Saltar al contenido
para MI HIJ@

SILLONES Y SOFÁS

LOS MEJORES SOFAS Y SILLONES PARA EL HOGAR

 

 

 

Aiire Puff Salon de Lujo XXL - Sofa Puf Gigante Moderno de Diseño - Modelos de Puffs o Bean Bag Chair Grandes con Relleno Incluido para Adultos o Decoracion Habitacion Juvenil Gris Claro
  • [LUJO EN FORMA DE PUF] Sabemos que siempre eliges lo mejor. Por eso fabricamos estos exclusivos modelos de puff salon de excelente calidad y un diseño icónico. ¡Si buscabas puffs modernos de lujo, aquí los tienes!
  • [ABSURDAMENTE BELLO] ¿La estética es importante para ti? Para nosotros también, y por eso diseñamos este sofa puff, cosido a mano y con detalles que lo hacen una pieza de diseño icónica.
  • [PUFF XXL CON RELLENO INCLUIDO] Compra este bean bag chair con relleno incluido de 300 litros EPS de poliestireno.
  • [BOLSA EXTERNA PARA FACIL LAVADO] ¿No te frustra comprar puff baratos que vienen sin una funda para el relleno? Te entendemos. Por eso incluimos una malla adicional con doble cremallera, para que lavarlo sea muy cómodo.
  • [DEVOLUCIONES FÁCILES] Estamos felices de enviarte este puff gratis. Y si deseas devolverlo, pasaremos por tu casa a recogerlo, así no tienes que hacer nada. Sólo recuerda que la devolución conlleva un coste de 9,97€, ya que reacondicionaremos el producto y al enviarlo al próximo cliente también lo haremos gratis. Por eso solicitamos a quienes deseen devolver el puff, cubrir el 50% de los costes de transporte.

 

 

 

 

 

 

MÁS VENDIDOS No. 1
EMAGEREN Tirador Sofa Reclinable, 1 Pcs Palanca Sillon/Sofa Reclinable Universal Repuestos para Sofás Palanca Sillon Relax con Cable Palanca de Liberación Accesorios para Reparar Sofá Sillon, Negro
  • ▶ 【Materiales de Alta Calidad】 Este accesorio para silla de sofá está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, de alta calidad, duradero y no se romperá. Superficie lisa para un agarre cómodo.
  • ▶ 【Cable de Repuesto Inclinable】 El mango universal inclinable e intercambiable tiene una longitud total de cable de 96 cm / 37,7 pulgadas. La longitud del cable expuesto desde el enchufe de plástico hasta el extremo de la punta en Z es de 12 cm / 4,75 pulgadas. La manija de liberación de conexión está diseñada para un uso más fácil.
  • ▶ 【Instalación Rápida】 Primero retire el cable viejo y la palanca, luego conecte un extremo del cable al mango con dos tornillos, luego instale el nuevo clip y el gancho en Z. La instalación solo toma unos minutos, muy simple.
  • ▶ 【Accesorios Universales para Sofás】 Esta manija de liberación de sofá con carrete de cable largo se adapta a la mayoría de las principales marcas y modelos de sillones reclinables como Ashley, Lazy Boy Sofa, Glider, Rocker Lounge Chair, Loveseats, Lane Sofa y más.
  • ▶ 【Fácil Montaje】 El kit incluye un mango negro de 11 cm * 6,8 cm y un cable largo para una fácil conexión al sillón reclinable. Disfruta del proceso de ensamblaje. Nuestros productos son enviados por Amazon, y Amazon asumirá esta responsabilidad. Su satisfacción es nuestra responsabilidad. Le proporcionaremos un servicio de devolución gratuito de 30 días y un servicio posventa las 24 horas.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 2
Poweka Cable de Sofá y Sillón Relax Reclinable Reemplazo Universal de Metal para Palanca de Liberación - Longitud Total Aproximadamente 94cm con Gancho de S
  • ✔【UNIVERSAL FIT】: Cable de repuesto universales para sillones reclinables
  • ✔【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: Fabricado en acero y plástico de alta calidad, garantiza durabilidad y uso prolongado
  • ✔【TAMAÑO】: La longitud del cable negro exterior: aproximadamente 79 cm (31"), la longitud del resorte: aproximadamente 11 cm (4.3"). La longitud total de la parte superior del gancho en" S ": aproximadamente 94cm (37" )
  • ✔【FÁCIL DE INSTALAR】: Simplemente quite el cable viejo con un destornillador y use los tornillos originales para asegurar el cable de reemplazo
  • ✔【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】: Por cualquier motivo, si no está completamente satisfecho, se le ofrecerá de inmediato un reemplazo o un reembolso completo
MÁS VENDIDOS No. 3
Highdi Funda de Sillón de Orejas Elástica para Strandmon, Funda de Sofá Relax 2 Piezas con Funda de Cojín, Fundas Protector de Butaca para Dormitorio, Recepción, Club (Flor y Hoja)
  • FUNDA DEL SILLÓN UNIVERSAL:. Consulte la tabla de tallas del producto. Luego, mida su butaca para salón antes de comprarla para asegurarse de que se ajuste mejor.
  • FUNDA PARA SILLÓN DE CLUB PREMIUM: Poliéster. Highdi funda del sillón está hecha de tela duradera y elástica que es nueva, transpirable, sin decoloración, sin pilling, suave y sin arrugas, lo que garantiza un buen funcionamiento y comodidad.
  • 2 PIEZAS: una funda de silla de ala y una funda de cojín incluidas en el paquete, antideslizante para un ajuste perfecto para su sillón. Adecuado para tipos de estilos de decoración, decora tu silla y hace que la sala de estar sea más colorida.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: Esta funda para sillón puede proteger sus muebles de las manchas, el desgaste y los arañazos diarios, puede prolongar la vida útil del sofá, ahorrarle dinero y hacer que sus muebles viejos parezcan nuevos. Son muy adecuados para familias con niños y mascotas.
  • CUIDADO Y GARANTÍA: lavable a máquina, lavar a temperatura de alrededor de 30 grados centígrados, se recomiendan detergentes suaves para lavar, no blanquear. No planchar iron, No exponer al sol. Nos comprometemos a proporcionar a cada cliente fundas de sillón de calidad y un servicio al cliente cordial. Póngase en contacto con nosotros la primera vez si tiene algún problema.
MÁS VENDIDOS No. 4
Makika Sillón Sofá Cama Ted 3en1 Plegable con Reposabrazos - Respaldo Ajustable - Almohada incluida - hasta 200 kg - Ajustable Tumbona Reclinable Sillón Relax en Gris
  • SILLÓN DE DESCANSO 3 EN 1: el sillón 3 en 1 se puede transformar sin esfuerzo ni complicaciones. El reposacabezas también se puede ajustar en 5 posiciones y se convierte en una cama completamente funcional en la posición más baja
  • SOPORTES PLEGABLES: cuando no estén siendo utilizados, los soportes pueden ocultarse en los bolsillos con cremallera de la parte trasera
  • DISEÑO MODERNO: el elegante mueble se adapta perfectamente tanto al salón como al dormitorio. Gracias al diseño moderno y minimalista, el sillón de descanso se puede colocar rápidamente en otro lugar
  • ALMOHADA PARA LA CABEZA: la almohada, con su bonita forma y color a juego, contribuye a lograr un sueño reparador y alivia la tensión de la espalda
  • FÁCIL DE LIMPIAR: tanto la almohada como la funda del sofá se pueden quitar fácilmente gracias a las cremalleras y, por lo tanto, son especialmente fáciles de limpiar (se recomienda lavarlas a mano)
MÁS VENDIDOS No. 5
Yaheetech Sillón de Masaje Sillón Relax Silla Butaca Sofá Sillón Ajustable Sillón de Relajación con Función Reclinable para Sala de Estar Gris/Lino
  • Sillon resistente: La silla reclinable ajustable está construida con un fuerte marco de madera compuesta, fibras de rayón naturalmente suaves, espuma de alta densidad, resorte de bolsillo de calidad y cubierta de lino resistente. La robusta silla reclinable es capaz de soportar hasta 120 kg.
  • El sillón reclinable tapizado cuenta con un asiento acolchado suave apoyado por un resorte de bolsillo, y espuma extra gruesa y fibras de rayón llenaron el respaldo y el reposapiés del sillón reclinable. Cubierta con tela de lino fuerte pero suave, la silla reclinable le da la mejor experiencia de estar sentado.
  • Con un simple empujón en el respaldo, el reposapiés de la silla reclinable se levanta instantáneamente y se detiene en cualquier ángulo de 0 a 90 grados.
  • Este sillón reclinable de tela puede ser su sofá privado en la sala de estar, oficina, dormitorio para tomar un descanso, o un lugar perfecto para pasar su tiempo libre con juegos, películas, dramas de televisión y música.
  • Este sillón reclinable individual se asienta sobre cuatro robustas patas equipadas con almohadillas que no dejan marcas, lo que protege eficazmente tanto el sillón reclinable como el suelo duro (de madera) mientras se desplaza.
MÁS VENDIDOS No. 6
Sillón Relax Silla, HollyHOME Perezosa Sillon Relax con Reposabrazos Tejido Impermeable, Sillón Sofá con Estructura de Acero, Gris
  • Dimensión total de este cómodo sillón: 95 x 80 x 64 cm, lo suficientemente grande para que un adulto disfrute del tiempo libre.
  • Esta silla perezosa hecha de un resistente marco de acero con recubrimiento en polvo y una esponja blanda, con un pequeño bolsillo en el lado derecho de la silla, puede contener su teléfono móvil, periódicos, libros, etc., lo que brinda mucha comodidad.
  • Las 4 fundas de plástico para los reposapiés de este sillón evitan el deslizamiento y evitan daños en el suelo. La estructura de acero de esta silla perezosa proporciona una larga vida útil y puede contener hasta 500 libras.
  • El asiento y los reposabrazos cómodos de este sillón le brindan una experiencia de asiento relajada, y obtendrá suficiente relajación y descanso después de un arduo trabajo o estudio. Esta silla es perfecta para la sala de estar, la oficina, el dormitorio, etc., fácil de combinar con sus muebles.
  • Este silla se puede montar rápidamente en 5 minutos, solo hay que conectar varias piezas juntas, sin necesidad de tornillos o tuercas.
MÁS VENDIDOS No. 7
Don Descanso - Sillón Reclinable Tela Verona Chocolate, Sillón Relax con Reposapiés, Sistema de Apertura Push, Compacto, 2 Posiciones de Tumbada y Posición Cero, Butaca Salón Reclinable hasta 160º
  • SISTEMA DE APERTURA PUSH: Con solo empujar podrás disfrutar de la mayor comodidad en cualquier momento, ya sea viendo la televisión, leyendo un libro o simplemente relajándote. El sillón reclinable tela cuenta con 3 posiciones: sentado, semi-reclinado o totalmente reclinado.
  • ESTRUCTURA REFORZADA. El sistema de apertura está fabricado en hierro y está anclado a la estructura del sillón realizado en tablero de partículas de madera. Incluye 4 patas para salvar irregularidades en el suelo y evitar rozamientos al abrir con alfombras, moquetas, etc.
  • RECLINACIÓN MANUAL HASTA 160º para que disfrutes de un merecido descanso y un completo soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical.
  • FÁCIL USO Y MONTAJE: Solo tendrás que enroscar las patas y anclar el respaldo mediante unas grandes pestañas. En 2 minutos podrás disfrutar de tu sillón reclinable tela.
  • PRÁCTICO DISEÑO TAPIZADO EN TELA. El sillón Relax con Reposapiés mide 103 cm alto x 66 cm ancho x 92 cm fondo y está tapizado en poliéster de alta calidad con tratamiento hipo alergénico, anti-arrugas y transpirable.
MÁS VENDIDOS No. 8
Musunas 1 manija de Repuesto Duradera para sillón reclinable y sofá
  • Material: está hecho de metal de aleación de aluminio brillante, revestimiento negro.
  • El mango reclinable se adapta a la mayoría de sofás y sillas reclinables. Ten en cuenta que el mango se adapta al extremo de cable estándar de 5 mm. Puede devolver la vida al viejo sillón reclinable y poner tus pies en alto y relajarte
  • Tiene dos agujeros para tornillos y fácil de instalar.
  • Tamaño: 11,3 x 6,8 x 3,7 cm
  • Duradero y cómodo
MÁS VENDIDOS No. 9
BlueXP 2 Cable de Reemplazo de Sofá y Sillón Reclinable de Metal de Repuesto con Gancho de S para Silla Reclinable y Asa de Sofá-96cm
  • Cantidad: Paquete de 2 sillones reclinables de tracción universal con resorte, reemplace el cable viejo del asa de la silla para mejorar la flexibilidad y garantizar la comodidad.
  • Tamaño: la longitud total es de 96 mm, el resorte es de 85 mm, el diámetro del cable es de 5 mm. Apto para sofá universal.
  • Material: PVC + alambre de acero, que tiene mayor resistencia a la tracción y fuerza. No se rompe fácilmente y es duradero.
  • Fácil de instalar: Simplemente quite el cable viejo con un destornillador y use los tornillos originales para asegurar el cable de reemplazo.
  • Aplicación: los cables de palanca de sofá son adecuados para la mayoría de los muebles reclinables y se pueden utilizar para sillones de masaje, asientos de automóvil, sofás, sillones reclinables eléctricos, etc.
MÁS VENDIDOS No. 10
BEJOY Sillón Infantil Sofá Cama 2 en 1, Convertible a Tumbona, Sofá Suave para Niñas y Niños, Día del Niño y Cumpleaños, Gris
  • ⭐ Tamaño perfecto para niños ⭐ El tamaño de nuestro acogedor sillón infantil es 43.2 x 60 x 43.2 cm (con una profundidad de 28 cm) cuando está plegado y se extiende a una profundidad de 93 cm cuando se despliega. Para garantizar una experiencia más satisfactoria, le pedimos amablemente que verifique si el tamaño del sillón es adecuado para su pequeño antes de realizar una compra.
  • ⭐ Sin instalación requerida ⭐El silla para niños viene en un empaque al vacío, lo que puede hacer que se arrugue. Puede tomar de 24 horas a unos días para expandirse completamente. Golpear suavemente y usar aire cálido y suave (por ejemplo, con un secador de pelo o vaporizador de ropa) ayudará a que la silla se expanda más rápido y reducirá las arrugas. Para cualquier pregunta o asistencia, no dudes en contactarnos.
  • ⭐ Diseño abierto 2 en 1 ⭐ Disfrute sentado y leyendo o viendo sus películas favoritas en este esponjoso sofá infantil. Cuando sea hora de una siesta, simplemente despliegue el asiento y conviértalo en una cama. Es extra cómodo. El ligero sillón para niños se puede mover fácilmente al dormitorio, sala de estar, balcón, sala de juegos y más. La tela de color puro es fácil de combinar con cualquier decoración.
  • ⭐ Diseño cómodo y seguro ⭐ La funda del sillón para niños está hecha de tela Sherpa 100% extra suave y acogedora, brindando una sensación suave y acogedora. La construcción con espuma gruesa asegura que el sofá pueda resistir los saltos o trepadas de los pequeños sin estropearse. Está bien ensamblado y todo el sofá no tiene esquinas afiladas ni bordes duros, garantizando la seguridad de tu hijo.
  • ⭐ Fácil de quitar la funda ⭐ El sofá para niños viene con una funda extraíble y lavable a máquina que se cierra con cremallera para una limpieza fácil. Simplemente lave en agua fría y seque en la configuración de temperatura más baja.
MÁS VENDIDOS No. 11
Rectificador de Sofá, Sillón, 3 Plazas o Colchón 140/180 cm - Tablas de Refuerzo Listones de Fibra de Madera - Fabricado en Francia - 165 X 48 cm - Marrón
  • ✅ - EFICAAZ - Recupere la comodidad original de su sillón con este enderezador de sofá de 3 plazas de lama plegable. Permite que su sofá recupere la firmeza de su juventud y evitará que se lastime la espalda o que tenga una postura inadecuada en su silla.
  • ✅ - COMODIDAD - Una vez colocadas las tablas de protección del canapé, , actúan como soporte del canapé evitando cualquier posible descuelgue o daño en la base del canapé. Esto hace que su sofá dure más tiempo y garantiza una mayor comodidad.
  • ✅ - SÓLIDO - Este refuerzo para sofás es extremadamente fuerte y una vez colocado resulta totalmente invisible. Las lamas de fibra de madera garantizan la resistencia y la durabilidad. La textura de PVC lo mantiene en su sitio y evita que los cojines resbalen.
  • ✅ - VERSÁTIL - Además de ser eficaz para su butaca, también lo será para su cama. Basta con colocarlo entre el somier y el colchón para que funcione correctamente y pueda dormir bien.
  • ✅ - CARACTERÍSTICAS - Tamaño: 166 X 48 cm - Material: listones de fibra de madera recubiertos de PVC - Marrón - Disponible en varias dimensiones: para sillón y sofá de 2 plazas (110 x 48 cm) y de 1 plaza (55 x 48 cm)
MÁS VENDIDOS No. 12
Killer Sofa
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Hamish Boyle, Harley Neville, James Dunlop (Actores)
  • Bernie Rao (Director)
MÁS VENDIDOS No. 13
Martina Home Tunez Funda de Sillón, Tela, Marfil, Orejero
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda de sillón orejero tunez marfil
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en españa por enguitex home
  • Medidas: de 70 a 100 cm de ancho, de 90 a 110 cm de altura
MÁS VENDIDOS No. 14
Sofa DE PALETS Lijado Y Cepillado - Interior/Exterior Nuevo Sillon para Patio (120cm X 80cm, Acabado Crudo)
  • 🌲LOS MATERIALES DE NUESTROS PALETS 🌲: Nuestros palets son fabricados con madera nueva maciza de pino de 1ª calidad, con lijado previo (no son palets reacondicionados, son nuevos). Sofá PALETS Europeo -Interior/Exterior.
  • 🌲DECORACIÓN INIGUALABLE🌲: Con los palets puedes crear una decoración perfecta para el jardín o terraza y para dentro de los hogares, integrándose perfectamente al entorno. Nuestros palets de madera son perfectos para ser utilizados con cojines o para tus propias creaciones personalizadas.
  • 🌲VERSATILIDAD🌲: Nuestros palets de madera sirven para darle múltiples usos: píntalo tu mismo y personaliza tus palets de madera de vintage.
  • 🌏UTILIZAMOS PACKAKING RECICLADO🌏: Palets Talavera busca por todos los medios satisfacer a los clientes, aquellos que aman el arte, la artesanía, y por su puesto el reciclaje.
MÁS VENDIDOS No. 15
LAAV Spray Impermeabilizante, Protector para Sofá, Sillón, Colchón, Impermeabilizante Textil, Protección para Muebles Tapizados, contra Manchas y Líquidos, Suciedad 500 ML
  • INNOVADOR SPRAY IMPERMEABILIZANTE PARA MUEBLES TAPIZADOS: Nuestro impermeabilizante penetra en las fibras y forma una capa microscópica que repele el agua y la suciedad. El producto se caracteriza por su alta transpirabilidad, protegiendo el tejido de la humedad y evitando el crecimiento de moho y bacterias. La suciedad no penetra en el tejido, ¡y la eliminación de nuevas manchas es pan comido!
  • EL PODER EXTRAORDINARIO DE LAS PARTÍCULAS DE PLATA ACTIVAS: Las partículas de plata activas en nuestro spray impermeabilizante para sofás, sillones y sillas eliminan los olores desagradables y te permiten disfrutar de la frescura de tus sofás, sillas, cojines y colchones durante más tiempo. El impermeabilizante para muebles tapizados no causa decoloraciones ni manchas y es invisible.
  • AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE, SEGURO PARA LOS ANIMALES - Los ingredientes del impermeabilizante para superficies de tapicería provienen de cultivos sostenibles. El impermeabilizante textil es seguro para los animales, biodegradable y libre de perfluorocarbonos (PFC) dañinos. Este impermeabilizante para tapicería protege la tela de la absorción de agua, grasa o sudor y asegura que tus muebles tapizados vuelvan a lucir estéticos y que tu hogar esté fresco y libre de manchas no deseadas.
  • USO - Rocía la tela seca desde una distancia de 10-20 cm hasta que esté completamente cubierta. Deja que el protector textil se seque naturalmente y asegura una ventilación adecuada en la habitación. Aplica LAAV Textile Protector a temperaturas de 5°C a 40°C. Inmediatamente después del secado, el protector para sofás, sillones y muebles alcanza el 75% de su efectividad y la efectividad completa en 48 horas. Dura al menos 3 meses, dependiendo del uso.
  • LIMPIAR PUEDE SER DIVERTIDO - En LAAV nos enfocamos en productos que son notablemente diferentes de otros productos de este tipo. Nuestro impermeabilizante ha sido desarrollado para consumidores modernos que buscan una impermeabilización de telas efectiva y respetuosa con el medio ambiente. En nuestra gama encontrarás productos químicos para el hogar que te ayudarán a eliminar las molestas manchas, ya sea al limpiar la casa o refrescar el coche.
MÁS VENDIDOS No. 16
DECARETA Control Remoto Manual Auricular, Control de la Mano reclinable, 2 Botones de 5 Pines Silla elevable o reclinable con Control de Las Manos
  • ✿ 【Alta calidad y duradero】: el reemplazo del control remoto de la silla eléctrica está hecho de material ABS, es duradero, resistente al desgaste y práctico.
  • ✿ 【2 Botones】 - El control remoto eléctrico reclinable con dos botones, que se pueden desconectar o conectar rápidamente, fácil de aplicar.
  • ✿ 【2M de longitud 】- El reemplazo del control remoto de la silla eléctrica es fuerte y duradero, el cable es lo suficientemente largo para un uso conveniente.
  • ✿ 【Control remoto de elevación de personas de 5 pines】 - 2 botones redondos de 5 pines Conexión del motor, botones arriba y abajo para dos funciones Diseño delgado y conveniente para su manejo y portátil.
  • ✿【Compatible】- El control remoto del sillón reclinable es adecuado para la mayoría de sillones reclinables y sillas elevadoras eléctricas. Es ampliamente utilizado para muchas marcas de sillas elevadoras, como Okin, Tranquil Easy, Limoss, Delta y Betadrive, etc.
MÁS VENDIDOS No. 17
Apoyabrazos Sofá Organizador Titular de Sofá Sillón Caddy Silla Cama Estable Bolsa de Almacenamiento Colgante Reposabrazos con Bolsillos para Mando a Distancia TV, Teléfono IPad Libro Revistas
  • ◆Material: este carrito de sillón está hecho de poliéster, lo suficientemente resistente como para un rendimiento duradero y fácil de limpiar. Tamaño: 88 x 33 cm / 34,6 x 12,9 pulgadas (largo x ancho).
  • ◆Organizador resistente para sofá, con 5 bolsillos, ideal para guardar rápidamente todos tus accesorios: libros, iPad, mando a distancia, mando de videoconsola, gafas, móviles, etc. Es fácilmente accesible y cuenta con una banda extensible para revistas y periódicos.
  • ◆Organizar tu hogar y mantenerlo ordenado, no será una tarea difícil, puedes mantener tu casa limpia todo el tiempo.
  • ◆Antideslizante: tubo de PVC debajo del cojín para mantenerlo en su lugar, ya no se desliza ni se desliza. Organizar su hogar y mantenerlo ordenado ya no será una tarea desalentadora.
  • ◆Gran uso: la gran bolsa organizadora de ahorro de espacio mantendrá su iPad, controles remotos, controladores de juegos, lentes, teléfonos móviles organizados y fácilmente accesibles con una banda expandible para revistas y periódicos.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 18
Intex 68564NP, Sillón y Reposapiés hinchables, Unisex, Multicolor, 1.02m x 1.37m x 79 cm
  • Superficie y lateral impermeables y flocadas. Vinilo superior del espesor: 0,52 milímetros - vinilo inferior del espesor: 0,38 mm. Válvula 2 en 1 con amplia apertura para inflar y desinflar rápidamente
  • Dispone de un soporte para vasos. Plegable para ahorrar espacio
  • Dimensiones: sillón - 99 x 130 x 76 cm; reposapiés - 64 x 28 cm
  • Contenido del : sillón inflable, reposapiés inflable
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 19
Don Descanso - Sillón Masaje Relax Calor Trevi Crema Reclinable 160º con 8 Motores Silenciosos, Calor Lumbar, Sist. Masaje 4 Zonas y Acabado en PU Anti-Cuarteo [Incluye Mando]. Ideal Gente Mayor
  • SISTEMA DE MASAJE POR VIBRACIÓN EN 4 ZONAS: Cuello, espalda, lumbar/glúteos y piernas. Gracias a sus 8 potentes motores silenciosos podrás disfrutar de un masaje vibrante y eliminar el estrés acumulado a lo largo del día con solo un clic. (Incluye mando a distancia)
  • RECLINACIÓN MANUAL 160º Y REPOSAPIÉS EXTENSIBLE. El mecanismo del sillón masaje relax calor incluye respaldo reclinable 160º y reposapiés extensible para disfrutar más cómodamente de un momento de relax. Reclina el respaldo manualmente de forma cómoda y sencilla, y extiende el reposapiés mediante su palanca. De forma suave y confortable conseguirás estar en la posición elegida.
  • SISTEMA DE CALOR LUMBAR. Multiplica los efectos relajantes del masaje gracias a la función termoterapia del sillón masaje relax calor. El calor ayuda a profundizar el masaje y a relajar más la zona a tratar.
  • TAPIZADO EN PIEL SINTÉTICA DE ALTA CALIDAD (FULL PU) con tratamiento anti-cuarteo y bolsillo lateral porta-objetos. Además el sillón relax manual cuenta con un acolchado extra para mejorar el soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical. Medidas: 86x75x99 cm. (ancho x profundo x alto)
  • MULTI-ACOLCHADO EXTRA en la zona lumbar, dorsal y cervical para conseguir que el sillón relax manual ofrezca una mayor comodidad y un mejor descanso.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 20
Intex 66552 Sofá 203 x 231 x 66 cm, Color Negro
4.363 Opiniones
Intex 66552 Sofá 203 x 231 x 66 cm, Color Negro
  • Medidas: 203 x 231 x 66 cm
  • Capacidad de dos plazas
  • Color antracita
  • Resistente al agua, se puede limpiar con una esponja húmeda
  • Incluye portabicchieri

 

 

 

 

Lo más regalado :

 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes :