Saltar al contenido
para MI HIJ@

CHIMENEA DE BIOETANOL

LAS MEJORES CHIMENEAS DE BIOETANOL

 

 

 

Kaminbau Mierzwa -Etanol Chimenea – Chimenea de gel – Estufa – Etanolofen – Chimenea – Modelo XXL Berlin Deluxe Royal – Gratis para chimenea – Accesorios de chimenea completos y un cristal protector
  • Chimenea de etanol y gel modelo Berlin Deluxe Royal (cristal de seguridad) con accesorios gratuitos
  • Ancho: 116 cm, altura: 100 cm, profundidad: 37 cm, peso: 45 kg
  • Incluye un cristal de seguridad y un quemador de etanol de 3 litros y piedras decorativas
  • Oferta superior: la chimenea se suministra con accesorios gratuitos. Paquete sin preocupaciones
  • Aquí pide directamente al fabricante, fabricado en Alemania, Kaminbau Mierzwa (DF-shopping)

 

 

Los más vendidos

 

MÁS VENDIDOS No. 1
DreamHigh Chimenea de bioetanol, Chimenea de Mesa de Interior, Fuego de Mesa para Interior y Exterior, Hoguera portátil de bioetanol, Tiempo de combustión Infinito
  • Diseño versátil y estéticamente agradable: nuestra chimenea de etanol de interior es un espectáculo que se puede admirar, con su elegante base, dos paredes de cristal, una cámara de combustión forrada con lana y un práctico extintor de incendios. La combinación de estos elementos crea una pieza decorativa visualmente impresionante que realzará la atmósfera en cualquier habitación de su hogar.
  • Combustión limpia y sin olor: alimentada por bioetanol sin humo, inodoro y de combustión limpia (no incluido), nuestra chimenea garantiza una experiencia agradable y sin esfuerzo. Ahora puedes disfrutar de las fascinantes llamas por hasta 150 minutos sin preocuparte por el humo o los olores desagradables en tu hogar.
  • Fácil instalación y fácil de usar: entendemos la importancia de la comodidad, y por eso nuestra chimenea de etanol está diseñada para que la instalación y el funcionamiento sean muy sencillos. Simplemente desembalar y estará listo para usar. No requiere montaje complicado ni experiencia técnica
  • Seguridad en primer plano: para evitar que los residuos de etanol se acumulen en el quemador, le recomendamos que queme completamente el combustible siempre que sea posible. Nunca vierta combustible en una llama abierta al rellenar el quemador. Siempre deje que el quemador se enfríe durante al menos 15 minutos antes de rellenarlo. Además, evite recargar mientras la chimenea todavía esté en funcionamiento o caliente.
  • Uso versátil: nuestra chimenea de etanol no se limita a un entorno específico. Ya sea que esté buscando una pieza interior para su hogar, una estufa de mesa para su balcón al aire libre o una chimenea decorativa de jardín, nuestro versátil producto es la opción ideal. Experimente la encantadora calidez y la atmósfera de una verdadera fogata directamente en su apartamento o en cualquier lugar que desee.
MÁS VENDIDOS No. 2
Chimeneox - 5L Bioetanol 96% para chimeneas - sin Humo - Alta combustión
  • Entrega Rapida 24h a 48h - Empresa Española
  • Bioetanol de origen vegetal es un combustión de alta calidad, no genera humos ni olores, solo emite vapor de agua y pequeñas cantidades de CO2, sustancias que se encuentran naturalmente en el aire que respiramos.
  • Por su origen natural, es un producto que respeta el medio ambiente.
  • Gran aprovechamiento de sus calorías energéticas.
  • Apto para uso cotidiano en las chimeneas del hogar. Combustión comparable a un par de velas encendidas.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 3
Chimenea De Mesa Portatil, Sentasi Chimenea De Sobremesa para Interior Y Exterior, Actualización Chimenea Bioetanol Sobremesa con Vidrio De 4 Caras, Tabletop Fireplace De Acogedor Ambiente
  • 🔥【Llamas Reales】- Esta Chimenea de Mesa crea un mejor ambiente que las velas, ver la llama parpadear y bailar instantáneamente levanta el ánimo y calma el alma. Ayuda a crear un ambiente más relajante en una variedad de entornos como salas de estar, dormitorios, noches de cita, noches familiares y conversaciones de fiesta.
  • 🔥【Chimenea de Mesa Mejorada】- La chimenea bioetanol sobremesa Sentasi está mejorada con 4 piezas de cristal, lo que significa que es más resistente al viento que el modelo normal con 2 piezas. También le permite tener una llama estable, una combustión más eficiente y un tiempo de quemado más prolongado. (Nota: la entrega de este producto no incluye alcohol)
  • 🔥【Safe Burning Time】-Después de añadir 170ml de bioetanol, puede quemar con la llama durante aproximadamente 1 hora. (Nota: El aspecto y la duración de la llama dependen de la calidad y la cantidad de combustible utilizado, así como de la temperatura ambiente y el clima). La chimenea de sobremesa se suministra con extintores para apagar las llamas.
  • 🔥【Elección Inolvidable】- Disfrute del calor tentador de la chimenea bioetanol sobremesa sin hacer un alboroto como nuestra chimenea de sobremesa asegura una experiencia de calentamiento sin humo y sin olor. Nadie se negará a mostrar la belleza de las llamas para traer un ambiente relajante, también se puede utilizar como un regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, regalo de verano y así sucesivamente.
  • 🔥【FUNCIONAMIENTO SEGURO】-①El núcleo para evitar el olor y el humo negro es no utilizar alcohol industrial.②Nunca rellene el quemadormientras la tabletop fireplace está funcionando o mientras está todavía caliente. La forma correcta: deje que el combustible se consuma por completo, deje que el quemador se enfríe durante al menos 15 minutos y, a continuación, vuelva a rellenarlo.
MÁS VENDIDOS No. 4
KRATKI Chimenea de bioetanol Delta Flat + Guijarros 2 kg + Embudo Real Fire montado en la Pared, biocontenedor de 0,4 l, Certificado TÜV Acero, 40 x 90 cm, Negro Mate
  • 🔲 DISEÑO ELEGANTE: La chimenea ofrecida tiene un estilo contemporáneo y minimalista. Gracias a su diseño panorámico y su elegante marco frontal, encaja perfectamente en los interiores modernos. También puede elegir entre la versión con acristalamiento o sin él.
  • 🔥 CALOR NATURAL: La fuente del fuego es un combustible natural - bioetanol. El producto de su combustión es vapor de agua, por lo que es seguro para el medio ambiente. Al no tener conexión a chimenea, el 100% del calor producido se queda en la estancia. Como tal, también eleva la temperatura en la habitación varios grados centígrados (2-3 grados en promedio).
  • ✔ CONSTRUCCIÓN SEGURA: La chimenea está equipada con un biocontenedor (0,4 l), que tiene una cámara adicional que evita que el combustible se derrame cuando se vuelca el contenedor. La almohadilla absorbente especial reduce el consumo de combustible. El fuego también se puede extinguir en cualquier momento con el cambio de manija suministrado. La chimenea también tiene un indicador de nivel máximo de combustible.
  • 📋 CERTIFICADO: La producción de nuestras biochimeneas está supervisada por TÜV Rheinland Polonia. El producto ha recibido el certificado de seguridad alemán TÜV. El proceso de producción se lleva a cabo de acuerdo con estándares globales, como lo confirma la certificación ISO 9001:2015.El combustible también fue certificado como seguro para la salud por el Instituto Nacional de Salud de Polonia.
  • 🔨 MONTAJE FÁCIL: Puedes colgar la chimenea en la pared usando 2 clavijas de montaje (incluidas en el set). Alternativamente, puede instalarlo en un hueco o en un elemento decorativo especialmente construido que sobresalga de la pared. Todos los juegos incluyen manual de usuario.
MÁS VENDIDOS No. 5
KRATKI Chimenea de bioetanol Delta Slim + Guijarros 2 kg Montaje en Pared o instalación empotrada en Esquina, con acristalamiento l Biocontenedor de 0,4 l, Certificado TÜV Acero, 40 x 90 cm, Negro
30 Opiniones
KRATKI Chimenea de bioetanol Delta Slim + Guijarros 2 kg Montaje en Pared o instalación empotrada en Esquina, con acristalamiento l Biocontenedor de 0,4 l, Certificado TÜV Acero, 40 x 90 cm, Negro
  • 🔲 DISEÑO ELEGANTE: La chimenea ofrecida tiene un estilo contemporáneo y minimalista. Gracias a su vista de fuego de dos lados, su diseño panorámico y su delicado marco frontal, se adapta perfectamente a los interiores modernos. La variante Slim tiene un contenedor más pequeño (0,4 l), pero una línea de fuego más larga. También puede elegir entre carcasa de acero negra o esmerilada.
  • 🔥 CALOR NATURAL: La fuente del fuego es un combustible natural - bioetanol. El producto de su combustión es vapor de agua, por lo que es seguro para el medio ambiente. Al no tener conexión a chimenea, el 100% del calor producido se queda en la estancia. Como tal, también eleva la temperatura en la habitación varios grados centígrados (2-3 grados en promedio).
  • ✔ CONSTRUCCIÓN SEGURA: La chimenea está equipada con un biocontenedor, que tiene una cámara adicional que evita que el combustible se derrame cuando se vuelca el contenedor. La almohadilla absorbente especial reduce el consumo de combustible. El fuego también se puede extinguir en cualquier momento con el cambio de manija suministrado. La chimenea también tiene un indicador de nivel máximo de combustible.
  • 📋 CERTIFICADO: La producción de nuestras biochimeneas está supervisada por TÜV Rheinland Polonia. El producto ha recibido el certificado de seguridad alemán TÜV. El proceso de producción se lleva a cabo de acuerdo con estándares globales, como lo confirma la certificación ISO 9001:2015.T
  • 🏠 DIMENSIONES: Las dimensiones de la chimenea son 90 x 40 x 14,2 (ancho x alto x profundidad) centímetros. La opción Slim tiene una profundidad de 10,3 centímetros. La variante Slim también tiene un contenedor más pequeño (0,4 l) en comparación con el estándar (0,5 l), pero una línea de fuego más larga.
MÁS VENDIDOS No. 6
BRIAN & DANY Chimenea de Mesa, Biochimenea de Sobremesa, Chimenea Bioetanol Portátil para Interiores y Exteriores
14 Opiniones
BRIAN & DANY Chimenea de Mesa, Biochimenea de Sobremesa, Chimenea Bioetanol Portátil para Interiores y Exteriores
  • 【Chimenea de Mesa Portátil】Nuestra chimenea de mesa, hecha con microcemento sólido. Esta chimenea personal es ligera y fácil de transportar para que puedas moverla a cualquier lugar.
  • 【Sin Humo y sin Ventilación】Sin humo, sin olor, alimentada con bioetanol (no incluido). Que es principalmente sin humo, por lo que puede disfrutar de la calidez y la belleza de las llamas sin afectar la calidad del aire.
  • 【Fácil de Usar】No necesita electricidad, gas, o latas de gel para chimeneas. Todo lo que debes hacer es verter el combustible de bio etanol en el contenedor y encender la hoguera.
  • 【Herramienta de Extinción】Si bien no querrás apagar esta chimenea, en caso de que sea necesario, podrás hacerlo en segundos. Use la herramienta de extinción para extinguir la llama de manera más rápida, segura y eficiente.
  • 【Consejos Cálidos】El combustible de bio-etanol no está incluido. El tiempo de quemado es de aproximadamente 40-60 minutos cuando se llena de combustible. Incluye: 1 X Chimenea, 1 X Herramienta de Extinción.
MÁS VENDIDOS No. 7
Skraut Home - Chimenea de Bioetanol, 50 cm, Quemador Bioetanol, encastrable, Acero Inoxidable.
  • El fuego siempre ha sido un elemento muy importante para nosotros. Durante miles de años, las personas han disfrutado de estar juntas alrededor del fuego, pasando tiempo juntas.
MÁS VENDIDOS No. 8
ANNTIM Cheminée de Table, Chimenea Bioetanol Mesa, Biochimenea de Sobremesa Hoguera de Bioetanol, Chimenea de Mesa Interior y Exterior, Chimenea de Bioetanol
17 Opiniones
ANNTIM Cheminée de Table, Chimenea Bioetanol Mesa, Biochimenea de Sobremesa Hoguera de Bioetanol, Chimenea de Mesa Interior y Exterior, Chimenea de Bioetanol
  • 【Tiempo de combustión ilimitado】: Bioetanol exterior (excluido el bioetanol) está equipado con 2 cámaras de combustión de alta calidad. Basta con sustituir las cámaras de combustión y disfrutar de una noche de llamas casi ilimitada.
  • 【Juego completo】: Juego completo: 1* chimenea de bioetanol sobremesa, 2 cámaras de quemadores (botes), 2 lanas cerámicas, 1 pinza de acero inoxidable para cambiar los quemadores, 1 extintor, piedras decorativas y un manual de instrucciones.
  • 【Materiales resistentes al calor】: Para garantizar que su chimenea bioetanol sobremesa también dure mucho tiempo, su chimenea de bioetanol de sobremesa está fabricado con acero con recubrimiento de polvo, acero inoxidable y acero laminado en frío, que es muy resistente y duradero junto con los paneles de cristal resistentes al calor.
  • 【Fácil de usar】: El chimenea de bioetanol jardín es fácil de montar y colocar. Sólo tienes que añadir etanol para encenderlo y pasártelo en grande. Chimenea de mesa de etanol es adecuado para interiores y exteriores, decorar su balcón, jardín, mesa de comedor, habitación y crear una sensación visual única.
  • 【Creador de atmósferas románticas】: Chimenea exterior bioetanol es perfecto para su uso al aire libre en patios, balcones, cabañas de madera, jardines, casas de verano, cabañas para fiestas y mucho más. Ideal para crear una atmósfera romántica en interiores. Adecuado para salón, comedor, cocina, baño, etc.
MÁS VENDIDOS No. 9
Don Fuego XXL Chimenea de bioetanol con 24 piedras decorativas
  • Ancho: 110 cm. Altura: 40 cm. Profundidad: 13 cm. Peso: 9 kg.
  • 6 latas de combustible de hojalata de 0,25 litros, 7,5 cm de diámetro, 7,5 cm de altura.
  • 1 matamas de acero inoxidable.
  • Funciona tanto con gel combustible como con bioetanol.
  • No requiere montaje.
MÁS VENDIDOS No. 10
KRATKI Chimenea de bioetanol Delta Slim + Guijarros + Embudo para Montaje, con acristalamiento l Biocontenedor de 0,4 l, Certificado TÜV Acero, 40 x 90 cm, Negro
  • 🔲 DISEÑO ELEGANTE: La chimenea ofrecida tiene un estilo contemporáneo y minimalista. Gracias a su vista de fuego de dos lados, su diseño panorámico y su delicado marco frontal, se adapta perfectamente a los interiores modernos. La variante Slim tiene un contenedor más pequeño (0,4 l), pero una línea de fuego más larga. También puede elegir entre carcasa de acero negra o esmerilada.
  • 🔥 CALOR NATURAL: La fuente del fuego es un combustible natural - bioetanol. El producto de su combustión es vapor de agua, por lo que es seguro para el medio ambiente. Al no tener conexión a chimenea, el 100% del calor producido se queda en la estancia. Como tal, también eleva la temperatura en la habitación varios grados centígrados (2-3 grados en promedio).
  • ✔ CONSTRUCCIÓN SEGURA: La chimenea está equipada con un biocontenedor, que tiene una cámara adicional que evita que el combustible se derrame cuando se vuelca el contenedor. La almohadilla absorbente especial reduce el consumo de combustible. El fuego también se puede extinguir en cualquier momento con el cambio de manija suministrado. La chimenea también tiene un indicador de nivel máximo de combustible.
  • 📋 CERTIFICADO: La producción de nuestras biochimeneas está supervisada por TÜV Rheinland Polonia. El producto ha recibido el certificado de seguridad alemán TÜV. El proceso de producción se lleva a cabo de acuerdo con estándares globales, como lo confirma la certificación ISO 9001:2015.T
  • 🏠 DIMENSIONES: Las dimensiones de la chimenea son 90 x 40 x 14,2 (ancho x alto x profundidad) centímetros. La opción Slim tiene una profundidad de 10,3 centímetros. La variante Slim también tiene un contenedor más pequeño (0,4 l) en comparación con el estándar (0,5 l), pero una línea de fuego más larga.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 11
KRATKI Chimenea de bioetanol Delta Flat + Guijarros + Embudo + Biocombustible Real Fire montado en la Pared, biocontenedor de 0,4 l, Certificado TÜV Acero, 40 x 90 cm, Acristalamiento, Negro Mate
  • 🔲 DISEÑO ELEGANTE: La chimenea ofrecida tiene un estilo contemporáneo y minimalista. Gracias a su diseño panorámico y su elegante marco frontal, encaja perfectamente en los interiores modernos. También puede elegir entre la versión con acristalamiento o sin él.
  • 🔥 CALOR NATURAL: La fuente del fuego es un combustible natural - bioetanol. El producto de su combustión es vapor de agua, por lo que es seguro para el medio ambiente. Al no tener conexión a chimenea, el 100% del calor producido se queda en la estancia. Como tal, también eleva la temperatura en la habitación varios grados centígrados (2-3 grados en promedio).
  • ✔ CONSTRUCCIÓN SEGURA: La chimenea está equipada con un biocontenedor (0,4 l), que tiene una cámara adicional que evita que el combustible se derrame cuando se vuelca el contenedor. La almohadilla absorbente especial reduce el consumo de combustible. El fuego también se puede extinguir en cualquier momento con el cambio de manija suministrado. La chimenea también tiene un indicador de nivel máximo de combustible.
  • 📋 CERTIFICADO: La producción de nuestras biochimeneas está supervisada por TÜV Rheinland Polonia. El producto ha recibido el certificado de seguridad alemán TÜV. El proceso de producción se lleva a cabo de acuerdo con estándares globales, como lo confirma la certificación ISO 9001:2015.El combustible también fue certificado como seguro para la salud por el Instituto Nacional de Salud de Polonia.
  • 🔨 MONTAJE FÁCIL: Puedes colgar la chimenea en la pared usando 2 clavijas de montaje (incluidas en el set). Alternativamente, puede instalarlo en un hueco o en un elemento decorativo especialmente construido que sobresalga de la pared. Todos los juegos incluyen manual de usuario.
MÁS VENDIDOS No. 12
BRIAN & DANY - Chimenea portátil de Mesa de bioetanol, 35 x 17,8 x 14,5 cm
  • Quema a 2000 BTUs/hora; El tiempo de quemado es de aproximadamente 1 hora cuando se llena de combustible.
  • La hoguera cuenta con paneles de vidrio templado, una robusta base de metal con soportes protectores.
  • Es adecuado tanto para uso interior y exterior.
  • No necesita electricidad, gas, o latas de gel para chimeneas. Todo lo que debes hacer es verter el combustible de bio etanol en el contenedor y encender la hoguera.
  • Incluye un extinguidor para ajustar o extinguir las llamas, el combustible de bio-etanol no está incluido.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 13
Oneconcept Phantasma Tower - Chimenea bioetanol, 600 ml, 4h, Placa de extinción, Base de Vidrio, Pies de Goma, Atizador incluído, Bioetanol Chimenea, No residuos, Estufas de bioetanol, Antracita
  • Diseño elegante: la chimenea de etanol OneConcept Phantasma Tower destaca por su elegante diseño de acero inoxidable. No solo se adapta de forma óptima a ambientes modernos de salón, sino que también se puede combinar maravillosamente con muebles clásicos.
  • Flexible: el envío de la torre Phantom de oneConcept incluye un soporte y el material de montaje necesario para el montaje en pared. Por lo tanto, puedes decidir libremente dónde y cómo quieres poner la chimenea en funcionamiento.
  • Gran quemador de seguridad: el quemador de seguridad de la chimenea de etanol oneConcept Phantasma con 600 ml de volumen tiene una duración de hasta 4 horas. La llama puede controlarse fácilmente gracias a la ayuda de extinción integrada.
  • Manejo: el funcionamiento de la chimenea es muy sencillo: llenar de etanol en la cámara de combustión, encender y listo. La torre Phantasma no necesita distracción, por lo que se puede colocar en cualquier lugar donde se desee un fuego sin hollín y sin humo.
  • Calidad: oneConcept convence por su amplio surtido para toda la familia – además de una gran variedad de tendencias técnicas, utensilios de hogar y cocina, la marca también ofrece muchos dispositivos innovadores y originales de todo tipo.
MÁS VENDIDOS No. 14
JHY DESIGN Brasero de Mesa Rectangular Chimenea de Mesa Portátil de 35 cm L Chimenea sin Ventilación de Bioetanol de Combustión Limpia para Eventos en Patios Interiores y Exteriores
  • 【CHIMENEA SIN VENTILACIÓN DE BIO ETANOL】Alimentada por bioetanol de combustión limpia, inodoro y sin humo (no incluido), esta chimenea de llama real sin ventilación no requiere chimenea y es una excelente pieza decorativa y funcional para cualquier habitación de la casa.
  • 【DISEÑO MODERNO】Con un diseño elegante y moderno y una vista de 360 ​​° de las llamas danzantes detrás de un vidrio transparente resistente a altas temperaturas, ¡esta chimenea de mesa es un elegante tema de conversación! ¡También sería un regalo fantástico para tus amigos o familiares amantes del diseño de interiores!
  • 【FÁCIL Y ECONÓMICO】No necesita electricidad, gas ni chimenea, ya que funciona con un simple combustible de bioetanol que es fácil de encontrar y asequible. Esta elegante chimenea de mesa tiene una elegante base de metal negro y un cuerpo de vidrio rectangular extraíble. No tiene ventilación. y fácil de instalar y usar nada más sacarlo de la caja.
  • 【LLAMA REAL】Disfrute del ambiente del fuego real sin el inconveniente de derretir cera, humo, hollín y cenizas. Colóquelo en interiores o exteriores, en la mesa del comedor, en la mesa de fiesta o en la mesa de café: ¡las posibilidades son infinitas!
  • 【OPERACIÓN DE SEGURIDAD】Deje que el combustible se queme por completo si es posible. Esto evita que quede etanol en el quemador. Si quieres recargarlo; Nunca vierta combustible en la llama encendida. Primero deje que el quemador se enfríe durante al menos 15 minutos antes de volver a llenarlo. Nunca rellene el quemador cuando la chimenea esté funcionando o aún caliente.
MÁS VENDIDOS No. 15
HOMCOM Chimenea de Bioetanol de Pared 60x22x40 cm Capacidad de 1,5 L Combustión de 3 Horas Estufa de Bioetanol de Acero Inoxidable para Salón Dormitorio Negro
  • AMBIENTE ACOGEDOR: Para crear una habitación acogedora es indispensable sentirnos cómodos en ella, y no hay nada más reconfortante en un día frío que un buen fuego y la calma que puede transmitirnos
  • CHIMENEA MONTADA EN LA PARED: Esta bonita chimenea de bioetanol de diseño moderno y elegante, viene preparada para montar en la pared y no ocupar espacio en el suelo. Para que puedas crear un espacio de relax o calma en tu sala de estar, dormitorio y más
  • COMPACTA Y EFICIENTE: Esta chimenea con quemador de etanol emite una cantidad generosa de calor en relación con el espacio que ocupa. Adecuada para espacios de hasta 25 m², aunque probablemente no caliente toda la habitación, sí que es suficiente para mantener el calor en las zonas circundantes
  • COMO SIEMPRE, LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO: Eficiencia y seguridad son nuestros lemas cuando se trata de chimeneas. Todas nuestras chimeneas de alcohol están diseñadas específicamente para mantener tu hogar seguro y maximizar la producción de energía para la menor cantidad de entrada, ahorrando dinero y recursos, y sin causar un impacto negativo al medio ambiente
  • ESPECIFICACIONES: Medidas totales: 60x22x40 cm (LxANxAL). Cobertura de calentamiento: 20-25 m². Tiempo de combustión: 3 horas
MÁS VENDIDOS No. 16
JHY DESIGN 24,5 cm de Alto Biochimenea de Sobremesa Ovalado Hoguera Chimenea de Mesa de Bioetanol Portátil Fogata Chimenea para Jardín Patio Fiestas Interiores y Exteriores
  • 【CHIMENEA SIN VENTILACIÓN DE BIO ETANOL DE VIDRIO ovalado】Alimentada por bioetanol sin humo, inodoro y de combustión limpia (no incluido), esta chimenea de llama real sin ventilación no requiere chimenea y es una excelente pieza decorativa y funcional para cualquier habitación de la casa.
  • 【DISEÑO ATEMPORAL】Con un diseño moderno y elegante y una vista de 360° de las llamas danzantes detrás de un vidrio transparente resistente a altas temperaturas, ¡esta chimenea de mesa es un elegante tema de conversación! ¡También sería un regalo fantástico para tus amigos o familiares amantes del diseño de interiores!
  • 【FÁCIL Y ECONÓMICO】No necesita electricidad, gas ni chimenea, ya que funciona con un simple combustible de bioetanol que es fácil de encontrar y asequible. Esta elegante chimenea de mesa tiene una elegante base de metal negro y un cuerpo de vidrio ovalado extraíble. No tiene ventilación y es fácil de instalar y usar nada más sacarlo de la caja.
  • 【LLAMA REAL】Disfrute del ambiente del fuego real sin el inconveniente de derretir cera, humo, hollín y cenizas. Colóquelo en interiores o exteriores, en la mesa del comedor, en la mesa de fiesta o en la mesa de café: ¡las posibilidades son infinitas!
  • 【OPERACIÓN DE SEGURIDAD】Deje que el combustible se queme por completo si es posible. Esto evita que quede etanol en el quemador. Si quieres recargarlo; Nunca vierta combustible en la llama encendida. Primero deje que el quemador se enfríe durante al menos 15 minutos antes de volver a llenarlo. Nunca rellene el quemador cuando la chimenea esté funcionando o aún caliente.
MÁS VENDIDOS No. 17
20 litros Bioetanol para chimeneas de bioetanol | Entrega rápida | 4 x 5 litros en Garrafa con Embudo
127 Opiniones
20 litros Bioetanol para chimeneas de bioetanol | Entrega rápida | 4 x 5 litros en Garrafa con Embudo
  • Entrega Rapida 24h a 48h - Empresa Española
  • Bioetanol de origen vegetal es un combustión de alta calidad, no genera humos ni olores, solo emite vapor de agua y pequeñas cantidades de CO2, sustancias que se encuentran naturalmente en el aire que respiramos.
  • Por su origen natural, es un producto que respeta el medio ambiente.
  • Gran aprovechamiento de sus calorías energéticas.
  • Apto para uso cotidiano en las chimeneas del hogar. Combustión comparable a un par de velas encendidas.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 18
InnovaGoods® Chimenea de bioetanol, Chimenea de Mesa para Interior, Fuego de Mesa para Interior y Exterior con Piedras Decorativas, Chimenea de bioetanol portátil, Compacta, Chimenea sin Humo.
  • 🔥【CHIMENEA DECORATIVA】Con su diseño moderno y elegante, esta chimenea de mesa crea un ambiente cálido y acogedor, dándole un toque muy especial y sofisticado a la decoración. Además, es desmontable, ligera y compacta, ocupa poco espacio y puede llevarse fácilmente a cualquier parte.
  • 🔒【CALIDAD Y SEGURIDAD】Su base circular de hierro es resistente y estable. Su tulipa protectora de vidrio evita que la llama se apague y la contiene en su interior. Incluye piedras decorativas, 2 mechas de fibra reutilizables, accesorio quemador (150 ml máx.), accesorio para encender/apagar la llama con comodidad y seguridad, e instrucciones de uso y montaje.
  • 🌃【MULTIUSO, VERSÁTIL】Esta original mini chimenea de sobremesa portátil puede utilizarse en multitud de ambientes y situaciones especiales. Ideal como elemento decorativo e iluminación tenue nocturna en fiestas, citas románticas, reuniones con familiares y amigos, etc. También es perfecta para crear un ambiente relajante y meditar.
  • 🕯️【APTA PARA INTERIORES Y EXTERIORES】Nuestra chimenea de bioetanol se adapta a cualquier entorno, quedará sensacional sobre una mesa de terraza, jardín o balcón, en la mesa del salón, de la cocina, del dormitorio, etc. En interiores se recomienda que haya ventilación durante su uso.
  • 🎁【FÁCIL DE USAR, IDEAL PARA REGALAR】Esta chimenea funciona con bioetanol (no incluido), consiguiendo una llama uniforme de combustión limpia sin humo. La duración de 100 ml es de hasta 60 min aprox. Un regalo perfecto que fascinará a todos.
MÁS VENDIDOS No. 19
Blumfeldt Chimenea Bioetanol, Estufa Bioetanol Portátil, Chimenea Apta para Interior y Exterior, 4 h. de Combustión, Sin Olor Ni Humo, Brasero de Pie para Casa y Jardin, Chimeneas Bioetanol
  • LLAMAS REALES: Esta chimenea bioetanol utiliza alcohol como combustible y hace llamas para darle un toque cálido al ambiente. Es segura para interiores ya que no genera humo ni ceniza. Al igual que también puedes usarla en exteriores.
  • CALEFACCIÓN SIN OLORES NI HUMOS: Disfruta del calor de las llamas de este brasero exterior sin necesidad de usar productos químicos. Esta estufa de bioetanol es muy cómoda y se puede encender en cualquier espacio sin necesidad de instalar tubos de ventilación.
  • 4 HORAS DE LLAMAS: Estufa exterior muy fácil de instalar y muy eficiente. Estas estufas te ofrecen 4 horas de llamas para que le des un toque cálido y a la vez te calientes durante el invierno. Sólo tienes que llenarla de bioetanol y encenderla.
  • DISEÑO CONTEMPORÁNEO: El diseño de esta chimenea de sobremesa hace que sea ideal para todas las casas. Hecha con 2 piezas cruzadas de acero curvado y con cristal de seguridad para ofrecer una visión de 360 grados.
  • SEGURO PARA TODA LA FAMILIA: Relájate con la chimenea de exterior e interior que mantiene a todos seguros utilizando bioetanol. Además, el diseño de la chimenea promueve la seguridad gracias a un cristal de seguridad que evita el contacto físico.
MÁS VENDIDOS No. 20
Bio chimenea negra mate Nice-House 120x40cm 1200x400mm Chimenea de bioetanol para colgar directamente en la pared o para montar en una apertura de pared. Eco-chimenea con vidrio. Biochimenea colgante
  • También recibirás de regalo: un pequeño recipiente de aromaterapia; muestra del aceite de fragancia "FireWood".
  • biochimenea para la televisión
  • chimenea de bioetanol con un amplio quemador
  • bio chimenea para el apartamento
  • Chimenea de etanol con marco frontal delgado

 

 

Los más regalados 

 


MÁS CHIMENEAS DE BIORTANOL


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes