes, incluidos una estación espacial, un explorador, un transbordador espacial, un astronauta Mars Rover, un transbordador y un perro. Los niños pueden elegir a quién quieren crear y explorar y descubrir el vasto espacio jugando con el kit solar.
  • Alimentado por energía solar: el robot se mueve bajo la luz solar directa con la energía solar recogida por el panel solar incluido. También puede utilizar baterías para impulsar el motor para ayudar a iniciar el robot en interiores.
  • Instrucciones claras: no se preocupe que el montaje del robot sea demasiado difícil para su hijo. Parece un poco desafiante montarlo, pero cuando lea las instrucciones claras, le resultará fácil seguirlo. Recomendamos que padres e hijos creen juntos el primer robot solar, lo que tendrá mucho sentido.
  • Juguete educativo: se ha demostrado que es la forma más efectiva de nutrir las mentes jóvenes y aumentar la confianza, la paciencia y las habilidades de pensamiento crítico de los niños. Estos kits de robots solares científicos permiten a los niños explorar y aprender los fundamentos de la ciencia a través del juego. Mientras tanto, promueve que los niños desarrollen la colaboración entre manos y ojos y el espíritu de trabajo en equipo.
  • La seguridad es lo primero: cada pieza está hecha de plástico ABS sin BPA, no tóxico y seguro para la piel para mantener a sus hijos seguros, lo que facilita el progreso de la primera infancia y el desarrollo del cerebro, así que regale a los niños la oportunidad de crecer y convertirse en inspiradores. líderes del mañana.

 

 

Los más vendidos

 

OFERTAMÁS VENDIDOS No. 1
Stem 12 en 1 Juguetes de Robot Solar para niños, Kit de Robot de energía Solar de 190 Piezas, Kit de construcción de Ciencia, Kits de experimentos de Bricolaje para niños y niñas de 8 a 13 años
167 Opiniones
Stem 12 en 1 Juguetes de Robot Solar para niños, Kit de Robot de energía Solar de 190 Piezas, Kit de construcción de Ciencia, Kits de experimentos de Bricolaje para niños y niñas de 8 a 13 años
  • 🤖 【Conjunto de robots solares 12 en 1】: Los niños pueden crear 12 tipos diferentes de robots de acuerdo con las instrucciones, o pueden usar su imaginación para hacer sus propios robots originales.
  • 🌞 【Energía solar】: No es necesario instalar baterías, funciona con energía solar. El panel solar del kit del robot puede convertir la energía solar en electricidad para impulsar el robot en un entorno soleado, lo que ayuda a los niños a comprender la tecnología ecológica y los recursos renovables.
  • 💡 【STEM Educational Toys】: este conjunto de robots incorpora conceptos educativos STEM, que no solo pueden cultivar las habilidades mecánicas de sus jóvenes ingenieros, sino que también mejoran su capacidad práctica, estimulan la imaginación y cultivan el interés.
  • 🔧 【Ensamblaje de bricolaje】: El juego de robots viene con instrucciones de ensamblaje detalladas y claras para 12 robots. Los niños pueden ensamblar por sí mismos o construir sus robots con sus padres.
  • 🎁 【Regalo ideal】: Nuestros juguetes robot están hechos de plástico ABS de alta calidad, que no es tóxico e inofensivo. Apto para niños mayores de 8 años, es un regalo ideal para cumpleaños de niños, Navidad y otras festividades.
MÁS VENDIDOS No. 2
Robots solares, 14 en 1 STEM, robots solares educativos, 190 piezas de juguetes de energía solar, kit de montaje robótico para niños de 10 años + (kit 14 en 1)
437 Opiniones
Robots solares, 14 en 1 STEM, robots solares educativos, 190 piezas de juguetes de energía solar, kit de montaje robótico para niños de 10 años + (kit 14 en 1)
  • 14 robots diferentes: kit de robot solar 14 en 1: viene con 190 piezas que se pueden construir fácilmente 14 diferentes modelos de construcción de robots móviles, incluyendo perro que se mueve la cola, zombi, barco flotante, robot roly poli, cangrejo caminando y más. Fácil de montar siguiendo las instrucciones, las piezas se pueden desmontar fácilmente después de completar cada construcción de robot.
  • Energía solar o batería recargable: el robot solar incluye un panel solar que recoge la energía solar térmica en un motor de accionamiento eléctrico que impulsa engranajes para conducir engranajes para hacer que la máquina funcione sin problemas. Deja que tus hijos sean testigos de su éxito cuando los juguetes robóticos simplemente se mueven o ruedan en la carretera o flotan en el agua al sol, dile cómo se puede aplicar la energía solar en la vida diaria. También se puede alimentar con pilas, permite que tus hijos puedan jugar con el robot solar en cualquier momento.
  • Adecuado para niños a partir de 10 años. Este kit de robot solar está bien diseñado para niños a partir de 10 años y mayores. Todas las piezas son resistentes y duraderas, hechas de plástico ABS no tóxico de alta calidad. Estos juguetes solares de robot de bricolaje animan a tu hijo a aprender a través del juego. Es el proyecto perfecto para padres e hijos.
  • Aprendizaje y educación STEM: los kits de construcción educativos STEM pueden enseñar a los niños cómo diseñar robots solares y ayudar a enriquecer la mente de los niños y mejorar las habilidades de manipulación. Promueve la coordinación ojo-mano de los niños y la creatividad y la importancia del trabajo en equipo o la colaboración. Mejora la ciencia, la tecnología, la ingeniería, la artesanía y las habilidades matemáticas de los niños.
  • Idea de regalo perfecta: este kit de juguetes de robot solar STEM es un maravilloso regalo para cumpleaños, Año Nuevo, Día del Niño, Navidad, Pascua, picnic, STEM, actividades de campamento de verano, vuelta a la escuela. Estamos seguros de que tu hijo estará interesado y curioso por este regalo.
MÁS VENDIDOS No. 3
KIDWILL Juguetes Robot Solar Stem Kit para Niños 14 en 1 Juguetes Kits de Ciencia Educativa, Construcción Alimentado por Solar Conjunto Robótico para Niños, Adolescentes y Amantes de la Ciencia
  • 【14 en 1 Kit de robot solar】 Se pueden construir 14 tipos diferentes de robots con un solo kit de robot solar. Los usuarios pueden cambiar fácilmente de perro con cola meneando> escarabajo corriendo> cangrejo caminante> surf> cazador de zombis ... Con las piezas móviles y de conexión (incluidas) como engranajes, placas, ruedas, ejes y otras para construir un robot que puede caminar, flotar o rodar.
  • 【Alimentado por el sol / batería】 El robot puede ser alimentado por el sol o por batería (incluido). Se incluye un panel solar que transforma la energía solar en energía eléctrica, que impulsa la rueda y hace que el robot funcione.
  • 【Aprendizaje STEM educativo】 Nuestro juguetes robot de ensamblaje mejorarán la coordinación mano-ojo y la creatividad de sus hijos, permitirá que los niños usen su imaginación infinita para completar el ensamblaje y disfrutar de innumerables horas de diversión. ¡Mientras se divierte, deje que sus hijos aprendan mientras juegan!
  • 【Construir para la creación】 Enriquezca el pensamiento creativo de su hijo con los desafíos de construir su propio robot. Con los planos fáciles de seguir incluidos, es fácil para niños y niñas de más de 8 años construir varios robots siguiendo las instrucciones paso a paso. Regalo ideal para cumpleaños / Día del Niño / Navidad / Semana Santa / actividades de campamento de verano / regreso a clases.
  • 【Lo que obtienes】 Todas las piezas son resistentes y duraderas, y están hechas de plástico ABS de primera calidad. Cómprelo ahora para obtener: (1) Kit de robot solar; (2) Instrucción de montaje; (3) 1 * batería AAA; (4) Guía de la batería. 【Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico en la página de pedido y estaremos encantados de ayudarle.】
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 4
12 en 1 Juegos Educativos Energía Solar Juguetes Robotica Stem Kit de Tobot Solar Kits Manualidades Niños 8 9 10 11 12 Años Regalos para Niños de 8 9 10 11 12 Años Juegos Niños 10 a 12 Años
205 Opiniones
12 en 1 Juegos Educativos Energía Solar Juguetes Robotica Stem Kit de Tobot Solar Kits Manualidades Niños 8 9 10 11 12 Años Regalos para Niños de 8 9 10 11 12 Años Juegos Niños 10 a 12 Años
  • 【 12 en 1 Kits de construcción de robotica solares】: Los niños pueden usar su imaginación y creatividad para crear 12 tipos diferentes de robotica de construcción, que pueden moverse por tierra o agua. Juegos educativos - juegos niños 10 a 12 años. Ayude a los niños a desarrollar destreza manual. Es una idea de regalos para niños de 8 9 10 11 12 años.
  • 【Proyectos de Tecnología Verde-Powered By The Sun】: Juegos educativos: energía solar. Los robotica de juguete STEM vienen con panel solar y alimentados por el sol. Aprovecha la energía libre del sol para gatear, rodar e incluso flotar en el agua.Juegos niños 10 a 12 años.Deje que los niños aprecien el poder de la naturaleza. Manualidades niños 8 9 10 11 12 años.Regalos para niños de 10 años.
  • 【Experimentar los Logros de DIY】 Juguetes STEM de robots para niños con manual de instrucciones paso a paso, pegatinas y todas las piezas que forman el robot.juegos niños 10 a 12 años,juegos niños 8 a 10 años .Los niños pueden experimentar la alegría y los logros de la conquista continua.regalos para niños de 8 9 10 11 12 años
  • 【Tiempo Feliz para la Cooperación entre Padres e Hijos】 Juguetes STEM Kit de robotica de Ciencia para niños de 8 9 10-12 años. Juegos niños 10 a 12 años.Su fuerte capacidad práctica puede ayudar a cultivar el espíritu de exploración científica con la ayuda de los padres.regalos para niños de 8 9 10 11 12 años.Manualidades niños 8 9 10 11 12 años.
  • 【Regalos Creativos para Pequeños Constructores】Nuestros kits de construcción STEM para niños de 8 a 12 juguetes de robots solares están hechos de material ABS inofensivo.juegos niños 10 a 12 años. juguetes para niños de 9 años regalos, regalos para niños de 10 años, regalos para niños de 11 años, regalo para niños de 12 años, kits STEM para niños de 12 a 14 años. juegos niños 10 a 12 años.Ideal regalo de kit de robot solar para cumpleaños, día del niño, Navidad, actividades escolares.
MÁS VENDIDOS No. 5
Dreamy Cubby Juguetes Stem para niños de 8 años Kit de Robot Solar 12 en 1 Aprendizaje Educativo Ciencia Construcción de Juguetes con alicates para niños de 8-12 años Regalo de Pascua
  • 🔧Kit de robot solar 12 en 1: Viene con 190 piezas. Construye 12 tipos diferentes de robots con un solo kit. Incluye las piezas móviles y de conexión del robot, como engranajes, placas, neumáticos y ejes. Las piezas se pueden desmontar fácilmente después de completar cada construcción del robot.
  • 🔨 【STEM Toys】 kits de ciencia para niños de 10 a 12 años. Se ha demostrado que aprender a través del juego es el método de enseñanza más eficaz para las mentes jóvenes. Nuestro juguete de construcción promoverá la coordinación mano-ojo y la creatividad de sus hijos.
  • 💡 【Alimentado por el sol】 Este robot solar funciona con el sol o una batería (no incluida). El robot se mueve bajo la luz solar directa y permite a los niños crear y usar su imaginación infinita.
  • 📚 【Fácil de hacer para mayores de 8 años】: instrucciones paso a paso fáciles de seguir para completar cada construcción incluida en el manual de instrucciones. Apto para niños mayores de 8 años.
  • 🎁 【Regalo perfecto para niños】: los kits de ciencia se empaquetarán en una caja de regalo exquisita, es un regalo educativo ideal para sus hijos en cumpleaños, Navidad, día de los niños y otros días especiales.
MÁS VENDIDOS No. 6
VEPOWER Juguetes Robots Solares para Niños,12 en 1 Stem Kit de Montaje Robótico Accionamiento Dual Solar y de Batería,Kits de Experimentos de Bricolaje para Niños y Niñas de 8 a 13 Años(190 Piezas)
  • ☞【12 tipos diferentes de robots】 12 robots de construcción diferentes que pueden moverse por tierra o agua para que su hijo construya, dos niveles en cuanto a complejidad, desde el nivel de entrada para niños más pequeños hasta el nivel avanzado para niños mayores para desafiar sus habilidades de manipulación. Satisfaga la curiosidad y el deseo de exploración de los niños sobre diversos seres animados en la biosfera.
  • ☞【Bots con energía solar】 ¡No necesita batería! Todos los modelos se pueden conducir exponiendo el panel solar bajo la luz directa del sol. A partir de este experimento científico, los niños pueden aprender un concepto claro de energía verde y comprender más profundamente que la tecnología juega un papel importante en la protección del medio ambiente.
  • ☞【Apoye la educación STEM】 Nuestro juguete de robots de construcción promoverá la coordinación mano-ojo y la creatividad de sus hijos, permitirá que los niños usen su imaginación infinita para completar el ensamblaje y disfrutar de innumerables horas de diversión. ¡Diviértete al mismo tiempo, dejando que tu hijo aprenda jugando!
  • ☞【Construye tu propio robot】Los niños mejoran su habilidad práctica y su capacidad de pensamiento lógico al construir un robot alimentado por energía solar con 190 partes. Incluimos 12 guías de diseño de robots para sus hijos que facilitaron a los niños construirlos paso a paso. adecuado para niños de 8 a 12 años.
  • ☞【Regalo ideal】 Todas las piezas son resistentes y duraderas, están hechas de plástico ABS inofensivo y no tóxico de primera calidad. Gran regalo puede ser un gran regalo para cumpleaños/Navidad/día de los niños/actividades de campamento de verano, o una buena opción para alguien que es amante del bricolaje.
MÁS VENDIDOS No. 7
Juguetes STEM Kit de Tobot Solar Kits de Ciencia Educativa 12 en 1 Aprendizaje de Ciencia Juguetes de Construcción Alimentado por Solar Juguetes Ciencia para Niños Regalo para Niños de 8 9 10-12 Años
  • 【12-en-1 Club de Robot Solar】 Viene con 190 piezas para crear 12 tipos diferentes de robots de construcción. Atrae a su pequeño arquitecto, ayuda a los niños a desarrollar destreza manual, habilidades para resolver problemas, mejora el pensamiento lógico, la confianza en sí mismo y promueve la importancia de trabajo en equipo. Juguetes STEM para niños de 8 a 12 años.
  • 【Proyectos de Tecnología Verde Buenos y Desafiantes】Los kits de ciencia de robots solares para niños de 10 a 12 años incluyen un panel de energía solar. Los robots ensamblados para niños pueden aprovechar la energía solar para moverse, rodar y flotar en el agua. ¡No requiere batería! Ayuda a los niños a aprender las fuentes de energía renovables a través del trabajo práctico y a divertirse haciéndolo.
  • 【Experimentar los Logros de DIY】 Juguetes STEM de robots para niños con manual de instrucciones paso a paso, pegatinas y todas las piezas que forman el robot. Los niños pueden experimentar la alegría y los logros de la conquista continua, lo que fomentará la capacidad de pensamiento creativo y el desarrollo intelectual del niño.
  • 【Tiempo Feliz para la Cooperación entre Padres e Hijos】 Juguetes STEM Kit de Robot de Ciencia para niños de 8, 9, 10-12 años. Su fuerte capacidad práctica puede ayudar a cultivar el espíritu de exploración científica con la ayuda de los padres. Estos kits de ciencias para niños de 10 a 12 años ayudan a los niños a construir una base sólida en ciencia, tecnología, ingeniería, manualidades y robótica
  • 【Regalos Creativos para Pequeños Constructores】Todas las piezas son resistentes, duraderas y no tóxicas. Excelentes juguetes STEM para niños de 9 10 11 12 años, adolescentes y estudiantes. Ideal regalo de kit de robot solar para cumpleaños, día del niño, Navidad, Januca, Pascua, STEM, actividades de campamento de verano, actividades escolares.
MÁS VENDIDOS No. 8
15 en 1 Robot Solar - Kit Juguete Solar - Educativo Robótica
  • Incluye todas las piezas necesarias para montar el diseño de robot que más le guste.
  • El robot de juguete viene con un manual detallado, pegatinas y todos los componentes
  • Funciona con el sol, no requiere baterías. El robot puede moverse bajo la luz solar directa
  • Educativo y divertido juguete de robótica
MÁS VENDIDOS No. 9
Xtrem Bots - Taller De Robótica para Niños | Robot Juguete | Kit Robotica 12 En 1 | Juguetes Niños 8 Años O Más | Construcciones para Niños | Juegos Educativos
  • 12 EN 1: El kit robotica permite montar 12 robots diferentes con las 230 piezas que incluye el juego robotica, pudiendo crear muchos tipos de robots para niños.
  • TECNOLOGÍA VERDE: El kit de robotica para niños de 8 a 12 años incluye un panel de energía solar. El robot para niños puede aprovechar la energía solar para moverse. ¡No requiere batería! Ayuda a los niños a aprender las fuentes de energía renovables construyendo este robot niños y a divertirse haciéndolo.
  • JUEGOS EDUCATIVOS: Juguete educativo para niños donde aprenderán como funciona la transmisión de energía solar a energía eléctrica, haciendo que funcione el robot educativo.
  • INICIARSE EN LA ROBÓTICA: Robot solar para niños recomendado como introducción al mundo de la robótica. Funciona con energía solar y transmisión hidráulica.
  • REGALOS PARA NIÑOS: Este kit construccion niños puede ser un regalo diferente. La robótica para niños despierta la curiosidad de estos por la ciencia, y por ello se considera parte de los juguetes educativos.
MÁS VENDIDOS No. 10
Juego de 12 en 1 Stem para robot solar, juego de ciencia científica y educativo, juguete de construcción con accionamiento solar, juguetes de la ciencia Stem para escuelas de 8, 9, 10, 11, 12 años
  • [12 en 1 Solar Robot Club] 190 piezas para la fabricación de 12 tipos diferentes de robots de construcción. Atrae a tus pequeños arquitectos para desarrollar la habilidad manual de los niños, habilidades para resolver problemas, mejorar el pensamiento lógico, la autoestima y el trabajo en equipo. Juguetes Stem para niños de 8 a 12 años.
  • [Actualiza 2 modos de funcionamiento] - Modo solar: utiliza un panel solar (incluido) y necesita luz solar directa para generar suficiente energía para el movimiento. Modo de batería: utiliza 1 pila AAA (no incluida). Así los niños no tienen que elegir el tiempo. Juguete Stem para niños de 10 a 12 años. Ideal para interior y exterior
  • [Experimenta los logros del bricolaje] El parque infantil del robot de juguete Stem con manual detallado, pegatinas y todos los componentes hacen que este robot sea más fácil. Los niños pueden experimentar la alegría y logros de la conquista continua, que puede promover las habilidades del pensamiento creativo y el desarrollo intelectual de los niños.
  • [Tiempo feliz para la colaboración entre padres y niños] Los juguetes científicos son un regalo para los robots de los niños de 8 a los 10 a 12 años. Tiene una fuerte capacidad práctica y promueve el espíritu de la investigación científica con la ayuda de los padres. Este kit de ciencia para niños de 10 a 12 años ayuda a los niños a crear una base sólida en ciencia, tecnología, ingeniería, artesanía y robótica.
  • [Regalo creativo del pequeño arquitecto] Todos los productos son duraderos, resistentes y no tóxicos. Es adecuado para niños de 8, 9, 10, 11 y 12 años. Fantástico kit de regalo de robot solar para cumpleaños, día del niño, Navidad, Chanukka, Pascua, tronco, actividades de almacenamiento de verano, actividades escolares
MÁS VENDIDOS No. 11
CORLOU Juguetes Stem para niños de 8 años Kit de Robot Solar,Kit de construcción de Ciencia,Solar Juguetes Ciencia para Niños Regalo para Niños de 8 9 10-12 Año
  • 【 Gran diversión 12-1 Kit de robot de bricolaje】Incluimos una guía para 12 diseños de robot en detalle desde el nivel 1 al nivel 2, los niños pueden utilizar su imaginación y creatividad para crear formas, tales como: barcos robóticos, robots de coche, etc. Los kits de ciencia para niños de 10 a 12 años son muy adecuados para que los niños entrenen habilidades prácticas.
  • 【 Diseño único alimentado por el sol】: el kit de robot incluye un panel solar, la energía solar verde no solo es respetuosa con el medio ambiente, sino que también ahorra el costo de comprar pilas. El robot puede gatear, rodar y flotar bajo la luz solar directa, sino que también permite que los niños experimenten y comprendan energía renovable mientras se divierten.
  • 【 Juguetes creativos en modo tierra / agua 】 Los niños pueden crear un vehículo que gatee, corra, flota e incluso nada. Los juguetes robóticos ofrecen una forma divertida y única para que los niños jueguen. Las piezas se pueden desmontar fácilmente después de completar cada construcción de robot.
  • ☀【Juguetes para niños con interacción feliz entre padres e hijos】 Estos juguetes de robot solar de bricolaje alientan a su hijo a aprender a través del juego, lo que ha cultivado el espíritu de exploración científica con la ayuda de los padres. Kit de juguetes Robot de regalo para niños de 9 10 11 12 años en adelante.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 12
Science4you - Robotics Alfabot 3 En 1 - Juguete Científico Y Educativo Stem, Constryue tu Proprio Robot, Robotica para Niños +8 Años
  • Diviértete construyendo un fantástico robot y ponerlo después en marcha
  • El kit adecuado para poder montar su propio robot
  • 👁 construye y haz funcionar el robot para divertirte con infinitas actividades
  • Un extenso manual ilustrado para ayudar al niño a aprender robótica y electrónica
  • Este juego se ha diseñado inspirado en la metodología stem (ciencia; tecnología; ingeniería y matemáticas); para desarrollar habilidades manuales; inteligencia y creatividad
MÁS VENDIDOS No. 13
Buki France 7503 - Energía solar 14 en 1
  • Ensambla los elementos y crea un robot que funciona con energía solar.
  • Se incluyen 14 modelos distintos; entre ellos: coche, cangrejo, boxeador y barco.
  • Folleto ilustrado en color, con diagrama de montaje y actividades lúdicas.
  • A partir de los 8 años.
MÁS VENDIDOS No. 14
Stem 12 en 1 Juguetes de Robot Solar Para Niños Robotica Para Niños 8 9 10 11 12 Años Kit de Robot Solar Educativo Energía Solar Regalo Niño 8 9 10 11 12 Años Regalos de Pascua Cumpleaños Navidad
  • 【Kit de construcción 12 en 1】: robotica para niños 8 9 10 11 12 años, contiene 190 piezas, 12 robot de construcción diferentes que pueden moverse en tierra o esperar para que tu hijo construya. Los niños pueden crear los robots según las instrucciones o dejar volar su imaginación para construir sus propios robots originales. El fantástico regalo niño 8 9 10 11 12 años del kit de ciencia es un gran regalo niño 8 9 10 11 12 años.
  • 【Energía solar】: el robot solar Stem funciona con el sol, no requiere pilas. El juguete de regalo niño 8 9 10 11 12 años de Stem juguetes para niños contiene un panel solar que puede convertir la energía solar en electricidad para conducir el robot en un ambiente soleado. De este experimento científico, los niños podrían aprender un concepto claro de energía verde y ayudar a los niños a desarrollar tecnologías ecológicas
  • 【 Aprendizaje y educación】 - Este rregalo niño 8 9 10 11 12 años de robot solar contiene conceptos educativos STEM que enseñan a los niños cómo construir un robot que utiliza energía solar y ayuda a enriquecer la mente de los niños. El juguete Stem también es un juguete perfecto para desarrollar la habilidad manual, mejorar el pensamiento lógico. El robot solar del kit de ciencia es un bonito regalo niño 8 9 10 11 12 años.
  • 【Divertido juguete de interacción para padres e hijos】: este kit de ciencia robotica para niños 8 9 10 11 12 años de bricolaje de juguetes solares anima a a tu hijo a aprender jugando lo que ha cultivado el espíritu de la investigación científica con la ayuda de los padres. Juego de regalo de robots de menta, robotica para niños 8 9 10 11 12 años, regalos para el día del niño
  • 【Regalos creativos para pequeños constructores】Nuestros kits de construcción Stem para niños de 10 a 12 años están hechos de material ABS inofensivo y no tóxico. Regalos para el día del niño, regalo niño 8 9 10 11 12 años. robotica para niños 8 9 10 11 12 años.Regalo para el día del niño, regalo de cumpleaños, regalo de Navidad
MÁS VENDIDOS No. 15
Xtrem Bots - Woki, Juguete Robot Niño Educativo, Robots Juguetes Educativos Programable por Colores, Juego Robotica para Niños, Desarrollo Habilidades Stem
  • ROBOT JUGUETE: Woki es un robot juguetes para niños ideal para iniciarse en el mundo de la programación. Este robot niños está diseñado para acercar a los niños y niñas de 5 años o más al mundo de la programación de una manera fácil, divertida y creativa.
  • PROGRAMACIÓN POR COLORES: El robot educativo Woki, se diferencia de los otros robots juguetes en que lee los diferentes colores que se va encontrando a lo largo del circuito, realizando las acciones en cada uno de estos que se hayan realizado previamente.
  • JUGUETE EDUCATIVO: Woki es un juguete de la marca Xtrem Bots. Todos sus juguetes robotica pertenecen a la categoría de robótica educativa, ya que estos les enseñan a los más pequeños las bases de la programación y la robótica.
  • INCLUYE: El juego de robótica para niños contiene al robot para niños Woki, 81 losetas para montar el puzzle por donde circulará el robot, 39 fichas de colores, el libro de retos con el manual de instrucciones y un stick con ventosa.
  • REGALOS PARA NIÑOS: Este tipo de juegos robotica niños funcionan muy bien como regalo de cumpleaños o regalo de navidad, ya que proporcionan a los niños diversión y a la vez aprendizaje. Además los robots para niños son muy vistosos y hacen mucha ilusión desde el primer minuto.
MÁS VENDIDOS No. 16
12en1 Stem Juguetes para Niños de 8 9 10 11 12 Años Juegos Niños 10 a 12 Años Robotics Solar Regalo Regalos para Niños de 7 8 9 10 11 12 Años Aprendizaje Educativo Ciencia Construcción de Juguetes
  • 【Kit de robot solar 12 en 1】 Los kits de robot juguetes niños 7 8 9 10 11 12 años de energía solar vienen con 190 piezas y pueden crear 12 tipos diferentes de robots de construcción que pueden moverse en tierra o agua. Los niños de 8 9 10 11 12 años aprenden sobre la construcción de robots y varias físicas básicas mientras juegan y desarrollan las habilidades prácticas y de imaginación de los niños.Ideas regalos para niños de 8 9 10 11 12 años.
  • 【 Respetuoso con el medio ambiente Alimentado por energía solar 】 Este robot de construcción de tallos juguetes niños 8 9 10 11 12 años funciona con energía solar y no requiere pilas. El robot juguetes niños 8 9 10 11 12 años puede gatear, rodar y flotar bajo la luz directa del sol, lo que permite a los niños comprender el concepto ambiental de las tecnologías renovables y los recursos renovables.Regalo niño 8 9 10 11 12 años
  • 【Fácil de ensamblar para mayores de 8 años】 No se preocupe de que el ensamblaje del robot juguetes para niños de 8 9 10 11 12 años sea demasiado difícil para su hijo. Es fácil de montar según las instrucciones. Recomendamos que padres e hijos creen juntos el primer robot solar, lo que tendrá mucho sentido. Tu pequeño ingeniero puede usar su imaginación para hacer su propio robot original.Juegos robotica para niños 8 9 10 11 12 años
  • 【Juguetes educativos interactivos】Es un buen kit de robotica para niños 8 9 10 11 12 años STEM para inspirar la imaginación y la creatividad de los niños, desde niveles simples a complejos, ejercitando la resolución de problemas. Es juguetes niños 7 8 9 10 11 12 años el proyecto de equipo perfecto para padres e hijos. ¡Enriquezca la mente de su hijo con los desafíos interactivos de construir sus propios robots!Ideas regalos niños 8 9 10 11 12 años
  • 【Regalo ideal para niños】 Los kits de robot solar juguetes niños 8 9 10 11 12 años se empaquetarán en una exquisita caja de regalo, es un regalo educativo ideal para sus hijos en cumpleaños, Navidad, Día del Niño y otros días especiales. Adecuado para niños y niñas de 8 años en adelante. Es un perfecto regalos para niños de 8 9 10 11 12 años.
MÁS VENDIDOS No. 17
FUNTECH Juguetes Robotica para niños 8 años o Mas, Kit Robotica 11 en 1 Robot Juguete Solar, Juego Educativo Ciencias Stem de Construccion, Taller de Robots Regalos para niños Robot para Montar
  • 🤖 12 Robots Diferentes: Largas horas de entretenimiento y júbilo, ya que puedes construir diferentes robots. Las piezas se desmontan fácilmente. ¡A ver cuántos os atrevéis a construir!
  • 🤖 Iniciarse en la Robótica: Robot solar para niños perfecto para introducir a los peques en el mundo de la robótica y observar el funcionamiento de energía solar y transmisión hidráulica
  • 🤖Desarrollo de habilidades: Juego educativo con la modalidad STEM para cultivar habilidades mecánicas, manuales, creatividad, atención e interés. Robot para niños 8 años en adelante
  • 🤖Sensación de logro: El robot para niños viene con manual de instrucciones paso a paso, pegatinas y las piezas que forman el robot. Los niños experimentan satisfacción al completar cada modelo
  • 🤖 Regalo extraordinario: Obsequio diferente que despierta la curiosidad por la ciencia y entretenimiento a la vez. Material ABS fuerte y robusto. Apto para niños más de 8 años.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 18
Robot Juguetes Stem Robots Solar 13 en 1 Juegos Educativos Robotica Ciencia Construcción de Juguetes Robótica Manualidades Kit Regalos para Juegos Niños Niña de 10 11 12 13 14 Años
  • [Kit de robot solar 13 en 1] El robot de energía solar se puede convertir en 13 robots diferentes que pueden moverse en tierra o en el agua para que sus hijos puedan construirlos. Dos niveles de complejidad: nivel de entrada y nivel avanzado, desafía sus habilidades de manipulación
  • [Motor de entrenamiento 2 en 1] Este robot de construcción se puede alimentar por el sol o por una batería, para divertirse tanto en exteriores como en interiores. Entre ellos, los paneles solares recogerán la energía térmica solar y la convertirán en electricidad, lo que provocará que los engranajes funcionen suavemente la máquina. Cuando hace noche o llueve, puedes utilizar la energía de las pilas (no incluidas). Asegúrate de que tu hijo no pierda esta alegría
  • [Construye para crear] Con sus 168 piezas fáciles de construir, este juguete científico enseña a los niños a diseñar un robot que utilice la energía solar, ayudándoles a desarrollar su destreza manual, su capacidad para resolver problemas, mejorar su pensamiento lógico, su confianza en sí mismos y promover el trabajo en equipo y la colaboración. Tu pequeño ingeniero puede utilizar su imaginación para hacer su propio robot original
  • [Instrucciones claras para simplificar las cosas] El kit viene acompañado de un manual de instrucciones que contiene todos los pasos detallados del montaje del robot, para que los niños puedan tener una idea clara del montaje. El montaje del robot es muy difícil, recomendamos encarecidamente a los padres e hijos crear el primer robot juntos, es una actividad entre padres e hijos muy significativa.
  • [Regalo ideal para niños] Todas las piezas están hechas de plástico ABS libre de BPA y no tóxico para preservar la seguridad de sus hijos. ¡Es la mejor opción como regalo para cumpleaños, Navidad, actividades de campamento de verano/actividades escolares!
MÁS VENDIDOS No. 19
ELEGOO Penguin BOT Robot Biped Compatible con Arduino IDE Proyecto con Tutorial de Ensamblaje, Kit Stem para Aficionados, Juguetes Stem para Niños y Adultos Versión 2.0 Rojo
  • 【Proyectos compatible con Arduino IDE】 ELEGOO penguin bot está desarrollado y compatible con a la plataforma Arduino. Tiene muchos talentos en su interior, como auto-seguimiento, evitación de obstáculos, control de Bluetooth APP, reproductor de música, baile. Puedes personalizarlo reprogramando.
  • 【Diseño elegante y adorable】Hay 3 versiones de color para elegir: rojo, negro y blanco. También viene con 5 fundas de cabeza de diseño delicado que harán que Penguin Bot sea aún más lindo. Otro en blanco funda de cabeza que te permite personalizar las cubiertas dibujando tus propias imágenes.
  • 【Tutorial fácil de seguir】Viene con un manual de usuario exquisito que lo guiará cómo construir el bot paso a paso. Puede descargar el tutorial desde nuestro sitio web oficial que le enseñará cómo programar el bot, adecuado para que padres e hijos tengan una práctica experimentar juntos y aprender conocimiento robótico al mismo tiempo.
  • 【Juguete STEM para Todos】 Regalo perfecto para niños de 6 años o mayores, incluso los adultos que estén interesados en la electrónica o la robótica adorarán este kit, lo usarán un kit STEM para aprender ingeniería y programación mientras juegan con él.
  • 【Paquete compacto y seguro】 Recipiente de plástico bien diseñado y resistente relleno con todas las herramientas. Piezas como pinzas, destornillador magnético, servomotores y tornillos de repuesto, que se almacenan en bolsas con zip-lock.
MÁS VENDIDOS No. 20
Xtrem Bots - Coche Solar | Coches De Juguetes con Kit Solar | Kit Robotica | Coche Juguete Solar | Kit De Robotica | Robótica Educativa
  • KIT ROBOTICA: El kit robotica para niños incluye más de 60 pìezas, y un motor que funciona con la energía solar.
  • COCHE ROBOT EDUCATIVO: Construye un robot solar y aprende mecánica y conocimientos básicos sobre la energía solar.
  • 60 PIEZAS: El coche robot para niños consta de 60 piezas, por lo que es fácil de montar. Se recomienda tener más de 6 años.
  • CON PEGATINAS: Estos juguetes niños 6 años incluyen pegatinas para que los niños y niñas lo puedan decorar a su gusto.
  • PLACA SOLAR: Los coches juguete solares incluyen la placa solar que es la que generará la suficiente energía para que el coche de juguete se mueva sin necesidad ni de pilas ni de baterías.

 

 

Los más regalados 

 


MÁS ROBOTS SOLARES


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes