Saltar al contenido
para MI HIJ@

CUBO RUBIK

 

 

 

 

Goliath-72156 Rubik'S Cubo De Rubik, Multicolor, Talla Única (118-72101)
  • Juguete rompecabezas
  • Versión clásica del cubo de Rubik. 3 filas con 9 cuadrados por cada cara
  • Cuadrados de colores impresos, sin pegatinas
  • Esta es la versión clásica del cubo de Rubik. 3 filas con 9 cuadrados por cada cara
  • Los rompecabezas más famosos de siempre

Los más vendidos

 

OFERTAMÁS VENDIDOS No. 1
RUBIK'S - CUBO DE RUBIK 3X3 - Juego de Rompecabezas - Cubo Rubik Original de 3x3 - 1 Cubo Mágico para Desafiar la Mente - 6063968 - Juguetes Niños 8 años +
  • EL CUBO DE RUBIK 3x3 ORIGINAL: con una combinación de matemáticas, arte y ciencia, el icónico cubo de Rubik desafía tu mente y tus dotes de resolución de problemas. El cubo de Rubik 3x3 clásico es el rompecabezas adictivo más famoso del mundo y ha fascinado a los fans desde su lanzamiento en 1980. Un auténtico icono
  • ROTA, GIRA y REPITE: el cubo de Rubik cuenta con seis lados de diferentes colores, cada uno con nueve cuadrados. Una vez que los lados se han mezclado, deberás rotar, girar y dar la vuelta al cubo Rubik 3x3 hasta que cada una de las seis caras tenga solo un color
  • IMPRESCINDIBLE PARA LOS AMANTES DEL ROMPECABEZAS: este cubo de Rubik original tiene 43 252 003 274 489 856 000 combinaciones, pero solo una solución. ¿Tienes lo que se necesita para resolver el rompecabezas favorito del mundo?
  • JUEGO DE LÓGICA: cuenta con todas las características del cubo Rubik original, pero el juego es más rápido, fluido y seguro. Se acabaron los frustrantes frenazos y el núcleo ya no se desmonta
  • INCLUYE: 1 cubo Rubik 3x3
MÁS VENDIDOS No. 2
ROXENDA Cubo de Velocidad, Warrior S 3x3 Speed Cube Stickerless - Giro Fácil y Juego Suave & Sólido Duradero ABS, se Vuelve Más Rápido Que el Original
  • 🎁【Para Todas Las Edades】 - El Cubo de Velocidad 3x3 es el rompecabezas de colores vivos. Sostenga el Speed Cube en ambos lados ligeramente, gire y gire los lados del cubo para que cada una de las seis caras tenga un solo color. Adecuado para principiantes, intermedios y avanzados.
  • 🎁【Material de Protección Medio Ambiente】 - Superficie esmerilada, aumenta la resistencia, es fácil de sostener, no se raya. Material ABS, no tóxico y sin daños, estabilidad de la estructura molecular, resistencia al impacto, sin deterioro en el rendimiento debido al uso a largo plazo.
  • 🎁【Características Únicas】 - Corte de esquina superior, tensión ajustable. Difícil de explotar, buen control del cubo, excelente estabilidad. Los bordes están contorneados y la pieza central es un círculo que hace que sea mucho más fácil y rápido girar.
  • 🎁【Desarrollo Multifacético】 - El Cubo Mágico puede fomentar la sensación de espacio de su hijo y mejorar la memoria de un niño; Jugar esto en su tiempo libre puede liberar la presión de trabajo de los adultos, mientras tanto ayuda a prevenir la pérdida de memoria en los ancianos. Este juego de Cubos de velocidad nunca pasará de moda y mantendrá a tus hijos fuera de TV / Ipad.
  • 🎁【Obsequio Perfecto】 - Alta calidad y excelente rotación, buen rendimiento tolerante a fallas, incluye el manual de instrucciones en inglés. Cuando quiera y donde quiera que esté, puede pasar algún tiempo de ocio con sus seres queridos. Último regalo de Navidad / cumpleaños para niños, amigos y familiares.
MÁS VENDIDOS No. 3
Cubo Mágico 3x3 - Cubo de Velocidad - Idea de Regalo - Mejora tu Imaginación y Creatividad - Rompecabezas - Speed Cubo
  • Calidad garantizada: el cubo mágico 3x3 está formado por una estructura estable para aguantar muchos años todos los movimientos que tienes que realizar para llegar a completar el cubo tantas veces como desees.
  • Regalo perfecto: es un juguete que nunca pasa de moda, apto para todas las edades y todas las épocas del año: cumpleaños, navidades, amigo invisible, etc. Es un rompecabezas ideal para pasar una agradable tarde con la familia o amigos.
  • Para todas las edades: el cubo magico de Atenea Ecom está diseñado para mejorar el desarrollo cognitivo en niños, liberar el estrés del trabajo o universidad para adultos y retrasar la pérdida de memoria en ancianos. Hazte con nuestro producto y disfruta del cubo de velocidad 3x3x3.
  • Rompecabezas: este icónico cubo desafía tu mente y mejora tu destreza, tu coordinación ojo-mano, tu creatividad y tu imaginación. Es el juguete más famoso del mundo, cuenta con miles de combinaciones pero con una única solución.
  • Cubo magico 3x3: rota, gira y repite para mezclar los colores y así empezar a jugar con este divertido juego, podrás decir que te has pasado el juego cuando consigas completar cada cara con un único color diferente.
MÁS VENDIDOS No. 4
CREADY® Cubo Mágico 3x3 Velocidad, Puzzle De Gran Resistencia, Speed Cube Rompecabezas Educativo para Niños Y Adultos, Tensión Ajustable, Adhesivos De Fibra De Carbono, 5.5 cm
  • ⭐ Materiales de calidad ⭐El cubo de velocidad 3x3 se compone de plástico ABS. Esta estructura no solo tiene una estructura estable, sino que también tiene una sensación perfecta. La construcción con diseño de cruz circular ofrece mayor durabilidad y evita que se desmonte al caer al suelo. La estructura precisa en el interior te permite girar y girar con mayor suavidad, rapidez y fiabilidad. Este cubo de velocidad puede ajustar la elasticidad según sus necesidades.
  • ⭐ Diseño original ⭐El diseño original del cubo magico, con las pegatinas adhesivas de fibra de carbono, hacen que sea original y moderno. Sus colores vivos y su poco peso hacen que sea muy bonito y cómodo de girar. Parece complicado, pero cuando lo conoces en profundidad, encontrarás su diversión.
  • ⭐ Ideal para regalo ⭐El cubo de velocidad profesional es el regalo perfecto para todo el mundo que le gusten, ya sean pequeños a adultos, los puzzles y juegos de habilidad. Mejora la ejercitación del cerebro y mejora la memoria, además de servir para relajarte y reducir el estrés.
  • ⭐ Funcionamiento suave ⭐El puzzle funciona de manera suave y cómoda, con un diseño de cruz circular que le permite girar de manera fácil y suave. Además, podrás ajustar la tensión del cubo de rubik en caso que lo sientas demasiado tenso o demasiado ligero.
  • ⭐ Satisfacción garantizada ⭐Si no estás totalmente satisfecho con nuestro cubo de rubik original, ofrecemos garantía de devolución 100% garantizada.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 5
EACHHAHA Cubo de Velocidad 3x3,Speed Cube,Cubo magico,Profesional, Gira rápidamente, es Resistente y Duradero y Viene en Colores Brillantes,Adecuado para Regalos para niños y niñas
  • Alta calidad y profesional: el cubo mágico se compone de plástico ABS. Esta estructura no solo tiene una estructura estable, sino que también tiene una sensación perfecta. Incluso se puede enjuagar o desinfectar. La estructura precisa en el interior te permite girar y girar con mayor suavidad, rapidez y fiabilidad. Este cubo de velocidad puede ajustar la elasticidad según sus necesidades.
  • Excelente regalo: el cubo de velocidad clásico desafía tu mente y tus habilidades para resolver problemas. Es un regalo perfecto para niños, niñas, niños, adultos en varios festivales, como cumpleaños, temporada navideña, Acción de Gracias, etc.
  • Divertido y clásico: Magic Cube presenta seis lados de diferentes colores, necesitarás girar, girar y rotar el cubo hasta que cada una de las seis caras tenga un solo color. Parece complicado, pero cuando lo conoces en profundidad, encontrarás su diversión.
  • Juego interactivo. Tómese una noche o un fin de semana, mire el video de enseñanza Speed Cube con su hijo y luego gire el Magic Cube. Definitivamente este es un recuerdo maravilloso. O invita a tus buenos amigos a que vengan a casa para una intensa y emocionante competición de cubos de velocidad. Este será un buen recuerdo.
  • Desafíos y progreso: el clásico juego de rompecabezas Magic Cube nunca estará desactualizado, desafiarte constantemente y superarte a ti mismo es la esencia y la diversión de Speed Cube, incluso si eres un principiante o un profesional, te llevará a un momento feliz .
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 6
MAGIC SELECT Cubo Mágico 3x3 Clásico Meilong Moyu Cubing Classroom Fibra de Carbono, Sticker Antideslizante con Giro más rápido, fácil y Suave, Rompecabezas 3D, Principiantes y Profesionales
  • Cubo Mágico 3x3x3 Gama Meilong Moyu Cubing Classroom para profesionales y principiantes. Material plástico ABS no tóxico y pegatinas de fibra de carbono, medidas 5.5 cm y 73 gr
  • Sticker FIBRA DE CARBONO: la textura de fibra de carbono es agradable al tacto y da una sensación de mayor agarre y control para principiantes. Además, la orientación del patrón suma un plus a la complejidad de cualquier otro cubo clásico. Tendrás que saber orientar los centros correctamente.
  • Su forma y estructura interna lo hacen resistente a giros rápidos o bruscos sin romperse o desmontarse. Este cubo permite ajustar la elasticidad del giro con los tornillos de las piezas centrales.
  • Esquinas con corte redondeado para una mayor sensación de control. Con un diseño diferente y bonito será ideal para tu colección de cubos.
MÁS VENDIDOS No. 7
Cubo Mágico 3x3, El Clásico Que Nunca Pasa de Moda [Giro Fácil y Suave], Cubo de Velocidad 3x3, El Desafío Pequeños Genios (Pastel)
  • 🌟 Educación Divertida: El Cubo Mágico 3x3 es mucho más que un juguete; es una herramienta educativa que mejora el pensamiento lógico y la concentración de tus hijos mientras se divierten.
  • 🔄 Movimientos Suaves: Gracias a su giro suave y veloz, tus niños podrán resolver el cubo con facilidad, lo que les brindará una sensación de logro.
  • 🎨 Colores Vivos: Los colores brillantes y atractivos estimulan la imaginación de tus hijos y hacen que el cubo sea aún más atractivo.
  • 🔒 Diseño Seguro: Con esquinas redondeadas y materiales de alta calidad, el cubo es seguro y duradero, diseñado específicamente para manos pequeñas.
  • 🧠 Desarrollo Cognitivo: Fomenta habilidades clave como la resolución de problemas, el pensamiento lógico y la destreza manual de tus hijos.
MÁS VENDIDOS No. 8
Nexcube 3x3 Clásico, Cubo de Velocidad a Partir de 8 años, El Cubo Para Speedcubers, Cubo Sin Pegatinas, Cubo Personalizable, Puzzle Para Niños y Adultos
  • NexCube, el Cubo Mágico del Récord Mundial: ¡Resuelve el cubo mágico 3x3 más rápido que nunca con NexCube, perfecto para niños de 8 años en adelante
  • Velocidad y Precisión Inigualables: Gracias a su diseño con esquinas redondeadas y construcción precisa, NexCube es el rompecabezas 3D definitivo para la velocidad y la destreza mental
  • Estimula la Mente y la Agilidad: Jugar con NexCube mejora la capacidad visio-espacial, la concentración y la paciencia, ideal para el desarrollo mental de los niños
  • Regalo Perfecto para la Familia: NexCube ofrece la mejor relación calidad-precio del mercado, destacando por su suavidad y diversión para toda la familia
  • Diversión y Desafío 3D: Demuestra tus habilidades resolviendo el cubo más famoso del mundo. Incluye el Cubo NexCube 3x3. (La base no está incluida)
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 9
ROXENDA Cubos de Velocidad, Original Speed Cube Set de 2x2 3x3 Pyramid Speed ​​Cube, Fácil Rotación & Juego Suave - Cube Set para Principiantes y Profesionales
11.502 Opiniones
ROXENDA Cubos de Velocidad, Original Speed Cube Set de 2x2 3x3 Pyramid Speed ​​Cube, Fácil Rotación & Juego Suave - Cube Set para Principiantes y Profesionales
  • ⛳ APTO PARA TODAS LAS EDADES - El Speed Cube Pack (Cubo Mágico de 2x2 3x3 Pirámide) es el clásico Rompecabezas de combinación de colores. Gire los lados del Cubo de Velocidad para que cada uno de los seis lados tenga un solo color. Apto para principiantes y jugadores profesionales. ¡Gran elección para sacar buenas notas en la competición Speed ​​Cube!
  • ⛳ MATERIAL ABS Y COLOR VIVOS - Hecho de material ABS, material no tóxico, estabilidad de la estructura molecular, resistencia al impacto. Evite el desgaste que lleve a la pérdida de deformación durante un largo período de tiempo. Perfecto para aliviar el estrés, ejercitar el cerebro, mejorar la memoria y practicar habilidades prácticas.
  • ⛳ DISEÑO ÚNICO - Corte angular superior, tensión ajustable. Difícil de reventar, buen control del cubo, excelente estabilidad. Los bordes tienen forma y la pieza central es un círculo que hace que girar sea mucho más fácil y rápido.
  • ⛳ ESTRUCTURA ANTI-POP - La estructura anti-pop asegura una larga vida que no conduce a ningún deterioro en el rendimiento. Cada cubo ha pasado numerosas pruebas para evitar que se rompa en caso de una falla general.
  • ⛳ REGALO PERFECTO - Cuando y donde quiera que esté, puede intentar expandir su capacidad cerebral o tener algo de tiempo libre con su ser querido. Este clásico juego de rompecabezas nunca pasará de moda y mantendrá a sus hijos alejados del televisor / iPad. El mejor regalo de Navidad / cumpleaños para niños, amigos y familiares.
MÁS VENDIDOS No. 10
JOPHEK Megaminx Cube, Dodécaèdre Speed Cube 3x3 Dodecaedro Cube Puzzle Cube Magique Speed Cube, Súper Duradero y Fácil Giro (Adhesivos Negros)
  • ✔【Cubo Dodecaedro】 El diseño único de la estructura del dodecaedro trae una nueva experiencia a los jugadores. El cubo de velocidad consta de doce colores clásicos, girar y girar los 12 lados del cubo de velocidad, asegurando que cada lado tiene un solo color.Buen rendimiento de tolerancia a fallos le trae diferentes desafíos.
  • ✔【Smooth Rotation】 La superficie del bloque central y el bloque lateral tiene una ranura adhesiva cerrada, que puede reducir efectivamente la resistencia. Tacto suave y esquinas bien cortadas para giros más rápidos y suaves. La tensión del cubo se puede ajustar. Al apretar o aflojar los tornillos del cubo central, la tensión del cubo se puede hacer más apretado o más flojo para satisfacer mejor las necesidades individuales.
  • ✔【Respetuoso con el medio ambiente y duradero】 Hecho de material ABS duradero de alta calidad, seguro, respetuoso con el medio ambiente y no tóxico. La estructura molecular del rompecabezas es estable, resistente al impacto y no se romperá fácilmente. Sujete suavemente ambos lados del cubo, gire y gire los lados del cubo para una experiencia agradable. Bola de posicionamiento incorporada, rotación en todas las direcciones.
  • ✔【Puzzle Toys】 Reduce el estrés y ejercita tu cerebro. Cubo mágico ayuda a mejorar la capacidad de pensamiento lógico de los jugadores, desarrollar la imaginación; mantener el pensamiento activo, mejorar la memoria; ejercitar la coordinación mano-ojo; mejorar la concentración. También se puede utilizar como un juego de descompresión de oficina para ayudar a los jóvenes a deshacerse del estrés laboral.
  • ✔【Regalo perfecto】 El diseño hermoso y compacto es muy adecuado para sostener en la mano, que es más conveniente para que usted lleve cuando salga y viaje. Los colores brillantes son más atractivos para los pequeños, puede darlo como regalo de cumpleaños, Navidad, Halloween, Acción de Gracias, relleno de calcetines para familiares y amigos; también como un juguete de recompensa en el aula para estudiantes de primaria.
MÁS VENDIDOS No. 11
Gan 356RS 3x3 Speed Cube, Oficial 356 R S Mejor Rapido Cubo - Profesional Original Cubos de Velocidad (Sin Pegatinas)
  • 【Marca de confianza】 Adquiere el GAN Cube de forma oficial en GAN Cube ES. Somos la tienda autorizada de GAN. Ten cuidado con las imitaciones.
  • 【Leyenda resurgida】 El GAN 356 RS es la nueva versión de 2020 del GAN 356 R. Este cubo se basa en el 356 S con el que Feliks Zemdegs batió récords mundiales por primera vez para Gan en 2016.
  • 【Núcleo y GES evolucionados】 El GAN 356RS incorpora un novedoso Núcleo Numérico y GES para mejorar la estabilidad y jugabilidad. Su ajuste manual es sencillo.
  • 【Fluidez como la mantequilla】 El diseño de la superficie de contacto en forma de nido de abeja de las esquinas del GAN 356 RS proporciona una sensación más suave al manipularlo y hace que la lubricación dure más.
  • 【Máximo rendimiento】 El GAN 356 RS puede funcionar incluso en ángulos muy agudos, de 55°/30°, gracias a su diseño de esquinas recortadas. Su ensamblaje meticuloso sin espacios lo hace seguro incluso para niños traviesos.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 12
RUBIK'S - CUBO DE RUBIK 3X3 - Juego de Rompecabezas 3D - Cubo de Rubik 3x3 Phantom - 1 Cubo Mágico Con Tecnología Moderna para Desafiar la Mente - 6064647 - Juguetes Niños 8 años +
1.053 Opiniones
RUBIK'S - CUBO DE RUBIK 3X3 - Juego de Rompecabezas 3D - Cubo de Rubik 3x3 Phantom - 1 Cubo Mágico Con Tecnología Moderna para Desafiar la Mente - 6064647 - Juguetes Niños 8 años +
  • FANTASMA DE RUBIK'S: La innovación añade una capa adicional de dificultad al cubo clásico de 3x3. Toca las fichas del cubo para que muestren temporalmente su color. Haz aparecer los colores del Fantasma con el calor de tu tacto y resuélvelo antes de que los colores se desvanezcan
  • TECNOLOGÍA TERMOCRÓMICA: Haz aparecer los colores del Fantasma con el calor de tu tacto y resuelve el cubo antes de que vuelva a ponerse negro. Este ingenioso cubo es diferente a cualquier otro juguete con el que hayas jugado antes
  • PARA JUGADORES EXPERIMENTADOS: Este rompecabezas es uno de los más difíciles de resolver de la colección de Rubik's. A los adultos y los niños a partir de 8 años les encantará este juguete con el que aliviar el estrés
  • CUBO DE RUBIK CLÁSICO: Con una combinación de matemáticas, arte y ciencia, el icónico cubo de Rubik desafía tu mente y tus dotes de resolución de problemas. El cubo de 3x3 clásico es el rompecabezas más famoso del planeta y ha fascinado a los fans desde su lanzamiento en 1980
  • Incluye: 1 cubo del Fantasma de Rubik's
MÁS VENDIDOS No. 13
VexCube® Cubo Mágico 3x3 Velocidad, Puzzle De Gran Resistencia, Speed Cube Rompecabezas Educativo para Niños Y Adultos, Tensión Ajustable, Adhesivos De Fibra De Carbono, 5.5 cm
  • ⭐ Materiales de calidad ⭐El cubo de velocidad 3x3 se compone de plástico ABS. Esta estructura no solo tiene una estructura estable, sino que también tiene una sensación perfecta. La construcción con diseño de cruz circular ofrece mayor durabilidad y evita que se desmonte al caer al suelo. La estructura precisa en el interior te permite girar y girar con mayor suavidad, rapidez y fiabilidad. Este cubo de velocidad puede ajustar la elasticidad según sus necesidades.
  • ⭐ Diseño original ⭐El diseño original del cubo magico, con las pegatinas adhesivas de fibra de carbono, hacen que sea original y moderno. Sus colores vivos y su poco peso hacen que sea muy bonito y cómodo de girar. Parece complicado, pero cuando lo conoces en profundidad, encontrarás su diversión.
  • ⭐ Ideal para regalo ⭐El cubo de velocidad profesional es el regalo perfecto para todo el mundo que le gusten, ya sean pequeños a adultos, los puzzles y juegos de habilidad. Mejora la ejercitación del cerebro y mejora la memoria, además de servir para relajarte y reducir el estrés.
  • ⭐ Funcionamiento suave ⭐El puzzle funciona de manera suave y cómoda, con un diseño de cruz circular que le permite girar de manera fácil y suave. Además, podrás ajustar la tensión del cubo de rubik en caso que lo sientas demasiado tenso o demasiado ligero.
  • ⭐ Satisfacción garantizada ⭐Si no estás totalmente satisfecho con nuestro cubo de rubik original, ofrecemos garantía de devolución 100% garantizada.
MÁS VENDIDOS No. 14
Maomaoyu Square One Cube Square 1 Magico Cubo de la Velocidad Negro
  • 【Tiene el tacto perfecto】Gira suave pero tiene el roce suficiente para frenar las capas en su sitio, además es ajustable en dureza. Tiene un buen agarre, las esquinas son redondeadas.
  • 【Los colores son muy vivos】De colores vivos y facilmente identificables y distinguibles.
  • 【Tamaño perfecto y fácil de manejar】El tamaño es un poco más pequeño que el normal, pesa poco, lo cual lo mantiene igual de manejable y mucho más cómodo de llevar con nosotros.
  • 【Fue para un regalo para Navidad】Un juguete para los amantes de los puzzles. Buen cubo para ejercitar la mente y mejorar tu memoria, gran regalo tanto para niños como para adultos.
  • 【Muy recomendable】Relación calidad precio perfecta.No hace falta que te compres el cubo más caro de la marca más guay, teniendo este producto a la venta.
MÁS VENDIDOS No. 15
Star Spinner 2 en 1, 1x3x3 Cubo mágico de Velocidad para Adultos, Adolescentes y niños - portátil, Ligero, Juguete de Escritorio
  • Duplica la diversión del cubo mágico clásico: este rompecabezas 2 en 1 cuenta con un diseño innovador que combina el cubo de velocidad clásico con el fidget spinner. Niños, adolescentes y adultos disfrutan resolviendo este rompecabezas de estrellas en 3D y girarlo a alta velocidad
  • Fidget práctico y ligero: este cubo de velocidad es de bolsillo y se puede llevar con usted cuando está en una fila, en avión o de viaje y como juguete de escritorio para profesionales. Usted y sus hijos pueden llevarlo a cualquier lugar para jugar y divertirse en la carretera
  • También es compatible con niños con necesidades especiales, como el TDAH y el austismo. También promueve el aprendizaje montessoriano e insta al pensamiento crítico, la coordinación mano-ojo y la resolución de problemas
  • Diseño duradero y estimulante para todas las edades: cuenta con certificaciones de seguridad y garantiza que incluso los niños a partir de 3 años pueden jugar con este fidget spinner. Sin látex, no tóxico y utiliza materiales de primera calidad que son respetuosos con el medio ambiente. El atractivo diseño también atrae a estudiantes de primaria y secundaria, adolescentes, niños e incluso adultos
  • Regalo de Navidad ideal para todos: Este rompecabezas giratorio es un regalo único para cumpleaños, actividades de oficina, meses de agradecimiento, aniversarios, regalos de recuerdo y premios de clase. Imprescindible para niños y niñas que quieren moverse y concentrarse. Es un inquietud que te gustará, que atraerá a tus amigos y familiares
MÁS VENDIDOS No. 16
GAN 356 M, 3x3 Cubo de Velocidad magnético Rompecabezas Juguetes Regalo para niños y Adultos (Lite Ver. 2020)
  • EXCELENTE RENDIMIENTO - Cubo magnético GAN 356 M, con núcleo de plástico, superficie antiarañazos. Rápido con un control maravilloso y una sensación de la mano realmente agradable. Gran corte de esquina, tensión ajustable. Este clásico juego de rompecabezas nunca pasará de moda.
  • ES MAGNÉTICO VISBIL - Gan cubes es mod de forma regular. Si nunca jugaste con el cubo magnético, ¡no debes perderte esto! Tiene potentes imanes dentro de los cuales sentirás lo increíble que es esta combinación de velocidad y control desde los primeros giros.
  • UN JUGUETE EDUCATIVO IDEAL: el cubo de velocidad magnético GAN 356 M es el clásico rompecabezas de combinación de colores. Gira y tuerce los lados del cubo para que cada una de las seis caras tenga un solo color. Resolver el cubo de velocidad es una buena manera de entrenar el cerebro, mejorar la memoria, la paciencia, el pensamiento lógico y la flexibilidad de las manos de los niños.
  • DISEÑO ERGONÓMICO -Las pegatinas tradicionales se han sustituido por material ABS original y ecológico. ¡Nuestro diseño GES+ (GAN Elastic System) para explorar el ajuste fácil! Tiene 2 ranuras de distancia para sintonizar simplemente empujando y girando.
  • EL REGALO PERFECTO: este es el mejor cubo de velocidad. Date prisa para tenerlo y deja que tu gran familia tenga un divertido y emocionante juego de cubo de velocidad. Cumpleaños ideal, regalos navideños, Navidad, Acción de Gracias, Halloween, Día del Niño, Rellenos de cestas de Pascua para niños, niñas, adolescentes, adultos y ancianos, para principiantes y profesionales.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 17
Cubo de Rubik 18 Piezas, Cubo De Velocidad para Regalos de Fiesta, 3x3 Rompecabezas Cubos, Juego De Rompecabezas para Regalar En Fiestas De Navidad
  • 【Contenido del paquete】 El paquete incluye 18 mini Cubo Mágico de tamaño 3 x 3 x 3 cm. Estos Cubo de Velocidad presentan una superficie clásica de colores coordinados que contribuye a fomentar la percepción temprana del color en los niños. Comparado con los cubos de Rubik regulares, los Cubos de Velocidad Mini Rubik son más adecuados para los niños y más fáciles de jugar.
  • 【Calidad duradera】 Este Rompecabezas Cubos está fabricado con material ABS de alta calidad, que es ecológico y tiene una larga vida útil. La estructura del cubo es resistente y las pegatinas de fibra de carbono en la superficie no solo son suaves y cómodas, sino que no se desvanecen fácilmente.
  • 【Ligero y portátil】 Este mini Sudoku Cubo mide 3 x 3 x 3 cm, es portátil y fácil de guardar en su bolso, lo que le permite jugar con él en el autobús o mientras espera el metro o el ascensor para pasar un rato aburrido.
  • 【Cubo mágico para fiestas】 El Cubo Mágico 3D es un juguete educativo y entretenido en uno. No solo promueve el pensamiento lógico y mejora las habilidades prácticas de las personas, sino que también puede usarse como regalo de cumpleaños, premio de fiesta, premio de clase o regalo promocional.
  • 【Juego clásico para todas las edades】 El clásico Sudoku Cubo es adecuado para todas las edades, incluidos niños, adolescentes, adultos, ancianos, principiantes y profesionales. También es ideal para Navidad, Acción de Gracias, Día del Niño, Año Nuevo y fiestas de cumpleaños infantiles.
MÁS VENDIDOS No. 18
ROXENDA Speed Cube Set, Cubos de Velocidad 2X2 3X3 Speed Cube Originale Cubo Mágico con Instrucción
  • ⛳ Para todas las Edades - Colección Roxenda Speed Cube Set (Cubo de Velocidad 2x2 3x3) es un color clásico sequential Algo desconcertante Girar el lado del cubo de velocidad para que cada una de las seis caras tenga solo un color. ¡¡ definitivamente es una buena opción para que mejores tu récord personal en el juego! Adecuado para principiantes y jugadores profesionales.
  • ⛳ Materiales ABS y Colores Brillantes - hechos de materiales ABS, materiales no tóxicos, estructura molecular estable y resistencia al impacto. Evitar el desgaste que causa pérdidas de deformación durante mucho tiempo. Cada conjunto de Cubos de Velocidad contiene una instrucción en inglés.
  • ⛳ Características únicas - Corte Superior de esquina, voltaje ajustable. Es difícil rebotar, controlar bien los dados y es muy estable. Los bordes están bien delineados y el Centro es un círculo, lo que hace que las curvas sean más fáciles y rápidas.
  • ⛳ No Solo Juguetes - los Cubos Rápidos pueden mejorar la sensación de espacio de los niños y mejorar su memoria; Es muy adecuado para aliviar el estrés de la vida o el trabajo y disfrutar de la diversión relajada. Prevenir la pérdida de memoria en los ancianos. Este clásico juego de Cubo de Magico nunca pasará de moda y mantendrá a sus hijos alejados de la televisión / ipad.
  • ⛳ Regalo Perfecto - Alta calidad y excelente rotación, buen rendimiento tolerante a fallas. En cualquier momento y lugar, puedes pasar tu tiempo libre con tu amante. El último regalo de Navidad / cumpleaños para niños, amigos y familiares; También se puede utilizar como recompensa para los estudiantes.
MÁS VENDIDOS No. 19
Gan 356M 3x3 Magnetico Speed Cube, 356 M Mejor Imanes Cubo Magico - Profesional Original Imantado Cubos de Velocidad (Sin Pegatinas)
  • ES ECONÓMICO - ¿Alguna vez has querido un cubo de GAN con el último mecanismo pero pagando solo una parte del precio de un cubo insignia? Lo acabas de encontrar: el GAN 356 M, con un núcleo de plástico, nuevo diseño de los GES, imanes visibles, superficie resistente a rayones y muchas más características por un precio de gama media. ¡Es justo el cubo moderno que necesitas!
  • ES VISIBLEMENTE MAGNÉTICO - Si nunca has usado un cubo magnético, ¡no puedes perderte este! El GAN356 M tiene imanes fuertes en el interior gracias a los cuales puedes girar correctamente las capas a mucha más velocidad. Los imanes visibles siempre te recuerdan que tienes entre manos un cubo de la mejor marca. ¡Bienvenido a una nueva era de cubos de velocidad magnéticos!
  • ES SUAVE Y RESISTENTE - Estamos orgullosos de la suavidad de nuestro cubo y hemos añadido varias mejoras para alargar su vida útil. La superficie interna en panal de abeja reduce el rozamiento y prolonga la duración de los lubricantes, con torpedos de esquina clásicas que mantienen el mejor corte de esquinas y evitan los pops y los giros de esquinas. Las superficies de contacto con uniones a base de tornillos son difíciles de desmontar y resistirán incluso a los niños más traviesos.
  • AJUSTE FÁCIL - ¿No sabes qué ajuste se adecúa mejor a tus manos? ¡Prueba nuestro diseño de GES+ (sistema elástico de GAN) para descubrir una sencilla manera de ajustarlo! Una mayor distancia y menor fuerza elástica hacen que el cubo se afloje. De lo contrario, el cubo se aprieta.
  • ESTÁ CERTIFICADO OFICIALMENTE - Si eliges la tienda de cubos de GAN, estarás eligiendo la marca más exitosa de 3x3 en el mundo. Aquí puedes tener las últimas noticias de productos de GAN, unirte a grupos de fans, e incluso aportar a futuros modelos. No te preocupes de que falten accesorios o tengas experiencias mejorables: nuestro equipo de Atención al Cliente está preparado para ayudarte en todo lo que necesites.
MÁS VENDIDOS No. 20
JOPHEK Cubo Mágico, Speed Cube Sin Pegatinas Cubo de Velocidad Original Cubo de Rompecabezas (2x2)
  • 【Puzzle Game】 Les jouets de puzzle sans autocollants sont de couleurs vives. Le processus de perturbation et de restauration du cube magique peut cultiver l'imagination spatiale des enfants, améliorer leur agilité de pensée, et aussi aider de manière significative à améliorer leur concentration. Un excellent produit pour vous aider à sortir des moments de stress et à vous recentrer.
  • 【Smooth Rotation】 Touche givrée et coins bien coupés pour une rotation plus rapide et plus douce. La tension du cube peut être ajustée. En serrant ou en desserrant les vis, la tension du cube devient plus serrée ou plus lâche pour mieux répondre aux besoins individuels. Une bonne tolérance aux pannes permet de relever différents défis.
  • 【ABS Material】 Fabriqué en ABS durable de haute qualité, non toxique et respectueux de l'environnement. La conception sans autocollant vous permet de vous débarrasser des problèmes liés aux autocollants qui tombent pendant l'utilisation. La structure moléculaire du puzzle est stable, résistante aux chocs et ne se casse pas facilement. Tenez délicatement les deux côtés du cube, tournez et retournez les côtés du cube pour une expérience agréable.
  • 【Jouets de réduction du stress】 Le cube magique Puzzle peut aider les personnes souffrant de TDAH à retrouver leur calme. Il peut également être utilisé comme un produit d'entraînement cognitif léger pour les personnes âgées afin d'améliorer leur mémoire et de maintenir leur pensée active ; il peut également être utilisé comme un jeu de décompression au bureau pour aider les jeunes.
  • 【Perfect Gift】 Le design beau et compact est très approprié pour tenir dans votre main, ce qui est plus pratique pour vous de transporter lorsque vous sortez et voyagez. Les couleurs vives sont plus attrayantes pour les petits, vous pouvez l'offrir aux petits comme cadeau d'anniversaire, de Noël, de Thanksgiving, de remplissage de chaussettes et de jouets de récompense de classe.

 

Los más regalados 

 

                      

 

 


MÁS DEL CUBO RUBIK


 

 

Además en nuestra tienda online tienes :