Saltar al contenido
para MI HIJ@

MOCHILA ANTIRROBO

LAS MEJORES MOCHILAS ANTIRROBO PARA LAS VACACIONES

 

 

 

 

 

Los más vendidos

 

OFERTAMÁS VENDIDOS No. 1
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro
  • ✈ MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota: no establezca la contraseña antes de leer las instrucciones) y cremalleras metálicas dobles, protege la billetera y otros artículos del ladrón y ofrece un espacio privado.
  • ✈ DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas. La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3 bolsillos principales y 9 bolsillos pequeños INTERIORES y 2 bolsillos laterales SELLADOS, ofrece un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - con el cargador USB integrado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente de cargar el teléfono mientras camina. Auricular Jack: puede escuchar su música favorita mientras viaja .
  • ✈ CÓMODO / DURADERO: esta mochila para hombre está hecha de tela Oxford resistente al agua y duradera con cremalleras metálicas.Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Ambos lados de la correa para el hombro con diseño de bolsillo, pueden colgar gafas de sol. Esta mochila para hombres también es una mochila para computadora para mujeres. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
MÁS VENDIDOS No. 2
HOMIEE Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila de Negocios Impermeable con Carga USB Bolsa de Viaje,Mochila para Portátil, Negro
  • ❤【Antirrobo e impermeable】: Homiee Mochila antirrobo con diseño de cremallera oculta en el interior de la mochila (cerca del cuerpo) y tejido oxford a prueba de desgarros, doble protección para su propiedad. PU de alta calidad con buenas prestaciones de impermeabilidad, no hay que preocuparse de que la mochila se moje (tenga en cuenta que sólo la parte delantera de la mochila es impermeable).
  • ❤【Gran capacidad y Protector de pantalla】: 36 x 15 x 36 cm (LxWxH) Homiee mochila para portátil tiene un compartimento acolchado específico para portátiles de 15,6 pulgadas, que protege bien la pantalla de su ordenador en todas las direcciones. El compartimento principal tiene espacio suficiente para pone los libros, el ordenador, la ropa y otros objetos cotidianos. Distribución espacial razonable le permiten encontrar rápidamente los objetos que deseas.
  • ❤【Puerto de carga USB y Toma de auriculares】: El puerto USB incorporado permite cargar el teléfono, el ipad y otros dispositivos electrónicos desde una fuente de alimentación conectada (fuente de alimentación no incluida), liberando las manos. El diseño de la toma de auriculares le ayuda a relajarse y a escuchar su música favorita cuando viaja.
  • ❤【PU de alta calidad y artesanía】: esta mochila está hecha de cuero sintético de microfibra impermeable, resistente a los arañazos, transpirable y resistente al desgaste, con tecnología de costura más avanzada, hermosa y generosa, se puede llevar en ocasiones diarias y comerciales, y reforzada costuras, duradero.
  • ❤ 【Portátil y cómodo】: el diseño de correas de hombro acolchadas, respaldo acolchado y correas de hombro ajustables, tela suave y transpirable, alivia eficazmente la presión de los hombros, proporciona comodidad de transporte a largo plazo y se mantiene fresco. El patrón reflectante de la mochila te permite moverte con seguridad por la noche.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 3
shepretty Mochila antirrobo Impermeable para Mujer Viajar,8888H
  • ❤ El material superior, que combina con el hadrware de metal de calidad, brinda una apariencia elegante de alta calidad y un uso duradero.
  • ❤ Estructura: bolsillo con cremallera, bolsa principal de gran capacidad.Cierre de cremallera trasera, diseño antirrobo efectivo.
  • ❤ Capacidad: puedes poner libros de texto portátiles, ropa, billetera, teléfono celular en la bolsa.
  • ❤ Estilo: mochila práctica, se puede usar como un bolso, un solo bolso, un bolso doble, una opción elegante y múltiple para usted.
  • ❤ Atencion:La tela de la mochila de color se corta al azar, cada una es única, espero que puedas entender.
MÁS VENDIDOS No. 4
shepretty Mochila antirrobo Impermeable para Mujer,8864-D
374 Opiniones
shepretty Mochila antirrobo Impermeable para Mujer,8864-D
  • ❤ Atencion:La tela de la mochila de color se corta al azar, cada una es única, espero que puedas entender.
  • ❤ Estructura: bolsillo con cremallera, bolsa principal de gran capacidad.Cierre de cremallera trasera, diseño antirrobo efectivo.
  • ❤ El material superior, que combina con el hadrware de metal de calidad, brinda una apariencia elegante de alta calidad y un uso duradero.
  • ❤ Capacidad: puedes poner libros de texto portátiles, ropa, billetera, teléfono celular en la bolsa.(Tenga en cuenta: la mochila no se ajusta a la computadora portátil)
  • ❤ Estilo: mochila práctica, se puede usar como un bolso, un solo bolso, un bolso doble, una opción elegante y múltiple para usted. Es perfecto para citas, viajes cortos, yoga, compras, deportes de gimnasia, escuelas u otras actividades al aire libre en interiores.
MÁS VENDIDOS No. 5
Anti-robo Mujer Mochila de Cuero de pu mochila de Bolsa de mano Mochilas Casual Bolsa de viaje Messenger Bag Backpack (café)
  • Bolsos mochila de moda para mujer Dimensiones: 32 x 33 x 15 cm (L x H x W). Peso ligero: 0.5kg. Ven con una correa de hombro corta extraíble
  • Fabricado de Cuero de pu, a prueba de agua y anti-abrasión que brinda resistencia y un rendimiento duradero con el peso más liviano posible.
  • Cierre de cremallera posterior, diseño antirrobo efectivo, es resistente a la lluvia, no hay preocupación por los artículos en la bolsa Se mojan en los días lluviosos.
  • 1 compartimento principal con cremallera con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos interiores, 2 bolsillos laterales, 1 bolsillos frontales con cremallera. Los bolsillos múltiples podrían contener su iPad Pro, teléfono celular, sombrilla, botella de agua, llaves de la casa y otros artículos pequeños. Perfecto para usar en oficinas, escuelas, citas, viajes u otras ocasiones diarias.
MÁS VENDIDOS No. 6
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro
  • ✈GRAN CAPACIDAD: la mochila de viaje para hombres posee más de 15 bolsillos independientes para almacenamiento de gran tamaño y organización para artículos pequeños. Los 3 compartimientos múltiples principales y amplios con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como artículos para la universidad, accesorios de viaje, ropa, artículos de papelería, computadoras portátiles, Dos bolsillos laterales para botella de agua y paraguas.
  • ✈DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila extra grande de la universidad: 12.6 * 7.8 * 19.6 (pulgadas), Capacidad: 45L, compartimento acolchado separado para laptop cabe la mayoría de las laptops de 13, 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas Ipad / Computer. La mochila para computadora de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nylon de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgaste.
  • ✈Antirrobo y SEGURO: incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN A PRUEBA DE ROBO Y PAPELES MENTALES DURADEROS, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece espacio privado.
  • ✈PUERTO DE CARGA USB Y REFLECTIVO DE LUZ NOCTURNA: con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Los usuarios están seguros cuando usan la mochila en la noche o en zonas oscuras.
  • ✈RESPIRABLE Y CÓMODO: el panel posterior de malla acolchada y transpirable de esta computadora ayuda en el diseño de mochilas para la convección del aire, la ventilación y la eliminación de calor. Las cómodas y anchas correas de malla transpirables con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Bolsas de libros de primera calidad para hombres y mochilas escolares para niños adolescentes. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
MÁS VENDIDOS No. 7
KINGSONS Mochila Ordenador Portatil 15.6, Puerto USB Viaje, Negocio, Trabajo
  • Mochila para portátil
  • Estilo simple
  • Moda
  • Alivia la presión de los hombros
  • Gran capacidad
MÁS VENDIDOS No. 8
LOVEVOOK Mochila Portatil Mujer, 15.6 Pulgadas Mochila Antirrobo Impermeable Elegante para Ordenador Portátil con Carga USB para la Viajes, Universidad, Negocios-Rosa
734 Opiniones
LOVEVOOK Mochila Portatil Mujer, 15.6 Pulgadas Mochila Antirrobo Impermeable Elegante para Ordenador Portátil con Carga USB para la Viajes, Universidad, Negocios-Rosa
  • Resistente al agua: para una vida extra larga, hemos optado por un poliéster PET 900D súper robusto y vegano hecho de material 100% reciclado. La columna de agua es de 1500 mm y ofrece protección contra la lluvia ligera y las salpicaduras de agua. Dimensiones: 29 x 11 x 44 cm. Adecuado para todas las estaciones y la mayoría de ocasiones, perfecto para la universidad, la escuela, la universidad, la oficina, viajes, ocio, deportes, compras, etc.
  • Diseño moderno: el diseño de la parte superior plegable con asa refleja el encanto de la moda y la innovación. Nuestro nuevo Daypack es una mochila de tamaño mediano para mujer hecha de PET 100% reciclado y con prácticos cierres magnéticos. Gracias a su capacidad de 14 litros, ofrece suficiente espacio para tu portátil de hasta 15,6 pulgadas, ipad, libros, etc. 1 compartimento trasero oculto antirrobo para tu teléfono móvil u otros objetos de valor.
  • Diseño interior práctico: un compartimento principal para uso diario, un compartimento acolchado que ofrece espacio para un portátil de hasta 15,6 pulgadas. 1 compartimento acolchado para el iPad. 1 bolsillo con cremallera para guardar objetos de valor en el interior. 2 pequeños bolsillos abiertos para auriculares. 1 bolsillo pequeño con cremallera para tus cargadores. 1 gancho para llaves. 2 bolsillos laterales internos para banco de energía portátil o botella de agua. 1 bolsillo exterior oculto en la parte delantera para tu cartera
  • Comodidad: la mochila para mujer tiene un suelo estable. Perfectamente moldeado para la espalda y los hombros de las niñas. Parte trasera engrosada y correas acolchadas para los hombros que proporcionan una sensación agradable en la vida cotidiana. Utilícelo como bolso con el mango superior si no quieres llevarlo en la espalda. También hay un gancho para gafas de sol en la correa para el hombro.
  • Diseño bien pensado y sin riesgo en el pedido: USB externo para cargar cómodamente tu smartphone en el camino, esta mochila Uni-mochila tiene un puerto USB y un cable de carga incorporado. Si no estás 100% satisfecho, tampoco lo estamos. Le reembolsaremos el precio de compra completo dentro de 1 mes o ofrecemos un reemplazo dentro de los 6 meses si hay un problema de calidad.
MÁS VENDIDOS No. 9
Orkney Mochila Ordenador Portátil Antirrobo Hombre Mujer Unisex - Mochila Oficina Business Hombre Negocio Viaje Impermeable. Diseño Elegante. Carga USB.
  • 👍MOCHILA PARA PORTÁTIL - Diseño estilo Urbano con bloqueo TSA, carga USB, antirrobo, impermeable. Gran capacidad apta para portátiles 15,6". Incorpora bolsillo lateral impermeable para guardar botella de aguas o paraguas plegable y evitar humedad en el compartimento principal.
  • 👍MOCHILA ANTIRROBO - Resistente fabricada con materiales y acabados de primera calidad. Diseñada por Orkney para Negocios y viaje. Exclusiva y moderna. Cierres y cremalleras YKK N ° 1 del mundo y costuras reforzadas para una larga vida útil. Mochila empresarial diseñada para cargar su teléfono móvil desde el banco de energía conectado (no incluido cargador de energía).
  • 👍 MOCHILA VIAJE AVIÓN - COMODA Y PRÁCTICA. Buena capacidad para su ordenador portátil, iPad u otros dispositivos electrónicos se pueden colocar en un compartimiento que absorba los golpes. Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. El diseño de la parte trasera proporciona un soporte adicional para la espalda y máxima comodidad.
  • 👍MOCHILA ELEGANTE NEGOCIO - Excelentes acabados. Fabricada con Nylon le proporciona unas características de duradera y resistente al agua con cremalleras metálicas. Garantice un uso seguro y duradero todos los días y fines de semana. La mochila con diseño de ventilación tridimensional en forma de U posterior ayuda a la convección del aire, la ventilación y la eliminación del calor.
  • 👍Tamaño: 30 * 16 * 46 cm (largo * ancho * alto) . Compartimento separado para computadora portátil tiene capacidad para portátil de 15.6 pulgadas y MacBook. El espacioso compartimento de embalaje para útiles universitarios, accesorios de viaje, ropa, material de oficina, ratón, cargador, libros, etc.
MÁS VENDIDOS No. 10
MATEIN Mochila Portatil Mochila Hombre Impermeable Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Portatil con Puerto USB Mochila Antirrobo del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares - Negro
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE: Esta mochila ordenador portátil tiene una 3 compartimentos principales, 12 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales. Uno de los compartimentos principales ofrece un espacio separado para su portátil o Tablet. Los demás compartimentos ofrecen un amplio espacio para almacenar bolígrafos, llaves, billetera, libros, neceser pequeño, ropa, botella. En esta mochila es fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DIMENSIONES : 45 x 19,8 x 30 cm (18 x 7.8 x 12 Pulgadas). La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas + tableta de hasta 12,9 pulgadas, 9,7 pulgadas y 7,9 pulgadas.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB Y BOLSILLO ANTIRROBO : Un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, auriculares. Con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado, esta mochila usb le ofrece un accesorio más conveniente manera de cargar tu teléfono mientras caminas.
  • ✈ EL MOCHILA REFORZADA PARA VIDA COTIDIANA : Cómodo diseño poroso de flujo de aire detrás, acolchado grueso y suave de paneles múltiples. Correa de hombro con tejido de malla de panal, descompresión, NO Acumulará Sudor, haga que su uso diario sea más relajada y conveniente. Asa superior acolchada de espuma, llevar por mucho tiempo. La correa de la mochila permite que la maleta se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar el transporte.
  • ✈ MATERIAL SÓLIDO Y RESISTENTE : El exterior de la mochila impermeable portatil está hecho de material oxford y el interior está hecho de poliéster, evita la agua penetración y los arañazos. Las cremalleras de alta calidad no son fáciles de romper. Asegure un uso seguro y duradero todos los días & fines de semana. Sirvo bien como mochila viaje hombre impermeable, mochilas escolares juveniles grandes, mochila usb hombre trabajo,mochila ordenador portatil de negocios, mochila de gimnasio etc.
MÁS VENDIDOS No. 11
Estwell Mochila Mujer Antirrobo Impermeable Cuero Pu Bolsa de Hombro Mochila Escolar Pequeño Casual Bolso Bandolera
  • Tela de alta calidad: la superficie de esta mochila de moda para mujer es de piel sintética, suave y texturizada; el interior es de material de nailon de alta calidad, fuerte y duradero. Hay dos colores, negro y marrón, muy elegante y a la moda.
  • Mochilas antirrobo para mujer: 1 bolsillo principal en la parte posterior para protección antirrobo, 2 compartimentos con cremallera en cada lado, acceso seguro y fácil. 1 bolsillo frontal pequeño, 2 bolsillos laterales para ordenar mejor los artículos.
  • Mochilas multifuncionales para mujer: debido a la correa de hombro extraíble, esta mochila de piel sintética se puede utilizar no solo como mochila, sino también como una bolsa de hombro o bolso. No importa de qué manera lo lleves, te hará destacar entre la multitud.
  • Amplio uso: esta mochila para mujer es adecuada para muchas ocasiones. Será tu buena opción para la escuela, el trabajo, las compras, los viajes y las citas. Diseño elegante y moderno que combina bien con cualquier adolescente, señora, mujer.
  • Tamaño: 32 x 16 x 33 cm (largo x ancho x alto). Peso: 0,6 kg. Esta mochila casual es de gran relación calidad-precio, también un buen regalo para ti, tu familia o amigos. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de servirte.
MÁS VENDIDOS No. 12
XD Design, MOCHILA ANTIRROBO BOBBY HERO REGULAR BLACK P/N: P705.291 Unisex, Negro, One Size
  • ¡Viene en muchos colores diferentes, incluido tu favorito!
  • Esta mochila ecológica, fabricada de manera sostenible con botellas de plástico recicladas, es repelente al agua y resistente a los cortes en el frente y los lados
  • Tiene un puerto de carga USB integrado
  • Sus compartimentos se ajustan a laptops de 15.6" y tabletas de 12.9" con un contenido total de 18 litros
  • La capa intermedia se puede guardar fácilmente en la parte inferior de la bolsa, los divisores internos ajustables se venden por separado
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 13
XQXA Mochila Antirrobo Impermeable Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro
  • Marca de Mochilas XQXA: hemos vendido más de 10 millones de mochilas, siempre ofrecemos productos resistentes al desgaste, duraderos, de alta calidad y económicos.
  • Mochila Para Computadora Portátil: el bolsillo puede contener una computadora portátil de 15,6, 15 o 14 pulgadas. Prácticos bolsillos principales para iPad, cargador, carpeta, libros, ropa, etc. Hay carteras y teléfonos móviles en los bolsillos interiores. El bolsillo frontal inclinado es perfecto para una búsqueda rápida.
  • El Tamaño de La Mochila para Computadora Portátil de Viaje: 18.5 * 11.4 * 5.9 pulgadas, que es muy adecuada para tirarla en el asiento del avión durante un viaje o viaje de negocios. Es adecuado para viajar o transportar, y se puede almacenar fácilmente.
  • Mochila Universitaria de Diseño de Puerto USB: cargador USB externo integrado, cable de carga interno integrado, esta mochila USB proporciona una forma más conveniente de cargar su teléfono móvil mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no contiene un banco de energía, y el puerto de carga USB solo proporciona una carga conveniente.
  • COMPRAR Mochila Lo Que Obtiene: Le proporcionaremos una mochila cómoda para usar, adecuada como regalo para hombres y mujeres. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
MÁS VENDIDOS No. 14
MISAKO Mochilas Antirrobo - Bolso Mochila con asas regulables de viaje para Mujer - SULI MOC Negro - 28X30X11cm
  • [Mochila Misako Pequeña]: El modelo más buscado de Misako, pequeña y ligera para llevar tus imprescindibles, perfecta para el día a día, trabajo, universidad o viajes.
  • [Mochila de Mujer Casual]: De estilo sencillo y elegante, adaptable a multitud de outfits en cualquier época del año, en diferentes colores a la moda.
  • [Bolso Mochila con Asas Regulables]: Regular la altura para hacer su transporte mucho más fácil, distrubuyendo el peso regularmente con la máxima comodidad, o transfórmala en un elegante bolso para llevar al hombro.
  • [Compartimentos y Bolsillos]: Posee diferentes bolsillos, en la parte frontal y laterales con cierre de cremallera. El compartimento principal se presenta en la parte posterior de la mochila, lo que te permite proteger tus objetos..
  • [Calidad de los materiales]: Materiales resistentes que permiten su uso diario sin desgaste. En poliuretano, algodón y poliéster.
MÁS VENDIDOS No. 15
shepretty Mochila Cuero antirrobo Impermeable para Mujer, 6766Marrón
  • ❤ Material: cuero artificial, repelente al agua. El material superior de cuero artificial, que combina con el hadrware de metal de calidad, brinda una apariencia elegante de alta calidad y un uso duradero.
  • ❤ Estructura: Diseño multibolsillos. Cierre de cremallera trasera, diseño antirrobo efectivo.
  • ❤ Capacidad: puedes poner libros de texto portátiles, ropa, billetera, teléfono celular en la bolsa.
  • ❤ Estilo: mochila práctica, se puede usar como un bolso, un solo bolso, un bolso doble, una opción elegante y múltiple para usted.
  • ❤ Usar: Es perfecto para citas, viajes cortos, yoga, compras, deportes de gimnasia, escuelas u otras actividades al aire libre en interiores.
MÁS VENDIDOS No. 16
Mochila antirrobo Impermeable, WAWJ Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro)
  • Respirable Material: El material externo de los hombres de la mochila es tela de Oxford y lado interno usando poliéster, El uso de telas impermeables, el agua no penetra, las gotas de agua caen automáticamente, los días lluviosos no temen a la humedad. Parte posterior del hombro con tejido de malla de panal, transpirable, transpiración, descompresión.
  • Fácil de usar: Gran diseño con puerto USB externo y conector para auriculares,conveniente para cargar sus dispositivos eléctricos y puede escuchar su música favorita mientras viaja manos libres con toma de auriculares. Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia y brindar una buena experiencia de uso, efectivamente puede aliviar la presión del hombro, por lo que llevas cómodo, el viaje de larga distancia no estará cansado.
  • Large Capacity & Multi-compartment: Gran capacidad & Multi-compartimiento:20 x11 x 7 pulgadas, gran capacidad ofrece suficiente espacio y gran comodidad,3 bolsillos principales y 9 bolsillos interiores pequeños y 2 bolsillos laterales sellados para tablet PC de 9 pulgadas e incluso portátil de 15.6 pulgadas, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más, manteniendo todo tu material organizado y nunca te preocupes por tus cosas estará abarrotado dentro.
  • Suitable Occasion: Adecuado Ocasión: Multifunción para cada ocasión, Perfecto para viajes de negocios, escapadas de fin de semana, ir a la universidad, ir de compras y otras actividades al aire libre en la vida diaria.
  • Gran regalo:Los mochilas escolares juveniles grandes es un gran artículo como obsequio de negocios. Mochila para portátil mujer también es adecuado para viajes y compras. Ideal para el servicio como mochila, mochila, mochila escolar y mochila informal para la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, etc
MÁS VENDIDOS No. 17
Bolso Mochila Mujer, VASCHY Mochila Antirrobo Mujer Impermeable de Cuero PU Mochila Mujer Casual Convertible con Correa Desmontable para Salir Escuela Trabajo Viaje, 11 litros, Marrón
  • Mochila de moda: el bolso de la mochila está hecho de cuero suave y PU que es resistente al agua y duradero y con un forro de tela de nailon, que proporciona un rendimiento duradero. Lo más destacado de esta mochila para mujer está equipada con una correa para el hombro de estilo bohemia que puede combinar con varios estilos exquisitos todos los días.
  • 3 formas de llevar: la mochila para mujer con correa para el hombro desmontable y ajustable, puede llevarla como mochila, bandolera o bolso de mano portátil. La mochila convertible VASCHY satisface tus necesidades de moda al combinar diferentes atuendos en diferentes ocasiones.
  • Función antirrobo y fácil de organizar: la cremallera trasera accede al compartimento principal para garantizar sus valiosas pertenencias de forma segura en esta mochila de moda. Los compartimentos múltiples son para sus elementos esenciales bien organizados. Dos bolsillos exteriores con cremallera en la parte delantera le permiten guardar y obtener sus tarjetas y llaves fácilmente. Dos bolsillos laterales son para su botella de agua, paraguas u otros objetos pequeños.
  • Espacioso y práctico: Dimensión: 12,2x5,5x11,8 pulgadas / 31x14x30 cm (WxDxH), peso: 0,6 kg / 1,4 libras; longitud de la correa para el hombro: 19,3-32,3 pulgadas / 49-82 cm; longitud de caída de la correa de hombro colorida desmontable: 12,2 pulgadas / 31 cm, ancho: 1,6 pulgadas / 4 cm; bolsillo en el frente: 9.05x1.18x6.29 inch / 23x3x16 cm (WxDxH), capacidad: 11 L.
  • Adecuado para diferentes ocasiones: la construcción cuadrada brinda un ambiente clásico, esta mochila antirrobo es perfecta para citas, compras, escuela, viajes cortos u otras actividades al aire libre. Es un gran regalo para su amante, madre, hija en el día de San Valentín / día de la madre / Navidad.
MÁS VENDIDOS No. 18
Wishliker Mochila Antirrobo Impermeable Casual Tela Oxford Bolsa para Mujer
  • 【MATERIAL】:Paño de Oxford
  • 【TAMAÑO】 : L * W * H / 32 * 13 * 32 cm
  • 【ESPACIO AMPLIO】: Puede acomodar la revista, billetera, teléfono, cosméticos, paraguas plegables, botella de agua, etc.
  • 【DISEÑO ANTIRROBO】: El gran bolsillo trasero con cremallera puede evitar que sus objetos de valor sean robados.Es una mochila perfecta para ir de compras, viajar, salir en citas, acampar, ir a la escuela y usarla a diario.
  • 【Después de la venta】: Si tiene alguna pregunta sobre el pedido, no dude en contactarnos. Estamos felices de poder ayudarte.
MÁS VENDIDOS No. 19
Vodlbov Mochila para Ordenador Portátil Impermeable Antirrobo Unisex 17 Pulgadas, Mochila Hombre de Gran Capacidad con Puerto USB para Estudio, Viajes, Trabajo, Ocio o Actividades al Aire Libre Negro
  • 【Gran capacidad】Mochila para ordenador portátil, que puede contener hasta 17 pulgadas de computadora portátil. Con función de almacenamiento multinivel. Sostiene computadoras portátiles, tabletas, ropa, libros, bolígrafos, llaves y otros artículos. Esta mochila es adecuada para hombres y mujeres de todas las edades para negocios y ocio, como trabajo, escuela, viajes de negocios, viajes, compras, escalada y otras actividades.
  • 【Puerto USB y conector para auriculares】 Puerto de carga USB externo con cable de carga incorporado, puede cargar fácilmente teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos. El cable USB es extraíble para facilitar la limpieza de su mochila de viaje de negocios. Las mochilas para computadoras portátiles están diseñadas con un conector para auriculares y los cables de escucha pueden pasar a través de este agujero, para que pueda escuchar música y relajarse mientras viaja.
  • 【Tejido de calidad y mano de obra】Tejido Oxford jacquard, impermeable, transpirable, resistente al desgaste. El tejido tiene una excelente calidad y resistencia. Este tejido es resistente a las manchas y fácil de limpiar. Gracias a la nueva cremallera impermeable, la cremallera es flexible y no está dañada. Buena mano de obra. La mochila impermeable es resistente y duradera.
  • 【Seguridad y protección antirrobo】El compartimiento de la computadora portátil está diseñado con una esponja y correas de PC para proteger la computadora portátil del impacto. La mochila de negocios está diseñada con correas reflectantes para brindar protección de seguridad por la noche. Una bolsa antirrobo en la parte posterior le permite recuperar fácilmente sus objetos de valor. El bolsillo frontal utiliza un diseño de cremallera oculta, que no es fácil de tirar y tiene función antirrobo.
  • 【Cómodo y conveniente】 El diseño de la mochila es ergonómico. Dos correas de hombro ajustables anchos en forma de "S" reducen la carga, y las correas de espalda y hombros están hechas de un cómodo material transpirable en 3D. La mochila se puede fijar en el carrito de equipaje. Las gafas de sol se pueden unir a un cinturón. Dos bolsillos elásticos se utilizan para paraguas. Garantía de un año, puede estar seguro de comprar.
MÁS VENDIDOS No. 20
Findkey Mochila de Antirrobo Mujer Bolsos Oxford Bandolera Bolso de Viaje,Gris,31x12x33cm
  • Diseño del Pozo: Los compartimientos principales de la bolsa se encuentran en la parte posterior para garantizar sus pertenencias de manera segura en la mochila de moda.
  • Material Superior: Oxford de alta calidad resistente al agua, accesorios de metal y forro de tela, que es moderno y duradero.
  • Estructura: 30x14x32cm / 11.8x5.5x12.6in (LxWxH), Pesos: 0.42kg.1 compartimiento con cremallera principal con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos interiores para ranura, 2 bolsillos laterales y 2 bolsillos exteriores ocultos en la pared y una bolsa con cremallera frontal.
  • Ocasiones: Ideal para ir de compras, viajar, practicar deportes, ir a la escuela o como regalo de cumpleaños para mujeres, niñas, mujeres, amigos.
  • Capacidad: lo suficientemente amplia como para guardar sus libros de tamaño A4, iPad, teléfono celular, billetera, paraguas, estuche para gafas y mantener sus artículos diarios bien organizados.

 

 

Los más regalados 

 

 

 


MÁS MOCHILAS ANTIRROBO


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes