Saltar al contenido
para MI HIJ@

DISPENSADOR DE COMIDA PARA PERROS Y GATOS

DISPENSADORES DE COMIDA PARA PERROS Y GATOS

 

OFERTA
PUPPY KITTY Comedero automático para Perros y Gatos, Alimentador automático con Temporizador con hasta 4 Comidas por día, Pantalla LCD y función de grabación de Sonido (Negro1)
  • POSICIÓN ANIMAL DE LA COMPAÑÍA PERFECTA: ¿Alguna vez se ha preocupado por la dieta del animal en su ausencia? Nuestro dispensador automático de comida para gatos ofrece una alimentación precisa en tiempo y cantidad, proporcionándole una buena niñera para su mascota en su ausencia.
  • TEMPS ET MONTANT PROGRAMMABLES: Notre alimentateur automatique pour chien peut programmer jusqu'à 1 à 4 fois par jour. La quantité de nourriture peut être comprise entre 1 et 39 portions et convient à tous les types d'animaux.
  • GRABACIÓN DE VOZ DE 8 SEGUNDOS: Presione durante 8 segundos y reproduzca automáticamente 3 veces, llamando a su mascota para que venga a disfrutar de la hora de la comida, del tiempo automático y de la alimentación en cantidad.
  • ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA DE DOS TIPOS: Nuestro dispensador de comida para mascotas puede utilizar el adaptador de corriente suministrado con el cargador o 3 baterías de tamaño D (no incluidas) para asegurar que su mascota se alimente incluso en caso de un corte de corriente.
  • GRAN BARRIL DE ALMACENAMIENTO: Gran barril de 7L de almacenamiento de comida transparente para comida seca solamente. El dispensador de alimento tiene capacidad para 20 tazas (aprox. 7 libras), pantalla LCD, función de alerta de bajo consumo.

 

Los más vendidos

 

MÁS VENDIDOS No. 1
Amazon Basics - Dispensador de comida, Pequeño
29.832 Opiniones
Amazon Basics - Dispensador de comida, Pequeño
  • El dispensador de comida pequeño para mascotas se sirve de la gravedad para garantizar un suministro constante de pienso para mascotas, es ideal para gatos o perros de hogares con una o varias mascotas.
  • El contenedor de comida con boca extra ancha y tapa extraíble puede contener hasta 2,72 kg de pienso de mascotas.
  • La tapa superior y la base están hechas de PP. El contenedor está hecho de PET transparente, que permite comprobar el nivel de comida de un vistazo.
  • Las asas laterales recortadas a lo largo de la base permiten cogerlo con facilidad. Las patas de goma antideslizantes garantizan una colocación segura. Diseño fácil de limpiar, lavado a mano únicamente.
  • Mide 31,8 x 17,9 x 31 cm (largo x ancho x alto) y pesa 0,4 kg.
MÁS VENDIDOS No. 2
2.4G WiFi Comedero Automático para Gatos y Perros & Múltiples Mascotas,Dispensador de Comida con Control Remoto de Aplicación ,10s grabación de Voz,Programable Tiempo de la Comida y Porciones
  • 【Configuración de administración inteligente】 El dispensador automático de alimentos soporta aplicaciones para sistemas iOS y Android. Primero conecta el dispensador automático de comida para gatos al WiFi, luego crea un plan nutricional en la aplicación para teléfono móvil y controla y alimenta de forma remota a a tu mascota. La operación es sencilla, y además el plan nutricional se puede configurar manualmente en el dispensador en caso de que no haya acceso a la red.
  • 【Capacidad estándar de 4L】El dispensador de comida para mascotas de 4L puede contener 1,6 kg de comida para mascotas y puede alimentar a gatos y perros pequeños durante 15-20 días. La capacidad estándar garantiza que tu mascota pueda comer incluso cuando no esté en casa. Ya no tendrás que preocuparte de que tu mascota sufra hambre en casa si estás de viaje o quedando trabajando hasta la noche.
  • 【Planificación flexible de las comidas】El dispensador automático de comida para gatos se puede programar para distribuir hasta 6 comidas al día a horarios preestablecidos, cada comida puede consistir de 1 a 48 porciones de 0,28 oz (aproximadamente 8 gramos) cada una, ayudando a tu mascota a desarrollar hábitos alimenticios saludables. Con este dispositivo, los propietarios ya no tendrán que preocuparse de que sus perros y gatos sean obesos debido a la sobrealimentación.
  • 【Recordatorio Grabado de 10s】Con el sistema de grabación recién actualizado puede grabar hasta 10 segundos de recordatorios de voz personalizados. Este mensaje se reproducirá cada vez que se distribuya una comida, llamando a tu gato para que comas por tiempo. Puedes apagar el mensaje grabado, para que tengas una buena noche de sueño sin molestias en los fines de semana.
  • 【Doble sistema de alimentación】El dispensador automático de comida para gatos WellToBe se alimenta por un adaptador como por 4 pilas de tipo D. Incluso si la alimentación se interrumpe inesperadamente o el adaptador desconectado de la toma de corriente, el dispositivo usará las pilas para seguir funcionando (las pilas no están incluidas en el paquete).
MÁS VENDIDOS No. 3
Faroro 7L Comedero automático para Perros y Gatos, dispensador de Comida Seca para Gatos con Temporizador hasta 4 Comidas por día, Control de porciones, Pantalla LCD, grabación de Voz de 10s
  • TIEMPO Y TAMAÑO DE COMIDA FLEXIBLE: la programación es muy simple, puede establecer de manera flexible horarios y tamaños de comida específicos. Puede programar el temporizador para asignar hasta 4 comidas por día. Establezca un horario específico para cada comida y la cantidad de comida que debe asignar. El tamaño de la porción varía de 2 cucharaditas a 4,5 tazas de alimento seco. Puede establecer un plan de alimentación saludable y regular para sus bellezas.
  • TOLVA DE GRAN CAPACIDAD: Este comedero automático para gatos viene con una enorme tolva de 7 litros (29 tazas). Cuando está lleno de comida, puede durar desde unos pocos días hasta una semana, dependiendo de cuánto coma tu mascota. Con este dispensador automático de comida para gatos, solo puede usar comida seca con un grado de molienda gruesa de entre 0,2 y 0,6 pulgadas. Esto asegura que la comida se distribuya sin problemas y sin obstrucciones.
  • GRABACIÓN DE VOZ PERSONALIZADA DE 10 s: solo necesita grabar y mantener presionado el botón MIC (Cada asignación) de este comedero para gatos para grabar un mensaje personalizado durante hasta 10 segundos para recordarle a su mascota su hora de comida. Esto solo brinda servicios para su mascota, lo que significa que puede hacer sus propias cosas sin que lo molesten.
  • SERVICIO AL CLIENTE ESPECIAL: Faroro tiene como objetivo ayudarte a cuidar bien a tus mascotas. Ofrecemos una garantía gratuita de dos años, si hay algún problema con este dispensador automático de comida para gatos, no dude en contactarnos. Faroro siempre está aquí contigo.
  • DISEÑO PRÁCTICO: La cubierta superior de este comedero automático para gatos forma una especie de sello para mantener fresca la comida molida gruesa para que su mascota pueda recibir la comida que necesita en cualquier momento. Recipiente de comida extraíble, recipiente de plástico y carcasa de ABS, fácil de instalar y limpiar.
MÁS VENDIDOS No. 4
AONBOY Comedero Gato/Perro, Dispensador Automático Comida Gatos, Tapa Deslizante, Control de Tiempo 1-4 Comidas al día, Grabación de Voz 10S, Adecuado para Mascotas Pequeñas y Medianas
  • 😺【Alimentación Programada Flexible】¡Programar comidas desarrolla un buen comportamiento y hábitos alimenticios!Este comedero automático para gatos con temporizador para dispensar la comida en el momento adecuado, de 1 a 4 comidas al día y hasta 9 porciones por comida, dieta saludable personalizada para tus gatos y perros.Esto también ayudará a evitar que su mascota coma en exceso, controle su peso y le dé un hábito de vida más saludable.
  • 😸【Capacity&Material de Calidad】El alimentador automático para gatos AONBOY proporciona constantemente comida para su gato y su perro sin problemas durante un par de días, asegurándose de que su mascota se mantenga llena y feliz cuando salga de vacaciones o trabaje muchas horas.Esto comedero para mascotas están hechos de materiales de grado alimenticio fáciles de limpiar, limpios e higiénicos.
  • 😻【10S Grabación de Voz】Mantenga presionado el botón de grabación para comenzar a grabar la información de voz 10S, haciendo que sus amigos mascotas coman regularmente.Tu voz hará que tu mascota sienta tu amor incluso cuando no estés en casa.
  • 😽【Fuente de Alimentación Dual】Use el adaptador de 5V DC mientras mantiene la alimentación del alimentador automático para gatos a través de tres baterías D (no incluidas) instaladas en caso de cortes de energía, asegúrese de que su mascota reciba comida de manera constante.
  • 🧡【Tapa de Bloqueo Deslizante Segura&Postventa Confiable】Almacena la comida para mascotas con una tapa deslizante para mantener la comida seca crujiente y sabrosa, evitando que las mascotas abran la tapa.Para utilizar mejor el alimentador automático, lea atentamente las instrucciones.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.
MÁS VENDIDOS No. 5
Comedero Automático para Perros y Gatos, Meowant Dispensador de Comida Seca para Mascotas de 4 L con Temporizador, Extraíble para Limpieza, Diseño Antiobstrucciones y Comedero de Acero Inoxidable
  • 😺【Entrega de comida programada y dieta regular】 El comedero automático para gatos Meowwang puede establecer fácilmente un plan de alimentación, hasta 4 comidas por día, 9 porciones por comida (alrededor de 5-8 gramos por porción), para que sus amigos puedan tener una dieta regular y más saludable. Nunca se despierte por las mascotas en la mañana para alimentar a las mascotas, y no se preocupe de que las mascotas coman cuando salga.
  • 😺【Disfrute de más comida y una alimentación saludable】Este comedero para gatos de 4 L brinda a su mascota más alegría llena de comida, solo es adecuado para alimentos secos con un diámetro de 5-12 mm, y viene con 2 tipos de desecante de gel de sílice, fácil de mantener seco comida Crujiente y deliciosa, asegura la frescura de la comida.
  • 😺【Diseño antiobstrucción y granero visible】Nuestro comedero automático para mascotas adopta el motor de torque más avanzado del mercado para evitar que los alimentos se obstruyan, y el tazón de alimentos de gran diámetro no acumulará alimentos. Silo de almacenamiento visual translúcido, el grano restante es claro de un vistazo y se puede llenar a tiempo cuando se agota.
  • 😺【Libre de BPA, fácil de limpiar】El comedero automático Meowant está hecho de ABS de grado alimenticio y material de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, libre de BPA, que es respetuoso con el medio ambiente y saludable para sus mascotas. El recipiente de comida del comedero para mascotas y el recipiente de acero inoxidable 304 se pueden quitar para limpiar y garantizar la higiene.
  • 😺【Doble función de alimentación y memoria】El alimentador automático utiliza un adaptador estándar de 5 V y puede instalar 4 pilas AA (no incluidas), lo que permite que sus mascotas disfruten de su comida a tiempo. Al mismo tiempo, la función de memoria lo ayuda a guardar el plan de alimentación establecido en caso de un corte de energía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 6
MYPIN 7L Comedero Automático para Gatos y Perros, Dispensador de Comida, Temporizador Programable, Control de Las Porciones, hasta 4 Comidas por Día, Grabación de Voz
  • 【Planificación flexible del tiempo】 No te despertarás antes del amanecer o te preocupes si haces horas extra por la noche. Fácil de programar, este comedero automático para perros y gatos es en el momento adecuado, 1-4 comidas al día y hasta 20 porciones por comida.
  • 【Gran capacidad de almacenamiento】 Este comedero automático para mascotas de 7 litros alimenta a tu gato y perro de manera uniforme durante unos días y te garantiza que permanezca saturado y feliz cuando haces unas vacaciones cortas o trabajas durante mucho tiempo. Viene con una bolsa desecante para mantener los alimentos frescos.
  • 【Grabación de mensajes personalizable】: Mantente conectado con su mascota llamando a los comederos automáticos antes de las comidas con un clip de grabación de voz de 10 segundos antes de la comida.
  • 【Nunca te pierdas un alimento】El dispensador de comida automático funciona con una fuente de alimentación y 3 pilas de tamaño D. En caso de corte de energía, el alimentador automático sigue funcionando con 3 pilas de tamaño D para garantizar que tu mascota no se pierda la comida. (Pilas no incluidas).
  • 【Fácil de limpiar】 Coloca las piezas de plástico sin BPA y el cuenco de acero inoxidable en la cesta superior del lavavajillas para una limpieza más fácil, lava el sistema de extracción por separado a mano.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 7
HoneyGuaridan 6.5L Comederos automáticos para Perros y Gatos con Divisor y Dos Cuencos para Doble dispensación, Temporizador,Control de Porciones, grabadora de Voz de hasta 6 Comidas al día
  • Alimenta Múltiples Mascotas y Recipiente Transparente de 6.5L : Alimentador automático de mascotas tiene un divisor de 2 vías y dos tazones de comida de acero inoxidable, que pueden dividir la comida en partes iguales y alimentar a varias mascotas al mismo tiempo. El gran contenedor y extraíble de comida de puede contener 29 tazas de comida seca. El tamaño de las croquetas de comida seca debe estar entre 0,5 cm y 1.5 cm para asegurar que la comida se dispense sin problemas y sin atascarse.
  • Programación flexible de comidas: El alimentador automático para gatos puede programar hasta 6 comidas al día y cada comida de 1 a 48 porciones de croquetas de 8-10g. El control exacto de las porciones de comida del dispensador ayuda a controlar el peso de las mascotas y los tiempos de alimentación constantes ayudan a establecer una dieta regular. Una vez que programe los planes de alimentación, se seguirán permanentemente aunque el dispositivo se apague y cambie a alimentación a pilas.
  • Grabación de sonido personalizada Premium : El dispensador automático de comida para mascotas tiene una grabadora de voz incorporada y un altavoz para llamar a sus mascotas a su comida con un mensaje de 10 segundos de duración. También puede deshabilitar el sonido grabado cuando necesite un sueño sin interrupciones durante el fin de semana.
  • Diseño anti-bloqueo : A El sensor infrarrojo incorporado alerta cuando la comida se atasca en el dispensador, el motor girará en sentido contrario para liberar la comida para evitar que se bloquee. El alimentador automático para gatos se alimenta con un adaptador de corriente y 4 baterías de tamaño D (las baterías NO están incluidas). En caso de un corte de energía, el alimentador seguirá funcionando con 4 baterías de tamaño D para asegurar que su mascota nunca se pierda una comida.
  • Panel de control fácil de usar : panel de control fácil de configurar. Botones anti-toque para evitar que su mascota toque y dispense alimento accidentalmente. El botón de alimentación manual puede proporcionar porciones adicionales para sus mascotas en cualquier momento. La tapa superior forma una especie de sello para que la comida se mantenga fresca y para que sus mascotas reciban el alimento que necesitan. Contenedor de comida extraíble y recipiente para una fácil instalación y limpieza.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 8
Amazon Basics - Dispensador de agua y comida, Grande
  • Paquete 2 en 1: dispensador de agua grande con capacidad para 9,46 L y dispensador de comida grande con capacidad para 5,44 kg, que se sirven de la gravedad para garantizar un suministro constante de agua y comida.
  • La base del dispensador de agua está hecha de PP y la botella de PET; la tapa y la base del dispensador de comida están hechas de PP y el contenedor de PET.
  • Las asas laterales recortadas a lo largo de la base permiten levantarlos con facilidad. Las patas de goma antideslizante impiden que se deslicen. Son ideales para perros o gatos de hogares con una o varias mascotas.
  • Contenedor de comida y botella con boca extra ancha para rellenarlos y limpiarlos con facilidad. Lavar a mano únicamente.
MÁS VENDIDOS No. 9
Edipets, Dispensador para Gatos y Perros, Comida y Agua, Pack 2 Unidades, Automático, 3.8 L c/u, Comedero, Alimentador y Bebedero para Mascotas (Gris)
  • 🐾 AUTOMÁTICOS: el comedero para gatos y perros de “edipets” funciona gracias a la tecnología de alimentación por gravedad, dispensa alimentos secos a medida que las mascotas van vaciando el tazón.
  • 🐾 FÁCIL DE USAR y LIMPIAR: simplemente tienes que abrir la tapa superior para recargar alimentos, mientras que el deposito del bebedero puedes quitarlo directamente de la base antideslizante para llenarlo con agua y luego volver a fijarlo a la base. Para limpiarlos, los depósitos se pueden dividir de la base y enjugarlos con agua.
  • 🐾 MATERIAL DE ALTA CALIDAD: compuesto por material de plástico de calidad alimentaria, no tóxico, sin olor extraño, resistente y duradero.
  • 🐾 GRAN CAPACIDAD: con un total de 3.8L puede durar aproximadamente 7 días para mascotas pequeñas y sobre 3 días para mascotas grandes, gracias al dispensador edipets podrás ir a trabajar, de fiesta o de vacaciones tranquilamente sabiendo que tu mascota esta bien alimentada.
  • 🐾 GARANTÍA: no se preocupe, los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
MÁS VENDIDOS No. 10
2 Piezas Alimentadores Interactivos Comida Gatos, Bola Alimentación Mascotas, Dispensador de Comida para Gatos, Bolas de Pelota Dispensadora de Comida para Perros y Gatos
  • 【El Paquete Incluye】El paquete incluye un alimentador de alimentos con forma de rata blanca y un alimentador de alimentos con forma de hueso azul. La comida se filtrará cuando los gatos jueguen, y las mascotas pueden comer y jugar.
  • 【Material de Alta Calidad】Este derramador de alimentos interactivo para mascotas está hecho de plástico de alta calidad, superficie lisa, que no es tóxico e inofensivo. Es muy seguro como recipiente de comida para mascotas. Tiene un material transparente visible y los bocadillos en el interior se pueden ver claramente.
  • 【Apariencia Tentadora】La bola de comida para gatos tiene formas lindas y encantadoras de ratón y hueso, y está firmemente fijada en el suelo con la apariencia de un vaso, lo que puede despertar en gran medida el gran interés y la preocupación de su gato y ayudar a aliviar el aburrimiento.
  • 【Fácil de Usar】Solo necesita desenroscar la tapa superior, poner los refrigerios en el juguete para gatos y cerrar la tapa nuevamente. Cuando al juguete le falta comida, es fácil saberlo a través de la bola transparente. Solo necesita abrir la tapa para agregar alimentos. Es muy simple y conveniente de usar.
  • 【Amplia Gama de Usos】Este dispositivo interactivo para fugas de alimentos para mascotas es adecuado para gatos, perros y mascotas de todas las edades. El juguete inteligente para gatos puede proporcionar horas de ejercicio y entretenimiento, eliminando el aburrimiento y la depresión.

 

 

Los más regalados

 

 

 


MÁS DISPENSADORES


 

 

Además en nuestra tienda online tienes :