Saltar al contenido
para MI HIJ@

AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL

AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL

 

 

 

NEWTECK-Climatizador Evaporativo Portátil Wind Pure: Refresca, Ventila y Humidifica. Climatizador Portátil Frío (4L) con 3 Velocidades, Oscilación 120º y Filtro Antibacterias. Incluye 2 packs de hielo
2.295 Opiniones
NEWTECK-Climatizador Evaporativo Portátil Wind Pure: Refresca, Ventila y Humidifica. Climatizador Portátil Frío (4L) con 3 Velocidades, Oscilación 120º y Filtro Antibacterias. Incluye 2 packs de hielo
  • CLIMATIZADOR PORTÁTIL 3 en 1: Refresca, humidifica y purifica el aire. Cuenta con un sistema de refrigeración que refresca, ventila y humidifica el aire del ambiente bajando su temperatura. Sin duda, es más ecológico y gasta menos energía que otros sistemas refrigerantes.
  • 3 VELOCIDADES Y OSCILACIÓN 120º. Gran potencia de 80W para conseguir el máximo frescor al instante. Gradúa la fuerza del aire del climatizador portátil en función de tu necesidad con 3 niveles diferentes de potencia. Y no solo eso, también podrás adaptar mejor la dirección del aire gracias a su oscilación automática trasversal de 120º. Alcanza en toda la superficie de la habitación.
  • CAPACIDAD DE 4L y 2 RECIPIENTES CONGELABLES. El depósito de agua de 4L del climatizador evaporativo proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 4 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluidos aseguran un ambiente fresco para combatir los calurosos días de verano.
  • FILTRO ANTIBACTERIAS: Cuenta con un filtro/panel de abeja para eliminar bacterias y mejorar la eficiencia de frío y el ciclo del agua. Así, el climatizador evaporativo portátil garantiza el aire limpio, eliminando las partículas de polvo y de olor del aire, de modo que la respiración a través de la corriente de aire frío es doblemente liberadora.
  • FÁCIL TRANSPORTAR gracias a sus 4 ruedas bloqueables Y SIN INSTALACIÓN. El diseño funcional del climatizador portátil incluye ruedas para un fácil desplazamiento. Con tan solo 4kg., podrás llevarlo allá donde quieras para refrescar toda tu casa.

 

 

Los más vendidos

 

MÁS VENDIDOS No. 1
Orbegozo Air 46 Climatizador Evaporativo 3 En 1, 3 Velocidades, Temporizador, Acumuladores De Frío, Depósito De 6 L, Mando A Distancia, Silencioso, 55 W, Plastico/Metal
  • Climatizador evaporativo 3 en 1 AIR 46 de Orbegozo: ventilador, climatizador y humidificador
  • Motor de 55 w de potencía con aletas direccionales oscilantes que garantizan una perfecta distribución del aire
  • Dispone de filtro, recogecables y un depósito de agua extraíble de 6 litros de capacidad que lo convierte en un producto práctico a la vez que funcional
  • Temporizador de hasta 7 horas y mando a distancia para fácilitar su uso y comodidad
  • Cuenta con lo último en tecnología para que su uso sea sumamente cómodo y mejore el descanso de sus usuarios
MÁS VENDIDOS No. 2
Famgizmo Acondicionador de Aire Portátil, 4 en 1 Aire Acondicionado, Humidificador, Climatizador, Ventilador Agua Fria, Enfriador de Agua, Temporizador de Control Remoto Para Casa, Oficina o Cocina
  • REFRIGERACIÓN DE AIRE 4 EN 1: Nuestros ventiladores móviles muestran el calor el hombro frío con 4 modos potentes: enfriador de aire, ventilador, purificador de aire, humidificador. Los rodillos suaves facilitan el movimiento.
  • Silencioso: los rodillos transversales en espiral están diseñados para brindarle un viento grande y suave. El aire acondicionado funciona por debajo de 50 decibelios, por lo que todos pueden dormir tranquilamente.
  • Mando a distancia completo: con el mando a distancia fácil de usar, puede ajustar 3 velocidades de viento (bajo/medio/alto), 3 velocidades de viento (normal/natural/sueño), temporizador de 7,5 horas y modo nocturno.
  • Tanques de agua: hay 2 tanques de agua que pueden contener hasta 4 litros de agua y proporcionan enfriamiento rápido y refrescos más largos.
  • 3 años de garantía: para su seguridad adicional, proporcionamos una garantía de 36 meses en nuestros ventiladores de aire acondicionado móviles.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 3
Comfee Aire Acondicionado Portátil Bajo Consumo,7000BTU/2,0kW/1800 Frigorías,3 en 1 Aire Acondicionado Portátil Silencioso ,Refrigeración,ventilación y deshumidificación,Eco R290,MPPH-07CRN7 Blanco
  • REFRIGERADOR DE AIRE 3 EN 1: Este aire acondicionado portátil tiene cuenta con 3 funciones disponibles: refrigeración, deshumidificación y ventilación. Viene con ruedas integradas para trasladarlo fácilmente de una habitación a otra
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO:Enfriador de aire con una capacidad de refrigeración de 7000 BTU / 2, 0kW/1800 frigorias, para habitaciones medianas entre 68m³(25 m²). Es totalmente silencioso y alcanza 47dB para que no te moleste mientras duermes
  • REFRIGERACIÓN INTELIGENTE:MPPH-07CRN7 es un Aire Acondicionado Portátil inteligente que está equipado con la función "Refrigeración Inteligente", La función "Sígame" en el control a distancia ayuda a monitorear la temperatura a su alrededor
  • CONTROL INTELIGENTE:MPPH-07CRN7 está equipado con funciones inteligentes como "Reinicio Automático" y "Temporizador de 24H".La función"Reinicio Automático" si el deshumidificador se interrumpe inesperadamente debido a un corte de energía, se puede activar automáticamente con el modo de configuración anterior cuando se reinicie el suministro de energía
  • CONSUME POCO Y GASTA MENOS - Reduce la factura de la luz durante los meses de más calor con este aire acondicionado de bajo consumo. Cuenta con un potente compresor de refrigeración y refrigerador de R290 totalmente respetuoso con el medio ambiente, mientras que su GWP es un 98 % inferior al otros refrigerantes
MÁS VENDIDOS No. 4
Aire Acondicionado Móvil, 9000 BTU 3 en 1, Aire Acondicionado Portátil, Deshumidificador, Ventilador de Refrigeración, con Pantalla Digital y Mando a Distancia, para 20 m² [Clase Energética A]
  • Fuerte capacidad de enfriamiento: mediante el uso de un compresor de aire moderno, este aire acondicionado portátil tiene una alta capacidad de enfriamiento de 9000 BTU dentro de sus dimensiones compactas. Se adapta a habitaciones de hasta aprox. 20 m², por lo que puede enfriar eficazmente su dormitorio, oficina o casa de campo cerca de su casa.
  • Multifuncionalidad 3 en 1: diseñado para mejorar el ambiente de tu habitación, este aire acondicionado tiene 3 modos esenciales: el modo de enfriamiento para enfriar tu habitación en climas cálidos; el modo de ventilador para proporcionar vientos suaves o fuertes; el modo de secado para deshumidificar el aire y mantener la humedad en el espacio entre el 40% y el 60%. El aire acondicionado proporciona comodidad en su habitación durante todo el año.
  • Refrigerante respetuoso con el medio ambiente: a diferencia de los sistemas de aire acondicionado tradicionales que emiten freón y dañan la capa de ozono, este acondicionador de aire utiliza el refrigerante natural R290 y, por lo tanto, no daña la capa de ozono, por lo que el aire fresco y fresco puede disfrutar de una manera respetuosa con el medio ambiente.
  • Compacto y móvil: las dimensiones de este aire acondicionado son de 31,5 cm x 31,0 cm x 70,1 cm y tiene un peso de 22,5 kg, por lo que se puede mover fácilmente con sus 4 ruedas en la parte inferior. El kit de ventana se adapta a la mayoría de ventanas correderas, por lo que puede instalarlas sin necesidad de taladros. La bandeja del enchufe en la parte posterior facilita el almacenamiento y el transporte.
  • Indicador en tiempo real y control: el aire acondicionado dispone de un indicador que muestra la temperatura actual. Su panel de control multifuncional y un mando a distancia le permiten ajustar la hora de ajustar la temperatura y cambiar fácilmente entre los modos. Para familias con niños pequeños o mascotas, la función de bloqueo infantil permite una aplicación sin preocupaciones.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 5
Olimpia Splendid 02265 - Dolceclima Compact 8 X Aire Acondicionado Portátil 8000 BTU/h, 2000 Frigorías, Gas R290, Diseñado en Italia
  • El aire acondicionado portátil entre los más compactos, con capacidad de refrigeración: 8000 btu/h ( 35°c/80 %ur )
  • Drenaje de condensado con tubería, sin tanque; fácil de mover con las ruedas giratorias
  • Gas r290 refrigerante de bajo impacto ambiental
  • Control remoto multifunción y panel de control táctil, encendido y apagado programable con temporizador integrado
  • Modos de funcionamiento: refrigeración, ventilador, deshumidificador, noche, automático, turbo
MÁS VENDIDOS No. 6
Aigostar Koud - Climatizador evaporativo con mando a distancia, 55W, oscilante, 3 modos y 3 velocidades, temporizador 7 h, humidificador de aire, 2 cajas hielo, depósito 5 l.
190 Opiniones
Aigostar Koud - Climatizador evaporativo con mando a distancia, 55W, oscilante, 3 modos y 3 velocidades, temporizador 7 h, humidificador de aire, 2 cajas hielo, depósito 5 l.
  • 【Gran capacidad de enfriamiento】Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • 【Modos & velocidades graduables】Dispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: modo brisa natural, brisa normal o suspensión y de 3 velocidades de aire que trabajan a 1.400 rpm a velocidad alta, 1.200 rpm a velocidad media y 950 rpm a baja velocidad, ofreciendo una potencia ideal para refrescar habitaciones de hasta 35 m³. Puede activar la oscilación de hasta 70 grados para que el flujo de aire alcance cualquier lugar.
  • 【Versátil】Dispone de 3 funciones en 1: Refresca cualquier estancia bajando la temperatura de la misma, humidifica y purifica el aire lo que es de gran ayuda para personas con asma o con problemas respiratorios; además dispone de un temporizador de hasta 7 horas para programar su apagado.
  • 【Funcional】Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y ruedas para desplazar el producto fácilmente, y de un mando a distancia con un alcance de hasta 5 metros para controlar todas sus funciones.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
MÁS VENDIDOS No. 7
Aire Acondicionado PortáTil 4 en 1 Con Usb Air Conditioner Enfriador de Aire Humidificador Ventilador Con 7 Colores de Luz Nocturna, 4 Niveles Enfriador de EvaporacióN, Blanco
  • 【Enfriador de aire personal 4 en 1】Nuestro mini aire acondicionado de escritorio multifuncional con 4 funciones que incluyen ventilador de enfriamiento, purificador, humidificador, luz ambiental LED de 7 colores. Está alimentado por USB, para que el enfriador de aire funcione bien, POR FAVOR use un adaptador de 5.0V-1.5A.
  • 【Viento de 4 velocidades y luces de 7 colores】 Este acondicionador de aire móvil tiene cuatro niveles de velocidad del viento y la dirección del viento de 90 grados se puede ajustar, y la luz LED suave y colorida incorporada no solo puede crear un ambiente romántico, sino que también lo ayuda a dormir mejor . Puede configurar el ventilador de enfriamiento de aire en un color que le guste, 7 modos de ciclo de color o apagarlo directamente
  • 【 4 Temporizadores y 2 Pulverizadores 】 Nuestro mini enfriador de aire de escritorio integrado con función de sincronización de cuatro velocidades, 2-4-6-8 horas, los modos de viento frío y viento natural son opcionales, cuando el refrigerador tiene poca agua, puede automáticamente cambiar a viento natural
  • 【Ultra silencioso y a prueba de fugas】Este aire acondicionado personal diseñado con un cajón debajo, tire del cajón debajo hacia la salida para evitar mojar su escritorio. Nuestro enfriador de aire tiene un bajo nivel de ruido, por lo que no lo molestarán, ya sea que esté trabajando o durmiendo en un verano caluroso
  • 【Fácil de usar y portátil】 El enfriador de aire evaporativo Mini USB diseñado portátil y compacto. Se puede colocar sobre la mesa, escritorio, cocina. Perfecto para el hogar, la oficina, el dormitorio, la habitación del bebé, los viajes, el uso de actividades al aire libre, etc. Ideal para mejorar la calidad de vida y el regalo ideal para usted, su familia y amigos.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 8
Taurus Temp Design + - Aire acondicionado portátil. Climatizador 4 en 1: calor, frío, deshumidificador y ventilador. Silencioso. Temporizador. Mando a distancia. Kit ventana. Ruedas. 2.6kW/2.1kW
  • 4 EN 1: 4 modos de funcionamiento distintos: frío, calor, deshumidificación y ventilación. Frío máximo: 2250 Frigorías / 9000 Btu/h / 2.6 kW. Calor máximo: 2850 Kcal / 7000 Btu/h / 2.1 Kcal. Cuenta con 2 velocidades de ventilación y el máximo caudal de aire es de 350 m3/h. Capacidad modo deshumidificador: 24L/24h.
  • POTENTE, OSCILANTE Y CON TEMPORIZADOR: consigue un ambiente más fresco o más cálido rápidamente con el climatizador Temp Design + de Taurus. Con 1023W de máxima potencia en modo frío y 860W en modo calor. Se recomienda para superfícies de hasta 25 m2. Cuenta con 4 alerones oscilantes que canalizarán la salida del aire para asegurar una buena distribución del frío y el aire en tus estancias. Cuenta con temporizador de 24 horas para que puedas programar el tiempo de funcionamiento de forma sencilla. 65 dB(A)
  • FÁCIL USO Y TRANSPORTE: la base del climatizador tiene 4 ruedas y en la parte trasera un asa para facilitar el transporte. Incorpora mando a distancia y panel de control táctil muy fácil de usar. Además tiene doble display con el que podrás saber la temperatura ambiente en todo momento.
  • ACCESORIOS: incorpora un kit ventana para dar salida al aire caliente para ventanas en guillotina y correderas. El diámetro de la manguera es de 150mm y la longitud de 1.5m
  • EFICIENTE Y ECOLÓGICO: el gas refrigerante que lo compone es el R290. Este gas trata de ser más eficiente y además, garantiza un menor impacto en el medio ambiente.
MÁS VENDIDOS No. 9
DOCOO Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Mini Enfriador de Aire, Humidificador y Purificador con Luces de 7 Colores, 3 Velocidades de Viento y Función de Temporización, Ventilador para Hogar Oficina
  • 🍃【4 en 1 Enfriador de Aire Multifuncional】El nuevo aire acondicionado portátil de 2022 integra funciones como suministro de aire, enfriamiento, humidificación, purificación de aire, utilizando tecnología del enfriamiento por neblina de nano hielo + sobrealimentación del canal de aire turbo, doble enfriamiento, humidificación por rociado, soplado uniforme de aire limpio y húmedo, lo que le permite disfrutar del verano fresco.
  • 🍃【Tanque de Agua de Gran Capacidad de 400 ML】 El aire acondicionado móvil está equipado con un tanque de agua de gran capacidad de 400 ML, agrega agua o cubitos de hielo en el tanque de agua y puede funcionar continuamente durante 3-5 horas. El tanque de agua desmontable es conveniente para que lo limpie mejor y mantenga el agua nebulizada limpia e higiénica. Diseño de manija, fácil de transportar, puede usarlo cualquier lugar como oficina, sala de estar, dormitorio, RV, etc.
  • 🍃【3 Velocidades del Viento & Función de Temporización】El enfriador de aire adopta un motor potente mejorado, con 3 velocidades de viento ajustables (alta, media, baja), y el ángulo de salida se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 120 °C. Al mismo tiempo, puede configurar el tiempo de funcionamiento del aire acondicionado en 2/4 horas y liberar continuamente la delicada neblina de agua, no tiene que preocuparse por los dolores de cabeza y los resfriados causados​por el viento frío continuo.
  • 🍃【Luz Nocturna Cálida & Decibelios Ultraligeros】 Este aire acondicionado portátil viene con una luz ambiental degradada en 7 colores, puede elegir el ciclo de color o la opción de un solo color para crear fácilmente una atmósfera romántica. Además, el aire acondicionado portátil puede funcionar eficientemente con el nivel de ruido bajo, y ofrecer un flujo de aire suave para que pueda disfrutar bien del sueño, el trabajo y el tiempo libre.
  • 🍃【Ahorro de Energía y Protección del Medio Ambiente】El enfriador de aire tiene una apariencia pequeña, no ocupa espacio, bajo consumo de energía, sin leon de cloro, sin refrigerante de ozono, ahorra energía y facturas de electricidad en la mayor medida, y no dañará el ambiente, puede estar seguro de usarlo. Nota: El aire acondicionado portátil debe colocarse horizontalmente durante el uso y no debe inclin
MÁS VENDIDOS No. 10
AIMIUVEI Aire Acondicionado Portátil, 4 En 1 mini Enfriador de aire Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador 3 Velocidades, Temporizador, 7 Colores LED para Hogar Oficina
  • 【Mini Aire Acondicionado Portátil】 Este enfriador de aire portátil pequeño, con diseño cilíndrico, operación sensible, utiliza el mejor material y adopta viento de gran angular, ofreciendo un viento fuerte y cómodo, que puede traer más nebulización frio, alejarse de la sequedad por usted, enfriar rápidamente un área grande y brindarle un ambiente cómodo y fresco en poco tiempo. Nuestro aire acondicionado es la mejor opción económico en verano, y también es muy práctico.
  • 【Disfrutar de Verano Fresco sin Preocupaciones】A diferencia de tecnología tradicional, el enfriador de aire 4 en 1 integra enfriarse, ventilar, humidificación y purificar, lo que puede mantener su habitación con la mejor humedad y temperatura interior, disipar la sequedad. Cuenta con 3 velocidades del viento (alta, media, baja) y 2 temporizadores inteligentes(2H/4H), mientras tiene la dirección del viento controlable. El aire acondicionado le ayuda disfrutar de un verano fresco y saludable.
  • 【7 luces colores de LED, Trabaja Ultrasilencioso】El aire acondicionado portátil tiene 7 colores suaves, le proporciona una iluminación en la oscuridad, que puede elegir el ciclo de color o opciones de un solo color. ¡Colóquelo en dormitorios, salas de estar, comedor o café para crear un ambiente romántico también! Al mismo tiempo, un nivel de ruido bajo no perturbará su relajación, aprendizaje, trabajo y dormir. Nuestro enfriador de aire lo acompaña a pasar cada seco y noche calurosa.
  • 【Fácil de Limpiar y que Ahorro Energía】Es un enfriador de aire muy ecológico y que ahorra energía para uso personal o doméstico, que no consumirá demasiada electricidad y energía incluso trabajando a la máxima potencia. El tanque de agua de 400 ml, soportando desmontar para limpiar, puede funcionar continua durante 3-5 horas para que puedas dormir cómodo toda la noche. Además, puede agregar cubitos de hielo al agua para enfriar la habitación más rápido.
  • 【Diseño Portátil y Ligero, Mejor Servicio Postventa】Este aire acondicionado portátil es el modelo favorito para todos en verano. Tiene un cuerpo pequeño, no ocupa espacio y es fácil de almacenar. Adecuado para muchas ocasiones, se puede poner en su hogar, habitación de bebé, oficina, almacén etc.. Por otro lado, ofrecemos un buen servicio postventa, si usted hay algún problema, no lo dudes en contactarnos. ¡Comience un verano cómodo y fresco con nuestros enfriadores de aire!
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 11
Aire acondicionado portátil,enfriador por evaporación,enfriador de aire portátil,Climatizador Personal con 3 Velocidades,temporizador 2/4H,Ventilador para el Hogar/Oficina
  • Aire acondicionado portátil personal: no solo aire acondicionado personal, sino también humidificador/ventilador/luz nocturna. El enfriador utiliza tecnología ultrasónica Nano Spray para aumentar la humedad en el aire y evitar que la piel se seque. Añadir cubitos de hielo o menta al agua puede traer aire fresco.
  • 3 ajustes de viento y 2 niveles de niebla: el viento del aire acondicionado móvil está más cerca del viento natural y 3 velocidades de viento satisfacen tus diferentes necesidades. Utiliza 2 atomizadores pulverizando niebla de agua muy fina para mantener el aire seco y sucio, reduciendo el polvo y las bacterias. (Nota: cuando el agua del tanque de agua no es suficiente, la función de atomización se apagará y solo se puede utilizar el viento natural).
  • Aire acondicionado ultrasilencioso con 2 temporizadores y mando a distancia: este aire acondicionado portátil se puede configurar con 2 temporizadores (2/4 h). Puedes ajustar el tiempo necesario de acuerdo a tus necesidades, lo que es seguro y ahorra energía. También viene con un mando a distancia para que puedas controlar el dispositivo en cualquier momento sin moverse. Intercambio de dispositivo ≤ 55 dB. Recomendamos utilizar la velocidad del viento más baja mientras duermes.
  • Ahorro de energía y portátil: El enfriador de aire soporta varios modos de alimentación USB, tiene un bajo consumo de energía. Diseño ligero, mango portátil, batería integrada de 4000 mAh, carga USB-C, soporta múltiples modos de alimentación USB-C, se puede utilizar bien al aire libre. Debido a su tamaño compacto, el refrigerador de aire es ideal para la refrigeración personal. Adecuado para colocar en la cinta de correr, escritorio, mesita de noche, mesa de comedor, oficina, dormitorio, etc.
  • La mejor idea de regalo: el aire acondicionado portátil dispone de un depósito de agua de 450 ml con gran capacidad, el tanque de agua se puede llenar con agua y trabajar durante 2-7 horas de forma ininterrumpida, el diseño desmontable del tanque de agua puede ser más cómodo de limpiar y garantiza la seguridad e higiene de la niebla de agua. Este ventilador portátil de aire acondicionado es el mejor regalo para padres, madres, amantes, niños y amigos. en el caluroso verano.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 12
Aire acondicionado portátil, mini enfriador de aire, aire acondicionado con batería integrada de 4000 mAh,bajo consumo de energía,3 velocidades,2 aberturas de niebla, temporizador 2/4,color blanco
  • 【Aire acondicionado multifunción】diseño multifuncional cuatro en uno, no solo aire acondicionado portátil, sino también un ventilador, luz nocturna LED y humidificador que puede satisfacer tus diferentes necesidades, aerosol ultrasónico, aceleración de la velocidad de refrigeración y te ayuda a sentirte cómodo. El aire acondicionado portátil es tu mejor compañero para los calurosos días de verano. Nota: los mini enfriadores de aire no son adecuados para enfriar toda una habitación.
  • 【Ahorro de energía y salud】 el pequeño circulador de aire no contiene refrigerante. Funciona cómodamente a través de un enchufe o puerto USB, sin consumir mucha energía. Ninguna de las aspas del ventilador está expuesta a la naturaleza, no daña a nadie y es segura para niños o mascotas. En verano disfrutarás de una agradable frescura a un precio asequible.
  • 【Luz nocturna y pantalla LCD】 el enfriador de evaporación de aire tiene 7 colores diferentes de luz LED de ambiente. El color en ciclo automático, también se puede utilizar como luz nocturna, es un regalo perfecto para el verano. Gran pantalla LCD y botón de presión, por lo que es fácil de usar y claro.
  • 【Depósito de agua de 450 ml y portátil】el aire acondicionado portátil dispone de un depósito de agua de 450 ml con gran capacidad, el depósito de agua se puede llenar con agua y trabajar durante 2 – 7 horas sin interrupciones. El diseño extraíble del depósito de agua puede ser más cómodo de limpiar y garantiza la seguridad e higiene de la niebla; la parte superior tiene un mango cómodo o portátil, puedes llevarlo en cualquier lugar de la oficina, el salón, cocina, dormitorio, etc.
  • 【Diseño humanizado】la dirección del viento se puede ajustar 80 ° hacia arriba y hacia abajo, y el temporizador es de 2/4 horas. Puedes ajustar el tiempo de funcionamiento del ventilador 2H o 4H según tus necesidades, no te preocupes por olvidar apagar el ventilador y causar pérdida de energía. En caso de falta de agua, cuando se selecciona el modo de atomización, también se puede utilizar como ventilador. La función de atomización no se ejecuta, lo que es muy seguro.
MÁS VENDIDOS No. 13
LOVIGA Sellado de Ventana para Aire Acondicionado Portátil Secadora,Kit de Ventana para Aire Acondicionado Portátil 25X102~162cm,Ventana Corredera Aislamiento 100% Efecto de Sellado Cácil de instalar
  • ❄️【Tamaño universal ajustable】 El tamaño del aislamiento LOVIGA para ventana corrediza es de 25*162 cm, la longitud se puede ajustar de acuerdo con las necesidades reales de 102 cm a 162 cm (mida el tamaño de su ventana cuidadosamente antes de comprar, por favor), combinando con todos los aires acondicionados portátiles y secadores de aire, aptos para ventanas corredizas horizontales o verticales domésticas (de guillotina simple y guillotina).
  • ❄️【Mejor aislamiento】Reemplazando el antiguo diseño de cremallera con un cordón para permitir que la tela de sellado se adapte mejor al tubo de escape, este kit de aislamiento de la ventana de nuevo diseño tiene un excelente efecto de sellado y puede lograr una verdadera brecha 0, bloqueando firmemente el aire fresco interior mientras que también evita que el flujo de calor exterior pase o la lluvia, los brotes de mosquitos, etc. se derramen en la habitación. Tejido especial TU impermeable con proceso de blanqueamiento de aislamiento térmico, que puede reflejar los rayos del sol de manera eficiente.
  • ❄️【Más Diseño Fiable】Este Aislante para Aire Acondicionado está especialmente diseñado para resolver los problemas del tipo de cremallera cuyo sellado es deficiente, la cremallera se rompe y es fácil de deslizar. Simplifica el diseño y el estructurador mientras mejora la fiabilidad del producto. Al mismo tiempo, utilizamos materiales sólidos, hilo de doble costura y ampliamos el velcro y la cinta para mejorar aún más la adhesión y el sellado, realmente duradero y práctico.
  • ❄️【Instalación más fácil】 1. abra la ventana corredera unos 20 cm y ponga la cinta en el marco de la ventana 2. ponga la tela de aislamiento del aire acondicionado a lo largo de la cinta 3. pegue el tubo de escape fuera del agujero redondo 4. apriete el cierre del cordón y fije aún más el tubo con la correa de velcro incluida para completar la instalación, sin agujeros de perforación, súper simple.
  • ❄️【Consejos y servicio al cliente】1. Limpie el polvo en el marco de la ventana antes de aplicar el adhesivo. 2. Es mejor dejarlo durante 24 horas después de la instalación antes de usarlo. LOVIGA ofrece una garantía íntima de 1 año y un servicio de atención al cliente de 24 horas.
MÁS VENDIDOS No. 14
Auptiz Aire Acondicionado Portátil,Aire Portátil Móviles,Ventilador Aire Acondicionado,Evaporativo Mini Enfriador de Aire,7 colores de luz,3 en 1,3 velocidades de viento
  • ❄【3-in-1 Multifuncional Air Cooler】El enfriador de aire portátil está diseñado con un ventilador turbo para producir aire frío fuerte. Tiene 3 velocidades de aire ajustables (baja / media / alta. Este acondicionador de aire personal utiliza la tecnología de atomización ultrasónica para atomizar el agua en una nano niebla de agua fresca, lo que le permite disfrutar de una brisa fresca como soplar del bosque en un día caluroso de verano.
  • 💨【400ML de gran capacidad y frescura duradera】Mide 22*13*13cm, por lo que puede llevarlo fácilmente a cualquier lugar. La capacidad máxima del tanque de agua es de 400ml. No sólo puede llenar el tanque de agua con agua, sino también con cubitos de hielo. El depósito de agua puede seguir funcionando continuamente durante 3 a 5 horas cuando está lleno (dependiendo de la velocidad del viento). Cuando el depósito de agua está vacío, el indicador de ausencia de agua parpadea.
  • 🍃【Modo de alimentación y ahorro de energía】El temporizador de 2/4 horas le permite personalizar el tiempo de uso y ahorrar energía. El depósito de agua dispone de un indicador de escala de nivel de agua para controlar el nivel de agua en cualquier momento. Y está equipado con una protección de advertencia de tanque de agua bajo: en caso de bajo nivel de agua, la luz indicadora parpadea en rojo, muy seguro.
  • 🔇【Quiet & 7-colour tank ambient light】Esta nueva versión mejorada del mini refrigerador de aire portátil puede funcionar con un bajo nivel de ruido de 60 decibelios, proporcionando un ambiente fresco y silencioso para trabajar o dormir; equipado con una luz ambiental LED de 7 colores con dos modos, ciclo automático de 7 colores y modo de un solo color (7 colores en total), haciendo que las noches oscuras sean menos tenues y poco interesantes. También puedes apagarla si eres sensible a la luz.
  • ☢【80°Adjustable Fan Blade】El aspa del ventilador ajustable de 80° le permite controlar la dirección del viento como desee, permitiendo que el aire fresco sople tan lejos como lo necesite. Personalice fácilmente su propia brisa fresca para dispersar el calor, lo que lo convierte en el compañero de verano perfecto.
MÁS VENDIDOS No. 15
Mini Enfriador de Aire portátil, Aire Acondicionado Portátil 4 en 1, Unipampa Mini Enfriador de Aire/Ventilador/Humidificador, 3 Velocidades, 7 Colores LED, para el Hogar/Oficina
  • ❄ Enfriador de aire 4 en 1: es un enfriador/ventilador/humidificador/luz nocturna. La cantidad de niebla es grande y el viento es fuerte. Puede agregar cubitos de hielo/agua/aceites esenciales al tanque para convertirlo en un mini acondicionador de aire al producir aire húmedo y fresco.
  • ❄️ 3 modos de velocidad del ventilador y luz nocturna de 7 colores: este enfriador tiene 3 velocidades de ventilador y múltiples ángulos para que elijas, y la velocidad del ventilador se puede ajustar según tus necesidades. El enfriador de aire pequeño también se puede usar como luz nocturna LED, 7 colores diferentes, creando un ambiente romántico y acompañándolo a dormir mejor.
  • ❄Humidificador silencioso: el ventilador es silencioso cuando se usa y se puede usar en el dormitorio. Puede agregar agua repelente o hierbas al tanque para mantenerse fresco y mantener alejados a los mosquitos.
  • ★ PORTÁTIL: este aire acondicionado solo necesita conectarse al puerto USB para comenzar. Pequeño y ligero, fácil de llevar. Puede usarlo en la oficina, sala de estar, cocina, dormitorio. Ocupa poco espacio en el escritorio y es el mejor compañero para tu trabajo.
  • ❄️Enfriamiento rápido: puede agregar cubitos de hielo en el tanque de agua, el agua en el tanque de agua se separa en vapor tipo niebla por el dispositivo centrífugo, asegurando que el aire soplado sea fresco y cómodo. La niebla fría puede soplar el ventilador y brindarle una experiencia más fresca.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 16
Rowenta Aire Acondicionado Portátil AU4010 3 en 1: enfría, deshumidifica y ventila, compacto, eficiencia enfriamiento de 8000 BTU, hasta 65 m3 y mando a distancia
  • Aire acondicionado móvil 3 en 1 gracias a sus 3 modos de funcionamiento, que podrá enfriar las estancias, ventilarlas y deshumidificarlas
  • Fácil transporte y movilidad, lo que le permite moverlo donde tú quieras y refrescar aquellas estancias que necesites; capacidad de refrigeración de 8000 BTU/ 1700 fg/h para espacios de hasta 65 m3
  • Su caudal de aire de hasta 270 m3/h permitirán tener resultados en minutos; además de ello su capacidad diaria deshumidificadora es de hasta 46 L
  • Su potencia de 2000 W así como su capacidad de refrigeración, permite obtener la etiqueta energética A asegurando una eficiencia energética más sostenible
  • El gas R290 es un hidrocarburo no tóxico con un nivel bajo de Potencial de calentamiento global (GWP, global warming potential) para que el aire acondicionado tendrá un bajo impacto medioambiental
MÁS VENDIDOS No. 17
Mini aire acondicionado portátil, ventilador de enfriador de aire recargable, mini aire acondicionado personal USB de 3 velocidades, ventilador de enfriador portátil de escritorio evaporable
  • Multifunción 4 en 1: no solo es un aire acondicionado personal, sino que también se puede utilizar como ventilador, humidificador y purificador de aire. Mejora la purificación del aire y proporciona un viento más fuerte del enfriador de aire evaporativo con una experiencia mucho refrescante. La función de luz nocturna del enfriador de aire evaporativo no solo puede crear un ambiente romántico, sino que te ofrece un mejor sueño.
  • 【3 niveles de velocidad】 Puede elegir la potencia de viento perfecta según sea necesario. Nuestros enfriadores de aire evaporativos pueden enfriar el aire caliente que le rodea en cuestión de segundos. Consejos: Agregar hielo puede acelerar la velocidad de enfriamiento.
  • 【Humidificador y purificador】 Este aire acondicionado personal con humidificador, purificador de aire y función de viento frío de anión, puede añadir agua limpia para la función de humidificador. Enfriamiento rápido, liberación de iones negativos y purifica el aire para que pueda disfrutar del aire fresco y mejorar el entorno de vida. El enfriador de aire portátil es perfecto para el hogar y la oficina
  • 【Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente】 El aire acondicionado y humidificador portátil está equipado con batería. Después de la carga completa, el enfriador de aire se puede utilizar durante varias horas, especialmente para ahorro de energía y protección del medio ambiente.
  • 【Fácil de limpiar y filtro extraíble】 Es muy fácil de limpiar. Y el elemento filtrante tiene una fuerte capacidad de almacenamiento de agua, es fácil de desmontar y limpiar, evita eficazmente el moho y el deterioro del elemento del filtro, bloquea eficazmente el polvo en el aire, el polvo, las bacterias, los microorganismos y así sucesivamente, hace que el aire sea más fresco.
MÁS VENDIDOS No. 18
Mini Aire Acondicionado Portatil 3 en 1 Climatizador Portatil Ventilador de Purificación USB Enfriador de Aire y Humidificador con 3 Velocidades Ajustables 7 colores para Oficina Dormitorio Aire Libre
  • 【Función múltiple 3 en 1】una combinación de ventilador de Air Cooler de aire, humidificador. un núcleo de enfriador actualizado que congela el aire Mas rapido, enfriando e hidratando su piel durante todo el verano, también lo convierte en un buen regalo para familiares y amigos
  • 【Tanque de agua grande 400ml】el tanque de agua grande alarga su tiempo de humidificación, el agua y el hielo juntos ayudarán a que la temperatura caiga. Solo necesita agregar agua al tanque de agua, luego girar el interruptor, el aire acondicionado ​puede proporcionar aire de enfriamiento y flujo de vapor de agua
  • 【Filtro de actualización】El nuevo elemento filtrante del enfriador de aire tiene una gran capacidad de almacenamiento de agua, lo que evita eficazmente el problema de las fugas de agua. También se ha sometido a un tratamiento antibacteriano y antimoho, que puede filtrar algunas impurezas, partículas de polvo, bacterias, etc., para que pueda respirar aire fresco libremente.
  • 【3 niveles de velocidad del viento】 El climatizador portatil tiene 3 niveles de velocidad del viento y la dirección de soplado es ajustable; El LED de 3 colores (rojo, verde y azul) y el aire acondicionado personal de bajo ruido pueden crear un buen ambiente, puede usarlo mientras duerme o trabaja
  • 【Seguro de calidad】Este enfriador de aire evaporativo no contiene freón, que es inofensivo para el medio ambiente. El acondicionador de aire privado puede funcionar con un bajo consumo de energía. Su energía es proporcionada por el puerto USB, por lo que la carga también es conveniente. El paquete contiene un aire acondicionado portátil, un cable USB y un manual de usuario. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede enviarme un correo electrónico en cualquier momento.
MÁS VENDIDOS No. 19
HOOMEE Cubierta Aislante Universal de Ventanas para Aire Acondicionado Portátil y Secadora ( 400 CM)- Apto para Todos los Aparatos de Aire Acondicionado Portátiles, Fácil de Instalar
  • EL AIRE CALIENTE NO ENTRARÁ MAS POR TU VENTANA – La cubierta para ventanas Hoomee es única en el mercado ya que evita que entre el aire caliente sellando la manguera entre el marco de la ventana y la ventana en sí. Nuestra cubierta mantiene alejados los indeseables voladores y la lluvia, además crea un “ambiente cerrado” que mantiene tu habitación fría por más tiempo.
  • INCREMENTA EL RENDIMIENTO DEL ENFRIAMIENTO – ¡Disfruta de un ambiente más frío en el verano gracias a Hoomee! Nuestro producto ofrece un sellado alrededor de su ventana y luego se cierra la cremallera alrededor de la boquilla de la manguera bloqueando el flujo de aire caliente de esta manera hará que tu tu aparato de aire acondicionado pueda ser más eficiente y enfriar tu habitación en menos tiempo.
  • REDUCE EL CONSUMO DE ENERGIA - ¡Hoomee ama a la Tierra! Esta cubierta aislante contribuye al ahorro energético y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, la cual es particularmente alta en verano debido al uso masivo de aires acondicionados. Al prevenir que el aire caliente circule en tu habitación. Hoomee te ayuda a ahorrar en tu factura eléctrica!
  • FÁCIL DE INSTALAR – NO SE NECESITAN AGUJEROS DE TALADROS. Todo lo que necesitas viene con tu pantalla para ventanas Hoomee. Simplemente aplica la cinta adhesiva en la parte interior del marco de la ventana y en la ventana en sí. Posiciona el sello para ventana en la cinta adhesiva. Luego, abre la cremallera en el mismo y coloca la salida de la manguera de su aire acondicionado fuera de la ventana. Por último, cierra la cremallera alrededor de la manguera. Tan simple como eso!
  • UNIVERSAL – Adecuado para todos los aires acondicionado portátiles y secadoras sin importar el fabricante. Ya sea que la ventana abra hacia la derecha o la izquierda, sea una claraboya u otro tipo de ventana, la tela aislante para ventanas Hoomee hará el trabajo. Se adapta a la ventana con un perímetro máximo de 400CM.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 20
ARGO Relax Style Climatizador Portátil 10000 BTU/H, 230 V, Blanco - [New Model]
  • Aire acondicionado portátil, 10000 btu/h, clase a, con 3 modos de funcionamiento: refrigeración, ventilación, deshumidificación y 3 velocidades de ventilación + auto
  • Aletas motorizadas para la salida de aire, ajustables horizontal y verticalmente, con amplia oscilación vertical automática, también manejable con el control remoto multifunción con pantalla led
  • Argo relax style está equipado con un temporizador de encendido digital programable (24 h) y funciones sleep br br>memory y diagnóstico automático
  • Máxima transferibilidad, gracias a ruedas multidireccionales y un práctico mango; también tiene un filtro de aire fácilmente desmontable para su limpieza
  • Además del control remoto, estan incluidos: manguera flexible, adaptador de ventana y kit de instalación fija a vidrio

 

 

Los más regalados 

 

 


MÁS AIRES ACONDICIONADOS PORTÁTILES


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes