Saltar al contenido
para MI HIJ@

CINTA DE CORRER

LOS MEJORES MODELOS DE CINTAS DE CORRER

 

 

 

 

 

Los más vendidos

 

MÁS VENDIDOS No. 1
Mobvoi Home Treadmill SE Cinta de Correr Plegable 3 en 1 2.5 HP Compact Portable Under Desk Running Walking Machine con Control Remoto Pantalla LED para el hogar y la Oficina 120KG 12 KM/H
  • CAMINAR, TRABAJAR Y CORRER 3 EN 1: Cinta de correr plegable 3 en 1 con modo de correr con velocidad de 1 a 12 KM/H, modo de trabajo con velocidad de 1 a 6 KM/H y modo de caminar con velocidad de 1 a 6 KM/H, perfecta para caminar, trotar, trabajar y correr. Utiliza una cinta de correr plegable portátil para hacer varias tareas. Esta cinta de correr plana se adapta a todos los niveles de condición física. Camina mientras trabajas con facilidad. Equilibra tu trabajo y tu vida.
  • DISEÑO PLEGABLE Y PORTÁTIL: Pliégala fácilmente en una almohadilla plana y portátil y muévela sin esfuerzo con ruedas incorporadas. Ajusta entre una carrera vigorizante (1 a 12 KM/H) y una caminata cómoda (1 a 6 KM/H) de forma fluida desplegando y plegando los pasamanos. Los ajustes rápidos se adaptan a tu plan de entrenamiento, asegurando una experiencia de entrenamiento sin complicaciones.
  • MOTOR POTENTE Y SILENCIOSO: Funciona a 2.5 HP en su pico con una velocidad máxima de 12 KM/H, soporta una carga máxima de 120KG. A pesar de su sólido rendimiento, emite no más de 60 dB de sonido, asegurando un entorno de entrenamiento pacífico. El motor de nuestra cinta de correr con modo dos en uno garantiza estabilidad y una mínima interferencia, permitiéndote hacer ejercicio en cualquier lugar.
  • CONTROL REMOTO Y BOTONES DE ACCESO RÁPIDO: Controla esta cinta de correr 2 en 1 sin esfuerzo con el control remoto y los botones del panel. Presiona los botones de acceso rápido "3" y "6" para ajustar instantáneamente las velocidades a 3 KM/H y 6 KM/H respectivamente. Simplifica tu rutina de entrenamiento con controles convenientes para una experiencia sin complicaciones.
  • CINTA DE CORRER AMORTIGUADORA DE 5 CAPAS: Esta cinta de correr plegable cuenta con una duradera cinta de correr de cinco capas diseñada para la longevidad y la protección de las articulaciones. Con una capa de soporte de alta resistencia y una capa de absorción de impactos, garantiza durabilidad y a la vez es suave con tus articulaciones. Con una capacidad de peso máximo de 120KG, ofrece estabilidad y seguridad para usuarios de diferentes tamaños. El tamaño de la zona de carrera es de 100 cm x 40cm / 40”x 16”, adecuado para la mayoría de las personas.
MÁS VENDIDOS No. 2
3 en 1 Cinta de Correr Plegable con Inclinación de 7°, 2.5HP Cinta de Correr Electrica para el Hogar Debajo del Escritorio, Control Remoto Magnético, 12 km/h, 40x100cm, App, Pantalla LED
  • 🏆【2.5HP Cinta de Correr Compacta Inclinada】La cinta de correr está equipada con un potente motor silencioso de 2,5 HP con rendimiento estable y alta carga. La inclinación del 7% que se puede conseguir sin herramientas simula escenas de escalada de forma más realista que otras cintas de correr y quema más calorías.Ajuste el perno de soporte en el medio de la colchoneta para Cinta de Caminar para que entre en contacto con el suelo y lograr una experiencia de ejercicio más estable.
  • 🏆【3 en 1 Cinta de Correr Plegable】 Modo de carrera rápida de 1-12 KM/H, modo de trabajo caminando de 1-6 KM/H y modo de quema de grasa con subida inclinada de 7°. Toputure 3 en 1 Cinta de correr plegable con reposabrazos para mayor seguridad. Puedes doblarlo y guardarlo debajo de tu escritorio y caminar mientras trabajas, añadiendo más diversión a tu trabajo. Esta versátil cinta de correr inclinada puede satisfacer diferentes necesidades de acondicionamiento físico.
  • 🏆 【Control Remoto Magnético para Guardar Datos】 La cinta de correr doméstica está equipada con un control remoto de diseño humano que puede ajustar fácilmente la velocidad y el modo de carrera. El control remoto es magnético y se puede adsorber en el cuerpo de la caminadora para resolver problemas de almacenamiento y evitar que se pierda el control remoto. El control remoto tiene un botón de pausa. Presione el botón de pausa para pausar la carrera mientras conserva los datos del ejercicio.
  • 🏆 【Pantalla LED HD y APP Bluetooth】: la pantalla LED muestra claramente el tiempo, las calorías, la velocidad y la distancia, capta el estado de su ejercicio en tiempo real, registra datos científicamente y aclara los datos de su ejercicio de un vistazo. La cinta de correr se puede conectar a la APP deportiva a través de Bluetooth, acumular datos de cada ejercicio y compartir los resultados deportivos en plataformas sociales.Puede colocar su teléfono o tableta en el soporte de la cinta de correr y ver películas o escuchar música mientras hace ejercicio.
  • 🏆 【Doble Absorción de Impactos】La Cinta para Andar proporciona una amplia área para correr de 100 x 40 cm y está equipada con 5 capas de correas antideslizantes, 6 amortiguadores de silicona y 2 almohadillas de goma suave. No solo le brinda una experiencia deportiva cómoda, sino que también reduce eficazmente el impacto en las articulaciones y protege sus rodillas.
MÁS VENDIDOS No. 3
Mobvoi Cinta de Correr para Caminar Escritorio Cintas de Correr compactas para la Oficina en el hogar portátil de 2.25 HP Máquina para Correr con Control Remoto 120 kg 1-6 KM/H
  • CAMINANDO Y CORRIENDO 2 EN 1: Caminadora 2 en 1 para caminar y correr con velocidades de 1-6 KM/H, perfecta para caminar, correr y trotar. Utiliza esta caminadora en casa bajo tu escritorio para hacer varias tareas. Esta caminadora plana se adapta a todos los niveles de fitness. Camina mientras trabajas con facilidad.
  • MOTOR POTENTE Y SILENCIOSO: Funciona a 2.25 HP en su pico, soporta una carga máxima de 120KG. A pesar de su rendimiento robusto, emite no más de 60 dB de sonido, garantizando un ambiente de entrenamiento tranquilo. El motor de nuestra caminadora garantiza estabilidad y mínima molestia, permitiéndote ejercitarte en cualquier lugar.
  • ESTRUCTURA AMORTIGUADORA: Esta caminadora cuenta con una estructura amortiguadora simple pero efectiva para mayor comodidad y apoyo. Con una capacidad máxima de peso de 120KG, ofrece estabilidad y seguridad para usuarios de diferentes tamaños.
  • CINTA DE CORRER DE 5 CAPAS: Esta caminadora bajo el escritorio incluye una duradera cinta de correr de cinco capas diseñada para durabilidad y protección articular. Con una capa de soporte de alta resistencia y una capa de absorción de impactos, garantiza durabilidad y suavidad en tus articulaciones.
  • PANTALLA LED Y CONTROL REMOTO: Mantente informado y motivado con la pantalla LED fácil de usar de esta caminadora portátil. Cada 5 segundos muestra métricas esenciales como velocidad, duración, distancia y calorías quemadas, manteniéndote en el camino de tus objetivos de fitness. Controla tu caminadora para el hogar fácilmente con el control remoto incluido, permitiendo un inicio, parada y ajustes de velocidad sin esfuerzo.
MÁS VENDIDOS No. 4
Cecotec Cinta de Correr Plegable DrumFit WayHome 1200 Sprint. 600 W, De 1-12 Km/h, 12 Programas, Panel de Control LCD, Superficie de Carrera 100x40 cm, Ruedas y Soporte para Dispositivos
  • Gran potencia: cinta de correr de 600 W. Velocidad ajustable: ajusta la velocidad de tu cinta desde 1 hasta 12 Km/h.
  • 12 programas predefinidos: gracias a su Smart Training System personaliza tus entrenamientos a medida.
  • Amplia superficie de carrera: entrena con la máxima comodidad con su superficie de 100x40 cm.
  • Diseño plegable: podrás plegar horizontalmente la cinta de correr con ayuda de la llave Allen suministrada.
  • Panel de control: controla la velocidad, el tiempo, la distancia recorrida y las calorías a través de su pantalla LCD. Equipamiento extra: disfruta del portabotellas, el soporte para dispositivos, el pulsómetro, el sistema de freno magnético y las ruedas de transporte de tu cinta de correr.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 5
CITYSPORTS Cinta de Correr Plegable,Cinta de Andar eléctrica,con Pantalla LED,App y Soporte para Tableta 360°,Walking Pad Compacta para casa y Oficina
  • 【Cinta de correr plegable con Bluetooth】CITYSPORTS Cinta de correr plegable con Bluetooth es una marca profesional de cintas de correr para casa. Nuestra cinta de correr plegable está equipada con reposabrazos y un soporte para tableta de 360° para que pueda colocar su IPAD en el soporte. Esta cinta de correr tiene incorporado un altavoz Bluetooth con sonido envolvente. Se puede conectar a Bluetooth para reproducir vídeos o música mientras corre o camina.
  • 【Pantalla LED y APP doble método de control】Con la Cinta de Correr Plegable CITYSPORTS, usted puede seguir fácilmente sus datos de entrenamiento. Con la pantalla LED de la cinta de correr y la aplicación móvil, puede leer visualmente su tiempo de ejercicio, velocidad, distancia y calorías mientras hace ejercicio. La cinta de correr tiene un botón de acceso directo 3-6-9KM que le permite comenzar su entrenamiento inmediatamente.
  • 【Amortiguación silenciosa y antideslizante】 La cinta de correr portátil está equipada con un motor ultra silencioso y un excelente sistema de amortiguación. La cinta de correr ensanchada de 5 capas (400 x 1020 mm) con textura antideslizante multicapa y revestimiento absorbente de sonido no sólo mejora la seguridad de la cinta de correr, sino que también reduce el ruido.
  • 【Sin instalación y fácil de mover】La cinta de correr plegable no requiere instalación y está lista para usar nada más sacarla de la caja. Con un peso de solo 26,5 kg, esta cinta de correr motorizada es fácil de mover gracias a las ruedas de transporte en la parte inferior. Los pasamanos se pliegan cuando no se utiliza, lo que permite guardar la cinta de correr debajo de una mesa para ahorrar espacio.
  • 【Potencia máxima de transmisión】 4 dBm (a la entrada de la antena) y potencia máxima del motor: 440 W, lo que garantiza una gran estabilidad. Cinta de correr Los bajos niveles de ruido y una capacidad de carga de hasta 110 kg garantizan una agradable experiencia al caminar.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 6
TOPUTURE Cinta de Correr Plegable, 2.5HP Hogar Cinta de Correr para el Debajo del Escritorio, 130 KG, 16KM/H, Dual Pantalla, Bocina Bluetooth, Frecuencia Cardíaca, App y Remoto
  • 🎅【CINTA DE CORRER PLEGABLE 2 EN 1】El rango de velocidad de la cinta de correr plegable TOPUTURE varía de 1-16KM/H, adecuado para correr, caminar y trotar, satisface sus diferentes necesidades de ejercicio. Al reemplazar las cintas de correr y las almohadillas para caminar tradicionales, logra una nueva experiencia 2 en 1, sin restricciones de ejercicio, lo que le permite continuar haciendo ejercicio en días lluviosos, en invierno y en condiciones climáticas adversas.
  • 🎅【PANTALLA LED DOBLE, APP , ALTAVOZ BLUETOOTH Y MONITOR DE RITMO CARDÍACO】Esta cinta de correr portátil cuenta con una pantalla LED multifunción que muestra los datos de su ejercicio en tiempo real. Controle la cinta de correr mediante la APP Deportiva o el control remoto inalámbrico. Puede utilizar el altavoz Bluetooth de la cinta de correr para reproducir música mientras hace ejercicio y controlar su ritmo cardíaco sosteniendo las placas de metal a cada lado de la pantalla con ambas manos.
  • 🎅【POTENTE MOTOR DE 2.5HP DE BAJO RUIDO】Esta cinta de correr para caminar está equipada con un potente motor de 2.5HP y puede proporcionar una capacidad de carga de hasta 130KG. Con el diseño de absorción de impactos, puede utilizar esta silenciosa cinta de correr para hacer ejercicio en casa, apartamento o oficina sin molestar a nadie
  • 🎅【CINTURÓN PARA CORRER MÁS GRANDE Y SISTEMA DE ABSORCIÓN DE IMPACTOS】La cinta de correr plegable equipada con un cinturón para correr ensanchado de 1040*420MM proporciona suficiente espacio para caminar o correr libremente. La almohadilla para caminar cuenta con 8 cojines que absorben los impactos para proteger sus rodillas mientras corre, haciendo que su experiencia de carrera sea más cómoda.
  • 🎅【DISEÑO SIN MONTAJE Y QUE AHORRA ESPACIO】La cinta de correr TOPUTURE 2 en 1 viene completamente ensamblada y está lista para usar después de desembalarla. Las ruedas de transporte incorporadas hacen que esta cinta de correr doméstica sea fácil de mover. puede colocarla debajo de su cama o sofá para ahorrar espacio. Prometemos ofrecer 24 meses de garantía y un servicio satisfactorio a cada cliente.
MÁS VENDIDOS No. 7
Cinta de Correr Plegable 2 en 1, hasta 14 KM/H, 2.5HP Cinta de Andar con 40 * 100cm cinturón, 265lbs con App y Control Remoto, Pantalla táctil LED, 12 Modos de Ejercicio
  • 【Cinta de Correr 2 en 1】La cinta de correr ha sido diseñada como una máquina de ejercio profesional para correr rápido, así como para caminar. Con velocidades de 1-4 km/h en el modo de caminar y 4-14km/h en el modo de correr, dos modos que se adaptan a sus diferentes necesidades de ejercicio.
  • 【Pantalla táctil y Control Inteligente】Las dos pantallas de LED de alta visibilidad que registran la velocidad, el tiempo, la distancia y las calorías en tiempo real. Puedes usar la pantalla táctil arriba o el control remoto para controlar la cinta de correr. Descargar la aplicación deportiva "FS" es perfecto para registrar los datos de ejercicio y correr con otros usuarios.
  • 【Potente y Silencioso Motor】Con un potente motor silencioso de 2.5 HP, la cinta de correr portátil HomeTro es perfecta para su casa, apartamento y oficina. La cinta de correr plegable tiene 12 modos de ejercicio que ajusta automáticamente la velocidad, puedes elegir el modo según sus preferencias.
  • 【Amplia Superficie de Carrera】El cinturón para correr de 40*16 inch y la capacidad de carga de 265 libras le permiten correr sin preocupaciones. La cinta de correr tiene 5 capas de cinturón y 4 amortiguadores proporcionando una amortiguación eficaz y segura para las articulaciones y los músculos.
  • 【100% de Satisfacción】Prometemos 12 meses de garantía y un amable servicio de atención al cliente. Si tiene algún problema, no dude en comunicárnoslo y lo resolveremos activamente. Nota: El Candado de seguridad de la cinta de correr te ayuda a apagarla inmediatamente en caso de emergencia para proteger tu seguridad.
MÁS VENDIDOS No. 8
Fitfiu Fitness MC-200 - Cinta de Correr Plegable, Velocidad Ajustable hasta 14km/h, Potencia de 1500W, inclinación Manual, Superficie de Carrera 40x110cm, pulsómetro, 12 programas, Peso máx. 90kg
  • 【Cinta de correr plegable FITFIU Fitness】La cinta de correr plegable MC-200 tiene un motor silencioso de 1500W que te permitirá alcanzar una velocidad de hasta 14km/h sobre una superficie de carrera maxi-grip de 40x110cm. Podrás regular la intensidad de tus sesiones de running en casa con su rango de velocidad ajustable y los 3 niveles de inclinación manual.
  • 【Pantalla LCD con datos de entrenamiento】Controla en todo momento la frecuencia cardíaca, velocidad, el tiempo, la distancia y las calorías consumidas además de regular sus 12 programas de entrenamiento gracias a la pantalla LCD que incorpora. La consola de mandos dispone de entradas de audio (MiniJack MiniJack 3,5mm), altavoces integrados, soporte para tablet o móvil y soportes para 2 botellas.
  • 【Amortiguación silenciosa y antideslizante】Las cintas de correr FITFIU Fitness están diseñadas pensando en ti y en tu bienestar. Disponen de un sistema de amortiguación VCS (Variable Cushioning System) con distintos niveles de amortiguación a lo largo de la cinta para ofrecerte una experiencia más confortable y mantener en forma tus articulaciones. Recuerda que este modelo incorpora un sistema de paro de emergencia magnético para garantizar tu seguridad mientras utilices esta máquina fitness.
  • 【Plegado ultra compacto y ruedas de transporte】Gracias a su diseño y a su sistema de plegado vertical podrás guardar esta cinta de correr doméstica en cualquier lugar de la casa con un plegado ultra compacto. Transpórtala con total facilidad y comodidad gracias a sus dos ruedas.
MÁS VENDIDOS No. 9
Cinta de Correr para el Hogar Debajo del Escritorio, 2.25HP Cinta de Correr Ultrafina Silenciosa, 10 km/h, 40 * 100cm cinturón, 12 Modos de Ejercicio, Pantalla táctil LCD, App y Control Remoto
  • 🚴【2 EN 1 CINTA DE CORRER】: Las cintas de correr para debajo del escritorio para el hogar están diseñadas para caminar, trotar y correr en casa, oficina o apartamento. Con velocidades de 1-10 KM/H, se puede usar debajo de su escritorio para que pueda hacer otras cosas mientras camina. Camine o corra a 1-10 KM/H y podrá quemar calorías más rápido. Esta cinta de correr para caminar le permite seleccionar diferentes velocidades según su condición física y el ejercicio.
  • 🚴【PANTALLA LED ULTRA GRANDE, CONTROL REMOTO Y APP】: Cinta de correr doméstica portátil con pantalla táctil LED grande de 46*15 cm que muestra claramente el tiempo, la velocidad, las calorías y la distancia. La mini cinta de correr se puede controlar mediante control remoto y una APP deportiva, y todos los datos de actividad física se pueden registrar y compartir con amigos.12 programas preestablecidos diseñados para simular una escena deportiva real.
  • 🚴【POTENTE MOTOR DE BAJO RUIDO DE 2,25 HP】:La caminadora para caminar debajo del escritorio de oficina TOPUTURE tiene un potente motor que proporciona potencia constante y una capacidad de peso ultraalta. Puede hacer ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar de su casa o de la oficina sin molestar a los demás cuando utiliza esta cinta de correr compacta.
  • 🚴【CINTA DE CORRER PARA CAMINAR MÁS ANCHA】: Esta cinta de correr eléctrica tiene un área de carrera más larga y amplia (40 * 100 cm).5 capas de correas antideslizantes que absorben los golpes proporcionan una amortiguación eficaz y segura para las rodillas y las articulaciones. Esta cinta de correr doméstica está dedicada a brindar a los usuarios una mejor experiencia de ejercicio.
  • 🚴【SIN INSTALACIÓN Y FÁCIL DE ALMACENAR Y MOVER】La cinta de correr para el hogar TOPUTURE llega completamente ensamblada y lista para usar nada más sacarla de la caja. La cinta de correr para oficina con ruedas integradas permite colocarla fácilmente debajo de su escritorio, cama o sofá para que su hogar esté más ordenado. Prometemos una garantía de 2 años y brindamos atención al cliente profesional.
MÁS VENDIDOS No. 10
Cinta de Correr, Cinta de Andar Eléctrica con Inclinación, hasta 8KM/H Cinta de Caminar con Control Remoto y App, LED Pantalla Extragrande, Ultra Delgado y Silencioso para Hogar y Oficina
328 Opiniones
Cinta de Correr, Cinta de Andar Eléctrica con Inclinación, hasta 8KM/H Cinta de Caminar con Control Remoto y App, LED Pantalla Extragrande, Ultra Delgado y Silencioso para Hogar y Oficina
  • 【Dos niveles de inclinación】Las dos niveles de inclinación ofrecen más posibilidades para su ejercicio. La 2% inclinación puede proteger mejor sus rodillas y el innovador diseño con 7% inclinación es una excelente forma de aumentar la intensidad de entrenamiento sin aumentar el tiempo o la velocidad. Con un marco de acero duradero y 4 absorción de impactos, esta cinta de correr eléctrica absorbe los golpes y reduce el ruido, haciendo que su carrera sea más silenciosa, segura y estable.
  • 【Cinta para correr y andar】Disponible en niveles de velocidad de 1-8 km/h, la cinta para caminar le permite seleccionar diferentes velocidades en función de tu condición física y el ejercicio que realices. El control remoto y la APP Fit Show facilitan el ajuste de la velocidad mientras corre.
  • 【Registre los datos científicamente】La gran pantalla LED muestra la velocidad, el tiempo, la distancia y las calorías con precisión para ayudarle a comprender mejor el estado del ejercicio. El lado derecho de la cinta de correr compacta está diseñado con un orificio para el lubricante que pueden abrir este orificio para repostar la cinta de correr debajo del escritorio.
  • 【Motor potente y silencioso】La cinta de correr doméstica tiene un potente motor silencioso de 2.0HP, esta máquina para caminar es capaz de soportar cargas de hasta 120KG. Mientras tanto, está trabajando silenciosamente sin molestar a los demás, por lo que es ideal para uso en el hogar y la oficina.
  • 【Sin instalación y 100% de Satisfacción】La cinta de andar llega completamente montada y se puede utilizar directamente después de desembalaje. Gracias a las ruedas de transporte, la cinta de correr ultradelgada es fácil de almacenar y mover. Prometemos 12 meses de garantía y un amable servicio de atención al cliente.
MÁS VENDIDOS No. 11
Dripex Cinta de Correr, 2.5HP Cinta de Correr Bajo el Escritorio con 6 Cojines Amortiguadores, 1-6 KM/H Cinta de Andar para Casa, Máquina de Correr con Pantalla LED, Gris
  • 【Motor Potente y Funcionamiento Silencioso】Equipada con un motor de 2.5 HP, la cinta de correr es potente y poco ruidosa, por lo que no afectará al resto de su familia y vecinos. Es la mejor elección de cinta de correr motorizada para uso doméstico y de oficina. Puede soportar hasta 120kg sin romperse.
  • 【Fácil de adaptar】Esta cinta de correr ofrece velocidades ajustables de 1 a 6 km/h para que pueda ajustar la intensidad de su entrenamiento según sus necesidades. Puede caminar o trotar a paso ligero a una velocidad cómoda.
  • 【Amortiguación】La cinta de correr está equipada con 6 almohadillas de silicona amortiguadoras.La cinta de correr de 100 x 40 cm proporciona una experiencia de correr más segura y cómoda.
  • 【Pantalla LCD】Puede controlar la cinta de correr motorizada mediante el mando a distancia.La pantalla LED le muestra el tiempo, la distancia, la velocidad y las calorías quemadas de forma clara e instantánea. Podrá seguir fácilmente sus progresos en carrera y controlar su entrenamiento en tiempo real.
  • 【Compacta y eficiente】Las cintas de correr tienden a ser más pequeñas y ligeras que las cintas tradicionales. Esta cinta de correr ahorra espacio, pesa sólo 18,9 kg y mide sólo 12,5 cm de alto. Está equipada con ruedas extraíbles en la parte superior, para que puedas guardarla debajo de la cama o del sofá.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 12
Deluxe Cinta de Correr Andar Plegable Running Motor 1000W Soporta hasta 150 kgs
  • ¡Esta Cinta de Correr Plegable tiene un motor eléctrico de 1000 Watios de potencia que equivalen a 1 CV, una de las mejores opciones para hacer deporte en casa!
  • Pantalla Led con el que podrás controlar la distancia, velocidad y sus pulsaciones. Incluye posibilidad de plegado para facilitarte la tarea de guardarla.
  • Velocidad ajustable de 1 a 10 km/ hora más que de sobra para correr, andar o trotar, Diferentes programas de Entrenamiento, Dispone de 3 inclinaciones diferentes que se cambian de forma manual, Inclinado, Semi inclinado, recta.
  • Brazos Extra largos de Espuma para una mayor seguridad y comodidad de la persona que utilice esta Cinta de correr, incluye pulsómetro integrado en el panel de control. Sistema de Seguridad de Emergencia, está programado para que la cinta de correr se pare automáticamente si te separas del panel de control con una pinza que te pondrás en la ropa, Hueco para tu bebida
  • Superficie de la Cinta de correr 34x102 Cms, Bastidor reforzado soporta hasta 150 kgs, Ruedas delanteras para poder moverla fácilmente por casa, Medidas de la Cinta de correr Plegada aproximadas: 125 x 60 x 22 cm.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 13
Cinta de Correr Plegable 3 Niveles de Inclinación, Peso Máx 180 kg, Hasta 16 km/h, Bluetooth APP, FLYLINKTECH Home LCD, 43*110 cm Cinturón Silencioso, 12 Modos de Ejercicio
  • 🚩🚩[3 Niveles de Inclinación]: FLYLINKTECH La pantalla táctil de la cinta de correr plegable profesional rastrea la velocidad, el tiempo, la distancia y las calorías en tiempo real. Al mismo tiempo, está equipado con 3 niveles de inclinación. Cinta de correr con 0-15% de entrenamiento en pendiente, quema más calorías, ejercita diferentes grupos musculares.
  • 🚩🚩 [Compras sin preocupaciones]: 2 años de servicio de garantía. Durante el período de garantía, cualquier problema de calidad se puede devolver de forma gratuita. Si tiene algún problema después de recibir el producto, infórmenos a tiempo y lo resolveremos activamente. Antes de usar la cinta de correr, asegúrese de que la cuerda de seguridad roja se haya conectado al área amarilla del panel de la cinta de correr.
  • 🚩🚩[Seguridad y comodidad]: La cinta de correr utiliza un marco de acero inoxidable de alta densidad, un motor ultra silencioso de fuerza, Cinturón para correr multicapa de 43 * 110 cm que absorbe los golpes, reduce el daño de la rodilla, es más duradero y silencioso. la cinta de correr tiene 12 modos de ejercicio, peso máx 180 kg, Hasta 16 km/h. Hay un soporte en la parte delantera de la cinta de correr, que puede soportar una tableta o un teléfono celular.
  • 🚩🚩[Control Inteligente]: Escanee el código QR en el manual de la cinta de correr, instale con éxito la aplicación deportiva "FS" y luego podrá controlar la cinta de correr a través de la conexión Bluetooth. El control de aplicaciones no solo monitorea los datos de su ejercicio, sino que también hace que su ejercicio en la caminadora no sea aburrido, disfrute de la diversión de cada programa de la caminadora.
  • 🚩🚩【DISEÑO PLEGABLE HIDRÁULICO】: El resistente sistema de cilindro hidráulico facilita subir o bajar la cinta de correr con una sola mano. Hay ruedas de transporte en la parte inferior del extremo delantero de la cinta de correr. Las cintas de correr están preinstaladas en un 95 %. Solo instale 4 tornillos y una persona puede instalarlo en 5 minutos. Una vez que la cinta de correr está plegada, puede moverla fácilmente a donde desee guardarla.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 14
Cecotec Cinta de Andar Compacta y Plegable DrumFit WayHome 600 Pad. 550 W / 0,75CV, Superficie de Carrera de 100x40cm, Velocidad hasta 6km/h, Barra Plegable, Pantalla LCD, Altavoces y Mando
  • Velocidad ajustable: de 1 Km/h hasta 6 Km/h con potencia de 550 W / 0.75 CV.
  • Diseño ultracompacto con sistema de plegado horizontal. Ruedas incorporadas para su fácil transporte.
  • Amplia superficie de carrera: camina con la máxima comodidad: 100x40 cm. Peso máximo de usuario permitido de 120 Kg.
  • Pantalla LCD de alta visibilidad que muestra velocidad, tiempo, distancia, calorías consumidas. Soporte para tablet y mando a distancia para controlar la velocidad desde tu muñeca. Altavoces bluetooth incorporados.
  • Sistema SilenceFit: entrena sin ruidos molestos que perturben la tranquilidad de tu hogar.
MÁS VENDIDOS No. 15
CITYSPORTS Cinta de Correr, eléctrica Cinta de Correr para casa, con función de reproducción de música Bluetooth, Pantalla LED, con Rueda,1-6KM/H,120KG, Ahorro de Espacio (Black Blue)
4 Opiniones
CITYSPORTS Cinta de Correr, eléctrica Cinta de Correr para casa, con función de reproducción de música Bluetooth, Pantalla LED, con Rueda,1-6KM/H,120KG, Ahorro de Espacio (Black Blue)
  • POTENTE RENDIMIENTO: CITYSPORTS cinta de correr es un potente equipo de fitness. Está equipada con un motor de alto rendimiento de 440W que proporciona una experiencia de carrera suave y duradera. Dispone de una gran variedad de velocidades, tanto si desea realizar un paseo lento como un entrenamiento de carrera intenso, lo que le permite personalizarla para adaptarla a sus objetivos de fitness.
  • DISEÑO PARA AHORRAR ESPACIO: La cinta de correr CITYSPORTS tiene un diseño compacto que la hace perfecta para uso doméstico. Viene con ruedas, lo que facilita su almacenamiento y movilidad, haciendo que sea fácil colocarla en cualquier rincón de la habitación o guardarla debajo del sofá. No importa lo pequeño que sea su espacio vital, esta cinta de correr encajará fácilmente.
  • PANTALLA MULTIFUNCIONAL: Esta cinta de correr viene con una pantalla multifuncional fácil de usar. Puede controlar y ajustar los datos de su entrenamiento, como el tiempo, la velocidad, la distancia y las calorías quemadas, a través del intuitivo panel de control en pantalla. Esto le ayudará a gestionar mejor y optimizar sus objetivos de fitness.
  • SEGURIDAD Y COMODIDAD: La cinta de correr CITYSPORTS se centra en la seguridad y comodidad del usuario. Está equipada con un sólido sistema de soporte y una pista antideslizante de cinco capas de alta elasticidad para garantizar su estabilidad y seguridad durante la carrera. También tiene un excelente sistema de absorción de impactos para reducir el impacto en sus articulaciones, haciendo su entrenamiento más cómodo y seguro.
  • CORRER TRANQUILO Y JUEGO BLUETOOTH:CITYSPORTS cinta de correr cuenta con una avanzada tecnología de control de ruido. Tanto si hace ejercicio por la mañana como si corre por la noche, no molestará a los demás. La cinta de correr viene con una función de reproducción Bluetooth que le permite conectar su teléfono móvil a la música. Esto también le permite disfrutar de su música y entrenar al mismo tiempo.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 16
Cinta de Correr Plegable 2 en 1,FLYLINKTECH Home Cinta de Andar Silencioso con Bluetooth, hasta 14 km/h, 40 * 100cm cinturón para Correr, 12 Modos de Ejercicio, Pantalla táctil LCD (Blanco Plateado)
  • 🚩🚩🚩 [Seguridad y comodidad]: 2 años de servicio de garantía. Antes de usar la cinta de correr , asegúrese de que la llave de seguridad esté en su lugar. La cinta de correr utiliza un marco de acero inoxidable de alta densidad, un motor ultra silencioso de fuerza, Cinturón para correr multicapa de 40 * 100 cm que absorbe los golpes, reduce el daño de la rodilla, es más duradero y silencioso.
  • 🚩 【Cinta de correr dos en uno】: la cinta de correr FLYLINKTECH se puede desplegar o plegar para su uso. La velocidad de la cinta de correr desplegada se puede ajustar a 1-14 km / h. La cinta de correr plegada se convierte en una máquina para caminar, adecuada para caminar rápido. Puede guardarlo debajo de su escritorio y moverse mientras trabaja.
  • 🚩 [Pantalla táctil / Control inteligente]: la pantalla LED de la cinta de correr rastrea la velocidad, el tiempo, la distancia y las calorías en tiempo real. Una aplicación inteligente y un control remoto pueden controlar inmediatamente la cinta de correr. Escanee el código QR en el manual de la cinta de correr para instalar la aplicación de ejercicio "FS", luego podrá controlar la cinta de correr a través de la conexión bluetooth.
  • 🚩 [12 modos de ejercicio y soporte de plataforma]: la cinta de correr tiene 12 modos de ejercicio. Puede elegir los elementos de entrenamiento según sus preferencias. Hay un soporte en la parte delantera de la cinta de correr, que puede soportar una tableta o un teléfono celular, lo cual es muy conveniente. El diseño especial de la luz de respiración de la cinta de correr agregará más diversión a su ejercicio.
  • 🚩 [Fácil de usar, servicio de garantía]: la caminadora es plegable y se puede instalar fácilmente en 3 minutos. La parte inferior de la cinta de correr está equipada con ruedas de transporte, que se pueden mover fácilmente y colocar debajo del sofá o la cama. El período de garantía de la máquina para correr FLYLINKTECH es de 2 año. Si tiene algún problema después de recibir el producto, infórmenos a tiempo y lo resolveremos activamente.
MÁS VENDIDOS No. 17
Cinta de Andar y Correr - Motor 1500W 2CV - Plegado Horizontal - Soporta 150 kgs
  • Potencia y Versatilidad : Equipada con un potente motor de 1500W 2CV, nuestra cinta ofrece una velocidad regulable desde 1 hasta 14 km/h. Esto significa que se adapta perfectamente a tus necesidades y capacidades, ya sea que estés caminando a paso ligero o corriendo a toda velocidad. ¡Tu entrenamiento nunca será aburrido!
  • Robusta y Duradera : Destacándose por su robustez, esta cinta puede soportar hasta 150 kg de peso gracias a su bastidor reforzado y chasis resistente. Esto garantiza estabilidad y seguridad durante tus sesiones de ejercicio. Además, su diseño plegable tanto en posición horizontal como vertical permite ahorrar espacio cuando no está en uso.
  • Conectividad y Entretenimiento : ¿Quieres hacer tu entrenamiento más interactivo? La cinta de andar y correr Deluxe13 viene con un pulsómetro integrado para que puedas monitorear tu frecuencia cardíaca durante el ejercicio. Además, puedes disfrutar de una experiencia interactiva gracias a la conexión con la aplicación móvil Kinomap. Explora rutas virtuales, participa en desafíos y lleva un registro detallado de tu progreso.
  • Información a tu Alcance : Con su pantalla LCD de 5 pulgadas, tendrás fácil acceso a toda la información relevante de tu entrenamiento, como la distancia recorrida, el tiempo, la velocidad y las calorías quemadas. Además, cuenta con un sistema de Parada de emergencia magnético, garantizando tu total seguridad.
  • Enviada desde España. Servicio Técnico en España.
MÁS VENDIDOS No. 18
FYSIQ ​Cinta de Correr Eléctrica Profesional, Walking Pad de 2.0 HP, 2 en 1 para Uso Doméstico y de Escritorio, con 2 Modos de Control Remoto (Bluetooth e Inalámbrico) y App Gratuita de por Vida
  • 【Revolucione su estado físico】 Abrace el futuro con FYSIQ FW-ONE, una plataforma para caminar ultramoderna. Esta elegante cinta de correr para colocar debajo del escritorio, que ahorra espacio, está diseñada para uso doméstico y cuenta con un motor silencioso de 2,0 HP que funciona a menos de 30 dB. A pesar de su tamaño compacto, soporta una alta capacidad de carga de 110 kg, lo que promete un entrenamiento seguro y estable.
  • 【Desembalaje y listo】La máquina para correr llega 100% preensamblada, lista para impulsar su viaje de acondicionamiento físico nada más sacarla de la caja. Su diseño que ahorra espacio y sus ruedas fáciles de mover facilitan su almacenamiento y traslado, lo que lo convierte en un complemento ideal para su gimnasio en casa. Con un tamaño compacto de 121 cm (L) x 50 cm (A) x 12,9 cm (A), se puede guardar debajo de camas, sofás y escritorios, una excelente opción para el hogar y la oficina.
  • 【2 en 1: caminar y trotar】La cinta de correr FW-ONE es adecuada para todos los niveles de condición física y ofrece un rango de velocidad suave desde 1 km/h hasta 6 km/h. Tanto si le apetece dar un paseo tranquilo como correr vigorosamente, esta esterilla para caminar se adapta a su estado de ánimo físico. Puede satisfacer diferentes necesidades: mantenerse activo, quemar calorías o entrenar en rehabilitación, súper adecuado para que lo use toda la familia.
  • 【Experiencia de ejercicio interactivo】 Mejora tu entrenamiento con nuestra aplicación Bluetooth gratuita de por vida y sin costo. Está repleto de mapas, programas y competiciones, que ofrecen un viaje de fitness dinámico y atractivo. Las walking pad eléctricas FYSIQ FW-ONE también ofrecen opciones de control dual: un conveniente control remoto inalámbrico y una aplicación Bluetooth, que le brinda el poder de controlar sus entrenamientos a su manera.
  • 【La seguridad se une a la comodidad】El FYSIQ FW-ONE está equipado con una correa para correr antideslizante, antiruido y antigolpes de 500 mm de ancho, lo que garantiza un entrenamiento seguro y cómodo. Su meticuloso diseño y sus materiales superiores lo convierten en la opción ideal para quienes buscan una solución de fitness en casa confiable y eficiente. Las cintas de correr profesionales para el hogar FYSIQ están diseñadas pensando en su seguridad y comodidad.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 19
HOMCOM Cinta de Correr Plegable Cinta de Andar 1-6 km/h con Botón de Emergencia Pantalla LCD Control Remoto Potencia de Motor 500W Ahorra Espacio 105x56x108,5 cm Negro
  • CINTA DE CORRER PARA INTERIOR: Es una cinta de andar ideal para tener en casa, para ejercitar todo el cuerpo y tonificar principalmente piernas, glúteos y abdomen. Con velocidad ajustable de 1-6 km/h
  • PARO DE EMERGENCIA: Gracias al sistema de emergencia, podrá ejercitarse con total seguridad sin pensar en caídas accidentales, pues en caso de que esto sucediera, la máquina se pararía de inmediato
  • PLEGABLE Y CON RUEDAS: Esta cinta para correr se puede plegar, ahorrando espacio cuando no esté en uso. Además, la cinta estática de correr cuenta con 2 ruedas para facilitar aún más su transporte, no tendrás que cogerla a peso ni arrastrarla con fuerza
  • PANTALLA Y CONTROL REMOTO: Tiene una pantalla que muestra las calorías quemadas, el tiempo empleado, la distancia recorrida y la velocidad. Con el mando, podrás ajustar la velocidad y encender y parar la cinta
  • MEDIDAS TOTALES: 105x56x108,5 cm (LxANxAL). Medidas estando plegada: 110,5x56x16 cm (LxANxAL). Potencia: 500 W. Peso máximo soportado: 90 kg
MÁS VENDIDOS No. 20
FITFIU Fitness MC-400 - Cinta de Correr Plegable hasta 20km/h, Motor de 2000W, inclinación, Plegado Vertical hidráulico, conectividad App con Kinomap y Puerto USB y Accesorios
  • Motor silencioso de 2000W para alcanzar una velocidad de hasta 20 km/h.
  • Con Bluetooth y conectividad APP con Kinomap
  • Superficie de carrera de 42x122 cm con inclinación manual a 3 niveles.
  • Dispone de 12 programas de entrenamiento para sesiones más versátiles y sistema de amortiguación VCS.
  • Como complementos incluye 2 mancuernas de 1kg, conectividad USB, altavoces, soporte de tablets y botellas.

 

 

Los más regalados 

 


MÁS CINTAS DE CORRER


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes