Saltar al contenido
para MI HIJ@

AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH

LA MEJOR GAMA DE AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH

 

 

 

 

OFERTA
Samsung Galaxy Buds2 - Auriculares Bluetooth, Inalámbricos, Cancelación de Ruido, Estuche de Carga, Resistentes al Agua, Color Negro (Graphite) (Version ES)
  • Llamadas nítidas: tres micrófonos y una unidad de captación de voz incorporada permiten llamadas más claras, mientras que una solución basada en aprendizaje automático filtra el sonido no deseado.
  • Cancelación activa de ruido: los dos micrófonos de los auriculares bluetooth deportivos detectan el ruido ambiental, mientras que la cancelación activa de ruido bloquea el sonido no deseado.
  • Comfort Fit: de solo 5 gramos cada uno, los auriculares reproducen la música justo en tus oídos, incluso durante la actividad. Con protectores de silicona suave y flexible de tres tamaños, ofrecen un ajuste personalizado para una experiencia increíble.
  • 4 opciones de color: grafito clásico, blanco impecable, oliva relajante, lavanda estilosa. Cada auricular viene en un diseño de moda de vanguardia y estuches a juego para adaptarse a tu gusto exquisito.
  • Sonido envolvente: disfruta de graves potentes y profundos para aclarar los agudos a través de altavoces dinámicos bidireccionales con los auriculares inalámbricos ANC.

 

 

 

Lo más vendido

 

 

OFERTAMÁS VENDIDOS No. 1
Jabra Elite 3 Auriculares Inalámbricos Bluetooth - Realmente Inalámbricos con aislamiento del ruido - 4 micrófonos - Graves intensos - Sonido a medida y modo mono - Azul marino
  • Experiencia de sonido única: los auriculares inalámbricos de diseño ergonómico ofrecen opciones de personalización de primera, sonido de calidad con potentes graves y hasta 28 horas de batería
  • Control inteligente del ruido: Elite 3 ofrece un aislamiento del ruido único para escuchar en movimiento y a la vez permite el paso del ruido externo con la tecnología HearThrough
  • Calidad de llamada impecable: nuestros auriculares compactos de diseño clásico danés están equipados con cuatro micrófonos para mantener las conversaciones más nítidas
  • Simplicidad: aproveche las aplicaciones compatibles con Android, Alexa Built-in, Spotify Tap Playback y Google Fast Pair; Flexible: use un auricular mientras se carga el otro en el modo mono
  • Contenido de la caja: auriculares Jabra Elite 3 inalámbricos Bluetooth, estuche de carga, EarGels en tres tamaños, cable USB-C, peso: 7 g/0,25 oz, color: beige claro; todo empaquetado de forma fácil
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 2
Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5 aptX Graves Mejorados,Auriculares Inalambricos con Microfono,Reproducci 30 Horas In-Ear Earbuds,IPX7 Impermeable Headphones, Control Táctil,para iPhone y Android
  • ♫【Auriculares Bluetooth 5.0 con Micrófonos】Los auriculares inalámbricos están equipados con un chip Bluetooth 5.0, que puede proporcionar estéreo de alta calidad. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, brindándole una grata experiencia de llamada.
  • ♫【30 Horas de Reproducción】Auriculares inalámbricos brindan hasta 5 horas de reproducción con una carga y el estuche de carga puede cargar auriculares 5 veces, ofreciendo hasta 30 horas de tiempo de juego. Con la carga rápida USB-C, solo lleva 1 hora cargar la funda.
  • ♫【IPX7 Impermeable】Gracias a la protección contra el agua IPX7, auriculares bluetooth son resistentes al sudor, el agua y la lluvia. Perfecto para correr, yoga, gimnasio, escuchar música, viajar, etc.
  • ♫【Emparejamiento Rápido en Un Solo Paso】Los auriculares inalámbricos auténtiocos están listos cuando tú lo estés, simplemente sácalos del estuche de carga y se conectarán automáticamente a tu dispositivo emparejado. En unos segundos entrarás en el alegre mundo de la música.
  • ♫【Supér Ligero & Potente Compatibilidad】Auriculares inalambricos bluetooth es súper ligero y diseñado ergonómico ajuste seguro y cómodo para cualquier oído, cada auricular pesa solo 4.5 g. Auriculares bluetooth es compatible con dispositivos Android, iOS y Windows con Bluetooth.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 3
Auriculares Inalámbricos, yobola Auriculares Bluetooth 5.1 HiFi Estéreo, Cascos Inalambricos Bluetooth con Control Táctil, Micrófono Incorporado, IPX5 Deportivos, para Xiaomi Samsung iPhone Huawei
  • Control táctil y control de volumen - junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares inalambricos yobola pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico (90% de los auriculares inalámbricos: control de volumen no disponible). Con ergonómicos y rediseñados, los auriculares bluetooth yobola pueden caber y permanecer asegurados en el canal auditivo incluso con movimientos intensos.
  • Sonido como un profesional - una calidad de audio premium es esencial para lograr un mayor rendimiento. Instalados con la tecnología Hi-Fi, los auriculares inalámbricos yobola proporcionan una transmisión potente y de baja velocidad y escalabilidad para un audio sin pérdidas. Nada más importante tener siempre música contigo a través del entrenamiento más duro.
  • Gran duración de la batería - los auriculares inalámbricos proporcionan hasta 5 horas de salida de sonido de alta calidad con una sola carga, y la funda de carga incluida proporciona 4 cargas adicionales, dando 25 horas de tiempo de reproducción total.
  • Emparejamiento en un solo paso y IPX5 - simplemente saca los auriculares inalámbricos de la funda de carga y se conectarán automáticamente a tu teléfono (después de ser emparejados la primera vez). La resistencia al agua IPX5 hace que sea ideal para entrenamientos intensos y carreras.
  • Compatibilidad universal - auriculares inalámbricos yobola compatibles con la mayoría de reproductores de música Bluetooth, incluyendo iPhone, Samsung, Huawei, teléfonos inteligentes Android, PC y Mac.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 4
Auriculares Bluetooth 5.3, 2022 Auriculares Inalámbricos con 4 Mic Cancelación de Ruido Llamadas en HD, In Ear Cascos Inalambricos HiFi Estéreo, IP7 Impermeable Control Táctil 25H Audifonos(Rose)
  • 2022 Nueva Bluetooth 5.3 y Emparejamiento Automático : La última tecnología Bluetooth 5.3 logra una latencia más baja, una antiinterferencia más fuerte. El retraso de los verdaderos cascos bluetooth MD058A será mucho menor que 65 ms, lo que garantiza una sincronización total con el video o escenario de juego. El estuche de carga está equipado con un interruptor Hall. Abra el estuche de carga y los headphones se conectarán y emparejarán automáticamente con el último dispositivo conectado.
  • Diseño de 4 Micrófonos y ENC Cancelación de Ruido : Los 4 ENC Mics incorporados con tecnología de cancelación de ruido ambiental en los cascos inalambricos bluetooth están equipados para mejorar la captación de voz y hacer que su voz sea más clara. de modo que la otra parte pueda escuchar claramente su voz incluso en entornos ruidosos.
  • 25 Horas de Reproducción y USB-C Carga Rápida: los auriculares inalámbricos bluetooth cuentan con un diafragma compuesto de 13 mm para un sonido de alta fidelidad y un gran rendimiento de graves. los audifonos inalambricos tienen hasta 5 horas de duración de la batería y el estuche de carga proporciona 20 horas adicionales de uso continuo para un día de uso. Y utiliza un puerto de carga USB-C, que admite carga rápida, y los auriculares se pueden cargar por completo en solo una hora.
  • Control Táctil y Cambiar Modo único y Binaural : los mini auriculares no se limitan a los auriculares principales, ya no es necesario usar un auricular fijo para el modo de oído único y cambiar fácilmente entre el modo de oído único y el modo binaural. Durante el uso, puede tocar ya sea earbuds para controlar el teléfono, como el interruptor de música, el ajuste de volumen, las llamadas telefónicas, el asistente de voz, etc. No es necesario ajustar a través de sus teléfonos móviles.
  • IPX7 Impermeable y Diseño Ultraligero : IPX7 impermeable tecnología a prueba de agua protege eficientemente los cascos bluetooth deportivos contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil. Auriculares inalambricos deportivo solo pesa 4 gramos, se correspoden al diseño ergonómico para adaptarse perfectamente a sus oídos. No sientes estrés al usarlos, ni sientes dolor incluso usted los usa durante mucho tiempo.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 5
Sony WH-CH510 - Auriculares inalámbricos bluetooth de diadema con hasta 35 h de autonomía, negro
  • Conexión bluetooth inalámbrica para disfrutar de un movimiento sin restricciones
  • Función de carga rápida y hasta 35.horas de duración de batería para utilizarlos durante todo el día
  • Sencillas funciones de llamadas con manos libres y comandos del asistente de voz con micrófono
  • Cascos giratorios, compactos y ligeros para fácil itar el transporte
  • Escucha más matices gracias a la unidad de diafragma de 30.mm
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 6
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.3 con ENC Mic, 2022 Nueva HiFi Estéreo Cascos Inalambricos Bluetooth, IP7 Impermeable 42H Cancelación de Ruido In-Ear Auriculares, Pantalla LED, USB-C
608 Opiniones
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.3 con ENC Mic, 2022 Nueva HiFi Estéreo Cascos Inalambricos Bluetooth, IP7 Impermeable 42H Cancelación de Ruido In-Ear Auriculares, Pantalla LED, USB-C
  • Potente Bluetooth 5.3 y Emparejamiento Automático: Los auriculares inalambricos utilizan la tecnología bluetooth 5.3 más avanzada compatible con (HSP HFP A2DP AVRCP), proporcionando a los auriculares bluetooth una conexión y transferencia de datos más estables, mejorando la calidad del sonido de la música y las llamadas. Saque ambos cascos inalambricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos (después de ser emparejados la primera vez).
  • Calidad de Sonido Estéreo y ENC Cancelación de Ruido: Los auriculares inalambricos bluetooth cuentan con controladores dinámicos de 13 mm, el área de manejo es 2,3 veces mayor que el área de manejo normal, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. Tecnología de cancelación de ruido ENC y micrófono integrado claro que reduce el ruido ambiental y el eco, permite un sonido claro sin importar en llamadas o escuchar música.
  • Diseño Ergonómico y Ligero: Auriculares inalámbricos de que se ajustan completamente a sus oídos, cómodo diseño de 120° en la oreja, de acuerdo con los principios ergonómicos. La superficie y el ángulo de la parte interna de los inhalambricos cascos han sido pulidos y refinados repetidamente para lograr un equilibrio entre belleza y comodidad y hacer que sea cómodo de llevar. Un solo auriculares bluetooth inalámbrico pesa sólo 3g, lo que lo hace tan ligero como una pluma y discreto en el oído.
  • IP7 Impermeable y Control Táctil: Auriculares inalambricos deportivos con revestimiento impermeable IP7 para proteger los auriculares bluetooth deportivos de la lluvia intensa y el sudor, prolongando la vida útil de los auriculares deportivos, perfectos para correr. Música reproducción/pausas, control de volumen, Siri habilitan, responder/finalizar llamada u otra función tocando fácilmente los auriculares in ear.
  • Pantalla LED de Potencia y Type-C Rápida Charge: Los cascos inalambricos bluetooth duran hasta 7 horas seguidas, con el estuche de carga con función de carga rápida USB-C, el tiempo de uso se puede extender por 42 horas. Para que sea más conveniente para su uso diario, tenemos una pantalla LED en el estuche de carga que indica la batería en tiempo real. La carga rápida de UBS-C va a facilitar su actividad de fuera y viaje.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 7
Auriculares Inalambricos Auriculares Bluetooth 5.2 HiFi Estéreo, Cascos Inalambricos Bluetooth con Control Táctil, Auriculares con Sonido Premium inmersivo, IPX5 Impermeables, Reproducci 30 Horas
  • 💓Auriculares Inalámbricos Bluetooth - auriculares inalámbricos están equipado con un chip Bluetooth 5.2 para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. La estabilidad de la conexión Bluetooth está estrechamente relacionada con la intensidad de la señal del teléfono móvil, por lo que se recomienda utilizar los auriculares Bluetooth en un entorno con buena señal para maximizar la eficacia de su uso.
  • 🎙Excelente Calidad de Sonido Estéreo - La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. Disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar en entornos ruidosos.
  • 🎁Control Táctil y Control de Volumen - Junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares inalambricos pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico .
  • 🔥Base de carga magnética y Impermeable - La base de carga magnética de le permitirá usar los auriculares durante hasta 24 horas de reproducción después de cargar los auriculares 4-6 veces. hasta 4 horas de conversación continua o escucha de música con una sola carga. La tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auriculares deportivos contra daños causados por el sudor.
  • 💝Servicio de Post Venta Sin Preocupaciones - Servicio post-venta al cliente las 24 horas. Siempre estamos dedicados a proporcionar productos y servicios de buena calidad. Si por alguna razón no está satisfecho con estos auriculares deportivos, contáctenos en cualquier momento, Siempre estaremos aquí para ayudarlo. Por favor, tenga la seguridad de comprar.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 8
IKT Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalambricos Bluetooth 5.3 con Micrófonos, Bass Potentes, Carga Rápida USB-C, 30 Horas de Reproducción, IPX7 Impermeable, para Android e iOS (Blanco)
  • Calidad de sonido cristalina: Con los controladores de diafragma titanizado de 13 mm, los auriculares inalambricos J01 pueden ofrecer un estéreo más claro, un campo de sonido más amplio, haciendo que te sientas tan inmerso como en el sitio.
  • Bluetooth 5.3: En comparación con el Bluetooth 5.0, los auriculares bluetooth J01 tienen un ancho de banda (velocidad de transmisión) aumentado de 1Mbps a 2Mbps, y la distancia de transmisión se ha incrementado hasta 4 veces más. Soporta la transmisión de sonido de alta calidad, una conexión más estable.
  • Ajuste perfecto y cómodo: Cada auricular sólo pesa 3 g, se asienta en la mitad de la oreja y puede llevarse cómodamente todo el día. El auriculares inalambricos J01 y la varilla se unen en una elegante curva G3, que se adapta de forma tan natural a su oreja que apenas lo notará.
  • 30 Horas de Reproducción: Una vez cargados por completo, los auriculares bluetooth J01 pueden reproducir hasta 7 horas, la duración de dos largometrajes. Cuando se combinan con un estuche de carga, pueden seguir funcionando durante 30 horas para satisfacer a los usuarios ávidos de audio.
  • Resistente al agua IPX7: Con tecnología de nanorecubrimiento a prueba de agua, los auriculares inalámbricos J01 cuentan con la certificación IPX7 y son una excelente opción para practicar senderismo, ciclismo, correr y escuchar música en cualquier clima.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 9
Auriculares Inalambricos,Auriculares Bluetooth 5.0 con Micrófonos,Cascos Inalambricos Bluetooth,IPX5 Impermeable Auriculares Inalambricos Deportivos para Android e iOS
  • 【Asociación automática de ventanas emergentes y Smart Touch】 Retírelos del estuche de carga magnética, se abrirán automáticamente y se conectarán a su dispositivo. Con el diseño inteligente del control táctil, el control táctil es libre de estrés, fácil de usar y se puede disfrutar por completo. Reduce el dolor causado por el botón.
  • 【La última calidad de sonido Bluetooth 5.0 y Hi-Fi】 Los auriculares inalámbricos están equipados con un chip Bluetooth 5.0, que puede proporcionar estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantener una baja latencia al reproducir o hacer videos. Micrófono incorporado y diseño de reducción de ruido, los tapones auditivos izquierdo y derecho admiten responder y colgar llamadas, proporcionando una experiencia de llamada agradable.
  • 【Ajuste de seguridad y función impermeable IPX5】 Probamos más de 100 tapones para los oídos inalámbricos únicos para el oído humano para crear un diseño ergonómico increíble y un diseño cómodo. Los tapones para los oídos cómodos y cuidados se adaptan perfectamente a sus oídos . La carcasa sellada y el nano-revestimiento interno pueden eliminar fácilmente el sudor y la lluvia, lo que hace que los auriculares sean muy adecuados para deportes al aire libre y ejercicio a largo plazo.
  • 【Con caja de carga rápida】Bajo consumo de energía, que proporciona hasta 4 horas de tiempo de conversación continua o música con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y dispositivos magnéticos integrados. Durante la carga, la batería se puede reproducir hasta 20 horas cuando se carga a 4 voltios.
  • 【Múltiples modos y servicio en línea las 24 horas】 Los tapones para los oídos con Bluetooth están diseñados con separación de oreja izquierda y derecha y admiten modo mono / estéreo. Equipo de atención al cliente en 24 horas. Siempre estamos comprometidos a brindar productos y servicios de calidad. Si no está satisfecho con la compra por cualquier motivo, no dude en contactarnos
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 10
Auriculares Inalámbricos, 2022 Auriculares Bluetooth 5.2 HiFi Estéreo con Dual Mic In Ear Cascos Inalambricos Bluetooth 35H Bass Cancelación de Ruido LED Pantalla, IP7 Impermeable/Control Táctil/USB-C
  • 2022 Nueva Bluetooth 5.2 y Conexión Rápida: Estos auriculares inalambricos adoptan la tecnología Bluetooth 5.2 más avanzada, lo que reduce considerablemente la latencia y ofrece una experiencia fluida y óptima, lo que significa que los auriculares bluetooth tienen la conexión de señal más estable y un consumo reducido. Los cascos inalambricos que se conectan automáticamente al último dispositivo emparejado cuando abres la funda de carga, te llevan rápidamente al mundo de la música.
  • HiFi Sonido Estéreo y llamadas Claras: Los cascos inalambricos bluetooth utilizan altavoces dinámicos de 13 mm y tecnología de códec de audio AAC. Calidad de sonido casi sin pérdidas y potente rendimiento de graves. El diseño ergonómico interno sellado brinda un efecto de aislamiento de ruido para un sonido más claro, lo que garantiza una alta calidad música y llamadas telefónicas nítidas incluso en un ambiente ruidoso. Disfruta de música de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Cómodos de llevar y IP7 Impermeable: Si estás buscando unos auriculares bluetooth inalámbrico que proporcionen comodidad, entonces nuestros cascos bluetooth son perfectos. Los Q13 auriculares inalambricos deportivos ofrecen un diseño elegante, cómodo, estable y ligero. Los auriculares inalámbricos diminutos pesan solo 3,0 g. Son tan pequeños y ligeros que parecen prácticamente ingrávidos en sus oídos. La resistencia al agua IP7 hace que sea ideal para deportes, entrenamientos y salir a correr.
  • 35 Horas de Reproducción y Dual Pantalla Digital: Los auriculares inalambricos bluetooth proporcionan hasta 7 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga para un total de 35 horas de uso. El auriculares deportivos tiene una función de visualización de energía LED, que puede verificar fácilmente la potencia de 1~100%. Además, la carga rápida de UBS-C va a facilitar su actividad de fuera y viaje. lo que hace que estos auriculares in ear sean perfectos para deportes y viajes de ocio.
  • Control táctil y Compatibilidad universal: Inhalambricos cascos Q13 con el mejor sistema táctil, sin necesidad de pasar por el teléfono, fáciles de reproducir/pausar/saltar música/aumentar/disminuir el volumen, contestar/rechazar llamadas o activar el asistente de voz al tocar los auriculares, más fáciles, cómodos y efectivos que los botones físicos. El auriculares cancelacion de ruido Q13 puede ser fácilmente compatible con todos los dispositivos inteligentes con configuración de Bluetooth.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 11
Auriculares Inalambricos Auriculares Bluetooth 5.1 con Micrófonos,Cascos Inalambricos IPX7 Impermeable Auriculares Inalambricos Deportivos con ENC Reducción de Ruido para Android e iOS
  • 【Tecnología Bluetooth 5.0 avanzada】 Los auriculares inalámbricos Bluetooth utilizan la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada para proporcionar una conexión más rápida y estable, un sonido más realista y un consumo de energía reducido. El diseño estéreo único puede ofrecer un sonido de alta calidad, lo que te permite disfrutar de la música inalámbrica de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Estuche portátil de carga rápida y con 30 horas de carga】Los auténticos auriculares inalámbricos ofrecen más de 5 horas de reproducción con una sola carga. Además, la funda de carga portátil ofrece 25 horas de autonomía adicionales para estos auriculares. Disfruta de 24 horas de música en un día cuando los auriculares y la caja de carga están completamente cargados. La función de carga rápida permite 2 horas de uso de los auriculares en 15 minutos de carga a través de la funda portátil.
  • 【 Aparejo instantáneo y sonido estéreo HI-FI】Una vez activados los auriculares. Para usuarios Android/IOS, introduzca en la configuración de función Bluetooth, busque el nombre "F9". Los auriculares se pueden conectar por separado a diferentes dispositivos. Sonido estéreo y señal Bluetooth sólida para tus juegos, llamadas, música y podcasts. Calidad de sonido de alta calidad.
  • 【IPX7 resistente al agua】Los auriculares Bluetooth cumplen con las normas de impermeabilidad IPX7. Puedes llevar auriculares Bluetooth mientras haces ejercicio y no se mueven. Resistente al sudor y al agua, no te preocupes por el sudor o las gotas de lluvia. Disfruta de la música en cualquier momento, en cualquier lugar y para una mejor experiencia de escucha inalámbrica.
  • 【Manejo con un clic y cómodo de llevar】Una vez conectado, puedes controlar tu música y aceptar o rechazar llamadas con un solo botón, realmente inalámbrico. Con un diseño ergonómico, una comodidad increíble y un sonido homogéneo que cabe sin esfuerzo en tus oídos. Déjate sumergir en la música.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 12
TOZO T10 Auriculares Bluetooth IPX8 Impermeable Bluetooth 5.3 In Ear inalámbricos con Estuche de Carga y micrófono, Sonido Premium con Graves Profundos para Correr y Hacer Deporte Negro
  • [Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad] El controlador de altavoz de gran tamaño de 8 mm de los auriculares TOZO T10 (el área de manejo es 1,77 veces mayor que el área de manejo normal) ofrece graves potentes (16 Hz más bajos), rango medio suave y agudos claros (hasta 20 kHz). Reproducir su música de forma vívida.
  • [BLUETOOTH 5.3] Características con la tecnología avanzada de Bluetooth 5.3, los audífonos TOZO T10 son compatibles con HSP HFP A2DP AVRCP, que proporciona emparejamiento instantáneo y transmisión estable sin interrupciones.
  • [Emparejamiento en un paso] Simplemente saque 2 auriculares del estuche de carga, y se conectarán entre sí automáticamente y luego solo un paso ingrese fácilmente a la configuración de Bluetooth del teléfono móvil para emparejar los auriculares.
  • [Resistente al agua IPX8] Auriculares y estuche de carga interno El nanorrevestimiento permite impermeabilizar 1 metro de profundidad durante 30 minutos. La última tecnología impermeable y resistente al sudor puede prevenir eficazmente el daño de las salpicaduras por el sudor y las gotas de lluvia.
  • [Carga sobre la marcha] El tiempo de reproducción dura más de 6 horas con una sola carga y un total de 30 horas con el estuche de carga. Disfrute de una carga rápida, para cargar completamente el estuche recargable solo 1,5 horas mediante un cable USB-C de carga rápida o menos de 2 horas mediante un cargador inalámbrico. Proporciona una forma de carga conveniente sin ataduras.
MÁS VENDIDOS No. 13
Auriculares Inalambricos Auriculares Bluetooth 5.1 HiFi Estéreo, Cascos Inalambricos Bluetooth con Control Táctil, Auriculares con Sonido Premium inmersivo, IPX5 Impermeables, Reproducci 30 Horas
  • 【2022 Nueva Tecnología Bluetooth 5.1】: Estos Auriculares Inalambricos adoptan la tecnología Bluetooth 5.1 más avanzada, lo que reduce considerablemente la latencia y ofrece una experiencia fluida y óptima, lo que significa que los Auriculares bluetooth tienen la conexión de señal más estable y un consumo reducido. Solo saque Auriculares Inalambricos Bluetooth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas.
  • 【Cancelación de ruido ENC y llamadas nítidas】: Auriculares Inalambricos Con tecnología de cancelación de ruido ENC, Auriculares Bluetooth incorporados con micrófono que eliminan eficazmente el ruido ambiental, brindan una voz nítida para la llamada, hacen que la comunicación sea alta y clara. Perfecto para llamadas manos libres y reuniones en línea para trabajar desde casa.
  • 【IPX5 resistente al agua】Los Auriculares Bluetooth cumplen con las normas de impermeabilidad IPX5. Puedes llevar Cascos Inalambricos Bluetooth mientras haces ejercicio y no se mueven. Resistente al sudor y al agua, no te preocupes por el sudor o las gotas de lluvia. Disfruta de la música en cualquier momento, en cualquier lugar y para una mejor experiencia de escucha inalámbrica.
  • 【40 Horas de Reproducción y Dual Pantalla Digital】: Los cascos inalambricos bluetooth deportivos pueden funcionar durante 6 horas con una sola carga y la caja de carga puede cargar los cascos inalambricos bluetooth 5 veces, amplía hasta 30 horas con el estuche de carga. El auricular inalámbrico tiene una función de dual pantalla digital LED, que puede verificar fácilmente los indicadores del 1 al 100%.
  • 【Auriculares Inalambricos Servicio de Post Venta Sin Preocupaciones】: Servicio post-venta al cliente las 24 horas. Siempre estamos dedicados a proporcionar productos y servicios de buena calidad. Si por alguna razón no está satisfecho con estos Auriculares Bluetooth, contáctenos en cualquier momento, Siempre estaremos aquí para ayudarlo. Por favor, tenga la seguridad de comprar.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 14
Auriculares Inalambricos Auriculares Bluetooth 5.2 HiFi Estéreo, Cascos Inalambricos Bluetooth con Control Táctil, Auriculares con Sonido Premium inmersivo, IPX5 Impermeables, Reproducci 30 Horas
  • 💓Auriculares Inalámbricos Bluetooth - auriculares inalámbricos están equipado con un chip Bluetooth 5.2 para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. La estabilidad de la conexión Bluetooth está estrechamente relacionada con la intensidad de la señal del teléfono móvil, por lo que se recomienda utilizar los auriculares Bluetooth en un entorno con buena señal para maximizar la eficacia de su uso.
  • 🎙Excelente Calidad de Sonido Estéreo - La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. Disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar en entornos ruidosos.
  • 🎁Control Táctil y Control de Volumen - Junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares inalambricos pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico .
  • 🔥Base de carga magnética y Impermeable - La base de carga magnética de le permitirá usar los auriculares durante hasta 24 horas de reproducción después de cargar los auriculares 4-6 veces. hasta 4 horas de conversación continua o escucha de música con una sola carga. La tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auriculares deportivos contra daños causados por el sudor.
  • 💝Servicio de Post Venta Sin Preocupaciones - Servicio post-venta al cliente las 24 horas. Siempre estamos dedicados a proporcionar productos y servicios de buena calidad. Si por alguna razón no está satisfecho con estos auriculares deportivos, contáctenos en cualquier momento, Siempre estaremos aquí para ayudarlo. Por favor, tenga la seguridad de comprar.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 15
Auriculares Inalámbricos, UMIDIGI AirBuds U Auriculares Bluetooth 5.1, Auriculares Internos Control Táctil Wireless Earphones Deportivos Tiempo de Reproducción de 24h con Caja de Carga (Rojo)
  • 【Estéreo superior y sonido premium】Los auriculares inalambricos AirBuds U están equipados con altavoces de 13 mm recubiertos de grafeno, y ofrecen música con un escenario sonoro más amplio y una precisión y claridad excepcionales. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, para una mejora vocal superior y la supresión del ruido de fondo para garantizar un efecto de llamada clara, trayendo una experiencia de llamada agradable.
  • 【Cómodo Diseño “Semi In-ear”】La comodidad de los auriculares inalambricos bluetooth es excelente. AirBuds U auriculares bluetooth utiliza un diseño semi-in-ear, donde un solo auricular pesa sólo 4 gramos. Estos auriculares deportivos no hacen sentir incómodo incluso si después de un uso prolongado.Además, la caja de carga de AirBuds U adopta un diseño sin tapa, conveniente para sacar o guardar los auriculares.
  • 【 Conveniente control táctil y ajuste inteligente 】 Bluetooth los auriculares equipados con un sensor táctil de alta sensibilidad, lo suficientemente inteligente como para detectar cada toque y gestionar fácilmente la reproducción de audio y las llamadas. Los auriculares pueden incluso usarse solos como un auricular bluetooth. Posibilita configurar libremente una función táctil favorita y ajustar un estilo de música favorito (pop, subwoofer, rock, suave y clásico) descargando la APP UMIDIGI.
  • 【One-Step Pairing & Bluetooth 5.1 】Después de completar el primer emparejamiento, cada vez que sólo retire auriculares bluetooth deporte del estuche de carga, se conectarán automáticamente a su teléfono. Auriculares bluetooth 5.1 el último Bluetooth 5.1 mantiene una conexión eficiente y estable, y es compatible con el teléfono inteligente y otros dispositivos habilitados para Bluetooth con sistema Android e iOS.
  • 【Tiempo de reproducción de 24 horas y carga rápida tipo C】Los auriculares bluetooth inalámbricos ofrecen música en streaming hasta 6 horas con una sola carga completa, mientras que el estuche de carga lo extiende a 24 horas. Solo se necesitan 1,5 horas para cargar completamente el estuche de carga a través del cable USB-C de carga rápida. La batería dura todo el día, acompañándote con la música.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 16
Sony WF-C500 - Auriculares "True Wireless", Hasta 20 horas de autonomía con funda de carga, Compatible con Voice Assistant, Micrófono incorporado para llamadas telefónicas, Conexión Bluetooth, Negro
  • Ajuste optimo: Auriculares pequeños y ligeros
  • Experiencia auditiva: Tecnología DSEE y sonido personalizado con EQ para ofrecer una experiencia auditiva más agradable en tus auriculares Sony
  • Emparejados: Conectividad Bluetooth estable y sencilla
  • Batería: Hasta 20 horas de autonomía, además estos auriculares inalámbricos Sony incluyen una función de carga rápida
  • Resistencia al agua: Clasificación de resistencia a salpicaduras IPX4
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 17
Black Shark Auriculares Inalambricos con Latencia Ultrabaja de 45 ms, Auriculares Bluetooth Gaming con Bluetooth 5.2, Dual Mode, Drivers de 10 mm, Tiempo de Uso 35 h, IPX4 de Impermeabilidad, 4 Micró
  • Latencia Ultrabaja de 45 ms: Activa el modo Juego para mejorar el rendimiento inalámbrico. Sincroniza totalmente el audio y el vídeo para que puedas ubicarte y reaccionar rápidamente a cualquier situación en partidas competitivas
  • Audio Ajustado de Forma Experta: Activa el modo Música para disfrutar de sonido inmersivo con un bajo más profundo y detalle de altas frecuencias en las membranas extragrandes de 10 mm
  • Tecnología Bluetooth 5.2: Proporciona conexión ininterrumpida entre tu dispositivo y los auriculares inalambricos Lucifer T1, hasta en espacios concurridos
  • 35 Horas de Tiempo de Uso: Una carga te otorga 3,5 horas de uso, mientras que el estuche de carga otorga hasta 35 horas de batería
  • Amplia compatibilidad y conexión en un solo paso: tecnología avanzada Bluetooth 5.2 que es compatible con dispositivos con capacidad de audio Bluetooth. Simplemente abra el estuche de carga para conectarse automáticamente
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 18
Oppo Enco X - Auriculares inálambricos, Cancelación de ruido, Bluetooth, Resistencia al agua IPX4 - Negro
  • Batería de muy larga duración, Hasta 25 horas de reproducción de música con una sola carga. Casi 5 cargas en el estuche y 44 mAh en cada auricular.
  • Cancelación de ruido de llamada con triple micrófono. Algoritmo de cancelación de ruido de triple micrófono, filtro adaptativo y detección de viento.
  • Resistencia al polvo y agua IP54. Soportan fuertes vientos, lluvia o situaciones extremas.
  • Triple micrófono para máxima calidad de llamada.
  • Los auriculares Enco X ofrecen un renovado marco de anillo de estrella metálico, diseñado para encajar perfectamente en la palma de tu mano.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 19
Auriculares InaláMbricos, Auriculares Bluetooth 5.3 HiFi Estéreo, Auriculares Inalámbricos In-Ear, LED Pantalla, Mic Integrado, 40 Horas De ReproduccióN, Control Táctil, IP7 Impermeables, Carga Rápida
  • 【Diseño intraauricular ultraligero e innovación técnica】Auriculares intraauriculares Bluetooth AELBONY presentan un diseño intraauricular ultraligero diseñado para una comodidad duradera. La construcción de los auriculares, desarrollada a partir de miles de estudios de usuarios, sigue optimizándose para un mejor ajuste en el auricular y para reducir la presión sobre la oreja.
  • 【Diafragma compuesto de fibra de 13 mm y sistema de doble micrófono】Auriculares inalámbricos Bluetooth AELBONY cuentan con un diafragma de 13 mm y tecnología de renderizado HD sin pérdidas para conseguir unos graves profundos y unos agudos claros. Los auriculares Bluetooth AELBONY están equipados con un sistema de doble micrófono y algoritmos inteligentes de cancelación de ruido para conseguir un sonido puro y restaurado, incluso en entornos ruidosos.
  • 【Bluetooth 5.3 y latencia ultrabaja de 40 MS】Auriculares Bluetooth AELBONY están equipados con el último chip de alto rendimiento Bluetooth 5.3, que ofrece velocidades de transmisión más rápidas, mayor estabilidad de la conexión y un mayor alcance del Bluetooth (hasta 15 metros). Con una transmisión de doble canal de segunda generación y una optimización total del enlace a nivel de sistema, los auriculares inalámbricos AELBONY reducen la latencia a un mínimo de 40 ms.
  • 【Pantalla LED digital y 40 horas de tiempo de reproducción】Pantalla LED separada en la carcasa, puede comprobar en todo momento la carga restante de los auriculares Bluetooth y del estuche de carga. los auriculares Bluetooth intraauriculares AELBONY proporcionan entre 5 y 6 horas de tiempo de reproducción con una sola carga y entre 30 y 35 horas con el estuche de carga. Con el USB-C, solo tarda 1 hora en cargarse por completo.
  • 【IPX7 a prueba de agua y sudor】Nuestros auriculares inalámbricos están diseñados para los entusiastas del deporte y hemos mejorado la impermeabilidad deportiva de nuestros auriculares Blootooth con material impermeable IPX7. Son perfectas para correr, hacer footing, senderismo, yoga, ejercicio, fitness, viajes y mucho más. Así que no tiene que preocuparse por ningún entorno deportivo ni por cuestiones meteorológicas. Esperamos sinceramente que lo utilice feliz y satisfactoriamente.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 20
Auriculares Inalambricos Deportivos, Rulefiss Auriculares Bluetoth 5.1 CVC8.0 Cancelación de Ruido con HD Micrófono, Type-C, IP7 Impermeable, 45H Cascos Inalambricos para Running Viajes 2021 Versión
  • Bluetoth 5.1 Conexión Estable Mejorada: Estos I30 auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetoth 5.1, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos, para garantizar una conexión perfecta (75% más estable que la última generación). Los auriculares son completamente inalámbricos. incluso el móvil se guarda en su bolsillo, no preocuparse por el problema de desconexión.
  • Calidad de Sonido Profesional: Los controladores dinámicos mejorados de 10 mm de los cascos inalambricos ofrecen un sonido estéreo acústico de alta fidelidad, cuando escuchas música, tienen graves fuertes, voces nítidas y agudos nítidos. Además, este auricular in-ear la tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 se utiliza, disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar en entornos ruidosos.
  • Duración de la Batería de Alta Calidad: Con un diseño de baja potencia, estos auriculares Bluetoth deportivos tienen una duración de 8 horas. La base de carga magnética de 400 mAh le permitirá usar los auriculares durante hasta 40 horas de reproducción después de cargar los auriculares 3-4 veces. Disfrute libremente de múltiples películas, series, dramas, juegos y cientos de canciones ¡Esta música nunca terminará.
  • Fácil de Usar y Cómoda: La parte posterior de los auriculares Bluetoth tiene un control táctil sensible, que puede cambiar rápidamente el modo de música y el modo de llamada, cambiar libremente la música anterior y la siguiente música, despertar al asistente móvil. Los cascos Bluetoth no suponen una carga excesiva para los oídos con diseño ergonómico.
  • Encendido/Emparejamiento Automático: Estos audifonos inalambricos cuentan con emparejamiento de un solo toque y tecnología Bluetoth 5.1 con un rango de recepción de señal de hasta 20 metros. Simplemente saque los earbud del estuche de carga y se conectarán automáticamente a su teléfono (después de emparejarlos por primera vez).

 

 

 

 

Lo más regalado

 

 

 

 


MÁS AURICULARES 


 

 

Además en nuestra tienda online tienes