Saltar al contenido
para MI HIJ@

DISPENSADOR DE COMIDA PARA PERROS Y GATOS

DISPENSADORES DE COMIDA PARA PERROS Y GATOS

 

PUPPY KITTY Comedero automático para Perros y Gatos, Alimentador automático con Temporizador con hasta 4 Comidas por día, Pantalla LCD y función de grabación de Sonido (Negro1)
  • POSICIÓN ANIMAL DE LA COMPAÑÍA PERFECTA: ¿Alguna vez se ha preocupado por la dieta del animal en su ausencia? Nuestro dispensador automático de comida para gatos ofrece una alimentación precisa en tiempo y cantidad, proporcionándole una buena niñera para su mascota en su ausencia.
  • TEMPS ET MONTANT PROGRAMMABLES: Notre alimentateur automatique pour chien peut programmer jusqu'à 1 à 4 fois par jour. La quantité de nourriture peut être comprise entre 1 et 39 portions et convient à tous les types d'animaux.
  • GRABACIÓN DE VOZ DE 8 SEGUNDOS: Presione durante 8 segundos y reproduzca automáticamente 3 veces, llamando a su mascota para que venga a disfrutar de la hora de la comida, del tiempo automático y de la alimentación en cantidad.
  • ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA DE DOS TIPOS: Nuestro dispensador de comida para mascotas puede utilizar el adaptador de corriente suministrado con el cargador o 3 baterías de tamaño D (no incluidas) para asegurar que su mascota se alimente incluso en caso de un corte de corriente.
  • GRAN BARRIL DE ALMACENAMIENTO: Gran barril de 7L de almacenamiento de comida transparente para comida seca solamente. El dispensador de alimento tiene capacidad para 20 tazas (aprox. 7 libras), pantalla LCD, función de alerta de bajo consumo.

 

Los más vendidos

 

OFERTAMÁS VENDIDOS No. 1
Amazon Basics - Dispensador de agua y comida, Grande
  • Paquete 2 en 1: dispensador de agua grande con capacidad para 9,46 L y dispensador de comida grande con capacidad para 5,44 kg, que se sirven de la gravedad para garantizar un suministro constante de agua y comida.
  • La base del dispensador de agua está hecha de PP y la botella de PET; la tapa y la base del dispensador de comida están hechas de PP y el contenedor de PET.
  • Las asas laterales recortadas a lo largo de la base permiten levantarlos con facilidad. Las patas de goma antideslizante impiden que se deslicen. Son ideales para perros o gatos de hogares con una o varias mascotas.
  • Contenedor de comida y botella con boca extra ancha para rellenarlos y limpiarlos con facilidad. Lavar a mano únicamente.
MÁS VENDIDOS No. 2
DZL- Dispensador de Agua Automático para Mascotas de Gatos/Perros 3.5L x 2 Piezas Dispensador Comida y Agua de Perros (Bebedero+Comedero)
  • ❖Material plástico verde del medio ambiente,la mejor opción para sus animales domésticos.El producto está fabricado por plástico de alto nivel.
  • ❖ Mantenga suficiente comida para alimentar a varios días y claro ver siguen siendo de los alimentos.Funciones: Asegúrese de que su mascota pueda disfrutar libremente de alimentos frescos e higiénicos.
  • ❖ Fácil manejo y limpieza.Desmontable para una limpieza más fácil: partes básicas de este alimentador automático son desmontable, fácil de limpiar con agua y trapo.
  • ❖Categoría: Alimentador automático para perro Fuente de agua potable.Ya no tendrás que rellenar constantemente el cuenco.Ideal para escapadas cortas.
  • ❖Tamaño:3.5L*2 : Longitud los 32cm, ancho los 17.5cm, los altos 21cm.
MÁS VENDIDOS No. 3
Iris Ohyama, Dispensador de agua (2 L) y comida (1,5 kg), regulador de suministro de agua, trampilla de regulación de las croquetas, tapa extraíble, para perro & gato - Pet Food Feeder JQ-350 - Blanco
  • EL PRODUCTO CONTIENE: 1 juego de bandeja de alimentación 2 en 1 para mascotas | MATERIAL: Polipropileno
  • DIMENSIONES: Dispensador de agua y comida para mascotas 2 en 1: Longitud 27,5 cm x Anchura 35 cm x Altura 34,7 cm (Longitud 10,83" x Anchura 13,78" x Altura 13,66"), Contenedor/dispensador de comida: Largo 14cm x Ancho 19.5cm x Alto 27cm (Largo 6.69" x Ancho 7.68" x Alto 10.63")
  • REQUISITO DE LA BOTELLA DE AGUA: Puedes utilizar cualquier botella de agua que tenga una apertura de boca de 28mm; CAPACIDAD DEL CONTENEDOR DE KIBBLE: Cada contenedor puede contener hasta 1,5 kg de comida para gatos o perros
  • FÁCIL DE USAR: El Iris Ohyama JQ-350 es un comedero para mascotas 2 en 1 en el que puede colocar fácilmente un alimento seco en el contenedor de croquetas y la botella de agua en el dispensador de agua en una bandeja de alimentación; Esto hace que la preparación de la comida para su mascota sea rápida, fácil y compacta
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y MONTAR: Montaje sencillo y material plástico robusto y antibacteriano fácil de mantener en el día a día;
MÁS VENDIDOS No. 4
Ferplast Dispensador de Comida Seca o croquetas para Perros y Gatos 3 litros Zenith, Depósito Transparente con Tapa, Base Antideslizante, 20,2 x 29,2 x h 28,8 cm Blanco
  • Dispensador de comida seca, croquetas, galletas o snacks para perros y gatos. Robusto plástico con tapa extraíble.
  • Gran depósito transparente, dotado de una escala graduada para controlar la cantidad de comida tomada por el animal y, por consiguiente, su dieta. La comida se raciona automáticamente cayendo en el cuenco externo a medida que el animal la va comiendo.
  • Manejable gracias a la empuñadura ergonómica que garantiza un agarre fácil y seguro. Además, el dispensador es higiénico y fácil de limpiar.
  • La base del dispensador está dotada de patas de goma antideslizantes que impide que se mueva y aseguran la estabilidad mientras el animal come o bebe
  • Zenith tiene una capacidad de 3 litros y está indicado para todo tipo de animales domésticos, perros de talla pequeña y mediana y gatos. Disponible en varios colores.
MÁS VENDIDOS No. 5
AONBOY Comedero Gato/Perro, Dispensador Automático Comida Gatos, Tapa Deslizante, Control de Tiempo 1-4 Comidas al día, Grabación de Voz 10S, Adecuado para Mascotas Pequeñas y Medianas
  • 😺【Alimentación Programada Flexible】¡Programar comidas desarrolla un buen comportamiento y hábitos alimenticios!Este comedero automático para gatos con temporizador para dispensar la comida en el momento adecuado, de 1 a 4 comidas al día y hasta 9 porciones por comida, dieta saludable personalizada para tus gatos y perros.Esto también ayudará a evitar que su mascota coma en exceso, controle su peso y le dé un hábito de vida más saludable.
  • 😸【Capacity&Material de Calidad】El alimentador automático para gatos AONBOY proporciona constantemente comida para su gato y su perro sin problemas durante un par de días, asegurándose de que su mascota se mantenga llena y feliz cuando salga de vacaciones o trabaje muchas horas.Esto comedero para mascotas están hechos de materiales de grado alimenticio fáciles de limpiar, limpios e higiénicos.
  • 😻【10S Grabación de Voz】Mantenga presionado el botón de grabación para comenzar a grabar la información de voz 10S, haciendo que sus amigos mascotas coman regularmente.Tu voz hará que tu mascota sienta tu amor incluso cuando no estés en casa.
  • 😽【Fuente de Alimentación Dual】Use el adaptador de 5V DC mientras mantiene la alimentación del alimentador automático para gatos a través de tres baterías D (no incluidas) instaladas en caso de cortes de energía, asegúrese de que su mascota reciba comida de manera constante.
  • 🧡【Tapa de Bloqueo Deslizante Segura&Postventa Confiable】Almacena la comida para mascotas con una tapa deslizante para mantener la comida seca crujiente y sabrosa, evitando que las mascotas abran la tapa.Para utilizar mejor el alimentador automático, lea atentamente las instrucciones.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.
MÁS VENDIDOS No. 6
Edipets, Dispensador para Gatos y Perros, Comida y Agua, Pack 2 Unidades, Automático, 3.8 L c/u, Comedero, Alimentador y Bebedero para Mascotas (Azul)
  • 🐾 AUTOMÁTICOS: el comedero para gatos y perros de “edipets” funciona gracias a la tecnología de alimentación por gravedad, dispensa alimentos secos a medida que las mascotas van vaciando el tazón.
  • 🐾 FÁCIL DE USAR y LIMPIAR: simplemente tienes que abrir la tapa superior para recargar alimentos, mientras que el deposito del bebedero puedes quitarlo directamente de la base antideslizante para llenarlo con agua y luego volver a fijarlo a la base. Para limpiarlos, los depósitos se pueden dividir de la base y enjugarlos con agua.
  • 🐾 MATERIAL DE ALTA CALIDAD: compuesto por material de plástico de calidad alimentaria, no tóxico, sin olor extraño, resistente y duradero.
  • 🐾 GRAN CAPACIDAD: con un total de 3.8L puede durar aproximadamente 7 días para mascotas pequeñas y sobre 3 días para mascotas grandes, gracias al dispensador edipets podrás ir a trabajar, de fiesta o de vacaciones tranquilamente sabiendo que tu mascota esta bien alimentada.
  • 🐾 GARANTÍA: no se preocupe, los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
MÁS VENDIDOS No. 7
PUPPY KITTY Comedero Gato Automático, M-80 Dispensador de Comida para Perros, con Grabación de Voz 10S, Pantalla Táctil Programable de 1 a 5 Comidas, Cuenco de Acero Inoxidable, 4L, Blanco.
  • Pantalla LCD táctil para configurar las comidas de forma flexible. PUPPY KITTY 4L Automatico Comedero Gato y Perro, con un panel de control táctil mejorado, diseño ergonómico, operación simple, que le permite configurar la cantidad de comidas para mascotas de manera más rápida y sin esfuerzo.
  • Tanque de grano transparente mejorado. Compruebe fácilmente el alimento seco restante para mascotas del comedero automático para perros de 4L, recordándole que debe agregar grano a tiempo. También se agregó una caja desecante a la tapa para mantener los alimentos frescos.
  • Diseño anti-desbordamiento. Este alimentador automático detendrá la distribución cuando la comida esté llena para evitar que la comida seca para gatos se desborde del plato, y esperará a que la mascota se coma la comida del plato antes de continuar distribuyendo el plan restante.
  • Planificar comidas y una dieta saludable. El Timer Pet Feeder puede servir comidas de acuerdo con su plan, controlar eficazmente la cantidad de comidas de las mascotas. Puede planificar hasta 5 comidas al día, hasta 40 porciones por comida y aproximadamente 3-8 g de alimento seco por porción. Los tazones de acero inoxidable garantizan la salud del gato y evitan el acné.
  • Función de reproducción de sonido y fuente de alimentación dual. El alimentador táctil PUPPY KITTY tiene una función de grabación de 10 segundos y se repite tres veces durante la comida. En el modo de fuente de alimentación dual, puede utilizar alimentación de CA o baterías 3 * D para alimentar el alimentador. Seguridad a través del certificado CE, FCC y RoHS.
MÁS VENDIDOS No. 8
Edipets, Comedero Gato Perro Automático, Dispensador Comida Gatos, Control del Tiempo, hasta 6 Comidas al Día, 3.5L, Adecuado para Mascotas Pequeñas y Medianas (Negro)
  • 🐾 PROGRAMACIÓN FLEXIBLE DE COMIDAS: el comedero edipets permite programar comidas desarrollando así buenos hábitos alimenticios para tu mascota, hasta un total de 6 comidas al día de 5 a 200 gr cada una, diseña el plan alimenticio de tu mascota ayudándola a controlar el peso y creando un estilo de vida más saludable.
  • 🐾 SISTEMA DE GRABACIÓN DE SONIDO PERSONALIZADO: el dispensador incluye grabadora y altavoz incorporado para grabar un mensaje de voz de 10 segundos y que tu mascota pueda oírlo y lo identifique a que es la hora de comer, podrás mantenerlo encendido o apagado en función de tus necesidades.
  • 🐾 PANEL DE CONTROL FÁCIL DE USAR: con botones anti-toque para que tu mascota no pueda dispensar alimento accidentalmente, además facilita la posibilidad de dispensar comida de forma manual en cualquier momento. También, presenta una cerradura anti humedad con diseño de sellado con bolsas absorbente incorporada permitiendo a tu mascota que disfrute de una deliciosa comida.
  • 🐾 DETALLES: la base es totalmente antideslizante par evitar que la mascota derribe el dispensador accidentalmente, se puede usar tanto con la corriente eléctrica o a pilas (3 pilas tipo D), cuenta con 3.5L de capacidad para poder alimentar a tu mascota durante 2 días en caso de que no estés en casa. Todo el material del producto es de grado alimenticio, fácil de limpiar e higiénico.
  • 🐾 GARANTÍA: no se preocupe, los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 9
Feplast Dispensador de comida
  • Dispensador hecho de sólido plástico para comida seca, croquetas o agua para perros y gatos. Óptimo para garantizar comida o agua a tu mascota durante cortos períodos de ausencia
  • Gran depósito transparente extraíble, dotado de una escala graduada para controlar la cantidad de comida tomada por el animal y, por consiguiente, su dieta. El depósito tiene dos orificios de salida y se puede llenar tanto con agua como con comida seca, como croquetas.
  • Manejable gracias a la empuñadura ergonómica que garantiza un agarre fácil y seguro. Además, el dispensador es higiénico y fácil de limpiar.
  • La base del dispensador está dotada de patas de goma antideslizantes que impide que se mueva y aseguran la estabilidad mientras el animal come o bebe
  • Disponible en diferentes colores y tamaños. Este modelo Azimut 600 tiene una capacidad de 0,6 l. Indicado para perros de talla pequeña y gatos, también está aconsejado para conejos.
MÁS VENDIDOS No. 10
5,5 L Alimentador automático para Gatos de, dispensador de Alimentos para Perros con Control de porciones programable de 1 a 3 Comidas por día, grabadora de Voz de 10 s para Mascotas pequeñas
  • Alimentador de alimentos con capacidad de 5,5 l: el dispensador grande de alimentos para gatos mantendrá a la mayoría de las mascotas cómodamente alimentadas durante varios días. Mantenga a su gato o perro alimentado fácilmente durante fines de semana largos y viajes de negocios cortos.
  • Comedero para gatos con grabación de voz: graba hasta 10 segundos de audio para tu amigo peludo. Deje que su gato escuche su voz cuando sea la hora de comer para crear un vínculo fuerte y establecer buenos hábitos alimenticios.
  • Fácil alimentación programable: la pantalla LCD intuitiva hace que la configuración y la programación sean muy sencillas. 1-4 comidas al día y hasta 9 raciones por comida Dieta saludable personalizada para tu gato y perro.
  • Energía de la batería: un alimentador de alimentación portátil alimentado por batería de 3 celdas D, no afectado por cortes de energía, y está equipado con un aviso de bajo voltaje, le recordó que reemplace la batería a tiempo.
  • Fácil de limpiar: las piezas removibles que se pueden limpiar fomentan un ambiente saludable para la comida de su mascota. Además, se puede usar como caja de almacenamiento.

 

 

Los más regalados

 

 

 


MÁS DISPENSADORES


 

 

Además en nuestra tienda online tienes :