Saltar al contenido
para MI HIJ@

ALFOMBRA DE PLAYA

ALFOMBRA DE PLAYA PARA MEJR COMODIDAD

 

 

 

Wolfwise 200x200 cm XXL Manta de Picnic, Extra Grande Alfombra de Playa de Lana con Respaldo Impermeable Anti-Arena,Rayas Rojas
  • 🌿 TAMAÑO GRANDE - Las dimensiones de esta manta de picnic de 200 x 200 cm, puede acomodar a las 4-6 personas fácilmente. Los adultos también pueden acostarse sobre ella libre y cómodamente. Es ideal para picnics y outings familiares.
  • 🌿 MATERIAL DE PRIMERA CALIDA - La manta de picnic tiene una estructura de tres capas: la lana de alta calidad es suave y amigable con la piel; el forro de esponja sintética engrosada asegura una excelente transpirabilidad y comodidad; el respaldo PEVA es seguro, ecológico, resistente al desgaste, impermeable y anti-arena, evitando que la ropa se moje y permitiendo que su familia y usted pasen un buen rato en la hierba o la playa.
  • 🌿 LIGERA & PORTÁTIL - La alfombra de picnic es de solo 37x26x20 cm después de enrollarse, lo que ahorra mucho espacio. El velcro ayuda a mantener la manta doblada firmemente; y con un asa, es ligero para llevar. Además, también tenemos una bolsa de almacenamiento extra como una mochila para liberar sus manos cuando está viajando.
  • 🌿 FÁCIL DE LIMPIAR - Esta manta de picnic es especialmente fácil de limpiar debido a su respaldo duradero e impermeable. Puede sacudir suavemente la arena y las malezas, y limpiar la suciedad con un paño húmedo o un pañuelo mojado. No se recomienda lavar a máquina, ya que reducirá la vida útil de la alfombra de picnic.
  • 🌿 MÚLTIPLES USOS - Ideal para las actividades al aire libre, como picnics, camping en la playa, hiking y fiestas con barbacoa. Puede usarlo para tomar el sol en el patio o disfrutar de los festivales de música de verano con amigos. Además, protege el asiento del coche de la humedad y se puede usar como un asiento temporal para mascotas o como una alfombra de carpa para mayor comodidad.

 

 

Los más vendidos

 

MÁS VENDIDOS No. 1
Esterilla Playa Ligera Sin Arena, 210 x 200 cm Impermeable Manta de Playa, Alfombra Playa, para Viajes, Camping, Senderismo, con Bolsa
  • TAMAÑO IDEAL de la ALFOMBRA DE PLAYA SIN ARENA: la manta de playa / picnic de 210 × 200 cm se adapta cómodamente a 2-4 adultos. Nuestra manta de playa se puede plegar fácilmente en la bolsa de transporte adjunta de 13 × 16 cm para que pueda llevarla en la mano por todas partes.
  • RESISTENTE A LA ARENA Y AL AGUA: La manta de playa está hecha de poliéster, que es fuerte, duradero, liviano y 100% transpirable. NO TE PREOCUPES por que la arena se pegue a la manta de la playa y sea fácil quitarla y cepillarla. La manta de picnic también se seca rápidamente, por lo que no es necesario esperar a que se seque. Consíguelo como tus accesorios de playa.
  • Fácil de limpiar: la superficie de la alfombrilla de playa es suave y deslizante, por lo que puede deshacerse fácilmente de los desechos limpiando ligeramente la manta de playa con el papel húmedo si cree que no es necesario lavarla. Además, se permite lavar a máquina, pero no usar lejía ni planchar. Puede dejarlo en el maletero después de una limpieza rápida en lugar de limpiarlo cada dos días en los meses de verano y tenerlo siempre a mano.
  • DISFRUTA DE TU TIEMPO AL AIRE LIBRE: Nuestra manta de playa sin arena diseñada pensando en la portabilidad es la base perfecta para todas las ocasiones. Ya sea que los amantes del yoga disfruten de hacer ejercicio solos en la playa, las parejas tomen unas vacaciones románticas o una familia haga un picnic divertido, esta manta para exteriores será su compañera favorita. Simplemente llévelo de campamento, caminatas, picnics, festivales de música o cualquier otra actividad al aire libre.
  • Paquete incluido: incluye 4 anclas de estaca, un mosquetón de seguridad y una bolsa de transporte. 4 estacas son para 4 bucles en cada esquina de la alfombra de playa. Tiene triple costura para máxima resistencia y durabilidad. Disfrute de unas vacaciones de verano en la playa con más comodidad y muchas menos molestias.
MÁS VENDIDOS No. 2
ZFYQ Alfombras de Playa, 200 x 210 cm Manta de Picnic con 4 Estaca Fijo para la Playa Acampar Picnic y Otra Actividad al Aire Libre
  • 【Esterilla de picnic/playa】El tamaño es de 210 x 200 cm, lo que proporciona mucho espacio para actividades para su familia y amigos, lo que le permite pasar un tiempo relajante con su familia y amigos.
  • 【Accesorios perfectos para exteriores】Esta manta para acampar es una copia de seguridad ideal para la playa, picnic, campamentos, caminatas, viajes familiares y otros deportes al aire libre. Haz que tu viaje sea placentero.
  • 【Pequeño y liviano】 1 * Bolsa de almacenamiento y 4 * Palos: después de plegar, puede volver a colocar la colchoneta de playa en la bolsa de almacenamiento incluida. Es del tamaño de la palma de la mano (15*20 cm) cuando está plegado.
  • 【Impermeable y duradero】Hecho de nailon antidesgarro transpirable y de secado rápido, material de fibra de poliéster de alta densidad 210T, impermeable y resistente al desgaste. Puede aislar arena y humedales, protegiéndolos de elementos externos.
  • 【Fácil de estirar y arreglar】 La alfombra de playa liviana y delgada se estira fácilmente en el suelo. Puede sujetar las cuatro esquinas de la alfombra a la arena o al césped con 4 clavijas y no se moverá cuando sople el viento. ¡Puedes disfrutar pasando tiempo en la alfombra!
MÁS VENDIDOS No. 3
MOMOMUS Tapiz Mandala - Aesthetic, Fina y Multiusos - Ideal como Pareo/Toalla de Playa Gigante Antiarena - Alfombra para Suelo sin Arena XXL o Manta de Picnic Ligera - Gris
  • ⚫MANDALA PLAYA - Toalla de playa grande antiarena, transpirable y con estilo. Ideal como manta de picnic ligera, alfombra de camping o pareos gigantes.
  • ⚫ ALIVIA TUS SENTIDOS - Añade un toque de creatividad y tranquilidad a tu espacio con esta fascinante toalla de playa gigante 200 x 200 o más. Para la familía, en pareja o para tomar el sol. Su atractivo único traerá sensación de comodidad.
  • ⚫ DISEÑADO PARA DELEITAR - Llena tu espacio con belleza y energía positiva. No solo son agradables a la vista, también son muy simbólicos. Estos pareos de playa grandes tienen un atractivo llamativo, elegante y aporta la calma meditativa.
  • ⚫ REGALA ESTILO - ¿Buscando el regalo perfecto para alguien que ama el arte? Consígueles este magnífico tapiz de arte. Esta esterilla de playa es un éxito seguro para fiestas y cumpleaños, ¡o sólo porque sí!
  • ⚫ 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Diseñados con pasión, este lienzo de pared es una decoración maravillosa. Estamos seguros de que te gustará. Si no estás contento, no dudes en contactarnos.
MÁS VENDIDOS No. 4
Alfombras de Playa 210 x 200 cm Manta de Picnic Impermeable con 4 Estaca Fijo, Portátil y Ligero Alfombras de Picnic para la Playa Acampar Picnic y Otra Actividad al Aire Libre
  • ✅ 【Manta de Playa a Prueba de Arena】 Nuestra manta de picnic está hecha de nylon de alta densidad, lo que puede evitar que la arena sea absorbida desde abajo sobre la estera. Para la arena en el fondo, solo agite la manta playa y se puede quitar fácilmente.
  • ✅【Playa picnic mat de gran tamaño y compacta】 con un tamaño de 210 * 200 cm, esta manta de picnic impermeable puede acomodar fácilmente hasta 4-6 personas, tamaño perfecto para disfrutar del tiempo en la playa con un grupo de amigos o familiares. El tamaño plegado es de 15 * 20 cm con una bolsa, muy ligera y portátil para viajar y acampar.
  • ✅【Manta de playa de secado rápido y resistente al agua】 Fabricada en nylon paracaídas 100% resistente, duradero y transpirable, nuestra alfombra de playa durará años de uso. El material repelente al agua y anti-calor lo hace perfecto para cualquier ocasión, ya sea para acampar, caminar, un día de picnic, una experiencia de festival de música o simplemente viajar.
  • ✅【1 * Bolsa de transporte y 4 * Uñas fijas】 Después de doblar, puede guardar la manta de playa grande en la bolsa portátil. Puede fijar las cuatro esquinas del tapete a la playa o al césped con los 4 clavos fijos para evitar que el viento lo arrastre.
  • ✅【Compra multifunción y sin contratiempos】 Nuestra Manta de playa sin arena es la mejor opción para playas, picnics, parques, viajes familiares, eventos deportivos, festivales al aire libre, campamentos, caminatas y actividades al aire libre. Y podemos ofrecer garantía de por vida y un servicio al cliente amigable.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 5
SONGMICS 195 x 150 cm, Manta de Picnic, Alfombra para Camping, Playa, Jardín, Impermeable, Plegable GCM50C
  • Tamaño del producto: dimensiones de 195 x 150 cm; esta sábana de gran tamaño puede adaptarse cómodamente a 2 – 4 personas; ideal para picnics familiares y días fuera.
  • Buen aislamiento: con el respaldo impermeable y resistente a la arena que actúa como aislamiento, manteniendo la superficie superior cómoda y seca cuando se utiliza en césped húmedo o playa.
  • Material duradero: con la superficie acrílica, amplio acolchado de esponja y respaldo recubierto de aluminio, esta manta de picnic es resistente a las roturas y duradera para un uso prolongado en exteriores.
  • Amplio uso: apto para uso en interiores o exteriores, es perfecto para camping, picnics, días a la playa o al parque, y festivales de verano; también se puede utilizar como alfombra de tienda o cama temporal.
  • Fácil de transportar: esta alfombra de playa se puede embalar en un impresionante 38 x 25 x 10 cm; el cierre de gancho y bucle asegura fácilmente la manta para facilitar la portabilidad; también es lo suficientemente ligera para guardarla en tu bolsa.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 6
200 x 200 Mantas para Pícnic, Manta para Camping Impermeable para 10 Personas, Tapete de Picnic Plegable, Portátil, con Asa, Manta de Playa al Aire Libre, para Viajes, Fiestas (Rayas Verdes)
  • 【Material de Alta Calidad】: La superficie de esta manta picnic está hecha de lana suave, la parte inferior es un revestimiento impermeable de aluminio resistente al desgarro con aislamiento térmico. Estas superficies se sienten muy suaves y agradables al tacto, una elección perfecta para picnic
  • 【Impermeable, Resistente a Arena y con Aislamiento Térmico】: El revestimiento de aluminio impermeable y el material PEVA en la parte inferior de la esterilla de picnic aísla perfectamente el calor y la humedad del suelo, 100% impermeable y resistente a la humedad, no se pega a la arena y las malas hierbas, y te ofrece una experiencia de picnic más cómoda
  • 【Lavable y Fácil de Limpiar】: Gracias a su parte trasera impermeable y de alta calidad, la manta de picnic es muy fácil de limpiar. Se puede limpiar la superficie de la Alfombra para Camping con un paño húmedo o en la lavadora (lavar suavemente). Nota: nunca utilices un cepillo para limpiar la superficie de la manta de picnic
  • 【Uso Multifuncional】: Esta manta de playa multifuncional para exteriores no solo es adecuada para picnics, excursiones, barbacoas y otras actividades al aire libre, sino también muy buena como alfombra de suelo, alfombra para niños o como funda protectora para perros en el coche, para mantener el coche limpio y seco. Es la elección perfecta para tus actividades de interior y exterior
  • 【Extra Grande y Ligera】: Nuestros tapetes de picnic al aire libre son muy ligeros, fáciles de plegar y ocupan poco espacio. Puedes llevarlas a cualquier lugar para que puedas usarlas en casa o de viaje. 200 x 200 cm es adecuado para 2 hasta 5 personas, 200 x 300 cm es adecuado para 6 hasta 8 personas y 300 x 300 cm es adecuado para 10 personas
MÁS VENDIDOS No. 7
Huixinue Alfombra de Playa Manta Picnic 210x200cm Esterilla Playa Manta de Picnic Ultraligera Manta Playa Impermeable al Aire Libre para la Playa, Camping,etc.Portátil de Secado rápido. (Azul)
  • Compacto, liviano y duradero: nuestro Alfombra de Playa es plegable, pequeño y liviano, y muy portátil, el tamaño después del plegado es de 16 * 7 * 7 cm. Se puede colgar fácilmente en una bolsa de senderismo o guardar en un bolsillo. Es perfecto para vacaciones familiares y viajes. Ideal para equipo al aire libre, accesorios de viaje y equipo de playa.
  • Lo suficientemente grande: la esterilla playa sin arena de 210 cm x 200 cm ofrece suficiente espacio para 4-7 personas. Puedes disfrutar de un momento dulce con tu familia/amigos/amante en camping, senderismo y en la playa. ¡Realmente es tu imprescindible en la playa!
  • Impermeable y resistente a la arena: nuestras Manta de Praia sin arena están hechas de poliéster 210T, que es resistente a la abrasión, de secado rápido, resistente al desgarro, transpirable, impermeable y evita que la arena se absorba en la colchoneta desde abajo. Solo tienes que agitar la alfombras de la playa suavemente para eliminar la arena y las gotas de agua fácilmente. Perfecto para tus vacaciones de verano.
  • MÚLTIPLES USOS: nuestras mantas plegables no son solo manta playa,también se pueden usar como manta picnic impermeables para picnic, cubiertas para la lluvia, colchonetas/colchonetas de emergencia para viajes, colchonetas para tiendas de campaña, etc. Perfectas para playas, picnics, viajes familiares, festivales al aire libre, camping, otras actividades y actividades al aire libre. ¡Definitivamente un must have para tus viajes!
  • Accesorios: 1 esterilla playa (con bolsa), 4 postes fijos de plástico, 1 mosquetón. Si tiene alguna pregunta o problema de calidad sobre las alfombras de playa, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas.
MÁS VENDIDOS No. 8
NABIYE Alfombras de Playa, 274*243 cm Manta de Playa Impermeable, Portátil Alfombras de Picnic Extra Grande con 4 Estaca Fijo para Playa, Acampar, Picnic y al Aire Libre
  • 🌊ALFOMBRAS DE PICNIC -NABIYE Manta de playa/picnic de tamaño 274*243 cm se ajusta cómodamente a 3-5 adultos. Esta estera ha sido diseñada para ser ligera que el volumen sólo 11''x6.7''x3.5'' después de doblar y pesa sólo 8.8 OZ(Los más pequeños serán más pequeños y más ligeros). Así que puede ser rápida y fácilmente ser cargado en nuestra bolsa de almacenamiento, Este proceso es simple y conveniente. ¡Usted puede llevar fácilmente para cualquier lugar!
  • 🌊DISEÑO ROBUSTO Y RESISTENTE - Esta manta de playa está cosida con nuestra propia tecnología patentada, con calidad en la apariencia y tiene una alta tasa de visibilidad. Puede encontrar fácilmente a su familia y amigos en el exterior o en la playa. Al mismo tiempo, la alfombra de playa está equipada con 4 anclajes fijos y un botón, por lo que no tiene que preocuparse de que la alfombra de playa sea perturbada por el viento y la arena, y puede disfrutar de un día más agradable en la playa.
  • 🌊RESISTENTE A LA ARENA Y AGUA - Esta estera de playa está hecha de poliéster 210T, Sólo agitar la manta y se deshace fácilmente de toda la arena una vez. No sólo es este maravilloso tejido transpirable y ligero, sino que mira como el agua se acumula y sale rodando. La poca agua que pueda quedar se secará MUY RÁPIDO. La manta de playa se puede lavar en la lavadora.
  • 🌊MULTIFUNCIONAL USO - La esterilla de playa también pueden utilizarse como refugio contra la lluvia (con un grado de impermeabilidad superior al de los paraguas), colchonetas/almohadillas de emergencia cuando se viaja, mantas de picnic, lonas, mantas de playa, mantas de bolsillo, cubiertas para el suelo, barreras impermeables y mucho más. También se puede utilizar como alfombra de juguete para los niños en casa. Es muy portátil y se puede guardar directamente en la mochila.
  • 🌊EMBALAJE Y SERVICIO - 1×Manta de playa(c/bolsa), 4×clavos de barro, 1×Mosquetón - NABIYE Manta de playa proporciona 60 días de devolución de dinero, 2 años de garantía de reemplazo y soporte técnico de por vida. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o problema con la calidad. Trabajaremos con usted para proporcionar un reembolso o un servicio de reemplazo.
MÁS VENDIDOS No. 9
Awroutdoor Alfombras de Playa 210 x 200CM, Extra Grande Esterilla Playa, Manta de Picnic/Playa Resistente al Agua con 4 Clavos Fijos, Bordes Reforzados para la Playa, Camping y Picn
  • 🍉【Demasiado Grande】El tamaño de la manta de playa es de 200 * 210 cm / 78.7 * 82.7IN, lo suficientemente grande como para hacer picnics con los miembros de toda su familia. Manta perfecta para viajes familiares, caminatas, eventos deportivos, festivales al aire libre, campamentos, caminatas, vacaciones en la playa, pesca u otras actividades al aire libre.
  • 🍉【Alfombra de Playa Multifunción】Como su nivel de impermeabilidad es más alto que el paraguas, nuestra esterilla de playa Awroutdoor también se puede usar como refugio para la lluvia, una esterilla / almohadilla de emergencia durante el viaje, manta de playa, lona resistente al agua, manta de picnic, manta de bolsillo, cubierta de suelo, barrera impermeable.
  • 🍉【Ligero y Portátil】La esterilla de playa pesa 400 gy está embalada en un tamaño de 24 cm * 15 cm, que es solo un poco más grande que el teléfono móvil común. Nuestra alfombra de picnic vendrá con un mosquetón, por lo que también es conveniente colgarla en una mochila cuando se viaja al aire libre.
  • 🍉【A prueba de Arena y Duradero】Made of 210T polyester material, it is very puncture and tear resistant, just shake the picnic blanket to remove all the sand in one go and have a sand free experience.
  • 🍉【Funda para Teléfono a Prueba de Agua Como un Bono】El paquete incluye 4 x clavos fijos para fijar firmemente al suelo, una funda impermeable para teléfono para proteger su teléfono del agua cuando juega en la playa, una bolsa portátil y un mosquetón para guardar el tapete y cómodo de llevar.
MÁS VENDIDOS No. 10
FemKey Alfombra de Playa, Esterilla Playa 210x200cm, Manta de Picnic Impermeable con 4 Clavos, Alfombra de Playa Portátil Antiarena Camping
  • 🌊【Impermeable y a prueba de arena】 La alfombra de playa está hecha de material de nailon impermeable con costuras finas. Puede limpiar fácilmente la arena y las manchas en la manta de playa. Las mantas de playa pueden secarse rápidamente. Puedes lavarlo a mano o en la lavadora.
  • 🌊【A prueba de viento】 La manta de playa impermeable tiene 4 bolsillos con ángulos de contrapeso, que se pueden usar para fijar arena o rocas en el viento, o se puede fijar con 4 estacas de madera, y luego usar estos bolsillos para guardar artículos personales como carteras.
  • 🌊【Lo mejor para actividades al aire libre】Nunca ha sido divertido sentarse sobre césped húmedo y ramas discretas. La gran manta de picnic impermeable es perfecta para caminar, hacer picnics, festivales de música, pasar un día en el parque o tomar el sol en la playa.
  • 🌊【Multiusos】Nuestra alfombra de playa se puede utilizar como cubierta para la lluvia, cubierta de piscina, alfombra de picnic, lona, ​​equipaje, alfombra de juguete para niños, peso ligero, buen rendimiento a prueba de agua, se puede plegar, colgar en la mochila con un gancho, no Ocupa espacio, debe ser lo que quieras.
  • 🌊【Mejor garantía postventa】Estamos comprometidos a proporcionar productos y servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo.
MÁS VENDIDOS No. 11
Sendowtek Alfombra de Playa Grande, 210 x 200 cm Alfombra de Playa portátil y Alfombra de Playa Impermeable, con 4 Clavos de fijación,Ideal para Viajes al Aire Libre
  • 🌊 【Alfombra de Playa Grande】La gran manta de playa de 210 * 200 cm es muy adecuada para que una familia juegue en la playa. Usted y sus amigos pueden usar nuestras esteras de playa para tomar el sol en la playa.
  • 🌊 【Diseño Robusto y Resistente al Viento】alfombra de playa portátil tiene 4 estacas de madera en cada esquina, por lo que no tienes que preocuparte de que el viento y la arena molesten la alfombra de playa, puedes disfrutar de un día más agradable en la playa. El cojín está cosido en azul y gris y tiene un aspecto noble.
  • 🌊 【Resistente a La Arena y al Agua】alfombra de playa ligera sin arena está hecha de material compuesto y capa impermeable. Simplemente agite la manta para quitar fácilmente toda la arena. Esta excelente tela no solo es transpirable y liviana, sino que también puede observar el ascenso y el deslizamiento del agua. Además, está hecho de poliéster resistente a la humedad, que es impermeable y de secado rápido.
  • 🌊 【Plegable y Paquete Fácil】La alfombra de playa portátil tiene un diseño liviano y plegable que se puede colocar rápida y fácilmente en su bolsa de almacenamiento. La bolsa de transporte es conveniente para guardar teléfonos móviles, llaves, gafas de sol, protector solar u otros artículos de playa. Hay un mosquetón con candado, por lo que cuando lo cuelgas en tu mochila, no tienes que preocuparte por perderlo.
  • 🌊 【Mantas Multifunción】Sendowtek alfombra de playa puede usar toldo (nivel impermeable más alto que el paraguas), cojín / tapete de emergencia cuando viaja, manta de playa, lona impermeable, manta, bolsillo, cubierta para piso, barrera impermeable
MÁS VENDIDOS No. 12
Night Cat Alfombras de Playa 210x210cm Anti-Arena Extra Grande con 4 Bolsas de Arena Portátil Impermeable Manta de Playa Picnic Ligera para Camping Picnic Viajes al Aire Libre
  • 🌊 【Aislado por Calor y a Prueba de Arena】 con una tela de plata con recubrimiento de tafetán de poliéster 210T en la parte inferior, que es impermeable y con aislamiento térmico, esta alfombrilla de playa es doble capa. Los pequeños orificios en la superficie permiten que la arena se escape hasta la segunda capa y con un simple sacudido, se escapa a través de las ranuras a cada lado
  • 🌊 【Bolsas de Arena a Prueba de Viento】 Los bolsillos de arena transportados en las cuatro esquinas de la colchoneta de la playa deje que la estera no se aleje fácilmente. Te da a usted y a su familia un momento estable de la playa
  • 🌊【Tamaño Espacioso】 La colchoneta de playa mide 210x210 cm y es lo suficientemente grande para 4-6 personas, perfecto para viajes a la playa familiar, viajes de campamento con amigos, picnics de grupo, etc
  • 🌊 【Paquete Compacto】 La alfombrilla de playa es compacta cuando se empaqueta a 20x15x6cm y pesa 580 g, lo que lo hace portátil y fácil de transportar. Puede ser llevado a mano o en su bolsa y no ocupa mucho espacio
  • 🌊 【Garantía】 ¿Algún problema material o mano de obra ocurre, póngase en contacto con nosotros primero para la solución satisfecha (Reemplazo o Reembolso)
MÁS VENDIDOS No. 13
Manta de Picnic Impermeable, Alfombras de Playa 200 x 300cm con Base de Aluminio Duradera, Alfombra Plegable Portátil con Manija para Picnic, Playa, Senderismo, Camping, Viajes (Rayas Verdes)
  • Material robusto y duradero – un total de tres capas: superficie tierna hecha de forro polar, el acolchado y la parte inferior aislante del calor de revestimiento de aluminio, que es duradero y resistente al desgarro.
  • Impermeable y la arena no se pega: nuestra manta de picnic está hecha de forro polar de alta calidad, que se caracteriza por la suavidad y buena protección contra la superficie más fresca de la alfombrilla de dormir recubierta de aluminio y mejora significativamente la comodidad.
  • Versátil: la manta de picnic no solo es adecuada para un picnic, sino también para la playa, fiestas de barbacoa o camping. También se puede utilizar para tomar el sol o en casa como una alfombrilla, o como una funda de coche para tus perros en el coche para mantener tu coche limpio y seco.
  • Ligera y portátil: la manta de picnic es ligera y también ocupa poco espacio. Llévalo a cualquier lugar para que puedas usarlo en casa o sobre la marcha.
  • Tamaño: la manta de picnic es adecuada para 6 a 8 personas. Te acuestas cómodamente en él, incluso una persona grande puede estirar sus brazos y piernas libremente.
MÁS VENDIDOS No. 14
Jinlaili Alfombras de Playa Extra Grande, 200x210CM Manta de Picnic Impermeable, Alfombras de Acampar Anti-Arena, Manta de Playa con 4 Estaca Fijo,Alfombras Picnic para Jardín Playa Acampar Aire Libre
2 Opiniones
Jinlaili Alfombras de Playa Extra Grande, 200x210CM Manta de Picnic Impermeable, Alfombras de Acampar Anti-Arena, Manta de Playa con 4 Estaca Fijo,Alfombras Picnic para Jardín Playa Acampar Aire Libre
  • ★ 【Gran capacidad】 El tamaño desplegado de la manta de playa es de 200 cm x 210 cm, suficiente para 4-6 miembros de la familia o actividades al aire libre de amigos y todavía tiene espacio para comida o juguetes de playa.
  • ★【Material】La manta de picnic está hecha de poliéster 210T de primera calidad, suave y resistente, resistente a las arrugas y al desgarro, aislante del calor, no se deforma fácilmente, se lava y seca rápidamente, se puede lavar a máquina.
  • ★ 【Impermeable y a prueba de arena】 Puede evitar que el agua se infiltre cuando se sienta en el césped, puede ser fácil de barrer la arena y las manchas. Y con 4 clavijas de plástico para fijar firmemente en cualquier posición para evitar que el viento lo sople.
  • ★【Fácil de transportar】Tamaño plegado 20,5 cm x 14 cm x 3 cm y 320 g de peso, tamaño pequeño y liviano, y viene con un mosquetón para transportarlo cómodamente y ahorrar espacio.
  • ★ 【Aplicación】 Puede ser como tapete, manta o refugio contra la lluvia, adecuado para muchas ocasiones, como playa, campamento, picnic, pesca, parques, viajes familiares, festivales al aire libre, eventos deportivos, etc.
MÁS VENDIDOS No. 15
ZealousDream Alfombras de Playa, Toalla Playa Gigante 200 x 200, Manta Picnic Anti-Arena Impermeable con 4 Estaca Fijo para la Playa, Acampar, Picnic y Otra Actividad al Aire Libre
  • 【Tamaño de la familia】 La alfombra de playa sin arena mide 200*210cm . Puede acomodar fácilmente hasta 4-5 personas. Tamaño perfecto para disfrutar de la playa con amigos y familia. Además, cuando se pliega, ño y compacto, fácil de transportar. se vuelve peque
  • 【Resistente al Desgaste】Hecho de poliéster de alta calidad, resistente a los pinchazos y desgarros, adecuado para usar en terrenos irregulares. Impermeable, anti-rasgar, fácil de plegar y llevar, buen compañero para acampada, senderismo y caravana.
  • 【La Estabilidad】Tiene 4 estaca puede fijo la manta de acampada. Al mismo tiempo hay 4 saco de rincón como fijo que puede usar piedra, arena o otra cuerpos. Y puede almacenar chuchería por ejemplo móvil, gafa ect.
  • 【 Ultraligero y Portatil】Esta huella se puede empaquetar fácilmente en su bolsa de transporte y ocupa un poco de espacio en su mochila. Su tamaño compacto y mango con cordón le proporcionan la comodidad de llevarlo a donde quiera que vaya.
  • 【Perfecto Accesorio al Aire Libre】Esta manta de acampada son unos ideal repuestos para playas, picnics, acampadas, excursión, viajes en familia, y otros ejercicio al aire libre. Le permite pase un buen viaje.
MÁS VENDIDOS No. 16
Vesaneae Manta de Pícnic Impermeable, 200 x 150 CM Plegable Manta de Camping, Manta de Playa con Asa, Alfombra Playa, Tapete de Picnic al Aire Libre para Exterior Camping Playa Parque Viajes
  • Manta de picnic duradera e impermeable: esta manta de picnic está fabricada con un respaldo de PVC impermeable para evitar la humedad, también mochila de picnic cortavientos. Y hecho de tela Oxford duradera, para un asiento cómodo y fácil limpieza.
  • Diseño plegable y fácil de transportar: mantas de picnic grandes de 200 cm de largo y 150 cm de ancho, suficientes para toda una familia de 3 a 4 personas. Después de doblarlo, tendrá un tamaño compacto, 30 cm x 18 cm x 4,5 cm, con un peso de 0,9 kg. Tiene una correa de mano tan fácil de llevar.
  • Fácil de limpiar: esta alfombrilla de picnic es especialmente fácil de limpiar debido a su respaldo duradero e impermeable. Los accesorios de picnic al aire libre y las alfombras al aire libre para jardín a prueba de agua se sacuden y limpian fácilmente la suciedad, el barro, la hierba mojada con un paño húmedo o un pañuelo húmedo.
  • Gran superficie: de 2 a 4 personas pueden acostarse cómodamente. La manta extendida tiene un tamaño de 200 cm x 150 cm. Nuestras alfombras de picnic brindan suficiente espacio para que las personas se sienten, se acuesten o jueguen.
  • Manta multifuncional: nuestra alfombrilla de picnic es ideal para playas, picnics, parques, viajes familiares, eventos deportivos, festivales al aire libre, camping, senderismo, pesca, otras ocasiones y actividades al aire libre.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 17
Manta de Picnic Impermeable 200 x 150 cm, Alfombra de Playa al Aire Libre Plegable con Asa, Manta Playa Portátil Lavable a Máquina Alfombra para Camping Senderismo Viajes (Flamenco Dibujado)
  • 【Manta de picnic de 200 x 150 cm】: El tamaño plegado de la manta es de 20x14 cm y el tamaño desplegado es de 200 × 150 cm. Puede acomodar de 4 a 6 personas, por lo que tiene suficiente espacio para sentarse y disfrutar de sus actividades.
  • 【Material duradero e impermeable】: la alfombra de picnic está hecha de Oxford encriptado de alta calidad. Suave, grueso y duradero. El respaldo de PVC impermeable lo separa del suelo húmedo, por lo que puede colocarlo sobre césped o arena.
  • 【Manta plegable y portátil】: diseño que ahorra espacio con solapa de velcro para plegar y desplegar fácilmente. La manta portátil pesa solo 750 gy el diseño del asa puede hacer que sea más fácil llevarla a cualquier parte.
  • 【Fácil de limpiar y lavable a máquina】: la manta para exteriores es fácil de limpiar. Simplemente sacuda la arena o limpie la mancha y el aceite con una toalla. También se puede lavar con lavadora después de un uso prolongado.
  • 【Amplia aplicación】: la manta de picnic es adecuada para picnic, camping, senderismo, barbacoas, fiestas, conciertos al aire libre, tomar el sol en la playa o la manta para gatear del bebé. Es ampliamente utilizado en interiores y exteriores.
MÁS VENDIDOS No. 18
Odoland Manta de Picnic Plegable 210 x 200 cm, Esterilla de Playa Impermeable, Alfombras de Playa Grande, Adecuada para Acampar, Viajar, Caminatas y Playa, Hoja Verde
  • 🌴【Manta de Playa al Aire Libre】: la manta de playa / picnic de 210 x 200 cm se adapta cómodamente a 3~5 adulto para sentarse. Esta alfombrilla es ultraligera y compacta, con el tamaño después de doblar 14 x 19 x 5 cm y pesa solo 330 g, por lo tanto, se puede empacar fácil y rápidamente en nuestra bolsa de almacenamiento, lo cual es simple y conveniente. ¡Puedes llevarlo fácilmente contigo!
  • 🌴【Apto para Todas las Ocasiones】: ¡esta manta de bolsillo multifuncional es perfecta para su aventura al aire libre! Úselo para mantas de playa, mantas de picnic impermeables, lonas para acampar, suministros para vacaciones, mantas para caminatas, solo por nombrar algunas. Puede usarlo como un refugio simple para la lluvia, o como una almohadilla de emergencia y equipo de mano.
  • 🌴【Compacto, Liviano y Duradero】: su equipo ideal para exteriores, accesorios de viaje y equipo de playa. Esta ligera manta de bolsillo se puede plegar, colgar en una mochila, arrojar en una bolsa o colocar en un automóvil; ¡nunca se sabe cuándo será útil! ¡Abre esta manta portátil empacable y úsala en conciertos, campamentos, parques, jardines o en cualquier lugar al aire libre!
  • 🌴【Impermeable y Resistente a la Arena】: la alfombrilla de playa está hecha de fibra de poliéster 210T, que puede evitar que la arena, el agua y las grietas la dañen. Es fácil de limpiar y puede sacudir fácilmente la arena u otros desechos agitando suavemente la alfombra de playa. Siempre podrá mantener limpios los artículos en el tapete. La manta de playa se puede lavar en la lavadora.
  • 🌴【Lo que Obtienes】: la manta para exteriores está equipada con bolsas y mosquetón a juego. Elija su color favorito: azul, verde, naranja, azul claro, gris. ¡Incorpora la moda a tu vida al aire libre!
MÁS VENDIDOS No. 19
FH Home - Alfombra de Suelo de plástico Reciclado para Interiores y Exteriores, Ideal para la Playa, Camping, Viajes de Camping, picnics - Ligera - Plegable - Aztec - Black & White (270 cm x 360 cm)
  • ALFOMBRA PLEGABLE CON ANCLAJES AL SUELO - esta alfombra FH Home es plegable en tamaño 270 cm x 360 cm, por lo que es fácil de agarrar y llevar contigo; el accesorio de aventura definitivo. Cuenta con bucles en cada esquina para anclar con clavijas (no incluidas) para resistir vientos fuertes.
  • REVERSIBLE, PARA USO EN INTERIOR/EXTERRIOR – Elige el tamaño plegable de 270 cm x 360 cm en blanco y negro clásico Brittany rayas o la moderna geometría de Azteca; reversible para un aspecto diferente; no dejes en la luz solar directa durante períodos prolongados, perfecto en áreas sombreadas.
  • RESISTENTE A LAS MANCHAS, AL MOHO Y AL MOHO - simplemente agitar o quitar la manguera; el fabricante recomienda usar una almohadilla antideslizante debajo de la alfombra para evitar que se mueva la alfombra (almohadilla no incluida). La alfombra FH Home es extremadamente duradera y cómoda bajo los pies.
  • IDEAL PARA VIAJES DE PLAYA Y CAMPING - úsala para evitar que la suciedad y la arena se rastreen en en tu caravana, como una alfombrilla de picnic que te permite disfrutar de la comida y bebida sin la preocupación de derrames. Como almohadilla para tienda de campaña añadiendo una capa adicional entre el suelo y tu tienda de campaña.
  • POLIPROPILENO RECICLADO - nuestras alfombras están hechas a mano utilizando solo polipropileno de la más alta calidad para mayor durabilidad y resistencia. Los colores y el tamaño reales pueden variar de las imágenes mostradas debido a las limitaciones de fabricación.
MÁS VENDIDOS No. 20
PANSYFEN Mini Esterilla Playa Manta de Playa de Bolsillo Alfombra de Playa Portátil Ultraligero Impermeable Manta de Picnic para Exteriores, Viajes, Camping (70*110 cm Rojo)
  • ★ Material de alta calidad: la superficie de la manta de picnic utiliza tela de poliéster impermeable 210T resistente al desgarro, material agradable para la piel, y es respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e inofensivo, antidesgarro.
  • ★Fácil de transportar: el tamaño desplegado es de 70 x 110 cm, el tamaño plegado es de 6,5 x 7 cm, solo pesa 55 g, ahorra espacio, apto para uso de una sola persona.
  • ★Almacenamiento de bolsillo: coser una mini bolsa de tienda en la manta de picnic, que con un cordón colgante, puede colgarla en la mochila o guardarla en su bolsillo, bolso, etc.
  • ★ Reutilizable y lavable: compatible con lavado a mano y lavadora, la tela transpirable se puede secar rápidamente, resistente al agua y al polvo.
  • ★ Manta multifuncional: adecuada para picnic al aire libre, fitness, escalada, playa, tienda de campaña, pesca, parque, etc.

 

 

Los más regalados 

 


MÁS ALFOMBRAS DE PLAYA


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes