Saltar al contenido
para MI HIJ@

BICICLETA ESTÁTICA DE PEDALES

LAS MEJORES BICICLETAS ESTÁTICAS DE PEDALES

 

 

 

BAKAJI 2830548 - Pedal de Entrenamiento para Brazos y piernas Unisex, Color Negro, 105 x 45 x 41 cm
  • La bicicleta estática de casa con un diseño que entrena simultáneamente las piernas y los brazos, ofreciendo un entrenamiento de postre a más exigente desde la comodidad de tu sillón.
  • Dos juegos de pedales de resistencia variable trabajan independientemente para tonificar los músculos de la parte alta y baja del cuerpo, ayudar a la relajación de las articulaciones y quemar grasas.
  • Con la Duo Bike Bakaji, puedes mejorar la circulación y la salud cardiovascular cómodamente desde casa o en la oficina, en cualquier momento.
  • Fabricada completamente en metal de alta calidad, estable, ligera y muy resistente.
  • La bicicleta de dos ruedas es ideal para hombres y mujeres de todas las edades y niveles de fitness.

 

 

Los más vendidos

 

MÁS VENDIDOS No. 1
Pedal de Bicletas Estaticas de Brazos y Piernas En Casa Pedalier con Manillar, con Monitor LCD y Rodillo de Masaje, para Ejercitador de Pedal Rehabilitación Hemiplejía Por Accidente Cerebrovascular
  • Pedales para realizar ejercicios de brazos y piernas (pedal). Indicado para rehabilitación muscular, aplicaciones de fisioterapia, personas mayores o personas con movilidad reducida.
  • Una pantalla LCD grande y fácil de leer. ¡Puede obtener sus datos de ejercicio directamente!
  • Pies antideslizantes, con cinta de fijación a los pies. Intensidad de ejercicio regulable y manillar regulable en altura que se adapta a las necesidades físicas de cada persona.
  • Rodillos de masaje de manos y pies, que pueden masajear los brazos y los pies y promover la circulación sanguínea mientras ejercita los pies y las rodillas.
  • El pedalier es uno de los dispositivos más completos para hacer ejercicio. Ideal para realizar ejercicios en casa, en el trabajo, en la oficina, viendo la tele, etc.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 2
Mini Pedal Bicicleta Estática Compacta Pedaleador Brazos y Piernas Ideal para Personas Mayores
  • +++ Mini bicicleta estática, una idea eficiente de hacer ejercicio en casa. Ocupa poco espacio y pesa poco, por lo que es muy fácil de guardar y transportar.
  • +++ Control eficaz de los ejercicios a través de la consola integrada.
  • +++ Resistencia regulable de forma continua mediante la rueda.
  • +++ Pies antideslizantes para asegurar que se pueda realizar el ejercicio con total comodidad.
  • +++ Ideal para llevar en el coche o de viaje.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 3
InnovaGoods® Pedales Estaticos, Bicicletas Estáticas, Pedaleador Estaticos, Máquinas de Piernas, Ejercitador de Pedal para Entrenamiento de Brazos y Piernas Ideal para Personas Mayores.
  • 🚴‍♀️【 PEDALES ESTÁTICOS 】 Permite ejercitar brazos y piernas, y así mejorar la actividad cardiovascular, tonificar los músculos y fortalecer las articulaciones. El mejor aliado para eliminar grasa corporal y favorecer la circulación.
  • 🙌【 CONSOLA CON PANTALLA LCD 】Funciona como una bicicleta estática y además cuenta con una pantalla que permite la Visualización de tiempo, distancia, número de vueltas, distancia y el consumo de calorías.
  • ✅【 DISEÑO FÁCIL DE USAR 】Su diseño liviano y portátil, fácil de guardar en el escritorio o en un espacio similar, cada pedal también tiene una superficie antideslizante con empuñaduras moldeadas para los dedos y trabillas ajustables para los dedos para mayor comodidad y facilidad. seguridad. Se pueden usar en el piso para ejercitar las piernas y en el escritorio para ejercitar los brazos.
  • ⚙️【 RESISTENCIA AJUSTABLE 】LA resistencia es ajustable para personalizar el ejercicio, fácil de ajustar la intensidad girando la perilla, el pedal es muy fácil de operar y excelente para ejercitar piernas y brazos. Ideal para personar mayores o con movilidad reducida.
  • 💪【 ALTA CALIDAD 】Nuestros pedales para hacer ejercicios están hechos de un marco de acero duradero y los brazos de manivela aseguran una larga vida útil. Los pedales se pueden operar hacia adelante o hacia atrás. La resistencia se puede ajustar fácilmente girando la perilla de ajuste ubicada en la parte superior del artículo.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 4
Cecotec Pedales Estáticos DrumFit Cycle Compact. Niveles de Resistencia Regulables manualmente, Funcionamiento Sencillo e Intuitivo, Pantalla LCD, Peso Máximo 100 Kg
  • Ejercita piernas o brazos de forma manual.
  • Tamaño compacto ultra reducido que facilita su transporte y almacenamiento en cualquier lugar.
  • Funcionamiento sencillo e intuitivo.
  • Pantalla LCD de alta visibilidad que muestra: tiempo, velocidad, calorías, distancia, modo y rpm.
  • Niveles de resistencia regulables manualmente para adaptar el entrenamiento a las condiciones de cada uno.
MÁS VENDIDOS No. 5
Uten Mini Pedal de Ejercicio Estaticos para Bicicleta de Ejercicio para Brazos y Piernas con Pantalla LCD y Resistencia Ajustable Ciclo de Resistencia (Negro)
  • 【Bicicleta de ejercicio en interiores】💪Esta mini bicicleta de ejercicio de física se puede utilizar para ejercicios de la parte superior e inferior del cuerpo, la fuerza muscular, el rango de movimiento de las articulaciones y la coordinación. Se puede utilizar en la parte superior de la mesa como un ejercitador de brazo o colocar en el suelo para ejercitar tus piernas. Cuando quieras ejercitar tu pierna, recuerda que nunca te pares en ella, sino siéntate.
  • 【Ejercita en cualquier momento y en cualquier lugar】💪 este mini pedal de bicicleta con diseño compacto y ligero, puedes llevarlo en viajes, colocarlo en una mesa para usar con tus manos, moverlo fácilmente de una habitación a otra o fuera y se puede almacenar en muchos lugares como debajo de tu escritorio para que puedas hacer ejercicio mientras trabajas.
  • 【Pantalla LCD】💪 Estos mini pedales de bicicleta estática ejercitan tanto las piernas como los brazos, la pantalla LCD muestra 4 valores claramente: duración del tiempo de ejercicio, calorías consumidas, ciclos y revoluciones por minuto (rpm) y calorías quemadas, y también incluye una función de escaneo que mostrará todas las medidas en secuencia.
  • 【Diseño humanizad】💪 Esta bicicleta de pedal es fácilmente ajustable con tornillo de tensión para obtener una resistencia variada, la función de escaneo muestra alternativamente todas las medidas de forma automática.
  • 【De gran calidad】💪Esta bicicleta de ejercicio de resistencia al uso tiene una estructura de acero resistente y los brazos de manivela garantizan una larga vida útil; los pedales se pueden mover hacia delante o hacia atrás; la resistencia se puede ajustar fácilmente girando la perilla de ajuste situada en la parte superior del artículo.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 6
PROVO 1 Par Pedales de Bicicleta estática de 9/16 Pulgadas con Clip y Correas para Punta, Pedales de Ciclismo Nylon, Pedal híbrido para Bicicletas de Gimnasio de Interiores y Bicicletas de Spinning
  • 🚲 Pedal multipropósito: estilo SPD sin clip en un lado, clip y correa en el otro lado, también puede quitar el clip (puede quitarlo en 30 segundos) y elegir el paseo normal o clic SPD, este es un par, pero los pedales para 3 usos son asequibles y prácticos.
  • 🚲 Material duradero y de alta calidad: cuerpo de aluminio pintado con ED con correas de pedal fabricadas con nailon de alta calidad.
  • 🚲 Sistema de ajuste SPD: le permite ajustarse a la tensión que aplica. El tornillo de ajuste se encuentra en el medio del reflector del pedal. Este pedal es adecuado para el sistema Shimano SPD.
  • 🚲 Excelente control del pedal: los buenos agarres de metal en la parte inferior y las correas de nailon en la parte superior mantendrán sus pies colocados justo en los pedales, o use SPD para hacer clic en el sistema, con los pedales de bicicleta, puede tener un excelente control mientras pedaleando tu bicicleta.
  • 🚲 Estándar general: apto para cualquier bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta estática con rosca de 9/16 ". Compruebe el tamaño que necesita antes de realizar el pedido.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 7
Mobiclinic® Fitness, Pedaleador eléctrico, Veleta, 10 velocidades, 3 Programas, Pedales estáticos, Pantalla LCD, 60W, Resistencia Ajustable, Mando, Pedales Antideslizantes, Motor silencioso
  • ✅ EJERCICIO COMPLETO: Gracias a los pedales estáticos eléctricos fortalecerás varias partes del cuerpo, principalmente los glúteos, las piernas y las caderas. Igualmente, este ejercicio en casa se puede complementar con movimientos de brazos para obtener un entrenamiento todavía más completo. El pedaleador eléctrico es la mejor opción para mejorar la salud cardiovascular, la coordinación, el equilibrio y la flexibilidad al igual que para tonificar el cuerpo y reducir el estrés diario
  • ✅ ADAPTABLE A LOS OBJETIVOS: Los pedales estáticos para personas mayores está diseñado tanto para usuarios principiantes como avanzados, pues ayuda a hacer un ejercicio progresivo al contar con diferentes niveles de velocidades, lo que hace que la máquina se adapte a los objetivos y estado físico de cada persona. Igualmente, se pueden combinar los movimientos al contar con dos direcciones, una hacia delante y otra hacia detrás, dependiendo del tipo de ejercicio que se desee realizar
  • ✅ PANTALLA LCD MULTIFUNCIONAL: Se puede ver la evolución del entrenamiento gracias a la pantalla LCD que viene incorporada. Muestra la velocidad, el tiempo, la distancia que llevas recorrida, las calorías perdidas y el pulso. Gracias a esta pantalla, se podrá llevar un control de los progresos que se van consiguiendo con la elíptica mini Veleta. Igualmente, cuenta con un mando que puede encender y apagar la máquina y controlar las velocidades, direcciones y elegir los programas
  • ✅ MÁXIMO EJERCICIO, MÍNIMO ESPACIO: Gracias a sus dimensiones, el pedaleador eléctrico puede almacenarse en cualquier espacio, al igual que puede trasladarse al lugar donde se desee realizar el ejercicio gracias al agarre con el que cuenta esta mini elíptica. Asimismo, es silencioso y seguro ya que incorpora pedales antideslizantes de gran tamaño, diseñados para dejar la mínima distancia entre los pies y favoreciendo a una correcta posición durante el ejercicio
  • ✅ MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder del sector sanitario, comprometida con el bienestar de la familia, desde los más mayores a los más pequeños. Ofrecen la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul que se encuentra al lado del título del producto
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 8
JOCCA - Pedaleador Estático | Pedaleador eléctrico| 5 Funciones | Pantalla Digital l Aparatos para Hacer Ejercicio casa | Pedaleador Antideslizante| Regulador de Resistencia | Brazos o piernas
  • ✅ SEGURO Y DE USO SENCILLO CON PANTALLA LCD: ponte en forma de manera segura gracias a su pedaleador antideslizante. Su utilización es muy sencilla, tiene un regulador de resistencia y una pantalla digital con 5 funciones con las que podrás hacer seguimiento de las calorías consumidas durante el ejercicio, la distancia recorrida, el tiempo de ejercicio, el número de pedaleos que llevas realizados y los pedaleos totales.
  • ✅ MULTIFUNCIÓN: excelente aparato que te ayudará a mantenerte en forma a cualquier edad ejercitando brazos y piernas.
  • ✅ USO Y TRANSPORTE SENCILLO: este pedaleador digital de Jocca tiene unas medidas perfectas (19*31,5*41 cm) para que puedas utilizarlo sentado en cualquier parte de tu casa o en la oficina. No es muy pesado (4kg), por lo que se puede transportar fácilmente.
  • ✅ EFECTIVO: Te ayudará a aumentar el nivel de energía, a estimular el movimiento muscular, la movilidad articular y a mejorar tu circulación sanguínea.
  • ✅ REGALO PERFECTO: este pedaleador de Jocca es un regalo perfecto para todas las edades (niños, jóvenes y abuelos). Una gran idea para cuidarse de forma cómoda y segura.
MÁS VENDIDOS No. 9
Tvdugim Pedales Estaticos Personas Mayores,Pedaleador Electrico, 6 Niveles de Velocidad, Control Remoto con Motor Silencioso para Pierna Rehabilitaci (Negro)
  • 【Regalo de Salud】 Esta pedales estaticos puede ejercitar los brazos y las piernas, aumentar la circulación sanguínea y el movimiento de las articulaciones. Ideal para trabajadores de oficina, así como para personas mayores y discapacitadas que se recuperan en el hogar.
  • 【Eléctrico】Esta pedales estaticos tiene 2 modos, automático y manual, rotación bidireccional delantera y trasera, 3 modos de uso, 6 programas, 6 ajustes de velocidad
  • 【Durable y Silencioso】Soporte interno de marco de hierro, más duradero. Motor actualizado y optimizado para un uso más silencioso
  • 【Fácil de Montar y Almacenar】Solo se necesitan 3 minutos para montar dos estabilizadores y un par de pedales. El tamaño pequeño (16*13*10 pulgadas) y el diseño compacto hacen que esta pedales estaticos sea fácil de colocar en cualquier lugar
  • 【Especificaciones del Cuerpo】 Peso del cuerpo: alrededor de 4 kg / Material: ABS + acero + nailon / Fuente de alimentación: CA 220-240 V (50/60 Hz) / Capacidad de carga: alrededor de 100 kg / Tiempo de uso continuo: 30 minutos
MÁS VENDIDOS No. 10
himaly Mini Bicicleta Estática Pedales Estaticos con Pantalla LCD para Entrenamiento Pedaleador de Piernas y Brazos, Bicicletas Estáticas para Fitness Ajustable Resistencia para Hacer Ejercicio
  • 【Ejercitador de pedales】 Esta mini bicicleta de ejercicio pequeño y fácil de almacenar y transportar, puedes entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar. Es adecuada para el hogar, la oficina, el uso al aire libre, ejercita tus brazos y piernas mientras ves la televisión, lees o trabajas en la oficina, adecuado para cualquier persona.
  • 【Resistencia ajustable y grabación de datos】 la bicicleta ejercitadora de pedal con rotación de resistencia ajustable, puedes establecer diferentes niveles de resistencia de acuerdo a diferentes grupos y establecer diferentes dificultades de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.
  • 【Pantalla LCD digital】 el ejercitador de pedal de pie está diseñado con una pantalla LCD multifunción para mostrar el tiempo, el conto, las calorías y la distancia (unidad: metros).
  • 【Diseño antideslizante】El pasador de pies tiene los pedales antideslizantes y una base antideslizante para bicicleta, proporciona a este ejercitador de piernas una excelente adherencia al suelo para una mejor estabilidad durante el ejercicio.El producto viene con una almohadilla antideslizante y una correa antisoporte, que se pueden usar para ayudar a la estabilidad.
  • 【Consejos amables】Este equipo de ejercicio debajo del escritorio tiene un diseño compacto, tamaño mini, fácil de montar. Mantenga los dedos de los pies hacia adelante durante su entrenamiento y los pedales de fitness serán más estables. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria.
MÁS VENDIDOS No. 11
Ejercitador de Pedal Elíptico, Entrenador Elíptico Debajo del Escritorio con Pantalla Control Remoto Pedal Antideslizante, Mini Elíptica Portátil de Velocidad Ajustable para Gimnasio en Casa Oficina
  • [Cambio libre entre los modos automático y manual]: este entrenador de pedal elíptico tiene dos modos: automático y manual. Después de encender la bicicleta elíptica, puedes cambiar libremente. El modo automático tiene tres modos: P1, P2 y P3. Cada modo tiene su propia velocidad y dirección; el modo manual tiene 5 niveles de velocidad. Los niveles 1 a 5 corresponden a 1,5 km/h, 2,5 km/h, 3,5 km/h, 4,5 km/h y 5,7 km/h respectivamente. Satisfacer las necesidades de ejercicio de las personas
  • [Pantalla LCD y control remoto]: la mini máquina elíptica tiene una gran pantalla LCD incorporada, capaz de mostrar el tiempo de ejercicio, la distancia, la velocidad, el contador y las calorías quemadas, lo que le permite alcanzar mejor sus objetivos de acondicionamiento físico; Puede presionar los botones en la pantalla para operar directamente la máquina elíptica, o puede usar el control remoto para operarla. No es necesario agacharse al sentarse en una silla o sofá
  • [Diseño portátil y de bajo ruido]: diseño único de bajo ruido, diseño integrado, no requiere ensamblaje, lo que hace que esta bicicleta elíptica funcione silenciosamente y sin problemas, puede hacer ejercicio sin molestar a su familia; Peso de 5,6 kg y diseño de asa. Haga que este ejercitador de piernas sentado sea fácil de transportar y trasladar a su estudio, dormitorio, oficina o cualquier otro lugar
  • [Pedales antideslizantes y almohadillas para los pies]: cada máquina de ejercicios para pies sentado está equipada con pedales antideslizantes de gran tamaño y se agregan almohadillas de goma antideslizantes de 4 puntos en la parte inferior para sujetar firmemente el piso y aumentar la estabilidad y Permita que su condición física sea más segura y eficiente. Por razones de seguridad, no utilice el equipo de pie
  • [Entrenamiento de piernas y rehabilitación física]: la máquina elíptica debajo del escritorio es la mejor opción para que las personas mayores y los trabajadores de oficina hagan ejercicio en la oficina o en casa. Se puede utilizar para entrenamiento de piernas o entrenamiento de rehabilitación. Puede ejercitar tus pies, piernas y rodillas, glúteos y aliviar la tensión muscular, puedes regalárselo a tu familia y amigos
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 12
Correas de Pedales, Correas de Pedales para Bicicletas, Correas de Pedal para Bicicleta de Ejercicio, Bicicleta Estática Correas del Pedal, Fácil de Ajustar Correa del Pedal
100 Opiniones
Correas de Pedales, Correas de Pedales para Bicicletas, Correas de Pedal para Bicicleta de Ejercicio, Bicicleta Estática Correas del Pedal, Fácil de Ajustar Correa del Pedal
  • Alta calidad: hecho de PP de alta calidad, no solo duradero, sino también resistente al desgaste y larga vida útil
  • Diseño de ancho: nuestra banda de pies adopta un diseño de ensanchamiento en el centro. En comparación con las correas de pedales comunes, puede envolver mejor la parte posterior de los pies y no es fácil caerse, lo que te hace viajar más cómodamente.
  • Cinturón ajustable: el pedal de la bicicleta de fitness tiene 8 agujeros de ajuste, y puede ajustar el tamaño adecuado de acuerdo con la longitud del zapato. El tamaño total es de unos 31 x 4,5 centímetros
  • Práctico y cómodo: este conjunto incluye una correa ligera para bicicletas. Puedes llevarlo a cualquier lugar para montar al aire libre, o puedes estabilizar tus pies en un gimnasio cubierto.
  • Fácil de usar: correas para pedales para la mayoría de bicicletas fijas y la mayoría de los tipos de pedales. Los cinturones de Seguridad están marcados en el lado izquierdo y en el lado derecho, por lo que puede distinguirlos claramente sin confusión.
MÁS VENDIDOS No. 13
himaly Mini Bicicleta Estática con Pantalla LCD para Entrenamiento de Brazos y Piernas Pedales Estaticos Minibicicleta Ajustable para Hacer Ejercicio en Casa para Mujer y Hombre
  • 【Ejercitador de pedales】Esta mini bicicleta de ejercicio es adecuada para el hogar, la oficina, el uso al aire libre, ejercita tus brazos y piernas mientras ves la televisión, lees o trabajas en la oficina para mantenerte saludable, perder peso, para cualquier persona.
  • 【Resistencia ajustable y grabación de datos】La bicicleta ejercitadora de pedal con rotación de resistencia ajustable, puedes establecer diferentes niveles de resistencia de acuerdo a diferentes grupos y establecer diferentes dificultades de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.
  • 【Pantalla LCD digital】 La máquina elíptica cubii está diseñada con una pantalla LCD multifunción para mostrar el tiempo, el conto, las calorías y la distancia (unidad: metros), y también incluye una función de escaneo que puede mostrar todas las medidas en secuencia, por lo que es más fácil entender tu viaje de entrenamiento.
  • 【Diseño antideslizante】El pasador de pies tiene los pedales antideslizantes y una base antideslizante para bicicleta, proporciona a este ejercitador de piernas una excelente adherencia al suelo para una mejor estabilidad durante el ejercicio.
  • 【Ligero y portátil】 El equipo de fitness Himaly debajo del escritorio, diseño compacto, tamaño mini, fácil de montar. Pequeño y fácil de almacenar y transportar, puedes entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 14
Ultrasport Mini Bicicleta estática 100, entrenador brazos y piernas, entrenador de movimiento, ideal para personas mayores, silenciosa y sin mantenimiento, Max. Peso usuario hasta 100 kg, Gris/Negro
  • EJERCITADOR COMPACTO: Con la bicicleta estática de pedales Ultrasport podrá fortalecer los músculos de brazos y piernas en cualquier lugar. Gracias a su sistema de transmisión por correa, no tendrá que preocuparse por los molestos ruidos de fondo
  • PANTALLA LCD MULTIFUNCIÓN: Con el training computer LCD, puedes seguir tu progreso diario en cualquier momento registrando datos como el tiempo, la distancia, la velocidad, el pulso, el total de revoluciones y las calorías quemadas
  • CORREAS AJUSTABLES Y ANTIDESLIZANTES: Para ajustarlo al tamaño de su brazo o pie, sólo necesita unos segundos para ajustar las correas de los pedales. El uso de pies antideslizantes en la parte inferior le permite evitar arañazos y resbalones en el suelo
  • AJUSTE MANUAL DE LA RESISTENCIA: Basta con girar el mando para ajustar la resistencia. Teniendo en cuenta su nivel de forma física, seleccione un nivel de resistencia adecuado. Ideal para diversos grupos de personas para el entrenamiento diario
  • FICHA TÉCNICA: La Ultrasport Minibike está equipada con un volante de inercia de 2 kg y mide 42L x 42W x 31H cm. Está fabricada con una carcasa de PVC y un armazón metálico. Los usuarios pueden utilizarla fácilmente con un peso máximo de 100 kg
MÁS VENDIDOS No. 15
TechFit PED1 Mini Bicicleta Estática para Uso Doméstico y de Oficina, Máquina de Entrenamiento Fácil para Brazos y Piernas, Adecuada para Recuperación
  • ✅ CÓMO FUNCIONA: frenado presionando y ajuste manual, sin pasos de velocidad
  • ✅ MANDO DE AJUSTE DE INTENSIDAD: el ajuste del nivel de intensidad al que desea entrenar se realiza utilizando el botón giratorio ubicado en el marco principal
  • ✅ SISTEMA DE PIE ANTIDESLIZANTE Y CINTURÓN DE PROTECCIÓN: los pedales están acolchados con material antideslizante para protección contra lesiones durante el ejercicio
  • ✅ USO DOBLE: el mini entrenador de pedales TechFit se puede usar para ejercicios fáciles de brazos y piernas
  • ✅ FÁCIL DE TRANSPORTAR Y ALMACENAR: el producto mide solo 50 x 40 x 30 cm y se puede almacenar fácilmente en cualquier lugar de la casa
MÁS VENDIDOS No. 16
LYTIVAGEN 2 PCS Pedales Bicicleta Estática con Correas Ajustables Pedales de Bicicleta de Repuesto para Bicicletas de Ejercicio, Bicicletas Fijas Giratorias (1/2 ", Negro)
  • 🚲 Material Resistente: Los pedales de bicicleta vienen con un par de correas ajustables. Los pedales son de PP y las correas de PVC. Son de alta calidad, seguros y no tóxicos, livianos, fuertes, no fáciles de romper, duraderos y pueden usarse durante mucho tiempo, adecuados para su intenso ejercicio de ciclismo.
  • 🚲 Pedal Ergonómico y Antideslizante: Los pedales de bicicleta están diseñados ergonómicamente y tienen una superficie antideslizante roscada, que puede mantener una buena conexión con los zapatos para protegerte de resbalones repentinos, cómodos para un mejor control y disfrutar de la diversión de pedalear con zapatillas.
  • 🚲 Correa Ajustable: La longitud máxima de la correa del pedal es de 28 cm / 11,02 pulgadas. Son extendidos, ensanchados, resistentes al desgaste y ajustables, lo que le permite personalizar la longitud para adaptarse a los zapatos que está usando. Las correas de alta calidad son fáciles de sobrevivir al duro proceso de pedaleo; ajuste los pedales y las correas para que se adapten a su posición.
  • 🚲 Fácil Instalación: Estos pedales de bicicleta son fáciles de instalar, la izquierda y la derecha están marcadas claramente, L para el pedal izquierdo, R para el pedal derecho, verifique las marcas antes de reemplazar el pedal; La rosca es de 1/2 "y el diámetro es de 1,27 cm. Elija el tamaño correcto según sus necesidades.
  • 🚲 Ampliamente Utilizado: Los pedales de bicicleta con correas son adecuados para bicicletas de eje de 1/2 pulgada, compatibles con la mayoría de bicicletas estáticas, incluidas bicicletas estáticas para interiores y bicicletas de spinning, bicicletas estáticas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables, bicicletas urbanas etc.
MÁS VENDIDOS No. 17
InnovaGoods® Pedaleador Dual para Brazos y Piernas Multifunción con Contador Digital LCD y Altura Regulable - Ideal para Personas Mayores y con Movilidad Reducida - Portátil y Fácil de Usar.
  • 🪑【ERGONÓMICO, MULTIFUNCIÓN】Con nuestro mini pedaleador para brazos y piernas podrás hacer ejercicio cómodamente sentado. El manillar con puntos de masaje estimula la circulación y relaja las manos. Se recomienda no utilizar ambos pedaleadores al mismo tiempo, es preferible su uso por separado.
  • 🚲【AJUSTABLE, SEGURO】Este pedaleador doble dispone de 2 reguladores de rosca (uno en cada pedaleador) para ajustar el nivel de intensidad/dureza del ejercicio. Su altura también se puede adaptar (75-100 cm). Sus pies antideslizantes y sus correas en los pedales proporcionan una mayor sujeción, seguridad y estabilidad.
  • ⏱️【CONTADOR DIGITAL】Nuestro pedaleador dual para brazos y piernas dispone de contador digital de actividad con medición de vueltas, tiempo, calorías y distancia. El contador es extraíble y se puede colocar en la parte superior o inferior, según se necesite para contabilizar la actividad en el pedaleador de manos o en el de pies.
  • 🏠【EJERCICIO EN CASA】Esta mini bicicleta estática soporta hasta 80 Kg, es desmontable, muy ligera y fácil de transportar y guardar. Incluye instrucciones y herramientas de montaje. Ideal para hacer ejercicio en casa sin esforzarse demasiado ni aburrirse, viendo mientras la televisión, etc.
  • 🧓【IDEAL PARA MAYORES】Nuestro pedaleador ejercitador doble es perfecto para personas de edad avanzada, con movilidad reducida, con una vida sedentaria, etc. Ayuda a mejorar el movimiento, fortalecer la musculatura, reducir el estrés, ejercitar las articulaciones, etc.
MÁS VENDIDOS No. 18
Uten Mini Bicicleta Estática Plegable Máquina Pedalear Manos Piernas Rehabilitación Pedalier Desmontable Ejercitador de brazos y piernas (negro)
  • Entrenador de brazos y piernas bueno para la salud: el entrenamiento combinado con este mini entrenador de piernas en bicicleta no solo puede ayudarlo a mantener la vitalidad muscular, sino también a mejorar su salud mental. Con baja resistencia, la mini bicicleta estática Uten puede aumentar el nivel de energía y el contenido de oxígeno en su cerebro.
  • Diseño portátil, compacto y estable: con 34 cm de altura y 36 cm de ancho, este entrenador de piernas Uten es ideal para entrenar en casa o en la oficina, para debajo del escritorio. El diseño plegable y el peso también le permiten moverlo fácilmente. Las robustas bielas de metal hacen que esta mini bicicleta estática se pueda utilizar durante mucho tiempo.
  • Adecuado para todo tipo de personas: el entrenador de piernas Uten ofrece una forma muy cómoda y rentable de entrenar que sufren de una libertad de movimiento limitada en la vida cotidiana, ya sea por razones de edad o debido a una lesión. Al mismo tiempo, el entrenador de pedales Uten mini puede ser un reemplazo breve para el entrenamiento en gimnasios profesionales al aire libre.
  • Resistencia continua ajustable con monitor LCD: la resistencia ajustable puede completar diferentes intensidades de entrenamiento regular para entrenadores de brazos o piernas. La pantalla le permite mostrar el tiempo de entrenamiento, la velocidad, la distancia y las calorías quemadas
  • Notas: El dispositivo de entrenamiento de brazos y piernas de Uten está muy preocupado por su movimiento y salud. Notas: Para mejorar la fricción, recomendamos usar esta mini bicicleta en una superficie con alta fricción, p. Ej. en la alfombra. O utilícelo contra la pared, obtendrá una mejor experiencia. Te ofrecemos un servicio 100% satisfactorio
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 19
Mobiclinic, Pedalier, Pedales estáticos, Mini bicicleta estática, Marca Española, Camino, Ejercitador de brazos y piernas, Ejercicio en casa, Pedaleador para ancianos, Ortopedia
  • ✔OLVÍDATE DE EXCUSAS: Con esta mini bicicleta estática, tienes cero pretextos de clima o traslados para mantenerte en forma y saludable, ya que te puedes ejercitar desde casa
  • ✔IDEAL PARA: Ejercitador de piernas y brazos para personas mayores, ancianos o con problemas de movilidad o que no puedan desplazarse del hogar y que tengan la necesidad de realizar actividad física para mantener hábitos saludables. Perfecto para ejercicios de rehabilitación y fortalecer la musculatura
  • ✔LIGERO: Apenas pesa 2 kg, siendo unos pedales estáticos perfectos para llevarlos siempre contigo si tiene la necesidad de desplazarse del hogar o prefiere cambiar de habitación a la hora de usarlo
  • ✔GRADUABLE: Ajusta la carga de intensidad del pedalier ortopédico en función a tus posibilidades, evitando rutinas pesadas que puedan llevarte a límites insanos
  • ✔MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder del sector sanitario, que cuida de tu salud y bienestar. Ofrecen la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul que se encuentra al lado del título del producto
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 20
1 par de pedales para bicicleta estática de Spinning, gimnasio M-14
  • Par de pedales de bicicleta V Bike CH-605 Ciclo-Statisch gym
  • M-14 x 1,25 (rosca fina)
  • Volumen de suministro: 2 piezas
  • Fabricante V BIKE
  • Color Negro

 

 

Los más regalados 

 


MÁS BICICLETAS DE PEDALES


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes