Saltar al contenido
para MI HIJ@

IMPRESORA PORTÁTIL

IMPRIME DESDE CUALQUIER SITIO CON UNA IMPRESORA PORTÁTIL

 

 

 

KODAK Smile Impresora digital instantánea, desplegable con Bluetooth para iOS y Android, Edite, imprima y comparta con la aplicación Smile. 2x3 Papel ZINK, Azul
  • Más razones para sonreír — la impresora digital instantánea kodak smile hace que editar, imprimir y compartir fotos sea divertido. Usa tecnología zink tinta cero para imprimir en papel adhesivo 2"x3"
  • Diseño desplegable –como una sonrisa, la impresora cambia su forma para revelar la ranura de salida de fotos; a diferencia de otras impresoras, smile es compacta con una cubierta protectora duradera
  • Con bluetooth es mejor —el bluetooth universal hace que su impresora sea compatible con iphone , ipad , android y dispositivos inteligentes con acceso a la app smile gratis de google play y apple app stores
  • Haga brillar su sonrisa -haga fotos con su móvil, abra el estudio de edición de la app smile, use filtros, corrija color, ajuste la iluminación, recorte y aplique efectos antes de imprimir y publicar
  • Luce muy bien feliz -salga con estilo con la mini impresora recargable, delgada, pequeña y sin tinta ni película; esta impresora se carga en 2 horas con el cable micro usb, y ofrece 40 fotos por carga incluye 5 marcos de pegatinas.

 

 

 

Los más vendidos

 

OFERTAMÁS VENDIDOS No. 1
WANGCL Mini impresora de bolsillo portátil, Impresora de fotos sin tinta con 13 rollos de pape, para IOS/Android Smartphone (azul)
  • Mini y portátil: la impresora térmica es de 8 x 8 x 3,5 cm, la mini impresora se puede poner fácilmente en un bolsillo o bolsa para llevarla a cualquier lugar.
  • Batería duradera: capacidad de batería de 1200 mAh, utiliza el cable USB adjunto para cargar, después de una carga completa puede estar en espera de 3 a 5 días. La impresora pequeña funciona sin tinta.
  • Conexión inalámbrica: Primero, vaya a Apple Store o Google para buscar "iPrint" para descargar la aplicación gratuita. A continuación, pulsa el botón de encendido durante 3 segundos, puedes conectarte fácilmente con tu smartphone o tableta con conexión inalámbrica.
  • Impresión clara: con cabezal de impresión de resolución de 200 ppp e impresión a una velocidad de 10 mm/s, impresión clara y rendimiento estable.
  • 13 rollos de papel térmico: 5 papeles térmicos autoadhesivos, 5 papeles térmicos, 3 papeles de impresión a color) envía calcomanías, para que elijas para satisfacer tus múltiples necesidades. **Nota: es solo papel de color (nuestra impresora no puede imprimir en color, solo blanco y negro)
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 2
Phomemo Impresora portátil, M08F Bluetooth Impresora A4 Compatible con 210 x 297 mm, Impresora de Viaje inalámbrica sin Tinta, Compatible con Android e iOS para Viajes y portátiles
  • Impresión con dispositivos móviles: Imprima fácilmente desde su iPhone, iPad o Android con la aplicación Phomemo Ideal para imprimir archivos PDF, documentos de prueba, páginas web, contratos, fotos, imágenes, etc. Un excelente ayudante para el estudio y el trabajo de oficina.
  • Diseño compacto y que ahorra espacio: impresora portátil con un peso de solo 1,5 libras y un grosor de solo 1,5 pulgadas que cabe en su bolsillo o maletín para transportarla fácilmente y es sorprendentemente ligera para largos desplazamientos.
  • Impresión incluida: la impresora de viaje Phomemo M08F tiene un cabezal de impresión de alta calidad y tecnología de impresión térmica que ya no necesita tinta o tóner, y la cinta es más ecológica y fácil de imprimir donde la necesite. (Se recomienda buscar "papel térmico Phomemo A4" y agregarlo a la cesta para imprimir mejor con el consumible original)
  • Alta compatibilidad: Imprima PDF, Word, imágenes, web desde su teléfono, cuando y donde sea. También puede usar un cable USB para la impresión de computadora (para la impresión de PC, debe descargar el controlador: m08f.phomemo.com)
  • Imprimir con el móvil - 1.) Encienda la impresora. Es posible que deba mantener presionado el botón de encendido (arriba a la izquierda) durante unos segundos si la impresora no se enciende con un solo clic. 2. Descarga "Phomemo" desde tu tienda de aplicaciones. 3. Active BT en su teléfono > vuelva a la aplicación Phomemo y haga clic en "Agregar dispositivo". 4.) Seleccione el M08F. Ni siquiera tomó 5 minutos configurar e imprimir el dispositivo. **Si el emparejamiento tardó demasiado tiempo, reinicia la impresora manteniendo pulsado el botón de encendido y luego vuelve a encenderla y volver a la aplicación para emparejar. (Entrada: 5 V 2 A)
MÁS VENDIDOS No. 3
Xiaomi Mi Portable Photo Printer, Impresora Láser Portátil, Papel fotográfico brillante, Impresión térmica, Conexión Bluetooth / USB / WLAN, Blanco, Versión Italiana
  • Escanea tus fotos con la nueva tecnología "AR" ("Realidad Aumentada"): solo tienes que grabar o cargar cualquier vídeo durante la impresión de tu foto para experimentar fotos aéreas reales y dinámicas en cualquier momento
  • Gracias a la tecnología "AR", además, podrás ver un corto vídeo o escuchar una columna sonora encuadrando la fotografía impresa con la Mi Portable Photo Printer, gracias a la aplicación dedicada Xiaomi Home
  • Impresión Bluetooth 5.0 (para imprimir hasta una distancia de 10 m), sin necesidad de Wi-Fi, soporte para varias personas y varios dispositivos al mismo tiempo, impresión en secuencia
  • La tecnología Zink (Zero-Ink), es decir, sin tinta, imprime las imágenes a través de un intercambio térmico en varias capas, ofreciendo en muy poco tiempo una impresión rápida con una resolución de 313 x 400 ppp
  • La batteria ai polimeri di litio da 500mAh garantisce una durata del dispositivo fino a 20 ore
MÁS VENDIDOS No. 4
NK Impresora Fotográfica Portátil con 5 Rollos de Papel Térmico - Mini Impresora Térmica Inalámbrica para Móvil, Cable USB, Compatible con iOS y Android, Color Blanco
  • Impresora Térmica Multifuncional - Nuestra impresora portátil admite una variedad de funciones, no solo puede imprimir fotos y etiquetas directamente, sino que también puede imprimir notas, mensajes, patrones, listas, registros, códigos QR, etc. La aplicación de combinación tiene diferentes tipos de fuentes y temas para que elijas y satisfagas tus múltiples necesidades.
  • La mini impresora inalámbrica se puede conectar fácil y rápidamente a cualquier tipo de teléfono inteligente a través de Bluetooth en 1 segundo, y también es adecuada para conectarse con una PC a través de un cable USB.
  • Mini impresora fotográfica térmica para teléfono inteligente, diseño de apariencia elegante y simple pero lindo, tamaño de cuerpo pequeño y liviano, se puede poner en el bolsillo o en el bolso cuando viaja
  • Impresora fotográfica portátil con resolución de 200 DPI y batería de iones de litio recargable de polímero de alta densidad de 1200 mAh incorporada.
  • La impresora térmica Bluetooth adopta tecnología de impresión térmica, no utiliza tinta, que es más conveniente de usar y más respetuosa con el medio ambiente.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 5
GuKKK Mini Impresora Fotográfica Portátil para Movil, Impresora Bluetooth Termica, BT Inalámbrico, para Fotos, Lista, Nota
  • 【Tecnología de impresión térmica sin tinta】: la impresora térmica Bluetooth adopta tecnología de impresión térmica, no utiliza tinta, que es más conveniente de usar, más respetuosa con el medio ambiente, interesante y práctica.
  • 【Conexión instantánea Bluetooth a la impresora】: la impresora utiliza la conexión Bluetooth de la aplicación "Tiny Print", no se requieren otras operaciones complicadas, solo siga las instrucciones de conexión para conectarse rápidamente a cualquier teléfono inteligente, y puede comenzar un viaje de impresión inalámbrica de negro y imágenes en blanco para registrar el crecimiento y el viaje de su hijo. Es decir, sentir la alegría de los buenos recuerdos.
  • 【Impresora Bluetooth de rendimiento superior】: Impresora portátil con excelente calidad de impresión, alta resolución de 200 DPI, batería de iones de litio recargable de polímero de alta densidad de 1200 mAh incorporada, mayor duración de la batería, impresora fotográfica de alta calidad para grabar los mejores momentos. Después de ver un paisaje tan hermoso, puedes redescubrir la belleza perdida en imágenes claras.
  • 【Impresora instantánea linda y conveniente】: Mini impresora fotográfica térmica para teléfono inteligente, diseño de apariencia elegante y simple pero lindo, tamaño de cuerpo pequeño y liviano, se puede poner en el bolsillo o en el bolso cuando viaja, llévelo con usted, grabe fácilmente a cualquiera que quiera grabar algo.
  • 【Best Gift Mini Photo Printer】: Admite una variedad de aplicaciones funcionales, puede imprimir fotos, calcomanías, horarios de trabajo, etc. Es una opción de regalo ideal para estudiantes, parejas, familiares, amigos, etc. También es un pequeño asistente para grabar una buena vida!
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 6
Impresora Xiaomi Mi Portable Photo Printer
  • Impresora compacta para imprimir cómodamente tus fotos favoritas, utiliza la tecnología CERO TINTA
  • Diseño pequeño y portátil, se puede llevar en el bolsillo, sin preocuparse por las manchas de tinta
  • Resolución de impresión de 313 x 400 ppp para una excelente calidad de imagen en papel de 3
  • Compatible con papel fotográfico Xiaomi, conexión Bluetooth v5.0 para impresión multiusuario
  • La aplicación Mi Home para Android e iOS permite imprimir directamente desde el smartphone, batería de 500 mAh para hasta 20 fotos por carga.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 7
Epson Impresora Expression Home XP-2200, multifunción 3 en 1: escáner/copiadora, A4, inyección de tinta a color, Wi-Fi Direct, cartuchos independientes, ultracompacta
  • Impresora multifunción compacta: ahorra tiempo, espacio y dinero
  • Impresión móvil sencilla: imprima fácilmente desde su teléfono inteligente o tableta
  • Cartuchos de tinta separados: ahorre dinero reemplazando solo el color que esté agotado
  • Wi-Fi y Wi-Fi Direct: impresión inalámbrica con o sin red
  • Incluye: unidad principal, 4 cartuchos de tinta independientes, software (CD), instrucciones de montaje, cable eléctrico, documento de garantía
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 8
Epson WorkForce WF-110W - Impresora de inyección de tinta portátil (DIN A4, impresión móvil, WiFi, WiFi Direct, USB, batería integrada), color negro
  • Impresión portátil: Diseño compacto y ligero
  • Batería recargable: Conéctala a cualquier puerto USB o recárgala con el adaptador de CA incluido
  • Wi-Fi y Wi-Fi Direct: Imprime sin cables estés donde estés
  • Resultados de calidad: Las tintas pigmentadas garantizan unos resultados superiores
  • Fáciles de utilizar: Configuración sencilla y sin problemas
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 9
HP DeskJet 2820e - Impresora Multifunción, 3 meses de impresión Instant Ink con HP+
  • Imprime, escanea y copia en blanco & negro y en color; la velocidad de impresión máxima es de hasta 20 ppm en blanco y negro y de hasta 16 ppm en color
  • Impresión a doble cara manualmente, Wi-Fi de doble banda con restablecimiento automático, Wi-Fi Direct, HP Smart App, USB 2.0 de alta velocidad y Apple AirPrint
  • DESCUBRE HP+, la solución de impresión más inteligente; CÓMODA: la impresora solicita tinta automáticamente antes de que se agote; SENCILLA: permite imprimir, escanear y gestionar todo fácilmente, incluso desde el móvil, gracias a la app HP Smart; SOSTENIBLE: utiliza cartuchos ecodiseñados, +60 % de los cartuchos de Tinta Original HP contienen plástico reciclado
  • Esta impresora se ha diseñado para que funcione únicamente con cartuchos con chips o circuitos originales de HP y bloqueará cartuchos que utilicen chips o circuitos que no sean de HP; las actualizaciones de firmware periódicas mantienen la efectividad de estas medidas
  • ELIGE HP+ en la configuración y OBTÉN 1 AÑO ADICIONAL DE GARANTÍA y 3 MESES DE INSTANT INK INCLUIDOS, si te registras a Instant Ink en los 7 días posteriores a la configuración de la impresora; Instant Ink es un servicio de impresión con el que recibes los cartuchos en casa, antes de quedarte sin tinta, con reciclaje incluido y sin preocuparte de nada; Incluye la tinta, el envío y el reciclaje desde solo 0,99 €/mes
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 10
Impresora Térmica Portátil A4, GuKKK Impresora de Papel A4 Bluetooth, Impresoras Móviles Uso con Papel Térmico 210x297mm, Compatible con Teléfonos Android e iOS, para el Hogar, la Oficina y la Escuela
  • 【Impresora A4 todo en uno】 Admite la impresión desde teléfonos móviles y computadoras IOS/Android (compatible con macOS y Windows). Precauciones para usar la computadora: Inserte el controlador de la impresora y use el cable USB original para conectar la impresora a la computadora. Para dispositivos móviles, descargue primero la aplicación (Marklife) y utilice la función BT para conectar el dispositivo. Incluye 1 rollo de papel térmico (8 m, puede imprimir aproximadamente 25-30 hojas).
  • 【Impresora portátil】La impresora portátil es compacta y fácil de transportar, con un peso total de 605 gramos y cabe fácilmente en un bolso o maletín. La impresora móvil inalámbrica portátil brinda más comodidad a su vida. Adecuado para viajes de negocios, escuelas, automóviles y otros escenarios móviles, imprimiendo en cualquier momento y en cualquier lugar. (Recordatorio: solo se admite la impresión en blanco y negro).
  • 【Tecnología de impresión térmica sin tinta】 La impresora térmica Bluetooth adopta tecnología de impresión térmica, que no requiere tinta/tóner costosos y sucios, mantiene las manos limpias en todo momento y es más conveniente, respetuosa con el medio ambiente, divertida y práctica de usar. Esta impresora Bluetooth se puede conectar a una variedad de dispositivos para cargar. Como adaptador de corriente móvil, adaptador de corriente, cargador de automóvil y otros cargadores.
  • 【Alta calidad de impresión】La impresora térmica A4 proporciona una excelente calidad de impresión, asegurando una impresión fácil y una impresión suave y clara en papel. La impresora móvil utiliza papel térmico de 210 x 297 mm (impresión en blanco y negro) y es compatible con 2 tipos de papel: el papel plegado separa automáticamente varias hojas; La impresión de papel en rollo interno es conveniente para la portabilidad y proporciona espacio libre para ajustar la longitud del papel.
  • 【El mejor regalo Mini impresora A4】La impresora portátil tiene una batería incorporada de 2600 mAh y puede imprimir 360 hojas de papel de tamaño A4 cuando está completamente cargada. Puede imprimir en interiores y exteriores durante todo el día, ¡perfecto para trabajadores móviles y viajeros! Esta impresora móvil es una excelente opción de regalo para estudiantes, parejas, familiares, amigos, etc. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra impresora A4, comuníquese con nosotros a tiempo.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 11
KODAK Mini 2 Retro 4PASS Impresora de Fotos Portátil (5,3x8,6cm) + Pack con 68 Hojas, Blanco
  • Coste por foto más bajo – Si compra la impresora Kodak Mini 2 Retro dentro del Pack de Cartucho y de Regalo, el coste por foto se reduce un 50%.
  • Calidad de foto superior - La impresora Kodak Mini 2 Retro usa tecnología 9Pass para imprimir fotos de alta calidad. Esta impresora portátil imprime a capas usando un proceso de laminado. Por ese motivo, las fotos son a prueba de huellas dactilares, resistentes al agua y de larga duración.
  • Dos tipos de foto - La impresora para móvil Kodak Mini 2 Retro permite imprimir fotos de tamaño 5x21, con margen o sin margen. Con esta impresora portátil, puede decorar los márgenes de la forma que desee. Si quiere fotos de mayor tamaño, también tiene la opción de imprimir sin margen.
MÁS VENDIDOS No. 12
Mini Impresora de Bolsillo,Impresora térmica,imágenes,Notas,Impresora fotográfica con 15 Rollos de Papel de impresión para Smartphone,Compatible con Android,Sistema iOS,para Diario,Viaje
  • 🪐Impresora multifunción y todo en uno: soporta texto, imágenes, extrusiones, códigos QR, etiquetas, fotos, notas, listas, preguntas falsas, reconocimiento externo OCR, carteles, impresión de archivos y páginas web, etc. Convierte rápidamente imágenes en texto editable. Un sustituto perfecto para copiar a mano, ayuda a mejorar la eficiencia de los padres que ayudan a sus hijos y estudiantes a aprender problemas.
  • 🪐Conexión inalámbrica: compatible con la conexión inalámbrica BT con la aplicación de smartphone (iprint), compatible con Android e iOS. Puedes imprimir en cualquier momento y en cualquier lugar. La conexión USB también es compatible con Windows y Mac.
  • 🪐Sin impresión: tecnología de impresión térmica avanzada, sin cartucho de tinta, cómodo y económico. Cabezal de impresión importado, buen efecto de impresión y larga vida útil.
  • 🪐Conveniente para tu vida: puede grabar el paisaje que ves y grabar sus palabras dulces, recoger los ejercicios que has hecho mal, divertido y práctico. Cuerpo pequeño y ligero, se puede poner en el bolsillo o bolso y es fácil de llevar a cualquier lugar.
  • 🪐Mini impresión de bolsillo: apariencia simple, con un bonito patrón de conejo, es más pequeño que un teléfono móvil, se puede poner en tu bolsillo o bolso y es fácil de llevar a cualquier lugar. Adecuado para estudio, oficina, hogar y viajes. El mejor regalo para estudiantes, trabajadores de oficina, amantes, amigos, familia.
MÁS VENDIDOS No. 13
LDERFIV Mini Impresora para Movil, Mini Impresora Termica Fotográficas, Impresora Portátil Mini Impresora Bluetooth, Bluetooth Impresora Termica para Teléfono Móvil Android iOS
  • 【Portabilidad】 Las Mini Impresora para Movil son pequeñas, ligeras y fáciles de llevar. Estas impresoras son pequeñas y fáciles de llevar, perfectas para las necesidades de impresión sobre la marcha, y no utilizan tinta, lo que las hace más cómodas de usar.
  • 【Bluetooth Instant Connection Printer】Las impresora fotográfica utilizan la tecnología Bluetooth "Fun Print" APP para conectarse a dispositivos móviles como smartphones y tablets. Esta conexión inalámbrica facilita la impresión de documentos, fotos, notas, listas, etc para capturar mejor los momentos felices.
  • 【Versatilidad】Las impresoras portátiles pueden imprimir una variedad de documentos y tipos de medios, incluidos documentos, fotos, etiquetas, recibos y más. Nuestra impresora Bluetooth de bolsillo viene con 5 rollos de papel térmico autoadhesivo, 5 rollos de papel térmico y 3 rollos de papel térmico de color. Puede satisfacer sus diferentes necesidades y darle una nueva experiencia en la impresión de imágenes y textos.
  • 【Fácil de Usar】La impresora térmica Bluetooth adopta la tecnología de impresión térmica en lugar de la impresión de tinta tradicional, que es más ahorradora de energía y respetuosa con el medio ambiente. La impresora tiene una batería de litio recargable de 1200mAh incorporada para una mayor duración de la batería. Con cabezal de impresión de 200 DPI de resolución, impresión clara y rendimiento estable, puede satisfacer sus necesidades de impresión en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【El paquete incluye】1 x impresora de bolsillo; 5 rollos de papel térmico autoadhesivo blanco, 5 rollos de papel térmico blanco; 3 rollos de papel térmico de Colores; 5 bolígrafos de colores; 1 * cable USB, 1 * manual de usuario. ¡Regalo perfecto para niños, familiares y amigos!
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 14
HP DeskJet 3762 T8X23B, Impresora Multifunción A4, Imprime, Escanea y Copia, Wi-Fi Direct, USB 2.0, HP Smart App, Incluye 4 Meses del Servicio Instant Ink, Verde Agua
  • Imprime a doble cara manualmente, escanea y fotocopia de forma sencilla documentos y fotografías; la velocidad de impresión máxima es de hasta 19 ppm en blanco y negro y de hasta 15 ppm en color
  • La impresora tiene una bandeja de entrada con capacidad de hasta 60 hojas de papel común, 20 hojas de papel fotográfico y una bandeja de salida de 25 hojas
  • Conectividad: Wi-Fi, Wi-Fi Direct, puerto Hi-Speed USB 2.0, HP Smart App, tecnología HP Scroll Scan, HP ePrint App, Apple AirPrint y Mopria
  • Con la aplicación HP Smart podrás imprimir, escanear, copiar y compartir en todo momento tus documentos con resultados de gran calidad cómodamente desde tu móvil
  • Esta impresora es compatible con los cartuchos de inyección de tinta originales HP 304 Negro y HP 304 Tricolor y viene con 4 meses incluidos del servicio automático de tinta HP Instant Ink
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 15
Impresora Multifunción HP Envy 6020e - 3 meses de impresión Instant Ink con HP+
  • LA MEJOR IMPRESORA FAMILIAR; Imprime, escanea y copia en blanco & negro y en color; la velocidad de impresión máxima es de hasta 20 ppm en blanco y negro y de hasta 17 ppm en color
  • DESCUBRE HP+, la solución de impresión más inteligente; CÓMODA: la impresora solicita tinta automáticamente antes de que se agote; SENCILLA: permite imprimir, escanear y gestionar todo fácilmente, incluso desde el móvil, gracias a la app HP Smart; SOSTENIBLE: utiliza cartuchos ecodiseñados, +80 % de los cartuchos de Tinta Original HP contienen plástico reciclado
  • Esta impresora se ha diseñado para que funcione únicamente con cartuchos con chips o circuitos originales de HP y bloqueará cartuchos que utilicen chips o circuitos que no sean de HP; las actualizaciones de firmware periódicas mantienen la efectividad de estas medidas
  • ELIGE HP+ en la configuración y OBTÉN 1 AÑO ADICIONAL DE GARANTÍA y 3 MESES DE INSTANT INK INCLUIDOS, si te registras a Instant Ink en los 7 días posteriores a la configuración de la impresora; Instant Ink es un servicio de impresión con el que recibes los cartuchos en casa, antes de quedarte sin tinta, con reciclaje incluido y sin preocuparte de nada; Incluye la tinta, el envío y el reciclaje desde solo 0,99 €/mes
  • ELIGE HP+ en la configuración para activar los beneficios; HP+ requiere una cuenta de HP, una conexión permanente a Internet y el uso exclusivo de Tinta Original HP durante toda la vida útil de la impresora; Más información legal en la página de HP en la sección de HP+
MÁS VENDIDOS No. 16
Liene Impresora Fotos Móvil con Batería Recargable WiFi Impresora Fotográfica Portátil con 20 Papeles 10x15cm, Impresora Foto de Calidad Instantánea, Sublimación Térmica 300DPI para iOS/Android/PC
  • Batería Recargable Incorporada - ¿Está buscando una impresora fotográfica movil para viajar? Además de enchufar el cable de alimentación para imprimir, Liene WiFi impresora fotográfica 10x15cm puede funcionar sin necesidad de estar enchufada (40 impresiones por carga), lo que facilita la impresión de fotos sobre la marcha. Tanto si está grabando momentos de viaje o fiestas con amigos, esta impresora fotos instantánea conservará sus recuerdos más preciados en cualquier momento y lugar.
  • Maravillosa Calidad Fotográfica - La impresora fotográfica portátil utiliza la impresión por sublimación, donde los 3 colores primarios penetran profundamente en el papel capa por capa, lo que resulta en imágenes claras y vívidas. La membrana que se cubre en la foto finalmente, protege mejor las fotos del agua, los arañazos y la decoloración, proporciona una excelente calidad de imagen de 10x15cm, y una mayor duración.
  • Conexión WiFi Estable & Gran Compatibilidad - Para evitar que le afecte la inestabilidad de la red doméstica, nuestra impresora fotográfica móvil tiene un punto de acceso WiFi incorporado que le permite conectarse rápidamente a WiFi en 3s. Esta impresora fotográfica inalámbrica es compatible con smartphones ios/android y tabletas/ordenadores, puede conectarse e imprimir hasta 5 dispositivos al mismo tiempo.
  • Más diversión en Liene APP】Una multitud de funciones se pueden activar descargando la App - Liene Photo. Permite la edición básica y la adición de filtros, así como las funciones de borde, obtener fotos normales y fotos de identidad impresas en casa, ¡hay más ideas creativas para hacer una lluvia de ideas por ti mismo ! Además, cuando imprimes, la App te avisa cuando el cartucho de tinta o el papel están bajos.
  • Convivial Design - Liene WiFi impresora fotográfica compacta se puede colocar fácilmente en una mesa o llevar a cualquier lugar, su aspecto elegante y con estilo hace que sea un regalo impresionante. Para su comodidad, Liene impresora fotográfica de sublimación viene con 20 hojas de papel fotográfico y 1 cartucho de tinta. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra impresora fotos movil 10x15cm con batería recargable, póngase en contacto con nosotros en liene.service@hannto.com
MÁS VENDIDOS No. 17
Bisofice Impresora Termica Portatil A4, Bluetooth Impresora Portatil Inalámbrica Compatible con Papel Térmico 210x297mm,Android/iOS/Wins/Mac, Impresora Movil Sin Tinta para Coche, Oficina, Hogar
  • 【Impresora Térmica A4 Portátil】Con tamaño compacto: 290 x 90 x 60 mm, ideal para llevarla consigo en viajes de negocios, escuela, etc. Edición e impresión gratuitas en su dispositivo móvil, la aplicación desarrollada de forma independiente proporciona numerosas plantillas, patrones y símbolos. materiales para que usted pueda editar su archivo/imagen/póster/lista, etc.
  • 【Impresora Móvil de Gran Capacidad de Batería】Batería de litio de gran capacidad incorporada de 1500 mAh, puede imprimir 200 hojas de papel A4 después de cargarse completamente; Cada rollo de papel puede imprimir 45 hojas de tamaño A4, sin necesidad de reemplazarlo con frecuencia.
  • 【Impresora Bluetooth Portatil】 Admite la conexión a dispositivos móviles a través de la función BT. Escanea el código QR en el manual para descargar la APP. Puede editar fácilmente sus archivos/imágenes/carteles/listas, etc.
  • 【Impresora Sin Tinta Portatil】Disponible para imprimir papel térmico de 210 mm, excelente para imprimir documentos, planes diarios, notas, etc. Viene con un rollo de papel térmico. Imprima inmediatamente después de recibir el producto sin necesidad de comprar suministros de impresión adicionales.
  • 【Impresora todo en uno】Perfecta para imprimir cualquier cosa que desee: archivos PDF, exámenes, páginas web, contratos, fotografías, imágenes, etc. Inalámbrica para imprimir grandes cantidades de papel durante un viaje de negocios, una excelente ayuda para estudiar y trabajo de oficina. Impresión sin tinta y sin cinta. Es muy adecuado como regalo de cumpleaños o Navidad para familiares, amigos y niños.
MÁS VENDIDOS No. 18
Kodak Step Impresora Móvil com Tecnologia Zink - Imprime Fotos Adhesivas de 2X3 Pulgadas Desde Cualquier Dispositivo Comnfc o Bluetooth - Blanco
  • NO HAY TIEMPO PARA PENSAR, SOLO HAZ LA FOTO - Te permite hacer e imprimir fotografías en color | Toma la foto e imprime tus recuerdos.
  • TECNOLOGÍA SIN TINTA - Sin costosos cartuchos de tinta, tóner o cintas | Ofrece impresiones de alta calidad que son resistentes a la humedad, las roturas, las lágrimas y las manchas
  • SUITE DE EDICIÓN COMPLETA - Descargue la aplicación KODAK para crear collages y personalizar sus instantáneas con filtros, bordes, pegatinas, texto y mas.
  • PORTABLE IMPRESORA - Step impresora es del tamaño de la palma de la mano pesa menos de una libra, y ofrece impresiones que puede despegar y pegar en cualquier lugar.
  • CON EL TAMAÑO PARA SER ESPONTÁNEO - Ideal para cualquier situación. Batería recargable, correa para la muñeca y soporte para tarjetas micro SD [no incluida]
MÁS VENDIDOS No. 19
Phomemo T02 Etiquetadora Adhesivas, Mini Impresora para Movil, Impresora Pegatinas para Estudiante, Impresora Fotos Movil para iOS & Android, 203dpi Bluetooth Impresora Termica Portatil
  • [Regalos divertidos] Impresora Multifuncion - se puede utilizar para imprimir fotos en blanco y negro, para hacer notas adhesivas, álbumes de recortes, notas, etiquetas y etc.Esta Etiquetadora puede cultivar la creatividad de los niños y las actividades entre padres e hijos.Impresora Portatil para Teléfono - debe ser un regalo divertido para niños, estudiantes, profesores y artesanos de bricolaje en Navidad, Día del Niño o Día de Acción de Gracias.
  • [Imprimir al instante] Descargar Phomemo APP → Bluetooth inalámbrico conectado el T02 mini impresora para movil → Imprime lo que quieras.Totalmente 10 segundos para utilizar la impresora fotos movil.Este impresora termica soporta todos los teléfonos inteligentes, pero no es compatible con dispositivos informáticos.
  • [Imaginación sin fin APP] 14 funciones de gran alcance para tocar su creación única.Y océanos de plantillas, gráficos, temas se actualizará continuamente cada 2 semanas.También puede elegir algunos papeles de impresión de colores baratos para hacer su trabajo más rico y la vida más interesting.Versatile etiquetadora adhesivas!
  • [Save $1000 Per Year]T02 impresora termica portatil, utiliza el principio de la imagen térmica para lograr rápidamente 203dpi HD printing.Compared a otras impresoras - sin necesidad de tóner, tinta y cintas, el ahorro de 1000 $ por año - el impresora de bolsillo sin tinta mini impresoras sólo necesita papel térmico respetuoso con el medio ambiente.Impresora pequeña T02 - ¡Ayuda para ahorrar dinero!(Especificación del papel: 50mm/53mm)
  • [Qué obtendrá?] 1x mini impresora termica, 1x rollo de etiquetas, 1x cable de alimentación, 1x deflector de soporte de papel, 1x manual de instrucciones y 24 horas de servicio post-venta impresora portátil sin tinta,le ayudaremos a resolverlo y nos comprometemos a que quede absolutamente satisfecho.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 20
Phomemo Impresora Portátil, M832 Bluetooth Impresora Térmica Que Admite Papel Térmico A4 de 210x297mm, Impresora Inalámbrica Sin Tinta, Compatible con Android e iOS, para Phone & Laptop
  • Impresora Multifunción - La impresora inalámbrica M832 tiene una ranura para tarjetas extraíble e imprime papel térmico en tamaños de 216 mm/210 mm/110 mm/110 mm/80 mm/53 mm (US Letter/A4/4,33 in/3,14 in/2,08 in), y también admite rollos y papel plegado, Puedes imprimir recibos, contratos, fotos, cuadros, agendas, DIY, tarjetas de felicitación, notas de estudio, listas de tareas y muchos otros documentos para muchas ocasiones.
  • Fácil de Usar & Impresión de Alta Definición - La impresora térmica de viaje M832 es compatible con teléfonos móviles Android e iOS (mediante Bluetooth) y portátiles Windows 10/11 y MacOS (mediante cable USB), ¡la resolución es de 300dpi, utilizando papel térmico de alta calidad, la impresión instantánea es la mejor, papel liso y claro, ya no tiene que preocuparse por la impresión borrosa, perfecto para oficinas, escuelas, viajes de negocios y uso doméstico.
  • Ahorrar Dinero y Problemas - Nuestras impresoras sin tinta M832 utilizan tecnología de impresión térmica y cada impresora viene con su propio rollo de papel térmico A4, sin necesidad de costosas tintas, tóneres y cintas, y sin problemas de obstrucción y limpieza, también es más económico y respetuoso con el medio ambiente, ya que el coste de utilizar papel térmico es de sólo €0,17 por hoja.
  • Amplia Compatibilidad - La impresora portátil Phomemo M832 ofrece un excelente rendimiento de impresión, puede imprimir documentos, facturas, contratos, gráficos, fotos, etc, la impresora admite una amplia gama de tipos de impresión, como Word, Excel, PPT, TXT, JPG, contenido web y gráficos. (Nota: sólo admite impresión monocroma)
  • Impresora Portátil - La mini impresora Bluetooth Phomemo M832 pesa 700 gramos y tiene el tamaño de dos teléfonos móviles, por lo que es fácil de transportar en una mochila o un maletín. La batería integrada de 2600 mAh le permite imprimir incluso cuando está lejos de una toma de corriente, tanto si viaja por negocios, trabajo, estudios, para conducir o por cualquier otro motivo móvil, sus necesidades de impresión quedarán fácilmente cubiertas.

 

 

 

 

 

Los más regalados 

 

 

 

 

 


MÁS IMPRESORAS PORTÁTILES


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes