Saltar al contenido
para MI HIJ@

CASCO DE MOTO

 

 

 

 

 

Los más vendidos

 

MÁS VENDIDOS No. 1
Casco Moto Jet Curve Mercury Negro Mate, Material ABS, Visor Solar Ahumado, Cierre micrométrico, Adultos, Hombre y Mujer, ECE 22.06 (L)
  • Casco jet cuya calota exterior está fabricada en resina termoplástica. El casco Mercury destaca por ofrecer al usuario una experiencia inigualable. Dispone de sistema de ventilación, visor solar interior ahumado, acolchados aptos para usuarios con gafas y sistema de cierre micrométrico. Apto para todo tipo de motocicletas siendo ideal para conducción urbana.
  • El sistema de ventilación está formado por dos entradas de aire frontales en la parte superior y dos extractores posteriores en la parte trasera del casco para una buena circulación del flujo de aire.
  • Incorpora un visor solar interior ahumado, se despliega al accionar una pestaña negra situada en el lateral izquierdo del casco junto al mecanismo de pantalla (desde la perspectiva con el casco puesto).
  • Los acolchados del interior del casco están diseñados para que sean totalmente desmontables y lavables. También, concretamente los acolchados laterales están adaptados para optimizar el uso de gafas por parte del usuario.
  • En cuanto a seguridad, el casco Mercury tiene el sistema de cierre micrométrico, fácil y rápido de usar. Destacar que cumple con la Homologación Europea ECE 22.06 ofreciendo un nivel de protección mayor que los cascos homologados con la ECE22.05. También incluye un pack de 6 stickers reflectantes y el manual de usuario en 6 idiomas.
MÁS VENDIDOS No. 2
LS2, Casco Moto Jet Airflow Solid Matt Black, M
  • Casco jet en policarbonato Interior hipoalergénico, extraíble y lavable. Pantalla transparente larga
MÁS VENDIDOS No. 3
Casco Shiro SH-870 Archer, Talla M (57/58) , Color Negro y Blanco , homologacion 22.06
  • Calota de ABS de alta resitencia que dota al casco shiro Sh-805 de ligereza Mejor ajuste y gran confortabilidad gracias al uso de la tecnologia avanzada
  • El casco debe ser de buen ajuste y, cuando esté instalado y abrochado, no deberá retirarse fácilmente. Para ello es esencial obtener un ajuste perfecto a la cabeza desde fuera hacia dentro. Tanto calota como el diseño del EPS interior acolchado son esenciales para dicho ajuste. Sistema de retención con hebilla micrométrica para un perfecto ajuste.
  • Totalmente homologado 22.06
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 4
LS2, Casco Integral de Moto Rapid, Negro Mate, M
  • En policarbonato HPTT que ofrece una estructura segura para un peso contenido de 1300g +/- 50
  • EPS de densidad múltiple * para una absorción de impactos optimizada
  • Cierre de correa de barbilla rápido y eficiente
  • Pantalla de policarbonato 3D incolora
  • Pantalla tratada anti-rayaduras y anti-UVA
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 5
LIONCIANO Cascos De Motocicleta para Hombres y Mujeres, Cascos De Ciclomotor con Viseras.El Cabezal Anticolisión Protege La Seguridad Vial De Los Usuarios(Negro Mate)
  • Los materiales se seleccionan cuidadosamente: el cuerpo del casco está hecho de plásticos de ingeniería ABS de alta calidad, que es resistente a la corrosión y tiene una mayor resistencia. El casco está diseñado ergonómicamente para mejorar la comodidad de uso. La capa amortiguadora está hecha de material EPS de alta densidad para lograr una mejor resistencia al impacto y una mayor resistencia a la compresión.
  • Cómodo y transpirable: el forro interior es suave y cálido, se adapta a la cabeza, tiene buena permeabilidad al aire, reduce la formación de bacterias y no es fácil de sudar. Correa de barbilla elástica ajustable, mantenga el casco firmemente en la cabeza mientras mantiene la comodidad. El casco utiliza un diseño de ventilación circulante y la ventilación superior está equipada con un interruptor, que se puede ajustar para garantizar que el aire en el casco sea fresco y no caliente.
  • Más claro y seguro: la circunferencia de la cabeza del casco es de 56 a 62 cm. La visera está hecha de material de pc resistente al desgaste, que tiene alta resistencia y alta tenacidad, y es antivaho, evitando que la niebla afecte el campo de visión, cubriendo la cara y a prueba de viento, alta definición más resistente al desgaste, suave y no cortarse las manos.
  • Ámbito de aplicación: adultos, adolescentes, hombres, mujeres Motocicletas, ciclomotores, motocicletas, scooters, monopatines, bicicletas, cascos de turismo, ciclomotores. El casco ha sido sometido a pruebas de choque, cumple con los requisitos de las normas de tráfico y puede amortiguar eficazmente las fuerzas externas.
  • 【Alta calidad y garantía】 Si tiene algún daño en el producto, faltan accesorios del producto, etc. cuando reciba el paquete, comuníquese con nosotros y le proporcionaremos devoluciones y cambios gratuitos. Debido a problemas con el proceso de pintura, los bordes del casco no se pudieron pintar por completo. Este no es un problema de calidad, podemos ofrecerle devoluciones gratuitas si no está satisfecho.
MÁS VENDIDOS No. 6
LIONCIANO Helmet with Double Visor, 7 Paragraphs Safety Buckle, Abs Shell Combined with Eps Buffer Layer To Provide Better Driving Protection(Negro Mate, 56-60cm)
  • Materiales de alta calidad: la carcasa está hecha de plástico ABS liviano, ultraligero, reduce la carga sobre la cabeza del ciclista y tiene buena resistencia al impacto. La capa interna de acolchado de espuma EPS puede absorber el impacto causado por la fricción durante la conducción, lo que puede prevenir eficazmente lesiones secundarias en la cabeza en caso de accidente.
  • Forro cómodo: el forro es suave y elimina la humedad, lo que hace que el casco sea más cómodo de llevar. También ofrece una mejor amortiguación. Hay dos ventilaciones en la parte superior del casco para mantener el interior fresco y transpirable.
  • Parasol de alta transparencia: el parasol está hecho de material de PC duradero y las lentes HD brindan una visión brillante. El material duradero no solo bloquea el viento y la lluvia, sino que también protege tu rostro. Para garantizar la seguridad en la conducción. El casco presenta un diseño de visera de doble capa. La visera interior puede resistir los mareos causados por los fuertes rayos UV o la luz brillante.
  • Tamaño: Este casco es adecuado tanto para hombres como para mujeres. Una forma sencilla de determinar el tamaño del casco es medir la circunferencia de su cabeza por encima de las cejas. La correa de barbilla ajustable puede ajustar la tensión del casco y la hebilla de seguridad de 7 párrafos puede fijar firmemente el casco en la cabeza. El casco es adecuado para una circunferencia de cabeza de 56 a 60 cm.
  • 【Alta calidad y garantía】 Si encuentra daños en el producto al recibir el paquete, comuníquese con nosotros, nos comprometemos a brindarle servicios de devolución y cambio gratuitos. El borde del casco no se puede pintar completamente debido al problema del proceso de pintura. Esto no es un problema de calidad, si no está satisfecho, se le puede ofrecer un servicio de devolución gratuito.
MÁS VENDIDOS No. 7
LS2, Casco Moto Jet AIRFLOW II nardo grey, XL
  • LS2 presenta el casco LS2 OF616 AIRFLOW II, un casco jet con visera protectora larga tratada antirrayas y conforme a la norma 22.06. Ligera con 950 g, es perfecta para usar en la ciudad.
  • - Visera larga de policarbonato 3D transparente: buena protección - Tratamiento antirayaduras y resistente a los rayos UV - Pantalla de liberación rápida
  • Certificación de norma europea ECE 22.06
MÁS VENDIDOS No. 8
BHR Casco Moto Demi-Jet 834 FLOW - Casco Scooter Verano Homologado ECE 22.06 con 16 Puntos de Ventilación - Casco Moto Abierto con Visera Anti Rayas y Desbloqueo Micrométrico - Rosa Mate, XS
  • EL DEMI-JET PARA LA CIUDAD: BHR 834 FLOW es el casco para scooter con gran ventilación. El tamaño ideal para la mayoría de los cascos interiores y el peso de solo 1100 g (+/-50 g) hacen que este casco sea ideal para su uso en ciudad.
  • CIRCULACIÓN DEL AIRE: La característica distintiva del casco de moto 834 FLOW es la presencia de 16 orificios de ventilación a lo largo de toda la calota, lo que garantiza una excelente circulación del aire y frescor incluso en los días más calurosos.
  • TU SEGURIDAD ES LO PRIMERO: ¡En BHR estilo y seguridad van de la mano! Nuestro casco de scooter BHR 834 Flow tiene la homologación ECE 22.06 E9. Todos los componentes del casco están diseñados para garantizar la máxima seguridad sin descuidar la funcionalidad y practicidad de uso: desbloqueo micrométrico que se puede accionar incluso con los guantes puestos, gran visera resistente a los arañazos, y carcasa de ABS sólida y robusta.
  • INTERIOR DESMONTABLE Y LAVABLE: El casco demi-jet dispone de acolchados interiores y almohadillas de mejillas desmontables para facilitar su limpieza o lavado. Además, el tejido interior es hipoalergénico y es muy cómodo incluso durante los trayectos más largos en moto.
  • CALIDAD BHR: Impulsados por la misma pasión por el mundo de la moto que nuestros clientes, utilizamos tecnologías avanzadas para producir cascos que cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad sin descuidar nunca el diseño. El casco está disponible en las tallas: XS (53/54 cm), S (55/56 cm), M (57/58 cm), L (59/60 cm), XL (60/61 cm).
MÁS VENDIDOS No. 9
LS2, Casco Moto Jet AIRFLOW SOLID Gloss Black, S
  • Carcasa de policarbonato hptt para un peso ligero de 950 g +/- 50 g
  • Cierre de hebilla micrométrico rápido y eficiente de la correa de la barbilla
  • Lente lexan inyectada larga e incolora
  • Anti arañazos, anti-uv y anti-vaho
  • "sistema de liberación rápida para la pantalla, fácil y sin herramientas "sistema de liberación rápida""
MÁS VENDIDOS No. 10
Ergocar Casco Abierto Clásico, Medio Casco con Visera Solar, Carcasa De 709abs Combinada con Una Capa Amortiguadora De Eps para Proporcionar Una Mejor Protección Al Conducir(Negro Mate)
  • Casco de moda abierto: este casco abierto de alta calidad utiliza un forro interior exquisito y tangible, que es cómodo de llevar. El forro del casco es extraíble, por lo que puede lavarlos y luego simplemente volver a colocarlos en el casco. Las rejillas de ventilación en la parte superior y trasera del casco mantienen al ciclista fresco y cómodo, y la ventilación superior está equipada con un interruptor para evitar fugas de agua de lluvia.
  • Calidad segura: el casco está hecho de ABS de alta calidad. Esto asegura que el casco proporcione el mayor grado de protección, y que la estructura de carcasa ligera y súper dura tenga las características de resistencia al impacto y resistencia a la presión. Este material también tiene una vida útil muy larga. La apariencia compacta y aerodinámica exquisita y moderna es la elección perfecta para cascos abiertos que buscan un diseño cómodo y moderno.
  • Máscara antirayaduras: gracias a la mascarilla antirayaduras, el clima no le molestará. Ya sea que llueva o granizo, nieva o haga viento, sus ojos no se dañarán, lo que hace que este casco sea muy adecuado para su uso en todas las condiciones climáticas. La lente marrón puede resistir fuertes rayos ultravioleta, prevenir mareos y garantizar una conducción segura.
  • Múltiples tamaños: este casco es adecuado para hombres y mujeres. El tamaño del casco se puede determinar fácilmente midiendo la circunferencia de la cabeza por encima de las cejas. La correa de barbilla ajustable puede ajustar la tensión del casco. El forro interior del casco está equipado con velcro ajustable, adecuado para el tamaño de la circunferencia de la cabeza de 50-64 cm.
  • 【Servicio y Garantía】Haremos todo lo posible para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Usted tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses. si usted nos da una evaluación detallada de los productos y retroalimentación, le agradeceremos su aliento.
MÁS VENDIDOS No. 11
Westt Casco Moto Hombre y Mujer, Casco Integral, Casco abatible, Casco Moto Tipo Jet, Chopper, ciclomotor, Scooter, Casco Modular de Moto, Certificado ECE Dot, Negro, M (57-58 cm)
  • CARACTERÍSTICAS: Casco abatible con visera solar (tintada) y visera (transparente, con revestimiento antivaho), tres puntos de ventilación, peso ligero (1550 g), acolchado cómodo, cierre rápido, probado según los procedimientos de prueba mundialmente válidos actuales (ECE R 22.5 y DOT). Este casco de motocicleta está disponible en tres colores y cuatro tallas (S = 55-56 cm, M = 57-58 cm, L = 59-60 cm, XL = 61-62 cm).
  • TAMAÑO: Por favor, compruebe su talla antes de hacer el pedido. El tamaño del casco se puede determinar fácilmente midiendo la circunferencia de la cabeza justo por encima de las cejas. IMPORTANTE: Tenga en cuenta que el casco de moto debe ajustarse firmemente a toda la cabeza sin apretar. Sabrá que está bien ajustado si la piel de la frente se mueve al girar el casco. El acolchado interior cede un poco durante el uso, por lo que no elija un casco de moto demasiado grande.
  • SEGURIDAD: Debido a su alta calidad de fabricación, este casco de moto para hombres y mujeres cumple y supera el estándar de seguridad ECE R22.05 y DOT. El casco abatible está aprobado para su uso en todas las carreteras europeas y americanas. La carcasa exterior resistente de ABS, reforzada con EPS (espuma de poliestireno expandido) de múltiple densidad de absorción de impactos de 2 cm, garantiza que el casco de moto sea ligero y ofrezca la máxima protección.
  • FORRO INTERIOR: Los acolchados 3D hacen que el casco modular sea suave al tacto y se adapten a la forma de la cabeza. Los acolchados del casco integral son extraíbles y lavables. Gracias a la circulación de aire de las ranuras de ventilación, el casco abatible es transpirable y cómodo de llevar incluso en días calurosos.
  • VISTA CLARA: El casco de moto de la serie Torque es un casco abatible funcional. El casco de moto cuenta con una doble visera con visera solar integrada. Gracias a la visera de policarbonato transparente resistente a los arañazos con revestimiento antivaho, el casco de moto es adecuado para su uso en todas las condiciones climáticas y protege la cara del polvo, los insectos y la lluvia. La visera es desmontable.
MÁS VENDIDOS No. 12
Favoto Casco Integral para Moto, Casco de Motocicleta Transpirable para Mujer Hombre Adultos, Protección de Seguridad, Certificado ECE, 61cm Negro
  • Seguro y Fiable - Gracias a su material y mano de obra de calidad, este casco de moto cumple con las estrictas normas de seguridad europeas: ECE 22.06. La marca de prueba ECE garantiza que el motorista puede llevar este casco integral en toda Europa.
  • Robusto y Duradero - El material EPS de una sola pieza es muy fuerte, lo que le confiere una excelente absorción de impactos y resistencia a las caídas, reduciendo eficazmente la fuerza del impacto y proporcionándole la seguridad más fiable.
  • Ligero y Cómodo - El casco es muy ligero y puede ajustarse fácilmente para adaptarse a su cabeza. Es fácil de llevar y no tensa el cuello ni la cabeza.
  • Transpirable - Los orificios de ventilación en la parte superior y alrededor de la boca permiten que el aire circule y te mantenga fresco mientras conduces. También puede cerrarse en cualquier momento para reducir la resistencia al viento y el ruido de la carretera.
  • Forro Lavable - El acolchado interior es extraíble y lavable para que pueda limpiar el forro regularmente y mantenerlo limpio e higiénico.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 13
NZI Vintage 3 Casco, Sin género, Matt Black, L
  • Tapicería interior desmontable y lavable a mano
  • Visor desmontable sin necesidad de utilizar herramientas
  • Bolsa portacascos incluida en el precio
MÁS VENDIDOS No. 14
Shkalacar Casco de Moto,Casco Integral Moto Completa Unisex Adulto Cool Rider Four Seasons New Street Touring (L, Azul)
  • El revestimiento de los cascos está hecho de material ecológico, con mano de obra fina, suave y cómodo, es extraíble para una limpieza conveniente, duradero y exquisito.
  • El diseño de ventilación de aire de la boca y la parte superior permitirá que entre y salga aire fresco, manteniendo la cabeza fresca, adecuada para todas las estaciones.
  • El diseño ergonómico y el casco liviano pueden reducir la carga de la cabeza y mejorar su experiencia de conducción.
  • La hebilla de seguridad y la base de la lente bloqueada permiten un uso estable y cómodo.
  • Le ofrecemos dos estilos y tres tamaños para elegir, satisfacer sus diversos gustos y necesidades.
MÁS VENDIDOS No. 15
GoolRC Casco de Moto Rading Moda de Cara Completa Ligero para Carreras de Motos,Talla M
  • ❤ El forro de los cascos está hecho de material ecológico, con mano de obra fina, suave y cómodo, es extraíble para una limpieza conveniente, duradero y exquisito. El interior del casco está forrado con air cotton. No causa dolor después de un uso prolongado, absorbe la humedad y se ventila y reduce el crecimiento bacteriano.
  • ❤ El forro de los cascos está hecho de material ecológico, con mano de obra fina, suave y cómodo, es extraíble para una limpieza conveniente, duradero y exquisito. El interior del casco está forrado con air cotton. No causa dolor después de un uso prolongado, absorbe la humedad y se ventila y reduce el crecimiento bacteriano.
  • ❤ El diseño de ventilación de la boca y el aire superior permitirá que entre y salga aire fresco, manteniendo la cabeza fresca, adecuada para todas las estaciones. Nuestros cascos no se rompen ni se desvanecen cuando se exponen al sol durante largos períodos de tiempo. Sin revestimientos pegajosos.
  • ❤ La hebilla de seguridad y la base de la lente bloqueada permiten un uso estable y cómodo. Proteja su seguridad de viaje, resistencia al impacto, alta resistencia, ligero y cómodo, seguro y elegante.
  • ❤ Le ofrecemos dos estilos y tres tamaños para elegir, para satisfacer sus diversos gustos y necesidades.
MÁS VENDIDOS No. 16
Cascos Jet De Moto,Cascos Jet, Cascos Jet Portátiles, Cascos de Moto Abiertos para Adultos, Cascos de ciclomotor Ligeros para Hombres, Cascos Retro 3/4 con Visera para Mujeres Puzzlegame
  • ↔Claridad de doble lente: garantice una conducción más segura y clara con nuestros cascos de motocicleta abiertos. La protección de doble lente, la función antivaho del espejo exterior y los espejos retráctiles son características excelentes que pueden aislar las luces altas y las luces potentes según sea necesario.
  • ↔Comodidad transpirable: estos cascos de motocicleta de cara abierta cuentan con un forro de malla suave y cómodo que absorbe el sudor y desodoriza, brindándole una excelente sensación de uso al mismo tiempo que garantiza seguridad y transpirabilidad.
  • ↔Durabilidad inigualable: experimente una protección superior con nuestros cascos de motocicleta de cara abierta fabricados con carcasas de ABS de alta calidad. Nuestros cascos duraderos y extremadamente resistentes a los impactos cuentan con propiedades de absorción de impactos y resistentes al desgaste que pueden proteger eficazmente su cabeza.
  • ↔Convenientes y rápidos: con una hebilla rápida y operación con un solo botón, estos cascos de motocicleta de cara abierta brindan fácil uso y extracción. El protector de barbilla protege contra impactos y mejora la seguridad, mientras que el ajuste seguro garantiza que los cascos no se salgan mientras conduce.
  • ↔Ampliamente aplicable: conduzca de forma segura en cualquier scooter, motocicleta o scooter de equilibrio con nuestros cascos de motocicleta de cara abierta. Experimente comodidad y protección de primer nivel sin importar su viaje.
MÁS VENDIDOS No. 17
MT Helmet Casco Abatible Genesis Talla M ( 57/58) Negro Mate con homologacion 22.06
  • 🔴 HOMOLOGACION: Casco Abatile marca MT HELMET homologado 22.06 con ECE y DOT garantizan la máxima seguridad, protección y absorción de impactos. Testeado en laboratorio superando con exito las más duras pruebas.
  • 🔴 LA SEGURIDAD ES LO MÁS IMPORTANTE: Casco modular moto hombre ultra ligero fabricado en ABS de alta calidad (1650g +/-) e interior EPS que garantizan un adaptación completa a la cabeza aun con gafas de sol.
  • 🔴 DOBLE VISERA (EXTERNA E INTERNA): Casco moto con doble visera con protección externa color transparete e interna estilo gafa solar - PROTECCION UV400.
  • 🔴 FABRICACION INTERIOR: Dispone con forro anti-ácaros totalmente extraíble y lavable para una máxima comodidad. Casco ajustable al rostro del motorista, proporcionando el máximo confort. Cierre de liberación rápida.
  • 🔴 Nueva normativa 22.06 y P/J
MÁS VENDIDOS No. 18
MT HELMETS CASCO MT OF501B STREET S SOLID A6 VERDE MATE
  • El MT Street S es la versión actualizada a la nueva normativa ECE 22.06 del clásico Street "a secas", un modelo que ha logrado un gran éxito internacional al ofrecer los más altos niveles de seguridad en su segmento con un precio imbatible.
  • Diseñado para que el producto dure en el tiempo
  • Productos de alta calidad
  • Materiales de alto rendimiento
  • Productos y accesorios diseñados para satisfacer todas las necesidades
MÁS VENDIDOS No. 19
Casco Motocross Eduro ECE Homologado - YEMA YM-915 Casco de Moto Cross Integral para Mujer Hombre Adultos-Negro-M
  • Casco de moto de grado profesional: Cumple con la homologación Europea ECE22.06. Un diseño excitante, a la moda y con muchas características avanzadas. Especialmente diseñado para ciclomotores, motos de carretera, motos de nieve, motos de dirt y mucho más. Valido tanto para hombres como para mujeres.
  • Materiales de calidad: Revestimiento aerodinámico en ABS, EPS con acolchado multi densidad, correa reforzada con cierre micrométrico de liberación rápida
  • Sistema de ventilación: Ventilaciones de entrada y salida totalmente ajustables para crear un flujo de aire constante y ligero que ayuda a mantener al motociclista fresco y cómodo.
  • Cómodo forro: Interior totalmente extraíble y lavable para mantener el casco limpio, fresco y sin olores. Espacio adicional para auriculares Bluetooth y gafas (No Incluidas).
MÁS VENDIDOS No. 20
GoolRC Casco de Moto Medio Abierto con Gafas Visor Bufanda Casco de Motociclista Scooter Touring
  • La visera extraíble es flexible y cómoda para ti.
  • La bufanda removible y suave se puede quitar en climas cálidos y usar en climas fríos.
  • Con anteojos para proteger los ojos y hacerte lucir genial.
  • La correa ajustable para la barbilla se puede ajustar para adaptarse a la mayoría de las personas.
  • Manténgase seguro y fresco con este casco cuando corra, ande en bicicleta, patine u otros deportes al aire libre."

 

 

Los más regalados 

 


MÁS CASCOS DE MOTO


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes