Saltar al contenido
para MI HIJ@

SMARTWATCH

SMARTWATCH

 

 

 

Fitonme Smartwatch Reloj Inteligente Hombre con Llamada, 1,32 Pulgada Reloj Deportivo Hombre Caloría Podómetro Pulsometro Presion Arterial Reloj Deportivo Hombre para Android iOS Negro (2 Correas)
  • 【Llamada Bluetooth y notificaciones de texto】 Reloj inteligente para hombre con función de teléfono. Después de que el reloj inteligente esté conectado a su teléfono, puede hacer una llamada o contestar una llamada directamente en el reloj inteligente durante el deporte u otras cosas. Puede sincronizar la agenda del teléfono con el SmartWatch. Este reloj inteligente muestra los mensajes que recibes como Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter...
  • 【Pantalla HD con botón de rotación Fuction】Este reloj inteligente para hombres se aplica con pantalla táctil HD TFT de 360 x 360 píxeles, muy sensible para moverse con una resolución más alta. Gracias al botón de rotación fácil de usar, puedes alcanzar cualquiera de sus características internas muy rápido, este reloj inteligente para hombre satisface la idea estética de la mayoría y la práctica intuitiva, simple de usar pero abundantes funciones.
  • 【Seguimiento de la salud durante todo el día】Este reloj de fitness registra tu actividad diaria, como seguimiento automático de la salud, pasos/calorías y millas diarias, monitoreo del sueño, presión arterial, oxígeno en sangre, período de ovulación femenina, este rastreador también admite recordatorios como recordatorio sedentario, recordatorio de bebidas, facturas meteorológicas y encontrar reloj.
  • 【20 Relojes Deportivos de Entrenamiento】Este reloj deportivo para hombres y mujeres proporciona 20 tipos de modos deportivos, como caminar, correr, escalada, ciclismo, baloncesto, natación, bádminton, fútbol, elíptica, yoga, pingpong, salto de cuerda, tenis, béisbol, rugby, hula hoop, golf, salto largo, sentado, voleibol, equilibrio. El reloj musical también admite control de cámara, cronómetro/temporizador/alarma, etc.
  • 【Compatibilidad y servicio al cliente】Este reloj inteligente Fitonme es compatible con el sistema Android 4.4 o superior, iOS 8.0 o superior. Normalmente la batería para un uso inteligente es de 2 a 3 días dependiendo de cómo se use. El reloj inteligente Fitonme es un regalo ideal para usted y su familia, cualquier problema no dude en contactarnos a través de Amazon. Proporcionamos el , la y los servicios de mantenimiento de calidad dentro de la respuesta 8-24hours.

 

 

Los más vendidos :

 

OFERTAMÁS VENDIDOS No. 1
Xiaomi Redmi Watch 3 Active - Llamadas Bluetooth, Pantalla LCD de 1,83”, Monitor de frecuencia cardíaca, 100 Modos Deportivos, hasta 12 días de autonomía, Negro (Versión ES + 3 años de garantía)
  • Gran pantalla LCD de 1,83". Redmi Watch 3 Active incorpora una pantalla de 1,83" para ver la información más fácilmente, con nueva interfaz, más información y detalles en cada pantalla
  • Compatible con llamadas Bluetooth, responde y habla desde tu smartwatch
  • Más de 100 modos deportivos. Incluye más de 100 modos de entrenamiento y 10 modos profesionales adecuados para principiantes
  • Seguimiento Fitness completo. Seguimiento de frecuencia cardiaca 24h. Análisis de sueño avanzado. Monitorización de SpO2 24h
  • Baterías de larga duración. Redmi Watch 3 Active incorpora una batería de 289 mAh que te permitirá disfrutar de hasta 12 días de autonomía
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 2
Reloj Inteligente Hombre Mujer, 1.91" Smartwatch con Llamadas Bluetooth y Whatsapp Notificación, IP68 Pulsera Actividad con 100+ Modos Deportivos, Pulsómetro, SpO2, Monitor de Sueño para Android iOS
  • Llamadas Bluetooth y Notificación de Mensajes: Con el micrófono incorporado y el altavoz de alta fidelidad, el reloj inteligente puede hacer/contestar llamadas directamente, simplemente conecte su teléfono a través de la aplicación "GloryFit". Cuando su teléfono inteligente reciba llamadas, SMS, Whatsapp, Facebook, correo electrónico y otras notificaciones de mensajes de la aplicación, el smartwatch le notificará a tiempo, nunca se perderá ningún mensaje importante.
  • Pantalla táctil de 1.91" y Esfera Personalizable: El Smartwatch de 1.91" pulgadas viene con una pantalla de 320 * 380 de resolución HD. Además, tiene una función de ajuste de brillo en 4 niveles para garantizar reloj deportivo sea fácil de leer bajo el sol. La aplicación del reloj hombre mujer también ofrece más de 100 fondos de pantalla de marcación personalizados para elegir, e incluso puede personalizar su fondo de pantalla de marcación con sus fotos favoritas.
  • 100+ Modos Deportivos y Impermeable IP68: El Reloj Deportivo ofrece 110+ modos deportivos, incluyendo deportes de interior, deportes al aire libre, yoga, juegos de pelota, rastreando con precisión tus pasos, tiempo, distancia y calorías quemadas, entre otras métricas diarias. Este reloj inteligente cuenta con un diseño resistente al agua con clasificación IP68, lo que te permite llevarlo incluso bajo la lluvia, al lavarte las manos. No se recomienda su uso en agua tibia o salada.
  • Gestión Integral en Salud y Monitor de Sueño: El Smart Watch uso de sensores ópticos de movimiento de apoyo 24 horas de la frecuencia cardíaca, SpO2, ayudar a comprender mejor su estado de salud. Y el reloj también monitoriza automáticamente tu sueño (sueño profundo, sueño ligero, excitación), puede ver intuitivamente el análisis de datos relevantes en la "GloryFit" puede ajustar y desarrollar un estilo de vida saludable en consecuencia.
  • Duración de la Batería y Multifunción: El Fitness Smartwatch está equipado con una 300 mAh batería de alta capacidad, que puede proporcionarle hasta 7 días de tiempo de trabajo y 30 días de tiempo en espera con una sola carga completa (2 horas). Además, cuenta con funciones prácticas como alarmas, cronómetro, temporizador, seguimiento del ciclo menstrual, recordatorios de sedentarismo, búsqueda de teléfono/Reloj. For iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 3
VKROBAG Reloj Inteligente Hombre Mujer, 1.85" HD Smartwatch con Llamadas Bluetooth, Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño, Impermeable IP68, 110+ Modos Deportivos Pulsera Actividad iOS Android, Rosa
  • Llamadas Bluetooth y Notificaciones Inteligentes: A través del micrófono incorporado del reloj inteligente hombre y el altavoz de alta fidelidad, puede realizar/recibir llamadas. Cuando su teléfono móvil recibe llamadas entrantes, mensajes de texto, Facebook, Instagram, WhatsApp otros mensajes, el smartwatch puede recordárselo sonando, de esta manera no te perderás llamadas o mensajes importantes mientras.
  • 110+ Modo Deportivo y IP68 Impermeable: El relojes inteligentes ofrece más de 110+ modos deportivos en interiores y exteriores, tiene unsensor de gravedad preciso para realizar un seguimiento de los pasos, el kilometraje y las calorías. Incluyendo senderismor, andar en bicicleta, saltar la cuerda, jugar bádminton y otras actividades al aire libre. Reloj inteligente con un rendimiento impermeable IP68, se puede usar incluso en días lluviosos y deportes sudorosos.
  • Monitoreo de Salud las 24 Horas: Este smartwatch hombre ofrece monitoreo de salud las 24 horas del día. Mientras los use, puede controlar su frecuencia cardíaca, analizar la calidad de su sueño y proporciona un análisis completo de la calidad del sueño, sueño ligero y profundo y ayudarlo a desarrollar un patrón de sueño saludable. También tiene un recordatorio de salud de la mujer, puede ver datos detallados en la aplicación para ayudarlo a ajustar su estilo de vida.
  • Pantalla Táctil 1.85" HD y Esferas de Reloj Personalizadas: El smar twatch está equipado con una pantalla táctil HD de 1,85 pulgadas, presentar colores ricos y saturados e imágenes vívidas y claras. El brillo de la pantalla es ajustable, hace que la información sea más clara y fácil de leer. Además, smartwatch mujer tiene más de 200 dial diferentes para que usted elija. También puede configurar su foto personal como su propio dial, perfectamente con su estilo personal.
  • Sistente de Vida Inteligente Multifuncional: Reloj smartwatch hombre cuenta con una amplia gama de herramientas prácticas. Pulsera Actividad no solo puede recibir llamadas entrantes y recordatorios de mensaje, ofrece prácticas funciones para el día a día, despertador, música, calendario, etc. Fitness tracker solo necesita 2 horas para cargarse completamente, puede trabajar de 7 días y 30 días en modo de espera. Se convierte en nuestro aliado en la vida diaria, haciendo todo más conveniente.
MÁS VENDIDOS No. 4
IOWODO R30Pro Reloj Inteligente Hombre Mujer,Smartwatch,1.85" con Funciún Llamadas y Whatsapp Mensajes Bluetooth 5.0, 100 Modos Deporte para iOS Android Teléfono (Negro)
  • ⌚📞☎️【Hacer/ Recibir Ilamada】Este smartwatch tiene un micrófono y un altavoz en el interior, lo que le permite de hacer llamadas sin tocar el teléfono móvil. Con una pantalla que es clara y de buena calidad, se puede ver los contactos y las llamadas recientes en este reloj. Puedes hacer llamadas más fácilmente especialmente cuando estás conduciendo coches o haciendo tareas domésticas.Caja y brazalete con certificación FSC
  • 💖🏪🌙【Supervisión del Salud】Este reloj inteligente monitoriza sus datos de salud como el oxígeno en la sangre, y la frecuencia cardíaca, etc, pero también sus estados de sueño. Este reloj inteligente mujer hombre le ayuda a formar un estilo de vida más saludable, y tener una mejor condición de salud.(Atención: Este reloj inteligente llamada no puede sustituir a los dispositivos médicos, en caso de enfermedad, por favor consulte a los médicos para el asesoramiento médico profesional).Caja y brazalete con certificación FSC
  • ⌚🏞️👨‍👩‍👦‍👦🎈【Esferas Múltiples】Disponiendo de varias esferas en este reloj inteligente, puede decorar su esfera con las fotos que más prefieras. Puede descargar los diales en la app DA FIT o elegir las fotos que prefieras como diales. Su pantalla de 1,85 pulgadas resistente al sudor muestra tu estilo, encanto y encanto y brillas en todo momento.Caja y brazalete con certificación FSC
  • 💌📧📬【Varias notificaciones】Después de conectar este smartwatch con su móvil, podrá recibir notificaciones de apps como Twitter, Facebook, Linkedlh, whatsApp, Line, lnstagram, Snapchat, Skype. Para que no se pierda información importante. El reloj inteligente también cuenta funciones como recordatorios de sedentarismo, alarma etc, incluyendo asistente de voz, háblale al reloj para que reaccione a tus comandos ,esto hace que su funcionamiento sea más inteligente.Caja y brazalete con certificación FSC
  • ⚽🏀🎾【100 Modos Deportivos】Este reloj deportivo tiene más de 100 modos deportivos, se puede elegir el modo deportivo que prefiera. Este smartwatch registra datos deportivos como frecuencia cardíaca,pasos, kilómetros, calorías, etc. Su distinguida resistencia al agua significa que se puede utilizar para el deporte en todas las condiciones climáticas. Con un reloj conectado tan resistente, podrá disfrutar de la pasión del deporte a pesar del mal tiempo.Caja y brazalete con certificación FSC
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 5
OUKITEL BT10 Reloj Inteligente Hombre, 1.43" AMOLED Smartwatch Militar con Llamadas Bluetooth, 5ATM Impermeable, 100+ Modos Deporte Pulsómetro Presión Arterial Monito de Sueño, Android iOS
  • 【Pantalla AMOLED Premium】Visibilidad al aire libre: Este smartwatch deportivo para exteriores está equipado con pantalla táctil AMOLED circular de 1,43'', visibilidad vívida y colorida incluso a plena luz del sol. Always On Display(AOD Clock): Ya no es necesario levantar la muñeca o tocar la pantalla para ver la hora, la pantalla de visualización nunca sleep.
  • 【100+ Modos Deportivos&24h Health Monitoring】El reloj inteligente fitness tracker soporta 126+ modos de ejercicio registra los pasos, distancia, calorías, tiempo de actividad y la frecuencia cardíaca. El smartwatch para los hombres las mujeres monitorear su frecuencia cardíaca wole-día, oxígeno en la sangre, la presión y el sueño para ayudarle a obtener un estilo de vida más saludable y body.The smartwatch rastreador de salud también proporciona recordatorios sedentarios, agua remind.
  • 【Make/Answer Calls/Notifications】ESFOE smartwatch con texto y llamada está equipado con un micrófono y un altavoz. Sincroniza tu smartphone con la aplicación "FitCloudPro" a través de Bluetooth, puedes responder/rechazar/hacer llamadas/almacenar contactos/ver registros de llamadas y recibir notificaciones fácilmente sin levantar tu smartphone(Facebook,Calendario,Messenger, Instagram, Gmail, Whatsapp,Twitter,Snapchat).
  • 【Military Grade Standard&5ATM Waterproof】This rugged military smartwatch features 12 exceptional certifications: shockproof, extreme temperature, IP68 waterproof, dustproof, etc. The solid steel bracelet and folding safety buckle are made of 304 stainless steel and its unique metal case and composite construction ensure durability.
  • 【410mAh Batería Grande&100+ DIY Dials】Más de 100 tipos de diales para que usted elija, incluso puede personalizar su color y estilo para mostrar su personalidad. Este reloj inteligente iOS android viene con una batería grande de 360mAh que proporciona hasta 7-14 días de uso y un increíble 30 días de tiempo de espera.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 6
Reloj Inteligente Hombre Mujer, Llamadas y Mensajes Bluetooth, 1,91" HD Smartwatch con SpO2 Pulsómetro Monitor de Sueño, 113+ Modos Deportivos, Impermeable IP68 Pulsera Actividad Para Android iOS
  • Nuevas Notificaciones de Llamadas y Mensajes HD Bluetooth: El smartwatch está equipado con un nuevo altavoz de alta fidelidad y un micrófono HD para que puedas hacer y recibir llamadas sin insertar una tarjeta SIM. Al sincronizar tu aplicación móvil con el reloj a través de la aplicación "GloryFit", puedes recibir SMS y mensajes de aplicaciones en el smartwatch mujer, para no perderte las llamadas y mensajes importantes en tu vida diaria.
  • Pantalla Táctil de 1,91 Pulgadas y Esfera DIY: Reloj smartwatch hombre cuenta con una pantalla táctil sedosa HD de 1,91 pulgadas con 4 niveles de brillo ajustables, que te ofrece una excelente experiencia visual. La función de esfera DIY del smart watch le permite personalizar el estilo de la esfera de acuerdo con sus preferencias personales, ya sea que elija más de 200 esferas en la aplicación o cargue su foto personal como fondo de la esfera, puede hacerlo fácilmente para mostrar su personalidad única.
  • Monitorización de la Salud Durante Todo el Día: Equipado con avanzados sensores ópticos de alto rendimiento, el reloj inteligente monitoriza el oxígeno en sangre, la frecuencia cardiaca y el sueño las 24 horas del día para conocer mejor su estado físico. La función "Salud femenina" del reloj está especialmente diseñada para las usuarias, con algoritmos inteligentes para predecir los periodos de menstruación y ovulación, y admite el registro manual de los estados de salud.
  • 113+ Modos de Deportes y IP68 Impermeable: Smartwatch hombre tiene una variedad de modos de deportes, incluyendo correr, saltar la cuerda, yoga, etc. Registra con precisión datos como pasos, distancia, calorías y tiempo, ayudándole a entrenar científicamente para lograr el mejor efecto de entrenamiento. Reloj smartwatch de fitness tiene IP68 nivel de rendimiento a prueba de agua, a prueba de agua, a prueba de lluvia y a prueba de sudor, que puede satisfacer sus necesidades diarias a prueba de agua.
  • Más Funciones: Reloj deportivo hombre tiene muchas funciones útiles, como previsión meteorológica, despertador, linterna, calculadora, calendario, salud respiratoria, cronómetro, temporizador, música y mucho más. Reloj inteligente mujer se puede cargar completamente en sólo 2 horas y se puede utilizar hasta 7 días con una sola carga, con hasta 30 días de tiempo de espera. Ampliamente compatible con Bluetooth 4.0, Android 5.0, iOS 9.0 o smartphones superiores.
MÁS VENDIDOS No. 7
Amazfit GTR 3 46mm Smartwatch Pantalla AMOLED Reloj Inteligente Fitness GPS 150 +modos deportivos 21 días de duración de la batería Monitoreo de salud Alexa integrado Zepp OS Sistema 5 ATM
  • Zepp sistema operativo Potente y pantallas siempre encendidas ES fácil de encontrar la aplicación entre mucho . Hemos construido un marco de aplicación, que incluye más de 10 miniaplicaciones e incluso Home Connect. Con los 60 FPS y una interfaz de usuario diseñada específicamente, navega a la función requiera una interacción perfecta que consume menos energía. Amazfit GTR 3 Smartwatch Fitness tiene una pantalla HD AMOLED realmente clara y fácil de leer de 1,39 pulgadas.
  • Asistente de voz integrado y sin conexión de Alexa: Amazfit GTR 3 Smartwatch Deportivo está integrado Alexa. Puede configurar fácilmente la alarma, hacer preguntas, Traducción. Si está fuera y no tiene acceso a Internet, el reloj inteligente tiene un asistente de voz sin conexión para que realice operaciones como activar un modo deportivo etc.
  • 21 días de duración de la batería y Potentes sistemas de navegación: Amazfit GTR 3 Reloj inteligente Ftiness integra una gran cantidad de funciones avanzadas en un cuerpo delgado y liviano. Para restrear actividad tres semanas 21 dias, GTR 3 Smartwatch está equipado con una batería potente. Amazfit GTR 3 Fitness Tracker es compatible con los sistemas de navegación por satélite GPS, GLONASS, Galileo, BDS y QZSS para rastrear con precisión su ruta.
  • Pruebe cuatro métricas de salud en un solo toque: Con Amazfit GTR 3 reloj inteligente deportivo, puede probar su frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre, el nivel de estrés y la frecuencia respiratoria con un solo toque, para obtener un resultado en tan solo 45 segundos. Obtenga los cuatro datos una vez.
  • Más de 150+ modos deportivos y Virtual Pacer Con más de 150 modos deportivos integrados para adaptarse a su elección de actividad, el rastreador de actividad puede rastrear métricas como frecuencia cardíaca, calorías quemadas y más. Amazfit GTR 3 Smartwatch hombre mostrará un ícono para representar una de sus carreras previamente grabadas. Y otro ícono mostra su rendimiento actual. Para mejorar cada carrera, nuestro engeniero desarrollar nueva funcion Virtual Pacer
MÁS VENDIDOS No. 8
Reloj Inteligente Mujer, IP68 Impermeable Smartwatch Mujer, 1,3" Pantalla Táctil Reloj Deportivo Mujer, con Oxímetro, DIY Esfera Reloj, Monitor Sueño, Podómetro, Pulsómetro para Android iOS
  • ⌚【Smartwatch de Monitorización Integral de la Salud】: El reloj podómetro de las señoras de TUYOMA monitoriza el ritmo cardíaco en tiempo real, el oxígeno en sangre y el estado del sueño (sueño profundo/ligero). Además, existe la función de seguimiento menstrual para ayudar a las mujeres a predecir o recordar la próxima menstruación y el momento de la ovulación, y así proporcionar un mejor cuidado. Una buena opción para regalar a las mujeres.
  • 🏊【Reloj Deportivo Multifuncional IP68 Resistente al Agua】: El reloj inteligente puede registrar con precisión los datos de su actividad durante todo el día, 8 modos de deporte satisfacen plenamente sus necesidades de ejercicio diario (caminar, correr, montar en bicicleta, nadar, fútbol, tenis, yoga, etc.). 3 ATM IP68 resistente al agua, puedes llevarlo mientras te lavas las manos, sudas o corres.
  • 🎨【Ajustes Personalizados para Damas de Relojes Inteligentes】: Nuestro reloj deportivo tiene una caja de aleación de aluminio y una correa de silicona más respetuosa con la piel. La interfaz principal consta de 4 interfaces de usuario diferentes y una interfaz personalizable. Puedes seleccionar cualquier imagen que quieras cargar como esfera del reloj. Además, el reloj también admite la fotografía y el control de la música a distancia.
  • 📨【Notificaciones y SMS】: Después de conectarse a través de Bluetooth, los smartwatches pueden recibir recordatorios de llamadas, calendario, correos electrónicos, notificaciones de SMS, Facebook, WhatsApp, etc. notificaciones de APP sociales. Admite la configuración de la alarma, el cronómetro, la cuenta atrás y el buscador de teléfonos. Este reloj para mujeres hace su vida más cómoda.
  • 🔋【30 Días Espera & 12 Meses Garantía】: Reloj de fitness está equipado con el sistema BLE 5.0, batería de gran capacidad de 300mAh y chip de baja energía Bluetooth. Carga rápida magnética, sólo 2h de carga, hasta 7-10 días de uso, 30 días en espera, muy conveniente para los viajes de negocios o viajes.La garantía del producto se extiende por un período de 12 meses a partir de la fecha de compra. Si tiene algún problema, contacto con nosotros. Le ayudaremos en un plazo de 12h en días laborables.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 9
TOOBUR Reloj Inteligente Mujer con Alexa, 1.8" smartwatch Deportivo con 100 Deportes, Recibir y Contestar Llamadas, Podómetro y pulsómetro, IP68 Impermeable Nadar, Compatible con Android iOS
  • Alexa integrado: Alexa está lista para ayudarte durante todo el día con actualizaciones del clima, temporizadores y recordatorios sin necesidad de usar las manos, registro de entrenamientos y gestión de dispositivos inteligentes compatibles con Alexa.
  • Monitoreo de salud y seguimiento de la forma física: El reloj inteligente puede monitorear en tiempo real tu ritmo cardíaco. Con más de 100 modos deportivos, el reloj deportivo te permite realizar un seguimiento fácil de tus pasos, calorías quemadas, distancia y velocidad. Con una calificación de resistencia al agua IP68, el reloj es acuático y sumergible, perfecto para actividades acuáticas y natación.
  • Monitoreo del sueño: Obtén información detallada sobre tu sueño con el análisis detallado de la calidad y duración del sueño en diferentes etapas (despierto, REM, sueño ligero, sueño profundo) en el reloj inteligente (smartwatch) para hombre y mujer. ¡Sugerencias exclusivas están listas para ayudarte a dormir mejor!
  • Conexión siempre activa: Con la última y más estable versión de Bluetooth 5.3, puedes recibir todas tus notificaciones importantes en tiempo real en tu muñeca, ya sea SMS, correo electrónico o redes sociales. También puedes realizar y recibir llamadas sin necesidad de buscar tu teléfono. Nuestro smartwatch es compatible con teléfonos Android e iOS.
  • Larga duración de la batería: Una carga de 2.5 horas te ofrece 30 días de tiempo en espera, 20 días de uso en modo de ahorro de energía y 7 días de uso en modo normal. Disfruta más tiempo de los beneficios del smartwatch y menos tiempo preocupándote por la duración de la batería.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 10
Xiaomi Redmi Watch 4 - Llamadas Bluetooth, Pantalla AMOLED de 1,97”, Monitor de frecuencia cardíaca, hasta 18 días de autonomía, Negro (Versión ES)
  • Disfruta de la pantalla más grande hasta la fecha en el Redmi Watch, con un aumento del 26 % del área de visualización. Esto, unido a una alta frecuencia de actualización de 60 Hz, ofrece imágenes increíblemente fluidas y sedosas.
  • Equipado con una batería de gran tamaño y un chip de bajo consumo optimizado para prolongar la duración. Disfruta de una duración de la batería ampliada de 20 días en el modo de uso normal. La carga magnética portátil te permite cargar con un simple toque y olvidar las preocupaciones.
  • Análisis versátil de la frecuencia cardiaca, el SpO₂, el sueño y mucho más. La configuración del sensor PPG se ha actualizado para incluir 4 canales, lo que ayuda a aumentar la precisión de la monitorización de la salud.
  • El Redmi Watch 4 se conecta a tu smartphone por Bluetooth, lo que te permite ver y rechazar llamadas desde el reloj, además de mantener conversaciones con el micrófono y el altavoz integrados sin necesidad de sacar el smartphone.
  • Marco central metálico, corona giratoria y nuevo mecanismo de liberación rápida. La estructura de liberación rápida mejorada de última generación facilita la sustitución de la correa. Las diversas opciones de correa te permiten cambiar de estilo cuando quieras.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 11
Blackview Reloj Inteligente Hombre - Llamadas Bluetooth, 1,39" Smartwatch con Pulsómetro/Oxímetro (SpO2)/Monitor de Sueño/Podómetro, 100 Modos Deportivos Pulsera Actividad para Android iOS (2 Correas)
  • ✔️[Blackview W50 Smartwatch] El reloj inteligente cuenta con una pantalla táctil completa de 1,39 pulgadas, fácil y sensible de manejar, con una resolución de 360 * 360, que es claramente visible bajo la luz del sol. Los dos botones laterales permiten cambiar rápidamente de pantalla. La correa suave para la piel es muy cómoda y transpirable, y hay otra correa de material tejido disponible para que la sustituya, ¡lo que sin duda es la mejor opción para los deportes al aire libre!
  • ✔️[Recordatorio de llamadas y mensajes Bluetooth] Smartwatch hombre adopción Bluetooth 5.3, con el micrófono incorporado y el altavoz de alta fidelidad, puedes responder/hacer llamadas en cualquier momento. Cuando el reloj recibe mensajes móviles (Whatsapp, ins, Twitter, etc.), le recordará mediante vibración que podrá obtener fácilmente esta información importante en su muñeca, ¡un reloj digital muy conveniente!
  • ✔️[Monitorización de la salud durante todo el día] Esta pulsera actividad inteligente 24 horas de monitorización de alta precisión de la frecuencia cardíaca / oxígeno en la sangre, así como la prueba de esfuerzo, entrenamiento de respiración, monitorización del sueño y así sucesivamente puede ser muy bueno para ayudarnos a entender su propio estado de salud, puede ver los datos detallados a través de la aplicación "Infowear", y hacer ajustes oportunos para mejorar la calidad de vida.
  • ✔️[100 Modos Deportivos] El reloj fitness hombre tiene 100 modos deportivos diferentes, incluyendo correr, caminar, ciclismo, senderismo, baloncesto, esquí, etc., para satisfacer sus necesidades en diversos escenarios deportivos. Seguimiento inteligente de calorías, pasos y distancia, el reloj deportivo registrará cada uno de sus entrenamientos, haciendo que su ejercicio sea más efectivo.
  • ✔️[Diseño multifuncional] El reloj podómetro también tiene muchas funciones prácticas e interesantes, tales como: recordatorio sedentario, cronómetro, control de música, pronóstico del tiempo, reloj despertador, calculadora, etc usted experimenta. ¡El Reloj smartwatch hombre funciona con una batería de 370mAh de alta capacidad para una vida más larga! Apto para sistema de teléfono móvil Android 6.0+ o iOS 9.0+.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 12
Csasan Reloj Inteligente Hombre Mujer, Llamadas Bluetooth 1.91" Smartwatch con Pulsómetro/Monitor de Sueño, 112+Modos Deportivos Pulsera Actividad, Impermeable IP68 Smart Watch Para iOS Android, Negro
  • Llamada Bluetooth y Notificacione de Mensaje: Con sus altavoces integrados y conectividad Bluetooth, este reloj inteligente le permite hacer y recibir llamadas y actúa como un reproductor multimedia para su teléfono. También admite recordatorios de información y notificaciones de redes sociales (Facebook, WhatsApp etc.) Todas las notificaciones se muestran en su muñeca y se recuerdan mediante vibración, para que no se pierda ninguna llamada o mensaje importante mientras camina o hace ejercicio.
  • Pantalla Táctil 1.91" HD y Múltiples Diales: Reloj smartwatch hombre cuenta con una pantalla ultra HD de 1,91 pulgadas, pantalla de alta resolución y legible a la luz del solque ofrece una calidad de imagen soberbia, imágenes naturales y fluidas y una experiencia visual de ensueño. El fitness tracker tiene más de 100+ tipos diferentes de esferas para elegir cuando el reloj está emparejado con la aplicación 'GloryFit'. Puedes seleccionar cualquier imagen que quieras cargar como esfera del reloj.
  • Más de 112+ modos deportivos y Impermeable IP68: Gran selección de 112+ modos deportivos en interiores y exteriores (que incluyen carrera, yoga, golf, ciclismo, escalada, hacer senderismo, etc.) que brindan datos de ejercicio útiles, como distancia, velocidad, frecuencia cardíaca, calorías quemadas, etc, lo que hace que su ejercicio sea más eficiente. Reloj deportivo hombre mujer con el nivel de Impermeable IP68, se puede usar incluso en días lluviosos y deportes sudorosos.
  • Multifuncional y Batería duradera: El reloj con rastreador viene con control de música y cámara, voz de IA, recordatorio de sedentarismo y de beber agua, alarma, encontrar teléfono móvil, pronóstico del tiempo, calculadora y otras funciones. Es compatible con dispositivos iOS 9.0 y Android 6.0 o superiores de los teléfonos. Reloj digital solo necesita 2 horas para cargarse completamente, puede trabajar de 7 días y 30 días en modo de espera.Este reloj de fitness hace su vida más cómoda.
  • Monitoreo de Salud 7/24 y Multi-función: Este Csasan smart watch con detección de frecuencia cardíaca durante todo el día y monitor de sueño, equipado con un monitor de luz verde superior y puede registrar datos de sueño (profundo, ligero y despierto) para analizar su estado de sueño en tiempo real, el carga todos los datos de salud a la aplicación de teléfono "GloryFit" para ayudarlo a comprender mejor su estado de salud. Sería un gran regalo para tus amigos y familiares.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 13
HUAWEI Band 8 Smart Watch, Diseño Fino, Seguimiento Preciso del Sueño, Batería de 14 días, Compatible con Android e iOS, para Salud y Bienestar,Versión Española, Negro
  • 【Diseño fino】HUAWEI Band 8 cuenta con una pantalla AMOLED sin biseles, lo que nos demuestra que la elegancia de la piel, incluso cuando apenas se siente en la muñeca
  • 【Seguimiento Preciso del Sueño】El sistema HUAWEI TruSleep 0 registra cada segundo de descanso, a la vez que proporciona las herramientas y consejos que necesitas para dormir bien cada noche
  • 【Carga Rápida Optimizada, Batería de Larga Duración】La HUAWEI Band 8 se carga hasta su capacidad máxima en solo 45 minutos, un 30% rápido; puede durar dos días enteros con una carga rápida de cinco minutos; una vez cargada por completo, la pulsera de actividad puede utilizarse hasta 14 días, o 9 días en situaciones de uso típicas
  • 【Optimiza tu Condición Física】100 modos de entrenamiento a tu disposición; la pulsera de actividad reconocerá incluso cuando estés corriendo o caminando
  • 【Tecnología Tru Series, para Salud y Bienestar Físico】La HUAWEI Band 8 incorpora un algoritmo de IA optimizado que realiza un seguimiento de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día y te informa de inmediato si hay algún dato extraño en la medición
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 14
IDEALROYAL S56 Reloj Inteligente Hombre, 1.52" Smartwatch con Llamadas Bluetooth, Oxímetro, Monitor de Sueño, Deportivos Impermeable IP68 Pulsera Actividad con 110+ Modos Deportivos para Android iOS
  • ⌚【Pantalla TFT HD de 1,52" & Diales Personalizados】S56 reloj inteligente adopta una pantalla a color TFT HD de 1,52'' pulgadas, alta resolución de 360 ​​x 360, equipada con una pantalla redonda completamente táctil y muñequera de silicona suave, que le brinda una visión clara y una experiencia de uso cómoda. Hay más de 200 esferas para elegir en la biblioteca de esferas, y también puedes cargar tu imagen favorita para personalizar la esfera.
  • ⌚【Multifunción & Notificación de Mensajes】El smartwatch hombre incluye más de 110 modos de deporte, resistencia al agua IP68, monitorización de la frecuencia cardiaca, monitorización del sueño, control de música y cámara, recordatorio de sedentarismo, tiempo, despertador, calculadora, podómetro, calorías, encontrar teléfono, asistente de voz y muchas más funciones. Además, cuando conectes el smartwatch a tu teléfono móvil, vibrará para avisarte y que no vuelvas a perderte ninguna información.
  • ⌚【24H Mayordomo de Salud】El reloj digital para hombres es compatible con la detección de la frecuencia cardiaca y la monitorización del sueño las 24 horas del día, controla continuamente su frecuencia cardiaca diaria en tiempo real y también registra su sueño (sueño profundo, sueño ligero y estado despierto). Puede ver los datos detallados en la aplicación para ayudarle a ajustar su estilo de vida, mejorar su calidad de vida y mantenerse sano.
  • ⌚【110+ Modo Deportivo & IP68 Impermeable】El reloj deportivo para hombre ofrece 110 modos de ejercicio para satisfacer sus diversas necesidades de ejercicio; también registra el tiempo de ejercicio, la distancia, la frecuencia cardíaca y el consumo de calorías para ayudarle a ejercitarse científicamente y alcanzar sus objetivos de fitness.La función impermeable IP68 ayuda al smartwatch Sportsman a ser impermeable para todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • ⌚【Duración de la Batería Súper Larga】S56 smartwatch para hombre está equipado con una batería de alta capacidad de 380 mAh que dura aproximadamente 7 días con una carga completa y hasta 30 días en modo de espera, lo que lo hace extremadamente cómodo para viajes de negocios y desplazamientos. El reloj es compatible con smartphones con Android 9.0 o iOS 10.0 o posterior y admite Bluetooth 4.0.
MÁS VENDIDOS No. 15
Amazfit GTR 3 42mm Smartwatch Pantalla AMOLED Reloj Inteligente Fitness GPS 150 +Modos Deportivos 21 días de duración de la batería Monitoreo de Salud Alexa Integrado Zepp OS Sistema 5ATM Negro
  • 1. Zepp sistema operativo Potente y pantallas siempre encendidas ES fácil de encontrar la aplicación entre mucho . Hemos construido un marco de aplicación, que incluye más de 10 miniaplicaciones e incluso Home Connect. Con los 60 FPS y una interfaz de usuario diseñada específicamente, navega a la función requiera una interacción perfecta que consume menos energía. Amazfit GTR 3 Smartwatch Fitness tiene una pantalla HD AMOLED realmente clara y fácil de leer de 1,39 pulgadas.
  • 2. Asistente de voz integrado y sin conexión de Alexa: Amazfit GTR 3 Smartwatch Deportivo está integrado Alexa. Puede configurar fácilmente la alarma, hacer preguntas, Traducción. Si está fuera y no tiene acceso a Internet, el reloj inteligente tiene un asistente de voz sin conexión para que realice operaciones como activar un modo deportivo etc.
  • 3. 21 días de duración de la batería y Potentes sistemas de navegación: Amazfit GTR 3 Reloj inteligente Ftiness integra una gran cantidad de funciones avanzadas en un cuerpo delgado y liviano. Para restrear actividad tres semanas 21 dias, GTR 3 Smartwatch está equipado con una batería potente. Amazfit GTR 3 Fitness Tracker es compatible con los sistemas de navegación por satélite GPS, GLONASS, Galileo, BDS y QZSS para rastrear con precisión su ruta.
  • 4.Más de 150+ modos deportivos y Virtual Pacer Con más de 150 modos deportivos integrados para adaptarse a su elección de actividad, el rastreador de actividad puede rastrear métricas como frecuencia cardíaca, calorías quemadas y más. Amazfit GTR 3 Smartwatch hombre mostrará un ícono para representar una de sus carreras previamente grabadas. Y otro ícono mostra su rendimiento actual. Para mejorar cada carrera, nuestro engeniero desarrollar nueva funcion Virtual Pacer
  • 5. Pruebe cuatro métricas de salud en un solo toque: Con Amazfit GTR 3 reloj inteligente deportivo, puede probar su frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre, el nivel de estrés y la frecuencia respiratoria con un solo toque, para obtener un resultado en tan solo 45 segundos. Obtenga los cuatro datos una vez.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 16
Amazfit Bip 5 46mm Smartwatch, llamadas Bluetooth, Alexa, GPS, batería de 10 días duración, rastreador de actividad física con frecuencia cardíaca, control de oxígeno en sangre
  • Pantalla grande: con 1,91", la pantalla del Amazfit Bip 5 tiene un tamaño, una vitalidad y una resolución óptimas; la pantalla, curvada para que luzca natural en la muñeca, está hecha de vidrio templado cubierto con un revestimiento antihuellas
  • Llamadas Bluetooth: a través de la conexión Bluetooth a su teléfono y utilizando el altavoz y el micrófono integrados del reloj, puede responder una llamada entrante en su Amazfit Bip 5 o incluso hacer una llamada Bluetooth usted mismo usando la función de teclado de marcación
  • Más de 70 aplicaciones y juegos descargables: gracias al rico ecosistema de aplicaciones proporcionado por Zepp OS 2.0, puede elegir entre una amplia gama de más de 70 aplicaciones y juegos que puede descargar en el reloj e instalar o desinstalar fácilmente desde Zepp aplicación
  • Más inteligente sobre los deportes: con más de 120 modos deportivos y soporte para 4 sistemas de posicionamiento satelital, el Amazfit Bip 5 está listo para ser su compañero de entrenamiento; este rastreador de actividad física facilita el ejercicio; puede detectar automáticamente 7 deportes, rastrear su movimiento GPS y conectarse a aplicaciones de fitness como Strava, adidas Running, Komoot y más
  • Monitoreo de la salud las 24 horas: junto con el seguimiento preciso de la frecuencia cardíaca, Amazfit Bip 5 puede monitorear el oxígeno en la sangre y los niveles de estrés durante todo el día y brindar alertas para lecturas anormales; este reloj inteligente también puede rastrear la calidad y las etapas de su sueño, junto con los ciclos menstruales
MÁS VENDIDOS No. 17
IDEALROYAL S52 Reloj Inteligente Hombre, 1.39" Smartwatch con Llamadas Bluetooth, Pulsómetro, Monitor de Sueño, Deportivos Impermeable IP68 Pulsera Actividad con 110+ Modos Deportivos para Android iOS
  • 【Llamadas Bluetooth & Notificaciones】S52 Reloj Inteligente Hombre Mujer tiene un micrófono integrado y un altavoz de alta fidelidad que te permite hacer y recibir llamadas directamente, para que puedas disfrutar de la comodidad de hablar en cualquier momento. Además, el smartwatch vibrará para avisarte cuando tu teléfono móvil reciba llamadas entrantes, mensajes de texto y mensajes de apps como WhatsApp, LinkedIn y Twitter, entre otras, para que no te pierdas ninguna información importante.
  • 【Pantalla Táctil HD de 1,39" & Diales Personalizados】S52 reloj inteligente equipado con una gran pantalla HD TFT en color de 1,39 pulgadas, que proporciona una visualización de imágenes clara y detallada con una reproducción del color más realista. La aplicación "GloryFit" te permite cambiar más de 200 esferas actualizadas constantemente en la biblioteca de esferas, y también puedes personalizar tu propia esfera de estilo único cargando directamente la imagen que desees.
  • 【Controle Su Salud Las 24 Horas Del Día】Este smartwatch hombre incorporado un sensor óptico de alta calidad con funciones de monitorización ininterrumpida de la frecuencia cardiaca y el oxígeno en sangre las 24 horas del día, lo que le permite controlar su salud en tiempo real. S52 smartwatch también está equipado con un monitor del sueño que analiza la calidad de su sueño, incluye sueño profundo y ligero. Puede ver los datos detallados en la aplicación para ayudarle a ajustar su estilo de vida.
  • 【110+ Modo Deportivo & IP68 Impermeable】Este reloj deportivo hombre y mujer soporta hasta 110+ modos de deporte, que pueden satisfacer sus necesidades para varios deportes incluyendo correr, caminar y así sucesivamente. Mientras tanto, registra los datos de su ejercicio en la APP correspondiente, incluyendo pasos, calorías quemadas, distancia. Además, este reloj deportivo es resistente al agua con certificación IP68, por lo que no tendrá que preocuparse de que la lluvia o el sudor lo dañen.
  • 【Bajo Consumo & Amplia Compatibilidad】Este smartwatch mujer Equipado con un chip de bajo consumo y una gran batería de 300 mAh, puede utilizarse durante aproximadamente 7 días de uso continuo y hasta 30 días en modo de espera. El smart watch es compatible con smartphones con Android 9.0 o iOS 10.0 o posterior. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta durante el uso.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 18
RUIMEN Reloj Inteligente Mujer Hombre con Llamada,1,85" Smartwatch con Pulsómetro,Podómetro,Oxímetro,Monitor Sueño,Esfera de Reloj Personalizada,Impermeable IP68 Pulsera de Actividad para iOS Android
  • Llamadas Bluetooth: una vez conectado a su teléfono inteligente, puede realizar y recibir llamadas directamente desde el reloj inteligente, así como rechazarlas.
  • Notificaciones de Mensajes: cuando su teléfono inteligente reciba llamadas, SMS, Whatsapp, Facebook, Snapchat, correo electrónico y otras notificaciones de mensajes de la aplicación, el reloj inteligente le notificará a tiempo, nunca se perderá ningún mensaje importante.
  • Más de 100 modos deportivos: el reloj deportivo puede rastrear más de 100 modos deportivos, satisfaciendo las necesidades deportivas de todos. Registre con precisión los datos deportivos, incluidos los pasos, la distancia, las calorías quemadas, Pulsómetro, el tiempo deportivo, etc.
  • Pulsómetro: el reloj inteligente monitorea su frecuencia cardíaca las 24 horas del día y le advierte cuando su frecuencia cardíaca es demasiado alta o demasiado baja.
  • Otras funciones prácticas: contador de calorías, podómetro, rastreador de distancia, papel tapiz personalizable, oxímetro de pulso (SpO2), ciclo menstrual, rastreador de sueño, control de música, control de cámara, encontrar teléfono, cronómetro, temporizador, calculadora, pronóstico del tiempo, despertador, recordatorio sedentario , Juego de rompecabezas, Control de gestos.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 19
CASCHO Reloj Inteligente Hombre Mujer,1.91" HD Smartwatch con Llamadas Bluetooth,100+Modos Deportivos Pulsera Actividad con Pulsómetro/Monitor de Sueño,Impermeable IP68 Smart Watch para Android iOS
  • Pantalla táctil de 1.91" y Esfera Personalizable: Este reloj inteligente hombre está equipado con una pantalla TFT en color de 1,91 pulgadas con una resolución de 320*380 píxeles, que ofrece una excelente calidad de imagen HD. Los 4 niveles de brillo ajustables permiten leer claramente la hora y los datos, incluso con mucha luz. La APP "GloryFit" permite personalizar hasta 100 esferas y seleccionar fotos del álbum del teléfono para establecer un fondo de pantalla exclusivo para el smartwatch hombre.
  • 100+ Modos Deportivos y Impermeable IP68:Este reloj deportivo hombre mujer tiene 100 modos de deporte (incluyendo correr, ciclismo, natación, bádminton, tenis, caminar, yoga, baloncesto, fitness, etc.). El sensor de gravedad de 3 ejes incorporado del smart watch men puede registrar con precisión sus pasos diarios, la distancia y las calorías, el tiempo y otros datos para hacer su ejercicio más eficaz. Además, el reloj inteligente es resistente al agua IP68 para que pueda llevarlo cuando llueve, lavarse las manos, nadar o sudar sin dañar el reloj smartwatch hombre, y también cuenta con una banda de silicona transpirable y antialérgica para que sea más cómodo de llevar.
  • Monitoreo de Salud las 24 Horas:Equipado con avanzados sensores ópticos de alto rendimiento, este reloj hombre mujer monitoriza con precisión la frecuencia cardíaca y la saturación de oxígeno, analiza la calidad del sueño y proporciona un análisis exhaustivo de la calidad del sueño, el sueño ligero y el sueño profundo. Además, el reloj inteligente también tiene un recordatorio de la salud de la mujer, se puede ver de forma intuitiva el análisis de datos relevantes en el "GloryFit", según el cual se puede ajustar y adoptar un estilo de vida saludable.
  • Sistente de Vida Inteligente Multifuncional:El reloj smartwatch mujer tiene muchas funciones útiles, como previsión meteorológica, despertador, recordatorio de sedentarismo, calendario, salud respiratoria, asistente de voz inteligente, toma de fotos a distancia, control de música y mucho más. Equipado con una batería de 300 mAh, el fitness smartwatch proporciona hasta 7 días de autonomía y 30 días en espera con una sola carga completa (2 horas). Este elegante reloj deportivo de alta gama es un regalo sorpresa para usted, sus seres queridos, familiares y amigos.
  • Llamadas Bluetooth y Notificaciones Inteligentes:Este reloj inteligente mujer es compatible con iOS 9.0 y superior y Android 5.0 y superior. El smart watch está equipado con un excelente micrófono y altavoz, y tras conectarlo a su teléfono móvil mediante Bluetooth, puede responder/marcar/colgar llamadas, ver registros de llamadas y almacenar contactos. Cuando tu teléfono reciba una llamada entrante, un mensaje de texto, Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter y otros mensajes de aplicaciones, el smartwatch mujer vibrará para avisarte y que no pierdas llamadas o mensajes importantes.
MÁS VENDIDOS No. 20
Togala Nueva Smartwatch con Pulsómetro, Reloj Inteligente Hombre Mujer
  • Reloj inteligente para hombre y mujer, con función de mensajería

 

 

Los más regalados

 

 


MÁS DE SMARTWATCH


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes :