Saltar al contenido
para MI HIJ@

AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH

LA MEJOR GAMA DE AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH

 

 

 

 

OFERTA
Samsung Galaxy Buds2 - Auriculares Bluetooth, Inalámbricos, Cancelación de Ruido, Estuche de Carga, Resistentes al Agua, Color Negro (Graphite) (Version ES)
  • Llamadas nítidas: tres micrófonos y una unidad de captación de voz incorporada permiten llamadas más claras, mientras que una solución basada en aprendizaje automático filtra el sonido no deseado.
  • Cancelación activa de ruido: los dos micrófonos de los auriculares bluetooth deportivos detectan el ruido ambiental, mientras que la cancelación activa de ruido bloquea el sonido no deseado.
  • Comfort Fit: de solo 5 gramos cada uno, los auriculares reproducen la música justo en tus oídos, incluso durante la actividad. Con protectores de silicona suave y flexible de tres tamaños, ofrecen un ajuste personalizado para una experiencia increíble.
  • 4 opciones de color: grafito clásico, blanco impecable, oliva relajante, lavanda estilosa. Cada auricular viene en un diseño de moda de vanguardia y estuches a juego para adaptarse a tu gusto exquisito.
  • Sonido envolvente: disfruta de graves potentes y profundos para aclarar los agudos a través de altavoces dinámicos bidireccionales con los auriculares inalámbricos ANC.

 

 

 

Lo más vendido

 

 

OFERTAMÁS VENDIDOS No. 1
Auriculares Inalámbricos Bluetooth, Auriculares Bluetooth 5.3 Con 4 HD Mic HiFi Estéreo, Auriculares Inalambricos Con Potentes Altavoces de 13.4 mm, LED Pantalla, IPX7 Impermeable Cascos Inalambricos
  • Nuevo Bluetooth 5.3 y Amplia Compatibilidad: Los Auriculares inalambricos Bluetooth incorporan la última tecnología Bluetooth 5.3, que aumenta la velocidad de transferencia de datos de audio hasta un 85% y permite conexiones más estables y un menor consumo de energía. Los auriculares bluetooth se pueden emparejar fácilmente con dispositivos iOS, Android (portátiles/tablets/desktops con bluetooth).
  • Sonido Estéreo Superior y Llamadas Nítidas: Con altavoces de 13,4 mm y los últimos chips, los auriculares inalámbricos ofrecen graves potentes, medios nítidos y agudos brillantes para disfrutar mejor de la música. Los auriculares bluetooth incorporan un micrófono para llamadas, Darte llamadas más claras
  • 40 Horas de Reproducción y Pantalla Digital LED: Los auriculares bluetooth individuales se pueden utilizar durante 7 horas, con el estuche de carga se pueden utilizar durante 40 horas. Doble pantalla digital puede ver mejor el uso de energía de los
  • Diseño Ergonomico y IP7 Impermeable: Los auriculares inalambricos bluetooth están diseñados ergonómicamente para adaptarse perfectamente al contorno interno de la oreja, garantizando comodidad y resistencia a la caída. Los cascos inalambricos están nanorrevestidos con tecnología impermeable IPX7 para protegerlos de las salpicaduras causadas por el sudor y las gotas de lluvia, perfectos para el deporte y el trabajo diario.
  • Controles Sencillos y Emparejamiento Rápido: Libera tus manos tocando los cascos inalambricos bluetooth para cambiar de música, responder llamadas, controlar el volumen y mucho más.Al sacarlo del estuche de carga, el auricular inalámbrico se empareja inmediatamente y se conecta automáticamente al último dispositivo emparejado.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 2
Auriculares Inalámbricos Bluetooth, Auriculares Bluetooth 5.3 con Controlador de 14,2 mm, Sonido Envolvente, 40Horas Cascos Inalámbricos con Reducción de Ruido, Pantalla LED, IP7 Impermeable,Oscuro
3.266 Opiniones
Auriculares Inalámbricos Bluetooth, Auriculares Bluetooth 5.3 con Controlador de 14,2 mm, Sonido Envolvente, 40Horas Cascos Inalámbricos con Reducción de Ruido, Pantalla LED, IP7 Impermeable,Oscuro
  • Nueva Dimensión de Conexión: Los cascos bluetooth han sido optimizados con el avanzado chip Bluetooth 5.3 y la transmisión de doble canal, brindando una mejora integral para asegurar una conexión perfecta (75% más estable que la generación previa). Los auriculares wireless I53 ofrecen una conexión estable de hasta 15 metros, lo que te permite gestionar cómodamente la música y las llamadas en tu hogar, oficina y mientras te desplazas.
  • Sumérgete en la Música: El driver dinámico de bobina de 14.2 mm y el diafragma de polímero del que se componen, te ofrecerán ricas armonías instrumentales, voces claras, graves contundentes y un sonido finamente equilibrado. La tecnología de formación de haces, combinada con la tecnología de de cancelación de ruido ambiental (ENC), puede captar tu voz con mayor precisión incluso en un entorno abarrotado.
  • Lleva la Comodidad Contigo: Los auriculares in ear BESNOOW I53 han sido cuidadosamente diseñados para ofrecer un ajuste ergonómico, proporcionando estabilidad y comodidad óptima. Con un peso ultraligero de solo 4,2 g, reducen significativamente la presión que puedas sentir, incluso después de largas horas de uso. Disfruta de llevarlos puestos durante todo el día con total comodidad, casi olvidando que los llevas puestos.
  • Interacción Sin Complicaciones: Al sacar los 2 cascos inalambricos bluetooth de su estuche de carga, se encenderán automáticamente y se conectarán al dispositivo previamente emparejado. La interfaz táctil es cómoda y sencilla de usar, lo que te permite responder o finalizar llamadas, pausar o reproducir música, ajustar el volumen y activar el asistente de voz con tan solo un toque.
  • Experiencia Ininterrumpida: Estos auriculares inalámbricos deportivos ofrecen hasta 6-8 horas de uso con una sola carga, y un total de 40 horas de uso con el estuche de carga. Cuentan con una función de visualización de energía mediante LED, lo que facilita la verificación del nivel de potencia tanto de los earbuds como del estuche de carga. La carga rápida a través de USB-C incluida simplificará tus actividades diarias, como viajes y trabajo.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 3
Csasan Auriculares Inalámbricos Bluetooth, Auriculares Bluetooth 5.3 Estéreo con 4 ENC Cancelacion Ruido Micró, 40H Control Táctil Cascos Inalambricos, IP7 Impermeable Auriculares in Ear, Blanco
  • Tecnología Bluetooth 5.3 y Emparejamiento En Un Paso: Los auriculares inalambricos Bluetooth utilizan la avanzada chip Bluetooth 5.3, optimizada específicamente para lograr una señal estable, menor latencia y una conexión más rápida. Incluso si estás en un gimnasio o recinto deportivo ruidoso, podrás disfrutar de una conexión continua y estable. Cuando se abre la caja de carga, los auriculares se conectarán automáticamente al último dispositivo emparejado y se asociarán. (Tecnología Hall).
  • HiFi Estéreo y Cancelación de Ruido ENC: Los auriculares inalámbricos Csasan J90 Pro, equipados con un controlador de bobina móvil dinámica de 13mm, aseguran una calidad de sonido clara, nítida y equilibrada, brindando una experiencia auditiva lo más fluida posible y libre de interferencias. Además, el micrófono ENC de alta calidad integrado puede eliminar eficazmente el ruido ambiental, lo que garantiza que tu voz se escuche claramente, incluso en el metro o en calles muy transitadas.
  • 40H y Pantalla LED Doble: Los cascos inalambricos duran hasta 8 horas con una carga completa, mientras que el estuche de carga compacto proporciona de 3 a 4 cargas adicionales. Así podrás disfrutar de hasta 40 horas de reproducción en total, perfecto para viajar y acampar. Con su exclusiva pantalla LED dual, puede mostrar con precisión la energía restante de los auriculares bluetooth y la caja de carga, evitando situaciones embarazosas y accidentes causados por cortes de energía repentinos.
  • Ajuste Cómodo y IP7 Impermeable: Los auriculares deportivos están diseñados ergonómicamente para proporcionar un ajuste perfecto y al mismo tiempo garantizar una comodidad duradera y sin fatiga. Ya sea en viajes largos o deportes al aire libre, los auriculares suaves y el diseño liviano le brindan comodidad y estabilidad, lo que le permite sumergirse por completo en su música o trabajo. Los auriculares in ear no temen ni a la lluvia ligera ni al sudor y te acompañarán durante tu entrenamiento.
  • Control Táctil y Amplia Compatibilidad: Los cascos inalambricos bluetooth admiten control táctil binaural, que puede ajustar fácilmente el volumen, cambiar canciones, pausar música, responder llamadas y activar el asistente de voz, lo que le permite concentrarse en su mundo musical favorito. Es compatible con la gran mayoría de dispositivos que admiten Bluetooth, como smartphones iOS/Android, laptops, entre otros, lo que lo convierte en el compañero de audio ideal para diversas situaciones.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 4
Auriculares Inalámbricos Bluetooth, Auriculares Bluetooth 5.3, 4 Mic con Reducción de Ruido ENC, 50H con Graves, Cascos Inalambricos Bluetooth IP7 Impermeable, Carga Rápida USB-C, Ajuste Cómodo
  • Pantalla LED de carga y 50 horas de reproducción: Auriculares bluetooth cuentan con una pantalla LED doble que muestra con precisión el nivel de batería tanto del compartimento de carga como de los auriculares Bluetooth. Además, Auriculares X08 tienen una duración de batería única de 8 horas, y el compartimento de carga proporciona 50 horas adicionales de uso.
  • 85% más de graves y llamadas más nítidas: Auriculares inalámbricos con diafragma de grafeno de 14,2 mm para un 85% más de graves y cascos inalambricos bluetooth con micrófono dual híbrido ENC que cancela pasivamente el 90% del ruido de fondo para llamadas más nítidas.
  • Ajuste cómodo y resistencia al agua IP7: In-ear auriculares son ergonómicos, dispersan el 45% de la presión para un ajuste cómodo que se adapta al 99% del canal auditivo, auriculares inalámbricos deportivos cuentan con la tecnología de nanorrevestimiento IP7 para aislar los componentes de los daños causados por la humedad del aire.
  • 2024 Nuevo Bluetooth 5.3 y emparejamiento en un solo paso: auricular bluetooth inalámbrico incorporan la última versión de la tecnología Bluetooth 5.3, que es un 200% más estable que la versión 5.0, ofreciendo una experiencia de escucha de baja latencia y llamadas estables. Tras la conexión inicial, quítese auriculares in ear y se conectarán automáticamente a su dispositivo.
  • Control táctil inteligente con amplia compatibilidad: Con un diseño de control táctil inteligente, es fácil de manejar sin coger el teléfono móvil. Cascos inalambricos bluetooth se emparejan fácilmente con una gran variedad de dispositivos Bluetooth sin preocuparse por problemas de compatibilidad. Incluidos iOS/Android, tabletas y ordenadores portátiles.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 5
Tukio Auriculares Inalámbricos Bluetooth, 2024 Auriculares Bluetooth 5.3 con 4 Mic,Mini Auriculares Inalambricos con LED Pantalla, 40 Horas de Reproducción, IPX7 Impermeable Cascos Inalambricos, Negro
  • [Excelente Calidad De Sonido & Llamadas Claras]: Los auriculares inalambricos bluetooth están equipados con grandes controladores de altavoz de 13.4 mm, lo que le proporciona una excelente calidad de sonido estéreo. También está equipado con 4 HD mics para garantizar que el sonido de la llamada sea claro y realista, y que la calidad de la llamada se pueda mantener incluso en entornos ruidosos, lo que hace que cada comunicación sea más agradable.
  • [Mini y Ligero & IP7 Impermeable]: Auriculares inalambricos adoptan un diseño ergonómico semi-in-ear. Cada auriculare pesa solo 3.9g es indoloro cuando se usa durante mucho tiempo, lo que le brinda una experiencia de uso estable y cómoda. Los cascos inalambricos bluetooth vienen con una clasificación IP7, que protege eficazmente el dispositivo del sudor, la lluvia y el agua.
  • [40H De Reproducción & Carga Rápida]: Auriculares bluetooth se pueden utilizar hasta 7 horas con una sola carga y la caja de carga admite hasta 40 horas de uso. Los cascos inalambricos se pueden cargar completamente rápidamente en 1 hora mediante un cable de datos USB-C y puede obtener 1 hora de reproducción con 15 minutos de carga. Además, las pantallas LED dobles permiten ver claramente el estado de la batería restante de los auriculares y del estuche de carga.
  • [Bluetooth 5.3 & Emparejamiento Rápido]: Los auriculares inalambricos deportivos internos adoptan la tecnología Bluetooth 5.3 de vanguardia, lo que resulta en una transmisión de señal más rápida y estable, un aumento del 85% en la velocidad de transmisión de datos (en comparación con Bluetooth 5.2) y un rango de conexión de hasta a 15M. Después de emparejar tus dispositivos por primera vez, tus auriculares inalámbricos se conectarán automáticamente cuando los saques del estuche de carga.
  • [Toque Inteligente & Amplia Compatibilidad]: Equipado con chip táctil de alta precisión, diseño inteligente sensible al tacto y tacto sin presión, puede acceder fácilmente a controles multimedia, hacer llamadas, cambiar música, reproducir o pausar, activar Siri y más sin tener que para operar su teléfono. Este audifonos inalambricos es compatible con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth, como teléfonos inteligentes, tabletas, iOS o Android, etc.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 6
Auriculares Inalámbricos,Auriculares Bluetooth 5.3 con HD Micrófono HiFi Estéreo Pantalla LED,Reducción de Ruido Auriculares,13 mm Controlador dinámico,IP7 Impermeable 36H Cascos Inalambricos Negros
  • HiFi Sonido Estéreo y ENC Cancelación de Ruido: Auriculares inalambricos Bluetooth utilizan una unidad de altavoz profesional de 13mm que ofrece un sonido verdaderamente natural y auténtico y un potente rendimiento de graves. In-Ear Auriculares con 4 micrófonos, La tecnología de ENC Reducción de Ruido se utiliza para garantizar se reduce el ruido del entorno y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad de estéreo de alta fidelidad superior.
  • 36 Horas de Reproducción y Pantalla LED de Potencia: Los auriculares inalámbricos deportivos brindan hasta 6-8 horas de uso con una sola carga, más un total de 36 horas de uso con el estuche de carga. El auricular bluetooth inalámbrico tiene una función de visualización de energía LED, lo que facilita la verificación de la potencia del auricular y el estuche de carga. La carga rápida USB-C incluida facilitará sus actividades diarias como viajar y trabajar.
  • Bluetooth 5.3 y Amplia Compatibilidad: Auriculares inalambricos están equipados con los chips Bluetooth 5.3 de nueva generación, la velocidad de transferencia de datos es hasta 2 veces más rápida que la generación anterior, la conexión es más rápida y estable. No hay desconexiones más frecuentes. Los cascos inalambricos deportivos funcionan perfectamente con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, como teléfonos inteligentes, tabletas, Windows PC, iOS o Android.
  • Diseño Ergonomico y IP7 Impermeable: Auriculares running adopta un diseño ergonómico, proporciona diferentes tamaños de alta tapones para los oídos de silicona de calidad (S / M / L), audifonos inalámbrico Bluetooth solo pesa 4 g, puede proporcionar un ajuste cómodo y firme al contorno de su oreja. La carcasa sellada y el nano-revestimiento interno pueden eliminar fácilmente el sudor y la lluvia, lo que hace que los auricula inalambricos sean muy adecuados para deportes al aire libre.
  • Emparejamiento Rápido y Control Táctil: Después de la primera combinación entre A90 Pro y tu dispositivo ya no tendrás que volver a conectarlos nuevamente, los auriculares in ear reconocerán automáticamente su dispositivo. Los auriculares deportivos utilizan un chip táctil de alta precisión para ofrecerle un control táctil, puede contestar llamadas, colgar, reproducir / pausar música, ajustar el volumen y activar siri etc, con solo un toque de sus cascos inalambricos bluetooth.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 7
QYCAITEK Auriculares Inalambricos Bluetooth Estéreo 5.3, 50 Horas de Reproducción con Pantalla LED, Cascos Inalambricos Bluetooth con 4 Mics, Auriculares Bluetooth Impermeables IP7 para Deporte
  • 50 horas de reproducción y doble pantalla LED: cada auricular inalambricos dura hasta 8 horas con una sola carga y hasta 50 horas de reproducción con el estuche de carga, lo que ofrece una experiencia de larga duración excepcional. Además, los auriculares inalámbricos Bluetooth cuentan con una pantalla LED inteligente que muestra visualmente el nivel de energía.
  • Bluetooth 5.3 y autorrenovación en un solo paso: Los auriculares Bluetooth utilizan la última tecnología Bluetooth 5.3 para una transmisión más estable y un mayor alcance, ofreciendo una experiencia de llamadas y música sin interrupciones. Tras el primer emparejamiento, basta con retirar ambos cascos inalambricos del estuche de carga para emparejarlos automáticamente.
  • Llamadas nítidas y control táctil inteligente: Cada auricular está equipado con 2 micrófonos integrados para llamadas, que pueden capturar con precisión su voz a la vez que reducen el ruido ambiente para que los demás puedan oírle claramente mientras habla. El control táctil inteligente de los auriculares inalámbricos Bluetooth puede satisfacer perfectamente sus necesidades diarias y aportar más comodidad a su vida.
  • Ajuste cómodo y fácil de llevar: Cada auricular con cancelación de ruido pesa unos 4 gramos y el auricular completo pesa 40 gramos, estable y cómodo de llevar con 3 tamaños diferentes de auriculares suaves para adaptarse a diferentes canales auditivos, mientras que el estuche de carga compacto y de moda se puede poner fácil y cómodamente en el bolsillo para llevar a todas partes.
  • IP7 impermeable y esencial para correr: Los auriculares inalámbricos son muy cómodos de llevar y no se aflojan, tanto si haces ejercicio extenuante como si los usas durante largos periodos de tiempo. Los auriculares inalámbricos son resistentes al agua IP7 y pueden soportar el sudor, la lluvia y las salpicaduras ligeras, por lo que se pueden llevar puestos mientras se hace ejercicio y se corre.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 8
Auriculares Inalámbricos Bluetooth, 2024 Auriculares Bluetooth 5.3 HiFi Estéreo con 4 HD Mic, 50H Cascos Inalámbricos Bluetooth con función de reducción de Ruido, IPX7 Impermeable, Pantalla LED Negro
258 Opiniones
Auriculares Inalámbricos Bluetooth, 2024 Auriculares Bluetooth 5.3 HiFi Estéreo con 4 HD Mic, 50H Cascos Inalámbricos Bluetooth con función de reducción de Ruido, IPX7 Impermeable, Pantalla LED Negro
  • 【Bluetooth 5.3 y Emparejamiento Automático】: los auriculares Bluetooth están equipados con un chip 5.3 para garantizar una conexión estable, bajo retraso, bajo consumo de energía y una distancia de transmisión más larga durante la transmisión de datos. Los auriculares Bluetooth S48 se conectan rápida y fácilmente. Después de sacarlos de la caja de carga, los auriculares inalámbricos se emparejarán y conectarán automáticamente con el último dispositivo conectado.
  • 【HiFi Sonido Estéreo y llamadas Clear】: Los auriculares inalámbricos utilizan un diafragma compuesto de fibra de biocarbono y una bobina dinámica grande de 13.4 mm, con frecuencias bajas fuertes y potentes y frecuencias medias y altas delicadas y únicas. Los cascos inalambricos utilizan la tecnología de reducción de ruido CVC 8.0, que puede reducir el ruido de las llamadas según el escenario de la llamada. Disfrute de llamadas claras incluso cuando esté en el autobús o en el centro comercial.
  • 【42 Horas de Reproducción y Pantalla LED】: los auriculares Bluetooth pueden reproducir música y llamadas durante 8 horas con una sola carga, mientras que el estuche de carga puede extenderlo a 50 horas. La caja de carga está equipada con una pantalla LED, que puede leer directamente los datos de energía de la caja de carga, lo que le permite cargar la caja de carga a tiempo. Se puede cargar completamente en 1,5 horas, por lo que no tienes que preocuparte por la batería.
  • 【Controles Sencillos y Amplia Compatibilidad】: los auriculares Bluetooth pueden reproducir/pausar/aumentar/disminuir el volumen, responder/colgar/rechazar llamadas fácilmente con solo tocar el auricular. Los S48 auriculares bluetooth se pueden emparejar fácilmente con dispositivos iOS, Android (portátiles/tablets/desktops con bluetooth).
  • 【Diseño Ergonomico y IP7 Impermeable】: Auriculares running adopta un diseño ergonómico, proporciona diferentes tamaños de alta tapones para los oídos de silicona de calidad (S / M / L), audifonos inalámbrico Bluetooth solo pesa 3.1g, puede proporcionar un ajuste cómodo y firme al contorno de su oreja. La carcasa sellada y el nano-revestimiento interno pueden eliminar fácilmente el sudor y la lluvia, lo que hace que los auricula inalambricos sean muy adecuados para deportes al aire libre.
MÁS VENDIDOS No. 9
Auriculares Inalámbricos Bluetooth, Auriculares Bluetooth 5.3 Con 4 HD Mic HiFi Estéreo, Auriculares Inalambricos Con Potentes Altavoces de 13.4 mm, LED Pantalla, IPX7 Impermeable Cascos Inalambricos
  • 【Tecnología Bluetooth 5.3 y emparejamiento automático】con el chip Bluetooth 5.3 avanzado, con antena de alta sensibilidad, la conexión es más estable y puede disfrutar de una conexión estable continua en el área. Saque los auriculares del estuche de carga y se emparejarán automáticamente con la configuración de Bluetooth cuando los saque. Los dos auriculares se pueden usar solos o en modo binaural, y cada auricular Bluetooth se puede emparejar de forma independiente.
  • 【Cancelación de ruido ENC y sonido estéreo de alta fidelidad equilibrado】los auriculares con cancelación de ruido cuentan con un controlador de sonido de grafeno de 13 mm incorporado con sintonización de audio profesional y un diseño de cámara independiente para garantizar graves profundos y sonido estéreo. Con un micrófono con cancelación de ruido incorporado, el auricular Bluetooth en la oreja filtra eficazmente el ruido exterior y retiene más detalles de sonido para llamadas más claras.
  • 【Resistente al agua IPX7 y duración de la batería de 30 horas】 los auriculares bluetooth adoptan un diseño de carcasa sellada y un material nano polimerizado resistente al agua, que protege los auriculares del sudor y el polvo. . Equipado con una potente batería de iones de litio, puede proporcionar hasta 5 horas de reproducción de música y, con el estuche de carga, puede proporcionar 30 horas de duración de la batería.
  • 【Servicio posventa sin preocupaciones】obtenga una garantía de devolución del 100 % del dinero durante 12 meses y una devolución sin preguntas durante 24 meses. Servicio al cliente posventa las 24 horas, siempre estamos comprometidos a brindarle productos y servicios de alta calidad. Si no está satisfecho con estos auriculares bluetooth deportivos por cualquier motivo, no dude en contactarnos, estaremos aquí para ayudarlo, compre con confianza.
  • 【Tacto inteligente y ergonomía】 los auriculares Bluetooth cuentan con tecnología de sensor táctil capacitivo, que le permite controlar fácilmente el volumen, la música, las llamadas y los asistentes de voz con un solo dedo. La superficie y el ángulo de los auriculares Y65 han sido pulidos y refinados repetidamente para lograr un equilibrio entre belleza y comodidad, y están equipados con 3 tamaños diferentes de tapones para los oídos suaves para lograr un equilibrio entre belleza y comodidad.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 10
Auriculares Inalámbricos Bluetooth, Auriculares Bluetooth 5.3 con HD Micrófono HiFi Estéreo Pantalla LED, Reducción de Ruido, 13 mm Controlador dinámico, IPX8 Impermeable 72H Cascos
  • Bluetooth 5.3 e IPX8 resistente al agua: Bluetooth 5.3 rápido y estable, latencia de juego de 60 ms, lo que le permite disfrutar de una experiencia de juego fluida en cualquier momento y en cualquier lugar. Los auriculares son resistentes al sudor IPX8 y utilizan tecnología de nanorrevestimiento para sellar las superficies de ambos auriculares. Te permite escuchar mientras sudas en el gimnasio o en las condiciones climáticas más húmedas y concentrarte en tu música.
  • Diseño ergonómico para comodidad durante todo el día:Un solo auricular pesa alrededor de 4 gy adopta un diseño ergonómico semi-in-ear, que puede dispersar la presión en el canal auditivo mientras mantiene la estabilidad, lo que lo hace casi insensible cuando estás inmerso en la música.
  • Controles táctiles y compatibilidad universal: Los auriculares inalámbricos Bluetooth cuentan con tecnología táctil avanzada, lo que le permite reproducir o pausar música, saltar a la canción anterior/siguiente, responder o colgar llamadas, activar fácilmente su asistente de voz y ser completamente manos libres. Estos auriculares inalámbricos se pueden conectar a una variedad de dispositivos con Bluetooth, incluidos teléfonos inteligentes, PC y Mac con iOS y Android.
  • 72 horas de reproducción y pantalla LED de batería: los auriculares brindan hasta 7 horas de reproducción con una sola carga y hasta 72 horas de reproducción con el estuche de carga, lo que le permite disfrutar de la música durante todo el día. Los auriculares inalámbricos Bluetooth cuentan con pantallas digitales duales que le permiten controlar fácilmente el nivel de la batería y garantizar una carga rápida.
  • Experiencia de sonido envolvente y calidad de llamada superior: La unidad de controlador de altavoz con cavidad de 13 mm ofrece sonido estéreo con graves profundos y agudos claros para una experiencia de sonido envolvente que lo sumerge en una experiencia auditiva incomparable. El micrófono incorporado de cada auricular Bluetooth utiliza tecnología de reducción de ruido de llamadas para garantizar un sonido claro y realista.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 11
QXQ Auriculares Inalambricos Deportivos, 60H Cascos Bluetooth 5.3 HiFi Estéreo con 4HD Micro y Cancelacion Ruido ENC, Auriculares Inalambricos Bluetooth con Dual LED Pantalla, IP7 Impermeable, Negro
  • Sonido Envolvente Estéreo y Llamadas Claras: Los auriculares inalámbricos cuentan con un diafragma de grafeno de 10 mm para evitar distorsiones de sonido y ofrecer graves potentes. Los auriculares Bluetooth tienen 4 micrófonos incorporados y tecnología de cancelación de ruido CVC 8.0, lo que elimina eficazmente el ruido ambiental para llamadas más claras.
  • Mayor Duración de Reproducción: Los auriculares inalambricos deportivos proporcionan 8 horas de tiempo de reproducción de música con una sola carga. El estuche de carga portátil incluido puede proporcionar 7~8 cargas adicionales, lo que resulta en un tiempo total de reproducción de 60 horas. Gracias a la carga rápida USB-C, el estuche de carga se puede cargar por completo en solo 1,5 horas.
  • Tecnología Bluetooth 5.3 Avanzada: Los auriculares bluetooth inalámbrico cuentan con la tecnología Bluetooth 5.3 y emparejamiento rápido automático, lo que permite una conexión sin problemas sin pérdida de señal o interrupciones de música. El rango de conexión sin obstáculos alcanza hasta 20 metros y es ampliamente compatible con sistemas iOS/Android/Windows.
  • Ganchos para orejas ergonómicos para deporte, ultraligeros: Estos auriculares deportivos bluetooth pesan solo 5,5 gramos. Sus ganchos para orejas de silicona suave y flexible se adaptan a diferentes formas de orejas, proporcionando un ajuste perfecto para asegurar que los auriculares se mantengan seguros y cómodos durante el deporte y las actividades al aire libre. Los cascos inalambricos bluetooth vienen con tres tamaños (S/M/L) de tapones de silicona para elegir.
  • Impermeable IPX7: Los auriculares inalambricos bluetooth están equipados con tecnología de revestimiento nano de nivel IPX7, que sella de manera efectiva la superficie de ambos auriculares, haciéndolos resistentes a las salpicaduras diarias, al sudor y a la lluvia. Son una opción ideal para correr, hacer senderismo o viajar.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 12
Auriculares Inalámbricos, Bluetooth 5.3 con HD Micrófono HiFi Estéreo, Control Táctil,IP7 Impermeable 46H Cascos Inalambricos
7 Opiniones
Auriculares Inalámbricos, Bluetooth 5.3 con HD Micrófono HiFi Estéreo, Control Táctil,IP7 Impermeable 46H Cascos Inalambricos
  • Nuevo Bluetooth 5.3 y Amplia Compatibilidad: Los Auriculares inalambricos Bluetooth incorporan la última tecnología Bluetooth 5.3, que aumenta la velocidad de transferencia de datos de audio hasta un 85% y permite conexiones más estables y un menor consumo de energía. Los auriculares bluetooth se pueden emparejar fácilmente con dispositivos iOS, Android.
  • Sonido Estéreo Superior y Llamadas Nítidas: Con altavoces de 13 mm y los últimos chips, los auriculares inalámbricos ofrecen graves potentes, medios nítidos y agudos brillantes para disfrutar mejor de la música. Los auriculares bluetooth incorporan un micrófono para llamadas, Darte llamadas más claras.
  • Batería de 46 horas de duración: B9 True Wireless Headphones Con una duración de batería mejorada, te brindan hasta 4 horas de reproducción con una sola carga y hasta 46 horas con el estuche de carga, por lo que no tendrás que preocuparte por quedarte sin fuerza Sumérgete en tu música.
  • Diseño Ergonomico y IP7 Impermeable: Los auriculares inalambricos bluetooth están diseñados ergonómicamente para adaptarse perfectamente al contorno interno de la oreja, garantizando comodidad y resistencia a la caída. Los cascos inalambricos están nanorrevestidos con tecnología impermeable IPX7 para protegerlos de las salpicaduras causadas por el sudor y las gotas de lluvia, perfectos para el deporte y el trabajo diario.
  • Emparejamiento Rápido y Control Táctil: Después de la primera combinación entre B9 y tu dispositivo ya no tendrás que volver a conectarlos nuevamente, los auriculares in ear reconocerán automáticamente su dispositivo. Los auriculares deportivos utilizan un chip táctil de alta precisión para ofrecerle un control táctil, puede contestar llamadas, colgar, reproducir / pausar música, ajustar el volumen y activar siri etc, con solo un toque de sus cascos inalambricos bluetooth.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 13
Uliptz Auriculares Inalámbricos Bluetooth, 65 Horas de Reproducción, 6 Modos de Sonido EQ, Auriculares Inalámbricos Diadema Estéreo HiFi con Micrófono, Audifonos Bluetooth 5.3 para PC/Teléfono
  • AUDIO DE ALTA FIDELIDAD: los auriculares Bluetooth Uliptz ofrecen agudos nítidos, medios equilibrados y graves potentes a través de controladores estéreo acústicos de 40 mm. Equipado con 6 modos de ecualización, cambia según la música diferente el sonido equilibrado. Puede disfrutar de un sonido estéreo cristalino de alta calidad con nuestros auriculares supraaurales.
  • FUERTE TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.3: los auriculares inalámbricos Bluetooth son compatibles con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth. La tecnología Bluetooth 5.3 avanzada proporciona una conexión Bluetooth más estable y rápida y se puede emparejar con dos dispositivos a la vez y cambiar entre ellos sin problemas, esto significa que puede pasar rápidamente de reproducir música en su teléfono a videoconferencias en su computadora portátil.
  • HASTA 65 HORAS DE TIEMPO DE REPRODUCCIÓN: los auriculares inalámbricos Uliptz ofrecen hasta 65 horas de tiempo de reproducción inalámbrico con una sola carga. Una carga rápida de 10 minutos te brinda hasta 4 horas de reproducción. Estos auriculares inalámbricos también se pueden conectar fácilmente a otros dispositivos que no sean Bluetooth a través de un cable de audio de 3,5 mm; conecte el cable de audio incluido para escuchar durante más tiempo en modo con cable.
  • COMODIDAD LIGERA: las orejeras están hechas de espuma viscoelástica diseñada acústicamente que brinda una suavidad similar a la de una almohada mientras escucha. Diadema deslizante de metal ajustable y orejeras giratorias que se adaptan fácilmente a cualquier forma de cabeza. No importa si está haciendo una clase en línea, viajando o haciendo ejercicio, casi olvidará que los está usando, incluso después de horas de escucharlos.
  • CONVERSACIONES CLARAS: los auriculares Bluetooth con micrófono incorporado tienen un efecto de voz claro, compatible con teléfonos inteligentes para llamadas con manos libres y uso con asistentes de voz. [Nota: el micrófono funciona solo en modo inalámbrico/Bluetooth]-- 30 días de devolución gratuita y 12 meses de garantía es nuestra garantía, no dude en contactarnos si tiene alguna consulta durante el uso.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 14
Sony WH-CH520 Auriculares Inalámbricos Bluetooth, hasta 50 Horas de Autonomía con Carga Rápida y Estilo Diadema, Negro
  • Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) restaura tu música con sonidos de alta frecuencia y una atenuación gradual para un resultado auténtico
  • Con hasta 50 horas de autonomía, puedes escuchar tu música sin preocuparte; y, si la carga de los auriculares se agota, con una carga óptima de 3 minutos te da hasta 1,5 h de tiempo de escucha
  • Los WH-CH520 tienen conexión multipunto, botones intuitivos e incluso pueden controlarse con tu voz; y como la conexión es sencilla con Swift Pair y Fast Pair
  • Con un micrófono incorporado de calidad y un proceso de reducción de ruido, el WH-CH520 capta los sonidos y reduce el ruido ambiental durante las llamadas
  • Responde fácilmente a las llamadas con un click en los botones de los auriculares, y no tendrás que sacar el teléfono del bolsillo
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 15
Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.3, 2024 Cascos Inalambricos in Ear con 4 HD Microfono, 48H HiFi Estéreo Auriculares Inalámbricos con Pantalla LED,ENC Cancelación de Ruido IP7 Impermeables
  • Bluetooth 5.3 y conexión rápida:Los auriculares inalámbricos bluetooth utilizan un chip Bluetooth 5.3 avanzado, aumentando la velocidad de transferencia de datos en un 85%, logrando una experiencia rápida, estable y de baja latencia, garantizando la sincronización de audio y video. Después de conectarlos por primera vez y abrir la caja de carga, los auriculares inalambricos se conectarán automáticamente al último dispositivo emparejado, ahorrando tiempo de espera.
  • 48 Horas de Reproducción y Pantalla LED de Potencia:Los auriculares inalámbricos deportivos brindan hasta 6-8 horas de uso con una sola carga, más un total de 42 horas de uso con el estuche de carga. El auricular bluetooth inalámbrico tiene una función de visualización de energía LED, lo que facilita la verificación de la potencia del auricular y el estuche de carga. La carga rápida USB-C incluida facilitará sus actividades diarias como viajar y trabajar.
  • Reducción de ruido ENC de 4 micrófonos:Los auriculares bluetooth utilizan la tecnología de reducción de ruido ENC, que combina altavoces profesionales de 13.5 mm y 4 micrófonos para suprimir eficazmente el 90% del ruido de fondo ambiental, garantizando una calidad de llamada clara. El diafragma compuesto de doble capa de los auriculares inalámbricos mejora el rendimiento de los bajos en un 53%, brindando una experiencia auditiva real y natural.
  • Diseño Ergonómico Impermeable IP7 : Mediante el uso de nanomateriales ultraligeros, los auriculares inalámbricos alcanzan el grado de impermeabilidad IP7, a prueba de polvo y lluvia, la extrema ligereza, el diseño en la oreja en línea con la forma de las orejas humanas, y la tapa de silicona más suave, te hacen sentir cómodo en cualquier escena y sólo puedes escuchar tu propia música, todo desde estos verdaderos auriculares inalámbricos.
  • Control Táctil y Amplia Compatibilidad: los in-ear auriculares internos tienen un sensor táctil altamente sensible que le permite realizar fácilmente diversas operaciones, como hacer llamadas, ajustar el volumen, cambiar canciones y activar Siri. No se preocupe, los auriculares Bluetooth deportivos también son compatibles con la mayoría de dispositivos Android, iOS, tabletas, PC y portátiles.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 16
Auriculares Inalámbricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.3 con 4 HD Mic, HiFi Estéreo Cascos Inalambricos, Auriculares Running con Gancho, 48H/LED Reducción de Ruido Cascos, IP7 Impermeable, Negro
  • Bluetooth 5.3 y emparejamiento en un solo paso: los auriculares inalambricos bluetooth están equipados con un potente chipset de alto rendimiento y tecnología Bluetooth 5.3, la velocidad de transmisión de datos aumenta en un 75%, la conexión es más estable, el consumo de energía es menor, cero retraso, después de la inicial Conexión, no es necesario quitarse los auriculares inalámbricos deportivos, simplemente abra el estuche de carga para conectarse automáticamente al dispositivo más cercano.
  • Excelente calidad de sonido y tecnología de reducción de ruido ENC: estos auriculares bluetooth están equipados con un controlador de altavoz grande de 14,2 mm para brindarle una excelente calidad de sonido estéreo. Equipados con 4 micrófonos de reducción de ruido ENC, nuestros cascos bluetooth pueden eliminar más del 90% del ruido de fondo, lo que garantiza una transmisión de audio más clara y estable. Puede escuchar claramente la voz de la otra parte durante las llamadas y videollamadas.
  • 48 horas de tiempo de reproducción y pantalla LED dual: Puedes disfrutar de 8 horas de experiencia de reproducción de música con una sola carga, y cuando se usa con el estuche de carga, puede durar hasta 48 horas; además, este cascos inalámbricos running está equipado con un intuitivo Pantalla LED, que le permite Puede ver claramente el estado de la batería de cada cascos inalambricos bluetooth. Si utiliza la carga tipo C, solo tardará 1,5 horas en cargarse completamente.
  • Diseño cómodo e impermeable:la clasificación de impermeabilidad IP7 garantiza que los auriculares inalámbricos no se dañarán con la lluvia y el sudor, lo que los hace ideales para usar en deportes al aire libre, viajes y otras ocasiones. El cómodo diseño de gancho le permite disfrutar de entrenamientos prolongados. Un solo auriculares pesa solo 6,7 g y viene en tres tamaños (S/M/L) para garantizar que encuentre el tamaño que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Toque inteligente y amplia compatibilidad: Equipado con un chip táctil de alta precisión, puede responder llamadas fácilmente, ajustar el volumen, cambiar canciones o activar asistentes de voz tocando los auriculares in ear. Smart Touch le permite controlar la música y hacer llamadas de manera más conveniente. Además, los auriculares true wireless funcionan perfectamente con la mayoría de los dispositivos con Bluetooth, como teléfonos inteligentes, tabletas, iOS o Android.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 17
Xiaomi Redmi Buds 4 Lite - Auriculares inalámbricos Ligeros con hasta 20 Horas de autonomía, Bluetooth 5.3, Driver de 12mm, IPX4, Negro (Versión ES + 3 años de garantía)
  • Bluetooth 5.3 Avanzado. Transmisión más estable y rápida, bajo consumo de energía y mejora de los problemas de interrupciones
  • 20 horas de autonomía. Hasta 5 horas de autonomía con una sola carga y un total de 20 horas con el estuche de carga
  • Driver de 12mm. Diafragma de 12 mm que mejora la calidad y reduce la distorsión
  • Resistencia IPX4. Protege los auriculares contra el sudor y la lluvia
  • Ligeros y portátiles. El peso de un solo auricular es inferior de 4 gramos, y el diseño cómodo de llevar. El peso total no pasa de 35 gramos
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 18
soundcore Auriculares Inalambricos Bluetooth by Anker P20i,10mm Diafragmas, Bluetooth 5.3, Bass Potente, 30H Reproducción, Impermeable IPX5, 2 Micros con I.A., Llamadas Nítidas, EQ Personalizado
  • Sonido Inigualable y Bajos Profundos: Los auriculares inalámbricos bluetooth soundcore P20i están equipados con diafragmas de 10mm que ofrecen un sonido detallado y cristalino, bajos potentes y un treble equilibrado. Sumérgete en una experiencia auditiva excepcional con alto rendimiento y diversas opciones de ecualización.
  • Personalización a tu Medida: A través de la app soundcore, puedes adaptar tus auriculares bluetooth a tu estilo. Escoge entre 22 ecualizaciones preestablecidas y utiliza la función "Buscar mis auriculares" para rastrear un auricular extraviado. Tus auriculares inalambricos bluetooth, tus normas. Además, se benefician de una conectividad estable y un emparejamiento ágil.
  • Batería de Larga Duración y Recarga Veloz: Goza de hasta 10 horas de música con una sola carga y amplíala a 30 horas con el estuche. Si tus auriculares inalambricos bluetooth soundcore P20i requieren energía, una recarga rápida de 10 minutos te brindará 2 horas de música ininterrumpida. Con una autonomía asombrosa, estos auriculares conservan su carga durante extensos periodos de uso.
  • Comodidad y Facilidad de Transporte: Los auriculares inalámbricos bluetooth soundcore P20i y su estuche de carga son livianos y compactos, perfectos para llevar a todas partes. Vienen con un cordón para que puedas guardarlos en tu bolsillo o colgarlos en tu bolso sin preocuparte por el espacio. Además, proporcionan una funcionalidad eficaz y una cancelación pasiva de ruido confiable.
  • Resistencia al Agua IPX5: No dejes que el agua te impida disfrutar de tu música. Los auriculares inalambricos bluetooth soundcore P20i son resistentes al agua y al polvo, ideales para tus sesiones de entrenamiento o para usarlos bajo la lluvia. Con estos auriculares, tu música siempre seguirá sonando.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 19
Csasan Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.3 HiFi Estéreo con Llamada Clara CVC8.0, Reproducción de 48H Pantalla LED Cascos Inalambricos, Control Táctil, IP7 Impermeable Negro
  • Gancho Para La Oreja úNico DiseñAdo Para El Deporte: A diferencia de los auriculares inalambricos bluetooth comunes, los auriculares inalámbricos V90 están diseñados con ganchos para la oreja suaves, flexibles y de ajuste seguro destinados a adaptarse completamente a sus oídos sin caerse, incluso para entrenamientos intensos. El material impermeable IPX7 aleja fácilmente el sudor y la lluvia, lo que hace que estos auriculares sean ideales para deportes al aire libre y entrenamientos largos.
  • Sonido Estéreo de Alta Fidelidad y Llamadas Claras: Auriculares con microfono utilizan una unidad de altavoz profesional de 13mm para proporcionar un sonido auténtico natural y un potente rendimiento de graves. Cascos inalambricos deportivos adoptaTecnología de cancelación de ruido ENC y micrófono integrado claro que reduce el ruido ambiental y el eco, permite un sonido claro sin importar en llamadas o escuchar música.Brindándole una excelente calidad de sonido estéreo de alta fidelidad.
  • 48 Horas de Reproducción y Pantalla de Potencia Led: Los verdaderos auriculares bluetooth con micrófono se pueden usar solos o al mismo tiempo. Cada auricular puede jugar durante 8 horas con una sola carga. El cascos bluetooth utiliza tecnología de pantalla LED para mostrar con precisión la energía restante del auricular inalámbrico Bluetooth y la caja de carga. Gracias a su función de carga rápida USB-C, puede cargar completamente el estuche de carga en solo 1,5 horas.
  • Bluetooth 5.3 Y ConexióN AutomáTica En Un Solo Paso: Con los avanzados auriculares Inalámbricos deportivos bluetooth 5.3 obtendrás el doble de velocidad de transmisión (un 75 % más rápidos que la generación anterior) y una conexión más estable prácticamente sin latencia. El cascos inalambricos tiene una función Hall, simplemente abra la caja de carga, se puede conectar automáticamente al último dispositivo conectado, lo cual es conveniente y rápido sin esperar.
  • Amplia Compatibilidad Y Control TáCtil: Los cascos inalambricos bluetooth son compatibles con casi todos los dispositivos bluetooth del mercado. Por ejemplo IOS/Android. Cada auricular deportivo tiene función de respuesta/rechazo de teléfono, ajuste de volumen, cambio de música, asistente de voz. Libera tus manos por completo cuando estés ocupado haciendo ejercicio, andando en bicicleta, conduciendo o corriendo.Haga que su estilo de vida sea genial con los auriculares Bluetooth V90.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 20
Rulefiss Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.3, 48H HiFi Estéreo, ENC Cancelacion Ruido, IP7 Impermeable Cascos Carga Rápida Tipo-C, Auriculares Running
  • Calidad de audio de alta fidelidad: Los auriculares Bluetooth incorporan controladores de diafragma de doble capa de 14,2 mm, que ofrecen un sonido con graves potentes, medios claros y agudos brillantes. Experimente una reproducción de sonido de alta fidelidad que da vida a cada nota y detalle, mejorando su experiencia de escuchar música.
  • Bluetooth 5.3: Manténgase conectado a su dispositivo con total seguridad, gracias a la funcionalidad avanzada Bluetooth 5.3 de los auriculares Inalambricos Q38. Garantiza una conexión fuerte y continua dentro de un radio máximo de 50 pies desde el dispositivo emparejado. Mejora enormemente la velocidad de transmisión, brindándole una experiencia auditiva de baja latencia.
  • Diseño para deportes: Los auriculares inalambricos Bluetooth son el resultado de años de investigación destinados a mejorar la experiencia de uso de las personas basándose en miles de canales auditivos. Diseñados con ganchos para las orejas flexibles y suaves, los cascos inalambricos se adaptan perfectamente a sus oídos y puede concentrarse en su rutina de ejercicios sin preocuparse por caerse. Para brindarle comodidad personalizada, hay disponibles varios tamaños de tapones para los oídos.
  • 48 horas de reproducción y estuche de carga digital: cada auricular ofrece hasta 8 horas de tiempo de escucha con una sola carga, lo que le permite disfrutar de un total de 48 horas de música por turno con el estuche de carga. Los auriculares inalámbricos deportivos cuentan con una pantalla digital de doble LED que proporciona el estado de la batería en tiempo real. Supervise fácilmente la energía restante y planifique el uso en consecuencia.
  • Control con un solo botón y encendido/conexión automático: administre su música, ajuste el volumen y responda llamadas sin esfuerzo con el control con un solo botón de los auriculares Bluetooth deportivos. Disfrute de un control sin complicaciones al alcance de su mano. Los auriculares inalámbricos in-ear se encienden y conectan automáticamente al dispositivo cuando se retiran del estuche de carga. Emparéjalo sin problemas y comienza a disfrutar de tu contenido favorito de inmediato.

 

 

 

 

Lo más regalado

 

 

 

 


MÁS AURICULARES 


 

 

Además en nuestra tienda online tienes