Saltar al contenido
para MI HIJ@

GANCHOS PARA ASIENTOS

 

Ganchos para asiento de coche 2 en 1 para bolsos y bolsos con soporte para teléfono, reposacabezas automático, organizador de perchas, resistencia a caídas, silencio y ajuste universal
  • ★ 【Ajuste universal para todos los vehículos】: los ganchos de coche de diseño de apertura de primera generación solo se ajustan a un asiento trasero de coche delgado, después de meses de mejora, actualizamos el gancho a un cierre ajustable de 4 etapas, puedes ajustar la tensión de acuerdo con el modelo, lo que lo hace universal para todos los modelos.
  • ★ 【 Se adapta a cualquier ancho de correas de bolso 】: el gancho que es para colgar es tan ancho como alrededor de 2 pulgadas, puedes colgar una bolsa de compras, bolsas de comestibles, un sombrero, tus guantes, m-a-s-ks, bolso, paraguas, bolsas de niños, auriculares de coche para niños, contenedor de basura... Ganchos muy útiles para reposacabezas de coche.
  • ★ 【Diseño resistente a las caídas】: el diseño estable de cierre de bucle cerrado hace que sea más fácil para usted colgar o quitar artículos; nunca luchas con mirar y sentir en el suelo para ganchos negros por la noche.
  • ★ 【Silencioso】: diseño de color único que te ayuda a clasificar rápidamente los artículos y el diseño oculto aerodinámico hace que tu espacio sea armonioso y hermoso. Con anillo interior de silicona suave en el interior de la hebilla asegura que no haya ruido de traqueteo después de colgar el artículo.
  • ★ 【Estructura resistente y duradera】: el soporte para bolso de coche Jupswan adopta material ABS de alta densidad como la parte principal, tiene una capacidad de carga de 15 kg por gancho, duradero y suave, garantiza la vida útil más larga y evita grietas o roturas.

 

 

 

Lo más vendido

 

 

MÁS VENDIDOS No. 1
XPEX Paquete de 6 Ganchos para Asiento de Coche, Ganchos para Asiento Trasero, Ganchos para reposacabezas, Ganchos para reposacabezas para Bolsos, Ropa, Bolsa de Almacenamiento portátil
  • Material: hecho de plástico duradero, no es fácil de romper.
  • Contenido del paquete: recibirá 6 piezas de ganchos para reposacabezas de automóvil, que pueden satisfacer sus necesidades de uso diario.
  • AHORRO DE ESPACIO: este gancho universal para reposacabezas se puede usar para organizar ordenadamente los desechos del asiento trasero y del piso, evitar que el polvo o las bolsas de la compra rueden por el piso y evitar que los bolsos y las bolsas de la compra se caigan de los asientos
  • Fácil de instalar: con un diseño semiabierto, solo necesita colocar este gancho para el reposacabezas del automóvil en la barra del reposacabezas, no necesita quitar el reposacabezas ni usar ninguna herramienta, este soporte para el bolso del automóvil se puede instalar en la parte delantera y parte trasera para satisfacer diferentes necesidades
  • Amplia gama de usos: el gancho del reposacabezas del automóvil es adecuado para la mayoría de los modelos y se puede usar para colgar carteras, varios bolsos, ropa, botellas de agua y paraguas al mismo tiempo, aprovechando al máximo el espacio del asiento trasero
MÁS VENDIDOS No. 2
Volumoon 4 Piezas Gancho Reposacabezas Coche, Ganchos para Asiento de Coche, Gancho de Asiento Trasero de Coche, Ganchos para Reposacabezas de Coche Bolsos Monederos Abrigos y Bolsas de Alimentos
  • ✔ Material de alta calidad: hecho de plástico ABS ecológico, es resistente y duradero, y puede soportar un peso de hasta 10 kg.
  • ✔ Fácil de instalar: debido a su forma semiabierta, se puede colgar directamente en el respaldo. Además, los ganchos son plegables y se pueden plegar cuando no se utilizan.
  • ✔ Manténgase limpio: los ganchos para reposacabezas del automóvil se fijan fácilmente a la barra del reposacabezas del automóvil y evitan que su bolso o bolsa de compras se caiga del asiento y ruede hacia el piso. Mantenga el interior de su automóvil limpio y ordenado para ahorrar espacio.
  • ✔ Universalmente aplicable: estos ganchos para reposacabezas de automóvil se adaptan a cualquier automóvil, SUV, camioneta o camión. Convierte el reposacabezas de tu coche en un práctico lugar de almacenamiento para tu coche, bolso, bolsas de compras, ropa, carteras y otros artículos.
  • ✔ Multifuncional: el colgador universal para reposacabezas del asiento trasero se adapta a prácticamente todos los respaldos de los asientos del vehículo y le permite colgar artículos para bebés, paraguas, botellas de agua, bolsos, bolsas de compras y otros objetos, convirtiendo el reposacabezas de su automóvil en un lugar de almacenamiento y liberando espacio interior.
MÁS VENDIDOS No. 3
URAQT 4 PCS Ganchos para Reposacabezas de Coche, Perchas de Coche, Ganchos de Almacenamiento Resistentes de Plastico para Asiento Trasero Automático, Suspensión de Armario (Negro)
  • 💗【Robusto y duradero】4 perchas para reposacabezas del asiento trasero del coche. Puede hacer frente a la mayoría de sus pertenencias en su coche. ​Este gancho para reposacabezas de automóvil está hecho de material PP de alta calidad, flexible, duradero y ecológico. Diseño ligero y compacto, fácil de usar. para Bolsa de Compras, Bolso de Mano, Botellas de Agua.
  • 💗【Ganchos de almacenamiento resistentes】Soporte para Reposacabezas Gancho para Coche Hechos de Plástico duro de ​alta calidad,Resistente al frío y al calor medio ambiente, así que no se agrieta o romper fácilmente.cada gancho puede contener hasta 40 lb (20 kg), adecuado para almacenamiento en el automóvil y el hogar.
  • 💗【Más flexible】 Los ganchos del reposacabezas se pueden girar 360 ° horizontalmente después de la instalación. Puede ajustar el gancho alrededor de la parte delantera o trasera del asiento para usarlo como desee. Además, puede ocultar el gancho cuando no lo use para ahorrar espacio.
  • 💗【Fácil de instalar】Reposacabezas Organizador Gancho Fácil y rápido de instalar. No es necesario quitar el reposacabezas del coche. Puede quitar fácilmente el gancho en unos segundos y no se requieren herramientas adicionales.Incluso se puede utilizar como Organizador Maletero Coche.
  • 💗【Multifuncional】URAQT Los Coche Asiento Trasero Gancho Universal convierten el reposacabezas de su automóvil en un espacio de almacenamiento conveniente para colgar comestibles, paraguas, bolsos, suministros para bebés, etc. Cabe casi en el vehículo. El gancho también se puede utilizar en hogares y armarios para aumentar el espacio de almacenamiento.
MÁS VENDIDOS No. 4
Frunimall Gancho para reposacabezas de coche, percha de coche, asiento de coche, gancho para asiento trasero, organizador de ganchos para el asiento trasero del coche para colgar bolsas (2 unidades)
  • [Longitud ajustable] El cinturón de tela del gancho para reposacabezas del coche se puede ajustar con alta flexibilidad en la longitud y ajustar a la altura correspondiente según los hábitos personales, lo que es conveniente para su uso.
  • [Diseño único] La percha de coche adopta el diseño de tres ganchos, el gancho grande puede contener botellas de agua y paraguas de mango corto, y los pequeños ganchos pueden colgar varios objetos pequeños.
  • [Super resistente] El cinturón de tela está tejido de polipropileno, el plástico utilizado para el gancho es de alta calidad ABS y POM, y la parte posterior del gancho tiene una sola capacidad de carga de 15 kg.
  • [Fácil instalación] El gancho de fijación del asiento del coche trasero tiene un diseño semiabierto que se puede instalar fácilmente sin quitar el cojín del coche.
  • [Ampliamente utilizado] El gancho organizador del asiento trasero es adecuado para cualquier coche, SUV, automóvil, furgoneta, y también puede colocarlo en el maletero para resolver el problema del desorden en su maletero. El gancho de coche puede colgar paraguas, botellas de agua, bolsos, bolsas de compras y más. Ayuda a liberar espacio en tu coche.
MÁS VENDIDOS No. 5
6 ganchos para asiento de coche, ganchos para reposacabezas de asiento trasero, multifuncionales y resistentes, color negro
  • Características del colgador de coche: el gancho de almacenamiento del asiento trasero del coche está perfectamente diseñado curvamente, la curva está cerca de la parte posterior de la silla, un buen ayudante para ahorrar espacio en el asiento del coche
  • Duradero y práctico: conveniente viaje, asiento trasero de coche, ganchos de almacenamiento multifuncionales resistentes sin importar bolsas colgantes, vasos, varios artículos para colgar fácilmente, libera tus manos, fácil de sí mismos
  • Diseño de seguridad: ganchos para reposacabezas de coche diseñados para borde redondo, sin rebabas, diseño invisible e íntimo, para evitar arañazos de adultos y niños
  • Fácil de instalar: ganchos de coche sin extracción, diseño de media apertura, sin necesidad de quitar el reposacabezas, simplemente envuelve cualquier poste de metal del reposacabezas y se puede instalar fácilmente.
  • 【Fuerte rodamiento de peso】Material ABS ecológico, fuerte y duradero, puede soportar 20 kg.
MÁS VENDIDOS No. 6
Gancho para Reposacabeza de Automóvil, Gancho de Asiento de Vehículo Negro, 4 piezas Ganchos para Reposacabezas de Coche Para Bolsos, Monederos, Abrigos y Bolsas De Alimentos
  • 🚗【Material PP de alta calidad】: Este Gancho para Reposacabeza de Automóvil está hecho de material PP de alta calidad, duradero y ecológico. Diseño liviano y compacto, liviano y flexible, se puede girar, el Gancho de Asiento de Vehículo Negro se puede girar 360° horizontalmente. Puede ajustar los Ganchos para Reposacabezas de Coche en cualquier ángulo que desee y girar hacia la parte delantera o trasera del asiento según sea necesario.
  • 🚗【Ahorro de espacio】: Aproveche al máximo el espacio limitado de su automóvil. Puede ajustar el Gancho para Reposacabeza de Automóvil en cualquier ángulo y usar el Gancho de Asiento de Vehículo Negro en la parte delantera o trasera del asiento según sea necesario. Además, los Ganchos para Reposacabezas de Coche se pueden ocultar para ahorrar espacio cuando no se usan.
  • 🚗【Ligero y Flexible】: El Gancho para Reposacabeza de Automóvil se puede girar 360°. Puede ajustar el Gancho de Asiento de Vehículo Negro en el ángulo que desee y girarlo hacia la parte delantera o trasera del asiento según sea necesario. Organiza tu coche o casa, organiza tus asientos y ahorra espacio en la parte trasera con estos Ganchos para Reposacabezas de Coche. Incluso si frena repentinamente, los artículos no se caerán fácilmente del asiento.
  • 🚗【Diseño único y conveniencia】: diseño de doble gancho, organización automática. Estos Gancho para Reposacabeza de Automóvil tienen un diseño especial semiabierto que permite una fácil instalación sin quitar el reposacabezas. Es un práctico dispositivo para automóvil que es perfecto para muchos usos.
  • 🚗【Ámbito de aplicación】: Este Gancho de Asiento de Vehículo Negro es un buen ayudante para la vida del automóvil. Pequeño y portátil, puede realizar la función de almacenamiento portátil. Puede colgar varios artículos, como botellas de agua y otros artículos pequeños, paraguas y otros artículos pequeños, así como bolsas grandes y pequeñas, como bolsas de compras, bolsos, etc., para mantener su automóvil limpio y ordenado.
MÁS VENDIDOS No. 7
Zasiene Gancho para reposacabezas de coche 6 Piezas Gancho de Coche Asiento de Vehículo Reposacabezas Gancho Gancho de Asiento Trasero de Coche Plástico Automóvil Reposacabezas Organizador Gancho
  • Incluye: 2 ganchos ajustables para el reposacabezas del coche, 4 ganchos cortos para el respaldo. Para sus necesidades diarias de almacenamiento en el coche.
  • Material: Los ganchos del respaldo del asiento del coche están hechos de plástico de alta calidad y tiene una abertura profunda para que no tenga que preocuparse por el deslizamiento al conducir.
  • Fácil de usar: la correa de tela de los ganchos largos del reposacabezas del coche es ajustable en longitud hasta 230 mm, que se puede ajustar a la altura adecuada de acuerdo con sus hábitos personales, lo que hace que sea fácil de usar. Los ganchos cortos le permiten colgar varios objetos pequeños.
  • Fácil de instalar: Los ganchos de sujeción del asiento trasero del coche son semiabiertos y se pueden instalar fácilmente sin levantar el reposacabezas y se pueden colgar en cualquier tipo de asiento de coche.
  • Ampliamente utilizado: Los ganchos organizadores del asiento trasero son adecuados para la mayoría de los modelos de coche. Los ganchos largos pueden utilizarse para colgar herramientas de pesca, paraguas de mango largo y los ganchos cortos pueden utilizarse para colgar paraguas de mango corto, botellas de agua, bolsas de la compra, etc., ayudando a liberar espacio en el coche.
MÁS VENDIDOS No. 8
PFLYPF 6 piezas de ganchos para automóvil, con 2 piezas de mini ganchos para automóvil, ganchos para respaldo de asiento de automóvil, ganchos para almacenamiento de asiento traser
  • [Contenido del producto] Recibirás 6 piezas de ganchos para coche con un tamaño de 10 x 5,9 cm y 2 piezas de mini ganchos para coche con un tamaño de 3 x 2 x 1 cm.
  • [Forte capacità portante] Il nostro gancio per auto è realizzato in robusto materiale PP, resistente alle alte temperature e all'exposizione, resistente e durevole, ha una forte capacità portante ed è di piccole dimensioni, non occupa spazio anche quando non è temporalmente in uso, quindi puoi usarlo con tranquiltà.
  • [Almacenamiento razonable] Se puede utilizar para colgar botellas de bebidas, botellas de agua, paraguas, bolsas de compras, bolsas de basura, bolsos, productos para niños y otros alimentos. También se puede utilizar en familia y utilizar en el armario, ahorrando espacio de almacenamiento.
  • [Instalación simple] Puede instalar fácil y rápidamente el gancho sin desmontar ninguna parte del automóvil y se puede utilizar colgándolo directamente en la palanca del asiento, lo que le permite viajar fácilmente y administrar racionalmente el espacio del automóvil.
  • [Compacto y ligero] El mini gancho a juego es compacto y ligero, hecho de material PC + ABS, con fuerte tenacidad, fuerte adhesión y no es fácil de romper. Puede colgar auriculares, cables de datos, llaves, bolsas de basura, etc.
MÁS VENDIDOS No. 9
Pinsheng 6 Piezas Gancho de Asiento Trasero de Coche, Asiento de Coche Reposacabezas Ganchos Percha Gancho de Almacenamiento de Vehículo para Bolsa de Supermercado Botella de agua Bolso de Compras
  • ☋ Material duradero: hecho de material ABS de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, fuerte y flexible, no es fácil de romper, se puede utilizar durante mucho tiempo. Tamaño ligero y compacto, invisible en el coche.
  • ☋ Diseño premium: el borde es redondo, sin rebabas, no daña las manos. Los ganchos del asiento del automóvil pueden encajar bien en el respaldo de la silla, mejor para sostener las compras en el automóvil. El color negro puede integrarse perfectamente con el coche.
  • ☋ Multifuncional: los ganchos de almacenamiento para automóviles pueden colgar fácilmente bolsas de compras, bolsos, botellas de agua, comestibles, paraguas. Ahorre espacio de almacenamiento, libere sus manos, ordene el automóvil.
  • ☋ Fácil de instalar: diseño semiabierto, fácil de atascar con el poste y no fácil de caer. Puede colocar o quitar los ganchos del reposacabezas a voluntad, de manera rápida y conveniente.
  • ☋ El paquete incluye: obtendrá 6 ganchos para el respaldo del asiento del automóvil. Tamaño: 9 cm X 6 cm X 3 cm. La capacidad máxima de peso puede alcanzar los 25 kg, suficiente para organizar todas las compras en el automóvil.
MÁS VENDIDOS No. 10
URAQT Ganchos para Reposacabezas, 2Pcs Gancho Multifunción de Soporte para Reposacabezas, Ganchos de Cochecito, Ganchos para Universal con Soporte para Teléfono de 5.5-9(cm)
  • ★【Materiales de Alta Calidad】URAQT ganchos para reposacabezas está hecho de plástico ABS de alta calidad y caucho de silicona, duradero y ambiental, diseño manejable y fijación interna de silicona antideslizante. Gancho universal puede satisfacer todas sus necesidades. El gancho multifunción con soportes para moviles coche tiene 2 piezas en total, tamaño es 12*5.5*3(cm).
  • ★【Diseño Único】Ganchos para universal tiene un diseño único de rotación de 360° y un diseño de apertura lateral mejorado, para una instalación fácil y rápida y puede girar 360 grados horizontalmente invisible. Puede fijar el gancho silla paseo en el asiento delantero o trasero al revés, o esconda el organizador del automóvil cuando no esté en uso para ahorrar espacio y evitar colisiones.
  • ★【2-en-1 Multi-Funcional】 Ganchos para reposacabezas & Soporte para teléfono. Detrás del nuestro gancho multifunción tiene un brazo de extensión oculto, saque la barra de extensión y contracción para convertirla en un soporte para teléfono móvil, solo ajustar el tamaño del varilla telescópica de acuerdo con el teléfono. Soportes para moviles coche es adecuado para la mayoría de los teléfonos móviles del mercado, que te permiten tener las manos libres y disfrute de películas o música.
  • ★【Fácil Instalación】Estos soporte para reposacabezas son muy cómodos de instalar y quitar. No es necesario desmontar el reposacabezas, simplemente inserte la varilla del reposacabezas y gire la tapa de bloqueo en el sentido de las agujas del reloj, que es más estable y no se cae. Además, la capacidad de carga máxima de cada ganchos para reposacabezas es 5kg. (Nota: No lleve productos con sobrepeso.)
  • ★【Uso Amplio】Nuestro gancho multifunción adecuado para la mayoría de modelos, como automóviles, todoterrenos, furgonetas y camiones, etc. Ganchos para reposacabezas de asiento son perfectos para colgar un bolso, bolsas de juguetes, mochilas o otros misceláneos, convierta perfectamente el reposacabezas de su automóvil en un espacio de almacenamiento conveniente, evita que las bolsas de la compra rueden por el piso, derramando su contenido.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 11
JNNJ 2PCS Ganchos para El Reposacabezas Asiento Trasero Del Coche, Gancho de Bolsa de Almacenamiento Automotriz, Perchas de Gamuza Del Asiento Trasero Del Vehículo para Colgar Bolsos(Rosa)
  • 【Material Primera Calidad】: Estos ganchos de respaldo de asiento de coche están hechos de gamuza de alto grado y material de nylon con gancho de metal y hebilla para que estos ganchos sean duraderos, resistentes al desgaste. Seleccionamos cuidadosamente gamuza superior para ofrecer una mejor sensación de la mano. La cuerda tejida de nylon es de alta resistencia, no es fácil de romper, la capacidad de colgar hasta 20 kg.
  • 【Ahorra Espacio】: Nuestros ganchos para el reposacabezas del asiento del automóvil convierten el reposacabezas de su automóvil en un espacio de almacenamiento conveniente. Mejorarán efectivamente la utilización del espacio en el automóvil, mantendrán el interior del automóvil limpio y ordenado, y proporcionarán grandes servicios convenientes para viajar. Se pueden utilizar para colgar comestibles, bolsos, carteras, mochilas, paraguas, botellas de agua.
  • 【Fácil Instalar】: Solo le toma 5 segundos instalar el gancho de gamuza. El gancho de gamuza para asiento de automóvil se puede fijar en la varilla del reposacabezas del asiento pasando a través de la cuerda tejida de nylon. No necesita quitar el reposacabezas ni usar herramientas para terminar la instalación. Se ajustan firmemente al respaldo del asiento y no hacen ruidos anormales al conducir.
  • 【Diseño único】: Este gancho de respaldo de asiento de coche está hecho de material de gamuza superior único. El aspecto elegante simple único no sólo es un buen ayudante para usted para ordenar cosas diversas o colgar bolsas de la compra, pero también puede decorar perfectamente su coche. Hay muchos colores para que usted elija, así que usted puede elegir su favorito para mostrar su personalidad. Es un muy bonito accesorios para el interior del coche.
  • 【Instalación no Destructiva】: Este gancho se fija a la barra del reposacabezas del asiento con su asa de cuerda de nylon, hecha de nylon, que apenas roza con la barra de metal y no crea marcas de estrangulamiento. No es necesario quitarlo con herramientas, por lo que puede estar seguro de que la barra del asiento de su automóvil no está dañada.
MÁS VENDIDOS No. 12
8 Piezas Ganchos para Asiento de Coche, Ganchos para Reposacabezas de Asiento Trasero de Coche, para Bolsos de Mano, Monederos, Abrigos, Bolsas de Alimentos, Negro
24 Opiniones
8 Piezas Ganchos para Asiento de Coche, Ganchos para Reposacabezas de Asiento Trasero de Coche, para Bolsos de Mano, Monederos, Abrigos, Bolsas de Alimentos, Negro
  • Material premium: el gancho de almacenamiento para automóvil está hecho de excelente material PP con bordes lisos, ecológico e inodoro, no es fácil de romper y desvanecer, resistente, liviano y duradero para uso a largo plazo.
  • Fácil de usar: simplemente cuelgue los ganchos de almacenamiento del asiento del automóvil en el respaldo sin ocupar espacio adicional. Es fácil colgar o quitar los ganchos de almacenamiento del automóvil, no se necesitan herramientas adicionales.
  • Diseño conveniente: el gancho de almacenamiento para automóvil adopta un diseño semiabierto, liviano y flexible, y se puede girar 360 °. Puede ajustar el gancho en cualquier ángulo y girar hacia la parte delantera o trasera del asiento según sea necesario.
  • Amplias aplicaciones: adecuado para colgar bolsos, bolsas de la compra, carteras, mochilas escolares, mochilas, paraguas y otros artículos. Use estos ganchos para automóvil para organizar su automóvil o su hogar, ahorre espacio en el asiento trasero y mantenga el interior del automóvil limpio y organizado.
  • El paquete incluye: recibirás 8 x ganchos negros para coche; El borde está diseñado con seguridad sin rebabas y un diseño cuidadoso, que no se raya y tiene una gran capacidad de carga.
MÁS VENDIDOS No. 13
100 piezas multifuncional cubierta de asiento de coche gancho de fijación en forma de S cubierta de asiento sujetador
  • Hecho de material de acero resistente, seguro y suave, ligero y duradero
  • Se puede aplicar bien a los cojines de asiento de coche para ayudarte a estabilizar mejor
  • La estructura es razonable, fácil de instalar y práctica, y el efecto de fijación es bueno
  • Está hecho de exquisita artesanía, puede ser duradero durante mucho tiempo y no se daña fácilmente
  • Es adecuado para la mayoría de cojines de asiento de coche y puede ofrecerte fácilmente más comodidad.
MÁS VENDIDOS No. 14
Ganchos para Reposacabezas de Coche, Gancho para Asiento Trasero de Coche, Percha Soporte para Bolsos Bolsa Negro (4 piezas)
  • 【Material de alta calidad】Este gancho para asiento de coche está hecho de plástico de alta calidad, que no es fácil de romper, pequeño y ligero, fácil de almacenar cuando no está en uso, con bordes lisos que no rayan el interior del automóvil, simple y hermoso
  • 【Fuerte capacidad de carga】cada paquete contiene cuatro ganchos, y el material resistente permite soportar un peso de 30 kilos y manejar la mayoría de la suciedad en el coche
  • 【Fácil de instalar】Fácil de desmontar, fácil de instalar, diseño simple para ganchos de reposacabezas de coche, sin necesidad de quitar los reposacabezas, no requiere herramientas
  • 【Más ventajas】amplía tu espacio y mantén el interior limpio. Puedes colgar todo lo que necesites o quieras, como bolsos, ropa, botellas, juguetes para niños, paraguas
  • 【Universal】nuestros ganchos para asientos de coche son adecuados para la mayoría de los coches, SUV, camiones y furgonetas
MÁS VENDIDOS No. 15
QUIDAOSO Gancho Para Reposacabezas De AutomóVil, Gancho Para Asiento, Metal, Longitud Ajustable, Multifuncional, Adecuado Para Colgar Carteras, Bolsos, Abrigos Y Sombreros (C1)
  • 【Patente original】: Especialmente diseñado para colgar objetos pesados, el anillo de acero y el gancho están soldados firmemente y la correa engrosada puede soportar 100 libras. Para bolsas de compras/bolsas resistentes en su automóvil/camión/SUV/RV. Imprescindible para los viajes por carretera.
  • 【Multifuncional】: El anillo de acero y el gancho son desmontables, y la longitud de la correa se puede ajustar, lo que es adecuado para asientos de varios grosores; el gancho puede mirar hacia la fila delantera o trasera. La abertura del gancho es lo suficientemente grande para facilitar el acceso. Adecuado para colgar mochilas, ropa y otros artículos voluminosos.
  • 【Simple y práctico】: La correa es suave y el anillo y el gancho de acero inoxidable son redondeados, lo que no rayará la funda del asiento ni su valioso bolso (accesorios de automóvil para mujeres). Se puede usar como elemento esencial para el automóvil o como gancho para cochecito, gancho para puerta, gancho para abrigos, gancho para armario y más.
  • 【Fácil de instalar】: Simplemente coloque el anillo de acero inoxidable en el poste de fijación del reposacabezas del asiento del automóvil y no se perderá. Adecuado para colgar carteras, bolsos, mochilas, bolsas de compras, bolsas de basura, ropa, sombreros, llaves, vasos de agua, botellas de bebidas y más.
  • 【GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO】: Si no está satisfecho con el producto, háganoslo saber y recibirá un reembolso completo o un reemplazo.
MÁS VENDIDOS No. 16
2 ganchos para el respaldo del asiento del coche, accesorios para el coche con ganchos, ganchos universales para el respaldo del asiento del coche, ganchos multifuncionales para soporte de bebidas,
  • [Contenido del producto] Recibirás 2 ganchos negros para portavasos con un tamaño de 11,5 x 3,8 x 4,8 cm. La cantidad puede satisfacer sus necesidades de decoración del automóvil y le permite almacenar cómodamente botellas de agua en el automóvil.
  • [Material del producto] Nuestros ganchos están hechos de material ABS, que es fuerte y duradero, no es fácil de romper, tiene bordes lisos, no se lastima fácilmente las manos, resistente al desgaste, duradero y práctico.
  • [Fácil de instalar] El soporte para vasos con gancho no requiere pasos de instalación complicados y permite una fácil instalación en la parte posterior del asiento del automóvil sin quitar el reposacabezas del automóvil, por lo que es conveniente para su uso.
  • [Fácil de transportar] Nuestro producto cuenta con un diseño de doble gancho que le permite elegir el tamaño de acuerdo con sus necesidades y es liviano, por lo que puede llevarlo fácilmente.
  • [Amplia aplicación] Este producto se puede instalar en el coche, por lo que puede guardar teléfonos móviles, tazas de agua y té de leche. También en el coche tiene las manos libres.
MÁS VENDIDOS No. 17
YISKY Soportes para Ganchos de Coche 2 en 1, 2 Piezas ganchos universales de rotación de 360 °, Soporte de Gancho Para Asiento de Coche, Car Headrest Hidden Hook, para monederos, comestibles y Bolsos
  • 🚗【Materiales de primera calidad】 Este Soporte para Colgador de Reposacabezas para Asiento Trasero está hecho de ABS y caucho de silicona de alta calidad, flexible, duradero y respetuoso con el medio ambiente. Diseño ligero y compacto, fácil de usar. No se romperá ni astillará.
  • 🚗【Diseño 2 en 1】 El gancho del asiento del automóvil puede colgar bolsas de supermercado, máscaras, vasos de agua, paraguas, bolsos, ropa y mochilas para mantener el automóvil limpio y ordenado. También se puede usar como soporte para teléfono, para que pueda ver películas mientras cena con amigos.
  • 🚗【Fácil de instalar】 El gancho oculto for reposacabezas de coche 2 en 1 es fácil de instalar con un diseño de apertura lateral que elimina la necesidad de retirar el reposacabezas. Gancho universal reposacabezas también es fácil de quitar o sustituir cuando no se necesita o cuando se quiere cambiar de vehículo.
  • 🚗【Ahorro de espacio】 El Gancho para asiento trasero automóvil se puede girar 360 grados horizontalmente después de la instalación. Puede ocultar los ganchos cuando no los use para ahorrar espacio y mantener el espacio interior y la apariencia originales.
  • 🚗【Amplia variedad de aplicaciones】 El gancho del respaldo del asiento automotriz es maravilloso para su uso diario, tiene una estructura resistente, puede usar para colgar varios equipajes, como paraguas, bolsas de compras, mochilas, billeteras o bolsos.
MÁS VENDIDOS No. 18
Vaguelly 50 Piezas Gancho En S De Metal Ganchos para Cortinas Cojines De Asiento para Automóviles Pistas De Automóviles Fijación del Cojín del Asiento del Vehículo Capa del Asiento del
  • Accesorios para el interior del automóvil: amplia gama de usos, puede ayudarlo a arreglar las alfombrillas del asiento del automóvil para mejorar su asiento del automóvil.
  • Gancho de cojín de asiento para automóvil: gran cantidad, suficiente para su uso diario, pequeño y liviano para un fácil almacenamiento.
  • Gancho del cojín del asiento del automóvil: hecho de hierro para mayor resistencia y durabilidad, práctico y tiene una .
  • Gancho de fijación del cojín del asiento del automóvil: la estructura razonable, fácil de instalar y práctica, y el efecto de fijación bueno.
  • Cubierta del asiento del automóvil: el gancho de fijación adecuado para la mayoría de los cojines del asiento del automóvil y puede brindarle más comodidad fácilmente.
MÁS VENDIDOS No. 19
Ganchos para Asiento de Coche, Ganchos para Reposacabezas de Asiento Trasero, Perchas de Coche, con Red de Almacenamiento para Asiento de Coche, Bolsillo de Malla para Coche, Negro
  • 【Materiales de alta calidad】 Esta bolsa de red de almacenamiento universal para asiento de automóvil está cuidadosamente elaborada con materiales de la más alta calidad para brindar resistencia al desgaste y durabilidad.La red de almacenamiento de asiento de automóvil está equipada con 4 ganchos negros para automóvil que le permiten asegurarla de manera segura los asientos. Es fácil colgar o desmontar los ganchos de almacenamiento del automóvil, no se requieren herramientas adicionales.
  • 【Red de almacenamiento multifuncional para el automóvil】 Use esta red de almacenamiento para el asiento del automóvil para organizar artículos en el automóvil y alcanzar las cosas que usa con frecuencia. Nuestro organizador de malla para automóvil actúa como una barrera entre los asientos delanteros y traseros para evitar que las mascotas y los niños lo molesten mientras conduce.
  • 【Fácil de instalar】Nuestra red de almacenamiento para asientos de automóvil es muy fácil y rápida de instalar. Simplemente pegue los ganchos superiores a la derecha e izquierda de las varillas del reposacabezas y los ganchos inferiores en la parte inferior del asiento de cada lado respectivo. Cuerdas elásticas ajustables lo suficientemente largas que se sujetan fácilmente a los asientos.
  • 【Organización】 Esta bolsa de almacenamiento de red para automóvil puede ayudarlo a organizar y clasificar los artículos en el automóvil, como alimentos, botellas, spray de limpieza, paño de limpieza, etc. Estas cosas no ruedan incluso cuando el auto está en movimiento.
  • 【Aplicación amplia】Red de carga de malla universal, ideal para el respaldo, maletero de automóviles, furgonetas, camiones. La red de almacenamiento para automóviles es extremadamente flexible y se puede estirar al tamaño perfecto de acuerdo con los diferentes espacios entre los asientos del conductor y del pasajero de los distintos modelos.
MÁS VENDIDOS No. 20
Suksses,Nuevo diseño 4 PCS Dobles, Ganchos para reposacabezas de Coche, Gancho Coche Bolso, Soporte para teléfono, Ganchos universales para Coche, Percha Coche,Ganchos Dobles. ABS Alta Resistencia.
  • 🚗 Funcionalidad 2 en 1: Diseño resistente, doble gancho para asiento de coche, que permite colgar bolsos, abrigos, compra. También integra un adaptador para móvil, ajustando el ángulo de visión del dispositivo y brindando una experiencia de entretenimiento ó utilidad óptima a los pasajeros mientras viajan.
  • 👌 Fácil instalación y ajuste: Se monta sin complicaciones en el reposacabezas del vehículo, sin necesidad de herramientas especiales, lo que facilita su uso inmediato y lo convierte en un accesorio práctico para cualquier conductor. Solución para asientos delanteros, maximizando el espacio y la comodidad en el automóvil.
  • 🤜 Material : Fabricado con material ABS de alta calidad que garantiza la resistencia y durabilidad, soportando un peso de hasta 15 kg y manteniendo la integridad estructural a lo largo del tiempo.
  • 👍Diseño elegante y compacto: Estética moderna y compacta que se integra perfectamente en el interior del vehículo, añadiendo un toque de estilo sin comprometer la funcionalidad.
  • ✌️ Experiencia de usuario mejorada: Aporta comodidad adicional a los pasajeros, manteniendo los artículos importantes al alcance, evitando que se caigan o se derramen, proporcionando un viaje más placentero y organizado.👉 Valor en cantidad: Este paquete incluye 4 unidades de ganchos dobles, en color negro, para reposacabezas de coche, ofreciendo múltiples opciones, para la organización de bolsos y compras, así como soporte para dispositivos móviles en cada asiento delantero.

 

 

 

 

 

Lo más regalado

 

 

 

 

 

 

 

 


MÁS GANCHOS PARA ASIENTOS


 

 

Además en nuestra tienda: