Saltar al contenido
para MI HIJ@

RELOJES INTELIGENTES SMARTWATCH

LA MEJOR VARIEDAD DE RELOJES INTELIGENTES SMARTWATCH

 

 

 

 

OFERTA
Tinwoo Smartwatch Hombre Mujer 46mm Reloj Inteligente Duración Máxima de la Batería 20 Días,Soporte para Carga inalámbrica,Impermeable 5ATM,Pulsómetro,Monitor de Sueño,Podómetro,para Android iOS
  • 【Diseño Clásico y Varios Diales】TINWOO T20W Reloj Inteligente utiliza un material de acero inoxidable fuerte que es resistente a la corrosión y resistente a los arañazos.Puede utilizarlo en varios escenarios,como negocios,ocio y deportes. | Puedes cambiar libremente entre diales analógicos y digitales.También hay diales innovadores,como el que cambia automáticamente entre el día y la noche según el cambio de día.
  • 【Soporte de Carga Inalámbrica y Batería de larga Duración】carga inalámbrica/carga magnética.Smartwatch hombre con soporte del estándar Qi y carga inalámbrica,se eliminan los problemas de "administración de cables" y "problemas de conexión del conector". | Smartwatch con gran batería de 300 mAh.En el modo de bajo consumo,la batería puede utilizarse durante 20 días de forma continua.Por lo que será un compañero confiable cuando viajes largas distancias.
  • 【Función de Notificación Inteligente y 8 Modos Deportivos】Cuando el monitores de actividad recibe una llamada entrante,vibra para avisarle,correos electrónicos,SMS y SNS(Facebook,Twitter,Ins,etc.). | 8 modos de deporte,con APP para monitorizar el seguimiento deportivo y mostrar los datos deportivos: pasos,distancia,calorías quemadas.El reloj deportivo hombre admite la detección de la frecuencia cardíaca en tiempo real y las alertas de anomalías en la frecuencia cardíaca durante el ejercicio.
  • 【Asistente Multifuncional】Otras funciones del smartwatch hombre: despertador,snooze,cronómetro,recordatorio de horarios,recordatorio de sedentarismo,ejercicios de respiración,control de música,foto a distancia,encontrar el teléfono,previsión meteorológica y mucho más. | El Pulsera actividad inteligente es compatible con iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior.Tras conectar la aplicación,el idioma del smartwatch se sincroniza automáticamente con el del teléfono.
  • 【Resistencia al Agua 5ATM y Servicio Postventa Perfecto】Puede utilizarlo para la vida diaria y para el ejercicio bajo el agua sin preocuparse. | Garantía limitada de un año: Nuestros productos están cubiertos por una garantía de un año a partir de la fecha de compra. Nuestros productos están garantizados contra defectos de materiales y mano de obra en condiciones normales de uso. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de su historial de compras en Amazon.

 

 

 

Lo más vendido

 

 

OFERTAMÁS VENDIDOS No. 1
Smartwatch, 1.69'' Reloj Inteligente Hombre Mujer 25 Modos Deportes Pulsera Actividad Impermeable IP68 con Pulsómetro, Monitor de Sueño Podómetro Caloría Notificación de Mensajes para Android iOS
  • Multi-funciones y Notificación de Mensaje: 25 Modos Deportes, pulsómetro, monitor de sueño, spO2, impermeable IP68, control de música y cámara, sedentario, cronógrafo, recordatorio de beber agua, clima, despertador, calculadora, podómetro, caloría, encontrar un reloj, ajuste de brillo etc. Además, conectando su smartwatch hombre a su teléfono, nunca volverá a perder una mensaje, ya que vibrará para avisarle. Descubre “Q23”, el reloj inteligete que te ayudará a disfrutar de tu vida al máximo!
  • 1.69" Pantalla Táctil Completa y Uso Personalizado: Nuevo smartwatch mujer cuenta con una pantalla grande de 1,69'', brindarle una visualización de imagen clara y delicada. Reloj mujer admite para descargar más de 60 esferas de reloj en línea, lo más interesante es que puedes elegir cualquier foto de tu teléfono como fondo de pantalla de tu reloj. Los ajustes personalizados de la esfera del reloj te permiten combinar mejor con tu estilo, acquistalo e inizia la tua nuova esperienza intelligente.
  • 25 Modos Deportivos y Función Impermeable IP68: Reloj deportivo hombre ofrece 25 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, Saltar, bádminton, baloncesto, fútbol, tenis etc, registra de forma independiente datos como pasos, kilómetros y calorías quemadas en las actividades diarias. Además, Este fitness tracker tiene una IP68 impermeable ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento. Lo que le permite tener un mejor estilo de vida.
  • 24H Mayordomo de Salud: Reloj digital mujer de admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la sueño monitores. Pulsera actividad mujer monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real, también registra su sueño (profundo,ligero y vigilia). Además, y la detección de la saturación de oxígeno proporcionan un estilo de vida muy saludable. Logre una gestión total de la salud desde su muñeca.
  • Batería de Larga Duración y Compatibilidad: El chip Bluetooth 5.0 de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 300 mAh, se puede usar durante aproximadamente 7 días después de cargarla durante 1.5 horas, modo espera de 30 días. Cuando está completamente cargado, puede relajarse y disfrutar de más de una semana completa de viaje o trabajo sin preocuparse por los cargadores. Este pulsera de actividad es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0/Android OS 4.4 o superior.
MÁS VENDIDOS No. 2
GaWear Reloj Inteligente Hombre,Smartwatch Hombre 1.39"HD Pantalla Táctil Completo Reloj Inteligente con Llamadas Pulsómetro Presión Arterial,Monito de Sueño,Podómetro Pulsera Reloj Android iOS(Negro)
  • 【Reloj inteligente nuevo de moda】Este reloj inteligente con esfera personalizada es una esfera con pantalla a color de 1,39 pulgadas. Los relojes inteligentes con diales redondos tienen más de 40 estilos, o puede optar por configurar fotos como fondo de pantalla para adaptarse a diferentes usos y ocasiones: deportes, negociaciones comerciales, ocio, etc.
  • 【Sports Smartwatch】Activity Tracker tiene una variedad de modos deportivos, como ciclismo, escalada, yoga, etc. Los relojes inteligentes pueden ayudarlo a analizar datos deportivos, y puede ajustar sus objetivos y planes deportivos en función de los datos. El reloj de fitness inteligente también puede controlar la música en el reloj, lo que le permite tener una energía más concentrada y cómoda durante el ejercicio.
  • 【Múltiples Funciones de Detección de Salud】Este smartwatch hombre tiene monitoreo de la frecuencia cardíaca: monitoreo y grabación continua de 24 horas, valor de frecuencia cardíaca de retroalimentación,alarma de frecuencia cardíaca anormal. Puede registrar su sueño (sueño profundo, sueño ligero y consciente) y analizar su sueño para regular su tiempo de descanso.Estas características de salud lo ayudan a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Asistente inteligente y Batería de Larga Duración】 Funciones más útiles como recordatorio inteligente, despertador, pronóstico del tiempo, recordatorio de agua potable, recordatorio de sedentarismo, cronómetro, temporizador, brillo ajustable, pantalla dividida. El diseño de gran capacidad y bajo consumo de energía proporciona una mayor duración de la batería, 5 a 7 días de tiempo de trabajo después de la carga completa y 15 días de tiempo de espera.
  • 【Compatible y Conexión Bluetooth】 El reloj inteligente es compatible con iOS, Android o Bluetooth 5.0, puede escanear el código QR incorporado del reloj para descargar e instalar el "Da Fit" y luego comenzar su viaje de vida inteligente. Una vez conectado, puede recibir calendarios, llamadas entrantes, recordatorios de SNS (Messenger, WhatsApp, etc.) y mensajes de vista previa.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 3
Popglory Reloj Inteligente Hombre con Llamadas, 1,85'' Smartwatch Hombre 2 Correas,23 Deportes Pulsera Actividad Presión Arterial Ritmo Cardíaco Oxígeno Sanguíneo, Regalo Mujer Hombre Android iOS
973 Opiniones
Popglory Reloj Inteligente Hombre con Llamadas, 1,85'' Smartwatch Hombre 2 Correas,23 Deportes Pulsera Actividad Presión Arterial Ritmo Cardíaco Oxígeno Sanguíneo, Regalo Mujer Hombre Android iOS
  • 👍Hacer Llamadas & Recibir Mensajes de WhatsApp: Equipado con un micrófono incorporado y un altavoz de alta fidelidad, puede hacer/rechazar/recibir llamadas en el reloj en cualquier momento y admitir el ajuste del volumen durante la llamada. Se puede sincronizar 100 contactos en el reloj, y admite hacer llamadas con un solo clic. Además, te avisan de cualquier mensaje entrante en tiempo real, como WhatsApp, Facebook, Email.
  • 🔥1,85’’ Súper Grande Pantalla & Estilo Personalizado: El reloj está equipado con una pantalla táctil de alta definición, en la que se ven los datos sin ningún problema incluso a la luz del día, gracias al brillo ajustable en cuatro niveles. 5 temas operativos y miles de diales personalizados elegibles, hágase único.
  • 💎Seguimiento exhaustivo de la salud: El reloj admite la medición automática de la frecuencia cardíaca / oxígeno en sangre, y el control de la presión arterial / sueño. Se puede ver más registros y análisis en la app GloryFit. Todos los datos son solo para referencia, no para fines médicos.
  • 🌸20+ Modos Deportivos: El reloj admite caminar, correr, yoga y otros modos deportivos, que son adecuados para una variedad de escenarios deportivos y satisfacen las necesidades de varios grupos de personas. Se muestra los pasos, la distancia, las calorías quemadas, la frecuencia cardíaca y el ritmo promedio para ayudarlo a optimizar su programa de ejercicios.
  • 💚Compatibilidad & Dos Correas de Repuesto: El smartwatch es compatible con iOS 9,0 o Android 5,0 y superior, no para tabletas y computadoras. Hay más funciones como el pronóstico del tiempo, el recordatorio de sedentarismo, el temporizador, el cronómetro, la búsqueda de smartphone y más. Le ofrecemos una correa de metal y una correa de silicona.
MÁS VENDIDOS No. 4
Smartwatch Mujer con Llamada Bluetooth/Marcación, 1.7'' Reloj Inteligente Mujer 28 Modos de Deportes/Frecuencia Cardiaca/SpO2/Seguimiento Menstrual/Monitor Sueño/Reproductor de Música Android iOS Oro
  • 【En Cualquier Momento y Lugar】Nuevo reloj intelitente mujer con llamada Bluetooth, notificanción de mensajes y reproductor de música. Con el alta voz y micrófono Hi-Fi incorporados, puede hacer llamadas y reproducir música directamente desde su reloj inteligente. ¡Permítale disfrutar de la comodidad en la muñeca!
  • 【28 Modos Deportivos y GPS】IP67 y 28 modos deportivos diferentes, como fútbol, tenis, ciclismo, esquí,etc., le permiten elegir libremente. Al encienda la autorización GPS, este smartwatch mujer registrará la ruta, el tiempo, la frecuencia cardíaca y la distancia de cada ejercicio, y sincronizará los datos con la aplicación FitCloud Pro.
  • 【Seguimiento tu Salud】Gracias a un sensor óptico BIO3.0 PPG de alta precisión, adopta la última medición de pulso infrarriji, este smartwatch mujer Y22 puede medir la frecuencia cardíaca, el oxígenoen sangre (SpO2), el sueño y las alertas de presión arterial anormal. Además, existen 3 funciones femeninas (predicción de la menstruación/ovulación/embarazo) para una protección de la salud femenina verdaderamente integral.
  • 【No es Solo Estética】El reloj inteligente mujer adopta un vidrio de alta definición liso sin bordes 2.5D, combinado con revestimiento al vacío, más resistente a los arañazos, 1,7 pulgadas, resolución de 240 * 280, el efecto visual del reloj es comparable al de los teléfonos móviles. Además de tener más de 150 diales para elegir, también se puede personalizar. Viene con dos correas diferentes, silicona y metal milanesa, para adaptarse a sus diferentes estilos.
  • 【Más Funciones】 Como su asistente de vida, el reloj inteligente mujer proporciona una serie de funciones íntimas: recordatorio sedentario, recordatorio de agua potable, entrenamiento de respiración, modo nocturno, despertador, control de cámara, cronómetro, clima en tiempo real, etc. Cada detalle de la vida, debemos cuidarlo. 2 horas de carga, 10 horas de conversación, 5 días de uso normal, 10 días en espera. Compatible con Android 4.4, iOS 8.0 y superior.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 5
2022 Smartwatch Mujer con Llamadas Bluetooth 5.1, SWGOTA 1,7'' Reloj Inteligente Mujer IP68 con Frecuencia Cardíaca, SpO2 y Monitor de Sueño, Notificaciones Inteligentes Android iOS 3 Correas Rosa
157 Opiniones
2022 Smartwatch Mujer con Llamadas Bluetooth 5.1, SWGOTA 1,7'' Reloj Inteligente Mujer IP68 con Frecuencia Cardíaca, SpO2 y Monitor de Sueño, Notificaciones Inteligentes Android iOS 3 Correas Rosa
  • 🌈【Moda De Muñeca Ligera】Cuerpo ligero y ultrafino,cuerpo es sólo 15,8 gramos. Con vidrio curvo 3D que tiene revestimiento antihuellas y pantalla HD de 1,7 pulgadas, le brinda una experiencia de visualización sin precedentes y un control fácil. SWGOTA smartwatch mujer con llamada Bluetooth le ofrece correas de silicona suave en 3 colores naturales y hermosos (beis / rosa / fucsia) que se pueden cambiar a voluntad, sin importar su estilo, se pueden combinar fácilmente con usted.
  • 📞【Facilita La Comunicación】Altavoz y micrófono integrados con calidad de sonido de alta definición, equipado con un chip Bluetooth 5.1, CS3 reloj inteligente mujer es compatible con llamadas Bluetooth (responder, hacer llamadas y sincronizar contactos) que son estables y sin ruido. Es fácil hacer frente a varios escenarios: en casa, en el trabajo, en los deportes, etc. También admite envío de mensajes en tiempo real desde aplicaciones sociales como WhatsAPP / Facebook / Instagram / Gmail, etc.
  • ❤️【La Salud Está En Línea, Todo Está En Línea】Use algoritmos inteligentes para controlar la frecuencia cardíaca y el oxígeno en la sangre y tus datos básicos de ejercicio (pasos, distancia, calorías). Fitness tracker mujer registra y analiza el sueño y varios indicadores de salud adicionales y brinda sugerencias para mejorar. Registra y predice científicamente los períodos menstrual/seguro/de ovulación y de embarazo y brinda a las mujeres el cuidado más íntimo.
  • 🌷【Una Opción Que Te Brinda Tranquilidad】Con carga magnética que ofrece una carga más rápida y segura, y batería de 235 mAH. Uso normal: 3-5 días, en espera: 10 días. Los 7 modos deportivos más comunes integrados y grado IP68, independientemente de si se trata de sudor en deportes, días lluviosos o vida a prueba de agua, SWGOTA reloj mujer deportivo resiste fácilmente. La amplia compatibilidad (iOS 9.0 y Android 4.4 y superior) lo hace adecuado para las necesidades de la mayoría de las personas.
  • ⌚【Compañero Digital Nacido para Ti】Todas las funciones prácticas están en CS3 smartwatch mujer: más de 150 diales hermosas y fondos personalizados, monitores de ritmo cardiaco y xigeno en la sangre en tiempo real y sueño, Impermeabilización 68, 7 modos deportivos, podómetro, notificaciones de mensajes, cámara remota, reproducción de música y control en smartwtach, despertador, cronómetro, recordatorios de sedentarismo/bebida de agua, clima, vista rápida, etc.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 6
Smartwatch Hombre Militar, Reloj Inteligente Llamada Bluetooth 5.1, 1.32" Pantalla Táctil Completo, 20 Modos de Deportes/SpO2/Pulsómetro/Monitor de Sueño, IP68, Outdoor Fitness Smartwatch Android iOS
  • PERSONALIZADO PARA EL AVENTURERO: Nuestro AKUMAKA C21 reloj inteligente militar hombre tiene 15 pruebas de grado militar. Resistente al calor hasta 86.64℃, resistente al frío hasta -75.43℃ y resistencia al agua mejorada IP68 soporta 30 metros bajo el agua, puede soportar el lavado de manos, baños fríos y días lluviosos. Este reloj con estructura de metal micropulido con chorro de arena y cuerpo de titanio, y con una correa adicional de camuflaje. Duradero y elegante.
  • NUNCA TE PIERDAS NADA: El smartwatch hombre llamadas con pantalla táctil Full HD de 1,32" con Bluetooth 5.1, altavoz de alta fidelidad integrado y micrófono para un sonido más claro y llamadas más fluidas. Es compatible con Bluetooth para cambiar, recibir llamadas y escuchar música. El reloj te envía SMS, WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter y otros mensajes de aplicaciones en tiempo real. Lo mantiene conectado con otros todo el tiempo y libera sus manos de su teléfono.
  • GESTIÓN INTEGRAL DE LA SALUD: El smartwatch hombre deportivo está equipado con el último sensor óptico de alta precisión BIO3.0 PPG, admite monitoreo dinámico de frecuencia cardíaca, monitoreo de oxígeno en sangre y monitoreo de presión arterial las 24 horas, los 7 días de la semana, y la detección de datos es más eficiente y precisa. El seguimiento automático del sueño supervisa y registra su estado de sueño (sueño profundo, sueño ligero, vigilia). Tome una visión holística de su salud.
  • MEJOR SOCIO DEPORTIVO: El smartwatch hombre redondo te ofrece 20 modos deportivos, como correr, fútbol, caminar, andar en bicicleta, nadar, tenis, montañismo, etc., y registra tus pasos, calorías, distancia e inspira tu pasión por el deporte. Abra la aplicación "FitCloudPro", conéctese al GPS de su teléfono móvil, puede ver su ritmo de caminata y carrera y su trayectoria de movimiento. El reloj deportivo C21 acompaña y registra cada momento de tu ejercicio.
  • MANTÉNGASE EN LÍNEA EN CUALQUIER MOMENTO: El AKUMAKA reloj inteligente hombre es compatible con Android 6.0/iOS 9.0 o superior. Cargue completamente durante 2 horas, utilícelo durante 10 días o más, o en modo de espera durante 40 días, para satisfacer las necesidades de trabajo/exteriores. La memoria flash integrada de 128 MB del sistema le brinda un almacenamiento ultrarrápido para que pueda acceder rápidamente a lo que necesita. Es el mejor regalo para un amigo, esposo, papá.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 7
2022 Smartwatch Mujer con Llamadas Bluetooth, XINGHESF 1,7'' Reloj Inteligente Mujer con 3 Correas, IP68, Pulsómetro, Monitor de Sueño, SpO2, Reproductor de Música, Smartwatch para Android iOS Rosa
  • 📞【Experiencia de Llamada más Fluida】 Este reloj inteligente mujer con llamadas adopta la última tecnología Bluetooth 5.0, Velocidad de transferencia mejorada, conexión más estable, un emparejamiento más rápido y una mayor compatibilidad. El smartwatch mujer también admite llamadas manos libres con un solo toque, reproducción de música, parlantes estéreo Hi-Fi de 360° y micrófonos ENC premium con cancelación de ruido para sumergirse por completo en llamadas de alta calidad y excelente música.
  • ⌚【Pantalla Grande, 2022 Nueva Experiencia】El smartwatch utiliza vidrio curvo 3D y la visión es más intensa. Pantalla a color IPS de nivel de retina de 1,7 pulgadas, diseño de bisel ultrafino. Mejora en gran medida la sensación de deslizamiento, más ergonómica. Le brinda una vista de pantalla más clara y brillante. 22g cuerpo delgado y ligero. Disfruta de una experiencia de uso perfecta.180+ interfaces de usuario y esferas de reloj personalizadas. Cree su propio reloj inteligente personalizado.
  • 💖【3 Correas, Colores en tu Muñeca】El reloj inteligente viene con 3 correas de silicona líquida antibacteriana diseñadas solo para ti: Rosa, Rosa Claro, Rojo Vino. La correa de silicona líquida no solo es duradera, también agradable para la piel y transpirable. Y con un diseño de instalación rápida, ya sea para deportes o para la vida diaria, puedes cambiar tu estilo en cualquier momento, permitiéndote jugar con el color de tu muñeca. XINGHESF smartwatch será tu artículo de moda.
  • 👍【Excelente Chip, Actualización de Rendimiento】El chip Bluetooth de baja potencia RTK8762D, operación eficiente de algoritmos inteligentes cooperativos, brindándo una experiencia de uso y operación sin problemas. Conéctese a la aplicación "Da Fit", cuando su teléfono reciba las mensajes de aplicaciones sociales (WhatsApp, Facebook, Instagram, etc.). El pulsera activdad se sincronizará en tiempo real y vibrará para recordárselo, permitiéndole dominar el ritmo de la vida en cualquier momento.
  • ✨【Experiencia Más Funcional】XINGHESF smartwatch mujer equipado con sensor óptico de seguimiento biológico Bio3.0 PPG. 24 /7 monitorear la frecuencia cardíaca. Y monitorear el sueño y la SpO2. IP68 a prueba de agua. La pantalla con recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico resiste huellas dactilares y manchas de agua. Tiene 20+ funciones, 7 modos deportivos, función femenina, modo no molestar, despertador, recordatorio sedentario, clima, control de fotos, etc. Comienza tu vida inteligente.
MÁS VENDIDOS No. 8
2022 Smartwatch Mujer Recibir y Contestar Llamadas, XINGHESF Reloj Inteligente Mujer con Pulsómetro, Presión Arterial, SpO2, 19 Modos Deportes, 1.32' Smartwatch Mujer Llamadas para Android iOS Oro
231 Opiniones
2022 Smartwatch Mujer Recibir y Contestar Llamadas, XINGHESF Reloj Inteligente Mujer con Pulsómetro, Presión Arterial, SpO2, 19 Modos Deportes, 1.32" Smartwatch Mujer Llamadas para Android iOS Oro
  • 📞【Cada Segundo, Infinitamente Maravilloso】¿Estás buscando un smartwatch que combine un aspecto elegante con funciones potentes? ¡Se acerca 2022 XINGHESF smartwatch con llamadas Bluetooth! Está equipado con un chip Bluetooth 5.0 de alta eficiencia, altavoces integrados de alta fidelidad, puede hacer/responder llamadas libremente; Un aspecto sencillo y elegante, la esfera suave y el cuerpo se transforman de forma natural, lo que hace que el reloj inteligente sea una obra de arte en su muñeca.
  • 🌈【Valora el Estilo de Tendencia】El smartwatch mujer tiene una gran pantalla TFT de 1,32'', más información de un vistazo, la combinación de alta resolución 360*360 y pantalla retina PPI 320, brindarle una visualización de imagen clara y delicada, restaura los colores de imagen más realistas. Cuerpo ligero de aleación de zinc del reloj, cómodo de llevar sin carga; La correa de acero oro con la cómoda correa de silicona rosa, negocios/deportes no se retrasan, colisión por tu actitud de tendencia.
  • 💗【Lleva Tu Salud en Tus Manos】XINGHESF smartwatch está equipado con un sensor dinámico de pulsómetro en tiempo real LC11, que puede realizar un monitoreo del pulsómetro, la tensión arterial y SpO2 24/7, monitoreo del sueño nocturno cuatro en uno. Recordatorios exclusivos de salud de mujer, incluidos tres modos (período menstrual/preparación para el embarazo/embarazo), vea datos de salud más completos a través de APP, que proporciona una referencia valiosa para juzgar el estado de salud física.
  • 🚴‍♀️【Socios Deportivos Más Diversos】Promovemos una forma de movimiento más natural. El reloj admite 19 modos deportivos comunes, a través del sensor de gravedad de 3 ejes incorporado, puede registrar con precisión sus pasos diarios, distancia, calorías, lo que hace que su deporte sea más seguro y efectivo. Al mismo tiempo, el reloj inteligente mujer puede reproducir música directamente, lleva el reloj para hacer deporte, disfruta de la experiencia de relajación dual del deporte y la música.
  • 🛠【Más Gadgets en la Muñeca】Notificación de mensaje (WhatsApp, Facebook, Instagram, etc.), 180+ esferas y DIY, 3 modos de menú, contraseña de la pantalla de bloqueo, modo de no molestar/ahorro de energía, atajo de pantalla dividida, ajuste de tiempo de pantalla brillante, 3 intensidades de vibración. También hay reproductor de música, buscar teléfono y reloj, clima, control de cámara, recordatorio de beber agua/sedentario, despertador y otros gadgets. Abre una vida inteligente colorida.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 9
Reloj Inteligente Mujer,Smartwatch Hombre Impermeable IP68 Pulsera Actividad 1.3 Pulgada con Monitor de Ritmo cardíaco, Podómetro, Reloj Actividad para Xiaomi Huawei iPhone
  • [Reloj Inteligente Multifuncional] Equipado con una pantalla totalmente táctil de 1,33 pulgadas, supone un gran avance en el smartwatch de fitness táctil y en el smartwatch de salud avanzado que te ayuda a sintonizar con tu cuerpo con herramientas de seguimiento del sueño, registro deportivo, seguimiento de la salud menstrual, guía de relajación, alarma, temporizador, etc.
  • [IP68 Resistente al agua y Batería de Larga Duración] El smartwatch está diseñado con la clasificación de impermeabilidad IP68, lo que le permite nadar en la piscina con él sin preocupaciones. El diseño de gran capacidad y bajo consumo de energía ofrece una mayor resistencia. Soporta 7 días de uso normal y 35 días en espera.
  • [Gadgets Más Prácticos] El reloj Inteligente hombre tiene características con muchas herramientas prácticas, como caras de reloj personalizadas, relojes de alarma, cronómetro, temporizador, controlador de música, recordatorio sedentario, brillo ajustable, encontrar el teléfono.
  • [Modo Deportivo Incorporado] Los modos de deporte más comunes están disponibles en el reloj, por ejemplo, senderismo, yoga, fitness, correr, ciclismo y escalada. Hay 8 modos de deporte incorporados en el reloj y se pueden seleccionar 9 en la aplicación. El ejercicio te proporciona un estilo de vida saludable.
  • [Notificación de Mensajes] Descargue e instale la APP "VeryFit", vincule este smartwatch en su teléfono móvil, puede recibir alertas de calendario, SMS, llamadas entrantes y SNS (Facebook, Twitter, Whatsapp, Skype, Snapchat y más) en este reloj. No dejará que te pierdas ningún evento importante.
MÁS VENDIDOS No. 10
Reloj Inteligente Hombre con Llamadas: Smartwatch Pulsometro Podometro Presion Arterial Pulsera Actividad Deportivo Impermeable Reloj Hombre con Bluetooth Marcacion para iPhone Android
  • Reloj inteligente hombre con dial de llamadas: Este reloj hombre tiene un altavoz de micrófono incorporado. Smartwatch está conectado al teléfono inteligente a través de Bluetooth y admite llamadas de voz, marcación por Bluetooth, asistentes de voz, rechazar llamadas, ver registros de llamadas y reproducir música. Smartwatch hombre de pantalla grande de alta definición de 1,8 pulgadas, interfaz de reloj llamativa, operación sensible a la pantalla táctil completa. Elegante reloj cuadrado
  • Pulsera inteligente de monitoreo de sueño de frecuencia cardíaca: Esta pulsera actividad deportiva utiliza sensores avanzados para proporcionar mediciones de frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, estrés y entrenamiento de respiración. Reloj es compatible con el análisis y la supervisión de la calidad del sueño nocturno, lo que proporciona un sueño profundo, un sueño ligero y un tiempo total de sueño. Monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, se pueden ver los datos del reloj inteligente
  • Reloj deportivo hombre: Este reloj deportivo tiene más de 20 modos deportivos integrados, como carrera, ciclismo, fútbol, baloncesto, tenis, esquí, etc. Smartwatch cuenta pasos, calorías, distancia; Puede ver la pista de ejercicios a través de "Da Fit". Al mismo tiempo reloj deportivo con cronómetro y temporizador. Apoye los deportes de gimnasio y los deportes al aire libre. Reloj inteligente se puede usar para reproducir música mientras hace ejercicio para que el ejercicio sea más eficiente
  • Recordatorio inteligente: Reloj inteligente admite la recepción de SMS, Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, Skype y otras notificaciones de sincronización de información desde teléfonos móviles. Este smartwatch vibra para recordarle que beba agua, sedentario, despertador y proporcione sincronización de información meteorológica. Reloj digital hombre de pantalla grande adopta una cómoda correa de silicona, y el mercado de aplicaciones ofrece más de 100 diales y admite diales personalizados
  • Amplia compatibilidad y larga duración de la batería: Rreloj inteligente es compatible con Android 4.4, IOS 9.0 y teléfonos inteligentes superiores. Este smartwatch tiene una batería incorporada de gran capacidad de 320 mAH, que se puede usar durante 7 a 10 días después de estar completamente cargada, y el tiempo de espera es de aproximadamente 20 días. Viene con un cable de carga magnético para un uso fácil. Pulsera inteligente hombres para la mayoría de los teléfonos Android y iPhone
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 11
KIQULOV Smartwatch Hombre para Exteriores de Grado Militar (Respuesta / Llamada), Reloj Inteligente Fitness con Monitor de Ritmo Cardíaco/ SpO2 / Sueño, Smartwatch Táctico Bluetooth para Android iOS
  • 【Perfecto para exploradores】Smartwatch hombre militar viene con 15 pruebas de grado militar. Pantalla IPS HD, que utiliza un marco de metal micro-arenado y un cuerpo de metal de titanio, estructura resistente a los impactos, resistente y sin miedo a los golpes. Resistente a caídas puede soportar hasta 30 metros. Y para los aventureros viene con una correa de camuflaje extra.
  • 【Buen ayudante para llamar】La versión mejorada del reloj inteligente admite HD Bluetooth para hacer y recibir llamadas, reproducir música y asistentes de voz. El robusto reloj inteligente hombre viene con un altavoz Hi-Fi incorporado y un micrófono de calidad cristalina. Haz llamadas más libres y libera tus manos en cualquier momento. Los relojes inteligentes también vibran para alertarte de los mensajes de tu teléfono, como WhatsAPP, Facebook, Messenger, Instagram, etc.
  • 【Su compañero de aventurera】 El reloj fitness hombre tiene 8 modos deportivos para interiores y exteriores, diseñados para usted que ama los deportes. Conectado al GPS de su teléfono para rastrear sus movimientos, puede usarlo para monitorear su ruta de actividad, distancia, calorías quemadas y salud física en tiempo real. Adecuado para una variedad de modos deportivos en interiores y exteriores, es el mejor equipo para verano / exterior / turismo.
  • 【Proteja su salud】 Smartwatch está equipado con el último sensor óptico de alta precisión BIO3.0 PPG. El reloj admite realiza monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7, SpO2 y presión arterial. El monitoreo y registro de la frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas, ayuda a mejorar su salud. También es posible registrar 7 días de datos de sueño y analizar su sueño. Estas características de salud le ayudan a desarrollar un estilo de vida más saludable. Revisa tu salud en cualquier momento
  • 【Integre en su vida útil】 El reloj hombre tiene una batería grande incorporada de 300 mAh con batería de larga duración y bajo consumo de energía. Reduzca la molestia de cargar en cualquier momento; Cargue durante 2-3 horas, dure de 10-15 días, espere 45 días. Relojes inteligentes compatibles con Android 5.0 / iOS 10.0 o superior. También ofrece beber agua, clima, despertador, cronómetro y ect..., Smartwatch lo que lo convierte en una excelente opción como regalo para esposo / padre / amigos.
MÁS VENDIDOS No. 12
KIQULOV 2022 Smartwatch Hombre con Llamada Bluetooth,1.8' Reloj Inteligente Hombre con Asistente de Voz,120+Modos Deportivos,Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño,Smartwatch para Android iOS
252 Opiniones
KIQULOV 2022 Smartwatch Hombre con Llamada Bluetooth,1.8" Reloj Inteligente Hombre con Asistente de Voz,120+Modos Deportivos,Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño,Smartwatch para Android iOS
  • 【La 1.8"pantalla grande】 2022 Nuevo KIQULOV Smartwatch hombre adopta 1,8" pantalla TFT completamente táctil, píxel HD de 240*286. El vidrio microcurvo brillante y transparente le brinda una experiencia visual única. Grado aeroespacial caja de aleación de zinc, correa de silicona azul, cómoda de usar. Smartwatch hombre tiene una corona giratoria, un motor lineal para lograr una conmutación perfecta entre multi-funcionales, brindándole una experiencia más conveniente.
  • 【Siempre en Línea, Disfrutar la vida】Reloj inteligente hombre con llamada bluetooth 5.1, equipado con altavoz Hi-Fi, puede responder directamente en el reloj, liberar sus manos en cualquier momento. También admite la sincronización de contactos de móviles y registros de llamadas. Equipado con asistente de voz AI, hacer la vida más conveniente en cualquier momento.
  • 【120+modos deportivos, Libera tu amor】¿Quieres correr acompañado? Un sensor de movimiento de alto rendimiento integrado, 123 modos deportivos : carrera, montañismo, ciclismo, esquí, natación, fútbol,etc..., esperar a que pruebes. Conéctese al GPS de su teléfono para rastrear su movimiento, la distancia, las calorías quemadas y el estado físico en tiempo real.Disfrute su entrenamiento y cuida tu corazón. Smartwatch hombre registre los datos con precisión de su ejercicio y testigo de cada gota de sudor.
  • 【Super mini, Administrador en la muñeca】Sensor de oxígeno en sangre real incorporado, reloj inteligente hombre adopta el principio PPG, realiza monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7, SpO2 y presión arterial. Deshacer de los grilletes del cinturón de frecuencia cardíaca. También registra su sueño (profundo,ligero y vigilia) y analiza su sueño para mejorar su calidad de sueño. Smartwatch logre una gestión total de la salud desde su muñeca.
  • 【Multi-funciones, Más allá de imaginación】Gracias a diales personalizados, reproducción de música, 3 modos de menú, recordatorio de información,sedentario,beber agua,clima, control de cámara, despertador, cronómetro. Descubre “KIQULOV P45”, el smartwatch que te ayudará a disfrutar de tu vida al máximo!
MÁS VENDIDOS No. 13
Reloj Inteligente Mujer Llamadas Bluetooth/Marcación, 1.32" Smartwatch Mujer Frecuencia Cardiaca/SpO2/Monitor Sueño/Seguimiento Menstrual/Reproductor Música/20 Modos de Deportes Android iOS Oro
  • 【Últimas llamadas Bluetooth actualizadas】 El SWGOTA I39H reloj inteligente mujer para mujer está equipado con altavoz y micrófono de alta calidad. Con una conexión Bluetooth, puede usarlo para responder/hacer/rechazar llamadas directamente, liberando sus manos. Al mismo tiempo, también puede almacenar 10 contactos de uso frecuente y ver los registros de llamadas. Además, hay SMS de teléfonos móviles inteligentes, Facebook, WhatsApp y otras funciones de inserción de mensajes de aplicaciones.
  • 【Monitoreo Integral de Salud】 Además del monitoreo de la frecuencia cardíaca las 24 horas, este reloj smartwatch mujer también puede medir el oxígeno en la sangre, monitorear el sueño (sueño profundo/ligero, tiempo de vigilia) y monitorear la presión arterial, lo que le permite comprender mejor su condición física. También hemos preparado 4 funciones femeninas para la mujer: período menstrual/período seguro/período de ovulación/período de embarazo, hemos considerado cada detalle.
  • 【Más experiencia de textura】 La pantalla táctil a color de 1,32 pulgadas recientemente actualizada, resolución de 360 × 360 de alta sensibilidad, relación de pantalla de hasta el 90%, le brinda una experiencia visual más perfecta. Hay más de 150 estilos de esfera de reloj diferentes en la aplicación Da Fit o puedes hacerlo tú mismo con tus propias fotos. Smartwatch mujer viene con una correa de silicona suave y un reloj milanés en 2 estilos diferentes para cada ocasión.
  • 【La mejor opción para deportes】 I39H reloj deportivo mujer ha preparado 21 modos deportivos diferentes para ti: fútbol, baloncesto, tenis, caminar, correr, andar en bicicleta, etc. Antes de cada ejercicio, puede seleccionar un modo de ejercicio adecuado y el reloj registrará los datos de su ejercicio para ayudarlo a ajustar su plan de entrenamiento. El altavoz a prueba de agua con clasificación IP67 le permite escuchar música o recibir llamadas mientras hace ejercicio.
  • 【Encuentra todas las funciones útiles para ti】 Su asistente de vida: protección con contraseña, pantalla dividida inteligente, control de música y cámara, pronóstico del tiempo, despertador, cronómetro, modo no molestar y otras funciones para hacer su vida más conveniente. Batería de gran capacidad integrada de 270 mA, solo tarda 60 minutos en cargarse, enciende la función de llamada Bluetooth, la batería puede durar 3 días. Smartwatch Ladies es compatible con Android 4.4, IOS 8.4 y superior.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 14
Smartwatch Mujer Hacer/Contestar Llamadas, AKUMAKA Diamond Love, 1.32" Reloj Inteligente Mujer Seguimiento Menstrual, Pulsómetro SpO2 Monitor Sueño 20 Modos Deportes Android iOS Oro, Regalo para Mujer
  • 💎Brillante Como una Estrella: AKUMAKA smartwatch mujer "Diamond Love" utiliza una pantalla de vidrio de alta dureza de 1,32 pulgadas con alta resolución de 360 * 360 para brindarle el disfrute visual más claro. El bisel está adornado con 60 diamantes brillantes, que se suman a su elegante encanto con cada gesto. El smartwatch viene con 2 correas: acero milanés y silicona suave, que se ajusta mejor a tu muñeca, haciéndola más cómoda de llevar y alegrando tus diferentes outfits.
  • 💎La Vida Inteligente Comienza Aquí: El reloj inteligente mujer adopta el sistema bluetooth 5.1, a través de la conexión bluetooth puede usar smartwatch para responder, marcar y rechazar llamadas sin una tarjeta SIM. Los altavoces y micrófonos de alta fidelidad configurados pueden brindarle el sonido más claro y real. La función de notificaciones inteligentes le permite no perderse ningún mensaje y le recuerda los mensajes de SMS, Facebook, WhatsApp u otras APP de forma sincronizada.
  • 💎Manténgase Siempre al Día Sobre la Salud: 4 funciones femeninas principales están especialmente preparadas para las mujeres: período menstrual, período seguro, período de ovulación y período de embarazo, los datos registrados científicamente le brindarán el cuidado más íntimo. Además, monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, monitoreo del sueño, monitoreo de oxígeno en sangre y presión arterial, lecturas claras y claras que le permiten comprender mejor su condición física.
  • 💎Entrena Contigo: AKUMAKA smartwatch con llamada admite 20 modos deportivos diferentes para elegir: tenis, yoga, saltar la cuerda, correr, andar en bicicleta, máquina elíptica, cinta de correr, escalar montañas, etc. Antes de hacer ejercicio, seleccione el modo deportivo correspondiente en el reloj inteligente, registre los datos de cada ejercicio, lo ayude a ajustar el plan de entrenamiento, la resistencia al agua IP67 le permite sudar con confianza.
  • 💎Solo para Darle Más: Sistema español, recordatorio sedentario, recordatorio de agua potable, despertador, el reproductor de música, esfera del reloj personalizada, protección con PIN, asistente de voz y otras funciones reloj inteligente mujer están listas para usted. Fuerte compatibilidad, puede adaptarse perfectamente al sistema de teléfono móvil de Android 4.4 e iOS 8.4 y superior. La batería de gran capacidad de 230 mAh se puede utilizar durante 4-5 días y en modo de espera durante 15 días.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 15
IOWODO Smartwatch Mujer,Reloj Inteligente Mujer con Oxímetro(SpO2) Tensiómetro Pulsómetro Sueño Podómetro,Pulsera Actividad con Notificación de Mensajes,Impermeable 5ATM para Android iOS(2 Correas)
  • 🌼【Asistente de deportivos】5ATM a prueba de agua. Admite 24 modos deportivos comunes. Realiza un seguimiento automático de tus pasos, la distancia y las calorías quemadas, ayudándote con estadísticas de actividad en tiempo real. Se pueden ver más datos en la aplicación “GloryFit”.
  • 🌼【Monitoreo inteligente】Monitoreo en tiempo real las 24 horas de su frecuencia cardíaca y datos de oxígeno en sangre. Controle su presión arterial y los datos del sueño de acuerdo con sus necesidades. También puede sincronizar las condiciones climáticas locales de dos días en tiempo real para que las vea.
  • 🌼【Notificacións】Admite llamadas y varias notificaciones de mensajes(WhatsApp/Messenger/Facebook/lnstagram...). Puede ver el texto del mensaje y rechazar las llamadas entrantes directamente en su reloj inteligente. Al mismo tiempo, tiene notificaciones de vibración como recordatorio de sedentarismo, recordatorio de despertador, recordatorio de logro de objetivos y recordatorio de batería baja.
  • 🌼【Multifunción】Admite más de 100 diales en línea para cambiar libremente. Control de música, levante la mano para iluminar la pantalla, cámara de control remoto, cronómetro, temporizador, entrenamiento de respiración, búsqueda de teléfono, brillo ajustable, consejos de salud para mujeres y muchas otras funciones útiles.
  • 🌼【Pulsera actividad inteligente】2 correas de repuesto se pueden reemplazar a voluntad. La batería es de 160 mAh, se puede usar durante más de 5 días después de cargarla durante 2 horas y el tiempo de espera a largo plazo es de más de 20 días. La pulsera inteligente es compatible con Android 6.0 y superior, IOS 9.0 y superior.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 16
NAIXUES Smartwatch Mujer con Llamada Bluetooth, 2022 1,7'' Reloj Inteligente Mujer con Asistente de Voz, 28 Modos de Deportes Reproductor de Música, Pulsómetro, SpO2, Smartwatch para Android iOS Oro…
  • 📞【Hacer/Responder Llamadas con un Clic】2022 Nuevo Smartwatch mujer llamada adopta la versión BLE5.1, conexión más rápida y estable, conecte el smartwatch mujer a su teléfono a través de Bluetooth, puede hacer o responder llamadas directamente desde el reloj y verificar fácilmente los contactos del teléfono, SMS o mensajes de reciben las APP. Además, tiene con altavoz y micrófono integrados, puede reproducir música directamente, el control de Voz AI, hace que su vida sea más inteligente.
  • ⌚【Más Grande, Más Impresionte】Smartwatch mujer tiene una pantalla TFT completamente táctil curva 2.5D de 1,7 pulgadas, con alta resolución de 240x280, que ofrece una excelente calidad de imagen y mejores efectos visuales. El cuerpo adopta el proceso PVD de aleación de zinc, 9 mm de espesor y 2 correas de diferentes estilos y materiales(correa de silicona agradable a la piel y correa de acero inoxidable). La apariencia elegante y el diseño liviano le brindan una mejor experiencia de usuario.
  • 🎿【28 Modos Deportivos, Más Opciones】Este smartwatch cubre 28 modos deportivos: carrera, montañismo, ciclismo, esquí, yoga, bicicleta elíptica, etc., para adaptarse a sus diferentes estilos deportivos. Conecte el GPS del teléfono para obtener un seguimiento del movimiento y el ritmo, el reloj puede rastrear con precisión calorías, distancia, pasos, el tiempo de ejercicio y el ritmo cardiaco del ejercicio, lo ayuda a hacer ejercicio científicamente y lograr objetivos de acondicionamiento físico.
  • 💗【Centro de Salud en la Muñeca】Equipado con la última tecnología de sensor BIO2.0 actualizada en 2022, realice un seguimiento preciso de su rítmo cardíaco 24/7, realice un seguimiento y registre automáticamente el sueño, la detección de saturación de oxígeno en sangre puede ayudarlo a comprender su condición física y hacer ajustes razonables para llevar un estilo de vida más saludable. Además, tiene una función de recordatorio del ciclo menstrual para cuidar la salud de la mujer.
  • 🔥【Explore Nuevas Funciones】2022 nuevo reloj inteligente mujer agrega funciones especiales: llamadas Bluetooth, control de Voz AI, 28 modos deportivos, reproducción de música, entrenamiento de respiración y más. Además, el reloj inteligente también puede monitorear nuestras actividades diarias: como el ritmo cardíaco y el sueño, la presión arterial, SpO2, seguimiento de actividad, IP67, recordatorio de Información, recordatorio sedentario, proporcionarle una experiencia de fitness inolvidable.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 17
Reloj Inteligente Mujer Hombre, 1.69” Smartwatch Impermeable IP68 Reloj Deportivo con 25 Modos Deporte Pulsómetro Monitor de Sueño Calculadora Calorías Podómetro, Pulsera Actividad para Android iOS
  • 1.69" Pantalla HD Táctil Completa y Esfera Personalizada: El reloj inteligente mujer viene con pantalla HD de 1.69'' y vidrio curvo 3D que tiene revestimiento antihuellas , le brinda una experiencia de visualización sin precedentes y un control fácil. Brillo de la pantalla ajustable hacen que el smartwatch sea fácil de leer bajo el sol. APP "Keep Health" tiene una variedad de diales incorporados, y también puede personalizar sus diales para satisfacer sus necesidades.(Se admite español)
  • 24H Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño: El 2022 Nuevo reloj inteligente admite la detección del ritmo cardíaco las 24 horas y el monitoreo de la calidad del sueño. Este relojes inteligentes hombre monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño. Puede leer datos directamente en su reloj inteligente o "Keep Health", lo que puede ayudarlo a comprender mejor su salud.(No para fines médicos)
  • 25 Modos Deportivos y Seguimiento de Actividad: El reloj deportivo hombre ofrece 25 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, Saltar, Bádminton,Baloncesto etc. Además, el pulsera de actividad pueden registrar los datos de su ejercicio, como calorías, distancia, pasos y más. También puede usar el modo de ejercicio GPS en la APP para registrar su ruta de ejercicio en tiempo real. Brinde soporte de datos para su vida saludable.
  • Multifuncional Reloj Deportivo y Notificación de Mensaje: Reciba todos sus mensajes y notificaciones (Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Messenger, etc) directamente en su reloj smartwatch mujer con vibraciones personalizables e intuitivas. También tiene otras características poderosas como alarma, cronómetro, podómetro, calculadora, temporizador, control de música, pronóstico del tiempo, recordatorios de sedentarismo/bebida de agua, control de cámara y más.
  • Compatibilidad y Impermeable IP68: El reloj debe estar conectado al teléfono móvil a través de la aplicación del smartwatch hombre (Keep Health). La amplia compatibilidad (iOS 9.0 y Android 4.0 y superior) lo hace adecuado para las necesidades de la mayoría de las personas. Es impermeable IP68 , pulsera actividad deportiva puede satisfacer sus necesidades diarias de impermeabilidad, pero no para buceo, sauna, agua caliente o baño en el mar.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 18
Amazfit Bip U Smartwatch Fitness Reloj Inteligente 60+ Modos Deportivos 1.43" Pantalla táctil a Color Grande 5 ATM (SpO2) Oxígeno en Sangre Frecuencia Cardíaca
  • Gran pantalla a color de 1,43. Disfrute de una vista más amplia y clara. la resolución de 320x302 píxeles crea una pantalla visual exquisita, lo que hace que todas las llamadas entrantes, mensajes y recordatorios sean extremadamente claros.
  • 50 esferas de reloj disponibles. Crea y usa tu estilo de vida en tu muñeca.
  • Esfera de reloj personalizable modular. Resalta lo que es importante para ti. Seleccione y muestre información importante para usted en la pantalla de inicio de su reloj, como la hora, la fecha, el clima, la frecuencia cardíaca y más, con el módulo personalizable.
  • Cuerpo superligero de 31g. Diseñado para la comodidad durante todo el día. Un diseño ultraligero que apenas se siente cuando se busca el máximo rendimiento.
  • Resistencia al agua. Sea inteligente mientras nada. Resistente al agua hasta 50 metros, puede usar el Bip U para nadar y rastreará sus movimientos y registrará sus logros incluso bajo el agua.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 19
RUXINGX Smartwatch Mujer Llamadas Bluetooth 5.1/Marcación, Reloj Inteligente 1.32" con Pulsómetro, SpO2, Seguimiento del Menstrual, Monitor Sueño, Whatsapp Notificaciones Inteligentes Android iOS Oro
  • 🌈Seguir Siempre -- Siempre en Línea: ¿Ocupado en el trabajo y sin tiempo para mirar su teléfono? ¿Correr y hacer ejercicio, pero tu teléfono no está cerca? 2022 nueva RUXINGX smartwatch admite la función de llamada bluetooth 5.1, adopta un altavoz y micrófono Hi-Fi, puede hacer y responder llamadas, sin insertar SIM. Siempre lo mantiene en línea y brinda más tranquilidad a las personas que se preocupan por usted. Con la función a prueba de agua IP67, el uso diario está más asegurado.
  • 🌈Magnífico Bloom -- Libera el Futuro: G35 reloj inteligente mujer adopta una gran pantalla TFT a color de alta definición de 1,32 pulgadas, 360 * 360 de alta resolución, cuerpo delgado y liviano de 10,8 mm, cómodo de usar. RUXINGX smartwatch viene con 2 correas, una elegante correa milanesa y una cómoda correa de silicona. APP tiene más de 180 interfaces, y la esfera del reloj también se puede personalizar, puede cambiar la esfera del reloj todos los días para mostrar una estética diversificada.
  • 🌈Deporte -- Estamos Especializados: Ricos modos deportivos, récords desafiantes todos los días. El reloj inteligente mujer tiene 19 modos deportivos. Coopere con la aplicación de fitness "FitCloudPro" para registrar el efecto de cada ejercicio. Smartwatch también es compatible con un reproductor de música, que puede reproducir música en cualquier momento y en cualquier lugar mientras hace ejercicio, para que el ejercicio ya no sea aburrido y se convierta en parte de la diversión de la vida.
  • 🌈Su Salud -- Siempre Presta Atención: Nuestra mayor ventaja es que el smartwatch está equipado con un sensor LC11 de alto rendimiento y oxígeno en sangre real VC32. Por lo tanto, el reloj inteligente puede monitorear la frecuencia cardíaca en tiempo real, respaldar el monitoreo del sueño, el oxígeno en la sangre y la presión arterial, y se pueden compartir datos de salud. También está equipado con la función de registrar el ciclo menstrual de la mujer, ayudándote a regular tu cuerpo.
  • 🌈Póntelo -- Comience una Vida Inteligente: Sistema españa, llamada bluetooth, reproductor de música, notificación de mensajes, rastreador de actividad (pasos, distancia, calorías), frecuencia cardíaca / oxígeno en sangre / presión arterial / monitoreo del sueño, recordatorio sedentario, reloj despertador, cámara remota, pronóstico del tiempo, PIN para desbloquear, seguimiento del menstrual, ajustar la duración de la pantalla, etc. G35 smartwatch mujer hace la vida más cómoda y fácil.
MÁS VENDIDOS No. 20
Smartwatch Reloj Inteligente Hombre con Llamada - Impermeable IP68 Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro Monitor de Sueño Podómetro de Actividad 1.32'' Reloj Deportivo Hombre para Android y iOS
  • Nuevo Reloj Inteligente Hombre: Smartwatch utiliza una pantalla táctil TFT-LCD de 1.32 pulgadas, que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La esfera redonda combinada con el elegante diseño de la pantalla táctil completa, admite el modo de interfaz personalizado. Puede añadir su foto personal. Haga su reloj más personalizado. Reloj Inteligente tiene 4 niveles de brillo ajustables que le ofrece mejor experiencia visual.
  • 19 modos deportivos y función impermeable IP68: Reloj inteligente dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, etc. smartwatch ayuda a realizar un seguimiento de los datos de su actividad diaria, como los pasos, las calorías quemadas, la distancia y las horas activas, y genera datos. Puede ver un resumen de sus estadísticas en la aplicación Da Fit. El impermeable IP68 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Frecuencia cardíaca y monitorización del sueño: El Pulsera actividad inteligente admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. este reloj inteligente monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño (sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
  • Asistente de Notificación y Compatible: Cuando el reloj deportivo hombre se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Smartwatch no puede responder la llamada, pero puede rechazar. Es compatible con iOS 8.0 o superior y Android 4.4 o superior.
  • Tiempo de espera prolongado y más funciones: Smartwatch hombre El tiempo de carga total es de aproximadamente 1-2 horas. El período normal de uso es de aproximadamente 7-10 días. Más de 15-20 días en modo de espera casi completan sus actividades diarias. Este reloj deportivo también agregó muchas funciones prácticas como Recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, despertador, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, buscar teléfono.

 

 

 

 

Lo más regalado

 

 

 

 


MÁS SMARTWATCH 


 

 

Además en nuestra tienda online tienes