Saltar al contenido
para MI HIJ@

BICICLETA ESTÁTICA DE PEDALES

LAS MEJORES BICICLETAS ESTÁTICAS DE PEDALES

 

 

 

BAKAJI 2830548 - Pedal de Entrenamiento para Brazos y piernas Unisex, Color Negro, 105 x 45 x 41 cm
  • La bicicleta estática de casa con un diseño que entrena simultáneamente las piernas y los brazos, ofreciendo un entrenamiento de postre a más exigente desde la comodidad de tu sillón.
  • Dos juegos de pedales de resistencia variable trabajan independientemente para tonificar los músculos de la parte alta y baja del cuerpo, ayudar a la relajación de las articulaciones y quemar grasas.
  • Con la Duo Bike Bakaji, puedes mejorar la circulación y la salud cardiovascular cómodamente desde casa o en la oficina, en cualquier momento.
  • Fabricada completamente en metal de alta calidad, estable, ligera y muy resistente.
  • La bicicleta de dos ruedas es ideal para hombres y mujeres de todas las edades y niveles de fitness.

 

 

Los más vendidos

 

MÁS VENDIDOS No. 1
Capital Sports Aeris - bicicletas estaticas, bicicleta estatica, bici estatica, MagResist en 8 Niveles, Ordenador, Soporte para Tablet, Pulsómetro, Pedales Antideslizantes, Sillín ergonómico, Blanco
  • SISTEMA DE FRENADO MAGNÉTICO: Gracias a su sistema suave de tracción por correa, una resistencia dividida en cuatro niveles y un sistema de frenado magnético, puedes entrenar todo el cuerpo fácilmente con la bicicleta estática Aeris de Klarfit.
  • TRACCIÓN POR CORREA SILENCIOSO: A través de su sistema de tracción por correa con la tecnología SilentBelt funciona de forma fluída y sin ruidos. Para un buen comienzo, podrás ajustar la resistencia en 8 niveles, para conseguir un buen entrenamiento.
  • FIABLE: El sistema de frenado magnético con la función MagResist impresiona por su frenado fiable y preciso, que cuida especialmente de sus componentes para que duren más tiempo. La altura del sillín se puede regular vertical y horizontalmente. bicicleta estatica casa
  • PULSÓMETRO Y ORDENADOR INTEGRADO: Gracias a su tecnología PulseControl, se encarga de medirte el ritmo cardíaco en el mismo manillar y podrás ver los datos al momento en el ordenador de la bicicleta para controlar tu rendimiento.
  • SOPORTE PARA TABLET: La bicicleta estática cuenta con un volante de inercia de 18 Kg y dispone además de un soporte para tablet en el que puedes apoyar el dispositivo de entrenimiento que estés usando mientras estás entrenando en la bicicleta.
MÁS VENDIDOS No. 2
Pedal de Bicletas Estaticas de Brazos y Piernas En Casa Pedalier con Manillar, con Monitor LCD y Rodillo de Masaje, para Ejercitador de Pedal Rehabilitación Hemiplejía Por Accidente Cerebrovascular
  • Pedales para realizar ejercicios de brazos y piernas (pedal). Indicado para rehabilitación muscular, aplicaciones de fisioterapia, personas mayores o personas con movilidad reducida.
  • Una pantalla LCD grande y fácil de leer. ¡Puede obtener sus datos de ejercicio directamente!
  • Pies antideslizantes, con cinta de fijación a los pies. Intensidad de ejercicio regulable y manillar regulable en altura que se adapta a las necesidades físicas de cada persona.
  • Rodillos de masaje de manos y pies, que pueden masajear los brazos y los pies y promover la circulación sanguínea mientras ejercita los pies y las rodillas.
  • El pedalier es uno de los dispositivos más completos para hacer ejercicio. Ideal para realizar ejercicios en casa, en el trabajo, en la oficina, viendo la tele, etc.
MÁS VENDIDOS No. 3
Mini Bicicleta Estática Plegable Máquina Pedalear Manos Piernas Rehabilitación
  • Gracias a su mecanismo de plegado, es muy ligera y ocupa poco espacio
  • Control eficaz de los ejercicios a través de la consola integrada
  • Ideal para llevar en el coche o de viaje. Resistencia regulable de forma continua mediante la rueda
MÁS VENDIDOS No. 4
LAZY SPORTS Pedales Estaticos - Mini Bicicleta Estáticas - Máquinas de Piernas - Entrenamiento de Brazos y Piernas Pantalla LCD y Resistencia Ajustable (NEGRO X)
  • Esta mini bicicleta estática se puede utilizar para ejercicios de extremidades superiores e inferiores, fuerza muscular, movilidad articular y coordinación. Puede entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar, como en el dormitorio, la oficina o incluso al aire libre. Y también se puede utilizar como ejercitador de brazos en el escritorio, o se puede colocar en el suelo para ejercitar las piernas.
  • Esta bicicleta puede ajustar fácilmente el tornillo de tensión para obtener diferentes resistencias. Puede ajustar diferentes niveles de resistencia según los diferentes grupos de personas. Es adecuada para todos, y es muy común que las personas fabriquen un producto. Además, puede ajustar diferentes niveles de ejercicio para diferentes tiempos de ejercicio.
  • Estos pedales de mini bicicleta estática pueden ejercitar piernas y brazos. La pantalla LCD muestra claramente 4 valores: duración del ejercicio, calorías quemadas, ciclo y revoluciones por minuto (rpm), y también puede incluir pantalla secuencial función de escaneo para todos los valores medidos .
  • La mini bicicleta estática para el hogar se puede almacenar en muchos lugares, como debajo de la mesa, debajo de la cama, en el gabinete, en el cuarto de almacenamiento, etc., lo que le permite moverse fácilmente de una habitación a otra o al exterior. RECORDATORIO: Se recomienda que no use este producto en pisos lisos, es mejor usarlo en alfombras o moquetas antideslizantes.
  • Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento y te las responderemos una a una.
MÁS VENDIDOS No. 5
Lepetoi Pedales Estático + Ejercitador de manos Ejercicio - Entrenamiento en Casa, Ideal para Personas Mayores y Gente Ocupada-Pantalla LCD que,Intensidad Ajustable - Sistema Fácil de Usar, Plegable
  • ✅ ACTIVO SIN SALIR DE CASA - Haga ejercicio y manténgase en forma mientras trabaja o ve la televisión. Use nuestro pedal eléctrico para fortalecer articulaciones, piernas, brazos, rodillas y hombros.
  • ✅ IDEAL PARA MAYORES - Bueno para ancianos, el pedal eléctrico ayuda a mejorar el estado físico general y a rehabilitar ciertas lesiones. Es ideal para personas con movilidad limitada.
  • ✅ SIGA SU PROGRESO - El pedal viene con una pantalla LCD que muestra ciclos, duración del ejercicio, calorías quemadas y revoluciones por minuto ¡Siéntase motivado sabiendo que está progresando!
  • ✅ INTENSIDAD PERSONALIZABLE - Ajuste la intensidad del pedal con la rueda giratoria, que asegura que el pedal se adapta a sus necesidades. Es perfecto para quienes sólo pueden hacer ejercicio ligero.
  • ✅ FÁCIL DE USAR - Con un sistema de un solo movimiento, nuestro pedal es fácil de montar y almacenar. Es plegable, compacto y ligero, por lo que se puede mover fácilmente por la casa.
MÁS VENDIDOS No. 6
AGM Pedales Estaticos, Pedaleador Estaticos, Mini Bicicleta Estáticas, Máquinas de piernas para Entrenamiento de Brazos y Piernas Aparatos de Pedales, LCD Pantalla y Resistencia Ajustable (Negro)
  • 🌿🌿 Mini Bicicleta Estática: De mano o pedales con correa ajustable, este ejercitador de pedales está diseñado para ejercitar brazos y piernas, mejorar la fuerza muscular. 📢 📢 Tip: Debido a la influencia de la fricción, te recomendamos que no utilices este producto en un piso liso, mejor úsalo en tapetes o alfombras antideslizantes.
  • 🌿🌿 Consola con gran pantalla LCD: visualización de escaneo, tiempo, distancia, número de revoluciones por ejercicio, número total de revoluciones y consumo de calorías; Peso máximo del usuario: hasta 100 kg, volante de inercia de 2 kg, resistencia ajustable manualmente
  • 🌿🌿Diseño fácil de usar: el diseño compacto lo hace liviano y portátil, fácil de guardar en el escritorio o en un espacio similar, cada pedal también tiene una superficie antideslizante con empuñaduras moldeadas para los dedos y trabillas ajustables para los dedos para mayor comodidad y facilidad. seguridad. Los pies de goma antiarañazos nunca rayarán el piso, se pueden usar en el piso para ejercitar las piernas y en el escritorio para ejercitar los brazos.
  • 🌿🌿 Resistencia ajustable para ejercicio personalizado: resistencia ajustable para personalizar el ejercicio, fácil de ajustar la intensidad girando la perilla, el pedal es muy fácil de operar y excelente para ejercitar piernas y brazos.
  • 🌿🌿 Alta calidad: nuestra máquina de ejercicios está hecha de un marco de acero duradero y los brazos de manivela aseguran una larga vida útil. Los pedales se pueden operar hacia adelante o hacia atrás. La resistencia se puede ajustar fácilmente girando la perilla de ajuste ubicada en la parte superior del artículo.
MÁS VENDIDOS No. 7
Uten Mini Pedal de Ejercicio Estaticos para Bicicleta de Ejercicio para Brazos y Piernas con Pantalla LCD y Resistencia Ajustable Ciclo de Resistencia (Negro)
  • 🔥👣【Bicicleta de ejercicio en interiores】💪Esta mini bicicleta de ejercicio de física se puede utilizar para ejercicios de la parte superior e inferior del cuerpo, la fuerza muscular, el rango de movimiento de las articulaciones y la coordinación. Se puede utilizar en la parte superior de la mesa como un ejercitador de brazo o colocar en el suelo para ejercitar tus piernas. Cuando quieras ejercitar tu pierna, recuerda que nunca te pares en ella, sino siéntate.
  • 🚲👣【Ejercita en cualquier momento y en cualquier lugar】💪 este mini pedal de bicicleta con diseño compacto y ligero, puedes llevarlo en viajes, colocarlo en una mesa para usar con tus manos, moverlo fácilmente de una habitación a otra o fuera y se puede almacenar en muchos lugares como debajo de tu escritorio para que puedas hacer ejercicio mientras trabajas.
  • 🚲👣【Pantalla LCD】💪 Estos mini pedales de bicicleta estática ejercitan tanto las piernas como los brazos, la pantalla LCD muestra 4 valores claramente: duración del tiempo de ejercicio, calorías consumidas, ciclos y revoluciones por minuto (rpm) y calorías quemadas, y también incluye una función de escaneo que mostrará todas las medidas en secuencia.
  • 🚲👣【Diseño humanizad】💪 Esta bicicleta de pedal es fácilmente ajustable con tornillo de tensión para obtener una resistencia variada, la función de escaneo muestra alternativamente todas las medidas de forma automática.
  • 🚲👣【De gran calidad】💪Esta bicicleta de ejercicio de resistencia al uso tiene una estructura de acero resistente y los brazos de manivela garantizan una larga vida útil; los pedales se pueden mover hacia delante o hacia atrás; la resistencia se puede ajustar fácilmente girando la perilla de ajuste situada en la parte superior del artículo.
MÁS VENDIDOS No. 8
Astan Hogar Pedaleador Basic Ciccly AH-FT2050
  • Pedaleador para ejercitar brazos y piernas
  • Resistencia manual ajustable
  • Con función inversa: pedaleo hacia adelante y hacia atrás
  • Pedales antideslizantes con correa
  • Color: blanco y negro
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 9
himaly Mini Bicicleta Estática con Pantalla LCD para Entrenamiento de Brazos y Piernas Minibicicleta Ajustable para Hacer Ejercicio en Casa para Mujer y Hombre, Pedales estaticos
  • Haga ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar: el tamaño mini es de 43x32x20cm y el peso es de 4 kg. Puede entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar, como el dormitorio, la sala de estar, la oficina o incluso al aire libre. Su tamaño compacto no está restringido por el lugar.
  • Diferentes grupos de resistencia multinivel ajustable: diseño de par de resistencia ajustable, se pueden configurar diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para ancianos, mujeres y niños; Además, puede establecer diferentes niveles para diferentes períodos de tiempo de ejercicio La dificultad de movimiento.
  • Simple y efectivo: combine ejercicios de resistencia ajustable de varios niveles para brazos y piernas, que pueden ejercitar de manera flexible y gradual los músculos de los brazos y las piernas para mantener la salud.
  • Resistente durante el uso: nuestra mini bicicleta estática tiene almohadillas antideslizantes debajo del soporte y está equipada con un marco de estructura de acero sólido. Puede permanecer bien en el suelo y no se moverá en absoluto durante el uso, lo que puede ayudarlo a completar fácilmente el ejercicio. . Consejo: no lo utilice en suelos lisos.
  • Servicio postventa: Nuestros productos han sido rigurosamente probados antes de salir de fábrica y tenemos plena confianza en nuestros productos. Si tiene alguna pregunta o requisito, no dude en contactarnos, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
MÁS VENDIDOS No. 10
Mini Bicicleta Estática Plegable Pedales Estáticos Ejercicio Aparato de Ejercicio en Casa Pedal ejercitador gimnasio fitness brazo pierna entrenamiento - Nueva Version (plata)
  • -Nueva versión diseño mas ligero y plegable.
  • -La versión mejorada adopta un diseño antideslizante, estable e intrínsecamente seguro, lo que la convierte en la mejor opción para la fisioterapia en el hogar
  • -El impulso de ajuste de la perilla hace que el impulso sea estable y fuerte contra la presión.
  • -Ideal para llevar de viaje.
  • -Más fácil de montar.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 11
Pedalier eléctrico, Mini Elíptica, pedaleador elíptico portátil, pantalla Led, mando a distancia Pedalera elíptica portátil para realizar gimnasia pasiva o activa.
  • Pedalera elíptica portátil para realizar gimnasia pasiva o activa. Pedaleadora mini elíptica para gimnasia pasiva o activa. Llévelo donde quiera, es ligera y portátil. Ideal para mejorar su condición física y también para el proceso de recuperación de lesiones. Puede utilizar la mini bike en modo eléctrico o en modo manual
  • Pedales antideslizantes texturizados con banda de sujeción, facilita el movimiento de las piernas y mejora la circulación sanguínea. Puede utilizarse también para fortalecer los músculos de los brazos pedaleando con las manos en lugar de los pies. Superficie con textura anti deslizamiento para mayor comodidad, firmeza y seguridad durante su entrenamiento. Podrá ajustar sus bandas de sujeción para una mayor fijación del pie
  • Ofrece un movimiento de deslizamiento suave y no agresivo. Sistema silencioso. Recomendable para usuarios senior, de movilidad reducida. Pedales superficie ampliada para todas las tallas Es ligera y portátil, cabe incluso debajo de una mesa, para entrenar en cualquier momento. Fácil limpieza.
  • Ideal para mejorar su condición física, mantenimiento o recuperación de lesiones, ya que es un equipo fácil de usar para hacer ejercicios en casa. Modo automático y manual. Puede utilizarla con o sin energía eléctrica (funciona también sin electricidad, simplemente moviendo los pedales hacia delante, en modo gimnasia activa).
  • MULTIFUNCIÓN: Incluye diferentes programas P1, P2 y P3. Así como un modo manual, con la velocidad y dirección ajustables de los pedales, para poder ajustar el nivel de intensidad de su ejercicio. Monitor LED incorporado. Tiempo, distancia, contador de pedaleadas y calorías.
MÁS VENDIDOS No. 12
himaly Mini Bicicleta Estática con Pantalla LCD para Entrenamiento de Brazos y Piernas Minibicicleta Ajustable para Hacer Ejercicio en Casa para Mujer y Hombre,Pedales Estaticos(Blanco)
  • 【Bicicleta de ejercicio compacta】 pedales de mano y pie con bucle de pedal ajustable, se ajusta fácilmente debajo de un escritorio o similar, simplemente use sus pies desde una silla para fortalecer los músculos de las piernas para fortalecer el
  • 【Computadora con gran pantalla LCD】 visualización de escaneo, tiempo, distancia, rotación por ejercicio, revoluciones totales y calorías quemadas para realizar un seguimiento de su movimiento.
  • 【Dimensiones de la bicicleta de mesa】 Ancho x fondo x alto aprox. 41 x 32 x 19 cm. Peso: aprox. 4,3 kg - hasta un máximo de 110 kg de peso del usuario utilizable - con botón de resistencia ajustable - con pedal antideslizante y estabilizador antideslizante
  • 【La bicicleta de fitness ofrece】 un ajuste manual de la resistencia para simular el taponamiento recto o la conducción de montaña. La pequeña bicicleta de fitness es ideal para fortalecer los músculos de los brazos y las piernas.
  • 【Estabilidad de alta calidad】Con alfombra antideslizante y marco de construcción de acero duradero, el entrenador de movimiento se mantiene estable en el suelo durante el ejercicio, No hay bamboleo aleatorio.
MÁS VENDIDOS No. 13
AGM Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estática, Pedaleador Plegable LCD Pantalla, Máquinas de Piernas para Entrenamiento de Brazos y Piernas Resistencia Ajustable (Negro C)
  • 🔥👑【FÁCIL DE USAR】 - Simplemente coloque la máquina en el piso y pedalee para trabajar los músculos de las piernas y calorías. Esta bicicleta de pedales también se puede colocar sobre una mesa para ayudar a tonificar los músculos del brazo. Las almohadillas antideslizantes para los pies y las correas de seguridad añaden estabilidad y evitan el deslizamiento.
  • 🔥👑【PANTALLA ELECTRÓNICA】 - una pantalla LCD grande y fácil de leer muestra rpm, tiempo, velocidad, desenganche y calorías quemadas con el toque de un botón que es fácilmente accesible mientras se utiliza este pedal y organizar fácilmente los datos de información del ejercicio.
  • 🔥👑【RESISTENCIA AJUSTABLE PARA EJERCICIO PERSONALIZADO】:Resistencia ajustable para personalizar el ejercicio, fácil de ajustar la intensidad girando la perilla, el pedal es muy fácil de operar y excelente para ejercitar piernas y brazos.
  • 🔥👑【DISEÑO PLEGABLE Y COMPACTO】 - La bicicleta estática para equipos de entrenamiento de oficina es conveniente para llevar y almacenar. Espacio libre muy fácil de plegar y desplegar encajando fácilmente debajo de un escritorio o espacio similar.
  • 🔥👑【SERVICIO POSTVENTA ASEGURANTE】 - Ofrecemos 90 días de garantía incondicional para que usted pueda comprar ahora con confianza. Si cualquier problema no dude en contactar conmigo. Email: service@agmhobby.com
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 14
FUCNEN Funda sillin para Bicicleta estatica, Funda De Gel para Sillín De Bicicleta Grande Asiento para Bicicleta Estática, Almohadilla Ancha Suave, Almohadilla de Silla cómoda, Negro
2.724 Opiniones
FUCNEN Funda sillin para Bicicleta estatica, Funda De Gel para Sillín De Bicicleta Grande Asiento para Bicicleta Estática, Almohadilla Ancha Suave, Almohadilla de Silla cómoda, Negro
  • 27*25cm(L*W) GEL BIKE SADDLE CUSHION: The soft gel-filled cushion adds an extra level of comfort, making your riding experience much better. Your ass will enjoy. No more second day sore.
  • NON-SLIP TEXTURE: The non-slip texture beneath is designed to prevent slippage and absorb shock, providing you enjoyable riding experience.
  • EASY INSTALLATION: The installation is quick and easy. It takes seconds to put on and take off.
  • WITH A WATERPROOF SEAT COVER: Fit most bike seats, protect your saddle from water and dust when parking in rainy days or on the dusty road.
  • PLEASE CHECK YOUR BIKE SEAT SIZE BEFORE PURCHASING: The gel bike seat size is 27*25cm(L*W)
MÁS VENDIDOS No. 15
Pedaleador Minibicicleta para el Entrenamiento de Brazos/Piernas
  • ¡NO SE REALIZAN ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA!, A EXCEPCIÓN DE PEDIDOS ENVIADOS EN PRIME. Pedales para manos y pies con correa para pedales regulable - idóneo también para personas mayores
  • Consola con pantalla grande LCD: visualización del escaneo, tiempo, distancia, número de revoluciones por ejercicio, número total de revoluciones, calorías
  • Refuerza la musculatura de los brazos y las piernas
  • Peso máximo del usuario: hasta 100 kg, volante de 2 kg, resistencia regulable manualmente
  • Se entrega como kit de montaje, con todo el material necesario y un manual de instrucciones en ingles
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 16
ISE Bicicletas Estaticas Reclinadas, Bicicleta Estática con Respaldo, 8 Niveles de Resistencia, Sensor de Pulso, Entrenamientos de Recuperación, Máx. 120 kg, SY-6801
  • > CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA: Adopta el acero inoxidable de alta calidad para garantizar la durabilidad de ISE bicicleta spinning. Equipado con las prácticas ruedas integradas levanta y empuja rápidamente, así que puede mover y guardar en tu hogar fácilmente.
  • >> MULTIFUNCIONES DE PANTALLA LCD: En la pantalla LCD de ISE bicicleta estática no solo se muestran la velicidad, tiempo, diatancia total, calorías quemadas, sino también el ritmo cardíaco, debido al sensor de pulso en el manillar, y le permite controlar su ritmo cardíaco (cuidado, no es un dispositivo médico).
  • >>> MEJORAR SU SISTEMA CARDIORRESPIRATORIO: Gracias a los 8 ajustables niveles de resistencia magnética y la masa de inercia 8 kg, puede realizar un trabajo específico en los músculos de las extremidades inferiores, para mejorar la circulación sanguínea en una posición que le trae una comodidad incomparable a través de ISE bicicleta elíptica.
  • >> DIMENSIONES & DETALLES: 120/50/96 cm (longitud / anchura / altura) – El peso máximo del usuario: 120 KG. Al ajustar la posición del asiento, ISE bicicleta ergonómica puede ser adecuado para personas con una altura de entre 145 -180 cm.
  • > SILENCIO & COMODIDAD: ISE bicicleta de ejercicio tiene un buen sistema de transmissión de energía y de freno magnético pués es muy silencioso. Además del suave asiento y respaldo, equipado los pedales autonivelantes, pies estabilizadores, semi-reclinada posición ofrece mayor comodidad.
MÁS VENDIDOS No. 17
Bicicleta Estática Tour XP de Bluefin Fitness / Fitness en Casa / Estructura de Acero / Plegable / 8 Niveles de Resistencia / Sensores de Ritmo Cardiaco / App Kinomap / LCD
  • EN FORMA EN CASA: ¡La bicicleta estática Tour XP te ofrece un ejercicio cardio de bajo impacto y alta intesidad! Con su resistente estructura de acero reforzada y 8 ajustes de resistencia regulables ¡el deporte en casa nunca había sido tan fácil!
  • APP KINOMAP COMPATIBLE: Dale vida a tus entrenamientos con la App Kinomap de la bici estática Tour XP. Al poder entrenar por todo el mundo, participar en competiciones y registrar tus progresos, siempre te sentirás motivado para entrenar más.
  • SILENCIOSA Y POTENTE: ¡Junto con su sistema de tracción profesional, la bicicleta plegable Tour XP te proporciona un pedaleo súper suave que protege tus articulaciones, te asegura el mínimo de ruido y no tiene mantenimiento!
  • PLEGABLE Y COMPACTA: ¡Con un fácil sistema de plegado, la bicicleta estática se pliega en segundos! Al ser tan compacta, te permite entrenar en cualquier momento y lugar y, después, guardarla fácilmente, ¡siendo esencial en cualquier gym en casa!
  • CARACTERÍSTICAS EXTRAS: Mejora tus ejercicios con los extras de la bicicleta estática Tour XP: ¡Mide la distancia, tiempo y calorías en su consola LCD, registra tu pulso con los sensores de latidos y regula su sillín para hacer tuyo el entrenamiento!
MÁS VENDIDOS No. 18
Klarfit Azura - Bicicleta Estática, Bici fija con Ordenador de Entrenamiento, Medidor de pulso, 8 Niveles de Resistencia, Volante inercia 3 kg, Peso Máx. 100 kg, Blanco
  • COMODIDAD: La bicicleta de cardio Azura Pro de Klarfit se puede plegar, está equipada con respaldo, dispone de soporte lateral, pantalla LCD y un soporte para tabletas. Una amplia variedad de funciones para organizar y monitorizar tus sesiones de entrenamiento.
  • PRECISIÓN: Su pulsómetro transfiere a la computadora de entrenamiento datos en tiempo real de la frecuencia cardíaca de usuario para un control de rendimiento eficiente. Con 8 niveles de entrenamiento que simulan llanos y cuestas empinadas.
  • CUIDADO: Con un gran asiento acolchonado regulable en 4 niveles junto con el respaldo, los soportes laterales y pedales antideslizantes con lengüetas ajustables para garantizar un ejercicio adaptado durante largas horas de entrenamiento.
  • ESTABILIDAD: Esta bicicleta estática de Klarfit dispone de una base estable con superficie de apoyo de goma y peso elevado para evitar daños en las superficies de apoyo y molestos ruidos de entrenamiento.
  • CALIDAD: Klarfit ofrece productos para toda la familia: trampolines, cuerdas para saltar, sets de fútbol para niños, máquinas de ejercicio, pesas y otros aparatos de fitness para adultos. Diversión, emoción y forma física garantizadas.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 19
FITODO Mini Bicicleta Estatica Pedales Rehabilitacion Pedalear Sentado Estática Ejercicio con Monitor LCD para Pierna y el Brazo de Rehabilitación
  • Es un equipo eficaz de ejercicio de ciclismo tanto para brazos y piernas cuando los adultos y los ancianos trabajan o ven la televisión. Se puede colocar debajo del escritorio o en el suelo.
  • La exhibición del LCD incluye tiempo del ejercicio(TIME), cuenta de la revolución(CNT), revoluciones por minuto(RPM), calorías quemadas(CAL) y botón de reajuste.
  • El diseño ligero y plegable hace que el Mini Bicicleta sea portátil y fácil de almacenar. Puedes seguir nuestro video para doblar y desplegar esta bicicleta.
  • La resistencia es ajustable, pero esta bicicleta ofrece poca resistencia, se utiliza principalmente para la recuperación de piernas y rodillas de los ancianos.
  • El eje del pedal está cubierto con tubos de espuma, cuando pedaleas, los tubos pueden dejar que tus tobillos no toquen el eje directamente.
MÁS VENDIDOS No. 20
Klarfit Cycloony Bicicleta estática portátil (70 W, indicador calorías, Distancia, Carga máxima 120 kg, 12 velocidades, Mando a Distancia, Pantalla LCD, tamaño Compacto) - Azul
  • Bicicleta estática portátil perfecta para situar debajo de la mesa de trabajo o de la sala de estar. Cuenta con 12 niveles de velocidad, así como tiempos de entrenamiento ajustables de forma individual.
  • La bicicleta plegable estatica adulto Cycloony de Klarfit es perfecta para entrenar la musculatura de brazos y piernas. Además, como entrenador de movimiento, es ideal para ejercitar el sistema cardiovascular.
  • La bici estática pequeña Klarfit Cycloony es el aparato de fitness para todo aquel que disponga de poco espacio o que desee combinar una actividad sentada con mantenerse en forma.
  • Gracias a su funcionamiento eléctrico no es necesario pedalear con fuerza. Una vez en marcha, los pedales de la bicicleta estatica casa Cycloony giran con un movimiento constante y arrastran de forma automática los brazos y las piernas.
  • La mini bicicleta estatica plegable Cycloony pesa tan sólo 4,6 kg, lo que permite transportarla con facilidad de un lugar a otro. La minibicicleta estática permite ajustar la duración de los entrenamientos a partir de 5 minutos en cualquiera de los 12 niveles de velocidad.

 

 

Los más regalados 

 


MÁS BICICLETAS DE PEDALES


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes