Saltar al contenido
para MI HIJ@

LINTERNA LED RECARGABLE

Las mejores linternas led recargables

 

 

 

Linterna LED Recargable Alta Potencia - Linterna Tactica 3000Lumen S6000 Linterna Potente, Linternas Recargables Profesionales Linterna Camping, 5 Modos Linterna Tactica Militar para Bicicleta Camping
  • Más brillante que nunca: Cuando necesitas iluminar una situación oscura en un instante, un fácil interruptor de cola y un rayo ultra brillante son cruciales. La linterna EVERSEE tiene una función única de longitud focal ajustable rotativa, sólo tienes que girar el cabezal de la luz para ajustar el haz de luz de punto a inundación. lo que te permite seleccionar rápidamente un nivel de brillo y un modo de iluminación con un ligero clic!
  • Poniendo la mejor luz adelante: Esta linterna LED EVERSEE súper brillante tiene 2 niveles de brillo y 2 modos especiales (estroboscópico, SOS) puede producir una increíble salida de hasta 2000 lúmenes y un alcance de 460 metros. Ve fácilmente lo que está delante de ti o incluso ilumina todo el bosque con estas impresionantes linternas. 2 modos especiales (estroboscópico, SOS) te da la seguridad necesaria
  • Mejores tecnologías de iluminación: La linterna EVERSEE no sólo se alimenta convenientemente con 4 pilas AA, sino que también tiene unos tiempos de funcionamiento impresionantes. La antorcha EVERSEE mejorada proporciona hasta 30 horas (modo de luz baja) de funcionamiento continuo, o 6 horas (modo de luz alta). EVERSEE linterna con protección contra el sobrecalentamiento para evitar la alta temperatura de la superficie
  • Luz despreocupada: Fabricada con aluminio anodizado de calidad profesional y componentes de precisión, cada linterna LED EVERSEE está construida para resistir, resiste las duras pruebas de caída de 2 metros. La linterna EVERSEE también cuenta con un LED irrompible y una junta tórica de goma para una resistencia al agua y una durabilidad fiables, El pronunciado patrón de estrías en la superficie del cuerpo de aleación de aluminio está diseñado para proporcionar un cómodo agarre antideslizante
  • Ilumina tus noches más oscuras: La linterna EVERSEE es ideal para el ciclismo, el camping, el aire libre, las reparaciones y otras emergencias. Con la durabilidad y la comodidad de esta linterna EVERSEE fácil de usar, la encontrarás útil en cualquier situación a la que te enfrentes. La linterna LED EVERSEE es un regalo ideal para el marido/padre. Esta linterna está respaldada por la garantía de por vida de EVERSEE contra defectos de materiales y mano de obra.

 

 

Los más vendidos

 

OFERTAMÁS VENDIDOS No. 1
Blukar Linterna LED Recargable, Super Brillante Linternas de Aluminio con 5 Modos de Luz, 2000L Linterna de Mano Impermeable Enfoque Ajustable para Camping, Senderismo, Emergencia, DIY
  • 🔦 Linterna LED Potente: La linterna potente de Blukar utiliza chips avanzados y perlas de lámpara LED de alta calidad, produciendo un haz uniforme de alto brillo, que es adecuado para un rango de iluminación más amplio y una larga distancia de iluminación. Puede iluminar fácilmente una habitación entera o un camino para sus necesidades diarias.
  • 🔦 5 Modos de Luz y Zoomable: Con 5 modos de iluminación-Alta/Media/Baja/Estroboscópica/SOS, sin funcionamiento durante más de 8s en cualquier modo, y pulsa prolongadamente el botón para apagarlo directamente. El diseño con zoom le permite ajustar la distancia focal para ampliar o reducir el haz según sea necesario y conseguir el mejor efecto de iluminación.
  • 🔦 Recargable por USB C: La batería recargable integrada de 1800 mAh, se puede cargar desde bancos de energía, cargadores de automóviles, enchufes y computadoras portátiles con el cable de carga USB C estándar (incluido). Equipado con 4 indicadores LED para mostrar la energía restante en tiempo real.
  • 🔦 Compacto y Portátil: De tamaño compacto y con un diseño de cordón, sin ocupar mucho espacio, es aún más fácil de llevar y cabe en un bolsillo, mochila o kit de supervivencia. El superficie de la linterna tiene un de diseño gran superficie de patrones bumpy para un efecto antideslizante óptimo.
  • 🔦 Múltiples Usos: Gracias a su construcción altamente sellada y su diseño impermeable, se puede utilizar en condiciones húmedas como lluvia y nieve sin ningún problema, perfecto para actividades al aire libre, senderismo, camping, pesca, emergencias, etc.
MÁS VENDIDOS No. 2
Blukar Linterna LED Recargable, 2000L Super Brillante con 4 Modos, Linterna Táctica de Aluminio Enfoque Ajustable - Ultra Portátil para Ciclismo, Camping, Montañismo etc.
  • Linterna LED Superbrillante: Esta linterna LED tiene una salida de luz de hasta 2000 lúmenes con alto rendimiento y bajo consumo de energía. Brinda un haz uniforme de alto brillo y un rango de iluminación más amplio para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 4 modos de luz y Zoomable: Control de un solo botón de 4 modos de iluminación: alto/bajo/estroboscópico/SOS. La linterna de diseño con zoom ajusta el enfoque según sea necesario, lo que le brinda la libertad de elegir entre luz puntual o de inundación para áreas de iluminación de largo alcance o más grandes.
  • Recargable por USB: Batería recargable incorporada de 1800 mAh, económica y respetuosa con el medio ambiente. La linterna dura hasta 16 horas en modo de poca luz. Puede cargar esta linterna directamente a través del cable USB incluido.
  • Durable y Portátil: La carcasa de la linterna está hecha de aleación de aluminio de alta calidad, con excelente dureza, resistencia al desgaste y resistencia a las caídas. El diseño de bolsillo es fácil de transportar y puede caber en su bolsillo, mochila o kit de supervivencia.
  • Múltiples Usos: El kit incluye: 1* linternas recargables, 1* cables USB. La linterna LED liviana y práctica se puede usar ampliamente para iluminación diaria, cortes de energía, emergencias, etc. También se puede usar para deportes al aire libre como pasear perros, acampar, caminar, pescar, correr.
MÁS VENDIDOS No. 3
Blukar Linternas LED Alta Potencia, 20000 Lúmenes Recargable Linternas, 5 Modos de Luz, Zoomable, Impermeable Portátil Táctica Linterna para Camping/Senderismo/Al aire Libre/Emergencias
  • 🔦 Linterna LED ultrapotente: La potente linterna Blukar adopta una lámpara LED mejorada y una hoja de lente de alta definición personalizada, que puede generar un haz de luz uniforme y de alto brillo con una transmisión de luz más fuerte. Puede iluminar fácilmente una habitación entera o un camino para sus necesidades diarias.
  • 🔦5 Modos de Luz y Zoomable: Con 5 modos de iluminación-Alta/Media/Baja/Estroboscópica/SOS, sin funcionamiento durante más de 8s en cualquier modo, y pulsa prolongadamente el botón para apagarlo directamente. El diseño de la distancia focal ajustable, libre elección de la distancia y el alcance de la iluminación estirando la linterna, funcionamiento sencillo, rápido y preciso.
  • 🔦 Cómoda Fuente de Alimentación: Batería recargable incorporada de alta capacidad, Además, es compatible con pilas de alimentación; Utilizando el popular puerto de carga usb c para la carga y el indicador de potencia puede ayudarle a conocer capacidad restante de la batería, más conveniente.
  • 🔦 Alta Calidad y Durabilidad: La linterna está hecha de aleación de aluminio, anodizada y endurecida para una excelente dureza, resistencia a la abrasión y resistencia a las caídas, al tiempo que protege la lente convexa de daños.
  • 🔦 Amplia Gama de Aplicaciones: De tamaño compacto, sin ocupar mucho espacio, es aún más fácil de llevar. Clasificación de impermeabilidad, construcción totalmente sellada + anillo impermeable de alta densidad, utiliza en condiciones húmedas como lluvia y nieve sin ningún problema, perfecto para actividades al aire libre, senderismo, camping, pesca, emergencias, etc.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 4
Linternas LED Alta Potencia 30000 Lúmenes, Linterna LED Recargable USB Táctica Militar Potente Linterna,XHP70.2 Linterna a Pilas con Zoom y COB,IPX67 Impermeable 5 Modos Portátil Linternas (1 pieza)
  • [Linterna LED Profesional y Potente] linterna LED recargable, con mechas de alta potencia, puede proporcionar hasta 30000 Lumen de haz excelente. Puede iluminar fácilmente una habitación de 150 metros cuadrados o enfocarse en objetos a 500 metros de distancia y 12 veces más brillante que una linterna normal.
  • [Multifuncional] la nueva batería de gran capacidad 5000mah 26650, con una vida útil más larga, puede proporcionar hasta 12 horas de iluminación (modo de bajo brillo), el puerto integrado tipo - C hace que la carga sea más conveniente, y la pantalla LCD muestra con precisión la electricidad restante. Debido al diseño de salida usb, las linternas recargables se pueden utilizar como fuente de alimentación de emergencia para cargar teléfonos móviles, tabletas u otros productos electrónicos.
  • [5 Modo de Iluminación y Zoom] puede ajustar la distancia focal estirando la potente mini linterna para lograr una iluminación de larga distancia y amplia gama. Las linternas recargables tienen 3 modos de brillo y 2 modos de emergencia (alto / Medio / bajo / Flash / sos). En cualquier modo, puede presionar el botón durante 3 segundos para apagarlo.
  • [Sólido e Impermeable Ip65]] la antorcha táctica militar está hecha de aleación de aluminio para la aviación, resistente a terremotos y desgaste, y el mango está equipado con tiras antideslizantes y diseño de cable trasero, que se agarra firmemente. El martillo de Seguridad se puede utilizar para la autodefensa en situaciones de emergencia. El ip65 es impermeable y evita eficazmente la entrada de agua de lluvia, sin preocuparse por daños en condiciones difíciles como la lluvia y la nieve.
  • [Fácil de llevar, Ampliamente Utilizado]] las linternas portátiles están equipadas con cuerdas colgantes y clips de bolsillo, que son fáciles de llevar en bolsillos, mochilas o guanteras. Las linternas LED son adecuadas para emergencias como camping, senderismo, montañismo, conducción nocturna, pesca y mantenimiento. Recibirá: 1 * linterna LED recargable, 1 * batería potente 26.650, 1 * asiento de la batería, 1 * tubo de carga, 1 * cable de carga usb - c, 1 * lanyard, 1 * manual del usuario.
MÁS VENDIDOS No. 5
Maxesla 8000LM Linterna LED Recargable, 3000mAh Linterna LED Super Brillante, 5 Modos IPX5 Impermeable Linterna Tactica Enfoque Ajustable, Para el Actividades al Aire Libre, Mejor Regalo para Padre
  • Alto brillo: el brillo de la linternas led alta potencia es extremadamente alto, la distancia máxima de iluminación LED es de unos 500 metros y el brillo es de 8000 lúmenes. El haz ultra ancho de la linternas led alta potencia recargable ilumina toda la habitación o el patio trasero sin esfuerzo. El brillo de la linterna recargable el haz de luz es 20 veces más brillante que las bombillas tradicionales, tiene una estructura robusta y un brillo deslumbrante.
  • Recargable y pantalla de alimentación: Linternas led alta potencia 4 horas de duración de la batería (en modo bajo) e interfaz bidireccional recargable. Linterna potente se puede utilizar como fuente de energía móvil cuando se corta la energía de los teléfonos móviles. Solo necesita un cable USB para cargar fácilmente la luz del linterna led. Linternas led alta potencia equipado con un indicador de encendido.
  • 5 modos de luz: 100%-70%-50%-Flash-SOS. La poderosa linterna led recargable alta potencia súper brillante le permite seleccionar el enfoque entre el haz puntual y el haz de inundación. El linternas led alta potencia se utiliza para la iluminación de grandes áreas. Linterna led alta potencia es una herramienta ideal para el trabajo, actividades al aire libre, campamentos, caminatas, ciclismo, etc. Linterna led Flash y Slow Flash para situaciones de emergencia y seguridad.
  • Resistente al agua: Grado de impermeabilidad IPX5, la linterna LED recargable de alta potencia se puede utilizar en condiciones climáticas extremas, como tormentas y nevadas intensas. La linterna tactica una resistencia al impacto de 10 pies en una carcasa de aluminio. Linterna super potente brillante para acampar, pasear al perro y más.
  • Uso generalizado: Linternas led alta potencia se usa para acampar, hacer caminatas, tácticas, pescar, correr, pasear perros, cortes de energía, actividades al aire libre, emergencias. Linterna led es una adición práctica a cualquier kit doméstico o de emergencia. Nota: Debido al diseño de alta potencia y alto brillo de la linterna led y la alta conductividad térmica de la carcasa de metal, causará un ligero aumento de temperatura durante el uso. Pero en el rango normal, no te preocupes.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 6
Coquimbo Regalo Hombre Linterna Taller LED Recargable, Linterna Portátil de Trabajo Lámpara de Inspección con Magnética Base y Gancho para Taller Cámping Emergencia(2 Piezas, Negro)
  • 5 Modos de Iluminación: Súper brillante led linterna taller, LED COB alto, LED COB bajo, luz frontal LED, luz roja intermitente. 5 modos de iluminación diferentes pueden satisfacer sus necesidades de iluminación.
  • Base Magnética y Gancho: Este fondo de luz de trabajo LED viene con imán y gancho, el fondo magnético fuerte se puede unir a superficies metálicas como automóviles y otros lugares de trabajo; El diseño de gancho te permite colgarlo para liberar tus manos.
  • Rotación de 360°: El cabezal de la lámpara se puede girar 360 ° horizontalmente, y puede enfocar la luz en el área de trabajo exacta según sea necesario, muy adecuado para iluminación de múltiples ángulos. Los mejores gadgets para hombres.
  • Linterna LED Recargable: Incorporado 1 x 3.7v baterías del Li-ion y el cable micro del cargador del USB está incluido. 2-3 horas de trabajo cuando está completamente cargado. Los mejores regalos para hombres.
  • Ampliamente Utilizado: Cabezal de luz giratorio de 360 °, adecuado para iluminación de múltiples ángulos. No solo es una luz de trabajo, sino que también puede ser una luz de parrilla. Ideal para uso doméstico, al aire libre, taller, automóvil, camping, senderismo, caza, pesca, barbacoa y emergencia.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 7
REHKITTZ Linterna LED Recargable Alta Potencia,2000 Lúmens, Ajustable COB Portátil Linterna para Reparación del Coche, y Emergencia, Ciclismo, Camping, Montañismo (Con Batería & Base Magnético)
  • 【AMPLIO RAYO DE LUZ SUPER BRILLANTE】 La S2600 es la linterna REHKITTZ super brillante del mercado. El brillo de la linterna es de 2000 lúmenes.Su rayo de luz ultra amplio es capaz de iluminar sin esfuerzo alguno una habitación entera o un patio. Es unas 20 veces más brillante que las antiguas bombillas incandescentes. Esta linterna LED presenta 4 modos (Alto / Bajo / Estroboscópico / Modos de luz lateral COB) Perfecto para sacar a pasear al perro, pescar o inspecciones mecánicas.
  • 【DURADERO Y ESTABLE】 Las LED tienen una vida media de 50000 horas, hasta 24 horas (modo ultra bajo) de luminosidad constante gracias a la batería recargable incluida, La linterna es perfecta para usarla a diario y para las tareas exigentes.
  • 【DISEÑO MULTIFUNCIONAL AVANZADO】 Esta linterna presenta tres características especiales, un potente imán, luz COB y en cualquiera de los modos, pulsa y mantén en dicha posición el botón durante 1 segundo para apagarla. Se pueden usar sin manos, poniéndolas en el capó, en varillas de hierro y acero y permitiéndote, de esa forma, tener las manos libres.
  • 【ROBUSTO】Este producto ha sido diseñado para ser prácticamente indestructible y resistir una caída de 10 pies. El cuerpo presenta una aleación de aluminio, un bajo peso y tamaño compacto.
  • 【ACCESORIOS COMPLETOS】-El producto incluye 1 linterna militar S2600 + 1 micro cable de datos + 1 manual de usuario + 1 batería
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 8
Shadowhawk Linternas LED Alta Potencia, 30000 Lúmenes Linterna LED Recargable XHM90.2 Linterna Potente, Táctica Militar Linterna Largo Alcance, Impermeable Flashlight para Emergencias Camping Regalo
  • 【LINTERNAS LED ALTA POTENCIA 30000 lúmenes】Linterna Shadowhawk S1007 utiliza el chip LED XHM90.2 más avanzado, que proporciona una fuente de luz más estable y una penetración de luz más fuerte que otras luces. La capacidad de penetrar el polvo y la niebla es muy buena, comparable a la de las luces antiniebla de los automóviles y adecuada para cualquier situación con poca visibilidad. Puede iluminar fácilmente una habitación de 120 metros cuadrados o un objeto a 500 metros de distancia.
  • 【LINTERNA LED RECARGABLE | PANTALLA LCD | SALIDA USB】 Linternas alta potencia cuenta con una pantalla digital LCD,Es una innovación revolucionaria en la historia de las linternas.La energía restante es clara de un vistazo y se puede cargar a tiempo.Linterna potente con hasta 12 horas de duración de la batería gracias a componentes internos mejorados y optimizados(modo bajo). Equipado con un cable de carga tipo C,la carga es más conveniente. También puede cargar su teléfono en caso de emergencia.
  • 【5 MODOS | ESCALABLE】Lanterna tiene 5 modos para elegir, incluidos 3 modos estándar (Alto/Medio/Bajo)para satisfacer diferentes necesidades de iluminación y 2 modos especiales (Estroboscópico/SOS)para garantizar que esté preparado para emergencias. En cada modo,mantenga presionado durante 3 segundos para apagar lanterna.Flashlight combina principios ópticos de lentes convexos de alta calidad para proporcionar un alcance más amplio bajo focos y un rango de iluminación más amplio bajo reflectores.
  • 【IP67 IMPERMEABLE Y DURADERO】 Linterna tactica militar está hecha de aleación de aluminio de grado aeronáutico que garantiza una durabilidad extrema. El casco fuerte significa una excelente resistencia a los golpes, incluso si lo golpea un camión de 5 toneladas, él ¡seguirá funcionando! Con múltiples tratamientos de impermeabilidad y sellado, el rendimiento a prueba de agua y polvo puede alcanzar el nivel IP67. él puede soportar fácilmente entornos extremadamente hostiles, como lluvias intensas.
  • 【DETECTOR DE ORINA Y MANCHAS DE MASCOTAS CON LUZ UV】linterna largo alcance S1007 viene con una mini linterna de llavero UV, que emite una longitud de onda de 395 nm.Es perfecta para detectar lo que el ojo desnudo no puede ver, como orina/manchas de perros y otras mascotas, licencia de conducir, identificación oficial.tarjetas, pasaportes,aduanas o autenticar moneda.El tamaño es 1.6''x 0.87'' y el peso es 0.25oz.Es súper liviano y portátil, puedes guardarlo en tu bolsillo o en cualquier lugar.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 9
WOLFPACK LINEA PROFESIONAL - Linterna LED Profesional Compacta Engomada Bateria Recargable 500 Lumenes Con Función Powerbank, Iman, Soporte y Gancho
  • Medida: 11 x 3,5 x 6,5 cm.
  • Leds COB de alta intensidad, hasta 500 lumenes. Cuenta con 3 intensidades de luz: luz fuerte -> 100% intensidad. / luz media: 50% intensidad / luz parpadeante (estroboscopica).
  • Se recarga mediante puerto mini USB y se puede usar como bateria externa (Powerbank) con el puerto USB, incluye cable. Puede cargar tablets, smartphones, etc.
  • Cuenta con un potente imán en la base, puede colocarse facilmente en superficies metalicas. Acabado engomado, para un tacto suave. Cuenta con gancho y soporte trasero para poder colocar la linterna el lugar desesado.
  • Articulo conocido como linterna con iman, iman linterna led, linterna led recargable, linterna mini, llavero con linterna, linterna cubo, linterna con powerbank, powerbank con linterna.
MÁS VENDIDOS No. 10
Blukar Linternas LED Alta Potencia, 12000LM Linternas LED Recargable con Impermeable & Zoomable, 5 modos Portátil Flashlight para Ciclismo, Camping, Montañismo, Emergencia
  • Súper Potente Linterna LED: Equipada con perlas LED mejoradas + lente alta personalizada, 10 veces más brillante que las linternas tradicionales, alto rendimiento y bajo consumo de energía, así como una iluminación más clara y un rango de irradiación más largo, proporcionándole un haz de luz de alto brillo uniforme y un rango de iluminación más amplio, satisfaciendo plenamente sus necesidades diarias.
  • Múltiples Modos y Haz de Luz Ajustable: Cambia fácilmente entre los 5 modos de luz con sólo pulsar un botón-Alta/Media/Baja/Estroboscópica/SOS, pulsando de nuevo el botón mas de 8s se apaga directamente; el diseño del zoom te permite iluminar fácilmente un área estirando el cabezal de la linterna y ajustando el enfoque para adaptarlo a tus diferentes necesidades.
  • Recargable por USB C: Equipada con una batería recargable que proporciona hasta 20H de luz en modo de baja luz; El puerto USB-C integrado para cargar a través de la alimentación del móvil, portátil, enchufe de pared u otros dispositivos, y 4 indicadores LED para ayudarte a saber en tiempo real cuánta energía queda. (Se puede cargar rápidamente con el cable USB-C incluido)
  • Durable y Portátil: La carcasa de la linterna está fabricada con aleación de aluminio de alta calidad de grado militar para mayor dureza, resistencia a caídas y disipación del calor. El cabezal protector de aluminio ultraduro protege la lente convexa de posibles daños y aumenta su vida útil.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: De tamaño compacto, sin ocupar mucho espacio, es aún más fácil de llevar. Clasificación de impermeabilidad IP67, construcción totalmente sellada + anillo impermeable de alta densidad, utiliza en condiciones húmedas como lluvia y nieve sin ningún problema, perfecto para actividades al aire libre, senderismo, camping, pesca, emergencias, etc.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 11
2 Piezas Linternas LED Alta Potencia 30000 Lúmenes, Linterna LED Recargable USB Táctica Militar Potente Linterna,XHP70.2 Linterna a Pilas con Zoom y COB,IPX67 Impermeable 5 Modos Portátil Linternas
  • [Linterna LED Profesional y Potente] linterna LED recargable, con mechas de alta potencia, puede proporcionar hasta 30000 Lumen de haz excelente. Puede iluminar fácilmente una habitación de 150 metros cuadrados o enfocarse en objetos a 500 metros de distancia y 12 veces más brillante que una linterna normal.
  • [Multifuncional] la nueva batería de gran capacidad 5000mah 26650, con una vida útil más larga, puede proporcionar hasta 12 horas de iluminación (modo de bajo brillo), el puerto integrado tipo - C hace que la carga sea más conveniente, y la pantalla LCD muestra con precisión la electricidad restante. Debido al diseño de salida usb, las linternas recargables se pueden utilizar como fuente de alimentación de emergencia para cargar teléfonos móviles, tabletas u otros productos electrónicos.
  • [5 Modo de Iluminación y Zoom] puede ajustar la distancia focal estirando la potente mini linterna para lograr una iluminación de larga distancia y amplia gama. Las linternas recargables tienen 3 modos de brillo y 2 modos de emergencia (alto / Medio / bajo / Flash / sos). En cualquier modo, puede presionar el botón durante 3 segundos para apagarlo.
  • [Sólido e Impermeable Ip65]] la antorcha táctica militar está hecha de aleación de aluminio para la aviación, resistente a terremotos y desgaste, y el mango está equipado con tiras antideslizantes y diseño de cable trasero, que se agarra firmemente. El martillo de Seguridad se puede utilizar para la autodefensa en situaciones de emergencia. El ip65 es impermeable y evita eficazmente la entrada de agua de lluvia, sin preocuparse por daños en condiciones difíciles como la lluvia y la nieve.
  • [Fácil de llevar, Ampliamente Utilizado]] las linternas portátiles están equipadas con cuerdas colgantes y clips de bolsillo, que son fáciles de llevar en bolsillos, mochilas o guanteras. Las linternas LED son adecuadas para emergencias como camping, senderismo, montañismo, conducción nocturna, pesca y mantenimiento. Recibirá: 1 * linterna LED recargable, 1 * batería potente 26.650, 1 * asiento de la batería, 1 * tubo de carga, 1 * cable de carga usb - c, 1 * lanyard, 1 * manual del usuario.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 12
Relybo Linternas Led Alta Potencia Recargable, Linterna Led Recargable, Linterna Tactica Policial, 30000 Lumen linterna potente, Linterna Recargable USB Militar para Emergencia Camping Senderismo
  • 【LINTERNAS LED ALTA POTENCIA】La linterna led recargable alta potencia está equipada con el chip LED 30W XHM88, con alta densidad de fuente de luz, fuerte estabilidad y fuerte penetración, que puede penetrar fácilmente el polvo áspero y la neblina espesa. El haz de una linterna potente puede iluminar fácilmente un área de 240㎡ como una enorme pared de luz, o enfocar un objeto de 1525m como un pilar de luz extra largo (no una cuadrícula cruzada, sino un punto de luz circular).
  • 【LINTERNA RECARGABLE & PANTALLA LCD DIGITAL】La linterna led recargable tiene una interfaz usb-c que se puede conectar a cualquier dispositivo con una interfaz USB para cargar. La linterna militar cuenta con una pantalla digital LCD, para que pueda leer de forma clara y visible el nivel de batería restante actual en cualquier momento. Esta es una innovación revolucionaria que otras linternas no tienen. ¡Además, en caso de emergencia, ¡ la linterna puede enviar electricidad a su teléfono móvil!
  • 【5 MODOS & ZOOMABLE】Alto/Medio/Bajo/Flash/SOS. Los modos Flash y SOS garantizan que esté preparado para emergencias. El modo bajo es perfecto para buscar de cerca en la oscuridad y leer un libro por la noche. Los modos alto y medio son adecuados para iluminación de amplio rango, como patios traseros y tiendas de campaña. Además, estire la cabeza de la linternas led alta potencia recargable para obtener un potente foco de largo alcance o un proyector de amplio rango de alta potencia.
  • 【DURADERO E INDUSTRIAL】La linterna tactica policial está hecha de aluminio duradero de grado aeronáutico, capaz de soportar soportar una caída accidental de 20 pies e incluso un camión que pesa hasta 20 toneladas que lo atropella, pero aún intacto. Está equipada con el anillo impermeable de goma de sellado de alta densidad incorporado, que puede resistir eficazmente la lluvia y la nieve. Tiene un clip de linterna ajustable que se puede conectar fácilmente a cinturones, bolsillos y mochilas.
  • 【MINI LINTERNA UV】El juego de linterna led recargable alta potencia incluye una llavero linterna uv de 365nm con clips, pesa solo 43g y mide 9cm de largo, perfecta para llevar en bolsillos, mochilas y carteras. La mini linternas ultravioleta pequeñas es escalable, con un interruptor táctico en la cola. ¡Ideal para uso al aire libre, como buscar escorpiones y minerales! Es una herramienta útil para detectar la orina de las mascotas y realizar una limpieza profunda de la casa.
MÁS VENDIDOS No. 13
GOLDGE Linterna LED Alta Potencia Linternas para Ciclismo Camping, Portátil Linterna 500 Lúmenes 3 Modos USB recargable Linterna de Alto Rendimiento para Montañismo Reparación del Coche
  • Recibirás: Linterna LED Alta Potencia Linternas (9.3 * 2.7cm) + Cable de carga USB (18cm)
  • Tres modos: luz intensa, flash estroboscópico y luz COB lateral, que se adaptan a varios escenarios.
  • Se utiliza repetidamente a través del cable de carga USB y es muy ecológico.
  • La linterna adopta perlas de lámpara de doble capa importadas de bombilla XPE, que tiene un alto brillo y una larga vida útil. La linterna de alto brillo con 500 lúmenes puede iluminar toda la habitación. Es potente pero compacta y portátil.
  • Nota: No contiene un grado impermeable, solo puede resistir las salpicaduras de agua en la vida diaria y no admite el uso en agua.
MÁS VENDIDOS No. 14
ONEVER Linterna Eléctrica Recargable USB Luz del Trabajo De La Linterna Led Portátil para Náutico COB Magnético Gancho De Camping Exterior Autofficina
  • Nuestra linterna COB LED Bright adopta una tecnología avanzada La linterna COB es mucho más brillante y consume menos energía que los faros LED convencionales. Capaz de proporcionar hasta 1000 lúmenes para iluminar grandes áreas y largas distancias de iluminación de hasta 50 – 100 m. Diga adiós a los retos en la oscuridad. Adecuado para reparaciones de automóviles, iluminación doméstica, cortes de energía, emergencia.
  • La luz de trabajo COB ofrece 5 modos de iluminación diferentes para satisfacer tus necesidades de iluminación. Alto brillo / brillo medio / iluminación frontal / advertencia roja (pulsación larga durante 3 segundos) / rojo estroboscópico. 3 modos de luz blanca como linterna, 2 modos de luz roja como indicador de advertencia. Chip LED de alto brillo, luz suave, sin reflejos visibles, sin parpadeo, protege los ojos.
  • La luz de trabajo magnética se puede fijar a cualquier superficie metálica para el funcionamiento con manos libres. El diseño del gancho en la cola facilita la fijación de otras ocasiones de trabajo que no pueden ser absorbidas. Gran luz para mecánicos, ingenieros.
  • Lámpara de taller equipada con batería recargable integrada, cable USB incluido, 3 horas de carga completa capaz de soportar 6-8 horas de alto brillo, 10-12 horas de brillo medio ininterrumpido (más de 10 a 12 horas de brillo medio ininterrumpido (más de 10 a 12 horas de brillo medio ininterrumpido (más de 10 a 12 horas de brillo medio ininterrumpido (más de 11 a 12 horas de brillo medio ininterrumpido (más de 10 a 12 horas de brillo medio ininterrumpido (más de 10 a 100.000 0 + horas). Un LED rojo brillante se enciende en verde cuando está completamente cargado. Diseño impermeable IP65, pero por favor no lo ponga en el agua.
  • Nuestra linterna para lámpara de inspección de diseño ligero y plegable funciona muy bien como luz de trabajo para garaje, luz de taller, lámpara de inspección en lugares de trabajo o como luces exteriores portátiles para reparación de coches, camping, lectura, senderismo, pesca o emergencia. Colócalo fácilmente en tu bolsillo como un bolígrafo, libera tus manos y concéntrate en trabajos como arreglar.
MÁS VENDIDOS No. 15
Mini Linterna LED Recargable, 2000L Super Brillante con 3 Modos,Linterna de Mano Impermeable de Enfoque Ajustable - Ultra Portátil para Ciclismo, Camping, Montañismo, Emergencia, etc etc. [Clase de e
  • 🔦 Linterna LED de Alta Potencia: Esta potente linterna LED de alta calidad, produce un haz uniforme de alto brillo que es perfecto para una amplia gama de iluminación y una larga distancia de iluminación. Ideal para iluminar una habitación entera,un camino durante sus aventuras al aire libre o cualquier espacio.
  • 🔆 3 Modos de Luz y Zoom: Con 3 modos de iluminación - Alta/Baja/SOS - esta linterna táctica es versátil y adecuada para cualquier situación. Además, cuenta con función de zoom para ajustar la distancia focal según sus necesidades específicas, brindando el mejor efecto de iluminación en cualquier momento.
  • 🔋 Recargable por USB C: Equipada con una batería recargable integrada de 1800 mAh, esta linterna se puede cargar fácilmente desde bancos de energía, cargadores de automóviles, enchufes y computadoras portátiles con el cable de carga USB C estándar incluido. Nunca se quedará sin luz cuando más lo necesite.
  • 🎒 Diseño Compacto y Portátil: Con un diseño compacto para facilitar el transporte, esta linterna cabe fácilmente en su bolsillo, mochila o kit de supervivencia. La superficie de esta linterna led proporciona un agarre perfecto para actividades al aire libre, camping o uso profesional.
  • ⚡ Múltiples Usos: Esta linterna LED recargable y potente es imprescindible para diversas situaciones, desde aventuras al aire libre hasta uso profesional. Su construcción altamente sellada y diseño impermeable la hacen perfecta para usar en condiciones climáticas adversas, siendo ideal para camping, senderismo, pesca, y emergencias en la carretera o en el hogar.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 16
Shadowhawk Linternas LED Alta Potencia 20000 Lúmenes, Linterna LED Recargable USB Táctica Militar Potente, XHP70.2 Linterna a Pilas, IPX67 Impermeable 5 Modos Portátil Linternas
  • 【LINTERNAS LED ALTA POTENCIA 】: Esta linterna led de 20000 lúmenes tiene patente de la UE. Con el chip P70.2.Proporciona un rayo increíblemente potente y 10 veces más brillante que la linterna normal. Una habitación de 120 metros cuadrados se puede iluminar sin problemas, también puedes enfocar objetos hasta 500 metros de distancia. Es perfecto para actividades al aire libre, senderismo, camping, pesca, emergencias y también un regalo ideal para hombres.
  • 【LINTERNA RECARGABLE USB Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN】: esta linterna led recargable viene con una Shadowhawk batería recargable de alta calidad , que puede proporcionar hasta 12 horas (modo medio) de brillo potente y que no disminuye. Interfaz de carga micro USB incorporada, que se puede cargar a través del banco de energía, el enchufe y la computadora portátil, conveniente para la carga en interiores y exteriores. La pantalla LED muestra el nivel exacto de la batería (25%, 50%, 75%, 100%).
  • 【RESISTENTE AL AGUA Y VIRTUALMENTE INDESTRUCTIBLE】: Esta linterna militar impermeable fue construida para un manejo brusco y puede soportar una caída de 5 m o sumergirse temporalmente bajo el agua. ¡Incluso puede congelarlo o atropellarlo Adecuado para usar en situaciones de lluvia, nieve o emergencia. La robusta cabeza de ataque hecha de aluminio puede proteger la lente convexa de daños y, en caso de emergencia, también se puede utilizar para la autodefensa.
  • 【ENFOQUE AJUSTABLE Y 5 MODOS DE LUZ】: Esta potente linterna tiene 5 modos de iluminación: Luz alta, Luz media, Luz baja, Estroboscópico y SOS. Puede apagarlos presionando prolongadamente los botones durante 3 segundos en cualquier modo. Dependiendo de sus necesidades, puede estirar el cabezal de la linterna para ajustar el enfoque, elegir libremente el foco para visualización remota y el foco para iluminación de áreas grandes.
  • 【VALOR EXCEPCIONAL Y COMPRE CON CONFIANZA】: Contenido del paquete: 1 x linterna LED Shadowhawk con Pilas recargables, 3 x AAA Pilas,1x luz de llavero, 1x tubo de pila y base de pila, 1 caja de regalo y manual de usuario. Hemos revisado cuidadosamente todos los artículos antes del envío y nos hemos asegurado de que el producto funcione correctamente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro excelente servicio de atención al cliente para obtener la mejor solución dentro de las 24 horas.
MÁS VENDIDOS No. 17
m Mu 4pcs Linterna Led Alta Potencia Recargable,Lámparas De Inspección Recargables Por Usb,Lámpara Portátil Con Base Magnética Y Gancho Para Colgar,5 Modos Para Reparación De Emergencia De Automóviles
  • 【Diseño Único】: Carcasa De Plástico Envuelta En Una Capa De Negro De Humo. Esta Linterna Taller Led Recargable Es Antideslizante Y Compacta. El Diseño De Gancho Y Clip Hace Que Esta Lámpara Sea Fácil De Transportar.
  • 【5 Configuraciones De Trabajo】: Mini Linterna Led Recargable Alta Potencia,Súper Brillante Y Giratorio De 360 Grados, Led Cob Alto, Led Cob Bajo, Luz Led, Luz Roja Y Luz Roja Intermitente. 5 Modos De Iluminación Diferentes Pueden Satisfacer Sus Necesidades De Iluminación.
  • 【Fuerte Magnético Y Plegable】: Linterna Potente, Esta Lámpara De Inspección Está Equipada Con Imán Y Gancho. Se Puede Fijar En El Interior De Vehículos Y Lugares De Trabajo Durante Reparaciones O Trabajos. Diseño Plegable, Fácil De Usar En Un Pequeño Espacio Interno.
  • 【Carga USB】: Linterna Led, Batería Recargable Incorporada, Puede Cargar Esta Linterna Recargable Mediante Cable (Cable USB Incluido). Bombillas Led, Ahorro De Energía Verde Y Protección Del Medio Ambiente, Cerca De La Naturaleza, Uso Más Prolongado.
  • 【Uso Multipropósito】: Su Hogar Y Su Automóvil Lo Necesitan, Y Es La Primera Opción Para Trabajar De Noche, Acampar O Hacer Parrilladas Al Aire Libre. Luz Para Barbacoa, Luz Multiusos, Luz De Mantenimiento, Una Gama Más Amplia De Aplicaciones.
MÁS VENDIDOS No. 18
BEYSTE Linternas LED Alta Potencia 30000 Lúmenes, Linterna LED Recargable USB, Linterna Potente Largo Alcance, Linterna Tactica Militar, 3 Modos Para Emergencia Camping Regalo, IPX6 Impermeable
  • 【LINTERNAS LED ALTA POTENCIA 30000 LUMEN】BEYSTE A13 LED linterna está equipada con chip XHQ 100.2 LED, alta densidad de fuente de luz, la fuente de luz es estable y tiene un fuerte poder de penetración, que puede penetrar fácilmente el polvo y la niebla densa, especialmente adecuado para los días de lluvia y niebla con poca visibilidad. Su haz de luz puede iluminar un área de 120㎡ como una enorme pared de luz o enfocar objetos a una distancia de 1000m como un haz de luz ultra largo.
  • 【ZOOMABLE & 3 MODOS DE LUZ】Esta linterna led recargable alta potencia tiene una función de zoom que permite cambiar instantáneamente entre un foco de alcance ultralargo y un proyector de alcance ultra-ancha con sólo empujar y tirar del cabezal de la linterna zoomable (que se puede manejar con una sola mano). 3 modos de luz (alto/baja/strobe) son suficientes para satisfacer tus necesidades diarias. Apaga la luz con una pulsación larga de 3 segundos del interruptor en cualquier modo.
  • 【ACTUALIZADO PANTALLA DE POTENCIA CURVA】Esta linterna led cuenta con una pantalla de potencia curva con más sentido de la tecnología, que proporciona un área de visualización más grande para darle información más intuitiva sobre el nivel de potencia actual de la linterna recargable. La pantalla de potencia curvada combinada con el diseño cilíndrico de la luz de la linterna led recargable le permite sostener la linterna tactica más cómodamente y tener una mejor experiencia.
  • 【LINTERNA LED RECARGABLE】El puerto tipo C tiene una velocidad de carga más rápida y proporciona una experiencia de carga más rápida para la linterna, puede cargar la linterna desde cualquier dispositivo USB, como una toma de corriente, etc. A través de la salida USB, la linterna usb se puede utilizar como un banco de energía para cargar su teléfono móvil en caso de emergencia. El puerto de carga está oculto tras una cubierta de goma resistente al agua y al polvo, lo que prolonga su vida útil.
  • 【ROBUSTO E IMPERMEABLE IPX6】La linterna potente está hecha de aluminio de grado aeronáutico y resiste arañazos, golpes e impactos para que pueda mantener un rendimiento estable incluso en entornos difíciles. El grado de impermeabilidad IPX6 combinado con el sellado de goma de alta densidad puede resistir eficazmente la lluvia y la nieve, por lo que la linterna recargable puede proporcionar una iluminación estable durante las actividades al aire libre o en días lluviosos.
MÁS VENDIDOS No. 19
TOGETDREAM Mini Linterna LED Potente Linterna de Alta Luminosidad Linterna led Recargable 5 Modos De Iluminación para Ciclismo, Camping, Montañismo, Emergencia, Caza (1pcs)
  • 🔦 Linterna súper brillante para monstruos de tres ojos - Esta mini linterna puede iluminar los rincones más oscuros con tres luces súper brillantes. Disfrute de un brillo incomparable con una linterna de luz brillante tan mini.
  • 🔦 Ajuste de 5 modos y diseño compacto - la linterna de bolsillo está equipada con 5 modos de iluminación para adaptarse a diversas situaciones. Además, la linterna es lo suficientemente pequeña como para caber en tu bolsillo o bolso. Cuando vas a actividades al aire libre por la noche, es conveniente sacarlo. Nota: por favor, no ilumine la linterna directamente a los ojos.
  • 🔦 Linterna hermética e impermeable sellada - hecha de ABS de alta calidad, la linterna es duradera y completamente sellada. El cuerpo impermeable protege los circuitos internos, protegiendo así la linterna de la lluvia y las condiciones meteorológicas adversas. Será una buena ayuda para acampar.
  • 🔦 Pequeñas linternas recargables - linternas del tamaño de un pulgar con baterías de litio de capacidad real incorporadas para proporcionar un brillo potente y duradero. Las linternas recargables no necesitan reemplazar la batería, lo cual es amigable con el medio ambiente. La interfaz tipo - C garantiza una carga rápida sin esperar mucho tiempo.
  • 🔦 Amplia gama de usos - Esta mini linterna es perfecta para acampar, senderismo, pesca nocturna, ciclismo y otras actividades al aire libre. Será un regalo perfecto para aquellos a los que les gusta explorar al aire libre.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 20
Linterna LED Recargable, Impermeable Alta Potencia Flashlight Linterna Táctica con 3 Modos, Enfoque Ajustable para Ciclismo Camping Montañismo
  • La linterna LED recargable tiene 3 modos (alto brillo, estroboscópico, luz de borde COB), presione brevemente el interruptor para cambiar de modo. La distancia de iluminación de la linterna es de 500 metros, lo que satisface las necesidades de la mayoría de escenas. Enfoque ajustable para acercar o alejar el dibujo. También es posible elegir una luz más amplia (reflector) o una luz más fina (foco) para diferentes aplicaciones.
  • La linterna profesional adopta perlas de lámpara XPG extremadamente brillantes, la potente linterna emite un haz de luz sorprendente y la distancia de iluminación LED es de aproximadamente 100 metros. El haz súper brillante de la linterna recargable difunde la luz cómodamente por una habitación o un jardín.
  • Pequeña y multifuncional: linterna táctica de alto lumen con solo 3,63 oz de peso ligero, se puede llevar fácilmente en el bolsillo, mochila o bolso. Linterna táctica resistente al agua, alimentada por batería y con un práctico clip de bolsillo que se puede colocar fácilmente en su camisa, bolsillo, bolso o maletín. Adecuado para acampar, hacer caminatas, cazar, pasear al perro, practicar deportes nocturnos, emergencias, reparar automóviles, leer de noche o caminar al aire libre, etc.
  • La linterna LED recargable cuenta con una carcasa resistente a caídas hecha de aleación de aluminio de aviación, diseño antideslizante y clasificación de impermeabilidad IPX4, que puede soportar condiciones climáticas adversas, como niebla intensa y lluvia.
  • Equipado con cable de carga USB, compatible con cualquier puerto de carga USB (incluido el cable de carga Micro USB), adecuado para bancos de energía, computadoras, tomas USB, cargadores de automóvil. La luz indicadora de carga parpadea en rojo mientras se carga y se apaga cuando está completamente cargada.

 

 

Los más regalados 

 


MÁS POWERBANKS


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes