Saltar al contenido
para MI HIJ@

POWERBANK

POWERBANK

 

 

 

OFERTA
INIU Power Bank, Pequeño pero Fuerte 22.5W PD3.0 QC4.0 10000mAh Bateria Externa Carga Rapida, Cargador Portatil con Soporte para iPhone 13 12 Pro Samsung S21 S20 Xiaomi Huawei iPad Tableta AirPods etc
  • ✅【De INIU: SAFE Fast Charge Pro】 Experimente la carga más segura con más de 38 millones de usuarios en todo el mundo. En INIU, solo utilizamos materiales de la más alta calidad, por lo que tenemos la confianza de brindar una garantía de 3 años líder en la industria.
  • ✅【60% cargado en 30 minutos】Admite todos los protocolos de carga rápida principales para garantizar que todos y cada uno de los dispositivos estén completamente cargados en el menor tiempo posible. Todos los dispositivos están completamente cargados en el menor tiempo posible.
  • ✅【Entrada y salida USB C de la versión 2022】 A diferencia de la mayoría de los cargadores que solo cuentan con una entrada USB C, INIU PD 10000 tiene un puerto de entrada y salida USB-C que se adapta perfectamente a sus nuevos iPhone, iPad y todos los próximos dispositivos USB-C.
  • ✅【La mitad del tamaño de su iPhone】 No encontrará otro banco de energía con esta capacidad, tan delgado, liviano y pequeño. Siendo solo la mitad del tamaño de su iPhone, puede guardarlo fácilmente en cualquier bolsillo o bolso.
  • ✅【Alimente 3 dispositivos juntos】Junte 3 dispositivos a través del puerto PD USB C y las salidas USB. No más colas al cargar. El diseño de triple puerto le permite compartir energía portátil con familiares y amigos.

 

 

 

Los más vendidos

 

OFERTAMÁS VENDIDOS No. 1
Anker Powerbank 20000 mAh Anker PowerCore Essential Bateria externa, con tecnología PowerIQ y entrada USB-C, cargador portatil de gran capacidad compatible con iPhone, Samsung, iPad y más
  • Capacidad extraordinaria: La enorme capacidad del powerbank 20000 mAh ofrece más de 5 cargas para un iPhone XS, casi 5 cargas completas para un Samsung Galaxy S10 y más de 4 cargas para un iPhone 11, y más de dos cargas y media para un iPad mini 5.
  • Tecnología de carga avanzada: La tecnología exclusiva PowerIQ y Voltage Boost se combina para ofrecer la carga optimizada de dispositivos, mientras que el modo que permite varias cargas proporciona la mejor forma para cargar accesorios de bajo consumo.
  • Carga simultánea: Los puertos USB dobles del powerbank 20000 permiten cargar dos dispositivos al mismo tiempo.
  • Seguridad certificada: El sistema de seguridad MultiProtect de Anker garantiza una protección completa para el usuario y los dispositivos.
  • Contenido del powerbank: Anker PowerCore Essential 20000, cable micro USB, guía de bienvenida, nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio de asistencia atento. (El cable USB-C y el cable Lightning no están incluidos)
MÁS VENDIDOS No. 2
Bateria Externa 10400mAh Power Bank USB C con LED Patalla Bateria Portatil Charmast Ultra Slim Powerbank 2 entradas y 3 Salidas de 5V/3A Compatible con iPhone 14 13 Samsung Huawei iPad
  • · ⚡【Batería externa 10000 mAh】Batería externa con capacidad de 10400mAh, puede cargar su iPhone 8 hasta 2 veces o iPad mini 1,5 veces; Diseño compacto y elegante, fácil de llevar, ideal para el uso diario o los viajes.
  • · ⚡【2 Entradas 3 Salidas】: Puede recargar este powerbank sin problemas a través de su entrada USB C (5V 3A) o su entrada Micro (5V-2A) convenientemente. Un puerto bidireccional de tipo C y dos puertos de salida USB permiten cargar varios dispositivos simultáneamente. Comparte el poder, comparte la diversión con tus amigos.
  • · ⚡【Batería portátil externa con tecnología Smart E 3.0】Los tres puertos han adoptado la tecnología de carga Smart E 3.0, identifican automáticamente sus dispositivos y proporcionan la máxima eficiencia. Smart E y VoltageBoost se combinan para proporcionar la carga más rápida posible: se carga a sí mismo o a sus dispositivos a toda velocidad.
  • · ⚡【Smart LED Digital Display】 La lectura basada en el porcentaje le muestra el nivel preciso de la batería. Ya no hay que adivinar la energía restante y cuándo recargar. Un cargador portátil muy práctico para teléfonos móviles android o iPhones en su vida diaria.
  • · ⚡【Protección segura y calidad】Cargador externo de alta calidad, certificado por CE/RoHs/FCC. Protección contra sobrecarga, cortocircuito y sobrecorriente, que garantiza la seguridad de sus dispositivos. Un servicio de atención al cliente profesional le soluciona los problemas.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 3
INIU Power Bank, 22.5W Bateria Externa Carga Rapida 20000mAh, Bateria Portatil PD3.0 QC4.0, Powerbank 3A (USB C Input&Output) LED Compatible con iPhone 13 12 X Pro Samsung Xiaomi Huawei iPad Airpods.
  • ✅【INIU: SAFE Fast Charge Pro】Experimente la carga más segura con más de 38 millones de usuarios globales. En INIU, usamos solo materiales de la más alta calidad, por lo que tenemos la confianza de brindar una garantía de 3 años líder en la industria.
  • ✅【3X Carga Ultra-Rápida】El más reciente puerto USB C Entrega de Energía 3.0 de 22.5W, además de las salidas dobles QC 4.0+ USB, para revolucionar su experiencia de velocidad, especialmente para llevar su último iPhone de 0 a 60% sólo en 35mins, 3 veces más rápido que los cargadores normales de 1A.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 4
POSUGEAR Batería Externa 20000mAh Mini Power Bank Carga Rapida 22.5W PD & QC 4.0 USB C Cargador Portatil con 3 Salidas,Compatible con iPhone13/12 Pro MAX, XS, Samsung, Xiaomi, Huawei, iPad, Airpods
  • ♥【Tamaño pequeño, gran capacidad】 Este minibateria externa carga rapida solo 10,8 * 6,9 * 2,75 cm, pesa solo 290 g (el banco de energía de 20000 mAh más liviano del mercado), diseño ultracompacto y portátil, pero tiene una gran capacidad de 20000 mAh, cargador portátil Funciona con iPhone 13 (5 cargas), Galaxy S21 (4 cargas), iPad Air 2 (2 cargas).
  • ♥【Carga rápida de 22,5 W】 Esta bateria portatil utiliza una salida de 22,5 W y adopta la tecnología de carga rápida PD&QC4.0, que cambia por completo su experiencia de velocidad. La tecnología Power Delivery combinada con el potente conector Qualcomm Quick Charge proporciona la carga más rápida y segura de casi cualquier dispositivo.
  • ♥【3 puertos de carga rápida】Este Batería Externa USB C 20000mAh tiene dos puertos de salida rápida USB A de 22,5 W y puertos de salida y entrada de 18 W tipo C PD y QC 4.0, que pueden cargar hasta 3 dispositivos al mismo tiempo. Gracias al diseño de tres puertos, puede compartir este mini banco de energía portátil con su familia y amigos.
  • ♥【Protección múltiple inteligente】Utilizamos materiales de la más alta calidad para garantizar la carga más segura. Batería de polímero de litio de alta calidad incorporada, equipada con protección contra sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente, sobrevoltaje y cortocircuito para protegerlo a usted y a su equipo. La bateria externa 20000 mah, que se puede llevar al avión sin dudarlo (hay un certificado correspondiente a la certificación de seguridad).
  • ♥【Excelente servicio posventa】 Nuestro powerbank ha pasado una estricta inspección de calidad y 1000 veces la Prueba general, puede obtener el POSUGEAR powerbank carga rápida, cable USBA a USBC, micro cable y manual, todos nuestros preparativos son solo para brindarle productos de alta calidad y una experiencia de compra de alta calidad, y confiamos en brindarle una garantía de 3 años líder en la industria y un servicio al cliente de por vida. Si encuentra algún problema, contáctenos a tiempo.
MÁS VENDIDOS No. 5
Anker 737 Power Bank (PowerCore 24K), Cargador portátil de 3 Puertos 24,000 mAh con Salida de 140W, Pantalla Digital Inteligente, Compatible con iPhone Serie 13, Samsung, MacBook, DELL, AirPods, etc.
  • CARGADOR ULTRAPOTENTE BIDIRECCIONAL: Equipado con el último Suministro de energía 3.1 y tecnología bidireccional para recargar rápidamente el cargador portátil u obtener una carga ultrapotente de 140 W.
  • ALTA CAPACIDAD Y LARGA DURACIÓN: Con una capacidad de la batería de 24.000 mAh y una duración de la batería dos veces más larga, podrá cargar un iPhone 13 casi 5 veces o un 2021 iPad Pro 12.9" 1,3 veces.
  • PANTALLA DIGITAL INTELIGENTE: La pantalla digital de fácil lectura muestra la potencia de salida y entrada y el tiempo estimado del cargador portátil para una recarga completa.
  • QUÉ INCLUYE: Anker 737 Power Bank (PowerCore 24K), guía de bienvenida, garantía sin estrés de 24 meses y servicio de atención al cliente amable.
MÁS VENDIDOS No. 6
Coolreall Power Bank 10000mAh, Batería Externa, Batería Portátil de Carga Rápida, Salida de 2 Puertos USB, Entrada USB-C y Micro USB, Compatible con Xiaomi, Huawei, Samsung, iPad, iPhone, etc (Verde)
  • ✔ Ventaja de Coolreall: Coolreall es un fabricante de I + D con muchos años de experiencia. Ofrecer a los consumidores productos de la mejor calidad al precio más favorable es nuestra misión de larga data y nuestra mayor ventaja.
  • ✔ Ventaja liviana: el cargador portátil de 10,000 mAh brinda un tiempo de uso más prolongado para su dispositivo. Pesa solo 220 gramos, 13,6 x 6,8 x 1,6 cm.
  • ✔ Ventaja de entrada dual 2A: el banco de energía tiene puertos de entrada dual Tipo-C (solo entrada) y Micro-USB (2.0A + 2.0A). Puede encontrar cables adecuados en todas partes para cargar su batería externa.
  • ✔ Ventaja de seguridad confiable: la carcasa de plástico retardante de llama avanzada puede evitar daños a la batería, este banco de energía está forjado para proteger contra daños causados por problemas de sobrecorriente y sobrecalentamiento.
  • ✔ Ventaja de servicio: obtendrá un cargador portátil CoolReall 10000, cable de carga micro USB y tipo C, manual de usuario en Español, empaque perfecto, garantía de calidad de 24 meses y servicio al cliente las 24 horas. Correo electrónico de contacto: support@mokwheel.net
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 7
VEGER 20000mAh Batería Externa Power Bank USB C 22.5W, PD 18W/20W QC 4.0 Carga Rápida Cargador Portátil con Pantalla LCD Digital 3 Salidas & 2 Entradas para Smartphones, Tablets & más
  • 🔋【Carga hiperrápida máxima de 22,5 W】 Cuenta con la entrada &salida PD USB C de 22,5 W, el último estándar mundial de carga rápida, para alimentar rápidamente tanto el cargador como todos los dispositivos USB C existentes &futuros. Potencia de carga mejorada & actualizada a 22,5 W. , aumenta rápidamente tus dispositivos & también se carga rápidamente. La velocidad de carga es 4 veces más rápida que las otras baterías regulares.
  • 🔋【Cargue 3 dispositivos juntos】Con sus 3 salidas (USB C+USB 1/2), este mini banco de energía admite la carga de 3 dispositivos simultáneamente. Mientras tanto, el banco de energía en sí se puede recargar rápidamente a través del puerto USB C PD o QC micro USB. El diseño de múltiples puertos satisface sus diferentes necesidades de carga. Comparta el poder también rápidamente la prohibición de poder en sí.
  • 🔋【Compatible con carga rápida de 20 W PD & QC de 18 W】 Para teléfonos con carga rápida PD & QC como la versión anterior del iPhone 8 Plus, la tecnología de carga rápida de 20 W PD puede aumentar rápidamente su iPhone 12 de 0 a 50 % en solo 30 minutos. Espere la entrega de energía USB C, también está equipado con control de calidad rápido de 18 W para algunos teléfonos Samsung, HUAWE, etc.
  • 🔋【USB C Fast IN and Out】El puerto USB C funciona como entrada & salida, es bidireccional y reversible. Cargue rápidamente sus dispositivos USB C & también recargue el banco de energía simplemente con su puerto USB C.
  • 🔋【Carga rápida de 5A】Para la mayoría de los bancos de energía en el mercado, solo puede admitir carga de 1.5A, 2A o 3A, para este paquete de batería USB C, puede entregar una carga alta de 5A a través de su salida USB A 1 o USB A 2. (USB 1/2: 4,5 V-5 A/5 V-4,5 A/9 V-2,0/12-1,5 A)
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 8
VEGER Mini Power Bank 5000mAhBatería Externa USB C Cargador Portátil Carga Rápida 20W PD Powerbank Compatible con Samsung Huawei Xiaomi Pixel etc (Blue)
  • ✨【Carga de alta velocidad PD de 20 W】: Equipado con carga rápida PD de 20 W, cargue el iPhone 13 del 20 % al 70 % en media hora, 3 veces más rápido que el cargador original de 5 W. La carga rápida PD de 20 W es compatible con la serie iPhone 8 y superior, y los modelos iPhone 7/6 cargan el iPhone a una velocidad de carga normal de 5 V. *Es normal que el teléfono y el banco de energía se calienten durante la carga rápida.
  • 【carga rápida PD de 18 W】: Su entrada USB C admite QC 2.0/3.0, FCP, AFC y otros protocolos de carga rápida (5V-2.0A, 9V-2.0A). Solo toma 1.5 horas cargar completamente este cargador portátil con un cargador de 9V-2A. 3 horas si se utiliza un cargador de 5V-2A. (El adaptador USB C no está incluido, el puerto USB C lateral es solo para entrada).
  • 【Tamaño mini, banco de energía inalámbrico】: mini banco de energía para iPhone, si eres un gran admirador de tu teléfono y estás cansado de llevar cables, este mini banco de energía inalámbrico es definitivamente tu mejor opción. Ultrapequeño y ligero, el tamaño es de solo 77,2*35,0*24,7 mm (3,03''x1,38''x0,97''), el peso es de solo 0,2 lb,
  • 【Capacidad de 5000 mAh】: la capacidad de la batería de 5000 mAh es 1,5 veces para iPhone 14, 0,65 veces para iPhone 13 Pro Max, 0,79 veces para iPhone 13, 0,9 veces para iPhone 12, 0,8 veces para iPhone 11, 0,8 veces para iPhone XR 0,9 veces , 6 cargas para AirPods (2.ª generación).
  • 【Función de transferencia práctica】: la batería admite la carga de transferencia, al cargar el banco de energía, presionar el botón de encendido también puede cargar su iPhone. El cargador de teléfono portátil admite el modo de carga lenta, lo que proporciona una carga optimizada para AirPods y AirPods Pro, etc. Consulte el manual para activar este modo de carga lenta.
MÁS VENDIDOS No. 9
INIU Power Bank, Slimmest USB C Triple 3A de Alta Velocidad 10000mAh Bateria Externa, Bateria Portatil con Linterna para iPhone 13 12 11 X Pro MAX Samsung S21 S20 iPad Tablet Airpods etc [2022Versión]
  • Linterna conveniente Simplemente haga doble clic en el botón de encendido para encenderlo o apagarlo. Útil al leer, acampar, cortes de energía o emergencias.
  • Tenga en cuenta: el banco de energía no admite la carga de computadoras portátiles. Y asegúrese de que su teléfono y cable cumplan con el protocolo saludable (modo QC/PD/AFC).
  • Experimente la carga más segura con más de 38 millones de usuarios globales. En INIU, usamos solo materiales de la más alta calidad, por lo que tenemos la confianza de brindar una garantía de 3 años líder en la industria.
  • Presenta USB C Entrada & Salida, el último estándar mundial de carga rápida, para alimentar rápidamente todos los dispositivos existentes y nuevos como el iPhone 13 y el Samsung Note 21.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 10
INIU Power Bank, 22.5W Bateria Externa Carga Rapida 10500mAh, Bateria Portatil PD3.0 QC4.0, Powerbank 3A (USB C Input&Output) LED Compatible con iPhone 13 12 11 Pro Samsung S21 S20 Xiaomi Huawei iPad
  • ✅【INIU: La Carga Rápida SEGURA Pro】Experimente la carga más segura con más de 38 millones de usuarios en todo el mundo.
  • ✅【3 Veces Carga más Rápida】El más avanzado PD 3.0 y QC 4+ de tecnologías combinadas para una carga rápida llevará tu nuevo iPhone de 0 a 52% en 25 minutos, 3 veces más rápido que los cargadores originales.
  • ✅【Solución a prueba de Obsolescencia】Activando todos los protocolos de carga rápida será compatible con todos los dispositivos existentes y por venir, incluso los más pequeños como AirPods, auriculares Bluetooth, audífonos, monitores de ejercicio, etc.
  • ✅【Soporte para Teléfono Incorporado y Patentado】Simplemente debes empujarlo para una visión óptima de tu teléfono mientras se carga. Disfruta de tus programas favoritos, haz vídeo llamadas a tu amigos con Facetime o toma encantadoras selfies, todo sin usar las manos.
  • ✅【Obtendrás】Un Cargador portátil de 10500mA, un cable USB tipo C, un manual de usuario, dos bolsas para viaje, garantía de reembolso de 30 días, garantía líder en la industria para 3 años, más soporte técnico durante el periodo de funcionalidad del producto.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 11
Batería Externa USB C Power Bank 26800mAh Bateria Portatil Carga Rapida Cargador Portátil Móvil con 4 Puertos Smart E Salidas y 3 Entradas Compatible con Phone 13/12 Samsung y Smartphone
  • ⚡【Enorme Capacidad de 26800mAh】Power bank con una alta capacidad 26800mAh, perfecto para tabletas, teléfonos celulares. Carga rápida iPhone 7/6 / 6s 8.5 veces, 7 / 6Plus 5 veces, Galaxy S8 / S7 5 veces y S6 6.5 veces, Ipad mini 3 veces.
  • ⚡【Powerbank USB C】 El puerto bidireccional de tipo C admite la entrada y salida rápidas. Podemos cargar Samsung, Huawei y otros teléfonos y recargar la batería a través de este puerto. ara cargar su Hasta 2,6 A / 3 A de entrada y salida con puerto USB tipo C, recargue completamente el banco de energía a aproximadamente 9 horas.
  • ⚡【Múltiples puertos de entrada USB y salida Smart E】 Hay tres puertos de entrada para la carga y cuatro puertos de salida USB con tecnología Smart Identification (1 USB C + 3 USB A). La identificación inteligente de USB puede detectar y ajustar automáticamente la corriente de carga para conseguir una carga más rápida.
  • ⚡【Batería externa compacta y delgada】Esta batería portátil de 26800mAh está permitida en los aviones, que cumple con las normas de transporte aéreo. Gran capacidad y delgadez, ¡ideal para viajar! Dimensiones:3,7*7,75*0,55in, peso:408 gramos.
  • ✅【Cargadores portátiles seguros y fiables】CE, RoHS, FCC calidad de fabricación certificada. Las salvaguardias inteligentes incorporadas protegen sus dispositivos contra el flujo de corriente excesivo, el sobrecalentamiento y la sobrecarga, más seguro de usar.
MÁS VENDIDOS No. 12
Mini Power Bank 10000mAh 22.5W Ultra Compacto Bateria Externa Carga Rapida VEEKTOMX Bateria Portatil QC 3.0 PD 3.0 Powerbank para iPhone Samsung Huawei iPad Airpods etc
  • 🔋【Ultrapequeño y Ligero Power Bank 10000mAh】Tamaño de bolsillo, ligero. Puedes ponerlo en tu bolsillo, bolso de mano o bolso de mano fácilmente (10,6 x 6,86 x 1,6 cm, 169 gramos)
  • 🔋【Tamaño Delgado, Potencia Fuerte】Este power bank 10000 mAh puede cargar tu iPhone 12 2,3 veces, iPhone 11 Pro 2,3 veces, iPhone 11 Pro Max 2,1 veces y Huawei P20 2,1 veces. El banco de energía USB C es suficiente para el uso diario y los viajes
  • 🔋【Carga Rápida & Carga Simultánea】El puerto USB-A naranja es compatible con QC 3.0 de 18 W y Huawei SCP, OPPO VOOC de 22,5 W. El puerto USB-C funciona bien con PD/QC 3.0 de 20 W. Con 2 puertos de salida, puede cargar 2 dispositivos al mismo tiempo sin preocuparse sobre la degradación de la velocidad. Además, el puerto USB-C actúa como entrada y salida
  • 🔋【Batería Portátil con Pantalla LED】Este Cargador Portatil LED incorporado tiene una pantalla precisa de 0% -100% que puede reflejar directamente el cambio de nivel en tiempo real de la batería, lo que le permite indicar claramente la energía restante
  • 🔋【Amplia Compatibilidad】Puertos duales USB-A y Tipo-C compatibles con todos los dispositivos móviles. El paquete de baterías admite carga de baja corriente y puede funcionar con dispositivos más pequeños como auriculares Bluetooth, AirPods, rastreadores de actividad física, relojes inteligentes, etc
MÁS VENDIDOS No. 13
VRURC Batería Externa 20000mAh Mini Power Bank Carga Rapida 22.5W PD & QC 3.0 USB C Cargador Portatil compacta con 3 Entrada & 4 Salida Compatible con Smartphones
  • 【4X Carga Rápida PD 22.5w & QC4.0】 Power Bank soporta Power Delivery (PD) y Quick Charge (QC4.0), ofrece una experiencia de carga de alta velocidad sin precedentes, 4 veces más rápida que la carga normal. Power bank carga rápidamente tu IPhone 12 hasta el 50% en 30 minutos
  • 【3 Entradas y 4 Salidas】 La batería externa con 3 entradas (Micro/Tipo C/compatible iPhone), 4 salidas (1 Tipo C y 3 USB A), hasta 22,5W. Power bank puedes cargar 4 dispositivos al mismo tiempo
  • 【Alta Capacidad de 20000mAh】 Power bank enorme capacidad de 20000mAh puede cargar el iPhone 13/12 4,5 veces, el Samsung S8 4 veces
  • 【Ultra compacto y Fácil de transportar】 Power bank gran capacidad y pequeño tamaño, sólo 11,2*6,95*2,75 cm, extremadamente portátil. A diferencia de la mayoría de los de power bank de 20000 mAh en el mercado, nuestro poder móvil es muy delgado y ligero, y no se puede sentir ningún peso extra cuando se lleva a cabo para salir
  • 【Diseño único】 (Diseño de almacenamiento de cables) La parte inferior del cargador portátil utiliza un diseño único de cordón, que puede ser utilizado como un cable de carga o como un cordón, es conveniente para llevar a todas partes. (Pantalla de LED precisa)que le ayuda a conocer fácilmente el estado y el nivel de la batería. La precisión de la pantalla da el nivel de carga de 0 a 100%, lo que le permite saber claramente la batería restante
MÁS VENDIDOS No. 14
Xiaomi Powerbank MI 18W Fast Charge Power Bank 3 10000MAH Black
  • Diseño óptimo
  • Producto que combina tradición e innovación
  • Hecho de material de calidad que es lo suficientemente resistente para un uso prolongado
  • Producto practico
  • Este artículo es de calidad
MÁS VENDIDOS No. 15
Bateria Externa Carga Rapida 10000mAh,PD 22.5W Power Bank con Pantalla LED,Mini Bateria Externa Movil con USB C,Adecuado para iPhone,Samsung,Xiaomi etc
  • 【Compacto y portátil bateria externa】Cuando sales por un día completo o en un viaje de negocios,lo que más temo es que el teléfono se quede sin energía,no mires su pequeño tamaño,este increíble cargador portatil de energía puede salvar tu día.power bank 10000mah pequeño pero fuerte,tamaño más pequeño 8.1X5.9X2.6 cm,El 172g más ligero,el bateria externa pequeña es súper práctico para la vida diaria, excursiones y viajes y cabe en la mayoría de los bolsillos.
  • 【Carga rápida】 Sabemos que se desespera cuando el banco de energía se carga lentamente como un perezoso.No se desespere más,power bank carga rapida 10000 mah tiene un modo de carga rápida,Con un cable PD de 22.5 W y un cargador,el iphone 13 se puede cargar de 0 a 50% en media hora.La salida de 12v de la bateria externa movil(4.5V/5A 5V/4.5A 9V/2A 12V/1.5A) puede cargar 2 dispositivos diferentes al mismo tiempo para obtener el mejor efecto de carga.
  • 【cargador movil portatil alta calidad】Utilice materiales ABS de alta calidad, sólidos y portátiles, el diseño elegante y clásico le dará vida con estilo.El estilo naranja único se destaca entre muchos bancos de energía pequeños y le brinda la mejor experiencia.Gracias a Con la nueva tecnología de compresión de "alta densidad",pudimos reducir el tamaño y el peso de nuestros batería externa movil de energía n más de un 30% mientras manteníamos la misma capacidad.
  • 【Pantalla digital y dispositivos de seguridad】 Sabemos que la estúpida luz indicadora nunca te muestra la capacidad restante exacta.No te preocupes más,te traemos la pantalla de porcentaje exacto de 0 a 100%.Versión mini bateria externa 10000mah con pantalla digital LED.Los LED inteligentes son excelentes y bastante precisos.Protección de seguridad inteligente para proteger contra flujo de corriente excesivo, sobrecalentamiento y sobrecarga.
  • 【Garantía de 24 meses】 Trabajamos duro todos los días para superar sus expectativas. No solo nuestros productos, sino también nuestro soporte al cliente, desde el diseño hasta la fabricación, después de un estricto control y pruebas para brindarle productos de alta calidad, este banco de energía tiene 24 meses de servicio posventa, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 16
VEGER 30000mAh Bateria Externa Power Bank con Pantalla LED Bateria Portatil USB C Carga rapida PD 20W QC 3.0 con 2 Entradas y 4 Salidas Compatible con iPhone, Samsung, Huawei, Tableta y más.
  • ✨【Capacidad masiva de 30000 mAh power bank】Con un total de 30000 mAh, puede cargar completamente un iPhone 8-14 series 5-8 veces, para Samsung Galaxy series 4-6 veces y un iPad Air 2 veces, el banco de energía de 30000 mAh cumple 5-7 días de duración de la batería, adecuado para viajes, viajes de negocios u otras actividades al aire libre.
  • ✨【Bateria portatil USB C】La conexión bidireccional tipo C funciona como entrada y salida. Puede cargar sus dispositivos USB C o recargar el banco de energía solo a través de un puerto simple.
  • ✨【2 Entradas y 4 Salidas】Está equipado con 2 tipos de puertos de entrada (Micro USB+USB C (Tipo-C), puede elegir cualquiera de ellos para recargar el banco de energía. El USB C se puede usar como puerto de entrada y salida, 3 USB-A y 1 puerto USB C de salida, puede cargar rápidamente 4 dispositivos al mismo tiempo sin preocuparse por sacrificar la velocidad.
  • ✨【Pantalla LED precisa】Pantalla clara que lo mantiene informado sobre la capacidad restante en tiempo real y el estado de carga actual. Le permite recargar a tiempo y evitar preocupaciones de viaje.
  • 💖【Carga rápida 20 W】:The powerful 20W PD and QC 3.0 output enables the battery to provide 20W charging to the device, speeding up the charge, powering a 3500mAh phone from 0-60% in 30 minutes. 4 times faster than ordinary power banks. This is a technical level that is difficult to achieve with ordinary mobile power supplies.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 17
AUDIDH Batería Externa Inalámbrico 33800mAh, Power Bank con 【PD 25W QC 4.0 Carga Rápida + 15W Carga Inalambrica】 5 Salidas Tipo C Cargador Portátil para iPhone Samsung Android Móviles y más
  • 【Carga Inalámbrica Máx de 15 W】 El cargador inalámbrico portátil con el más nuevo panel inalámbrico puede cargar dispositivos hasta 15W sin conectar ningún cable convenientemente(soporta 5W, 7,5W, 10W, 15W). Apto para la mayoría de los dispositivos que admiten la carga inalámbrica. [Nota: No apto para la carga inalámbrica de los Airpods]
  • 【25W PD + QC 4.0 Carga Rápida】 La power bank con salida Power Delivery de 25W y Quick Charge 4.0 se combinan para ofrecer una carga optimizada a tus dispositivos de hasta 25W. Carga rápida de su smartphone hasta el 100% en 1-1,5 horas; Con el cable de carga rápida Tipo-C y el cabezal de carga PD puede acortar la mitad del tiempo de carga completa del banco de energía.
  • 【Sistema Inteligente de Protección de la Seguridad】 Con el diseño de salvaguardias incorporado, este batería externa puede identificar y cambiar automáticamente la corriente de carga en función de los diferentes dispositivos para proteger sus dispositivos contra el exceso de corriente, el sobrecalentamiento y la sobrecarga.
  • 【33800mah de Ultra Alta Capacidad】 Nuevo batería externa inalámbrica con 33800mAh de alta calidad de polímero de litio núcleo eléctrico podría cargar su teléfono al menos 6 veces. Batería de reserva perfecta para sus teléfonos móviles, tabletas y cámaras, ya no tendrás que preocuparte por la batería de tu teléfono en los desplazamientos.
  • 【5 Salidas - Carga Simultánea de 5 Dispositivos】 Este banco de energía equipado con 5 salidas [15W de carga inalámbrica, 25W PD, QC4.0 y 2 x USB 2.1A] y 2 entradas [Tipo-C 3A y USB 2.1A], puede cargar 5 dispositivos simultáneamente. Adecuado para negocios, viajes, salir.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 18
Charmast Bateria Externa Power Bank Carga Rápida USB C 20W 23800mAh Bateria Portátil con Pantalla LED Digital 4 Salidas y 2 Entradas para Smartphones
  • 🔋【Ultra Alta Capacidad de 23800mAh】Banco de energía de alta capacidad de 23800mAh, la gran capacidad hace que la batería sea más duradera. La batería proporciona más de 5 cargas para el iPhone 11, casi 5 cargas completas para el Samsung Galaxy S10, más de 3,5 cargas para el Huawei P30 y más de 2 cargas para el iPad mini 5.
  • 🔋【Carga rápida de 20W】: Compatible con 2 protocolos de carga rápida (quick charge 3.0&power delivery), la batería externa carga los teléfonos 3 veces más rápido que las baterías normales. Carga tu smartphone del 0% al 80% en 40 minutos. Al mismo tiempo, la batería equipa un puerto USB C para la carga/recarga rápida como entrada y salida bidireccional.
  • 🔋【Múltiple Entrada y Salida ISmart】 Los 4 puertos de salida (tres puertos USB A y un puerto USB C) le permiten cargar eficientemente 4 dispositivos al mismo tiempo; Los 2 puertos de entrada (un puerto Micro USB y un puerto USB C) le brindan dos opciones para una carga rápida.Con 23800mAh Power Bank es posible detectar y ajustar automáticamente la intensidad de corriente para obtener la máxima velocidad de carga.
  • 🔋 【Pantalla de LED precisa】Un Pantalla digital LED que le ayuda a conocer fácilmente el estado y el nivel de la batería, voltaje e intensidad de corriente.La precisión de la pantalla da el nivel de carga de 0 a 100%, lo que le permite saber claramente la batería restante.
  • ✅【Universal compatible con Todos los dispositivos populares】 todos los puertos es ampliamente compatible con todas las marcas de teléfonos móviles o tabletas. Ampliamente compatible con iPhone 13 12 11 8 7 Series, XR, XS Max, Samsung S22, S21, S20, A52, A32, serie Z fold, serie Z flip, y serie Google Pixel, serie OnePlus, serie Realme, serie Oppo, Xiaomi, Redmi, Vivo, LG, Motorola, y otros teléfonos andorid USB C o Micro USB, tabletas, etc.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 19
Xiaomi 10000mAh Mi Power Bank 3 Ultra Compact - Diseño Compacto, batería con un núcleo, Carga rápida Inteligente, Negro (Versión ES + 3 años de garantía)
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 20
Powerbank Laptop Baseus PD 100W 20000mAh USB C Power Bank Baterías externas Delgadas QC 4.0 Cargador rápido para computadoras portátiles MacBook DELL XPS iPad Samsung Galaxy Switch Airpods
  • Entrega de energía de 100 W: el banco de energía para computadora portátil USB C de 100 W está equipado con 2 puertos PD USB-C, que están certificados para PD 3.0, y pueden generar una potencia de hasta 100 W, por lo que puede cargar su MacBook de 13 pulgadas hasta al 50 % en solo 30 minutos (y el banco de energía se puede usar con una baseus de 65 W después de solo 90 minutos; la carga está completamente cargada).
  • Diseño delgado y liviano: con un acabado ultradelgado de 0,7 pulgadas, el banco de energía para computadora portátil es más delgado que una computadora portátil para deslizarlo fácilmente en su bolso y ponerse en camino; los 4 acolchados evitan que se mueva o roce en superficies rugosas.
  • Carga rápida en dos direcciones: el banco de energía para computadora portátil Baseus de 100 W tiene 2 puertos USB-C que admiten una salida de 100 W y una entrada de 65 W, y 2 puertos USB-A de carga rápida que son compatibles con computadoras portátiles, teléfonos inteligentes y todos los dispositivos portátiles con bajo a alto rendimiento. (Se puede cargar completamente en 1,5 horas)
  • Estado de un vistazo: como todos los bancos de energía Baseus, cuenta con nuestro indicador de estado LED exclusivo para rastrear fácilmente la velocidad y el tiempo de carga; el símbolo de destello naranja significa carga rápida; al cargar, el tiempo restante hasta que esté completamente cargado.
  • Gran capacidad: batería de 20.000 mAh, que ha sido probada para cargar hasta 2,5 veces un Pro Max descargado, hasta 3,4 veces el Galaxy S20 y hasta 1,2 veces el MacBook Pro de 15 pulgadas, ideal para viajes de negocios y viajes.

 

 

 

 

 

Los más regalados 

 

 

 

 

 

 


MÁS POWERBANKS


 

 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes