Saltar al contenido
para MI HIJ@

CRAMPONES

LA MEJOR SELECCIÓN DE CRAMPONES PARA CALZADO

 

 

 

Yaktrax YT08013 Cuchillo,Unisex - Adultos, Multicolor, un tamaño
  • Natural banda exterior de goma - muy resistente a -41 grados
  • Bobinas de acero 1.4mm resistentes a la abrasión con recubrimiento de zinc para la prevención de la oxidación
  • Correa de rendimiento para garantizar un ajuste seguro
  • Banda altamente elástica externa - permite que el producto se adapte a todo el calzado
  • Diseño ligero y Spikeless, garantiza un uso seguro y fácil

 

 

Los más vendidos

 

MÁS VENDIDOS No. 1
SENXINGYAN Crampones Livianos,25 Garras de Dientes Crampones Cubierta Antideslizante de Zapatos con Cadena de Acero Inoxidable para Excursiones Escalada Trotar Montañismo, Senderismo Marcha Invierno
61 Opiniones
SENXINGYAN Crampones Livianos,25 Garras de Dientes Crampones Cubierta Antideslizante de Zapatos con Cadena de Acero Inoxidable para Excursiones Escalada Trotar Montañismo, Senderismo Marcha Invierno
  • 🏂Los tacos están hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad y alta dureza. La cadena está hecha de acero inoxidable 201 de alta dureza y 25 dientes. Con mejor tracción y agarre y también son de flexibilidad, antiabrasión, asegurando que sus zapatos estén bien sujetos para reducir el riesgo de lesiones por caídas o resbalones. Adecuado para su uso en condiciones de hielo, nieve y resbaladizas.
  • 🏂Los 25 crampones de dientes utilizan un sistema de ajuste de tensión que puede sujetarse de manera segura en cualquier calzado y evitar que se mueva de lado a lado para que sea cómodo y duradero. Asegúrese de que los crampones sean más compactos y seguros para mantener su seguridad y libre de lesiones en condiciones resbaladizas. Los crampones son aptos para mujeres y hombres, aptos para todo tipo de calzado de exterior, como calzado de senderismo, calzado casual, botas, et.
  • 🏂La banda de elastómero se compone de elastómero termoplástico elástico (TPE) que tiene una flexibilidad perfecta, anti-abrasión y anti-desgarre, y puede ajustarse rápidamente en una variedad de calzado. Probado para permanecer flexible a -60 ° C, cobertura de suela completa con tacos en el talón y la parte delantera del pie para mantener la tracción tu paso normal Los tacos y las bandas agresivas evitan resbalones y caídas sobre el hielo, la nieve y el pavimento mojado.
  • 🏂Se puede usar no sólo para hielo y nieve al aire libre, sino también para barro y pasto mojado u otras condiciones deficientes, caminatas, escalada, pesca, paleo de nieve y otras actividades al aire libre, para protegerlo a usted y a su familia de resbalones y caídas. También para el uso de la nieve y el hielo en la ciudad, muy fácil de poner y quitar. Especialmente indicado para personas mayores y niños en carreteras nevadas y heladas y/o en épocas resbaladizas de uso.
  • 🏂Los crampones son de tamaño pequeño, livianos y fáciles de transportar, ya que pueden ser colocados en una pequeña bolsa de almacenamiento e incluso en bolsillos. El paquete incluye 1 par de Crampones y una bolsa de transporte. El diseño ergonómico único asegura que la cadena no resbale y agarre sus pasos. Usted puede caminar con facilidad y seguridad en caso de mal tiempo.
MÁS VENDIDOS No. 2
NAMVO 10 dientes Viene con snowboard Cadena de soldadura Crampons de acero inoxidable Esquí al aire libre Hielo Caminata Escalada Longitud ajustable
  • Elastómero termoplástico con excelente elástico y de alta densidad de acero inoxidable para garantizar la máxima durabilidad.lugar de espigas garantiza una distribución igual de peso para una larga duración de confort y durabilidad.
  • Dasy para llevar y llevar con facilidad: Fácil de poner y despegar, fácil de ajustar el grado de ajuste, cómodo, adecuado para el tamaño del zapato diferente y ajuste la mayoría de desgaste del pie: zapatillas de deporte, botas, casual y zapatos de vestir. Aclarado sencillo mediante el grifo o manguera
  • Reduzca el riesgo de lesiones causadas por resbalones y caídas al caminar sobre hielo, nieve, lodo y césped húmedo u otras condiciones deficientes. Adecuado no sólo para el hielo al aire libre y nieve, sino también para la ciudad para utilizar durante el tiempo de nieve.
  • El paquete de este producto contiene una bolsa de almacenamiento. Después de usar sus crampones, puede ponerlos en la bolsa y llevarlos fácilmente.
  • Sujeta con seguridad a su calzado y estos picos de deslizamiento-en puede cavar en todo tipo de terreno - hielo, nieve empacada, rocas húmedas, hormigón y scree
MÁS VENDIDOS No. 3
VANPO Crampones, 26 Dientes Crampones Nieve, Crampones Ligero de Nieve Hielo con Antideslizantes Cadena de Acero Inoxidable para Cámping Pesca Trotar Alpinismo Acampada Senderismo Marcha Invierno (XL)
  • 【Crampones de Acero Inoxidable de Alta Calidad con 26 Dientes】 Nuestros crampones con 26 dientes y versión mejorada están hechos de plástico súper elástico. El acero inoxidable de alta resistencia y el sistema de cadena brindan una excelente tracción en una variedad de superficies heladas con excelente tenacidad y resistencia a -45 ℃. Asegúrese de que no haya tensión en los pies. 5 mm más grueso y más ancho que otros tacos y protección antideslizante total en el talón y el antepié.
  • 【Flexible & Seguro & Duradero】 Estos crampones nieve tienen silicona profesional y son muy elásticos y no se rasgan. Se puede sujetar de forma segura a todos los zapatos, evitando que se mueva de un lado a otro de forma cómoda y duradera. Asegúrese de que sus crampones sean más compactos y seguros para garantizar su seguridad y evitar lesiones en condiciones resbaladizas.
  • 【Reduce Las Lesiones & Transporta Cómodamente】 Los crampones ligero de nieve hielo tienen un cuerpo de silicona elástico con tacos multidireccionales fáciles de usar. La cobertura total de la suela con tacos en el talón y el antepié proporciona tracción con un paso normal. Reduzca el riesgo de lesiones por resbalones y caídas al caminar sobre hielo, nieve, barro y césped mojado u otras condiciones adversas.
  • 【Fácil de Llevar】 Los crampones hielo están hechos de material de silicona patentado, por lo que son flexibles y elásticos, fáciles de poner y quitar, fáciles y seguros de colocar en los zapatos. Los tacos para zapatos de trekking pueden ser bastante pequeños, portátiles y livianos, caben en una bolsa pequeña y no ocupan espacio.
  • 【Ampliamente Utilizado y Unisex】 Estos crampones ligeros son adecuados para varios tipos de calzado deportivo, zapatos de montañismo y botas. No son solo para hielo y nieve al aire libre en invierno, sino también para barro y pasto húmedo u otras malas condiciones, senderismo, escalada, pesca, trote, palear nieve y otras actividades al aire libre. Adecuado para hombres y mujeres de todas las edades, adolescentes, adultos, personas mayores.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 4
Salewa MTN Spike Crampones, Adultos Unisex, Negro Oscuro, L
  • Agarre fiable sobre hielo
  • 18 robustas espigas de acero inoxidable
  • Ajuste estable gracias a la cinta ajustable sobre la parte delantera de la bota
  • Adecuado para practicar senderismo y running en otoño e invierno
MÁS VENDIDOS No. 5
Traction Cleats - Crampones para botas de senderismo (28 dientes, acero inoxidable, XL), color negro
  • Traction Cleats - Crampones para botas de senderismo (28 dientes, acero inoxidable)
MÁS VENDIDOS No. 6
Unigear Crampones Ligero de Nieve Hielo 18 Puntas Dientes De Acero Zapatos Antideslizante para Cámping Alpinismo Acampada Senderismo Marcha Invierno
3.191 Opiniones
Unigear Crampones Ligero de Nieve Hielo 18 Puntas Dientes De Acero Zapatos Antideslizante para Cámping Alpinismo Acampada Senderismo Marcha Invierno
  • 18 Puntas Para Mejor Agarre y Durabilidad: Versión mejorada de 18 puntas, comparado con los de 12 o 10 puntas, estos crampones le dan una buena tracción y un agarre mejor al suelo, barro, piedras, hielo y nieve. 6 puntas distribuido en el talón y 12 puntas en la planta del pie. Cada punta mide 1.27 cm de largo. Todas hechan de acero inoxidable tratado térmicamente y tienen una excelente durabilidad y resistencia a la corrosión.
  • Facíl De Poner Y Quitar: Tiene una fijación muy rápida. Solo necesta poner sus botas en el anillo de goma TPE de los crampones para la colocación. La goma de TPE es flexible, anti-abrasión y anti-rasgado, además, se ha engrosado para una mejor durabilidad. El largo de la goma es variable que se puede adecuar a la medida de la bota y crear un ajuste rápido y seguro. Viene con un banda adicional de velcro para mejorar la fijación.
  • Ligero Y Portátil: Sólo pesa 0.44kg, no hacen presion sobre el pie y viene con una bolsa pequeña que basta para guadarlos. No como los crampones profesionales voluminosos y pesados, se puede poner en su mochila facílmente y se puede usar rapidamente cuando se encuentra con hielo. Más adecuado para trail o marcha diarios sobre hielo dura y nieve en el invierno, también adecuado para pendientes y zona montañosa.
  • Seguridad Y Comodidad: Apto para casi todos las botas. Las cadenas soldadas de acero inoxidable evitan que se afloje o rompa durante el uso. Las distribuciones de las puntas equilibran los peso y presiones para un uso cómodo de larga duración. Tenga en cuenta que no se recomienda su uso en pisos de concreto, pisos de madera y espacios interiores. Además, para los deportes glaciares complejos, se recomienda elegir crampones más profesionales.
  • Servicio al Cliente de Alta Calidad: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
MÁS VENDIDOS No. 7
IPSXP Crampones, 26 Dientes Tacos de tracción Nieve y Hielo Tracción para Invierno Deportes Montañismo Escalada Caminar Alpinismo Cámping Acampada Senderismo (XL)
  • LO QUE USTED OBTIENE: 1 par de crampones, adecuados para todo tipo de zapatos.
  • Agarre fuerte: 26 puntas por tacos tracción, 21 puntas en el antepié y 5 puntas en el talón. Cada placa de metal ancha con 3 puntas (placa de metal del talón con 4 puntas) y cada punta tiene 1.3 cm de largo.
  • MÁS LIGERO Y ROBUSTO: la banda de elastómero se compone de elastómero termoplástico elástico (TPE) que tiene una flexibilidad perfecta, anti-abrasión y anti-desgarre, y puede ajustarse rápidamente en una variedad de calzado.
  • AGARRE FUERTE:los tacos de tracción estables tienen la mayoría de puntas de la clase, las suelas duraderas con puntas de acero inoxidable tratados térmicamente hacen que pueda morder fácilmente el hielo y la nieve más resbaladizos.
  • GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES: Todos los productos de IPSXP tienen 24 meses de garantía, su satisfacción al 100% es nuestra fuerza de motivación. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 12 horas.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 8
Salewa Alpinist Combi - Crampones de escalada, color Azul, talla Única
  • El Alpinist Combi es un robusto crampon de acero para los alpinistas exigentes, en los paseos altos, las crestas y en el norte
  • Es adecuado debido al brazo oscilante en la parte trasera para las botas de uso duro
  • El frente delantero está hecho de material blando, que se adapta perfectamente al zapato
  • Viene con 12 puntos de acero duradero crampon
  • Semiautomático
MÁS VENDIDOS No. 9
DIDATOOL Crampones para Zapatos con 19 Dientes de Acero Inoxidable para Escalada, montañismo, Trekking, Alta altitud, Invierno y Exterior,L
  • Crampones de acero inoxidable: los crampones de alto rendimiento con 19 dientes de acero inoxidable en cada pie son los mejores de su clase. Las pinzas de tracción de las puntas de los mangos de nieve están hechas de acero inoxidable tratado con calor y tienen una excelente durabilidad y resistencia a la corrosión.
  • Tamaño: para diferentes tamaños de zapatos y se adapta a la mayoría de los zapatos deportivos, botas, zapatos casuales. Peso ligero, se puede guardar en una pequeña bolsa de almacenamiento. El paquete incluye 1 par de crampones y una bolsa de transporte.
  • Fácil de llevar: fácil de poner y quitar las púas de los zapatos en segundos, debido a la banda de silicona le da una fuerza menor que otras puntas de los zapatos con cinta TPE.
  • Uso multifuncional: nuestros crampones para zapatos son ideales para la pesca en hielo, senderismo, montañismo, pala de nieve, caza en invierno y juegos. Se pueden utilizar siempre sin importar lo difícil que sea el terreno, por ejemplo, en carreteras de hielo, arena de barro, calzadas heladas, césped húmedo o zonas peligrosas. Adecuado para hombres y mujeres de todas las edades, incluyendo adolescentes, adultos y personas mayores.
  • Servicio amable: puede ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra o uso. Haremos todo lo que podamos para tratar con usted y responderemos en 24 horas.
MÁS VENDIDOS No. 10
IOOYU Crampones Nieve Hielo, 18 Dientes Crampones Trail Running Antideslizante, Crampones Tracción para Montañismo/ Caminata /Escalada con Cinta Adhesiva y Bolsas
  • 【18 Crampones garantizan el equilibrio】 Los crampones IOOYU tienen 18 crampones (longitud 40 mm y espesor 2,5 mm), los crampones están fabricados en acero inoxidable para una excelente estabilidad, durabilidad y resistencia a la corrosión.
  • 【Uso amplio】 Un crampón es un dispositivo de tracción que se fija a los zapatos para mejorar la movilidad en la nieve y el hielo al escalar en hielo. Además de la escalada en hielo, los crampones se utilizan para viajar con seguridad sobre la nieve y el hielo, como cruzar glaciares, campos de nieve y campos de hielo, escalar pendientes nevadas y escalar rocas cubiertas de hielo.
  • 【Tamaño ajustable】 Solo necesita levantar la hoja de resorte de los crampones para ajustar la longitud adecuada a sus zapatos. La longitud de estos crampones varía de 26,5 a 36,5 cm (equivalente a una talla de calzado de 37 a 45).
  • 【Fácil de transportar con la bolsa de almacenamiento provista】 Se proporciona una bolsa de almacenamiento en el empaque para guardar los crampones, y sin preocuparse por causar rayones en otros productos, especialmente al empaquetarlos en la leche.
  • 【Servicio posvent】Si encuentra algún problema durante el uso, puede contactarnos en cualquier momento, encontraremos su plan de liberación satisfactorio para usted.24 horas para servirle
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 11
DAFENP Crampones Ligeros 19 Dientes Tacos con Cadena de Dcero Inoxidable Antideslizante Crampones Nieve Hielo para Zapatos Invierno Montañismo Escalada Alpinismo Cámping Acampada (XL, Naranja)
  • Cadenas de zapatos de 19 puntos (13 ~ 15 mm de largo & 2,15 mm de grosor): Gracias a los 19 dientes que proporcionan una excelente tracción en una variedad de superficies de hielo. De esta forma garantizas un trabajo cómodo y duradero. Coloque los crampones de forma compacta y segura para garantizar su seguridad y no sufrir lesiones en condiciones resbaladizas.
  • Materiales flexibles: el elastómero plástico de alta calidad (TPE) de los tacos de hielo proporciona una solución de tracción flexible y liviana, que es mejor la resistencia al frío y la relación de elasticidad del caucho en general. Crampones el diseño mejorado permanece flexible hasta una temperatura de -50F. No se rompe ni se rompe, asegura una comodidad y durabilidad duraderas
  • Fácil de usar y transportar crampones ligeros. Grandes crampones perfectos para diferentes zapatillas de deporte, botas, zapatos casuales y de vestir, y senderismo, calzado deportivo o botas de montaña, etc., todo tipo de zapatos, y son flexibles y fáciles de poner y quitar. Los crampones por par incluyen una bolsa de transporte duradera, que es conveniente para transportar y guardar fácilmente.
  • Ampliamente utilizado y unisex crampones: proporciona correas elásticas ajustables para garantizar más comodidad y seguridad. La tracción de los tacos de hielo es adecuada para la caza, escalada, montañismo, senderismo, estaciones húmedas y resbaladizas, terrenos inclinados, carriles helados en invierno al aire libre, hielo y nieve, etc., y adecuada para cualquier edad de hombres y mujeres. El diseño de la correa hace que sea más seguro para los ancianos y los jóvenes.
  • DAFENP crampones para usarse con varios tipos de calzado y facilitan caminar, carreras y caminatas seguras sobre nieve y hielo. Nuestras empuñaduras para nieve tienen un excelente agarre y firmeza, y los dientes de acero no son fáciles de doblar, son más seguros y fáciles de caminar al aire libre. Ofrecemos un servicio al cliente rápido, si tiene alguna pregunta, siempre puede contactarnos.
MÁS VENDIDOS No. 12
IPSXP Crampones, 19 Dientes Tacos de tracción Nieve y Hielo Tracción para Invierno Deportes Montañismo Escalada Caminar Alpinismo Cámping Acampada Senderismo (XL)
  • LO QUE USTED OBTIENE: 1 par de crampones, adecuados para todo tipo de zapatos.
  • Agarre fuerte: 19 puntas por tacos tracción, 12 puntas en el antepié y 7 puntas en el talón. Cada placa de metal ancha con 3 puntas (placa de metal del talón con 4 puntas) y cada punta tiene 1.3 cm de largo.
  • MÁS LIGERO Y ROBUSTO: la banda de elastómero se compone de elastómero termoplástico elástico (TPE) que tiene una flexibilidad perfecta, anti-abrasión y anti-desgarre, y puede ajustarse rápidamente en una variedad de calzado.
  • AGARRE FUERTE:los tacos de tracción estables tienen la mayoría de puntas de la clase, las suelas duraderas con puntas de acero inoxidable tratados térmicamente hacen que pueda morder fácilmente el hielo y la nieve más resbaladizos.
  • GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES: Todos los productos de IPSXP tienen 24 meses de garantía, su satisfacción al 100% es nuestra fuerza de motivación. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 12 horas.
MÁS VENDIDOS No. 13
Crampones Nieve Hielo, Crampones Hielo con 19 Dientes de Acero Inoxidable Antideslizante, Crampones Hielo Tracción, Crampones Antideslizantes Hielo para Caminata Pesca Escalada(XL)
  • Clavos de acero inoxidable de alta calidad: 19 clavos reforzados multidireccionales resistentes al desgaste. La cadena soldada es más fuerte y los picos son más fuertes. Los clavos de acero inoxidable de alta resistencia ofrecen una excelente tracción en diferentes superficies de hielo. La posición de los tacos se mantiene uniformemente distribuida, lo que resulta en una comodidad y durabilidad duraderos.
  • Más seguro y duradero: los eslabones de la cadena de este crampón utilizan cadenas soldadas y cadenas de acero inoxidable más fuertes. Esta férula de tracción de hielo te hará más seguro cuando vayas sobre hielo o nieve. Estas barras de hierro no se oxidan y son más duraderas.
  • Reduce los daños: la funda está hecha de silicona que tiene una alta elasticidad y no se agrieta ni se rompe. El talón y el antepié están cubiertos con tacos para mantener la tracción durante tus pasos normales. Los tacos y los pedales fuertes pueden evitar resbalones en hielo, nieve y carreteras húmedas.
  • Fácil de llevar y llevar: los tacos de hielo para zapatos ofrecen soluciones de tracción flexibles, ligeras y durante todo el día. Se pueden colocar fácilmente y firmemente en tus propios zapatos o botas, y lo suficientemente pequeño como para caber en un bolso o coche.
  • Amplio uso: adecuado para adolescentes, adultos y ancianos hombres y mujeres de todas las edades. Es adecuado para nieve y hielo al aire libre, terrenos inclinados a pie, carreteras heladas y nevadas, caminos de hielo y carreteras peligrosas. Es muy adecuado para esquí de fondo de invierno, senderismo y pesca en hielo.
MÁS VENDIDOS No. 14
Crampones,Clases de hielo anti deslizamiento de invierno pinzas de hielo Transportes de tracción zapatos zapatos de goma picos crampones hielo nieve tracción con 10 tachuelas de repuesto de repuesto
  • Material Premium: Nuestras empuñaduras de nieve de hielo están hechas de caucho especial, resistente al desgaste y resistente al estiramiento, y los pernos antideslizantes se refinan con aleaciones de alta resistencia, que tienen una excelente resistencia al desgaste, duradero para su uso.
  • Fácil de usar: nuestros tacos de hielo son con un diseño simple, y fácil de usar, solo necesita tirar la pestaña sobre su talón, puede adaptarse perfectamente a sus zapatos y botas, con tacones y tacos del antepié.
  • Ampliamente aplicación: Nuestras pinzas de hielo se adaptan a todo tipo de zapatos y botas, como zapatos deportivos, botas de escalada, zapatos deportivos, zapatos casuales, botas, zapatos de vestir, etc., perfecto para la pesca de invierno, caza, caminar, palear de nieve, pastizales .
  • Ideal para uso invernal: nuestras empuñaduras de nieve de hielo están diseñadas con material premium y mano de obra fina, pueden funcionar bien en nieve o hielo, adecuados para que los ancianos y los niños se usen, y eviten que se formen resbalones en hielo, perfectos para uso invernal.
  • Lo que obtendrá: Nuestro paquete incluye 1 par de empuñaduras de nieve con hielo, y cada uno de ellos con 10 tachuelas, y también le proporcionamos 10 studs de repuesto adicionales. Por favor, use el uso si tiene alguna pregunta, y le responderemos pronto.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 15
BenBoy Crampones Ligeros 19 Dientes con Cadena de Acero Inoxidable Crampones Nieve Hielo Antideslizante Crampones Trail Running Invierno para Escalada Alpinismo Montaña Senderismo BZ1035-Orange-XL
  • PUNTAS DE ACERO INOXIDABLE DE ALTA CALIDAD: 19 púas de acero inoxidable mejoradas multidireccionales resistentes a la abrasión. peso para una comodidad y durabilidad duraderas.
  • MATERIAL ELÁSTICO FUERTE: Hecho de elastómero termoplástico (TPE), hasta un rendimiento fuerte por debajo de -45 ° C.Fácil de poner y quitar con correa ajustable.No se rasga ni se rompe, asegura una comodidad y durabilidad duraderas
  • MÁS SEGURO Y DURADERO: el eslabón de este crampones ligeros usa una cadena de soldadura y una cadena de acero inoxidable más fuerte.Este crampones nieve de hielo te daría más confianza al caminar sobre el hielo o la nieve.Estos tacos de hielo no se oxidarían y serían más firmes y duraderos.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: Estos crampones nieve para caminar no ocuparán mucho espacio en su bolso o bolsillo. Puede colocarlos en cualquier lugar y no le supondrán ninguna carga.Nuestros crampones nieve vienen con una bolsa resistente a los arañazos para que sean más fáciles de almacenar y evitar daños a otros artículos en su bolso.
  • Ampliamente utilizado y unisex: los crampones antideslizantes para botas se utilizan en terrenos inclinados, carreteras de hielo, calzadas heladas, barro y hierba húmeda, secciones peligrosas de senderos, etc. Los picos de hielo también reducen el riesgo de caídas al caminar sobre nieve o hielo. trabajo, escuela o incluso al buzón. Los micro picos son un gran compañero de invierno para correr senderos, caminatas y pesca en hielo.
MÁS VENDIDOS No. 16
QeeHeng Crampones de goma antideslizantes , cubrezapatos de goma antideslizante Adecuado para hielo y nieve, crampones fáciles de estirar y antideslizantes, tamaño: M
11 Opiniones
QeeHeng Crampones de goma antideslizantes , cubrezapatos de goma antideslizante Adecuado para hielo y nieve, crampones fáciles de estirar y antideslizantes, tamaño: M
  • Estos tacos de hielo están hechos de TPR y tacos. Excelente tracción en hielo y nieve ayuda a evitar condiciones resbaladizas peligrosas.
  • Este cuerpo de los crampones de tracción para nieve tiene una fuerte elasticidad, gran elasticidad, fácil de poner y quitar, y fácil de caminar sobre el suelo de hielo y nieve.
  • Adecuado para hombres adultos, mujeres y niños, evitando eficazmente el deslizamiento.
  • Fuerte aplicabilidad: estos tacos de tracción para nieve son fáciles de poner y quitar, adecuados para botas, zapatos deportivos, zapatos casuales y zapatos de vestir: muy adecuados para pesca, caza, caminar, correr, senderismo, correr, palear nieve.
  • Las herramientas antideslizantes son necesarias en climas helados y nevados.
MÁS VENDIDOS No. 17
KATELUO Crampones, Crampones Nieve Hielo, Crampones Hielo con 19 Dientes de Acero Inoxidable Antideslizante, Crampones Hielo Tracción, Crampones Antideslizantes Hielo para Caminata Pesca Escalada
  • 19 Dientes de Acero Inoxidable más Fuertes - Con 19 dientes de acero inoxidable de alta calidad y resistentes a la abrasión por pie,que puede proporcionar una excelente tracción en una amplia variedad de terrenos, hielo, barro,superficies de nieve u otras condiciones adversas para agregar seguridad,no te preocupes por resbalar o romperse el cuello, el tobillo o la pierna al escalar.
  • TPE Fuertes & Elásticas - Nuestras fundas antideslizantes para crampones están hechas de elastómero termoplástico elástico (TPE) de alta calidad,muy grueso,no se romperá ni desgarre,tener una excelente flexibilidad y resistencia al desgaste,fácil de poner y quitar.
  • Fácil de Transportar - Equipado con una bolsa de almacenamiento duradera,puede poner nuestros crampones en la bolsa de almacenamiento o en su mochila,no ocupa mucho espacio.Nuestros crampones nieve hielo son adecuados para todo tipo de calzado,como zapatos deportivos,botas de nieve,botas de montaña,botas de montañismo y calzado casual.
  • Ampliamente Utilizado - Nuestras crampones hielo tracción son ideales para diversas actividades al aire libre,como senderismo de invierno,pescar en hielo,alpinismo,esquí,trail running,cazando y caminando,también funciona bien en carreteras heladas,hielo,nieve seca,colinas fangosas,subidas empinadas,barro y pasto húmedo.
  • Talla - Tenemos tres tamaños de crampones hielo para que elijas,elige la talla que mejor te quede,Talla M: 36-40 UE,Talla L: 41-44 UE,Talla XL: 45-47 UE,Apto para hombres y mujeres de todas las edades.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 18
PETZL Fakir, Bolsa Robusta Para Crampones Unisex Adulto, Negro/naranja, 27 X 12 X 10 Cm
  • Orificios de drenaje y ventilación para secar el equipo.
  • Correas para fijar los crampones.
  • Tamaño: 27 x 12 x 10 cm.
  • Peso: 136 g.
  • Material: poliéster y TPU.
MÁS VENDIDOS No. 19
ALPIDEX Crampones Antidesilisantes 12 Dientes Acero Inoxidable Crampones Zapatos Escalada Hielo Barro Nieve Alpinismo Marcha Invierno, Tamaño:S, Color:Naranja
277 Opiniones
ALPIDEX Crampones Antidesilisantes 12 Dientes Acero Inoxidable Crampones Zapatos Escalada Hielo Barro Nieve Alpinismo Marcha Invierno, Tamaño:S, Color:Naranja
  • ❄️Mayor seguridad en tus caminatas invernales, aunque te enfrentes al hielo y a la nieve, con los crampones de ALPIDEX
  • ❄️Los dientes de acero inoxidable verticales ofrecen un agarre excelente tanto en nieve como en hielo * Altura de los dientes: 1,5 cm * Aptos para casi todos los modelos de zapatos
  • ❄️Fijación rápida y sencilla por medio de gomas de fijación que primero se ponen por encima de la punta del zapato y, después, por encima del talón * Fijación adicional con cinta de cierre
  • ❄️Material del cuerpo: goma de silicona * Material de la fijación del empeine: fibra de polipropileno * Material de la cadena: acero inoxidable * Material de los dientes: acero inoxidable
  • ❄️Naranja: talla S (35 - 38) 505 g * Azul = talla M (38 - 40) 520 g * Negro = talla L (41 - 43) 535 g * Verde = talla XL (44 - 47) 545 g
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 20
Climbing Tecnology - Climbing Technology Ice Traction crampons Plus
  • Diseño compacto, por lo que puede ocultarlos fácilmente en su mochila
  • Se pone rápidamente gracias al Velcro y la banda elástica
  • Compatible con la mayoría del calzado turístico
  • Gran agarre en la nieve congelada y el hielo

 

 

Los más regalados 

 


MÁS CRAMPONES


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes