Saltar al contenido
para MI HIJ@

DISPENSADOR DE GEL HIDROALCOHÓLICO

LA FORMA MÁS SEGURA DE APLICAR GEL HIDROALCOHÓLICO

 

 

 

 

 

Los más vendidos

 

MÁS VENDIDOS No. 1
Dispensador automático 3 en 1 de gel hidroalcohólico, jabón y espuma, gran capacidad, 1 l, multifunción, de pared y sobremesa, con pilas y con enchufe eléctrico, adaptador de 1,5 m, sin contacto
8 Opiniones
Dispensador automático 3 en 1 de gel hidroalcohólico, jabón y espuma, gran capacidad, 1 l, multifunción, de pared y sobremesa, con pilas y con enchufe eléctrico, adaptador de 1,5 m, sin contacto
  • Gran capacidad de 1 litro + diseño multifunción 3 en 1 con modos gel + espray + espuma incorporados + 2 modos de alimentación con un adaptador de 1,5 m incluido o pilas AA. Este dispensador automático sin contacto se puede colocar en un escritorio, encimera de trabajo, estantería, mostrador o colgar en la pared sin necesidad de taladrar, con sus 5 cintas adhesivas de doble cara muy resistentes. No obstante, puedes usar los tornillos y tacos incluidos
  • Puedes elegir el modo de distribución o desinfectante que desees: espray, gel o espuma. Incluye 3 modos de distribución de desinfectante de manos: Modo líquido para las soluciones y geles hidroalcohólicos y el jabón en gel. Modo espray: Proyección de soluciones hidroalcohólicas. Modo espuma para soluciones espumosas o geles de jabón diluidos para ahorrar mucho jabón (prepara una solución jabonosa con 1 volumen de jabón para 3 volúmenes de agua)
  • Fácil de instalar. Sólido, resistente, no voluminoso. Altura ideal de 43 cm. Dispensador de soluciones hidroalcohólicas, entre otras cosas, con una estructura estable, su altura es perfecta para mostradores, mesas, escritorios y paredes cerca de puntos de agua o en otros lugares. Te permite deshacerse de las pequeñas botellas poco estéticas.
  • Puedes elegir la fuente de alimentación: el adaptador de enchufe incluido o pilas tipo AA. Este dispensador multifunción funciona con dos modos de alimentación, ya sea con 4 pilas tipo AA o con un adaptador de corriente. El adaptador está incluido. Tiene una longitud de 1,5 m.
MÁS VENDIDOS No. 2
Czemo Dispensador Automático de Alcoholsin 350ml Dispensador de Gel Hidroalcoholico con Sensor, Dispensador de Alcohol sin Contacto, Pulverizador Alcohol Automatico para el Hogar
  • El dispensador automático Czemo con un diseño de detección rápida de 0,25 segundos permite una desinfección rápida y sencilla de las manos y elimina la contaminación cruzada. Puede usar desinfectante y también se puede usar como dispensador de jabón cuando la boquilla está desenroscada.
  • El sensor de infrarrojos detecta su mano desde una distancia de 1,57 pulgadas / 4 CM. Coloque su mano debajo del sensor, la bomba automáticamente dispensará alcohol en aerosol. Y tiene 3 niveles de volumen de pulverización para diferentes requisitos, puede cambiarlos presionando el interruptor de encendido / apagado.
  • Nuestro dispensador para desinfectante de manos es ultra silencioso, muy silencioso durante su uso. Con un diseño de botella de gran volumen de 350 ml, garantiza un mayor tiempo de uso.
  • Diseño de escritorio o montaje en pared para su opción. La máquina de jabón de manos funciona con 3 pilas AA o puede cargarla con un cable USB. (Batería NO incluida en el paquete).
  • Hecho de material ABS de alta calidad, IPX4 a prueba de agua, alta resistencia al impacto y al calor, que es adecuado para cocina, inodoro, baño, oficina, etc.
MÁS VENDIDOS No. 3
Czemo Dispensador Automático de Alcoholsin, Dispensador de Alcohol sin Contacto, Rociador de líquido Automatico Dispensador de Gel Hidroalcoholico con Sensor, 350ML
  • El sensor de infrarrojos detecta su mano desde una distancia de 1,57 pulgadas / 4 CM. Coloque su mano debajo del sensor, la bomba automáticamente dispensará alcohol en aerosol. Y tiene 3 volúmenes de pulverización para elegir, puede cambiarlos presionando el interruptor de encendido / apagado.
  • Nuestro dispensador automático con un diseño de detección rápida de 0,25 segundos permite una desinfección de manos rápida y fácil, así como elimina la contaminación cruzada. Puede usar desinfectante y también se puede usar como dispensador de jabón cuando la boquilla está desenroscada.
  • Nuestro dispensador de desinfectante de manos es ultra silencioso, muy silencioso durante el uso. Con un diseño de botella de gran volumen de 350 ml, garantiza un mayor tiempo de uso.
  • Diseño de escritorio o montaje en pared para su opción. La máquina de jabón de manos funciona con 3 pilas AA o puede cargarla con un cable USB. (Batería NO incluida en el paquete).
  • Hecho de material ABS de alta calidad, IPX4 a prueba de agua, alta resistencia al impacto y resistencia al calor, que es adecuado para cocina, inodoro, baño, oficina, etc.
MÁS VENDIDOS No. 5
NICEME Dispensador Gel Hidroalcoholico,1000ML Dispensador AutomáTico De Desinfectante De Manos Sin Contacto, con Bandeja de Goteo + Soporte Estable,para Restaurante, Hotel, Hospital, Escuela
  • 【Evite las infecciones cruzadas】 Coloque su mano debajo del dispensador y el dispensador puede rociar automáticamente el desinfectante, y no tocará el dispensador de jabón durante todo el proceso, evitará el problema de infección cruzada causado por el dispensador manual y Siempre mantente seguro y saludable.
  • 【Estación de desinfección de alta calidad】 El dispensador de spray admite el uso de desinfectante de alcohol y otros desinfectantes líquidos. El diseño montado en la pared es fácil de instalar y no ocupa espacio. Con una bandeja de goteo, no hay necesidad de preocuparse por el exceso de desinfectante que gotea en el suelo y contamina el medio ambiente.
  • 【FáCil De Instalar】 el soporte está hecho de acero inoxidable resistente al desgaste y la capa exterior está recubierta de polvo, resistente a la corrosión, resistente a la corrosión y duradero. El soporte está equipado con una base reforzada de acero inoxidable,La varilla de soporte está compuesta por tres tubos metálicos, que se pueden instalar girando. El dispensador de jabón se puede instalar en la placa de soporte mediante tornillos.
  • 【Lugares Aplicables】Con una gran capacidad de 1000 ml , puede usarse durante mucho tiempo, funciona con cualquier tipo de desinfectante líquido / gel y cualquier marca.Ideal para áreas de alto tráfico en edificios de oficinas, escuelas, tiendas minoristas, cafeterías, clínicas, hospitales y mucho más. Mantén un ambiente limpio y reduce la propagación de gérmenes al ofrecer a tus empleados e invitados un fácil acceso a los desinfectantes de manos.
  • 【Servicio postventa de alta calidad】 El dispensador de jabón automático sin contacto NICEME proporciona excelentes soluciones de higiene de manos para niños y adultos en todos los lugares públicos. Si tiene alguna pregunta durante y la instalación el uso, comuníquese con nosotros a tiempo. Brindamos un servicio al cliente confiable.
MÁS VENDIDOS No. 6
NICEME Dispensador de Gel Hidroalcoholico Automatico,dispensador de jabón automático Pared del touchless ,con Sensor de Infrarrojos,para el hogar, la Oficina, Hotel(1000 ml para Gel Modelo)
  • ➤ 【Dispensador de jabón automático sin contacto】 El dispensador automático NICEME tiene tecnología de sensor de infrarrojos inteligente, la respuesta del sensor de tiempo de detección ultrarrápida es de aproximadamente 0,25 segundos, el rango de escaneo es de aproximadamente 10-20 cm. El gel se pueden dispensar sin tocar para evitar la propagación de bacterias.
  • ➤ 【dispensador de jabón liquidoCapacidad de 1000 ml】 el dispensador automático de lavado de manos de 1000 ml se puede rellenar con jabón líquido, detergente para detergente/vajilla, loción corporal, champú, limpiador y así sucesivamente. Es compatible con todo tipo de jabón líquido para manos o vajilla, y también es ideal para lociones de manos o corporales.
  • ➤ 【Amplia Aplicación】El dispensador de jabón está hecho de material ABS de alta calidad, fuerte y duradero. Suficiente para suplir a una familia, una empresa o grupo grande. Dispensador jabon pared es adecuado para muchos lugares como la Cocina, Baño, Oficina, Hotel, Encimera, Restaurante o la Escuela.
  • ➤ 【Dispensador de jabón de ahorro de energía】 El dispensador funciona con 4 pilas C, y el diseño del circuito de bajo consumo de energía puede prolongar la vida útil de las pilas y reducir los costes. Single en el líquido 0,8 ~ 1 ml, evitar residuos innecesarios. (Nota: este producto no contiene pilas ni desinfectantes).
  • ➤ 【Servicio postventa de alta calidad】 El dispensador de jabón automático sin contacto NICEME proporciona excelentes soluciones de higiene de manos para niños y adultos en todos los lugares públicos. Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo. Brindamos un servicio al cliente confiable. (Nota: No instale el distribuidor en una zona húmeda y soleada).
MÁS VENDIDOS No. 7
Czemo Dispensador de Gel Hidroalcoholico Automatico, 550ML Dosificador de Jabon Pared con Sensor Infrarrojo Sin Contacto Dispensador Gel para Baño, Cocina, Restaurante
  • El dispensador automático de jabón equipado con sensor de infrarrojos admite una distancia de inducción de 2 a 4 pulgadas y dispensa espuma en 0,25 s. Dispensador de jabón espumante de funcionamiento totalmente automático y sin contacto.
  • El diseño de montaje en pared elegante y sin herramientas ahorra espacio y es muy fácil de instalar sin taladrar. La máquina de jabón de manos funciona con 3 pilas AA. (No incluido en el paquete).
  • 550ML de gran capacidad y 3 niveles de volumen para dispensar espuma. Puede cambiarlos presionando el interruptor de encendido / apagado. Con ventana transparente le permite detectar el nivel de volumen y rellenar el jabón de manos líquido a tiempo.
  • Hecho de material ABS de alta calidad, IPX4 a prueba de agua, alta resistencia al impacto y resistencia al calor, que es adecuado para cocina, inodoro, baño, oficina, etc. NOTA: La distancia entre el dispensador de jabón y el tocador debe ser de 8 pulgadas o más.
  • Los dispensadores de jabón en espuma Czemo pueden funcionar con todo tipo de detergente común, jabón para platos y champú. Para un mejor rendimiento, puede usar el lavado de manos espumoso, o se recomienda diluir el líquido y el agua en una proporción de 1: 2 a 1: 5, lo que al menos ahorra jabón hasta un 50%, aún puede mantener el efecto de limpieza más efectivo bajo la condición de ahorrar más tiempo y agua.
MÁS VENDIDOS No. 8
TRIENCY Dispensador Gel Hidroalcoholico Automatico, Dispensador Jabon Automático Pared 1000ML, Dispensador de Desinfectante Manos, Dosificador Gel Hidroalcoholico para Cocina, Baño
  • MULTIUSOS: Este Dispensador Gel Hidroalcoholico Automatico pared es adecuado con la mayoría de los tipos de gel desinfectante de manos (recomendado), alcohol antibacteriano, gel líquido para manos.
  • DISEÑO Y CAPACIDAD: Puede ajustar la cantidad de salida de líquido del Dispensador Jabon Automático . El tanque de 1 litro dura más de 1500 dispensaciones. Rápido y fácil de rellenar. Menos residuos plásticos.
  • FUNCIONAMIENTO SIN TOCAR: Este Dispensador de Desinfectante Manos funciona con manos libres proporciona una forma higiénica y conveniente de lavarse las manos y reduce la infección cruzada.
  • LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA: este Dispensador de Jabon pared funciona con 4 piezas de batería C para hasta 50,000 bombas o 8 baterías C hasta más de 100,000 veces (baterías no incluidas).
  • AVISO: Se recomienda instalar estos Dispensadores para manos EN INTERIORES. La luz brillante y la superficie reflectante pueden afectar al sensor de infrarrojos, lo que puede provocar una falla en la detección.
MÁS VENDIDOS No. 9
Estación de desinfección 3 en 1 dispensador automático de gel hidroalcohólico, solución o jabón de espuma manos sobre pie con panel de visualización personalizable, sin contacto, altura ajustable
  • Multifunción 3 en 1 con el modo gel + spray + espuma incorporados + 2 modos de alimentación eléctrica con un adaptador de 2 m incluido o pilas tipo C + Panel de visualización extremadamente fácil de personalizar + Gran capacidad de un litro + Altura ajustable + nivel del líquido visible + receptor para proteger su suelo + garantía de un año piezas y mano de obra. Todas estas características hacen de nuestro dispensador automático un producto único en el mercado y la mejor relación calidad-precio.
  • Elimina cualquier riesgo de contacto: dispensador automático y sin contacto que te permite eliminar cualquier riesgo de contaminación por contacto. Fácil de instalar. Sólido, resistente, no voluminoso y altura ajustable: dispensador de soluciones hidroalcohólicas de pie muy fácil de instalar, estructura muy sólida y estable, altura ajustable es perfecta para adultos, niños y PMR (personas con movilidad reducida). Tendrás una entrada limpia y más placentera
  • Libertad de elegir el modo de distribución o desinfectante que desee: spray, gel o espuma. Borne con 3 modos de distribución de desinfectante de manos: Modo líquido para soluciones y geles hidroalcoholicos y jabón en gel. Modo spray: Proyecta soluciones hidroalcoholicos-Modo espuma para soluciones espumosas o geles de jabón diluidos que te permite ahorrar mucho jabón (prepara una solución jabonosa con 1 vuelo de jabón para 3 vuelos de agua)
  • Libertad para mostrar el mensaje que desees: con su panel de visualización, esta estación de desinfección automática te permite insertar el mensaje que quieras. Simplemente imprime su mensaje en una página A4 e inserte la puerta de póster pegada en el panel de la estación. Puedes cambiar tu póster como quieras (promociones, instrucciones sanitarias, mensajes de bienvenida, degustación...
  • Libertad de elegir la fuente de alimentación: adaptador de enchufe incluido o pilas tipo C. Este dispensador de gel hidroalcoholico funciona con dos modos de alimentación, ya sea con 4 pilas de tipo C o con un adaptador de corriente. El adaptador está incluido. Tiene una longitud de 2 m.
MÁS VENDIDOS No. 10
Antiope Design®️ ● Dispensador Gel Hidroalcoholico ● Dispensador Jabon Baño ● Dispensador Jabon Cocina y Oficina Sin Contacto
  • 🚫 EVITE EL CONTACTO 🚫 El dispensador de jabon automatico sin contacto está diseñado para funcionar tanto con jabón como con gel desinfectante. Reducir el contacto, aumentar la seguridad.
  • ⚗️ FÁCIL DE PREPARAR ⚗️ El dispensador jabon automático sin contacto Antiope Design️ funciona con todo tipo de jabón y con la mayoría de geles desinfectantes, sin necesidad de diluirlo.
  • 🚰 DISCRETO y VERSÁTIL 🚻 El dispensador de jabon automático Antiope Design️ es estéticamente compatible con todo tipo de muebles. Puede usarlo en el baño o la cocina, en la oficina o en el mostrador de su tienda como dispensador de desinfectante manos.
  • ➕ SENSOR y DOSIFICADOR ➖ Gestionar el nivel de dispensación con los botones + y -. El sensor de última generación, colocado hacia abajo, se activa acercando ligeramente la mano.
  • ✔️ SEGURIDAD y GARANTÍA ✔️ El dosificador jabon baño y cocina Antiope Design️ está certificado de acuerdo con las normas europeas y lleva la marca CE. Garantizamos total disponibilidad en la resolución de cualquier problema y devolución total sin justificación en caso de devolución.
MÁS VENDIDOS No. 12
Jewaytec Dispensador Gel Hidroalcoholico,Dispensador de JabóN AutomáTico Pared del Touchless,con Sensor de Infrarrojos,para El Hogar, La Oficina, Hotel(1000ml para Spray Mode)
  • 【Dispensador Jabon Hogar】La pulverización automática sin contacto está hecha de materiales ABS respetuosos con el medio ambiente, que pueden prevenir la propagación de bacterias y la contaminación cruzada. Que permite una desinfección de manos rápida y fácil y logra una higiene de manos óptima. El diseño de manos libres previene el crecimiento de bacterias y le ayuda a usted y a su familia a mantenerse saludables.
  • 【Sensor Infrarrojo Ultra Fuerte, Inteligente Y MáS Seguro】Dispensador de JabóN Montado En La Pared AutomáTica tiene tecnología de sensor de infrarrojos inteligente, la respuesta del sensor de tiempo de detección ultrarrápida es de aproximadamente 0,25 segundos, el rango de escaneo es de aproximadamente 10-20 cm,operación sin contacto totalmente automática que no está influenciada por la intensidad de la luz. Simplemente ponga su mano debajo del sensor para iniciar el dispensador de jabón.
  • 【Contenedor de Gran Capacidad】El tanque de agua de gran capacidad de Jewaytec 1000 ml se utiliza sin reposición frecuente de desinfectante, El dispensador automático de jabón en aerosol es compatible con una amplia gama de desinfectantes para manos en aerosol, sin goteos ni fugas. Modo alimentado por batería o enchufable, toma de corriente a la derecha, listo para usar, 4 baterías tipo C .(baterías no incluidas)
  • 【Amplia Aplicación】Dispensador de jabón con detecciónsuficiente para suplir a una familia, una empresa o grupo grande. Dispensador jabon pared es adecuado para muchos lugares como la Cocina, Baño, Oficina, Hotel, Encimera, Restaurante o la Escuela.Mantén un ambiente limpio y reduce la propagación de gérmenes al ofrecer a tus empleados e invitados un fácil acceso a los desinfectantes de manos.
  • 【Servicio Postventa de Alta Calidad】 El dispensador de jabón automático sin contacto Jewaytec proporciona excelentes soluciones de higiene de manos para niños y adultos en todos los lugares públicos. Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo. Brindamos un servicio al cliente confiable. (Nota: No instale el distribuidor en una zona húmeda y soleada).
MÁS VENDIDOS No. 13
Youool dispensador jabon automatico Pared 700 ml con Sensor IR, dispensador de jabón automático sin Contacto para Cocina, dispensador Gel hidroalcoholico (Dosis de 1 Ml)
  • 【Totalmente Automático sin Contacto, Realmente Evite la Infección Secundaria】 Sensor infrarrojo inteligente y preciso incorporado, operación completamente automática sin contacto, 2-3 pulgadas es la mejor distancia del sensor, fácil de usar, no es necesario volver a tocar, Evitar infecciones secundarias por contacto, realmente logre Proteger su salud y seguridad.
  • 【Gran Capacidad de 700 ml, No es Necesario Reponer la Loción con Frecuencia】 Botella volumétrica de 700 ml incorporada, que puede contener una gran cantidad de loción a la vez, para satisfacer las necesidades de limpieza y uso diarios, sin reposición frecuente de loción, adecuada para loción , champú, jabón líquido o desinfectante, etc.
  • 【Cada descarga de 1 ML, Ahorra Dinero y Preocúpate】 El dispensador de jabón está configurado para dispensar 1 ML a la vez, solo un toque puede detectar su mano y extraer automáticamente la cantidad correcta de jabón para satisfacer las necesidades de una dosis, evitando desperdicios y jabón líquido derramado y manchado el fregadero.
  • 【Fácil de Instalar, Fácil de Usar】 La cubierta se puede bloquear y montar en la pared para una fácil instalación y uso. Alimentado por 4 pilas AA (no incluidas), con indicador LED, se puede identificar claramente por la noche y es más cómodo de usar.
  • 【Compatible con una Variedad de Lociones, Amplia Gama de Aplicaciones】Nuestro dispensador automático de jabón con sensor tiene una amplia gama de aplicaciones, adecuado para lociones, jabón líquido o desinfectante, etc. Ideal para usar en baños, cocinas, guarderías, oficinas, escuelas, hospitales, aeropuertos, hoteles y restaurantes.
MÁS VENDIDOS No. 14
Botes para Gel y Champu, 2 PCS Dispensador Jabon Gel Ducha, Bote Gel Hidroalcoholico Juego Accesorios para Baño Cocina, Dispensador para Jabon Liquido Manos, Detergente Cocina Baño - 500ML
  • DURADERO Y ECOLÓGICO -- Vidrio sin plomo y tubo sin BPA, seguro para llenar con una variedad de líquidos de uso diario a temperatura ambiente. Reutilizable, recargable, ecológico, reciclable. Además, nuestro dispensador está hecho de vidrio grueso de alta calidad, que es más estable, y no se agrietará ni caerá con el uso normal.
  • ELEGANTE Y PRÁCTICO -- Con este dispensador de cristal no se desperdicia ni una gota, ya que solo hay que presionar levemente para obtener la cantidad necesaria de jabón líquido en la mano.
  • MULTIUSO -- Se utiliza para contener líquidos diarios como detergente para lavavajillas, líquido de lavandería, champú, gel de baño, enjuague bucal,loción, aceite esencial, aceite de masaje, incluso salsas de cocina, etc. Se puede colocar en la encimera del baño, el fregadero de la cocina, el lavadero, la granja o al aire libre, como la playa, etc.
  • GRAN REGALO -- Diseño de moda elegante y hermoso, es una buena opción para usar como dispensador de jabón, también se puede utilizar para embellecer la decoración del hogar o como un pequeño regalo para buenos amigos y familiares.
  • 100% GARANTÍA SATISFACCIÓN -- Nos centramos en productos de alta calidad y brindamos experiencias favorables a los clientes. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si no está satisfecho con nuestro producto y con el servicio posventa oportuno proporcionado por nuestro personal de servicios profesionales.
MÁS VENDIDOS No. 15
SETPOCKET Dispensador para Gel Hidroalcohólico con Pinza de Sujección. Color Rosa
  • ✔️ SETPOCKET ORIGINAL - El envase perfecto para llevar tu gel o solución de hidroalcohol a todas partes de manera segura y cómoda, sin manchas en los bolsillos o pesadas botellas.
  • ✔️ FÁCIL DE TRANSPORTAR - Tiene el tamaño de una tarjeta de crédito y gracias a su pinza podrás llevarlo y utilizarlo de la forma más cómoda.
  • ✔️ CALIDAD Y ESTILO - Fabricado con materiales premium soft touch, muy suaves al tacto y disponible en 6 colores para que selecciones tu favorito.
  • ✔️ ECOFRIENDLY Y LISTO PARA USAR - Despídete de las botellas de plástico de un solo uso, recibirás tu SETPOCKET con una primera carga completa de gel hidroalcoholico y es compatible con todo tipo de alcoholes.
  • ✔️ FÁCIL DE USAR - Pulsa y suministra la dosis perfecta para una correcta desinfección.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 16
MÁS VENDIDOS No. 18
Rc Ocio Pack 4 Botes vacios 500 ml para Rellenar Gel hidroalcoholico 500 ml/Bote de plastico Recargable dosificador para jabon, geles y Todo Tipo de liquidos. Frascos dispensadores para baño
  • ➡️ PACK 4 BOTES RECARGABLE PARA GEL HIDROALCOHOLICO botes de plastico PET de alta calidad con dosificador, Para todo tipo de geles y jabones. Dispensador de alta calidad.
  • ➡️ BOTES DE PLASTICO DISPENSADORES Material duradero y de seguridad y para un uso prolongado. Almacena su champú, loción, bodywash, etc. sin fugas y está sellado. El cuerpo transparente le permite ver el líquido dentro de la botella.Es ligero, bueno para cualquier tipo de almacenamiento de líquidos. Pequeño y ligero, fácil de llevar. Un buen ayudante para viajar.
  • ➡️ PLÁSTICO PET RECICLABLE SIN BPA FABRICADO EN ESPAÑA botes fabricado en plástico recargable respetuoso del medio ambiente el PET tiene un aspecto similar al vidrio, el peso del plástico y una gran durabilidad.Ideales para aquellos a los que les resulte difícil usar tapones de rosca. Simplemente deben recargarse y reutilizarse.
  • ➡️ BOMBA DOSIFICADOR DE GRAN CALIDAD Producto de calidad y de larga durabilidad. El producto tiene las características de un bombeo uniforme, un suministro rápido de líquidos, un buen sellado, sin pérdida de agua, un volumen de pulverización uniforme
  • ➡️ PACK DE 4 BOTES VACIOS DE 500ML CON DOSIFICADOR El dispensador de jabón está hecho de plástico de alta calidad, es seguro y ecológico, no contiene sustancias nocivas como BAP, es resistente a altas temperaturas, no se deforma fácilmente y puede reciclarse.
MÁS VENDIDOS No. 19
DISTRI-Concept Black Edition Borne Totem - Dispensador de Gel hidroalcoholico sin Contacto con Pedal
  • Distribuidor universal antirrobo de pie con placa.
  • Fabricado en Francia.
  • Control de pie, sin contacto manual. Palanca de pie, presión ligera.
  • Apto para todas las botellas.
  • 100% mecánico, sin pilas ni enchufe eléctrico.
MÁS VENDIDOS No. 20
Harley Street Care Dispensador automático de Gel desinfectante para Manos y jabón 1000 ml de Capacidad, montado en la Pared, Manos Libres, higiénico, Recargable
  • Automatic sensor - Built-in infrared sensor automatically recognises movement and dispenses gel no need to press our touch the dispenser
  • Automatic sensor - Built-in infrared sensor automatically recognises movement and dispenses gel no need to press our touch the dispenser
  • Easy installation- Dispenser can easily be mounted to the wall and comes with all the fixings. Plus easy access to the battery department no need to remove from the wall when adding batteries.
  • Refillable 1000ml - Dispenser can be easily refilled with hand sanitiser or soap holding 1000ml of product, making it ideal for businesses, salons and work spaces.
  • More hygienic - Automatic feature making cleaning hands more hygienic with no skin contact needed

 

 

Los más regalados 

 


MÁS DISPENSADORES DE GEL


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes