Saltar al contenido
para MI HIJ@

GANCHOS PARA ASIENTOS

 

Ganchos para asiento de coche 2 en 1 para bolsos y bolsos con soporte para teléfono, reposacabezas automático, organizador de perchas, resistencia a caídas, silencio y ajuste universal
  • ★ 【Ajuste universal para todos los vehículos】: los ganchos de coche de diseño de apertura de primera generación solo se ajustan a un asiento trasero de coche delgado, después de meses de mejora, actualizamos el gancho a un cierre ajustable de 4 etapas, puedes ajustar la tensión de acuerdo con el modelo, lo que lo hace universal para todos los modelos.
  • ★ 【 Se adapta a cualquier ancho de correas de bolso 】: el gancho que es para colgar es tan ancho como alrededor de 2 pulgadas, puedes colgar una bolsa de compras, bolsas de comestibles, un sombrero, tus guantes, m-a-s-ks, bolso, paraguas, bolsas de niños, auriculares de coche para niños, contenedor de basura... Ganchos muy útiles para reposacabezas de coche.
  • ★ 【Diseño resistente a las caídas】: el diseño estable de cierre de bucle cerrado hace que sea más fácil para usted colgar o quitar artículos; nunca luchas con mirar y sentir en el suelo para ganchos negros por la noche.
  • ★ 【Silencioso】: diseño de color único que te ayuda a clasificar rápidamente los artículos y el diseño oculto aerodinámico hace que tu espacio sea armonioso y hermoso. Con anillo interior de silicona suave en el interior de la hebilla asegura que no haya ruido de traqueteo después de colgar el artículo.
  • ★ 【Estructura resistente y duradera】: el soporte para bolso de coche Jupswan adopta material ABS de alta densidad como la parte principal, tiene una capacidad de carga de 15 kg por gancho, duradero y suave, garantiza la vida útil más larga y evita grietas o roturas.

 

 

 

Lo más vendido

 

 

MÁS VENDIDOS No. 1
PFLYPF 6 piezas de ganchos para automóvil, con 2 piezas de mini ganchos para automóvil, ganchos para respaldo de asiento de automóvil, ganchos para almacenamiento de asiento traser
  • [Contenido del producto] Recibirá 6 piezas de ganchos para automóvil con un tamaño de 10*5,9 cm y 2 piezas de mini ganchos para automóvil con un tamaño de 3*2*1 cm.
  • [Gran capacidad de carga] Nuestro gancho para automóvil está hecho de material de PP resistente, que es resistente a altas temperaturas y exposición, resistente y duradero, tiene una gran capacidad de carga y es de tamaño pequeño. No ocupa espacio en absoluto, incluso cuando no está en uso temporalmente, por lo que puede usarlo con tranquilidad.
  • [Almacenamiento razonable] Se puede usar para colgar botellas de bebidas, botellas de agua, sombrillas, bolsas de compras, bolsas de basura, bolsos, productos para bebés y otros comestibles. También se puede usar en la familia y en el armario, lo que puede ahorrar espacio de almacenamiento.
  • [Fácil instalación] Puede instalar fácil y rápidamente el gancho sin desmontar ninguna pieza del automóvil, y se puede usar colgando directamente de la palanca del asiento, lo que le permite viajar fácilmente y administrar el espacio del automóvil de manera racional.
  • [Compacto y liviano] El mini gancho a juego es compacto y liviano, está hecho de material PC+ABS, con una gran tenacidad, una fuerte adhesión y no es fácil de romper. Puede colgar auriculares, cables de datos, llaves, bolsas de basura, etc.
MÁS VENDIDOS No. 2
Coche Asiento Trasero Gancho Universal Acero inoxidable Asiento Trasero Coche Reposacabezas Soporte Colgar Gancho 10 Piezas
145 Opiniones
Coche Asiento Trasero Gancho Universal Acero inoxidable Asiento Trasero Coche Reposacabezas Soporte Colgar Gancho 10 Piezas
  • Ahorro de espacio: el gancho del reposacabezas del automóvil es perfecto para mantener su automóvil bien organizado para un viaje agradable. No más dejar cosas en el piso o el asiento rodando y derramándose. agregue espacio de almacenamiento en la parte delantera o trasera de un asiento.
  • Multifuncional: el gancho de metal para el reposacabezas está diseñado para vehículos, SUV, furgonetas y camiones. Este gancho organizador del reposacabezas del automóvil es una forma ideal de colgar carteras, bolsos, mochilas escolares, bolsas de compras, juguetes para niños, artículos para bebés y más.
  • Robusto y duradero: este gancho para el respaldo del asiento del automóvil está bien hecho de acero inoxidable de alta calidad, por lo que es un gancho para el reposacabezas fuerte y duradero para el automóvil, el peso de este gancho para el reposacabezas es de hasta 10 kg.
  • Más flexible: los ganchos del reposacabezas se pueden girar 360 ° horizontalmente después de la instalación. puede ajustar el gancho en cualquier ángulo, gire el gancho hacia adelante o hacia atrás del asiento para usarlo como lo desee. Además, puede ocultar el gancho cuando no lo use para ahorrar espacio.
  • Lo que obtienes: ventilador de alta calidad con un excelente precio, no te decepcionará. Somos responsables de nuestros productos y clientes. Si tiene algún problema con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros primero, lo resolveremos en 24 horas.
MÁS VENDIDOS No. 3
Gancho para Reposacabeza de Automóvil, Gancho de Asiento de Vehículo Negro, 4 piezas Ganchos para Reposacabezas de Coche Para Bolsos, Monederos, Abrigos y Bolsas De Alimentos
  • 🚗【Material PP de alta calidad】: Este Gancho para Reposacabeza de Automóvil está hecho de material PP de alta calidad, duradero y ecológico. Diseño liviano y compacto, liviano y flexible, se puede girar, el Gancho de Asiento de Vehículo Negro se puede girar 360° horizontalmente. Puede ajustar los Ganchos para Reposacabezas de Coche en cualquier ángulo que desee y girar hacia la parte delantera o trasera del asiento según sea necesario.
  • 🚗【Ahorro de espacio】: Aproveche al máximo el espacio limitado de su automóvil. Puede ajustar el Gancho para Reposacabeza de Automóvil en cualquier ángulo y usar el Gancho de Asiento de Vehículo Negro en la parte delantera o trasera del asiento según sea necesario. Además, los Ganchos para Reposacabezas de Coche se pueden ocultar para ahorrar espacio cuando no se usan.
  • 🚗【Ligero y Flexible】: El Gancho para Reposacabeza de Automóvil se puede girar 360°. Puede ajustar el Gancho de Asiento de Vehículo Negro en el ángulo que desee y girarlo hacia la parte delantera o trasera del asiento según sea necesario. Organiza tu coche o casa, organiza tus asientos y ahorra espacio en la parte trasera con estos Ganchos para Reposacabezas de Coche. Incluso si frena repentinamente, los artículos no se caerán fácilmente del asiento.
  • 🚗【Diseño único y conveniencia】: diseño de doble gancho, organización automática. Estos Gancho para Reposacabeza de Automóvil tienen un diseño especial semiabierto que permite una fácil instalación sin quitar el reposacabezas. Es un práctico dispositivo para automóvil que es perfecto para muchos usos.
  • 🚗【Ámbito de aplicación】: Este Gancho de Asiento de Vehículo Negro es un buen ayudante para la vida del automóvil. Pequeño y portátil, puede realizar la función de almacenamiento portátil. Puede colgar varios artículos, como botellas de agua y otros artículos pequeños, paraguas y otros artículos pequeños, así como bolsas grandes y pequeñas, como bolsas de compras, bolsos, etc., para mantener su automóvil limpio y ordenado.
MÁS VENDIDOS No. 4
Mayco Bell 4 Pcs Asiento de coche reposacabezas Hanger ganchos de almacenamiento, organizador de almacenamiento percha gancho para bolsa de compras bolso de mano (negro Juego de 4)
  • Contiene 4 ganchos flexibles de polipropileno, de alta calidad, durable y bueno para el medioambiente.
  • Mejorado Diseño de la Apertura lateral para una Instalación fácil y rápida, sin necesidad de desmontar el reposacabezas. Aguanta hasta 13 kg por gancho.
  • Evita que las bolsas de la compra rueden por todo el suelo extendiendo su contenido y evita también bloqueos de Visión causados por colgar ropa en la ventana trasera.
  • Organiza el desorden del asiento trasero y libera espacio de asiento, suelo y piernas. Enganchar a la parte delantera o trasera del asiento para el uso deseado.
  • Convierte el reposacabezas de tu coche en un conveniente espacio de almacenamiento para colgar alimentos, ropa, paraguas, bolsos, botellas de agua, juguetes, objetos del bebé y mucho más.
MÁS VENDIDOS No. 5
Oneroomone 2 piezas Ganchos para las Reposacabezas del Asiento de Coche, Reposacabezas Coche Gancho, Soporte para Colgador de Reposacabezas para Asiento Trasero Duradero
  • 【Soporte de gancho dos en uno】: redefina el nuevo producto y el almacenamiento de entretenimiento es correcto. Es un gancho y un soporte para teléfono móvil. El soporte para teléfono retráctil para automóvil se puede expandir y contraer según el tamaño del teléfono para satisfacer todas sus necesidades.
  • 【Materiales de alta calidad】: hecho de ABS y silicona de alta calidad, duradero y respetuoso con el medio ambiente. Esta percha para automóvil tiene una carga máxima de 15 kg y no tiene riesgo de rotura, lo que permite que su bolso se cuelgue de manera segura en el gancho.
  • 【Diseño detallado】: La superficie de contacto entre el acoplador y la varilla del reposacabezas del automóvil está hecha de silicona, que no rayará la varilla del reposacabezas; la cubierta dentada lisa puede evitar que el gancho se afloje. El gancho del asiento del automóvil tiene un diseño de hebilla y el bloqueo de rotación será más estable después de la instalación.
  • 【Conveniente y práctico】: diseño oculto, cuando no está en uso, puede girarse hacia adentro y ocultarse, evitando que su automóvil se ensucie y mantenga su automóvil ordenado. El acoplador multifuncional es una opción ideal para la limpieza de interiores.
  • 【Versatilidad】: el gancho para teléfono con gancho para automóvil es muy adecuado para colgar billeteras, bolsas de compras, bolsas de juguetes, mochilas o cualquier cosa que no desee poner en el piso.
MÁS VENDIDOS No. 6
Juzinqu Ganchos de Asiento de Coche para Bolsos | 2 Soportes para Ganchos de Coche 2 en 1 | Soporte para reposacabezas Oculto para Coche | Gancho para reposacabezas de Soporte de teléfono para Coche
  • ✦Materiales de alta calidad✦: El colgador del asiento trasero del automóvil es duradero y respetuoso con el medio ambiente, está hecho de ABS y silicona de alta calidad y puede soportar hasta 22 libras sin riesgo de ruptura.
  • ✦Diseño de plataforma giratoria✦: el gancho del reposacabezas del automóvil se puede girar 360 grados horizontalmente después de la instalación, ideal para el asiento delantero o el asiento trasero girando, la función de bloqueo lo mantiene seguro en su lugar.
  • ✦Propósitos múltiples✦: El gancho para bolsa de almacenamiento para automóvil es plegable y fácil de almacenar, lo que le ahorra mucho espacio y es más fuerte que los ganchos para automóvil comunes, con un nuevo diseño con el soporte para teléfono.
  • ✦Amplia variedad de aplicaciones✦: El gancho del respaldo del asiento automotriz es maravilloso para su uso diario, tiene una estructura resistente que puede soportar objetos pesados ​​con firmeza y se puede usar para colgar varios equipajes, como paraguas, bolsas de compras, mochilas, carteras o bolsos. .
  • ✦Fácil de montar✦: el gancho del asiento trasero automático presenta un diseño de apertura lateral para una fácil instalación, no raya el reposacabezas y una cubierta dentada evita que el gancho se afloje.
MÁS VENDIDOS No. 7
8 ganchos para el asiento del coche, ganchos para el reposacabezas del coche, organizador para el asiento trasero, ganchos para el coche, ahorran espacio para bolsas, bolsas de la compr
  • Material: el gancho para asiento de coche es de polipropileno, estable y duradero, no es fácil de romper, superficie lisa, sin rebabas, sin bordes afilados para evitar que los niños se rayen.
  • Práctico: el gancho para reposacabezas se puede poner y quitar fácilmente, el diseño de apertura lateral permite un fácil enganche en el reposacabezas sin herramientas adicionales.
  • Fuerza de carga: el gancho para coche soporta una carga de aprox. 25 kg, ideal para colgar bolsas de la compra, chaquetas, paraguas, bolsos, juguetes de bebé, etc.
  • Organizado: sencillo y discreto, los ganchos de almacenamiento se sujetan bien y ofrecen espacio de almacenamiento adicional para tu coche, lo que ayuda a organizar mejor el contenido de tu coche.
  • Aplicación: recibirás 8 ganchos negros para reposacabezas adecuados para el asiento del coche. Compatible con la mayoría de los tipos de coches, SUV, furgonetas, etc.
MÁS VENDIDOS No. 8
[Paquete de 2] Gancho para asiento trasero automóvil | Gancho oculto para reposacabezas coche 2 en 1 | Soporte reposacabezas para coche | Ganchos asientos automóviles para teléfonos, monederos
  • ★ Materiales de primera calidad: el colgador del asiento trasero del automóvil es duradero y respetuoso con el medio ambiente, está hecho de ABS y silicona de alta calidad y puede soportar hasta 22 libras sin riesgo de ruptura.
  • ★ Diseño de plataforma giratoria: el gancho del reposacabezas del automóvil se puede girar 360 grados horizontalmente después de la instalación, ideal para el asiento delantero o el asiento trasero girando, la función de bloqueo lo mantiene seguro en su lugar.
  • ★ Propósitos múltiples: el gancho para bolsa de almacenamiento para automóvil es plegable y fácil de almacenar, lo que le ahorra mucho espacio y es más fuerte que los ganchos para automóvil comunes, con un nuevo diseño con el soporte para teléfono.
  • ★ Amplia variedad de aplicaciones: el gancho del respaldo del asiento automotriz es maravilloso para su uso diario, tiene una estructura resistente que puede soportar objetos pesados ​​con firmeza y se puede usar para colgar varios equipajes, como paraguas, bolsas de compras, mochilas, billeteras o bolsos.
  • ★ Fácil de montar: el gancho del asiento trasero automático presenta un diseño de apertura lateral para una fácil instalación, no raya el reposacabezas y una cubierta dentada evita que el gancho se afloje.
MÁS VENDIDOS No. 9
6 ganchos para asiento de coche, ganchos para reposacabezas de asiento trasero, multifuncionales y resistentes, color negro
  • Características del colgador de coche: el gancho de almacenamiento del asiento trasero del coche está perfectamente diseñado curvamente, la curva está cerca de la parte posterior de la silla, un buen ayudante para ahorrar espacio en el asiento del coche
  • Duradero y práctico: conveniente viaje, asiento trasero de coche, ganchos de almacenamiento multifuncionales resistentes sin importar bolsas colgantes, vasos, varios artículos para colgar fácilmente, libera tus manos, fácil de sí mismos
  • Diseño de seguridad: ganchos para reposacabezas de coche diseñados para borde redondo, sin rebabas, diseño invisible e íntimo, para evitar arañazos de adultos y niños
  • Fácil de instalar: ganchos de coche sin extracción, diseño de media apertura, sin necesidad de quitar el reposacabezas, simplemente envuelve cualquier poste de metal del reposacabezas y se puede instalar fácilmente.
  • 【Fuerte rodamiento de peso】Material ABS ecológico, fuerte y duradero, puede soportar 20 kg.
MÁS VENDIDOS No. 10
Oneroomone 2 piezas Ganchos para las Reposacabezas del Asiento de Coche, Reposacabezas Coche Gancho, Soporte para Colgador de Reposacabezas para Asiento Trasero Duradero(Rojo)
  • 【Soporte de gancho dos en uno】: redefina el nuevo producto y el almacenamiento de entretenimiento es correcto. Es un gancho y un soporte para teléfono móvil. El soporte para teléfono retráctil para automóvil se puede expandir y contraer según el tamaño del teléfono para satisfacer todas sus necesidades.
  • 【Materiales de alta calidad】: hecho de ABS y silicona de alta calidad, duradero y respetuoso con el medio ambiente. Esta percha para automóvil tiene una carga máxima de 15 kg y no tiene riesgo de rotura, lo que permite que su bolso se cuelgue de manera segura en el gancho.
  • 【Diseño detallado】: La superficie de contacto entre el acoplador y la varilla del reposacabezas del automóvil está hecha de silicona, que no rayará la varilla del reposacabezas; la cubierta dentada lisa puede evitar que el gancho se afloje. El gancho del asiento del automóvil tiene un diseño de hebilla y el bloqueo de rotación será más estable después de la instalación.
  • 【Conveniente y práctico】: diseño oculto, cuando no está en uso, puede girarse hacia adentro y ocultarse, evitando que su automóvil se ensucie y mantenga su automóvil ordenado. El acoplador multifuncional es una opción ideal para la limpieza de interiores.
  • 【Versatilidad】: el gancho para teléfono con gancho para automóvil es muy adecuado para colgar billeteras, bolsas de compras, bolsas de juguetes, mochilas o cualquier cosa que no desee poner en el piso.

 

 

 

 

 

Lo más regalado

 

 

 

 

 

 

 

 


MÁS GANCHOS PARA ASIENTOS


 

 

Además en nuestra tienda: