Saltar al contenido
para MI HIJ@

DISPENSADOR DE COMIDA PARA PERROS Y GATOS

DISPENSADORES DE COMIDA PARA PERROS Y GATOS

 

PUPPY KITTY Comedero automático para Perros y Gatos, Alimentador automático con Temporizador con hasta 4 Comidas por día, Pantalla LCD y función de grabación de Sonido (Negro1)
  • POSICIÓN ANIMAL DE LA COMPAÑÍA PERFECTA: ¿Alguna vez se ha preocupado por la dieta del animal en su ausencia? Nuestro dispensador automático de comida para gatos ofrece una alimentación precisa en tiempo y cantidad, proporcionándole una buena niñera para su mascota en su ausencia.
  • TEMPS ET MONTANT PROGRAMMABLES: Notre alimentateur automatique pour chien peut programmer jusqu'à 1 à 4 fois par jour. La quantité de nourriture peut être comprise entre 1 et 39 portions et convient à tous les types d'animaux.
  • GRABACIÓN DE VOZ DE 8 SEGUNDOS: Presione durante 8 segundos y reproduzca automáticamente 3 veces, llamando a su mascota para que venga a disfrutar de la hora de la comida, del tiempo automático y de la alimentación en cantidad.
  • ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA DE DOS TIPOS: Nuestro dispensador de comida para mascotas puede utilizar el adaptador de corriente suministrado con el cargador o 3 baterías de tamaño D (no incluidas) para asegurar que su mascota se alimente incluso en caso de un corte de corriente.
  • GRAN BARRIL DE ALMACENAMIENTO: Gran barril de 7L de almacenamiento de comida transparente para comida seca solamente. El dispensador de alimento tiene capacidad para 20 tazas (aprox. 7 libras), pantalla LCD, función de alerta de bajo consumo.

 

Los más vendidos

 

MÁS VENDIDOS No. 1
UIOOQ Comedero Gato Automatico WiFi, 4L Dispensador Comida para Perro/Gato con Grabación 10s,Programa Personalizado de Alimentación Automática,10Comidas Diarias,Tapa de Cierre Giratoria,Blanco
  • 【Aplicación inteligente e interacción divertida】 Nuestro comedero automático para mascotas es fácil de configurar, admite 2,4 GHz y alimenta a su mascota en cualquier momento y lugar a través de la aplicación. Pre-grabado 10s-voz jugó mientras se alimenta. Deje que su mascota le encanta su voz.
  • 【Porciones flexibles】 Nuestro comedero para gatos admite hasta 10 comidas programadas. No se preocupe por salir y que nadie alimente a las mascotas. Programe hasta 12 porciones por hora que se pueden dispensar para adaptarse a las necesidades de su mascota; Si necesita que el comedero deje de dispensar temporalmente, puede desactivar la programación en la aplicación.
  • 【Capacidad suficiente】 Nuestro comedero automático para gatos tiene capacidad para hasta 4 litros de comida seca para mascotas. Alimente a sus mascotas y manténgalas entretenidas mientras está fuera, ¡todo desde la punta de sus dedos! Cuando se vaya de viaje de negocios, ya no tendrá que preocuparse de que su mascota pase hambre.
  • 【Admite dos fuentes de alimentación】 Conector de cable USB (incluido) y pilas (no incluidas). El comedero para gatos que funciona con pilas proporciona tranquilidad cuando hay un corte de luz. Incluso si el dispositivo está fuera de línea (WiFi no tiene señal), el comedero alimentado por batería seguirá alimentando a la hora que usted establezca.
  • 【Alimentación fresca y fácil limpieza】 Nuestro comedero automático para gatos lleva incorporada una bolsa desecante (incluida) que mantiene la comida fresca y crujiente. El depósito de comida, la tapa y el cuenco son extraíbles para facilitar su limpieza.
MÁS VENDIDOS No. 2
Faroro 4L Comedero Gato Automatico, Dispensador Comida Perros y Gatos con Grabación de Voz 30s, Tazón para Gatos de Acero Inoxidable y Temporizador, Programable de 1 a 6 Comidas, Blanco
  • 【Plan de Alimentación Saludable】Faroro Comedero Gato Automatico puede organizar de 1 a 6 comidas a una hora fija y correcta todos los días, de 1 a 20 porciones por comida, 6.5 gramos por porción. Tienes la flexibilidad de crear un plan de alimentación saludable basado en las necesidades de tu mascota.
  • 【4L Tanque de Almacenamiento Transparente】4L Dispensador Comida Gatos puede almacenar alrededor de 9 libras de comida seca, alimentando gatos y perros pequeños durante 15-20 días. El diseño del tanque de almacenamiento transparente le permite controlar fácilmente la cantidad restante de alimentos sin tener que abrirlo con frecuencia.
  • 【Fuente de Alimentación Dual】El Comedero Perro Automatico está equipado con un cable de datos USB antimordidas, y también puede usar una batería alcalina de tamaño D (no incluida) como fuente de alimentación de respaldo. Evite que los traviesos bebés peludos muerdan los cables de datos o se mueran de hambre durante un corte de energía.
  • 【Cada Bocado está Limpio y Fresco】 Este Comedero Automático para Gatos con temporizador es extraíble para su limpieza, con un recipiente para gatos de acero inoxidable y un desecante, diseño hermético para mantener la comida fresca y crujiente, mantenga a su mascota limpia y fresca con cada bocado.
  • 【Grabación Personalizada de 30s】 El Comedero para Mascotas puede grabar una voz personalizada de 30 segundos para recordarle a su mascota que es hora de comer. Cuando su mascota peluda escuche el sonido familiar, seguramente estará más feliz mientras come, sintiéndose seguro y amado.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 3
Edipets, Comedero Gato Perro Automático, Dispensador Comida Gatos, Control del Tiempo, hasta 6 Comidas al Día, 3.5L, Adecuado para Mascotas Pequeñas y Medianas (Blanco)…
  • 🐾 PROGRAMACIÓN FLEXIBLE DE COMIDAS: el comedero edipets permite programar comidas desarrollando así buenos hábitos alimenticios para tu mascota, hasta un total de 6 comidas al día de 5 a 200 gr cada una, diseña el plan alimenticio de tu mascota ayudándola a controlar el peso y creando un estilo de vida más saludable.
  • 🐾 SISTEMA DE GRABACIÓN DE SONIDO PERSONALIZADO: el dispensador incluye grabadora y altavoz incorporado para grabar un mensaje de voz de 10 segundos y que tu mascota pueda oírlo y lo identifique a que es la hora de comer, podrás mantenerlo encendido o apagado en función de tus necesidades.
  • 🐾 PANEL DE CONTROL FÁCIL DE USAR: con botones anti-toque para que tu mascota no pueda dispensar alimento accidentalmente, además facilita la posibilidad de dispensar comida de forma manual en cualquier momento. También, presenta una cerradura anti humedad con diseño de sellado con bolsas absorbente incorporada permitiendo a tu mascota que disfrute de una deliciosa comida.
  • 🐾 DETALLES: la base es totalmente antideslizante par evitar que la mascota derribe el dispensador accidentalmente, se puede usar tanto con la corriente eléctrica o a pilas (3 pilas tipo D), cuenta con 3.5L de capacidad para poder alimentar a tu mascota durante 2 días en caso de que no estés en casa. Todo el material del producto es de grado alimenticio, fácil de limpiar e higiénico.
  • 🐾 GARANTÍA: no se preocupe, los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
MÁS VENDIDOS No. 4
Alimentador automático de Comida y dispensador de Agua para Gatos y Perros, 3,8 l
  • 1. [2 paquetes de dispensador de comida para gatos y dispensador de agua para gatos]: compra 1 paquete de 2 comederos automáticos para gatos o comederos automáticos para perros, 1 dispensador de comida para gatos o comedero para perros + 1 dispensador de agua para gatos o dispensador de cuenco de agua para perros.
  • 2. Comederos de gravedad para gatos con suministro automático: este comedero para gatos o comedero para perros adopta un sistema de suministro de gravedad natural, no requiere electricidad, los comederos automáticos ecológicos para gatos se pueden utilizar en cualquier lugar.
  • 3. Dispensador de agua para gatos de gran capacidad de 3,8 L y dispensador de alimentos para gatos de 3,5 L: dispensador de agua para perros de gran capacidad de 3,8 L y cuencos de comida para perros de 3,5 L, puede durar alrededor de 7 días para perros grandes, puedes estar seguro de ir de vacaciones, trabajo, fiesta, no tienes que preocuparte por que las mascotas tengan hambre.
  • 4. Materiales de grado alimenticio para el juego automático de comederos para perros: nuestros comederos automáticos para gatos adoptan material 100% de grado alimenticio, libre de BPA. Hecho de plástico respetuoso con el medio ambiente, no tóxico. Protege la salud de tus perros, gatos, los perros y gatos pueden usarlo con confianza.
  • 5. Diseño de boca grande para comedero de perros y gatos: para evitar eficazmente que la comida se atasque cuando se cae, hacemos que el dispensador de comida para gatos o cuencos de comida para perros sea más ancha y grande, la comida para gatos o comida para perros pueden caer suavemente.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 5
Comedero Gato Automatico - Dispensador Comida con Temporizador Programable - 1-6 Comidas al DíA - Comedero con Presione la Tapa y FuncióN de GrabacióN de 10s - 3L
  • ➣【Ahorrando Tiempo, Mi Madre Está Conmigo Más】Después de usar comedero gato automatico, mamá no tiene que abrir el cubo de la comida del gato cada vez para rellenarlo. Sólo tiene que verme comer, y mi madre tiene más tiempo para estar conmigo. Puedo conseguir mi comida a tiempo y no pasar hambre, y no voy a comer comida para gatos no crujiente que ha estado sentado durante mucho tiempo. Si utilizo los cuencos para gatos anteriores, mamá a veces llega tarde a casa y me entra hambre.
  • ➣【Con 3L de Capacidad, Mamá Viaja Feliz】Mamá ha salido y ha dejado a dispensador comida gatos para que me haga compañía.Dispensador comida gatos puede proporcionarme comida para 15 días. Mamá no tiene que preocuparse de que yo pase hambre. Mamá diseñó un plan de alimentación para mí.Dispensador comida gatos puede establecer 1-6 comidas al día, y cada comida puede establecer 1-9 porciones (11g por porción). Ahora soy un buen gato que come a su hora.
  • ➣【10 Voice, Mommy'S Calling】Mamá descubrió que este comedero automatico gato puede grabar 10 segundos de voz personalizada. Así, oía a mi querida mamá hablarme antes de comer: "Nena, ven a comer rápido". Yo siempre corría a comer deprisa porque no le tenía ningún miedo al gran comedero automatico gato.
  • ➣【DiseñO de Doble Cierre para un Buen Sellado】Yo era el que cuidaba la casa de mi madre cuando ella no estaba. Corría de aquí para allá y de vuelta. Estaba tan excitado. Así que a veces tocaba accidentalmente este comedero perro automatico, pero la comida nunca se derramó. Mamá ya no tiene que ayudarme a limpiar la comida que se ha caído.
  • ➣【Doble Alimentación, Alimentación Estable】Un día, las luces de la casa dejaron de funcionar de repente. Mamá dijo que era un apagón, pero que el dispensador de comida para gatos seguiría funcionando correctamente y yo podría comer a tiempo. Resulta que el dispensador de comida para gatos no sólo está conectado a la corriente, sino que también tiene una batería. Así que no tienes que preocuparte de que el dispensador de comida para gatos pierda su respuesta cuando haya un apagón en casa.
MÁS VENDIDOS No. 6
AONBOY Comedero Gato Automatico, Dispensador Comida Gatos/Perros, Tapa Deslizante, Control de Tiempo 1-4 Comidas al día, Grabación de Voz 10S, Adecuado para Mascotas Pequeñas y Medianas(Blanco)
  • 😺【Alimentación Programada Flexible】¡Programar comidas desarrolla un buen comportamiento y hábitos alimenticios!Este comedero automático para gatos con temporizador para dispensar la comida en el momento adecuado, de 1 a 4 comidas al día y hasta 9 porciones por comida, dieta saludable personalizada para tus gatos y perros.Esto también ayudará a evitar que su mascota coma en exceso, controle su peso y le dé un hábito de vida más saludable.
  • 😸【Capacity&Material de Calidad】El alimentador automático para gatos AONBOY proporciona constantemente comida para su gato y su perro sin problemas durante un par de días, asegurándose de que su mascota se mantenga llena y feliz cuando salga de vacaciones o trabaje muchas horas.Esto comedero para mascotas están hechos de materiales de grado alimenticio fáciles de limpiar, limpios e higiénicos.
  • 😻【10S Grabación de Voz】Mantenga presionado el botón de grabación para comenzar a grabar la información de voz 10S, haciendo que sus amigos mascotas coman regularmente.Tu voz hará que tu mascota sienta tu amor incluso cuando no estés en casa.
  • 😽【Fuente de Alimentación Dual】Use el adaptador de 5V DC mientras mantiene la alimentación del alimentador automático para gatos a través de tres baterías D (no incluidas) instaladas en caso de cortes de energía, asegúrese de que su mascota reciba comida de manera constante.
  • 🧡【Tapa de Bloqueo Deslizante Segura&Postventa Confiable】Almacena la comida para mascotas con una tapa deslizante para mantener la comida seca crujiente y sabrosa, evitando que las mascotas abran la tapa.Para utilizar mejor el alimentador automático, lea atentamente las instrucciones.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.
MÁS VENDIDOS No. 7
Amazon Basics - Dispensador de comida, Pequeño transparente
  • El dispensador de comida pequeño para mascotas se sirve de la gravedad para garantizar un suministro constante de pienso para mascotas, es ideal para gatos o perros de hogares con una o varias mascotas.
  • El contenedor de comida con boca extra ancha y tapa extraíble puede contener hasta 2,72 kg de pienso de mascotas.
  • La tapa superior y la base están hechas de PP. El contenedor está hecho de PET transparente, que permite comprobar el nivel de comida de un vistazo.
  • Las asas laterales recortadas a lo largo de la base permiten cogerlo con facilidad. Las patas de goma antideslizantes garantizan una colocación segura. Diseño fácil de limpiar, lavado a mano únicamente.
  • Mide 31,8 x 17,9 x 31 cm (largo x ancho x alto) y pesa 0,4 kg.
MÁS VENDIDOS No. 8
Edipets, Dispensador para Gatos y Perros, Comida y Agua, Pack 2 Unidades, Automático, 3.8 L c/u, Comedero, Alimentador y Bebedero para Mascotas (Gris)
  • 🐾 AUTOMÁTICOS: el comedero para gatos y perros de “edipets” funciona gracias a la tecnología de alimentación por gravedad, dispensa alimentos secos a medida que las mascotas van vaciando el tazón.
  • 🐾 FÁCIL DE USAR y LIMPIAR: simplemente tienes que abrir la tapa superior para recargar alimentos, mientras que el deposito del bebedero puedes quitarlo directamente de la base antideslizante para llenarlo con agua y luego volver a fijarlo a la base. Para limpiarlos, los depósitos se pueden dividir de la base y enjugarlos con agua.
  • 🐾 MATERIAL DE ALTA CALIDAD: compuesto por material de plástico de calidad alimentaria, no tóxico, sin olor extraño, resistente y duradero.
  • 🐾 GRAN CAPACIDAD: con un total de 3.8L puede durar aproximadamente 7 días para mascotas pequeñas y sobre 3 días para mascotas grandes, gracias al dispensador edipets podrás ir a trabajar, de fiesta o de vacaciones tranquilamente sabiendo que tu mascota esta bien alimentada.
  • 🐾 GARANTÍA: no se preocupe, los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
MÁS VENDIDOS No. 9
Faroro 7L Comedero Automático para Gatos, Dispensador Comida para Gatos y Perros con Temporizador hasta 5 Comidas por Día, Control de Porciones, Pantalla LCD, Grabación de Voz de 10s
  • 【Gran capacidad de 7L】Faroro 7L Comedero Gato Automatico puede almacenar alrededor de 15 libras de grano, alimentando a gatos y perros pequeños y medianos durante 15-21 días. Esto es perfecto si no desea mantener su comedero constantemente, o preocuparse por hacer pasar hambre a sus mascotas mientras está de vacaciones o trabaja hasta altas horas de la noche.
  • 【Horario de alimentación flexible y correcto】Faroro Comedero Perro Automatico puede programar de 1 a 5 comidas por día, hasta 39 porciones por comida. No solo para gatos, sino también para perros u otras mascotas. También viene con hélices de tamaño S (5 g por ración) y L (10 g por ración), lo que brinda opciones flexibles para alimentar a mascotas de diferentes tamaños.
  • 【Fácil de configurar y programar】Faroro Dispensador Comida Gatos está diseñado con un panel de botones intuitivo para programar fácilmente el tiempo y el tamaño de la porción. Una cubierta superior hermética transparente sobre el panel de control mantiene la comida fresca y evita que los amigos glotones presionen los botones accidentalmente.
  • 【Fuente de alimentación dual】Además del adaptador de CA y el cable USB incluidos, este Comedero Automático para Gatos también admite baterías alcalinas 3D (no incluidas) como baterías de respaldo en caso de cortes de energía para garantizar energía para sus mascotas Proporcione un suministro continuo de alimentos.
  • 【Recordatorio de grabación de 10 segundos】 Mantenga presionado el botón ""MIC"" hasta que escuche un ""bip"", y puede comenzar a grabar un mensaje de voz personalizado de 10 segundos. Puede elegir reproducirlo en cada comida programada para recordarle a su gato que debe comer a tiempo. Tu mascota puede sentir tu amor incluso cuando no estás en casa.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 10
AILRINNI 6L Comedero Gato Automatico, WiFi 2.4G Gran Capacidad Temporizado Dispensador de Comida para Gatos y Perros, Soporte App y 10S Voz, 1-10 Comidas al Día, Bol de Acero Inoxidable, Negro
  • APP CONTROL REMOTO, FÁCIL CONFIGURACIÓN - Comedero gato automatico WIFI (solo 2,4G) Se pueden programar hasta 10 comidas al día a intervalos regulares con 1-40 porciones de 7 gramos por porción. Ayude a su mascota a mantener una vida regular. El comedero automatico admite control remoto APP para ver los registros de comidas de su gato y añadir comidas adicionales a su mascota. Admite varios teléfonos móviles para su control.
  • RESISTENTE A LA HUMEDAD Y FACIL DE LIMPIAR - La tapa deslizante de bloqueo evita que las mascotas roben comida. La bolsa desecante incorporada mantiene la comida fresca y crujiente. El tazón de acero inoxidable de grado alimenticio garantiza una alimentación saludable e higiénica y evita que las mascotas tengan la barbilla negra. El recipiente de comida, la tapa y el cuenco son extraíbles para facilitar su limpieza.
  • GRAN CAPACIDAD DE 6 LITROS - Nuestro dispensador de comida para gatos y perros puede contener hasta 6 litros de comida seca para mascotas. Puede ajustar el tiempo de dispensación de la comida y el tamaño de la ración según las necesidades de su mascota. No tendrá que preocuparse de que su mascota pase hambre cuando esté de viaje de negocios, en una reunión, durmiendo o de viaje durante una semana.
  • VOZ DE 10 SEGUNDOS - El dispensador comida gatos automatico reproduce una voz de 10 segundos antes de dar de comer. Anime a su gato o perro a comer. Deje que su mascota ame su voz y fortalezca el vínculo emocional entre ustedes.
  • DUAL POWER SUPPLY - Alimente el alimentador automatico gatos con el adaptador de corriente incluido (incluido) o con 3 pilas de tamaño D (no incluidas). Se recomienda el uso de pilas para garantizar que el comedero siga funcionando correctamente en caso de apagón. El comedero perro automatico tiene función de memoria. No es necesario reiniciar para que la unidad siga funcionando después de encenderla.
MÁS VENDIDOS No. 11
Dispensador comida y agua para gatos y perros - Comedero automatico y bebedero perro y gato 3,8 L u. + pala para echar la comida - Alimentador automatico comida y agua para mascotas grandes y pequeñas
  • [🐶DISPENSADOR AUTOMÁTICO 🐱] El pack incluye un comedero automatico gatos , una pala para echar la comida y un dispensador de agua gatos. Ambos están diseñados para proporcionar a sus mascotas la cantidad adecuada de alimento y agua de forma automática por gravedad, lo que garantiza que siempre tendrán acceso a su comida y bebida.
  • [🐶 MATERIALES SEGUROS Y DURADEROS🐱] El comedero automatico gato y depósito de agua están fabricados con materiales seguros y duraderos, libres de BPA y otros químicos nocivos. Esto garantiza la salud de sus mascotas y la durabilidad del paquete a largo plazo.
  • [🐶GRAN CAPACIDAD🐱]Tanto el comedero perro como el bebedero perro antigoteo tienen una capacidad generosa para asegurar que tus mascotas tengan comida y agua durante aproximadamente 7 día mascotas pequeñas y 3 días las mascotas grandes. Esto es especialmente útil si tienes que ausentarte durante varias horas o incluso días. Capacidad de comedero gato automatico 3,8L.
  • [🐶FÁCIL DE LIMPIAR🐱] Ambos bebederos automaticos para perros y gatos son fáciles de desmontar y limpiar. Los bebederos para perros y gastos puedes lavarlos a mano o incluso ponerlos en el lavavajillas para una limpieza más conveniente. Esto ayuda a mantener la higiene y la frescura de la comida y el agua de tus mascotas.
  • [🐶 DISEÑO ATRACTIVO Y COMPACTO🐱] El pack de dispensador comida gatos y bebida tiene un diseño atractivo y compacto que se adapta a cualquier espacio de la casa. El alimentador automatico gatos y perros tiene un color y forma muy elegante, estos comederos para perros y gatos no solo son funcionales, sino también estéticamente agradables.
MÁS VENDIDOS No. 12
Kalsey 2 Piezas Alimentadores Interactivos Comida Gatos, Bola Alimentación Mascotas, Dispensador de Comida para Gatos, Bolas de Pelota Dispensadora de Comida para Perros y Gatos
  • 【El Paquete Incluye】El paquete incluye un alimentador de alimentos con forma de rata blanca y un alimentador de alimentos con forma de hueso azul. La comida se filtrará cuando los gatos jueguen, y las mascotas pueden comer y jugar.
  • 【Material de Alta Calidad】Este derramador de alimentos interactivo para mascotas está hecho de plástico de alta calidad, superficie lisa, que no es tóxico e inofensivo. Es muy seguro como recipiente de comida para mascotas. Tiene un material transparente visible y los bocadillos en el interior se pueden ver claramente.
  • 【Apariencia Tentadora】La bola de comida para gatos tiene formas lindas y encantadoras de ratón y hueso, y está firmemente fijada en el suelo con la apariencia de un vaso, lo que puede despertar en gran medida el gran interés y la preocupación de su gato y ayudar a aliviar el aburrimiento.
  • 【Fácil de Usar】Solo necesita desenroscar la tapa superior, poner los refrigerios en el juguete para gatos y cerrar la tapa nuevamente. Cuando al juguete le falta comida, es fácil saberlo a través de la bola transparente. Solo necesita abrir la tapa para agregar alimentos. Es muy simple y conveniente de usar.
  • 【Amplia Gama de Usos】Este dispositivo interactivo para fugas de alimentos para mascotas es adecuado para gatos, perros y mascotas de todas las edades. El juguete inteligente para gatos puede proporcionar horas de ejercicio y entretenimiento, eliminando el aburrimiento y la depresión.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 13
Balimo Paul Comedero Gato Automatico, 4L Dispensador Comida Gatos con TazóN De Acero Inoxidable, Comedero Perro Automatico 10s FuncióN De GrabacióN De Voz
  • Control preciso de las porciones y vida saludable de las mascotas si está ocupado en reuniones, duerme o planea salir de casa por un tiempo, con esta máqui expendedora de 4 l, puede ajustar la cantidad de alimentos por comida, hasta 4 comidas al día, y cada comida se puede ajustar en 1-20 porciones de 7 g ± 2 g por comida. Asegúrese de que su mascota reciba la cantidad correcta de comida a tiempo.
  • Cuenco de acero inoxidable 304 nuestro dispensador de comida para gatos está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, seguro e inodoro, que protege a su mascota de reacciones alérgicas al plástico y facilita la elimición de residuos de alimentos grasos. Frescura en cada bocado, seguro de usar y diseño extraíble fácil de limpiar, para que tu mascota esté más saludable y viva durante más tiempo.
  • 10S indicaciones de voz personalizadas La máquina de comida para gatos Balimo puede grabar un mensaje de 10 segundos que le permite mantenerse en contacto con su mascota, animarla para comer, fortalecer el vín con él y darle la sensación de estar seguro y bien surtido.
  • Modo de doble potencia, este comedero para perros se puede utilizar con un adaptador de corriente CC de 5 V o 3 pilas D (no incluidas) para que tu mascota siempre tenga comida. Incluso si el dispositivo está desconectado de la red, el programa previamente definido permanece registrado y no necesita ser reajustado.
  • Tapa de cierre deslizante y bolsa de deshidratación La tapa de la máquina expendedora de comida para gatos está cerrada, lo que evita eficazmente que las mascotas toquen la comida. Este comedero para mascotas tiene una bolsa de desecante integrada que no solo mantiene la comida fresca y protege contra el deterioro, sino que también elimina los olores; Adecuado para alimentos secos con un diámetro de 2 a 12 mm.
MÁS VENDIDOS No. 14
Anykuu 4L Comedero Automático para Gatos Dispensador de Comida para Perros con Temporizador y Grabación de Voz 10s y 1-6 Comidas al Día/1-20 Porciones por Comida para Mascotas Pequeñas y Medianas
  • 【Personalice el tiempo y la cantidad de comidas】 Establezca fácilmente el arreglo del plan de comidas. Puede planificar de 1 a 6 comidas al día, de 1 a 20 porciones por comida y de 7 a 9 gramos por porción. Los comederos para gatos se dispensan a tiempo de acuerdo con un plan de comidas preestablecido. El desarrollo de hábitos alimenticios saludables para las mascotas también puede prevenir eficazmente que las mascotas se vuelvan obesas debido a la sobrealimentación.
  • 【Alimentado por USB y respaldo de batería】Este dispensador de comida para gatos tiene dos métodos de suministro de energía. Puede optar por utilizar un adaptador USB o 3 pilas alcalinas (no incluidas). Le recomendamos que utilice dos métodos de carga al mismo tiempo. En caso de un corte de energía inesperado, el comedero para mascotas puede funcionar normalmente con energía de la batería, por lo que su mascota no se perderá ninguna comida deliciosa.
  • 【Grabación personalizada de 10 segundos】Puede grabar su propia voz exclusiva para su mascota (por ejemplo: ¡Hola, mi pequeño, ven y disfruta de tu almuerzo!). El comedero para gatos temporizado reproducirá automáticamente esta voz para invitar a su mascota a comer. El sonido familiar hace que las mascotas se acostumbren más a estos comederos en lugar de repelerlos.
  • 【Pantalla LED clara】Este dispensador automático de comida para gatos tiene una pantalla LCD que le permite ver de manera intuitiva cada estado del dispensador automático de comida para gatos y el plan de alimentos que configuró, el contenedor de alimentación de este alimentador es translúcido es fácil verificar la comida cantidad, y es conveniente reponer los alimentos a tiempo.
  • 【Fácil de limpiar】 Para mantener saludable a su mascota, la cubierta protectora, la caja del contenedor y el tazón de comida del comedero automático para gatos son completamente extraíbles para facilitar la limpieza. El contenedor de comida está hecho de acero inoxidable, lo que previene eficazmente el crecimiento de bacterias y el ennegrecimiento de la barbilla del gato, lo que lo hace más seguro de usar. Es el mejor regalo de Navidad para amigos que tienen mascotas.
MÁS VENDIDOS No. 15
Rellorus Comedero Gato Automatico, 5L Dispensador Comida Gatos, Dispensador Comida Perro/Gato Programable,1-6 Comidas al Día, Grabación 10S
  • 😻【Mima a tu bebé peludo】Dispensador Comida Gatos Rellorus se puede configurar hasta 6 comidas al día y de 1 a 48 porciones por comida (8 g cada porción), personaliza una dieta saludable para tus gatos y perros pequeños. También está equipado con una opción "Feed Now" para recompensar fácilmente a tu mascota y dar una comida adicional.
  • 😻【Alimentación de larga duración】el almacenamiento de alimentos de 5 l/21 tazas mantendrá a la mayoría de las mascotas cómodamente alimentadas durante varias semanas. Rellorus Comedero Gato Automatico de doble tazón es una solución perfecta para alimentar a 2 gatos al mismo tiempo y no tendrá ninguna lucha.
  • 😻【Grabación de voz de llamada】Rellorus Comedero Gato Automatico te permite grabar un mensaje de voz corto de 10 segundos cuando es hora de comer para crear un fuerte vínculo y hace que tus mascotas se alimenten regularmente, sintiéndose seguras con cuidado incluso cuando estás ausente. Debido al bloqueo de ajuste de la pantalla LCD, las mascotas no pueden jugar ni ensuciar la programación.
  • 😻【Protección de doble alimentación】Dispensador Comida Perro/Gato funciona con un adaptador de 5 V CC, también almacena tres baterías de tamaño D (no incluidas) como fuente de alimentación de respaldo. Los cortes de energía no planificados no interrumpirán la programación de tu comedero y privarán a tu amigo peludo de la cena. Te da más flexibilidad navideña.
  • 😻【Alimentador seguro y fiable】una bolsa desecante y la tapa de bloqueo seguro no solo mantiene la comida fresca, sino que también evita que tu mascota acceda a los alimentos almacenados. El diseño desmontable permite una limpieza profunda para reducir el crecimiento bacteriano, hace que tu vida sea más fácil y las mascotas sean más saludables.
MÁS VENDIDOS No. 16
PETKIT Comedero Gato Automatico, 2.4G WiFi, 3L Dispensador Comida Gatos/Perros, Control de App, 1-10 Comidas al Día, Liofilizados Compatibles, Cubeta de Acero Inoxidable, Cable USB (Gris Claro)
  • [Plan de Alimentación Personalizado] El comedero gato automático PETKIT FRESHELEMENT SOLO puede controlarse a distancia a través de la aplicación (Compatible con 2.4G). Personalice los horarios de alimentación, controle los registros de alimentación y añada comida en cualquier momento. Se pueden programar hasta 10 comidas al día. Tiene una capacidad de 3 litros y capacidad para 1,33 kg de comida seca, lo que equivale a unos 15 días de comida para un gato adulto.
  • [Antiobstrucción de Partículas] La nueva estructura de dosificación de alimento optimizada es adecuada para diferentes tipos de alimento para mascotas, como alimento seco y alimento liofilizado (partículas < 12 mm), para satisfacer diferentes necesidades de alimentación. Los canales más anchos y los impulsores mejorados hacen que todo el proceso de dosificación de alimento seco sea más suave (10 gramos por ración, hasta 5 raciones por comida).
  • [Diseño de Triple Frescura] El triple sistema de frescura mantiene los alimentos frescos. La bolsa desecante incorporada y la tira de sellado mejorada trabajan juntas para evitar la humedad, manteniendo los alimentos secos y frescos durante más tiempo. La salida de autocierre garantiza que la comida interna permanezca seca después de la alimentación.
  • [Sistema de Alimentación Dual] El comedero automático para mascotas viene con un cable de alimentación USB y también se puede alimentar con pilas de repuesto de 3 A para evitar cortes de energía para garantizar la alimentación a tiempo.(El adaptador y las 5 pilas de 3 A no están incluidos.)
  • [Materiales y Construcción de Calidad] El dispensador comida perros/gatos PETKIT está fabricado con ABS de alta calidad alimentaria y acero inoxidable 304 para mejorar la seguridad de la alimentación. La estructura interna se ha mejorado con huecos más pequeños y mejor sellado. Fácil de desmontar y fácil de limpiar, no hay necesidad de preocuparse por los residuos de comida seca para gatos. Le sugerimos que consulte nuestro vídeo de limpieza para limpiar el comedero.
MÁS VENDIDOS No. 17
Comedero automático para gatos y dispensador de agua en juego de 2 paquetes de 1 galón para mascotas pequeñas, medianas y grandes, cachorros, gatitos (gris)
  • Juego de comedero automático para gatos y dispensador de agua para gatos: compra 1 obtén 2 paquetes de comederos automáticos para gatos, 1 comedero de comida para gatos, 1 comedero de agua para gatos, suficiente para tus gatos y perros tanto agua como alimentos necesarios
  • Recarga automática de alimentos y agua con comederos de gravedad para gatos: comedero de gravedad para gatos y perros con diseño de alimentación de autogravedad para este comedero para gatos y dispensador de agua, no requiere electricidad, comedero automático ecológico para gatos y se puede utilizar en cualquier lugar
  • Dispensador de cuenco de agua para perros de gran capacidad de un galón y comedero automático para perros: dispensador de alimentos para gatos y dispensador de agua para gatos con gran capacidad de 1 galón, puede durar alrededor de muchos días para gatitos y mascotas grandes
  • El diseño de boca grande evita que los alimentos se golpeen: para evitar eficazmente que la comida se atasque para este dispensador de alimentos para gatos cuando se cae, hacemos que el dispensador de comida para gatos o cuencos de comida para perros sea más ancho y más grande, por lo que la comida de las mascotas puede caerse suavemente
  • El diseño del dispositivo de sifón evita fugas de agua: cuando el agua en el tanque de agua del dispensador de agua para gatos y perros alcanza una cierta altura, el dispositivo de resorte se cerrará automáticamente, el agua dejará de fluir, por lo que puede prevenir eficazmente fugas de agua
MÁS VENDIDOS No. 18
Comida para Perros Ball, Alimentador de Comida Perros Juguete, dispensador comida perros, juguete interactivo para gatos y perros, Comida Lenta Juguete para Perro, entrenamiento de gatos y perros IQ
44 Opiniones
Comida para Perros Ball, Alimentador de Comida Perros Juguete, dispensador comida perros, juguete interactivo para gatos y perros, Comida Lenta Juguete para Perro, entrenamiento de gatos y perros IQ
  • 【FÁCIL DE USAR】El dispensador de golosinas para perros tiene orificios para fugas de alimentos, que pueden distribuir alimentos a las mascotas, lo que puede ayudar a las mascotas a mejorar su coeficiente intelectual y reducir el comportamiento destructivo. Cuando se acaba la comida, es fácil ver a través del plástico transparente, simplemente abra la tapa y agregue la comida.
  • 【MATERIAL PREMIUM】Las bolas de golosinas para perros están hechas de ABS de alta calidad, resistentes y duraderas, insípidas y no tóxicas, es un recipiente de alimentos saludable y seguro.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】Este comedero interactivo para mascotas es adecuado para gatos, perros y otras mascotas de todas las edades. El juguete interactivo para gatos adopta un diseño de columpio equilibrado, que no solo puede controlar a la mascota para que coma una pequeña cantidad de comida, sino que también permite que la mascota corra y juegue, aumenta el movimiento de la mascota y mejora el nivel de salud.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】Los juguetes de alimentación para gatos y perros se pueden limpiar fácilmente con agua tibia y jabón, limpiar con una toalla y luego colocarlos en un lugar ventilado para que se sequen de forma natural. No lo coloque en un ambiente húmedo y no lo exponga a la luz solar.
  • 【DISEÑO ESPECIAL】Este juguete de distribución de alimentos multifuncional adopta la forma de un oso y un diseño de columpio equilibrado.El juguete puede sacudirse automáticamente de un lado a otro bajo la acción de la fuerza externa de la mascota, de modo que la comida se caiga por el orificio de fuga, lo que aumenta la diversión de la alimentación!
MÁS VENDIDOS No. 19
Tivifore Comedero Gato Automatico, Dispensador para Gatos y Perros, Comida y Agua, Comedero, Alimentador y Bebedero para Mascotas, Dispensador de Alimentos Comederos automáticos para Gatos Perros
  • 🦊🦉🦝 Comedero automático para mascotas con dispensador de cuencos de comida y dispensador de cuencos de agua 2 en 1: 2 en 1 Recibirás: 1 comedero para gatos, 1 dispensador de agua para gatos. El dispensador creativo de agua y comida todo en uno para mascotas puede contener 1 litro de agua y 2,8 litros de comida para mascotas.
  • 🦊🦉🦝 El alimentador de alimentos para mascotas y el dispensador de agua diseñados con un sistema de suministro por gravedad, pueden reponer automáticamente los suministros de alimentos y agua para que pueda salir temporalmente sin preocuparse por sus mascotas. El alimentador automático de mascotas no requiere electricidad en absoluto, se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.
  • 🦊🦉🦝 Material de PP de grado alimenticio: el comedero automático para mascotas está hecho de material de PP de grado alimenticio, lo que garantiza la seguridad y la salud de su mascota, la base del comedero para mascotas y una tolva de almacenamiento de PET transparente, sin BPA, lo que facilita el control de los niveles de alimentos o niveles de agua de un vistazo
  • 🦊🦉🦝 Fácil de limpiar: solo lavar a mano Lavar rutinariamente a mano con agua tibia y jabón, enjuagar bien y limpiar con un paño limpio o dejar secar completamente al aire. Las partes removibles y el diseño de boca ancha permiten un fácil acceso para limpiar de manera efectiva todos los diferentes componentes, por dentro y por fuera.
  • 🦊🦉🦝 Comedero para mascotas de gran capacidad para gatos y perros: puede estar seguro de ir de vacaciones, al trabajo, a la fiesta, no tiene que preocuparse por las mascotas que tendrán hambre. Este comedero automático para mascotas con dispensador de cuencos de comida 2 en 1 y dispensador de cuencos de agua para perros pequeños y medianos, gatos.
MÁS VENDIDOS No. 20
Comedero automatico Perros Bebedero para Gatos y Perros Automático Dispensador de Agua y Comida 3.5L para Gatos y Perros Dispensador para Gatos y Perros (GrisZF)
  • Mantenga suficiente comida para alimentar a varios días y claro ver siguen siendo de los alimentos.Funciones: Asegúrese de que su mascota pueda disfrutar libremente de alimentos frescos e higiénicos.
  • Fácil manejo y limpieza.Desmontable para una limpieza más fácil: partes básicas de este alimentador automático son desmontable, fácil de limpiar con agua y trapo.
  • Material plástico verde del medio ambiente,la mejor opción para sus animales domésticos.El producto está fabricado por plástico de alto nivel.
  • Categoría: Alimentador automático para perro Fuente de agua potable.Ya no tendrás que rellenar constantemente el cuenco.Ideal para escapadas cortas.
  • Comedero automatico perros Tamaño:3.5L*2 : Longitud los 30cm, ancho los 17.5cm, los altos 20cm.

 

 

Los más regalados

 

 

 


MÁS DISPENSADORES


 

 

Además en nuestra tienda online tienes :