Saltar al contenido
para MI HIJ@

RELOJES INTELIGENTES SMARTWATCH

LA MEJOR VARIEDAD DE RELOJES INTELIGENTES SMARTWATCH

 

 

 

 

Tinwoo Smartwatch Hombre Mujer 46mm Reloj Inteligente Duración Máxima de la Batería 20 Días,Soporte para Carga inalámbrica,Impermeable 5ATM,Pulsómetro,Monitor de Sueño,Podómetro,para Android iOS
  • 【Diseño Clásico y Varios Diales】TINWOO T20W Reloj Inteligente utiliza un material de acero inoxidable fuerte que es resistente a la corrosión y resistente a los arañazos.Puede utilizarlo en varios escenarios,como negocios,ocio y deportes. | Puedes cambiar libremente entre diales analógicos y digitales.También hay diales innovadores,como el que cambia automáticamente entre el día y la noche según el cambio de día.
  • 【Soporte de Carga Inalámbrica y Batería de larga Duración】carga inalámbrica/carga magnética.Smartwatch hombre con soporte del estándar Qi y carga inalámbrica,se eliminan los problemas de "administración de cables" y "problemas de conexión del conector". | Smartwatch con gran batería de 300 mAh.En el modo de bajo consumo,la batería puede utilizarse durante 20 días de forma continua.Por lo que será un compañero confiable cuando viajes largas distancias.
  • 【Función de Notificación Inteligente y 8 Modos Deportivos】Cuando el monitores de actividad recibe una llamada entrante,vibra para avisarle,correos electrónicos,SMS y SNS(Facebook,Twitter,Ins,etc.). | 8 modos de deporte,con APP para monitorizar el seguimiento deportivo y mostrar los datos deportivos: pasos,distancia,calorías quemadas.El reloj deportivo hombre admite la detección de la frecuencia cardíaca en tiempo real y las alertas de anomalías en la frecuencia cardíaca durante el ejercicio.
  • 【Asistente Multifuncional】Otras funciones del smartwatch hombre: despertador,snooze,cronómetro,recordatorio de horarios,recordatorio de sedentarismo,ejercicios de respiración,control de música,foto a distancia,encontrar el teléfono,previsión meteorológica y mucho más. | El Pulsera actividad inteligente es compatible con iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior.Tras conectar la aplicación,el idioma del smartwatch se sincroniza automáticamente con el del teléfono.
  • 【Resistencia al Agua 5ATM y Servicio Postventa Perfecto】Puede utilizarlo para la vida diaria y para el ejercicio bajo el agua sin preocuparse. | Garantía limitada de un año: Nuestros productos están cubiertos por una garantía de un año a partir de la fecha de compra. Nuestros productos están garantizados contra defectos de materiales y mano de obra en condiciones normales de uso. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de su historial de compras en Amazon.

 

 

 

Lo más vendido

 

 

OFERTAMÁS VENDIDOS No. 1
Reloj Inteligente Hombre Mujer, 1.91' Smartwatch con Llamadas Bluetooth y Whatsapp Notificación, IP68 Pulsera Actividad con 100+ Modos Deportivos, Pulsómetro, SpO2, Monitor de Sueño para Android iOS
864 Opiniones
Reloj Inteligente Hombre Mujer, 1.91" Smartwatch con Llamadas Bluetooth y Whatsapp Notificación, IP68 Pulsera Actividad con 100+ Modos Deportivos, Pulsómetro, SpO2, Monitor de Sueño para Android iOS
  • Llamadas Bluetooth y Notificación de Mensajes: Con el micrófono incorporado y el altavoz de alta fidelidad, el reloj inteligente puede hacer/contestar llamadas directamente, simplemente conecte su teléfono a través de la aplicación "GloryFit". Cuando su teléfono inteligente reciba llamadas, SMS, Whatsapp, Facebook, correo electrónico y otras notificaciones de mensajes de la aplicación, el smartwatch le notificará a tiempo, nunca se perderá ningún mensaje importante.
  • Pantalla táctil de 1.91" y Esfera Personalizable: El Smartwatch de 1.91" pulgadas viene con una pantalla de 320 * 380 de resolución HD. Además, tiene una función de ajuste de brillo en 4 niveles para garantizar reloj deportivo sea fácil de leer bajo el sol. La aplicación del reloj hombre mujer también ofrece más de 100 fondos de pantalla de marcación personalizados para elegir, e incluso puede personalizar su fondo de pantalla de marcación con sus fotos favoritas.
  • 100+ Modos Deportivos y Impermeable IP68: El Reloj Deportivo ofrece 110+ modos deportivos, incluyendo deportes de interior, deportes al aire libre, yoga, juegos de pelota, rastreando con precisión tus pasos, tiempo, distancia y calorías quemadas, entre otras métricas diarias. Este reloj inteligente cuenta con un diseño resistente al agua con clasificación IP68, lo que te permite llevarlo incluso bajo la lluvia, al lavarte las manos. No se recomienda su uso en agua tibia o salada.
  • Gestión Integral en Salud y Monitor de Sueño: El Smart Watch uso de sensores ópticos de movimiento de apoyo 24 horas de la frecuencia cardíaca, SpO2, ayudar a comprender mejor su estado de salud. Y el reloj también monitoriza automáticamente tu sueño (sueño profundo, sueño ligero, excitación), puede ver intuitivamente el análisis de datos relevantes en la "GloryFit" puede ajustar y desarrollar un estilo de vida saludable en consecuencia.
  • Duración de la Batería y Multifunción: El Fitness Smartwatch está equipado con una 300 mAh batería de alta capacidad, que puede proporcionarle hasta 7 días de tiempo de trabajo y 30 días de tiempo en espera con una sola carga completa (2 horas). Además, cuenta con funciones prácticas como alarmas, cronómetro, temporizador, seguimiento del ciclo menstrual, recordatorios de sedentarismo, búsqueda de teléfono/Reloj. For iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 2
TOOBUR Reloj Inteligente Mujer con Alexa, 1.8" smartwatch Deportivo con 100 Deportes, Recibir y Contestar Llamadas, Podómetro y pulsómetro, IP68 Impermeable Nadar, Compatible con Android iOS
  • Alexa integrado: Alexa está lista para ayudarte durante todo el día con actualizaciones del clima, temporizadores y recordatorios sin necesidad de usar las manos, registro de entrenamientos y gestión de dispositivos inteligentes compatibles con Alexa.
  • Monitoreo de salud y seguimiento de la forma física: El reloj inteligente puede monitorear en tiempo real tu ritmo cardíaco. Con más de 100 modos deportivos, el reloj deportivo te permite realizar un seguimiento fácil de tus pasos, calorías quemadas, distancia y velocidad. Con una calificación de resistencia al agua IP68, el reloj es acuático y sumergible, perfecto para actividades acuáticas y natación.
  • Monitoreo del sueño: Obtén información detallada sobre tu sueño con el análisis detallado de la calidad y duración del sueño en diferentes etapas (despierto, REM, sueño ligero, sueño profundo) en el reloj inteligente (smartwatch) para hombre y mujer. ¡Sugerencias exclusivas están listas para ayudarte a dormir mejor!
  • Conexión siempre activa: Con la última y más estable versión de Bluetooth 5.3, puedes recibir todas tus notificaciones importantes en tiempo real en tu muñeca, ya sea SMS, correo electrónico o redes sociales. También puedes realizar y recibir llamadas sin necesidad de buscar tu teléfono. Nuestro smartwatch es compatible con teléfonos Android e iOS.
  • Larga duración de la batería: Una carga de 2.5 horas te ofrece 30 días de tiempo en espera, 20 días de uso en modo de ahorro de energía y 7 días de uso en modo normal. Disfruta más tiempo de los beneficios del smartwatch y menos tiempo preocupándote por la duración de la batería.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 3
Reloj Inteligente Hombre Mujer, 1.85'' Smartwatch Hombre con Llamadas Bluetooth, 110+ Modos Deportivos Pulsera Actividad con Pulsómetro, Sueño, Impermeable IP68 Smart Watch para iOS Android, Negro
  • Llamadas Bluetooth y Notificación: Smartwatch de nuevo diseño puede conectarse a tu teléfono móvil mediante Bluetooth. Puedes ver el registro de llamadas, utilizar el teclado para marcar y responder o finalizar llamadas en cualquier momento y lugar. Gracias a la conexión Bluetooth de alta calidad, disfrutarás de una calidad de llamada nítida. También puedes recibir otras notificaciones, como de WhatsApp, Twitter, Facebook, Instagram, etc. No te perderás ningún mensaje importante.
  • Gran pantalla HD de 1,85" y Múltiples Diales: Reloj smartwatch hombre cuenta con una pantalla ultra HD de 1,85 pulgadas que ofrece una calidad de imagen soberbia, imágenes naturales y fluidas y una experiencia visual de ensueño. El reloj hombre tiene más de 110 tipos diferentes de esferas para elegir cuando el reloj está emparejado con la aplicación 'Glory Fit'. Incluso puedes personalizar el fondo de la esfera de tu reloj con tu foto favorita.
  • Más enfocado a la salud: Equipado con la última tecnología de sensores LC11S, el relogio inteligente hombre puede realizar un seguimiento de tu frecuencia cardiaca las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con gran precisión, registrar tu sueño, medir el oxígeno en sangre, ayudarte a medir y comprender tu condición física y realizar ajustes en consecuencia. También puede medir y registrar tus pasos, distancia y calorías quemadas a lo largo del día.
  • 110+ Modos deportivos y Resistencia al Agua IP68: El reloj deportivo hombre cubre más de 100 deportes diferentes como correr, ciclismo, saltar, bádminton, fútbol, yoga, senderismo y más para adaptarse a diferentes necesidades deportivas. Es IP68 resistente al agua por lo que puede usarlo bajo la lluvia, mientras se lava las manos o mientras suda sin dañar su smart watch men resistente al agua (no lo use en agua caliente).
  • Multifuncional y Amplia Compatibilidad: Reloj Inteligente es compatible con smartphones inteligentes que usan IOS 9.0 y Android 5.0 o versiones superiores. La batería incorporada se puede cargar completamente en 2 horas y tiene una duración de batería continua de 7 días o de espera de 30 días. Además, el reloj smartwatch también ofrece numerosas características como previsión del tiempo, alarma y cronómetro, lo que lo convierte en el regalo ideal para uno mismo, familiares y amigos.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 4
Reloj Inteligente Hombre Mujer, 1.85" Smartwatch con Llamadas Bluetooth, Smart Watch Pulsómetro/Monitor de Sueño/Podómetro, 110+ Modos Deportivos Impermeable IP68 Pulsera Actividad para Android iOS
  • Llamadas Bluetooth y Notificación: Con el micrófono incorporado y el altavoz de alta fidelidad, el reloj inteligente mujer puede hacer/contestar llamadas directamente. Cuando tu teléfono recibe llamadas, mensajes de texto, Facebook, Twitter, WhatsApp, mensajes de LinkedIn, reloj inteligente hombre vibrará para recordártelo. No extrañarás a personas ni cosas importantes.
  • 1.85" Pantalla Táctil Completa: Pulsera actividad adopta una gran pantalla TFT a color de alta definición de 1,85 pulgadas, lo que hace que todas las llamadas entrantes, mensajes y recordatorios sean extremadamente claros. Hay más de 200 carátulas de smartwatch en la aplicación para elegir, también puede elegir cualquier foto en su teléfono para configurarla como la carátula de este smartwatch en cualquier momento, para mostrar su estilo personal
  • 110+ Modo Deportivo e IP68 Impermeable : Una amplia actualización de 100+ modos de deporte, que cubre casi todo tipo de escenarios deportivos. A través del sensor de gravedad de 3 ejes incorporado, puede registrar con precisión sus pasos diarios, distancia, calorías, lo que hace que su deporte sea más seguro y efectivo. El impermeable IP68 ayuda a los smartwatch hombre deportiva a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Pulsómetro y Monitor de Sueño: Smartwatch mujer puede proporcionar monitorización de la frecuencia cardíaca las 24 horas y monitorización de la calidad del sueño(sueño profundo y sueño ligero). Puede ver datos detallados en la aplicación para ayudarlo a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida. Por favor, deje un poco de espacio entre la banda y su muñeca cuando lleve su smartwatch P66D, no sólo para su comodidad, sino también para que los sensores funcionen correctamente.
  • Multifunción: Este smart watch también agregó muchas funciones prácticas como Recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma. For iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior. Fitness tracker solo necesita 2 horas para cargarse completamente, puede trabajar de 7 días y 30 días en modo de espera.
MÁS VENDIDOS No. 5
2024 Reloj Inteligente Hombre, 1.43" AMOLED Smartwatch con Llamadas, 24/7 Pulsómetro SpO2, Monitor de Sueño, Podómetro, 450mAh IP68 Impermeable Pulsera Actividad 70+ Modos Deportivos Android iOS Negro
  • 🏆【𝐏𝐚𝐧𝐭𝐚𝐥𝐥𝐚 𝐀𝐌𝐎𝐋𝐄𝐃】BANLVS reloj inteligente hombre tiene una pantalla táctil AMOLED ultrafina de 1,43" con resolución de ultra alta definición de 466*466. Cada píxel se ilumina de forma independiente, con mayor contraste y colores delicados y vivos, y permite smartwatch para Ahorre más dinero. Más energía; un ángulo de visión más amplio mantiene el color y el brillo consistentes desde todos los ángulos; con pantalla siempre encendida, verificar la hora es fácil moviendo la muñeca.
  • 🏆【𝟐𝟒/𝟕 𝐌𝐨𝐧𝐢𝐭𝐨𝐫𝐞𝐨 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐥𝐮𝐝】Reloj inteligente hombre monitorea la frecuencia cardíaca, el oxígeno en sangre y la presión arterial las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y puede proporcionar datos completos de salud física para su referencia; La exclusiva advertencia de frecuencia cardíaca en tiempo real le permite prestar siempre atención a su condición cardíaca. Además, smartwatch hombre pueden ayudarte a detectar automáticamente tu estado de sueño durante la noche.
  • 🏆【𝐁𝐚𝐭𝐞𝐫í𝐚 𝐝𝐞 𝐋𝐚𝐫𝐠𝐚 𝐃𝐮𝐫𝐚𝐜𝐢ó𝐧】Reloj inteligente hombre tiene una batería incorporada de 450 mAh. La gran capacidad de la batería le permite usarlo normalmente durante 10 -15 días y tiene un tiempo de espera de hasta 45 días. Además, BANLVS reloj inteligente tiene una función de carga rápida de 1 hora, para que puedas disfrutar de una experiencia de uso más prolongada sin carga frecuente, asegurando que tu smartwatch siempre siga funcionando.
  • 🏆【𝟕𝟎+ 𝐌𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬】BANLVS reloj inteligente tiene 70+ modos deportivos incorporados, que incluyen ciclismo, carrera, pesca, lucha, montañismo, esquí, fútbol, etc.; smartwatch se puede combinar con GPS en la aplicación para seguimiento de rutas deportivas; muchas funciones integradas pueden proporcionar datos deportivos precisos para su referencia; además, también tiene una clasificación de impermeabilidad IP68, por lo que no tiene que preocuparse por el uso diario.
  • 🏆【𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐄𝐟𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞】Reloj inteligente hombre con función de llamada Bluetooth puede responder o rechazar llamadas entrantes, etc. después de conectarse al teléfono inteligente a través de Bluetooth. También puede recibir notificaciones en tiempo real de software social convencional como WhatsApp, Instagram y Facebook. Este reloj inteligente también tiene muchas funciones, como asistente de voz con IA, sistema multilingüe, 152 esferas de reloj en línea, esferas de reloj personalizadas.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 6
VKROBAG Reloj Inteligente Hombre Mujer, 1.85" HD Smartwatch con Llamadas Bluetooth, Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño, Impermeable IP68, 110+ Modos Deportivos Pulsera Actividad iOS Android, Rosa
  • Llamadas Bluetooth y Notificaciones Inteligentes: A través del micrófono incorporado del reloj inteligente hombre y el altavoz de alta fidelidad, puede realizar/recibir llamadas. Cuando su teléfono móvil recibe llamadas entrantes, mensajes de texto, Facebook, Instagram, WhatsApp otros mensajes, el smartwatch puede recordárselo sonando, de esta manera no te perderás llamadas o mensajes importantes mientras.
  • 110+ Modo Deportivo y IP68 Impermeable: El relojes inteligentes ofrece más de 110+ modos deportivos en interiores y exteriores, tiene unsensor de gravedad preciso para realizar un seguimiento de los pasos, el kilometraje y las calorías. Incluyendo senderismor, andar en bicicleta, saltar la cuerda, jugar bádminton y otras actividades al aire libre. Reloj inteligente con un rendimiento impermeable IP68, se puede usar incluso en días lluviosos y deportes sudorosos.
  • Monitoreo de Salud las 24 Horas: Este smartwatch hombre ofrece monitoreo de salud las 24 horas del día. Mientras los use, puede controlar su frecuencia cardíaca, analizar la calidad de su sueño y proporciona un análisis completo de la calidad del sueño, sueño ligero y profundo y ayudarlo a desarrollar un patrón de sueño saludable. También tiene un recordatorio de salud de la mujer, puede ver datos detallados en la aplicación para ayudarlo a ajustar su estilo de vida.
  • Pantalla Táctil 1.85" HD y Esferas de Reloj Personalizadas: El smar twatch está equipado con una pantalla táctil HD de 1,85 pulgadas, presentar colores ricos y saturados e imágenes vívidas y claras. El brillo de la pantalla es ajustable, hace que la información sea más clara y fácil de leer. Además, smartwatch mujer tiene más de 200 dial diferentes para que usted elija. También puede configurar su foto personal como su propio dial, perfectamente con su estilo personal.
  • Sistente de Vida Inteligente Multifuncional: Reloj smartwatch hombre cuenta con una amplia gama de herramientas prácticas. Pulsera Actividad no solo puede recibir llamadas entrantes y recordatorios de mensaje, ofrece prácticas funciones para el día a día, despertador, música, calendario, etc. Fitness tracker solo necesita 2 horas para cargarse completamente, puede trabajar de 7 días y 30 días en modo de espera. Se convierte en nuestro aliado en la vida diaria, haciendo todo más conveniente.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 7
Reloj inteligente Ultra Hombre mujer con llamadas y WhatsaApp (recibir/hacer llamada),1,52" redonda pantalla HD fitness tracker con Monitor Sueño,smartwatch con 120+ Deportes Modos para Android iOS
  • EXTREMADAMENTE RESISTENTE, INCREÍBLEMENTE CAPAZ — Carcasa de titanio resistente a la corrosión. Corona digital más grande y botones más accesibles para un control físico instantáneo sobre una variedad de funciones. Con una pantalla HD redonda de 1,52 pulgadas y resolución 360*360, puedes personalizar las caras de tu reloj, como tu selfie o una foto de tus hijos, familia, mascota, etc.
  • Llamadas telefónicas y notificaciones de mensajes: el reloj inteligente cuenta con micrófono y altavoz para reproducir música, realizar llamadas, responder llamadas (es necesario activar la función "audio BT" y "llamadas telefónicas" en el reloj). También es compatible con la recepción de mensajes: nunca te perderás mensajes importantes de aplicaciones sociales como WhatsApp, Facebook, etc.
  • 120+ Modos deportivos y resistencia al agua IP67: el reloj de fitness tiene resistencia al agua IP67 y admite múltiples modos deportivos como natación, ciclismo, tenis, carrera, caminata, y más. Podrás hacer un seguimiento de tus datos diarios de actividad, como pasos, calorías quemadas, distancia y horas activas. Conocerás mejor tus actividades.
  • Seguimiento personal de salud y estado físico: Este monitor de salud y fitness puede monitorear tu ritmo cardíaco en tiempo real durante todo el día, así como controlar la presión arterial, los niveles de oxígeno en la sangre y realizar entrenamiento respiratorio. También incluye un monitor de sueño que registra con precisión tu patrón de sueño y analiza la calidad del mismo. Esto te brinda una visión más completa de tu estado de sueño y tu calidad de descanso.
  • Más funciones: Monitor de actividad (podómetro, calorías, distancia), reproductor de música y control de la cámara, pronóstico del tiempo, asistente de voz AI, reloj despertador, cronómetro,añadir contactos, calculadora, entrenamiento de respiración, batería de 300mAh con larga duración en espera, mapa de seguimiento de movimiento (disponible solo en la aplicación) y otras funciones para cubrir todas tus necesidades diarias.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 8
Reloj Inteligente Mujer Hombre con Voz de Alexa y Llamadas, 1.8" Smartwatch con Oxímetro/Pulsómetro/Monitor Sueño/Podómetro, 100 Modos Deportivos, Impermeable IP68 Regalo Mujer Hombre para Android iOS
  • 📞【Llamadas Bluetooth 5.3 & Voz Alexa】El reloj inteligente mujer con un micrófono integrado y un altavoz de alta fidelidad que te permiten hacer y recibir llamadas directamente. Con fácil acceso a sus contactos, registros de llamadas y números de marcación en la gran pantalla de 1,8 ". También puedes disfrutar de la comodidad del manos libres con Amazon Alexa, que te permite reproducir música, programar alarmas y consultar la previsión meteorológica sin mover un dedo.
  • 💖【Rastreador Salud 24/7 & Multifunción】El smartwatch mujer admite la monitorización 24/7 de la frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre, el estrés y el seguimiento del sueño. La función de medición de un solo toque mide sus signos vitales en solo 45 segundos. Además, el smartwatch cuenta con varias funciones como "control de música", "encontrar teléfono" y "control de cámara", todo en un dispositivo compacto.
  • 📩【Notificación Práctica & Pantalla de 1,8"】Mantente informado en todo momento con nuestro reloj mujer que sincroniza mensajes SMS y notificaciones de varias apps como WhatsApp y Facebook directamente en tu muñeca. La resolución HD y la pantalla táctil de gran capacidad de respuesta facilitan el manejo. Puedes acceder a todas las funciones del reloj inteligente sin ningún esfuerzo, por lo que es perfecto para mujeres ocupadas que valoran la comodidad.
  • ⚽【100 Deportes & Impermeable IP68】Lleve su forma física al siguiente nivel con nuestro regalo mujer con 100 modos deportivos incluyendo caminar, correr, ciclismo, fútbol y más. Realiza un seguimiento del tiempo de ejercicio y las calorías quemadas, ayudándole a mantener un equilibrio saludable entre actividad y descanso. El reloj digital mujer cuenta con la certificación IP68, por lo que no tendrás que preocuparte por si suda o se moja.
  • 🔋【Batería de alta capacidad & 100 diales】Nuestro pulsera actividad tiene una batería de larga duración que te mantiene conectado y con estilo hasta 7 días con una sola carga. Con más de 100 esferas de reloj para elegir, siempre encontrarás la combinación perfecta para tu atuendo y ocasión. Tanto si va al gimnasio como si asiste a una reunión de negocios, este reloj smartwatch mujer le dará un aspecto elegante y le hará sentirse genial.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 9
Reloj Inteligente Mujer, 1.83'' Smartwatch con Llamadas, 3 Correas, Función Femenina, Pulsometro, SpO2, Monitor de Sueño, 110+ Modos Deportivos, Podómetro, Calorías IP68 iOS Android Rosa, Regalo Mujer
  • ❤️【Seguimiento Mujer del Salud】: SWGOTA Reloj inteligente mujer tienen una función de seguimiento menstrual que ayuda a predecir las tres etapas del ciclo menstrual: período menstrual, período seguro y período de ovulación, brindando así un mejor cuidado. Registra en tiempo real tus calorías y pasos para ayudarte a gestionar mejor tu figura. Este smartwatch es un regalo ideal para mujeres en Navidad, San Valentín y cumpleaños.
  • 👑【Diseño Personalizad Ligero y Elegante】: Con una pantalla táctil de alta resolución de 1.83 pulgadas y 240*280, vidrio curvo 2.5D con revestimiento anti-huellas dactilares, que proporciona una experiencia de visualización más clara y protege tus ojos. El Reloj inteligente con 3 correas intercambiables para adaptarse fácilmente a diferentes ocasiones y estilos, siendo cómodo y elegante, ideal para llevar todo el día. En la APP con 260+ esferas que se pueden cambiar según tus preferencias.
  • 💃【110+ Modos Deportivos y Impermeabilidad IP68】: Proporciona 110 modos deportivos, sensores incorporados y algoritmos de deporte profesionales para ayudarte a monitorizar tu ritmo cardíaco, distancia, calorías quemadas y pasos mientras disfrutas de tus actividades favoritas y puedes consultar tu trayectoria de movimiento en APP GloryFit. El Reloj inteligente mujer deportivo tiene una clasificación de impermeabilidad IP68 y se puede usar cuando llueve, se lava las manos o suda.
  • 💤【Monitor de Salud】: Equipado con el sensor de frecuencia cardíaca LC11S, proporciona 24/7 monitoreo de frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre y presión arterial, le avisa cuando tu frecuencia cardíaco es demasiado alto o bajo. Puede monitorear tu sueño para informarle estado de sueño y ayudarlo a mejorar tus hábitos de sueño. SWGOTA smartwatch siempre presta atención a tu salud.
  • 📞【Comunicate Levantando la Muñeca y Batería de 300mAh】: Reloj inteligente mujer con llamadas realizar y recibir llamadas a través de conexión Bluetooth. También puede recibir notificaciones de SMS, Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter y otras notificaciones de aplicaciones sociales. Este reloj inteligente está equipado con un chip de bajo consumo de energía. se puede usar de forma continua hasta 7 días cuando está completamente cargado y hasta 30 días en modo de espera.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 10
IDEALROYAL S56 Reloj Inteligente Hombre, 1.52" Smartwatch con Llamadas Bluetooth, Oxímetro, Monitor de Sueño, Deportivos Impermeable IP68 Pulsera Actividad con 110+ Modos Deportivos para Android iOS
  • ⌚【Pantalla TFT HD de 1,52" & Diales Personalizados】S56 reloj inteligente adopta una pantalla a color TFT HD de 1,52'' pulgadas, alta resolución de 360 ​​x 360, equipada con una pantalla redonda completamente táctil y muñequera de silicona suave, que le brinda una visión clara y una experiencia de uso cómoda. Hay más de 200 esferas para elegir en la biblioteca de esferas, y también puedes cargar tu imagen favorita para personalizar la esfera.
  • ⌚【Multifunción & Notificación de Mensajes】El smartwatch hombre incluye más de 110 modos de deporte, resistencia al agua IP68, monitorización de la frecuencia cardiaca, monitorización del sueño, control de música y cámara, recordatorio de sedentarismo, tiempo, despertador, calculadora, podómetro, calorías, encontrar teléfono, asistente de voz y muchas más funciones. Además, cuando conectes el smartwatch a tu teléfono móvil, vibrará para avisarte y que no vuelvas a perderte ninguna información.
  • ⌚【24H Mayordomo de Salud】El reloj digital para hombres es compatible con la detección de la frecuencia cardiaca y la monitorización del sueño las 24 horas del día, controla continuamente su frecuencia cardiaca diaria en tiempo real y también registra su sueño (sueño profundo, sueño ligero y estado despierto). Puede ver los datos detallados en la aplicación para ayudarle a ajustar su estilo de vida, mejorar su calidad de vida y mantenerse sano.
  • ⌚【110+ Modo Deportivo & IP68 Impermeable】El reloj deportivo para hombre ofrece 110 modos de ejercicio para satisfacer sus diversas necesidades de ejercicio; también registra el tiempo de ejercicio, la distancia, la frecuencia cardíaca y el consumo de calorías para ayudarle a ejercitarse científicamente y alcanzar sus objetivos de fitness.La función impermeable IP68 ayuda al smartwatch Sportsman a ser impermeable para todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • ⌚【Duración de la Batería Súper Larga】S56 smartwatch para hombre está equipado con una batería de alta capacidad de 380 mAh que dura aproximadamente 7 días con una carga completa y hasta 30 días en modo de espera, lo que lo hace extremadamente cómodo para viajes de negocios y desplazamientos. El reloj es compatible con smartphones con Android 9.0 o iOS 10.0 o posterior y admite Bluetooth 4.0.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 11
Reloj Inteligente Hombre Mujer, Llamadas y Mensajes Bluetooth, 1,91" HD Smartwatch con SpO2 Pulsómetro Monitor de Sueño, 113+ Modos Deportivos, Impermeable IP68 Pulsera Actividad Para Android iOS
  • Nuevas Notificaciones de Llamadas y Mensajes HD Bluetooth: El smartwatch está equipado con un nuevo altavoz de alta fidelidad y un micrófono HD para que puedas hacer y recibir llamadas sin insertar una tarjeta SIM. Al sincronizar tu aplicación móvil con el reloj a través de la aplicación "GloryFit", puedes recibir SMS y mensajes de aplicaciones en el smartwatch mujer, para no perderte las llamadas y mensajes importantes en tu vida diaria.
  • Pantalla Táctil de 1,91 Pulgadas y Esfera DIY: Reloj smartwatch hombre cuenta con una pantalla táctil sedosa HD de 1,91 pulgadas con 4 niveles de brillo ajustables, que te ofrece una excelente experiencia visual. La función de esfera DIY del smart watch le permite personalizar el estilo de la esfera de acuerdo con sus preferencias personales, ya sea que elija más de 200 esferas en la aplicación o cargue su foto personal como fondo de la esfera, puede hacerlo fácilmente para mostrar su personalidad única.
  • Monitorización de la Salud Durante Todo el Día: Equipado con avanzados sensores ópticos de alto rendimiento, el reloj inteligente monitoriza el oxígeno en sangre, la frecuencia cardiaca y el sueño las 24 horas del día para conocer mejor su estado físico. La función "Salud femenina" del reloj está especialmente diseñada para las usuarias, con algoritmos inteligentes para predecir los periodos de menstruación y ovulación, y admite el registro manual de los estados de salud.
  • 113+ Modos de Deportes y IP68 Impermeable: Smartwatch hombre tiene una variedad de modos de deportes, incluyendo correr, saltar la cuerda, yoga, etc. Registra con precisión datos como pasos, distancia, calorías y tiempo, ayudándole a entrenar científicamente para lograr el mejor efecto de entrenamiento. Reloj smartwatch de fitness tiene IP68 nivel de rendimiento a prueba de agua, a prueba de agua, a prueba de lluvia y a prueba de sudor, que puede satisfacer sus necesidades diarias a prueba de agua.
  • Más Funciones: Reloj deportivo hombre tiene muchas funciones útiles, como previsión meteorológica, despertador, linterna, calculadora, calendario, salud respiratoria, cronómetro, temporizador, música y mucho más. Reloj inteligente mujer se puede cargar completamente en sólo 2 horas y se puede utilizar hasta 7 días con una sola carga, con hasta 30 días de tiempo de espera. Ampliamente compatible con Bluetooth 4.0, Android 5.0, iOS 9.0 o smartphones superiores.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 12
Reloj Inteligente Mujer, IP68 Impermeable Smartwatch Mujer, 1,3" Pantalla Táctil Reloj Deportivo Mujer, con Oxímetro, DIY Esfera Reloj, Monitor Sueño, Podómetro, Pulsómetro para Android iOS
  • ⌚【Smartwatch de Monitorización Integral de la Salud】: El reloj podómetro de las señoras de TUYOMA monitoriza el ritmo cardíaco en tiempo real, el oxígeno en sangre y el estado del sueño (sueño profundo/ligero). Además, existe la función de seguimiento menstrual para ayudar a las mujeres a predecir o recordar la próxima menstruación y el momento de la ovulación, y así proporcionar un mejor cuidado. Una buena opción para regalar a las mujeres.
  • 🏊【Reloj Deportivo Multifuncional IP68 Resistente al Agua】: El reloj inteligente puede registrar con precisión los datos de su actividad durante todo el día, 8 modos de deporte satisfacen plenamente sus necesidades de ejercicio diario (caminar, correr, montar en bicicleta, nadar, fútbol, tenis, yoga, etc.). 3 ATM IP68 resistente al agua, puedes llevarlo mientras te lavas las manos, sudas o corres.
  • 🎨【Ajustes Personalizados para Damas de Relojes Inteligentes】: Nuestro reloj deportivo tiene una caja de aleación de aluminio y una correa de silicona más respetuosa con la piel. La interfaz principal consta de 4 interfaces de usuario diferentes y una interfaz personalizable. Puedes seleccionar cualquier imagen que quieras cargar como esfera del reloj. Además, el reloj también admite la fotografía y el control de la música a distancia.
  • 📨【Notificaciones y SMS】: Después de conectarse a través de Bluetooth, los smartwatches pueden recibir recordatorios de llamadas, calendario, correos electrónicos, notificaciones de SMS, Facebook, WhatsApp, etc. notificaciones de APP sociales. Admite la configuración de la alarma, el cronómetro, la cuenta atrás y el buscador de teléfonos. Este reloj para mujeres hace su vida más cómoda.
  • 🔋【30 Días Espera & 12 Meses Garantía】: Reloj de fitness está equipado con el sistema BLE 5.0, batería de gran capacidad de 300mAh y chip de baja energía Bluetooth. Carga rápida magnética, sólo 2h de carga, hasta 7-10 días de uso, 30 días en espera, muy conveniente para los viajes de negocios o viajes.La garantía del producto se extiende por un período de 12 meses a partir de la fecha de compra. Si tiene algún problema, contacto con nosotros. Le ayudaremos en un plazo de 12h en días laborables.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 13
IDEALROYAL Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer con Pulsómetro, Cronómetro, Calorías, Monitor de Sueño Podómetro Smart Watch IP67 Impermeable Reloj Deportivo para Android iOS
  • 💕【Reloj deportivo de moda 2022】El reloj inteligente IDEALROYAL tiene 8 modos deportivos (baloncesto, fútbol, ​​natación, ciclismo, caminar, correr, saltar la cuerda, bádminton), lo que hace que su entrenamiento sea más científico. Puede rastrear sus datos de actividad diaria, como pasos, calorías, distancia y minutos de actividad y generar datos, el mejor regalo para los entusiastas del deporte.
  • 💕【Monitoreo de salud las 24 horas】El reloj inteligente mujer IDEALROYAL tiene funciones de monitoreo de frecuencia cardíaca, presión arterial y oxígeno en la sangre, siempre preste atención a su salud, los datos son solo para referencia. Este reloj también puede medir automáticamente su sueño para ayudarlo a comprender los datos de sueño despierto, ligero y profundo.
  • 💕【Papel tapiz personalizado y función de notificación inteligente】 Este reloj inteligente mujer rosa admite papel tapiz personalizado y también puede configurar la ubicación de la hora y el color de acuerdo con la imagen. Las llamadas de mensajes son claras de un vistazo, visibles cuando levanta la muñeca y se pueden configurar en la APLICACIÓN "HeroBandIII".
  • 💕【Control de música e IP67 a prueba de agua】 Puede controlar el reproductor de música del teléfono (canción anterior, canción siguiente y pausa) en este reloj, y puede tomar fotos con un botón o colgar llamadas con un botón. El smartwatch mujer tiene un diseño impermeable IP67, por lo que puede usarlo mientras se lava las manos.
  • 💕【Compatibilidad y mayor duración de la batería】Este reloj está equipado con una batería de gran capacidad, después de una carga completa (2,5 horas), puede proporcionarle hasta 7-10 días de tiempo de trabajo.Además, el reloj inteligente también tiene funciones como despertador, cronómetro, pronóstico del tiempo y ajuste de brillo para satisfacer sus necesidades diarias.Este reloj smartwatch es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes como Apple Xiaomi Samsung Huawei, etc.
MÁS VENDIDOS No. 14
ENOMIR Smartwatch con Llamadas, Mujer y Hombre 1,69' Smartwatch, IP68 Inteligente Reloj de Fitness con Asistente de Voz, Ritmo Cardíaco, SpO2, Monitor de Sueño y Podómetro con Android/iOS
5.338 Opiniones
ENOMIR Smartwatch con Llamadas, Mujer y Hombre 1,69" Smartwatch, IP68 Inteligente Reloj de Fitness con Asistente de Voz, Ritmo Cardíaco, SpO2, Monitor de Sueño y Podómetro con Android/iOS
  • [Smartwatch con función de teléfono] Con altavoz y micrófono incorporados, puede hacer o recibir llamadas directamente en el smartwatch después de conectarse al teléfono,sus contactos se sincronizarán. Esta función es superior a la de muchos smartwatches que sólo pueden colgar llamadas.
  • [Seguimiento de la actividad diaria] Equipado con sensores de alta precisión, el smartwatch puede realizar un seguimiento preciso de la frecuencia cardíaca, el estrés, registrar el sueño y medir el oxígeno en sangre durante todo el día. Además, este reloj de mujer tiene una función de recordatorio del ciclo femenino.
  • [Más de 60 deportes e IP68] Este smartwatch admite 60 modos de deporte mediante la aplicación. El smartwatch cuenta con 24 modos deportivos integrados para tus necesidades de entrenamiento diarias. El nivel de resistencia al agua IP 68 es adecuado para situaciones cotidianas con agua (por ejemplo, lavarse las manos, ducharse, llover, etc.). Sin embargo, no es adecuado para el buceo, la sauna, el agua caliente o los baños de mar.
  • [Notificación inteligente] Cuando usted recibe las llamadas entrantes o mensajes de Facebook, Messenger, WhatsApp, Instagram, Twitter, etc, el smartwatch vibrará para recordarle, también se puede establecer el tono de llamada para notification. Nota: El mensaje puede ser revisado pero no puede ser contestado.
  • [Pantalla táctil completa de 1,69'' y diales personalizados] Nuestro smartwatch tiene una pantalla táctil completa de 1,69" y 240 x 280 de alta resolución, que le ofrece una calidad de imagen HD extraordinaria y una experiencia visual impresionante. Más de 100 estilos diferentes de esferas de reloj están disponibles en la aplicación Veryfit. También puedes personalizar la interfaz de tu reloj en la aplicación del smartwatch.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 15
Popglory Reloj Inteligente Mujer, Llamadas/Presión Arterial/100+ Deportes Smartwatch Mujer, Frecuencia respiratoria Frecuencia Cardíaca Oxígeno en Sangre Sueño, Reloj Mujer Android iOS
  • ✨ Nueva Pantalla Dividida & Frecuencia Respiratoria: Creamos la primera vez un menú rápido mostrado en la pantalla dividida, y se actualiza en tiempo real según las últimas visitas del usuario, permitiéndole un uso más conveniente e inteligente. Además, solo Popglory tiene el contador de respiraciones! Como uno de los signos vitales, el reloj inteligente le ayudará a conocer su estado físico contando sus respiraciones.
  • 💖 Más que 100 Deportes & Hacer Llamadas: El smartwatch cuenta con 100+ modos deportivos, tanto al aire libre como en interiores, que permiten empezar fácilmente su registro de ejercicios/calorías/pasos/distancia/ritmo cardíaco. Un reloj llamadas soporte hacer/responder llamadas. También admite sincronizar contactos y ver el historial de llamadas.
  • 💯 Presión Arterial & Recibir Whatsapp: Se registra automáticamente los datos de presión arterial las 24 horas, frecuencia cardíaca las 24 horas, oxígeno en sangre en tiempo real y sueño, mejorando su plan de ejercicio. Se puede leer todas las noticias de mensajes, emails o las aplicaciones como whatsapp, facebook directamente en el reloj.
  • 🔥 DIY Esferas & Asistente de Voz: Va a tener un reloj de tu estilo ahora con 4 esferas incorporadas, 100+ esferas en línea en la app, o puede poner una foto favorita como el fondo. Si tiene cualquier problema, el reloj puede escuchar sus preguntas y responder por voz, como clima, tiempo, noticias, etc.
  • 🌸 20+ Funciones & Servicio Postventa: Mejor que los relojes tradicionales, Popglory reloj tiene funciones muy completas: alarmas, nivel de brillo, nivel de vibración, control de música, control de cámara, recordatorio sedentario y muchas otras. Es compatible con iOS 9,0 o Android 5,0 y superior. Ofrecemos apoyo técnico toda vida + 365 días reembolso o reemplazo + 24 horas repuesta.
MÁS VENDIDOS No. 16
Reloj Inteligente Hombre Mujer, 1.95" Smartwatch con Llamadas Bluetooth, Smart Watch Pulsómetro/Monitor de Sueño/Podómetro, 110+ Modos Deportivos Impermeable IP68 Pulsera Actividad para Android iOS
  • Llamadas Bluetooth y Notificación de Mensajes: Con el chip Bluetooth 5.3 y un micrófono incorporado, este reloj inteligente mujer te permite hacer y recibir llamadas directamente desde tu smartwatch. El smartwatch hombre sonará y vibrará cuando reciba una llamada, así como notificaciones de mensajes de Facebook, Instagram, Twitter, entre otros. No perderás ninguna llamada o mensaje importante.
  • 1,95’’ Pantalla Súper Grande y Personalización de Dial: Este smartwatch mujer cuenta con una pantalla ultra HD de 1.95 pulgadas que ofrece una calidad de imagen excepcional, imágenes naturales y fluidas, y una experiencia visual de ensueño. La aplicación del Fitness tracker ofrece más de 200 esferas de reloj para elegir. Además, puedes seleccionar cualquier foto de tu teléfono y configurarla como esfera de tu reloj inteligente en cualquier momento para mostrar tu estilo personal.
  • 110+ Modos Deportivos e Impermeabilidad IP68: Este Fitness watch abarca más de 110 deportes diferentes, como correr, ciclismo, saltar, bádminton, fútbol, yoga, senderismo, entre otros, para adaptarse a diversas necesidades deportivas. Además, este Deportes pulsera con una clasificación de impermeabilidad IP68, lo que permite al pulsera actividad resistir todas las situaciones diarias y de entrenamiento, permitiéndote llevar un estilo de vida mejorado.
  • 24H Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño: Este reloj llamadas cuenta con monitoreo de la frecuencia cardíaca las 24 horas: monitoreo y grabación continua, retroalimentación del valor de la frecuencia cardíaca y alarma en caso de frecuencia cardíaca anormal. Además, el reloj inteligente deportivo monitorea automáticamente tu sueño (sueño profundo, sueño ligero, despertar), proporcionándote un análisis completo de la calidad del sueño. Ayuda a dormir mejor y a llevar un estilo de vida más saludable.
  • Batería de larga duración y Más funciones: El reloj inteligente hombre está equipado con un chip de baja energía Bluetooth. Carga rápida magnética, solo 2 horas de carga, hasta 7 días de uso y 30 días en espera, lo cual es muy conveniente para viajes de negocios o viajes. El reloj deportivo pulsometro cuenta con muchas características útiles, como despertador, recordatorio de consumo de agua, pronóstico del tiempo y otras sorprendentes funciones para que las experimentes.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 17
IDEALROYAL S52 Reloj Inteligente Hombre, 1.39" Smartwatch con Llamadas Bluetooth, Pulsómetro, Monitor de Sueño, Deportivos Impermeable IP68 Pulsera Actividad con 110+ Modos Deportivos para Android iOS
  • 【Llamadas Bluetooth & Notificaciones】S52 Reloj Inteligente Hombre Mujer tiene un micrófono integrado y un altavoz de alta fidelidad que te permite hacer y recibir llamadas directamente, para que puedas disfrutar de la comodidad de hablar en cualquier momento. Además, el smartwatch vibrará para avisarte cuando tu teléfono móvil reciba llamadas entrantes, mensajes de texto y mensajes de apps como WhatsApp, LinkedIn y Twitter, entre otras, para que no te pierdas ninguna información importante.
  • 【Pantalla Táctil HD de 1,39" & Diales Personalizados】S52 reloj inteligente equipado con una gran pantalla HD TFT en color de 1,39 pulgadas, que proporciona una visualización de imágenes clara y detallada con una reproducción del color más realista. La aplicación "GloryFit" te permite cambiar más de 200 esferas actualizadas constantemente en la biblioteca de esferas, y también puedes personalizar tu propia esfera de estilo único cargando directamente la imagen que desees.
  • 【Controle Su Salud Las 24 Horas Del Día】Este smartwatch hombre incorporado un sensor óptico de alta calidad con funciones de monitorización ininterrumpida de la frecuencia cardiaca y el oxígeno en sangre las 24 horas del día, lo que le permite controlar su salud en tiempo real. S52 smartwatch también está equipado con un monitor del sueño que analiza la calidad de su sueño, incluye sueño profundo y ligero. Puede ver los datos detallados en la aplicación para ayudarle a ajustar su estilo de vida.
  • 【110+ Modo Deportivo & IP68 Impermeable】Este reloj deportivo hombre y mujer soporta hasta 110+ modos de deporte, que pueden satisfacer sus necesidades para varios deportes incluyendo correr, caminar y así sucesivamente. Mientras tanto, registra los datos de su ejercicio en la APP correspondiente, incluyendo pasos, calorías quemadas, distancia. Además, este reloj deportivo es resistente al agua con certificación IP68, por lo que no tendrá que preocuparse de que la lluvia o el sudor lo dañen.
  • 【Bajo Consumo & Amplia Compatibilidad】Este smartwatch mujer Equipado con un chip de bajo consumo y una gran batería de 300 mAh, puede utilizarse durante aproximadamente 7 días de uso continuo y hasta 30 días en modo de espera. El smart watch es compatible con smartphones con Android 9.0 o iOS 10.0 o posterior. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta durante el uso.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 18
DEKELIFE Reloj Inteligente Hombre con Llamadas,1,43" AMOLED Smartwatch Hombre con 24/7 Pulsómetro SpO2 y Sueño,450mAh IP68 Impermeable Smartwatch con 70+ Modos Deportivos para Android iOS Regalo Negro
  • 【Monitoriza tu Salud en Todo Momento】Reloj inteligente hombre gestión de salud ininterrumpida las 24 horas, detecta tu estado de fatiga y recuperación en función de tu frecuencia cardíaca presión arterial, MET, sueño, calidad de la respiración, temperatura corporal y actividades diarias para ayudarte a organizar un estilo de vida saludable. Smartwatch hombre puede monitorear datos en tiempo real como referencia, alertándolo sobre cualquier problema de salud.
  • 【Tu Entrenador Exclusivo de AI】Si eres un entusiasta del fitness, elegir un buen compañero es clave¡DEKELIFE smartwatch hombre es tu compañero de entrenamiento perfecto! Hay más de 70+ modos deportivos como ciclismo, hielo, nieve, correr y en interiores. Permitiéndote encontrar el equilibrio ideal entre diversión y ejercicio en una variedad de deportes, smartwatch fitness es tu entrenador deportivo personal de AI, IP68 impermeable puede satisfacer fácilmente sus necesidades diarias a prueba de agua.
  • 【AMOLED Pantalla】El reloj deportivo hombre está equipado con una pantalla AMOLED de 1,43'' con resolución de ultra alta definición de 466*466, proporciona una experiencia de visualización amplia y ultra clara. También tiene una función Always-On Display para mantener la pantalla siempre brillante y puedes consultar la hora levantando la muñeca. Reloj inteligente hombre viene con una correa de silicona para cualquier escenario.
  • 【Batería Potente & Múltiples Funciones】El Smartwatch hombre está equipado con una batería de 450mAH de alta capacidad y bajo consumo de energía, que se puede cargar completamente en 2-3 horas, y se puede utilizar durante 5-10 días, espera de hasta 30 días. Ya no tendrá que preocuparse por la necesidad de cargarlo con frecuencia y afectar a su experiencia de uso. Compatible con Android e iOS, hay muchas más funciones útiles para explorar, lo que lo convierte en un dispositivo multifunción ideal.
  • 【Experimenta una Vida Más Inteligente】El Reloj inteligente hombre con llamadas Bluetooth 5.3 para conexiones más rápidas y estables. Puedes responder o rechazar llamadas entrantes con un solo clic a través del reloj,y también puede recibir alertas de mensajes de múltiples app de Facebook, Instagram, etc. a través del reloj, permanezca en línea en todo momento. Equipado con la función de asistente de voz AI es también un asistente indispensable en el proceso de experimentar la vida inteligente.
MÁS VENDIDOS No. 19
Hoxe Reloj Inteligente Hombre Mujer, 1.85" Smartwatch con Llamadas Bluetooth, Smart Watch Pulsómetro/Monitor Sueño/Podómetro,110+ Modos Deportivos Impermeable IP68 Relojes para Android iOS, Negro
  • Pantalla táctil de 1.85 pulgadas y esferas personalizadas: Este reloj inteligente mujer para hombres cuenta con una moderna pantalla táctil de 1.85 pulgadas, mejorando significativamente la calidad de color y la respuesta al tacto. Además, tiene una función de ajuste de brillo en 4 niveles para garantizar la legibilidad en entornos brillantes. A través de la aplicación "Gloryfit", puedes elegir entre hasta 100 estilos de esferas y hasta personalizar la tuya propia.
  • Realizar/Recibir llamadas y notificaciones inteligentes: Una vez conectado a través de Bluetooth, con el micrófono incorporado y el altavoz de alta fidelidad, puede realizar y contestar llamadas directamente en el smartwatch hombre de fitness, responder llamadas, sincronizar contactos y ver registros de llamadas. Este smartwatch mujer también admite alertas de mensajes y notificaciones de redes sociales (Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter, etc.).
  • Ultra Larga Duración de Batería y Carga Rápida: El smartwatch está equipado con una batería de gran capacidad y un chip Bluetooth 5.3 de bajo consumo de energía, al mismo tiempo que también admite la tecnología de carga rápida magnética, lo que garantiza una carga rápida y eficiente. Solo se necesitan 2 horas para una carga completa, brindando hasta 7 días de uso con una sola carga, con un tiempo de espera de hasta 30 días.
  • Clasificación de resistencia al agua IP68 y 112 Modos Deportivos: Este reloj inteligente para hombres cuenta con un diseño resistente al agua con clasificación IP68, lo que te permite llevarlo incluso bajo la lluvia, al lavarte las manos, al sudar e incluso en la ducha sin dañar tu smartwatch de fitness. El reloj inteligente hombre ofrece 112 modos deportivos, incluyendo correr, yoga y más, rastreando con precisión tus pasos, tiempo, distancia y calorías quemadas, entre otras métricas diarias.
  • Amplia compatibilidad y más funciones: Este reloj inteligente mujer es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0/Android 5.0 o versiones superiores. El reloj de seguimiento admite 17 idiomas. Además, cuenta con funciones prácticas como alarmas, cronómetro, temporizador, control de música y cámara, asistente de voz, visualización del clima, recordatorios de sedentarismo, búsqueda de teléfono/smart watch.
MÁS VENDIDOS No. 20
Reloj Inteligente Hombre Smartwatch con Llamadas: 2.0'Smart Watch 3ATM Impermeable Podómetro Pulsometro Sueño Presion Arterial 123 Modos Pulsera Actividad Reloj Deportivo Hombre para Android iOS
256 Opiniones
Reloj Inteligente Hombre Smartwatch con Llamadas: 2.0"Smart Watch 3ATM Impermeable Podómetro Pulsometro Sueño Presion Arterial 123 Modos Pulsera Actividad Reloj Deportivo Hombre para Android iOS
  • 【2.0"Reloj Inteligente Hombre Grande & Dial Personalizado】 Nuestro smartwatch hombre cuenta con 240*282 HD de resolución, el brillo de la pantalla es fácilmente ajustable, incluso con luz brillante, se puede leer la información, la hora y los datos con claridad. La aplicación relojes inteligentes hombre también ofrece más de 70 fondos de pantalla de esfera personalizados para elegir, también puedes personalizar el fondo de pantalla de la esfera con tu foto favorita para muestra tu personalidad
  • 【Reloj inteligente hombre con llamadas y Notificaciones】 Reloj hombre inteligente tiene un micrófono incorporado y altavoz de alta fidelidad, y cuando se conecta al Bluetooth de su teléfono, puede contestar, rechazar o hacer llamadas directamente desde el reloj, AI asistente de vozI. Fitness watch te avisará de Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter, LinkedIny otros mensajes mediante vibración o sonido, reloj smartwatch hombre para que no te pierdas ninguna llamada o mensaje entrante importante
  • 【123 Modos Deportivos y Impermeable 3ATM】 Reloj deportivo hombre proporciona modos de ejercicio en interiores y al aire libre como caminar, correr, ciclismo, montañismo. Reloj running hombre puede registrar con precisión la frecuencia cardíaca, calorías, distancia, tiempo y otros datos durante el ejercicio, también puede conectarse al GPS de su teléfono móvil para ver su pista de actividad en tiempo real. Pulsera actividad hombre te ayuda a desarrollar un programa de fitness razonable
  • 【24H Monitor Salud】 Esta pulsera de actividad tiene un sensor óptico incorporado. Pulsera inteligente hombre proporciona durante todo el día la vigilancia de la frecuencia cardíaca, presión, oximetría, y presión arterial. Relojes inteligentes realiza un seguimiento automático de tu estado de sueño (sprofundo/luz/despierto) para ayudarte a conocer tu estado de salud y realizar cambios razonables en tu estilo de vida, reloj actividad también admite recordatorios de sedentarismo y consumo de agua
  • 【Compatibilidad y Multifuncionalidad】 Reloj inteligente de hombre es compatible con smartphones Android e iOS. Smart watch men con funciones más útiles, como calculadora, pantalla del tiempo, despertador, cronógrafo, cronómetro, control de música y cámara, ajuste de brillo, modo no molestar, modo de ahorro de energía, etc. Relojes hombre inteligentes lleva incorporada una batería de 430mha que dura hasta 7 días de uso diario y unos 25 días en espera

 

 

 

 

Lo más regalado

 

 

 

 


MÁS SMARTWATCH 


 

 

Además en nuestra tienda online tienes