Saltar al contenido
para MI HIJ@

ROPA PARA PERROS

LA MAYOR SELECCIÓN DE ROPA PARA PERROS

 

 

 

PQIQP Abrigo para perros "Dog Face" de 4 estilos, de poliéster, elegante disfraz de perro L-4XL, ropa de mascotas, chaqueta para primavera, otoño/invierno (montaña de la nieve, 4XL)
  • Hecho de poliéster, alta calidad y gran mano de obra, agradable al tacto.
  • Esta chaqueta para mascotas es genial. Gran diseño como la famosa marca N Face. Más interesante y elegante, usa el mismo estilo o cerca con tus mascotas, tan lindo. Adecuado para el uso diario de la mascota/sesión de fotos/fiesta de mascotas/cumpleaños de mascotas. Totalmente hace que tus encantadoras mascotas sean el centro de atención.
  • No solo es una chaqueta, además de un impermeable ligero, perfecto para la lluvia ligera, por lo que tu mascota puede mantenerse seca.
  • Por favor, no selecciones el tamaño de acuerdo a tu hábito, mide el pecho de tu mascota es prioritario. Si está entre tallas, considera elegir una talla más grande.
  • La foto es real, por favor permite una ligera diferencia debido a las diferentes luces y pantallas de pantalla.

 

 

Los más vendidos

 

MÁS VENDIDOS No. 1
PAIDEFUL Vestido para perro pequeño, elegante vestido de verano a rayas con bordado de flores, correa de verano, vestidos de princesa, ropa fresca para mascotas, disfraz de chihuahua con botones,
  • Tabla de tallas de referencia: apto para perros XXS, XS y pequeños de menos de 20 libras. No elijas la talla de acuerdo con un tamaño habitual, sino para medir la circunferencia del cuello, la circunferencia del pecho y la longitud de la espalda de tu mascota. Tu mascota generalmente usa una talla S, no significa que todas las tallas S le queden bien.
  • Diseño a rayas: los vestidos para cachorros cuentan con tiras y flores bordadas, los patrones ayudarán a tus mascotas a atraer mucha atención y admiración afuera, y también proporcionan un alto reconocimiento para que los dueños de mascotas busquen a sus mascotas.
  • Cómodo y transpirable: el vestido de verano para cachorros está hecho de poliéster de alta calidad, cómodo y transpirable, suave y agradable al tacto, el perro no se sentirá apretado ni apretado.
  • Comodidad del anillo de correa: con un anillo de correa integrado, esta falda para mascotas simplifica las aventuras al aire libre, lo que te permite llevar a tu mascota a pasear sin la molestia de fijar un arnés o correa separados.
  • Ocasiones aplicables: excepcional en cualquier ocasión de primavera y verano, perfecto para el uso diario, paseos diarios, fiestas, picnic, vacaciones o fotos o cualquier ocasión que desees.
MÁS VENDIDOS No. 2
Shinmax Abrigo Perro Invierno Ropa para Perros Pequeño Mediano y Grande Mascota Chaleco Caliente Impermeable Abrigos Chaqueta para Perros Cálidos Mascota Chaleco Caliente Jersey Perro Dog Coat
  • 🐕【Medición Correcta】Para evitar problemas de tamaño, no elija el tamaño de acuerdo con su tamaño habitual. Mida el tamaño de su perro (cuello/pecho/espalda) y consulte nuestra tabla de tallas y elija el tamaño correcto antes de realizar el pedido.
  • 🦮【Abrigo Cálido para Perros】Abrigo perros es perfecto para el otoño y el invierno fríos y húmedos. ¡Este abrigo para perros mantendrá a tu perro abrigado, seco y sobre todo limpio! Una chaqueta relativamente ligera con un cálido forro de algodón por todas partes.
  • 🐕‍🦺【Durable e Impermeable】Ropa para perros está confeccionado en tejido altamente impermeable, apto para los días de lluvia. La cremallera de alta calidad es fácil de usar y conveniente para usar y quitar. El anillo en D es grueso y duradero para una fácil conexión con la correa del perro.
  • 🐶【Múltiples Opciones】Ropa perro pequeño tiene 4 colores, cada color tiene 8 tamaños. Adecuado para todas las razas de perros, como Chihuahua Teddy Beagle Poodle Bulldog Schnauzer, etc.
  • ☎️【Servicio Postventa】Si la talla que compraste no te queda bien, te la reemplazamos. Brindamos servicio al cliente en línea las 24 horas. Si tiene alguna pregunta o inquietud acerca de nuestros productos, no dude en contactarnos.
MÁS VENDIDOS No. 3
Camisa Verano para Perro, Chaleco refrigerante para Perros Camiseta de Cachorro Chaleco Transpirable para Mascotas, Ropa de Playa para Cachorro Hawaiana Camisetas para Perros pequeños y medianos (M)
  • 【Camisa de verano para perros】Obtendrá camisas de perro de refrigeración para perros pequeños y medianos. Hay tres tamaños de chaleco de refrigeración perro incluyendo M / L / XL para adaptarse a diferentes tamaño del perro: M: pecho 54cm, cuello 36cm, espalda 38cm/L: pecho 60cm, cuello 40cm, espalda 43cm/XL: pecho 66cm, cuello 45 cm, espalda 48cm y patrón de glaciar gradiente impreso para que usted elija. Por favor, mida el tamaño de su mascota antes de comprar de acuerdo a nuestra tabla.
  • 【Suave y refrescante】Hecho de tela de enfriamiento instantáneo de primera calidad y microfibra que acelera la evaporación, nuestra camisa de chaleco para perro es transpirable, ligera, suave y no irritante para la piel de su mascota cachorro o gatos, haciéndolos sentir cómodos. Cuando su cachorro está vestido con nuestra camiseta transpirable perro, que absorbe y elimina el exceso de calor del perro, él no tiene que jadear, adecuado para el desgaste diario del perro en clima caliente en verano.
  • 【Diseño Glaciar Azul】Esta manga corta para perro cuenta con una impresión de glaciar, lleno de efecto visual frío, por lo que es divertido y lindo para refrescar su cachorro mascota mientras que los hace parecer más encantador y traer una sonrisa a la cara de todos.
  • 【Refresca al instante&Fácil de usar】Gracias a su tejido con tecnología sensible al frío, es una forma rápida de refrescar a su mascota en un día caluroso en unos sencillos pasos.1. Sumerja nuestra ropa para perros en agua fría o, para un mejor efecto de enfriamiento, también puede meterla en el congelador durante 10 minutos. 2. Escurra el exceso de agua y deje que su mascota se la ponga. Haga esto antes de sacar a su perro a pasear o a hacer alguna actividad para mantenerlo contento y fresco."
  • 【Ropa ideal para perros en verano】Nuestro chaleco de verano para mascotas es cómodo y de moda, se puede utilizar como pijama de perro o como ropa casual de perro para su perro en paseos, lo que podría proporcionar la experiencia de enfriamiento en verano y es perfecto para el traje de perro en graden, parque, casa, fiesta, paseo nocturno, o el desgaste diario, adecuado para perros pequeños y medianos como corgi, Yorkshire, Bulldog francés, King Charles, Cockapoo, Jack Russell, Beagles, etc.
MÁS VENDIDOS No. 4
Izefia Ropa para Perros Sudadera con Capucha Security Suéter para Perros Abrigo de Algodón Polar Cálido para Perros Pequeños Gato Mediano (Negro,XS)
  • ❤❤❤ Tamaño: XS -- Longitud de espalda: 20 cm ( 7.9 Pulgadas ), Circunferencia de pecho: 32 cm ( 12.6 Pulgadas ), Circunferencia de cuello: 23 cm ( 9.1 Pulgadas )
  • Consejos: esta sudadera con capucha es adecuada para perros pequeños, medianos y grandes. Por favor, no elija un tamaño acorde al tamaño habitual de su perro, cada fabricante puede tener un tamaño diferente. Mida a su mascota con cuidado y elija un tamaño más suelto de acuerdo con la tabla de tallas a la izquierda y a continuación antes del pago. ¡Gracias!
  • MATERIAL Y MANO DE OBRA DE ALTA CALIDAD —— Material principal: 70% algodón 30% poliéster; y mezcla el interior de vellón suave. La costura 100% nueva de doble hilo hace que la ropa sea más duradera.
  • NOVELA Y DE MODA: patrón de "SEGURIDAD" clásico y de moda, hace que su perro sea más divertido, como un policía con chaleco antibalas.
  • CÁLIDO Y CÓMODO —— Las mangas y la cintura acanaladas aseguran un ajuste ceñido. Mantenga a su cachorro más cálido y elegante. Mantenga a su perro activo y corra libre. La tela suave, transpirable y liviana hace que su dulce perro se sienta más cómodo y cálido durante el frío otoño e invierno.
MÁS VENDIDOS No. 5
Chaleco Refrescante para Perro,Chaleco de malla transpirable para perro,Ropa transpirable de verano para cachorros con tira reflectante,Ligero perro camisetas para perros pequeños y medianos (M, Azul)
4 Opiniones
Chaleco Refrescante para Perro,Chaleco de malla transpirable para perro,Ropa transpirable de verano para cachorros con tira reflectante,Ligero perro camisetas para perros pequeños y medianos (M, Azul)
  • 【Ayuda al perro a mantenerse fresco en verano】Antes de usar,tome nuestro chaleco de enfriamiento para perros Después de la inmersión en agua fría, escurra el chaleco.O enfríe nuestras camisetas de enfriamiento para el verano en la nevera durante diez minutos.El chaleco de enfriamiento para perros haciéndolos en un ambiente más fresco.
  • 【Seguro Abrigo de Perro en la Noche】Hay tiras reflectantes en los lados del abrigo del perro. Los colores brillantes del chaleco y el patrón reflectante de orejas de trigo mantienen a los perros más seguros por la noche.El chaleco de enfriamiento es liviano, lo que no ejerce mucha presión sobre su perro.Perfecto para actividades calurosas de verano como senderismo, caminatas y camping.
  • 【Summer Cooling】Nuestros abrigos de arnés de enfriamiento de hielo para perros está hecho de tela de enfriamiento instantáneo, transpirable y acogedor.La malla proporciona la máxima capacidad de enfriamiento. Al alejar el exceso de calor del cuerpo a través del enfriamiento por evaporación, el forro de malla mantiene a su perro seco y cómodo.
  • 【Chaleco de enfriamiento transpirable para perros Tamaño】Disponible en 4 tamaños diferentes para perros de tamaño pequeño a mediano,por favor consulte la tabla de tallas cuidadosamente antes de comprar. Si usted piensa que su mascota está entre los tamaños, por favor elija el más grande.Por favor, mida el cuello, el pecho y la espalda de su perro antes de ordenar.
  • 【Chaqueta refrigerante reutilizable para perros】Cuando el chaleco se convertirá en seco, siempre y cuando se pone repetidamente en agua, empapado en agua, escurrido seco, y reutilizado, la sensación de frescor se puede restaurar.Chaleco de hielo con material elástico y diseño de jersey que es fácil de poner y quitar.Y es lavable a máquina.
MÁS VENDIDOS No. 6
2-Pack Camisa para Perros Pequeños,Mascota Perro Camiseta Transpirable Camisas de Algodón para Perros Camisas para Mascotas Chaleco Ropa para Mascotas para Perros y Gatos(M)
  • Material: el chaleco para perro está hecho de tela de poliéster de alta calidad, que es suave, ligera y transpirable, proporcionando una experiencia de uso cómoda para tu mascota. Se puede lavar o lavar a máquina para una fácil limpieza.
  • Múltiples tamaños a elegir: esta camisa para perro está disponible para perros y gatos de tamaño pequeño a mediano y está disponible en tres tamaños para que elijas. S: pecho: 35 cm, longitud de espalda: 29 cm; M: pecho: 38 cm, longitud de espalda: 33 cm; L: pecho: 43 cm, longitud de espalda: 36 cm. Mide a tu mascota cuidadosamente y consulta la tabla de tallas para elegir la talla adecuada antes de comprar (la medición manual puede tener ligeras diferencias).
  • Fácil de usar: la pijama para perro está diseñada con un suéter, que es elástico, fácil de poner y quitar, y los puños son cómodos y no apretados, lo que no limitará el movimiento del perro. Llevar estas camisas para perros puede enfriar a tu mascota incluso en climas cálidos.
  • Diseño a la moda: los colores brillantes y los bonitos elementos de patrón de animales están diseñados para añadir vitalidad a tu mascota, hacer que tus amigos se vean a la moda y ser el centro de atención en cualquier fiesta y evento al aire libre. Esta camisa mantendrá a tu perro cómodo y fresco en todo momento.
  • 【Ámbito de aplicaciones】Nuestra ropa para perros es versátil y adecuada para varias ocasiones, ya sea uso diario o eventos especiales de vacaciones como fiestas en Hawái, es la mejor opción para el armario de tu mascota; también se puede utilizar como pijama cómodo para satisfacer la mayoría de las necesidades de ropa de tu perro.
MÁS VENDIDOS No. 7
Zunea Camisas para Perros Pequeños Verano Camiseta Básica Ropa de Cachorro Lentejuelas con Corazón de Amor Camiseta de Manga Corta Algodón Suave Ropa para Mascotas Amarillo XS
  • Nota: tu mascota generalmente usa una talla S, no significa que todas las tallas S se ajusten a él/ella. Elige la talla de acuerdo con la tabla de tallas antes de comprar. (especialmente la circunferencia del pecho y la longitud de la espalda)
  • Alta calidad: hecho de tela de algodón de alta calidad, suave y cómodo de llevar, no daña la piel del perro y a tus mascotas les encantará. Perfecto para el verano.
  • Diseño exquisito: diseño a rayas con lentejuelas de moda, es muy lindo, deja que tu perro sea llamativo y adorable. Haz que tu bebé peludo sea más atractivo.
  • Ocasión: perfecto para uso en interiores, exteriores, para uso diario y fotos, es el gran regalo para tu bebé peludo, a tu mascota le encantará. Disponible para primavera y verano.
  • Ideal para perros pequeños: esta camiseta es adecuada para perros pequeños y medianos, como cachorros, gatos, chihuahua, shih tzu, caniche miniatura, yorkie, yorkshire terrier, pomerania, bichon frise, etc.
MÁS VENDIDOS No. 8
Eastlion Ropa Perro,Cálido Sudadera con Capucha para Perros Algodón Suéter Chaqueta Abrigo Costume Pullover para Mascota Pequeño Perro Gato (Negro,L)
  • Esta sudadera con capucha es una práctica chaqueta de diario para los días fríos.
  • Moderna.
  • Haz que tu perro sea aún más atractivo.
  • Material: algodón.
  • Incluye: 1 prenda de ropa para mascota de .
MÁS VENDIDOS No. 9
YAODHAOD 2-Pack de Camisas de algodón para Perros, Ropa para Mascotas, Camisas para Cachorros, Gatos, Chalecos para Gatos, Transpirables y elásticos, para Cachorros y Mini Perros
545 Opiniones
YAODHAOD 2-Pack de Camisas de algodón para Perros, Ropa para Mascotas, Camisas para Cachorros, Gatos, Chalecos para Gatos, Transpirables y elásticos, para Cachorros y Mini Perros
  • S: yorkie, caniche de juguete, chihuahua, maltés. M: pemerania, maltés, bichon, shih tzu, pin min. L: bichón, fox terrier, jack russel, escocés. XL: spaniel westie, pug, Boston terrier. XXL: beagle, bulldog francés, bulldog inglés, schnauzer
  • Suave, flexible, transpirable, lavable, hecho de 80% algodón y 20% poliéster, lavable a máquina, con artículos de colores similares, en agua fría en ciclo suave.
  • Diseño clásico e informal con un patrón de rayas y un color llamativo, destaca del parque, perfecto para cualquier ocasión.
  • Tela suave que mantiene a tus mascotas calientes y cómodas toda la noche, corte más alto en el vientre para facilitar el orinal, el diseño del suéter hace que sea fácil de poner y quitar.
  • Adecuado para Chihuahua, Yorkshire Terrier, Bulldog Francés, Boston Terrier, Corgi, Pomerania, Fox Terrier, Schnauzer y otras razas de perros pequeños
MÁS VENDIDOS No. 11
Jersey para Perros Medianos, FainFun 2 Piezas Jersey Perro Mediano, Ropa Sudadera Invierno para Gatos Perro, Jerséis para Perros Pequeños, Jersey Perro, Rosa Gris L
  • 1.🐶【Múltiples Tamaños】 Este Jersey Perro Mediano está disponible en tamaños L a XXL, adecuado para una variedad de perros pequeños, medianos y grandes. Seguro que encuentras la talla de jersey perros invierno adecuada para tu mascota.
  • 2.🐶【Suave y Cómodo】 El Jersey para Perros Medianos está hecho de telas de alta calidad para que su mascota se sienta cómoda cuando lo usa. Cuando hace frío, tu perro necesita un ropa de mascota como este para mantenerlo caliente.
  • 3.🐶【Mano de Obra Exquisita】Este Jersey para Perros Medianos tiene costuras apretadas y no es fácil de rasgar. Los Jersey Perro Mediano son elásticos y fáciles de poner y quitar. Lavable a mano y a máquina, fácil de limpiar.
  • 4.🐶【Dos Colores】 Este conjunto de Jersey para Perros Medianos incluye dos ropas perro sudadera (verde y rosa) en diferentes colores. El suéter para perros de color verde sólido es clásico y le da a su mascota un aspecto vibrante. El Jersey perro mediano está más de moda y hace que tu mascota se vea linda.
  • 5.🐶【Consejos Amistosos】 Antes de comprar, mida el tipo de cuerpo de su mascota: circunferencia del cuello, circunferencia del pecho, longitud de la espalda, peso y elija el tamaño correcto del jersey perro cachorro de acuerdo con nuestra tabla de tallas.
MÁS VENDIDOS No. 12
2 Piezas Camisetas para Perros,Camisa para Perro Camisetas Transpirable Camisetas de Playa de Verano Camiseta sin Mangas Ropa de Mascotas para Perros y Gatos Pequeños(M)
  • Tamaño universal: esta camisa para perro se puede utilizar para perros y gatos pequeños y medianos, hay tres tamaños para que elijas entre S/M/L. S: pecho: 37 cm, longitud de espalda: 26 cm; M: pecho: 42 cm, longitud de espalda: 29 cm; L: pecho: 47 cm, longitud de espalda: 32 cm. Mide a tu mascota cuidadosamente y consulta la tabla de tallas antes de comprar para elegir el tamaño correcto (la medición manual puede tener un ligero error).
  • Suave y transpirable: nuestra ropa para mascotas está hecha de tela de poliéster, que es suave al tacto y transpirable, proporcionando una experiencia de uso cómoda para tu mascota, no te sentirás sofocada en ella durante todo el verano. Lavable a mano o a máquina, fácil de limpiar.
  • Diseño exquisito: los chalecos para cachorros están diseñados con diferentes estilos de patrones de frutas, piña y manzana, con estas camisas para perros, tus mascotas serán el centro de atención en fiestas en la playa, fiestas luau y otras fiestas alegres para mantenerlas satisfechas.
  • Fácil de poner y quitar: los pijamas para perro están diseñados en estilo suéter con buena elasticidad y buena elasticidad, lo que proporciona a tu amigo de cuatro patas un buen espacio para moverse. Fácil de poner y quitar, tu perro se sentirá muy fresco y cómodo cuando lo lleve.
  • Ocasiones: la camiseta para cachorros es moderna y versátil, la mejor opción para el armario de tu mascota. Adecuado para gatos, chihuahuas, peluches, perros esquimales y otras mascotas pequeñas y medianas, es un artículo de moda para mascotas que salen a caminar, viajar al aire libre, fotografía, etc.
MÁS VENDIDOS No. 13
Ropa para Perros Pequeños,Camiseta Transpirable para Cachorros,Perro de Manga Corta tee Shirt,Chaleco de Perro de Verano,Precioso Abrigo de Perro para Exteriores,Viajes,Fiestas (M)
  • 【Patrón exquisito】Usted recibirá 2 piezas de ropa de perro de verano con diseño de patrón lindo, que son muy claras y brillantes, por lo que su mascota se verá lindo, vibrante y atractivo en una multitud y también hacer que su perro o gato se vea más guapo y encantador en las fiestas de verano,
  • 【Material de alta calidad】Nuestras camisas para mascotas están hechas de poliéster de primera calidad,suave y cómodo de llevar,el perro no estará apretado y no se sentirá constreñido. No lastimará la piel del perro y a tus mascotas les encantará. Perfecto para el verano.
  • 【Puños y cuello elásticos】Nuestras camisas de perro tienen puños y cuello elásticos, proporcionando fácil de poner y quitar, no es fácil de molestar a su perro al vestirlos.Cuando su mascota corriendo, este diseño no se sentirá constreñido.
  • 【Múltiples tallas】Este chaleco de perro está disponible en 3 tamaños: S: espalda 25 cm, pecho 35 cm, peso recomendado de la mascota 1,5-2,5 kg; M: espalda 30 cm, pecho 40 cm, peso recomendado de la mascota 2,5-3,5 kg; L: espalda 35 cm, pecho 45 cm, peso recomendado de la mascota 3,5-4,5 kg.Por favor, mida a su mascota y consulte la tabla de tallas antes de comprar. (Especialmente la longitud del pecho y la espalda).
  • 【Regalos para su perro】Sus mascotas no son solo animales que viven en su casa, sino también su familia y amigos. Esta ropa de perro es perfecta para cumpleaños, Navidad u otros días importantes para mostrar a su perro el amor y el afecto de usted y su mascota los amará mucho.
MÁS VENDIDOS No. 14
KASESSS 2 Piezas Jersey Perro Pequeño, Suéter para Perros Pequeños, Ropa para Perros Pequeños de Punto, Abrigo Perro Pequeño Suéter de Cuello Alto, Cómodo Cálido Ropa para Gatos Chihuahua de Invierno
35 Opiniones
KASESSS 2 Piezas Jersey Perro Pequeño, Suéter para Perros Pequeños, Ropa para Perros Pequeños de Punto, Abrigo Perro Pequeño Suéter de Cuello Alto, Cómodo Cálido Ropa para Gatos Chihuahua de Invierno
  • 【Sizes】M- Circunferencia del cuello: 18-34cm, Circunferencia del pecho: 32-42cm, Longitud de la espalda: 28cm. Nuestro Jersey Perro Pequeño es adecuado para la mayoría de los gatos y perros pequeños. Por favor, mida a su mascota y consulte la tabla de tallas antes de comprar.
  • 【Materiales de Calidad】Fabricado con materiales de alta calidad, nuestro Suéter para Perros Pequeños el equilibrio perfecto entre suavidad y abrigo. Tu perro se sentirá cómodo y protegido sin sacrificar el estilo.
  • 【Buena elasticidad, fácil de poner y quitar】Este Suéter para Perros Pequeños de punto tiene buena elasticidad y es fácil de poner y quitar. El diseño de cuello alto puede hacer que su perro se sienta tan cálido en invierno u otoño.
  • 【Mantiene el calor en invierno】adecuado para invierno u otoño. Mantiene a tu mascota caliente y cómoda durante cualquier actividad al aire libre.
  • 【Mantiene el calor en invierno】adecuado para invierno u otoño. Mantiene a tu mascota caliente y cómoda durante cualquier actividad al aire libre.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 15
Wisebom Suéter para Perros para Mascotas 4PCS Suéteres para Perros Medianos Pequeños Sudadera Perro Elástico Cómodo y Cálido Ropa Linda Casual para Cachorro en Primavera Otoño (S)
  • ☀【PAQUETE DE 4】: Nuestro conjunto de suéteres para perros incluye 4 piezas de suéteres para perros en 4 colores diferentes: rosa, gris, azul marino y morado. Si tiene 4 perros, cada perro puede usar un juego, si tiene menos de 4 perros, entonces 4 piezas de ropa son suficientes para que su mascota se cambie. ¡Deje que su mascota experimente diferentes colores de ropa! ¡Haz que tu mascota se sienta más cómoda y feliz!
  • ☀【Material cálido de alta calidad】: Nuestro suéter de invierno para perros está hecho de algodón y poliéster, forrado con un suéter de felpa . Cálido y grueso, cómodo y transpirable, protección contra el viento y el frío, duradero, antiarrugas, antidesgarro. Mantén a tus mascotas calientes en invierno. Nuestros suéteres también son livianos y aptos para pieles, por lo que no incomodan a su perro.
  • ☀【Diseño】: Nuestro suéter para mascotas está diseñado con cuello redondo y dos mangas, muy fácil de poner y quitar para su perro o gato.
  • ☀【Ocasión】: Nuestra ropa para perros es ropa abrigada para otoño e invierno, puede dejar que su mascota use nuestras elegantes sudaderas para perros para fiestas temáticas navideñas, reuniones familiares, viajes o paseos en casa, los perros usan nuestra ropa para mascotas Se sentirá muy cálido y cómodo.
  • ☀【TAMAÑO】: Nuestra sudadera para perros tiene el tamaño adecuado para todo tipo de perros pequeños y medianos, como Caniche, Chihuahua, Pomerania, Pinscher miniatura, Schnauzer, Maltés, Corgi y más. Mida el tamaño de su perro antes de comprar y lea la tabla de tallas cuidadosamente al realizar un pedido.
MÁS VENDIDOS No. 16
Camisa para Perro Hawaii, Camisetas de Verano para Mascotas Hawaii Playa Piña Impreso Cachorro Camisa Seaside Resort Style Pet Cool Ropa para Mascotas Perros Gatos (M)
  • Las camisetas frescas de estilo hawaiano son perfectas para el verano para el perro o el gato de la familia, tanto como una forma elegante de vestirlos como para protegerlos de los intensos rayos UV y del calor.
  • Nuestras camisetas para perros están hechas de poliéster, que es suave y cómodo, transpirable y excepcionalmente duradero.
  • Fácil de limpiar, el tejido de poliéster no requiere cuidados especiales y puede lavarse a mano o a máquina.
  • La ropa para perros es adecuada para mascotas de hasta 2 a 80 libras, las mascotas pequeñas, medianas y grandes se pueden combinar con la ropa adecuada.
  • Recibirás una camiseta Hawaiian Pineapple en las tallas S,M,L a elegir. ¡Una camiseta genial para los cachorros y gatitos en un caluroso día de verano!
MÁS VENDIDOS No. 17
4 camisetas de verano para perro, lindo chaleco suave con estampado de frutas, camiseta sin mangas para mascotas, ropa colorida para gatos, traje transpirable para mascotas pequeñas a medianas (XL)
  • Tela de alta calidad: las camisas de verano para perros están hechas de fibra de poliéster, que es suave. La ropa sin mangas para perros es adecuada para muchas estaciones y ocasiones, tela ligera y transpirable que hace que tu mascota sea cómoda de llevar.
  • Hermoso diseño: la ropa ligera y transpirable para cachorros viene en un juego de cuatro. Cada atuendo tiene diferentes estampados de frutas (amarillo con sandía, azul con aguacate, rosa con fresa) y blanco con diseño de corazón, el aspecto general es lindo y colorido. Mantén a tu amigo peludo fresco y elegante al mismo tiempo.
  • Cómodo de llevar: el traje de verano para mascotas tiene un diseño sin mangas con buena elasticidad, que es fácil de poner y quitar para los perros, por lo que no se sentirán restringidos durante las actividades. Estas bonitas sudaderas para cachorros son un gran regalo para mascotas en cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias y otras vacaciones.
  • Amplia aplicación: la camiseta sin mangas estampada para mascotas es hermosa y práctica, adecuada para muchas ocasiones, ya sea para el uso diario de tu perro, deportes y paseos al aire libre, o fiestas temáticas, cumpleaños de mascotas, viajes a la playa, etc. También es un buen accesorio para fotografía de mascotas.
  • Tamaño: el chaleco suave para perro se adapta a la mayoría de mascotas de tamaño pequeño a mediano, hay 4 tamaños: S, M, L, XL. Mira las imágenes para ver los detalles de las tallas y mide el tamaño de tu mascota cuidadosamente para garantizar una mejor experiencia de uso.
MÁS VENDIDOS No. 18
Camisa para Perros Pequeños Gatos, Camisa para Perro Camisetas, Camisas para Mascotas Chaleco, Ropa para Perros, Ropa de Mascotas, Talla M, Apta para Perros de 2,5-3,5 kg.
  • 【Materiales de alta calidad】Camisa para perros pequeños gatos hechas de algodón, de muy alta calidad. Estas camisetas son perfectas. Transpirable y duradero, puede hacer que su mascota se sienta mejor, adecuado para mascotas en verano.
  • 【Cómodo y transpirable】La tela de algodón suave y transpirable trae una experiencia de uso cómodo para el perro, mantener a su perro de moda, lindo y limpio. Este es el mejor regalo de vacaciones para su cachorro.
  • 【Fáciles de limpiar】Camisas para mascotas chaleco se lavan bien y son muy finos. Lávelos con prendas de color similar en agua fría para eliminar los olores y despegar la piel y el pelo.
  • 【Talla】Talla M, adecuada para perros que pesen entre 5 y 7 gatitos, circunferencia del pecho 40 cm, longitud de la espalda 30 cm.
  • 【Adecuado para varias escenas】Deja que tu perro se una a la diversión con un disfraz. Disfruta de la ropa para mascotas para uso diario, actividades al aire libre y fotos.
MÁS VENDIDOS No. 19
3-Pack Camisetas para Perros Pequeños Camisas Básica de Verano Transpirable Ropa para Cachorros Suave y Acogedora Camiseta de Manga Corta Ropa para Mascotas Niña Princesa Pullover Ropa de Chihuahua, S
  • ❤ Las camisetas premium para perros TVMALL están hechas de tejidos suaves y transpirables de algodón y poliéster que son perfectos para los pequeños amigos peludos y elevan el armario de su cachorro y gato.
  • ❤ ¡El diseño elegante y simple añade un toque de glamour a su mascota favorita y proporciona un regalo de verano con estilo para su compañero de cuatro patas, ideal para un regalo pensado para cualquier perro pequeño que hará que su cachorro la princesa o el príncipe de la cita de juego!
  • ❤ Adecuado para Chihuahua, Yorkshire Terrier, Bulldog Francés, Boston Terrier, Corgi, Pomerania, Fox Terrier, Schnauzer y otras razas de perros pequeños.
  • ❤ Mantenga a su peludo elegante y cómodo con estas camisas lavables y resistentes al encogimiento que proporcionan un gran ajuste y garantizan que su mascota esté cómoda.
  • ❤ Consejos: Diferentes diseñadores y fabricantes utilizan sus propias tablas de tallas. Por favor, asegúrese de comprobar la circunferencia y el busto de la tabla de tallas antes de comprar, y confirmar el tamaño (por favor, deje un espacio extra de 3 cm al medir el busto). Si el tamaño de su perro está entre dos tamaños, por favor elija el tamaño más grande.
MÁS VENDIDOS No. 20
TVMALL 3 Piezas Mascota Perro Camiseta Perrito Ropa para Gatos Camisas Deportivas de Camuflaje Malla de Verano Chaleco Transpirable Abrigo de Moda Ropa de Playa Adecuado para Perros y Gatos pequeños
  • ❤️ Material: camiseta de camuflaje para perros, material de algodón 100% suave, mantiene a tu amada mascota fresca y cómoda en un caluroso día de verano.
  • ❤️ La mejor ropa para perros, nuestras camisetas clásicas para perros están disponibles en 3 colores, le dan un aspecto fresco y elegante. Los colores brillantes definitivamente harán que su perro se destaque entre la multitud.
  • ❤️ Características: tela duradera, elegante, transpirable, liviana, cómoda y suave, fácil de poner y quitar, lavable a máquina, detalles finos. Este es el mejor regalo de vacaciones para su cachorro.
  • ❤️ APTO: Adecuado para verano u otoño. Mantenga a sus mascotas frescas y cómodas en cualquier actividad al aire libre. Esto es para vacaciones importantes, fotos familiares, fiestas, días festivos y uso diario, hace que sus amigos se vean guapos y elegantes.
  • ❤️ Consejos: diferentes diseñadores y fabricantes usan sus propias tablas de tamaño. Asegúrese de verificar la circunferencia y el busto de la tabla de tallas antes de comprar y confirme el tamaño (deje un espacio adicional de 3 cm al medir el busto). Si el tamaño de su perro está entre dos tamaños, elija el tamaño más grande.

 

 

Los más regalados 

 


MÁS ROPA PARA PERROS


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes