Saltar al contenido
para MI HIJ@

POWERBALL

Se llama PowerBall, y promete curarte lesiones

 

 

 

 

Powerball NSD 280Hz Autostart Ejercitador de Brazo, y Fortalecedor de Antebrazos, Mano y Muñeca, Negro (Pro Fusion)
  • PRACTICA DONDE SEA; CUANDO SEA - NSD Powerball 280Hz Autostart Fusion Pro propone un modo de arranque automático, simplemente rebobinando al rotor tres veces y dejándolo suelto, para que empiece à girar la bola a cada vez – no necesita cordón.
  • CONSTRUYE POTENCIA MUSCULAR – Powerball es un ejercitador de mano y de puño muy eficaz, que genera hasta 16 kg de resistencia isométrica para ejercicios de la parte superior del cuerpo que desarolla los músculos de los antebrazos, de las manos y de los ombros.
  • REHABILITACIÓN EFICAZ – Usar el Powerball durante solo 3 a 5 minutos cada día permite rehabilitar y aliviar todos los problemas de la mano, de la muñeca, del codo y del brazo (muñeca rota, fractura del húmero, de los escafoides, dolores en los dedos o la muñeca, epicondilitis lateral, manos entumecidas, y LER como el síndrome del túnel carpiano y las tendinitis.
  • MEJORA TU TÉCNICA – Powerball es un ejercitador de mano muy eficaz, que fortalecerá de manera impresionante tu empuñadura, la flexibilidad de tus muñecas y tu dexteridad, haciendo de Powerball un aparato de fitness obligatorio para todos los deportitas (en particular el golf,tenis, escalada, ciclismo, baloncesto, cricket, artes marciales) y los músicos (piano, batería, guitarra, etc ...)
  • SIGUE TUS PROGRESOS – NSD Powerball 280Hz Autostart Fusion Pro está acompañado de un medidor de velocidad LCD a varias funciones, para permitir un seguimiento preciso de los ejercicios, y un par de LEDs (rojo y azúl) que crean un espectáculo de luz increible en cuanto lo hagas girar hasta más de 18000 vpm.

 

 

 

Lo más vendido

 

 

MÁS VENDIDOS No. 1
Powerball 280Hz Classic Bola Giroscópica de Ejercicio - Refuerza el Agarre y Alivia el Dolor de Brazos y del Muñecas
  • Powerball genera hasta 15 kg de resistencia giroscópica y te ayuda a construir de forma rápida músculos en tu hombro, tu brazo, tu muñeca y tus dedos. Usa el Powerball 280Hz Classic por solo 3-5 minutos al día a velocidades de centrifugado moderadas y rápidas para aumentar la fuerza de tu muñeca, de tu mano y de tu agarre
  • El complemento ideal para el golf, el tenis, la escalada, los artes marciales y cualquier otro deporto que requiere mover los brazos y las muñecas, Powerball aumenta la fuerza de los dedos y de las muñecas para un agarre fuerte y mejora la destreza de los dedos y la flexibilidad de las articulaciones, convirtiéndose en un producto imprescindible para los músicos también (que tocan la guitarra, la batería, el piano, etc.)
  • Basta con dar vueltas al Powerball a velocidades reducidas durante 3 minutos para sentir de repente un alivio del dolor de la muñeca y una rehabilitación para varias lesiones : tendinitis del codo, LER, manos entumecidas, fráctura de los escafoides, dedos rotos, túnel carpiano
  • Lleva contigo este dispositivo de fitness que cabe en el bolsillo y aprovecha en cualquier momento de un entrenamiento completo de tus brazos y de tus hombros. Mantén cerca el Power Ball a lo largo del día para poder hacer ejercicios de fortalecimiento y rehabilitación o simplemente aumentar tu flujo sanguíneo durante los periodos de inactividad
MÁS VENDIDOS No. 2
Powerball NSD 280Hz Autostart Ejercitador de Brazo, y Fortalecedor de Antebrazos, Mano y Muñeca, Negro (Pro)
  • UNAS VUELTITAS – NSD Power Ball 280Hz presenta un modo de arranque automático muy práctico, simplemente rebobinando al rotor tres veces y dejándolo suelto, para que empiece à girar la bola a cada vez – no necesita cordón
  • MÁS RÁPIDO, MÁS FUERTE, MÁS DURO – Powerball genera hasta 16 kg de resistencia isométrica, para un ejercicio intenso de los miembros superiores, que desarrolla la fuerza de la muñeca, la empuñadura, y que fortaleza directamente los músculos de los hombros y de los brazos
  • CALMA Y ALIVIA – Usar el Powerball durante solo 3 minutos cada día permite rehabilitar y aliviar las lesiones por esfuerzo repetido como el síndrome del túnel carpiano y codo de tenista, también calma y cura huesos rotos y fracturas de la muñeca
  • GRAN FUERZA DE AGARRE – Powerball es un fortalecedor de manos que mejora la empuñadura. Desarrolla los músculos del puño, los dedos, las manos, las muñecas. Es un aparato muy benéfico para los atletas como para los músicos, y es un producto indispensable para escaladores, golfistas, tenistas, boxeadores y más, como para guitarristas, bateristas, pianistas, etc ...
  • MANTENIMIENTO SIMPLE– Powerball está fabricado con los materiales de la mejor calidad, tiene una cáscara de calidad militar que resiste a las caídas, y un rotor en acero inoxidable, para una práctica agradable, sin vibración, llegando a velocidades de 18000 vpm
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 3
Powerball Basic, Color Azul Transparente
  • Perfecto para los golfistas, músicos, squash, tenis, esgrima, baloncesto, bádminton, tiro con arco, cricket, etc
  • Aparato de entrenamiento para manos y brazos
  • El uso ara la rehabilitación y el alivio del síndrome del túnel carpiano y el RSI
  • El Powerball Basic viene sin speedmeter / contador digital, pero se puede añadir más tarde, si es necesario
  • Alcanza las 15.000 revoluciones por minuto y ejerce una fuerza lateral de aprox. 18 kilos
MÁS VENDIDOS No. 4
Powerball 250 Hz Bola Giroscópica de Ejercicio (Inicio del cordón)- Refuerza el Agarre y Alivia el Dolor de Brazos y del Muñeca (Pro)
  • Powerball genera hasta 15 kg de resistencia giroscópica y te ayuda a construir de forma rápida músculos en tu hombro, tu brazo, tu muñeca y tus dedos. Usa el Powerball Pro 250 Hz por solo 3-5 minutos al día a velocidades de centrifugado moderadas y rápidas para aumentar la fuerza de tu muñeca, de tu mano y de tu agarre.
  • El complemento ideal para el golf, el tenis, la escalada, los artes marciales y cualquier otro deporto que requiere mover los brazos y las muñecas, Powerball aumenta la fuerza de los dedos y de las muñecas para un agarre fuerte y mejora la destreza de los dedos y la flexibilidad de las articulaciones, convirtiéndose en un producto imprescindible para los músicos también (que tocan la guitarra, la batería, el piano, etc.).
  • Basta con dar vueltas al Powerball a velocidades reducidas durante 3 minutos para sentir de repente un alivio del dolor de la muñeca y una rehabilitación para varias lesiones : tendinitis del codo, LER, manos entumecidas, fráctura de los escafoides, dedos rotos, túnel carpiano.
  • Cada 250 Hz Pro está calibrado por computadora para ir a más de 18000 vpm con cero vibraciones, y alimentado solo con la fuerza de tu muñeca. El medidor de velocidad LCD se enciende apenas la bola empieza a dar vueltas para permitir que sigas tus resultados deportivos.
  • Lleva contigo este dispositivo de fitness que cabe en el bolsillo y aprovecha en cualquier momento de un entrenamiento completo de tus brazos y de tus hombros. Mantén cerca el Power Ball a lo largo del día para poder hacer ejercicios de fortalecimiento y rehabilitación o simplemente aumentar tu flujo sanguíneo durante los periodos de inactividad.
MÁS VENDIDOS No. 5
Powerball Fortalecedores Profesionales de Agarre de Metal 7 Niveles de Tensión Diferentes – 50 lbs - 350 lbs (200 lbs)
  • ESTÁNDAR PROFESIONAL: El nuevo Powerball Metal Grip Strengthener es un producto de alta calidad de estándares de élite que te mantendrá saludable, flexible y fuerte, siempre. Construya un agarre aplastante, fortalezca los músculos y rehabilite las lesiones: estas pinzas de metal sólido proporcionan todo lo que necesitará en un dispositivo potente y compacto.
  • PARA TODOS LOS NIVELES DE FITNESS: Con una opción de 7 niveles de resistencia poderosos (50 - 350 lbs), hay una pinza de metal para adaptarse a todos los niveles de fuerza y ​​aptitud.
  • TRATAR Y EVITAR LESIONES: Estos fortalecedores de metal son efectivos tanto para la rehabilitación como para el fortalecimiento. Comience con una pinza de baja resistencia y trabaje gradualmente a través de los niveles a medida que crece y se recupera. Ideal para prevenir RSI como síndrome del túnel carpiano, tendinitis, etc.
  • SENCILLO DE USAR: Comprima las barras juntas durante un par de segundos a la vez o relájese y apriete la empuñadura para lograr un fortalecimiento concéntrico y excéntrico: usted controla la intensidad de su entrenamiento; simplemente "levanta y exprime" para un efecto instantáneo.
  • ALTA CALIDAD: Fabricados en acero inoxidable y aluminio, el Power Gripper es un equipo robusto que durará toda la vida. Cada Power Gripper viene con un completo folleto de ejercicios para ayudarte a aprovechar al máximo tu entrenamiento de fuerza y recuperación.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 6
Powerballs 250Hz (250Hz Blue (Pro))
  • Powerball genera hasta 15 kg de resistencia giroscópica y te ayuda a construir de forma rápida músculos en tu hombro, tu brazo, tu muñeca y tus dedos. Usa el Powerball 250 Hz Classic por solo 3-5 minutos al día a velocidades de centrifugado moderadas y rápidas para aumentar la fuerza de tu muñeca, de tu mano y de tu agarre
  • El complemento ideal para el golf, el tenis, la escalada, los artes marciales y cualquier otro deporto que requiere mover los brazos y las muñecas, Powerball aumenta la fuerza de los dedos y de las muñecas para un agarre fuerte y mejora la destreza de los dedos y la flexibilidad de las articulaciones, convirtiéndose en un producto imprescindible para los músicos también (que tocan la guitarra, la batería, el piano, etc.)
  • Basta con dar vueltas al Powerball a velocidades reducidas durante 3 minutos para sentir de repente un alivio del dolor de la muñeca y una rehabilitación para varias lesiones : tendinitis del codo, LER, manos entumecidas, fráctura de los escafoides, dedos rotos, túnel carpiano
  • Lleva contigo este dispositivo de fitness que cabe en el bolsillo y aprovecha en cualquier momento de un entrenamiento completo de tus brazos y de tus hombros. Mantén cerca el Power Ball a lo largo del día para poder hacer ejercicios de fortalecimiento y rehabilitación o simplemente aumentar tu flujo sanguíneo durante los periodos de inactividad
MÁS VENDIDOS No. 7
Powerball 280Hz Pro Bola Giroscópica de Ejercicio - Refuerza el Agarre y Alivia el Dolor de Brazos y del Muñecas
1.358 Opiniones
Powerball 280Hz Pro Bola Giroscópica de Ejercicio - Refuerza el Agarre y Alivia el Dolor de Brazos y del Muñecas
  • Powerball genera hasta 15 kg de resistencia giroscópica y te ayuda a construir de forma rápida músculos en tu hombro, tu brazo, tu muñeca y tus dedos. Usa el Powerball Pro 280Hz por solo 3-5 minutos al día a velocidades de centrifugado moderadas y rápidas para aumentar la fuerza de tu muñeca, de tu mano y de tu agarre.
  • El complemento ideal para el golf, el tenis, la escalada, los artes marciales y cualquier otro deporto que requiere mover los brazos y las muñecas, Powerball aumenta la fuerza de los dedos y de las muñecas para un agarre fuerte y mejora la destreza de los dedos y la flexibilidad de las articulaciones, convirtiéndose en un producto imprescindible para los músicos también (que tocan la guitarra, la batería, el piano, etc.).
  • Basta con dar vueltas al Powerball a velocidades reducidas durante 3 minutos para sentir de repente un alivio del dolor de la muñeca y una rehabilitación para varias lesiones : tendinitis del codo, LER, manos entumecidas, fráctura de los escafoides, dedos rotos, túnel carpiano.
  • Cada 280Hz Pro está calibrado por computadora para ir a más de 18000 vpm con cero vibraciones, y alimentado solo con la fuerza de tu muñeca. El medidor de velocidad LCD se enciende apenas la bola empieza a dar vueltas para permitir que sigas tus resultados deportivos.
  • Lleva contigo este dispositivo de fitness que cabe en el bolsillo y aprovecha en cualquier momento de un entrenamiento completo de tus brazos y de tus hombros. Mantén cerca el Power Ball a lo largo del día para poder hacer ejercicios de fortalecimiento y rehabilitación o simplemente aumentar tu flujo sanguíneo durante los periodos de inactividad.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 8
Powerball Titan Autostart Pro - Fuerza de la Mano, Fortalecimiento y Rehabilitación (Titan Autostart Pro)
  • EL POWERBALL EL MÁS FUERTE - NSD Powerball Autostart Titan Pro es uno de los aparatos de ejercicios para muñecas y antebrazos de los más potente jamás construidos. Haz dar vueltas a TITAN a velocidades de 20,000 vpm y más, para generar hasta 27kg de resistencia inercial para desarollar los músculos de los brazos y mejorar tu grip.
  • ACTIVACION INMEDIATA – Powerball Titan Pro tiene un mecanismo de arranque automático para una utilización instantánea y sin problemas : solo rebobina el rotor y sueltaló – no necesita cordón !
  • MÚSCULOS GORDOS PARA UN MEJOR JUEGO – Utiliza Powerball a velocidades altas duranto solo 3-5 minutos cada día para un entrenamiento completo e intenso de los miembros superiores, y un desarollo impresionante de la fuerza de tus dedos, manos, muñecas y ombros. Powerball es ideal para cualquier deporte que necesita una empuñadura fuerte y brazos potentes (en particular : boxeo, artes marciales, escalada, tenis, golf).
  • PARA MANOS MÁS GRANDES – Titan Pro dispone de una cáscara en aluminio de gran tamaño, de calidad militar que aseguran un uso muy fluido y absolutamente quieto con ninguna vibración.
  • DONDE SEA, CUANDO QUIERAS – Titan Pro es el modelo de Powerball el más quieto del mercado, y por eso es un entrenador perfecto para la oficina, para un fortalecimiento regular y para mejorar el flujo sanguíneo durante periodos de inactividad. Titan tiene junto un medidor de velocidad sin bateria a 6 modos para un seguido preciso de tus rutinas.
MÁS VENDIDOS No. 9
Finish Powerball Power All in 1 Pastillas para el lavavajillas todo en 1 - Pack ahorro 110 pastillas
  • PASTILLAS PARA EL LAVAVAJILLAS todo en uno
  • EFICAZ FRENTE A LAS MANCHAS DIFÍCILES gracias a su tecnología powerball, es eficaz incluso con el agua más dura
  • ACCIÓN DESENGRASANTE para eliminar los restos de comida más incrustados en la vajilla incluso en agua fría
  • LIMPIEZA POTENTE A LA PRIMERA en tu vajilla
  • FINISH MARCA RECOMENDADA por los principales fabricantes de lavavajillas
MÁS VENDIDOS No. 10
Finish Powerball Ultimate Infinity Shine, Pastillas para el Lavavajillas contra Manchas Resecas y Escudo Protector, Pack de 160 Pastillas
  • PASTILLAS PARA EL LAVAVAJILLAS con poder quitagrasas, brillo superior y protección para la vajilla
  • MÁXIMA LIMPIEZA Y BRILLO: a la primera
  • PROTEGE TU VAJILLA: el escudo protector protege vasos, cubiertos y la decoración de la vajilla lavado tras lavado
  • AHORRA AGUA CON FINISH, gracias a su alto poder de limpieza no necesitas prelavar los platos antes de meterlos en el lavaplatos
  • MEJORA TU EXPERIENCIA DE LAVADO con el abrillantador Finish para una vajilla seca y sin marcas de agua; para un lavavajillas limpio e higiénico y sin malos olores utiliza Finish Limpiamáquinas

 

 

 

 

Lo más regalado

 

 

 

 


MÁS POWERBALL


 

 

Además en nuestra tienda online tienes