Saltar al contenido
para MI HIJ@

ANKER

TODOS LOS PRODUCTOS ANKER

 

 

Lo más vendido

 

OFERTAMÁS VENDIDOS No. 1
Cargador USB C Anker Cargador 735 (Nano II 65W), Cargador Rápido de Pared Compacto 3 Puertos PPS para MacBook Pro/Air, iPad Pro, Galaxy S20/S10, DELL XPS 13, Note 20/10+, iPhone 13/Pro, Pixel, etc.
  • El único cargador que necesita: dígale adiós a sus viejos bloques de alimentación eléctrica. El cargador Anker 735 (Nano II 65W) tiene la potencia que necesita para cargar rápidamente su teléfono, tableta y portátil USB-C con un solo cargador.
  • Carga de alta velocidad: Conecte un solo dispositivo para obtener una carga máxima de 65 W; será suficiente para encender una MacBook Pro 2020 de 13″ a toda velocidad. Cuando conecte tres dispositivos, la energía se distribuirá de manera eficiente entre los puertos para garantizar que obtenga la mejor carga.
  • Diseño compacto: Alimente hasta 3 dispositivos con un cargador que es aproximadamente del tamaño de un estuche de AirPods Pro.
  • Con tecnología GaN II: con un aumento del 100 % en la frecuencia de funcionamiento, un diseño apilado innovador y una estructura de placa de circuito mejorada, la tecnología GaN II hace que nuestro último cargador sea más pequeño sin sacrificar ni una gota de energía.
  • Esto es lo que incluye: cargador Anker 735 (Nano II 65W)/Pod PowerPort III de 3 puertos 65W, guía de bienvenida, nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y un excelente servicio al cliente.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 2
Anker Cargador USB C GaN 30 W, cargador 511 (Nano 3), cargador rápido PIQ 3.0 PPS, compatible con iPhone 15/15 Pro/15 Pro Max/14 Pro/14 Pro Max, Galaxy, Pixel 4/3, iPad (sin cable de carga)
4.951 Opiniones
Anker Cargador USB C GaN 30 W, cargador 511 (Nano 3), cargador rápido PIQ 3.0 PPS, compatible con iPhone 15/15 Pro/15 Pro Max/14 Pro/14 Pro Max, Galaxy, Pixel 4/3, iPad (sin cable de carga)
  • Pequeño pero potente: al reemplazar silicio por nitruro de galio (GaN), pudimos incorporar 30 W de potencia en un cargador diminuto de 2,8 cm de grosor y un 70 % más pequeño que un cargador original de 30 W.
  • Necesario para Nano: mejorado con una potencia de salida de 30 W, para que puedas cargar tus auriculares, smartphones, tabletas e incluso tu MacBook Air con un cargador ligero como una pluma.
  • Potencia de carga de alta velocidad: carga tu iPhone 15 Pro y Pro Max con 30 W a máxima velocidad o carga tu iPad Air (5º generación) hasta el 50 % de batería en sólo 45 minutos. También es compatible con Samsung Super Fast Charging (25 W).
  • Protección de carga con Active Shield 2.0: la tecnología de carga patentada de Anker protege tus dispositivos mediante el monitoreo inteligente de la temperatura de carga más de 3 millones de veces al día, que es el doble de veces en comparación con ActiveShield 1.0.
  • Contenido del envío: un cargador Anker 511 (Nano 3, 30 W), un manual de instrucciones (idioma español no garantizado). (El cable de carga no está incluido en el envío).
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 3
soundcore Auriculares Inalambricos Bluetooth by Anker P20i,10mm Diafragmas, Bluetooth 5.3, Bass Potente, 30H Reproducción, Impermeable IPX5, 2 Micros con I.A., Llamadas Nítidas, EQ Personalizado
  • Sonido Inigualable y Bajos Profundos: Los auriculares inalámbricos bluetooth soundcore P20i están equipados con diafragmas de 10mm que ofrecen un sonido detallado y cristalino, bajos potentes y un treble equilibrado. Sumérgete en una experiencia auditiva excepcional con alto rendimiento y diversas opciones de ecualización.
  • Personalización a tu Medida: A través de la app soundcore, puedes adaptar tus auriculares bluetooth a tu estilo. Escoge entre 22 ecualizaciones preestablecidas y utiliza la función "Buscar mis auriculares" para rastrear un auricular extraviado. Tus auriculares inalambricos bluetooth, tus normas. Además, se benefician de una conectividad estable y un emparejamiento ágil.
  • Batería de Larga Duración y Recarga Veloz: Goza de hasta 10 horas de música con una sola carga y amplíala a 30 horas con el estuche. Si tus auriculares inalambricos bluetooth soundcore P20i requieren energía, una recarga rápida de 10 minutos te brindará 2 horas de música ininterrumpida. Con una autonomía asombrosa, estos auriculares conservan su carga durante extensos periodos de uso.
  • Comodidad y Facilidad de Transporte: Los auriculares inalámbricos bluetooth soundcore P20i y su estuche de carga son livianos y compactos, perfectos para llevar a todas partes. Vienen con un cordón para que puedas guardarlos en tu bolsillo o colgarlos en tu bolso sin preocuparte por el espacio. Además, proporcionan una funcionalidad eficaz y una cancelación pasiva de ruido confiable.
  • Resistencia al Agua IPX5: No dejes que el agua te impida disfrutar de tu música. Los auriculares inalambricos bluetooth soundcore P20i son resistentes al agua y al polvo, ideales para tus sesiones de entrenamiento o para usarlos bajo la lluvia. Con estos auriculares, tu música siempre seguirá sonando.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 4
Anker Power Bank Carga Rapida 737, Cargador Portátil de 24,000 mAh y con 3 Puertos, 140 W, Compatible con iPhone Serie 15, Samsung, MacBook, etc.
  • Carga bidireccional ultra potente: Equipado con la última tecnología bidireccional y Power Delivery 3.1 para recargar rápidamente el cargador portátil u obtener una carga ultra potente de 140W. (Nota: Este powerbank no admite la recarga inalámbrica utilizando una base de carga)
  • Pantalla digital inteligente: La pantalla digital de fácil lectura muestra la potencia de salida y entrada y el tiempo estimado para que el cargador portátil se recargue por completo.
  • Alta capacidad: Con una capacidad de batería de 24.000mAh, puede cargar un iPhone 13 casi 5 veces o 1,3 veces un iPad Pro de 12,9 pulgadas de 2021.
  • Lo que consigues: Anker 737 Power Bank (PowerCore 24K), guía de bienvenida, 24 meses de garantía sin estrés y un amable servicio de atención al cliente.
  • Nota: Los productos con enchufes eléctricos están diseñados para su uso en los EE.UU.. Los enchufes y el voltaje difieren internacionalmente y este producto puede requerir un adaptador o convertidor para su uso en su destino. Por favor, compruebe la compatibilidad antes de comprar.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 5
Cargador portátil Anker, Cargador de baterías 325 (PowerCore 20K II), batería de 20 000 mAh con 2 Puertos, Carga de Alta Velocidad de 15 W para el iPhone, Samsung Galaxy y Mucho más
  • Potencia insuperable en cualquier lugar: Mantenga sus dispositivos cargados durante días con 20 000 mAh de potencia. Cargue un iPhone 14 hasta 4,3 veces o un iPad Pro de 12,9" más de 1 vez… ideal para los desplazamientos.
  • Carga de alta velocidad de 15 W: Con la carga rápida de 15 W, puede disfrutar de la comodidad de tener sus dispositivos completamente cargados en poco tiempo, para que pueda volver a trabajar o jugar. "
  • Cargue 2 dispositivos a la vez: Viene equipado con 1 puerto USB-C y 1 puerto USB-A, lo que le permite cargar dos dispositivos simultáneamente. "
  • Compacto y cómodo: El cargador de baterías Anker 325 está diseñado pensando en su comodidad. Es muy compacto, ligero y fácil de sostener, lo que lo convierte en el compañero perfecto para viajar o para el uso diario.
  • Incluye: Cargador de baterías Anker 325 (PowerCore 20 K II), guía de bienvenida, garantía de 18 meses sin preocupaciones y atento servicio de atención al cliente.
MÁS VENDIDOS No. 6
Anker Nano Powerbank 10.000 mAh Powerbank con Cable USB-C Integrado, PD 30 W de Potencia máxima con 1 x USB-C, 1 x USB-A, Compatible con iPhone 15/14 Series, MacBook, Galaxy, iPad, AirPods y más
  • Cable USB-C integrado: utiliza el cable USB-C integrado para cargar tus smartphones, tabletas y ordenadores portátiles, así como para recargar el banco de energía tú mismo, ¡satisface todas tus necesidades de carga!
  • Carga BI-DIRECCIONAL de 30 W: aumenta tu batería externa al 50% en solo 45 minutos o carga tu iPhone 14 al 50% de batería en 30 minutos, gracias a la carga rápida de 30 W en ambas direcciones.
  • Potencia sin preocupaciones de 10.000 mAh: Experimenta energía sin esfuerzo para viajar con el cable USB-C integrado, que ofrece una carga perfecta en una forma compacta de 10,4 × 5,2 × 2,6 cm.
  • UN ENFOQUE ECOLÓGICO: A través de una cuidadosa selección de materiales y métodos de fabricación, la carcasa exterior está hecha de 80% plástico reciclado de residuos de consumo (PCR) para reducir deliberadamente las emisiones de carbono.
  • Contenido del envío: Anker Nano Powerbank (30 W, cable USB-C integrado), instrucciones de uso (idioma español no garantizado), nuestra garantía de 24 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable.
MÁS VENDIDOS No. 7
Anker 622 MagGo - Banco de energía magnético inalámbrico (5000 mAh, Plegable, con USB-C para iPhone 14/13/12, interestelar)
  • PROP IT UP: Equipado con un soporte integrado que coloca tu iPhone 14/13/12 en posición vertical y en un ángulo cómodo.
  • Fuerte y seguro: simplemente sostenga el teléfono inteligente en la superficie de carga y la fuerte fuerza de atracción magnética asegura que el dispositivo se bloquee automáticamente y se posicione ideal para cargar.
  • INTELIGENTE Y Adelgazado: el diseño minimalista de solo 12,8 mm de profundidad es perfecto para usar en videollamadas, selfies y más.
  • PEQUEÑO, MÁS PEQUEÑO, MagGo: la exclusiva tecnología Mini Cell de Anker garantiza que el tamaño total de la batería sea aún más compacto sin sacrificar la eficiencia y la potencia de carga.
  • Lo que obtienes: un banco de energía magnético Anker 622 (MagGo), un cable de carga USB-C a USB-C de 60 cm de largo, un manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 8
Altavoz Bluetooth Potente Anker SoundCore 2, batería de 24 horas, protección contra el agua IPX7, graves enormes con dos controladores de graves
  • CONEXIÓN ESTABLE: Confíe en una conexión Bluetooth absolutamente fiable en todo momento para un perfil de sonido nítido y sin distorsiones.
  • Potente bajo: La tecnología BassUp de Anker cubre escalas de fono, incluso en profundidad, de forma detallada y amplia. Graves profundos de primera clase en comparación con altavoces similares del mismo rango de precios.
  • INCREÍBLE TIEMPO DE JUEGO: La tecnología de batería líder de Anker y la gestión de energía permiten un tiempo de reproducción de más de 20 horas o aproximadamente 500 pistas. La potente batería no te defraudará durante toda la Navidad
  • MÚSICA EN CUALQUIER LUGAR: Ultracompacto y ligero, IPX7 impermeable y resistente al polvo. Pesa 360 g, apenas tanto como un osito de goma Maxipack! Ideal para cualquier fiesta de Navidad, sin importar dónde celebres
  • Lo que obtienes: un altavoz Bluetooth Anker SoundCore 2, un cable micro USB, un manual de instrucciones y una garantía del fabricante de 18 meses.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 9
Anker Cargador iPhone Carga Rapida USB C de 20W, Cargador de iPad, Cargador rápido con dual USB cde 20W, para iPhone 15/iPhone 15 Plus/iPhone 15 Pro/iPhone 15 Pro MAX/iPad y más (con Cable USB-C 1,5m)
  • Carga de alta velocidad de 20 W: Cargue rápidamente su iPhone 15, teléfonos Samsung y otros dispositivos con una potencia de salida máxima de 20 W.
  • Carga simultánea con dos puertos: Con la capacidad de usar puertos USB-C y USB-A simultáneamente, cargue dos dispositivos a la vez sin comprometer la velocidad o el rendimiento.
  • Pequeño y compacto: Diseñado pensando en la portabilidad; lleve el cargador compacto a donde quiera que vaya, para no quedarse nunca sin energía cuando más la necesita.
  • La seguridad es lo primero: Descanse tranquilo sabiendo que el sistema de seguridad MultiProtect de Anker ofrece una protección integral para sus dispositivos, brindándole tranquilidad mientras carga.
  • Lo que incluye: cargador Anker (2 puertos, 20 W), cable USB-C a USB-C de 1,5 m, guía de bienvenida, garantía sin preocupaciones de 18 meses y servicio al cliente de calidad.
MÁS VENDIDOS No. 10
Cargador USB-C Anker 67 W, Cargador Pared Anker Prime GAN, Cargador rápido Compacto Plegable 3 Puertos, para MacBook Pro/Air, iPad Pro, iPhone 14/Pro, Galaxy S23/S22, Note20, Pixel, Apple Watch y más
  • Carga rápida para 3 dispositivos: con 2 puertos USB-C y 1 puerto USB-A, cargue sin dificultad el teléfono, la tableta y el portátil a la vez con un solo cargador. Conecte un solo dispositivo para cargar hasta 67 W.
  • Carga máxima de 65 W en dos puertos: tanto si utiliza los dos puertos USB-C como una combinación de puertos USB-C y USB-A, podrá disfrutar de una carga rápida y eficiente con una salida máxima de 65 W.
  • Plegable y ultracompacto: disfrute de una potencia excepcional con un cargador increíblemente compacto y plegable que es un 51 % más pequeño que el cargador MacBook original de 67 W, ideal para llevarlo a donde quiera que vaya.
  • Protección total: la combinación de tecnología avanzada GaN y ActiveShield 2.0 ofrece una carga segura y protegida, lo que le permite cargar sus dispositivos con confianza.
  • Incluye: cargador de pared Anker Prime GaN de 67 W (3 puertos), guía de bienvenida, nuestra garantía de 24 meses sin preocupaciones y un servicio de atención al cliente de calidad.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 11
Anker Cargador USB C, Cargador Anker 737 (GaNPrime 120W), Cargador rápido y Compacto de 3 Puertos para MacBook Pro/Air, iPad Pro, Galaxy S22/S21, DELL XPS 13, Note 20/10+, iPhone 13/Pro, Pixel, etc.
  • Cargue tres dispositivos a la vez: Con dos puertos USB-C y un puerto USB-A, puede cargar rápidamente su teléfono, tableta y portátil a la vez con un solo cargador. Conecte un solo dispositivo para cargar hasta 100 W.
  • Cargue hasta 26 minutos más rápido: Nuestra exclusiva tecnología PowerIQ 4.0 cuenta con Dynamic Power Distribution, que detecta las necesidades de potencia de los dispositivos conectados y ajusta la potencia automáticamente para garantizar una carga más rápida y más eficiente.
  • ActiveShield 2.0: La tecnología patentada de Anker mejora el sistema de protección al controlar de manera eficaz la temperatura más de 3 millones de veces al día y regular la potencia de salida para proteger los dispositivos conectados.
  • Más ecológico con GaN: Si todos los hogares de EE. UU. utilizaran nuestros productos GaNPrime en lugar de productos no GaNPrime, se podría ahorrar hasta 796,39 millones de kWh por año: la energía suficiente para alimentar Hawái durante todo un mes.
  • Qué incluye: Cargador Anker 737 (GaNPrime 120 W), estabilizador de silicona, guía de bienvenida, nuestra garantía de 24 meses sin preocupaciones y un servicio de atención al cliente de calidad.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 12
Soundcore de Anker Q30 Cascos Inalámbricos Bluetooth Cancelación de Ruido Activa Híbrida con Varios Modos, Sonido Hi-Res, EQ personalizado vía App, 40H Reproducción, Ajuste Cómodo, Conexión Multipunto
  • Música de alta resolución certificada: escucha hasta el más mínimo detalle de tus canciones favoritas gracias a los diafragmas de 40 mm integrados en los auriculares soundcore Q30. Los diafragmas de seda altamente flexibles reproducen graves intensos y agudos definidos que alcanzan hasta 40 kHz para una mayor claridad.
  • Tecnología de cancelación de ruido avanzada: los cascos inalámbricos bluetooth soundcore Q30 te ayudan a mantener la concentración. los dos micrófonos con detección de ruido captan y filtran hasta el 95 % del sonido ambiental de baja frecuencia para que nada te distraiga de tu música.
  • Experiencia de cancelación de ruido óptima: disfruta de una cancelación de ruido personalizada con los 3 modos de los auriculares soundcore Q30. El modo Transporte minimiza el ruido de los motores del avión, el modo Exteriores reduce los ruidos del tráfico y el viento y el modo Interiores amortigua los sonidos de las oficinas ajetreadas y las conversaciones de fondo.
  • Nitidez mejorada en las llamadas: los cascos inalámbricos bluetooth soundcore Q30 combinan 2 micrófonos con un algoritmo de reducción de ruido para captar y mejorar tu voz de manera precisa, al tiempo que suprime otros ruidos para que disfrutes de llamadas más nítidas.
  • 40 horas de reproducción: los cascos inalámbricos bluetooth con cancelación de ruido activa soundcore Q30 pueden reproducir hasta 40 horas de música con el modo de cancelación de ruido activado. El modo Estándar amplía la reproducción a 60 horas, mientras que con una breve carga de 5 minutos obtendrás 4 horas de reproducción.
MÁS VENDIDOS No. 13
Anker Nano Powerbank, 5000 mAh Powerbank 22,5 W, Conector USB-C Plegable, Compatible con iPhone 15, Samsung S22/23 Serie, Note20/10 Serie, Huawei, iPad Pro/Air, AirPods y más (Negro)
  • CARGA RÁPIDA DOBLE CON DOS PUERTOS: Experimenta una carga de alta velocidad con dos puertos USB-C y nuestra avanzada tecnología PowerIQ 3.0 que ofrece una impresionante potencia de 22,5 W.
  • Conector USB-C plegable: di adiós a los cables enredados y protege tu conector USB-C con un práctico diseño plegable que te permite cargar sin esfuerzo y sin estrés.
  • Diseño compacto: disfruta de la combinación ideal de estilo y funcionalidad. Nuestro banco de energía ha sido cuidadosamente diseñado para caber fácilmente en el bolsillo de tu chaqueta o bolso.
  • Energía sin parar: garantiza una carga ininterrumpida mientras viaja. La capacidad fiable de 5.000 mAh alimenta tus dispositivos sin importar dónde estés.
  • Contenido del envío: el Anker Nano Powerbank (22,5 W, con conector USB-C integrado), un cable USB-C a USB-C de 0,6 m de largo, un manual de instrucciones (idioma español no garantizado), una garantía de 24 meses sin preocupaciones y nuestro siempre amable servicio al cliente.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 14
Anker Cargador de Pared Delgado PowerPort Atom III con Dos Puertos USB-C (65W máx.), 4 Puertos PIQ 3.0 y GAN, para portátiles USB C, iPad Pro, iPhone, Galaxy, Pixel
  • ALTA VELOCIDAD CON USB-C: Carga tus portátiles USB-C a través de la entrada USB-C de 45W o tus tablets y smartphones a través de la entrada USB-C de 20W a máxima velocidad.
  • UNO PARA TODOS: ¡Ahora puedes cargar 4 dispositivos a la vez! El puerto USB-C PowerIQ te ofrece la máxima potencia para tus dispositivos USB-C, mientras que los dos puertos USB-A adicionales te ofrecen un total de 65 W.
  • MAYOR CON GaN: El silicio ha sido sustituido por primera vez por el nitruro de galio (GAN). El resultado: una fantástica eficiencia con menos generación de calor en un diseño pequeño y ligero.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: La tecnología PowerIQ 3.0, propiedad de Anker, garantiza una carga rápida para casi todos tus dispositivos. También admite PPS (fuente de alimentación programable) para una compatibilidad total con los dispositivos Samsung. (La carga rápida de 45W para el Samsung Note 10 no es compatible).
  • LO QUE RECIBE: Un cargador PowerPort Atom III 65W Slim, un cable de carga de 150 cm, una tira adhesiva, un manual de instrucciones, 18 meses de garantía del fabricante y un servicio de atención al cliente amable.
MÁS VENDIDOS No. 15
Anker MagGo Power Bank, Cargador Portátil Ultrarrápido de 15 W Compatible con MagSafe, Qi2 con Batería 10.000 mAh con Pantalla Inteligente, para iPhone (con Cable USB-C)
  • Carga Qi2 certificada: Disfruta de la comodidad de la carga inalámbrica de 15 W que ofrece la garantía de la certificación Qi2 para un suministro de energía rápido, seguro y eficiente
  • Dobla la velocidad: Disfruta de la carga inalámbrica ultrarrápida de 15 W y carga tus dispositivos 2 veces más rápido*; Consigue que tu iPhone 15 pase de 0 a 50% en sólo 44 minutos
  • Pantalla informativa inteligente: Controla el proceso de carga de tu dispositivo; desde los porcentajes de batería hasta los tiempos de recarga completa, la intuitiva pantalla inteligente te garantiza que siempre estarás al día
  • Activar y apoyar: Con una potente batería de 10.000 mAh, asegura 1,8 cargas para tu iPhone 15 Pro; disfruta de una visualización manos libres con el soporte integrado
  • Qué te llevas: Power Bank Anker MagGo (10K), cable USB-C a USB-C de 0,6 m (2 ft), guía de bienvenida, garantía de 24 meses y nuestro atento servicio de atención al cliente.
MÁS VENDIDOS No. 16
Anker MagGo Cargador Inalámbrico iPhone 3 en 1, Soporte de Carga 15 W Certificado Qi2, Cargador de Apple Watch para MagSafe, para iPhone 15/14, AirPods, Apple Watch 9 (Enchufe USB-C de 45W Incluido)
  • Carga ultrarrápida de 15 W: Descubre la potencia de la carga de alta velocidad de 15 W, respaldada por el certificado Qi2; perfectamente compatible con MagSafe, es la redefinición de la carga de alta velocidad.
  • Diseño plegable ultracompacto: Con sólo 6,9 oz, esta estación de carga inalámbrica tiene un tamaño comparable al de una baraja de cartas cuando está plegada y pesa menos que una pelota de béisbol.
  • Ahorro de tiempo para quienes viven a contrarreloj: Carga rápidamente tu Apple Watch Series 9 al 47% en solo 30 minutos gracias a la certificación MFW, significativamente más rápido que los cargadores no certificados.
  • Cargador Apple 3 en 1: Carga tu iPhone, AirPods y Apple Watch simultáneamente, todo mientras disfrutas de la versatilidad del soporte ajustable integrado para tu móvil.
  • Qué te llevas: Estación de Carga Inalámbrica Anker MagGo (plegable 3 en 1), enchufe USB-C de 40 W, cable USB-C a USB-C de 1,5 m (5 ft), guía de bienvenida, garantía de 24 meses y nuestro atento servicio de atención al cliente.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 17
Anker Nano II - Cargador USB-C de 65 W con Potencia de Carga rápida, tecnología GAN II, Compatible con MacBook Pro/Air, Galaxy S20/S10, iPhone 12/Pro/Mini, iPad Pro, Pixel (Negro)
  • El único para todos: la tecnología de carga mundialmente famosa de Anker garantiza cargas ultrarrápidas para prácticamente cualquier dispositivo, ya sean teléfonos inteligentes, tabletas o portátiles. Y esto en un pequeño cargador USB-C de peso ligero.
  • Potencia de carga de alta calidad: carga un MacBook Air de 2020 en menos de 2 horas, un MacBook Pro 13 a la velocidad máxima, un iPhone 12 con triple velocidad y los últimos dispositivos Samsung con la opción de carga Samsung Super Fast Charge.
  • DISEÑO COMPACTO: El diseño definitivo de anclaje: eficiencia fantástica con menos generación de calor en un formato ligero de un 58% más pequeño en comparación con los cargadores estándar.
  • Tecnología POWERED BY GaN II: con una mejora del 20% en la frecuencia de operación, un diseño minimalista innovador y una estructura de conductor mejorada, la tecnología GaN II permite un nuevo cargador compacto y pequeño, sin perder ni siquiera un elemento de rendimiento.
  • Lo que obtienes: un cargador Anker Nano II de 65 W, un manual de instrucciones. (Cable de carga no incluido)
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 18
Anker Cargador iPhone Carga Rapida, 323 Cargador USB-C de 33W, Compacto con Dos Puertos para iPhone 15/15 Pro/15 Pro Max/14 Pro/14 Pro MAX, Pixel, Galaxy, iPad/iPad Mini y más (Cable no Incluido)
  • CARGA ULTRA-RÁPIDA: El cargador Anker 323 está equipado con un puerto USB-C Power Delivery de 33W, proporcionando una velocidad de carga hasta 3 veces superior a los cargadores estándar. Ideal para una amplia gama de dispositivos, desde teléfonos hasta tabletas.
  • FUNCIONALIDAD DOBLE: Con un puerto USB-C y un puerto USB-A incorporados, este cargador permite la carga simultánea de dos dispositivos, optimizando así la eficiencia de carga.
  • DISEÑO PRÁCTICO Y PORTÁTIL: Su diseño compacto convierte a este cargador en el compañero de viaje perfecto, ya que se adapta con facilidad a cualquier bolso o mochila.
  • SEGURIDAD AVANZADA CON ACTIVESHIELD: Este cargador cuenta con un sistema de control de temperatura y potencia de salida constante, asegurando la protección integral de tus dispositivos en todo momento.
  • EXPERIENCIA COMPLETA: Con la compra del cargador Anker 323 (33W), recibirás una guía de bienvenida, una garantía de 18 meses y un servicio de atención al cliente dedicado. Valoramos tu satisfacción.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 19
Cargador USB C 100 W Anker, Cargador 736 (Nano II 100 W), Cargador Mural Compacto rápido de 3 Puertos para MacBook Pro/Air, Google Pixelbook, DELL XPS, iPad Pro, Galaxy S22/S20, iPhone 13/Pro, etc.
  • Ganador del premio CES 2022: homenajeado en los Premios a la Innovación CES en la categoría de dispositivos móviles y accesorios.
  • Carga ultrarrápida: Conéctese a cualquiera de los puertos USB-C para darle a su portátil una considerable carga de 100 W.
  • Cargue tres dispositivos a la vez: Encienda su MacBook, iPhone y AirPods al mismo tiempo con un cargador que es un 34 % más pequeño que una fuente de alimentación original para MacBook de 96 W.
  • Con tecnología GaN II: con un aumento del 100 % en la frecuencia de funcionamiento, un diseño apilado innovador y una estructura de placa de circuito mejorada, la tecnología GaN II hace que nuestro último cargador sea más pequeño sin sacrificar ni una gota de energía.
  • Incluye: Cargador Anker 736 (Nano II 100 W), guía de bienvenida, nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio de atención al cliente de calidad.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 20
Anker Power Bank, 533 (PowerCore 30W) con Salida PD 30W MAX, Cargador portátil Power IQ 3.0, batería de 10.000mAh para iPhone Serie 15/14/13, MacBook, DELL, Microsoft Surface, iPad y más.(Negro)
  • 30W High-Speed Charging: Supercharge your iPhone with a maximum output of 30W, boosting battery life up to 3 times faster than standard chargers.
  • Uninterrupted Video Playtime: Enjoy extended video playback wherever you go with up to 20 extra hours of continuous entertainment on your favorite devices.
  • Smart Display: Stay informed at a glance via the LED display, allowing you to track the battery status and usage time without hassle.
  • Advanced Safety Features: Safeguarded by the advanced ActiveShield 2.0 safety system, Anker 533 Power Bank undergoes over 3,000,000 temperature checks per day to ensure optimal performance and protection.
  • What You Get: Anker 533 Power Bank (PowerCore 30K), welcome guide, our worry-free 18-month warranty, and friendly customer service.

 

 

 

Lo más regalado

 

 

 

 


MÁS DE ANKER


 

 

Además en nuestra tienda online tienes :