Saltar al contenido
para MI HIJ@

ALFOMBRA DE PLAYA

ALFOMBRA DE PLAYA PARA MEJR COMODIDAD

 

 

 

Wolfwise 200x200 cm XXL Manta de Picnic, Extra Grande Alfombra de Playa de Lana con Respaldo Impermeable Anti-Arena,Rayas Rojas
  • ★ SUPERFICIE SUAVE Y DE GRAN TAMAÑO: La superficie está hecha de terciopelo de alta calidad y acolchada con esponja para asegurar una ventilación excepcional, suave, y resistencia al desgaste. Las medidas de la estera de picnic sobredimensionada son 200 x 200 cm.
  • ★ FONDO IMPERMEABLE: El fondo de goma está hecho de PEVA impermeable para evitar que la alfombra absorba la humedad de la hierba. Material de calidad,pensada para garantiza el aislamiento térmico, resistencia a la humedad y durabilidad.
  • ★ CAPACIDAD Y VERSATILIDAD: La capacidad máxima de la colchoneta es de 8 personas, que se adaptará fácilmente a las necesidades de una familia numerosa. Ideal para actividades al aire libre tales como picnics,viajes, acampadas, salidas a la playa, como manta de la emergencia en su vehículo,etc.
  • ★ DISEÑO PLEGABLE: La estera de picnic puede doblarse en un tamaño compacto de 35 x 30 x 13 cm. El velcro se utiliza para poder guardarla y hacerla de un tamaño compacto, ideal para poder guardarla y que ocupe el menos espacio posible.
  • ★ USUARIO: La alfombra está equipada con un asa superior para un transporte más cómodo, así como una bolsa de almacenamiento para facilitar el traslado. Además, la alfombra puede ser limpiada con ropa en la lavadora,con un paño, lavado a mano y en lavadora en un ciclo suave.

 

 

Los más vendidos

 

MÁS VENDIDOS No. 2
SVIPDDD Esterilla Playa 210 x 200 cm, Estera de Playa Plegable, Toalla Playa Grande, Picnic Blanket,Manta Picnic Impermeable, Alfombra Exterior Estera de Playa para Picnic, Playa, Camping
  • Resistente al agua y a la arena: La manta de picnic impermeable está hecha de un innovador material de poliéster 210T sin arrugas que ofrece la mejor protección contra el agua y la arena. Esta esterilla playa sin arena garantiza una experiencia seca y limpia. La alfombra de playa impermeable es ideal para visitas a la playa, picnics y cualquier actividad al aire libre en la que usted y sus seres queridos quieran relajarse sin interrupciones.
  • Ultraligero y portátil: Esterilla playa abierta impermeable de 210 x 200 cm, tapete de playa plegable de 22 x 14 x 4 cm, peso: 300 g, el tapete de playa se puede plegar y guardar fácilmente en la bolsa de transporte incluida. El diseño liviano de la alfombra de playa la convierte en la compañera de viaje perfecta, ya sea que viaje con la familia, acampe o como parte de un kit de viaje o de excursión.
  • Tapete para picnic: Acomoda cómodamente hasta 9 personas sentadas o 4 personas acostadas, el tapete para picnic es ideal para reuniones grupales al aire libre. La colchoneta para acampar sin arena viene con 4 estacas y sacos de arena triangulares en las esquinas, lo que garantiza una mayor estabilidad y durabilidad incluso en condiciones de viento.
  • Tapete de playa: Más que una simple manta de picnic, puede usarse como tapete, protección contra el sol o la lluvia al acampar, o incluso como una tienda de campaña improvisada. Esta versátil alfombra de picnic para accesorios al aire libre satisface una variedad de necesidades, la alfombra de picnic brinda comodidad y protección a usted, su familia o amigos dondequiera que vaya.
  • Fácil de limpiar y duradera: La manta picnic impermeable impermeable está hecha de nailon impermeable de doble cara de alta calidad. Las mantas de playa no sólo son resistentes a desgarros y de secado rápido, sino que también se pueden lavar a máquina. Esto hace que la limpieza después de cada aventura sea mucho más fácil y garantiza que su alfombra exterior se verá y funcionará como nueva en los años venideros.
MÁS VENDIDOS No. 3
Henrycares Alfombra de Playa 300 x 275cm Grande, Mantas de Playa Antiarena Impermeable Esterilla Playa, Playa Accesorios con 4 Clavos de Fijación, Ideal para Viajes al Aire Libre (Azul)
  • 【Extra grande 300x275cm】 Nuestra manta de playa ofrece un amplio espacio para hasta 7-10 personas con su tamaño extra grande de 300cm x 275cm, que es más del 30% más grande que las mantas de la competencia. Solo pesa 21 onzas y se puede doblar fácilmente en un tamaño compacto, lo que la hace fácil de llevar.
  • 【Impermeable y a prueba de arena】 La alfombra de playa es impermeable y a prueba de arena, lo que le permite sacudirla suavemente y eliminar fácilmente la arena sin dejar residuos pegajosos. El tejido transpirable garantiza que cualquier zona húmeda de la manta pueda secarse rápidamente.
  • 【Material de piel amigable】 La gran alfombra de playa está hecha de fibra de poliéster 210T resistente a rasgaduras y material ecológico impermeable orgánico. Esto hace que la manta sea ligera, cómoda, amigable con la piel y superior a los materiales tradicionales de nylon.
  • 【Diseño a prueba de viento】 La manta de playa está equipada con 4 clavijas duraderas y 1 bolsa de transporte con mosquetón. Si ocurre que es un día ventoso, la manta puede ser asegurada de manera segura en la playa usando las clavijas incluidas en tu compra.
  • 【Usos multifuncionales】 Nuestra versátil alfombra de playa es perfecta para una variedad de actividades al aire libre, como picnics, relajarse durante las vacaciones, senderismo/camping o simplemente pasar tiempo con amigos y familia en un jardín/patio trasero.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 4
Sendowtek Alfombra de Playa Grande, 210 x 200 cm Alfombra de Playa portátil y Alfombra de Playa Impermeable Fino, con 4 Clavos de fijación,Ideal para Viajes al Aire Libre
  • 🌊 【Alfombra de Playa Grande】La gran manta de playa de 210 * 200 cm es muy adecuada para que una familia juegue en la playa. Usted y sus amigos pueden usar nuestras esteras de playa para tomar el sol en la playa.
  • 🌊 【Diseño Robusto y Resistente al Viento】alfombra de playa portátil tiene 4 estacas de madera en cada esquina, por lo que no tienes que preocuparte de que el viento y la arena molesten la alfombra de playa, puedes disfrutar de un día más agradable en la playa. El cojín está cosido en azul y gris y tiene un aspecto noble.
  • 🌊 【Resistente a La Arena y al Agua】alfombra de playa ligera sin arena está hecha de material compuesto y capa impermeable. Simplemente agite la manta para quitar fácilmente toda la arena. Esta excelente tela no solo es transpirable y liviana, sino que también puede observar el ascenso y el deslizamiento del agua. Además, está hecho de poliéster resistente a la humedad, que es impermeable y de secado rápido.
  • 🌊 【Plegable y Paquete Fácil】La alfombra de playa portátil tiene un diseño liviano y plegable que se puede colocar rápida y fácilmente en su bolsa de almacenamiento. La bolsa de transporte es conveniente para guardar teléfonos móviles, llaves, gafas de sol, protector solar u otros artículos de playa. Hay un mosquetón con candado, por lo que cuando lo cuelgas en tu mochila, no tienes que preocuparte por perderlo.
  • 🌊 【Mantas Multifunción】Sendowtek alfombra de playa puede usar toldo (nivel impermeable más alto que el paraguas), cojín / tapete de emergencia cuando viaja, manta de playa, lona impermeable, manta, bolsillo, cubierta para piso, barrera impermeable
MÁS VENDIDOS No. 5
Gigmeta - Alfombra de playa impermeable, 200 x 140 cm, manta de playa, manta de picnic impermeable, para viajes, camping, senderismo, vacaciones, etc.
  • Diseño azul y gris: la manta de playa indispensable se distingue en la playa por su diseño azul y gris.
  • Material de alta calidad: hecho de plástico ABS muy resistente y respetuoso con el medio ambiente, el color no se desvanecerá después de muchos lavados y siempre se mantendrá como nuevo.
  • Impermeable y resistente a la arena: hecho de nailon de alta densidad, es resistente al agua, a la arena y a la perforación. Cuatro estacas para mantenerlo más estable y fijo.
  • Ligero y compacto: Tamaño desplegado de 200 x 140 cm, perfecto para unas vacaciones familiares de 1 a 3 personas. Se pliega en la bolsa incluida para facilitar el transporte, cabe en su mochila y es el compañero de viaje perfecto.
  • Multifunción Manta de playa: nuestras alfombras de playa son ideales para la playa, picnics, parques, viajes familiares, festivales al aire libre, camping, senderismo y otras ocasiones y actividades al aire libre.
MÁS VENDIDOS No. 6
ZFYQ Alfombras de Playa, 200 x 210 cm Manta de Picnic con 4 Estaca Fijo para la Playa Acampar Picnic y Otra Actividad al Aire Libre
  • 【Esterilla de picnic/playa】El tamaño es de 210 x 200 cm, lo que proporciona mucho espacio para actividades para su familia y amigos, lo que le permite pasar un tiempo relajante con su familia y amigos.
  • 【Accesorios perfectos para exteriores】Esta manta para acampar es una copia de seguridad ideal para la playa, picnic, campamentos, caminatas, viajes familiares y otros deportes al aire libre. Haz que tu viaje sea placentero.
  • 【Pequeño y liviano】 1 * Bolsa de almacenamiento y 4 * Palos: después de plegar, puede volver a colocar la colchoneta de playa en la bolsa de almacenamiento incluida. Es del tamaño de la palma de la mano (15*20 cm) cuando está plegado.
  • 【Impermeable y duradero】Hecho de nailon antidesgarro transpirable y de secado rápido, material de fibra de poliéster de alta densidad 210T, impermeable y resistente al desgaste. Puede aislar arena y humedales, protegiéndolos de elementos externos.
  • 【Fácil de estirar y arreglar】 La alfombra de playa liviana y delgada se estira fácilmente en el suelo. Puede sujetar las cuatro esquinas de la alfombra a la arena o al césped con 4 clavijas y no se moverá cuando sople el viento. ¡Puedes disfrutar pasando tiempo en la alfombra!
MÁS VENDIDOS No. 7
MOMOMUS Tapiz Mandala de Tela Multiusos XXL- Pareo/Esterilla/Toalla de Playa Grande Antiarena - Ideal como Manta de Pícnic para Playa y Alfombra Ligera de Yoga o Acampada - Turquesa, 210x230 cm
  • COMODIDAD EXTRAGRANDE – Esta toalla pareo de playa para mujer grande y antiarena está disponible en dimensiones gigantes para que puedas tenderte con tu pareja e hijos. ¡Olvídate de la falta de espacio y concéntrate en disfrutar con tu familia!
  • BELLEZA MULTIUSOS - Nuestra toalla mandala versátil es mucho más que una simple esterilla de playa. Úsala como fino mantel de picnic en tus comidas al aire libre o incluso como póster de pared aesthetic. Añade estilo a cada momento de tu vida.
  • EXPERIENCIA ANTIARENA - Estos mandalas de playa grandes y pequeños garantizan un reposo sin molestias. Sacude la arena de la toalla con un simple movimiento y disfruta los momentos al aire libre. ¡Relájate al máximo!
  • INCREÍBLEMENTE PRÁCTICO - Estas toallas de playa gigantes de 200 x 200, 135 x 210 cm y en tamaño individual, son compactas y fáciles de portar, lo que las hacer perfectas para cualquier destino. ¡Viaja sin sacrificar espacio en tu bolsa!
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Tu conformidad es nuestra prioridad. Si tienes algún problema con nuestras mantas de playa grandes y pequeñas, contáctanos y buscaremos el modo de resolverlo.
MÁS VENDIDOS No. 8
MOMOMUS Toalla de Playa Grande Antiarena - En Diseño Mandala - Ideal como Manta, Pareo y Toalla Grande para la Playa XXL, Espaciosa y Repelente a la Arena - Turquesa, 210x230 cm
520 Opiniones
MOMOMUS Toalla de Playa Grande Antiarena - En Diseño Mandala - Ideal como Manta, Pareo y Toalla Grande para la Playa XXL, Espaciosa y Repelente a la Arena - Turquesa, 210x230 cm
  • DIMENSIONES FAMILIARES - Gracias a nuestra toalla de playa grande de 200x200 cm y con cualidad antiarena, no tendrás que preocuparte más por la falta de espacio. ¡Tiéndete sobre la arena con tu pareja e hijos y disfruta este verano en grande!
  • ESPACIO PARA DOS – Pasa días increíbles con esta toalla XL para playa de característica antiarena. Diseñada para acomodar a más de una persona, te servirá para relajarte en la arena junto a un ser querido. ¡Crea recuerdos inolvidables con quien amas!
  • MÁXIMA VERSATILIDAD - Estas toallas de playa gigantes de 200 x 200 cm y 135 x 210 cm, repelentes a la arena, destacan por ser multiusos. Úsalas como pareo de playa grande o manta fina en pícnics, barbacoas y acampadas. ¡Adáptalas a cualquier ocasión!
  • LIBRE DE ARENA - Diseñadas especialmente para usar sobre el suelo, nuestras toallas mandala de playa grandes son antiarena. ¡Sacude fácilmente la arena pegada a tu toalla y disfruta sin molestias tus momentos al aire libre!
  • INCREÍBLEMENTE PRÁCTICO - Su diseño ligero y compacto convierte a nuestra toalla antiarena de playa grande en un accesorio muy fácil de plegar y de transportar en cualquier equipaje. ¡Aprovecha su versatilidad adonde quiera que vayas!
MÁS VENDIDOS No. 10
lineno Alfombras de Playa, Impermeable 230 x 200 Esterilla a Prueba Arena con 4 Clavos Fijos, Manta Portátil para Aire Libre Jardín Acampar Pícnic
  • 🌴Manta de playa impermeable a prueba de arena: tamaño 230 x 200, manta de playa cómoda para 4 a 7 adultos, sin olor, fabricada con tela de paracaídas, poliéster 210T antidesgarro, muy ligera y pequeña después del plegado, 12 oz fácil de transportar, pequeña y poderosa.
  • 🌴Manta de playa de gran tamaño: buena resistencia al desgaste, secado rápido, también se puede utilizar como cobertizo para la lluvia, parasol, tienda de campaña, gateo para niños pequeños, colchoneta de emergencia, se siente cómodo tumbado, no irrita la piel, mejor costura de tela profesional.
  • 🌴Manta de playa a prueba de arena: evita eficazmente que el agua y las rasgaduras la dañen, solo tienes que agitarla suavemente para que la arena no se pegue a la alfombra, mantén la manta limpia en todo momento, lávala con lavadora o a mano.
  • 🌴Manta de playa multifuncional: puede bloquear la humedad de la hierba y la tierra en el suelo y el efecto de sombreado es excelente, adecuado para adultos, adolescentes y niños, también se puede utilizar como una alfombra de juguete para niños, adecuado para viajes, camping, senderismo, playa, picnic, yoga, parque al aire libre.
  • 🌴Estera de picnic en la playa: el paquete incluye 1 manta de playa, 4 estacas para el suelo, evita el viento porque está fijo con 4 anclajes fijos, deja que tu familia, bebé y niños, disfruten juntos del mar y el sol en la playa, no dudes en contactarnos para recibir servicio si tiene alguna pregunta. Incluye servicio de devolución.
MÁS VENDIDOS No. 11
MOMOMUS Fouta Playa XXL, con Flecos y 100% Algodón – Ideal como Toalla de Playa Grande Antiarena, Manta de Picnic sin Arena, Pareo Gigante o Alfombra de Piscina – Mostaza, 200x220 cm
  • ESPACIO PARA COMPARTIR - Nuestras toallas pareos de playa grandes vienen en medidas gigantes para disfrutar en pareja o con tus hijos. Olvídate de la falta de sitio y aprovecha al máximo el sol, el mar y la arena. ¡Comparte momentos inolvidables!
  • LIBRE DE ARENA - Con nuestra manta de playa grande di adiós a la suciedad y a las condiciones del ambiente. Gracias a su tejido repelente, mantente limpio en todo momento. ¡Disfruta de la playa sin preocupaciones!
  • ELEGANCIA Y ESTILO - Este tapiz de playa grande es una obra de arte única tejida en telar, con flecos y acabados perfectos. Descubre el encanto de lo artesanal y dale a tus espacios un toque de lujo exótico. ¡Destaca con buen gusto en la playa!
  • BELLEZA SOSTENIBLE - Cada pieza está elaborada con materiales amigables con el medio ambiente. Lleva un estilo de vida consciente y sé parte del cambio con nuestra toalla antiarena de playa grande, amplia y hecha en algodón.
  • VERSATILIDAD EN TUS MANOS - La esterilla de playa XXL se adapta a todo: desde alfombra sin arena hasta sábana de césped y toalla o pareo de playa para mujer, grande y cómodo. ¡Llévate un accesorio ideal para diversas situaciones!
MÁS VENDIDOS No. 12
Notwo Esterilla Playa 200x210cm,Manta Playa Portátil,Esterilla Playa Antiarena sin Arena,Ultraligera, Alfombra de Playa Impermeable,Manta Picnic,Senderismo,etc. (Gris y Blanco Azul)
  • PLEGABLE Y LIGERA:La Manta playa pesa sólo 350 g, es ligera y nuestra manta de playa también se puede plegar para obtener un tamaño compacto y ligero de sólo 16*7*7 cm (6,3*2,8*2,8 pulgadas) cuando está plegada. La alfombra de playa viene con una hebilla de senderismo, por lo que es fácil colgarla de la mochila cuando se viaja al aire libre.
  • RESISTENTE AL AGUA Y A LA ARENA:Nuestra esterilla playa está fabricada con poliéster 210T de alta calidad que es resistente al desgaste, de secado rápido, resistente a los desgarros, transpirable e impermeable. La limpieza después de su uso es rápida y sencilla, ya que basta con sacudir la esterilla para eliminar la arena y las gotas de agua sin molestias adicionales de limpieza. Lavable a máquina.
  • MANTA PLAYA GRANDE: El tamaño ampliado de la alfombra playa: 82 x 78 pulgadas/210 x 200 cm proporciona espacio suficiente para 3-6 personas, puede disfrutar de dulces momentos con su familia/amigos/queridos en camping, senderismo y la playa, ideal para vacaciones familiares y excursiones.
  • USO POLIVALENTE: La esterilla playa antiarena se puede utilizar también como manta de picnic impermeable, funda para la lluvia, esterilla/colchoneta de emergencia para viajes, esterilla para tiendas de campaña y mucho más. Ya sea como una manta de picnic al aire libre para el parque, ideal para la playa, salidas familiares, eventos deportivos, festivales al aire libre, camping, senderismo, pesca, otras actividades al aire libre.
  • CONCEPTO DE SERVICIO: Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le daremos una solución en 24 horas. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo.
MÁS VENDIDOS No. 13
WERNNSAI Esterilla de Playa - 200x210cm Mandala Manta Playa Impermeable Antiarena Ligero Alfombras de Playa para Adulto Viajes la Playa Acampar Picnic y Otra Actividad al Aire Libre con 4 Clavos Fijos
  • DISEÑO ATRACTIVO: La esterilla de playa diseñada con un patrón de mandala único, que son muy elegantes y personalizados. La colorida flor y el color vibrante te harán ser el centro de la multitud. ¡Deje una experiencia maravillosa de vacaciones!
  • GRAN TAMAÑO: La esterilla de playa mide 210 x 200 cm, que acomoda fácilmente a 4 adultos acostados o 6-10 adultos sentados. Es el tamaño perfecto para que salgas con tu familia y amigos.
  • MATERIAL DE RESISTENCIA AL AGUA Y A PRUEBA DE AGUA: La gran manta de playa está hecha de 210t ponee, un material amigable para la piel que es duradero y cómodo de acostarse o sentarse. Lo único que debe hacer es sacudir su colchoneta cuando salga de la playa.
  • FÁCIL DE USAR Y ALMACENAR: Simplemente use estacas de tierra y 4 bolsillos de esquina con arena para sostener la manta en su lugar, que se puede insertar más profundamente en la playa o el suelo. La manta de playa pesa solo 0.4 kg, se puede doblar muy pequeña y fácilmente para llevar. Después de su uso, puede almacenarlo en la bolsa de almacenamiento que proporcionamos.
  • MULTI-USOS: El paquete incluye 1 manta de playa, 4 estacas de tierra, 1 hebilla de metal y 1 bolsa de transporte. La manta de picnic extra grande es adecuada para ocasiones al aire libre, como tomar el sol en la playa, excursión de picnic, festivales de música, acampar, etc.
MÁS VENDIDOS No. 14
OUGEP Tapete de Praia, 200 x 230 cm, Alfombra Playa, Manta Grande Anti-areia Manta de Piquenique Impermeável, para Parque, Caminhadas, Viagens ao ar Livre (Azul/Gris)
  • 🌊 【Resistente al Agua & Durable】 Hecho de tela primera calidad, resistente a los pinchazos y desgarros, Impermeable, anti-rasgar, fácil de plegar y llevar. Después de usarlo, agítelo, la arena se despegará rápida y fácilmente de la tapete de praia.
  • 🌊 【Capacidad extra grande】 Dimensiones de 230 x 200 cm ofrece un amplio espacio para sus actividades familiares y amigos, lo que le permite pasar un tiempo relajante con su familia y amigos. Ideal para picnics y salidas familiares.
  • 🌊 【Ultraligero y Portatil】La manta de praia liviana y repelente de la arena se puede doblar y empaquetar en una pequeña bolsa de almacenamiento (incluida). Con un tamaño compacto, puede colgarlo en su mochilla, ponerlo en una cesta de picnic o cochecito y no ocupa demasiado espacio. Es fácil de transportar en coche, mochila, cochecito o maleta mientras acampa, viaja y camina.
  • 🌊 【Fácil de limpiar】 La tapete de praia OUGEP está cubierta con un revestimiento impermeable para mantener a usted y su equipo secado. El puede aisla arena y tierras húmedas, protegerlo de factores externos.
  • 🌊 Múltiplas finalidades: o tapete de piquenique impermeável OUGEP pode usar toldo (nível impermeável mais alto do que o guarda-chuva), Este cobertor de acampamento é um ótimo substituto para praias, piqueniques, acampamento, excursões, viagens em família e outros exercícios ao ar livre.
MÁS VENDIDOS No. 15
Brovamo Alfombras de Playa 210 x 200CM Manta de Picnic Impermeable Mantas de Playa Antiarena, Manta PlayaAlfombra de Picnic Bordes Reforzados para la Playa,Picnic,Camping(Azul)
  • 【FáCIL DE LLEVAR Y GUARDAR】Alfombra de playa compacto y ligero, cabe en una bolsa de almacenamiento de unos 26x13cm. Puedes guardar manta playa en cualquier bolsillo, meterla en una bolsa, colgarla de una bolsa de senderismo, cesta de bicicleta, etc. y llevarla a cualquier parte. La bolsa organizadora tiene una correa corta para colgarla manta playa grande de la mochila y evitar que se pierda.
  • 【MULTIFUNCIONAL】Manta de playa puede usarse como manta, esterilla o manta de protección solar, protector de lluvia, ideal para playas, picnics, parques, salidas familiares, eventos deportivos, festivales al aire libre, camping, senderismo, pesca, otras actividades al aire libre, y protector solar y protector de lluvia para coche.
  • 【WATERPROOF and SANDPROOF】Manta playa antiarena hecho de tela oxford impermeable recubierta de plata 210D, a prueba de calor y humedad, a prueba de arena y polvo, tela de secado rápido, el nuevo material asegura que la tela sea impermeable, el agua rodará fuera de la manta de playa antiarena y la arena se sacudirá fácilmente, fácil de limpiar, alfombra playa se puede lavar a máquina.
  • 【FáCIL DE FIJAR】Las esquinas de manta para playa están diseñadas con 4 correas de fijación, que se pueden fijar insertando las esquinas de manta de playa grande en la arena con las correas de fijación suministradas. A veces hace viento en la playa, por lo que es importante fijar el alfombra playa grande al suelo en los días de viento.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】Esterilla de playa hecho de tela oxford impermeable recubierta de plata 210D resistente a las arrugas, aislamiento térmico no tóxico e inodoro y resistente al desgarro, impermeable, a prueba de arena y resistente a los rayos UV. Duradera, bien hecha y de bonito color. Manta de playa a prueba de arena es respetuoso con la piel y superior a los productos tradicionales de nailon.
MÁS VENDIDOS No. 16
XIAOMAOMAO 200 x 210cm Alfombras de Playa, Manta Picnic Impermeable Grande, Alfombra de Picnic Bordes Reforzados para la Playa, Camping, y Picnic con 4 Clavos Fijos
  • Playa picnic mat de gran tamaño y compacta: con un tamaño de 210 * 200 cm, esta manta de picnic impermeable puede acomodar fácilmente hasta 4-6 personas, tamaño perfecto para disfrutar del tiempo en la playa con un grupo de amigos o familiares. El tamaño plegado es de 15 * 20 cm con una bolsa, muy ligera y portátil para viajar y acampar.
  • Portátil: El tamaño de la bolsa es de 14,5 * 4 * 17 CM. La manta suele estar doblada dentro de la bolsa y no ocupa espacio. La manta de playa es muy ligera y pesa solo 0,33 kg. La manta de playa viene con un mosquetón, por lo que también es conveniente colgarla en una mochila cuando se viaja al aire libre.
  • Material Saludable: La manta de playa está hecha de poliéster 210T antiarrugas, tejido suave, saludable, inodoro y aislante del calor. La esterilla de picnic es muy cómoda de usar y agradable para la piel. Es mejor que los productos ordinarios de nylon.
  • Resistente al agua: la manta de playa está hecha de material de nailon impermeable con sutiles puntadas. Puede limpiar fácilmente la arena y las manchas en la manta de playa. La manta de playa se puede secar rápidamente.
  • Multifunción: Slingsan La manta de playa es ideal para playas, picnics, parques, viajes familiares, eventos deportivos, festivales al aire libre, campamentos, caminatas, pesca, otras ocasiones y actividades al aire libre. Puede usarlo como tapete de yoga, tapete de juego para bebés. Combina perfectamente con tu toalla de playa, carpa de playa y sombrilla.
MÁS VENDIDOS No. 17
ARBUTUS Alfombra de Playa Esterilla Playa,Manta de Picnic Plegable Impermeable y de Secado rápido Playa Ligera para Viajes al Aire Libre (140x200cm)
  • Fácil de usar: manta de playa grande pero ligera: 140x200cm 2 - 4 Personas. ¡La alfombra de playa es ligera, plegable y viene con una bolsa de almacenamiento de mantas que se puede llevar a cualquier lugar!
  • Impermeable y a prueba de arena: la alfombra de playa está hecha de fibra de poliéster de alta calidad 210t, impermeable y a prueba de arena, fácil de mantener limpio. Si vas de picnic o de viaje a la playa, las mantas no dejan que la humedad pase a través de la hierba, ni se llevan la arena de la playa. Esta manta al aire libre será su mejor manta de picnic en la playa. Úsalo como accesorio de viaje.
  • Diseño duradero y brillante: la esterilla de playa impermeable sin arena proporciona doble protección resistente al viento para mantener la manta en el suelo incluso con vientos fuertes. Los colores brillantes se reconocen de un vistazo que son fáciles de encontrar a tu familia y amigos en la multitud.
  • Alfombra de playa multiusos: utilízala como manta de playa/pícnic en vacaciones, excursión en la playa, picnic en el lago o simplemente para colgar con amigos o familia en un jardín o patio trasero, un accesorio realmente multifuncional para exteriores.
  • Compra segura: siempre es nuestro producto. Si tienes algún problema con la manta de playa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
MÁS VENDIDOS No. 18
DONGQI Alfombras de Playa,Tapete de Praia,210 x 200 cm Alfombra de Playa portátil y Alfombra de Playa Impermeable, con 4 Clavos de fijación,Ideal para Viajes al Aire Libre
  • 【Manta de playa al aire libre】: La manta de playa/picnic de 210 x 200 cm puede acomodar cómodamente 4 ~ 7 adultos. La alfombra es ultra luz y compacta, mide 15 x 20 x 6 cm cuando se pliega y pesa solo 350 g, por lo que se adapta perfectamente a nuestra bolsa de almacenamiento de manera fácil y rápida, ¡por lo que puede llevarlo fácilmente con usted a cualquier parte!
  • 【Resistente a La Arena y al Agua】: La manta de playa está hecha de poliéster, que es fuerte, duradero, liviano y 100% transpirable. Simplemente agite la manta para quitar fácilmente toda la arena. La manta de picnic también se seca rápidamente, por lo que no es necesario esperar a que se seque. Consíguelo como tus accesorios de playa.
  • 【Diseño Robusto y Resistente al Viento】: Alfombra de playa portátil tiene 4 estacas de madera en cada esquina, por lo que no tienes que preocuparte de que el viento y la arena molesten la alfombra de playa, puedes disfrutar de un día más agradable en la playa. Tiene triple costura para máxima resistencia y durabilidad.
  • 【Plegable y Paquete Fácil】: La alfombra de playa portátil tiene un diseño liviano y plegable que se puede colocar rápida y fácilmente en su bolsa de almacenamiento. La bolsa de transporte es conveniente para guardar teléfonos móviles, gafas de sol u otros artículos de playa. Hay un mosquetón con candado, por lo que cuando lo cuelgas en tu mochila, no tienes que preocuparte por perderlo.
  • 【Mantas Multifunción】: Se puede utilizar como alfombra de playa, manta de picnic, almohadilla para el suelo de la tienda. Ya sea como Estera de Playa al aire libre en el parque, Alfombra de Playa en la playa o como colchoneta de camping Camping.
MÁS VENDIDOS No. 19
MIULEE Alfombras de Playa Grande Antiarena Impermeable Manta Picnic 280x290 cm Manta Playa para 4-6 Personas Manta Camping Exterior Plegable y Lavable Viajar Acampar Parque Azul
94 Opiniones
MIULEE Alfombras de Playa Grande Antiarena Impermeable Manta Picnic 280x290 cm Manta Playa para 4-6 Personas Manta Camping Exterior Plegable y Lavable Viajar Acampar Parque Azul
  • 【Manta de playa de gran tamaño】 280 cm X 290 cm. Acomoda cómodamente de 4 a 6 adultos con espacio adicional para alimentos, bebidas y más.
  • 【Tejido impermeable y anti-arena】Hecho de poliéster ripstop 210T, duradero, de secado rápido, resistente a la arena e impermeable. Simplemente agite la manta y se deshará fácilmente de toda la arena, y la tela impermeable mantiene los objetos de la manta impermeables y secos.
  • 【Doble protección contra el viento】La combinación de 4 bolsillos de ancla de arena incorporados y 4 piquetas brinda doble protección contra el viento para mantener la colchoneta de playa en el suelo incluso con vientos fuertes.
  • 【Portátil y fácil de limpiar】La colchoneta de playa grande se puede plegar fácilmente en la bolsa de transporte incluida. Es muy liviana y solo pesa 0,63 kg. La manta de playa es lavable a máquina y no se deforma.
  • 【Manta de playa multifuncional】Perfecto para la playa, el picnic, el parque, los viajes familiares, los campamentos y otras actividades al aire libre. No importa dónde se encuentre, siempre puede sentarse en un lugar seco y limpio.
MÁS VENDIDOS No. 20
UKOFEW Alfombras de Playa, Esterilla Playa Impermeable 210x200cm, Toalla Playa Grande con 4 Clavos de Fijación, Manta de Playa con Bolsa, Eesterillas de Playa para La Playa Camping Picn, Azul Claro
  • 🌊【Viajar en Familia】La Alfombra de Playa Grande mide 200*210 cm y tiene capacidad para 5 a 7 personas, por lo que es adecuada para toda la familia. También viene con 4 anclajes para que no tengas que preocuparte de que los fuertes vientos saquen la arena y ensucien la esterilla cuando estés disfrutando del aire libre.
  • ⛱️【Resistentes al Agua y La Arena】Esterilla de playa fabricadas en poliéster 210T, las mantas de playa sin arena son duraderas y resistentes a la humedad, la arena y la suciedad, por lo que son perfectas para sus viajes de vacaciones de verano.
  • 🌊【Pequeñas y Ligeras】Aunque estas mantas son grandes, la manta de playa puede condensarse en una bolsa de sólo 22*14CM. Puede colocarse fácilmente en una bolsa de senderismo o colgarse de ella.
  • ⛱️【Multifuncional】Utilice la manta de playa UKOFEW también como cubierta para la lluvia (más impermeable que un paraguas normal), como sombrilla, manta de picnic, alfombrilla de juguete para niños y mucho más.
  • 🌊【Lo Que Obtienes】1 x esterilla playa (con bolsa), 4 x pinchos de suelo, 1 x gancho y bucle, si tienes alguna pregunta o duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tenemos la mejor solución para usted. También es un regalo especial para un ser querido o un amigo al que le guste la playa o ir de picnic.

 

 

Los más regalados 

 


MÁS ALFOMBRAS DE PLAYA


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes