Saltar al contenido
para MI HIJ@

ANKER

TODOS LOS PRODUCTOS ANKER

 

 

Lo más vendido

 

MÁS VENDIDOS No. 1
Anker 737 Power Bank (PowerCore 24K), Cargador portátil de 3 Puertos 24,000 mAh con Salida de 140W, Pantalla Digital Inteligente, Compatible con iPhone Serie 13, Samsung, MacBook, DELL, AirPods, etc.
  • CARGADOR ULTRAPOTENTE BIDIRECCIONAL: Equipado con el último Suministro de energía 3.1 y tecnología bidireccional para recargar rápidamente el cargador portátil u obtener una carga ultrapotente de 140 W.
  • ALTA CAPACIDAD Y LARGA DURACIÓN: Con una capacidad de la batería de 24.000 mAh y una duración de la batería dos veces más larga, podrá cargar un iPhone 13 casi 5 veces o un 2021 iPad Pro 12.9" 1,3 veces.
  • PANTALLA DIGITAL INTELIGENTE: La pantalla digital de fácil lectura muestra la potencia de salida y entrada y el tiempo estimado del cargador portátil para una recarga completa.
  • QUÉ INCLUYE: Anker 737 Power Bank (PowerCore 24K), guía de bienvenida, garantía sin estrés de 24 meses y servicio de atención al cliente amable.
MÁS VENDIDOS No. 2
Anker 622 Cargador Portátil Magnético Inalámbrico (MagGo), Batería Externa inalámbrico Plegable de 5000 mAh y USB C para iPhone 13/12 (Gris interestelar)
  • Modo soporte de apoyo: Cuenta con un pie de apoyo plegable integrado versátil que le permite colocar su iPhone 13/12 en posición vertical para tener un cómodo ángulo de visión.
  • Fijación fuerte y colocación rápida: El imán de gran atracción acopla el teléfono magnéticamente de forma perfecta para garantizar el posicionamiento perfecto y una carga eficiente.
  • Fino y compacto: El diseño elegante y delgado solo tiene un grosor de 12,5 mm, por lo que podrá hacer llamadas, selfis y mucho más con una sola mano.
  • De formato pequeño a aún más pequeño: La nueva tecnología Mini Cell de Anker reduce las dimensiones de la batería sin comprometer su potencia y su eficacia al cargar.
  • Esto es lo que incluye: Batería imantada Anker 622 (MagGo), cable de USB-C a USB-C de 60 cm, guía de bienvenida, garantía de 24 meses y servicio de atención al cliente.
MÁS VENDIDOS No. 3
Anker Cargador USB C, Cargador Anker 737 (GaNPrime 120W), Cargador rápido y Compacto de 3 Puertos para MacBook Pro/Air, iPad Pro, Galaxy S22/S21, DELL XPS 13, Note 20/10+, iPhone 13/Pro, Pixel, etc.
  • CARGUE TRES DISPOSITIVOS A LA VEZ: Con dos puertos USB-C y un puerto USB-A, puede cargar rápidamente su teléfono, tableta y portátil a la vez con un solo cargador. Conecte un solo dispositivo para cargar hasta 100W.
  • CARGUE HASTA 26 MINUTOS MÁS RÁPIDO: Nuestra exclusiva tecnología PowerIQ 4.0 cuenta con Dynamic Power Distribution, que detecta las necesidades de potencia de los dispositivos conectados y ajusta la potencia automáticamente para garantizar una carga más rápida y más eficiente.
  • ActiveShield 2.0: La tecnología patentada de Anker mejora el sistema de protección al controlar de manera eficaz la temperatura más de 3 millones de veces al día y regular la potencia de salida para proteger los dispositivos conectados.
  • MÁS ECOLÓGICO CON GaN: Si todos los hogares de EE. UU. utilizaran nuestros productos GaNPrime en lugar de productos no GaNPrime, se podría ahorrar hasta 796,39 millones de kWh por año: la energía suficiente para alimentar Hawái durante todo un mes.
  • QUÉ INCLUYE: Cargador Anker 737 (GaNPrime 120W), estabilizador de silicona, guía de bienvenida, nuestra garantía de 24 meses sin preocupaciones y un servicio de atención al cliente de calidad.
MÁS VENDIDOS No. 4
Cargador USB C Anker Cargador 735 (Nano II 65W), Cargador Rápido de Pared Compacto 3 Puertos PPS para MacBook Pro/Air, iPad Pro, Galaxy S20/S10, DELL XPS 13, Note 20/10+, iPhone 13/Pro, Pixel, etc.
  • El único cargador que necesita: dígale adiós a sus viejos bloques de alimentación eléctrica. El cargador Anker 735 (Nano II 65W) tiene la potencia que necesita para cargar rápidamente su teléfono, tableta y portátil USB-C con un solo cargador.
  • Carga de alta velocidad: Conecte un solo dispositivo para obtener una carga máxima de 65 W; será suficiente para encender una MacBook Pro 2020 de 13″ a toda velocidad. Cuando conecte tres dispositivos, la energía se distribuirá de manera eficiente entre los puertos para garantizar que obtenga la mejor carga.
  • Diseño compacto: Alimente hasta 3 dispositivos con un cargador que es aproximadamente del tamaño de un estuche de AirPods Pro.
  • Con tecnología GaN II: con un aumento del 100 % en la frecuencia de funcionamiento, un diseño apilado innovador y una estructura de placa de circuito mejorada, la tecnología GaN II hace que nuestro último cargador sea más pequeño sin sacrificar ni una gota de energía.
  • Esto es lo que incluye: cargador Anker 735 (Nano II 65W)/Pod PowerPort III de 3 puertos 65W, guía de bienvenida, nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y un excelente servicio al cliente.
MÁS VENDIDOS No. 5
Anker USB C GAN Charger 30W, 511 Charger (Nano 3), PIQ 3.0 Cargador rápido PIQ 3.0, Anker Nano 3 para iPhone 13/13 Mini/13 Pro/13 Pro Max/12, Galaxy, iPad (Cable no Incluido) - Aurora White
  • PEQUEÑO PERO POTENTE: Gracias al cambio del silicio por el nitruro de galio (GaN), hemos logrado una potencia de 30W en un cargador de solo 2,8 cm de grosor y un 70% más pequeño que un cargador original de 30W.
  • NANO AHORA LO CARGA TODO: Se ha mejorado con una salida de 30W y ahora puede cargar sus auriculares, teléfono, tableta e incluso su MacBook Air con un pequeño cargador.
  • CARGA DE ALTA VELOCIDAD: Disfrute de una carga de 30W a máxima velocidad para el iPhone 13 Pro y Pro Max, o cargue su iPad Air (5.ª generación) al 50 % en tan solo 45 minutos. También es compatible con la carga superrápida de Samsung (25W)
  • PROTECCIÓN MEJORADA CON ACTIVESHIELD 2.0: La tecnología patentada de Anker protege sus dispositivos mediante un control inteligente de la temperatura más de 3 millones de veces al día, el doble de frecuencia que ActiveShield 1.0.
  • Qué incluye: Cargador Anker 511 (Nano 3, 30 W), guía de bienvenida, nuestra garantía de 24 meses sin preocupaciones y nuestro amable servicio de atención al cliente (cable no incluido).
MÁS VENDIDOS No. 6
Soundcore Life Q30 Auriculares Inalámbricos Bluetooth Diadema de Anker, Cascos Inalámbricos Bluetooth, Auriculares Cancelación Ruido Activa Híbrida, Hi-Fi Sonido, 40 h, EQ en App, Modos Varios
  • Música de alta resolución certificada: escucha hasta el más mínimo detalle de tus canciones favoritas gracias a los diafragmas de 40 mm integrados en los auriculares Life Q30. Los diafragmas de seda altamente flexibles reproducen graves intensos y agudos definidos que alcanzan hasta 40 kHz para una mayor claridad.
  • Tecnología de cancelación de ruido avanzada: los cascos inalámbricos bluetooth Life Q30 te ayudan a mantener la concentración. los dos micrófonos con detección de ruido captan y filtran hasta el 95 % del sonido ambiental de baja frecuencia para que nada te distraiga de tu música.
  • Experiencia de cancelación de ruido óptima: disfruta de una cancelación de ruido personalizada con los 3 modos de los auriculares Life Q30. El modo Transporte minimiza el ruido de los motores del avión, el modo Exteriores reduce los ruidos del tráfico y el viento y el modo Interiores amortigua los sonidos de las oficinas ajetreadas y las conversaciones de fondo.
  • Nitidez mejorada en las llamadas: los cascos inalámbricos bluetooth Life Q30 combinan 2 micrófonos con un algoritmo de reducción de ruido para captar y mejorar tu voz de manera precisa, al tiempo que suprime otros ruidos para que disfrutes de llamadas más nítidas.
  • 40 horas de reproducción: los cascos inalámbricos bluetooth con cancelación de ruido activa Life Q30 pueden reproducir hasta 40 horas de música con el modo de cancelación de ruido activado. El modo Estándar amplía la reproducción a 60 horas, mientras que con una breve carga de 5 minutos obtendrás 4 horas de reproducción.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 7
Altavoz inalámbrico Bluetooth Anker SoundCore 2, batería de 24 horas, protección contra el agua IPX7, graves enormes con dos controladores de graves
  • Conexión estable: confíe en una conexión Bluetooth absolutamente fiable para un perfil de sonido claro y sin distorsión.
  • Bases potentes: la tecnología BassUp de Ankers cubre las escaleras de tono detalladas y amplias superficies incluso en el rango de profundidad. Graves profundos de primera clase en comparación con altavoces similares del mismo rango de precios.
  • INCREÍBLE TIEMPO DE JUEGO: la tecnología líder de la batería de Anker y la gestión de energía permite un tiempo de juego de más de 20 horas o aproximadamente 500 títulos. La potente batería no te detiene toda la Navidad
  • MÚSICA EN CUALQUIER LUGAR Y LUGAR, IPX7 Impermeable y resistente al polvo. Pesa 360 g, apenas tanto como un paquete de osito de goma. Ideal para cualquier fiesta de Navidad, sin importar dónde celebres
  • Lo que obtienes: un altavoz Bluetooth Anker SoundCore 2, un cable micro USB, un manual de instrucciones y 18 meses de garantía del fabricante.
MÁS VENDIDOS No. 8
Anker Batería magnética 621 (MagGo), batería magnética de 5000 mAh con Cable USB-C, Solo Compatible con iPhone 13/13 Pro / 13 Pro MAX, 12/12 Pro / 12 Pro MAX
168 Opiniones
Anker Batería magnética 621 (MagGo), batería magnética de 5000 mAh con Cable USB-C, Solo Compatible con iPhone 13/13 Pro / 13 Pro MAX, 12/12 Pro / 12 Pro MAX
  • Tan pequeño como nunca se encuentra: la nueva tecnología MiniCell de Anker ofrece una potencia de carga idéntica con menos componentes y, por lo tanto, un diseño mucho más pequeño.
  • PERFECTO PARA MOVIMIENTO: lo suficientemente delgado como para fijarse al teléfono y llevar el bolsillo de la chaqueta.
  • Sujeción fuerte: equipado con imanes ultra fuertes que se adhieren firmemente a la parte posterior del iPhone 13 o 12, lo que permite tomar selfies y hacer llamadas sin esfuerzo
  • SNAP Y listo: simplemente coloca y carga el iPhone, de forma inalámbrica y sin carga.
  • Lo que obtienes: una batería magnética de ancla 621 (MagGo) Powerbank, un cable USB-C a USB-C de 60 cm de largo, un manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
MÁS VENDIDOS No. 9
Anker 521 Batería Externa Magnética (PowerCore Magnetic 5K), Powerbank inalámbrica portátil con 5.000mAh y Cable de Carga USB-C, Compatible con iPhone 13 Serie/iPhone 12 Serie
  • La ventaja de Anker: únete a los más de 55 millones de personas que utilizan nuestra tecnología para cargar sus dispositivos.
  • Colócalo y ¡a cargar!: descubre una carga inalámbrica sencilla y cómoda. Solo tienes que conectar el cargador PowerCore de forma magnética a la parte posterior del teléfono y ver cómo fluye la potencia de carga.
  • Diseñado para iPhone 12: funciona a la perfección con iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, y carga a través de las fundas magnéticas compatibles.
  • Seguridad superior: el completo sistema de seguridad MultiProtect de Anker está equipado con detección de objetos extraños, protección contra cortocircuitos, control de temperatura y muchas funciones más.
  • Contenido: PowerCore Magnetic 5K, cable USB-C a USB-C, guía de bienvenida, garantía sin preocupaciones de 18 meses y servicio de asistencia al cliente atento.
MÁS VENDIDOS No. 10
Anker 633 Batería Externa magnético de 10000 mAh, Cargador portátil inalámbrico Plegable, Solo para iPhone 13/13 Pro / 13 Pro MAX / 12/12 Pro y 12 Pro MAX (Negro)
  • 2-en-1: El cargador le permite cargar su teléfono de forma inalámbrica mientras que el práctico soporte plegable sostiene el teléfono para verlo cómodamente.
  • COMPACTO Y POTENTE: La batería de pequeño formato de 10 000 mAh dispone de suficiente energía para cargar un iPhone 13 Pro 1,8 veces*.
  • COLOCAR Y ENCENDER: Cargue su dispositivo de forma inalámbrica y segura con los fuertes imanes perfectamente alineados que se ajustan al teléfono para que no deje de cargarse.
  • CARGA DE ALTA VELOCIDAD: Use el puerto USB-C Power Delivery de 20 W y un cable de carga USB-C para cargar su iPhone 3 veces más rápido.
  • Lo que obtienes: Anker 633 Magnetic Battery (MagGo), cable de carga USB-C a USB-C de 0,6 m, guía de bienvenida y servicio de atención al cliente.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 11
Anker 511 (Nano) - Cargador USB C para iPhone 20 W, Compatible con iPhone 13/13 Mini/13 Pro/13 Pro MAX, Galaxy, Pixel 4/3, iPad Pro, AirPods Pro, Color Blanco Mate (Sin Carga. Cable)
  • PARA EL IPHONE: ¡Presentamos el mejor amigo de tu iPhone! Anker Nano es el mejor socio para el iPhone 13 con su potencia de salida de 20 W.
  • CARGA CON ESTILO: A partir de ahora disponible en cinco colores frescos: negro, blanco, lavanda y verde menta.
  • DISEÑO COMPACTO: el diseño definitivo de anclaje: eficiencia fantástica con menos generación de calor en un diseño pequeño, ligero y ligero de 2,5 cm de delgado.
  • Compatibilidad fiable: la tecnología de carga de la famosa tecnología de carga de Ankers garantiza cargas rápidas para prácticamente cualquier dispositivo, como Samsung Galaxy S20, iPhones, iPads, relojes inteligentes, auriculares y muchos más
  • Lo que obtienes: un cargador Anker 511 (Nano), un manual de instrucciones (idioma español no garantizado). (Cable de carga no incluido)
MÁS VENDIDOS No. 12
Anker Nano II - Cargador USB-C de 65 W con Potencia de Carga rápida, tecnología GAN II, Compatible con MacBook Pro/Air, Galaxy S20/S10, iPhone 12/Pro/Mini, iPad Pro, Pixel (Negro)
  • El único para todos: la tecnología de carga mundialmente famosa de Anker garantiza cargas ultrarrápidas para prácticamente cualquier dispositivo, ya sean teléfonos inteligentes, tabletas o portátiles. Y esto en un pequeño cargador USB-C de peso ligero.
  • Potencia de carga de alta calidad: carga un MacBook Air de 2020 en menos de 2 horas, un MacBook Pro 13 a la velocidad máxima, un iPhone 12 con triple velocidad y los últimos dispositivos Samsung con la opción de carga Samsung Super Fast Charge.
  • DISEÑO COMPACTO: El diseño definitivo de anclaje: eficiencia fantástica con menos generación de calor en un formato ligero de un 58% más pequeño en comparación con los cargadores estándar.
  • Tecnología POWERED BY GaN II: con una mejora del 20% en la frecuencia de operación, un diseño minimalista innovador y una estructura de conductor mejorada, la tecnología GaN II permite un nuevo cargador compacto y pequeño, sin perder ni siquiera un elemento de rendimiento.
  • Lo que obtienes: un cargador Anker Nano II de 65 W, un manual de instrucciones. (Cable de carga no incluido)
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 13
Anker Soundcore Boost Altavoz Bluetooth Upgrade con un Sonido increíble, BassUp, 12h de reproducción, USB-C, IPX7, Altavoz inalámbrico con ecualización personalizada en App, emparejamiento estéreo
  • BASS BOOST: Con la tecnología patentada BassUp de Anker, puedes aumentar el rendimiento de los graves con sólo pulsar un botón.
  • CONDUCTORES TITAN AUDIO: El altavoz Bluetooth Soundcore Boost reproduce el sonido con agudos que se extienden hasta los 40kHz para sacar todos los detalles distintivos de una canción.
  • TOTALMENTE RESISTENTE AL AGUA: La protección con clasificación IPX7 defiende el altavoz Bluetooth Soundcore Boost contra todo tipo de derrames y chaparrones.
  • ECUALIZADOR PERSONALIZABLE: Descarga la aplicación Soundcore para adaptar el ecualizador a tus géneros favoritos y hacer que tus canciones favoritas suenen aún mejor.
  • 12 HORAS DE REPRODUCCIÓN: Mantén la música desde el atardecer hasta el amanecer y carga tu teléfono a través del puerto USB-C del altavoz Bluetooth cuando se quede sin batería.
MÁS VENDIDOS No. 14
Anker Cargador 521 Anker Nano Pro, Compacto 40 W PIQ 3.0 Dual Port USB-C, Fuente de alimentación Compatible con iPhone 13/13 Mini/13 Pro/13 Pro Max/12, iPad Mini, MacBook Air y más, Arktis
  • 40 W de carga Power: simplemente conecta tu MacBook Air a uno de los dos puertos y carga a la máxima velocidad.
  • Doble rendimiento: carga tu iPhone 13 y tu iPad al mismo tiempo a la máxima velocidad.
  • Avanzado nivel de protección de carga: equipado con nuestro nuevo sistema de seguridad ActiveShield, que garantiza una protección absoluta de carga con un sensor de temperatura integrado y un chip inteligente Power Turner Chipset de potencia inteligente.
  • Carga con estilo: Anker Nano Pro está disponible en 2 elegantes colores.
  • Lo que obtienes: un cargador Anker 521 (Anker Nano Pro), un manual de instrucciones (idioma español no garantizado). (Nota: la fuente de alimentación no tiene enchufe desplegable
MÁS VENDIDOS No. 15
Anker 555 USB-C Hub (8 en 1) PowerExpand USB-C Adapter, 100W Power Delivery, 4K 60Hz HDMI, 10Gbps USB-C & 2 puertos USB-A,puerto Ethernet, lector de tarjetas memoria microSD&SD, para MacBook Pro y más
  • LAS VENTAJAS DE ANKER: Únase a más de 50 millones de clientes satisfechos. Carga Anker.
  • CONECTIVIDAD AVANZADA: Convierte la entrada USB-C de tu MacBook Pro en 8 potentes puertos en segundos. Con USB-C Power Delivery, un cable USB-C integrado, un puerto de datos USB-C, dos puertos de datos USB-A, HDMI, Ethernet y SD/microSD, lo tienes todo en uno.
  • CALIDAD DE IMAGEN DE PRIMERA CLASE: Los puertos de datos USB-C y USB-A garantizan la transferencia de archivos a velocidades de hasta 10 Gbps, mientras que un puerto HDMI admite la visualización de medios a resoluciones de hasta 4K@60Hz para portátiles DP 1.4 o 4K@30Hz para portátiles DP 1.2.
  • POWER DELIVERY: Compatible con USB-C Power Delivery para una carga de paso aún más rápida de hasta 85W.
  • LO QUE OBTIENES: Un Anker 555 USB-C Hub (8 en 1) / PowerExpand 8 en 1 USB-C PD 10 Gbps Hub, bolsa de viaje, manual de instrucciones, 18 meses de garantía del fabricante y un amable servicio de atención al cliente.
MÁS VENDIDOS No. 16
Soundcore de Anker Life Q35 Auriculares Inalámbricos Bluetooth Diadema, Cascos Inhalabricos con Cancelación de Ruido Activa de Varios Modos, Audio Hi-Res LDAC, 40 Horas, para casa, Trabajo y Viajes
6.415 Opiniones
Soundcore de Anker Life Q35 Auriculares Inalámbricos Bluetooth Diadema, Cascos Inhalabricos con Cancelación de Ruido Activa de Varios Modos, Audio Hi-Res LDAC, 40 Horas, para casa, Trabajo y Viajes
  • Estándar de oro en cuanto a sonido: los drivers de diafragma de seda a medida reproducen la música con fidelidad a través de un rango de frecuencias más amplio y reducen la distorsión para ofrecer un sonido de alta resolución con certificación Hi-Res Audio y Hi-Res Audio inalámbricos..
  • Tecnología LDAC: en comparación con los códecs de Bluetooth normales, se transmiten 3 veces más datos a los auriculares Life Q35 con cancelación de ruido activa. Gracias a esta transferencia sin pérdidas, podrás escuchar hasta el más mínimo detalle de la música.
  • Cancelación de ruido de varios modos: cada casco está equipado con 2 micrófonos que detectan y filtran los ruidos molestos de tu entorno. Cambia entre los modos Transporte, Exteriores o Interiores para disfrutar de una experiencia de cancelación de ruido a medida.
  • Comodidad y utilidad: gracias al diseño liviano y la espuma viscoelástica en la diadema y las almohadillas, podrás utilizar los auriculares Life Q35 con cancelación de ruido activa durante todo el día. Además, un sensor integrado detecta cuando dejan de estar en contacto con las orejas y pausa el audio inmediatamente.
  • Llamadas optimizadas por IA: los micrófonos con formación de haces de los auriculares Life Q35 con cancelación de ruido activa detectan la voz con una precisión increíble mediante el uso de un algoritmo basado en inteligencia artificial que se ha sometido a miles de pruebas. Esto ofrece llamada nítidas, definidas y libres de ruidos no deseados.
MÁS VENDIDOS No. 17
Anker Cargador de Pared Delgado PowerPort Atom III con Dos Puertos USB-C (65W máx.), 4 Puertos PIQ 3.0 y GAN, para portátiles USB C, iPad Pro, iPhone, Galaxy, Pixel
  • ALTA VELOCIDAD CON USB-C: Carga tus portátiles USB-C a través de la entrada USB-C de 45W o tus tablets y smartphones a través de la entrada USB-C de 20W a máxima velocidad.
  • UNO PARA TODOS: ¡Ahora puedes cargar 4 dispositivos a la vez! El puerto USB-C PowerIQ te ofrece la máxima potencia para tus dispositivos USB-C, mientras que los dos puertos USB-A adicionales te ofrecen un total de 65 W.
  • MAYOR CON GaN: El silicio ha sido sustituido por primera vez por el nitruro de galio (GAN). El resultado: una fantástica eficiencia con menos generación de calor en un diseño pequeño y ligero.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: La tecnología PowerIQ 3.0, propiedad de Anker, garantiza una carga rápida para casi todos tus dispositivos. También admite PPS (fuente de alimentación programable) para una compatibilidad total con los dispositivos Samsung. (La carga rápida de 45W para el Samsung Note 10 no es compatible).
  • LO QUE RECIBE: Un cargador PowerPort Atom III 65W Slim, un cable de carga de 150 cm, una tira adhesiva, un manual de instrucciones, 18 meses de garantía del fabricante y un servicio de atención al cliente amable.
MÁS VENDIDOS No. 18
Auriculares Inalámbricos Bluetooth Soundcore de Anker Life P3, Cancelación de Ruido multimodo, Bass potentes, Llamadas nítidas con 6 Mic, 35 h, Carga inalámbrica, App, Sonido Personalizado
  • Sonido increíble adorado por más de 20 millones de personas
  • Un toque de color en tamaño de bolsillo: Los auriculares Life P3 con cancelación de ruido están disponibles en cinco llamativos colores para adaptarse a tu estilo personal. Además, el estuche ultracompacto entra fácilmente en cualquier bolso o bolsillo.
  • Impulsados por el ritmo: Unos diafragmas de compuesto de 11 mm a medida generan el potente sonido de los auriculares Life P3 con cancelación de ruido. Para potenciar aún más los graves en tiempo real, activa el modo BassUp a través de la aplicación.
  • Cancelación de ruido de varios modos: Sincroniza la cancelación de ruido con tu entorno para una experiencia optimizada. Los modos Transporte, Exteriores e Interiores se han adaptado para bloquear los sonidos más molestos presentes en cada uno de estos entornos.
  • Rendimiento mejorado en las llamadas: Los auriculares Life P3 con cancelación de ruido están equipados con 6 micrófonos y un algoritmo exclusivo para neutralizar el ruido de fondo. Te escucharán con claridad cuando hagas llamadas, chats de vídeo, retransmisiones en directo y más.
MÁS VENDIDOS No. 19
Anker Cargador USB C, Cargador Anker 735 (GaNPrime 65W), Cargador rápido y Compacto de 3 Puertos para MacBook Pro/Air, iPad Pro, Galaxy S22/S21, HP Spectre, Note 20/10+, iPhone 13/Pro, Pixel, etc.
  • Cargue 3 dispositivos a la vez: Con dos puertos USB-C y un puerto USB-A, puede cargar rápidamente su teléfono, portátil y auriculares a la vez con un solo cargador. Conecte un solo dispositivo para cargar hasta 65 W.
  • Cargue hasta 30 minutos más rápido: Nuestra exclusiva tecnología PowerIQ 4.0 cuenta con Dynamic Power Distribution, que detecta las necesidades de potencia de los dispositivos conectados y ajusta la potencia automáticamente para garantizar una carga más rápida y más eficiente.
  • Más ecológico con GaN: Si todos los hogares de EE. UU. utilizaran nuestros productos GaNPrime en lugar de productos no GaNPrime, se podría ahorrar hasta 796,39 millones de kWh por año: la energía suficiente para alimentar Hawái durante todo un mes.
  • ActiveShield 2.0: La tecnología patentada de Anker mejora el sistema de protección al controlar de manera eficaz la temperatura más de 3 millones de veces al día y regular la potencia de salida para proteger los dispositivos conectados.
  • Qué incluye: Cargador Anker 735 (GaNPrime 65 W), estabilizador de silicona, guía de bienvenida, nuestra garantía de 24 meses sin preocupaciones y un servicio de atención al cliente de calidad.
MÁS VENDIDOS No. 20
Anker Cargador inalámbrico rápido, Cargador magnético PowerWave 2 in 1 Lite con Cable USB-C 150cm, para iPhone 12/12 Pro/12 Pro Max/12 Mini y AirPods 2/Pro (sin Adaptador de CA)
  • Cargue dos dispositivos a la vez: Mientras el soporte magnético carga su iPhone 12, cargue sus AirPods con el estuche de carga inalámbrico usando la base de carga que se indica a continuación.
  • Superficie de carga del teléfono ajustable: Cargue vertical u horizontalmente y ajuste el ángulo de visión hasta 40° para ver vídeos o controlar los mensajes entrantes.
  • Ajuste seguro: Cargue su iPhone 12 de forma más eficiente con una intensa conexión magnética y una alineación sencilla para una experiencia de carga ininterrumpida.
  • Estado de carga de un vistazo: Dos LED en la base de carga muestran rápidamente el estado de carga. Si los indicadores están PARPADEANDO EN BLANCO, asegúrese de que no haya objetos entre sus dispositivos y la superficie de carga. Si los indicadores son de color BLANCO SÓLIDO, los dispositivos se están cargando de manera activa.
  • Lo que obtiene: Soporte magnético 2 en 1 PowerWave Lite, cable de carga USB-C a USB-C de 1,5 m/5 pies, guía de bienvenida, garantía sin estrés de 18 meses y servicio de atención al cliente amable de Anker.

 

 

 

Lo más regalado

 

 

 

 


MÁS DE ANKER


 

 

Además en nuestra tienda online tienes :