Saltar al contenido
para MI HIJ@

VIDEOCÁMARA

LOS MEJORES MODELOS DE VIDEOCÁMARAS

 

 

 

Canon Videocámara XA40.
  • Videocámara profesional 4K UHD ultracompacta
  • Objetivo 4K con zoom óptico 20x y gran angular
  • Rápido y preciso Dual Pixel CMOS AF/2 ranuras para tarjetas SD/grabación MP4
  • Función de grabación por infrarrojos, grabación de cámara lenta y lapso de tiempo
  • Ligero y compacto con funciones profesionales

 

 

Los más vendidos

 

MÁS VENDIDOS No. 1
Videocámara 4K 42MP Camcorders 18X Zoom Digital Vlog Video Camera para YouTube, Pantalla Giratoria de 3.0" 270° Cámara Vlogging YouTube con Tarjeta SD de 32GB, Baterías, Luz de Relleno LED, Remoto
  • 【Cámara de video de 42MP y 4K】La videocámara 4K produce videos con grabación 4K UHD a 30 fps y fotos de 42MP, lo que permite que esta cámara de vlogging produzca imágenes claras de alta calidad. Tiene una pantalla de 3,0 pulgadas y 270 grados y un zoom digital de 18X. La video camera camcorders 4K admite tarjeta SD de 32 GB. (incluido).
  • 【Luz LED completa y control remoto】La cámara vlog para youtube está equipada con una luz de relleno LED para complementar la fuente de luz, lo que le permite tomar fotografías y vídeos de alta definición en condiciones de poca luz u oscuridad. La base de una video camera tiene una interfaz de rosca de 1⁄4 de serie. Puedes montar la cámara en modo estándar (no incluido) y la cámara 4K incluye un control remoto inalámbrico de 360°.
  • 【Función de cámara web y pausa】La videocamara se puede utilizar como cámara web cuando se conecta a su computadora a través de un cable USB. Su modo "PC CAMERA" permite que la cámara de YouTube realice video chat o transmisión en vivo, y es compatible con los sistemas Windows XP/7/8/10 y MAC. Dado que la camera 4K admite la función de pausa, puedes continuar grabando en el mismo archivo sin reiniciar.
  • 【Carga durante la grabación y 2 * baterías recargables】 La camara video 4k camcorder profesional viene con 2 baterías recargables de 1500 mAh. Una batería completamente cargada se puede utilizar de forma sostenible durante 90 minutos o puedes grabar vídeos mientras se carga. No tienes que preocuparte de que las pilas se agoten mientras grabas.
  • 【Cámara de video multifuncional】 La grabadora de video tiene muchas funciones básicas: cámara lenta, lapso de tiempo, modo de video, modo de fotografía, etc. La cubierta de lente equipada con cámara de cine protege la lente de los rayones. La videocámara digital es adecuada para amigos y familiares. Si tiene alguna pregunta sobre la videocamara digital 4k, no dude en contactarnos. Le brindaremos un servicio satisfactorio dentro de las 24 horas.
MÁS VENDIDOS No. 2
Cámara de Video FHD 1080P 36MP 30FPS Videocámara de Youtube Vlogging Visión Nocturna IR 16X Zoom Digital 3.0'' IPS Rotación Pantalla de 270 Grados Videocámara Digital con Control Remoto y 2 Baterías
  • ♥【Videocámara Full HD de 36MP & 1080P】: esta videocámara no solo admite una resolución de video de 1080p/30fps y una resolución de imagen de 36MP, sino que también tiene una pantalla IPS giratoria de 270 grados de 3.0 pulgadas y una función de zoom digital de 16X para usted Brinda alta definición y suavizar imágenes y videos. La Videocamara de video tiene un micrófono incorporado y también admite micrófonos y trípodes externos. (Este producto no incluye micrófono ni trípode).
  • ♥【Función de Cámara Web + Salida HDMI】: esta Videocamara de video también tiene una función de cámara web. En el modo CÁMARA DE PC, puede conectar su computadora con un cable USB y usarla como lo que le permite hacer videollamadas con amigos y familiares. También puede conectar la videocámara de la cámara de video a su televisor con un cable HDMI, y puede reproducir videos o fotos con su familia o amigos.
  • ♥ 【Visión Nocturna por Infrarrojos + Control Remoto】: esta cámara de video de vlogging tiene una función de visión nocturna por infrarrojos, que puede capturar imágenes y videos claros incluso con poca luz o en la oscuridad total. También puede usar el control remoto para controlar de forma remota la cámara de video de YouTube para tomar fotos y videos. (dentro de 5 metros)
  • ♥ 【Pausar + Grabar Mientras se Carga】: puede pausar la grabación de videos largos en cualquier momento y reanudar la grabación desde donde la dejó sin iniciar un nuevo archivo. La Camara Video está equipada con dos baterías de recargables de 800 mAh, que admiten la grabación mientras se carga, para que no tenga que preocuparse por quedarse sin energía al grabar eventos importantes.
  • ♥ 【Otras Características Interesantes】: esta cámara de video tiene funciones como cámara lenta/antivibración/video de lapso de tiempo/disparo en ráfaga/disparo de lapso de tiempo/detección de movimiento/detección de rostro/detección de sonrisas, lo que le permite experimentar varios Interesantes Modos de disparo, por lo que es el videocámara perfecto para amigos y familiares. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
MÁS VENDIDOS No. 3
5K Videocámara Cámara de Video 48MP UHD WiFi Cámara Nocturna Infrarroja Adecuada para Youtube 16x Digital Zoom 3 " Cámara de Pantalla Táctil, con Micrófono, Estabilizador,Capucha ,Control,2 baterías
  • Última cámara 5K 2024: la Cámara 5K 30fps 48mp puede tomar videoclips con una resolución de imagen de 5K (unos 5120 x 2880 píxeles) a una resolución de imagen de 30 FPS y 48,0 MP. Las cámaras 5K pueden tomar videos con una resolución superior a 4k. Pantalla táctil de 3,0 pulgadas, rotación de 270 grados, zoom digital 16x. Esta resolución se aplica a la producción profesional de vídeo, especialmente a proyectos para pantallas grandes o edición de alta calidad.
  • Cámara WiFi 5K&visión nocturna infrarroja:se puede ver de forma remota a través de la Cámara.aplicación "ismart dv2" facilita la conexión de las cámaras a los teléfonos inteligentes y escritorios.puede navegar por imágenes,transmitir,compartir películas y fotos a través de dispositivos móviles o controlar las cámaras de forma remota a través de la Aplicación.Al presionar el botón "ok",las luces LED infrarrojas de la Cámara de youtube toman fotos o videos blancos/negros claros en la oscuridad.
  • Función de Cámara de red & salida HDMI & micrófono: Cámara vloging Cuando se utiliza como cámara web, admite videochat y transmisión en vivo. conecte esta cámara 5K a su computadora a través de un cable usb, elija "cámara pc" para ingresar al modo de cámara web y elija "cámara UCC universal" en la Cámara externa del software de redes sociales. la Cámara 5K con Mack puede eliminar el ruido de fondo / ruido del viento. Puede usar el CABLE HDMI para conectar la Cámara 5K al televisor.
  • Gancho de lente y estabilizador de mano y control remoto: esta cámara digital 5K está equipada con gancho de lente para bloquear el exceso de luz y proteger la lente de su cámara de daños accidentales. El soporte del estabilizador portátil plegable mantiene estable la Cámara 5K durante la grabación. Esta cámara de youtube 5K está equipada con un control remoto inalámbrico 2.4G que permite controlar esta cámara digital desde cualquier dirección en un rango de 60 pies.
  • Cámara multifuncional 5K y servicio post - venta: esta cámara digital 5K admite el modo 4k / 5k,función de pausa (haga clic en "foto"),detección facial, fotografía continua,anti - trémolo,selfie,fotografía diferida,Cámara lenta,grabación mientras carga, que satisfará sus diferentes necesidades.Msdc,USB 2.0 y tarjetas SD de hasta 256 gb, con soporte para trípodes y lámparas LED (excluyendo trípodes y lámparas led).Se admitirá una garantía de un año y un servicio al cliente en línea las 24 horas.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 4
5K Cámara de vídeo 56MP Videocámara de Doble Lente de WiFi IR Cámara de visión Nocturna Vlogging para Youtube Zoom Digital 16X Grabadora de Video con Pantalla táctil de 3.0 "con 2 baterías, SD de 64G
  • 【Cámara Ultra HD 5K con tarjeta SD de 64 GB】La cámara de vídeo puede grabar vídeo frontal de ultra alta definición 5K e imágenes de 56 MP. Equipado con una lente dual única que puede grabar 4K frontal + 1080p trasera al mismo tiempo, lo que le permite grabarse a sí mismo mientras graba su vida. La videocámara 5K no solo tiene una función de zoom digital de 16x, sino que también está equipada con una pantalla táctil IPS giratoria de 270° de 3,0 pulgadas, lo que le permite tomar fotografías y grabar vídeos fácilmente en cualquier ángulo.
  • 【WiFi y visión nocturna por infrarrojos】Después de conectar la cámara vlog a través de WIFI, puede utilizar la aplicación descargada (Lercenker) para transferir fotos y vídeos de forma inalámbrica a su teléfono móvil o tableta para descargarlos y compartirlos fácilmente con familiares y amigos en cualquier momento y en cualquier lugar. La visión nocturna por infrarrojos le permite tomar fotografías y vídeos claros en blanco y negro con más detalles en entornos con poca luz. La videocámara Vlog también está equipada con un control remoto inalámbrico 2.4G 360°, que puede lograr control remoto.
  • 【Cámara web y HDMI】Esta cámara de vlogging se puede utilizar como cámara web para transmisiones en vivo en línea y videollamadas, simplemente conecte esta cámara a la computadora mediante un cable de datos USB y luego seleccione "PC Cam" para ingresar al modo de cámara web. También puedes conectar esta cámara de YouTube a tu televisor mediante un cable HDMI para compartir tus maravillosos momentos en la pantalla grande.
  • 【Parasol, estabilizador de mano y trípode】 Esta handycam tiene accesorios completos para satisfacer todas sus necesidades. Parasol que bloquea la luz no deseada y protege la lente de su VCR contra daños accidentales. El estabilizador de mano plegable y el trípode mantienen estable la cámara de blog de 4K mientras graba, adecuado para videos móviles e imágenes de ángulo bajo. El micrófono externo puede reducir el ruido y recibir un sonido claro, adecuado para viajes, reuniones y bodas.
  • 【Cámara multifuncional con batería de larga duración】 Esta grabadora de video admite función de pausa, disparo continuo, selfie, grabación a intervalos, grabación en bucle, cámara lenta, WDR, cambio de modo de lente dual/lente única, que puede satisfacer sus diferentes necesidades. Equipado con dos baterías recargables de 1700 mAh, una batería completamente cargada puede durar 90 minutos, lo que admite la grabación de video mientras se carga, lo que extiende el tiempo de grabación. Si tiene alguna pregunta sobre la cámara, comuníquese con el servicio posventa a tiempo, le brindaremos soporte en línea las 24 horas.
MÁS VENDIDOS No. 5
CAMWORLD Videocámara 4K 42MP Camcorders 18X Zoom Digital Cámara Grabadora 3 Pulgadas 270° Drehung Bildschirm Youtube Vlogging Cámara con batería,LED-fulllicht,Fernbedienung
  • 【Videocámara 4K 30 fps y 42.0 MP】Esta videocámara produce videos con resolución 4K UHD a 30 fps y fotos de 42 MP, lo que permite que esta cámara de video produzca imágenes realistas y de alta calidad. Tiene una pantalla de 3,0 pulgadas que gira 270 grados y zoom digital de 18x. Admite tarjetas SD de 16 a 128 GB (no incluidas, sin microtarjeta).
  • 【Luz LED completa y control remoto】La cámara de vlogging Youtube está equipada con una luz LED completa, que también es perfecta para su funcionalidad. La base de una videocámara tiene una interfaz de rosca de 1⁄4 de serie. Puede montar la videocámara en modo estándar (no incluida) y utilizar el mando a distancia para tomar fotografías y vídeos.
  • 【Función de cámara web y pausa】La cámara de Youtube se puede utilizar como cámara web cuando se conecta a su computadora a través de un cable USB. Su modo "PC CAMERA" permite videocámaras con cámara de video para video chat o transmisión en vivo, y es compatible con sistemas Windows XP/7/8/10 y MAC. Dado que la videocámara admite la función de pausa, puede continuar grabando en el mismo archivo sin reiniciar.
  • 【Carga mientras graba y 2 * baterías recargables】 La videocámara puede usar grabación adicional, por lo que puede conectar una fuente de CA o un banco de energía para cargar mientras graba. El alcance de la entrega también incluye 2 baterías * 1500 mAh, que se pueden usar para hasta 90 minutos cuando está completamente cargada. No tienes que preocuparte de que las pilas se agoten mientras grabas.
  • 【Cámara de video multifuncional】 La grabadora de video tiene muchas funciones básicas: cámara lenta, lapso de tiempo, modo de video, modo de fotografía, Dramshot, etc. La cubierta de la lente equipada con la cámara 4K protege la lente de los rayones.Esta videocámara digital es el regalo perfecto para amigos y familiares. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le brindaremos un servicio satisfactorio dentro de las 24 horas.
MÁS VENDIDOS No. 6
CAMWORLD 4K Videocámara 42MP Youtube Logging Cámara 18X Zoom Digital 3.0" 270° Cámara de Registro de vídeo de Pantalla giratoria con micrófono, Control Remoto, 2 baterías, Tarjeta SD 32G
  • 🌹 [vídeo 4k de ultra alta definición y fotos 42mp] esta cámara admite una resolución de vídeo de hasta 4k y una resolución de imagen de 42mp. Por lo tanto, esta cámara es sin duda el regalo más popular para adolescentes, principiantes y personas que quieren compartir videos en youtube, Facebook y tiktok. Voltear la pantalla puede girar 270 grados y es muy conveniente de usar.
  • 🌻 [18 veces zoom digital y función de llenado de luz] esta Cámara tiene una pantalla de 3,0 pulgadas, 18 veces zoom digital, capturando cada detalle sin esfuerzo, ya sea cerca o lejos, asegurando que su rodaje siempre sea claro y vívido. La Cámara también está equipada con luces de llenado para complementar la fuente de luz. Le permite tomar fotos y videos de alta definición en condiciones de baja luz o en la oscuridad.
  • 🌷 [cámara de video con cámara web y batería 2 *] esta cámara digital 4k se puede usar como cámara web en youtube, tiktok y Facebook cuando se conecta a su computadora a través de usb. La función de zoom digital sigue siendo compatible en modo Cámara de red. Esta cámara de youtube se puede utilizar como cámara web, junto con una larga vida útil de la batería de 180 minutos, es muy adecuada para videollamadas, transmisiones en vivo, videoblogs, Videoblogs y enseñanza en línea.
  • 🌼 [cámara con control remoto y micrófono] esta Cámara vlog está equipada con un control remoto inalámbrico de 360 ° y tiene un alcance de hasta 50 pies. esto será muy útil cuando quieras tomar fotos de casa sin dejar a nadie atrás. El micrófono externo puede recibir eficazmente el sonido, garantizar un posicionamiento claro y estable del sonido y evitar interferencias ambientales y ruido de baja frecuencia.
  • 🌸 [cámara multifuncional] la Cámara de youtube multifuncional también admite funciones de pausa, Cámara lenta, video de retraso, filmación continua y otras funciones. Admite hasta 32 GB de tarjetas SD y es compatible con luces LED y trípodes (excluidos). Mejorar nuestra experiencia de cámara con un estabilizador portátil plegable diseñado especialmente para la excelente estabilidad y fluidez de fotos y videos.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 7
Goshyda Videocámara Digital, portátil 2.7inch 270 ° Rotación 720p 16 Veces Zoom Digital Cámara de Video DV para Uso doméstico/Viajes(Rojo)
  • 【TEXTURA DE PRIMERA CLASE】Esta videocámara digital está hecha de material ABS calificado, con buena textura y buen tratamiento, dos colores para elegir.
  • 【ROTACIÓN DE 270 GRADOS】Se puede rotarlo como lo desee, adecuado para uso doméstico, viajes y otras escenas para satisfacer sus necesidades de disparo HD imágenes preciosas en cualquier lugar, conveniente para su revisión durante la grabación.
  • 【720p HD】Salida de alta definición 720p, admite grabación de cámara con audio y altavoz incorporado.
  • 【ANTICHOQUE】El sensor COMS de calidad de Adopt, con función antichoque, ofrece grabaciones estables y profesionales, la resolución de la imagen es de hasta 16MP, el video es de hasta 720p.
  • 【PUEDE USARSE DURANTE MUCHO TIEMPO】Admite tarjeta de memoria externa de hasta 32G, la batería fuerte puede ofrecer un tiempo de grabación prolongado.
MÁS VENDIDOS No. 8
Cámara de vídeo 5K 56MP Videocámara Vlogging Cámara,WiFi Visión Nocturna 3" 270° Pantalla táctil giratoria Vlog Cámara con Tarjeta de 64GB, Micrófono, Estabilizador,Control Remoto,2 Baterías,Trípode
  • 🌻【Cámara de video UHD 5K】- Las videocámaras de 5K y 56MP pueden capturar secuencias de video con una resolución de 5K (alrededor de 5120 x 2880 píxeles) y una resolución de imagen de 56MP. La pantalla táctil de 3.0 pulgadas puede girar 270° y le permite tomar fotos y grabar videos. en cualquier ángulo. 5K Video Camera Camcorder Admite WDR, reproducción, disparo continuo, lapso de tiempo, cámara lenta, grabación en bucle, etc.
  • 🌻【Visión nocturna por infrarrojos y duración de batería súper larga】-La videocámara 5K viene con 2 baterías recargables de 1700 mAh. Una batería completamente cargada se puede utilizar de forma sostenible durante 90-110 minutos. La cámara 5K admite tarjeta MicroSDHC de 64 GB de velocidad U3 (incluida). La cámara de vlogging para youtube con luz LED infrarroja le permite tomar fotografías o vídeos claros en blanco/negro en la oscuridad.
  • 🌻【Función de cámara web y HDMI】-La cámara de video con videocámara 5K admite video chat y transmisión en vivo cuando se usa como cámara web. Simplemente conéctela con la PC mediante un cable USB, elija el modo "Cámara de PC" para ingresar a la función de cámara web. Esta camara vlog puede ser Conectado a la TV mediante cable HDMI, comparte tus vídeos con familiares y amigos.
  • 🌻【Cámara de video con micrófono y control remoto de 2.4G】-El micrófono estéreo externo puede eliminar efectivamente el ruido, mejorar la estabilidad del audio y recibir estéreo claro y preciso. La cámara youtube con un control remoto inalámbrico de 2.4G 360° con un alcance de hasta a 20 pies. Puede descargar y compartir fotos y videos con sus amigos y familiares a través de su dispositivo móvil utilizando la función WiFi.
  • 🌻【Parasol y soporte estabilizador】-Esta camara de video digital 5K viene con un gancho para lente para bloquear el exceso de luz y proteger la lente de tu cámara de vlogging de daños accidentales. El soporte estabilizador de mano plegable mantiene estable la camara video de 5K durante la grabación. Si tiene alguna pregunta con la cámara de YouTube, contáctenos y le responderemos dentro de las 8 horas.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 9
Bindpo Cámara Digital DV, videocámara con Zoom Digital 16MP 720P 16X con rotación de 270 Grados, Pantalla de 2,7 Pulgadas para Disparo fotográfico(Negro)
  • [Zoom 16X] - Acércate a la acción sin mover un pulgar. Nuestra videocámara digital cuenta con un zoom 16X que le permite concentrarse en el sujeto de forma remota sin comprometer la calidad.
  • [ROTACIÓN DE 270 GRADOS] La rotación de 270 grados le permite girar la videocámara como desee. Es adecuado para uso doméstico, viajes y otras escenas para satisfacer sus necesidades de grabación de imágenes valiosas en HD en cualquier lugar, y es conveniente verlo durante la filmación.
  • [CONVENIENDO DE USO] - Diseñada para ti, esta cámara DV tiene muchas funciones que hacen que la grabación sea fácil y divertida. Con su sensor COMS de calidad y función antichoque, ofrece un disparo estable y profesional. Es perfecta para capturar una amplia gama de vistas y perspectivas con una claridad asombrosa.
  • [DURADERO] Admite disparo con audio y altavoz incorporado. Admite tarjeta de memoria externa de hasta 32G, la potente batería puede ofrecer una larga duración de disparo. Esta videocámara digital está hecha de materiales ABS de calidad, con buena textura y tratamiento agradable, dos colores para elegir.
  • [DISEÑO PORTÁTICO] Portátil y ligero, prepárate para grabar tu próxima aventura. Nuestra videocámara digital HD está diseñada para viajar. Es fácil de transportar para vlogs, vacaciones o registros diarios casuales.
MÁS VENDIDOS No. 10
Nicamery Camara de Video 1080P 36MP Videocamara con Visión Nocturna IR 16X Zoom Digital Pantalla IPS de 3.0 Pulgadas 270 Grados de Rotación Cámara Video con Control Remoto, 2 Baterías
  • 【Cámara de Video HD】Esta cámara video permite hacer fotos de 36 MP y vídeos HD de 1080P. Admite zoom digital 16x, visión nocturna por infrarrojos, detección de movimiento y cámara lenta, y viene con una pantalla IPS de 3,0 pulgadas que se puede girar 270 grados. Esta videocámara es compacta y ligera, por lo que puede satisfacer sus necesidades diarias. Puede utilizarla en cualquier momento para grabar los momentos maravillosos de la vida.
  • 【Función de visión nocturna por infrarrojos】Esta videocámara cuenta con una excelente función de visión nocturna por infrarrojos, con la que podrás hacer fotos y vídeos nítidos por la noche (el color de los vídeos y las imágenes es blanco y negro). El diseño de zapata caliente en la videocámara le permite utilizar dispositivos compatibles adicionales tales como micrófonos externos o flashes para mejorar aún más la calidad de las imágenes o vídeos.
  • 【Portátil y fácil de usar】Esta videocámara es pequeña y fácil de transportar. El menú de navegación es intuitivo y claramente establecido, incluso los usuarios inexpertos o los niños pueden dominar rápidamente el uso de la videocámara. Perfecta para grabar bodas, fiestas de cumpleaños, cursos de formación, vídeos de Youtube, etc.
  • 【Mando a distancia y dos pilas】La videocámara viene con dos baterías recargables y permite grabar mientras se carga, puede grabar vídeos en cualquier lugar y en cualquier momento sin preocuparse de que la cámara se quede sin energía. Viene con un mando a distancia y pantalla giratoria, puede controlar la cámara a distancia para tomar fotos y videos, ningún miembro será excluido de la foto de grupo.
  • 【Webcam y función HDMI】La videocámara soporta la función de webcam. Puede conectarla al ordenador mediante un cable USB para transferir archivos, chat de vídeo o transmisión en directo. También puede conectarla a la TV a través de un cable HDMI y reproducir el vídeo grabado. Si tiene algún problema, envíenos un mensaje inmediatamente y resolveremos su problema en 24 horas.
MÁS VENDIDOS No. 11
Topiky Cámara Digital, Videocámara con Cámara de Video, Cámara DV de 16 MP, Cámara de Video con Zoom Digital de 16x, Cámara Digital con Pantalla Giratoria TFT de 2,7 Pulgadas (Negro)
  • SELFIE DISPONIBLE: La cámara tiene una luz de relleno en la parte delantera, que se puede utilizar para la luz de relleno al tomar fotos. 2 segundos o 10 segundos en un tiempo fijo y automáticamente toma HD y hermosas fotos y videos.
  • REGALO IDEAL: ¡Esta cámara es un regalo ideal para sus amigos y familiares, especialmente para los fotógrafos, diferentes cámaras brindan una experiencia diferente!
  • GRAN CAPACIDAD: Esta cámara admite tarjeta de almacenamiento 32G (no incluida). Y tiene una batería de larga duración para un largo tiempo de trabajo.
  • ESCENARIOS APLICABLES: Uso de esta cámara para capturar esos maravillosos momentos, registros de crecimiento del bebé, viajes, matrimonio, registros del campus, etc.
  • CÁMARA HD: pantalla giratoria TFT de 2,7 pulgadas, resolución de video de 1080P, zoom digital de 16x, píxeles de 16MP, soporte para grabar mientras se carga, altavoces integrados, salida HD.
MÁS VENDIDOS No. 12
Videocámara Digital 4K 42MP, Cámara Vlogging con IR Visión Nocturna 18X Zoom Digital, Cámara de Vídeo con 3.0" Pantalla 270° Rotativo Camcorder con micrófono, Control Remoto,2 Baterías,Tarjeta SD
  • VIDEOCÁMARA FULL HD 4K & 42MP: Esta videocámara admite la grabación de video FHD 4K y una resolución de imagen de 42MP, Pantalla IPS de 3,0 pulgadas, y admite rotación de 270° con zoom digital de 18X. Esta videocámara es pequeña y liviana, puede ayudarlo a capturar y grabar grandes momentos con imágenes o videos de alta calidad. Esta cámara de vlogging es un regalo perfecto para niños, adolescentes, aficionados y principiantes.
  • VIDEOCÁMARA MULTIFUNCIÓN: La cámara de vlogging tiene muchas funciones, detección de movimiento/cámara lenta/grabación de lapso de tiempo/disparo continuo/detección de rostro/captura de sonrisa/temporizador automático/función de pausa/función antivibración/modos de reproducción/control remoto, etc. Esta cámara de video también es compatible con el trípode (NO INCLUIDOS), le permite capturar una exposición más larga usando una velocidad de obturación más lenta de hasta varios segundos.
  • SALIDA WEBCAM: La cámara de video admite la función de cámara web, conectando la PC con un cable USB, puede transferir el archivo usando el modo "MSDC" o usarlo como una cámara web para transmisiones en vivo usando el modo "PC CAM" (Descargue el software "AMCAP" antes de usar la función "PC CAM" e ingrese a la interfaz de video).Y puede conectar la videocámara a televisores u otros dispositivos HDMI mediante un cable HDMI y luego compartir la felicidad con su familia o amigos.
  • IR VISIÓN NOCTURNA & ZAPATO CALIENTE: Equipada con la función de visión nocturna por infrarrojos, la videocámara con cámara puede grabar imágenes y videos en alta resolución y en blanco y negro en la oscuridad.Y el diseño de la zapata de esta cámara de video, puede conectar una unidad de flash y otros accesorios compatibles, por ejemplo, el micrófono externo (mejora la calidad de audio de tus videos) y la luz de relleno LED (te ayuda a tomar fotografías de alta calidad en la oscuridad).
  • GRABANDO MIENTRAS SE CARGA: La videocámara de la cámara de video viene con 2 baterías que pueden grabar alrededor de 70 a 90 minutos cuando está completamente cargada. y la videocámara también admite la grabación mientras se carga, no necesita preocuparse por la batería baja. Nuestra tienda ofrece un servicio posventa amigable para toda la vida, Si encuentra algún problema durante el uso de esta cámara de video digital, No dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver su problema.
MÁS VENDIDOS No. 13
Cámara de Vídeo, Videocámara 4k con Zoom Digital de 16x, Cámara de Vídeo Digital Portátil, Videocámara Vintage con Pantalla de Rotación de 270° de 2,7 Pulgadas, Cámara Vlog (Black)
  • 【Cámara HD】La videocámara adopta una pantalla giratoria de 270° de 2,7 pulgadas, resolución de vídeo de 4k, zoom digital de 16x, píxeles de 48 MP, soporte para grabación mientras se carga, altavoces integrados, salida HD.
  • 【Selfie disponible】 La videocámara 4k tiene una luz de relleno en la parte frontal, que se puede usar como luz de relleno al tomar fotografías. 2 segundos o 10 segundos a la vez y toma automáticamente hermosas fotos y videos en alta definición.
  • 【Puerto USB】 La videocámara digital viene con un puerto USB y puede usar un cable USB para conectarse a la computadora para ver fotos y videos. También puede utilizar cámaras de vídeo como cámara de computadora para cambiar al modo de cámara de PC.
  • 【Gran capacidad】La cámara digital vintage para filmar admite tarjeta de almacenamiento de 32 g (no incluida), batería incorporada de 1020 mAh, que tiene una batería de larga duración para un tiempo de trabajo prolongado.
  • 【Escenarios aplicables】 Uso de esta cámara antigua para capturar esos momentos maravillosos, registros de crecimiento del bebé, viajes, matrimonio, registros del campus, etc.
MÁS VENDIDOS No. 14
DPFIHRGO Videocámara Digital FHD 1080P Cámara de Video 36MP Cámara Vlogging con Pantalla IPS de 3,0'', Zoom Digital 16x, Visión Nocturna por Infrarrojos, Mando a Distancia y 2 Baterías
  • 【Videocámara 1080P FHD】 Esta cámara de video digital admite la grabación de videos Full HD 1080p (30FPS) y fotos de 24MP. También es compatible con pantalla IPS de 3,0 pulgadas, zoom digital 16x y control remoto. Todas estas configuraciones proporcionan una experiencia de grabación fluida y un efecto maravilloso. Perfecto regalo de cámara de vlogs de YouTube para aficionados como niños, adolescentes y otros.
  • 【Función de cámara web y HDMI】 Se puede conectar directamente a un dispositivo HDTV a través de un cable HDMI y los videos que ha grabado se pueden reproducir. Las cámaras de video de YouTube también se pueden conectar a la PC con el cable USB. Luego, puede transferir sus archivos a su computadora eligiendo “MSDC” o usarlos como una cámara web eligiendo el modo “PC CAM” para disfrutar de video chat o transmisión en vivo.
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y soporte para micrófono externo】 La videocámara de visión nocturna puede tomar fotografías y videos de alta definición con poca luz e incluso en la oscuridad. También admite un micrófono externo con conector de 3,5 mm para grabar con claridad y una tarjeta de memoria micro de hasta 128 GB. (El micrófono, la tarjeta de memoria micro y la luz de relleno LED externa no están incluidos en los accesorios).
  • 【Pausa y Remoto】 Puede pausar grabaciones de video largas en cualquier momento y continuar donde lo dejó sin comenzar un nuevo archivo. Esta cámara también admite control remoto. Por lo tanto, se puede acceder a todos los controles a través de botones físicos o de control remoto, ningún miembro está excluido de la foto grupal.
  • 【Videocámara multifuncional】 Esta videocámara digital admite video a intervalos, video de baja velocidad, detección de movimiento, lapso de tiempo, autograbación y grabación continua. Esta cámara vlog admite la grabación durante la carga y también viene con dos baterías para que no tenga que preocuparse por quedarse sin energía al grabar un evento importante.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 15
Videocámara de Mano Videocámara 16X Videocámara Full HD Pantalla de 2,4 Pulgadas Rotación de 270 Grados, Cámara Digital con Sensor COMS Altavoz Incorporado, Cámara de Video Digital(UE-Negro)
  • GIRATORIO DE 270 GRADOS: rotación de 270 grados, puede rotar el video digital DV como desee, adecuado para uso doméstico, viajes y otras escenas para satisfacer sus necesidades de capturar imágenes HD preciosas en todas partes, conveniente para revisarlas mientras dispara.
  • ADOPTE MATERIAL ABS DE ALTA CALIDAD: Esta videocámara digital está hecha de material ABS calificado, provisto de buena textura y buen trato, dos colores para elegir. Portátil y liviano, adecuado para muchos usos, fiestas en el hogar, picnic al aire libre, campamentos, etc.
  • CÁMARA DE VIDEO HD: salida de TV de alta definición, la videocámara digital HD admite tomas de cámara con audio y altavoz incorporado.
  • CON SENSOR COMS: la videocámara digital adopta un sensor COMS de calidad, con función antichoque, proporciona una grabación estable y profesional.
  • TARJETA DE MEMORIA 32G COMPATIBLE: la cámara de video HD admite una tarjeta de memoria externa de hasta 32G, la batería fuerte puede ofrecer un tiempo de disparo prolongado.
MÁS VENDIDOS No. 16
Videocámara portátil de Video 1080P FHD 16x Zoom Digital, Cámara Digital Trabar DV con Sensor COMS, Altavoz Incorporado, Pantalla giratoria de 270 °, Cámara de Video(Black)
11 Opiniones
Videocámara portátil de Video 1080P FHD 16x Zoom Digital, Cámara Digital Trabar DV con Sensor COMS, Altavoz Incorporado, Pantalla giratoria de 270 °, Cámara de Video(Black)
  • Esta videocámara digital está hecha de material ABS calificado, con buena textura y buen tratamiento, dos colores para elegir.
  • Rotación de 270 grados, puede rotarlo como lo desee, adecuado para uso doméstico, viajes y otras escenas para satisfacer sus necesidades de capturar imágenes preciosas en HD en todas partes, conveniente para revisarlo durante la captura.
  • Salida de alta definición de TV 1080P, admite captura de cámara con audio y altavoz incorporado.
  • Adopta un sensor COMS de calidad, con función antichoque, proporciona un disparo estable y profesional, la resolución de la imagen es de hasta 16MP, el video es de hasta 1080P.
  • Admite tarjeta de memoria externa de hasta 32G, la batería fuerte puede ofrecer un tiempo de disparo prolongado.Portátil y liviano, adecuado para muchos usos, fiesta en casa, picnic al aire libre, camping, etc.
MÁS VENDIDOS No. 17
Camnoon Cámara de Video Digital 4K Videocámara WiFi Grabadora DV 56MP 18X Zoom Digital Pantalla táctil IPS de 3.0 Pulgadas Admite detección de rostros Visión Nocturna por Infrarrojos Antivibración
  • 🚪【Cámara de video digital 4K portátil】Adopta sensor de imagen CMOS, cuenta con máx. Resolución de video alta de 4K/30fps y resolución de imagen súper clara de 56MP (interpolación); ligero y portátil, puede utilizar este DV para capturar momentos maravillosos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🚪【Pantalla táctil IPS de 3,0 pulgadas】La pantalla táctil IPS de 3,0 pulgadas le brinda un degradado de color suave y detalles de imagen claros. El diseño de rotación de 270 ° puede lograr diferentes ángulos de visión, puede alinear la lente con usted para grabar videos usted mismo.
  • 🚪【Zoom digital de 18X y visión nocturna por infrarrojos】El zoom digital de 18X puede acercar fácilmente la escena distante para mostrar más detalles de la imagen; Admite la grabación de visión nocturna por infrarrojos, puede realizar imágenes naturales y de alta definición en entornos oscuros; también es compatible con las funciones de detección de rostros y antivibración digital.
  • 🚪【Compatible con la función WiFi】Descargue la aplicación "DV-CAM" en su teléfono inteligente/tableta, luego puede ver las imágenes en vivo y controlar a distancia la videocámara para tomar fotos y grabar en su teléfono inteligente/tableta, o puede descargar los archivos en la videocámara a su teléfono inteligente/tableta para ver la reproducción. También con interfaz multimedia USB y HD para conectar con TV o computadora.
  • 🚪【Más características】 Con un soporte de zapata para conectar un micrófono externo o una luz de video LED, una rosca estándar de 1/4 de pulgada para montar la cámara en el soporte del trípode; viene con un control remoto para una operación más flexible, 2 baterías para un tiempo de trabajo más prolongado.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 18
Videocámara FHD 1080P 36MP 30FPS YouTube Vlogging Cámara grabadora IR visión nocturna 16X Zoom digital 3.0'' 270 grados rotación pantalla IPS Videocámara digital con control remoto y 2 baterías
  • Cámara de vídeo FHD 1080P: esta videocámara está equipada con resolución de vídeo 1080P FHD 30FPS, píxeles de imagen de 36 MP, pantalla IPS de rotación de 270 grados, zoom digital 16X, función de cámara web, salida HDMI, visión nocturna infrarroja, grabación mientras carga, detección de rostro, captura de sonrisa, función de pausa, detección de movimiento, belleza facial y soporta micrófono externo. teléfono/trípode (no incluido) para tus diversas necesidades.
  • Función de cámara web: puedes conectar la cámara de vídeo YouTube a la TV con el cable HDMI directamente y reproducir el vídeo grabado. También con un cable USB puedes transferir el archivo a tu PC seleccionando el modo "MSDC" o utilizarlo seleccionando el modo "PC CAM" como cámara web para videollamadas para transmisión en vivo. Puedes tener una llamada de vídeo a través de Skype, WhatsApp, Facebook, etc. con tu familia o amigos.
  • Función de pausa: lapso de tiempo y movimiento lento: esta videocámara digital soporta la función de pausa. Puede continuar grabando en el mismo archivo sin reiniciar el nuevo archivo. Con la grabación de lapso de tiempo, el proceso de cambios lentos de escena se puede comprimir en un corto período de tiempo.
  • Visión nocturna IR: grabación mientras se carga. Con la visión nocturna por infrarrojos, esta cámara de vídeo puede grabar fotos o vídeos en blanco y negro nítidos en la oscuridad. La videocámara se suministra con 2 baterías recargables. (una batería dura aprox. 60 a 90 minutos). También es compatible con la grabación mientras se carga, por lo que no tienes que preocuparte por los niveles de batería bajos.
MÁS VENDIDOS No. 19
Vmotal 4K Video Camera 48MP Photo/4K 60FPS Video Recorder, Videocámara Digital para Youtube Vlogging con micrófono inalámbrico/Tarjeta SD/2 baterías/Control Remoto
  • 【Vídeo UHD 4K y foto de 48 MP】Esta cámara de vídeo 4K graba clips de vídeo UHD reales de 3840 x 2160 4K 60FPS. Haga que sus secuencias de video sean nítidas y fluidas. Y también toma fotos de hasta 48MP, capturando más detalles en la imagen. Admite zoom digital de 18X. Su gran pantalla IPS de 3,0 pulgadas le permite mostrar la imagen con mayor claridad. La pantalla abatible se puede girar hasta 270 grados.
  • 【Grabación de sonido estéreo externa mejorada】La videocámara digital 4K incluye un micrófono inalámbrico con clip. Registra una voz clara superior para una persona específica. Realmente adecuado para video YouTube vlogging / transmisión en vivo / discurso / conversación de reunión. El paquete también tiene un MIC de cable de 3,5 mm, para grabar el sonido de más personas. Podrías elegir lo que quieras.
  • 【Videocámara con cámara de video multifuncional】 La videocámara 4K puede funcionar como cámara de vlogging para YouTube o transmisión en vivo. Y puede usarlo como una cámara web para PC después de conectarlo a la computadora. Además, cuando desee compartir sus videoclips en el televisor de pantalla grande, puede conectarlo a su televisor mediante un cable HDMI (no incluido). Diviértete con tus amigos y familiares.
  • 【Potente cámara de video con varias funciones】 Tiene múltiples modos de grabación de video, como video lento para grabación en cámara lenta, grabación de lapso de tiempo y modo de video en bucle. También tiene imagen continua, foto automática, disparo con temporizador. Solo elige lo que necesitas. Además, esta videocámara tiene muchas funciones útiles, como reconocimiento facial, antivibración, función de pausa, grabación durante la carga, control remoto, luz de relleno TIR fuerte, etc.
  • 【Videocámara digital 4K con abundantes accesorios】 incluye Micrófono Inalámbrico con clip, micrófono de cable 3.5mm, Tarjeta de Memoria SD 32GB, 2 Baterías, Control Remoto, Cable USB, Manual de Usuario. Solo utilícelo para grabar video una vez que abra la caja, nada más necesita pagar más. Regalo ideal de vacaciones y cumpleaños para estudiantes adolescentes y otros principiantes en fotografía.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 20
COOAU Camara Deportiva 4K30FPS 20MP WiFi con Micrófono Externo, Gran Angular 170 °, Camara Acuatica Sumergible 40M Impermeable Videocámara de Casco con Control Remoto, 2×1200mAh Baterías, Accesorios
  • 📷【4K 30fps & 20MP】COOAU 4K Ultra HD camara deportiva profesional integra el último chip para grabar vídeo a 4K / 30fps y tomar fotos de 20MP para capturar y compartir su mundo en magnífica resolución.El gran angular de 170 ° permite que la camara deportiva grabe más cuando se filman paisajes o momentos importantes.
  • 📱【Control Remoto y Wi-Fi】Puede controlar la camara deportiva desde 10 metros de distancia con el control remoto 2.4G (no es resistente al agua). La cámara deportiva es compatible con iOS y Android, y puede controlar la cámara a través de la aplicación "LIVE DV" para ver fotos y vídeos, y transferir archivos a su teléfono. Realiza el intercambio de medios sociales en tiempo real.
  • 🔋【Multifunción y 2X1200mAh Baterías】Esta cámara deportiva puede satisfacer todas sus necesidades. Por ejemplo, la grabación en bucle, la grabación de lapso de tiempo, el disparo del temporizador, la cámara lenta, el temporizador, la foto de ráfaga, el modo de coche, el protector de pantalla, el balance de blancos, etc. Equipado con 2X1200mAh baterías, cada batería puede durar 90 minutos para asegurar que usted puede grabar momentos emocionantes sin interrupción.
  • 🌊【Resistente al agua 40M y Fácil de Operar】Con materiales duraderos actualizados, la calificación de resistencia al agua de la carcasa se ha incrementado de 30M a 40M. Deje que disfrute de la belleza del mundo submarino.COOAU-SPC06 es fácil de operar y más fácil de usar. Una camara acuatica sumergible de nivel básico imprescindible para los principiantes. El regalo perfecto para la familia y los amigos.
  • 🛠️【Full of Accessories&After-Sales Service】Configurado con micrófono externo de 2,5 mm, por lo que puede ser de gran ayuda en lugares ruidosos o inconvenientes para recoger el sonido, como el esquí, el ciclismo, etc. Esta camara deportiva también varios accesorios, como el control remoto (no impermeable), la bolsa de montaje, el estuche impermeable, la base fija, etc. Contamos con un equipo técnico profesional para ofrecerle un servicio de garantía de un año.

 

 

Los más regalados 

 


MÁS VIDEOCÁMARAS


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes