Saltar al contenido
para MI HIJ@

SILLA GAMING

LAS SILLAS GAMING PARA DISFRUTAR JUGANDO

 

 

 

TRESKO Racing Silla de oficina silla de escritorio silla de ordenador silla giratoria disponible en 14 colores, bicolor, silla Gaming ergonómica, pistón de gas certificado por SGS, silla adecuada para niños mayores (Negro / Azul)
  • Con el sillón de escritorio Racing bicolor de TRESKO usted vivencia una relajación para su espalda y encima disfruta de un pequeño lujo en casa. Incluso en la oficina la silla destaca con su diversidad de colores y el mecanismo de inclinación ajustable de forma continua para poder relajar entremedias. La silla giratoria permite trabajar largas horas en la oficina y asimismo jugar a videojuegos durante toda la noche. Cuenta con apoyabrazos acolchados y una superficie de asiento ergonómica.
  • El diseño de la silla procede de los asientos deportivos del mundo del automóvil de carreras. Por supuesto, mucho menos apretado se encuentra en el asiento de 53 cm de ancho. El pistón de gas aumenta o disminuye el asiento de 45 a 55 cm y está certificado por SGS. Los reposabrazos alcanzan una altura entre 69 a 79 cm y seguramente también ajustan bajo su escritorio. Pero solo si la apertura de la mesa no sea inferior a 66,5 cm. Encima, esta silla ofrece un soporte seguro para niños mayores.
  • El diámetro de la base estrella proporciona la estabilidad necesaria, cuando, por ejemplo en la oficina las cosas van a toda velocidad. Las personas más altas se relajan en el respaldo de 73 cm de longitud con reposacabezas integrado. Al desatar el mecanismo de inclinación del bloqueo, se puede ajustar el peso de antemano y la silla se estabiliza en la posición ideal. La combinación de los materiales utilizados garantiza, donde sea necesario, una robusteza y transpirabilidad al mismo tiempo.
  • Las dimensiones del producto: altura del asiento 73cm. Profundo del asiento 50cm. Anchura del asiento 53cm. Anchura incl. apoyabrazos 66,5cm. Diámetro de la base estrella 70cm. Altura del asiento ajustable de 45 a 55cm. Funciónes principales: el ajuste de la altura del asiento está certificado por SGS, mecanismo de inclinación dependiendo del peso, el tope, la base estrella estable, ruedas giratorias de plástico, giratorio en 360°, cuero sintético robusto, superficie del asiento transpirable.
  • Volumen de suministro: 1 silla de oficina Racing. El pedido se entrega por correo, en piezas incl. el material de montaje y la herramienta.

 

 

Los más vendidos

 

OFERTAMÁS VENDIDOS No. 1
Newskill Kitsune - Silla gaming profesional (Inclinación y altura regulable, reposabrazos 2D ajustables, base en nylon, reclinable 180º), Color Negra
  • Reposabrazos ergonómico y funcional en dos posiciones (altura y ángulo)
  • Base de nylon reforzado con reposapiés en color
  • Respaldo ajustable en 180
  • Producto de alta calidad
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 2
T-LoVendo TLV-RX-Blue Silla Gaming Oficina Racing Sillon Gamer Racer X Profesional Videojuegos PC
  • Perfecta para jugar: la silla racer-x satisface las necesidades de los jugadores más exigentes; fabricada con esponja de alta densidad extra-cómoda y resistente a la deformación; ruedas deportivas y silenciosas
  • Diseño ergonómico y deportivo: estructura de metal resistente que se adapta perfectamente a la forma de la espalda; cojín lumbar y cervical desmontables
  • Multifunción: perfecta tanto para jugar como para tu oficina; respaldo reclinable desde 90º hasta 180º; giro de 360º; asiento elevable
  • Excelente relacion calidad-precio: fabricada con materiales de alta calidad la silla racer-x te sorprenderá por sus acabados, diseño y durabilidad; garantizamos que es la mejor opción calidad - precio del mercado
  • Garantiza y fácil montaje; la silla racer-x dispone de garantía española y además es muy sencilla de montar incluso si no eres un manitas
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 3
play haha. Silla de Escritorio para Videojuegos, Estilo de Carreras, Silla de Oficina giratoria, ergonómica, Silla de Trabajo con Soporte Lumbar, de Piel sintética con Silla de Trabajo Ajustable
  • 1. Material cómodo y duradero: el asiento con espuma gruesa de alta densidad tiene buena elasticidad, asiento ancho 50 x 50 cm con 8 cm de grosor que es difícil de deforma, ergonómico y cómodo. Los reposabrazos están acolchados con esponja flexible y duradera para preservar tus antebrazos durante una larga sesión de juego. Su base de 5 estrellas es resistente, para una estabilidad superior y una capacidad de carga de hasta 150 kg.
  • 2.Puedes pasar largas horas delante de tu ordenador con la fantástica experiencia de hacer frágiles.
  • 3.Ajuste de altura: permite ajustar una altura específica a petición gracias a la elevación neumática, altura total entre 104 - 114 cm y respaldo alto alrededor de 63 cm, altura del asiento es de 46 - 56 cm.
  • 4.Multifunción: ruedas giratorias de 360 grados y multidirección. Función de balanceo: la silla puede girar hacia adelante y atrás cuando se ajusta el pomo debajo del asiento.
  • 5.Servicio posventa: reemplazo gratuito o devolución de dinero por cualquier razón dentro de 30 días, garantía de 12 meses en piezas, instrucciones de instalación en el paquete. Cualquier problema con nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros para ayuda y apoyo. Nuestro equipo de servicio de Playhaha responderá y te apoyará en 24 horas.
MÁS VENDIDOS No. 4
Oversteel - Silla gaming profesional ULTIMET, azul
  • Base de nailon de 350 mm con pistón de clase 3 y ruedas de 50 mm
  • Diseño gaming ergonómico con polipiel de alta calidad, espuma de alta densidad, cojín lumbar y almohadilla reposacabezas
  • Los reposabrazos 2D ajustables se pueden rotar y mover hacia arriba y hacia abajo; sistema de regulación en la base del asiento; respaldo reclinable 180 grados
  • Disponible en cuatro colores para que combine con tu equipo gaming
MÁS VENDIDOS No. 5
Yaheetech Silla Gaming Silla Reclinable Sillón de Oficina Giratorio Ergonómico Silla Carrera con Soporte Lumbar Reposabrazo Silla con Reposacabeza Negro/Azul Claro
  • Cómoda mecedora silla gaming: gire la perilla de ajuste debajo del asiento y apreta o solta la tensión de inclinación. Si necesita enderezar el respaldo, apriete un poco la perilla. De lo contrario, suelto hasta que te sientas bien mientras te balanceas hacia adelante y hacia atrás.
  • Materiales seleccionados: esta silla está hehco con una cubierta de PU de calidad, relleno de esponja y piezas de hierro sólido para producir una buena estabilidad y durabilidad. La carga max es 150 KG. El cuero PU premium crea una textura suave y firme, con impermeabilidad, fácil de limpiar y resistentea la deformación.
  • Silla ergonómica : con un asiento ajustable , un rango de altura cómodo, reposacabezas relajante, reposabrazos acolchados y buen soporte lumbar ,subido un nuevo nivel de comodidad.
  • Altura ajustable: puedes ajustar la silla dentro del rango de altura de 127 cm a 137 cm . El respaldo flexible le brindará una comodidad de inclinación de 180 °. Los reposabrazos suave te ofrecen la mayor comodidad.
  • Silla giratoria con 5 ruedas :Estas ruedas están hechas de material duradero.Puedes moverte libremente en esta silla sin rayar el suelo.
MÁS VENDIDOS No. 6
Silla de Gaming, Silla ergonómica de Escritorio, Silla giratoria de Oficina, Silla de Trabajo con Soporte Lumbar, Piel sintética, con Silla de Trabajo Ajustable (Blanco)
  • Perfecto para jugar a videojuegos. Marco de metal fuerte que promueve una posición cómoda al sentarse y te mantiene cómodo después de largas horas de juego o trabajo. El respaldo y el asiento acolchados gruesos llevan a esta silla al siguiente nivel de comodidad. El diseño ergonómico con respaldo alto evita eficazmente el dolor después de estar sentado durante mucho tiempo.
  • Multifunción: reposabrazos gruesos de esponja que protegen tus manos. Inclinación y balanceo de 90 a 135 °, 90 para el trabajo, 135 para descanso. Es ideal para relajarse en días de trabajo.
  • Material seleccionado: piel lisa de alta calidad cubre el respaldo y el cojín con acolchado grueso proporcionan comodidad adicional durante tu tiempo de juego.
  • Muévete como quieras. Utiliza el elevador de gas estándar SGS que te permite levantar o bajar el asiento y inclinar el respaldo hacia atrás o reclinar libremente para satisfacer tus diferentes necesidades en diferentes ocasiones.
  • Desarrollado para profesionales: nuestra silla de juegos no solo mejora tu rendimiento de juego, sino que también es el mejor regalo para tu familia, que también necesita protección profesional.
MÁS VENDIDOS No. 7
LUCKRACER Silla Gaming Escritorio con Reposapiés Oficina Cojín Lumbar para Masaje Reposabrazos de Carreras Respaldo Alto de Cuero PU
  • 【La Mejor Silla Gaming】 LUCKRACER se crea para la mejor experiencia de usuario con la ergonomía como concepto de diseño, con cada función diseñada para un uso práctico.
  • 【Almohada Lumbar de Masaje Ajustable】 Almohada de masaje lumbar, enchufe USB para usar fácil, imitando el masaje humano, despertando vitalidad.
  • 【Elección Personalizada del Reposabrazos Articulado】 Diseño integrado del varillaje, el reposabrazos cambia con el cambio del ángulo del respaldo, el cuero PU es resistente a la hidrólisis y alivia la presión del brazo acostado.
  • 【Reposapiés Cómodo】 Diseño acostado de gran ángulo, masaje + acostado + reposapiés, descanse cuando esté cansado y con sueño, acuéstese, relaje el cuerpo tenso.
  • 【Fácil De Montar La Silla】 Proporcionamos instrucciones de instalación detalladas. Puedes montar la silla en el menor tiempo posible.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 8
IntimaTe WM Heart Gaming de Tela, Oficina Silla Computadora, Ergonómica 360° Giratorio Altura Ajustable Alto Respaldo Reclinable, Metal, Gray, 135 KG
  • Transpirable: la silla utiliza tela flexible en lugar de cuero, el tejido transpirable permite la circulación de aire, le ayudará a refrescarse incluso durante el verano, será durable y duradero
  • Ajustable:el diseño ergonómico del asiento le dará un placer y relajamiento cómodo en cualquier momento, la silla reclinable con ángulo de 135 grados hace su trabajo más eficiente
  • Cómodo:el rango elevado de apoyabrazos es 9cm,una apoya con la superficie suave contiene sus brazos más cómodos por largo tiempo del trabajo entre apoyabrazos y ratón
  • Resistente:el respaldo es más grande y resistente para persona quien tiene hombro más ancho, el bote de gas de 3 grados puede soportar 125kg a máximo
  • De moda: con diseño de silla gaming, la buena pinta de moda puede satisfacerle diferente demanda cotidiana con falicidad, no importa en oficina o en su casa
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 9
GTPLAYER Silla Gaming Escritorio Oficina Cuero Ordenador Gamer Silla Asiento Engrosado Ergonomica con Cojín Reposabrazos 2D Ajustables Respaldo Reclinable (Negro-Azúl)
  • 【Diseño Ergonómico】Se dedica 10 años al diseño ergonómico, el artífice se especializa en forjarlo más fino, la ingeniosidad sobresale en desarrollarlo más prefecto.
  • 【Almohada Lumbar Y Almohada De Cabeza Ajustable】Soporte efectivo para cuello, espalda y cintura, buen estado y confort vuelan continuamente.
  • 【Amplio Uso】Esta GTPLAYER silla de juego es adecuada para que usted haga el trabajo, juegue juegos de computadora, mire televisión y descanse. Hará que tu espacio sea más moderno y elegante.
  • 【Multifuncional】90 ~ 150 ° Reclinable; Giratorio de 360 ° ; Función de balanceo; Altura ajustable; Diseño de base de 5 puntos para servicio pesado; Ajustable reposabrazos
  • 【Fácil De Montar La Silla】Proporcionamos instrucciones de instalación detalladas. Puedes montar la silla en el menor tiempo posible.
MÁS VENDIDOS No. 10
IntimaTe WM Heart Silla Gaming con Respaldo Alto Cojín Lumbar & Cabeza Almohada, Altura Ajustable 360° Giratorio y Reposabrazos Fijos, Rosado
  • 【Experiencia Cómoda】Rellenando con esponja de alta densidad, contiene el cojín lumbar y cabeza almohada ajustables, trae más comodidad para usted, el asiento es más grueso que los cojines normales, su grosor es 12.5cm, le proporciona buena apoya durante el trabajo y juego.
  • 【Ergonómica Silla】Adopta diseño ergonómico para darle una postura de sentación saludable, puede ajustar la altura según su demanda, la función de balanceo: para desbloquear esta función, tira de la palanca hacia el exterior.El respaldo y asiento, que se quedan como un conjunto, pueden inclinar 15°.
  • 【Fácil de Instalación】Este tipo de silla es fácil de montar, sobre todo el cambio de reposabrazos, puede ahorrar mucho tiempo de instalar, además contiene la instrucción para ayudar,puede completar el proceso entre poco tiempo,en paquete hay todos los componentes y la herramienta de montar.
  • 【Alta Calidad】Todas las piezas son resistentes y estables, el mecanismo y pie de silla asegura la estabilidad, la estructura de silla es fuerte para usar, esta cubierto por piel artificial durable, la esponja tiene buena elasticidad, la carga máxima es 150kg, puede servir para diferentes personas y se sentirán muy cómodos.
  • 【Servicio Posventa】Si tiene algún problema durante el uso o antes de la compra, puede contactar con nosotros en cualquier tiempo. El producto con garantía de un año.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 11
Drift DR150BL - Silla Gaming Profesional, polipiel, reposabrazos ajustable, piston clase 4, asiento basculable, altura regulable, respaldo reclinable, cojines lumbar y cervical, color negro/azul
  • Los reposabrazos son ajustables en altura
  • Ha sido fabricada con una robusta estructura recubierta de foam acolchado y polipiel de alta calidad
  • Pistón de gas de clase 4 y una base de metal en forma de estrella sobre ruedas de nailon de alta calidad, desplazamiento ultrasuave
  • Podrás reclinarla hasta 135 grados; su respaldo es firme pero bien acolchado
  • Las sillas drift incorporan dos cojines: uno para la zona lumbar y otro para la zona cervical
MÁS VENDIDOS No. 12
TTT Silla de Oficina PC Gaming Videojuegos Racing Escritorio Sillon Gamer Despacho, Negro-Blanco, Universal
  • ABSOLUTA COMODIDAD ERGONÓMICA: Esta silla Gaming está diseñada para aquellas personas que buscan la excelencia en comodidad cuando se está sentado frente al ordenador en casa o en el trabajo.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El respaldo alto le da un fuerte apoyo para su cuello, así como el relleno de alta densidad con revestimiento de cuero suave de PU.
  • RESISTENCIA ASEGURADA: Con esponjas gruesas, base amplia y un eje estable, soporta una capacidad de carga de hasta 150 Kg
  • TOTALMENTE AJUSTABLE: Permite una reclinación de hasta 145˚, lo que le ofrece versatilidad para cualquier necesidad como trabajo, leer libros, jugar, relajarse, etc. También es regulable en altura y apoyabrazos.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Base sólida sobre 5 ruedas en PU y nylon, estructura de acero resistente y de alta calidad. Se Puede utilizar sobre azulejos, suelos de cemento, pisos de madera, etc.
MÁS VENDIDOS No. 13
YOLEO Silla Gaming Profesional, Silla Ajustable Giratoria para Juegos, Silla de Computadora, Reposabrazos Ajustables y Respaldo, Ergonómica, Carga Máxima de 150 kg, Blanco
  • ⭐【Experiencia cómoda】La superficie es de cuero ecológico liso y también es muy fácil de limpiar (simplementecon un paño húmedo), no se pega a la piel. El cojín está hecho de espuma de poliuretano de alta densidad que es suave pero resistente incluso después de mucho tiempo.
  • ⭐【Ergonomía práctica】Los apoyabrazos ajustables pueden soportar los apoyabrazos sin tener que mantener tenso el trapecio, también es conveniente empujar la silla debajo de la mesa para ahorrar espacio. La almohada lumbar equipada proporciona suficiente apoyo y el apoyo de la almohada puede soportar la columna cervical, por lo que no se sentirá agotado después de estar sentado durante mucho tiempo.
  • ⭐【Práctico e reclinable】Puede elegir la inclinación entre 90°-172°, satisface su necesidad de sentarse para trabajar o jugar, relajarse y descansar. Para ser utilizado como silla de juego, sillón de oficina, silla de escritorio. La función de rotación omnidireccional de 360 ​​grados cumple con el trabajo diario, las diversas necesidades del juego.
  • ⭐【Silla ajustable】Siéntese y disfrute de la comodidad del respaldo de 80 cm de alto y 57 cm de ancho, también puede ajustar la altura entre 44 y 54 cm, dependiendo del tamaño del cuerpo y la posición de sentado preferida. Cilindro neumático de 80 mm pasa el certificado del SGS, capacidad de carga de hasta 150kg.
  • ⭐【Profesional】 La silla de gaming Yoleo tiene todas las herramientas necesarias para las personas que buscan comodidad y resistencia. Siga las instrucciones que son fáciles de configurar. El tiempo de montaje de la silla de mesa es de unos 10-15 minutos.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 14
Drift DR50B- Silla Gaming Profesional, polipiel, reposabrazos acolchados, piston clase 4, asiento basculante, altura regulable, cojín lumbar, color Negro
  • Reposabrazos acolchados
  • Materiales premium
  • Pistón de clase 4
  • Ruedas y base en forma de estrella
  • Asiento basculante
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 15
NACON PCCH-300 Silla Gaming en negro y verde con cojines lumbares y cervicales regulables
  • Silla Gaming recomendada para usuarios con altura comprendida entre 140 cm y 170 cm y un peso máximo de 100 Kg
  • Silla gamer con un diseño ergonómico que favorece largas partidas de videojuegos
  • Silla gaming con respaldo reclinable (hasta 40º), altura regulable, apoyabrazos fijos, con cojines lumbares y cervicales regulables (incluidos) con medidas de 73,6 x 55,1 x 31,6 cm
  • Silla pc gaming que soporta un peso máximo de 160 kg
  • Idónea para disfrutar de todas tus partidas de PC gaming, PS3, PS4 o Xbox - Conviértete en un gamer profesional
MÁS VENDIDOS No. 16
mfavour,Silla de Oficina,Silla de Escritorio Ergonómica,Silla Gaming con Reposapiés/Reposacabeza/Soporte Lumbar Ajustable,Carga máxima de 130kg/285lbs
  • 【Gran Área】Tanto el cojín del asiento como el área del respaldo son más grandes que otras sillas similares para mantener la comodidad. El área de fuerza más grande también reduce la presión en la cintura y la espalda
  • 【Diseño Ergonomico】La silla oficina entera utiliza perfectamente la ergonomía, el diseño del respaldo en forma de S y el soporte lumbar ajustable pueden hacer que el cuerpo y la espalda se ataptan perfectamente, lo que le permite sentarse más tiempo y más saludable
  • 【Transpirable】En esta silla ergonómica, las partes que están en contacto con el cuerpo humano (cojín y respaldo) son de esponja de alta densidad y malla transpirable.No es fácil de deformar.La malla transpirable también hace que sea difícil de sudar,muy adecuado para personas sedentarias
  • 【Reposapies Invisible】Esta debe ser una funcion de silla gaming,pero creemos que también es necesaria para los trabajadores de oficina.Tiene una menor presión de la cintura cuando está acostado.Con la función de reclinación de gran ángulo, saque el reposapies y acuéstese 5 mins para relajar completamente el cuerpo,y disfrute la sieta
  • 【Garantia e Instalacion】Para la mejor experiencia de comprar y usar,ofrecemos una garantia de 12 meses.Y la instalacion de la silla escritorio es facil,normalmente se puede completar detro de 20 mins por una persona
MÁS VENDIDOS No. 17
Corsair T3 Rush Silla de Videojuegos Oficina (Exterior de Tela Suave Transpirable, Almohada Cervical Ajustable, Soporte Lumbar, Reposabrazos 4D, Montaj Sencillo), Tejido de Poliéster, Negro, Normal
  • Inspirado en el automovilismo de alto rendimiento. El exterior de tejido suave transpirable de la T3 RUSH conserva un calor mínimo, ofreciendo una comodidad
  • Almohada cervical acolchada y soporte lumbar de espuma viscoelástica. Siéntese y relájese mientras juega gracias al acolchamiento para el cuello y la parte baja de la espalda
  • Estructura de acero integrada. Fabricada con acero sólido en la base y la parte posterior de la silla para garantizar años de resistencia y durabilidad
  • Reposabrazos 4D. Ajuste los reposabrazos en cualquier dirección. arriba o abajo, izquierda o derecha, hacia delante o hacia atrás, o gírelos para mantener su postura
  • 100 mm de altura ajustable del asiento. Ajuste la altura del asiento sin esfuerzo con un amplio rango de movimiento, con el apoyo de un muelle de gas de clase 4 fabricado en acero
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 18
Vinsetto Silla Gaming Ergonómica Silla Gamer Profesional Reclinable y Ajustable en Altura con Reposacabezas Cojín Lumbar Luz LED y Control Remoto 68x68x126-136 cm Blanco y Negro
  • SILLA ERGONÓMICA: Respaldo alto con diseño ergonómico y asiento acolchado de espuma de alta densidad y tapizado en agradable cuero sintético. Junto a los dos cojines adicionales, ofrece un sentado cómodo pensado para soportar largas jornadas
  • AJUSTABLE EN ALTURA Y RECLINABLE: Silla gaming con asiento regulable en altura mediante palanca con elevador de gas, respaldo reclinable hasta 155° apoyabrazos de diseño 2D, giratorio y ajustable hacia arriba y hacia abajo
  • ESTILO GAMING CON LUZ LED: Esta silla para juegos cuenta con luces LED flash multicolor alrededor de los laterales del asiento y el respaldo. Para crear una atmósfera de juego emocionante, puedes regular el modo de luz, la velocidad de cambio, el brillo y el color mediante el mando incluido
  • GIRATORIA Y CON RUEDAS: Con asiento giratorio de 360° y base con 5 ruedas, esta silla gaming ofrece una total libertad de movimiento para que puedas alcanzar todo lo necesario sin levantarte de la silla
  • MEDIDAS TOTALES: 68x68x126-136 cm (LxANxAL); Medidas reclinadas: 68x135x79-89 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 53x53x45-55 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 120 kg; Se requiere montaje
MÁS VENDIDOS No. 19
mfavour Silla Gaming, Silla Gaming ergonómica, Silla Gamer, Silla Escritorio con Reposacabezas y Almohada Lumbar, Altura Ajustable del Asiento y Reposabrazos, Inclinación del Respaldo 180 ° (Blanco)
  • ※ ALTA CALIDADA ※: Silla gaming ergonómica MFAVOR consta de un marco de metal y acero y una apariencia de cuero PU de alta calidad, lo que la hace más resistente y más fácil de limpiar. El elevador de gas de la silla gaming ergonómica ha sido certificado en Europa y Estados Unidos. El elevador de gas de silla gaming se puede subir y bajar fácilmente, de forma más segura y fiable. La base de estrella sólida y los pies de nailon de silla gaming brindan seguridad!
  • ※ DISEÑO CÓMODO ※: Silla gaming MFAVOR tiene un diseño ergonómico que reduce la presión sobre la columna. El soporte lumbar, el cojín, el respaldo y el reposacabezas están hechos de algodón de una sola pieza de alta densidad que no se deforma fácilmente después de un uso prolongado.
  • ※ SILLA GAMING MULTIFUNCIONAL ※ - La altura de los apoyabrazos de silla gaming ergonómico es ajustable y el respaldo se puede reclinar en varios ángulos, hasta un ángulo máximo de 180 °, lo que puede satisfacer sus expectativas cuando trabaja o juega a videojuegos. Fácil de encontrar la posición más cómoda.
  • ※ SILENCIOSO ※: Con ruedas de nailon universales, la silla de gaming MFAVOR puede adaptarse a diferentes medios de rotación. Las ruedas de alta calidad de silla gaming ergonomico son más silenciosas y resistentes a la abrasión. Adecuado para suelos duros como laminados, parquet, soleras, suelos de madera, linóleo y baldosas cerámicas. El diámetro de la barra para instalar ruedas universales es de 11 mm, puede reemplazar las ruedas cuando lo necesite.
  • ※ Garantía ※: ofrecemos una garantía de 2 años a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta sobre la silla, contáctenos directamente.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 20
Woxter Stinger Station Elite RGB, Silla Gaming con Leds RGB Configurables por APP, Eje de Acero, Levantamiento por Gas Pistón Clase 3, Ergonómica, Reposabrazos 2D, Refuerzo de Foam MD, Ajustable
  • Silla gaming LED RGB: Ergonómica de alta calidad con altura e inclinación ajustable y piel sintética de máxima calidad muy fácil de limpiar. Sus materiales están pensados para durar y aguantar el paso del tiempo en perfecto estado
  • Aplicación con la que podrás cambiar la intensidad, color y con 30 MODOS DE ILUMINACIÓN DIFERENTES / Con su modo Rhythm Colour, los LEDS se iluminarán al rimo de la música
  • Eje de resistencia de acero, espuma de alta densidad / Diseño ergonómico con reposabrazos 2D, puede regularse vertical y horizontalmente, diseñados para proporcionar comodidad y apoyo
  • Sistema de levantamiento por Gas, tipo de pistón clase 3, soporta hasta 150 Kg de peso / Ruedas diseñadas para no arañar el suelo y silenciosas al desplazarse
  • Incorpora cojín cervical y lumbar de quita y pon / Power Bank no incluida / Dimensiones: 86 x 33 x 65 cm / Peso: 23 Kg / Powered by Woxter

 

 

Los más regalados 

 


MÁS SILLAS GAMING


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes