Saltar al contenido
para MI HIJ@

CASTILLO HINCHABLE

los castillos hinchables para niños con mas juegos y horas de diversión

 

 

 

BeBop Ultimate Combo Large Castillo Inflable para niños y tobogán
  • Gran calidad premium niños jardín cerrado bouncy castillo con alta inflados diapositivas
  • Ligero y muy fácil de mover, transportar y almacenar
  • Costuras dobles cosidas para mayor durabilidad y resistencia
  • Todos los accesorios incluidos: ventilador eléctrico, bolsa de almacenamiento, clavijas de anclaje y kit de reparación
  • Apto para niños de 3 a 8 años. Solo uso en el hogar

 

 

Los más vendidos

 

MÁS VENDIDOS No. 1
FBSPORT Castillo Hinchable Acuatico con Tobogán Seco/AcuáTico, Trampolín, Pared De Escalada y Piscina Infantil, Castillo Hinchable Grande para Niños para Jardín Exterior Interior 360 X 340 X 218 cm
53 Opiniones
FBSPORT Castillo Hinchable Acuatico con Tobogán Seco/AcuáTico, Trampolín, Pared De Escalada y Piscina Infantil, Castillo Hinchable Grande para Niños para Jardín Exterior Interior 360 X 340 X 218 cm
  • Castillo hinchable 6 en 1: A los niños les encantará este castillo hinchable con múltiples áreas de juego, incluyendo una piscina (que también puede llenarse con agua, bolas de mar o arena), toboganes, lanzamiento de pelotas, canasta de baloncesto, muro de escalada y un castillo hinchable, lo que lo convierte en un gran parque acuático en verano. Apto para interior/exterior/todas las estaciones.
  • Haga que la infancia sea inolvidable: Este castillo hinchable es perfecto para regalos y vacaciones. Los emocionantes toboganes, las piscinas para jugar con el agua y las grandes zonas de salto ayudan a los niños a liberar el estrés y a olvidarse de los programas de televisión y los teléfonos móviles, a disfrutar de la alegría del deporte y a desarrollar la resistencia de su cuerpo al mismo tiempo. Este castillo hinchable también puede mejorar la relación con los niños.
  • Materiales de primera calidad y certificaciones de seguridad: Este castillo hinchable está certificado por la norma EN71-1/2/3/8, hecho de tela 420D Oxford + 840D PVC, que es resistente al desgaste y a los pinchazos, la zona de salto y la parte superior del tobogán también está rodeada de redes de seguridad para proteger a sus hijos. El soplador de aire está fabricado de acuerdo con las normas de la UE y se ajusta a los enchufes domésticos estándar.
  • Fácil de usar y transportar: Esta casa hinchable sólo tarda dos minutos en inflarse y desinflarse. Adecuada para niños de 3 a 8 años. Puede acomodar de 3 a 4 niños al mismo tiempo, la capacidad máxima de peso es de 180 kg aprox. ( el peso de cada niño debe ser inferior a 45 kg).
  • Qué obtendrá: 1 casa de rebote, 1 soplador de aire de 450W, 10 estacas de tierra, 1 bolsa de transporte, algunos parches de reparación, 1 manguera y válvula de manguera y un apasionado servicio al cliente de por vida. Si tiene alguna pregunta antes de comprar o después de recibir el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
MÁS VENDIDOS No. 2
LuckyJump XXL Castillo Hinchable Exterior con Soplador y Tobogán para 2-4 Niños, (360x280x197cm) (Castillo Inflable)
  • Es un regalo irresistible para los niños. Con la superficie de salto más grande, los niños pueden saltar y jugar juntos. Especialmente adecuado para fiestas de cumpleaños y Navidad.
  • Convierte cada día en un cumpleaños y los niños disfrutarán del castillo hinchable. Las paredes altas de malla garantizan la seguridad. Adecuado para uso en interiores y al aire libre.
  • Longitud: 360 cm; Ancho: 280 cm; Altura: 197 cm; Número máximo de niños: 2-4; Peso total máximo: 90 kg. Las clavijas de tierra mantienen el castillo hinchable y el soplador en su lugar. El soplador puede funcionar continuamente.
  • El castillo hinchable es fácil de instalar y el juego puede comenzar de inmediato simplemente conectando el ventilador. Al final del juego, simplemente desbloquee los puertos de aire e inflado, doble el producto y vuelva a colocarlo en la bolsa de transporte.
  • LuckyJump es una marca local de Berlín que ha hecho un trabajo perfecto en cuanto a calidad y detalles decorativos. Si tiene alguna pregunta sobre el uso del producto, no dude en llamarnos y haremos todo lo posible para resolver su problema.
MÁS VENDIDOS No. 3
Castillo Hinchable Intex Jump-O-Lene
  • Castillo hinchable Intex Jump-O-Lene
MÁS VENDIDOS No. 4
Ballsea Castillo hinchable con ventilador, cosido de material extra grueso, duradero, hinchable para 3 a 4 niños. Castillo hinchable para niños de interior (315 x 245 x 194 cm)
  • ❶ Un castillo hinchable es el regalo perfecto para niños. Aporta alegría a los niños y promueve el desarrollo físico
  • ❷ Ballsea para la seguridad de los niños se coloca alrededor de la zona de salto con redes de seguridad gruesas.
  • ❸ Ballsea cuenta con 17 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de castillos hinchables. Desde la selección de materiales a la fabricación hasta el minucioso control, solo la perfección puede traer una sonrisa a la cara de todos los niños.
  • ❹ Vamos a mejorar el castillo hinchable de acuerdo con la experiencia de nuestros compradores y clientes y lanzamos 15-20 nuevos modelos cada año.
  • ❺ Este castillo hinchable es adecuado para todas las estaciones, para interiores y exteriores, así como para parques y garajes.
MÁS VENDIDOS No. 5
RELAX4LIFE Castillo Hinchable de Agua para niños, Piscina Hinchable con tobogán y Subida de Escalada, Centro de Juego Hinchable para Exterior con Bolsa de Transporte, Multicolor (Sin Soplador)
  • ★ Multijuegos con y sin agua★ Este castillo hinchable integra una variedad de juegos, incluyendo una cama elástica de saltar, un tobogán con la subida de escalada, una piscina para llenar con agua u otros juguetes como las pelotas. Los niños pueden divertirse durante horas tanto con el agua como sin en todas las estaciones.
  • ★ Amplio espacio de juego ★ El juego con un tamaño de 3,5 x 2,8 x 1,9 m ofrece un amplio espacio para que los niños jueguen al mismo tiempo en compañía para multiplicar la alegría. Es perfecto para familias con niños, fiestas y cumpleaños al aire libre.
  • ★ Seguridad garantizada y juego beneficioso ★ La alta calidad del material garantiza una estructura estable con los postes para fijarse al suelo. La valla de malla y las barreras altas protegen a los niños de caídas accidentales. Los diferentes juegos ayudan a desarrollar sus habilidades motoras y sociales, la coordinación y la creatividad.
  • ★Material de calidad con kit de reparación★ Para garantizar la seguridad de los niños y la durabilidad del producto, ha adoptado tejido Oxford denso y revestido con una doble costura resistente para soportar los impactos de los niños continuos. Viene con un kit de reparación de tela cuando sea necesario.
  • ★ Diseño plegable y portátil con bolsa ★ Después de su uso, el juego se puede secar y desinflar rápidamente y plegar en tamaño pequeño para poder transportarlo o guardarlo con facilidad en la bolsa de transporte dedicada. Es portátil para camping, viajes, jardín, parque u otros lugares al aire libre.
MÁS VENDIDOS No. 6
Castillo hinchable INTEX, 175x175x135 cm, suelo hinchable, Para 2 niños, Peso máximo 54 Kg, Color rojo, amarillo y azul, Castillos hinchables infantiles,
  • INTEX- Castillo hinchable, medidas175x175x135 cm
  • Fabricado con vinilo ultrarresistente y con un diseño colorido en azul, rojo y amarillo
  • Para todas las edades: soporta una capacidad máxima de 54 Kg, recomendable entre los 3 y 6 años.
  • No infle ni tire del producto, ya que podría provocar fugas o daños.
  • No infle demasiado el producto. Llene el producto con aire frío hasta que la superficie se sienta firme pero no dura.
MÁS VENDIDOS No. 7
LIFEZEAL Gran Castillo Hinchable 400x335x230 cm, Parque Acuático Infantil con Tobogán, Piscina, Muro de Escalada, Cañón de Agua, Baloncesto, Pelota Hinchable, para niños de 3 a 10 años (sin soplador)
  • 🔫【PARQUE ACUÁTICO】Nuestros castillos hinchables están equipados con un largo tobogán, una gran piscina, un rocódromo, aspersores, 2 cañones de agua y una canasta de baloncesto para que los niños puedan participar en muchos juegos.
  • 🔫【HÚMEDO Y SECO】Este parque inflable no solo se puede utilizar como parque acuático en verano, sino que también permite que los niños jueguen en interiores en cualquier temporada y es adecuado para escenarios interiores y exteriores. Dimensiones totales: 400x335x230 cm.
  • 🔫【DURABILIDAD】Nuestros castillos hinchables están hechos de tela Oxford de alta calidad, que es impermeable, resistente a la suciedad y al desgaste, y de larga duración. La tecnología de costura fina asegura que el castillo hinchable está completamente lleno de aire.
  • 🔫【PARA SEGURO】Hay escalones de seguridad debajo del escalador. La capacidad de carga total de este hinchable es de 159 kg. Por seguridad, recomendamos que un solo niño pese menos de 53 kg y mida menos de 152 cm. Potencia de soplado recomendada: 480W-680W.
  • 🔫【ACCESORIO COMPLETO】El castillo hinchable viene con una bolsa de almacenamiento para un fácil almacenamiento y transporte. Viene con un tubo de agua, 7 estacas de tierra, 1 bola inflable de PVC y 4 parches de reparación.
MÁS VENDIDOS No. 8
Ballsea Castillo hinchable para niños con soplador. Adecuado para niños de 3 a 8 años, castillo hinchable interior para niños 312 × 272 × 200 cm
  • LA MEJOR IDEA PARA UN REGALO: este castillo hinchable es perfecto para regalos y vacaciones. Ya sea en interiores o al aire libre, traerá a los niños gritos de risa y alegría. No solo brinda alegría a los niños, sino que también promueve su desarrollo físico.
  • ÚLTIMOS ESTILOS: este castillo inflable de interior tiene un diseño novedoso y una distribución razonable. Se compone de trampolines inflables, piscinas de bolas, redes, gradas de baloncesto, porterías de fútbol y toboganes. Una variedad de espacios de juegos interactivos, puede hacer que los niños griten alegría.
  • ARTESANÍA EXQUISITA: la tela Oxford 840D se usa para la superficie de rebote + el tobogán, y la tela Oxford 420D se usa para las otras partes con poca tensión, que están rellenas con película de PVC. Este material tiene buena hermeticidad y durabilidad, por lo que también reduce la potencia del soplador.
  • CERTIFICACIÓN DE CALIDAD: este castillo inflable para niños adopta la tecnología de costura de doble capa uniforme CNC y ha pasado la certificación de seguridad y calidad EN17-1/2/3.
  • ALTA PORTABILIDAD: es muy fácil de montar y se puede completar en 3 minutos. Es muy adecuado para jugar en parques, pasillos, jardines, garajes y otros lugares. Este castillo hinchable viene con una gran bolsa de mano portátil. Es conveniente llevar el castillo hinchable.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 9
COSTWAY Castillo Hinchable, 2 en 1 Castillo Hinchable para Niños 3 a 10 años, 250 x 195 x 143 cm, Insuflavel Crianças Interior Exterior (sin Solplador)
  • 😊【Diversión infinita】El castillo hinchable tiene una grande área 106x130cm para saltar y un tobogán amplio, así los niños podrán jugar, y alejarse de los videojuegos. Además, puede contener 3 niños de 3 a 10 años a la vez y el peso de cada uno no tiene que superar los 45 kg.
  • 😊【Material duradero y protección de seguridad】Hecho en tejido Oxford 420D, el castillo inflable es impermeable, anti abrasión y laceración para durar más tiempo. Además, la red que la rodea evita que los niños se hagan daño accidentalmente y promueve la circulación del aire.
  • 😊【Bonitísimos recuerdos de la infancia】La casa inflable con el diseño bonito y los colores vívidos llama la atención de los niños y es ideal para interior, césped y parque. Es el regalo perfecto para los niños que tendrán recuerdos bonitísimos de la infancia y se divertirán muchísimo.
  • 😊【Rápida de inflar y desinflar】Una vez desinflada, la casa mide 250 x 197 x 143 cm y es fácil de inflar con el compresor. Se desinfla cuando paras de inflarla. Recomendamos utilizar un compresor de 480 W (no incluido) y es normal que salga un poco de aire de la superficie y de las costuras.
  • 😊【Set completo de accesorios】Hay 4 palos que fijan la casa inflable para garantizar una mayor estabilidad. La bolsa de transporte facilita el almacenamiento y el transporte. El kit de reparación es ideal de utilizar en caso de daños.
MÁS VENDIDOS No. 10
COSTWAY Castillo Hinchable con Tobogán, Castillo Hinchable con Parque Acuatico para Niños de 3 a 10 años, 350 x 300 x 225 cm con Bolsa de Transporte, para Parque Jardín (sin Soplador)
  • 【Múltiple Diversión para Jugar】El Castillo hinchable consiste en un tobogán acuático curvado, un muro de escalada y una gran piscina con un cañón de agua. Las boquillas de pulverización en la parte superior del portaobjetos aseguran un chorro de agua uniforme y una superficie húmeda.
  • 【Castillo Inflable Seguro y Estable】El casa de salto infantil con tobogán está hecho de Oxford resistente y tiene una larga vida útil. La plataforma del tobogán está rodeada por una red para protección adicional, permite diversión segura para los niños.
  • 【Accesorios Prácticos】El centro de actividades para niños se suministra con 4 postes de piso, que garantizan una estabilidad óptima. También se incluye un paquete de accesorios de reparación para facilitar el mantenimiento, al igual que un práctico estuche de transporte para un fácil almacenamiento y transporte conveniente. Nota: no incluye soplador.
  • 【Inflado Rápido y Fácil】Este casa inflable con tobogán es 3 x 3,5 x 2,25 m, necesita ser utilizado con un soplador, y puede inflar y desinflar rápidamente en unos minutos. Además, tenemos instrucciones detalladas para ayudarle a instalar y desmontar el castillo grande para niños.
  • 【Diversión Ideal para los Pequeños】El castillo hinchable es adecuado para niños de 3 a 10 años, y para 2 a 3 niños al mismo tiempo. El emocionante muro de escalada y el divertido tobogán aseguran mucha diversión en su jardín , El tobogán hinchable permite a los niños hacer ejercicio y desarrollar su capacidad atlética durante el ejercicio.
MÁS VENDIDOS No. 11
Outsunny Castillo Hinchable para Niños Castillo Inflable Infantil con Tobogán Cama de Salto Piscina Muro de Escalada Inflador y Bolsa de Transporte 390x300x197 cm Multicolor
  • DIFERENTES ZONAS DE JUEGO: Nuestro castillo inflable para niños consta de 1 tobogán, 1 piscina hinchable, 1 trampolín, 1 muro de escalada y 1 pistola de agua. Deja que tus hijos se lo pasen genial con sus amigos mientras corren, escalan, corren, saltan y se deslizan por el tobogán
  • INFLADO RÁPIDO: Este castillo hinchable para exterior viene equipado con un inflador eléctrico, con una potencia de inflado de 450 W, para que puedas tenerlo inflado en un par de minutos
  • MÁXIMA SEGURIDAD: La seguridad es nuestra mayor prioridad. Gracias a las 8 clavijas de tierra, este castillo hinchable para niños y el inflador están a salvo del viento. La tela Oxford de alta densidad es resistente a la intemperie y es lo suficientemente grande para acomodar hasta 3 niños al mismo tiempo. En el paquete también hay 2 parches de cada color para facilitar las reparaciones
  • DIVERSIÓN EN CASA: El castillo hinchable grande viene con una manguera que se pueden conectar a la parte superior del tobogán y a la pistola de agua, proporcionando mucha diversión a los niños a la vez que se refrescan en verano
  • ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO: Medidas totales: 390x300x197 cm (LxANxAL). Área de deslizamiento: 250x54x120 cm (LxANxAL). Edad recomendada: 3-8 años. Peso máximo soportado: 90 kg. Apto para hasta 3 niños (el peso máximo de un solo niño no debe exceder los 30 kg). Certificaciones: EN71-1-2-3, EMC, RoHS, ErP, LVD
MÁS VENDIDOS No. 12
HomeMiYN Castillo hinchable con ventilador para niños, parque infantil al aire libre con escalada y tobogán y piscina al aire libre, adecuado para 3 a 10 años (310 x 280 x 210 cm)
  • 【Buena calidad】 Doble costura hecha de tela Oxford de nailon, muy fuerte y duradera. Si está sucio, límpialo con un paño húmedo y estará listo para usar.
  • 【Proteja la seguridad de los niños】: el castillo hinchable tiene una zona de piscina, una zona de escalada y una zona de salto. El área de salto está diseñada con columnas horizontales y redes de seguridad izquierda y derecha. Estos protegen a tu hijo de caídas mientras saltas.
  • Características: Material: poliéster y PVC. Altura recomendada: de 70 a 160 cm. Soporte máximo: 125 kg. Edad recomendada: de 3 a 10 años. Alimentación: 220-240 V. Tiempo de montaje: menos de 2 minutos. El paquete incluye: estructura inflable, soplador con enchufe de la UE, sistema de anclaje al suelo, bolsa de transporte y kit de reparación.
  • 【Regalos para niños】 Este castillo hinchable es un gran regalo para los niños en primavera y verano. Como juguete al aire libre, puede proporcionarles suficiente placer al promover el desarrollo físico.
  • 【Nota】 En condiciones climáticas como viento fuerte, lluvia, nieve, niebla, granizo, etc., el uso del dispositivo está estrictamente prohibido para evitar accidentes. Si no está en uso prolongado, dobla el dispositivo limpio y guárdalo. La temperatura de almacenamiento suele ser de -50 a +40 grados Celsius. El equipo debe estar protegido de roedores e insectos.
MÁS VENDIDOS No. 13
COSTWAY Castillo Hinchable Grande, 3 en 1 Castillo Hinchable para Niños 3 a 10 años, 361 x 273 x 234 cm, Insuflavel Crianças Interior Exterior
  • 【Áreas 3 en 1】Con una grande área para saltar, una canasta de baloncesto y un tobogán curvado, nuestra casa inflable hará que los niños se diviertan mucho. Además, refuerza su cuerpo y los aleja de los videojuegos. (Sugerencia: puede contener 2 niños de 3 a 10 años a la vez y el peso de cada uno no tiene que superar los 45 kg).
  • 【Material duradero y diseño seguro】El castillo inflable está hecho en tejido Oxford duradero con PVC laminado, impermeable, anti abrasión y laceración para durar más tiempo. Para garantizar la seguridad de los niños, está la red que rodea la casa para evitar que los niños se hagan daño accidentalmente y promueve la circulación del aire.
  • 【Bonitísimos momentos con los niños】El aspecto mágico y los colores vívidos hacen que la casa inflable sea más realística y más placentera para los niños. Además, es perfecta de utilizar tanto en el interior como en el exterior y es el regalo perfecto para los niños que tendrán recuerdos bonitísimos de la infancia.
  • 【Rápida de inflar y desinflar】La casa es fácil de inflar en pocos minutos con el compresor. Después del uso, se desinfla rápidamente a través del tubo de salida del aire cuando paras de inflarla. Recomendamos utilizar un compresor de 480 W (no incluido) y es normal que salga un poco de aire de la superficie y de las costuras.
  • 【Set completo de accesorios】El paquete incluye 8 palos, 1 kit de reparación y 1 bolsa de transporte. Puedes fijar la casa con los palos para aumentar la estabilidad mientras que el kit de reparación es cómodo para remediar algún daño. Además, la bolsa permite transportar y almacenar fácilmente la casa cuando no está en uso. Nota: mantén la casa inflable en un lugar seco y ventilado cuando no está en uso.
MÁS VENDIDOS No. 14
Outsunny Castillo Hinchable para Niños +3 Años Castillo Inflable con Inflador Parque Acuático con Tobogán Trampolín Piscina y Bolsa de Transporte 330x245x215 cm Multicolor
  • DIFERENTES ÁREAS DE JUEGO: ¡La diversión nunca tiene límites! Este castillo hinchable infantil está compuesto por 1 cama de salto, 1 muro de escalada, 1 canasta de baloncesto, 1 piscina y un tobogán. La manguera de agua incluida viene con 1 junta y 2 rociadores que también se pueden fijar a la parte superior del tobogán con velcro para hacer un tobogán de agua
  • INFLADO RÁPIDO: Este castillo hinchable grande viene equipado con un inflador eléctrico, con una potencia de inflado de 450 W, para que puedas tenerlo inflado en un par de minutos
  • ESTABLE Y SEGURO: Hecho de tela Oxford de alta calidad, resistente a la intemperie e impermeable. Este juego de castillo inflable viene con 5 piquetas para fijarlo al suelo, 2 parches de reparación de cada color y 1 bolsa de transporte para llevarlo y guardarlo cómodamente ¡Porque la seguridad es nuestra máxima prioridad!
  • MÁXIMA DIVERSIÓN: Este castillo hinchable con ventilador incluido, con bonitos colores y dos espacios de juego, es el regalo perfecto para cualquier niño a partir de 3 años. Para que tus hijos se lo pasen en grande con sus amigos mientras corren, escalan, saltan y se deslizan por el tobogán
  • MEDIDAS TOTALES: 330x245x215 cm (LxANxAL). Cama de salto: 135x125 cm (LxAN). Superficie de la piscina: 200x150 cm (LxAN). Edad recomendada: a partir de 3 años. Adecuado para hasta 4 niños con un peso aproximado de 30 kg cada uno, con un máximo de 120 kg
MÁS VENDIDOS No. 15
Outsunny Castillo Hinchable Infantil 6 en 1 Castillo Hinchable para Niños con Tobogán Piscina Muro de Escalada Cañón de Agua y Bolsa de Transporte Temática de Tiburón 440x350x240 cm Multicolor
  • CASTILLO HINCHABLE CON MÚLTIPLES ACTIVIDADES: Este castillo hinchable para niños ofrece múltiples actividades, incluyendo un tobogán de agua inflable, piscina, muro de escalada, entrada, arco de fuente y cañón de agua. Inspirado en los tiburones, este castillo hinchable fomenta la imaginación y diversión de los niños
  • MÁXIMA SEGURIDAD: El castillo inflable acuático está firmemente sujeto al suelo con 9 estacas de tierra y el tejido Oxford de alta densidad es resistente a la intemperie, lo que lo hace adecuado para uso en exteriores. Puede alojar hasta 4 niños a la vez
  • SE HINCHA RÁPIDAMENTE: Montar esta piscina con tobogán para niños es rápido y fácil con el inflador de aire eléctrico de 450 W incluido. Se puede inflar en menos de 2 minutos, ahorrando tiempo y esfuerzo
  • KIT COMPLETO: Este parque inflable viene con una manguera de agua y boquilla que se pueden instalar en la parte superior del tobogán y el arco para mayor diversión. También incluye dos parches de cada color para reparar cualquier daño. Cuando no se usa, el castillo se puede desinflar y guardar en la bolsa de transporte para ahorrar espacio
  • MEDIDAS TOTALES: 440x350x240 cm (LxANxAL). Área de la piscina: 350x330 cm (LxAN). Tobogán: 250x50x140 cm (LxANxAL). Muro de escalada: 50x125 cm (ANxAL). Peso máximo soportado: 120 kg. Adecuado para 1-4 niños, de edades comprendidas entre los 3 y los 8 años (el peso máximo de un niño debe ser de 30 kg máximo). Cumple con la normativa EN 71-1-2-3-8. Se requiere montaje
MÁS VENDIDOS No. 16
GOPLUS Castillo Hinchable de Tela Oxford con Tobogán y Pistola de Agua, Aire de Juegos Acuáticos con Diversión, Ideal para Niños de Más de 3 Años
  • Material confiable: Hecho de tela Oxford de alta calidad con tecnología de costura fina, nuestro castillo inflable no solo es impermeable y duradero, sino que también no es tóxico e insípido
  • Divertido parque infantil: los cañones de agua pueden rociar agua continuamente para que los niños puedan jugar una pelea de agua en la gran piscina en verano. El muro de escalada ofrece una buena oportunidad para que los niños ejerzan sus extremidades. Además, nuestro castillo inflable también permite a los niños disfrutar de la diversión de los toboganes dobles.
  • Seguro de seguridad: la red protectora puede evitar que los niños se caigan y proporcionar una buena ventilación. La plataforma de aterrizaje suave puede evitar que los niños se lesionen por una caída accidental. Las uñas de suelo permiten fijar el castillo al suelo, lo que garantiza estabilidad y seguridad.
  • Regalo ideal: Nuestro castillo inflable con una atractiva forma de tiburón es ideal para que varios niños jueguen juntos, por lo tanto, nuestro parque acuático inflable ayuda a fortalecer la comunicación y mejorar la amistad entre los niños.
  • Fácil uso y transporte: Nuestro tobogán inflable se puede llenar en minutos con una bomba de aire. Cuando no está en uso, puede desinflarlo rápidamente a través del tubo de escape y ponerlo en nuestra bolsa de almacenamiento para facilitar el transporte.
MÁS VENDIDOS No. 17
Outsunny Castillo Hinchable para Niños Castillo Inflable Infantil en Forma de Unicornio Parque Acuático con Tobogán Piscina Cama de Salto Inflador y Bolsa de Transporte 360x305x210 cm Multicolor
  • CON INFLADOR ELÉCTRICO: Este castillo hinchable para niños viene equipado con un inflador eléctrico para que puedas tenerlo inflado en cuestión de minutos y los niños puedan disfrutar saltando, deslizándose, trepando y jugando solos o en compañía de sus amigos
  • ESTABLE Y SEGURO: Hecho de tela Oxford 840D de alta calidad, resistente a la intemperie e impermeable. Este castillo inflable infantil viene equipado con 6 estacas para fijarlo al suelo, 12 parches de reparación (2 de cada color) y una bolsa para facilitar su transporte y almacenaje
  • MÚLTIPLES JUEGOS: Este castillo inflable para niños está compuesto por 1 cama de salto, 1 gran tobogán, 1 zona con bordes elevados que puede usarse como piscina de bolas (BOLAS NO INCLUIDAS) o piscina y 1 rocódromo para escalar
  • ROCIADOR DE AGUA Y BOLSA: Este castillo hinchable incluye bolsa de transporte y un tubo de agua con rociador que se puede instalar en la parte superior del tobogán y convertirlo en un fantástico tobogán acuático. Recordar de cerrar la toma de agua cuando no esté en uso
  • MEDIDAS TOTALES: 360x305x210 cm (LxANxAL); Medidas de la cama de saltar: 165x150 cm (LxAN); Medidas de la piscina: 165x155 cm (LxAN); Medidas del tobogán: 245x50 cm (LxAN). Máximo de niños permitidos de forma simultánea: 4. Certificaciones: EN71-1 -2-3, EMC, LVD y ROHS
MÁS VENDIDOS No. 18
Ballsea - Castillo hinchable infantil, con tobogán seco y de agua, gran centro de juegos para divertirse, capacidad para hasta 6 niños/200 kg (sin soplador), 628 x 293 x 195 cm (largo x ancho x alto)
  • Únete a la diversión acuática y colorida con el castillo hinchable Ballsea. La espaciosa zona de piscina ofrece espacio para muchos niños, mientras que el castillo flexible te invita a jugar locamente. La aventura, la diversión y la competitividad se combinan para animar a los niños a descubrir nuevas formas de jugar y desarrollar su resiliencia.
  • El regalo ideal para cumpleaños o fiestas infantiles: el castillo hinchable Ballsea promete ser la atracción estrella de cada fiesta y es el regalo que todo niño desea.
  • Con cuatro toboganes, el castillo inflable Ballsea ofrece diversión sin fin. Con una amplia pared de escalada, una cama elástica, dos pistolas pulverizadoras, una gran piscina infantil y un tobogán de doble pista para competiciones, los niños podrán escalar, deslizarse, saltar y nadar: un entrenamiento perfecto para el cuerpo y una experiencia de juego acuático inolvidable.
  • Calidad y seguridad ante todo: Hecho de tela Oxford 420D + 840D y PVC con red de seguridad, nuestro castillo hinchable cuenta con la certificación EN71-1/2/3, que garantiza que el producto ofrece a tus hijos un entorno de juego seguro.
  • Fabricación de alta calidad para una diversión duradera: el castillo hinchable Ballsea está fabricado con tecnología de doble termosellado, por lo que es duradero y soporta un rebote intensivo y un uso frecuente. Con una carga máxima de aproximadamente 200 kg, es adecuado para niños de entre 3 y 8 años y tiene capacidad para 4-6 niños al mismo tiempo.
MÁS VENDIDOS No. 19
LIFEZEAL Castillo Hinchable con soplador, Parque acuático con tobogán, Cama elástica, Pared para trepar, Piscina Grande, cañón de Agua, Tema Elefante para niños de 3 a 10 años, 525x300x200 cm
  • 🐘【MULTIFUNCIONAL PARQUE】Se trata de un castillo hinchable multifuncional que incluye tobogán, cama elástica, muro de escalada, gran piscina de agua, piscina de bolas, cañón de agua, lanzador de bolas, 3 chorros de agua y 2 entradas y salidas.
  • 🐘【USABLE EN TODAS LAS ESTACIONES】Este castillo hinchable no solo se puede usar como parque acuático en verano, sino que también permite que los niños jueguen en interiores en todas las estaciones en invierno y es adecuado para escenas interiores y exteriores en todas las estaciones.
  • 🐘【TOP MATERIALS】Hecho de tela Oxford recubierta de PVC de alta calidad, este inflable está cosido con puntadas dobles apretadas para garantizar una resistencia superior a la rotura, el desgaste y la decoloración. La entrada superior tiene paredes de malla de protección para una seguridad óptima.
  • 🐘【REGALOS PARA NIÑOS】El tema y los colores del elefante hacen que el castillo hinchable sea divertido para los niños. Este juguete hinchable es adecuado para niños de entre 3 y 10 años, con una capacidad de carga total máxima de 135 kg y una capacidad de carga para un solo niño de 45 kg. Límites de altura para cada niño: 90-150 cm.
  • 🐘【FULL ACCESSORIES】Este parque infantil inflable viene con accesorios completos, incluyendo un soplador para inflar y desinflar rápidamente, un kit de reparación para reparaciones rápidas, 8 estacas para una fijación segura, 30 bolas, una manguera de agua y una bolsa de transporte para un almacenamiento conveniente.
MÁS VENDIDOS No. 20
Outsunny Castillo Hinchable para Niños de +3 Años con Tobogán Cama de Salto Piscina Incluye Inflador y Bolsa de Transporte para Interior Exterior 360x175x180 cm Multicolor
  • SE INFLA EN 2 MINUTOS: Este castillo hinchable está equipado con un inflador eléctrico con una potencia de inflado de 350W, por lo que puede inflarlo en pocos minutos
  • ESTABLE Y SEGURO: Hecho de tela Oxford 840d de alta calidad, es resistente a la intemperie e impermeable. Está equipado con 4 piquetes para fijarlo en el suelo, 10 parches de repuesto (2 en cada color) y 1 bolsa de transporte para facilitar su transporte y almacenamiento
  • DIFERENTES ZONAS DE JUEGO: ¡Nunca hay un límite para la diversión! Este inflable consta de una cama de salto, un tobogán y una piscina de juegos con rociadores. Puede acomodar hasta 3 niños al mismo tiempo, siempre que la carga máxima no supere los 90 kg
  • EL REGALO PERFECTO: Este castillo hinchable tiene un hermoso patrón submarino, un hermoso pulpo en la parte superior y tentáculos en la piscina. Es el regalo perfecto para niños de alrededor de 3 años
  • MEDIDAS TOTALES: 360x175x180 cm (LxANxAL). Cama de salto: 142x135 cm (LxAN). Tobogán: 108x45 cm (LxAN). Medidas del espacio útil de la piscina: 145x92 cm (LxAN). Certificaciones: EN71-1-2-3, EMC, LVD y ROHS

 

 

 

Los más regalados 

 

 


MÁS CASTILLOS HINCHABLES


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes