Saltar al contenido
para MI HIJ@

DISPENSADOR DE GEL HIDROALCOHÓLICO

LA FORMA MÁS SEGURA DE APLICAR GEL HIDROALCOHÓLICO

 

 

 

 

 

Los más vendidos

 

MÁS VENDIDOS No. 2
NICEME Dispensador de Gel Hidroalcoholico Automatico,dispensador de jabón automático Pared del touchless ,con Sensor de Infrarrojos,para el hogar, la Oficina, Hotel(1000 ml para Gel Modelo)
  • ➤ 【Dispensador de jabón automático sin contacto】 El dispensador automático NICEME tiene tecnología de sensor de infrarrojos inteligente, la respuesta del sensor de tiempo de detección ultrarrápida es de aproximadamente 0,25 segundos, el rango de escaneo es de aproximadamente 10-20 cm. El gel se pueden dispensar sin tocar para evitar la propagación de bacterias.
  • ➤ 【dispensador de jabón liquidoCapacidad de 1000 ml】 el dispensador automático de lavado de manos de 1000 ml se puede rellenar con jabón líquido, detergente para detergente/vajilla, loción corporal, champú, limpiador y así sucesivamente. Es compatible con todo tipo de jabón líquido para manos o vajilla, y también es ideal para lociones de manos o corporales.
  • ➤ 【Amplia Aplicación】El dispensador de jabón está hecho de material ABS de alta calidad, fuerte y duradero. Suficiente para suplir a una familia, una empresa o grupo grande. Dispensador jabon pared es adecuado para muchos lugares como la Cocina, Baño, Oficina, Hotel, Encimera, Restaurante o la Escuela.
  • ➤ 【Dispensador de jabón de ahorro de energía】 El dispensador funciona con 4 pilas C, y el diseño del circuito de bajo consumo de energía puede prolongar la vida útil de las pilas y reducir los costes. Single en el líquido 0,8 ~ 1 ml, evitar residuos innecesarios. (Nota: este producto no contiene pilas ni desinfectantes).
  • ➤ 【Servicio postventa de alta calidad】 El dispensador de jabón automático sin contacto NICEME proporciona excelentes soluciones de higiene de manos para niños y adultos en todos los lugares públicos. Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo. Brindamos un servicio al cliente confiable. (Nota: No instale el distribuidor en una zona húmeda y soleada).
MÁS VENDIDOS No. 3
NICEME Dispensador Gel Hidroalcoholico,Dispensador AutomáTico De Desinfectante De Manos Sin Contacto,con Bandeja de Goteo + Soporte Estable,Altura Ajustable para Restaurante, Hotel, Hospital, Escuela
  • 【Evite las infecciones cruzadas】 Coloque su mano debajo del dispensador y el dispensador puede rociar automáticamente el desinfectante, y no tocará el dispensador de jabón durante todo el proceso, evitará el problema de infección cruzada causado por el dispensador manual y Siempre mantente seguro y saludable.
  • 【FáCil De Instalar】Dispensador Gel Hidroalcoholico está hecho de acero inoxidable resistente al desgaste y la capa exterior está recubierta de polvo, resistente a la corrosión, resistente a la corrosión y duradero.Soporte de suelo portátil telescópico, fácil de ajustar a la altura adecuada de 125 a 158 cm.Las dimensiones del soporte son 15 pulgadas (base redonda) x 32 pulgadas (altura).
  • 【DiseñO De Alta Calidad】Dispensador De Gel Hidroalcoholico admite el uso de desinfectante de alcohol y otros desinfectantes líquidos.El soporte está equipado con una base reforzada de acero inoxidable,El dispensador de jabón se puede instalar en la placa de soporte mediante tornillos,El diseño montado en la pared es fácil de instalar y no ocupa espacio. Con una bandeja de goteo, no hay necesidad de preocuparse por el exceso de desinfectante que gotea en el suelo y contamina el medio ambiente.
  • 【Lugares Aplicables】Con una gran capacidad de 1000 ml , puede usarse durante mucho tiempo, funciona con cualquier tipo de desinfectante líquido / gel y cualquier marca.Ideal para áreas de alto tráfico en edificios de oficinas, escuelas, tiendas minoristas, cafeterías, clínicas, hospitales y mucho más. Mantén un ambiente limpio y reduce la propagación de gérmenes al ofrecer a tus empleados e invitados un fácil acceso a los desinfectantes de manos.
  • 【Servicio postventa de alta calidad】 El dispensador de jabón automático sin contacto NICEME proporciona excelentes soluciones de higiene de manos para niños y adultos en todos los lugares públicos. Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo. Brindamos un servicio al cliente confiable.
MÁS VENDIDOS No. 4
Automático Dispensador de Gel Hidroalcohólico de la Mano con el Soporte de Suelo, Capacidad 1000 ml, Soporte ajustable inducción de Pie, Jabón, Baño
  • Ajustable de altura y posición fácilmente, diseño moderno encaja perfectamente en cada lugar -oficina, colegio, comercio, peluquería, ambulatorio, clinica . La primera imagen de tu negocio o centro de trabajo es desde la puerta ,el Dispensador te dará la presentación adecuada
  • Funciona con 4 pilas modelo C (no incluidas ) o adaptador de luz (no no incluido )
  • 👆Atención*** En el producto solo se puede poner el desinfectante hidro alcohólico y no líquido ***
  • Atención al cliente de 08,00-24,00 , envíanos tus preguntas en menos de 5 min responderemos
  • Envio desde Alicante en 24h esta en casa ,sin contar fin de semana y días festivos
MÁS VENDIDOS No. 5
Dispensador de Pie para Gel Hidroalcohólico Desinfectante de Manos para Comercios y Oficinas. 146cm. Incluye Cartela A4. Dispensador de Gel Desinfectante Fabricado en España
  • Columna dispensador de desinfectante de manos independiente para locales comerciales, oficinas, tiendas. Se puede ubicar en cualquier lugar sin necesidad de depender de ninguna pared o superficie vertical.
  • Fácil de montar. Fabricado en acero pintado al horno muy resistente. 3 Colores a elegir: Negro, blanco o plata.
  • Base 26x26cm. Altura 146cm. Diámetro del orificio para botella redonda de máximo 10cm de diámetro.
  • Incluye marco para un cartel en tamaño A4 (Se puede poner o quitar según necesidad).
  • Gel desinfectante no incluido.
MÁS VENDIDOS No. 6
Lounaya Pulsera Gel Hidroalcoholico con Apriete La Botella, Portátil Pulsera Dispensadora de Gel Hidroalcoholico para Viajes, Escuela, Acampada Al Aire Libre
  • 🚨[Práctico] – Colóquelo alrededor de la muñeca o atójelo a su mochila y distribuye una pequeña cantidad de gel desinfectante para las manos cuando sea necesario.
  • 🚨[Fácil de usar] – Simplemente llene la cámara vacía con su marca favorita de líquido o gel desinfectante para las manos utilizando la botella recargable; el diseño innovador garantiza que el líquido solo saldrá cuando lo necesites.
  • 🚨[Para niños y adolescentes] – La pulsera ajustable lo hace ideal para niños y niñas, hombres y mujeres. Los niños se pueden utilizar para el regreso escolar, las vacaciones y los viajes; los adultos pueden usar en la oficina, en tiendas y en cualquier lugar para lavarse las manos.
  • 🚨[Uso versátil] – La pulsera de silicona recargable no solo se puede llenar con desinfectante de manos, sino también con crema solar, cremas. Con un bolso o una hebilla para colgar un llavero. Proporciona una forma sencilla y práctica de limpiar las manos cuando se desplace.
  • 🚨[Materiales de calidad: hecho de silicona de alta calidad, este dispensador de mano portátil es flexible, duradero, resistente al agua y suave al tacto. No se decolora, no se deforma.🧧USE UNA AGUJA PARA PERFORAR EL AGUJERO DE ENTRADA O UN PALILLO DE DIENTES.
MÁS VENDIDOS No. 7
CC Pulsera Desinfectante de Manos - Pulsera Gel Hidroalcohólico - Pulsera Dispensadora de Gel Hidroalcohólico (Charcoal Black)
  • Pulsera desinfectante de manos unisex (para adult@s y niñ@s)
  • Patente y Marca 100% española
  • Por cada 5 pulseras adquiridas: le regalamos un 5% de descuento. Por cada 12 pulseras adquiridas: le regalamos un 10% de descuento. Por cada 24 pulseras: le regalamos un 15% de descuento.
  • Está diseñado para facilitar el transporte de líquidos para actividades al aire libre o que requieran cualquier tipo de acción
  • Hipoalergénico 100%
MÁS VENDIDOS No. 8
BRAVO HOME 4 Llaveros de Botes Dispensadores de Gel hidroalcohólico 30 ML - Funda de Cuero y Enganche de Llavero con Flecos - Color aleatorio
  • 🧴Bonito llavero como gran regalo para ti mismo, o para hacer regalos especiales para tu pareja, amigos y familiares en cumpleaños, boda, aniversario, día de San Valentín, día de Acción de Gracias, Navidad.
  • 🔑Diseño atractivo y a prueba de fuga: Contamos con 9 colores. La tapa del bote es abatible y segura a prueba de fugas, garantizando que puedas llevarlo contigo sin preocupación por derrame de líquido.
  • 🧴MEDIDAS: aproximadamente 8 cm hasta 11 cm en total .El tamaño es pequeño y fácil de transportar, puede llevarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, enganchando en tu bolso hasta la hebilla de tu pantalón.
  • 🗝️Hay varios colores : azul oscuro o claro, mostaza, beige , negro,gris, rosa, rojo y verde oscuro, por lo cual, hace que el color que elija combine con tu accesorio o ropa, creando un estilo de glamour.
  • 🧴Diseño multiuso: Además no sólo puedes usarlos para gel desinfectante, sino también puedes usarlo en tus viajes para llevar champú, gel de baño, loción corporal, tónico facial, crema de manos, crema solar,
MÁS VENDIDOS No. 9
Botes Dispensadores de Gel con Llavero y Gancho 30ML (2 Bote Gel Polipiel Negro y Marrón)
4 Opiniones
Botes Dispensadores de Gel con Llavero y Gancho 30ML (2 Bote Gel Polipiel Negro y Marrón)
  • El paquete contiene: 2 botes dispensadores de gel de 30ml para desinfectar tus manos. Ideales para uso diario en tus salidas al trabajo, escuela, así como para viajes, excursiones etc.
  • Diseño atractivo y a prueba de fuga: Contamos con dos diseños principales en 3 tonos de color cada uno. La tapa del bote es abatible y segura a prueba de fugas, garantizando que puedas llevarlo contigo sin preocupación por derrame de líquido.
  • Rellenables y reutilizables: Puedes desenroscar la tapa del bote y así rellenarlo cuantas veces te apetezca. De igual manera podrás limpiarlo fácilmente.
  • Portable con gancho fuerte: Los botes son de medida pequeña de (9cm*3cm*2cm) y cuentan con un gancho fuerte y un aro de llavero a través de los cuales puedes colgarlo a tus prendas de vestir o bolsos, mochilas, bicicletas.
  • Diseño multipropósito: Además de usarlos para gel desinfectante, también puedes usarlo en tus viajes para llevar champú, gel de baño, loción corporal, tónico facial, crema de manos, crema solar, etc.
MÁS VENDIDOS No. 10
VEVOR Dispensador Gel Hidroalcoholico Automático Blanco1400-1600 mm Desinfectante con Cartela A4 Sin Contacto Altura Ajustable Dispensador,para Restaurante, Hotel, Hospital, Escuela
  • Diseño de Sensor de Infrarrojos: Basado en sensores de infrarrojos, nuestro dispensador de gel hidroalcohólico de pie presenta un tiempo de inducción rápido (dentro de 1 s) y un rango de inducción apropiado (0,39''-1,57'').
  • Letrero y Caja de Pañuelos: Se puede instalar un letrero (8,3'' x 12,7'') en la parte superior de nuestro soporte de gel desinfectante de manos. El marco del póster está hecho de aleación de aluminio, en el que puede colocar una instrucción para recordar.
  • Capacidad Recargable: Con una botella interior de 1.000 ml de capacidad, nuestro soporte de gel hidroalcohólico soporta un uso prolongado.se puede usar de 500 a 600 veces.
  • Altura Ajustable y Estable: Puede ajustar la altura del soporte de gel de 55,1'' a 63'' de acuerdo con sus necesidades reales. Es adecuado tanto para adultos como para niños. para el soporte y acero reforzado para la base, por lo que se puede asegurar positivamente la estabilidad y durabilidad. El soporte es lo suficientemente resistente.
  • Portátil para Cualquier Configuración: Aplicable para uso diario y profesional y para personas de todas las edades. Es especialmente perfecto para áreas públicas, como escuelas, oficinas, restaurantes, gimnasios, supermercados, etc.
MÁS VENDIDOS No. 11
Dispensador Gel Hidroalcohólico con Termómetro Sensor Infrarrojo Automático sin Contacto K9 Pro Plus, Soporte de Pie o Pared, Bandeja Antigoteo | Jabón Manos, Desinfectante Líquido, Hidrogel
4 Opiniones
Dispensador Gel Hidroalcohólico con Termómetro Sensor Infrarrojo Automático sin Contacto K9 Pro Plus, Soporte de Pie o Pared, Bandeja Antigoteo | Jabón Manos, Desinfectante Líquido, Hidrogel
  • Todo en 1: Dispensador contactless que también toma la temperatura corporal y la muestra en pantalla, gracias a su termómetro de precisión integrado.
  • Nuevo modelo: versión mejorada del antiguo K9 PRO, con más capacidad, mayor precisión, pantalla más grande y modo de extrusión adaptable (líquido / gel / espuma).
  • Seguridad: aviso acústico en caso de detectar fiebre. Salida de voz en 15 idiomas. Cantidad de líquido a dispensar, umbral de alarma y volumen configurables.
  • Diseño minimalista y elegante. Incluye soporte antigoteo, evita derrames que puedan provocar caídas. Estructura y materiales más robustos.
  • Gran capacidad (1,2 litros). Alimentación por cable (incluido) o pilas 4xAA (no incluidas). Montaje sobremesa, soporte de pie o pared (kit de fijación incluido). Embudo plegable de regalo.
MÁS VENDIDOS No. 12
Jewaytec Dispensador Gel Hidroalcoholico,1000ml Dispensador AutomáTico de Desinfectante,Sin Contacto Altura Ajustable Dispensador ,para Restaurante, Hotel, Hospital, Escuela - Blanco
  • ✔️【Multifunción 3 en 1 con el】Dispensador gel hidroalcoholico modo gel + spray + espuma incorporados,libertad de elegir el modo de distribución o desinfectante que desee.Coloque su mano debajo del dispensador y el dispensador puede rociar automáticamente el desinfectante, y no tocará el dispensador de jabón durante todo el proceso, evitará el problema de infección cruzada causado por el dispensador manual y Siempre mantente seguro y saludable.
  • ✔️【FáCil De Instalar】 Dispensador automáTico de desinfectante el soporte está hecho de acero inoxidable resistente al desgaste y la capa exterior está recubierta de polvo,resistente a la corrosión y duradero. El soporte está equipado con una base reforzada de acero inoxidable,la varilla de soporte está compuesta por tres tubos metálicos, que se pueden instalar girando. El dispensador de jabón se puede instalar en la placa de soporte mediante tornillos.
  • ✔️【Altura Ajustable】Soporte de suelo portátil telescópico, fácil de ajustar a la altura adecuada de 125 a 158 cm.Las dimensiones del soporte son 15 pulgadas (base redonda) x 32 pulgadas (altura). La base del suelo es más estable y no tembla.(Nota: este kit dispensador automático de desinfectante para manos no contiene desinfectante ni baterías).
  • ✔️【Lugar Aplicable】Con una gran capacidad de 1000 ml , puede usarse durante mucho tiempo, funciona con cualquier tipo de desinfectante líquido / gel y cualquier marca.Ideal para áreas de alto tráfico en edificios de oficinas, escuelas, tiendas minoristas, cafeterías, clínicas, hospitales y mucho más. Mantén un ambiente limpio y reduce la propagación de gérmenes al ofrecer a tus empleados e invitados un fácil acceso a los desinfectantes de manos.
  • ✔️【Servicio Postventa de Alta Calidad】 El dispensador de jabón automático sin contacto Jewaytec proporciona excelentes soluciones de higiene de manos para niños y adultos en todos los lugares públicos.Si tiene alguna pregunta sobre el dispensador automático de desinfectante para manos,comuníquese con nosotros a tiempo,brindamos un servicio al cliente confiable.
MÁS VENDIDOS No. 13
Dispensador de Pedal Capacidad de 5 litros para Gel Hidroalcoholico y Solucion Hidroalcoholica | Sin Necesidad de Corriente | Sin Contacto | Fabricado en España
3 Opiniones
Dispensador de Pedal Capacidad de 5 litros para Gel Hidroalcoholico y Solucion Hidroalcoholica | Sin Necesidad de Corriente | Sin Contacto | Fabricado en España
  • Dispensador con Pedal capacidad de 5 Litros para Gel Hidroalcohol y Solucion Hidroalcoholica
  • Maximiza y protege la higiene con nuestro Dispensador Manual de Pie. Simplemente pisa el pedal y el dispensador proporcionará una dosis.
  • Fabricado en España con acero y pintado al horno ofrece un acabado premium de alta calidad. Altamente resistente, puede utilizarlo en interior y exterior. Al ser un dispositivo manual no dispone de batería y tampoco necesita ningún tipo de toma de corriente.
  • A diferencia de otros dispensadores de menor tamaño nuestro dispensador plus cuenta con un depósito de 5 Litros que prolongará el uso y no tendrás que estar constantemente rellenando.
  • Una carga de 5L de producto Gel o Liquido es para aproximadamente 800 Personas.
MÁS VENDIDOS No. 14
2PCS Unicornio Pulsera Gel Hidroalcoholico con Apriete La Botella,Portátil Silicona Pulsera Dispensador de Mano para Viajes,Escuela,Acampada Al Aire Libre (Arco Iris)
  • Proteja la salud de los niños: los lindos recipientes de desinfectante de manos con muñequeras con dibujos animados pueden brindar más diversión a los niños, y siempre se puede unir a las manos de los niños, no es fácil de perder.
  • Lindo y divertido: De acuerdo con las preferencias de los niños, diseñamos el dispensador de pulseras con patrones y colores adecuados para niños y niñas. Además de ser una linda decoración para los niños, la botella de viaje recargable también puede promover el hábito de lavarse las manos.
  • Materiales de alta calidad: este soporte para desinfectante de manos para niños está hecho de silicona de alta calidad, que no es tóxica e inofensiva para los niños. El innovador diseño a prueba de fugas asegurará que el líquido se drene solo cuando sea necesario.
  • Fácil de usar: átelo a su muñeca o mochila y dispense una pequeña cantidad de desinfectante de manos cuando sea necesario. Cada botella de desinfectante de manos recargable está equipada con una botella vacía con un pico puntiagudo para ayudarlo a dispensar líquido fácilmente en la botella de pulsera.
  • Nuestro Servicio: Comprobaremos cuidadosamente la calidad de cada producto. Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos. Proporcionaremos una garantía de 90 días y un servicio satisfactorio.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 15
Opret Botella de Viaje 4 Pack Botella Recargable con Clip 38ml Botes Viaja de Silicona para Gel, Jabón Líquido, Champú y Loción, FDA Certified BPA Free
  • 🎒【Botes Viaje Portátiles】cada botella de viaje viene con un pequeño clip, que se puede sujetar fácilmente a la mochila, bolso de mano, bolso escolar y bolso de mano
  • 🎒【Prácticas Botellas】puede llenar las botellas con gel desinfectante para manos, jabón para manos, champú y loción. Ideal para la escuela, viaje, pasear al perro y simplemente salir. Nunca olvide lavarse las manos cuando esté fuera.
  • 🎒【Silicona de Grado Alimenticio】hechos de silicona de grado alimenticio 100% libre de BPA, los recipientes de silicona son suaves y se pueden apretar. La amplia apertura facilita la recarga
  • 🎒【Diseño a Prueba de Fugas】con un diseño especial a prueba de fugas, estas botellas de viaje solo dispensan el contenido cuando se presiona su cuerpo de silicona. Nunca tenga que preocuparse por la vergüenza de la fuga de líquido en su bolso.
  • 🎒【Compra sin riesgo】garantía de devolución de dinero de 90 días por cualquier motivo; solo tiene la libertad de contactarnos si tiene algún problema.
MÁS VENDIDOS No. 16
Easy-topbuy Muñequera Dispensador De Jabón, Pulsera Dispensador De Desinfectante Manos De Silicona con Apriete La Botella Dispensador Gel Hidroalcoholico Portátil para Hombres Mujeres Niños, 10 Ml
  • Hermosos colores: muchos colores son opcionales y puede elegir según su favorito.
  • Material premium: hecho de silicona de alta calidad, este dispensador de mano portátil es flexible, duradero, resistente al agua y suave al tacto. Sin decoloración, sin deformación.
  • Cómodo de usar: el dispensador de desinfectante manual tiene capacidad para 10 ml de líquidos y es fácil de rellenar. Llene con el líquido que prefiera y presione el logotipo de la pulsera para dispensarlo cuando lo desee.
  • Reutilizable y lavable: el dispensador portátil se puede lavar y usar repetidamente cuando se ensucia o se agota el líquido. Adecuado para líquidos sueltos y geles líquidos.
  • Amplias aplicaciones: esta pulsera ajustable es ideal para quienes viajan, trabajan en el cuidado de la salud, las industrias de servicios y casi cualquier otra persona. Talla única para todos (adultos / niños unisex). El mejor regalo para ti, tu pareja y tus amigos.
MÁS VENDIDOS No. 17
Dispensador de Pie para Gel Hidroalcohólico Desinfectante de Manos para Comercios y Oficinas, con Cartelera A4 y Papelera con Tapa. Dispensador de Gel Fabricado en España
  • Columna dispensador de desinfectante de manos independiente para locales comerciales, oficinas, tiendas. Se puede ubicar en cualquier lugar sin necesidad de depender de ninguna pared o superficie vertical.
  • Fácil de montar. Fabricado en acero pintado al horno muy resistente. 3 Colores a elegir: Negro, blanco o plata.
  • Base 26x26cm. Altura 146cm. Papelera con tapa 31x25x31cm. Diámetro del orificio para botella redonda de máximo 10cm de diámetro.
  • Incluye marco para un cartel en tamaño A4 y papelera con tapa. (Se pueden poner o quitar según necesidad).
  • Gel desinfectante no incluido.
MÁS VENDIDOS No. 18
Estación de desinfección 3 en 1 dispensador automático de gel hidroalcohólico, solución o jabón de espuma manos sobre pie con panel de visualización personalizable, sin contacto, altura ajustable
  • Multifunción 3 en 1 con el modo gel + spray + espuma incorporados + 2 modos de alimentación eléctrica con un adaptador de 2 m incluido o pilas tipo C + Panel de visualización extremadamente fácil de personalizar + Gran capacidad de un litro + Altura ajustable + nivel del líquido visible + receptor para proteger su suelo + garantía de un año piezas y mano de obra. Todas estas características hacen de nuestro dispensador automático un producto único en el mercado y la mejor relación calidad-precio.
  • Elimina cualquier riesgo de contacto: dispensador automático y sin contacto que te permite eliminar cualquier riesgo de contaminación por contacto. Fácil de instalar. Sólido, resistente, no voluminoso y altura ajustable: dispensador de soluciones hidroalcohólicas de pie muy fácil de instalar, estructura muy sólida y estable, altura ajustable es perfecta para adultos, niños y PMR (personas con movilidad reducida). Tendrás una entrada limpia y más placentera
  • Libertad de elegir el modo de distribución o desinfectante que desee: spray, gel o espuma. Borne con 3 modos de distribución de desinfectante de manos: Modo líquido para soluciones y geles hidroalcoholicos y jabón en gel. Modo spray: Proyecta soluciones hidroalcoholicos-Modo espuma para soluciones espumosas o geles de jabón diluidos que te permite ahorrar mucho jabón (prepara una solución jabonosa con 1 vuelo de jabón para 3 vuelos de agua)
  • Libertad para mostrar el mensaje que desees: con su panel de visualización, esta estación de desinfección automática te permite insertar el mensaje que quieras. Simplemente imprime su mensaje en una página A4 e inserte la puerta de póster pegada en el panel de la estación. Puedes cambiar tu póster como quieras (promociones, instrucciones sanitarias, mensajes de bienvenida, degustación...
  • Libertad de elegir la fuente de alimentación: adaptador de enchufe incluido o pilas tipo C. Este dispensador de gel hidroalcoholico funciona con dos modos de alimentación, ya sea con 4 pilas de tipo C o con un adaptador de corriente. El adaptador está incluido. Tiene una longitud de 2 m.
MÁS VENDIDOS No. 19
Dispensador automático 3 en 1 de gel hidroalcohólico, jabón y espuma, gran capacidad, 1 l, multifunción, de pared y sobremesa, con pilas y con enchufe eléctrico, adaptador de 1,5 m, sin contacto
  • Gran capacidad de 1 litro + diseño multifunción 3 en 1 con modos gel + espray + espuma incorporados + 2 modos de alimentación con un adaptador de 1,5 m incluido o pilas AA. Este dispensador automático sin contacto se puede colocar en un escritorio, encimera de trabajo, estantería, mostrador o colgar en la pared sin necesidad de taladrar, con sus 5 cintas adhesivas de doble cara muy resistentes. No obstante, puedes usar los tornillos y tacos incluidos
  • Puedes elegir el modo de distribución o desinfectante que desees: espray, gel o espuma. Incluye 3 modos de distribución de desinfectante de manos: Modo líquido para las soluciones y geles hidroalcohólicos y el jabón en gel. Modo espray: Proyección de soluciones hidroalcohólicas. Modo espuma para soluciones espumosas o geles de jabón diluidos para ahorrar mucho jabón (prepara una solución jabonosa con 1 volumen de jabón para 3 volúmenes de agua)
  • Fácil de instalar. Sólido, resistente, no voluminoso. Altura ideal de 43 cm. Dispensador de soluciones hidroalcohólicas, entre otras cosas, con una estructura estable, su altura es perfecta para mostradores, mesas, escritorios y paredes cerca de puntos de agua o en otros lugares. Te permite deshacerse de las pequeñas botellas poco estéticas.
  • Puedes elegir la fuente de alimentación: el adaptador de enchufe incluido o pilas tipo AA. Este dispensador multifunción funciona con dos modos de alimentación, ya sea con 4 pilas tipo AA o con un adaptador de corriente. El adaptador está incluido. Tiene una longitud de 1,5 m.
MÁS VENDIDOS No. 20
Dispensador de Pie para Gel Hidroalcohólico Desinfectante de Manos para Comercios y Oficinas, con Cartelera A4, Caja Cerrada para Caja Guantes y Papelera con Tapa. Fabricado en España
  • Columna dispensador de desinfectante de manos independiente para locales comerciales, oficinas, tiendas. Se puede ubicar en cualquier lugar sin necesidad de depender de ninguna pared o superficie vertical.
  • Fácil de montar. Fabricado en acero pintado al horno muy resistente. 3 Colores a elegir: Negro, blanco o plata.
  • Base 26x26cm. Altura 146cm. Caja para guantes 26x15x9cm. Papelera con tapa 31x25x31cm. Diámetro del orificio para botella redonda de máximo 10cm de diámetro.
  • Incluye marco para un cartel en tamaño A4, caja cerrada para guardar una caja de guantes y papelera con tapa. (Se pueden poner o quitar según necesidad).
  • Gel desinfectante y caja de guantes no incluidos.

 

 

Los más regalados 

 


MÁS DISPENSADORES DE GEL


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes