Saltar al contenido
para MI HIJ@

TELESCOPIO

LOS MEJORES MODELOS DE TELESCOPIO

 

 

 

Upchase Telescopio Astronomico, Portátil y Potente Refractor Telescopio, Azul 400/70mm Zoom HD, Ajustable Trípode, Apto Adultos, Niños y Principiantes, Observer la Luna, Aves, Regalo para Niños
  • ★Con una distancia focal de 400 mm y una apertura de 70 mm para capturar más imágenes de luz y un vidrio óptico recubierto para un brillo de imagen mejorado para proteger sus ojos. Un fantástico telescopio de refracción para principiantes de astronomía y niños para explorar el espacio.
  • ★Dos oculares reemplazables (20X, 66X) en este telescopio astronómico. Ocular H6mm para 66X y H20mm para 20X, lo que mejora la potencia de visualización. prisma de imagen correcta a 45 ° diagonal que facilita la localización de objetos.
  • ★Accesorios de Telescopio - La lente Barlow 3X aumenta la potencia del telescopio para que nos sea más fácil enfocar la luna y las estrellas, el telescopio de observación de estrellas tiene diferentes aumentos para que usted elija. Adaptador de teléfono inteligente para que sea fácil de observar con el teléfono. Y el planisferio objetivo de estrellas te ayuda a conocer varias estrellas.
  • ★Fácil de montar - sólo 4 piezas a este telescopio principiante y se une a la configuración sin herramientas en cuestión de minutos. Les ayuda a promover la creatividad mientras que tiene un tiempo de diversión. Es una opción adecuada para los niños y principiantes astronómicos para aumentar su interés en el espacio.
  • ★Un regalo perfecto: el telescopio terrestre está fabricado con material de seguridad y de alta calidad. No tiene cosas afiladas ni sustancias tóxicas o peligrosas. Es completamente seguro para su hijo para usar. Es uno de los mejores juguetes de ciencia para niños y uno de los regalos más educativos y divertidos para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y más.

 

 

Los más vendidos

 

MÁS VENDIDOS No. 1
Telescopio Astronómico Adultos, Niños y Principiantes, Zoom HD 70 mm de Alta Ampliación Alcance de Viaje con Trípode y Adaptador de Teléfono Inteligente, Barlow (T30070)
  • 【Óptica de calidad premium】: longitud focal de 300 mm y apertura de 70 mm, vidrio óptico totalmente revestido con mayor brillo y claridad, protege sus ojos, telescopio de refracción perfecto para principiantes o niños para explorar el cielo.
  • 【Alto aumento】: nuestro telescopio viene con tres oculares (H20 mm, H6 mm) y una lente Barlow 3X, por lo que puede obtener un aumento de 15X a 150X. El telescopio buscador de 5x24 con soporte de montaje y líneas cruzadas en el interior facilitan la localización de objetos.
  • 【Control inalámbrico】: este conjunto de telescopio incluye un adaptador para teléfono inteligente y un control remoto inalámbrico para cámara. Simplemente instale su teléfono móvil en el adaptador de teléfono, conéctelo a los oculares del telescopio. Estos te ayudan a explorar la naturaleza del mundo fácilmente a través de la pantalla y puedes tomar algunas imágenes increíbles.
  • 【Fácil de montar y desmontar】- Viene con una guía de instalación detallada. No te preocupes por ningún problema de instalación. Incluso para los usuarios primerizos, los niños pueden instalarlo ellos mismos sin necesidad de herramientas.
  • 【Regalo perfecto y satisfacción】: este telescopio es un regalo perfecto de Navidad o cumpleaños para que los niños o los astrónomos principiantes disfruten de una infancia impresionante y experimenten las maravillas del universo y el cielo. - DOS AÑOS de garantía. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestro telescopio y servicio.
MÁS VENDIDOS No. 2
MEEZAA Telescopio Astronómico Profesional para Niños y Adultos, 70 mm Apertura Telescopio Refractor Astronómico para Principiantes, Telescopio de Viaje Portátil con Trípode, Adaptador de Teléfono
  • [Óptica de calidad superior]: el telescopio astronómico MEEZAA para niños y principiantes tiene una longitud focal de 400 mm y está equipado con una apertura de 70 mm que proporciona una excelente potencia de recogida de luz y un amplio campo de visión. Una lente de cristal óptico totalmente recubierta de alta calidad con revestimientos de alta transmisión crea imágenes impresionantes y protege tus ojos. Es un gran regalo de astronomía para adultos, niños y principiantes.
  • [Aumento de alta potencia]: el telescopio equipado con una lente Barlow 3X y dos oculares (25 mm y 10 mm) pueden ampliar 16X-120X. Este telescopio refractor de viaje 70AZ es para observar animales durante el día o ver planetas con un filtro de luna por la noche. Este es un gran telescopio para niños y adultos principiantes en astronomía.
  • [Trípode ajustable y adaptador de teléfono]: el telescopio refractor está disponible con un trípode ajustable, que puede ajustar la altura de 22 a 47.6 pulgadas. La parte superior de nuestro trípode puede moverse horizontalmente 360° y moverse verticalmente 180°. El adaptador de teléfono te permite conectar tu teléfono al telescopio para tomar fotos o videos de la escena a distancia, te facilita capturar y compartir imágenes y videos.
  • [Fácil de configurar y portátil]: tenemos un conjunto completo de instrucciones de instalación en papel. Incluso los usuarios principiantes lo instalan sin necesidad de herramientas. Muy fácil de instalar y operar. Este telescopio para niños, principiantes en astronomía y adultos cuenta con un marco ligero y un mango panorámico con control Alt-Az para apuntar suave y preciso. Puede caber dentro de la bolsa de transporte para un fácil viaje y almacenamiento.
  • [Gran idea de regalo y servicio de calidad]: el telescopio portátil es un regalo perfecto para niños o astrónomos principiantes. Les ayuda a construir interés en la astronomía y la ciencia. Si tienes alguna pregunta sobre el producto y el servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarte.
MÁS VENDIDOS No. 3
Telescopio para Niños, Uverbon F40040 Telescopios Astronómicos con Brújula de Alcance de Buscador y Telescopio Refractor de Trípode para Niños y Principiantes
  • 【REVESTIMIENTO DE BANDA ANCHA MULTICAPA DE GRAN APERTURA】Telescopio reflector newtoniano de 400 mm de distancia focal y apertura de 40 mm, que utiliza un espejo primario parabólico para mejorar el borde del espejo esférico, lo que le permite ver una calidad de imagen más delicada, combinando oculares de 12,5 mm y 20 mm, aumento de hasta 20-32X, diseño de recubrimiento de banda ancha multicapa, aumenta la transmisión de luz, imágenes más nítidas y claras.
  • 【VISOR Y BRÚJULA ACTUALIZADOS】Este telescopio para niños está equipado con una mira en forma de cruz para posicionar, insertar el ocular de menor aumento en la diagonal y observar un objeto estacionario fácilmente identificable a una distancia de hasta 300 metros. Con el visor de aumento de 5x18 y la brújula, puede ajustar el enfoque al operar la rueda de enfoque varias veces para ver una imagen clara.
  • 【FÁCIL DE OPERAR】Proporcionamos un manual completo de instalación e instrucciones, no se requieren herramientas adicionales para la instalación. Los principiantes no tienen que preocuparse por no poder usar e instalar este telescopio astronómico. Equipado con un trípode de mesa, puede colocar el telescopio sobre la mesa y sentarse y observar el paisaje.
  • 【 REGALO EDUCATIVO PERFECTO 】 Este telescopio es perfecto para niños mayores de 5 años o adultos principiantes en astronomía. Explora el mundo con juguetes de ciencia y exploración diseñados solo para que los niños se acerquen a la naturaleza, miren el espacio exterior y aprendan sobre la ciencia Telescopios auténticos y poderosos.
  • 【 EL PAQUETE INCLUYE 】1X telescopio refractor, 1X trípode, 1X visor (5 x 18 mm), 1X espejo de luna, 1X ocular de 12,5 mm, 1X ocular de 20 mm, 1X espejo diagonal, 1X manual de instrucciones.
MÁS VENDIDOS No. 4
Tuword Telescopio para Niños, Telescopio Refractor para Niños con Visor y Trípode, Adaptador de Teléfono Inteligente
  • CALIDAD ÓPTICA EXCEPCIONAL - Apertura 50 mm, Distancia focal 600 mm. Este telescopio tiene un recubrimiento de lente totalmente multicapa de alta resolución y tiene una excelente transmitancia para que pueda ver una imagen clara, nítida y brillante a través de este telescopio.
  • PRÁCTICO ALTO AUMENTO - Viene con 2 oculares intercambiables H12.5 mm (48X) y H20mm (30X). Además, este telescopio para principiantes está equipado con un visor de punto rojo que pueden ayudarlo a apuntar al objeto rápidamente, luego puede usar el telescopio para observar.
  • OBSERVACIÓN CÓMODA - El telescopio refractor es una imagen invertida. Después de pasar a través de un espejo cenital de 90 grados, la luz cambia para que la imagen sea positiva hacia arriba y hacia abajo. Así no veas los objetos boca abajo.
  • TELESCOPIO PARA PRINCIPIANTES CON TODAS LAS CARACTERÍSTICAS: el paquete de accesorios incluye: espejo cenital de 90 grados, 2 oculares, un visor de punto rojo para encontrar objetivos, un trípode ajustable y soporte para teléfono móvil. Le ofrece una amplia gama de accesorios para divertirse con la astronomía y para su éxito en la astronomía.
  • FUNCIONAMIENTO FÁCIL: la altura del trípode de aluminio es ajustable de 75 cm a 115 cm. Compacto, ligero, fácil de montar sin herramientas adicionales. Conecte el soporte para teléfono móvil, puede usar su teléfono para fotografiar la luna, el cielo estrellado y las aves en reposo. Comparte fotos y videos en vivo con tu familia y amigos.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 5
Svbony SV28 Telescopio Terrestre, 25-75x70 Telescopio Terrestre con Trípode, Telescopio Terrestre de Lente HD BAK4 Prism FMC con Adaptador de Teléfono para Tiro al Blanco, Observación de Aves
  • Potente telescopio terrestre; El aumento de zoom ajustable de 25x-75x le permite observar los diferentes objetivos de cerca a larga distancia; Ideal para tiro al blanco; tiro con arco; deportes; observación de aves; luna
  • HD telescopio terrestre; El prisma bak4 de alto índice y la lente recubierta de múltiples capas garantizan una alta transmisión de luz; ofrecer una imagen clara; nítida y brillante
  • Diseño ergonómico; El ocular en ángulo de 45 grados proporciona una cómoda condición de visualización para una observación a largo plazo; El ocular abatible con alivio ocular largo es adecuado para las personas que usan anteojos
  • Trípode de mesa; El telescopio terrestre SV28 viene con un trípode de mesa para uso en interiores con estabilidad básica; Se recomienda utilizar un trípode de cámara si es un entusiasta del aire libre
  • Adaptador universal para smartphone; Equipado con un adaptador de teléfono de bodega que puede capturar y compartir imágenes o videos con sus amigos; Admite el ancho del teléfono: 52-100 mm
MÁS VENDIDOS No. 6
Misilmp Telescopio Astronómico, Telescopio para Niños Zoom 360/50 mm 90X HD Telescopio Espacial Monocular para Exteriores Telescopio Refractor Portátil con Trípode para Niños/Adultos/Principiantes
112 Opiniones
Misilmp Telescopio Astronómico, Telescopio para Niños Zoom 360/50 mm 90X HD Telescopio Espacial Monocular para Exteriores Telescopio Refractor Portátil con Trípode para Niños/Adultos/Principiantes
  • Gran Practicidad: el telescopio astronómico para principiantes para niños tiene una resolución teórica de 2.800 segundos de arco, una distancia focal de 360 mm y una apertura de 50 mm, un aumento máximo de 90x, el vidrio óptico totalmente revestido con un revestimiento de alta transmitancia produce un brillo y una claridad sorprendentes. Telescopios perfectos para niños y principiantes en astronomía para explorar paisajes, edificios y animales salvajes, estrellas, luna, etc.
  • Ocular de Gran Aumento: este telescopio astronómico equipado con H20mm (ver los detalles de los cráteres en la luna), H6mm (ver los objetos terrestres en tierra) y espejo de luz de luna. Puede combinar libremente los múltiplos del telescopio para observar objetos a diferentes distancias y tamaños. El telescopio lo ayudará a usted y a su hijo a ubicar rápidamente objetos distantes durante el uso para obtener una vista clara
  • Con Trípode Portátil: fabricado en aleación de aluminio de primera calidad, muy duradero, liviano y portátil, lo que garantiza un tiempo de servicio prolongado. El telescopio refractor para niños viene con un trípode que permite muchas posiciones de visualización diferentes, lo que proporciona un buen entorno para aprender la naturaleza y el universo para la observación a largo plazo sin cansar las manos.
  • Fácil de Instalar y Usar: el telescopio refractor astronómico profesional se instala solo sin herramientas, se puede ajustar 180° verticalmente y 360° horizontalmente. Es rápido y fácil de configurar incluso para principiantes, fácil de ensamblar sin necesidad de herramientas.
  • Portátil Liviano: el telescopio de viaje portátil está especialmente diseñado para niños y principiantes en astronomía, con un marco liviano que es fácil de transportar. Tanto los binoculares como los trípodes caben en la bolsa para facilitar el viaje y observar las estrellas mientras viaja. Para que puedas hacerle compañía a tus hijos y ayudar a tu pequeño astrónomo a despertar su interés por explorar el universo.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 7
MEEZAA Telescopio, Telescopio Astronómico Adultos Profesional, 70/700mm AZ Telescopio Refractor para Niños y Principiantes, Telescopios Portatil Potente 28x-210x con Trípode, Adaptador de Teléfono
  • 【Telescopio de alto rendimiento】: si quieres entusiasmar por la astronomía o explorar el cielo nocturno, la telescopio para principiantes de MeezAA es justo lo que necesitas. Telescopios astronómico refractor para adultos, niños y principiantes. Ofrece una imagen óptica vertical para fines terrestre y astronómicos. Las lentes de cristal totalmente revestidas con alta transmisión de luz proporcionan imágenes impresionantes y protegen tus ojos.
  • 【Aspecto Superior】: este telescopio para adultos niños y principiantes se caracteriza por su potente lente de 70 mm de apertura, que ofrece una visión amplia y clara con un brillo y nitidez mejorados. Apertura de 70 mm y distancia focal de 700 mm. El telescopio se suministra con dos oculares intercambiables (10 mm y 25 mm) y una lente Barlow de 3X. La lente Barlow 3X triplica la potencia de aumento de cada ocular. El aumento es de 28X-210X.
  • 【Trípode y Adaptador de Teléfono】: el telescopio MEEZAA 70700 dispone de un trípode de acero inoxidable ajustable que se puede ajustar a una altura de 27.95" a 45.67" pulgadas. La punta del trípode se puede mover horizontalmente 360° y verticalmente 180°. Ofrece una amplia gama de ángulos de visión que se adaptan a las diferentes necesidades de las personas. Con el adaptador de teléfono móvil, es posible conectar tu teléfono móvil al telescopio, tomar fotos y compartir vídeos.
  • 【Fácil de Montar y Desmontar】: Tenemos un juego completo de directrices de instalación de papel. No te preocupes por los problemas de instalación. Incluso para los primeros usuarios puede instalarlo usted mismo sin herramientas. Muy fácil de configurar y usar. Este telescopio es adecuado para una amplia gama de personas, tanto adultos como niños, principiantes o veteranos.
  • 【Servicio Satisfactorio】: MEEZAA se esfuerza por introducir telescopios asequibles con una combinación de calidad, rendimiento y mejor experiencia de uso para niños, jóvenes, adultos y astrónomos aficionados. Ofrecemos mantenimiento de por vida. Si tienes preguntas sobre el producto y el servicio, no dudes en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarte.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 8
MEEZAA Telescopio, Telescopio Astronómico Adultos Profesional, 80/600mm Telescopio Refractor para Niños y Principiantes, Telescopio Portátil Potente con Trípode Adaptador de Teléfono Observer la Luna
  • 【Telescopios Astronómicos Profesionales Potente】: Si usted está interesado en la astronomía o le gusta explorar el cielo nocturno, el MEEZAA telescopio astronómico es para usted. MEEZAA se han comprometido a introducir telescopio asequible con una combinación de calidad, rendimiento y mejor experiencia fácil de usar para los niños, adultos y principiantes. Los telescopios El mejor telescopio para observar las estrellas, los planetas y la luna.
  • 【Óptica de Calidad Premium】: Este telescopio astronómico es de 600mm(f/7.5) de distancia focal y 80mm de apertura, 80mm de apertura para capturar más imagen de la luz y multi-alta transmisión recubierto todo-óptica de la lente mejorar el brillo de la imagen y la claridad. Las lentes de cristal totalmente multirevestidas con alta transmisión de luz proporcionan imágenes impresionantes y protegen sus ojos. El telescopio astronómico para adultos, niños y principiantes.
  • 【Alto Aumento】: El telescopio astronómico viene con dos oculares intercambiables (25 mm y 10 mm) para un aumento de 24X y 60X. La lente de Barlow 3x triplica la potencia de aumento de cada ocular. El aumento hasta 72 o 180 veces. Con un espejo cenital, que proporciona una imagen erecta que no sea una imagen al revés, tener una mejor visión de los bellos paisajes. El visor 5x24 facilita la localización de objetos. Ayuda a los usuarios a encontrar el objetivo más rápido y antes.
  • 【Trípode y Adaptador de Teléfono】: Viene con un adaptador de teléfono y un trípode de aluminio ajustable. Los telescopios portátiles cuentan con un marco ligero y un mango de paneo con control Alt-Az para apuntar con suavidad y precisión. El trípode le permite ajustar las diferentes alturas de acuerdo a sus necesidades para lograr el mejor estado de visión. El adaptador de teléfono le permite conectar su teléfono al telescopio para capturar y compartir imágenes y vídeos.
  • 【Fácil de Instalar y Servicio Satisfecho】: Tenemos un conjunto completo de guías de instalación en papel. No se preocupe por los problemas de instalación. Muy fácil de configurar y operar. Mantenimiento de por vida. El telescopio astronómico profesionales para adultos, niños y principiantes. Si tiene alguna pregunta sobre el producto y el servicio, no dude en ponerse en contacto con nosotros, ¡haremos todo lo posible para ayudarle en 24 horas!
MÁS VENDIDOS No. 9
Gskyer D-70400 D-70400 - Telescopio de Viaje para niños y Principiantes, Apertura 400 AZ-Mount
  • Aspecto de calidad: 400 mm (f/5,7) distancia focal y apertura de 70 mm, lente de cristal óptica totalmente revestida con revestimiento de alta transmisión crea imágenes impresionantes y protege tus ojos. Telescopio perfecto para astrónomos para explorar estrellas y luna.
  • Ampliación: Se incluyen dos oculares intercambiables y una lente Barlow de 3 unidades. 3 lentes Barlow triplica la potencia de aumento de cada ocular. Resultado de búsqueda 5x24 con soportes de montaje y líneas de cruz en el interior facilitan la búsqueda de objetos.
  • Mando a distancia inalámbrico: incluye gratis un adaptador de teléfono inteligente y un control remoto de cámara inalámbrico para explorar fácilmente la naturaleza del mundo a través de la pantalla y capturar increíbles imágenes celestes.
  • Trípode ajustable: este telescopio permite muchas posiciones de visualización diferentes con un trípode de aleación de aluminio ajustable y una bolsa de transporte, el telescopio y el trípode pueden caber en la bolsa para viajar y almacenar fácilmente.
  • Satisfacción: DOS AÑOS de garantía. Soporte técnico de nuestro equipo de expertos 24/7.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 10
MEEZAA Telescopio, Telescopio Astronómico Adultos Profesionales Ultra Potente 32X-240X, 90/800mm Telescopios Refractor para Niños y Principiantes con Trípode y Adaptador de Teléfono Observer la Luna
28 Opiniones
MEEZAA Telescopio, Telescopio Astronómico Adultos Profesionales Ultra Potente 32X-240X, 90/800mm Telescopios Refractor para Niños y Principiantes con Trípode y Adaptador de Teléfono Observer la Luna
  • 【Telescopios Astronomicos Profesionales Potente】 Si está interesado en la astronomía o le gusta explorar el cielo nocturno, el telescopio astronómico MEEZAA es para usted. MEEZAA se compromete a introducir telescopios astronómico refractor asequibles que combinen calidad, rendimiento y mejor experiencia de usuario para niños, adultos y principiantes. Perfecto para vergadas de estrellas, moongazing, vistas a la noche de la ciudad, observación de aves, paisajes al aire libre y más.
  • 【90 mm Totalmente Recubrimientos de Alta Transmisión Múltiples】 Este telescopio de astronomía es de 800 mm (f/8.88) longitud focal y apertura de 90 mm. La lente objetivo de 90 mm recoge más luz que por lo que la imagen parece más brillante en el ocular. Las lentes de vidrio óptico totalmente recubierto con recubrimiento de transmisión de alta luz crean imágenes sorprendentes y protegen sus ojos. El telescopio para adultos niños y principiantes explorando las estrellas y la luna.
  • 【32X-240X Potente Aumento】 El telescopio para adultos niños y principiantes viene con dos oculares intercambiables (10 mm y 25 mm) y una lente de 3x Barlow. La lente Barlow 3x triplica la potencia de aumento de cada ocular(32x-240x). El alcance del buscador facilita la ubicación de los objetos. Y Zenith Mirror asegura que obtenga la imagen erecta. Telescopio Astronómico perfecto para principiantes para observar objetos celestiales de cierre por la noche y objetos terrestres durante el día.
  • 【Trípode Estable y Adaptador de Teléfono】Nuestros telescopio para adultos están equipados con un trípode estable. Este trípode está hecho de acero inoxidable grueso, que es más estable y no es fácil de sacudir. Puede moverse 360 ° horizontalmente y 180 ° verticalmente, lo que permite una variedad de diferentes posiciones de visualización. Con el adaptador del teléfono, su teléfono se puede conectar al telescopio y tomar y compartir fotos y videos.
  • 【Gran Regalo y Servicio Satisfecho】 Meezaa telescopio astronómico es un gran regalo de Navidad o cumpleaños para niños principiantes. Puede ayudarlos a generar un interés en la astronomía y la ciencia, explorar lo desconocido. Tenemos un conjunto completo de pautas de instalación en papel. Ofrecemos mantenimiento de por vida. Si no está satisfecho con nuestro producto o tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos para obtener el soporte técnico las 24 horas de nuestro equipo de expertos.
MÁS VENDIDOS No. 11
Telescopio para niños y Adultos, telescopios de Refractor de Apertura de 70 mm para Principiantes astronomía,…
168 Opiniones
Telescopio para niños y Adultos, telescopios de Refractor de Apertura de 70 mm para Principiantes astronomía,…
  • 🔭【15X-150X Gran Aumento】➤ Nuestro telescopio está equipado con una lente de Barlow 3X y dos oculares, H20mm y H6mm, por lo que los niños pueden obtener un aumento de 15X a 150X. El vidrio óptico totalmente multi-revestido con alta transmisión, creando imágenes impresionantes con mayor brillo y claridad.
  • 🔭【 Gran Apertura】➤ El telescopio equipado con 70mm de apertura y 300mm de distancia focal, que proporcionan más luces e imágenes más claras, incluso los principiantes pueden obtener imágenes claras. Cuanto mayor sea la apertura, mayor será el campo de visión y más clara será la imagen
  • 🔭【Fácil de configurar】➤ Nuestro telescopio portátil de viaje viene con manual de usuario. Se puede configurar rápidamente sin herramientas adicionales. Definitivamente diseñado para niños y principiantes a utilizar. Además, el telescopio refractor diseñado con un tornillo que se puede ajustar para la estanqueidad del mecanismo de enfoque.
  • 🔭【Control Inalámbrico】➤ Este conjunto de telescopio incluye un adaptador de teléfono inteligente y control remoto inalámbrico de la cámara. Sólo tiene que instalar su teléfono móvil en el adaptador de teléfono, conectar a los oculares del telescopio. usted puede tomar algunas imágenes sorprendentes.
  • 🔭【Perfecto Regalo y Satisfacción】 Este telescopio para niños es un regalo perfecto de Navidad o cumpleaños para niños o astrónomos principiantes para disfrutar de una infancia impresionante y experimentar las maravillas del universo y el cielo. - Garantía de DOS AÑOS. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestro telescopio y servicio.
MÁS VENDIDOS No. 12
Telescopio 80 mm Apertura 600 mm - Telescopio de refracción astronómica para Adultos y Principiantes - Telescopio de Viaje Montura AZ con Mochila, Filtro Lunar (M80600)
  • Excelente óptica: el telescopio astronómico tiene una apertura de 80 mm y una distancia focal de 600 mm (f/6,7). La gran apertura puede atrapar más luz; La lente óptica multicapa de alta transmisión puede mejorar la transmisión de la luz y reducir la reflexión de la luz. Esto le dará imágenes más brillantes y claras.
  • Ampliación óptima: nuestro telescopio para niños y adultos está equipado con dos oculares intercambiables de alta calidad (20 mm y 9 mm) para un aumento de 30x y 66x. Un filtro lunar solo permite que el 13 por ciento de la luz entrante pase y mejora el contraste. Incluso con el visor 5x24, puede localizar objetos fácilmente. Una gran opción para que los amantes de la astronomía exploren la Luna, Saturno y Júpiter.
  • Portátil y resistente: nuestro telescopio refractor cuenta con un bolsillo trasero, un trípode de aluminio ajustable y un adaptador de teléfono mejorado. Todos los accesorios se pueden guardar en la bolsa, por lo que es conveniente transportarlos y almacenarlos cuando viaja. El trípode es estable y se puede ajustar en altura de 17,7 pulgadas a 52 pulgadas, lo que es adecuado para adultos y niños. El adaptador de teléfono te permite tomar fotos fantásticas a través de tu teléfono.
  • Fácil de usar: este telescopio es fácil de montar incluso para principiantes de astronomía y niños. Con la guía de instalación detallada y el video, puede configurarlo fácilmente. No se requieren herramientas. Es un gran telescopio de regalo astronómico para adultos, entusiastas de la astronomía, principiantes y niños de 8 a 12 años.
  • Servicio de satisfacción: ofrecemos 3 años de servicio de satisfacción. Si tiene alguna pregunta sobre el producto y el servicio, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener soporte técnico 24/7 de nuestro equipo de expertos. Ya sea observación lunar o observación planetaria, nuestro telescopio puede satisfacer todas sus necesidades. Es un gran telescopio para adultos y niños de 8 a 12 años, así como principiantes de astronomía.
MÁS VENDIDOS No. 13
Telescopio Celticbird 80AZ para Adultos, telescopios de Viaje de Alta Potencia para Regalos para Principiantes en astronomía, telescopio Refractor 800 de Apertura de 80 mm con Montura AZ
  • 【Excelente óptica】El telescopio astronómico presenta una apertura de 80 mm y una distancia focal de 800 mm. La gran apertura puede capturar más luz; La lente óptica con revestimiento múltiple de alta transmisión puede mejorar la transmisión de la luz y reducir el reflejo de la luz. Le brindará imágenes más brillantes y claras.
  • 【Ocular mejorado】 Nuestro telescopio refractor está equipado con dos oculares reemplazables de gran angular mejorados (20 mm y 10 mm), que brindan aumentos óptimos. Con el adaptador especial para teléfono, puede capturar fácilmente imágenes impresionantes con su teléfono. Una gran opción para que los amantes de la astronomía exploren la luna, Saturno y Júpiter.
  • 【Fácil de operar】Este telescopio es fácil de montar incluso para principiantes en astronomía y niños. Puedes configurarlo fácilmente con el manual de instalación detallado y el vídeo. No se requieren herramientas. Con el buscador de 5x24 facilita la localización de objetos. Es un gran regalo de telescopio astronómico para adultos, entusiastas de la astronomía, principiantes y niños.
  • 【Portátil y estable】Nuestro telescopio refractor tiene un estuche de transporte, un trípode de aluminio ajustable y un adaptador de teléfono mejorado. Todos los accesorios se pueden guardar en la bolsa, lo cual es conveniente para transportar y guardar para viajar. El trípode es estable y la altura se puede ajustar de 20" a 45", lo cual es adecuado para adultos y niños.
  • 【Servicio de satisfacción】Ofrecemos 3 años de servicio de satisfacción. Si tiene alguna pregunta sobre el producto y servicio, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo en 24 horas. Ya sea observando la luna o viendo planetas, nuestro telescopio puede satisfacer todas sus necesidades. Es un gran telescopio para adultos y niños de 8 a 12 años y principiantes en astronomía.
MÁS VENDIDOS No. 14
Aomekie Telescopio Astronómico 70/400mm Telescopio para Niños con Adaptador de Teléfono Trípode Ajustable Ffiltro Lunar
  • Telescopio para astronomía con oculares totalmente metálicos K10mm y K25mm, que es la última generación de oculares Kellner (K), 16x y 120x aumentos y gran apertura de 70 mm, distancia focal 400 mm, ofrece un gran aumento y un amplio campo de visión. Con la lente de barlow de 3X y el buscador de 5x24, el posicionamiento del objeto es cada vez más rápido.
  • La mejor observación del telescopio para niños: con un prisma recto en diagonal a 45 ° se pueden obtener imágenes rectas. En o cerca de la luna llena, la luna es demasiado brillante para ver los detalles debido al efecto de luz del telescopio. Así, el filtro lunar mejora la observación. Un trípode giratorio de 180 ° en la dirección horizontal y un trípode giratorio de 180 ° en la dirección vertical ofrecen ángulos de visión ajustables. Obtienes la mejor posición angular que puedas.
  • Telescopio astronómico para adultos: con trípode ajustable y adaptador de teléfono, el adaptador de teléfono móvil y la rueda de enfoque son versiones actualizadas con la última configuración. Adaptador de teléfono con ocular 10X 8-10mm, lo que hace que sea fácil de configurar y tomar video (Nota: no se puede utilizar con K10 / 20mm porque el adaptador de teléfono tiene un ocular 10X en sí), Un trípode de aluminio ajustable permite muchas posiciones de visualización.
  • Telescopios con mochila: este telescopio en estrella viene con una mochila que contiene un telescopio de 70 mm, un trípode y un adaptador de teléfono. Otros accesorios como oculares y lentes Barlow, etc., se colocan por separado en una pequeña bolsa dentro de la mochila para evitar la abrasión. Este telescopio de viaje es rápido y fácil de configurar en minutos, incluso para principiantes. No se requieren herramientas.
  • Un regalo perfecto: el telescopio aomekie está fabricado con materiales seguros y de alta calidad. No contiene objetos punzantes ni sustancias tóxicas o peligrosas. Es completamente seguro para que lo use su hijo. Es uno de los obsequios más educativos y divertidos para niños adultos para cumpleaños, fiestas de Navidad, fiestas navideñas y más.
MÁS VENDIDOS No. 15
K&F Concept 12 * 50 Telescopio Monocular, HD BAK4, Monocular Portátil con Interfaz Arca, Ocular Monocular para Observación de Aves, Caza, Viajes, Conciertos, Verde
  • 【12x50 Monocula】Aumento completo de 12x50 mm de diámetro de la lente, puede ayudar mejor a ver la escena, muy bueno para hacer turismo, caza, observación de aves, la exploración y otras actividades al aire libre.
  • 【IP68 nominal 10m Impermeable】12x50 monocular con la construcción totalmente sellado + 100% de nitrógeno lleno en el interior del barril. Hemos superado varias pruebas estrictas de impermeabilidad para garantizar que el interior de los prismáticos no se empañe ni se llene de agua en entornos de baja temperatura y alta humedad.
  • 【Prismas BAK4 y Revestimiento Multicapa】Tanto el ocular como la lente del objetivo están fabricados con prismas BAK4 totalmente ópticos de alta calidad + película verde de banda ancha FMC con una transmisión de la luz del 99% para una visión de alta claridad del objetivo, un brillo y un color óptimos y una reproducción de la imagen mejorada.
  • 【Rueda de Enfoque Elevable + Diseño del Ocular】La rueda de enfoque permite ajustar rápidamente el centro y las partes circundantes de la imagen para lograr una alta definición general y evitar el desenfoque localizado de la imagen. El ocular elevable es adecuado para personas con visión normal y miope.
  • 【Componentes de Alta Calidad】Lente de caucho de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente. La superficie tiene una fina textura esmerilada que evita el deslizamiento y la transpiración. Las gafas tienen un fuerte cierre para colgar en el lateral, por lo que se pueden llevar en el pecho, lo que las hace fáciles de transportar y más cómodas de llevar a distancia.
MÁS VENDIDOS No. 16
Telescopios astronómicos para Adultos, telescopios de refracción de 600 mm de Apertura de 80 mm para niños y Principiantes, telescopios de portátiles con Mochilas,BAK-4 Porro Prisma
  • El telescopio astronómico de 80 mm de gran calibre - eaconn tiene un verdadero calibre de 80 mm y una lente de vidrio óptico verde completamente recubierta. La gran apertura puede capturar más luz, y las lentes ópticas de alta transmisión pueden mejorar la transmisión de luz y reducir la reflexión de la luz, por lo que el telescopio astronómico para adultos le traerá imágenes más brillantes y claras.
  • El telescopio eaconn está equipado con un soporte de posicionamiento de ajuste grueso con escala que le ayuda a ajustar fácilmente la altura y el azimut. Esto te ayudará a moverte más cómodamente a donde quieras apuntar.
  • Todos los accesorios que necesite: cargados con 2 gafas (k20mm y k9mm), con una ampliación de 30x - 66x, un espectador 5x24, con alambre cruzado, para localizar fácilmente el objeto. Hemos equipado este telescopio con un conector de teléfono móvil personalizado. Sus dos posiciones finales están preparadas para las gafas k20 y k9, respectivamente, y permiten localizar las gafas y el telescopio de manera rápida y precisa. Solo necesita seleccionar las gafas correspondientes de acuerdo con el texto en el SIM para usarlas.
  • Fácil de usar y llevar - incluso para principiantes astronómicos y niños, los telescopios son fáciles de ensamblar. Tenemos un manual de instalación detallado y instrucciones de instalación de video para ayudarlo. Nuestro telescopio de refracción tiene una bolsa y un trípode ajustable. Todos los accesorios se pueden empacar en una bolsa para facilitar su transporte. La mochila portátil le facilita llevar y tomar imágenes increíbles.
  • Regalo astronómico increíble - regalo navideño perfecto para principiantes astronómicos y niños de 8 a 12 años. Ya sea colocándolo en casa para observar la Luna o los planetas, o llevando este telescopio de viaje a la carretera para observar aves y paisajes, es un gran regalo para los principiantes, que disfrutará de varios momentos de entretenimiento familiar.
MÁS VENDIDOS No. 17
OYS Telescopio, Telescopios para adultos, Apertura de 70 mm 400 AZ Mount, Telescopio niños principiantes, Óptica totalmente multicapa, refractario astronomía con trípode, Adaptador teléfono, Mochila
  • Óptica de calidad: el telescopio astronómico cuenta con una longitud focal de 400 mm (f/5.7) y una gran apertura de 70 mm, vidrio óptico totalmente multicapa con alta transmisión, creando imágenes impresionantes con mayor brillo y claridad.
  • Aumento variable: el telescopio refractor incluye dos oculares telescópicos de 1.25 pulgadas (K20 mm y K9 mm) para aumento de 20X y 44X. El visor buscador de 5 x 24 pulgadas hace que localizar objetos sea fácil. Y el prisma diagonal garantiza que obtengas una imagen erecta, ideal tanto para visualización celestial como terrestre.
  • Portátil para viajar: este visor de viaje es rápido y fácil de configurar. Viene con un adaptador de teléfono con ocular de 10 mm para que puedas capturar imágenes increíbles y compartir con tu familia. El telescopio ligero con trípode ajustable se puede guardar en la mochila personalizada. ¡Agárralo y ve a cualquier lugar!
  • Garantía de satisfacción: servicio al cliente fiable y amigable en 24 horas. Ofrecemos garantía de por vida. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes algún problema con la calidad del telescopio, y haremos un reembolso instantáneo o reemplazo para que estés satisfecho.
  • Gran idea de regalo: el telescopio es un regalo perfecto de Navidad o cumpleaños para niños o astrónomos principiantes. Les ayuda a generar interés en la astronomía y la ciencia, explorar lo desconocido, disfrutar de la naturaleza y lejos de la pantalla. ¡El viaje astronómico de los niños comienza desde aquí!
MÁS VENDIDOS No. 18
Slokey Telescopio Potente 20x-250x Adultos - con Adaptador para el teléfono - Fácil de Usar - Móvil - Manual en Español y Lente Barlow - Astronómico
  • TELESCOPIOS SATISFACTORIOS - Diseñados para niños y adultos, principiantes y profesionales. Resultados óptimos para todos. Compra segura garantizada.
  • SISTEMA ÓPTICO FLEXIBLE - Oculares 25mm, 10mm y 6mm + lente Barlow 3x. Aumentos ajustables de 20x, 50x, 83x, 150x y 250x para ver Luna, planetas y cielo profundo con detalle.
  • EXPERIENCIA DE OBSERVACIÓN PROFESIONAL - Configuración fácil y estable con trípode de acero inoxidable de 3 patas. Puntos rojos y adaptador de teléfono para fotos únicas.
  • IMÁGENES BRILLANTES - 80mm de apertura, 500mm de focal. Preciso y vívido para exploración de cielo profundo. Lentes FMC mejoran resolución. Detalles de Saturno, Júpiter y más.
  • CALIDAD DURADERA: Telescopio de alta calidad, fácil de mantener y resistente. Material superior y garantía de 2 años. Trípode de acero inoxidable estable para observaciones futuras.
MÁS VENDIDOS No. 19
Dianfan Telescopio,80mm Apertura 600 mm Telescopio Astronómico para Adultos Principiantes en Niños,Potente Profesional Refractor Alta Transmisión,con Montaje AZ,Trípode,Adaptador de Teléfono y Bolsa
  • 💯[Óptica de Alta Calidad]: El telescopio Dianfan 80600 utiliza una óptica superior para proporcionar unas vistas claras y realistas, diseñado con un revestimiento FMC multicapa de banda ancha y alta transmisión. Colores más realistas para una máxima protección de los ojos.Es perfecto para la observación de estrellas y los entusiastas de la astronomía.
  • 💯[Gran Apertura Gran Aumento]: El telescopio astronómico tiene una distancia focal de 600mm(f/6.7) y una gran apertura de 80mm.Equipado con dos oculares de excelente calidad (25mm y 10mm)y una lente de Barlow de 3X.La lente de Barlow de 3X triplica el aumento de cada ocular.Podemos obtener aumentos de 24X a 180X.
  • 💯[Construcción Robusta]: Con marco de aluminio duradero y trípode estable, este telescopio está construido para durar y puede soportar años de uso y viajes.Diseño compacto y construcción ligera,es fácil de transportar.Sus sencillos controles garantizan que pueda empezar a observar el cielo nocturno de inmediato.
  • 💯[Educación en Hogar Preferida]: Es la primera opción para una educación de calidad en casa.Desarrolle las habilidades prácticas y de observación de su hijo lejos de las pantallas de los teléfonos móviles.Este telescopio está diseñado para ser fácil de usar, con un proceso de montaje sencillo que hace que sea fácil de ajustar y enfocar.
  • 💯[Educación en Hogar Preferida]: Es la primera opción para una educación de calidad en casa.Desarrolle las habilidades prácticas y de observación de su hijo lejos de las pantallas de los teléfonos móviles.Este telescopio está diseñado para ser fácil de usar, con un proceso de montaje sencillo que hace que sea fácil de ajustar y enfocar.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 20
Bresser telescopio astronómico Refractor de Viaje para niños y Principiantes 70/400 Montura AZ con trípode, Adaptador para móvil, Mochila Verde
51 Opiniones
Bresser telescopio astronómico Refractor de Viaje para niños y Principiantes 70/400 Montura AZ con trípode, Adaptador para móvil, Mochila Verde
  • Telescopio refractor para niños a partir de 8 años, para iniciarse en las observaciones astronómicas
  • Con mochila para el telescopio y amplia gama de accesorios
  • Diámetro de la lente del objetivo: 70 mm / Distancia focal: Aumento: 8X 20-100x
  • Con lente invertida de 1,5x también adecuada para observaciones diurnas
  • Contenido del paquete: Telescopio infantil, mochila, visor 5x24, espejo cenital, 3 oculares (H20/H12/H6), lente invertida 1,5x, trípode, soporte para smartphone, manual

 

 

 

Los más regalados 

 

 


MÁS TELESCOPIOS


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes