Saltar al contenido
para MI HIJ@

CHIMENEA DE BIOETANOL

LAS MEJORES CHIMENEAS DE BIOETANOL

 

 

 

Kaminbau Mierzwa -Etanol Chimenea – Chimenea de gel – Estufa – Etanolofen – Chimenea – Modelo XXL Berlin Deluxe Royal – Gratis para chimenea – Accesorios de chimenea completos y un cristal protector
  • Chimenea de etanol y gel modelo Berlin Deluxe Royal (cristal de seguridad) con accesorios gratuitos
  • Ancho: 116 cm, altura: 100 cm, profundidad: 37 cm, peso: 45 kg
  • Incluye un cristal de seguridad y un quemador de etanol de 3 litros y piedras decorativas
  • Oferta superior: la chimenea se suministra con accesorios gratuitos. Paquete sin preocupaciones
  • Aquí pide directamente al fabricante, fabricado en Alemania, Kaminbau Mierzwa (DF-shopping)

 

 

Los más vendidos

 

MÁS VENDIDOS No. 1
Chimeneox - 5L Bioetanol 96% para chimeneas - sin Humo - Alta combustión
  • Entrega Rapida 24h a 48h - Empresa Española
  • Bioetanol de origen vegetal es un combustión de alta calidad, no genera humos ni olores, solo emite vapor de agua y pequeñas cantidades de CO2, sustancias que se encuentran naturalmente en el aire que respiramos.
  • Por su origen natural, es un producto que respeta el medio ambiente.
  • Gran aprovechamiento de sus calorías energéticas.
  • Apto para uso cotidiano en las chimeneas del hogar. Combustión comparable a un par de velas encendidas.
MÁS VENDIDOS No. 2
KRATKI Chimenea de bioetanol Delta Slim + Guijarros 2 kg Montaje en Pared o instalación empotrada en Esquina, con acristalamiento l Biocontenedor de 0,4 l, Certificado TÜV Acero, 40 x 90 cm, Negro
  • 🔲 DISEÑO ELEGANTE: La chimenea ofrecida tiene un estilo contemporáneo y minimalista. Gracias a su vista de fuego de dos lados, su diseño panorámico y su delicado marco frontal, se adapta perfectamente a los interiores modernos. La variante Slim tiene un contenedor más pequeño (0,4 l), pero una línea de fuego más larga. También puede elegir entre carcasa de acero negra o esmerilada.
  • 🔥 CALOR NATURAL: La fuente del fuego es un combustible natural - bioetanol. El producto de su combustión es vapor de agua, por lo que es seguro para el medio ambiente. Al no tener conexión a chimenea, el 100% del calor producido se queda en la estancia. Como tal, también eleva la temperatura en la habitación varios grados centígrados (2-3 grados en promedio).
  • ✔ CONSTRUCCIÓN SEGURA: La chimenea está equipada con un biocontenedor, que tiene una cámara adicional que evita que el combustible se derrame cuando se vuelca el contenedor. La almohadilla absorbente especial reduce el consumo de combustible. El fuego también se puede extinguir en cualquier momento con el cambio de manija suministrado. La chimenea también tiene un indicador de nivel máximo de combustible.
  • 📋 CERTIFICADO: La producción de nuestras biochimeneas está supervisada por TÜV Rheinland Polonia. El producto ha recibido el certificado de seguridad alemán TÜV. El proceso de producción se lleva a cabo de acuerdo con estándares globales, como lo confirma la certificación ISO 9001:2015.T
  • 🏠 DIMENSIONES: Las dimensiones de la chimenea son 90 x 40 x 14,2 (ancho x alto x profundidad) centímetros. La opción Slim tiene una profundidad de 10,3 centímetros. La variante Slim también tiene un contenedor más pequeño (0,4 l) en comparación con el estándar (0,5 l), pero una línea de fuego más larga.
MÁS VENDIDOS No. 3
Skraut Home - Chimenea de Bioetanol, 50 cm, Quemador Bioetanol, encastrable, Acero Inoxidable.
  • Ofrece un resultado óptimo y adecuado
  • Sencillo de usar
  • Material de calidad
MÁS VENDIDOS No. 4
Chimenea De Mesa Portatil, Sentasi Chimenea De Sobremesa para Interior Y Exterior, Actualización Chimenea Bioetanol Sobremesa con Vidrio De 4 Caras, Tabletop Fireplace De Acogedor Ambiente
  • 🔥【Llamas Reales】- Esta Chimenea de Mesa crea un mejor ambiente que las velas, ver la llama parpadear y bailar instantáneamente levanta el ánimo y calma el alma. Ayuda a crear un ambiente más relajante en una variedad de entornos como salas de estar, dormitorios, noches de cita, noches familiares y conversaciones de fiesta.
  • 🔥【Chimenea de Mesa Mejorada】- La chimenea bioetanol sobremesa Sentasi está mejorada con 4 piezas de cristal, lo que significa que es más resistente al viento que el modelo normal con 2 piezas. También le permite tener una llama estable, una combustión más eficiente y un tiempo de quemado más prolongado. (Nota: la entrega de este producto no incluye alcohol)
  • 🔥【Safe Burning Time】-Después de añadir 170ml de bioetanol, puede quemar con la llama durante aproximadamente 1 hora. (Nota: El aspecto y la duración de la llama dependen de la calidad y la cantidad de combustible utilizado, así como de la temperatura ambiente y el clima). La chimenea de sobremesa se suministra con extintores para apagar las llamas.
  • 🔥【Elección Inolvidable】- Disfrute del calor tentador de la chimenea bioetanol sobremesa sin hacer un alboroto como nuestra chimenea de sobremesa asegura una experiencia de calentamiento sin humo y sin olor. Nadie se negará a mostrar la belleza de las llamas para traer un ambiente relajante, también se puede utilizar como un regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, regalo de verano y así sucesivamente.
  • 🔥【FUNCIONAMIENTO SEGURO】-①El núcleo para evitar el olor y el humo negro es no utilizar alcohol industrial.②Nunca rellene el quemadormientras la tabletop fireplace está funcionando o mientras está todavía caliente. La forma correcta: deje que el combustible se consuma por completo, deje que el quemador se enfríe durante al menos 15 minutos y, a continuación, vuelva a rellenarlo.
MÁS VENDIDOS No. 5
KRATKI Chimenea de bioetanol Delta Flat + Guijarros 2 kg + Embudo Real Fire montado en la pared, biocontenedor de 0,4 l, certificado TÜV Acero, 40 x 90 cm, Negro Mate
  • 🔲 DISEÑO ELEGANTE: La chimenea ofrecida tiene un estilo contemporáneo y minimalista. Gracias a su diseño panorámico y su elegante marco frontal, encaja perfectamente en los interiores modernos. También puede elegir entre la versión con acristalamiento o sin él.
  • 🔥 CALOR NATURAL: La fuente del fuego es un combustible natural - bioetanol. El producto de su combustión es vapor de agua, por lo que es seguro para el medio ambiente. Al no tener conexión a chimenea, el 100% del calor producido se queda en la estancia. Como tal, también eleva la temperatura en la habitación varios grados centígrados (2-3 grados en promedio).
  • ✔ CONSTRUCCIÓN SEGURA: La chimenea está equipada con un biocontenedor (0,4 l), que tiene una cámara adicional que evita que el combustible se derrame cuando se vuelca el contenedor. La almohadilla absorbente especial reduce el consumo de combustible. El fuego también se puede extinguir en cualquier momento con el cambio de manija suministrado. La chimenea también tiene un indicador de nivel máximo de combustible.
  • 📋 CERTIFICADO: La producción de nuestras biochimeneas está supervisada por TÜV Rheinland Polonia. El producto ha recibido el certificado de seguridad alemán TÜV. El proceso de producción se lleva a cabo de acuerdo con estándares globales, como lo confirma la certificación ISO 9001:2015.El combustible también fue certificado como seguro para la salud por el Instituto Nacional de Salud de Polonia.
  • 🔨 MONTAJE FÁCIL: Puedes colgar la chimenea en la pared usando 2 clavijas de montaje (incluidas en el set). Alternativamente, puede instalarlo en un hueco o en un elemento decorativo especialmente construido que sobresalga de la pared. Todos los juegos incluyen manual de usuario.
MÁS VENDIDOS No. 6
AARON HOME Milano chimenea bioetanol pared con cristal, acero inoxidable, 128x42cm (negro)
178 Opiniones
AARON HOME Milano chimenea bioetanol pared con cristal, acero inoxidable, 128x42cm (negro)
  • SOBRE AARON HOME: El fuego siempre ha sido un elemento muy importante para nosotros. Durante miles de años, las personas han disfrutado de estar juntas alrededor del fuego, pasando tiempo juntas. Nuestra misión es llevar la alegría del fuego real a su hogar con soluciones modernas y sin los compromisos que conllevan las chimeneas tradicionales, como el humo, el polvo y el hollín. No se requiere chimenea ni electricidad. Las chimeneas AARON HOME están diseñadas y fabricadas en la Unión Europea.
  • CHIMENEA DE BIOETANOL: Las ventajas de utilizar una chimenea de bioetanol son innumerables. El bioetanol líquido de alta calidad se quema limpio, lo que significa que durante el proceso de combustión no hay humo ni olores desagradables. Descubra nuestros líquidos de bioetanol AARON HOME de alta calidad que también están disponibles en variantes perfumadas (que se compran por separado).
  • FÁCIL DE OPERAR: Las chimeneas de bioetanol en general son fáciles de instalar, no se requiere chimenea ni electricidad. Nuestro modelo Milano es una chimenea de bioetanol de pared diseñada para su instalación en una pared de cartón yeso. Durante la instalación recomendamos utilizar aislamiento de silicato de calcio en la placa de yeso para máxima seguridad. Una vez que la chimenea esté instalada, simplemente llene los quemadores hasta el letrero MAX con combustible de bioetanol AARON HOME y use un encendedor largo para encender el fuego.
  • VIDRIO DE SEGURIDAD: Ponemos mucho énfasis en la seguridad, por lo que equipamos nuestro modelo Milano con un vidrio protector resistente al calor de alta calidad. En nuestro manual de usuario hemos elaborado para usted una breve lista que le permitirá utilizar su chimenea de bioetanol con total seguridad.
  • TAMAÑO Y QUEMADORES: El tamaño del marco de la chimenea es de 18D x 128W x 42H en centímetros, este modelo está equipado con 3 quemadores de bioetanol, cada uno con un volumen de 0,7 L. Tiempo de combustión estimado: 90-120 min.
MÁS VENDIDOS No. 7
HOMCOM Chimenea de Bioetanol de Pared 60x22x40 cm Capacidad de 1,5 L Combustión de 3 Horas Estufa de Bioetanol de Acero Inoxidable para Salón Dormitorio Negro
  • AMBIENTE ACOGEDOR: Para crear una habitación acogedora es indispensable sentirnos cómodos en ella, y no hay nada más reconfortante en un día frío que un buen fuego y la calma que puede transmitirnos
  • CHIMENEA MONTADA EN LA PARED: Esta bonita chimenea de bioetanol de diseño moderno y elegante, viene preparada para montar en la pared y no ocupar espacio en el suelo. Para que puedas crear un espacio de relax o calma en tu sala de estar, dormitorio y más
  • COMPACTA Y EFICIENTE: Esta chimenea con quemador de etanol emite una cantidad generosa de calor en relación con el espacio que ocupa. Adecuada para espacios de hasta 25 m², aunque probablemente no caliente toda la habitación, sí que es suficiente para mantener el calor en las zonas circundantes
  • COMO SIEMPRE, LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO: Eficiencia y seguridad son nuestros lemas cuando se trata de chimeneas. Todas nuestras chimeneas de alcohol están diseñadas específicamente para mantener tu hogar seguro y maximizar la producción de energía para la menor cantidad de entrada, ahorrando dinero y recursos, y sin causar un impacto negativo al medio ambiente
  • ESPECIFICACIONES: Medidas totales: 60x22x40 cm (LxANxAL). Cobertura de calentamiento: 20-25 m². Tiempo de combustión: 3 horas
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 8
OTYMIOW Chimenea de Mesa de Bioetanol para Interior, Chimenea Decorativa de Etanol para Interior y Exterior, Chimenea de Mesa de Calor Infinito, Chimenea de Etanol Orgánica con dos Tipos de Piedra
  • 【Tiempo de Combustión Infinitamente Largo】 El fascinante fuego de mesa exterior está equipado con dos cámaras de combustión de alta calidad. Gracias al innovador elevador de cámara de combustión, las cámaras de la chimenea de mesa de etanol se pueden reemplazar rápidamente y cambiar quemadores en menos de 10 segundos. Retire el tanque vacío, inserte el tanque lleno listo. Fácil y seguro porque no requiere contacto con componentes calientes. Chimenea De Mesa De Etanol, Chimenea De Etanol
  • 【Juego Completo de Chimenea de Mesa de Bioetanol】 Nuestra espectacular chimenea de etanol para interior convence por su juego único: 1 base, 1 cilindro de cristal, 2 cámaras de combustión con 2 lana de cerámica, 1 extintor de llama y 1 alicates de acero inoxidable para intercambio de quemadores, y una bolsa de piedras decorativas. (Se requiere al menos un 75% de etanol. Bioetanol no está incluido en el envío.) Chimenea De Bioetanol, Chimenea De Mesa De Interior Chimenea Decorativa De Pie
  • 【Alta Calidad y Segura】 La chimenea de mesa interior cálida está hecha de materiales de la más alta calidad. Se utilizan exclusivamente miles de veces materiales probados en forma de acero pulverizado y, por lo tanto, acero inoxidable, acero inoxidable y vidrio de borosilicato especial ignífugo. Además, la chimenea de mesa quema inodoro y sin hollín. Chimenea De Mesa De Bioetanol Para Interior, Chimenea De Vapor De Agua, Chimenea Para Restos De Velas, Etanol Interior, Chimenea De Etanol
  • 【Diseño Único】 Con el casquillo integrado evita que el material decorativo se coloque debajo del cilindro de cristal. Esto asegura un soporte seguro del cilindro de vidrio y también evita la típica "fummelei" al colocar el cilindro de cristal. La cubierta multifuncional contra incendios se puede utilizar para extinguir y encender fuegos. Al encenderse, inserta el algodón de alcohol en el orificio superior para encender y luego contacta con la caja de combustión debajo. Chimenea Etanol Exteriores
  • 【Perfecto para Hogueras Todoterreno】 En primavera y verano, ideal para uso al aire libre en terraza, balcón, logia, jardín, cobertizo, cabaña de fiesta, etc. Ideal en otoño e invierno para un ambiente acogedor y acogedor interior con un ambiente romántico. Adecuado para salón, comedor, etc. Chimenea De Mesa De Etanol Para Exteriores, Mesa De Etanol, Decoración De Terraza, Mesa De Chimenea De Etanol, Horno De Mesa De Etanol, Mini Chimenea De Etanol, Fuente De Calor Sin Electricidad
MÁS VENDIDOS No. 9
BRIAN & DANY Chimenea de Mesa, Biochimenea de Sobremesa, Chimenea Bioetanol Portátil para Interiores y Exteriores
  • 【Chimenea de Mesa Portátil】Nuestra chimenea de mesa, hecha con microcemento sólido. Esta chimenea personal es ligera y fácil de transportar para que puedas moverla a cualquier lugar.
  • 【Sin Humo y sin Ventilación】Sin humo, sin olor, alimentada con bioetanol (no incluido). Que es principalmente sin humo, por lo que puede disfrutar de la calidez y la belleza de las llamas sin afectar la calidad del aire.
  • 【Fácil de Usar】No necesita electricidad, gas, o latas de gel para chimeneas. Todo lo que debes hacer es verter el combustible de bio etanol en el contenedor y encender la hoguera.
  • 【Herramienta de Extinción】Si bien no querrás apagar esta chimenea, en caso de que sea necesario, podrás hacerlo en segundos. Use la herramienta de extinción para extinguir la llama de manera más rápida, segura y eficiente.
  • 【Consejos Cálidos】El combustible de bio-etanol no está incluido. El tiempo de quemado es de aproximadamente 40-60 minutos cuando se llena de combustible. Incluye: 1 X Chimenea, 1 X Herramienta de Extinción.
MÁS VENDIDOS No. 10
ANNTIM Cheminée de Table, Chimenea Bioetanol Mesa, Biochimenea de Sobremesa Hoguera de Bioetanol, Chimenea de Mesa Interior y Exterior, Chimenea de Bioetanol
  • 【Tiempo de combustión ilimitado】: Bioetanol exterior (excluido el bioetanol) está equipado con 2 cámaras de combustión de alta calidad. Basta con sustituir las cámaras de combustión y disfrutar de una noche de llamas casi ilimitada.
  • 【Juego completo】: Juego completo: 1* chimenea de bioetanol sobremesa, 2 cámaras de quemadores (botes), 2 lanas cerámicas, 1 pinza de acero inoxidable para cambiar los quemadores, 1 extintor, piedras decorativas y un manual de instrucciones.
  • 【Materiales resistentes al calor】: Para garantizar que su chimenea bioetanol sobremesa también dure mucho tiempo, su chimenea de bioetanol de sobremesa está fabricado con acero con recubrimiento de polvo, acero inoxidable y acero laminado en frío, que es muy resistente y duradero junto con los paneles de cristal resistentes al calor.
  • 【Fácil de usar】: El chimenea de bioetanol jardín es fácil de montar y colocar. Sólo tienes que añadir etanol para encenderlo y pasártelo en grande. Chimenea de mesa de etanol es adecuado para interiores y exteriores, decorar su balcón, jardín, mesa de comedor, habitación y crear una sensación visual única.
  • 【Creador de atmósferas románticas】: Chimenea exterior bioetanol es perfecto para su uso al aire libre en patios, balcones, cabañas de madera, jardines, casas de verano, cabañas para fiestas y mucho más. Ideal para crear una atmósfera romántica en interiores. Adecuado para salón, comedor, cocina, baño, etc.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 11
VORHOT Chimenea Bioetanol de Mesa, Ethanol Fireplace con Cámaras de Combustión y Cristal de Seguridad, Duración de Combustión Infinita, Forma de Calabaza Chimenea para Balcón Jardín Sala
  • 【Seguro y duradero】Hecho de acero inoxidable de alta calidad y vidrio resistente a altas temperaturas, lo que garantiza un funcionamiento seguro y confiable incluso en condiciones de alta temperatura, proporcionando una barrera de seguridad entre la llama y el entorno circundante, minimizando el riesgo de accidentes. Para que tú y tus seres queridos disfrutéis sin preocupaciones
  • 【Combustión prolongada】 ¡Tiempo de combustión de hasta 90 minutos! Experimente un disfrute más duradero con nuestras chimeneas de etanol. La chimenea de mesa facilita la adición de alcohol a la cámara de fuego y tiene una mecha de fibra blanca incorporada (reutilizable) que absorbe la mayor cantidad de alcohol posible y evita que se evapore rápidamente.
  • 【Limpio y respetuoso con el medio ambiente】El combustible utilizado en las chimeneas de etanol es energía limpia: etanol (el juego no incluye etanol), que casi no tiene residuos y no produce vapor, olor, humo, hollín o cenizas, y se puede utilizar de forma segura en interiores y exteriores
  • 【Fácil de usar】Simplemente coloque la cámara de combustión de etanol en la base, luego vierta el etanol, cubra con la tapa de vidrio y podrá encender un fuego y disfrutar de las llamas. Nota: Utilice el extintor de incendios de acero inoxidable incluido para extinguir el fuego cuando salga por un tiempo prolongado
  • 【Diseño único】La base en forma de calabaza añade un toque de encanto y fantasía a tu espacio, perfecta para celebrar ocasiones especiales y días festivos. Ya sea Halloween, Acción de Gracias o cualquier otro evento festivo, cree una atmósfera cálida y acogedora que respire la esencia de la temporada y haga que su fiesta sea más memorable
MÁS VENDIDOS No. 12
Biochimenea DELTA2 de KRATKI, 400 x 900 cm, contenedor de 0,5 litros, Color Negro, sin Cristal, Chimenea de Pared de etanol, Ideal para casa, salón o Dormitorio, con Certificado TÜV Rheinland
  • Alta calidad: la chimenea de pared de bioetanol está hecha de acero inoxidable y recubierta de polvo negro. El acero inoxidable garantiza una larga vida útil y resistencia a los daños.
  • Con certificación TÜV: La biochimenea Kratki tiene certificado TÜV. Esto demuestra la alta calidad del producto y confirma que cumple con los requisitos de seguridad obligatorios.
  • Biocombustible: Gracias al bioetanol podrás disfrutar de una llama constante y vigorosa. El bioetanol es inodoro y quema sin dejar sin ningún residuo. Las chimeneas de etanol son adecuadas para uso en interiores.
  • Distintos colores: Gracias a los diferentes colores de la biochimenea Delta, puedes elegir la que mejor se adapte a la decoración de tu hogar. Su elegante forma realza la decoración tanto del salón como del dormitorio.
  • - -
MÁS VENDIDOS No. 13
Oneconcept Phantasma Tower - Chimenea bioetanol, 600 ml, 4h, Placa de extinción, Base de vidrio, Pies de goma, Atizador incluído, Bioetanol chimenea, No residuos, Estufas de bioetanol, Gris metalizado
  • Diseño elegante: la chimenea de etanol OneConcept Phantasma Tower destaca por su elegante diseño de acero inoxidable. No solo se adapta de forma óptima a ambientes modernos de salón, sino que también se puede combinar maravillosamente con muebles clásicos.
  • Flexible: el envío de la torre Phantom de oneConcept incluye un soporte y el material de montaje necesario para el montaje en pared. Por lo tanto, puedes decidir libremente dónde y cómo quieres poner la chimenea en funcionamiento.
  • Gran quemador de seguridad: el quemador de seguridad de la chimenea de etanol oneConcept Phantasma con 600 ml de volumen tiene una duración de hasta 4 horas. La llama puede controlarse fácilmente gracias a la ayuda de extinción integrada.
  • Manejo: el funcionamiento de la chimenea es muy sencillo: llenar de etanol en la cámara de combustión, encender y listo. La torre Phantasma no necesita distracción, por lo que se puede colocar en cualquier lugar donde se desee un fuego sin hollín y sin humo.
  • Calidad: oneConcept convence por su amplio surtido para toda la familia – además de una gran variedad de tendencias técnicas, utensilios de hogar y cocina, la marca también ofrece muchos dispositivos innovadores y originales de todo tipo.
MÁS VENDIDOS No. 14
JHY DESIGN 24,5 cm de Alto Biochimenea de Sobremesa Ovalado Hoguera Chimenea de Mesa de Bioetanol Portátil Fogata Chimenea para Jardín Patio Fiestas Interiores y Exteriores
  • 【CHIMENEA SIN VENTILACIÓN DE BIO ETANOL DE VIDRIO ovalado】Alimentada por bioetanol sin humo, inodoro y de combustión limpia (no incluido), esta chimenea de llama real sin ventilación no requiere chimenea y es una excelente pieza decorativa y funcional para cualquier habitación de la casa.
  • 【DISEÑO ATEMPORAL】Con un diseño moderno y elegante y una vista de 360° de las llamas danzantes detrás de un vidrio transparente resistente a altas temperaturas, ¡esta chimenea de mesa es un elegante tema de conversación! ¡También sería un regalo fantástico para tus amigos o familiares amantes del diseño de interiores!
  • 【FÁCIL Y ECONÓMICO】No necesita electricidad, gas ni chimenea, ya que funciona con un simple combustible de bioetanol que es fácil de encontrar y asequible. Esta elegante chimenea de mesa tiene una elegante base de metal negro y un cuerpo de vidrio ovalado extraíble. No tiene ventilación y es fácil de instalar y usar nada más sacarlo de la caja.
  • 【LLAMA REAL】Disfrute del ambiente del fuego real sin el inconveniente de derretir cera, humo, hollín y cenizas. Colóquelo en interiores o exteriores, en la mesa del comedor, en la mesa de fiesta o en la mesa de café: ¡las posibilidades son infinitas!
  • 【OPERACIÓN DE SEGURIDAD】Deje que el combustible se queme por completo si es posible. Esto evita que quede etanol en el quemador. Si quieres recargarlo; Nunca vierta combustible en la llama encendida. Primero deje que el quemador se enfríe durante al menos 15 minutos antes de volver a llenarlo. Nunca rellene el quemador cuando la chimenea esté funcionando o aún caliente.
MÁS VENDIDOS No. 15
Obcarn Chimenea de Mesa con 6 Accesorios Chimeneas Son un Gran Regalo Chimenea Bioetanol Interior y Exterior CREA un Ambiente Cálido, Adecuado para Comedor, Sala de Estar, Balcón, Jardín
  • 🔥 Diseño innovador: La chimenea de mesa es un dispositivo de calefacción innovador y encantador que brinda calidez y comodidad. Este diseño elegante de chimenea utiliza una tecnología de combustión sin humo ni cenizas, permitiéndole disfrutar de una experiencia moderna de llamas.
  • 🔥 El kit incluye: Base de chimenea de mesa, 2 paneles de vidrio, apagafuegos de acero inoxidable, cámara de combustión, 4 algodones retardantes de fuego, guante de silicona, horquilla telescópica y bolsa de almacenamiento del producto. ¡La chimenea es el regalo perfecto para las fiestas o el cumpleaños!
  • 🔥 Amplio uso: La chimenea de mesa es adecuada para diversos lugares, como restaurantes, cafeterías, hogares, apartamentos, habitaciones de alquiler, oficinas, balcones exteriores, playas, jardines, entre otros. Durante festividades como Halloween y Navidad, la chimenea de mesa puede crear un ambiente acogedor.
  • 🔥 Materiales de alta calidad: La chimenea está fabricada con acero inoxidable de excelente calidad y vidrio borosilicato resistente al fuego. Es resistente a altas temperaturas y no se oxida. Además, el uso de la chimenea de mesa es libre de olores y cenizas.
  • 🔥 Garantía de servicio: Si tiene alguna insatisfacción con nuestra chimenea de mesa, le pedimos que nos envíe un correo electrónico. Responderemos rápidamente a sus preguntas y le daremos una respuesta satisfactoria.
MÁS VENDIDOS No. 16
Eufrozy Chimenea de Mesa Exterior, Chimenea Bioetanol Mesa Interior con Cubierta de Vidrio Resistente al Viento, Mini Chimenea Etanol Sin Humo con Piedra de Vidrio Azul Claro para Decoración de Balcón
  • 🔥 CHIMENEA DE MESA DE ALTA CALIDAD:🔥 La mini chimenea de mesa se compone de una cámara de combustión de acero inoxidable, un parabrisas de vidrio resistente al calor y una base con protección antideslizante y de superficie, mientras que está decorado con piedras de vidrio azul para hacer la chimenea de mesa exterior más exquisito y hermoso. Además, está equipado con un extintor de seguridad que se puede utilizar tanto para extinción como para ignición para garantizar un uso seguro.
  • 🔥 CHIMENEA DE MESA DE BIOETANOL SIN HUMOS:🔥 No se desprende olor ni se nota humo al quemarse (se recomienda utilizar más de 70% de alcohol). Chimenea portátil de etanol sin humo para exterior e interior se puede utilizar para decorar balcones, terrazas y mesas de comedor, pero también para hornear malvaviscos, etc., creando un ambiente agradable con su apariencia sencilla y elegante.
  • 🔥 MAYOR TIEMPO DE QUEMACIÓN:🔥 El recipiente de combustible de la chimenea etanol de mesa Eufrozy tiene un volumen de llenado de 140 ml y garantiza un tiempo de combustión de hasta 120 minutos o más (dependiendo de la temperatura ambiente y el clima). Además, la copa interior de combustión de alcohol está equipada con algodón cerámico ignífugo para evitar que el alcohol se evapore y acumule llamas, lo que hace que la combustión sea más estable y segura.
  • 🔥 SEGURO DE USAR: 🔥 Equipado con 2 tazas de combustión de acero inoxidable, que garantizan que no haya fugas de etanol y que la cámara de combustión se enfríe rápidamente. Por favor, no mueva la chimenea de cristal a voluntad durante su uso. Deje que la chimenea de mesa de bioetanol se enfríe un rato antes de moverla.
  • 🔥 DISFRUTA DE UN BUEN MOMENTO:🔥 Su diseño elegante y tamaño compacto lo convierten no solo en un punto culminante estético, sino también en la decoración perfecta para cualquier hogar. No sólo puede ser un regalo maravilloso, sino que también puede calentar el alma y brindar consuelo. No importa si es primavera, verano, otoño o invierno, todos crean una atmósfera y podrás disfrutar de su maravilloso momento.
MÁS VENDIDOS No. 17
JHY DESIGN Brasero de Mesa Rectangular Chimenea de Mesa Portátil de 35 cm L Chimenea sin Ventilación de Bioetanol de Combustión Limpia para Eventos en Patios Interiores y Exteriores
  • 【CHIMENEA SIN VENTILACIÓN DE BIO ETANOL】Alimentada por bioetanol de combustión limpia, inodoro y sin humo (no incluido), esta chimenea de llama real sin ventilación no requiere chimenea y es una excelente pieza decorativa y funcional para cualquier habitación de la casa.
  • 【DISEÑO MODERNO】Con un diseño elegante y moderno y una vista de 360 ​​° de las llamas danzantes detrás de un vidrio transparente resistente a altas temperaturas, ¡esta chimenea de mesa es un elegante tema de conversación! ¡También sería un regalo fantástico para tus amigos o familiares amantes del diseño de interiores!
  • 【FÁCIL Y ECONÓMICO】No necesita electricidad, gas ni chimenea, ya que funciona con un simple combustible de bioetanol que es fácil de encontrar y asequible. Esta elegante chimenea de mesa tiene una elegante base de metal negro y un cuerpo de vidrio rectangular extraíble. No tiene ventilación. y fácil de instalar y usar nada más sacarlo de la caja.
  • 【LLAMA REAL】Disfrute del ambiente del fuego real sin el inconveniente de derretir cera, humo, hollín y cenizas. Colóquelo en interiores o exteriores, en la mesa del comedor, en la mesa de fiesta o en la mesa de café: ¡las posibilidades son infinitas!
  • 【OPERACIÓN DE SEGURIDAD】Deje que el combustible se queme por completo si es posible. Esto evita que quede etanol en el quemador. Si quieres recargarlo; Nunca vierta combustible en la llama encendida. Primero deje que el quemador se enfríe durante al menos 15 minutos antes de volver a llenarlo. Nunca rellene el quemador cuando la chimenea esté funcionando o aún caliente.
MÁS VENDIDOS No. 18
AARON HOME Viena 100cm Chimenea bioetanol, Quemador bioetanol, encastrable, Acero Inoxidable
  • SOBRE AARON HOME: El fuego siempre ha sido un elemento muy importante para nosotros. Durante miles de años, las personas han disfrutado de estar juntas alrededor del fuego, pasando tiempo juntas. Nuestra misión es llevar la alegría del fuego real a su hogar con soluciones modernas y sin los compromisos que conllevan las chimeneas tradicionales, como el humo, el polvo y el hollín. No se requiere chimenea ni electricidad. Las chimeneas AARON HOME están diseñadas y fabricadas en la Unión Europea.
  • CHIMENEA DE BIOETANOL: Las ventajas de utilizar una chimenea de bioetanol son innumerables. El bioetanol líquido de alta calidad se quema limpio, lo que significa que durante el proceso de combustión no hay humo ni olores desagradables. Descubra nuestros líquidos de bioetanol AARON HOME de alta calidad que también están disponibles en variantes perfumadas (que se compran por separado).
  • FÁCIL DE INSTALAR: Nuestras chimeneas de bioetanol Wien son muy fáciles de instalar. Para la instalación hay dos opciones. Puede incrustar la chimenea en una superficie, como una mesa exterior o una pared de cartón yeso (hay un borde de acero negro alrededor de la chimenea para este propósito). La otra opción es simplemente colocar la chimenea Wien encima de una mesa grande sin ningún trabajo extra. No se requiere chimenea ni electricidad.
  • FÁCIL DE OPERAR: una vez que la chimenea esté instalada, simplemente llene el quemador de bioetanol hasta la señal MAX con combustible de bioetanol AARON HOME y use un encendedor largo para encender el fuego. El uso de un embudo facilita el llenado del quemador de bioetanol.
  • QUEMADORES EXTRA GRANDES: Nuestro modelo Wien está disponible en 3 tamaños: 100cm, 150cm y 200cm. Las 3 variantes están hechas de acero inoxidable europeo de la más alta calidad. Tiempo de combustión estimado: 90-120 min.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 19
InnovaGoods® Chimenea de bioetanol, Chimenea de Mesa para Interior, Fuego de Mesa para Interior y Exterior con Piedras Decorativas, Chimenea de bioetanol portátil, Compacta, Chimenea sin Humo.
  • 🔥【CHIMENEA DECORATIVA】Con su diseño moderno y elegante, esta chimenea de mesa crea un ambiente cálido y acogedor, dándole un toque muy especial y sofisticado a la decoración. Además, es desmontable, ligera y compacta, ocupa poco espacio y puede llevarse fácilmente a cualquier parte.
  • 🔒【CALIDAD Y SEGURIDAD】Su base circular de hierro es resistente y estable. Su tulipa protectora de vidrio evita que la llama se apague y la contiene en su interior. Incluye piedras decorativas, 2 mechas de fibra reutilizables, accesorio quemador (150 ml máx.), accesorio para encender/apagar la llama con comodidad y seguridad, e instrucciones de uso y montaje.
  • 🌃【MULTIUSO, VERSÁTIL】Esta original mini chimenea de sobremesa portátil puede utilizarse en multitud de ambientes y situaciones especiales. Ideal como elemento decorativo e iluminación tenue nocturna en fiestas, citas románticas, reuniones con familiares y amigos, etc. También es perfecta para crear un ambiente relajante y meditar.
  • 🕯️【APTA PARA INTERIORES Y EXTERIORES】Nuestra chimenea de bioetanol se adapta a cualquier entorno, quedará sensacional sobre una mesa de terraza, jardín o balcón, en la mesa del salón, de la cocina, del dormitorio, etc. En interiores se recomienda que haya ventilación durante su uso.
  • 🎁【FÁCIL DE USAR, IDEAL PARA REGALAR】Esta chimenea funciona con bioetanol (no incluido), consiguiendo una llama uniforme de combustión limpia sin humo. La duración de 100 ml es de hasta 60 min aprox. Un regalo perfecto que fascinará a todos.
MÁS VENDIDOS No. 20
kratki Biokamin Delta Flat sin acristalamiento, 400 x 900 cm, Recipiente de 0,4 L, Negro, Chimenea de Pared, Ideal para el hogar, salón o Dormitorio, Certificado TÜV – Rheinland
  • Alta calidad: la chimenea de pared para bioetanol está hecha de acero inoxidable y está recubierta con pintura en polvo negro. El acero inoxidable garantiza una larga vida útil y resistencia a los daños.
  • Certificado TÜV: la chimenea orgánica de Kratki tiene una certificación TÜV. Esto es prueba de la alta calidad del producto y confirma que cumple con los requisitos de seguridad prescritos.
  • Biocombustible: gracias al bioetanol podrás disfrutar de hermosas llamas de forma constante. El bioetanol es inodoro y se quema absolutamente sin residuos. Las chimeneas de etanol son adecuadas para uso en interiores.
  • Ideal para el hogar: Delta Flat es una chimenea orgánica con un diseño simple y moderno. La forma elegante le permite enfatizar la decoración tanto de la sala de estar como del dormitorio.
  • Garantía de devolución de dinero de 30 días: creemos que ofrecemos el producto de la más alta calidad del mercado. Por lo tanto, nuestro producto está respaldado por una garantía de devolución de dinero de 30 días que demuestra que estamos seguros de que estará 100% satisfecho.

 

 

Los más regalados 

 


MÁS CHIMENEAS DE BIORTANOL


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes