Saltar al contenido
para MI HIJ@

ROPA PARA PERROS

LA MAYOR SELECCIÓN DE ROPA PARA PERROS

 

 

 

PQIQP Abrigo para perros "Dog Face" de 4 estilos, de poliéster, elegante disfraz de perro L-4XL, ropa de mascotas, chaqueta para primavera, otoño/invierno (montaña de la nieve, 4XL)
  • Hecho de poliéster, alta calidad y gran mano de obra, agradable al tacto.
  • Esta chaqueta para mascotas es genial. Gran diseño como la famosa marca N Face. Más interesante y elegante, usa el mismo estilo o cerca con tus mascotas, tan lindo. Adecuado para el uso diario de la mascota/sesión de fotos/fiesta de mascotas/cumpleaños de mascotas. Totalmente hace que tus encantadoras mascotas sean el centro de atención.
  • No solo es una chaqueta, además de un impermeable ligero, perfecto para la lluvia ligera, por lo que tu mascota puede mantenerse seca.
  • Por favor, no selecciones el tamaño de acuerdo a tu hábito, mide el pecho de tu mascota es prioritario. Si está entre tallas, considera elegir una talla más grande.
  • La foto es real, por favor permite una ligera diferencia debido a las diferentes luces y pantallas de pantalla.

 

 

Los más vendidos

 

MÁS VENDIDOS No. 1
SMALLLEE_LUCKY_STORE Suéter de forro polar acanalado para mascotas para perros pequeños, gatos, cachorros, Yorkie Chihuahua, ropa cálida de invierno
  • Suéter de forro polar de estilo clásico y simple para primavera, otoño e invierno, fácil de poner y quitar
  • Las sudaderas acanaladas súper suaves y cálidas hacen que tu bebé peludo sea cómodo y cálido en días fríos
  • Moderno, transpirable y elástico, disponible en 3 colores diferentes. Un buen regalo de vacaciones/cumpleaños o colección para el armario de tu perro
  • Tiene un vientre abierto para un fácil tiempo de orinar, tu bebé peludo puede usarlo durante todo el día. Lavable a máquina
  • Nuestra ropa para perros está hecha para razas de perros pequeños como Chihuahua y Yorkie, Toy Poodle, por lo que nuestras tallas son más pequeñas que otras marcas comunes de mascotas de Estados Unidos. Comprueba la tabla de tallas antes de realizar el pedido
MÁS VENDIDOS No. 2
VSSHE Suéter para Perros, Jersey para Perros Térmico Elástico y Suave, (S) Burdeos Suéter de Punto para Mascotas, Ropa de Invierno Cálida para Perros para Otoño, Invierno, Navidad, Año Nuevo
  • 🐶【Cómodo y Suave】Nuestro suéter para perros está hecho de material de punto de poliéster de alta calidad con forro suave, es súper cálido y suave de usar con una excelente capacidad térmica, y el material elástico evitará que su mascota se sienta apretada cuando lo use. El suéter para mascotas es fácil de poner y quitar sin puños ajustados, lo que le permite a su perro la máxima libertad de movimiento.
  • ⛄【Moderno y Cálido】Jersey para Perros adopta el diseño de estilo universitario, que es novedoso en estilo y único en estilo, agregando un sentido de moda y aura a su perro.El suéter de color sólido puede mostrar la atmósfera y la simplicidad. Cachorros, perros viejos o enfermos, perros con una sola capa y perros con poca grasa corporal significan que están menos protegidos del frío, y nuestros suéteres son la combinación perfecta para el invierno de los perros.
  • 🐶【Fácil de Limpiar】El suéter para perros de alta calidad se puede lavar a máquina y secar en secadora, muy conveniente para reducir la molestia de la limpieza, perfecto para que su mascota lo use adentro o afuera, manteniendo a su mascota abrigada en climas fríos. ❗Nota: consulte el tamaño de la imagen para elegir el suéter del tamaño adecuado para su perro, los diferentes tamaños corresponden a diferentes tipos de cuerpo de perros. ❗
  • 🎁【Se Adapta la Mayoría de las Mascotas】Este abrigo de punto está disponible en cinco tamaños, S, M, L, 2XL, 4XL, y se adapta a la mayoría de los perros pequeños, medianos y grandes como Schnauzer, Labrador, Teddy Dogs, Chihuahuas, Poodles, Beagles, Bulldogs, etc. . ❗Nota: mida la circunferencia del cuello, la circunferencia del pecho y la longitud de la espalda de su mascota y consulte información sobre el tamaño antes de comprar. Si tu mascota está creciendo, elige una talla más grande. ❗
  • 🎄【Amplia Gama de Aplicaciones】La ropa de punto abrigada para perros es adecuada para uso diario, caminar, al aire libre, deportes, hogar, ropa de viaje de invierno, puede usarla para sus mascotas en Nochebuena, Navidad, Halloween, fiesta de Año Nuevo y otros días festivos, suéter deportivo para mascotas no solo es un buen regalo para la ropa de su mascota, sino que también es un buen accesorio para la fotografía de perros durante las vacaciones y festivales de temporada.
MÁS VENDIDOS No. 3
Jersey de Navidad para Mascotas,Ropa para Mascotas,Suéter para Mascotas,Suéter para Perro,Suéter Navidad Mascotas,Jersey de Navidad Perro,Dog Sweaters,Ropa Perro,Mascotas Abrigo de Invierno (M)
  • Jersey de Navidad para Mascotas: este suéter navideño para perros está hecho de tela acrílica. Es suave, cómodo, fácil de usar. Mantendrá a su mascota abrigada en el frío invierno y la mantendrá en buenas condiciones y de buen humor.
  • Ropa para Mascotas: consulte la tabla de tallas cuidadosamente antes de comprar. Fácil de transportar, incluso en climas fríos, ¡puedes llevar a tu mascota a caminar!
  • Suéter para Mascotas: este es un buen regalo para su mascota. Puede hacer que tu mascota sea más linda y hermosa. Es muy adecuado para perros pequeños y medianos, gatos, conejos u otras mascotas pequeñas.
  • Suéter para Perro: los suéteres se pueden lavar a máquina o a mano en agua fría, lo cual es muy conveniente, y se pueden secar a bajas temperaturas o secar de forma natural. Este suéter navideño con patrón denso es fácil de poner y quitar, elástico, suave y cómodo.
  • Suéter Navidad Mascotas: la ropa para perros pequeños es muy adecuada para Navidad, Halloween, fiestas, cumpleaños, fotografía, caminatas diarias, hogar y salidas en invierno. Puede mantener a su mascota caliente en otoño e invierno.
MÁS VENDIDOS No. 4
Nobleza - Jerseys de Navidad para Perros y Gatitos, Navidad Mascotas Suéter, Jersey para Perros y Gatitos, Ropa de Invierno cálida Ropa de Invierno Adecuado para Perros Pequeños y Medianos, (Rojo, m)
  • 【Suéter de punto grueso y cálido】 - El jersey de cuello alto para perro está hecho de hilo acrílico de alta densidad que es cómodo, suave, cálido y fácil de cuidar. El patrón del suéter es festivo y hace un traje de invierno encantador para su perro.
  • 【Classic Plaid Style】 - Patrón clásico de cuadros escoceses,más encantador y atractivo durante el frío invierno, y perfecto para las fiestas y el uso diario. El rojo es perfecto para la Navidad, traer un ambiente festivo a su amigo peludo.
  • 【Highly Elasticity & Comfortable Fit】- El suéter es altamente strenchy, y ofrece cómodamente y ajuste, que puede envolver completamente el cuello de su mascota, el pecho y el vientre cómodamente y mantener el calor bien Su mascota le encantará usar el jersey de punto para venir a través del frío invierno.
  • 【Cute Knit Sweater for Small Dogs】- El suéter de punto lindo y cálido es mejor para los perros pequeños como Chihuahua, Bulldog, Dachshund, Pug, Shih Tz, Jack Russell Terrier, Welsh Corgi etc.
  • 【Attention】- No elija el tamaño de acuerdo a su tamaño habitual, pero para medir la circunferencia del cuello de su mascota, la circunferencia del pecho y la longitud de la espalda y elegir el tamaño correcto de acuerdo con nuestra tabla de tallas en la descripción.
MÁS VENDIDOS No. 5
Navidad Mascotas suéter, Navidad Disfraz de Punto de Perro, Estilo navideño Perro Mascota Jersey, jersey de punto para cachorro, Invierno Perro Nieve Lana del Perrito Traje Caliente Ropa de Abrigo (S)
  • Patrón de tema navideño: este disfraz de Navidad de punto de perro usa un diseño de suéter con patrón de reno clásico muy lindo, ¡muy adecuado para Navidad!
  • Material: El suéter de Navidad Mascotas está hecho de hilo acrílico, suave y cálido, cómodo de llevar. Gracias al tejido del escote y el dobladillo, este jersey es resistente al viento y abrigado. Este suéter tiene una ligera elasticidad. Fácil de ponerse y quitarse.
  • Fácil de limpiar: el jersey de punto para cachorro de alta calidad se puede lavar y secar a máquina, lo cual es muy conveniente y reduce los problemas de limpieza.
  • El regalo perfecto: a tu mascota le encantará y ni siquiera saldrá sin él. ¡El regalo perfecto de Navidad de Santa para tu perro!
  • Ámbito de aplicación: Este Suéter navideño para perro es apto para perros pequeños, como Chihuahuas, Poodles, Cup Poodles, Pomeranians, Yorkshire Terriers, Bichon Fries, Cocker Spaniel, etc.
MÁS VENDIDOS No. 6
Ropa para Mascotas, Dragon868 Chaqueta con Capucha para Mascotas, Perro Gato otoño Invierno Abrigo cálido Ropa, Chaqueta Yorkshire Terrier Chihuahua Pomerania Peluche con Capucha
  • ropa para perros chubasquero perro abrigos para perros ropa perros ropa para perros pequeños ropa para mascotas chubasqueros para perros ropa de perro trajes para perros abrigo perro chalecos para perros jersey para perros impermeables para perros calcetines para perros ropa para perros barata cosas para perros vestidos para perritas capas para perros ropa mascotas mantas para perros ropa para gatos ropa perros pequeños chubasquero perro grande sudaderas para perros abrigos para perros pequeños
  • chubasquero perro grande sudaderas para perros abrigos para perros pequeños gorras para perros camisas para perros ropa para chihuahuas zapatos para perros ropa perro barata ropa de perros pequeños ropa para cachorros ropa de mascotas abrigos perros pequeños trajes de perros ropa canina chubasquero perro pequeño chaquetas para perros abrigo perro grande venta de ropa para perros trajes para perros pequeños pijamas para perros sudadera perro sueter para perro botas para perros ropa perro grande
  • ropa para perros grandes tienda de ropa para perros disfraces para perros pequeños ropa para perros chihuahua transportin perro jerseys para perros pequeños casas para perros caseta perro comprar ropa para perros pienso para perros vestidos para perros pequeños abrigo de perro transportines para perros gorras para perros pequeños cama perro boutique para perros camas para perros grandes traje perro moda canina ropa y accesorios para perros chaqueta perro chaleco perro petos para perros
  • perros collares para perros correas para perros camas para perros juguetes para perros tienda animal tienda de animales accesorios perros collar perro mascotas disfraces para perros chaqueta perro chaleco perro jaulas para perros bebederos para perros arnes para perros comederos para perros puertas para perros jersey perro alimento para perros mochila para perros comida perros bozal para perro tienda animales online comida para perros
  • paquete: 1 pcs * ropa para mascotas,suéter para otoño invierno cálido tejer ropa de ganchillo para perro chihuahua dachsh
MÁS VENDIDOS No. 7
Tuopuda Navidad Mascotas suéter Invierno Perro Nieve Lana del Perrito Traje Caliente Ropa de Abrigo (S, Rojo)
  • Tamaño: S M L XL, por favor confirmar el tamaño de acuerdo con el gráfico de tamaño
  • Diseño: nueva diseñada en 2016, especialmente para las pequeñas y medianas perros en otoño e invierno
  • Estilo: encantador y moda, que mantendrá sus perros cálido y acogedor en el frío
  • la garantía de alta calidad 100%
  • un gran regalo para sus perros encantadores
MÁS VENDIDOS No. 8
HuaLiSiJi Ropa Chihuahua Sudadera Perro Pequeño Abrigo Perro Pequeño Ropa Para Perros Pequeños,Equipado con Bufanda Suave Cómodo y Cálido, con Hebilla Abierta (X-Small,Rosa Intenso)
1 Opiniones
HuaLiSiJi Ropa Chihuahua Sudadera Perro Pequeño Abrigo Perro Pequeño Ropa Para Perros Pequeños,Equipado con Bufanda Suave Cómodo y Cálido, con Hebilla Abierta (X-Small,Rosa Intenso)
  • 🌹️❤️ Nota importante: asegúrate de medir el peso del perro, por favor, no selecciona el tamaño según la edad o el tipo de perro. XS:1kg, S:2kg, M:3kg, L: 4-5 kg, XL: 6-7 kg. Si tu mascota crece o tiene pelo largo, elige una talla más grande.
  • 🌹️❤️ Abrigo para perros de invierno, ofrece el calor que has buscado y el factor de comodidad, así, si el clima frío golpea, asegúrate de que tu pequeño perro no tiembla y se mantiene caliente por favor en suave y cómodo HuaLiSiJi engrosar ropa pequeña para perro.
  • 🌹️❤️ Sudadera para perros pequeños, la calidad del forro polar es hermosa, engrosada súper cálida, sin pelota, sin encogimiento, sin deformación, lo mejor de todo, si vas al parque para una carrera en el frío invierno, lo que mantiene el barro de su suspensión por lo que hace que la limpieza sea mucho más fácil.
  • 🌹️❤️ Fácil de poner y quitar con el diseño de buckle abierto, producto de calidad para perros activos, adecuado para: Pomeranian, Yorkie, Chihuahua, Corgi, Bulldog francés, Caniche, Shih Tzu, Malta, etc.
  • 🌹️❤️ Viene con una bufanda para mantener a tu perro más cálido y lindo, lavar bien a mano y lavable a máquina, todavía se ve genial, incluso después de varios lavados. Utilícelo, con suerte, será hermoso y cálido este invierno!
MÁS VENDIDOS No. 9
Disfraz Navidad Gato, RosyFate Ropa de Navidad para Mascotas, Traje de Perro Navidad Pequeño, Capa Mascota, Sudadera con Capucha Mascota Cachorro(M)
  • 1. 【Capa de Navidad para mascotas】 Inspirado en el árbol de Navidad, crea un fuerte ambiente navideño. ¡Usar este manto navideño hará que tu mascota sea aún más linda!
  • 2. 【Fácil de poner y quitar】 El disfraz navideño para perro está diseñado con botones y una correa ajustable para la barbilla, fácil de poner y quitar. Las correas ajustables se adaptan al cuerpo de tu mascota para un ajuste cómodo.
  • 3. 【Material cómodo】 La ropa navideña está hecha de algodón suave y agradable para la piel, que es cómodo y cálido para las mascotas, y también puede desempeñar un papel determinado en la prevención del viento y el frío al aire libre.
  • 4. 【Tamaño】 Esta ropa para mascotas viene en dos tamaños: M / L. El abrigo navideño es adecuado para perros y gatos pequeños. Consulte la tabla de tallas y mida el tamaño de su mascota antes de comprar para garantizar el ajuste.
  • 5. 【Regalos para mascotas】 La traje navidad es un regalo perfecto de Navidad o Año Nuevo para gatos y perros. Perfecto para Navidad, Año Nuevo, reuniones familiares, fiestas, cosplay, sesiones de fotos; También se puede usar como ropa de diario, hermosa y práctica.
MÁS VENDIDOS No. 10
LeerKing Perro Pequeño Ropa Sudadera con Capucha Traje Corto Abrigo de Invierno con Forro Pullover para Perros Gato Pequeños y Medianos Gris XS
  • 🐕 Talla XS: Largo de espalda: 22-25cm, Busto: 29-36cm. Longitud de la espalda: mida desde la parte inferior del cuello del perro (hasta el collar) hasta la parte superior de la cola. Busto: mide la parte más ancha del pecho de tu perro.
  • 🐕 Material: La tela de la ropa es muy cálida, suave, resistente, fuerte y fácil de cuidar, es una opción ideal para la ropa de invierno para mascotas.
  • 🐕 Diseño: La ropa se cierra con botones, que son fáciles de poner y quitar y no pellizcan el pelo del perro; hay un orificio para el arnés debajo del sombrero para conectar la correa del perro.
  • 🐕 Rangos y ocasiones: adecuado para todos los perros pequeños y medianos como Teddy, Chihuahua, Beagle, Poodle, Pug, Bulldog, Schnauzer, etc. Para todas las actividades de interior o al aire libre.
  • 🐕 Cuidados : Lavable a máquina hasta 30 ° C y apto para secadora. Mida a sus mascotas cuidadosamente para obtener el tamaño correcto.
MÁS VENDIDOS No. 11
Poseca Ropa para Perros para Perros pequeños Abrigo para Perros Chaqueta de Invierno Ropa para Perros Abrigo para Perros Chaqueta para Perros de Invierno cálido con arnés para Perros pequeños
  • ♥Diseñado con un arnés ajustable, es multifuncional y práctico.
  • ♥El diseño reflectante puede garantizar la seguridad al caminar de noche.
  • ♥El anillo en forma de D es grueso y duradero, lo que puede soportar una fuerza de tracción más fuerte.
  • ♥Hecho de tela altamente impermeable, es aplicable para los días de lluvia.
  • ♥La cremallera de alta calidad es fácil de usar y cómoda de llevar y quitar.
MÁS VENDIDOS No. 12
Ropa para Cachorros, Chaleco de Forro Polar cálido para Mascotas, Chaqueta para Perros, Chaleco De Perrito, con Anillo en D, Ropa para Perros pequeños, medianos y Grandes (XXL, Rosa roja)
  • 【Múltiples tamaños y colores】: los chalecos polares para mascotas están disponibles en azul y rojo rosa, cada color tiene 6 tamaños, a saber, S, M, L, XL, XXL, XXXL, adecuados para perros pequeños, medianos y grandes. Mida a su mascota con cuidado antes de comprar para asegurarse de que le quede bien.
  • 【Material de calidad】: hecho de material de lana cálido, con buena suavidad, estiramiento y comodidad, transpirable y liviano, que brinda a sus mascotas una sensación de suavidad.
  • 【Diseño conmovedor】: la junta tórica en la parte posterior, se puede combinar fácilmente con la correa del perro, y la mascota se puede mantener caliente y controlada en climas fríos.
  • 【Fácil de usar】: este chaleco para perros tiene un diseño de jersey para garantizar una experiencia fácil de usar, fácil de poner y quitar.
  • 【Regalo perfecto】: el chaleco polar para mascotas es el mejor regalo de invierno para su perro, ya que ya no siente frío. El regalo perfecto para sorprender a familiares o amigos con perros.
MÁS VENDIDOS No. 13
AJJHOMER Disfraz de Papá Noel de Pet, Perro Ropa Navidad con Babero, Ropa de Gato de Navidad, Ropa Divertida de Santa para Mascotas, Linda Ropa de Fiesta de Año Nuevo, Abrigo De Cálido (Small)
  • 【Material cómodo y de calidad】 Los disfraces navideños para perros y gatos están hechos de fibras de algodón y poliéster de alta calidad, suaves al tacto, modernos y cálidos, cómodos y transpirables, no se desvanecen fácilmente y brindan una buena sensación de uso a su mascota. Se puede lavar a máquina y secar en secadora.
  • 【Diseño elegante】El lindo traje de Papá Noel consta de dos partes: ropa y gorro de Papá Noel. Viene con una linda toalla de saliva. Esta divertida y linda sudadera con capucha de llegada navideña hará que tu perro o gato se destaque en las fiestas.
  • 【Disfraz divertido】Este divertido disfraz de mascota viene con una gorra roja de Papá Noel y una cintura a juego, lo que hace que tu mascota camine erguida y luzca como un verdadero Papá Noel de pie.
  • 【Importante】Consulte nuestra tabla de tallas antes de realizar el pedido. Si las medidas de tu mascota están entre dos tallas. Elija un tamaño más grande.
  • 【Regalo de Navidad para perros y gatos】El disfraz de Papá Noel para mascotas vale la pena por el factor de ternura y para obtener algunas fotos interesantes que siempre puedes mirar hacia atrás y reír. Es un gran regalo de Navidad para tu mascota. Adecuado para perros y gatos de tamaño pequeño.
MÁS VENDIDOS No. 14
Chaqueta Impermeable Abrigo aprueba de Agua de Perro para Invierno Ropa para Perros Pequeños Medianos y Grandes Mascotas, S, Azul
  • Temporada adecuada: otoño/invierno. Material: nailon y poliéster
  • Abrigo impermeable para perro, mantiene a tu perro caliente y cómodo en climas fríos
  • Con una anilla en D a cada lado de la cremallera, se fija fácilmente la correa de tu perro, conveniente para pasear a tu perro
  • Color: azul, rosa, verde, rojo, naranja, morado; tamaño: S, M, L, XL, XXL, 3XL, 4XL, 5XL, 6XL, 7XL. Mide a tu mascota cuidadosamente y elige el tamaño de acuerdo con la información de tamaño en la descripción
  • Contenido del paquete: 1 abrigo para perro
MÁS VENDIDOS No. 15
Eastlion Ropa Perro Grande,Cálido Sudadera con Capucha para Perros Algodón Suéter Chaqueta Abrigo Costume Pullover para Mascota Perro Gato (Gris,3XL)
  • De alta calidad, suave y cómoda.
  • De algodón.
  • Máxima durabilidad y comodidad para su dulce mascota.
  • Hay 7 tallas (tenga en cuenta el tamaño en la información en nuestra imagen).
  • Contenido del envío: 1 sudadera de perro con capucha.
MÁS VENDIDOS No. 16
FAMKIT Abrigo de Punto con Cuello Alto para Perros y Mascotas, Ropa para Perros y Mascotas Prendas de Punto (Solo Apto para Perros pequeños o medianos/Perros Grandes no Compre) Pink,M
  • 【Solo apto para perros pequeños y medianos, los perros grandes no compran】 Los suéteres para mascotas son ajustados y más pequeños que los suéteres comunes. Se recomienda comprar talla L o XL. Mida cuidadosamente el tamaño de su mascota de acuerdo con la tabla de tallas de la imagen antes de comprar. Si la ropa que recibes no es adecuada para tu mascota, puedes solicitar un reembolso en cualquier momento y no te dejaremos perder dinero.
  • 【Hecho de material de punto de lana suave y cálida】 --- Esta cálida ropa de caballero está hecha de material de punto de lana suave y cálida de alta calidad, súper cálida y suave de usar. Puede mantener a su perro o mascota o gato muy caliente en climas fríos en interiores o exteriores .
  • 【Buena elasticidad, fácil de poner y quitar】 --- Este abrigo de punto tiene buena elasticidad y es fácil de poner y quitar. El diseño de cuello alto puede hacer que su perro se sienta tan cálido en invierno u otoño.
  • 【Fácil de limpiar a máquina】 --- lavable con artículos de colores similares en agua fría en el ciclo suave. No usa blanqueador; No exprimir; No secar en secadora; No lavar en seco; Seco plano
  • 【Cómodo de llevar】 --- Cuello redondo clásico atemporal con orificio para correa / arnés. Puede poner fácilmente cualquier collar o arnés y pasear a su perro sin problemas
MÁS VENDIDOS No. 17
Abrigo Impermeable Chaqueta Cálida Invierno para Perros Ropa para Mascotas a Prueba Viento y Agua para Perros Pequeños y Mediano con Tiras Reflectantes Seguras & Arnés Ajustable-Azul35CM
  • 🦮​【RECOMENDACIÓN DE TAMAÑO】Debes medir el tamaño de la mascota antes de comprar. Consulte los datos de tamaño. Se recomienda elegir un tamaño más grande.
  • 🦮【INVIERNO CÁLIDO】El abrigo de invierno para perros está hecho de tela de nailon impermeable que es suave, repele la nieve y el viento, y es resistente a la humedad y la suciedad. Relleno de algodón en el interior para una excelente calidez, mantenga a su perro abrigado en invierno, transpirable y cómodo.
  • 🦮【CORREA AJUSTABLE】Equipado con una correa ajustable en los dobles lados de la chaqueta, que pueden ajustar el grado de holgura y prevenir el viento de manera mucho más eficiente.con cremallera de alta calidad, fácil de poner y quitar
  • 🦮【FÁCIL DE LIMPIAR】Se puede lavar a máquina o lavar a mano, lavar a máximo 30º, no usar ningún tipo de blanqueadores.
  • 🦮【APTO PARA LA MAYORÍA DE PERROS】 Ajuste perfecto en la mayoría perros pequeños y medianos y gatos. Como Teddy,Chihuahua,bulldog,schnauzer , Pomerania, Bichon, Poodle, Corgi, gatos, gatitos, etc. Para todas las ocasiones o uso diario.
MÁS VENDIDOS No. 18
Izefia Ropa para Perros Sudadera con Capucha Security Suéter para Perros Abrigo de Algodón Polar Cálido para Perros Pequeños Gato Mediano (Negro,XS)
  • ❤❤❤ Tamaño: XS -- Longitud de espalda: 20 cm ( 7.9 Pulgadas ), Circunferencia de pecho: 32 cm ( 12.6 Pulgadas ), Circunferencia de cuello: 23 cm ( 9.1 Pulgadas )
  • Consejos: esta sudadera con capucha es adecuada para perros pequeños, medianos y grandes. Por favor, no elija un tamaño acorde al tamaño habitual de su perro, cada fabricante puede tener un tamaño diferente. Mida a su mascota con cuidado y elija un tamaño más suelto de acuerdo con la tabla de tallas a la izquierda y a continuación antes del pago. ¡Gracias!
  • MATERIAL Y MANO DE OBRA DE ALTA CALIDAD —— Material principal: 70% algodón 30% poliéster; y mezcla el interior de vellón suave. La costura 100% nueva de doble hilo hace que la ropa sea más duradera.
  • NOVELA Y DE MODA: patrón de "SEGURIDAD" clásico y de moda, hace que su perro sea más divertido, como un policía con chaleco antibalas.
  • CÁLIDO Y CÓMODO —— Las mangas y la cintura acanaladas aseguran un ajuste ceñido. Mantenga a su cachorro más cálido y elegante. Mantenga a su perro activo y corra libre. La tela suave, transpirable y liviana hace que su dulce perro se sienta más cómodo y cálido durante el frío otoño e invierno.
MÁS VENDIDOS No. 19
AJJHOMER Ropa Navideña para Perro, Ropa de Gato de Navidad con Babero, Ropa para Mascotas de Navidad, Lindo Santa Claus Ropa de Fiesta, Abrigo Cálido de Invierno para Mascotas (Large)
  • 【Material cómodo y de calidad】 Los disfraces navideños para perros y gatos están hechos de fibras de algodón y poliéster de alta calidad, suaves al tacto, modernos y cálidos, cómodos y transpirables, no se desvanecen fácilmente y brindan una buena sensación de uso a su mascota. Se puede lavar a máquina y secar en secadora.
  • 【Diseño elegante】 Bonito disfraz de Navidad de Papá Noel, el rojo brillante se ve atractivo. Esta divertida y linda sudadera con capucha de llegada navideña hará que tu perro o gato se destaque en las fiestas. Viene con una toalla de saliva.
  • 【Conveniente de usar】 Diseño de 2 patas con botón fácil, muy fácil de poner y quitar. Este atuendo navideño no atará las piernas de su mascota, lo que le da la libertad de rascarse y tocar el suelo que le gusta.
  • 【Importante】 Consulte nuestra tabla de tallas antes de realizar el pedido. Si las medidas de tu mascota están entre dos tallas. Elija un tamaño más grande.
  • 【Regalo de Navidad para Perros y Gatos】Adecuado para perros y gatos de tamaño pequeño, como Chihuahua, Poodle, Cup Poodle, Pomeranian, Yorshire Terrier, Bichon Frise, Cocker Spaniel, etc. También es adecuado para otras ocasiones, como mascotas para tomar fotografías, caminar, asistir a varias fiestas, como Navidad y Día de Acción de Gracias.
MÁS VENDIDOS No. 20
Suéter para Perros, Cuello Alto Sueter para Perro, Suéter Cálido para Invierno para Gato,Jersey para Perros Térmico Elástico y Suave, Ropa para Perros Pequeños,Medianos,Gatos
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 Está hecho de fibra acrílica de alta calidad, transpirable y cómodo. Mantiene a su perro, mascota o gato muy abrigado en climas fríos en interiores o exteriores.
  • 【Diseño sin mangas y de cuello alto】 El diseño de cuello alto mantiene a su perro tan abrigado en invierno u otoño. El diseño sin mangas es muy conveniente para ponerlo o quitarlo. El suéter para perros es de alta tenacidad y ofrece un ajuste cómodo y ceñido.
  • 【AJUSTE PARA DIFERENTES MASCOTAS】Adecuado para todos los gatos pequeños y medianos, como Chihuahua Teddy Beagle Poodle Bulldog Schnauzer, etc. Sin embargo, se recomienda medir el tamaño de su mascota antes de comprar.
  • 【Gran regalo】 Buen regalo para la ropa de su mascota, manténgala abrigada y versátil en otoño e invierno.
  • 【FÁCIL CUIDADO】 Recomendamos lavar a mano con normalidad, lejía con cloro desfavorable y remojar durante mucho tiempo.El suéter perfecto para mascotas para cachorros y gatitos que juegan y corren al aire libre y mantiene a sus perros y gatos elegantes, lindos y limpios.

 

 

Los más regalados 

 


MÁS ROPA PARA PERROS


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes