Saltar al contenido
para MI HIJ@

VIDEOCÁMARA

LOS MEJORES MODELOS DE VIDEOCÁMARAS

 

 

 

Canon Videocámara XA40.
  • Videocámara profesional 4K UHD ultracompacta
  • Objetivo 4K con zoom óptico 20x y gran angular
  • Rápido y preciso Dual Pixel CMOS AF/2 ranuras para tarjetas SD/grabación MP4
  • Función de grabación por infrarrojos, grabación de cámara lenta y lapso de tiempo
  • Ligero y compacto con funciones profesionales

 

 

Los más vendidos

 

MÁS VENDIDOS No. 1
Videocámara Digital 1080P 36MP, Cámara Vlogging con IR Visión Nocturna 16X Zoom Digital, Cámara de Vídeo con 3.0" Pantalla Táctil 270° Rotativo Camcorder con Control Remoto, 2 Baterías
  • VIDEOCÁMARA FULL HD 1080P & 36MP: Esta videocámara admite la grabación de video FHD 1080P y una resolución de imagen de 36MP, Pantalla IPS de 3,0 pulgadas, y admite rotación de 270° con zoom digital de 16X. Esta videocámara es pequeña y liviana, puede ayudarlo a capturar y grabar grandes momentos con imágenes o videos de alta calidad. Esta cámara de vlogging es un regalo perfecto para niños, adolescentes, aficionados y principiantes.
  • VIDEOCÁMARA MULTIFUNCIÓN: La cámara de vlogging tiene muchas funciones, detección de movimiento/cámara lenta/grabación de lapso de tiempo/disparo continuo/detección de rostro/captura de sonrisa/temporizador automático/función de pausa/función antivibración/modos de reproducción/control remoto, etc. Esta cámara de video también es compatible con el trípode (NO INCLUIDOS), le permite capturar una exposición más larga usando una velocidad de obturación más lenta de hasta varios segundos.
  • SALIDA WEBCAM & HDMI: La cámara de video admite la función de cámara web, conectando la PC con un cable USB, puede transferir el archivo usando el modo "MSDC" o usarlo como una cámara web para transmisiones en vivo usando el modo "PC CAM" (Descargue el software "AMCAP" antes de usar la función "PC CAM" e ingrese a la interfaz de video).Y puede conectar la videocámara a televisores u otros dispositivos HDMI mediante un cable HDMI y luego compartir la felicidad con su familia o amigos.
  • IR VISIÓN NOCTURNA & ZAPATO CALIENTE: Equipada con la función de visión nocturna por infrarrojos, la videocámara con cámara puede grabar imágenes y videos en alta resolución y en blanco y negro en la oscuridad.Y el diseño de la zapata de esta cámara de video, puede conectar una unidad de flash y otros accesorios compatibles, por ejemplo, el micrófono externo (mejora la calidad de audio de tus videos) y la luz de relleno LED (te ayuda a tomar fotografías de alta calidad en la oscuridad).
  • GRABANDO MIENTRAS SE CARGA: La videocámara de la cámara de video viene con 2 baterías que pueden grabar alrededor de 60 a 90 minutos cuando está completamente cargada. y la videocámara también admite la grabación mientras se carga, no necesita preocuparse por la batería baja. Nuestra tienda ofrece un servicio posventa amigable para toda la vida, Si encuentra algún problema durante el uso de esta cámara de video digital, No dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver su problema.
MÁS VENDIDOS No. 3
Videocámara 4K Ultra HD 48MP Camara,WiFi IR Visión Nocturna Camara Video,Zoom Digital 16X 3.0"IPS Pantalla Táctil Giratoria De 270 °Youtube cámara con Micrófono,Estabilizador,Control Remotol (4K plus)
  • 【Videocámara 4K PLUS Ultra HD Mejorada】: Esta videocámara 4K PLUS actualizada de 2021 tiene una resolución de video 4K / 60FPS y una resolución de imagen de 48MP. En comparación con la versión anterior de la camara 4k, la video camara mejorada produce una mayor saturación de color y la reproducción de la calidad de la imagen es más realista. Esta videocámara 4K no solo tiene una función de zoom digital de 16x, sino que también tiene una pantalla táctil IPS de 3.0 pulgadas giratoria de 270°
  • 【Función de Cámara Web + Salida HDMI】: Esta cámara de camara 4k también tiene una función de cámara web. Puede usar un cable USB para conectarse a una computadora en el modo CÁMARA de PC, y puede usarlo como medios de transmisión en tiempo real como YouTube / Facebook / Skype y le permite hacer videollamadas con amigos y familiares. También puede conectar la cámara 4K al televisor con un cable HDMI y puede reproducir videos o fotos con su familia o amigos.
  • 【Conexión WiFi + Función de Visión Nocturna por Infrarrojos】: Después de conectar esta camara video 4k a través de WIFI, puede usar la APLICACIÓN descargada (iSmart DV) para controlar la cámara, transmitir fotos y videos de forma inalámbrica a su teléfono móvil o tableta, y luego Puede compartirlo en Facebook, YouTube, Skype y otras redes sociales. Esta cámara video 4K también admite la función de visión nocturna por infrarrojos, que puede capturar imágenes y videos claros en un ambiente oscuro
  • 【Micrófono Estéreo Externo + Parasol para Lente + Control Remoto】: Esta cámara de YouTube video camara 4K para vlogs viene con un micrófono estéreo, que puede filtrar efectivamente el ruido generado durante la grabación y brindarle un sonido original de alta calidad. El parasol de la lente puede bloquear el exceso de luz para capturar imágenes y videos de mayor calidad y proteger la lente de daños. Equipado con un control remoto de 2.4G, puede controlar de forma remota la cámara para disparar.
  • 【Varias Funciones Interesantes】: La videocámara 4K mejorada no solo tiene una mejor función anti-vibración, sino que también tiene modos de disparo interesantes como carga durante la grabación / disparo continuo / grabación retardada / cámara lenta / selfie de belleza. Por lo tanto, esta camara 4k es muy adecuada como regalo ideal de Navidad o cumpleaños para su familia y amigos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio satisfactorio dentro de las 24H.
MÁS VENDIDOS No. 4
Videocámara Digital, Full HD 270 ° Rotación 1080P 16X Cámara de Video DV de Alta definición Cámara de Video Profesional para Fiestas en el hogar Picnic al Aire Libre Camping(Rojo)
  • Características de esta unidad: La videocámara digital de 2,7 pulgadas adopta un sensor COMS de alta calidad con función antivibración, que proporciona una grabación estable y profesional. La cámara digital se puede utilizar para tomar, grabar, grabar imágenes, admitir grabación, parlantes incorporados, idiomas: inglés, alemán, francés, español, italiano, turco, ruso, portugués, chino, chino tradicional
  • Parámetros: videocámara FHD 16MP 16X grabación nocturna grabación de video de alta definición 1080P pantalla de video full HD, zoom digital 16 veces, rotación de 270 grados, lo que desee. La resolución de la imagen es de hasta 16 MP y el video de hasta 720P. Resolución de cámara dinámica, FHD (1920X1080), HD (1280 × 720), D1 (848X480), VGA (640 × 480)
  • Videocámara multifunción Full HD: la videocámara digital de alta definición admite una tarjeta de memoria externa de hasta 32G, y la potente batería puede proporcionar un tiempo de grabación prolongado. Batería de litio NP5C incorporada, tamaño 115 × 48 × 50 mm, peso del producto 220 g, resolución de fotografía fija 16 millones de píxeles (4608 × 3472) 12 millones de píxeles (4000 × 3000) 5 millones de píxeles (2592 × 1944) 3 millones de píxeles (2048 .)) × 1536) 1 millón de píxeles (1280 × 960)
  • Lugares aplicables: cámara de pantalla portátil y liviana, adecuada para múltiples propósitos, reuniones familiares, picnics al aire libre, campamentos, viajes y otras escenas, para satisfacer sus necesidades de tomar valiosas fotos de alta resolución en cualquier momento y lugar. Accesorios aleatorios Cable USB, cable de TV, cargador, batería de litio, manual
  • Material: ABS, esta cámara de video digital recargable está hecha de material ABS calificado, la textura y la mano de obra son muy buenas, hay dos colores para elegir. rojo y negro
MÁS VENDIDOS No. 5
Videocámara Digital de Video 4K 1080P, cámara de grabación de Video Full HD con Pantalla táctil IPS de Zoom de 18X y 3 Pulgadas, videocámara Digital Mini Pocket DV (Negro)
  • 【Resolución de video 4K】: la resolución de video 4K es 4 veces mayor que la de 1080P. Pantalla táctil colorida de 3 pulgadas, fácil de operar, tocándola directamente. 30 millones de píxeles ultraclaros, fotografía fija, equipada con un control remoto para un control fácil, sin necesidad de operar los botones del cuerpo.
  • 【Antivibración inteligente】: Antivibración inteligente, no hay necesidad de preocuparse por la imagen borrosa causada por el movimiento de la cámara. Zoom de 18x, con cámara de alta definición 4K, la vista lejana se puede ver claramente.
  • 【Detección inteligente de rostros】: detección y enfoque inteligente de rostros, función de enfoque automático de combinación mejorada, nuevo sistema de enfoque de seguimiento de rostros de manera inteligente y continua rastrea el sujeto en el enfoque, la primera vez que reconoce y captura la expresión instantánea, el movimiento, la expresión, etc. de la persona
  • 【Batería de larga duración】: batería potente, batería de larga duración, alta capacidad, plena potencia para soportar el ciclo de carga del banco de energía, carga y grabación, grabación en exteriores. Se puede conectar a un objetivo externo, un objetivo gran angular con una gran apertura, para aumentar el rango de disparo, y un objetivo macro para disparar a corta distancia mejora en gran medida la captura de detalles.
  • 【Obtendrá】 - Memoria flash incorporada de 32 MB, tarjeta de memoria expandible / tarjeta HCSD a 128 GB (no incluida). Es el mejor regalo para amigos, familiares, colegas, etc. No dude en COMUNICARSE CON NOSOTROS con cualquier pregunta que pueda tener. SIEMPRE ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDAR.
MÁS VENDIDOS No. 6
FawBrow Videocámara Cámara de Video Full HD 1080p 36MP videocamara con Zoom Digital 16X Función de Pausa con LCD de 3.0 ”y Pantalla de rotación de 270° Cámara de Video grabadora con Control Remoto
  • 🏆𝘾𝙖́𝙢𝙖𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙫𝙞́𝙙𝙚𝙤 𝙙𝙚 𝙖𝙡𝙩𝙖 𝙙𝙚𝙛𝙞𝙣𝙞𝙘𝙞𝙤́𝙣: FawBrow Camcorder nimmt Videos in hoher Qualität mit einer Auflösung von 1920*1080P und bis zu 36 MP auf; Bildauflösung bis zu 24 MP. 16-facher Digitalzoom, der alles näher heranholt, aber immer noch alles innerhalb des Bildbereichs erfasst. 3,0"-IPS-LCD-Bildschirm mit 270° Drehung und eingebautem Mikrofon
  • 🌃𝙑𝙞𝙨𝙞𝙤́𝙣 𝙣𝙤𝙘𝙩𝙪𝙧𝙣𝙖 𝙄𝙍 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙡𝙞𝙜𝙚𝙣𝙩𝙚: Pulse el botón "POWER" para activar la función de visión nocturna por infrarrojos. Incluso en habitaciones oscuras, puedes ver escenas muy claras en la pantalla y grabar vídeos de alta definición. Es la Handycam perfecta para la caza de fantasmas
  • 🤳𝘾𝙖́𝙢𝙖𝙧𝙖 𝙬𝙚𝙗 𝙃𝘿 𝙚𝙣 𝙙𝙞𝙧𝙚𝙘𝙩𝙤: Con el cable USB 2.0, no sólo puedes cargar y transferir archivos durante la grabación (selección "MSDC"), sino también hacer vídeos en directo. En el modo "PC CAM", la cámara funciona como una cámara web de transmisión en directo. Descargue el software "AMCAP" y podrá realizar videollamadas en redes sociales como FB o transmitir en directo por Internet
  • 🏆𝙈𝙪́𝙡𝙩𝙞𝙥𝙡𝙚𝙨 𝙢𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙘𝙧𝙚𝙖𝙩𝙞𝙫𝙤𝙨: Efectos de filtro, cámara lenta, cámara rápida, modo deportivo, antivibración, detección de movimiento, pausa, 3 disparos continuos, disparo de sonrisa, etc. Así, podrás realizar impresionantes grabaciones de vídeo en función de la situación de rodaje
  • 💌𝘾𝙤𝙣𝙩𝙧𝙤𝙡 𝙧𝙚𝙢𝙤𝙩𝙤: La cámara digital está equipada con un control remoto por infrarrojos para que pueda controlar el inicio / parada de la cámara de película en cualquier momento, lo que hace que sea aún más fácil de operar. El paquete incluye 1 * cámara, 2 * batería, 1 * bolsa DV, 1 * manual, 1 * cable AV / USB, 1 * cable HDMI, 1 * cargador, 1 * control remoto. Si tiene algún problema, estamos a su disposición por correo electrónico dentro de las 24 horas
MÁS VENDIDOS No. 7
Cámara Deportiva WOLFANG GA100 4K 30FPS, Videocámara WiFi de 20MP, Cámara Subacuática 40M con Micrófono Dual, 2.4G Remoto Control, EIS antivibración, 2 Baterías, Varios Accesorios
  • 📷【Vídeo 4K Nativo y fotos de 20MP】 La cámara deportiva WOLFANG GA100 cuenta con resolución de vídeo 4K nativa, 4K/30fps, EIS 2.7K/30fps, EIS 1080P/60fps, EIS 1080P/30fps, EIS 720P/120fps y otras opciones de resolución para capturar con claridad todos los detalles de tu aventura. Las resoluciones fotográficas de hasta 20MP hacen que tus fotos sean aún más vívidas y coloridas.
  • 🎤【Micrófono Dual y Otros Accesorios】La Cámara Acuática WOLFANG GA100 Sumergible de 40M El micrófono externo con cancelación de ruido le permite capturar el sonido natural que desea con claridad, sin temor al ruido del mundo exterior. Los accesorios de montaje multifuncionales incluidos pueden satisfacer las necesidades de diferentes escenarios de uso, como el ciclismo, el motociclismo, la equitación, el buceo, el submarinismo y el esquí, sin necesidad de comprar accesorios adicionales.
  • 🚴‍♂️【EIS Avanzado y Modo Múltiple】La cámara cuenta con la función EIS anti-vibración, que mejora notablemente la estabilidad y la suavidad del vídeo, permitiéndole capturar momentos en movimiento sin miedo a los golpes y las sacudidas. Dispone de temporizador, grabación continua, grabación con temporizador, grabación en bucle, cámara lenta y modo automático para satisfacer sus diferentes necesidades de grabación.
  • 🚣‍♂️【Carcasa Resistente al Agua 40M y Durable】La cámara deportiva WOLFANG GA100 cuenta con una carcasa impermeable mejorada hecha de material duradero, que ha sido mejorada de 30M a Cámara Acuática Sumergible de 40M, lo que le permite disfrutar de la natación, el buceo, el surf, la navegación y otros deportes acuáticos, así como explorar el maravilloso mundo submarino con usted fácilmente.
  • 🏄【Conectividad WiFi y Multipropósito】La cámara deportiva WOLFANG GA100 se puede conectar a su teléfono móvil a través de la aplicación "Live DV" para transferir vídeo e imágenes en directo a sus plataformas de medios sociales, y soporta el control remoto de la cámara desde su teléfono móvil. También puede utilizarse como cámara web para videollamadas, aprendizaje en línea o teleconferencias.
MÁS VENDIDOS No. 8
ORDRO AX60 Videocámara de Transmisión en Vivo Cámara de Video 4K Lente de Zoom óptico 12X Grabador de Video LCD IPS de 3.5 '' Videocámara de Transmisión en Vivo con Cable Adaptador USB en Vivo
  • TRANSMISIÓN EN VIVO EN PLATAFORMAS SOCIALES: Utilice nuestro cable USB personalizado (6,6 pies) para conectar la cámara AX60 y la computadora, puede transmitir en vivo por Internet en YouTube o Facebook en tiempo real. No es necesario comprar adaptadores de tarjetas de captura de video adicionales. Se recomienda utilizar un trípode de cámara y un micrófono externo para asistir en su transmisión en vivo.
  • ZOOM ÓPTICO DE 12X Y CALIDAD DE IMAGEN 4K: Con lente de zoom óptico de 12x, para tomar fotografías de paisajes lejanos, simplemente presione el botón de zoom en la punta de sus dedos para obtener fácilmente la calidad de imagen súper clara que la lente principal no puede alcanzar.
  • PANTALLA TÁCTIL IPS DE 3.5 ”E INTERIOR EN VIVO: La pantalla táctil IPS más grande de 3.5 pulgadas giratoria 270 ° facilita el cambio de configuración. Si está buscando una cámara que pueda transmitir en vivo en interiores sin equipos y operaciones complejas, la AX60 puede hacerlo con un solo cable USB.
  • FUNCIÓN WIFI INTELIGENTE: puede conectar su cámara a través de Wi-Fi usando su teléfono inteligente de forma remota, para ver la pantalla en vivo de la cámara y usar su teléfono para grabar o disparar. (rango válido: 9,8 pies). Puede compartir el video con su amigo al instante. Puede descargar la aplicación "D Video" directamente escaneando el código QR en el manual del usuario o buscando en la App Store.
  • REGALO PERFECTO PARA PRINCIPIANTES: esta videocámara es liviana y fácil de transportar, lo que hace que se pueda usar en muchas ocasiones, como bodas, viajes, conferencias, fiestas familiares, fiestas de cumpleaños, conferencias, cursos, producción de películas. Este es un regalo ideal para que los aficionados a la transmisión en vivo / aficionados / principiantes tomen fotos y graben videos.
MÁS VENDIDOS No. 9
Cámara de Video FHD 1080P 36MP 30FPS Videocámara de Youtube Vlogging Visión Nocturna IR 16X Zoom Digital 3.0'' IPS Rotación Pantalla de 270 Grados Videocámara Digital con Control Remoto y 2 Baterías
  • 【Videocámara 1080P FHD】 Esta cámara de video digital admite la grabación de videos Full HD 1080p (30FPS) y fotos de 24MP. También es compatible con pantalla IPS de 3,0 pulgadas, zoom digital 16x y control remoto. Todas estas configuraciones proporcionan una experiencia de grabación fluida y un efecto maravilloso. Perfecto regalo de cámara de vlogs de YouTube para aficionados como niños, adolescentes y otros.
  • 【Función de cámara web y HDMI】 Se puede conectar directamente a un dispositivo HDTV a través de un cable HDMI y los videos que ha grabado se pueden reproducir. Las cámaras de video de YouTube también se pueden conectar a la PC con el cable USB. Luego, puede transferir sus archivos a su computadora eligiendo “MSDC” o usarlos como una cámara web eligiendo el modo “PC CAM” para disfrutar de video chat o transmisión en vivo.
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y soporte para micrófono externo】 La videocámara de visión nocturna puede tomar fotografías y videos de alta definición con poca luz e incluso en la oscuridad. También es compatible con el micrófono externo con conector de 3,5 mm para grabaciones de audio claras y almacenamiento ampliable con una tarjeta SD de hasta 128 GB. (El micrófono, la tarjeta SD y la luz de relleno LED no están incluidos).
  • 【Pausa y Remoto】 Puede pausar grabaciones de video largas en cualquier momento y continuar donde lo dejó sin comenzar un nuevo archivo. Esta cámara también admite control remoto. Por lo tanto, se puede acceder a todos los controles a través de botones físicos o de control remoto, ningún miembro está excluido de la foto grupal.
  • 【Videocámara multifuncional】 Esta videocámara digital admite video a intervalos, video de baja velocidad, detección de movimiento, lapso de tiempo, autograbación y grabación continua. Esta cámara vlog admite la grabación durante la carga y también viene con dos baterías para que no tenga que preocuparse por quedarse sin energía al grabar un evento importante.
MÁS VENDIDOS No. 10
HG8162 Cámara de Video Digital 1080P FHD Videocámara / 2,7" Pantalla TFT LCD / 270 Grados de videocámara giratoria para niños/Adolescentes/Estudiantes/Principiantes/Los Ancianos Regalo
  • 【Pantalla LCD giratoria】: LCD TFT de 2,7"; Encienda / apague automáticamente la videocámara abriendo / cerrando el panel LCD; La pantalla LCD admite rotación de 270° para capturar cada momento hermoso.
  • 【Imágenes de alta calidad】: Con función antivibración, toma fotos de 24MP y videos Full HD 1080P. La luz LED le permite tomar fotos y videos en situaciones de poca luz.
  • 【Función de pausa de video】 : Le permite pausar el video cuando lo desee y continuar la grabación en el mismo archivo sin reiniciar un archivo nuevo, lo cual es muy útil para editar el video.
  • 【Función webcam】 : La videocámara se puede usar como cámara web al conectarse con la computadora a través de un cable USB, esto le permite transmitir en vivo para vlogging y youtube, o tener una videollamada con amigos.
  • 【Personas adecuadas】: Fácil de llevar y almacenar, perfecto para ser un regalo para niños, adolescentes, estudiantes, principiantes, ancianos. Para aficionados, no para usuarios profesionales.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 11
Sony HDR-CX240E - Videocámara, color negro
  • Zoom de imagen nítida de 54x
  • Captura con poca luz gracias al sensor CMOS Exmor R
  • Reducción de ruido con un procesador de imagen BIONZ
  • Más elementos con ZEISS gran angular
  • Estabilización de imagen SteadyShot
MÁS VENDIDOS No. 12
Hopcd Videocámara Digital Portátil,Cámara de Video DV de FHD 1080P, 270 Grados con Pantalla Giratoria Cámara de Video + Zoom Digital 16X, Niños/Estudiantes/Principiantes/Los Ancianos Regalo
  • CÁMARA MULTIFUNCIÓN: Esta cámara admite salida de video de alta definición de hasta 1080P, resolución de imagen de hasta 16MP, sensor COMS de alta calidad, función a prueba de golpes, proporciona un disparo estable y profesional, y también es compatible con el disparo de la cámara con audio y construido- en los altavoces, configuración de la cámara, pantalla de 2,7 pulgadas, admite disparos con rotación de 270 °, gira a tu gusto y la función es muy completa
  • TARJETA DE ALMACENAMIENTO / RESISTENCIA: Esta cámara multifunción admite una tarjeta de memoria externa de hasta 32G, ya no tiene que preocuparse por el espacio de almacenamiento insuficiente, y la duración de la batería de la cámara es de larga duración, y la potente batería puede proporcionar un tiempo de grabación más prolongado. Para satisfacer sus necesidades fotográficas
  • AMPLIOS ESCENARIOS DE APLICACIÓN: Esta videocámara portátil es pequeña y liviana, fácil de transportar, muy adecuada para la familia, viajes y otras escenas, adecuada para una variedad de propósitos, reuniones familiares, picnics al aire libre, campamentos, para satisfacer sus necesidades de grabación en alta definición imágenes preciosas en cualquier momento y en cualquier lugar, conveniente para revisar durante la toma
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Esta cámara digital está hecha de material ABS de alta calidad, con buena textura, mano de obra exquisita, apariencia simple y elegante, y adopta un diseño ergonómico, que es muy cómodo de sostener y disparar. Y esta cámara digital también es un regalo especial para amigos y niños. Regalo interesante. Tienes dos colores para elegir
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Tenemos un control muy estricto sobre la calidad de nuestros productos, asegurando que todos los productos sean nuevos y estamos comprometidos a permitirle tener una experiencia de compra agradable, y también le brindamos un servicio al cliente de alta calidad, si reciba un producto dañado o inutilizable, contáctenos a tiempo y le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible
MÁS VENDIDOS No. 13
Videocámara con cámara para niños, videocámara portátil con cámara de Video Digital HD de 16X con Pantalla LCD TFT de 2 Pulgadas, (Negro)
  • ✿ 【Multifunción】: Pantalla TFT a color de 2 pulgadas fácil de usar, mini lindo, compatible con fotografía y video, se puede reproducir y eliminar, con una excelente calidad de cámara.
  • ✿ [Durable]: tamaño pequeño, duradero, anticaída, los niños no tienen miedo de caerse con frecuencia, pueden acompañar a sus hijos durante mucho tiempo, como un amigo.
  • ✿ [Herramienta de educación preescolar]: cultive el interés de los niños por la fotografía, aprenda a usar sus propios ojos para experimentar la belleza del mundo, para que los niños no estén solos en su infancia.
  • ✿ [Deportes portátiles]: portátil, liviano, adecuado para deportes como ciclismo, escalada, correr y picnics.
  • ✿ 【El mejor regalo para niños】: cumpleaños, Navidad, regalos navideños. Deje que los niños disfruten de fotos / videos en cualquier momento y en cualquier lugar y cree hermosos recuerdos.
MÁS VENDIDOS No. 14
ZORNIK 2.7K Videocámara, Cámara de Video con Visión Nocturna Digital por Infrarrojos de 36 Megapíxeles, Cámara de Vlogging con Pantalla Táctil LCD de 3.0 Pulgadas y Zoom Potente de 16X (2.7K-01)
  • [Ultra HD 2.7K y 36MP y 24FPS]: la videocámara está equipada con un zoom digital de 16x, una pantalla táctil IPS giratoria de 270 grados y 3.0 pulgadas; la cámara de video tiene una luz de relleno incorporada, que puede capturar sonrisas al disparar, anti-vibración de ultra alta definición, detección de rostros, detección de movimiento de autorretrato, adecuado para disparar en cualquier ocasión, tomar fotografías claras, que pueden cumplir cualquiera de sus necesidades.
  • [Función HDMI y fotografía de lapso de tiempo]: esta cámara de vlogueo admite la fotografía de lapso de tiempo, que puede comprimir el proceso de cambiar lentamente la escena al poco tiempo requerido, como flores en flor, amanecer y atardecer. El paquete de la cámara contiene un cable HDMI, que se puede usar para conectarse al HDTV y reproducir video de alta definición. Cabe señalar que la cámara no puede grabar video cuando está conectada a una computadora o TV.
  • [Función de cámara web]: la videocámara admite funciones de pausa de grabación de video y grabación a cámara lenta. Esta función es conveniente para crear videos y grabaciones de video, puede continuar grabando en el mismo archivo cuando graba, sin reiniciar un archivo nuevo. Una vez que la videocámara está conectada a la computadora, puede realizar videollamadas con familiares o amigos;
  • [Función de visión nocturna por infrarrojos]: la videocámara tiene una función de visión nocturna por infrarrojos, que aún puede grabar videos y fotos nítidos en la oscuridad. En el proceso de disparo, hay una pantalla con zoom digital de 16x y una cámara con pantalla plegable puede acercar o alejar el zoom para cambiar el ángulo de visión y hacer que el disparo sea más claro y conveniente para capturar la escena que desea.
  • [Accesorio ideal]: esta videocámara portátil está equipada con un parasol, que puede filtrar el exceso de luz parásita, evitar el deslumbramiento causado por la luz externa y evitar impactos e impactos accidentales; los micrófonos internos y externos tienen doble La función de reducción de ruido puede hacer que el sonido sea más claro y capturar audio sin pérdida dentro de 50 pulgadas; el control remoto puede admitir disparos remotos, que es simple y conveniente para capturar la lente;
MÁS VENDIDOS No. 15
Sxhlseller Videocámara con Cámara de Video, Cámara Portátil Videocámara 4K 28MP 25FPS IR Versión Nocturna WiFi Cámara Grabadora Pantalla Táctil de 3,0 Pulgadas Zoom 18X Videocámaras Digitales
  • 28 millones de píxeles: la cámara con resolución de alta definición admite hasta 28 MP para la toma de fotos y videos, adecuada para muchos propósitos, como reuniones familiares, picnics al aire libre, campamentos, etc.
  • Control remoto inalámbrico de 6 m / 19,7 pies: la videocámara 4K de la cámara de video admite control remoto inalámbrico dentro de los 6 m / 19,7 pies, lo que es conveniente solo para la grabación de video en vivo.
  • Sensor Cmos de 8MP: con el sensor CMOS de 8MP, la imagen es más delicada y clara, equipada con un micrófono incorporado, es conveniente para la grabación de audio.
  • Recargable de 1000 mAh: con una batería de gran capacidad de 1000 mAh, la videocámara digital tiene una gran duración de la batería y admite grabaciones de larga duración para satisfacer sus necesidades.
  • Modo de configuración del entorno: puede configurar el balance de blancos, la exposición, el ISO y el modo de medición de acuerdo con el entorno de disparo.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 16
ORDRO Cámara de Video de Visión Nocturna Cámara Vlogging Youtube Full HD 1080P 15FPS 30MP 3.0 Pulgadas Rotación de 270 Grados LCD 16X Videocámara con Zoom Digital con 2 Baterías y Tarjeta SD de 16GB
  • CÁMARA DE VIDEO MULTIFUNCIÓN: Videocámara ORDRO con más de 10 potentes funciones: zoom digital 16X, antivibración, captura de rostros, función de belleza, temporizador, apagado automático, disparo continuo, salida de TV, cámara web, visión nocturna por infrarrojos e incluyendo tarjeta SD de 16GB.
  • CÁMARAS DIGITALES FULL HD: esta cámara está equipada con una resolución de imagen de 30.0MP, resolución de video 1080p (1920X1080, 15FPS). El formato de imagen es JPG y el formato de video es AVI. Pantalla giratoria de 3.0 pulgadas LCD 270 grados, trípode externo compatible.
  • VIDEOCÁMARA CON VISIÓN NOCTURNA INFRARROJA: Esta pequeña cámara tiene dos luces IR, puede realizar la naturaleza y la imagen de alta definición en un entorno completamente oscuro durante el modo de visión nocturna por infrarrojos. Hay una interfaz estándar de 1⁄4 rosca en la parte inferior de la cámara. Puede montar la cámara en un trípode y usar el control remoto para tomar fotos y videos. El trípode debe comprarse por separado.
  • DOS BATERÍAS Y SOPORTE FUNCIONANDO MIENTRAS CARGA: Construido en dos baterías recargables y desmontables de 1000 mAh 3.7 V mejoradas. Una batería completamente cargada se puede usar de manera sostenible durante 60-100 minutos, además, fue compatible con la grabación de videos durante la carga, no pasará por la vergüenza de los drenajes de la batería durante la grabación feliz.
  • REGALO PERFECTO: esta cámara digital de tamaño compacto, lo que la convierte en una opción perfecta para vlogging, youtube, viajes, eventos deportivos, bodas, fiestas, etc., por lo que seguramente será un regalo conmovedor para sus familias y amigos que adoran la captura Los maravillosos momentos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra cámara, no dude en ponerse en contacto con nosotros, creemos sinceramente que le ofreceremos la experiencia de compra más satisfactoria.
MÁS VENDIDOS No. 17
ORDRO Videocámara Full HD 1080P 30FPS 24MP 3.0 '' IPS Pantalla táctil Cámara de Video de Visión Nocturna con Micrófono, Lente Gran Angular y Soporte para Cámara
  • Cámara de video Full HD: con el sensor CMOS 8MP de Sony, la cámara de video ORDRO Z20 captura videos de alta definición de 1920x1080P (30FPS) e imágenes fijas de 24MP de alta calidad. Esta videocámara también tiene una pantalla táctil IPS HD de 3,1 pulgadas con rotación de 270 grados. Una videocámara ideal para aficionados y principiantes para comenzar a filmar.
  • Función Wifi y función IR: descargue la aplicación "D video" al teléfono inteligente y conecte el dispositivo. Es conveniente compartir fotos y videos grabados tomados por nuestra cámara de video digital en Facebook, Instagram o YouTube cuando lo desee. La visión nocturna le permite tomar imágenes claras en Full HD en un entorno oscuro (la imagen IR es en blanco y negro)
  • Micrófono y lente gran angular: gracias a la zapata, esta videocámara digital viene con un micrófono externo, que reduce la distorsión del sonido y aumenta la claridad. El micrófono externo mejora el volumen de grabación de sonido y también reduce el ruido. Está equipado con una lente 2 en 1 con lente gran angular (con lente macro) para un mayor rango de disparo. Puede usar la macro para disparar objetos en primer plano para más diversión.
  • Función de pausa: la videocámara ORDRO 1080P (30FPS) admite grabación continua, y puede pausar el video durante la grabación y continuar el mismo video presionando el "Botón de grabación". Viene con un control remoto, nadie se perderá ningún momento maravilloso. La cámara de video se puede conectar al banco de energía para cargar mientras se trabaja, lo que permite grabar videos por mucho tiempo sin preocupaciones.
  • Lo que obtienes: 1 x cámara de video ORDRO Z20, 1 x micrófono de escopeta externo, 1 x lente gran angular HD, 1 x parasol, 1 x soporte de cámara, 1 x cable HDMI, 1 x cable USB, 1 x cable de carga de micrófono, 2 x baterías de litio NP-40, 1 x cargador de batería, 1 x control remoto, 1 x bolsa de cámara, 1 x tapa de lente, 1 x correa para la muñeca, 1 x lector de tarjetas, 2 x manuales de usuario (manual de usuario de cámara y manual de usuario de micrófono )
MÁS VENDIDOS No. 18
Videocámara Camcorder 2.7K Full HD 36MP IR Night Vision Vlogging Videocámara para Youtube,Zoom Digital 16X, Pantalla táctil LCD de 3,0 Pulgadas,Estabilizador Mano, Mando Distancia,2 Batería
  • 【 Ultra HD 2.7K Videocámara】 Videocámara de video con resolución de video 2.7K 30fps (UHD), píxel de imagen de 36.0 MP (máx.). Pantalla táctil IPS de 3.0 pulgadas con rotación de 270 grados y zoom digital de 16X, luz de relleno incorporada, Antivibración, Detección de rostro, Captura de sonrisas, Temporizador, Función de cámara web, Función de pausa, Detección de movimiento, Micrófono interno y externo y Altavoz (grabar videos de sonido), USB 2.0, Salida de TV
  • 【Parasol de lente y micrófono】 El parasol de lente filtra el exceso de luz parásita para evitar el destello de la lente causado por luz extraña. Viene con un micrófono externo y parasol de lente. Micrófono externo con tecnología de captación estéreo X-Y y diseño de reducción de ruido NCR, proporciona un sonido claro y estable en la grabación de vlogs, conferencias, etc
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y estabilizador de mano】 La cámara de vídeo de la versión nocturna por infrarrojos puede grabar vídeos de imágenes de alta definición, funcionar perfectamente en la oscuridad y también grabar muy bien con poca luz. La pantalla táctil IPS de 3 "con rotación de 270 grados y zoom digital de 16X.Soporte de mano Mantiene la cámara de 2.7K estable durante la grabación, ideal para hacer videos e imágenes de bajo ángulo
  • 【Time-lapse y Slow-Motion】 La función de fotografía de time-lapse puede comprimir el proceso de grabación largo de varias horas a varios minutos como una película corta, como el proceso de floración. La grabación de video en cámara lenta-2X podría ralentizar el funcionamiento rápido, el vuelo, etc. Esta es una buena opción para los fanáticos de los deportes. Tenga en cuenta que esta cámara requiere una tarjeta SD de 8-128GB, se recomienda una tarjeta SD SanDisk o Samsung Class10
  • 【Función de pausa y cámara web】 La videocámara 2.7K admite la función de pausa, una buena opción para transmitir directamente a YouTube y Vlogging. Puede continuar la grabación en el mismo archivo sin reiniciar uno nuevo. Esta cámara de video para Youtube funciona como cámara web. Puede hacer una videollamada con su familia o amigos simplemente conectando la videocámara a su computadora con un cable USB
MÁS VENDIDOS No. 19
Lincom, Videocámara 4K con micrófono 48MP 60FPS WiFi YouTube, cámara de vídeo digital 30X videocámara con luz LED de llenado y estabilizador de mano, negro
  • Cámara de vídeo Ultra HD 48 MP: La cámara Vlog soporta zoom digital de 30 aumentos (sin enfoque automático) con un sensor de píxeles CMOS-13 millones de píxeles. Por lo tanto, esta videocámara digital puede capturar imágenes de alta calidad con muchos detalles y capturar momentos más preciados. Incluso está equipado con una campana. Puede bloquear el exceso de luz y proteger la lente de la cámara de daños accidentales, mejorando el color general y el contraste de la foto.
  • Mando a distancia de 2,4 G y batería de 4500 mAh: El mando a distancia de 2,4 G de la mini cámara de vídeo HD es el primer en la industria. No está limitado por el ángulo de funcionamiento y la distancia máxima de detección es de 60 pies a 360 grados. También viene con una batería de 4500 mAh. La cámara de vlogging puede durar 3-4 horas. Soporta la grabación durante la carga. Si quieres grabar un vídeo lo suficientemente largo, no tienes que preocuparte por que se agote la batería.
  • [Conexión WiFi] Descarga la aplicación "XDV PRO" en tu smartphone, puedes controlar esta videocámara digital, grabar vídeos / imágenes en tiempo real, explorar álbumes y cargarlas en redes sociales. Una gran ventaja de la videocámara, es la luz externa incluida que puede ampliar el área de grabación y obtener resultados más claros.
  • HDMI y WEBCAM: La cámara de vídeo YouTube se puede conectar directamente a un televisor HD con un cable HDMI para reproducir los vídeos que grabas. Si conectas la cámara de vídeo digital a un ordenador a través del cable USB, puedes transferir tus archivos al ordenador seleccionando la opción "MSDC" o utilizarlas como cámara web seleccionando el modo "PC CAM" para disfrutar de chats de vídeo o streaming en vivo.
  • Cámara multifunción 4K: La cámara de vlogging para Youtube soporta grabación durante la carga, vídeo de cámara lenta, lapso de tiempo, luz LED externa de carga LED, disparador automático, HDMI, micrófono externo y Wi-Fi, soporta tarjeta SD de hasta 128 GB, etc. También preparamos fundas para cámaras profesionales, estabilizadores y capó para que puedas hacer fotos. También es compatible con trípodes estándar (sin trípode).
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 20
Sony Handycam HDR-CX405 - Videocámara de 9.2 Mp (pantalla de 2.7", zoom óptico 30x, estabilizador óptico, vídeo Full HD), negro
  • Optical SteadyShot con modo Activo inteligente
  • Grabación AVCHD y XAVC S (HD 50 Mbps)
  • Sensor CMOS Exmor R
  • Lente ZEISS gran angular de 26.8 mm con zoom óptico de 30x
  • Zoom de imagen nítida de 60x

 

 

Los más regalados 

 


MÁS VIDEOCÁMARAS


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes