Saltar al contenido
para MI HIJ@

DISPENSADOR DE GEL HIDROALCOHÓLICO

LA FORMA MÁS SEGURA DE APLICAR GEL HIDROALCOHÓLICO

 

 

 

 

 

Los más vendidos

 

MÁS VENDIDOS No. 1
Dispensador de gel hidroalcohólico de pared – Stock en France – Dispensador de jabón automático sin contacto 700 ml para cuarto de baño, aseos, lugares públicos – Ideal gel hidroalcohólico manos
  • ¿HIGIENICO? ¡ABSOLUTAMENTOEste dispensador de jabón automático está equipado con un sensor de movimiento infrarrojo que libera automáticamente la dosis correcta de jabón o gel en la mano tan pronto como el sensor detecta tus manos sin ningún contacto
  • ¿JABÓN O GEL HIDROALCOCOLICO? ¡Los dos! Este dispensador de jabón tiene una boquilla reforzada que le permite la distribución de gel hidroalcohólico desinfectante. ¡En estos tiempos de pandemia, la aplicación automática del gel es una verdadera ventaja!
  • ECONÓMICO? SEGUROMENTE! Este dispensador automático de gel libera una dosis de 0,5 ml o 1 ml de líquido desinfectante. Se recarga con 700 ml de gel o jabón de su elección. Bajo consumo de energía, funciona con 4 pilas AA (no incluidas).
  • ¿Uso personal o profesional? ¡POCO CUAL! Este dispensador de jabón montado en la pared se puede utilizar tanto en casa como en la cocina o en el baño, como en el restaurante, en la peluquería o en el hospital. Este producto está garantizado por 2 años.
  • ¿ENVÍAS rápido? ¡EVIDENTE! SKYLANTERN es una marca francesa con sede en LILLE, nuestros distribuidores son enviados desde ANGERS en 24H y nuestro servicio al cliente (nosotros! ), él también en LILLE, responde a sus preguntas por teléfono de 9 a 17 horas
MÁS VENDIDOS No. 2
Beper P201UTP004 Dispensador automático jabón y Gel desinfectante, Dispensación Ajustable, Sensor de precisión, Protección Anti-caída, Capacidad de 370ml, Blanco
  • NOTA: Dispensador automático con funcionamiento por infrarrojos, práctico e higiénico. Gracias al motor más fuerte y eficiente, es adecuado no solo para dispensar jabón líquido y lociones para manos, sino también para gel desinfectante a base de alcohol. Las 3 intensidades de dosificación regulables, el sensor de alta precisión y el pico antigoteo ayudan a limitar el desperdicio de jabón y gel desinfectante. Funcionamiento con batería y botón de encendido/apagado para limitar el consumo de batería cuando no se usa durante un largo período de tiempo.
MÁS VENDIDOS No. 3
BACTERISAN Dispensador Manual para Desinfectante Dispensador de Jabón Dispensado de Gel Hidroalcoholico Instalación Rápida en Pared (Kit Incluido) Tanque Rellenable Capacidad 800Ml 700 g
  • Dispensa la cantidad correcta de forma rápida y constante.
  • Diseño simple, resistente y duradero. Fácil de limpiar
  • Una pulsación dosifica la cantidad correcta de producto
  • Depósito recargable con el producto deseado, Capacidad de 800ml 1ml/pulsación
  • Tamaño compato e instalación rápida en la pared (kit de instalación inlcuido)
MÁS VENDIDOS No. 4
Jewaytec Dispensador Gel Hidroalcoholico,Dispensador de JabóN AutomáTico Pared del Touchless,con Sensor de Infrarrojos,para El Hogar, La Oficina, Hotel(1000ml para Spray Mode)
185 Opiniones
Jewaytec Dispensador Gel Hidroalcoholico,Dispensador de JabóN AutomáTico Pared del Touchless,con Sensor de Infrarrojos,para El Hogar, La Oficina, Hotel(1000ml para Spray Mode)
  • 【Dispensador Jabon Hogar】La pulverización automática sin contacto está hecha de materiales ABS respetuosos con el medio ambiente, que pueden prevenir la propagación de bacterias y la contaminación cruzada. Que permite una desinfección de manos rápida y fácil y logra una higiene de manos óptima. El diseño de manos libres previene el crecimiento de bacterias y le ayuda a usted y a su familia a mantenerse saludables.
  • 【Sensor Infrarrojo Ultra Fuerte, Inteligente Y MáS Seguro】Dispensador de JabóN Montado En La Pared AutomáTica tiene tecnología de sensor de infrarrojos inteligente, la respuesta del sensor de tiempo de detección ultrarrápida es de aproximadamente 0,25 segundos, el rango de escaneo es de aproximadamente 10-20 cm,operación sin contacto totalmente automática que no está influenciada por la intensidad de la luz. Simplemente ponga su mano debajo del sensor para iniciar el dispensador de jabón.
  • 【Contenedor de Gran Capacidad】El tanque de agua de gran capacidad de Jewaytec 1000 ml se utiliza sin reposición frecuente de desinfectante, El dispensador automático de jabón en aerosol es compatible con una amplia gama de desinfectantes para manos en aerosol, sin goteos ni fugas. Modo alimentado por batería o enchufable, toma de corriente a la derecha, listo para usar, 4 baterías tipo C .(baterías no incluidas)
  • 【Amplia Aplicación】Dispensador de jabón con detecciónsuficiente para suplir a una familia, una empresa o grupo grande. Dispensador jabon pared es adecuado para muchos lugares como la Cocina, Baño, Oficina, Hotel, Encimera, Restaurante o la Escuela.Mantén un ambiente limpio y reduce la propagación de gérmenes al ofrecer a tus empleados e invitados un fácil acceso a los desinfectantes de manos.
  • 【Servicio Postventa de Alta Calidad】 El dispensador de jabón automático sin contacto Jewaytec proporciona excelentes soluciones de higiene de manos para niños y adultos en todos los lugares públicos. Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo. Brindamos un servicio al cliente confiable. (Nota: No instale el distribuidor en una zona húmeda y soleada).
MÁS VENDIDOS No. 5
Grupo K-2 Dispensador automático de Gel hidroalcoholico en Acero Inoxidable. Dispensador de Pared con Sensor Infrarrojo. Capacidad De 650 ml.
  • Con tan solo poner la mano en la zona de detección, se obtiene el jabón en espuma. Adiós a la propagación de bacterias y ¡hola a la vida saludable!
  • Con una capacidad de 650 ml. de gel.
  • Medidas: 206 mm x 58 mm.
  • Dispensador de jabón automático: equipado con un sensor de movimiento infrarrojo. Perfecto para tu baño, cocina, cafetería, hotel.
  • No lave el dispensador. Límpiese con un paño húmedo. Evite que objetos bloqueen el área de detección infrarroja. El volumen de líquido no debe exceder el 80% de la capacidad del tanque.
MÁS VENDIDOS No. 6
Dispensador automático de gel hidroalcohólico – Dispensador Infrarrojo con fijación al suelo – con soporte al suelo – 1200 ml
  • [Desinfección de manos sin contacto] El dispensador de gel hidroalcohólico automático, alimentado por 4 pilas LR14 (no incluidas), no hay contacto gracias a su diseño inteligente por infrarrojos. El usuario tiene su mano bajo el dispensador de gel hidroalcohólico para desinfectar rápidamente las manos.
  • [Ideal en zonas de entrada] Muy práctico para su uso en oficinas, escuelas, almacenes, establecimientos de restauración, comercios, instalaciones médicas y otros entornos, el dispensador automático de desinfectante de manos está idealmente colocado en la entrada de un lugar o una infraestructura.
  • [Gran capacidad] Este dispensador de gel antibacteriano sin contacto puede contener 1200 ml y se puede utilizar para soluciones y geles hidroalcohólicos así como jabones.
  • [Fácil de instalar] Muy fácil de instalar, el dispensador cuenta con una pata de metal que garantiza estabilidad y resistencia. Esta base de metal permite colocarlo tanto en interiores como en exteriores.
  • [Sistema infrarrojo] Con su esterilización adicional por UV, el dispensador permite una eliminación óptima de las bacterias ambientales durante la distribución del gel.
MÁS VENDIDOS No. 7
ALACRIS Dispensador de Jabón 320ML Automático Batería incorporada, Libre de óxido,Impermeable,dispensador Gel hidroalcoholico USB Recargable para Hogar, Oficina, Baño, Cocina
  • ✔️[Gran capacidad y duracion larga]:Botella transparente de gran capacidad de 320 ml, no es necesario reponer el desinfectante de manos con frecuencia. Con batería de larga duración, hasta tres meses con una sola carga
  • 👍[Bateria incorporado antioxidación]: La bateria incorporada del dispensador automático de jabón no entren en contacto con el agua. No se preocupe por que la batería no funcione debido a la corrosión
  • 🧼[Sensor táctil]:Con un sensor de infrarrojos sensible que permite una liberación automática instantánea del gel o del jabón en 0.25s sin contacto ,Evite el contacto directo con los dispensadores de jabón y mantenga una distancia higiénica con el usuario anterior
  • 💧[IPX5 Impermeable]:Dispensador de Jabón automático sin contacto utiliza una tecnología IPX5 impermeable para evitar que el jabón o el agua corroan la placa de circuito impreso.se puede lavar para mantenerlo limpio y ordenado
  • ☁️[Adecuado para diferentes líquidos] El dispensador de jabón sin contacto es compatible con varios líquidos, relación agua-líquido 2:1,espumas densas como nubes.Mejor elección del desinfectante de manos para una limpieza más profunda de las mismas
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 8
MÁS VENDIDOS No. 9
Dispensador de Pie para Gel Hidroalcohólico Desinfectante de Manos para Comercios y Oficinas. 146cm. Incluye Cartela A4. Dispensador de Gel Desinfectante Fabricado en España
  • Columna dispensador de desinfectante de manos independiente para locales comerciales, oficinas, tiendas. Se puede ubicar en cualquier lugar sin necesidad de depender de ninguna pared o superficie vertical.
  • Fácil de montar. Fabricado en acero pintado al horno muy resistente. 3 Colores a elegir: Negro, blanco o plata.
  • Base 26x26cm. Altura 146cm. Diámetro del orificio para botella redonda de máximo 10cm de diámetro.
  • Incluye marco para un cartel en tamaño A4 (Se puede poner o quitar según necesidad).
  • Gel desinfectante no incluido.
MÁS VENDIDOS No. 10
REAQUE Dispensador Manual de Jabón de Pared, 300ml para Gel de Ducha/Champú/Desinfectante, Dispensador de Aclarado para Ducha
  • 🚿 Fácil instalación y uso - Dispensador de jabón para baño fácil de montar en esquinas o planos en la pared, elige entre perforar o no perforar, incluye todas las herramientas necesarias en el paquete.
  • 🚿 Higiene de manos - Dispensador de jabón manual de 300 ml con 0,8 ml de jabón por pulsación, salida de líquido separada para evitar derrames y desperdicios, botella y vertedor extraíbles para facilitar el llenado y la limpieza.
  • 🚿 Plástico ABS ecológico - Resistente y duradero, resistente al calor, no se deforma fácilmente, libre de bacterias y resistente a la corrosión, ideal para líquidos o geles como geles de ducha, champús líquidos, jabones líquidos, etc.
  • 🚿 Diseño elegante - Dispensador de jabón de baño en pared con ventana transparente para controlar fácilmente la cantidad de jabón utilizado.
  • 🚿 Amplia aplicación - Diseño montado en la pared y dimensiones razonables, adecuado para baños, aseos y cocinas en hogares privados, así como en hoteles, oficinas u otras instalaciones públicas.
MÁS VENDIDOS No. 11
Dispensador de Pie para Gel Hidroalcohólico Desinfectante de Manos para Comercios y Oficinas. Incluye Cartela A4 y Caja Cerrada para Caja Guantes. Dispensador de Gel Fabricado en España
  • Columna dispensador de desinfectante de manos independiente para locales comerciales, oficinas, tiendas. Se puede ubicar en cualquier lugar sin necesidad de depender de ninguna pared o superficie vertical.
  • Fácil de montar. Fabricado en acero pintado al horno muy resistente. 3 Colores a elegir: Negro, blanco o plata.
  • Base 26x26cm. Altura 146cm. Caja cerrada para guantes 26x15x9cm. Diámetro del orificio para botella redonda de máximo 10cm de diámetro.
  • Incluye marco para un cartel en tamaño A4 y caja cerrada para poner una caja de guantes (Se pueden poner o quitar según necesidad).
  • Gel desinfectante y caja de guantes no incluidos.
MÁS VENDIDOS No. 12
Purell Advanced Gel Hidroalcohólico de Manos, para Dispensador Euro, 1000ml
  • Acaba con el 99,99 % de los gérmenes más comunes que pueden resultar nocivos
  • Fórmula con un 70 % de alcohol adecuada para uso frecuente de personal hospitalario
  • Sin aclarado, fórmula que no deja residuos pegajosos
  • Incluye hidratantes para ayudar a mantener la piel sana.1 ¹ GOJO Industries, Inc., Prueba funcional de campo, 2011-01-F10232 y 2011-01-F10233, 10 de mayo de 2011.
  • Apto para todos los dispensadores de 1000ml Euro.
MÁS VENDIDOS No. 13
Antiope Design®️ ● Dispensador Gel Hidroalcoholico ● Dispensador Jabon Baño ● Dispensador Jabon Cocina y Oficina Sin Contacto
  • 🚫 EVITE EL CONTACTO 🚫 El dispensador de jabon automatico sin contacto está diseñado para funcionar tanto con jabón como con gel desinfectante. Reducir el contacto, aumentar la seguridad.
  • ⚗️ FÁCIL DE PREPARAR ⚗️ El dispensador jabon automático sin contacto Antiope Design️ funciona con todo tipo de jabón y con la mayoría de geles desinfectantes, sin necesidad de diluirlo.
  • 🚰 DISCRETO y VERSÁTIL 🚻 El dispensador de jabon automático Antiope Design️ es estéticamente compatible con todo tipo de muebles. Puede usarlo en el baño o la cocina, en la oficina o en el mostrador de su tienda como dispensador de desinfectante manos.
  • ➕ SENSOR y DOSIFICADOR ➖ Gestionar el nivel de dispensación con los botones + y -. El sensor de última generación, colocado hacia abajo, se activa acercando ligeramente la mano.
  • ✔️ SEGURIDAD y GARANTÍA ✔️ El dosificador jabon baño y cocina Antiope Design️ está certificado de acuerdo con las normas europeas y lleva la marca CE. Garantizamos total disponibilidad en la resolución de cualquier problema y devolución total sin justificación en caso de devolución.
MÁS VENDIDOS No. 14
JOFISA x JOFEL Dispensador de Jabon Aitana AC70000 Blanca para Pared Dispensador Jabón Baño Rellenable, Válvula Anticorrosión y Antigoteo, Carcasa ABS
2 Opiniones
JOFISA x JOFEL Dispensador de Jabon Aitana AC70000 Blanca para Pared Dispensador Jabón Baño Rellenable, Válvula Anticorrosión y Antigoteo, Carcasa ABS
  • Fabricado por Jofel con nuestro logo personalizado.
  • Fácil de instalar: Incluidos tornillos para su montaje en la pared.
  • Ideal para el hogar y también lugares con gran tráfico de gente: restaurantes, bares, hospitales, escuelas, centros comerciales, oficinas etc.
  • Pulsador con válvula anticorrosión y anti goteo, puede soportar un uso extenso y el desgaste diario.
  • Cumplimos de forma rigurosa las normativas medioambientales. Distribuimos productos de alta calidad para los entornos mas exigentes garantizando siempre la mayor efectividad y compromiso con nuestros clientes.
MÁS VENDIDOS No. 15
GEL HIDROALCOHÓLICO HIGIENIZANTE DE MANOS SIN ACLARADO Garrafa 5 Litros
166 Opiniones
GEL HIDROALCOHÓLICO HIGIENIZANTE DE MANOS SIN ACLARADO Garrafa 5 Litros
  • ✅ Mata el 99,99%. Este desinfectante hidratante de manos con alcohol 75% comienza a trabajar en contacto para matar gérmenes
  • ✅ No necesita agua | Gel limpiador de manos sin enjuague con 75% de alcohol (ingrediente activo) no tiene fragancia, no irritante, la solución también es 100% libre de sulfato, sin parabenos
  • ✅ Formulado para secar rápidamente: el gel desinfectante de manos. está diseñado para secarse rápidamente sin dejar residuos pegajosos
  • ✅ Impregnado con aceites esenciales: fabricado con aceites esenciales ricos en humedad y otros ingredientes hidratantes para ayudar a mantener las manos suaves
  • ✅ Fórmula suave e hidratante. El gel es resistente a la suciedad, la grasa y la mugre sin dejar residuos pegajosos como otros desinfectantes de manos. Simplemente aplica a las palmas, frota durante 15-20 segundos y deja que se seque completamente. Agente hidratante suave mantiene las manos hidratadas para evitar la sequedad y el agrietamiento
MÁS VENDIDOS No. 16
Dispensador de jabón automático de 1000 ml, dispensador de jabón automático de Pared para el hogar, Cocina, Hotel, Oficina, Restaurante, instalaciones de Salud
  • Dispensador de jabón automático para montaje en pared: el sensor sin contacto está diseñado para nebulizar desinfectante de manos o alcohol y proporcionar una dosificación automática de aerosol, lo que permite una desinfección rápida y fácil de manos y lograr una higiene óptima de las manos.
  • Material de alta calidad: fabricado en acero inoxidable SUS 304, duradero e impermeable y siempre brillante. No se oxida en condiciones húmedas y proporciona resistencia duradera.
  • Gran capacidad:El dispensador automático de desinfectante de manos tiene una gran capacidad de 1000 ml, adecuado para el uso de diferentes líquidos desinfectantes, líquidos y desinfectantes de manos. Para uso diario y profesional, perfecto para el hogar, hoteles, hospitales u otros lugares públicos. 1-4 pulgadas, cuando el dispensador funciona, la luz del nivel correspondiente parpadea.
  • Diseño transparente de ventana: el dispensador de jabón para manos con buena resistencia a los golpes y resistencia a la corrosión. Práctico diseño transparente, abre la tapa del dispensador de jabón y rellena jabón o espuma en el recipiente, puedes ver el volumen restante en tiempo real. Abre el compartimento de la batería y coloca 4 pilas AA nuevas correctamente en la dirección de la batería "+" y "-" como se muestra en la imagen, cierra el compartimiento de la batería.
  • Garantía de devolución perfecta: ofrecemos 12 meses de servicio de garantía. Por favor, siéntase libre de ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico si hay algún problema con nuestro dispensador de jabón de espuma, y responderemos y le daremos una solución satisfecha dentro de las 24 horas.
MÁS VENDIDOS No. 17
N A Rociador de Alcohol sin Contacto, 350 ml Dispensador Automático de Alcohol con Sensor, Dispensador Gel Hidroalcoholico para el hogar, la Oficina, el Hotel, el Hospital
  • Dispensador de desinfectante de manos sin contacto: tecnología de sensor de infrarrojos inteligente, tiempo de detección súper rápido La respuesta del sensor es de aproximadamente 0,25 segundos y el rango de escaneo es de aproximadamente 5 cm. Coloque su mano debajo del sensor del rociador con sensor de movimiento sin contacto, la bomba libera desinfectante automáticamente. Puede prevenir la infección cruzada durante este período sensible.
  • Material de alta calidad: este dispensador de desinfectante es simple, exquisito y súper silencioso. Está hecho de ABS duradero con buena resistencia al impacto, alta dureza y resistencia a la corrosión.
  • Fácil de usar y limpiar: el dispensador de desinfectante de manos es muy fácil de usar con un botón, con 4 pilas AA (las pilas no están incluidas) insertadas funcionó de inmediato. El dispensador de jabón automático con diseño impermeable IPX3 se puede limpiar con una toalla húmeda, pero no enjuague la unidad con agua corriente fuerte y la ponga boca abajo.
  • Amplias aplicaciones: el pulverizador de alcohol es compatible con la mayoría de los líquidos, como el alcohol (se recomienda 75% de alcohol) o desinfectante (solo para líquidos, no para gel y loción). Adecuado para la familia, el hotel, el hospital, la oficina, la cocina del baño escolar y otros lugares.
  • Diseño ergonómico: el diseño dividido es fácil de instalar y desmontar. El diseño de la botella transparente puede verificar el volumen de líquido interno.
MÁS VENDIDOS No. 18
Bote dispensador de Gel rellenable 500 ml. Frasco dosificador hermético de plástico Pet Transparente para jabón, champú, lociones, hidroalcohol. (12 Unidades).
3 Opiniones
Bote dispensador de Gel rellenable 500 ml. Frasco dosificador hermético de plástico Pet Transparente para jabón, champú, lociones, hidroalcohol. (12 Unidades).
  • Conjunto de 12 unidades. Bote transparente con dosificador ideal como dispensador de gel, jabón líquido, lociones, hidroalcohol, detergente lavavajillas, etc.
  • Diseñado para ser estable en su uso, su base ancha proporciona estabilidad y agarre a la hora de pulsar el dosificador. Fácil de usar.
  • Es ligero y resistente, buen sustituto de los envases de vidrio. Ofrece la misma transparencia sin la fragilidad de los envases de vidrio y mucho menos peso.
  • Capacidad para 500 ml. Fabricado en plástico PET reciclable libre de BPA, resistente y duradero. No es fácilmente deformable. Cierre hermético.
  • Cada pulsación dispensa 2 ml.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 19
Sterillium, Gel Hidroalcohólico, Gel Desinfectante de Manos, Gel Antiséptico, Amplio Espectro de Acción, Aporta Hidratación, Protección y Suavidad, Color Azul (475 ml)
  • GEL HIDROALCOHÓLICO: Solución hidroalcohólica para la antisepsia higiénica y quirúrgica de las manos por frotación, indicado para evitar infecciones en todas las áreas de la salud, industria y área doméstica
  • PROPIEDADES: Gracias a su amplio espectro de acción y tolerancia dérmica, aporta una gran protección y cuidado a la piel, incluso cuando se utiliza a largo plazo
  • BENEFICIOS: Este gel de manos aumenta la hidratación de la piel hasta en un 5-7%, sin dejar residuos ni manchas luego de su uso. Es libre de siliconas y látex
  • FÁCIL DE USAR: Sólo se necesita aplicar suficiente cantidad de Sterillium para cubrir todas las manos y frotar durante 30 segundos. No es necesario aclarar
  • SOBRE STERILLIUM: Con más de 50 años de presencia en el mercado, fue la primera marca comercializable de solución hidroalcohólica a base de alcohol
MÁS VENDIDOS No. 20
Dispensador de gel hidroalcohólico de manos de tipo pulsador PURELL ES1 en negro, más recambio de 450 ml de gel hidroalcohólico de manos PURELL Advanced, Negro, 450ml
  • El sistema de control AT-A-GLANCE permite ver fácilmente el nivel de llenado.
  • Tamaño compacto, ocupa poco espacio. Económico y de bajo mantenimiento.
  • TECNOLOGÍA SANITARY SEALED - Para ayudar a prevenir la contaminación, fácil de reciclar.
  • El recambio se acopla al dispensador y se fija firmemente a las paredes y superficies para ayudar a evitar robos.
  • Un diseño moderno que queda bien con cualquier decoración y que incluye accesorios de montaje para disfrutar de máxima flexibilidad para colocarlo. Incluye tiras Command de 3M para un montaje firme y fiable.

 

 

Los más regalados 

 


MÁS DISPENSADORES DE GEL


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes