Saltar al contenido
para MI HIJ@

DISPENSADOR DE COMIDA PARA PERROS Y GATOS

DISPENSADORES DE COMIDA PARA PERROS Y GATOS

 

PUPPY KITTY Comedero automático para Perros y Gatos, Alimentador automático con Temporizador con hasta 4 Comidas por día, Pantalla LCD y función de grabación de Sonido (Negro1)
  • POSICIÓN ANIMAL DE LA COMPAÑÍA PERFECTA: ¿Alguna vez se ha preocupado por la dieta del animal en su ausencia? Nuestro dispensador automático de comida para gatos ofrece una alimentación precisa en tiempo y cantidad, proporcionándole una buena niñera para su mascota en su ausencia.
  • TEMPS ET MONTANT PROGRAMMABLES: Notre alimentateur automatique pour chien peut programmer jusqu'à 1 à 4 fois par jour. La quantité de nourriture peut être comprise entre 1 et 39 portions et convient à tous les types d'animaux.
  • GRABACIÓN DE VOZ DE 8 SEGUNDOS: Presione durante 8 segundos y reproduzca automáticamente 3 veces, llamando a su mascota para que venga a disfrutar de la hora de la comida, del tiempo automático y de la alimentación en cantidad.
  • ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA DE DOS TIPOS: Nuestro dispensador de comida para mascotas puede utilizar el adaptador de corriente suministrado con el cargador o 3 baterías de tamaño D (no incluidas) para asegurar que su mascota se alimente incluso en caso de un corte de corriente.
  • GRAN BARRIL DE ALMACENAMIENTO: Gran barril de 7L de almacenamiento de comida transparente para comida seca solamente. El dispensador de alimento tiene capacidad para 20 tazas (aprox. 7 libras), pantalla LCD, función de alerta de bajo consumo.

 

Los más vendidos

 

MÁS VENDIDOS No. 1
Edipets, Dispensador para Gatos y Perros, Comida y Agua, Pack 2 Unidades, Automático, 3.8 L c/u, Comedero, Alimentador y Bebedero para Mascotas (Gris)
  • 🐾 AUTOMÁTICOS: el comedero para gatos y perros de “edipets” funciona gracias a la tecnología de alimentación por gravedad, dispensa alimentos secos a medida que las mascotas van vaciando el tazón.
  • 🐾 FÁCIL DE USAR y LIMPIAR: simplemente tienes que abrir la tapa superior para recargar alimentos, mientras que el deposito del bebedero puedes quitarlo directamente de la base antideslizante para llenarlo con agua y luego volver a fijarlo a la base. Para limpiarlos, los depósitos se pueden dividir de la base y enjugarlos con agua.
  • 🐾 MATERIAL DE ALTA CALIDAD: compuesto por material de plástico de calidad alimentaria, no tóxico, sin olor extraño, resistente y duradero.
  • 🐾 GRAN CAPACIDAD: con un total de 3.8L puede durar aproximadamente 7 días para mascotas pequeñas y sobre 3 días para mascotas grandes, gracias al dispensador edipets podrás ir a trabajar, de fiesta o de vacaciones tranquilamente sabiendo que tu mascota esta bien alimentada.
  • 🐾 GARANTÍA: no se preocupe, los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
MÁS VENDIDOS No. 2
Comedero y Bebedero Gatos, Comedero y Bebedero Perros, Bebedero Gatos Automatico, Comedero Gato Automatico, Dispensador Comida Gatos, Alimentador Automatico Gatos, Dispensador Comida Perros, 2 en 1
  • [DISEÑO 2 EN 1] Este comedero automático y bebedero para gatos y perros pequeños ofrece una solución completa para la alimentación y la hidratación de tus mascotas. Con un dispensador de agua con capacidad de 1.3L y un dispensador de comida de 2.3L, proporciona a tus gatos una fuente constante de agua fresca y comida balanceada.
  • [ALIMENTACIÓN POR GRAVEDAD] Gracias a su diseño de suministro por gravedad, este dispensador de comida y agua para gatos garantiza que tus mascotas siempre tengan acceso a la cantidad adecuada de alimento y agua. Ideal para mantener a tus gatos bien alimentados y saludables, incluso cuando estás fuera de casa. El sistema de salida de agua incluye un elemento filtrante que elimina impurezas y olores, suaviza el agua y mejora su sabor utilizando carbón activado.
  • [SEGURO Y NO TÓXICO] Fabricado con materiales de alta calidad, incluyendo un tazón de acero inoxidable, este comedero y bebedero automático es seguro para tus mascotas. Además, es completamente desmontable y fácil de limpiar, lo que garantiza la higiene y la salud de tus gatos. Filtro doble para una limpieza fácil con un solo movimiento, bloqueando eficazmente la entrada de polvo y pelos.
  • [PERFECTO PARA VACACIONES] Con una capacidad de comida y agua suficiente para varios días, este dispensador automático es ideal para usar durante tus vacaciones o cuando estás fuera de casa por largos períodos de tiempo. Deja de preocuparte por la alimentación de tus gatos y disfruta de tus viajes con tranquilidad.
  • [ANTIDESLIZANTE Y ESTABLE] Equipado con almohadillas antideslizantes en la base, este comedero automático para gatos se mantiene estable en su lugar, evitando derrames y movimientos no deseados mientras tus mascotas se alimentan. Asegura una experiencia cómoda y segura para tus gatos en todo momento.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 3
Comedero Gato Automatico - Dispensador Comida con Temporizador Programable - 1-6 Comidas al DíA - Comedero con Presione la Tapa y FuncióN de GrabacióN de 10s - 3L
  • ➣【Ahorrando Tiempo, Mi Madre Está Conmigo Más】Después de usar comedero gato automatico, mamá no tiene que abrir el cubo de la comida del gato cada vez para rellenarlo. Sólo tiene que verme comer, y mi madre tiene más tiempo para estar conmigo. Puedo conseguir mi comida a tiempo y no pasar hambre, y no voy a comer comida para gatos no crujiente que ha estado sentado durante mucho tiempo. Si utilizo los cuencos para gatos anteriores, mamá a veces llega tarde a casa y me entra hambre.
  • ➣【Con 3L de Capacidad, Mamá Viaja Feliz】Mamá ha salido y ha dejado a dispensador comida gatos para que me haga compañía.Dispensador comida gatos puede proporcionarme comida para 15 días(1.25kg alimentos para mascotas). Mamá no tiene que preocuparse de que yo pase hambre. Mamá diseñó un plan de alimentación para mí.Dispensador comida gatos puede establecer 1-6 comidas al día, y cada comida puede establecer 1-9 porciones (11g por porción). Ahora soy un buen gato que come a su hora.
  • ➣【10 Voice, Mommy'S Calling】Mamá descubrió que este comedero automatico gato puede grabar 10 segundos de voz personalizada. Así, oía a mi querida mamá hablarme antes de comer: "Nena, ven a comer rápido". Yo siempre corría a comer deprisa porque no le tenía ningún miedo al gran comedero automatico gato.
  • ➣【DiseñO de Doble Cierre para un Buen Sellado】Yo era el que cuidaba la casa de mi madre cuando ella no estaba. Corría de aquí para allá y de vuelta. Estaba tan excitado. Así que a veces tocaba accidentalmente este comedero perro automatico, pero la comida nunca se derramó. Mamá ya no tiene que ayudarme a limpiar la comida que se ha caído.
  • ➣【Doble Alimentación, Alimentación Estable】Un día, las luces de la casa dejaron de funcionar de repente. Mamá dijo que era un apagón, pero que el dispensador de comida para gatos seguiría funcionando correctamente y yo podría comer a tiempo. Resulta que el dispensador de comida para gatos no sólo está conectado a la corriente, sino que también tiene una batería. Así que no tienes que preocuparte de que el dispensador de comida para gatos pierda su respuesta cuando haya un apagón en casa.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 4
Faroro 4L Comedero Gato Automatico, Dispensador Comida Perros y Gatos con Grabación de Voz 30s, Tazón para Gatos de Acero Inoxidable y Temporizador, Programable de 1 a 6 Comidas, Blanco
  • 【Plan de Alimentación Saludable】Faroro Comedero Gato Automatico puede organizar de 1 a 6 comidas a una hora fija y correcta todos los días, de 1 a 20 porciones por comida, 6.5 gramos por porción. Tienes la flexibilidad de crear un plan de alimentación saludable basado en las necesidades de tu mascota.
  • 【4L Tanque de Almacenamiento Transparente】4L Dispensador Comida Gatos puede almacenar alrededor de 9 libras de comida seca, alimentando gatos y perros pequeños durante 15-20 días. El diseño del tanque de almacenamiento transparente le permite controlar fácilmente la cantidad restante de alimentos sin tener que abrirlo con frecuencia.
  • 【Fuente de Alimentación Dual】El Comedero Perro Automatico está equipado con un cable de datos USB antimordidas, y también puede usar una batería alcalina de tamaño D (no incluida) como fuente de alimentación de respaldo. Evite que los traviesos bebés peludos muerdan los cables de datos o se mueran de hambre durante un corte de energía.
  • 【Cada Bocado está Limpio y Fresco】 Este Comedero Automático para Gatos con temporizador es extraíble para su limpieza, con un recipiente para gatos de acero inoxidable y un desecante, diseño hermético para mantener la comida fresca y crujiente, mantenga a su mascota limpia y fresca con cada bocado.
  • 【Grabación Personalizada de 30s】 El Comedero para Mascotas puede grabar una voz personalizada de 30 segundos para recordarle a su mascota que es hora de comer. Cuando su mascota peluda escuche el sonido familiar, seguramente estará más feliz mientras come, sintiéndose seguro y amado.
MÁS VENDIDOS No. 5
PETKIT Comedero Gato Automatico, 2.4G WiFi, 3L Dispensador Comida Gatos/Perros, Control de App, 1-10 Comidas al Día, Liofilizados Compatibles, Cubeta de Acero Inoxidable, Cable USB (Gris Claro)
  • [Plan de Alimentación Personalizado] El comedero gato automático PETKIT FRESHELEMENT SOLO puede controlarse a distancia a través de la aplicación (Compatible con 2.4G). Personalice los horarios de alimentación, controle los registros de alimentación y añada comida en cualquier momento. Se pueden programar hasta 10 comidas al día. Tiene una capacidad de 3 litros y capacidad para 1,33 kg de comida seca, lo que equivale a unos 15 días de comida para un gato adulto.
  • [Antiobstrucción de Partículas] La nueva estructura de dosificación de alimento optimizada es adecuada para diferentes tipos de alimento para mascotas, como alimento seco y alimento liofilizado (partículas < 12 mm), para satisfacer diferentes necesidades de alimentación. Los canales más anchos y los impulsores mejorados hacen que todo el proceso de dosificación de alimento seco sea más suave (10 gramos por ración, hasta 5 raciones por comida).
  • [Diseño de Triple Frescura] El triple sistema de frescura mantiene los alimentos frescos. La bolsa desecante incorporada y la tira de sellado mejorada trabajan juntas para evitar la humedad, manteniendo los alimentos secos y frescos durante más tiempo. La salida de autocierre garantiza que la comida interna permanezca seca después de la alimentación.
  • [Sistema de Alimentación Dual] El comedero automático para mascotas viene con un cable de alimentación USB y también se puede alimentar con pilas de repuesto de 3 A para evitar cortes de energía para garantizar la alimentación a tiempo.(El adaptador y las 5 pilas de 3 A no están incluidos.)
  • [Materiales y Construcción de Calidad] El dispensador comida perros/gatos PETKIT está fabricado con ABS de alta calidad alimentaria y acero inoxidable 304 para mejorar la seguridad de la alimentación. La estructura interna se ha mejorado con huecos más pequeños y mejor sellado. Fácil de desmontar y fácil de limpiar, no hay necesidad de preocuparse por los residuos de comida seca para gatos. Le sugerimos que consulte nuestro vídeo de limpieza para limpiar el comedero.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 6
Dispensador para Gatos y Perros 3.5L x 2 Piezas Dispensador de Agua para Mascotas, Bebedero y comedero Dispensador Comida y Agua (Gris)
  • ❖Material plástico verde del medio ambiente,la mejor opción para sus animales domésticos.El producto está fabricado por plástico de alto nivel.
  • ❖ Mantenga suficiente comida para alimentar a varios días y claro ver siguen siendo de los alimentos.Funciones: Asegúrese de que su mascota pueda disfrutar libremente de alimentos frescos e higiénicos.
  • ❖ Fácil manejo y limpieza.Desmontable para una limpieza más fácil: partes básicas de este alimentador automático son desmontable, fácil de limpiar con agua y trapo.
  • ❖Categoría: Alimentador automático para perro Fuente de agua potable.Ya no tendrás que rellenar constantemente el cuenco.Ideal para escapadas cortas.
  • ❖Tamaño:3.5L*2 : Longitud los 32cm, ancho los 17.5cm, los altos 21cm.
MÁS VENDIDOS No. 7
Marchul Dispensador para Gatos y Perros, Comida y Agua, Pack 2 Unidades, Comederos Automáticos, 3.8 L c/u, Comedero, Alimentador y Bebedero para Mascotas (Alfombrilla de Silicona)
  • 🐱【Juego de dispensador de agua y comedero para mascotas por gravedad】La caja incluye: 1 dispensador de agua para perros y gatos de 1 galón (3,8 L) de capacidad, 1 dispensador de comida para gatos de 4,63 lb (2,1 kg) de capacidad; 1 * recogedor de comida para mascotas; 1 cepillo para botella de esponja. Tanto para alimentar como para beber a los gatos, ¡los viajes cortos ya no son una molestia!
  • 👉【Seguridad garantizada】El dispensador de comida para gatos es una botella revestida de resina de PP ecológica, una caja de PP de grado alimenticio, nivel de PET de grado alimenticio, libre de BPA, alimentador separado para evitar la suciedad y el desorden en el entorno. El alimento seco para gatos con alimentador por gravedad cuida la salud de tu mascota.
  • 👉【Cantidad fresca】Comedero automático para gatos doblemente resistente a la humedad y con bloqueo de frescura para evitar la oxidación de los alimentos para mascotas. Diseño hermético y opaco. Pista de rampa de 20°, salida amplia que dispensa alimentos suavemente, adecuada para la mayoría de alimentos para gatos y perros del mercado.
  • 👉【Fácil de Limpiar】Los comederos automáticos para gatos, el biberón y la base son fáciles de separar, estructura removible y fácil de instalar, limpieza sin callejones sin salida, se recomienda limpiar una vez por semana para establecer una doble garantía en comer y beber.
  • 👉【Simple y práctico】La tapa de la botella dispensadora de comida para gatos se puede abrir para agregarle agua, escala precisa para controlar constantemente el nivel del agua; utilizar la gravedad para asegurar un suministro constante de alimentos; Ocupa un área más pequeña que el papel A4, elegante y simple, ahorra espacio.
MÁS VENDIDOS No. 8
Dispensador comida y agua para gatos y perros - Comedero automatico y bebedero perro y gato 3,8 L u. + pala para echar la comida - Alimentador automatico comida y agua para mascotas grandes y pequeñas
  • [🐶DISPENSADOR AUTOMÁTICO 🐱] El pack incluye un comedero automatico gatos , una pala para echar la comida y un dispensador de agua gatos. Ambos están diseñados para proporcionar a sus mascotas la cantidad adecuada de alimento y agua de forma automática por gravedad, lo que garantiza que siempre tendrán acceso a su comida y bebida.
  • [🐶 MATERIALES SEGUROS Y DURADEROS🐱] El comedero automatico gato y depósito de agua están fabricados con materiales seguros y duraderos, libres de BPA y otros químicos nocivos. Esto garantiza la salud de sus mascotas y la durabilidad del paquete a largo plazo.
  • [🐶GRAN CAPACIDAD🐱]Tanto el comedero perro como el bebedero perro antigoteo tienen una capacidad generosa para asegurar que tus mascotas tengan comida y agua durante aproximadamente 7 día mascotas pequeñas y 3 días las mascotas grandes. Esto es especialmente útil si tienes que ausentarte durante varias horas o incluso días. Capacidad de comedero gato automatico 3,8L.
  • [🐶FÁCIL DE LIMPIAR🐱] Ambos bebederos automaticos para perros y gatos son fáciles de desmontar y limpiar. Los bebederos para perros y gastos puedes lavarlos a mano o incluso ponerlos en el lavavajillas para una limpieza más conveniente. Esto ayuda a mantener la higiene y la frescura de la comida y el agua de tus mascotas.
  • [🐶 DISEÑO ATRACTIVO Y COMPACTO🐱] El pack de dispensador comida gatos y bebida tiene un diseño atractivo y compacto que se adapta a cualquier espacio de la casa. El alimentador automatico gatos y perros tiene un color y forma muy elegante, estos comederos para perros y gatos no solo son funcionales, sino también estéticamente agradables.
MÁS VENDIDOS No. 9
PETKIT Comedero Gato Automatico con Cámara, Doble Tolva 5L Dispensador Comida Gatos/Perros, 1080P HD, Función AI, Audio Bidireccional, 2.4G WiFi, App Control, Cuenco de Acero Inoxidable
  • [Observación en Tiempo Real] El comedero gato automatico con cámara PETKIT YUMSHARE Doble Tolva cuenta con una cámara de alta resolución 1080P y un amplio ángulo de visión de 140° que cambia de forma inteligente al modo de visión nocturna. Observe a su querida mascota en tiempo real. Establezca el periodo de tiempo en el que la cámara está encendida en la aplicación. Detecta a tu mascota cuando sales. Apágala cuando no la necesites para proteger tu intimidad.
  • [Plan de Alimentación Personalizado] El PETKIT dispensador comida gatos/perros puede controlarse a distancia a través de la aplicación (2.4G WiFi). Personalice los horarios de alimentación, consulte el historial y añada comida en cualquier momento. Se pueden programar hasta 10 comidas al día. La comida se dispensa automáticamente cada día, para que puedas hacer un seguimiento cuando estés fuera.
  • [Tolva Doble de 5L] El diseño de la tolva doble dispensa diferentes tipos de comida para mascotas, ideal para hogares con varios gatos o gatos quisquillosos, y resuelve los problemas de transición de la comida (tamaño de la comida < 12 mm). El sistema de frescura cuádruple mantiene la comida seca. El diseño antiobstrucciones garantiza una distribución uniforme de la comida. El sistema de alimentación doble garantiza que la comida no se pierda. (Pilas no incluidas.)
  • [Interacción en Tiempo Real de Audio] Sistema de llamada de voz le permite interactuar con su mascota de forma remota. La llamada de voz en tiempo real, mientras hace clic en un botón para añadir comida en la aplicación para llamar a su mascota a comer. También puede grabar una voz y emitir la voz al dispensar alimentos, siempre acompañando a su mascota a comer.
  • [Captura y Visualización de AI] AI captura el proceso de alimentación. La distribución de la comida, la ingesta y la comida restante en el cuenco son visibles de un vistazo. El sistema de inteligencia artificial capta automáticamente los momentos de la mascota, genera sus mejores momentos y los guarda. Así no te perderás la vida de tu mascota y compartirás momentos interesantes con los demás. (Servicio de compra dentro de la APP)
MÁS VENDIDOS No. 10
FUKUMARU Comedero Gato Automatico WiFi, 4L Dispensador Comida para Perro/Gato con Dos Cuencos, Programa Personalizado de Alimentación Automática, Funcionamiento por Pilas y cableado eléctrico, Blanco
  • Aplicación Inteligente y Configuración Sencilla - El alimentador automático para gatos FUKUMARU es compatible con WiFi de 2.4 GHz, lo que le permite programar y monitorear la nutrición de su mascota en cualquier momento y lugar a través de la aplicación Smartlife para teléfonos iOS y Android. Puede desarrollar un plan de alimentación y horarios con hasta 10 comidas al día y de 1 a 36 porciones por comida, aproximadamente 6-8 g por porción.
  • Capacidad Estándar de 4L - El contenedor de alimentos tiene una capacidad de 4 litros y puede contener aproximadamente 2 kg de comida seca, suficiente para alrededor de 20 días. Gracias a la estructura de doble tazón, el alimentador puede alimentar a dos mascotas al mismo tiempo de manera uniforme, evitando preocupaciones sobre disputas por la comida entre sus seres queridos.
  • Notificaciones Inteligentes - En caso de falta de comida o interrupción del WiFi, la aplicación mostrará un mensaje. En el registro de alimentación, puede verificar si el alimentador para mascotas ha estado siguiendo su horario preestablecido. El alimentador automático para gatos programado por tiempo puede ser controlado por los teléfonos de varios miembros de la familia para monitorear el estado operativo del alimentador para perros.
  • Más Saludable y Fresco - Un desecante incorporado mantiene la comida fresca y crujiente. Los recipientes están hechos de acero inoxidable 304 para una alimentación saludable y para evitar que las mascotas desarrollen manchas negras en la barbilla.
  • Doble Suministro de Energía - El alimentador automático para gatos con capacidad para 2 gatos puede funcionar con un adaptador de corriente USB y 4 baterías AA (no incluidas). En caso de un corte de energía, el alimentador cambia automáticamente al modo de batería. Se recomienda utilizar el modo de doble alimentación para no preocuparse por el hambre de su mascota incluso durante cortes de energía.
MÁS VENDIDOS No. 11
Dispensador de Agua para Mascotas 2 en 1 y dispensador automático de Alimentos para Perros y Gatos pequeños y medianos, 3,8 l
2.215 Opiniones
Dispensador de Agua para Mascotas 2 en 1 y dispensador automático de Alimentos para Perros y Gatos pequeños y medianos, 3,8 l
  • Alimentador automático de alimentos 2 en 1 + dispensador de agua: haz que tus mascotas disfruten de alimentos frescos y limpios y agua automáticamente cuando tengas que salir durante unos días, tampoco necesitas alimentarlas todos los días, conveniente para tus mascotas y para ti mismo, la mejor opción para comprar uno de nuestro juego de comedero y bebedero automático.
  • Material del juego de comedero de alimentos y dispensador de agua para perros y gatos: material plástico de alta calidad apto para uso alimentario, sin BPA, seguro, saludable y respetuoso con el medio ambiente, cuidado perfecto de tu querida mascota; material 100% nuevo, de alta calidad, anticaídas, duradero, ahorra dinero.
  • Principio de suministro por gravedad: los dispensadores de agua para alimentos adoptan un sistema de suministro de gravedad natural, no requiere electricidad, ecológico y se pueden utilizar en cualquier lugar.
  • Fácil de limpiar: el barril y el chasis del alimentador automático se pueden dividir, se puede enjuagar directamente con agua, se recomienda lavar una vez a la semana.
  • El paquete incluye: 1 comedero de alimentos + 1 dispensador de agua + alfombrillas negras antideslizantes (después de recibir el paquete, comprueba los siguientes métodos de instalación paso a paso, y el último paso, instala una alfombrilla antideslizante negra en la base)
MÁS VENDIDOS No. 13
Comedero automatico Perros Bebedero para Gatos y Perros Automático Dispensador de Agua y Comida 3.5L para Gatos y Perros Dispensador para Gatos y Perros (GrisZF)
  • Mantenga suficiente comida para alimentar a varios días y claro ver siguen siendo de los alimentos.Funciones: Asegúrese de que su mascota pueda disfrutar libremente de alimentos frescos e higiénicos.
  • Fácil manejo y limpieza.Desmontable para una limpieza más fácil: partes básicas de este alimentador automático son desmontable, fácil de limpiar con agua y trapo.
  • Material plástico verde del medio ambiente,la mejor opción para sus animales domésticos.El producto está fabricado por plástico de alto nivel.
  • Categoría: Alimentador automático para perro Fuente de agua potable.Ya no tendrás que rellenar constantemente el cuenco.Ideal para escapadas cortas.
  • Comedero automatico perros Tamaño:3.5L*2 : Longitud los 30cm, ancho los 17.5cm, los altos 20cm.
MÁS VENDIDOS No. 14
Anykuu Comedero Automatico para Gatos 4L Dispensador de Comida Perros con Temporizador y 1-6 Comidas al Día/1-20 Porciones por Comida para Mascotas Pequeñas y Medianas
34 Opiniones
Anykuu Comedero Automatico para Gatos 4L Dispensador de Comida Perros con Temporizador y 1-6 Comidas al Día/1-20 Porciones por Comida para Mascotas Pequeñas y Medianas
  • 🐱【Alimentación flexible con temporizador】Configure fácilmente planes de alimentación y distribuya comida para gatos a tiempo. El comedero automático para gatos puede dispensar de 1 a 6 comidas a la hora correcta cada día, con 1 a 20 porciones de 7 a 9 gramos cada una. Tienes la flexibilidad de crear un plan de alimentación saludable basado en las necesidades de tu mascota.
  • 🐱【Diseño antiobstrucción】El comedero perro automatico es adecuado para granos de 3 a 8 mm. La salida de grano de nuevo diseño puede evitar el bloqueo del grano y garantizar la entrega oportuna del mismo. El diseño de la cubierta de seguridad y el empaque desecante mantienen eficazmente los alimentos frescos, previenen la humedad y el crecimiento de moho y brindan un entorno alimentario saludable y confiable para sus mascotas.
  • 🔌+🔋【Fuente de alimentación dual】El comedero automático para gatos puede utilizar un adaptador de 5 V o una batería (pilas no incluidas). Se recomienda utilizar tanto el adaptador como la batería para que tu mascota no se pierda una comida incluso si hay un corte de energía inesperado. No es necesario restablecer el plan de energía una vez restablecida la energía.
  • ❤【Pantalla LED clara】Estedispensador de comida para gatos tiene una pantalla LCD, que le permite ver intuitivamente cada estado del alimentador automatico gatos y el plan de alimentación que configuró, el recipiente de alimentación de este comedero es translúcido, fácil de comprobar. Cantidad de alimentos, y también es conveniente reponer los alimentos a tiempo.
  • 💖【Fácil de limpiar】La cubierta protectora, la caja contenedora y el plato de comida del comedero automático para gatos son completamente extraíbles para una fácil limpieza, lo que previene eficazmente el crecimiento bacteriano y el ennegrecimiento de la barbilla del gato, lo que lo hace más seguro de usar. ¡Este es el mejor regalo para amigos que tienen mascotas!
MÁS VENDIDOS No. 15
Dispensador automático de comida para gatos y dispensador de agua para gatos en juego, 2 paquetes, comedero automático para perros y dispensador de agua para perros, 3,5 l para perros pequeños,
3.371 Opiniones
Dispensador automático de comida para gatos y dispensador de agua para gatos en juego, 2 paquetes, comedero automático para perros y dispensador de agua para perros, 3,5 l para perros pequeños,
  • 1. Dispensador automático de comida para gatos y juego de dispensador de agua: compra 1 paquete de comederos automáticos para gatos, 1 dispensador de comida para gatos, 1 dispensador de comida para gatos, suficiente agua y comida para tus gatos.
  • 2. Recarga automática de comida y agua con comederos de gravedad para gatos: comedero para gatos por gravedad con alimentador autogravedad para este dispensador de comida para gatos y dispensador de agua, no requiere electricidad, comedero automático ecológico para gatos y se puede utilizar en cualquier lugar. La mejor opción cuando tienes que ir a trabajar o viajar, no tienes que preocuparte de que tus mascotas tengan hambre.
  • 3. Dispensador de agua para perros de gran capacidad y comedero automático para perros. Tanto el comedero para gatos como el dispensador de agua para gatos con gran capacidad de 3,5 litros, soporta aprox. 7 días para gatitos pequeños, 3 días para mascotas grandes. Puede estar seguro de irse de vacaciones, ir al trabajo, ir a fiestas, no tiene que preocuparse de que las mascotas tengan hambre.
  • 4. El diseño de boca grande evita que la comida se atasque en este comedero para gatos cuando se cae, hacemos que el comedero o el cuenco para gatos sea más ancho y más grande para que la comida de la mascota se caiga suavemente.
  • 5. [El diseño del dispositivo de sifón evita fugas de agua]: cuando el agua en el tanque de agua del dispensador de agua para gatos y perros alcanza una cierta altura, el dispositivo de resorte se cierra automáticamente, el agua deja de fluir, por lo que puede evitar eficazmente que el agua se derrame.
MÁS VENDIDOS No. 16
MÁS VENDIDOS No. 17
Comedero Gato Automatico de 2 Comidas para Gatos o Perros Dispensador Comida Gatos Seca o Semi-Húmeda con Temporizador Display LED 1-48H
  • Fácil de usar: El comedero para mascotas ZMAYPLUS de 2ª generación ha pasado de la sincronización por botón de primera generación a la sincronización por pantalla, puede ajustar fácilmente la hora que necesite en la pantalla. Este dispensador automático de comida funciona con 4* pilas AA (el paquete del producto no incluye las pilas)
  • Alimentación por tiempo: El dispensador automático de comida admite alimentación por tiempo de 1 a 48 horas, puede dejar que el alimentador organice las comidas para su mascota cuando esté ocupado o cuando salga según sus necesidades.
  • Dos bandejas de comida: El dispensador automático de comida tiene dos bandejas de 350 ml, que pueden contener comida seca o semi-húmeda, adecuada para comidas de gatos, comidas de perros pequeños y snacks para perros medianos o grandes. Consejos: Para evitar que se abra la tapa, no coloque comida en el borde de la bandeja.
  • Mantenga la comida fresca: El dispensador automático de comida reserva un espacio en la parte inferior de la bandeja para colocar un banco de hielo para evitar que la comida se enmohezca y estropee en un ambiente caluroso. Las bolsas de hielo mantienen los alimentos frescos.
  • Material seguro y fácil de limpiar: la bandeja extraíble para mascotas sin BPA es apta para el lavavajillas. Y fácil de limpiar, basta con pasar un paño para que desaparezcan las manchas de la bandeja de comida.
MÁS VENDIDOS No. 18
BPS Comedero y Bebedero Automático para Gatos y Perros Antisalpicaduras Dispensador Agua Alimentador Automatico Fuentes para Mascotas Tamaño M/L (M) BPS-5720
  • [2 en 1]: Este comedero automatico para mascotas consta de un recipiente para alimentos y un recipiente para agua, y está equipado con una botella de agua que puede suministrar automáticamente alimentos y agua. Al usar este tazón para mascotas, puede ahorrar más tiempo y espacio.
  • [Ahorre Espacio]: Coloque el tazón de comida en la esquina de la pared, no obstaculizará el movimiento humano, ahorrando espacio y manteniéndolo limpio. Este Comedero automatico de mascotas es una gran herramienta para el hogar.
  • [Diseño Excelente]: Este dispensador agua para gatos tiene una gran capacidad. Consiste en un anillo de silicona, una placa flotante y un Comedero automatico de mascotas en el fondo. Los anillos de silicona evitan que las mascotas se mojen la boca y la barba cuando beben agua.
  • [Mantenga limpios]: El bebedero agua perro para perros puede suministrar automáticamente la cantidad adecuada de agua. Por lo tanto, este tazón de agua para perros puede garantizar que el agua no se derrame y mantener la higiene ambiental en todo momento.
  • [Diferente Tamaños]: Hay 2 tamaños para elegir. Talla M 500ml+600ml, longitud 34cm, diametro del comedero 15cm, altura de botella 20.5cm; Talla L 1100ml+1000ml, longitud 41cm, diametro del comedero 20cm, altura de botella 25.5cm.Atención: Colores se envían al AZAR.
MÁS VENDIDOS No. 19
Keeoysie Pet Feeder,3,8 L, Comedero y Bebedero Automático para Gatos y Perros,Dispensador de Agua para Mascotas 2 en 1 y dispensador automático de Alimentos,comedero Dispensador Comida y Agua
  • Dispensador automático de agua potable dos en uno - dispensador de agua: 35x22x23.7cm, capacidad grande de 3,8 litros y 1 litro, disponible para mascotas pequeñas durante unos 10 días y para mascotas grandes durante 7 días. deje que su mascota disfrute automáticamente de alimentos y agua frescos y limpios, y si necesita salir unos días, no necesita alimentarlos todos los días, Conveniente para su mascota y para usted mismo。
  • Material: el alimentador automático está hecho de materiales plásticos de alta calidad alimentaria. No contiene bpa. protege la salud de las mascotas.
  • Fácil limpieza: el cubo y el chasis de alimentación automática se pueden separar y se pueden lavar directamente con agua, se recomienda lavarlo una vez a la semana
  • Dispositivo automático de alimentación y agua potable: sistema de suministro de gravedad natural, sin electricidad, respetuoso con el medio ambiente, se puede usar en cualquier lugar.
  • Diseño práctico multifuncional: el dispensador de agua está equipado con una pared de separación de fregadero para evitar que la barbilla de la mascota se moje cuando bebe agua, y también puede evitar que el pelo o el polvo de los animales entren en el fregadero. Los tabiques transparentes permiten observar bien el excedente de alimentos para que puedas alimentar mejor a tus mascotas.
MÁS VENDIDOS No. 20
Edipets, Comedero Gato Perro Automático, Dispensador Comida Gatos, Control del Tiempo, hasta 6 Comidas al Día, 3.5L, Adecuado para Mascotas Pequeñas y Medianas (Negro)
  • 🐾 PROGRAMACIÓN FLEXIBLE DE COMIDAS: el comedero edipets permite programar comidas desarrollando así buenos hábitos alimenticios para tu mascota, hasta un total de 6 comidas al día de 5 a 200 gr cada una, diseña el plan alimenticio de tu mascota ayudándola a controlar el peso y creando un estilo de vida más saludable.
  • 🐾 SISTEMA DE GRABACIÓN DE SONIDO PERSONALIZADO: el dispensador incluye grabadora y altavoz incorporado para grabar un mensaje de voz de 10 segundos y que tu mascota pueda oírlo y lo identifique a que es la hora de comer, podrás mantenerlo encendido o apagado en función de tus necesidades.
  • 🐾 PANEL DE CONTROL FÁCIL DE USAR: con botones anti-toque para que tu mascota no pueda dispensar alimento accidentalmente, además facilita la posibilidad de dispensar comida de forma manual en cualquier momento. También, presenta una cerradura anti humedad con diseño de sellado con bolsas absorbente incorporada permitiendo a tu mascota que disfrute de una deliciosa comida.
  • 🐾 DETALLES: la base es totalmente antideslizante par evitar que la mascota derribe el dispensador accidentalmente, se puede usar tanto con la corriente eléctrica o a pilas (3 pilas tipo D), cuenta con 3.5L de capacidad para poder alimentar a tu mascota durante 2 días en caso de que no estés en casa. Todo el material del producto es de grado alimenticio, fácil de limpiar e higiénico.
  • 🐾 GARANTÍA: no se preocupe, los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.

 

 

Los más regalados

 

 

 


MÁS DISPENSADORES


 

 

Además en nuestra tienda online tienes :