Saltar al contenido
para MI HIJ@

SMARTWATCH

SMARTWATCH

 

 

 

Fitonme Smartwatch Hacer o contestar Llamadas,Smartwatch Hombre Mujer Pulsera Actividad Inteligente, Deportivos Reloj Smartwatch para Xiaomi Huawei Samsung Android iOS (Negro2)
  • [Reloj inteligente Hombre con altavoz Bluetooth avanzado] Altavoz de micrófono de audio incorporado mejorado, este reloj inteligente puede hacer o responder llamadas desde el reloj directamente.
  • [Pantalla HD con botón de función de rotación] Este reloj inteligente para hombres y mujeres se aplica con una pantalla táctil HD TFT de 360 ​​* 360 píxeles y 1,32 pulgadas con mayor resolución. Gracias al botón de rotación, puede acceder a cualquiera de sus funciones internas muy rápido.
  • [Rastreador de actividad de salud durante todo el día] Este reloj pulsera rastreador de ejercicios registra su actividad diaria, como un monitor de salud automático, pasos diarios / calorías y millas, monitor de sueño, presión arterial, oxígeno en sangre, período de ovulación femenina, recordatorios como recordatorio sedentario, recordatorio de bebida , informes meteorológicos y busque reloj.
  • [Reloj deportivo de 20 ejercicios] Este smartwatch hombre y mujer ofrece 20 tipos de modos deportivos, como caminar, correr, escalar, andar en bicicleta, baloncesto, natación, bádminton, fútbol, ​​elíptica, yoga, ping-pong, saltar a la cuerda, tenis, béisbol , Rugby, Hula hoop, Golf, Salto de longitud, Abdominales, Voleibol. El reloj musical también admite control de movimiento de la cámara, cronómetro / temporizador / despertador, etc.
  • [Compatibilidad y servicio al cliente] Este Fitonme smartwatch es compatible con el sistema Android 5.0 o superior, el sistema iOS7.1 o superior. La batería para uso inteligente es de 2 a 3 días, dependiendo de cómo la use.Cualquier problema, no dude en contactarnos a través de Amazon. Brindamos servicios de reemplazo, devolución y mantenimiento de calidad dentro de las 8-24 horas de respuesta.

 

 

Los más vendidos :

 

MÁS VENDIDOS No. 1
Smartwatch, 1.69'' Reloj Inteligente Hombre Mujer 25 Modos Deportes Pulsera Actividad Impermeable IP68 con Pulsómetro, Monitor de Sueño Podómetro Caloría Notificación de Mensajes para Android iOS
  • Multi-funciones y Notificación de Mensaje: 25 Modos Deportes, pulsómetro, monitor de sueño, spO2, impermeable IP68, control de música y cámara, sedentario, cronógrafo, recordatorio de beber agua, clima, despertador, calculadora, podómetro, caloría, encontrar un reloj, ajuste de brillo etc. Además, conectando su smartwatch hombre a su teléfono, nunca volverá a perder una mensaje, ya que vibrará para avisarle. Descubre “Q23”, el reloj inteligete que te ayudará a disfrutar de tu vida al máximo!
  • 1.69" Pantalla Táctil Completa y Uso Personalizado: Nuevo smartwatch mujer cuenta con una pantalla grande de 1,69'', brindarle una visualización de imagen clara y delicada. Reloj mujer admite para descargar más de 60 esferas de reloj en línea, lo más interesante es que puedes elegir cualquier foto de tu teléfono como fondo de pantalla de tu reloj. Los ajustes personalizados de la esfera del reloj te permiten combinar mejor con tu estilo, acquistalo e inizia la tua nuova esperienza intelligente.
  • 25 Modos Deportivos y Función Impermeable IP68: Reloj deportivo hombre ofrece 25 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, Saltar, bádminton, baloncesto, fútbol, tenis etc, registra de forma independiente datos como pasos, kilómetros y calorías quemadas en las actividades diarias. Además, Este fitness tracker tiene una IP68 impermeable ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento. Lo que le permite tener un mejor estilo de vida.
  • 24H Mayordomo de Salud: Reloj digital mujer de admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la sueño monitores. Pulsera actividad mujer monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real, también registra su sueño (profundo,ligero y vigilia). Además, y la detección de la saturación de oxígeno proporcionan un estilo de vida muy saludable. Logre una gestión total de la salud desde su muñeca.
  • Batería de Larga Duración y Compatibilidad: El chip Bluetooth 5.0 de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 300 mAh, se puede usar durante aproximadamente 7 días después de cargarla durante 1.5 horas, modo espera de 30 días. Cuando está completamente cargado, puede relajarse y disfrutar de más de una semana completa de viaje o trabajo sin preocuparse por los cargadores. Este pulsera de actividad es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0/Android OS 4.4 o superior.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 2
Reloj Inteligente Mujer, IP68 Impermeable Smartwatch Mujer, 1,3" Pantalla Táctil Reloj Deportivo Mujer, con Oxímetro, DIY Esfera Reloj, Monitor Sueño, Podómetro, Pulsómetro para Android iOS
  • ⌚【Smartwatch de Monitorización Integral de la Salud】: El reloj podómetro de las señoras de TUYOMA monitoriza el ritmo cardíaco en tiempo real, el oxígeno en sangre y el estado del sueño (sueño profundo/ligero). Además, existe la función de seguimiento menstrual para ayudar a las mujeres a predecir o recordar la próxima menstruación y el momento de la ovulación, y así proporcionar un mejor cuidado. Una buena opción para regalar a las mujeres.
  • 🏊【Reloj Deportivo Multifuncional IP68 Resistente al Agua】: El reloj inteligente puede registrar con precisión los datos de su actividad durante todo el día, 8 modos de deporte satisfacen plenamente sus necesidades de ejercicio diario (caminar, correr, montar en bicicleta, nadar, fútbol, tenis, yoga, etc.). 3 ATM IP68 resistente al agua, puedes llevarlo mientras te lavas las manos, sudas o corres.
  • 🎨【Ajustes Personalizados para Damas de Relojes Inteligentes】: Nuestro reloj deportivo tiene una caja de aleación de aluminio y una correa de silicona más respetuosa con la piel. La interfaz principal consta de 4 interfaces de usuario diferentes y una interfaz personalizable. Puedes seleccionar cualquier imagen que quieras cargar como esfera del reloj. Además, el reloj también admite la fotografía y el control de la música a distancia.
  • 📨【Notificaciones y SMS】: Después de conectarse a través de Bluetooth, los smartwatches pueden recibir recordatorios de llamadas, calendario, correos electrónicos, notificaciones de SMS, Facebook, WhatsApp, etc. notificaciones de APP sociales. Admite la configuración de la alarma, el cronómetro, la cuenta atrás y el buscador de teléfonos. Este reloj para mujeres hace su vida más cómoda.
  • 🔋【30 Días Espera & 12 Meses Garantía】: Reloj de fitness está equipado con el sistema BLE 5.0, batería de gran capacidad de 300mAh y chip de baja energía Bluetooth. Carga rápida magnética, sólo 2h de carga, hasta 7-10 días de uso, 30 días en espera, muy conveniente para los viajes de negocios o viajes.La garantía del producto se extiende por un período de 12 meses a partir de la fecha de compra. Si tiene algún problema, contacto con nosotros. Le ayudaremos en un plazo de 12h en días laborables.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 3
Smartwatch, 1.69" Reloj Inteligente Hombre Mujer, Pulsómetro, Monitor de Sueño, Pulsera Actividad Inteligente Impermeable IP68 con Podómetro, SpO2, 24 Modos Deporte, Reloj Deportivo para iOS Android
  • Multifuncional Smartwatch y Notificación de Mensaje: Reloj inteligente mujer hombre proporciona una serie de funciones íntimas: Pulsera de actividad (podómetro, calorías), monitor de frecuencia cardíaca, monitoreo del sueño, Presión Arterial y Oxigeno en Sangre, 24 modos de deporte, mensajes SMS y APP(WhatsAPP, Facebook, Messenger, Instagram...), control remoto de música y cámaras, pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, alarma, cronómetro, encontrar teléfono, ajuste de brillo, etc.
  • 1.69" Pantalla Táctil Completa y Esfera Personalizada: El reloj hombre mujer viene con una pantalla TFT-LCD de 1.69 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. Después de conectarse con su teléfono, puede elegir entre más de 100 pantallas de reloj o elegir su foto para configurarla como fondo de pantalla. La resolución de 240 * 295 y el brillo de la pantalla ajustable hacen que el smartwatch mujer hombre sea fácil de leer bajo el sol.
  • Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño: Reloj inteligente admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. Smartwatch según el sensor de frecuencia cardíaca, puede controlar su frecuencia cardíaca durante 24 horas, Ayudarle a comprender mejor su salud. Este reloj deportivo hombre ambién puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo. (No para fines médicos)
  • 24 Modos Deportivos y Impermeable IP68: Este reloj digital mujer hombre admite el monitoreo de datos de 24 actividades deportivas(como caminar, correr, yoga, nadar,etc)y registra sus entrenamientos en la aplicación GloryFit. El reloj smartwatch mujer pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, por ejemplo pasos, calorías, distancia. Con el smart Watch ​​impermeable diseño impermeable IP68, puede satisfacer sus necesidades diarias de impermeabilidad.
  • Batería Duradera y Compatibilidad: El chip Bluetooth 5.0 de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 180 mAh. El monitor de actividad se puede utilizar durante 5-7 días o 30 días en espera cuando se carga durante 2 horas. Este reloj hombre inteligente es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0/Android 5.0/Bluetooth 4.0 o superior. (No compatible con iPad)
MÁS VENDIDOS No. 4
Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer Hombre - Oxímetro Termometro, Caloría Podómetro, Reloj Deportivo Pulsometro, Pantalla Grande 1,69 Pulgada, Smartwatches Fashion para Mujer Hombre (Versión Mejorada)
  • 💎 [ Reloj Inteligente Mujer] Más Pantalla, Más Bonito! el R3 Pro actualizado es realmente hermoso, Viene con una pantalla más grande y nítida de 1,69" (la pantalla aumenta en un 17% y la relación de pantalla aumenta en un 15%) lo que agrega aún más posibilidades al reloj. El exterior de la pantalla está protegido por aleación de zinc y vidrio compuesto de alta resistencia, y el reloj viene con 2 correas. Puede configurar cualquier foto como esfera de reloj, y hay más de 100 esferas de reloj para elegir en la aplicación. También puede sentir una experiencia más fluida y una interfaz de usuario más pulida gracias a la actualización del software.
  • ❤️ [Más enfocado a la salud] El último R3 Pro tiene un sistema de monitoreo de salud más completo, está equipado con las funciones más avanzadas de termómetro y oxímetro, y también tiene un monitor de frecuencia cardíaca y sueño y una función de "Ciclo Menstrual" específica para mujeres. Y es puede monitorear automáticamente su salud física diaria, registrar cambios en sus datos de salud y sincronizar los datos monitoreados con la aplicación del reloj para generar informes para que los vea. *Aunque no puede reemplazar el equipo médico profesional, los datos después de repetidas pruebas por parte del reloj siguen siendo confiables.
  • 🏃‍♀ [Un buen compañero de deportes] El reloj registra automáticamente tus pasos diarios, calorías, distancia de ejercicio y más. Admite 24 modos deportivos y sus funciones pueden ayudarlo a realizar muy bien el entrenamiento deportivo. Por ejemplo, cuando estés listo para salir a correr, puedes elegir el modo de carrera en el reloj, o puedes elegir funciones como cronómetro, temporizador, control de música, etc. Te ayudan a hacer mejor tus entrenamientos.
  • 🎮 [Más de 20 Funciones] Agrega algunas características nuevas interesantes, que incluyen "Oxímetro", "Termometro", "Esfera Personalizada", "Tiempo", "Disparo remoto", "Ciclo Menstrual" etc. Incluyendo algunos ajustes en la pantalla del reloj, como aumentar el "Brillo de la pantalla", "tiempo de pantalla brillante" y otras funciones. Y la interfaz de usuario recientemente optimizada se ha vuelto más inteligente, más simple y más hermosa que la versión anterior.
  • 🔋 [Compatible con tu Teléfono] ① El reloj es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 99% de los smartphones del mercado. ② Es está equipado con una batería de 230 mAh, el reloj puede funcionar durante 4 días o permanecer en espera durante 10 días después de cargarlo durante 2 horas. ③ Este reloj puede recibir mensajes como "llamadas entrantes", "SMS", "aplicaciones sociales" (Whatsapp, Gmail, etc.) El reloj no puede contestar llamadas ni responder SMS. Cuando el reloj recibe un mensaje, vibrará para avisarte y mostrar el contenido del mensaje.
MÁS VENDIDOS No. 5
Smartwatch Hombre Mujer, 1.69” Reloj Inteligente Impermeable IP68 Reloj Deportivo con 22 Modos Deporte Pulsera Actividad, Pulsómetro Monitor de Sueño Podómetro Caloría Reloj Deportivo para Android iOS
  • 1.69" Pantalla HD Táctil Completa: este reloj inteligente cuenta con una pantalla táctil a color LCD de 1,69” con una resolución de pantalla de 240x280 que se adapta mejor a su muñeca, brindarle una visualización de imagen clara y delicada. relojes hombre admite para descargar más de 100 esferas de reloj en línea, lo más interesante es que puedes elegir cualquier foto de tu teléfono como fondo de pantalla de tu smartwatch.
  • 24H Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño: El 2022 Nuevo pulsera inteligente admite la detección del ritmo cardíaco las 24 horas y el monitoreo de la calidad del sueño. Este relojes inteligentes hombre monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo despierto). Puede leer datos directamente en su reloj inteligente o "QWatch Pro" (No para fines médicos).
  • 22 Modos Deportivos y Seguimiento de Actividad: El reloj deportivo hombre ofrece 22 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, Saltar, Bádminton, Baloncesto etc. Además, el pulsera de actividad pueden registrar los datos de su ejercicio, como calorías, distancia, pasos y más. Brinde soporte de datos para su vida saludable. Lo que le permite tener un mejor estilo de vida.
  • Multi-funciones y Notificación de Mensaje: 22 Modos Deportes, pulsómetro, impermeable IP68, control de música y cámara, sedentario, cronógrafo, recordatorio de beber agua, clima, despertador, calculadora, podómetro, caloría, encontrar un teléfono móvil etc. Además, conectando su Smartwactch Deportivo hombre a su teléfono, nunca volverá a perder una mensaje, ya que vibrará para avisarl (WeChat, Facebook, WhatsApp, Twitter, etc.)
  • Batería de Larga Duración y Compatibilidad: El chip Bluetooth 5.0 de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería, se puede usar durante aproximadamente 5-8 días después de cargarla durante 2 horas, modo espera de 10-15 días. Es impermeable IP68, pulsera actividad deportiva puede satisfacer sus necesidades diarias de impermeabilidad (No apto para buceo y agua caliente). Este pulsera de actividad es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0/Android OS 4.4 o superior.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 6
KIQULOV Smartwatch Hombre con Llamada Bluetooth,1.8" Reloj Inteligente Hombre con Asistente de Voz,120+Modos Deportivos,Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño,Smartwatch para Android iOS
  • 【La 1.8"pantalla grande】 2022 Nuevo KIQULOV Smartwatch hombre adopta 1,8" pantalla TFT completamente táctil, píxel HD de 240*286. El vidrio microcurvo brillante y transparente le brinda una experiencia visual única. Grado aeroespacial caja de aleación de zinc, correa de silicona azul, cómoda de usar. Smartwatch hombre tiene una corona giratoria, un motor lineal para lograr una conmutación perfecta entre multi-funcionales, brindándole una experiencia más conveniente.
  • 【Siempre en Línea, Disfrutar la vida】Reloj inteligente hombre con llamada bluetooth 5.1, equipado con altavoz Hi-Fi, puede responder directamente en el reloj, liberar sus manos en cualquier momento. También admite la sincronización de contactos de móviles y registros de llamadas. Equipado con asistente de voz AI, hacer la vida más conveniente en cualquier momento.
  • 【120+modos deportivos, Libera tu amor】¿Quieres correr acompañado? Un sensor de movimiento de alto rendimiento integrado, 123 modos deportivos : carrera, montañismo, ciclismo, esquí, natación, fútbol,etc..., esperar a que pruebes. Conéctese al GPS de su teléfono para rastrear su movimiento, la distancia, las calorías quemadas y el estado físico en tiempo real.Disfrute su entrenamiento y cuida tu corazón. Smartwatch hombre registre los datos con precisión de su ejercicio y testigo de cada gota de sudor.
  • 【Super mini, Administrador en la muñeca】Sensor de oxígeno en sangre real incorporado, reloj inteligente hombre adopta el principio PPG, realiza monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7, SpO2 y presión arterial. Deshacer de los grilletes del cinturón de frecuencia cardíaca. También registra su sueño (profundo,ligero y vigilia) y analiza su sueño para mejorar su calidad de sueño. Smartwatch logre una gestión total de la salud desde su muñeca.
  • 【Multi-funciones, Más allá de imaginación】Gracias a diales personalizados, reproducción de música, 3 modos de menú, recordatorio de información,sedentario,beber agua,clima, control de cámara, despertador, cronómetro. Descubre “KIQULOV P45”, el smartwatch que te ayudará a disfrutar de tu vida al máximo!
MÁS VENDIDOS No. 7
Smartwatch Mujer con Llamada Bluetooth/Marcación, 1.7'' Reloj Inteligente Mujer 28 Modos de Deportes/Frecuencia Cardiaca/SpO2/Seguimiento Menstrual/Monitor Sueño/Reproductor de Música Android iOS Oro
  • 【En Cualquier Momento y Lugar】Nuevo reloj intelitente mujer con llamada Bluetooth, notificanción de mensajes y reproductor de música. Con el alta voz y micrófono Hi-Fi incorporados, puede hacer llamadas y reproducir música directamente desde su reloj inteligente. ¡Permítale disfrutar de la comodidad en la muñeca!
  • 【28 Modos Deportivos y GPS】IP67 y 28 modos deportivos diferentes, como fútbol, tenis, ciclismo, esquí,etc., le permiten elegir libremente. Al encienda la autorización GPS, este smartwatch mujer registrará la ruta, el tiempo, la frecuencia cardíaca y la distancia de cada ejercicio, y sincronizará los datos con la aplicación DA Fit.
  • 【Seguimiento tu Salud】Gracias a un sensor óptico BIO3.0 PPG de alta precisión, adopta la última medición de pulso infrarriji, este smartwatch mujer Y22 puede medir la frecuencia cardíaca, el oxígenoen sangre (SpO2), el sueño y las alertas de presión arterial anormal. Además, existen 3 funciones femeninas (predicción de la menstruación/ovulación/embarazo) para una protección de la salud femenina verdaderamente integral.
  • 【No es Solo Estética】El reloj inteligente mujer adopta un vidrio de alta definición liso sin bordes 2.5D, combinado con revestimiento al vacío, más resistente a los arañazos, 1,7 pulgadas, resolución de 240 * 280, el efecto visual del reloj es comparable al de los teléfonos móviles. Además de tener más de 150 diales para elegir, también se puede personalizar. Viene con dos correas diferentes, silicona y metal milanesa, para adaptarse a sus diferentes estilos.
  • 【Más Funciones】 Como su asistente de vida, el reloj inteligente mujer proporciona una serie de funciones íntimas: recordatorio sedentario, recordatorio de agua potable, entrenamiento de respiración, modo nocturno, despertador, control de cámara, cronómetro, clima en tiempo real, etc. Cada detalle de la vida, debemos cuidarlo. 2 horas de carga, 10 horas de conversación, 5 días de uso normal, 10 días en espera. Compatible con Android 4.4, iOS 8.0 y superior.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 8
2022 Reloj Inteligente Mujer, 1.69” Smartwatch Impermeable IP68 Reloj Deportivo con 25 Modos Deporte Pulsómetro Monitor de Sueño Calculadora Calorías Podómetro, Pulsera Actividad para Android iOS Rosa
  • 1.69" Pantalla HD Táctil Completa y Esfera Personalizada: El reloj inteligente mujer viene con pantalla HD de 1.69'' y vidrio curvo 3D que tiene revestimiento antihuellas , le brinda una experiencia de visualización sin precedentes y un control fácil. Brillo de la pantalla ajustable hacen que el smartwatch sea fácil de leer bajo el sol. APP "Keep Health" tiene una variedad de diales incorporados, y también puede personalizar sus diales para satisfacer sus necesidades.(Se admite español)
  • 25 Modos Deportivos y Seguimiento de Actividad: El reloj deportivo mujer ofrece 25 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, Saltar, Bádminton,Baloncesto etc. Además, el pulsera de actividad pueden registrar los datos de su ejercicio, como calorías, distancia, pasos y más. También puede usar el modo de ejercicio GPS en la APP para registrar su ruta de ejercicio en tiempo real. Brinde soporte de datos para su vida saludable.
  • 24H Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño: El 2022 Nuevo reloj inteligente admite la detección del ritmo cardíaco las 24 horas y el monitoreo de la calidad del sueño. Este relojes inteligentes hombre monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño. Puede leer datos directamente en su reloj inteligente o "Keep Health", lo que puede ayudarlo a comprender mejor su salud.(No para fines médicos)
  • Multifuncional Reloj Deportivo y Notificación de Mensaje: Reciba todos sus mensajes y notificaciones (Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Messenger, etc) directamente en su relojes smartwatch mujer con vibraciones personalizables e intuitivas. También tiene otras características poderosas como alarma, cronómetro, podómetro, calculadora, temporizador, control de música, pronóstico del tiempo, recordatorios de sedentarismo/bebida de agua, control de cámara y más.
  • Compatibilidad y Impermeable IP68: El reloj mujer debe estar conectado al teléfono móvil a través de la aplicación del smartwatch (Keep Health). La amplia compatibilidad (iOS 9.0 y Android 4.0 y superior) lo hace adecuado para las necesidades de la mayoría de las personas. Es impermeable IP68 , pulsera actividad deportiva puede satisfacer sus necesidades diarias de impermeabilidad, pero no para buceo, sauna, agua caliente o baño en el mar.
MÁS VENDIDOS No. 9
Smartwatch, 1.69" Reloj Inteligente Hombre Mujer, Reloj Deportivo con Podómetro Caloría, Pulsómetro Monitor de Sueño, 25 Modos Deporte, Pulsera Actividad Impermeable IP68, Smart Watch para Android iOS
  • 1.69 Pulgadas Pantalla Táctil Completa y Esfera Personalizada: Pantalla grande y clara de 1,69'' smartwatch hombre, experiencia fluida de pantalla táctil completa, equipada con 6 estilos diferentes de interfaz. APP "Keep Health" para descargar más de 200 esferas de reloj en línea. Pero también puede elegir cualquier imagen que desee para personalizar la esfera de su reloj. Brillo de la pantalla ajustable hacen que el reloj inteligente sea fácil de leer bajo el sol.
  • 25 Modos Deportivos y IP68 Impermeable: Relojes inteligentes hombre dan 25 modos deportivos, como caminar, correr, bicicleta, yoga, saltar la cuerda, Bádminton, Baloncesto etc. Puede ver datos de ejercicio, como pasos, calorías, distancia y minutos activos, en el la pantalla del relojes deportivos o en la aplicación. Es impermeable IP68 , reloj running puede satisfacer las necesidades impermeables de su vida diaria, pero no lo use en agua caliente o agua de mar.
  • Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño: El smartwatch mujer está equipado con hardware de detección óptica avanzada, que puede controlar automáticamente su Frecuencia cardíaca las 24 horas del día, para garantizar que pueda conocer su estado de salud la primera vez. Esta pulsera inteligente también puede medir automáticamente su estado de sueño, registrar datos de vigilia, sueño ligero y profundo y ayudarlo a desarrollar un patrón de sueño saludable.(No para fines médicos)
  • Notificación de Mensaje y Multifuncional Reloj Pulsera: Smart watch men después de conectar su teléfono a través de Bluetooth, el reloj inteligente mujer vibrará para recordarte llamadas entrantes, mensajes SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, Skype, Whatsapp, Linkedin, Messenger, etc). Este fitness tracker también agregó muchas funciones prácticas como calculadora, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma.
  • Compatibilidad y Mayor Duración de la Batería: El pulsera actividad deportiva es compatible con Android 4.0 y superior o IOS 9.0 y superior, lo que equivale a ser compatible con más del 95% de los smartphones del mercado, lo hace adecuado para las necesidades de la mayoría de las personas. El reloj smartwatch tiene un chip Bluetooth de baja potencia incorporadot y batería grande, una carga completa solo tarda 1h se puede utilizar normalmente durante 7 días, en espera de 30 días.
MÁS VENDIDOS No. 10
Smartwatch Mujer con Llamada y Whatsapp, 1.69" Reloj Inteligente Mujer para Android iPhone con Seguimiento Menstrual, Presión Arterial, Ritmo Cardíaco, Oxígeno Sanguíneo, Correa de Metal y Silicona
  • 【Smoother Calling Experience】FMK I18 Smart Calling Watch con tecnología Bluetooth 5.0 y función de respuesta de altavoz estéreo HD. Este reloj está disponible para teléfonos iOS 7.1 y Android 4.4 +. Descargue e instale la aplicación gratuita "DA FIT" para conectar este smartwatch a su teléfono a través de Bluetooth para no perder las llamadas y los mensajes durante las reuniones o los entrenamientos.
  • 【Monitoreo de salud de 24 horas】Los sensores de alto rendimiento incorporados monitorean su ritmo cardíaco, sueño, oxígeno en la sangre y presión arterial durante todo el día, y puede ver claramente los datos de salud diarios y las estadísticas resumidas en el reloj o la aplicación. Especialmente diseñado para las mujeres para registrar el ciclo menstrual de las mujeres para ayudarle a regular su cuerpo.
  • 【Pantalla grande, pantalla HD】I18 smartwatch de las mujeres tiene un diseño curvo sin bordes, 1,69 pulgadas de gran pantalla TFT a color HD con 240 * 285 de alta resolución, diseño de pantalla táctil completa 2.5D, así como equipado con una prensa giratoria para facilitar el uso.FMK smartwatch soporta la visualización de la esfera personalizada, puede cambiar la cara del reloj todos los días para mostrar una variedad de estilos de la cara del reloj.
  • 【Múltiples modos de deporte】Tiene 8 modos de deporte (caminar, correr, ciclismo, natación, bádminton, baloncesto, fútbol, saltar la cuerda). El smartwatch registra con precisión sus datos de actividad durante todo el día, como podómetro, distancia, calorías quemadas, ritmo cardíaco y tiempo de actividad. Te acerca a tus objetivos de fitness. (Con función de impermeabilidad IP67)
  • 【Otras características íntimas】Este reloj de fitness incluye muchas características útiles para el día a día. Tales como llamadas por Bluetooth, notificaciones inteligentes, ejercicios de respiración, calendario, sincronización del tiempo, despertador, control de la música, control de la cámara, modo de no molestar, cronómetro, linterna. FMK I18 Smartwatch que le da una experiencia más inteligente, iniciar su vida más inteligente.
MÁS VENDIDOS No. 11
Motsfit Reloj Inteligente Hombre: Smartwatch con Llamada Bluetooth Pulsometro Podometro Presión Arterial Pulsera Actividad Inteligente Deportivo Impermeable Reloj Hombre para iPhone Android
  • Reloj inteligente redondo para hombres: Reloj inteligente utiliza una pantalla táctil de alta definición de resolución 360 * 360 de 1,32 pulgadas. La interfaz de reloj clara y natural y la pantalla LCD resistente a los arañazos hacen que la pantalla táctil del reloj de fitness sea más sensible y suave. Reloje hombre tienen una gran selección de carátulas, que se pueden usar al aire libre, placer y negocios. Los relojes inteligentes utilizan correas de cuero de alta calidad, cómodas de llevar
  • Reloj deportivo inteligente: Admite 19 modos deportivos, caminar, correr, montar, bádminton, baloncesto, fútbol, montañismo, béisbol, yoga, etc. Reloj deportivo hombre realiza un seguimiento de los datos de entrenamiento, incluidos los pasos, calorías, frecuencia cardíaca, etc. El nivel de impermeabilidad IP67 del reloj puede prevenir eficazmente las salpicaduras de sudor o lluvia y satisfacer sus necesidades de impermeabilidad
  • Monitoreo de actividad: Reloje deportivo utilizan sensores ópticos para respaldar la frecuencia cardíaca, la presión arterial y la medición del sueño. Algoritmo de frecuencia cardíaca inteligente AI, el reloj inteligente está conectado con la aplicación "FitCloudPro", visualización intuitiva de gráficos de datos diarios semana mes año y datos de frecuencia cardíaca en reposo promedio máximo. Un reloj inteligente con correa de piel te permite dormir cómodamente y monitoreo del sueño
  • Reloj inteligente con llamadas telefónicas y notificaciones: reloj inteligente tiene un micrófono y un altavoz incorporados, Soporta hacer y recibir llamadas. Smartwatch hombre recibe sincrónicamente notificaciones de información de aplicaciones sociales. Notificaciones de recordatorio para mensajes de texto, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsAPP, etc. Reloj inteligente Recordatorio por vibración. Smartwatch deportivo multifuncional que también admite información meteorológica sincronizada
  • Pulsera actividad inteligente Android iOS: Smartwatch hombre Bluetooth 5.0, compatible con teléfonos móviles con Android 4.4 e iOS 8.0 o superior, Compatible con Samsung, Huawei, Xiaomi iPhone, etc. La pulsera actividad está equipada con una batería de alta capacidad de 280 mAH, Se puede usar durante 5-7 días después de cargar durante 2 horas, y el tiempo de espera es de hasta 20-30 días. Cargador magnético, fácil de usar. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 12
IOWODO Smartwatch Mujer,Reloj Inteligente Mujer con Oxímetro(SpO2) Pulsómetro Sueño Podómetro,Pulsera Actividad con Notificación de Mensajes,Impermeable 5ATM para Android iOS(2 Correas)
  • 🌼【Asistente de deportivos】5ATM a prueba de agua. Admite 24 modos deportivos comunes. Realiza un seguimiento automático de tus pasos, la distancia y las calorías quemadas, ayudándote con estadísticas de actividad en tiempo real. Se pueden ver más datos en la aplicación “GloryFit”.
  • 🌼【Monitoreo inteligente】Monitoreo en tiempo real las 24 horas de su frecuencia cardíaca y datos de oxígeno en la sangre. Supervise sus datos de sueño según sus necesidades. También puede sincronizar las condiciones meteorológicas locales durante dos días en tiempo real para que las compruebes.
  • 🌼【Notificacións】Admite llamadas y varias notificaciones de mensajes(WhatsApp/Messenger/Facebook/lnstagram...). Puede ver el texto del mensaje y rechazar las llamadas entrantes directamente en su reloj inteligente. Al mismo tiempo, tiene notificaciones de vibración como recordatorio de sedentarismo, recordatorio de despertador, recordatorio de logro de objetivos y recordatorio de batería baja.
  • 🌼【Multifunción】Admite más de 100 diales en línea para cambiar libremente. Control de música, levante la mano para iluminar la pantalla, cámara de control remoto, cronómetro, temporizador, entrenamiento de respiración, búsqueda de teléfono, brillo ajustable, consejos de salud para mujeres y muchas otras funciones útiles.
  • 🌼【Pulsera actividad inteligente】2 correas de repuesto se pueden reemplazar a voluntad. La batería es de 160 mAh, se puede usar durante más de 5 días después de cargarla durante 2 horas y el tiempo de espera a largo plazo es de más de 20 días. La pulsera inteligente es compatible con Android 6.0 y superior, IOS 9.0 y superior.
MÁS VENDIDOS No. 13
LIGE Reloj Inteligente Hombre con Llamadas y Asistente Voz, 1.32''HD Smartwatch con 2 Correas, Música Pulsómetro SpO2 Monitor Sueño 20 Modos Deportes Notificaciones Inteligentes para Android iOS
  • Reloj inteligente con llamadas Bluetooth: los relojes inteligentes LIGE para hombres con altavoz incorporado y micrófonos pueden soportar llamadas bidireccionales. Una vez conectado, el reloj inteligente se puede utilizar para contestar o hacer llamadas en cualquier momento, y se puede agregar un boletín rápido para mostrar aún más el reloj graba las llamadas. Nota: Para apagar, deslice la pantalla hacia la derecha y toque el botón de llamada
  • Reloj inteligente multifuncional para hombre: pantalla táctil completa de 1,32 pulgadas, resolución de 360 x 360 HD, ajustes de brillo para una mejor experiencia visual. Más funciones adicionales: asistente de voz, configuración de contraseña, calculadora, control de música y cámara, grabación de entrenamiento, cronómetro, temporizador, alarma, 27 idiomas de reloj, recordatorio de sedentarismo, recordatorio de agua potable, modo de no molestar, modo de ahorro de energía y más lo hacen práctico y completo.
  • Seguimiento de salud y monitoreo del sueño: el reloj de fitness para hombres registra automáticamente la frecuencia cardíaca, el oxígeno en sangre, la presión arterial y el entrenamiento de respiración en tiempo real, también puedes recibir un informe de salud en la aplicación. Rastrea tu estado de sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo de despertar). Recordatorio cálido: todos los datos anteriores son sólo para referencia y no pueden reemplazar el tratamiento médico
  • Notificaciones inteligentes: con este reloj inteligente de acero inoxidable, no te pierdas llamadas y mensajes importantes durante reuniones o deportes. Los relojes inteligentes también pueden recibir llamadas entrantes / mensajes/notificaciones de aplicaciones (incluyendo SMS, Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, Facebook Messenge y más)
  • 20 modos deportivos y resistente al agua: el reloj inteligente para hombre con banda deportiva admite 20 modos de deportes de interior y exterior, se puede conectar al GPS del teléfono móvil y registrar sus datos diarios de actividad como pasos, calorías, distancia y tiempo de actividad. IP67 resistente al agua puede cumplir con sus requisitos diarios a prueba de agua, pero no se sumerja en agua durante mucho tiempo
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 14
Reloj Inteligente Mujer con Llamada/Marcado Bluetooth, 1,7'' Smartwatch Mujer 2 Correas con Seguimiento del Menstrual Monitor Sueño Pulsómetro Podómetro Impermeable Reloj Deportivo para Android iOS
  • 📞【Reloj Inteligente con Llamadas Bluetooth】El reloj inteligente LIGE para hombres y mujeres con micrófonos puede soportar llamadas bidireccionales. Después de la conexión, el reloj inteligente se puede utilizar en cualquier momento para responder o realizar llamadas, y se puede agregar una libreta de direcciones rápida, lo que hace que la vida sea más cómoda. El tono del reloj es ruidoso, por lo que puede escuchar de manera clara y clara.
  • ⌚【Reloj Inteligente Multifuncional】Smart Watch cuenta con las funciones del reloj, seguimiento GPS, frecuencia cardíaca durante todo el día, información meteorológica, control de música y cámara, reloj de bricolaje, reloj despertador, cronómetro, recordatorio sedentario, recordatorio de agua potable, ajuste de brillo y más, hace que este reloj deportivo sea práctico y completo.
  • 💕【4 Seguimiento Sanitario Exhaustivo】El reloj de fitness registra la frecuencia cardíaca en tiempo real, oxígeno en sangre, presión arterial, además de recibir un informe de salud en la aplicación. Rastrea tu estado de sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo de despertar). Recordatorio caliente: todos los datos anteriores son sólo para referencia y no puede reemplazar el tratamiento médico.
  • 💬【Recordatorios Inteligentes】Con el reloj de pulsera LIGE Fitness ya no te pierdas llamadas y mensajes importantes durante reuniones o entrenamientos. La pulsera inteligente también puede recibir llamadas entrantes / mensajes/notificaciones de aplicaciones (incluyendo SMS, Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, Facebook Messenger y más).
  • 🚴【Múltiples Modos Deportivos y 5ATM Impermeable】El reloj inteligente con pulsera de metal soporta 8 modos deportivos, se puede conectar al GPS del teléfono móvil y captura sus datos diarios de actividad como pasos, calorías, distancia y tiempo de actividad. IP67 resistente al agua puede cumplir con sus requisitos diarios al agua, pero no remojar en agua durante mucho tiempo.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 15
LIGE Relojes Inteligentes para Hombres con Llamadas Bluetooth, 1.32''HD Pantalla Táctil Actividad Monitor de Sueño Podómetro Pulsómetro Control de música, Smartwatch para Android iOS Negro
  • 【2 Tipos de Correas y Batería Larga】 La resolución HD de 360*360 del smartwatch trae una experiencia visual clara a su muñeca, y las correas de acero y de silicona se pueden cambiar entre en cualquier momento, lo que hace que sea más cómodo para su uso en varias ocasiones. El reloj hombre inteligente contiene una batería de 260mAh, y con la optimización de ahorro de energía del sistema, puede decir adiós a la ansiedad por la energía.
  • 【Mejor Manera de Comunicarse】 Tanto si estás corriendo, trabajando o haciendo las tareas del hogar, el reloj smartwatch te permite responder/rechazar rápidamente las llamadas, sincronizar los contactos, ver el registro de llamadas y recibir notificaciones (por ejemplo, de Facebook, Twitter, etc.) para que no te pierdas ningún mensaje importante. Nota: El reloj deportivo hombre notifica con vibraciones (que también se pueden desactivar) y no puede responder a los mensajes.
  • 【Healthier Lifestyle】El reloj de fitness tiene 7 modos de deporte, baloncesto, fútbol, correr, etc. Registre inteligentemente los pasos, la frecuencia cardíaca, la distancia, las calorías bajo el ejercicio, ya sea en interiores o al aire libre, registre el autodesafío de cada día. El reloj Bluetooth también viene con sus propios juegos recreativos altamente populares, para que pueda ejercitar sus manos y ojos y liberar el estrés durante su tiempo libre en el trabajo.
  • 【Más Conveniente Experiencia de Vida 】El reloj inteligente tiene muchos diales incorporados, puede elegir el correcto de acuerdo con su estado de ánimo diario y estilo de vestir o diales de bricolaje, estilo de negocios o estilo deportivo, siempre puede encontrar lo que quiere. Póngase el reloj y salga a la ligera, control de música, pronóstico del tiempo, fotografía de control remoto y otras funciones, teléfono celular de enlace inteligente, la vida es conveniente para todo.
  • 【Compatible con Todos los Teléfonos Móviles y Servicio Post-venta】Tanto los sistemas de teléfonos móviles Android y IOS se pueden utilizar con este smartwatch HD. Nuestro rastreador de actividad vienen con una garantía de calidad del producto de 12 meses.Factura gratuita!Ofrecemos un servicio de sustitución, devolución y reparación de alta calidad.
MÁS VENDIDOS No. 16
FMK Reloj Inteligente Mujer Redonda con Llamadas Bluetooth, Smartwatch Mujer con Whatsapp, 1.32" Reloj Mujer Deportivo con Seguimiento Menstrual, SpO2, Presión Arterial, Ritmo Cardíaco, 2 Correas
  • Reloj deportivo inteligente multifunción actualizado 2022: Smartwatch FMK Perfecto para Android e iOS, soporta múltiples idiomas. Hay funciones más convenientes como pronóstico del tiempo, función teléfono, control de música, cámara remota, cronómetro, alarma, distancia, pasos, tiempo. Cuando te entrenas, monitoriza la frecuencia cardíaca y la presión sanguínea. que te permite entrenar de forma más científica.
  • Monitoreo completo de la salud: El reloj inteligente FMK siempre presta atención a tu salud física y mental. El sensor de movimiento integrado de alto rendimiento monitorea y detecta automáticamente la presión arterial, el oxígeno en sangre, el sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo de espera) y la frecuencia cardíaca en tiempo real, para decirte cuánto tiempo y lo bien que duermes por la noche y te ayudan a mantenerte en forma para llevar un mejor estilo de vida.
  • Quadrante Smartwatch personalizzato e lunga durata della batteria : l'orologio fitness FMK racchiude una potente batteria nel suo corpo super sottile e leggero, solo 60 minuti di tempo di ricarica, puoi goderti un viaggio meraviglioso fino a 10 giorni senza preoccupazioni. Lo smartwatch supporta uno sfondo personalizzato.Puoi scegliere dalla galleria di immagini o dalla tua foto per lo sfondo del viso per mostrare il tuo stile e rendere il tuo smartwatch più unico.
  • Smart watch con funzione telefono : quando il telefono è nelle vicize, il nostro smartwatch può ricevere una chia e parlare al telefono con altoparlante e microfono integrati. Cuando levantas la muñeca, la pantalla se enciende automáticamente para controlar los mensajes recibidos por WhatsApp, SMS, Instagram, Facebook, Twitter, Skype, etc.
  • Design intuitivo : FMK smartwatch donna adotta un touchscreen a colori da 1,32 pollici, una visione più ampia e chiara con una risoluzione di 360x360 pixel e un peso super leggero di circa 55 g. Hace que todas las llamadas entrantes, mensajes y recordatorios. Nos centramos en crear un estilo de vida saludable y gestionar tu tiempo al tiempo que proporciona una respuesta rápida de 7 x 24 horas para la compra sin duda
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 17
Motsfit Reloj Inteligente Hombre con Llamadas: Smartwatch Pulsometro Podometro Presion Arterial Pulsera Actividad Deportivo Impermeable Reloj Hombre con Bluetooth Marcacion para iPhone Android
  • Reloj inteligente hombre con dial de llamadas: Este reloj hombre tiene un altavoz de micrófono incorporado. Smartwatch está conectado al teléfono inteligente a través de Bluetooth y admite llamadas de voz, marcación por Bluetooth, asistentes de voz, rechazar llamadas, ver registros de llamadas y reproducir música. Smartwatch hombre de pantalla grande de alta definición de 1,8 pulgadas, interfaz de reloj llamativa, operación sensible a la pantalla táctil completa. Elegante reloj cuadrado
  • Pulsera inteligente de monitoreo de sueño de frecuencia cardíaca: Esta pulsera actividad deportiva utiliza sensores avanzados para proporcionar mediciones de frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, estrés y entrenamiento de respiración. Reloj es compatible con el análisis y la supervisión de la calidad del sueño nocturno, lo que proporciona un sueño profundo, un sueño ligero y un tiempo total de sueño. Monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, se pueden ver los datos del reloj inteligente
  • Reloj deportivo hombre: Este reloj deportivo tiene más de 20 modos deportivos integrados, como carrera, ciclismo, fútbol, baloncesto, tenis, esquí, etc. Smartwatch cuenta pasos, calorías, distancia; Puede ver la pista de ejercicios a través de "Da Fit". Al mismo tiempo reloj deportivo con cronómetro y temporizador. Apoye los deportes de gimnasio y los deportes al aire libre. Reloj inteligente se puede usar para reproducir música mientras hace ejercicio para que el ejercicio sea más eficiente
  • Recordatorio inteligente: Reloj inteligente admite la recepción de SMS, Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, Skype y otras notificaciones de sincronización de información desde teléfonos móviles. Este smartwatch vibra para recordarle que beba agua, sedentario, despertador y proporcione sincronización de información meteorológica. Reloj digital hombre de pantalla grande adopta una cómoda correa de silicona, y el mercado de aplicaciones ofrece más de 100 diales y admite diales personalizados
  • Amplia compatibilidad y larga duración de la batería: Rreloj inteligente es compatible con Android 4.4, IOS 9.0 y teléfonos inteligentes superiores. Este smartwatch tiene una batería incorporada de gran capacidad de 320 mAH, que se puede usar durante 7 a 10 días después de estar completamente cargada, y el tiempo de espera es de aproximadamente 20 días. Viene con un cable de carga magnético para un uso fácil. Pulsera inteligente hombres para la mayoría de los teléfonos Android y iPhone
MÁS VENDIDOS No. 18
Smartwatch, Reloj Inteligente Niño Niña - Haga y Responder Llamadas Dual Camera, Calculadora Despertador, 18 Juegos 16 Funciones, Compatible con Tarjetas Nano SIM 2G, Apto para Niños Mayores de 4 años
  • 📞[2G Haga y Responder Llamadas] Este reloj puede responder llamadas entrantes o marcar cualquier número, y puede ajustar el volumen en la configuración del reloj. Y puede configurar hasta 10 contactos de uso frecuente y nombrarlos. Y el reloj tiene una función de registro de llamadas, que registra los números de teléfono de las llamadas recientes. La función principal de este reloj es hacer llamadas telefónicas, no puede conectarse a Internet.
  • 📷[Función Multimedia] Tiene dos cámaras, una en la parte delantera y otra en el lado derecho del reloj, cada una con un tamano de píxel de 0,3 MB, que es suficiente para tomar algunos primeros planos, retratos o paisajes. Puede tomar fotos y videos con estas dos cámaras y, por supuesto, también puede ver fotos y reproducir videos en este reloj. Tiene una capacidad de almacenamiento de 512 MB y puede soportar que el reloj tome 34,000 fotos o 250 minutos de video.
  • 🎡 [16 Funciones + 18 Juegos + 22 Caras de reloj] Tiene 16 funciones divertidas, muchas de las cuales son útiles en la vida de los ninos, como las llamadas telefónicas. Calculadoras, despertadores y más. Y tiene 18 juegos de rompecabezas, el reloj está preparado con 22 diales temáticos diferentes, puede deslizar la interfaz principal para seleccionar el dial. La capacidad de la batería es de 400 mAh, lo que permite que el reloj funcione durante 4 días.
  • ⚠ [Atención] ① Este reloj está equipado con un altavoz y un micrófono, por lo que no es resistente al agua. Por lo tanto, no use este reloj para nadar o bañarse. ② Cuando la tarjeta SIM esté insertada en el reloj, reinicie el reloj para activar la tarjeta SIM. ③ Como la mayoría de los relojes para ninos, Este reloj utiliza una red 2G y es compatible con tarjetas SIM de tamano nanométrico. Antes de comprar este reloj, pregunte al proveedor de su tarjeta SIM si es compatible con la red 2G.
  • 💝 [Como contactar con nosotros] Brindamos un servicio al cliente completo mucho más allá de otros vendedores, si encuentra problemas técnicos o necesita ayuda, escríbanos, responderemos a cada correo electrónico y ayudaremos a los clientes a resolver TODOS LOS PROBLEMAS rápidamente. (El mejor horario para contactar con nosotros es antes de las 13 hora españa todos los días) Sendero: Amazon app > Mis pedidos > Encuentre el número de pedido de su reloj > haga clic en "Contactar con el vendedor".
MÁS VENDIDOS No. 19
Amazfit GTR Mini Smartwatch Reloj Inteligente, 120+ Modos Deportivos, 7 Reconocimiento Inteligente Deportivo, 5 Posiciones Satélite, AMOLED, SpO2, Monitor de Frecuencia Cardíaca, 5 ATM Impermeable
2 Opiniones
Amazfit GTR Mini Smartwatch Reloj Inteligente, 120+ Modos Deportivos, 7 Reconocimiento Inteligente Deportivo, 5 Posiciones Satélite, AMOLED, SpO2, Monitor de Frecuencia Cardíaca, 5 ATM Impermeable
  • 【Diseño Delgado y Elegante con Acero Inoxidable】la moda no se puede encasillar en un cuadrado. Colorea fuera de las líneas y adopta lo que te hace excepcional, con el elegante Amazfit GTR Mini redondo. Con un tamaño superdelgado de 9,25 mm y un peso ligero de 24,6 g, el GTR Mini no solo tiene un aspecto compacto, sino que también es muy cómodo de llevar gracias a su correa de silicona que no daña la piel.
  • 【Más de 120 Modos Deportivos y Reconocimiento Inteligente】sea cual sea el entrenamiento que te emociona, el Amazfit GTR Mini probablemente puede rastrear datos para ello. Controle sus pasos, las calorías quemadas y más para más de 120 deportes diferentes, ¡y obtenga un informe posterior al entrenamiento cuando haya terminado!
  • 【5 Sistemas de Posicionamiento Satelital】desde andar en bicicleta por las calles de la ciudad hasta caminar por bosques salvajes, donde sea que lo lleven sus viajes, la compatibilidad con cinco sistemas satelitales significa que Amazfit GTR Mini podrá señalar su posición con precisión.
  • 【Monitoreo de Salud 24h】el Amazfit GTR Mini utiliza el biosensor avanzado BioTracke 3.0 para monitorear automáticamente su nivel de SpO2 las 24 horas del día. El reloj también enviará un recordatorio si detecta que su nivel de SpO2 es demasiado bajo mientras no está dormido. Alternativamente, cada vez que esté realizando una intensa actividad mental o física, o simplemente sintiéndose incómodo durante el día, inicie una prueba manual de SpO2 para obtener resultados en tan solo 15s.
  • 【Duración de la Batería de 14 Días】potenciado por Zepp OS 2.0 y el chip Huangshan 2S de doble núcleo, el Amazfit GTR Mini incluye el software y el hardware de desarrollo propio para conservar la energía de la batería que necesita para alcanzar sus objetivos hasta por dos semanas a la vez. tiempo.
MÁS VENDIDOS No. 20
Ticwatch Pro 3 Reloj Inteligente con GPS para Hombres y Mujeres, Wear OS by Google, Pantalla de Doble Capa 2.0, Batería de Larga duración, Negro
3.692 Opiniones
Ticwatch Pro 3 Reloj Inteligente con GPS para Hombres y Mujeres, Wear OS by Google, Pantalla de Doble Capa 2.0, Batería de Larga duración, Negro
  • [La tecnología innovadora garantiza una mayor duración de la batería] batería de 577mAh y 2a generación de la pantalla dual, admite el modo inteligente y el modo esencial mejorado, permite hasta 3 días de duración de la batería en el modo inteligente y hasta 45 días en el modo esencial mejorado.
  • [Conjunto de chips actualizado, mejor experiencia] El primer reloj inteligente del mercado basado en la plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 4100 y el sistema de procesador dual Mobvoi. Junto con Wear OS de Google, 1 GB de RAM y 8 GB de ROM mejoran el funcionamiento y una interacción más sensible
  • [Características avanzadas de salud y fitness] Múltiples modos deportivos, con GPS incorporado y monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas (sensor más preciso integrado). Adición de nuevas funciones, incluyendo seguimiento del sueño, monitoreo de estrés, pruebas de ruido y detección de oxígeno en la sangre, etc.
  • [Diseño Premium, modelo insignia] Bisel de acero inoxidable (45 mm), pantalla de AMOLED de 1.4 pulgadas (326 dpi) con brillo ajustable automáticamente con un cristal de cubierta antihuellas dactilares. Altavoz, micrófono y NFC integrados.
  • [Más ligero y delgado, más cómodo] 28% más ligero y 9% más delgado que la versión anterior (TicWatch Pro BT). Correa de silicona intercambiable con diseño en estilo.

 

 

Los más regalados

 

 


MÁS DE SMARTWATCH


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes :