Saltar al contenido
para MI HIJ@

DISPENSADOR DE GEL HIDROALCOHÓLICO

LA FORMA MÁS SEGURA DE APLICAR GEL HIDROALCOHÓLICO

 

 

 

 

 

Los más vendidos

 

MÁS VENDIDOS No. 1
Dispensador de Pie para Gel Hidroalcohólico Desinfectante de Manos para Comercios y Oficinas. 146cm. Incluye Cartela A4. Dispensador de Gel Desinfectante Fabricado en España
  • Columna dispensador de desinfectante de manos independiente para locales comerciales, oficinas, tiendas. Se puede ubicar en cualquier lugar sin necesidad de depender de ninguna pared o superficie vertical.
  • Fácil de montar. Fabricado en acero pintado al horno muy resistente. 3 Colores a elegir: Negro, blanco o plata.
  • Base 26x26cm. Altura 146cm. Diámetro del orificio para botella redonda de máximo 10cm de diámetro.
  • Incluye marco para un cartel en tamaño A4 (Se puede poner o quitar según necesidad).
  • Gel desinfectante no incluido.
MÁS VENDIDOS No. 2
Gel Hidroalcohólico 500 ml con dosificador 70% Alcohol, Fabricado en España
  • Alto contenido en alcohol 70%.
  • Cuidado y protección con el mejor aroma.
  • No pegajoso.
  • Rápido secado.
  • Fabricado en España.
MÁS VENDIDOS No. 3
ALACRIS Dispensador de Jabón 320ML Automático Batería incorporada, Libre de óxido,Impermeable,dispensador Gel hidroalcoholico USB Recargable para Hogar, Oficina, Baño, Cocina
  • ✔️[Gran capacidad y duracion larga]:Botella transparente de gran capacidad de 320 ml, no es necesario reponer el desinfectante de manos con frecuencia. Con batería de larga duración, hasta tres meses con una sola carga
  • 👍[Bateria incorporado antioxidación]: La bateria incorporada del dispensador automático de jabón no entren en contacto con el agua. No se preocupe por que la batería no funcione debido a la corrosión
  • 🧼[Sensor táctil]:Con un sensor de infrarrojos sensible que permite una liberación automática instantánea del gel o del jabón en 0.25s sin contacto ,Evite el contacto directo con los dispensadores de jabón y mantenga una distancia higiénica con el usuario anterior
  • 💧[IPX5 Impermeable]:Dispensador de Jabón automático sin contacto utiliza una tecnología IPX5 impermeable para evitar que el jabón o el agua corroan la placa de circuito impreso.se puede lavar para mantenerlo limpio y ordenado
  • ☁️[Adecuado para diferentes líquidos] El dispensador de jabón sin contacto es compatible con varios líquidos, relación agua-líquido 2:1,espumas densas como nubes.Mejor elección del desinfectante de manos para una limpieza más profunda de las mismas
MÁS VENDIDOS No. 4
Jewaytec Dispensador Gel Hidroalcoholico,Dispensador de JabóN AutomáTico Pared del Touchless,con Sensor de Infrarrojos,para El Hogar, La Oficina, Hotel(1000ml para Spray Mode)
  • 【Dispensador Jabon Hogar】La pulverización automática sin contacto está hecha de materiales ABS respetuosos con el medio ambiente, que pueden prevenir la propagación de bacterias y la contaminación cruzada. Que permite una desinfección de manos rápida y fácil y logra una higiene de manos óptima. El diseño de manos libres previene el crecimiento de bacterias y le ayuda a usted y a su familia a mantenerse saludables.
  • 【Sensor Infrarrojo Ultra Fuerte, Inteligente Y MáS Seguro】Dispensador de JabóN Montado En La Pared AutomáTica tiene tecnología de sensor de infrarrojos inteligente, la respuesta del sensor de tiempo de detección ultrarrápida es de aproximadamente 0,25 segundos, el rango de escaneo es de aproximadamente 10-20 cm,operación sin contacto totalmente automática que no está influenciada por la intensidad de la luz. Simplemente ponga su mano debajo del sensor para iniciar el dispensador de jabón.
  • 【Contenedor de Gran Capacidad】El tanque de agua de gran capacidad de Jewaytec 1000 ml se utiliza sin reposición frecuente de desinfectante, El dispensador automático de jabón en aerosol es compatible con una amplia gama de desinfectantes para manos en aerosol, sin goteos ni fugas. Modo alimentado por batería o enchufable, toma de corriente a la derecha, listo para usar, 4 baterías tipo C .(baterías no incluidas)
  • 【Amplia Aplicación】Dispensador de jabón con detecciónsuficiente para suplir a una familia, una empresa o grupo grande. Dispensador jabon pared es adecuado para muchos lugares como la Cocina, Baño, Oficina, Hotel, Encimera, Restaurante o la Escuela.Mantén un ambiente limpio y reduce la propagación de gérmenes al ofrecer a tus empleados e invitados un fácil acceso a los desinfectantes de manos.
  • 【Servicio Postventa de Alta Calidad】 El dispensador de jabón automático sin contacto Jewaytec proporciona excelentes soluciones de higiene de manos para niños y adultos en todos los lugares públicos. Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo. Brindamos un servicio al cliente confiable. (Nota: No instale el distribuidor en una zona húmeda y soleada).
MÁS VENDIDOS No. 5
Antiope Design®️ ● Dispensador Gel Hidroalcoholico ● Dispensador Jabon Baño ● Dispensador Jabon Cocina y Oficina Sin Contacto
  • 🚫 EVITE EL CONTACTO 🚫 El dispensador de jabon automatico sin contacto está diseñado para funcionar tanto con jabón como con gel desinfectante. Reducir el contacto, aumentar la seguridad.
  • ⚗️ FÁCIL DE PREPARAR ⚗️ El dispensador jabon automático sin contacto Antiope Design️ funciona con todo tipo de jabón y con la mayoría de geles desinfectantes, sin necesidad de diluirlo.
  • 🚰 DISCRETO y VERSÁTIL 🚻 El dispensador de jabon automático Antiope Design️ es estéticamente compatible con todo tipo de muebles. Puede usarlo en el baño o la cocina, en la oficina o en el mostrador de su tienda como dispensador de desinfectante manos.
  • ➕ SENSOR y DOSIFICADOR ➖ Gestionar el nivel de dispensación con los botones + y -. El sensor de última generación, colocado hacia abajo, se activa acercando ligeramente la mano.
  • ✔️ SEGURIDAD y GARANTÍA ✔️ El dosificador jabon baño y cocina Antiope Design️ está certificado de acuerdo con las normas europeas y lleva la marca CE. Garantizamos total disponibilidad en la resolución de cualquier problema y devolución total sin justificación en caso de devolución.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 6
MÁS VENDIDOS No. 7
Dispensador de jabón de pared, 700 ml, dispensador de jabón automático con sensor infrarrojo de pared,dispensador de gel hidroalcohólico para baños adecuado,Cocinas,Hotel,Restaurante…
  • ღ【Dispensador de jabón automático】El dispensador de jabón detecta gracias a un sensor infrarrojo y se puede utilizar sin tocarlo. La velocidad de respuesta es de solo 0.25 segundos, evite efectivamente una infección cruzada. proporciona una excelente solución de higiene de manos para adultos y niños en cualquier contexto.
  • ღ【Fácil de usar】Distribuye 1 ml de jabón cada vez. El dispositivo ahorra más del 50% de jabón, elimina residuos,derrames y contaminación de las encimeras. Ideal para líquidos o geles, jabón de manos, gel de ducha,jabón líquido, desinfectante, etc. Fácil de instalar y usar.
  • ღ【Ampliamente aplicación】El dispensador de jabón de pared tiene una capacidad de 700 ml, adecuado para varios lugares Cocina, baño, oficina, aseo, hotel, mostrador, baño, restaurante o escuela.
  • ღ【Respetuoso con el medio ambiente y ahorro de energía】El dispensador de jabón sin contacto, hecho de material ABS de alta calidad, alimentado por 4 pilas AA, y el diseño del circuito de bajo consumo de energía puede prolongar la vida útil de las pilas y reducir los costos. (Nota: este producto no contiene pilas ni espuma líquida)
  • ღ【Servicio post-venta de alta calidad】Muy adecuado para su salud y la de su familia. Si tiene algún problema al usar el dispensador de jabón, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo, responderemos sus preguntas dentro de las 24 horas.
MÁS VENDIDOS No. 8
4 Piezas Botellas de Champú Vacías, 500 ml Botellas Dispensadoras de Jabón, Dosificador de Bomba Plástico para Líquido/Jabón/Champú/Loción/Gel de Ducha, con Embudo, Pegatina (Negro Circular)
  • Material premium: nuestra botella de bomba vacía está hecha de un excelente material PET con superficies lisas, que no es tóxico, es reciclable, no se rompe fácilmente, es resistente y duradero.
  • Fácil de usar: la bomba se llena con la bomba de presión de plástico y se presiona muy suavemente, sin esfuerzo y de manera duradera, lo que le brinda una experiencia de uso cómoda.
  • Diseño conveniente: seguro y duradero, reutilizable y recargable. Un hilo fuerte mantiene las partes oclusales apretadas y herméticas para evitar fugas sin preocuparse por la contaminación.
  • Amplias aplicaciones: ideal para baño, cocina o viajes, champú, acondicionador, gel de ducha, jabón líquido, lociones, lavado de manos, etc.
  • El paquete incluye: recibirá 4 botellas de bomba vacías de 500 ml, 1 embudo, 1 hoja de etiquetas; Las etiquetas lo ayudan a distinguir el champú, el acondicionador, el gel de ducha, la loción corporal, etc.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 9
Beper P201UTP004 Dispensador automático jabón y Gel desinfectante, Dispensación Ajustable, Sensor de precisión, Protección Anti-caída, Capacidad de 370ml, Blanco
  • NOTA: Dispensador automático con funcionamiento por infrarrojos, práctico e higiénico. Gracias al motor más fuerte y eficiente, es adecuado no solo para dispensar jabón líquido y lociones para manos, sino también para gel desinfectante a base de alcohol. Las 3 intensidades de dosificación regulables, el sensor de alta precisión y el pico antigoteo ayudan a limitar el desperdicio de jabón y gel desinfectante. Funcionamiento con batería y botón de encendido/apagado para limitar el consumo de batería cuando no se usa durante un largo período de tiempo.
MÁS VENDIDOS No. 10
Dispensador de Pie Gel Hidroalcohólico Desinfectante de Manos para Comercios y Oficinas. 146cm. Incluye Cartela A4 y Bandeja Goteo. Dispensador de Gel Desinfectante Fabricado en España
  • Columna dispensador de desinfectante de manos independiente para locales comerciales, oficinas, tiendas. Se puede ubicar en cualquier lugar sin necesidad de depender de ninguna pared o superficie vertical.
  • Fácil de montar. Fabricado en acero pintado al horno muy resistente. 3 Colores a elegir: Negro, blanco o plata.
  • Base 26x26cm. Altura 146cm. Bandeja goteo o para caja guantes 26x15x4cm. Diámetro del orificio para botella redonda de máximo 10cm de diámetro.
  • Incluye marco para un cartel en tamaño A4 y bandeja goteo para evitar la corrosión del suelo con el Gel Hidroalcohólico o para poner una caja de guantes (Se pueden poner o quitar según necesidad)
  • Gel desinfectante y caja de guantes no incluidos.
MÁS VENDIDOS No. 11
Dispensador automático de gel hidroalcohólico – Dispensador Infrarrojo con fijación al suelo – con soporte al suelo – 1200 ml
  • [Desinfección de manos sin contacto] El dispensador de gel hidroalcohólico automático, alimentado por 4 pilas LR14 (no incluidas), no hay contacto gracias a su diseño inteligente por infrarrojos. El usuario tiene su mano bajo el dispensador de gel hidroalcohólico para desinfectar rápidamente las manos.
  • [Ideal en zonas de entrada] Muy práctico para su uso en oficinas, escuelas, almacenes, establecimientos de restauración, comercios, instalaciones médicas y otros entornos, el dispensador automático de desinfectante de manos está idealmente colocado en la entrada de un lugar o una infraestructura.
  • [Gran capacidad] Este dispensador de gel antibacteriano sin contacto puede contener 1200 ml y se puede utilizar para soluciones y geles hidroalcohólicos así como jabones.
  • [Fácil de instalar] Muy fácil de instalar, el dispensador cuenta con una pata de metal que garantiza estabilidad y resistencia. Esta base de metal permite colocarlo tanto en interiores como en exteriores.
  • [Sistema infrarrojo] Con su esterilización adicional por UV, el dispensador permite una eliminación óptima de las bacterias ambientales durante la distribución del gel.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 12
MXTIMWAN 4 Piezas Dispensador de Jabón Reutilizable Botella, 500ml Botellas de Champú Vacías, Botellas Vacías con Bomba de Prensa para Loción, Gel de Ducha, Jabón de Manos
  • 【Set Contains】: Obtendrá 4 Piezas dispensador de jabón de plástico, cada botella dispensadora de jabón vacía es de 500ML, es muy fácil de usar y se puede rellenar en pocos segundos. No contiene productos químicos nocivos y es muy seguro de usar.
  • 【Material de Alta Calidad】: Los botellas de champú vacías están hechos de plástico pet, que no es tóxico, irrompible, resistente, lavable y reutilizable, lo que ayuda a reducir los problemas de eliminación de botellas de plástico.
  • 【Diseño a Prueba de Derrames】: El dispensador jabon baño gira en sentido horario para cerrarse, por lo que es menos probable que el líquido se derrame; se abre en sentido antihorario para su uso. Fácil de usar para el uso diario. La botella de champú a prueba de fugas, que no gotea incluso cuando se gira al revés, atrapa de forma segura el líquido en el interior.
  • 【Ahorro de Espacio】: Los botes para gel y champu son extremadamente prácticos y son adecuados para llenar acondicionadores, jabones líquidos, lociones, jabones de tocador, mezclas de aceites de fragancia, champús, geles de ducha y jabones de tocador. Embellezca las duchas de su cuarto de baño y mantenga ordenados el baño y la cocina.
  • 【Múltiples Usos】: Los botellas de champú vacías son perfectos para instalar encima del lavabo, en la ducha o en el hogar. Ya sea en el piso, cobertizo, caravana, casa pequeña u oficina, restaurante, tienda, este juego de dispensadores de jabón ámbar es perfecto.
MÁS VENDIDOS No. 13
Alledomain 2 botellas vacías de 500 ml17 oz de plástico recargables para bomba de loción, champú para lavar el cuerpo, crema para ducha, gel de almacenamiento, contenedor de artículos de tocador
  • ※ Buena calidad: nuestras botellas vacías de loción de plástico recargables están hechas de plástico PET. Esta botella es duradera, reutilizable y reciclable. El multiusos de la botella de plástico puede ayudar eficazmente a proteger el medio ambiente y reducir la contaminación ambiental.
  • ※ Fácil de usar y seguro: las bombas de plástico dispensan fácilmente productos de cuidado corporal líquidos o cremas con sillín de bloqueo descendente. La botella dispensadora de color oscuro protege contra los dañinos rayos UV para productos sensibles a la luz como aceites esenciales y aromaterapia.
  • ※ Tamaño: aproximadamente 195 mm x 64 mm (altura total x diámetro); color: marrón, verde. Capacidad: 500 ml. Son muy fáciles de usar y se pueden rellenar en cuestión de segundos.
  • ※ Ampliamente utilizado: nuestras botellas de bomba de plástico se pueden utilizar para empaquetar cualquier número de productos de alta viscosidad como jabón líquido, champú, cremas de manos y mucho más Ideal para viajes, para guardar algunos de tus perfumes favoritos, desmaquillantes en un pequeño recipiente sin tener que llevar toda la botella contigo de vacaciones.
  • ※ Buena compra: el paquete incluye 2 botellas de plástico de 500 ml. Desplácese hacia abajo para obtener más información.
MÁS VENDIDOS No. 14
Dispensador de Pared de Gel Hidroalcohólico y Jabonera Manual Cleanline Gel Blanco 844479, Recargable, Apto para Jabón o Gel de Manos, 206 x 110 x 106 mm, 700 ml
  • Fabricado en plástico ABS. Muy resistente.
  • Recarga sencilla del consumible. Apto para gel y compatible con jabón de manos.
  • Dimensiones: 106 x 110 x 206 mm. (Profundidad, Ancho, Alto)
  • Capacidad para 700 ml. Con visualizador de nivel. Tanque extraíble. Cierre con llave.
MÁS VENDIDOS No. 15
EQM SOLUCIONES QUÍMICAS | ECO-901 | Loción Hidroalcohólica para manos | 5L | Eficacia Certificada por Laboratorio | 70% Alcohol + Glicerina | Incluye pulverizador 100 ml
  • LIMPIA E HIGIENIZA SIN AGUA: Loción hidroalcohólica especialmente indicada para la limpieza y desinfección de manos. Limpia e higieniza eficazmente en cualquier lugar sin necesidad de utilizar agua.
  • EFICACIA CERTIFICADA por laboratorio de prestigio frente a virus con envoltura.
  • ALTO CONTENIDO EN GLICERINA para una gran hidratación de las manos. No las reseca ni las deja pegajosas.
  • CONTIENE UN 70% ALCOHOL GARANTIZADO. Rápido poder de acción. Secado rápido.
  • TEXTURA LÍQUIDA, mejor que gel. Más ligera y fácil de absorber. No deja residuo en la piel. Ideal para pulverizar o dosificar. INCLUYE GARRAFA DE 5 LITROS + PULVERIZADOR 100 ML. ¡Recíbelo Máximo en 48 horas!.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 17
Gel Hidroalcohólico 500 ml 70% alcohol con dosificador [3 Unidades] Fabricado en España
  • Alto contenido en alcohol 70%
  • Cuidado y protección con el mejor aroma
  • No pegajoso
  • Rápido secado
  • Fabricado en España
MÁS VENDIDOS No. 18
Dispensador de jabón GERUIKE, Blanco automático, sin Contacto, a Pilas, dispensador de jabón eléctrico con Sensor de Capacidad de 700 ml, Sensor de Movimiento de 0-10 cm
  • 【Automático y sin contacto】Este dispensador automático de jabón tiene un sensor especial integrado sin contacto para mantenerlo a usted y a su familia saludables. Lavarse las manos también es más divertido para los niños.
  • 【Gran capacidad, volumen ajustable】 Dispensador de jabón líquido sin contacto de 700 ml con 0,8 ml -1 ml a la vez. Coloque su mano debajo del sensor, la bomba dispensará automáticamente jabón líquido. El dosificador de jabón perfecto para la cocina, el baño y la hostelería.
  • 【Impermeable, resistente al agua y antideslizante】 Dispensador de jabón de pared IP4 con sensor que detecta su mano a una distancia de 0-10 cm. El tiempo de detección es de 0,25 a 0,5 s.
  • 【Fácil de usar】Este dispensador de jabón automático solo necesita 4 pilas AA. Cuando su mano esté cerca del sensor, la luz blanca se iluminará y se dispensará jabón (pilas no incluidas).
  • 【Servicio postventa】: si tiene algún problema, contáctenos en cualquier momento. Si el producto tiene problemas de calidad, seremos responsables de reemplazar los productos o devolverlos según sus necesidades.
MÁS VENDIDOS No. 19
Bote dispensador de Gel rellenable 500 ml. Frasco dosificador hermético de plástico Pet Transparente para jabón, champú, lociones, hidroalcohol. (6 Unidades).
  • Conjunto de 6 unidades. Bote transparente con dosificador ideal como dispensador de gel, jabón líquido, lociones, hidroalcohol, detergente lavavajillas, etc.
  • Diseñado para ser estable en su uso, su base ancha proporciona estabilidad y agarre a la hora de pulsar el dosificador. Fácil de usar.
  • Es ligero y resistente, buen sustituto de los envases de vidrio. Ofrece la misma transparencia sin la fragilidad de los envases de vidrio y mucho menos peso.
  • Capacidad para 500 ml. Fabricado en plástico PET reciclable libre de BPA, resistente y duradero. No es fácilmente deformable. Cierre hermético.
  • Cada pulsación dispensa 2 ml.
MÁS VENDIDOS No. 20
PURELL GEL DE MANOS DE HIDROALCOHOL AVANZADO, recambio de 1200 ml para el dispensador táctil PURELL ES6. Elimina el 99,99% de los gérmenes más comunes. Formulado con 70% de alcohol
  • Elimina hasta el 99,999% de los gérmenes más comunes
  • La fórmula con 70% de alcohol es adecuada para el uso frecuente por parte del personal hospitalario.
  • Bactéricide conforme à la norme EN 1500 (désinfectant pour les mains). Conforme à la norme EN 12791 (désinfection chirurgicale), virucide conforme à la norme EN 14476, fongicide et levuricide conforme aux normes EN 13624 et EN 1650 ; et mycobactéricide conforme à la norme EN 14350
  • No necesita aclarado. La formulación no deja residuos pegajosos
  • Compatibilité avec les gants en latex, nitrile et vinyle

 

 

Los más regalados 

 


MÁS DISPENSADORES DE GEL


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes