Saltar al contenido
para MI HIJ@

GAFAS DE SOL

 

 

 

PUKCLAR gafas de sol hombre polarizadas, para mujeres deportivas, al aire libre,Sunglasses sport
  • ► espejos de polarización y revestimiento de espejos TAC: 100% de todos los espejos revestidos de protección uv400, que bloquean el 100% de uva y uvb dañinosFiltración.100% mala luz azul hasta 400nm.Restaurar el color original, eliminar la luz reflectora y dispersa, hacer que el paisaje sea más claro y suave y proteger los ojos.
  • ►El espesor de los espejos excelentes - lentes polares de 1,0 mm puede compararse con el de las gafas deportivas de mayor precio.Para asegurar que las gafas no se vean afectadas por anomalías ópticas.Al mismo tiempo, los lentes y marcos de policarbonato son resistentes a los choques, la frotación, la resistencia y la fragmentación.
  • ►Material suizo avanzado tr 90Marco: cuantificación ligeraAlta calidad tr90Cuadro.Es un material de memoria que no libera residuos químicos, que cumple con los requisitos de alimentación, es muy resistente a la alergia cutánea; el lubricante de la superficie del cuerpo tr90 es muy ligero y alivia la carga de la nariz y los oídos.Ofrece la máxima comodidad y flexibilidad.
  • ►superligeros;Diseño M.Es la opción ideal para motociclistas y ciclistas, conductores, corredores, pescadores, caballos de carrera, esquiadores, escaladores, excursionistas u otros aficionados al aire libre.Los diseños sencillos y el clásico estilo retro hacen que parezcan...Muy bien, mira.Para los clásicos, los viajes de calibración son momentos inolvidables que transmiten sentimientos de pureza natural.
  • ►juegos completos de accesorios y embalajes avanzados: cajas fuertes de gafas, cajas de regalo, bolsas de fibras superfinas, limpiadoras de fibras superfinas y tarjetas de ensayo de polarización; también es un paquete de regalo disponible y un regalo excelente y práctico para un amigo y una familia.

 

 

Los más vendidos

 

OFERTAMÁS VENDIDOS No. 1
HAWKERS Gafas de sol ONE para Hombre
  • Icónico modelo Hawkers One, Unisex, con montura Carbon Black mate y lente esmeralda con efecto espejo
  • Lentes categoría 3 y protección uv400 que ofrecen una protección antideslumbrante superior. Lentes de TR18 con el sello de Eastman, uno de los líderes mundiales en tecnología de copoliéster. Respetuoso con el medio ambiente y proporciona un equilibrio único entre claridad y resistencia.
  • Gafas de sol fabricadas en TR90 con el sello de EMS, considerado el mejor Nylon para monturas del mundo que proporciona más flexibilidad y resistencia. Diseño más ancho del terminal de la patilla para mejorar la ergonomía y confort. Bisagra rotativa de alta calidad que permite libre movimientos entre patilla y frontal.
  • Producto Oficial Hawkers. Incluye: Funda en microfibra y caja.
  • Modelo Unisex. Medidas: Frontal 141 mm; Patillas 140 mm; Puente 17 mm; Diámetro de lente 55,7 mm
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 2
HAWKERS Gafas de sol WARWICK para hombre y mujer
  • Nuestro icónico y siempre popular diseño Warwick, con sus lentes redondeadas y su puente en forma de ojo de cerradura, se fabrica ahora en nuestra primera fábrica en España utilizando las últimas tecnologías, dando como resultado una montura aún más ligera y resistente. Presentamos RAW, nuestra primera colección con sello de calidad Made In Spain. Este modelo cuenta con una montura negra mate y lentes azul cielo.
  • Lentes de TR18 con el sello de Eastman . uno de los líderes mundiales en tecnología de copoliéster. Respetuoso con el medio ambiente y proporciona un equilibrio único entre claridad y resistencia. Lentes categoría 3 y protección uv400
  • Gafas de sol fabricadas en TR90 con el sello de EMS, considerado el mejor Nylon para monturas del mundo que proporciona más flexibilidad y resistencia. Bisagra de doble acción para un cierre de patillas seguro y durabilidad. Diseño más ancho del terminal de la patilla para mejorar la ergonomía y confort
  • Producto Oficial Hawkers. Incluye: Funda en microfibra y caja.
  • Modelo Unisex. Medidas: Frontal 142 mm; Patillas 140 mm; Puente 20 mm; Diámetro de lente 51,9 mm
MÁS VENDIDOS No. 3
Vans Spicoli 4 Shades, Gafas De Sol Hombre, Negro (black), Talla Única
  • Gafas de sol con las siguientes características:
  • Tu artículo favorito de EMP!
  • Merch para fans y divertido
  • el perfecto regalo de Navidad
MÁS VENDIDOS No. 4
Perfectmiaoxuan Gafas de sol polarizadas para hombre mujer conducción pesca senderismo Ciclismo Alpinismo Vacaciones Viajar deporte Lanyard Gafas de sol
  • Gafas de sol hombre mujer polarizadas Lente - 100% protección UV400 contra los dañinos rayos UVA / UVB. El polarizador se fabrica de acuerdo con el principio de polarización de la luz, reduciendo el resplandor reflejado en carreteras, masas de agua, nieve y otras superficies horizontales, para que sus ojos estén más cómodos y sanos.
  • Las gafas de sol Perfect están fabricadas con materiales de primera calidad para garantizar que sean duraderas, ligeras y polarizadas. Bloquean el 99% de los dañinos rayos UVA&UVB y la luz intensa. Proteja sus ojos perfectamente. Estas gafas de sol para hombre serán una elección perfecta para actividades al aire libre, como conducir, pescar, viajar, escalar, casa flotante, etc.
  • Correa para gafas deportivas / Correa para gafas Lanyard :Mantiene las gafas en su sitio, fácil y rápido de poner y quitar -con botón deslizante negro antideslizante con resorte que se puede ajustar tan apretado o flojo como quieras. Los tubos de los extremos mantienen las patillas en su sitio y sujetan las gafas a la cabeza cuando están atadas.Cuelga el soporte para gafas estilo cordón alrededor del cuello cuando no las estés usando y nunca volverás a perder tus gafas de sol.
  • Gafas de sol hombre mujer con un diseño ergonómico especial que garantiza una cómoda experiencia de uso - Nuestras gafas de sol polarizadas no sólo tienen el estilo de moda, sino que también tienen el diseño humanizado. Se adaptan perfectamente a la piel de la oreja y a la cabeza. Y que sea más cómodo cuando el uso de nuestras gafas de sol.
  • Gafas de sol para deportes al aire libre - El diseño ligero es ideal para motocicletas y bicicletas, conducir, correr, pescar, escalar u otras actividades al aire libre. Diseño conciso con estilo vintage clásico de los años 80 que las hacen parecer impresionantes.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 5
HAWKERS Gafas de sol ONE LS para hombre y mujer
  • ONE LS (LifeStyle) fue un sutil rediseño de ONE, nuestro diseño de gafas de sol más icónico y el más vendido de todos los tiempos. Ahora se fabrica en nuestra primera fábrica en España con las últimas tecnologías. Dando como resultado una montura aún más ligera y resistente. Presentamos RAW nuestra primera colección con sello de calidad Made In Spain.
  • Lentes categoría 3 de TAC polarizado de 1.2 mm que proporcionan protección 100% UV400. Gafas de sol polarizadas: otorga una visión sin reflejos. y contraste naturales de colores
  • Gafas de sol fabricadas en TR90 con el sello de EMS, considerado el mejor Nylon para monturas del mundo que proporciona más flexibilidad y resistencia. Bisagra de doble acción para un cierre de patillas seguro y durabilidad. Diseño más ancho del terminal de la patilla para mejorar la ergonomía y confort. Unión de 45º para suavizar la junta entre montura y patilla dándole una continuidad perfecta.
  • Producto original Hawkers. La caja incluye funda en microfibra y caja.
  • Modelo Unisex. Medidas: Frontal 139 mm; Alto 42,3 mm; Patillas 145 mm; Puente 16 mm; Diámetro de lente 54 mm.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 6
Vans Spicoli 4 Shades, Gafas De Sol Hombre, Negro (black-white), Talla Única
  • Las Vans Gafas De Sol Spicoli Negro Blanco están fabricadas en policarbonato 100% y tienen lentes con filtro de protección UVA/UVB de factor 400 y el logotipo de Vans grabado en la patilla.
  • negro
  • negro
  • Unisex
  • Informal
MÁS VENDIDOS No. 7
Ollrynns Gafas de sol polarizadas para hombre mujer 2 Pares Gafas Deportivas para Golf Ciclismo Pesca Running Deporte Protección UV400 (Negra&azul)
1.861 Opiniones
Ollrynns Gafas de sol polarizadas para hombre mujer 2 Pares Gafas Deportivas para Golf Ciclismo Pesca Running Deporte Protección UV400 (Negra&azul)
  • Lentes de polarizador - Las lentes de polarizador eliminan de manera eficaz los reflejos y los reflejos de dispersión, etc. Al mismo tiempo que bloquean los rayos uv nocivos.Esta gafas de sol pueden ayudar a evitar la fatiga de los ojos bajo la luz fuerte y mejorar la claridad visual.
  • Gafas de sol deportivas UV400 protección - Las gafas de sol polarizadas pueden bloquear más del 90% de la penetración de los rayos ultravioleta y reducen la transmitancia de la luz. Será más eficaz para los rayos uv de 400 nm o menos.La reducción de la exposición a la luz ultravioleta puede prevenir cataratas, retinitis y otras enfermedades oculares.Esta gafas de sol polarizadas son perfectas para hombres y mujeres.
  • Marco superior de peso ligero - El marco de las gafas de sol deportivas está diseñado profesionalmente para adaptarse a la forma de su cara, lo que evita que los ojos entren accidentalmente en cuerpos extraños durante las actividades al aire libre. El material de la lente polarizante y la flexibilidad del marco también se han forjado y seleccionado cuidadosamente para evitar cualquier cosa que pueda dañarle.
  • Gafas de sol polarizadas de duraderas - Todo el mundo sabe que cualquier peso adicional durante el ejercicio puede causar efectos malos . Para resolver este problema, hemos adoptado UN diseño ligero especial en las gafas de sol deportivas para hombres y mujeres, lo que las hace ideales para la pesca, la navegación, la conducción, el deporte, la navegación, la vida cotidiana, etc.
  • EXCELENTE para ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE: mientras que el diseño liviano se adapta cómodamente a la cara, las patas de las gafas de sol deportivas especialmente diseñadas se mantienen perfectas en las orejas en los deportes para hombres y mujeres, lo que las convierte en un par de gafas de sol ideales para correr, andar en bicicleta, caminar, motocicleta, bicicleta, críquet, conducción, pesca, carreras, escalada, golf u otras actividades al aire libre.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 8
HAWKERS · Gafas de sol MOTION para hombre y mujer · CARBON BLACK
  • Modelo Carbon Black Dark Motion
  • Montura cuadrada negra y lentes negras
  • Lentes categoría 3 y protección uv400 que ofrecen una gran protección antideslumbrante
  • Modelo par hombre y mujer: UNISEX
  • Incluye: funda en microfibra, caja y set de pegatinas decorativa
MÁS VENDIDOS No. 9
Farrobor Gafas de sol hombre Polarizadas Gafas deportivas Protección UV 2 Piezas Lentes de sol para Hombre Mujer Conducir Running Pesca Viajes (Colores Normales)
  • [Gafas de sol polarizadas para hombre y mujer] Las lentes polarizadas con propiedades de polarización pueden eliminar eficazmente el resplandor reflejado y disperso, etc., y bloquear al mismo tiempo la dañina luz UV. No oscurecen el mundo, lo hacen vibrante y claro sin forzar la vista. Además, la variedad de lentes de colores es divertida.
  • [Gafas de sol deportivas con protección UV400] Tener una buena protección UV es importante para proteger los ojos de daños. Las gafas de sol deportivas polarizadas pueden bloquear más del 90 % de la penetración de los rayos UV y reducir eficazmente la transmisión de la luz. Una menor exposición a los rayos UV puede proteger a las personas de enfermedades oculares. Gafas deportivas polarizadas perfectas tanto para hombre como para mujer.
  • [Montura ligera de primera calidad] Los marcos tienen un tamaño decente y cubren la mayor parte de su visión periférica. Estas gafas de sol son robustas, están bien construidas y tienen una visión clara. Proporcionan la suficiente sujeción para que se mantengan en su sitio sin esa sensación de pellizco que crean algunas gafas. Puede llevarlas durante un largo periodo de tiempo sin que le resulten incómodas.
  • Estos pares de gafas de sol ideales son excelentes para el verano, el invierno o para cualquier temporada para correr, caminar, andar en bicicleta, cricket, conducir, pescar, escalar, golf u otras actividades al aire libre. Las gafas de sol polarizadas no solo están diseñadas para uso activo o como accesorio deportivo, sino que también se pueden usar en cualquier momento del día (uso diario), ya que todos necesitamos proteger nuestros ojos contra esos rayos nocivos.
  • Si está buscando unas buenas gafas de sol con protección solar en un marco resistente y cómodo, y estas también parecen razonablemente resistentes, las gafas de sol deportivas polarizadas Farrobor son probablemente una buena opción para usted.
MÁS VENDIDOS No. 10
ZENOTTIC Gafas de sol Polarizadas Redondo Retrospectivo Cl¨¢sico Retrospectivo Lentes de sol Marco UV400 Para hombres y mujeres ¡­ (MARRÓN DEMI + VERDE)
  • Lentes anti UV – estas gafas de sol polarizadas están hechas de material de lente TAC, que puede bloquear 100% del rayo ultravioleta, y proporcionar protección excelente a los ojos.
  • Estilo clásico y retrospectivo – estilo redondo retrospectivo neutral, 6 colores de moda y individualidad, modelo clásico adecuado para cualquier edad y cualquier forma de cara.
  • Marco firme – el marco de material PC con alta resistencia asegura de que tenga integridad y resistencia a la presión en el caso de caída.
  • Contenido de los accesorios - cuerda de gafas, bolsa de gafas y hermoso paquete de cartón.
  • Excelente servicio al cliente - garantía de 100% satisfacción. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros primero y nos comprometemos a proporcionar un reemplazo o reembolso.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 11
HAWKERS Gafas de sol CARBON ONE para hombre y mujer
  • Montura negra con un print en textura de fibra de carbono combinada con lentes espejadas azules.
  • Gafas de sol polarizadas: otorga una visión sin reflejos y contraste natural de colores. Lentes de TR18 con el sello de Eastman, uno de los líderes mundiales en tecnología de copoliéster. Respetuoso con el medio ambiente y proporciona un equilibrio único entre claridad y resistencia
  • Gafas de sol fabricadas en TR90 con el sello de EMS, considerado el mejor Nylon para monturas del mundo que proporciona más flexibilidad y resistencia. Diseño más ancho del terminal de la patilla para mejorar la ergonomía y confort. Bisagra rotativa de alta calidad que permite libre movimientos entre patilla y frontal.
  • Producto original Hawkers. La caja incluye funda en microfibra y caja
  • Modelo Unisex. Medidas: Frontal 141 mm; Patillas 140 mm; Puente 17 mm; Diámetro de lente 55,7 mm
MÁS VENDIDOS No. 12
LEDING&BEST Gafas para Conducción de sol polarizadas Hombre Mujere/verano Aire libre Deportes Golf Ciclismo Pesca Senderismo 100% Protección UV400 (A/2 Unidades (Negro/Azul))
  • Lente polarizada TAC :las gafas de sol con lentes están hechas de materiales de primera clase para garantizar que sean duraderas, livianas y polarizadas. Bloquee 99% de los dañinos rayos UVA y UVB y luz fuerte. Protege tus ojos perfectamente.
  • Marco de diseño Premium y Materiales: El diseño de montura completa protege los ojos perfectamente sin contratiempos. Las elegantes características de la misma crean un aspecto estéticamente agradable. El material de soporte de policarbonato resistente a la tensión de alta calidad proporciona lo último en rendimiento y comodidad. Es a la vez ligero y duradero para la protección de todo el día.
  • Diseño de moda : El diseño de forma es una gafas de sol de moda para el hombre que nunca pasa de moda, siguiendo la tendencia de la moda del mundo, un diseño elegante para la vida cotidiana, la fiesta, la conducción y todos los estilos de vida activos al aire libre.
  • Excelente para actividades al aire libre:El diseño liviano es ideal para motocicletas y bicicletas de ciclismo, conducir, correr, pescar, escalar u otras actividades al aire libre. Las lentes HD polarizadas reducen el vértigo causado por la luz reflejada reflejada por el sol y protegen perfectamente los ojos.
  • SERVICIO DESPUÉS DE VENTAS :All LEDING&BEST customers enjoy 30 Day Money Back Guarantee. Customers can return and get refunded in case the purchasing is not satisfactory for any reason. You have no risk to try and we will provide you the best service!
MÁS VENDIDOS No. 13
OJIRRU Gafas de sol hombre Polarizadas Gafas de sol rectangulares Protección UV Gafas deportivas para Mujer y Hombre Conducir Running Pesca Viajes (Negro/Azul(Juego de 2))
  • [Gafas de sol polarizadas para hombre y mujer] Las lentes polarizadas con propiedades de polarización pueden eliminar eficazmente el resplandor reflejado y disperso, etc., y bloquear al mismo tiempo la dañina luz UV. No oscurecen el mundo, lo hacen vibrante y claro sin forzar la vista. Además, la variedad de lentes de colores es divertida.
  • [Gafas de sol deportivas con protección UV400] Tener una buena protección UV es importante para proteger los ojos de daños. Las gafas de sol deportivas polarizadas pueden bloquear más del 90 % de la penetración de los rayos UV y reducir eficazmente la transmisión de la luz. Una menor exposición a los rayos UV puede proteger a las personas de enfermedades oculares. Gafas deportivas polarizadas perfectas tanto para hombre como para mujer.
  • [Montura ligera de primera calidad] La montura de las gafas de sol cuadradas polarizadas clásicas está diseñada profesionalmente para adaptarse a las curvas de su cara. Estas gafas de sol son robustas, están bien construidas y tienen una visión clara. Proporcionan la suficiente sujeción/tensión para que se mantengan en su sitio sin esa sensación de pellizco que crean algunas gafas. Puede llevarlas durante un largo periodo de tiempo sin que le resulten incómodas.
  • [Gafas de sol modernas] Estos pares de gafas de sol ideales para el verano, el invierno o para cualquier temporada para correr, caminar, montar en bicicleta, cricket, conducir, pescar, escalar, golf u otras actividades al aire libre. Las gafas de sol polarizadas de diseño no sólo están destinadas a la ropa activa o como un accesorio deportivo, sino que también se pueden utilizar en cualquier momento del día (uso diario), ya que todos necesitamos proteger nuestros ojos contra los rayos dañinos.
  • [Dimensión de las gafas de sol rectangulares] Ancho de la lente: 58MM, Altura de la lente: 49MM, Longitud de la patilla: 137MM, Puente de la nariz: 19MM, Longitud de la montura: 142MM. Si está buscando una buena protección solar en un marco elegante y cómodo (y estos también parecen razonablemente resistentes), esta es probablemente una buena opción para usted.
MÁS VENDIDOS No. 14
LEDING&BEST Gafas de sol Polarizadas Para Hombre Mujer/Gafas casuales Golf pesca Deportes al aire libre con protección UV marco TR90 Gafas de sol
  • 【LENTE POLARIZADA TAC】 - Si estás al aire libre, los fuertes rayos UV pueden dañar nuestros ojos. ¿Ignora la salud de tus ojos? Las gafas de sol deportivas para hombre de LEDING&BEST protegen tus ojos de los rayos UV nocivos, reducen el deslumbramiento, proporcionan una claridad adicional y alivian la fatiga visual después de largas horas bajo el sol.
  • 【CUADRO LIGERO TR90】 -el marco de diseño clásico se compone de una construcción ligera pero estable, es cómodo, duradero, irrompible, altamente flexible y ultraligero. Apenas se nota en la cara, incluso cuando se lleva todo el día y puede reducir la presión sobre la nariz.
  • 【OCASIONES DE USO】 - Cuando estás trabajando al aire libre, especialmente en actividades con fuerte resplandor en el agua, en la nieve o en la carretera, las gafas de sol de pesca para hombres ayudan a reducir el deslumbramiento y proporcionan una claridad adicional mientras protegen tus ojos. Es ideal para el uso en moto y ciclismo, conducción, correr, pesca, escalada, senderismo u otros entusiastas de las actividades al aire libre.
  • 【Juego de 2 Gafas de sol】 -l método de venta de 2 unidades no solo es económico, sino también adecuado para el uso diario. Se puede utilizar para combinar diferentes prendas o compartir con la familia y amigos.
  • 【Con seguridad para comprar】 -Todas las gafas de sol LEDING&BEST gozan de 30 días de garantía de devolución del dinero. Si no está completamente satisfecho por cualquier motivo después de la compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Resolveremos el problema a la primera y le proporcionaremos el mejor servicio. No tiene ningún riesgo para probar las gafas de sol Fashion.
MÁS VENDIDOS No. 15
LEDING&BEST Gafas de Sol para Hombre y Mujer Polarizadas Lentes con Super Ligero Marco de Metal 100% Protección UV/Adecuadas para Conducir Viajar Uso Diario Cat 3 CE
  • Lentes polarizadas HD:Las lentes TAC son extremadamente resistentes a impactos y arañazos, ligeras y duraderas.Lente polarizada con material de primera calidad y excelente transmisión y visibilidad, garantiza una existencia sin distorsiones ni desenfoques.CAT 3 Glas,Standard:EN ISO 12312-1: 2013 + A1: 2015 passed.
  • Gafas de sol UV400:Especialmente diseñado para bloquear el 100% de los rayos UVA, UVB y UVC.Las gafas de sol para hombre y mujer con índice UV400 son esenciales para proteger los ojos de los daños a largo plazo causados por los rayos UV y mantenerlos sanos durante las actividades al aire libre.
  • Armazón de metal de alta calidad:La estructura metálica de Al-Mg es ligera y resistente.Il design flessibile della cerniera metallica consente di regolare le braccia per adattarsi a diverse dimensioni della testa e forme del viso.
  • Adecuado para cualquier ocasión:Estas gafas de sol son perfectas para practicar deporte y ciclismo, conducir, correr, pescar, surfear, ciclismo, béisbol, golf, escalada, aventura, senderismo, motociclismo, hombres y mujeres u otros entusiastas de las actividades al aire libre, también son adecuadas como accesorio de alta costura y para llevar a diario durante todo el año.
  • Con seguridad para comprar:Todas las gafas de sol LEDING&BEST gozan de 30 días de garantía de devolución del dinero. Si no está completamente satisfecho por cualquier motivo después de la compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Resolveremos el problema a la primera y le proporcionaremos el mejor servicio. No tiene ningún riesgo para probar las gafas de sol.
MÁS VENDIDOS No. 16
HAWKERS Gafas de sol ONE POLARIZED para hombre y mujer
  • Icónico modelo Hawkers One, Unisex, con montura negra y lentes polarizadas azul efecto espejo
  • Lente negra polarizada fabricada en TR18, con reducción de brillos y con gran equilibrio entre claridad y protección. Lente de categoría 3 con protección UV400. Resistencia muy alta
  • Montura fabricada con la característica trama de las gafas de carbono en TR90, que dota a las gafas de gran ligereza, flexibilidad y resistencia, muy resistente a altas y bajas temperaturas.
  • Medidas: Frente: 14cm, Altura: 5cm, Varillas: 14cm
MÁS VENDIDOS No. 17
HAWKERS Gafas de sol ONE HYBRID para hombre y mujer
  • Este modelo es un atrevido rediseño del icónico modelo Hawkers ONE; mantiene las formas y curvas de la montura del clásico, pero introduciendo una lente de máscara negra espejada, montada sobre una montura negra con acabado brillo
  • Mono lente negra con efecto espejo fabricada en TR18, con reducción de brillos y con gran equilibrio entre claridad y protección; lente de categoría 3 con protección UV400
  • Gafas de sol fabricadas en TR90 con el sello de EMS, considerado el mejor Nylon para monturas del mundo que proporciona más flexibilidad y resistencia. Diseño más ancho del terminal de la patilla para mejorar la ergonomía y confort. Bisagra rotativa de alta calidad que permite libre movimientos entre patilla y frontal.
  • Producto original Hawkers; la caja incluye funda de microfibra, caja y set de pegatinas decorativas
  • Modelo Unisex. Medidas: Frontal 141 mm; Patillas 140 mm; Puente 18 mm; Alto 52 mm
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 18
HAWKERS MOMA Midtown Gafas, Verde Polarizado, Oro CT, Talla única Unisex Adultos
  • Un modelo redondo y metálico con lentes polarizadas de color verde oscuro. La montura de acero inoxidable dorado tiene detalles punteados a lo largo de los aros y el puente, y las finas patillas se complementan con las puntas de los terminales negros pulidos.
  • Gafas de sol polarizadas: otorga una visión sin reflejos y contraste natural de colores. Lentes categoría 3 fabricadas con material bio tac polarizado y protección uv400.
  • Montura en acero inoxidable libre de níquel que las hace altamente resistentes a la corrosión y mucho más fuertes. Almohadillas de silicona ajustables.
  • Producto original Hawkers. La caja incluye funda en microfibra y caja
  • Medidas: Frontal 130 mm; Patillas 145 mm ; Puente 21 mm ; Alto 49 mm. Modelo Unisex
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 19
HAWKERS Hawk Gafas, Gris Polarizado, Plata CT, Talla única Unisex Adulto
  • Un diseño clásico de doble puente de aviador en acero inoxidable plateado brillante, con lentes grises degradadas polarizadas y terminales negros pulidos.
  • Gafas de sol polarizadas: otorga una visión sin reflejos y contraste natural de colores. Lentes categoría 3 fabricadas con material bio tac polarizado y protección uv400.
  • Montura en acero inoxidable libre de níquel que las hace altamente resistentes a la corrosión y mucho más fuertes. Almohadillas de silicona ajustables.
  • Producto original Hawkers. La caja incluye funda en microfibra y caja
  • Medidas: Frontal 146 mm; Patillas 145 mm ; Puente 15 mm ; Alto 54 mm. Modelo Unisex
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 20
PUKCLAR gafas de sol hombre polarizadas, deportivas, para al aire libre, lent polarizadas para mujeres,Sunglasses sport
  • ► espejos de polarización y revestimiento de espejos TAC: 100% de todos los espejos revestidos de protección uv400, que bloquean el 100% de uva y uvb dañinosFiltración.100% mala luz azul hasta 400nm.Restaurar el color original, eliminar la luz reflectora y dispersa, hacer que el paisaje sea más claro y suave y proteger los ojos.
  • ►El espesor de los espejos excelentes - lentes polares de 1,0 mm puede compararse con el de las gafas deportivas de mayor precio.Para asegurar que las gafas no se vean afectadas por anomalías ópticas.Al mismo tiempo, los lentes y marcos de policarbonato son resistentes a los choques, la frotación, la resistencia y la fragmentación.
  • ►Material suizo avanzado tr 90Marco: cuantificación ligeraAlta calidad tr90Cuadro.Es un material de memoria que no libera residuos químicos, que cumple con los requisitos de alimentación, es muy resistente a la alergia cutánea; el lubricante de la superficie del cuerpo tr90 es muy ligero y alivia la carga de la nariz y los oídos.Ofrece la máxima comodidad y flexibilidad.
  • ►superligeros;Diseño M.Es la opción ideal para motociclistas y ciclistas, conductores, corredores, pescadores, caballos de carrera, esquiadores, escaladores, excursionistas u otros aficionados al aire libre.Los diseños sencillos y el clásico estilo retro hacen que parezcan...Muy bien, mira.Para los clásicos, los viajes de calibración son momentos inolvidables que transmiten sentimientos de pureza natural.
  • ►juegos completos de accesorios y embalajes avanzados: cajas fuertes de gafas, cajas de regalo, bolsas de fibras superfinas, limpiadoras de fibras superfinas y tarjetas de ensayo de polarización; también es un paquete de regalo disponible y un regalo excelente y práctico para un amigo y una familia.

 

 

Los más regalados 

 

 

 


MÁS GAFAS DE SOL


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes