Saltar al contenido
para MI HIJ@

CORRECTOR DE LA ESPALDA

LOS MEJORES CORRECTORES DE LA ESPALDA

 

 

 

Corrector postural para hombre y mujer – Nueva oferta 2020: férula médica + banda elástica + dos almohadillas + ebook – Banda postural hombros y espalda – Corrector postural talla L unisex
  • ✅ Postura correcta para hombre y mujer: nuestro corrector postural te ayuda a mantener una buena postura de la espalda y estabiliza la columna vertebral a largo plazo. El refuerzo trasero endereza los hombros, el cuello y la espalda en la posición correcta y te ayuda a mantenerla incluso una vez quitado. Diseño 2020 actualizado unisex para hombre y mujer.
  • ✅ SOLO CON NOS EL KIT COMPLETO - Con nosotros no solo tendrás un corrector postural de alta calidad cómodo y seguro, además se incluyen dos suaves almohadillas para una comodidad que solo podemos ofrecer, una banda elástica de resistencia y un eBook enviado por correo electrónico con prácticos ejercicios para una mejora increíble de tu postura. Nueva oferta 2020: corrector postural + dos almohadillas + banda elástica de resistencia + libro electrónico. Todo lo que necesitas para una postura óptima.
  • ✅ Talla L ajustable de 90 a 120 cm (no apto para mujeres de cuerpo mínimo, controla la circunferencia del busto antes de realizar el pedido] Adecuado para una circunferencia de pecho de 90 a 120 cm. Comprueba el contorno de tu pecho antes de realizar la compra. Nuestro corrector es adecuado de 90 a 120 cm.
  • ✅ MATERIAL PREMIUM TÉCNICO TRANSPIRANTE - El tejido de nuestro corrector postural es suave y transpirable, por lo que es seguro. Seleccionamos exclusivamente materiales de primera calidad para que la salud y el cuidado de tu piel sean intransitorios. Gracias a una selección tan precisa de los materiales, nuestro corrector postural te garantiza comodidad y durabilidad en el tiempo. Pruébalo y siente la diferencia.
  • ✅ CERTIFICACIONES TOP MONDIALES Y SEGURIDAD - Nuestro dispositivo de corrección de postura tiene certificación CE para la venta en Europa y certificación FDA para la venta en Estados Unidos. Ha pasado todas las pruebas ISO obligatorias y no está clasificado como dispositivo médico de clase 1. Realizamos controles constantes para garantizar calidad y seguridad, cada artículo se comprueba completamente dos veces: antes de ser enviado en stock y antes de enviarlo al cliente final.

 

 

Los más vendidos

 

MÁS VENDIDOS No. 1
Corrector de postura Schiara para hombres y mujeres: cómodo soporte para la parte superior de la espalda, soporte ajustable para el cuello, la espalda y los hombros
  • Disfruta de una vida mucho más saludable con el corrector de postura: Nuestro corrector de postura es adecuado tanto para hombres como para mujeres, lo que ayuda a alinear la espalda, el cuello y los hombros durante tus actividades.
  • Una postura más erguida te hace sentir más seguro: con la ventaja de nuestro cinturón trasero, tendrás una postura erguida y más segura, saludable y más joven. Disfruta de una vida maravillosa con una mejor postura.
  • Invisible debajo de la ropa: este refuerzo para la espalda se puede usar debajo de la ropa. Es imperceptible y muy cómodo para que lo olvides al rato. Notas: Si siente molestias, afloje las correas y vuelva a ajustar. La almohadilla de la hebilla en la parte posterior se puede ajustar según sea necesario. Si experimenta entumecimiento, hinchazón o decoloración, deje de usarlo inmediatamente.
  • Ajustable y fácil de usar: nuestra hombrera se ajusta al tamaño del pecho de 71cm a 109cm (verifique antes de realizar el pedido). Comience a usarlo durante 20-30 minutos a 1 hora por día durante dos semanas y aumente gradualmente y sienta la diferencia.
  • Alta calidad: con el fin de proporcionar un soporte cómodo para el hombro y el cuello, nuestro corrector de postura de la espalda está hecho de tela de alta calidad, que es un material liviano pero fuerte, suave, transpirable y lavable.
MÁS VENDIDOS No. 2
Corrector Postura Espalda para Eliminar Dolor de Cervicales, Dolor de Cuello y Dolor de Espalda/Corrector de Espalda para Eliminar Dolor en la Espalda Alta y Mejorar la Postura de los Hombros.
  • (AJUSTABLE Y CÓMODO) Este magnífico corrector de espalda cumple a la perfección con su función de estiramiento espalda gracias a su fácil ajuste en los hombros capaz de ayudar a corregir la postura de la espalda rápidamente. Úsalo de forma progresiva para notar resultados rápidos e increíbles.
  • (MEJORA TU CALIDAD DE VIDA) Gracias a nuestro corrector de postura te olvidarás de los dolores y podrás disfrutar de tu tiempo libre con tus seres más queridos sin preocupaciones. Gracias a su comodidad ni siquiera notarás que lo llevas puesto mientras corrige la postura de tu espalda.
  • (RECUPERA TU CONFIANZA - INVISIBLE DEBAJO DE LA ROPA) Con nuestro arnes corrector de postura recuperarás una postura correcta de la espalda. Debido a su color claro y la discreta forma del corrector de espalda y hombro podrás utilizarlo debajo de tu ropa para sentirte seguro en tus momentos más importantes.
  • (IDEAL PARA EL TRABAJO Y DEPORTE) Manten tu postura perfecta de la espalda con nuestro corrector de postura espalda ya sea en el trabajo o practicando tu deporte favorito. Los tirantes te permitirán realizarlo con total normalidad. No es recomendable utilizarlo mientras dormimos por la noche.
  • (ALTA CALIDAD Y TRANSPIRABLE) El corrector de postura para espalda se puede introducir en la lavadora para ser lavado gracias a la buena calidad de su tejido, aunque al ser transpirable puede ser usado muchas veces sin tener que ser lavado. Se recomienda un secado natural para no alterar la forma del corrector.
MÁS VENDIDOS No. 3
ANOOPSYCHE Corrector de Postura Espalda Hombros Para Hombre y Mujer Talla Asjustable Chaleco Corrector de Postura Transpirable es Ideal para Aliviar los Dolores Dorsales,Thoraciques,Cuello y Hombros
  • 【Corrige la Postura de Manera Efectiva】 Ayuda a desarrollar la memoria del cuerpo, corrige nuestra postura, no causa molestias, mejora la joroba de la espalda, corrige la postura de los hombros, mejora el dolor de hombros y de cuello, etc. Hace que luzcamos con más confianza en nosotros mismos.
  • 【Diseño Ergonómico】 Nuestra nueva versión mejorada está diseñada para brindar la máxima comodidad en los hombros, espalda y cuello Nuestro producto ha sido diseñado por expertos especializados en ortopedia, cifosis y curvatura del tracto de la columna cervical. Nuestro corrector de postura es eficaz contra dolores, curvatura de los hombros y dolor de espalda, ofreciendo un alivio garantizado.
  • 【Calidad Premium】 Nuestro producto actualmente es el mejor del mercado, utilizamos materiales de última generación tanto en el acolchado como en los ganchos, cordones y el velcro, el cual se encuentra reforzado, es muy resistente y cómodo, adaptándose perfectamente a cualquier tamaño para hombres, mujeres y niños. El corrector de postura ayuda a mejorar la alineación natural de la columna evitando así dolor y la mala postura.
  • 【Placa de Soporte PVE Reforzada】 El corrector postural ofrece un remedio natural ya que permite que la columna vertebral adquiera su forma natural. La placa de soporte de PVE de la espalda reforzada endereza los hombros y la espalda en la postura correcta, lo que ayuda a mantener buenos hábitos.
  • 【Amplia Gama de Usos】 Nuestro corrector de postura es de alta calidad y dispone de 4 tamaños para elegir. El corrector de postura tiene un diseño simple lo que permite que la correa del hombro pueda ajustarse por sí sola sin necesitar para ello la ayuda de otros. Puede utilizarlo tanto en casa, en su trabajo o en el colegio como en el gimnasio o al aire libre.
MÁS VENDIDOS No. 4
Anoopsyche Corrector de Postura Corrector Espalda Soporte Ajustable para Postura de Espalda Transpirable Corrección Postural Aliviar el Dolor para Mujeres y Hombres (2X Soportes para hombreras)
  • Este producto está hecho de neopreno de alta calidad, ligero y transpirable. El efecto de entrenamiento puede ser muy intenso al principio. El cuerpo ha estado acostumbrado a la posición actual durante años. Se recomienda ajustar el velcro en una posición cómoda al comienzo del entrenamiento, gradualmente aumenta ligeramente tu fuerza. (Producto Aplicable Personas: Rango de Anchura del Pecho: 60-90CM 24-35 Inch)
  • 🏃Corrección de Postura - Annoopsyche corrector postural, ejercita tus músculos y columna vertebral aportando una perfecta alineación de las vértebras a medida que pasa el tiempo. El uso correcto de nuestro producto, no solo puede mejorar la postura con el tiempo, también previene y reduce el dolor de espalda, cintura y hombros, además de aliviar la fatiga para que su cuerpo mantenga una postura adecuada.
  • 🏃Diseño de materiales - Usando para ello materiales suaves y transpirables. Por su diseño ergonómico, no oprime el hombro. tampoco deja marcas. Incluso si lo has usado durante mucho tiempo, Puede mantenerse seco ya que es transpirable, para que puedas mantener la postura correcta sin sentir que lo lleva puesto.
  • 🏃Tamaño Ajustable - El cinturón del corrector postural, diseño del Velcro que amplía el rango de ajuste para tamaños diferentes resuelve el problema de muchos productos en el mercado que no son estándar, nuestro diseño con hebilla de nylon hace que se ajuste al tamaño apropiado, por lo que es adecuado tanto para hombres como mujeres. (Rango de Anchura del Pecho: 60-90CM 24-35 Inch)
  • 🏃Fácil de Usar - Después de leer las instrucciones puede quitarlo y ponerlo sin ayuda y en pocos segundos. Está equipado con dos hombreras para reducir la fricción entre el hombro y las axilas. Puedes usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Se recomienda usar 20-30 minutos por día, aumentar lentamente a 2 horas, persistir durante 2-3 meses, puede ver que su postura ha cambiado.
MÁS VENDIDOS No. 5
Scienkey Corrector de Postura de Espalda para Hombre y Mujer, Alivio del Dolor de Cuello en el Hombro Lumbar con 2 Barras de Soporte para la Columna y la Cintura, Soporte de Espalda Ajustable
  • MEJORAR LA POSTURA: la abrazadera de postura Scienkey lo ayudará a tener una espalda recta y lo hará lucir más saludable y seguro.
  • ALIVIAR EL DOLOR: ¿sientes dolor en todo el cuerpo después de estar sentado frente a la computadora durante mucho tiempo? Al tensar los músculos, nuestro soporte para la espalda puede ayudarlo a aliviar el dolor de cuello, hombro, espalda y lumbar causado por inclinarse y sentarse durante mucho tiempo.
  • CÓMODO Y AJUSTABLE: el corrector de postura Scienkey está fabricado con materiales transpirables suaves y agradables para la piel que mantienen la piel y la axila cómodas y frescas. Las correas ergonómicamente diseñadas y el velcro ancho hacen que nuestro soporte de postura sea fácil de colocar en casi todos los tipos de cuerpo.
  • INVISIBLE: nuestro corrector de postura de la espalda pesa solo 100 g, se puede ocultar fácilmente debajo de una camisa o chaqueta oscura cuando se usa.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Todos nuestros productos están hechos con pasión, estamos orgullosos de nuestro producto, pero también sabemos que nuestro producto no es perfecto. Si no está satisfecho, no dude en contactarnos, le enviaremos un reemplazo o le daremos un reembolso completo.
MÁS VENDIDOS No. 6
Corrector De Postura Para Mantener Espalda Recta Y Así Evitar El Dolor De Espalda Corrector Postura Espalda Inteligente Para Mujer Y Hombre, Universal, Invisible Y Cómodo
  • CÓMODO - Los tirantes correctores son de nailon elástico, transpirable y no restringe los movimientos. Es ajustable a sus propias necesidades gracias a la longitud de 33 a 110 cm de anchura de diámetro lo que proporciona un ajuste desde una talla S a una XXL. También es ligero y ergonómico ya que pesa menos de 750 gramos.ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
  • INTELIGENTE - El corrector de espalda es inteligente gracias al sensor giroscópico que integra, al detectar una mala postura de pie o sentado vibrará suavemente indicando que se encuentra en una postura poco sana para la salud de su espalda y le obligará enderezar tanto hombros, como espalda. Nuestro corrector de postura es innovador e inteligente realizado con el fin de ofrecerle una mejor experiencia.ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
  • BENEFICIOSO - Nuestro corrector de espalda proporciona una ayuda sustancial a la salud de nuestra espalda consiguiendo que evitemos posturas encorvadas y no naturales. Gracias a esto podrás protegerte contra errores posturales y dolores de espalda consiguiendo una mejora sustancial en nuestra salud, obteniendo memoria muscular.ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
  • INVISIBLE - Con nuestro enderezador de espalda tendrás la oportunidad de poder utilizarlo con ropa, ya que, debido a su delgada, pero robusta estructura, permite ser puesto debajo de la ropa o encima de chaquetas sin que sea visible. Ofreciéndote una correcta postura de espalda cuando más lo necesitas.ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
  • UNIVERSAL, DURADERO Y SEGURO - Corset ajustable para mujer, hombre y niño gracias a sus cuerdas elásticas y extensas que permiten un buen ajuste para estirar la espalda. Cuenta con una batería duradera que permitirá un uso prolongado del producto. Chaleco seguro para un uso constante y además poder tratar problemas ortopédicos, cifosis...ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
MÁS VENDIDOS No. 7
Corrector de postura para hombres y mujeres - Soporte de espalda para soporte postural, corrección de jorobado, cuello, espalda, alivio del dolor de hombro, correas de hombro ajustables
  • ✅Invisible debajo de la ropa: este respaldo es muy cómodo. Puede usarlo en el trabajo, en casa o mientras viaja.
  • ✅ Alta calidad: nuestro corrector de postura de la espalda está hecho de tela suave de alta calidad, liviano y lavable, no será engorroso de usar. Las correas con diseño de malla son transpirables y absorben el sudor, lo que le brinda una experiencia cómoda.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 8
Corrector de Espalda para Mujeres y Hombres, Corrector de Postura Superior para Soporte de la Clavícula y Corrector de Espalda y Hombro a Aliviar el Dolor de Cuello, Hombros y Espalda (S/M)
  • [Mejor salud ósea]: el corrector de postura Vicorrect para mujeres te ayuda a abrir los hombros. Al tirar de los hombros, los huesos volverán a la posición correcta, haciendo que sus huesos sean más saludables, mejor sistema circulatorio, respirar más suavemente y ayudarle a desarrollar buenos hábitos de sentarse, de pie y caminar. Se adhieren durante 21 días y úselo durante 1-2 horas todos los días, y tendrás una postura saludable.
  • [Sé más agresivo y confiado] Al abrir los hombros, tu postura será más vertical, y el soporte para el pecho también puede apoyar eficazmente tu pecho, haciendo que tu curva corporal sea más obvia, más hermosa y más segura en el lugar de trabajo.
  • [Cómodo, ajustable, fácil de llevar] Los tejidos elásticos suaves, transpirables, cómodos, ultraligeros y ultrafinos siguen los conceptos científicos de ergonomía y mecánica, formando un exquisito diseño aerodinámico a medida multiestructura. El diseño de envoltura de hombro en los hombros te hace llevar más cómodo, transpirable características adecuadas para el verano, telas de alta calidad que hacen que las personas lleven productos sin ningún sentido de discordia.
  • [Alivio del dolor]: corrector de postura Vicorrect para hombres y mujeres diseñado para aliviar el dolor de pecho, cuello y espalda causado por el trabajo a largo plazo y mirar hacia abajo al teléfono móvil y la computadora. Este soporte de espalda es especialmente adecuado para personas con un ligero jorobado, personas con cabeza inclinada, trabajadores de escritorio a largo plazo y trabajadores de oficina. Proporciona el mejor soporte de espalda para ti.
  • [Adecuado para muchas ocasiones, tanto dentro como fuera] El rosa es visualmente cómodo y hermoso, y el rosa claro es similar al color de la piel. No es fácil de notar cuando se usa debajo de la ropa; la parte trasera tiene textura y todavía se ve hermosa cuando se usa afuera. Adecuado para muchas ocasiones, como trabajo, hogar, ocio, conducir, caminar y ejercicio ligero. Es el compañero de vida de Zoomers.
MÁS VENDIDOS No. 9
VITTMARKE Corrector de Espalda para Mujeres y Hombres, Corrector Postura Espalda Ajustable para Enderezar la Espalda Alta y Proporcionar Alivio al Dolor de Cuello, Hombros y Espalda
  • El corrector postura de espalda, ejercita tus músculos y columna vertebral
  • Materiales suaves y transpirables. Por su diseño ergonómico, no oprime el hombro. tampoco deja marcas.
  • El cinturón del corrector de espalda, diseño del Velcro que amplía el rango de ajuste para tamaños diferentes resuelve el problema de muchos productos en el mercado que no son estándar
  • Este corrector de espalda puede quitarlo y ponerlo sin ayuda y en pocos segundos. Está equipado con dos hombreras para reducir la fricción entre el hombro y las axilas.
  • Si le han diagnosticado problemas de columna o espalda, úselo bajo la supervisión de su médico.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 10
Corrector de Postura Espalda Hombros con Placas de Soporte Reemplazables para Hombre y Mujer, Transpirable y Ajustable Corrector Espalda, Alivia los Dolores de Espalda, Hombros y Cuello (72-82cm, M)
  • Soporte fuerte y más eficaz: el corrector de postura de espalda tiene 2 barras de apoyo en la parte posterior para garantizar la estabilidad y proporcionar un apoyo robusto para mejorar tu postura. Puede aliviar la presión de las zonas clave alineando correctamente tu postura y aliviar el dolor de espalda, cuello, hombros y clavícula.
  • Diseño innovador: el corrector posture está equipado con dos correas ajustables que se extienden por el pecho y la cintura y no cortan las axilas y minimizan el riesgo de rozaduras en las axilas. Además, hay dos almohadillas de esponja suave para el hombro que reducen la presión sobre los hombros.
  • Extensión de cinturón incluida: el brazalete posure Brace contiene una extensión de cinturón que elimina la ansiedad de tamaño y es adecuado para personas con cintura grande o cuerpo delgado. Con los cierres de velcro puedes ajustar lo apretado que quieres colocar el cinturón alrededor de tu cintura y torso, lo que permite que sea mucho más flexible para adaptarse a tu cuerpo.
  • Unisex, elige M/L/XL: el corrector de postura Brace Posture es unisex y está disponible en 3 tamaños. La talla M se ajusta busto inferior de 72-82 cm, la talla L se ajusta busto inferior de 82-98 cm, y la talla L se ajusta busto inferior de 98-114 cm. Con el extensor de cinturón incluido y los cierres de velcro fuertes y duraderos te permiten ajustar tu tamaño perfecto.
  • Tejido cómodo y transpirable: materiales transpirables, duraderos, lavables y de alta calidad que proporcionan un apoyo duradero a la espalda. Llévalo en la oficina y en casa para mejorar tu postura cuando estés cómodo. Te recomendamos que lleves el corrector de postura sobre tu ropa para mayor comodidad
MÁS VENDIDOS No. 11
Corrector de Postura Hombro para Hombre y Mujer, Transpirable y Ajustable Corrector Espalda , Corrector Postura Espalda, Corrector de Espalda Recta, Aliviar Dolor y Mejorar Postura Hombro y Cuello
  • 【Tela Suave y Transpirable de Calidad Premium】Con materiales lavables transpirables fuertes pero livianos y un diseño de carga frontal de vanguardia, significa que se mantendrá fresco mientras promueve una postura adecuada. Tomamos todos los mejores corrector espalda que tenemos para ofrecer y lo hicimos aún mejor para ayudarlo a entrenar su postura de la manera correcta y diseñada para durar.
  • 【Mejora la postura, hace que su vida sea más saludable】: Basado en un diseño ergonómico, el soporte de postura Yangkey lo ayuda a desarrollar una espalda recta y fortalecer sus hombros, cuello y espalda, creando una buena postura, mejorando el dolor en el cuello, hombros, parte superior de su retrocede y cambia los malos hábitos de encorvarse. El mejor regalo para tus amigos, familiares, colegas.
  • 【Cómodo, Ajustable y Fácil de Usar】Diferente a otros correctores de postura se clavan en sus axilas, lastiman su piel y se sienten incómodos después de 5 minutos, nuestro corrector de postura patentado es lo que le servimos y está hecho exclusivamente para su comodidad. Ofrecimos dos Hombreras. Todo lo que necesita es un producto fácil de usar, así que comience a usar el cinturón corrector postura espalda durante 20-30 minutos al día, úselo gradualmente durante 1-2 horas y sienta la diferencia.
  • 【Efectos Sorprendentes y Fácil Aplicación】Nuestro corrector de postura espalda y hombros puede construir memoria muscular, lo que significa que después de usarlo durante 2-3 meses, el hombro y la espalda pueden mantenerse derechos incluso sin el dispositivo corrector postura. Puede corregir la postura y la columna vertebral, pero también puede evitar la inclinación, la escoliosis o la "postura de la computadora". Usando y quitando la postura correcta solo siga los 4 pasos con unos segundos.
  • ¿Lo que obtienes?】El producto contiene - 1 * Corrector de espalda + 2 * Almohadilla para la axila + 1 * Rodillera Deportiva; Soporte Garantía de 12 meses y devolución de dinero de 60 días; Si tiene algún problema con el producto, contáctenos y le responderemos dentro de las 8 horas.
MÁS VENDIDOS No. 12
Corrector Enderezador Postura Espalda, corrector de postura espalda, corrector postura espalda hombre y mujer, fajas para espalda, tirantes correctores de espalda, correctores de postura, hombros
  • ¿Qué función tiene? este corrector de postura espalda tiene un diseño ergonómico perfecto y el soporte más completo para la parte superior del cuerpo. Puede corregir postura espalda, endereza los hombros y la espalda, previene y reduce el dolor de espalda y hombros, ayuda a combatir la mala postura, cifosis torácica, lordosis, jorobado y desalineación de la espina dorsal
  • ¿en cuanto tiempo? el corrector postura espalda hombre y mujer, de acuerdo con los resultados de las pruebas científicas, al usar nuestro corrector de postura 2 horas al día, verá una mejora significativa en la postura después de 21 días, continúe usándolo durante 90 días para desarrollar la memoria muscular, lo que significa que se mantendrá recto incluso sin la abrazadera de postura
  • ¿es comodo? el corrector de postura de espalda esta hecho de tejido de neopreno de alta calidad que se distingue por su ligereza, elasticidad y durabilidad. Además de la malla transpirable, las fajas para espalda, las suaves almohadillas protectoras y los tirantes correctores de espalda, todo esto asegura que usted se sentirá cómodo todo el tiempo
  • ¿Cuándo puedo usarlo? adecuado para muchas ocasiones, tanto en el interior como en el exterior: el corrector de postura de refuerzo para la espalda no es fácil de notar cuando se usa debajo de la ropa; La abrazadera para la espalda tiene textura y aún se ve hermosa cuando se usa afuera. Los correctores de postura pueden adecuarse para muchas ocasiones, como trabajo, hogar, ocio, conducción, caminar y ejercicio ligero
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 14
CIUJOY Corrector de postura ajustable y transpirable, mejora la postura y alivia el dolor de cuello, espalda y hombros. L
  • Acolchado suave para el hombro: nuestro corrector de postura dispone de 2 almohadillas móviles muy suaves. Puedes colocar las almohadillas de hombro debajo de las axilas para que no tengas que frotar las axilas cuando las llevas puestas.
  • Corrección de postura mejorada: el producto está hecho de materiales de alta calidad, ligeros y transpirables. Los usuarios siempre pueden tener una experiencia genial. Suave acolchado en el hombro para reducir la fricción entre el hombro y el cuerpo. Dos rieles móviles ofrecen apoyo científico para la estabilidad, excluyendo que la espalda no es adecuada para la prensa, y hacen que la espalda y los hombros estén en los dedos cortos
  • 【Invisible y fácil de llevar】No tienes que preocuparte por llevar la postura. El diseño ajustable sin látex es muy discreto y se puede llevar en la ropa o camisas. Puedes llevar nuestro soporte de postura avanzado en el trabajo, en casa o en la noche sin ningún tipo de molestia. Después de un tiempo de ajuste, incluso puedes olvidarte de ponerte el soporte postural
  • Excelente efecto del producto y alivio del dolor de espalda: nuestro corrector de postura es cómodo de llevar y puede ayudarte a recordar tus músculos, lo que significa que puedes mantenerlo recto incluso después de un tiempo. Permite levantar la cabeza y el pecho, mostrando una curva corporal perfecta. pueden relajar los músculos, crear un efecto de memoria y, finalmente, reducir el índice de dolor de nuestra espalda.
  • 【Garantía de servicio absoluta】: insiste en utilizar de 10 a 20 minutos al día y, a continuación, extiende gradualmente la vida útil. No más de 2 horas al día, después de 14 – 60 días, básicamente se pueden observar un efecto corrector evidente. En el ejercicio de hombros el efecto es mejor. Si hay algún problema de tamaño, podemos reemplazarlo para ti. En caso de preguntas sobre el producto, le responderemos inmediatamente.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 15
Corrección de Postura,Corrector y Soporte para Columna Vertebral, ,Ajustable Transpirable Corrector Postura,Espalda Soporte y Alivia el Dolor para Hombres y Mujeres (Cintura 24''-31'', S)
  • ➕【Postura correcta】: el diseño ergonómico ayuda a mejorar su mala postura, brinda un soporte estable para la parte superior del cuerpo y ayuda a mantener la curvatura fisiológica normal de la columna humana al permitir que los músculos de su cuerpo se adapten gradualmente.
  • ➕【Alivie el dolor】: 2 cinturones de soporte sostienen toda la espalda, los hombros y la cintura, lo que tiene cierto efecto en el alivio del dolor de espalda y espalda causado por una mala postura. Previene la curvatura gradual de la columna y mejora la curvatura de la columna.
  • ➕【Material suave】: Hecho de neopreno suave y transpirable. Malla ligera y transpirable que se siente ligera en el cuerpo y refresca en verano.
  • ➕【Velcro ajustable】: ofrecemos una variedad de tamaños para que elijas, el velcro ajustable y las correas para los hombros te permiten ajustar la tensión según las diferentes necesidades.
  • ➕【Servicio satisfecho】: si encuentra cualquier tamaño u otros problemas durante el uso, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.
MÁS VENDIDOS No. 16
Tech Therapeutics Corrector Postura Espalda para Mujer y Hombre - Corrector de Espalda Ajustable y Transpirable para Alivio del Dolor de Espalda, Cuello, Hombros y Cervicales - Talla S - M
  • 🙎🙎‍♂️CORRECTOR DE ESPALDA ERGONÓMICO: corrector de postura que ofrece una solución cómoda para tus molestias de espalda, ayuda a eliminar la joroba y las curvaturas de los hombros para que consigas la postura que siempre has querido, en un diseño unisex ajustable, adecuado para hombres y mujeres
  • 📏UNISEX - DIFERENTES TALLAS: Ofrece varias tallas y largos ajustables con velcro. La talla XS-S va desde los 27 cm hasta los 40 cm de pecho, la talla S-M desde los 30 hasta los 44 cm y la talla L-XL desde los 37 hasta los 54 cm. Asegúrate de medirte antes de seleccionar la talla para garantizar un ajuste óptimo
  • ⭐ POR QUÉ NUESTRO CORRECTOR POSTURAL ES DIFERENTE: gracias a su solución de terapia magnética, mejora la circulación, proporciona alivio y ejercita los músculos de la espalda superior, realineando las vértebras para conseguir una postura recta con el paso del tiempo y su uso frecuente. Además, empuja los hombros hacia atrás, activando todos los músculos. El soporte ajustable de la espalda tipo chaleco con correas de alta calidad está diseñado para adaptarse fácilmente al tamaño de cada cuerpo
  • 👌 ALIVIO DEL DOLOR Y REALINEACIÓN CÓMODA: Este arnés postural para hombros y espalda está fabricado con neopreno ultraligero que evita las rozaduras, con materiales suaves y un diseño ergonómico. Además, actúa como protector, ofreciendo soporte torácico y comodidad sin comprometer tu movilidad y sin oprimir, además de ser más transpirable y flexible, por lo que no causa irritación
  • 💻IDEAL PARA TRABAJO O DEPORTE: Este enderezador dorsal ayuda a mantener la postura de espalda, hombros y cuello mientras trabajas en casa o en el escritorio de la oficina con tu ordenador o portátil. También puedes usarlo en actividades diarias como conducir en coche, cocinar, ir al gimnasio, rutinas cotidianas o como accesorio deportivo para diferentes tipos de entrenamientos, ejercicios fitness y deportes, como running o senderismo
MÁS VENDIDOS No. 17
Roar® Corrector de Postura Espalda, Corrector de Espalda Hombre Mujer, Espalda Recta Hombre Mujer, Corrector Postural, Corrector Postura Espalda, Corrector Espalda, Posture Corrector Enderezador (L)
  • ✔️ REDUCE EL DOLOR Y CORRIGE TU POSTURA: Este corrector tiene un diseño ergonómico perfecto y el soporte más completo para la parte superior del cuerpo. Endereza los hombros y la espalda mientras ofrece un fuerte apoyo para la cintura con sus 2 bandas de sujección, previene y reduce el dolor de espalda y hombros, ayuda a combatir la mala postura, cifosis torácica, lordosis, jorobado y desalineación de la espina dorsal.
  • ✔️ MAYOR COMODIDAD: Hecho de neopreno suave, resistente y elástico, se siente ligero y transpirable al ponerlo y reduce la presión que hacen otros correctores. Además, gracias a su diseño no se marca debajo de la ropa como otros correctores, lo que le permite usarlo en cualquier momento y lugar, mientras trabaja frente al ordenador, lee , mira la televisión, etc. Puede siempre mantener una postura saludable y natural.
  • ✔️ AJUSTABLE Y FÁCIL DE PONER: Perfecto para todos, con 3 tamaños para elegir en función de tu cuerpo y unas resistentes correas de velcro que te permiten ajustarlo según tus necesidades.
  • ✔️ EL MEJOR CORRECTOR DE POSTURA: Fabricado con suave neopreno de máxima calidad y un diseño ergonómico para la máxima comodidad de uso. Mucho MÁS DISCRETO que otros correctores para un uso más versátil , además dispone de bandas de sujección lumbar aportando mayor sujección.
  • ✔️ DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: No te preocupes, si el tamaño no es el correcto, o si decides que este producto no es el adecuado para ti, recibe un reembolso completo. ***La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados. Otras búsquedas: corrector de espalda mujer, corrector postura espalda mujer, espalda recta mujer, corrector postura espalda hombre, corrector espalda hombre, corregir postura espalda, sujetador corrector espalda, corrector espalda mujer
MÁS VENDIDOS No. 18
FITTOO Corrector de Postura Espalda con Soporte Completo Soporte Ajustable Transpirable Cinturón de corrección para jorobado para Aliviar el Dolor de Espalda Cuello Hombros (L)
  • 🔷【AJUSTABLE Y TRANSPIRABLE】: Las correas ajustables son muy resistentes y te ayudarán a encontrar el ajuste adecuado para ti.
  • 🔷【MEJORAR LA POSTURA】: Con el diseño en cruz doble en "Y" para guiar su pecho abierto y las correas de cintura ajustables para apoyar su cintura, nuestro corrector de postura puede prevenir la deformación de la columna, evitar que la miopía se profundice, promover su mala postura y aliviar la fatiga corporal y el dolor de espalda.
  • 🔷【MAYOR COMODIDAD】: Hecho de neopreno suave, resistente y elástico, se siente ligero y transpirable al ponerlo y reduce la presión que hacen otros correctores.
  • 🔷【FÁCIL DE USAR】: Mejorar tu postura es tan fácil como ponerte este corrector y ajustar sus correas.
  • 🔷【SOPORTE COMPLETO PARA TU ESPALDA】: La placa trasera ampliada ofrece soporte y alivio del dolor para el cuello, los hombros, la parte superior de la espalda y la región lumbar. Puede siempre mantener una postura saludable y natural.
MÁS VENDIDOS No. 19
BLUETRENDS Equipo lumbar Corrector de Postura para Aliviar el Dolor de Espalda, tabla Estiramiento de Espalda, corrector lumbar Masaje de Espalda con 3 Niveles Ajustables
  • ✅💼Equipo completo para aliviar el dolor lumbar. La tabla de incluye un cojín de espuma suave, 3 niveles de estiramiento de la espalda. Ideal para reducir la inflamación y la presión en la espalda, ya sea tumbado o la use durante el día en su escritorio.
  • ✅🥼Un diseño ergonómico: con varios años de investigación, pruebas y comentarios de los clientes, hemos perfeccionado la calidad del estirador de espalda, aumentado facilidad de uso y comodidad. Incluimos el acolchado lumbar para garantizar que tu columna vertebral se ajuste mientras usas la tabla. Nuestra tabla es fácil de a diferencia de otros estiradores de espalda, no resbala ni se mueve mientras se utiliza.
  • ✅⭐⭐⭐3 niveles de estiramiento ajustables y adaptables: La tabla de estiramientos es perfecta para personas de todos los tamaños. El ensanchador de espalda tiene tres niveles de ajuste para garantizar que puedas obtener la mejor curvatura y aliviar el dolor de tu columna vertebral y desestresar tus músculos. La tabla de espalda está especialmente diseñada para proporcionar una presión moderada a tus músculos, obligándolos a relajarse y liberar tensión.
  • ✅😊Se puede utilizar antes o después de la cirugía: La tabla no puede curar un disco abultado o deslizado; pero puede ser utilizado como una manera de reducir las posibilidades de formación de mala postura y futuras complicaciones de espalda. El estirador de espalda es una solución preventiva frente a dolores de espalda para garantizar que mantengas la salud de la espalda, lo que te permitirá llevar una vida mejor.
  • ✅👌Nuestro principal objetivo: cuando compras una tabla de espalda estás comprando una solución a tus problemas lumbares, nos esforzamos en hacer que tu experiencia sea lo más agradable posible. Por lo tanto, si por cualquier razón no estás satisfecho con tu producto, simplemente devuélvelo o póngase en contacto con nosotros y te daremos la mejor solución que podamos brindarte.
MÁS VENDIDOS No. 20
Corrector de Postura Espalda y Hombros Para Hombre y Mujer Talla Única - Faja para Dolor de Espalda - Chaleco Corrector de Postura Enderezador de Espalda Transpirable - Incluye eBook de Ejercicios
  • ✅ MEJORA TU POSTURA : Si sufres de problemas modernos como el dolor de espalda causado por el estrés y pasas muchas horas en la oficina delante de un ordenador, entonces tenemos una gran solución que te mejorará la postura y liberará parte de la tensión muscular acumulada en el cuello y alrededor de la columna vertebral: el corrector de espalda para hombre y mujer.
  • ✅ UNA VERSIÓN MÁS SANA DE TI: Aunque es más elegante sentarse con la espalda recta, lo que también es un signo de fortaleza personal y poder, cuando se trata de la postura, tener una buena posición corporal es más una cuestión de salud. Usando el chaleco corrector de postura a diario, ayudarás a que los músculos se inmovilicen y notarás una mejora general en la calidad de vida.
  • ✅ BOLSA INCLUIDA: Para facilitarle el cuidado del corrector de postura de espalda y animarte a que lo uses con la mayor frecuencia posible, también te ofrecemos una bolsa especial en la que guardar el enderezador de espalda. De esta manera, no solo lo tendrás guardado de forma segura cuando no lo uses, sino que el material permanecerá suave y libre de polvo.
  • ✅ EBOOK INCLUIDO: Como cualquier persona con problemas de postura sabe, hacer ejercicios para mejorar los músculos de la espalda y la condición de la columna vertebral es vital. Es por eso que, junto con las fajas para dolor de espalda de ortopedia, también ofrecemos un ebook especial con ejercicios para la espalda que puedes hacer para mejorar la postura y disfrutar de una vida cotidiana más cómoda.
  • ✅ PARA TODO EL MUNDO: Como sabemos que las personas que padecen problemas de postura son todas diferentes y únicas, hemos hecho que el faja postural de espalda sea lo más accesible posible, con una talla única y un material suave que es cómodo y fácil de usar. Además, la faja ortopedica es hipoalergénica y no se nota debajo de la ropa para que la puedas usar todo el día.

 

 

Los más regalados 

 


MÁS CORRECTORES PARA LA ESPALDA


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes