Saltar al contenido
para MI HIJ@

TELESCOPIO

LOS MEJORES MODELOS DE TELESCOPIO

 

 

 

 

 

Los más vendidos

 

MÁS VENDIDOS No. 1
Telescopio Astronómico Profesional para Adultos Principiantes - Portátil y Potente 20x-250x, Fácil de Montar y Usar - Ideal para Observar la Luna, Planetas, Galaxias y más - Incluye Manual en Español
  • NUESTRA EMPRESA EUROPEA TIENE MÁS DEL 96% DE CLIENTES SATISFECHOS - Alto grado de satisfacción de los clientes en materia de telescopios para astronomía. Nuestros telescopios están diseñados tanto para niños como para adultos, para principiantes y para profesionales. Disfruta del mejor cielo sólo con el mejor telescopio de astronomía del Catálogo de Amazon. Y si no lo disfruta, su compra está garantizada.
  • SISTEMA ÓPTICO FLEXIBLE- Combine 3 oculares de 25mm, 10mm y 6mm, con la lente Barlow 3x incluida para adaptar la potencia del Slokey 50080 a cualquier situación. Elija entre 20x, 50x, 83x, 150x y 250x aumentos, para observar la Luna, los planetas o incluso el cielo profundo. Con un ocular de distancia focal dedicada, será más fácil configurar el aumento para que se ajuste perfectamente a cada tipo de observación, además, podrá ajustar la potencia y gestionar el brillo de las imágenes de forma preoptimizada.
  • EXPERIENCIA DE OBSERVACIÓN SUPERIOR - El sencillo diseño del Slokey 50080 lo hace perfecto para una fácil configuración y para dar rienda suelta a la diversión en cada sesión de observación. Es la elección recomendada por muchos clientes cuando buscan una visión profesional estable gracias al trípode de acero inoxidable de 3 patas premontado. Además, está provisto de un sistema buscador de puntos rojos (tecnología Reflex) para ayudarle a fijar la vista, y un adaptador de teléfono profesional, para que pueda hacer más zoom mientras toma fotos únicas.
  • CALIDAD ÓPTICA EXCEPCIONAL - Apertura de 80 mm y distancia focal de 500 mm, lo que da como resultado imágenes precisas y de alta resolución para la exploración del cielo profundo. Las lentes del Skyways 50080 están tratadas con la tecnología FMC, que hace que la resolución de las imágenes sea mayor, más nítida y brillante que la de otros telescopios. Vea todos los detalles vívidos de los Anillos de Saturno, las Lunas de Júpiter, la Galaxia de Andrómeda, la Nebulosa de Orión, las Pléyades y mucho más.
  • MATERIALES DE CALIDAD PARA UNA MAYOR ESTABILIDAD Y DURABILIDAD - El telescopio perfecto para los aficionados que no quieren dedicar mucho tiempo al mantenimiento. El 50080 está fabricado con un material robusto, GARANTIZADO durante 2 años. El trípode profesional está hecho de acero inoxidable de calidad, lo que lo hace perfecto para mantener la estabilidad durante todas las futuras observaciones del cielo.
MÁS VENDIDOS No. 2
Telescopio Astronómico Zoom 150X HD 300/70 mm de Alta Ampliación Alcance de Viaje con Trípode, Portátil Equipado con Mochila y Adaptador de Teléfono Inteligente para Adultos, Niños y Principiantes
  • 【Recubrimiento de vidrio óptico mejorado】 Nuestros telescopios para adultos cuentan con un recubrimiento de vidrio óptico mejorado y una apertura de 70 mm y una distancia focal de 300 mm para una vista más clara para los principiantes, y disfrutará de la gran experiencia que le brinda el telescopio.
  • 【Alto aumento óptimo】 Compuesto por tres oculares (6 mm, 12,5 mm y 20 mm), nuestro telescopio puede aumentar de 30X a 150X, puede elegir cada uno de acuerdo con su demanda, ampliando su rango de elección y brindándole múltiples imágenes de observación.
  • 【Fácil de operar】 No se requieren herramientas para el telescopio refractor, incluso para los principiantes. Ajustado de aproximadamente 17,7 pulgadas a 35,4 pulgadas. Permitido para muchas posiciones de observación diferentes y mantiene todo el trípode estable con rueda giratoria.
  • 【Equipo para usted】 Telescopio refractor y trípode de aluminio ajustable liviano, montura altazimutal de funcionamiento suave con fácil apuntar a los objetos ubicados. Mochila especialmente diseñada que sostiene el telescopio de 70 mm, el trípode y el adaptador para teléfono inteligente del telescopio dentro de la bolsa para viajar y guardar fácilmente.
  • 【Grandes ideas para regalos】 Este telescopio es un regalo perfecto de Navidad o cumpleaños para niños o astrónomos principiantes. Les ayuda a generar interés en la astronomía y la ciencia, explorar lo desconocido, disfrutar de la naturaleza y alejarse de la pantalla. ¡El viaje astronómico de los niños comienza desde aquí! Ampliación óptima.
MÁS VENDIDOS No. 3
Upchase Telescopio Astronomico, Portátil y Potente Refractor Telescopio, Negro 400/70mm Zoom HD, Ajustable Trípode, Apto Adultos, Niños y Principiantes, Observer la Luna, Aves, Regalo para Niños
  • ★Con una distancia focal de 400 mm y una apertura de 70 mm para capturar más imágenes de luz y un vidrio óptico recubierto para un brillo de imagen mejorado para proteger sus ojos. Un fantástico telescopio de refracción para principiantes de astronomía y niños para explorar el espacio.
  • ★Dos oculares reemplazables (20X, 66X) en este telescopio astronómico. Ocular H6mm para 66X y H20mm para 20X, lo que mejora la potencia de visualización. prisma de imagen correcta a 45 ° diagonal que facilita la localización de objetos.
  • ★Accesorios de Telescopio - La lente Barlow 3X aumenta la potencia del telescopio para que nos sea más fácil enfocar la luna y las estrellas, el telescopio de observación de estrellas tiene diferentes aumentos para que usted elija. Adaptador de teléfono inteligente para que sea fácil de observar con el teléfono. Y el planisferio objetivo de estrellas te ayuda a conocer varias estrellas.
  • ★Fácil de montar - sólo 4 piezas a este telescopio principiante y se une a la configuración sin herramientas en cuestión de minutos. Les ayuda a promover la creatividad mientras que tiene un tiempo de diversión. Es una opción adecuada para los niños y principiantes astronómicos para aumentar su interés en el espacio.
  • ★Un regalo perfecto: el telescopio terrestre está fabricado con material de seguridad y de alta calidad. No tiene cosas afiladas ni sustancias tóxicas o peligrosas. Es completamente seguro para su hijo para usar. Es uno de los mejores juguetes de ciencia para niños y uno de los regalos más educativos y divertidos para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y más.
MÁS VENDIDOS No. 4
Aomekie Telescopio para Niños 50/360 Telescopio Astronómico con Trípode Maleta y Ocular Erecto 1.5X
  • Imágenes de erección: este telescopio para niños tiene dos oculares intercambiables de 6 mm y 20 mm, el aumento puede ser de 18 x y 60 x. Se puede utilizar junto con un ocular de 1,5 aumentos, puedes obtener imágenes erigidas y los aumentos pueden ser de 27 x y 90 X. Lente diagonal de 90° que aumenta tu comodidad de visualización. Puedes explorar la superficie craterada de la luna.
  • Funda de transporte para un fácil transporte: este telescopio para niños con funda rígida proporciona un fácil transporte y almacenamiento. Puedes llevarlo a todas partes muy cómodamente para observar el cielo nocturno. Todos los accesorios como oculares y lentes diagonales, etc. se colocan por separado en caso de que se detenga de la abrasión.
  • Telescopio principiante: longitud focal de 360 mm y apertura de 50 mm con vidrio óptico recubierto que captura más imagen de luz y brillo de imagen mejorado. Puede hacer que las imágenes sean más brillantes y claras, lograr un gran campo de visión, protege tus ojos. Puede reducir la aberración cromática longitudinal y la distorsión, así como corregir la aberración cromática lateral.
  • Configuración sin herramientas: este telescopio de observación de estrellas con trípode de aluminio ligero y duradero se puede montar en minutos sin herramientas. Rotación de dirección horizontal de 360° y trípode giratorio de dirección vertical de 110° que proporciona ángulos de visión ajustables, puedes obtener la mejor posición de ángulo que te guste.
  • Maravilloso regalo: este telescopio astronómico es rápido y fácil de configurar incluso para los principiantes y animará a los niños a amar el aprendizaje sobre el espacio, no se requieren herramientas. Es un regalo perfecto de cumpleaños y día del niño. Un fantástico regalo para niños, adultos y principiantes de astronomía para explorar el espacio.
MÁS VENDIDOS No. 5
Telescopio Monocular 12X50 Starscope HD BAK4 Prisma para Tiro al Blanco Caza Observación de Aves Camping al Aire Libre Zoom con Soporte para Teléfono
  • Telescopio monocular de alta potencia de 12 x 50: monocular de alta definición equipado con un aumento completo de 12 x y un monocular de 50 mm de diámetro, proporciona una imagen súper clara y brillante, simplemente disfruta de la mejor vista en tus aventuras al aire libre, observación de aves, caza, senderismo, camping, viajes, paisaje de vida silvestre, conciertos, deportes, juegos, etc.
  • Monocular HD de doble enfoque: lente objetivo de película verde de 50 mm totalmente multicapa y el ocular está hecho de revestimiento FMC verde. Prensa BAK4 de gran tamaño, la transmisión de la luz alcanza hasta el 99,5%. Garantiza los elementos clave de un dispositivo óptico, hace que tu visión sea más brillante, más clara y ofrece imágenes nítidas. Te harán tener una experiencia increíble.
  • Resistente al agua y a prueba de niebla: marco sólido recubierto con armadura de goma antideslizante que absorbe los golpes, óptica sellada con junta tórica, asegura que tu telescopio monocular todavía te dará el máximo rendimiento en altas temperaturas y condiciones meteorológicas adversas. La perilla de enfoque central suave y grande hace que sea fácil de operar y fácil de enfocar.
  • El paquete incluye: el monocular Starscope viene con un soporte de alineación rápida para smartphone (5,7 cm-8 cm, compatible con la mayoría de los smartphones en el mercado, como iPhone/Samsung, etc.) y el trípode. Es muy conveniente cuando ves algo durante mucho tiempo. El monocular también viene con paño de limpieza, bolsa de tela, cuerda de mano, manual de usuario (idioma español no garantizado).
  • 100% satisfacción servicio al cliente: si no estás 100% satisfecho con nuestro producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te responderemos dentro de 24 horas, te proporcionaremos el mejor servicio posventa.
MÁS VENDIDOS No. 6
National Geographic 50/360 Telescopio
  • Telescopio para la observación de la Luna, los planetas y también la naturaleza
  • Ultra compacto, fácil de guardar
  • Montaje fácil y rápido
  • Volumen de suministro: telescopio, trípode, 2 oculares (6mm, 20mm), espejo diagonal
MÁS VENDIDOS No. 7
Telescopio Astronómico, HD Telescopio de refracción de 70mm con 2 oculares (K25mm&K10mm), Ajustable Trípode, Fácil de Montar, Observer la Luna, Aves, Regalos para Niños y Adultos
  • ✔️360 mm de distancia focal y 70 mm de apertura. La óptica totalmente recubierta y las lentes multicapa logran una transmisión casi sin pérdidas para imágenes nítidas con mayor brillo y claridad para una mejor visualización de objetos y detalles oscuros.
  • ✔️Incluye dos oculares de 1,25 pulgadas (K25 mm y K10 mm) con los que podrás disfrutar del aumento de 16 x a 40 x. Y el buscador de 5 x 24 puede localizar objetos más rápido. Proporciona una vista muy ampliada de los planetas y la vida silvestre.
  • ✔️La altura del trípode portátil ajustable se puede ajustar entre 400 mm y 1000 mm. Haga que el efecto de visualización sea más estable. El espejo cenital vertical de 45 grados ofrece una imagen vertical e invertida.
  • ✔️Este telescopio para principiantes en astronomía es muy fácil de llevar con un diseño compacto y liviano. Fácil de montar sin herramientas. Ideal para observar la luna, planetas, paisajes, pájaros, juegos deportivos, etc.
  • ✔️ Garantía mundial ECOOPRO, compra sin preocupaciones. Garantice un reembolso incondicional dentro de los 30 días, ¡no se preocupe más por los problemas de calidad y el servicio postventa! Es el regalo perfecto para niños y entusiastas de la astronomía.
MÁS VENDIDOS No. 8
Celestron PowerSeeker AZ - Telescopio astronómico (70 mm de Apertura, 700 mm de Distancia Focal, f/10 de relación Focal) Color Negro y Blanco
  • Apertura 70 mm / Distancia Focal 700 mm / Relación Focal f/10
  • Oculares 1,25": 4 mm (175x) / 20 mm (35x)
  • Montura Altazimutal
  • Máx. / min. Aumento últil: 165x / 10x
  • Recubrimiento de lente completamente revestido
MÁS VENDIDOS No. 9
Telescopio Refractor Astronómico Zoom HD para Observación Al Aire Libre Monocular Espacio Telescopio con Trípode para niños, Principiante -Ranipobo
  • EQUIPADO CON DOS OJOS DE OJO PARA MIRAR DIFERENTES BLANCOS: Diferentes aumentos para diferentes objetivos, la ampliación adecuada del ocular para su visualización le permite encontrar el objetivo para una observación más fácil. Con H20mm ocular puede ver por completo la superficie de la luna, con H6mm se puede observar el cráter, Moon Sea
  • REVESTIMIENTO ÓPTICO DE CAPA MULTI-CAPA DE 50 MM: Debido a que una parte de la iluminación se reflejaba cuando se iluminaba la lente de la superficie. Sin embargo, la lente F40040M con revestimiento multicapa mejora en gran medida la transmitancia de la luz de esta longitud de onda
  • DISEÑOS COMPACTOS E Y ELEGANTES, LIGEROS Y SIMPLES: F36050M con telescopio Finder de diseño aerodinámico, fácil de instalar, altura combinada que no exceda los 40. Colocado según sus deseos. Bueno para la iluminación de los niños
  • LIGERO, DURADERO: El cuerpo principal del espejo está hecho de aleación de aluminio de metal, ligero, práctico y duradero. El trípode también es un diseño de trípode de aluminio ligero y respetuoso con el medio ambiente, puede soportar de forma estable el aspecto de los anteojos
  • OCASIONES DE LA APLICACIÓN: observación de aves, observación; monitoreo ambiental, viendo el sol, la luna, mirando el planeta; paisaje de reconocimiento marítimo; monitoreo geográfico
MÁS VENDIDOS No. 10
BEBANG Telescopio Astronómico, HD Telescopio de refracción de 70 mm con Adaptador de Teléfono, Filtro de Luna, 2 oculares, Ajustable Mochila y Trípode
  • ⧭ Óptica profesional: lente con revestimiento múltiple con alta transmisión lumínica del 99.5%, imagen de brillo óptimo y gran nitidez. Protege sus ojos aún durante un uso prolongado.(Esta es una gran opción para regalos de Navidad y Año Nuevo para niños)
  • ⧭ Uso múltiple: vienen con dos oculares de aumento reemplazables (K6mm : 66x , K25mm : 16x), que se adaptan a cualquier tipo de observación que desee realizar.
  • ⧭ Fácil de configurar: con una estructura sólida, este telescopio es fácil de configurar rapidamente sin herramientas. Animará a los niños a amar la astronomía y la naturaleza.
  • ⧭ Un buen regalo para niños o principiantes: telescopio profesional con adaptador para teléfono inteligente, con cable de control del obturador de cámara, trípode ajustable, mochila y otros útiles accesorios. Es un regalo excelente para fechas de cumpleaños o Navidad.
  • ⧭ Garantía mundial de: garantía de por vida, compra sin preocupaciones. Garantiza el reembolso incondicional dentro de los 30 días, ya no se preocupe por los problemas de calidad y servicio post-venta!
MÁS VENDIDOS No. 11
Dilwe Telescopio de Metal, monocular para Exteriores con Soporte, Revestimiento de transmitancia, telescopio astronómico pequeño Profesional telescopio, Ocular
  • Fabricación profesional: está fabricado profesionalmente y es un telescopio ideal para que los astrónomos exploren la luna y las estrellas, lo que le permite explorar el cielo estrellado desconocido.
  • Con trípode de aluminio ajustable: el telescopio tiene un trípode con trípode de aluminio ajustable y una bolsa que se puede utilizar en muchas posiciones de visualización diferentes. El telescopio y el trípode se pueden instalar en una bolsa para un cómodo viaje y almacenamiento.
  • Recubrimiento de alta transmitancia: el telescopio utiliza un recubrimiento de alta transmitancia para producir imágenes excelentes y proteger sus ojos.
  • Ubique objetos fácilmente: los soportes de montaje y las cruces se instalan dentro del osciloscopio del visor para ubicar objetos fácilmente.
  • Material metálico: el telescopio de observación para exteriores está hecho de material metálico de alta calidad, que es resistente, duradero y tiene una larga vida útil.
MÁS VENDIDOS No. 12
Telescopio Astronómico Zoom HD 400/70 mm de Alta Ampliación Alcance de Viaje con Trípode, Portátil Equipado con Mochila y Adaptador de Teléfono Inteligente para Adultos, Niños y Principiantes
  • Telescopio ultraligero Con una distancia focal de 400 mm, apertura de 70 mm y óptica recubierta de vidrio multicapa verde, que permite capturar imágenes más claras y proteger sus ojos.
  • Equipado con dos oculares de aumento diferentes (9 mm, 20 mm) y espejos multiplicadores 3X. Puedes mezclarlos libremente para observar diferentes distancias y tamaños de objetos.
  • No requiere herramientas. No requiere herramientas, configuración rápida y fácil de encontrar sus objetos, telescopio perfecto para niños y principiantes en astronomía.
  • Fácil de llevar. Nuestro telescopio viene con una mochila, usted puede sacar el telescopio fácilmente con él. Especialmente para escaladores, caminatas, deportes al aire libre o simplemente divertidos viendo conciertos o deportes.
  • Ocasiones de aplicación: observación de aves, observación, vigilancia ambiental, observación del sol, la luna, observación del planeta, paisaje de reconocimiento marítimo, vigilancia geográfica.
MÁS VENDIDOS No. 13
通用, Telescopio para Niños Telescopio Refractor de 50mm con Oculares, con Trípode Regalo para Niños
  • Regalo perfecto: apto para niños de 5 a 10 años. Telescopio ideal para la exploración del cielo y la tierra, cultivar el interés de los niños por la astronomía. Precaución: ¡Nunca mire directamente al sol a través del telescopio!
  • Telescopio refractor: con una apertura de 50 mm y una distancia focal de 360 ​​mm. La lente utiliza vidrio óptico, que no dañará los ojos de los niños y también asegura la claridad.
  • Ampliación: el telescopio estronómico está equipado con dos oculares de aumento diferentes, 20 mm para 18x, que le ayudarán a encontrar el objetivo. 6 mm para 60x para que pueda observar el objetivo sutil.
  • Montura azimutal: con esto puede mover el telescopio en azimut (ancho) y alto y alinearlo con cualquier objeto deseado. Prisma diagonal de 45 ° que cambia la luz, haciendo que la imagen hacia arriba y abajo sea una película positiva.
  • Trípode: El telescopio astronómico está hecho de una aleación de aluminio ABS, es ligero y tiene un trípode portátil (36 cm). Ocupa poco espacio y es adecuado para viajar y acampar. El tubo principal se alinea con el objeto a observar, el tornillo de ajuste se aprieta y el ojo se alinea con el ocular, que se ajusta durante la visualización hasta que la imagen es nítida, creando un campo de visión más amplio.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 14
Telescopio Astronómico para niños Principiantes, 70/360 con ampliación ampliación de 51-128x. Telescopio Portable con trípode Ajustable
  • Longitud focal de 360 mm y apertura de 70 mm, el vidrio óptico totalmente recubierto con recubrimientos de alta transmisión crea imágenes nítidas con mayor brillo y claridad
  • Incluye dos oculares de 1,25 "(K25 mm y K10 mm) que puede disfrutar de un aumento de 14,4 y 36x, y el visor de 5X24 puede localizar objetos más rápido
  • montaje fácil y rápida, sin necesidad de herramientas. Telescopio perfecto para niños y principiantes en astronomía
  • Telescopio de 70 mm sobresale en el uso de la observación de aves durante el día, así como en la observación de la vida silvestre, el paisaje y la observación nocturna casual de la Luna
MÁS VENDIDOS No. 15
Aomekie Telescopio Astronómico Profesional para Niños Adultos Principiantes 50/360 Telescopio Refractor con Adaptador de Teléfono 10X Mochila Buscador de Trípode Ajustable Filtro de Luna
  • Telescopio para niños: La distancia focal de 360 mm y la apertura de 50 mm de vidrio óptico revestido capturan más imagen de luz y mejoran el brillo de la imagen para proteger sus ojos. El visor 5X24 hace que la localización de objetos sea más rápida y temprana. La diagonal del prisma de 45° logra imágenes erectas. El trípode giratorio de 360° en dirección horizontal y 180° en dirección vertical proporciona ángulos de visión ajustables, puede conseguir la mejor posición de ángulo que le guste.
  • Los telescopios astronomicos vienen con un ocular de 8mm 20mm y un filtro lunar de metal, que puede ser reemplazado para diferentes condiciones. Los telescopios astronomicos en si mismos tienen la funcion de enfocar la luz, por lo que cuando se observa la luna llena de alto brillo con el telescopio, es dificil para usted ver la superficie de la luna, e incluso causar daño a los ojos. Por ello, añada un filtro lunar para reducir el brillo.
  • Telescopios para astronomía adaptador de teléfono con ocular 10X 8-10mm, que es más fácil de instalar y tomar videos e imágenes (Por favor, tenga en cuenta: No se puede utilizar junto con K10/20mm porque el adaptador de teléfono tiene 10X ocular en sí). Un trípode de aluminio ajustable permite muchas posiciones de visualización diferentes. La altura se puede ajustar desde alrededor de 16.1inch cm a 51.6inch.Locks en sólidamente, se mantiene justo en su lugar para las imágenes estables.
  • Telescopios para principiantes con mochila: Este telescopio de observación de estrellas viene con una mochila, que contiene el telescopio de 70 mm, el trípode y el adaptador de teléfono. Otros accesorios como los oculares y la lente de barlow, entre otros, se colocan por separado en una pequeña bolsa dentro de la mochila para evitar la abrasión. Este telescopio de viaje es rápido y fácil de montar en minutos, incluso para los principiantes. No se necesitan herramientas.
  • Telescopios infantiles para astronomía con mochila: Este telescopio para observar las estrellas viene con una mochila que contiene el telescopio de 70 mm, el trípode y el adaptador para el teléfono. Otros accesorios como los oculares y la lente de barlow, entre otros, se colocan por separado en una pequeña bolsa dentro de la mochila para evitar la abrasión. Este telescopio de viaje es rápido y fácil de montar en minutos, incluso para los principiantes. No se necesitan herramientas.
MÁS VENDIDOS No. 16
Svbony SV28 Telescopio Terrestre 25-75x70 Impermeable Prisma BAK4 Lente óptica Recubierta MC Zoom Spotting Scope con Trípode y Adaptador de Smartphone
  • SV28 telescopio terrestre adopta una apertura de 70 mm y una lente de película verde MC que permite al usuario obtener una imagen brillante y nítida; El telescopio se puede ajustar de 25x a 75x para satisfacer a los usuarios en diferentes objetivos de visualización
  • El telescopio terrestre potente con un prisma de porro BAK4 aclara la visión y proporciona imágenes nítidas sin sombra en el borde de la abertura
  • El telescopio terrestre está lleno de nitrógeno que reduce el daño causado por el moho y la humedad que mejora la vida útil; El parasol retráctil reduce el brillo y protege la lente del objetivo de las gotas de lluvia
  • Este telescopio terrestre potente puede usarlo para observar aves paisajes astronomía estrellas y la luna etc; La mejor opción para actividades al aire libre y viajes
  • El telescopio de detección viene con un trípode de escritorio un adaptador para teléfono y una bolsa de transporte; Usando el adaptador del teléfono puedes compartir imágenes o videos directamente; El diseño ligero y compacto te hace llevarlo a cualquier lugar
MÁS VENDIDOS No. 17
viteena Telescopio monocular 12 x 50 de alta potencia, HD, monocular Starscope BAK4, prisma con soporte para teléfono y trípode para observación de aves, turismo, caza, juego de pelota, camping
  • 12 x 50 zoom monocular: el telescopio monocular ofrece un aumento de 12 x con un objetivo de 50 mm de diámetro, lo que te permite ver mejor en tus aventuras al aire libre. pueden proporcionar imágenes más claras y brillantes.
  • Alto contraste y alta resolución: el telescopio zoom está equipado con un prisma BAK-4 y una lente totalmente multicapa que garantiza una buena transmisión de luz y brillo, haciendo que tu visión sea más clara y ofrece imágenes nítidas.
  • Ergonómico: telescopio monocular es fácil de sostener con una mano. El diseño ergonómico y el exterior de goma resistente con asas de goma hacen que sea cómodo de usar y evita que se deslice de tus manos. Tiene función impermeable, antivaho, resistente al polvo y a los golpes. La lente permanece clara en todo momento.
  • Amplia compatibilidad: un telescopio para teléfono móvil con soporte para smartphone y trípode extensible (compatible con la mayoría de los smartphones) para permitir un uso más cómodo y versátil, perfecto para iPhone, Samsung Galaxy, LG, Sony y otros smartphones del mercado.
  • Uso multifuncional: telescopio monocular ofrece imágenes o vídeos HD para compartir tus hermosos y sorprendentes momentos con tu familia y amigos. Perfecto para observación de aves, caza, senderismo, camping, viajes, animales salvajes, paisajes, etc
MÁS VENDIDOS No. 18
Aomekie Telescopio para Niños 40/400 Telescopios Astronomico con Brújula y Trípode
  • Diseño totalmente revestido: telescopio para principiantes con elementos ópticos de vidrio totalmente recubierto. Puede reducir el reflejo de la luz y aumentar la transmisión de la luz, distancia focal de 400 mm, apertura de 40 mm. El ocular de 12,5 mm y 20 mm proporciona un aumento de 20-32x, espejo cenith de 90 grados.
  • 5 x 18 mira y brújula: debido a que la astronomía del telescopio tiene un campo de visión estrecho, encontrar una estrella o planeta en particular puede ser difícil. Por lo tanto, un rango de búsqueda de 5 aumentos y brújula es muy útil para localizar una estrella o planeta en particular.
  • Fácil de montar: este telescopio para adultos de astronomía viene premontado y se puede montar sin necesidad de herramientas. Se puede ajustar 160° en la dirección vertical y 360° en la dirección horizontal. Es una opción correcta para niños y principiantes de astronomía para aumentar su interés en el espacio y las estrellas. Les ayuda a promover la creatividad mientras se divierten.
  • Telescopio/trípode: telescopios de viaje Aomekie con un trípode de aluminio ligero. Puedes ver la luna o las estrellas son estables y fáciles de llevar. Es por eso que puedes acompañar bien a tu hijo y ayudar a tus pequeños astrónomos a inspirar interés en explorar el universo.
  • Un regalo perfecto: el telescopio infantil está fabricado con material de seguridad y de alta calidad. No tiene objetos afilados ni sustancias tóxicas o peligrosas. Es completamente seguro para que tu hijo lo utilice. Es uno de los mejores juguetes científicos para niños y uno de los regalos más educativos y divertidos para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y mucho más.
MÁS VENDIDOS No. 19
Gaterda Telescopio astronómico, 80/500mm Telescopios Astronómico Profesionales Refractores para Adultos Niños Principiantes, con Mira de Punto Rojo, Trípode y Adaptador para Teléfono Móvil
  • Telescopio de alta calidad para niños y principiantes: longitud focal de 500 mm (f/6.25) y apertura de 80 mm, lente de vidrio óptico totalmente recubierta con revestimientos de alta transmisión, proporcionará imágenes más claras y vistas más brillantes, protege tus ojos. Ideal como regalo de Navidad o cumpleaños para adultos, niños y principiantes.
  • Ampliación óptima y buscador de puntos rojos: nuestros telescopios para principiantes en astronomía están equipados con dos oculares reemplazables (25 mm y 10 mm) y una lente Barlow 3X, el aumento es de 20 x 150 x. Utiliza nuestros telescopios para observar los planetas por la noche o la naturaleza, pájaros y paisajes durante el día. El buscador de puntos rojos de 5 x 24 hace que localizar objetos sea fácil. Puedes encontrar el objetivo fácil y rápidamente ajustando la dirección con la perilla.
  • Trípode ajustable y adaptador de teléfono: este telescopio para adultos tiene un trípode ajustable de acero inoxidable de tamaño completo que se puede adaptar a cualquier altura y ángulo. Las asas panorámicas con control Alt-Az para un puntero suave y preciso hacen que sea muy cómodo de usar. El adaptador de teléfono te permite tomar imágenes o grabar videos, puedes compartirlos con tu familia y amigos.
  • Telescopio de viaje fácil de usar y portátil: nuestros telescopios profesionales tienen un manual completo (idioma español no garantizado). No te preocupes por ningún problema de instalación, la configuración es rápida y fácil, no requiere herramientas. Incluso los principiantes y los niños pueden instalarlo ellos mismos. Con una bolsa de transporte, es conveniente para llevar cuando sales y viajas.
  • 【Satisfacción 100%】Gaterda ofrece 2 años de garantía. Si tienes alguna pregunta sobre el producto y el servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarte en 24 horas.
MÁS VENDIDOS No. 20
Seben 76/700 AZ - Telescopio astronómico de Espejos para niños Que Incluye un trípode de Aluminio y un Gran Juego de filtros para el Ocular
  • Operación muy fácil - telescopio con un diseño simple e intuitivo adecuado para los principiantes en astronomía
  • Los accesorios del Big Pack incluyen varios oculares, filtros y lentes de aumento como la lente de Barlow
  • Diseño de reflectores Newton para imágenes claras y de alto contraste de las estrellas, la luna y los planetas.
  • Trípode estable de aluminio, regulable en altura con montaje azimutal y soporte de ocular integrado
  • Con el telescopio de búsqueda adjunto, los objetos celestes pueden ser encontrados rápidamente para su observación

 

 

 

Los más regalados 

 

 


MÁS TELESCOPIOS


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes