Saltar al contenido
para MI HIJ@

BICICLETA ESTÁTICA

LOS MEJORES MOELOS DE BICICLETAS ESTÁTICAS

 

 

 

JOROTO X2 Bicicleta Estática con Potente Freno Magnético y Transmisión por Correa, Bicicleta Indoor con Resistencia Continua, Incluida la Pantalla LCD (Pantalla en Km)
  • √【Estructura robusta】El marco tipo AV, el volante cromado de 16 kg, el marco espesado de 50 mm y la capacidad de soportar una carga máxima de 140 kg hacen que esta bicicleta estática para interiores tenga una estructura sólida como una roca. Las 4 perillas de ajuste de nivel debajo de los estabilizadores delanteros y traseros mantienen la bicicleta estable en diferentes superficies, lo que le permite andar con seguridad.
  • √【Silenciosa como un susurro】La resistencia magnética y el sistema de transmisión por correa crean una conducción increíblemente suave y casi silenciosa. Estas bicicletas estaticas son ideales para entrenamientos en interiores. NUNCA molesta a la familia ni a los compañeros de cuarto y requiere poco mantenimiento.
  • √【Totalmente ajustable】El asiento ancho y el manillar son ajustables en 4 direcciones para adaptarse a usuarios de diferentes alturas. El rango de ajuste de la altura del asiento: Max 91.9cm - Min 70.1cm. Los pedales con puntera de acero tienen un diseño ajustable que puede adaptarse bien a pies de diferentes tamaños. También hay una perilla práctica que le permite ajustar la resistencia para adaptarse a diferentes programas de entrenamiento con solo un giro.
  • √【SEGURO Y CONVENIENTE】Estas bicicletas de Fitness están equipadas con un freno de emergencia y tapones de tubo de ajuste del manillar para garantizar la seguridad. Hay un soporte de multifunción para soportar tabletas, móviles, botellas y otros artículos. Hay 2 juegos de ruedas de transporte para un fácil movimiento y una pantalla digital para un fácil seguimiento de los datos de entrenamiento.
  • √【NUESTRA PROMESA】Esta Exercise Bike X2 tiene un peso de envío de 49 kg, un peso neto de 42,6 kg y un volante de inercia de 16 kg, que es mucho más pesada que los productos de otras marcas. ¡Los datos son resultados reales, no números engañosos! El paquete de la bicicleta también incluye herramientas de instalación. ¡Las bicicletas nuevas vienen con piezas de repuesto gratis durante 1 año! ¡El equipo de atención al cliente responde en 24 horas! ¡Solución 100% satisfecha si hay algún problema!

 

 

Los más vendidos

 

OFERTAMÁS VENDIDOS No. 1
FITFIU Fitness BEST-100 - Bicicleta Estática ultracompacta con disco inercia 5kg, regulable en 8 niveles, pantalla LCD, pedales con correas fijación, peso máx 100 kg,color Rojo
  • Equipada con un disco de inercia de 5 kg
  • Adecuado para hacer ejercicio moderado en casa o recuperarse de una lesión
  • Dispone de 8 niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio
  • Compacta y fácil de transportar; no se pliega
  • Pantalla LCD: Velocidad, tiempo, distancia y calorías
MÁS VENDIDOS No. 2
Cecotec Bicicleta Indoor con Volante de Inercia de 10 Kg DrumFit Indoor 10000 Teseo. Resistencia Manual, Monitor LCD, Soporte de Dispositivos, Pulsómetro Integrado, Botella y Portabotellas
  • BeltRide: sistema de pedaleo fluido mediante transmisión por correa y el volante de inercia de 10 Kg. ComfortFit: sillín ergonómico con acolchado y manillar ajustables para tus entrenamientos de largo recorrido.
  • Custom resistance: resistencia variable para simular un entrenamiento en diferentes entornos. Hands Free: incluye soporte para dispositivos, smartphone, tablet, libro, etc.
  • Pantalla LCD con panel de control: muestra velocidad, tiempo, distancia, calorías consumidas y frecuencia cardíaca. La función Scan controla tu entrenamiento en cada momento.
  • Cuidamos los detalles: botella, portabotellas, pedales con calapiés, estabilizadores y ruedas para un fácil transporte.
  • Peso máximo de usuario 120 Kg y altura hasta 185 cm. Estructura robusta que aporta la estabilidad que necesitas. Security brake: entrena con total seguridad gracias a su frenado de emergencia.
MÁS VENDIDOS No. 3
Bicicleta Estática de 10 niveles de resistencia magnética ajustable, plegable y silenciosa, con banda de resistencia de brazos, pantalla LCD, utilizada para bicicleta de entrenamiento aeróbico en casa
  • Bicicleta estática fiable: esta bicicleta estática estática se puede ajustar fácilmente del nivel 1 al nivel 10 por la perilla de tensión. Las ruedas magnéticas proporcionan una conducción más suave y silenciosa. No te preocupes por molestar a tu bebé o vecinos, puedes estar seguro de disfrutar de tu tiempo de ejercicio.
  • Monitor LCD y soporte para iPad: el monitor LCD en bicicleta estática rastrea tu tiempo, velocidad, distancia, calorías quemadas y odómetro. El soporte para tablet sobre el monitor te permite disfrutar de video y música mientras haces ejercicio, manteniendo tu mente y cuerpo felices.
  • Plegable en un 80% de ahorro de espacio: la bicicleta estática adopta una estructura plegable y se puede plegar fácil y completamente. No ocupes el tamaño del espacio familiar para minimizar el espacio de almacenamiento. Despliega la bicicleta estática para hacer ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar, fácil de almacenar.
  • Asiento extra grande y construcción de acero resistente: mejorado con manillar trasero y respaldo ampliados, la bicicleta estática está equipada con un asiento de poliuretano totalmente acolchado que ofrece un gran rendimiento de rebote y comodidad. Lo suficientemente fuerte como para soportar una capacidad máxima de peso de 260 libras. El estabilizador vertical mejorado proporciona apoyo y equilibrio adicionales durante tu entrenamiento de ciclo vigoroso.
  • 【Garantía】Proporcionaremos a los clientes reemplazo de piezas durante 12 meses. Si hay algún problema en el camino, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Te daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible. La bicicleta estática Magic Life vale la pena tus expectativas.
MÁS VENDIDOS No. 4
ISE Estática de Profesional con Sensor de Pulso,Ajustable Resistencia, Pantalla, Bicicleta Fitness de Gimnasio Ejercicio con Volante de Inercia,Sillín Ajustable, Máx.120kg,SY-7005-1
  • ✅DISEÑO ERGONÓMICO: Último modelo en 2019, ISE bicicleta de ejercicio es de mayor calidad, debido a la construcción estable del negro puro. Equipado el ajustable sillín de 7 niveles, manillar de 5 niveles, pedales antideslizantes y el soporte de móvil de diseño especial, le brinda la mejor experiencia del entrenamiento.
  • ✅MULTIFUNCIONES DE PANTALLA LCD: En la pantalla LCD de ISE bicicleta estática no solo se muestran la velicidad, tiempo, diatancia total, calorías quemadas, sino también el ritmo cardíaco, debido al sensor de pulso en el manillar, y le permite controlar su ritmo cardíaco (cuidado, no es un dispositivo médico).
  • ✅MEJORAR SU SISTEMA CARDIORRESPIRATORIO: Gracias a ajustable resistencia de volante de 15kg, puede realizar un trabajo específico en los músculos de las extremidades inferiores, para mejorar la circulación sanguínea en una posición que le trae una comodidad incomparable a través de ISE bicicleta de gimnasio.
  • ✅DIMENSIONES & DETALLES: Desplegado: 94x48x107-115cm (LxWxH), - Peso del producto: 27kg - Peso del producto con la caja: 30kg - Peso máximo del usuario: 120kg. Al ajustar la posición del asiento, ISE bicicleta de fitness puede ser adecuado para personas con una altura de entre 145 -175 cm.
  • ✅CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA: Adopta el acero inoxidable de alta calidad para garantizar la durabilidad de ISE bicicleta Equipado con las prácticas ruedas integradas levanta y empuja rápidamente, así que puede mover y guardar en tu hogar fácilmente.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 5
Gridinlux | Trainer Alpine 6000 | Bicicleta estática | Ciclo Indoor | Volante Inercia 10 kg | Regulación Total de Intensidad | Pantalla LCD con pulsómetro | Fitness
  • ENVÍO A CUALQUIER PUNTO DEL PAÍS la Bicicleta de estática de Alto Rendimiento con 10 kg de Volante de Inercia. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento. Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD táctil con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Mangos ergonómicos antideslizantes.
  • Estructura estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • 4 puntos de apoyo. Robusta en uso y ligera en transporte gracias a sus 2 ruedas para transportarla por tu hogar con facilidad.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 6
ANCHEER Bicicleta Estática Reclinable Bicicleta Indoor Resistencia de 8 Niveles, Pantalla LCD, Medición del Pulso, Asiento Ajustable (Negro-3)
  • 【Función y lo que obtiene】La bicicleta estática reclinada pueden promover la expansión cardiovascular, acelerar el metabolismo, mejorar las funciones cardíacas y pulmonares ajustando la intensidad del ejercicio, mejorando así el físico humano. Tiene un buen efecto fitness para la gente mayor, que no puede estar de pie durante mucho tiempo a hacer ejercicio, o con problemas de corazón o de la espalda
  • 【Pantalla LCD y medición del pulso】 La pantalla LCD muestra claramente los datos deportivos, mostrando el tiempo, la velocidad, la distancia y las calorías para ayudarlo a seguir su progreso. Diseño de soporte para teléfono móvil, que puede entretenerse durante los deportes. (Excluido teléfono). La medición del pulso se realiza por sensores de contacto incorporados en el manillar del asiento y permiten una lectura en segundos de las pulsaciones durante el ejercicio.
  • 【RESISTENCIA de 8 niveles】Ajuste de la resistencia con mando de ajuste graduado de 8 niveles que se activa girando una rueda. Elige unos de los 8 niveles para aumentar la cantidad de esfuerzo necesaria para pedalear, incrementando así la intensidad del ejercicio y maximizando los resultados.
  • 【Diseño ergonomico】 Sillín ajustable horizontalmente puede satisfacer las necesidades de la familia de diferentes alturas. El respaldo y el asiento de diseño ergonómico sostienen la cintura como si fueran dos manos, lo que reduce la presión sobre la vértebra lumbar. Con ruedas de deslizamiento para moverlo con facilidad en su hogar. Puede soportar hasta 110 kg; Asiento grueso y ancho, altura ajustable, El sillín de ciclismo de cuero sintético de alta calidad está diseñado para su comodidad.
  • 【Estroctura / estabiladad】 Su estructura reforzada proporciona una gran estabilidad incluso cuando se trabaja a un ritmo intenso. Tiene un peso de 27 kg y mide 138x49x95 cm, un tamaño perfecto para tener una buena libertad de movimiento. Ofrece un paso abierto entre manillar y asiento que facilita el acceso a personas con movilidad reducida. Pedales ajustables, soporte para hervidor debajo del asiento, mejoran la conveniencia y la comodidad del ejercicio
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 7
Fitfiu Fitness BESP-70 - Bicicleta Indoor con disco inercia 13 kg, manillar con Pulsómetro, sillín deportivo, múltiples niveles de resistencia y pantalla LCD, Bici cardio Entrenamiento Fitness, Gris
  • Equipada con un disco de inercia de 13 kg
  • Dispone de diferentes niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio
  • Sillín y manillar acolchados y ajustables
  • Pulsómetro en el manillar para recibir información sobre la frecuencia cardíaca
  • Cuenta con un sistema de transmisión de correa Silent+ para hacer compatible hogar y deporte
MÁS VENDIDOS No. 8
Cecotec Bicicleta Estática Plegable con Volante de Inercia de 2,5 Kg X-Bike Pro. Sistema Silence Fit, Respaldo, Manillar y Sillín Regulable, Pulsómetro, Pantalla LCD, Ruedas, Peso máximo 100 Kg
  • Bicicleta magnética plegable diseñada para uso doméstico. Entrenamiento ergonómico y cómodo gracias a su apoyo lateral y al respaldo confortable.
  • Pantalla de entrenamiento: tiempo, velocidad, distancia y calorías. Sujeción para tablet y dispositivos móviles. Rueda reguladora de nivel de resistencia.
  • Manillar regulable, recubierto de espuma para mayor agarre y comodidad. Respaldo para un mayor confort.
  • Sillín acolchado que optimiza la comodidad durante su uso, regulable en altura. Pedales de máximo agarre.
  • Fácil montaje. Peso máximo: 100 kg. Volante de inercia 2,5 kg.
MÁS VENDIDOS No. 9
gridinlux | Trainer X-Bike 500 | Bicicleta estática Plegable | Transmisión Magnética | Doble Manillar | Monitor LCD con Registro Actividad | Pulsómetro | Resistencia 8 Niveles | Volante Inercia 5kg
  • PLEGABLE DE FÁCIL MANEJO Y GUARDADO: Podrás guardar fácilmente esta bicicleta y sacarla sólo cuando la vayas a utilizar. Ocupa muy poco espacio y pesa muy poco para que puedas transportarla sin problemas.
  • REGISTRO DE ACTIVIDAD: Cuenta con una memoria Virtual que registra la actividad de tu entrenamiento y te muestra, a través de la pantalla LCD principal, la distancia acumulada, la distancia recorrida, la velocidad y la frecuencia cardiaca.
  • DOBLE MANILLAR CON PULSÓMETRO: En su manillar principal incorpora sensores de pulso para ambas manos. Además, cuenta con un manillar secundario que podrás utilizar para practicar ejercicio de manera más cómoda, apoyándote en el respaldo acolchado incorporado en el sillín.
  • SISTEMA DE PEDALEO MAGNÉTICO: Cuenta con un Sistema MAGNETIC-TECH de pedaleo. No utiliza correa. De ésta manera, podrás utilizar durante más tiempo y de manera más eficiente esta bicicleta.
  • MÁXIMO CONFORT Y PERSONALIZACIÓN: Adapta tu Trainer X-Bike a las necesidades de ejercicio que requieras. Mantente en forma con Gridinlux.
MÁS VENDIDOS No. 10
Ultrasport F-Bike 200B,entrenador bicicleta, bicicleta estática plegable,con respaldo,computadora entrenamiento LCD, peso máximo110 kg,medició frecuenci cardíaca,8 niveles resistencia, Naranja/Blanco
  • Desde hace más de 15 años y con más de 5 millones de productos vendidos, ULTRASPORT es la marca exclusiva de fitness en Amazon. Comprando productos Ultrasport te ahorras la cuota mensual del gimnasio
  • Bicicleta estática plegable, entrenadora doméstica, bicicleta de fitness con 8 niveles de resistencia, rápida y fácil de montar y desmontar - la original desarrollada por el líder del mercado F-Bike, Ultrasport
  • Especialmente ahorro de espacio gracias al mecanismo de plegado y al diseño curvo
  • El sistema cardiovascular y los músculos se fortalecen con la ayuda de 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD a pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, ritmo cardíaco)
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 11
FITFIU BESP-100 - Bicicleta Indoor con disco inercia 16 kg, resistencia regulable, sillín y manillar regulables, pulsómetro, soporte botellas, con pedales con calapiés y pantalla LCD, Negro/Rojo
  • Equipada con un disco de inercia de 16 kg
  • Dispone de diferentes niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio
  • Sillín y manillar acolchados y ajustables
  • Pulsómetro en el manillar para recibir información sobre la frecuencia cardíaca
  • Cuenta con un sistema de transmisión de correa Silent+ para hacer compatible hogar y deporte
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 12
HOMCOM Bicicleta Estática Plegable para Ejercicios Profesional Bicicleta Vertical de Forma X con 8 Niveles Resistencia Magnética Ritmo Cardíaco Asiento con Altura Ajustable Acero 43x97x109 cm Verde
  • BICICLETA ESTÁTICA CON ASIENTO CON RESPALDO: Ideal para ejercitarte desde la comodidad de tu propia casa. Practica ejercicios aeróbicos y de fuerza al mismo tiempo favoreciendo el entrenamiento de brazos, piernas, cintura y glúteos
  • PLEGABLE: Esta bici estática plegable te ahorra la mitad de espacio cuando no la utilizas, así si lo prefieres puedes guardarla y despejar la zona para realizar otras actividades
  • PANTALLA LCD: Bici estática con pantalla perfecta para controlar el tiempo, velocidad, distancia, calorías, kilometraje total, frecuencia cardíaca. Funciona con 2 pilas AAA (NO INCLUIDAS)
  • ASIENTO AJUSTABLE Y AJUSTE DE RESISTENCIA: El asiento con respaldo ajustable en 5 niveles se adapta al usuario. El volante tiene 8 niveles de resistencia magnética regulable para regular la intensidad del entrenamiento
  • MEDIDAS: Medidas totales: 43x97x109 cm (LxANxAL). Medidas plegadas: 43x56x129 cm (LxAnxAl)
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 13
ANCHEER (TIPO 1 (Gris))
  • 【Construcción sólida y de alta calidad】 La bicicleta de ejercicios ha superado la prueba del estándar ASTM y el certificado SGS. La estructura VA estable y el sistema de transmisión por correa crean una conducción increíblemente suave y casi silenciosa, y proporcionan más impulso para brindarle una experiencia de ejercicio estimulante.
  • 【Personalice y mida los manillares de frecuencia cardíaca move Mueva fácilmente el asiento hacia adelante / hacia atrás y hacia arriba / abajo para mayor comodidad. Antideslizante ajustable en 2 direcciones, el monitoreo de la frecuencia cardíaca es nuestra ventaja única, podrá ver los resultados de su monitoreo cardíaco para mantenerlo motivado y en ritmo.
  • 【Resistencia ajustable y asiento acolchado】 La bicicleta de ejercicios tiene un diseño de resistencia único --- Puede aumentar o disminuir la resistencia de la bicicleta para elegir un nivel de entrenamiento diferente con un simple giro. Haga que su entrenamiento sea más intenso y queme más calorías haciendo ciclismo con un alto nivel de resistencia. El asiento acolchado de 4 vías tiene permeabilidad al aire y permeabilidad a la disipación de calor, lo que le brindará una experiencia de ciclismo
  • 【Monitor digital multifunción】 El monitor LCD de la bicicleta estática registra su tiempo, velocidad, distancia, pulso, escaneo, calorías quemadas y cuentakilómetros, para ayudarlo a seguir su progreso. El soporte para teléfono de regalo le permite disfrutar del ejercicio y la música al mismo tiempo, lo que facilita el ejercicio.
  • 【Excelente servicio】 Brindaremos un servicio sin preocupaciones y una guía de instalación de video, esta bicicleta de entrenamiento puede soportar una capacidad de peso de hasta 330 lb, pedales ajustables antideslizantes, tenemos garantía de calidad de Un año para productos. Durante el período, proporcionamos repuestos GRATIS. Bienvenido a visitar nuestra página de inicio para obtener más consejos sobre el estado físico. Cualquier pregunta, no dude en contactarnos.
MÁS VENDIDOS No. 14
Ultrasport F-Bike, Entrenador bicicleta, Bicicleta fitness Ordenador entrenamiento LCD, Bicicleta plegable, Máx. del usuario 110 kg, medición pulso, 8 niveles resistencia, rueda ajuste, Negro/Plata
  • Desde hace más de 15 años y con más de 5 millones de productos vendidos, ULTRASPORT es la marca exclusiva de fitness en Amazon. Comprando productos Ultrasport te ahorras la cuota mensual del gimnasio
  • Bicicleta estática plegable, entrenador doméstico, bicicleta de fitness con 8 niveles de resistencia, rápida y fácil de montar y desmontar - la original, desarrollada por el líder del mercado F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo de interior con el equipo de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto entrenador de aguante para una efectiva construcción muscular con la ayuda de 8 niveles de resistencia
  • Ordenador de fitness con pantalla LCD, Funciones: Tiempo / Scan / Calorías / Velocidad / Distancia / Pulso
MÁS VENDIDOS No. 15
LABGREY Bicicleta Indoor Bici Ejercicio Gym Casa Indoor Fitness Bikes Volante 15 KG, Resistencia Ajustable con Pantalla LCD y Monitor de Frecuencia Cardíaca
  • [2022 bicicleta de ejercicio mejorada]: La bicicleta de ejercicio LABGREY adopta un tubo de marco engrosado, supera los defectos inestables de la mayoría de las bicicletas de ejercicio en el mercado. Construcción sólida, capacidad de peso de 130KG, le dan una conducción segura
  • [Bicicleta estacionaria suave y silenciosa]: Con un volante de inercia de 15KG y una correa de transmisión silenciosa, esta bicicleta giratoria le da un paseo increíblemente suave y silencioso. Nunca molestará a su familia cuando queme calorías
  • [Bicicleta Fitness Personalizada]: Los manillares de múltiples posiciones y los asientos ajustables se adaptan a personas de aproximadamente 137cm a 183cm. Tensión ajustable para que esta bicicleta de ejercicio satisfaga las necesidades de los principiantes a los profesionales. Incluso si no puede acceder a un estudio, puede aumentar la inmunidad, fortalecer el corazón y los pulmones y los músculos, ¡perfecto para su salud familiar
  • [La mejor bicicleta de ciclismo de interior]: El monitor LCD registra el tiempo, la velocidad, la distancia, el cuentakilómetros, el pulso y las calorías quemadas mientras se practica el ciclismo. Los soportes del dispositivo le permiten ver vídeos de ejercicios o disfrutar de la música mientras hace ejercicio. El soporte de la botella de agua adjunta, le permite mantenerse hidratado después de trabajar hasta el sudor
  • [Garantía sin preocupaciones]: El vídeo de instrucciones en línea puede ayudarle a terminar el montaje en 30 minutos. Proporcionamos un servicio de reemplazo de componentes de 3 años, contáctenos con cualquiera de sus inquietudes si no está satisfecho con su bicicleta fija, ya que siempre estamos comprometidos. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en su página detallada de identificación de la orden
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 16
FITFIU Fitness BEST-200 - Bicicleta Estática plegable con disco de inercia de 8 kg, Pulsómetro, regulable a 8 niveles de esfuerzo, entrenamiento cardio moderado y rehabilitación, peso máx 110 kg
  • Equipada con un disco de inercia de 8kg
  • Ideal para hacer ejercicio moderado en casa o recuperarse de una lesión
  • Plegable, ultra compacta y fácil de transportar
  • Regula el sillín en altura para un mayor confort en tus sesiones
  • Pantalla LCD que muestra: distancia, calorías, tiempo, velocidad y frecuencia cardíaca
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 17
FITFIU BESP-50 - Bicicleta Indoor con disco inercia 11kg, múltiples niveles de resistencia, manillar de triatlón, Pulsómetro y pantalla LCD, Bici para casa entrenamiento Cardio y Fitness
  • Bicicleta indoor con volante de inercia de 11kg
  • Disfruta de un entrenamiento cardiovascular y muscular con una misma máquina, ¡y sin salir de casa!
  • Ideal para definir tu figura, bajar de peso, recuperarte de una lesión, liberar estrés o mejorar tu ritmo cardíaco.
  • Dispone de sistema de transmisión de correa Silent+ para hacer compatible hogar y deporte.
  • Equilibra tu bici indoor en cualquier tipo de superficie gracias a sus estabilizadores.
MÁS VENDIDOS No. 18
ATIVAFIT Bicicleta de Ciclismo Interior Plegable magnética Vertical Bicicleta estática giratoria reclinable Bicicleta de Ejercicio
  • Bicicleta magnética plegable de gran resistencia. Permite ejercitar el cuerpo inferior sin riesgo, además de un completo entrenamiento cardiovascular de piernas, caderas y nalgas.
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia.
  • Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • 8 Niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 3 Kg. La mejor transmisión fluida por correa. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte.
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado.
MÁS VENDIDOS No. 19
Sportana Bicicleta Estática Plegable Sensor Pulso 2 Bandas Fitness 10 Niveles Resistencia Ejercicio
  • ENTRENAMIENTO EN CASA: Manténgase en forma con la bicicleta estática SPORTANA Eagle 2. La bicicleta fitness tiene 10 niveles de resistencia que pueden ser cambiados comodamente con la mano. Además incluye dos bandas fitness. ¡Entrena sin salir de casa!
  • SILLÍN Y PEDALES REGULABLES: La altura del sillín acolchado se puede ajustar hasta en 7 posiciones. Los pedales también se pueden ajustar al tamaño del pie.
  • DATOS TÉCNICOS: 1x Bicicleta estática Eagle 2 incl. 2 bandas de fitness // Dimensiones (LxAxA): 71x44x110 cm // Dimensiones plegada (LxAxA): 50x43x130 cm // Dimensiones de la pantalla: 19x19 cm // Ajuste de la altura del sillín: 75-88cm (7 posiciones) // Max. Capacidad de carga: 130 kg
  • PANTALLA MULTIFUNCION: La pantalla LCD a pilas muestra la velocidad, la duración del entrenamiento, la distancia recorrida y las calorías quemadas en un formato grande y fácil de leer. Se puede colocar un telefono móvil o una tableta en el manillar del home trainer.
  • FACIL DE GUARDAR: Cuando no necesites la bici estática puedes plegarla y guardarla facilmente en un rincón o en un armario, sin necesidad de desmontarla. La rueda de inercia es especialmente silenciosa. Las ruedas de la base facilitan su transporte.

 

 

Los más regalados 

 

 


MÁS BICICLETAS ESTÁTICAS


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes