Saltar al contenido
para MI HIJ@

MOCHILA ANTIRROBO

LAS MEJORES MOCHILAS ANTIRROBO PARA LAS VACACIONES

 

 

 

 

 

Los más vendidos

 

MÁS VENDIDOS No. 1
HOMIEE Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila de Negocios Impermeable con Carga USB Bolsa de Viaje,Mochila para Portátil, Negro
5.610 Opiniones
HOMIEE Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila de Negocios Impermeable con Carga USB Bolsa de Viaje,Mochila para Portátil, Negro
  • ❤【Antirrobo e impermeable】: Homiee Mochila antirrobo con diseño de cremallera oculta en el interior de la mochila (cerca del cuerpo) y tejido oxford a prueba de desgarros, doble protección para su propiedad. PU de alta calidad con buenas prestaciones de impermeabilidad, no hay que preocuparse de que la mochila se moje (tenga en cuenta que sólo la parte delantera de la mochila es impermeable).
  • ❤【Gran capacidad y Protector de pantalla】: 36 x 15 x 36 cm (LxWxH) Homiee mochila para portátil tiene un compartimento acolchado específico para portátiles de 15,6 pulgadas, que protege bien la pantalla de su ordenador en todas las direcciones. El compartimento principal tiene espacio suficiente para pone los libros, el ordenador, la ropa y otros objetos cotidianos. Distribución espacial razonable le permiten encontrar rápidamente los objetos que deseas.
  • ❤【Puerto de carga USB y Toma de auriculares】: El puerto USB incorporado permite cargar el teléfono, el ipad y otros dispositivos electrónicos desde una fuente de alimentación conectada (fuente de alimentación no incluida), liberando las manos. El diseño de la toma de auriculares le ayuda a relajarse y a escuchar su música favorita cuando viaja.
  • ❤【PU de alta calidad y artesanía】: esta mochila está hecha de cuero sintético de microfibra impermeable, resistente a los arañazos, transpirable y resistente al desgaste, con tecnología de costura más avanzada, hermosa y generosa, se puede llevar en ocasiones diarias y comerciales, y reforzada costuras, duradero.
  • ❤ 【Portátil y cómodo】: el diseño de correas de hombro acolchadas, respaldo acolchado y correas de hombro ajustables, tela suave y transpirable, alivia eficazmente la presión de los hombros, proporciona comodidad de transporte a largo plazo y se mantiene fresco. El patrón reflectante de la mochila te permite moverte con seguridad por la noche.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 2
Mochila antirrobo para laptop, mochila de viaje de negocios con bloqueo de puerto de carga USB, resistente al agua, mochila de trabajo para hombres y mujeres, se adapta a portátiles de 15.6 pulgadas,
  • ✈ MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota: no establezca la contraseña antes de leer las instrucciones) y cremalleras metálicas dobles, protege la billetera y otros artículos del ladrón y ofrece un espacio privado.
  • ✈ DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas. La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3 bolsillos principales y 9 bolsillos pequeños INTERIORES y 2 bolsillos laterales SELLADOS, ofrece un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - con el cargador USB integrado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente de cargar el teléfono mientras camina. Auricular Jack: puede escuchar su música favorita mientras viaja .
  • ✈ CÓMODO / DURADERO: esta mochila para hombre está hecha de tela Oxford resistente al agua y duradera con cremalleras metálicas.Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Ambos lados de la correa para el hombro con diseño de bolsillo, pueden colgar gafas de sol. Esta mochila para hombres también es una mochila para computadora para mujeres. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
MÁS VENDIDOS No. 3
Anti-robo Mujer Mochila de Cuero de pu mochila de Bolsa de mano Mochilas Casual Bolsa de viaje Messenger Bag Backpack (café)
  • Bolsos mochila de moda para mujer Dimensiones: 32 x 33 x 15 cm (L x H x W). Peso ligero: 0.5kg. Ven con una correa de hombro corta extraíble
  • Fabricado de Cuero de pu, a prueba de agua y anti-abrasión que brinda resistencia y un rendimiento duradero con el peso más liviano posible.
  • Cierre de cremallera posterior, diseño antirrobo efectivo, es resistente a la lluvia, no hay preocupación por los artículos en la bolsa Se mojan en los días lluviosos.
  • 1 compartimento principal con cremallera con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos interiores, 2 bolsillos laterales, 1 bolsillos frontales con cremallera. Los bolsillos múltiples podrían contener su iPad Pro, teléfono celular, sombrilla, botella de agua, llaves de la casa y otros artículos pequeños. Perfecto para usar en oficinas, escuelas, citas, viajes u otras ocasiones diarias.
MÁS VENDIDOS No. 4
shepretty Mochila antirrobo Impermeable para Mujer viajar,8888H
  • ❤ El material superior, que combina con el hadrware de metal de calidad, brinda una apariencia elegante de alta calidad y un uso duradero.
  • ❤ Estructura: bolsillo con cremallera, bolsa principal de gran capacidad.Cierre de cremallera trasera, diseño antirrobo efectivo.
  • ❤ Capacidad: puedes poner libros de texto portátiles, ropa, billetera, teléfono celular en la bolsa.
  • ❤ Estilo: mochila práctica, se puede usar como un bolso, un solo bolso, un bolso doble, una opción elegante y múltiple para usted.
  • ❤ Atencion:La tela de la mochila de color se corta al azar, cada una es única, espero que puedas entender.
MÁS VENDIDOS No. 5
Mochila Antirrobo Mujer [Cremallera Trasera Antirrobos], Siente Seguridad con las Mochilas para Mujeres Antirrobo - ¡Protege tus pertenencias! Mochila Impermeable para Mujeres Seguras
  • ANTIRROBOS TOTAL: mochila antirrobo equipada con un sistema de seguridad con una cremallera oculta en la parte trasera de nuestra mochila antirrobo que evita que los ladrones accedan a tus pertenencias, el bolso antirrobos impedirá su apertura de manera sencilla, nuestra mochila antirrobo pequeña será una protección sólida contra carteristas y ladrones expertos.
  • CIERRES Y COMPARTIMENTOS ESCONDIDOS: Puede tambien transformarse en un bolso antirrobos, lo puedes llevar al hombro o a la espalda. Cuenta con compartimentos ocultos estratégicamente ubicados para guardar objetos de valor de forma segura, como pasaportes, tarjetas de crédito o dispositivos electrónicos, es impermeable, por lo cual no debes preocuparte por que se puedan mojar tus pertenencias, por ejemplo en un dia lluvioso. Mochilas Antirrobo Mujer por Zaketyn, una apuesta por tu seguridad.
  • PORQUE YO TAMBIÉN ME HARTÉ: yo también fui robada, mis amigas también fueron robadas, hasta que dije basta y nos pusimos a trabajar en un diseño de mochila para mujer que tenga lo necesario para que no nos puedan robar nuestras pertenencias.
  • ESTILO MODERNO PARA LLEVAR: No solo es un bolso mochila mujer antirrobo altamente seguro, sino que fue diseñado con terminados modernos, haciendo que sea una mochila para mujeres casual y ponible para diversas ocasiones. En la oficina, de viaje o disfrutando de una noche en la ciudad, que nada te frene a ir segura a donde vayas con la mochila antirrobo Zaketyn.
  • POR MUJERES PARA MUJERES: Al elegir nuestra mochila antirrobos, puedes disfrutar de la tranquilidad de saber que tus pertenencias están protegidas en todo momento. Sus múltiples bolsillos interiores y exteriores te permiten mantener tus pertenencias organizadas y fáciles de encontrar.
MÁS VENDIDOS No. 6
XQXA Mochila Antirrobo Impermeable Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro
  • Marca de Mochilas XQXA: hemos vendido más de 10 millones de mochilas, siempre ofrecemos productos resistentes al desgaste, duraderos, de alta calidad y económicos.
  • Mochila Para Computadora Portátil: el bolsillo puede contener una computadora portátil de 15,6, 15 o 14 pulgadas. Prácticos bolsillos principales para iPad, cargador, carpeta, libros, ropa, etc. Hay carteras y teléfonos móviles en los bolsillos interiores. El bolsillo frontal inclinado es perfecto para una búsqueda rápida.
  • El Tamaño de La Mochila para Computadora Portátil de Viaje: 18.5 * 11.4 * 5.9 pulgadas, que es muy adecuada para tirarla en el asiento del avión durante un viaje o viaje de negocios. Es adecuado para viajar o transportar, y se puede almacenar fácilmente.
  • Mochila Universitaria de Diseño de Puerto USB: cargador USB externo integrado, cable de carga interno integrado, esta mochila USB proporciona una forma más conveniente de cargar su teléfono móvil mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no contiene un banco de energía, y el puerto de carga USB solo proporciona una carga conveniente.
  • COMPRAR Mochila Lo Que Obtiene: Le proporcionaremos una mochila cómoda para usar, adecuada como regalo para hombres y mujeres. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 7
Lenovo B210 Casual - Mochila para Equipos portátiles de 39,6 cm (15,6"), Color Negro Carbón
  • Diseño casual y estilizado
  • Tela repelente al agua de alta calidad y duradera
  • Gran capacidad de almacenamiento: se adapta a sistemas portátiles de 39,6 cm (15,6")
  • Compartimentos y bolsillos bien posicionados
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 8
shepretty Mochila antirrobo Impermeable para Mujer,8864-D
  • ❤ Atencion:La tela de la mochila de color se corta al azar, cada una es única, espero que puedas entender.
  • ❤ Estructura: bolsillo con cremallera, bolsa principal de gran capacidad.Cierre de cremallera trasera, diseño antirrobo efectivo.
  • ❤ El material superior, que combina con el hadrware de metal de calidad, brinda una apariencia elegante de alta calidad y un uso duradero.
  • ❤ Capacidad: puedes poner libros de texto portátiles, ropa, billetera, teléfono celular en la bolsa.(Tenga en cuenta: la mochila no se ajusta a la computadora portátil)
  • ❤ Estilo: mochila práctica, se puede usar como un bolso, un solo bolso, un bolso doble, una opción elegante y múltiple para usted. Es perfecto para citas, viajes cortos, yoga, compras, deportes de gimnasia, escuelas u otras actividades al aire libre en interiores.
MÁS VENDIDOS No. 9
Mochila Unisex Impermeable para Ordenador Portátil de hasta 15.6 Pulgadas, conector para Auriculares y Bolsillo Antirrobo,Para los estudios, viajes o trabajo
  • GRAN CAPACIDAD:La mochila tiene una capacidad de hasta 25L.El interior de la mochila tiene un compartimento específico para tablet o portátil de hasta 15.6 pulgadas,con sujecciones elásticas acolchadas y antideslizantes para evitar que se deslice.El compartimento principal es muy amplio,y también dispone de un pequeño bolsillo donde puede colocar su teléfono,bolígrafo o billetera.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD:Fabricada en tela de nylon impermeable y resistente a los desgarros(no se recomienda su exposición a lluvia intensa),con doble cremallera y costuras reforzadas,respaldo en malla transpirable en nido de abeja muy confortable
  • SEGURIDAD Y COMODIDAD:En la parte trasera de la mochila dispone de un bolsillo antirrobo,donde puede poner cosas importantes con seguridad.La mochila se adapta perfectamente al asa extensible de la maleta,para que no se canse y haga su viaje más cómodo
  • MULTIUSOS:El largo de los tirantes se puede ajustar de acuerdo con sus necesidades.Los tirantes son acolchados en la zona de los hombros y también dispone de zona almohadillada en la espalda para mayor sujección y comodidad.Dos bolsillos en los laterales de la mochila,apropiados para botellas de agua y cosas pequeñas. Ideal para salidas al aire libre,viajes,negocios
MÁS VENDIDOS No. 10
Eshow Mochila Antirrobo para Mujeres y Chicas, se Puede como Bolso de Hombro o Bolsa Bandolera, Adecuado para Viaje Escuela Compras y Trabajo
  • 【DIMENSIONES】Longitud x ancho x altura: 32 x 13 x 33/cm, peso: aprox. 0,5 kg. La longitud de los correas puede ajustarse para adaptarse a las distintas necesidades.
  • 【MATERIAL】Hecho de nylon para mayor grosor y forma, menos propenso a arrugarse. Se eligieron accesorios metálicos más suaves y duraderos, mientras que las correas de los hombros se ensancharon y engrosaron para una experiencia más cómoda.
  • 【CARACTERÍSTICAS】El bolsillo principal está en la parte trasera para evitar el robo de objetos, lo que hace más seguro su uso. Esta mochila tiene una correa de hombro desmontable y puede utilizarse como mochila o como bandolera.
  • 【ESTRUCTURA】Hay muchos compartimentos para mantener sus pertenencias organizadas. Hay un bolsillo antirrobo con cremallera en la parte trasera, bolsillos laterales para botella de agua o paraguas a ambos lados, y tienen un pequeño bolsillo con cremallera y un bolsillo interior en el bolsillo principal.
  • 【SERVICIO】Si está interesado en nuestros productos y tiene alguna pregunta puede ponerse en contacto con nosotros, nos comprometemos a proporcionarle una experiencia de compra de calidad.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 11
MATEIN Mochila Portatil Mochila Hombre Impermeable Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Portatil con Puerto USB Mochila Antirrobo del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares - Negro
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE: Esta mochila ordenador portátil tiene una 3 compartimentos principales, 12 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales. Uno de los compartimentos principales ofrece un espacio separado para su portátil o Tablet. Los demás compartimentos ofrecen un amplio espacio para almacenar bolígrafos, llaves, billetera, libros, neceser pequeño, ropa, botella. En esta mochila es fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DIMENSIONES : 45 x 19,8 x 30 cm (18 x 7.8 x 12 Pulgadas). La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas + tableta de hasta 12,9 pulgadas, 9,7 pulgadas y 7,9 pulgadas.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB Y BOLSILLO ANTIRROBO : Un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, auriculares. Con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado, esta mochila usb le ofrece un accesorio más conveniente manera de cargar tu teléfono mientras caminas.
  • ✈ EL MOCHILA REFORZADA PARA VIDA COTIDIANA : Cómodo diseño poroso de flujo de aire detrás, acolchado grueso y suave de paneles múltiples. Correa de hombro con tejido de malla de panal, descompresión, NO Acumulará Sudor, haga que su uso diario sea más relajada y conveniente. Asa superior acolchada de espuma, llevar por mucho tiempo. La correa de la mochila permite que la maleta se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar el transporte.
  • ✈ MATERIAL SÓLIDO Y RESISTENTE : El exterior de la mochila impermeable portatil está hecho de material oxford y el interior está hecho de poliéster, evita la agua penetración y los arañazos. Las cremalleras de alta calidad no son fáciles de romper. Asegure un uso seguro y duradero todos los días & fines de semana. Sirvo bien como mochila viaje hombre impermeable, mochila usb hombre trabajo,mochila ordenador portatil de negocios, mochila de gimnasio etc.
MÁS VENDIDOS No. 12
shepretty Mochila antirrobo Impermeable para Mujer,8864-M
  • ❤ Atencion:La tela de la mochila de color se corta al azar, cada una es única, espero que puedas entender.
  • ❤ Estructura: bolsillo con cremallera, bolsa principal de gran capacidad.Cierre de cremallera trasera, diseño antirrobo efectivo.
  • ❤ El material superior, que combina con el hadrware de metal de calidad, brinda una apariencia elegante de alta calidad y un uso duradero.
  • ❤ Capacidad: puedes poner libros de texto portátiles, ropa, billetera, teléfono celular en la bolsa.(Tenga en cuenta: la mochila no se ajusta a la computadora portátil)
  • ❤ Estilo: mochila práctica, se puede usar como un bolso, un solo bolso, un bolso doble, una opción elegante y múltiple para usted. Es perfecto para citas, viajes cortos, yoga, compras, deportes de gimnasia, escuelas u otras actividades al aire libre en interiores.
MÁS VENDIDOS No. 13
LOVEVOOK Mochila Mujer Pequeña, Bolso Mochila Viaje Antirrobo con Puerto de Carga USB, Impermeable Casual Mini Backpack para Oficina Universidad Compras Uso Diario, Caqui Beige
  • 【Mini mochila casual】tamaño: 23 x 31 x 12,7 cm, apto para iPad Pro de 11 pulgadas, no A4), peso ligero: 0,5 kg.
  • 【Compartimentos multifuncionales】1 compartimento principal, 2 bolsillos frontales con cremallera, 2 bolsillos laterales elásticos, 1 bolsillo trasero antirrobo para tu tableta, teléfono, cartera, paraguas, botella de agua, cosméticos, auriculares, tarjetas de crédito, pasaporte, llaves, cambio, etc.
  • 【Duradero y resistente al agua】Esta mini mochila para mujer está hecha de tela de nailon de alta densidad y forro de poliéster, el material tratado hace que la mochila pequeña sea más fuerte y duradera, mientras que protege tus cosas de la lluvia ligera.
  • 【Puerto de carga USB】Con el cable de carga incorporado y el puerto USB externo, es más fácil cargar su teléfono mientras camina, sin tener que sostener el banco de energía en la mano, fácil de viajar.
  • 【Gran asa de transporte】El diseño de asa grande le permite llevar la mochila cómodamente con la mano, por lo que es más cómodo de llevar. Perfecto para compras, escuela, citas, viajes, trabajo u otras ocasiones diarias.
MÁS VENDIDOS No. 14
Estwell Mochila Mujer Casual Bolso Mochila Antirrobo Impermeable Nylon Mochila Escuela Multifuncional Gran Capacidad Bolso Bandolera Mochila de Viaje, Azul Oscuro
  • 【Material】Mochila mujer fabricada en nylon impermeable, duradero, ligero. Simple y versátil, perfecto como regalo para mujeres/ adolescentes.
  • 【Correas de Hombro Desmontables】Con las correas de los hombros desmontables, Puedes llevarlo como mochila o bolso bandolera, cambiando de estilo en cualquier momento.
  • 【Gran capacidad】2 bolsillos delanteros y 2 bolsillos laterales pueden contener objetos pequeños para un fácil acceso; 1 compartimento principal en la parte posterior puede contener libros, paraguas, mini ipad y sus otros artículos diarios; 3 bolsillos pequeños dentro del compartimiento de mian para una buena clasificación de pertenencias.
  • 【Multifunción】El estilo de transporte es cambiante y moderno, bueno para el deporte, ir de compras, trabajar, ir a la escuela, acampar, viajar o cualquier otra ocasión diaria.
  • 【Dimensiones】31cm(L) x 16cm(W) x 30cm(H). Si hay algún problema de calidad con nuestro bolso, no dude en contactarnos y le daremos una solución satisfecha.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 15
Ray-Velocity Mochila Antirrobo para Mujer, Mochila Escolar Impermeable Ligera, Bolsa de Hombro Ligero y Elegante para Viajes, Trabajo, Escuela, Uso Diario (Bordado Caqui)
  • 【Espacio suficiente】 32 x 11 x 29 cm / 12,59x4,33x11,41 pulgadas, nuestras mochilas para damas tienen suficiente espacio para que pueda colocar fácilmente artículos diarios como billeteras, cosméticos, teléfonos móviles, almohadillas, toallas de papel, cámara, etc.
  • Material: Nuestra mochila escolar está hecha de tela Oxford, es impermeable, transpirable y portátil, ligera y fácil de llevar.
  • Características: Nuestras mochilas para mujer pueden proporcionar un poco más de seguridad para tu bolso y pertenencias personales debido a las cremalleras situadas en la parte posterior, tiene cremallera bidireccional, correa de hombro desmontable y ajustable, bolsillos para paraguas, etc.
  • Aplicable: la mochila antirrobo se puede utilizar como una mochila que hiciste la mayor parte del tiempo, pero también hay una correa de bolsa para que puedas llevarla como un bolso o cualquier otra manera que desees. Se puede utilizar para el trabajo, la escuela, viajes, senderismo, fitness, compras, etc.
  • Después de la venta: Valoramos la calidad del producto y tu experiencia. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos en 24 horas.
MÁS VENDIDOS No. 16
VINBAGGE Mochila para Portatil,Mochila Universidad Mochilas de Viaje Mochila Trabajo Mochila Instituto Mochila Trabajo/Negocios/Ocio/Viajar/15.6 Pulgadas/USB(Negro16)
  • 💓【ANTI-ROBO】: diseño antirrobo, la cremallera de la mochila está completamente oculta en la parte posterior, este factor antirrobo protege de forma segura sus objetos de valor y ofrece más comodidad para las actividades al aire libre. Ningún ladrón abrirá fácilmente tu mochila.
  • 💓【Diseño innovador】 Equipado con un puerto USB externo con cable de carga integrado, puede cargar su teléfono fácilmente . (Banco de energía no incluido).
  • 💓【Tamaño exterior】: 31 x 46 x 14 cm (WxHxW), el compartimento soporta computadora portátil hasta 15.6 pulgadas. Con su gran capacidad, puede acomodar computadora, iPad de 10.1 pulgadas, ratón, teléfono, billetera, banco de energía, libro, pluma, ropa, sombrilla, etc., satisface sus necesidades de 1-2 días de viaje.
  • 💓 【Diseño único】Impermeable y resistente a lacerar. El vendaje elástico trasero se utiliza con la bolsa de viaje y puede llevar un equipaje con la mochila. También tiene una gran funcionalidad, ¡es un diseño abierto de 180 grados!
  • 💓【Multifuncional】Diseño para viajes, al aire libre, senderismo, compras, colocación, ir a la escuela, montañismo, camping, ciclismo. También se puede utilizar como un regalo para amigos y familiares.
MÁS VENDIDOS No. 17
OLIVIA WONG Mochila antirrobo Impermeable para mujer (14.80L) | Mochila Convertible en bolso con pompom y Asa desmontable de adorno - Verde Militar Militar
  • ✅Estructura: Dispone de 2 bolsillos frontal lateral con cremalleras | La apertura principal de la mochila se encuentra en la parte de atrás | Reforzada en la apertura y despreocupate de la caida de objetos a la hora de abrir la mochila | Mochila Convertible en bolso con pompom y Asa desmontable de adorno.
  • ✅Medidas y capacidad: Medidas: 33x14x32 cm. Capacidad de (14.80L) | Caben objetos como ipad, agendas, botellas, paraguas, carteras, etc. | Tiene una bandolera adicional para colocarlo al hombro.
  • ✅Mochila impermeable: Hecha con tela de oxford de Primera calidad, impermeable y suave.| Tendrás un extra de protección frente a los días de lluvia. | Muy fácil de limpiar.
  • ✅Bolso Mochila casual: Es un accesorio de estilo casua, ideal para ir de compras, a pasear, o simplemente como bolso maternal.
  • ✅Regalo original mujer: Este bolso mochila es un regalo ideal para tus amigas, en los cumpleaños, Navidad, el día de la madre… etc.
MÁS VENDIDOS No. 18
Estwell Mochila Mujer Antirrobo Impermeable Cuero Pu Bolsa de Hombro Mochila Escolar Pequeño Casual Bolso Bandolera
  • Tela de alta calidad: la superficie de esta mochila de moda para mujer es de piel sintética, suave y texturizada; el interior es de material de nailon de alta calidad, fuerte y duradero. Hay dos colores, negro y marrón, muy elegante y a la moda.
  • Mochilas antirrobo para mujer: 1 bolsillo principal en la parte posterior para protección antirrobo, 2 compartimentos con cremallera en cada lado, seguro y de fácil acceso. 1 pequeño bolsillo frontal, 2 bolsillos laterales para ordenar mejor los artículos.
  • Mochilas multifuncionales para mujer: gracias a la correa de hombro extraíble, esta mochila de piel sintética se puede utilizar no solo como mochila, sino también como una bolsa de hombro o bolso. No importa de qué manera lo lleves, te hará destacar entre la multitud.
  • Amplio uso: esta mochila para mujer es adecuada para muchas ocasiones. Será tu buena opción para la escuela, trabajo, viajes, citas y viajes. Diseño elegante y moderno que combina bien con cualquier adolescente, dama, mujer.
  • Tamaño: 32 x 16 x 33 cm (L x W x H).Esta mochila casual tiene una gran relación calidad-precio, también es un buen regalo para ti, tu familia o amigos. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de servirte.
MÁS VENDIDOS No. 19
Bolso Mochila Mujer Antirrobo, Moda Portatil Bandolera Casual Regalo, Grande Impermeable Niñas Escolares, para School Viaje - Negro
  • MOCHILA ELEGANTE: Esta mochila para damas se caracteriza especialmente por la protección antirrobo con diseño de apertura trasera oculta, con correa de hombro desmontable, puede cambiar entre hombro simple, hombro doble y de mano.
  • MOCHILAS PEQUEÑA CASUAL: El bolsillo principal se abre desde la parte posterior, con un bolsillo oculto con cremallera en el interior, 3 bolsillos con cremallera en la parte delantera y un bolsillo lateral en ambos lados.
  • BOLSO MOCHILA DE MUJER: Está hecho de tela oxford impermeable y fibra de poliéster, es clásico y de moda, ligero y sin arrugas, proporciona una durabilidad duradera en la vida cotidiana. Puede acomodar computadoras portatil de revista A4.
  • MOCHILAS NIÑAS ADOLESCENTES: Tamaño: 32 * 31 * 13 (H * W * D) CM, peso: 400g, colores: rosa negro, Puede ser como: mochila de ciudad, mochila de viaje, mochila deportiva, mochila escolar, school bolsos.
  • TODO EN UNA BOLSA DE TRABAJO: Adecuado para actividades diarias como compras, deportes, campus, viajes, negocios, escuela, citas, etc. Puede satisfacer sus diversas necesidades diarias.
MÁS VENDIDOS No. 20
Mochila para computadora portátil, mochila antirrobo impermeable con mochila de bloqueo Hombre Mochila portátil de 17.3 pulgadas con apertura de carga USB, viaje o trabajo - Negro
  • Bolsillos de gran capacidad y organizados: mochila portátil de 17 pulgadas para hombre con más de 15 bolsillos independientes para una variedad de materiales y accesorios. 3 interiores espaciosos y una gran carcasa separada mantienen la mayoría de las computadoras portátiles o computadoras portátiles de 13, 14, 15, 15, 6, 17, 17.3 pulgadas. Las correas de hombro gruesas y acolchadas en combinación con cojines acolchados para el respaldo proporcionan comodidad y soporte para la mochila.
  • CARGADOR USB Y RANURA PARA AURICULARES: Con la ranura de carga USB, esta mochila USB ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no contiene el banco de energía en sí. La ranura para auriculares le permite conectar su teléfono y disfrutar de la música mientras viaja con manos libres.
  • DIMENSIÓN Y ORGANIZACIÓN --- La mochila para hombre negro Tamaño del producto 50 x 32 x 23 cm, Capacidad: 35 L. Se puede utilizar como mochila para el ordenador, para el portátil, para el trabajo, Idea para exteriores, senderismo, viajes, campus, negocios, etc.
  • Duradero, cómodo y duradero: la parte posterior de malla acolchada y transpirable de este diseño de mochila de computadora ayuda a la convección de aire, ventilación y disipación de calor. Las correas de malla para los hombros cómodas, anchas y transpirables con amplio acolchado de esponja ayudan a aliviar el estrés del hombro. La mochila de la computadora de negocios está hecha de tela de poliéster de alta calidad y es resistente a los golpes con nylon de alta densidad.
  • ¡TENGA EN CUENTA QUE ESTE PRODUCTO NO ES ADECUADO PARA PERSONAS MENORES DE 12 AÑOS!

 

 

Los más regalados 

 

 

 


MÁS MOCHILAS ANTIRROBO


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes