Saltar al contenido
para MI HIJ@

ASPIRADOR PARA COCHE

LOS MEJORES ASPIRADORES DE COCHE

 

 

 

Cecotec Aspirador de Mano Conga Immortal ExtremeSuction 22,2 V Hand. Potente. para sólidos y líquidos. Tecnología ciclónica. Accesorios para casa y Coche. Autonomía de 25 Minutos.
  • Aspirador de mano de sólidos y líquidos ligero, práctico y potente. Batería extraíble de Li-Ion que alarga la vida del aspirador x 2. Diseñado sin cables podrás aspirar tu hogar o vehículo con total libertad.
  • Sistema ExtremeSuction Technology que proporciona un máximo poder de succión gracias a su batería de 22,2 V. Incluye filtro de alta eficiencia para retener partículas de polvo y ácaros entr otros y una segunda unidad de recambio.
  • Autonomía de 25 minutos y tiempo de carga reducido. Gran depósito de 500 ml de capacidad con vaciado fácil e higiénico. Fácil de usar y transportar.
  • Tecnología ciclónica sin bolsas que mantiene la potencia de succión como el primer día. Aspirar cualquier suciedad en todo tipo de superficies. Base de carga: ten tu aspirador siempre a mano.
  • Diseñado con el sistema Wet&Dry, tecnología que lo convierte en el aliado perfecto para la limpieza de sólidos y líquidos. Incluye accesorios para hogar y coche.
MÁS VENDIDOS No. 1
URAQT Aspiradora de Mano sin Cable, 8500PA Potente Aspiradora, Aspiradora de Coche Recargable de 120W, Aspiradora Ligera para El Hogar, El Coche, La Oficina y Las Mascotas
  • ✔ 【8500PA POTENTE SUCCIÓN Y FILTRO HEPA】 URAQT Aspiradora de mano está equipada con un motor de superpotencia de 120 W, que puede proporcionar una succión fuerte de 8500 PA, pelos de mascotas, escombros, arena gruesa y motas invisibles fáciles de limpiar. Aspirador manual filtro HEPA está hecho de acero inoxidable y una esponja, que se puede quitar, reutilizar y bloquear el agua con facilidad.
  • ✔ 【TIEMPO DE USO MÁS LARGO Y VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA】 Aspiradora de mano sin cable utiliza una tecnología de carga rápida, solo toma alrededor de 3-4 horas cargarla. Y la batería de iones de litio de gran capacidad de 2500 mA garantiza un trabajo constante de hasta 30 minutos. Puede limpiar cualquier rincón de la habitación sin preocuparse de apagarlo.
  • ✔ 【All-round CLEAN】Aspiradora de mano potente con 3 tipos diferentes de accesorios para limpiar bien cada área de su hogar o automóvil, uso duradero en condiciones secas. Car vacuum cleaner de juego de manguera y boquilla elásticas podría llegar a todos los lugares que desee. ¡No te preocupes más por los rincones muertos!
  • ✔ 【ASPIRADORAS DE MANO INALÁMBRICAS PORTÁTILES】 Esta Aspirador para carro portátil le permite moverse libremente de una habitación a otra, evita la molestia de un cable. Aspiradora de mesa un mango liviano y de diseño ergonómico, el cuerpo de fondo plano que permite un fácil deslizamiento mientras limpia las tablas del piso y la esquina del asiento. Ideal para casa, jardín, mascotas, cocina, automóvil, etc.
  • ✔ 【MAS PROTECCION DE SEGURIDAD】URAQT Aspiradora inalámbrica de mano pasó las certificaciones de seguridad CE, ROHS, FCC y MSDS. Y aspiradora para automóvil utiliza la interfaz USB de 5 V del voltaje seguro del cuerpo humano para cargar, aspiradora camion se puede cargar de varias formas, que vayas sin depender de los enchufes eléctricos y garantizar su seguridad.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 2
RIKIN Aspirador de Mano 8500PA 120W Aspiradora de Coche Sin Cable Carga Rápida Potente Filtro de Acero Inoxidable Accesorio Completo y Bolsa de Transporte para Hogar y Coche
  • 【Succión potente 8500PA】 La aspiradora de mano RIKIN puede proporcionar una potente succión 8500pa, puede absorber fácilmente el cabello, restos de comida, hollín, polvo de papel y líquido derramado. El ruido es bajo y solo produce un sonido de <70dB. Es una gran opción para una rápida limpieza diaria.
  • 【Aspirador inalámbrico potente】 Nuestra aspiradora para automóvil está equipada con un motor de alta eficiencia, aspas de ventilador de aleación de aluminio incorporadas y hélices turbo. Esto puede aumentar la succión y reducir el ruido. Diseño inalámbrico y liviano, el diseño del mango puede moverse completamente, por lo que se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Tecnología de carga rápida y uso a largo plazo】 La aspiradora de mano contiene una gran batería de 2000 mAh. Se tarda solo 2.5-3 horas en cargarse por completo y puede funcionar continuamente durante 25 minutos. Le permite limpiar a fondo desde el dormitorio, la sala de estar hasta la cocina o en el automóvil.
  • 【Filtro HEPA lavable】 El avanzado sistema de filtro HEPA higiénico maximiza la calidad de los gases de escape al capturar alérgenos y pequeños irritantes, evitando que circulen en su habitación. El filtro de acero inoxidable lavable es extraíble y fácil de limpiar. Equipado con 2 filtros, no necesita comprar otros filtros, pueden ser reutilizados.
  • 【Luces LED y accesorios completos】 Las luces LED equipadas le permiten limpiar el automóvil en la oscuridad. La aspiradora inalámbrica para automóvil viene con una gama completa de accesorios. Puede limpiar a fondo los sofás, paredes, escaleras y otras áreas de difícil acceso dentro y fuera de la casa o el automóvil. Accesorios: 2x filtro HEPA, 1x cepillo, 1x boquilla, 1x tubo de extensión para limpiar esquinas difíciles, 1x cepillo pequeño, 1x cargador, 1x bolsa de almacenamiento.
MÁS VENDIDOS No. 3
Aspirador de Mano Sin Cable 120W 2200mAh, Aspiradora Inalámbrico Seco y Húmedo con 3 Cepillos, Filtro HEPA Lavable y Bolsa de Transporte para Hogar y Coche…
  • 【Aspiradora manual inalámbrica portátil】Esta aspiradora inalámbrica portátil le permite moverse libremente de una habitación a otra, evita la molestia de un cable. Es liviano y tiene un diseño ergonómico que lo ayudará a escapar de la fatiga limpia. Puede recoger el polvo y el pelo de las mascotas de su coche y cocina de forma fácil y rápida.
  • 【Carga rápida y tiempo de uso prolongado】El aspirador de mano inalámbrica viene con una batería de litio de primera calidad, que se puede recargar rápidamente en 3 a 5 horas y mantiene un tiempo de limpieza súper prolongado de aproximadamente 20 a 30 minutos. También tiene un indicador de batería, muestra la vida restante de la batería para que sepa cuándo recargar.
  • 【Operación más silenciosa】Produce menos de 80 dB de sonido mientras mantiene su poderosa capacidad de succión basada en los principios de amortiguación mecánica, lo que le brinda una experiencia de limpieza cómoda y no molesta a sus hijos ni asusta a sus mascotas.
  • 【Filtro lavable y extraíble】El filtro de la aspiradora se puede sacar y lavar con agua. Pequeños consejos: el filtro debe limpiarse cada vez que se use para asegurarse de que pueda funcionar normalmente la próxima vez.
  • 【Versatilidad】Uso duradero en condiciones secas, puede limpiar fácilmente el polvo, las migas, la arena para gatos, los pelos de mascotas, así como la leche derramada y los líquidos. Equipado con 3 tipos diferentes de accesorios para que limpie bien todas las áreas de su hogar o automóvil. No te preocupes más por los rincones líquidos y muertos.
MÁS VENDIDOS No. 4
Aspirador de Coche con Filtro de Dos Capas con luz LED 7500PA 12V 16.4FT Cable Aspirador portátil de Mano para Coche Aspirador automático de Uso húmedo y seco
  • 【FILTRO DE DOS CAPAS】 La aspiradora de automóvil está equipada con un filtro de dos capas. En comparación con otras aspiradoras con un solo filtro, puede limpiar más fácilmente el rastro desordenado de papas fritas o Cheerios hechos por sus hijos.
  • 【SUCCIÓN DE ALTA POTENCIA】 Debido a la succión de alta potencia de 7500 Pa de esta aspiradora de mano, está disponible una limpieza profunda para su casa y automóvil. Puede absorber fácilmente pelo de mascotas, arena, grava.
  • 【MULTIFUNCIONAL】 Esta aspiradora para automóvil está equipada con tres accesorios: boca larga, cepillo, tubo largo suave. Limpiador de alfombras portátil para limpiar áreas de difícil acceso que están ocultas en el sofá, colchones, alfombras, cocina, automóvil, etc.
  • 【LUZ LED Y FILTRO LAVABLE】 La aspiradora para automóvil con filtro lavable fácil de quitar y limpiar, elimina fácilmente los desechos del automóvil. Lámpara LED Lo ayuda a limpiar los lugares sombreados de manera eficiente en la oscuridad.
  • 【FÁCIL DE USAR】 ¡Esta aspiradora para automóvil es liviana y extremadamente conveniente entre otras aspiradoras de mano! Tamaño portátil 16.14” x 4.3” x 5.5” y peso ligero de 3.3 lb. Está equipado con un cable con una longitud de 16,4 pies para aspiradora de coche y todos los accesorios se guardan fácilmente en su coche.
MÁS VENDIDOS No. 5
WELIKERA Aspirador de Mano-Aspiradora de Mano Sin Cable-Aspirador de Coche-9KPA Aspirador Potente succión Mini Aspirador para El Hogar Coche Mascota Pelo Oficina
  • 【Potencia de succión de 9KPA】La aspiradora de WELIKERA con baterías de iones de litio de 2500 mAh y un potente motor garantiza una potencia de succión de hasta 9KPA. El tiempo de trabajo dura más de 15-25 minutos después de una carga. Sin embargo, solo se tarda de 3 a 4 horas en cargarse por completo.
  • 【Filtro duradero】 Filtra al menos el 99,97 % de las partículas con un diámetro de al menos 0,3 µm en una sola pasada, lo que representa casi 5 veces la filtración de un filtro convencional. Reutilizable y lavable, y prolonga la vida útil de la aspiradora de coche.
  • 【Limpieza Completa】 La batería de la aspiradora de mano WELIKERA está equipada con 2 tipos de boquillas diferentes para satisfacer todas sus necesidades de limpieza diaria. La boquilla del cepillo es para el pelo de las mascotas y la boquilla de extensión es lo suficientemente larga para ayudar con las áreas difíciles de alcanzar. Puede usar el cepillo para el cabello para limpiar alfombras, cabello, pelo de mascotas. Más métodos de uso están esperando que los descubras.
  • 【Luz LED y Cubo de Basura Desmontable con un Clic】: las esquinas de la casa, los huecos de los muebles, no hay lugar para que el polvo se esconda con nuestra aspiradora de mano con luz LED. El depósito de basura de gran capacidad de 0,5 l y el desmontaje con un solo clic facilitan la eliminación de la basura.
  • 【Punta Cálida】 La aspiradora de mano inalámbrica WELIKERA está equipada con un filtro HEPA, limpie el filtro a tiempo para prolongar su vida útil; Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas para brindarle una experiencia de compra de calidad.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 6
ARORY Aspiradora de Mano, Aspirador de Coche 7000PA 120W, Aspiradoras de Mano sin Cable Potente con Batería de 2600mAh y Carga rápida USB, para Coche, Oficina y Hogar
  • 【7000PA 120W Potente Succión Ciclónica】ARORY Aspiradora de mano está equipada con un potente motor ultra alto de 120W con succión de hasta 7Kpa. Aspiradora de coche está equipada con tecnología de succión ciclónica, que proporciona un poder de succión robusto y duradero. Puede absorber fácilmente el cabello, hollín, polvo de papel. También puede limpiar sofás, asientos, alfombrillas, mesas, teclados y etc., lo cual es muy eficiente para limpiar automóviles, oficinas y salas.
  • 【Aspiradora Portatil sin Cable】Esta aspiradora de coche potente sin cable libera su movimiento para limpiar escaleras, cocina, automóvil y esquinas difíciles de alcanzar. Tiene una manija liviana y de diseño ergonómico. El cuerpo de fondo plano permite que desliza más fácil al limpiar las tablas del piso y la esquina del asiento. Aspirador de mano cuenta con un contenedor de basura de gran capacidad de 1000ml, que puede satisfacer sus necesidades de limpieza profunda para salas y automóviles.
  • 【Carga USB y Tiempo de Uso de 30-40 Minutos】La aspirador de mano sin cable ARORY ha pasado las certificaciones CE, ROHS, MSDS. Aspirador de mano tiene una batería de litio de gran capacidad de 2600 mAh y puede cargar rápidamente dentro de 3 horas. El tiempo de limpieza es de aproximadamente 30 a 40 minutos. La aspiradora sin cable se puede cargar con USB, lo cual es muy conveniente para su uso.
  • 【Filtro de Acero Inoxidable Reutilizable】Puede ser desmontable y fácil de lavar, que es más duradero que el filtro de HEPA, que maximiza la calidad de los gases de escape através de capturar alérgenos y pequeños irritantes para evitar que circulen en su habitación. Un filtro triple que se puede limpiar y reutilizar, filtra el 99.97% de las partículas de 0.39 micras y una válvula de retención sellada evita que el polvo caiga y insecto arrastrarse fuera.
  • 【4 Accesorios Multifuncionales】La aspiradora de automóvil sin cable viene con 4 accesorios para limpiar a fondo sofás, paredes, escaleras y otras áreas de difícil acceso dentro y afuera de su hogar o automóvil. La boquilla de hendidura elimina la suciedad en espacios estrechos. La boquilla de cepillo es adecuada para el sofá y el pelo de animales. El tubo largo le ayuda a limpiar las áreas difíciles de alcanzar. El conector de manguera se puede usa como enlace de conector auxiliar.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 7
Aspiradora de Coche RIKIN 8500PA 120W Aspirador de Mano con Cable Filtro de Acero Inoxidable Accesorio Completo y Bolsa de Transporte para Coche
  • 【Succión potente 8500pa】 La aspiradora de mano RIKIN puede proporcionar una potente succión 8500pa, puede absorber fácilmente el cabello, restos de comida, hollín, polvo de papel y líquido derramado
  • 【Potente aspiradora con cable】Nuestra aspiradora para automóvil está equipada con un motor de alta eficiencia, aspas de ventilador de aleación de aluminio incorporadas y turbopropulsores. Esto puede aumentar la succión y reducir el ruido.El decibelio de ruido es inferior a 70 dB y no será demasiado ruidoso cuando se trabaja
  • 【Luces LED】La aspiradora de coche es conveniente y rápida de usar. Las luces LED equipadas le permiten limpiar el automóvil en la oscuridad. La longitud del cable de la aspiradora para automóvil es de 4,8 metros, lo que permite limpiar fácilmente todos los rincones del automóvil
  • 【Filtro HEPA lavable】 El avanzado sistema de filtro HEPA higiénico maximiza la calidad de los gases de escape al capturar alérgenos y pequeños irritantes, evitando que circulen en su habitación. El filtro de acero inoxidable lavable es extraíble y fácil de limpiar. Equipado con 2 filtros, no necesita comprar otros filtros, pueden ser reutilizados
  • 【Luces LED y accesorios completos】 La aspiradora con cable para automóvil viene con un conjunto completo de accesorios. Puede limpiar a fondo los sofás, paredes, escaleras y otras áreas de difícil acceso dentro y fuera de la casa o el automóvil. Accesorios: 2x filtro HEPA, 1x cepillo, 1x boquilla, 1x tubo de extensión para limpiar esquinas difíciles, 1x cepillo pequeño, 1x bolsa de almacenamiento
MÁS VENDIDOS No. 8
Aspirador de Mano, 150W Aspiradora de Mano sin Cable, 4500PA Aspirador Mano Potente en Seco y Húmedo 4000 mAh y Carga rápida USB, HEPA Filtro Lavable, 4 Accesorios
321 Opiniones
Aspirador de Mano, 150W Aspiradora de Mano sin Cable, 4500PA Aspirador Mano Potente en Seco y Húmedo 4000 mAh y Carga rápida USB, HEPA Filtro Lavable, 4 Accesorios
  • 【4500PA aspiradora mano con baterías recargables 4000 mAh】Aspirador pequeño de mano baterías de litio integradas de alta eficiencia de 2 * 2000 mAh, puede proporcionar un poderoso efecto de succión que le ayuda a limpiar el pelo de las mascotas / el polvo del coche / la basura de las esquinas. Práctico, compacto y portátil, fácil de usar.
  • 【Accesorios completos para diferentes usos】Aspiradora coche viene con un cepillo para mascotas para ayudar a aflojar el pelo de las mascotas que está atascado en los objetos. Una boquilla de cepillo para limpiar la suciedad rebelde en la superficie o pequeñas grietas como un teclado. Un tubo de extensión para llegar a áreas profundas o altas. Una boquilla para grietas para limpiar sofás, grietas y esquinas. Diferentes accesorios para sus diversas necesidades.
  • 【Filtro HEPA Lavable】Aspirador mano sin cable con un filtro duradero que admite el lavado. Limpie y seque el filtro y HEPA después de cada uso, y puede durar todo el tiempo que desee, incluso para un uso frecuente. Nota: puede cambiar la HEPA si es necesario.
  • 【Mini Diseño & Portátil y Liviano】Esta Aspiradora de coche es liviana y fácil de usar, puede sostenerla con una sola mano para limpiar su hogar y automóvil. El peso de la aspiradora es de solo 374,5 g, que es más ligero que la mayoría de las otras aspiradoras. Muy conveniente para llevar a todas partes.
  • 【Garantía de 18 Meses & Equipo Profesional de Posventa】El paquete incluye: 1 * aspiradora sin cable de mano, 1 * Manual de Seis idiomas, 1 * Cable de carga USB, 1 * Cepillo, 1 * Boquilla / boca poco profunda, 1 * Manguera de extensión, 2 * Adaptadores de manguera. El aspirador de mano disfruta de garantía de 18 meses, el equipo de posventa está a su lado y responde mensaje dentro de 24 Horas en día de trabajo.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 9
Aspirador de Coche Potencia de Succión 7000PA 120W Aspiradora con Cable Filtro HEPA en Seco y Húmedo Mini Aspiradora de Mano con Filtro HEPA Accesorio Completo
  • 【7000PA de succión potente】 La aspiradora para automóviles está equipada con tecnología de succión ciclónica, que proporciona una potencia de succión robusta y duradera, pelos de mascotas, líquidos, escombros, arena gruesa y motas invisibles fáciles de limpiar.
  • 【Filtros HEPA de Acero Inoxidable y 4 Boquillas】Los 2 filtros HEPA de acero inoxidable lavables y 4 boquillas facilitan la limpieza de los autos, incluido el tubo largo y suave para extender, el cepillo duro para la tierra y el tubo de hendidura para una limpieza profunda, limpiando sin esfuerzo los líos húmedos / secos.
  • 【Múltiples Usos y Accesorios】Se puede usar tanto en condiciones húmedas como secas. Y con los distintos accesorios puede combinarlos según la situación para limpiar todas las partes de su coche.
  • 【Diseño Perfecto】Al tocar el botón y el contenedor de desorden se separará, luego, lave el filtro y el contenedor con agua una vez que lo use para alargar la vida aún más. Más fácil de separar o instalar.
  • 【Sistema silencioso】 Cuando la aspiradora de mano está funcionando, el sonido se puede reducir a 70 dB sin preocuparse de ser molestado, lo que le brinda una limpieza cómoda.
MÁS VENDIDOS No. 10
Cecotec Aspirador de Mano Conga Immortal ExtremeSuction 22,2 V Hand. Potente. para sólidos y líquidos. Tecnología ciclónica. Accesorios para casa y Coche. Autonomía de 25 Minutos.
  • Aspirador de mano de sólidos y líquidos ligero, práctico y potente. Batería extraíble de Li-Ion que alarga la vida del aspirador x 2. Diseñado sin cables podrás aspirar tu hogar o vehículo con total libertad.
  • Sistema ExtremeSuction Technology que proporciona un máximo poder de succión gracias a su batería de 22,2 V. Incluye filtro de alta eficiencia para retener partículas de polvo y ácaros entr otros y una segunda unidad de recambio.
  • Autonomía de 25 minutos y tiempo de carga reducido. Gran depósito de 500 ml de capacidad con vaciado fácil e higiénico. Fácil de usar y transportar.
  • Tecnología ciclónica sin bolsas que mantiene la potencia de succión como el primer día. Aspirar cualquier suciedad en todo tipo de superficies. Base de carga: ten tu aspirador siempre a mano.
  • Diseñado con el sistema Wet&Dry, tecnología que lo convierte en el aliado perfecto para la limpieza de sólidos y líquidos. Incluye accesorios para hogar y coche.

 

Los más regalados 

 


MÁS DE ASPIRADORES PARA COCHE


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes :