Saltar al contenido
para MI HIJ@

VENTILADOR DE SOBREMESA

Los mejores ventiladores silenciosos

 

TedGem Ventilador USB, Mini Ventilador USB Silencioso, Personal Portátil Ventilador PC, para Oficina/Hogar/Viajar/Acampar, Alimentado por USB
  • [Versión Mejorada] Ventilador de caja USB con 5 cuchillas y motor sin escobillas: produce una brisa potente con un ruido más bajo (entre 20-30dB). Mantente fresco mientras haces el mínimo ruido para que puedas trabajar, leer o relajarte sin distracciones.
  • [3 Control de Velocidad] El ventilador con 3 configuraciones de la velocidad del flujo de aire se puede ajustar a sus necesidades. Cómoda primera velocidad con ruido inferior a 20dB, adecuada para dormir; Segunda velocidad de la naturaleza diseñada para su uso en el trabajo y el estudio; Cool fuerte tercera velocidad, le ayuda a disfrutar del ocio al aire libre.
  • [Portátil y Compacto] Ventilador portatil pequeño (12.5x12.5x5 cm) y exquisito, fácil de poner dentro de una bolsa. Peso (0.18 kg), perfecto para actividades al aire libre y viajes, o simplemente colóquelo en el escritorio.
  • [Alimentado por USB] Mini ventilador con salida USB Cable de USB de 1,2 m de longitud, compatible con dispositivos USB con salida de 5V, como computadoras, computadoras portátiles, banco de energía, cargadores portátiles y otros dispositivos con salida USB.
  • [Refresca tu Verano] (Ventilador USB/ventilador usb silencioso/mini ventilador usb/ventilador pc/ventilador portatil) te brinda una brisa suave para mantenerte fresco, es ideal para la oficina, el hogar, el dormitorio, el estudio, la biblioteca y solo ocupa poco espacio, lo que también es ideal para el sueño sano del bebé.

 

Los más vendidos

 

MÁS VENDIDOS No. 1
Ventilador de Sobremesa InnovaGoods Ø 30 cm 35W Negro Azul
  • Diámetro aprox.: 30 cm (12")
  • 3 velocidades: 900-1100 r.p.m.
  • Oscilante: 120º
  • Ángulo ajustable: 30º
  • Altura aprox.: 46 cm
MÁS VENDIDOS No. 2
Ventilador Portatil USB,Mini Ventilador Pequeño de Mesa Regulación de velocidad continua,Ventilador Pequeño Silencioso Alimentado por USB,Viento Fuerte,Adecuado para Dormitorio,Oficina,Hogar,Exterior
  • ✨【Ventilador Portátil Silencioso de Viento Fuerte】:Mini Ventilador USB adopta la última tecnología mejorada de motor y silenciamiento, la velocidad máxima del viento de las aspas del ventilador puede alcanzar las 3700 rpm en operación de alta velocidad.Brindándole viento fuerte, ayudándolo a refrescarse rápidamente y sin hacer ruido para molestarlo.Perfecto para usar este ventilador pequeño silencioso USB premium en la oficina, el estudio, el ocio, el sueño.(NOTA:Ventilador NO Viene Con Batería)
  • ✨【Diseño de velocidad continua actualizado】:Este Ventilador USB adopta un botón de cambio de velocidad continuo avanzado, y la velocidad del viento cambia suavemente con la rotación del botón. En comparación con el botón de ajuste de la velocidad del viento tradicional, puede elegir la velocidad más cómoda según sus necesidades, que es más conveniente de usar.Ya sea que esté trabajando en la oficina, sentado en el sofá o durmiendo en la cama, puede disfrutar de una sensación fresca.
  • ✨【Alimentado por USB - Plug and Play&Ángulo ajustable】:Ventilador Pequeño de Mesa está alimentado por una interfaz USB,compatible con PC/portátil,banco de energía,adaptador de CA,concentrador USB,cargador de coche y cualquier otro dispositivo,con un cable de carga de 1,2 m de largo,puede funcionar todo el tiempo cuando está enchufado.Ventilador adopta un diseño de cabezal ajustable humanizado y admite una rotación izquierda y derecha de 360 grados y un ángulo ajustable hacia arriba de 20 grados.
  • ✨【Diseño compacto y ligero,Portátil &Detachable,Fácil de limpiar】:Mini ventilador portátil tiene un diseño compacto, tamaño: 10,8*8,8*14,3 cm, peso ligero de hasta 198 g,puedes llevarlo con tu power bank o ponerlo en una bolsa,te mantiene fresco y cómodo en verano caluroso en cualquier momento y en cualquier lugar.Diseño desmontable, la cubierta frontal se puede quitar girándola en sentido contrario a las agujas del reloj para facilitar la limpieza de la cubierta y la cuchilla.
  • ✨【Ventilador Portátil Alta Calidad-Base resistente,Estable, Seguro】Ventilador USB está diseñado con un fondo de goma antideslizante,una base resistente--incluso el ventilador puede permanecer estable y no resbalar cuando se trabaja a alta velocidad en el escritorio.Con una cubierta de malla frontal,segura para que la usen los niños y previene eficazmente las lesiones en los dedos.Ofrecemos 12 meses de garantía y un servicio al cliente amigable.(Nota:este mini ventilador USB no viene con batería)
MÁS VENDIDOS No. 3
USB Ventilador Silencioso, Ventilador Pequeño de Mesa 3 Velocidades, 360° Mini Ventilador Potente, Ventiladores Portatil Sobremesa para Oficina Coche Exterior Camping Casa(Azul Marino, Sin Batería)
  • 【3 Velocidades Ajustables】 El botón táctil está en la parte superior de ventilador portatil, que se puede usar para ajustar la velocidad del viento. Ventilador usb tiene 3 modos para viento suave, medio y fuerte. Toque y mantenga presionado durante 2 segundos para cerrar la alimentación. Usa la velocidad baja mientras duermes y la velocidad alta mientras juegas y haces deporte.
  • 【360° Rotación & Estable】 La cabeza de ventilador pequeño se puede girar 360°, la base más grande y plana que tiene 4 almohadillas de silicona antideslizantes hace que ventilador de mesa sea más estable. Gire la cabeza mini ventilador para enfriar diferentes áreas, no más problemas para mover el ventilador, más conveniente.
  • 【USB & Pilas Alimentado】 Proporcionamos un cable USB de 1,5 m para ventilador bajo consumo para asegurarnos de que pueda conectarlo fácilmente a una toma de corriente o fuente de alimentación. Para un transporte y uso seguros, ventilador potente no está equipado con batería, use un cable USB para conectarlo a una PC, banco de energía o adaptador para usar. Un compartimento de batería está reservado para ventilador sobremesa, puede comprar la batería usted mismo si es necesario.
  • 【Ventilador Silencioso】 Ventilador pequeño silencioso no solo es potente sino también silencioso, perfecto para usar en el dormitorio y para dormir como bebé. Cambie ventilador usb potente a baja velocidad, apenas puede escuchar el ruido, el viento suave ayuda a refrescarse y facilita el sueño. La misma situación se aplica al estudio y al trabajo tranquilo.
  • 【Flujo de Aire Potente】 Mini ventilador usb es adecuado para diferentes escenarios. Ventilador de mesa puede producir un fuerte flujo de aire en verano caluroso. El ángulo mejorado de las aspas del ventilador y el conducto de aire facilitan el enfriamiento de la temperatura interior. El material ABS seguro y el motor sin escobillas duradero lo hacen perfecto para la oficina, el escritorio, el dormitorio, el hogar, el dormitorio, la biblioteca y el campamento.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 4
Taurus Greco 16 Ventilador de sobremesa portátil, Sistema de oscilación, 3 aspas, 40 cm de diámetro, 40 W, Base Redonda Antideslizante, Blanco y Negro, 5.3 tons, 46.69 Decibeles, Acrylic
  • Sistema de oscilación automático, movimiento giratorio con el que reparte el flujo de aire de forma uniforme por toda la estancia
  • Permite ajustar la inclinación para encontrar el enfoque perfecto según las necesidades de cada estancia; incluye 3 distintos niveles de potencia que permiten personalizar la ventilación
  • Pequeño y eficiente: con 40 cm de diámetro, 3 aspas y 40 W de potencia, el equilibrio para una buena ventilación en un espacio y consumo reducidos
  • Silencioso: solo 46.69 dBA, un ruido mínimo para disfrutar de una agradable brisa en un entorno silencioso
  • Rejilla electrosoldada extraíble: para una limpieza fácil y cómoda
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 5
Cecotec Ventilador de Sobremesa EnergySilence 570 SteelDesk. 45 W, 4 Aspas de 30 cm de Diámetro, Oscilante, 3 Velocidades, Motor de Cobre, Acabado Metálico
  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Cuenta con la tecnología. AirFlow4: sistema formado por 4 aspas de gran diámetro para garantizar el máximo caudal de aire fresco.
  • 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Total control: sistema que permite seleccionar el ángulo de incidencia del flujo del aire.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe.
  • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno. Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.
MÁS VENDIDOS No. 6
Tristar VE-5930 Ventilador de mesa, 30 centímetros de diámetro, 3 ajustes de velocidad, oscilante, ángulo ajustable 25°, asa para transporte, protección contra sobrecalentamiento, 40 W, blanco
  • Ventilador de mesa Tristar con asa integrada para transportarlo de una habitación a otra de forma sencilla. Llévate el ventilador a todas partes y disfruta de aire refrescante allá donde vayas
  • Tamaño compacto. Con su diámetro de 30 centímetros siempre encontrarás un lugar para ponerlo. Utilízalo en la oficina, en el despacho o en la cocina cuando prepares la comida. Al ser tan ligero te lo puedes llevar a todas partes
  • Ajustes sencillos. Puedes seleccionar entre tres ajustes diferentes de flujo de aire con los botones situados en la parte frontal del ventilador (1100, 1200, 1300 r.p.m.). Ajusta la potencia del aire según tus preferencias para mejorar tu confort. Produce un flujo de aire suficiente para un ventilador compacto gracias a su motor de 40 W
  • Ángulo de inclinación ajustable. El cabezal del ventilador se puede inclinar 25 grados para que puedas ajustar incluso la dirección del flujo de aire. También oscila 85 grados lo que proporciona una distribución uniforme del aire por toda la habitación
  • Práctico y de diseño minimalista y moderno; con base redonda para proporcionar su estabilidad y minimizar las vibraciones. Uso seguro con base antideslizante y protección contra sobrecalentamiento
MÁS VENDIDOS No. 7
ANSIO Ventilador oscilante portátil de sobremesa de 9 Pulgadas con 2 velocidades – Ventilador de refrigeración Negro Ideal para el hogar y la Oficina
  • Ventilador de sobremesa de 9 pulgadas (22,86 cm) ideal para usarlo en casa o en la oficina.
  • Opción de selección de 2 velocidades.
  • Opción de oscilación horizontal del cabezal del ventilador para obtener ventilación en varias direcciones, la cual se activa tirando del control de oscilación hacia afuera.
  • Opciones de inclinación manual y vertical del cabezal del ventilador para un mejor control del flujo de aire.
  • En caso de alguna duda o incidencia, póngase en contacto con nosotros. Nuestro equipo de servicio de atención al cliente le atenderá gustosamente.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 8
Honeywell HT900E4 - Ventilador Turbo Potente para Mesa y Suelo, Regulable en 3 Velocidades, Tamaño Compacto, Color Negro
  • Tiene tres velocidades de enfriamiento potentes
  • Su cabezal de ventilador ajustable hasta 90 grados
  • Rejilla extraíble para fácil itar la limpieza
  • 350 cfm para una comodidad óptima
MÁS VENDIDOS No. 9
Rowenta Ventilador Turbo Silence Extreme + VU2730 Ventilador de mesa de 4 velocidades y 30 cm, posición nocturna silenciosa, oscilación automática, orientación ajustable, modo Turbo Boost, Multicolor
  • Ventilador diseñado para mesa con 5 aspas y asa ergonómica integrada para transportarlo
  • Modelo de mesa compacto con 30 cm de diámetro
  • 4 velocidades para conseguir la intensidad del caudal de aire que prefieras; incluye modo silencioso nocturno de 38 dB(A) hasta el modo de máxima potencia (Turbo Boost)
  • Gran caudal de aire y sensación inmediata de aire fresco hasta 45 m3/min en velocidad máxima para refrescar tu estancia de forma óptima
  • Oscilación automática con un ángulo de 120º y orientación ajustable para una mayor difusión del aire por toda la estancia
MÁS VENDIDOS No. 10
Ventilador de Escritorio USB Ventiladores de Pared Silenciosos Ventilador de Mesa Oscilante, 5 Aspas, Ventilador de Enfriamiento de 3 Velocidades para Oficina En Casa (Blanco)
  • ✔ Fuente de alimentación USB: el ventilador de escritorio portátil viene con un cable USB de 1,5 my es compatible con dispositivos de salida de 5 V, como fuentes de alimentación móviles, cargadores y otros dispositivos con salida USB. (Dado que el producto en sí no contiene batería, solo se puede usar con un cable USB).
  • ✔ Tres potentes velocidades: al presionar el botón de volumen de aire, puede cambiar el volumen de aire en tres niveles para satisfacer sus necesidades diarias. Dependiendo del nivel, el número de indicadores aumentará o disminuirá.
  • ✔ Muy silencioso: el ventilador de escritorio Collen utiliza material ABS, que puede reducir eficazmente el ruido causado por el ventilador. Es una opción ideal para trabajar, estudiar y descansar. El motor totalmente de cobre no solo garantiza la calidad del ventilador, sino que también mejora la seguridad del ventilador.
  • ✔ Ángulo ajustable: el ventilador USB silencioso se puede ajustar de 0 a 90 grados hacia arriba, abajo, izquierda y derecha según sea necesario. Mantenga presionado para ingresar al modo de movimiento de la cabeza (0 ° -90 °). El flujo de aire se puede dirigir a diferentes direcciones según sea necesario, y la circulación de aire interior también se puede aumentar.
  • ✔ Calidad e innovación: el diseño de la parte inferior del silencioso ventilador USB reduce la vibración y aumenta la fricción. El ventilador se puede fijar en su lugar y no se deslizará incluso a alta velocidad. El orificio en la parte inferior también puede colgar un ventilador de escritorio en la pared para ahorrar espacio en el piso o la mesa.

 

 

Los más regalados

 

 


MÁS VENTILADORES DE SOBREMESA


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes :