Saltar al contenido
para MI HIJ@

QUITAPELOS PARA MASCOTAS

LOS MEJORES QUITAPELOS PARA MASCOTAS

 

 

 

 

BIGO Quitapelos para Mascotas, Removedor de Pelo para Mascotas Cepillo de Limpieza Removedor de Pelaje para Perro y Gato, Mágico Depilación Eliminador de Pelo para Animales
  • 【No Se Requiere Batería】Hecho de una tela especial que agarra un material tan liviano a través de una carga estática que recoge la pelusa y el cabello a través de unos pocos golpes. Nuestro depilador de mascotas es reutilizable sin tener que preocuparse por rollos de papel o masa, etc. Con diseño de doble cara y autolimpiante, usted es capaz de recoger pieles de mascotas y pelusa mucho más rápido que un rodillo de cinta desechable de un solo lado, así como rodillo de cinta desechable.
  • 【Reutilizable y Fácil de Limpiar】Todo lo que necesita hacer es deshacerse del cabello recogido en el recipiente de polvo y usarlo una y otra vez durante años. La pelusa recolectada se puede manejar más convenientemente con el cepillo de limpieza incluido. Es también más fácil al almacenaje ya que también se puede colgar a diferencia de otros modelos que sólo pueden ser de pie.
  • 【Diseño de Doble Cara y Autolimpiante】No más suciedad o cinta adhesiva, solo un cepillo fácil de limpiar. Dip el cepillo sucio en la base pocas veces y usted tiene un cepillo limpio de nuevo. Cuando la funda está llena, simplemente abra la cubierta en la parte inferior para eliminar la piel de la mascota.
  • 【Portátil Y Conveniente】Su juego incluye un pequeño tamaño compacto quitapelusas con las mismas características que el cepillo original. Perfecto para guardar en tu bolso, mochila o en tu coche y usarlo sobre la marcha.
  • 【Amplia Gama De Aplicaciones】Nuestro removedor de vello para mascotas elimina fácilmente el pelo o pelusa de perros y gatos en general de su ropa, sillones, camas, edredones, cobijas y más, sin dañar el tejido central.

 

 

 

Lo más vendido

 

 

MÁS VENDIDOS No. 1
Omasi Quitapelos para Mascotas, Removedor de Pelo para Mascotas Cepillo de Limpieza Removedor de Pelaje para Perro y Gato, Mágico Depilación Eliminador de Pelo para Animales
  • ➤Portátil Y Conveniente: Su juego incluye un pequeño tamaño compacto quitapelusas con las mismas características que el cepillo original. Perfecto para guardar en tu bolso, mochila o en tu coche y usarlo sobre la marcha. Para una limpieza óptima con el cepillo de cerdas, es importante cepillar en la dirección de la flecha
  • ➤Amplia Gama De Aplicaciones: Nuestro removedor de vello para mascotas elimina fácilmente el pelo o pelusa de perros y gatos en general de su ropa, sillones, camas, edredones, cobijas y más, sin dañar el tejido central.
  • ➤No Se Requiere Batería: Hecho de una tela especial que agarra un material tan liviano a través de una carga estática que recoge la pelusa y el cabello a través de unos pocos golpes. Nuestro depilador de mascotas es reutilizable sin tener que preocuparse por rollos de papel o masa, etc.
  • ➤Reutilizable y Fácil de Limpiar: Todo lo que necesita hacer es deshacerse del cabello recogido en el recipiente de polvo y usarlo una y otra vez durante años. La pelusa recolectada se puede manejar más convenientemente con el cepillo de limpieza incluido.
  • ➤Base de Autolimpieza: No más suciedad o cinta adhesiva, solo un cepillo fácil de limpiar. Dip el cepillo sucio en la base pocas veces y usted tiene un cepillo limpio de nuevo. Cuando la funda está llena, simplemente abra la cubierta en la parte inferior para eliminar la piel de la mascota.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 2
ACE2ACE Quitapelos y Rodillos para Mascotas, Cepillo de Limpieza Removedor de Pelaje para Gatos y Perros, Lavable y Reutilizable Animales Cepillos Depilación, para alfombras, Ropa y sofá
  • ❤️️【Depilación perfecta para mascotas】: El rodillo depilador para mascotas tiene una fuerza de vellón muy efectiva y está hecho de un semi rodillo recubierto con un material de carga estática. Solo un par de pases pueden recolectar más pelos de todas partes que el limpiador de alfombras. Puede usarlo de un lado a otro, pero es mejor si lo usa hacia atrás.
  • ❤️️【Se puede usar en cualquier material】: ¡Recoge cada pelo de mascota de esos pelos altamente pegajosos, por ejemplo, sofás de terciopelo / tela, alfombras, alfombras, camas, cojines, cortinas, almohadas, perreras, asientos de automóviles y ropa! ! ❤️️Please Note❤️️: No funcionó muy bien en eso ya que el material es demasiado lisa.
  • ❤️️ 【Autolimpiante, no es necesario lavar】: solo pellizca una de las dos alfombrillas de cuero de silicona en el cepillo y columpio varias veces. El cepillo puede alcanzar la autolimpieza, recoge el pelo y la piel en el compartimento superior. La bandeja de recolección funcionó bien, fácil de abrir y usar.
  • ❤️️ 【Clean Pets Hairs y General Dust están bien】: Funciona de manera brillante no solo en pelos de perro, gato y conejo, sino también en cabello humano y polvo general. Si está harto de un hogar lleno de pelo de mascotas en todas partes, ¡el depilador de mascotas AECE2ACE es el mejor ayudante para usted! por ejemplo, galgo y Westie, pastor alemán y pelos de Chihuahua están bien.
  • ❤️️ 【Económico y respetuoso con el medio ambiente】: Puede reutilizarse, sin necesidad de piezas de repuesto costosas; Más ligero que una aspiradora, más barato que una cinta. Necesita moverlo hacia adelante y hacia atrás en movimientos cortos despacio.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 3
Quitapelos Mascotas Cepillo Quita Pelos Perro Gato Recoge Pelos Mascotas Quitar Pelos Rodillo Removedor de Pelo de Mascotas Cepillo Quitapelos de Muebles Alfombras Pet Hair Remover
  • LA HERRAMIENTA QUE NECESITAS PARA UN HOGAR SIN PELOS: Todos adoramos a nuestras mascotas, pero a veces su pelaje genera un gran desorden, ¡y el desorden se convierte en estrés! No te preocupes: El Removedor de pelos Premium de PetKing está al rescate. El rodillo quitapelos mascotas está fabricado con un material especial para eliminar eficazmente y con facilidad el pelo y pelusa de varias superficies, ¡dejando tu casa limpia de pelos de mascotas! Es tu aspirador de alfombras de confianza.
  • RAZONES PARA ELEGIR EL REMOVEDOR DE PELOS DE MASCOTA PREMIUM DE PETKING: Nos enorgullece vender productos de alta calidad preservando el medio ambiente, no requieren ninguna fuente de energía ni adhesivo de repuesto. Nuestro quita pelos gato y cepillo que sirve para aspirar el pelaje suelto de mascotas es reutilizable, duradero, ergonómico y ligero. Para ahorrar espacio en tu casa y proteger el medio ambiente, no busques más. ¡El rodillo reutilizable para pelaje de mascotas lo tiene todo!
  • HERRAMIENTA FÁCIL DE USAR CON TECNOLOGÍA AUTO LIMPIANTE: Ofrecemos un producto cepillo para perros para remover pelos, tan fácil de usar que prácticamente cualquiera puede hacerlo. Sólo tienes que mover el removedor de pelos y pelusas de mascotas de un lado a otro para quitar pelo mascotas y pelusas indeseados. Además, el cepillo gatos para quitar pelos está equipado con una tecnología auto limpiante, ahorrando la molestia de tocar y recoger con las manos los residuos acumulados.
  • INCLUSO CUIDA DE TU ROPA Y MUEBLES: Ahora puedes relajarte cómodamente en casa con tu mascota. El Removedor de pelos Premium de PetKing se encargará del desorden de su amigo peludo. Nadie quiere una casa desordenada, especialmente luego de un largo día de trabajo. Este recogedor de pelo también puede utilizarse como cepillo para alfombras y para limpiar camas, sofás, sillas, asientos de coche, ropa de cama para mascotas e incluso ropa. Recupera la pulcritud y el orden en tu casa y armario.
  • DISEÑO DURADERO Y ERGONÓMICO: En PetKing Premium queremos que la limpieza de tu hogar sea una tarea cómoda y sin estrés, y nuestro quitapelos perro para muebles tiene un diseño ideal para usuarios. El rodillo tiene un mango robusto y duradero. El compartimento de residuos es grande y puede contener una gran cantidad de pelos y pelaje. El cabezal multidireccional de este atrapa pelos mascotas permite moverlo hacia adelante y atrás, eliminando automáticamente los residuos en la cámara especial.
MÁS VENDIDOS No. 4
Agahez - Quita Pelos Mascota - Rodillo Quitapelos Mascotas - Cepillo Gatos Quitapelos - Cepillo Pelo Perro - Quitapelos Mascota - Peine Gatos Quitapelos - Quita Pelo - Quitapelo - Quita Pelo Mascota
  • Quita pelos mascota fácilmente. cepillo quitapelos mascotas. Elimina el pelo de gatos, perros.
  • El cepillo quitapelos mascotas o removedor de pelo de mascotas es muy resistente a los golpes.
  • Elimina el Pelo de mascota, gracias a las fibras de nailon que lleva en su interior. Al fotografiarse entre sí, producen electricidad estática que atrapa el pelo de su mascota en cualquier superficie como un imán. Lo más efectivo es sobre la tela del sofá, la cama o la ropa.
  • Quita el pelo de gato, quita el pelo de perro, también puede quitar la pelusa de la ropa y las alfombras. También se puede utilizar para afinar su ropa, como un traje. Gracias a la electricidad estática, es muy fácil atrapar pelos y pelusas. Su uso no se limita solo a la depilación.
  • El removedor de pelo para mascotas es la mejor opción para la depilación de perros y gatos. Puede limpiarlo y reutilizarlo fácilmente. No tiene un uso limitado. Muchos clientes nos han dicho que los usan para quitar el pelo de perros y gatos de los asientos del automóvil. U otras partes del coche.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 5
Garstor Quitapelos y Rodillos para Mascotas, Cepillo Quita Pelos, Lavable y Reutilizable Animales Cepillos Depilación para Alfombras, Ropa y sofá
  • ✔ Eliminador de Pelo para Mascotas Eficiente: este quitapelos para mascotas se puede limpiar automáticamente sin tener que limpiarlo con agua. Simplemente pellizque el limpiador de silicona gris y muévalo hacia arriba y hacia abajo, luego presione los botones para vaciar el pelo de mascotas que se acumula en el contenedor.
  • ✔ Di Adiós a la Apertura Accidental: los botones actualizados 2.0 se colocaron con cuidado para que no los toques mientras sostienes el rodillo quitapelusas, lo que evita de manera efectiva la apertura accidental de la escotilla como el rodillo quitapelusas de mascotas tradicional, logrando una limpieza más suave y rápida.
  • ✔ Más Económico que Nunca: el rodillo removedor de pelo para mascotas es más liviano que una aspiradora, más económico que el rodillo adhesivo desechable. No más costos ya que este removedor de pelo para mascotas se puede reutilizar una y otra vez. Con nuestro nuevo quitapelusas, es fácil limpiar el pelo de las mascotas. Cuando haya terminado, simplemente presione los botones de liberación para abrir la escotilla colectora y vaciarla por completo. ¡Entonces está listo para el próximo uso!
  • √ Adecuado para Múltiples Escenas: puede usar este removedor de pelo portátil para mascotas en cualquier momento y en cualquier lugar. Retire fácilmente el pelo de su mascota de su sofá, sillón, cama, alfombra, manta, edredón, etc. No lo use directamente sobre el cuerpo de su mascota. Este quitapezones utiliza el principio de fricción para recoger el vello por lo que no es apto para suelos lisos y superficies mojadas.
  • ✔Imprescindible para Familias con Mascotas: deshazte completamente del pelaje de las mascotas con nuestro removedor de pelo para mascotas. El lindo diseño de cerdito lo convierte en un gran regalo para los dueños de mascotas. ¡Definitivamente estarían entusiasmados con la efectividad de este rodillo quitapelusas!
MÁS VENDIDOS No. 6
Rodillo quitapelos Mascotas Lavable y Reutilizable animales Cepillo removedor de pelaje para perros y gatos para quitar el pelo de alfombras, Ropa, sofá, muebles, edredones
  • Este rodillo de depilación para mascotas puede limpiar fácilmente el cabello de todo tipo de mascotas como perros o gatos y otros animales en sofás, camas, alfombras, edredones, ropa, cojines, perreras, asientos de automóviles, etc. También es adecuado para cabello humano y polvo en general. Es un buen asistente para limpiar muebles y una herramienta de limpieza necesaria para familias con mascotas.
  • Económico y respetuoso con el medio ambiente: Puede reutilizarse, sin necesidad de piezas de repuesto costosas; Más ligero que una aspiradora, más barato que una cinta. Necesita moverlo hacia adelante y hacia atrás en movimientos cortos despacio.
  • Se recomienda rociar un poco de agua en el cabezal del cepillo de fibra de nailon antes de usarlo, porque el borrador de pelo para mascota es más fácil de cepillar el pelaje cuando está en un estado semi-húmedo que cuando está seco.
  • Funciona de manera brillante no solo en pelos de perro, gato y conejo, sino también en cabello humano y polvo general. Si está harto de un hogar lleno de pelo de mascotas en todas partes, ¡el depilador de mascotas es el mejor ayudante para usted! por ejemplo, galgo y Westie, pastor alemán y pelos de Chihuahua están bien
  • Amplio espacio para recopilar el pelo. El pelo de la mascota se acumulará fácilmente en el recipiente mientras gira de un lado a otro por la superficie del mueble.
MÁS VENDIDOS No. 7
6 Piezas Depiladora de Mascotas, Atrapa Pelos Lavadora, Quitapelos Mascotas Lavadora Bolas Removedor de Pelo de Lavandería Para Pelo de Perro, Pelo de Gato, Pelo de Ropa
  • 【El paquete incluye】Recibirás 6 removedor de pelo de mascotasen color verde y naranja, 3 piezas para cada color, cantidad suficiente para su uso diario y reemplazo. ahorrar agua y tiempo, y evitar que la ropa se anude y retuerza.
  • 【Material de alta calidad】El recogedor de pelo de mascotas utilizado para lavar la ropa está hecho de gel de sílice, que es muy suave y pegajoso, con buena adherencia y durabilidad, puede eliminar fácilmente el pelo de mascotas.
  • 【Fácil de usar】El lindo colector de cabello pegajoso en forma de garra se puede colocar en una lavadora o secadora, y el removedor de cabello flota con el remolino de agua o gira en la máquina. Haz tu ropa más limpia sin dañarla.
  • 【Aplicaciones amplias】Nuestra depiladora para mascotas ayuda a eliminar ropa, abrigos, vestidos, mantas, sábanas y cabello, pelusas, pelo de mascotas y otros desechos. proporcionando usted con un ambiente de vida cómodo y limpio.
  • 【Garantía de servicio】Estamos comprometidos a brindar el mejor servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria.
MÁS VENDIDOS No. 8
N Nuxavi Rodillo quitapelos Mascotas- Cepillo para Gatos Resistente y eficaz- Mini Quita pelos Mascota -Cepillo para Gatos para Cualquier Superficie. Quita Pelo para sofá, alfombras-Lavable
  • ✅ DEPILACION PARA SUPERFICIES: El rodillo depilador para mascotas tiene una fuerza muy efectiva, el removedor de pelo actúa por movimientos cortos de ida y vuelta, para recoger la mayor cantidad de pelos y pelusas de todo tipo de mascotas.
  • ✅REUTILIZABLE: No necesita rollos de papel ni nada por el estilo, solo movimientos cortos adelante y hacia atrás para recoger todo tipo de pelo, no es necesario lavarlo tan solo retire el pelo y ya estará listo para utilizar de nuevo.
  • ✅PORTATIL: Cepillo fácil de utilizar y abrir no requiere piezas de repuesto, podrá viajar y llevarlo detrás debido a su liviano peso y eficacia, puede llevar el cepillo depilador a cualquier parte junto con sus mascotas.
  • ✅DURABILIDAD: Diseño ergonómico y resistente, hecho de una tela especial que a través de una carga estática recoge las pelusas y cualquier tipo de pelo, puede usarlo para sofá, cama, alfombras etc.. ¡El mejor depilador de superficies para mascotas!
  • ✅GARANTÍA: Si el tamaño no es correcto o si decide que este cepillo no es la adecuado recibirá un reembolso completo dentro de los primeros 30 días; en Nuxavi estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional.
MÁS VENDIDOS No. 9
Rodillos de Quitapelos para Perros, Cepillo de Rodillo para Pelusa Reutilizable para Mascotas de Muebles, Sofás,Ropa de Cama, Alfombras,Edredones,Perros y Gatos
  • El nailon duradero y el plástico ABS garantizan la comodidad y durabilidad del rodillo removedor de pelo para mascotas. El diseño extremadamente robusto lo hace muy duradero y complementa idealmente el hogar.
  • Reutilizable: no se requieren baterías ni fuente de alimentación. No se requiere reposición. Tampoco utiliza el adhesivo químico pegajoso del que dependen otros productos similares. 100% ecológico.
  • Fácil de limpiar: el removedor de pelo para mascotas es muy fácil de limpiar. Sosteniendo el rodillo de piel, rodando hacia adelante y hacia atrás en la superficie, todo el cabello se recoge en el cubo de basura. Presione el botón para eliminar todo el pelo de las mascotas del contenedor. Luego úselo de nuevo tantas veces como desee. Utilice un paño húmedo para limpiar después de su uso.
  • Ecológico y económico: se puede reutilizar, no necesita piezas de repuesto caras; Más ligero que una aspiradora, más barato que una cinta. Solo necesita moverlo hacia adelante y hacia atrás en movimientos cortos suavemente.
  • Recoge todos los pelos de mascotas de esos pelos muy pegajosos, por ejemplo, sofás de terciopelo / tela, alfombras, alfombras, camas, cojines, cortinas, almohadas, perrera, asientos de automóvil y ropa. (Tenga en cuenta: no funcionó demasiado bien en que como el material es demasiado liso. Es normal.)
MÁS VENDIDOS No. 10
O³ Quitapelos y Rodillos para Mascotas con 2 Guantes para Quitar Pelo Mascotas – Cepillo Quita Pelos Gato y Quita Pelos Perro - Removedor de Pelaje Quitapelos Mascotas
  • 🐶🐱¿AMAS A TU MASCOTA PERO TE GUSTAN MUEBLES LIMPIOS TAMBIÉN? Nuestros amigos de 4 patas hacen la limpieza un poco más dificil… Pero venimos con ayuda – quita pelos sueltos de tu mascota rápidamente y con eficiencia usando nuestro rodillo O³ PETS
  • ✨ EFICIENCIA Y BUENOS MATERIALES - Es pequeño y no necita carga eléctrica ni pilas – siempre a mano. Es liviano y conveniente en uso. Está hecho de cepillo de nylon, rodillo de PP y la construcción básica de ABS
  • 💰 INVERSIÓN ÚNICA – el producto no necesita recambios ni contiene adhesivo – después de cada uso abre el rodillo con el botón en el mango y tira el contenido a la basura y limpia brevemente los rodillos. Luego pásalo con agua, sécalo y ¡saca para el siguiente uso!
  • ❤️ APTO PARA TODAS SUPERFICIES – El producto puedes usar tanto en casa como en coche o viajando. Lo puedes usar para tu sofá, alfombras, sillones, ropa de cama, mantas, cortinas, tu ropa. Además, te ofrecemos 2 GUANTES limpiador pelos mascota GRATIS
  • 💯 SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Satisfecho o Rembolsado - GARANTÍA DE POR VIDA! Si tienes algunas preguntas, contáctanos por Amazon, respondemos a todos mensajes dentro de 24 horas
MÁS VENDIDOS No. 11
Voarge 4 Piezas Depiladora de Mascotas, Quitapelos Mascotas, Atrapa Pelos Lavadora, Atrapa Pelos Lavadora, Bola De Limpieza De Ropa, Reutilizable e Hipoalergénica (Forma de flor) (multicolor1)
  • 【Material】 Removedor de pelo de mascotas está hecho de un material muy suave, pegajoso, flexible, tiene buena adherencia y durabilidad.
  • 【SEGURO Y REUTILIZABLE】 Materiales hipoalergénicos 100% no tóxicos, nuestro removedor de pelo para mascotas es pegajoso y elástico. Puede reutilizarse, no es fácil de deformar o dañar y tiene una gran viabilidad.
  • 【Portátil y compacto】 las personas pueden llevarlo cuando viajan o por negocios. Use este depilador para mascotas para ahorrar agua, detergente y tiempo, y evitar que la ropa se anude y retuerza.
  • 【Fácil de usar】 El lindo colector de cabello pegajoso en forma de garra se puede colocar en una lavadora o secadora, y el removedor de cabello flota con el remolino de agua o gira en la máquina. Haz tu ropa más limpia sin dañarla. El depilatorio hace desaparecer la pelusa de la ropa.
  • 【Aplicación】 Nuestro removedor de pelo de mascotas puede ayudar a eliminar el pelo de mascotas de la ropa, ropa de cama, abrigos, mantas, y otros artículos, sin dejar residuos en el producto limpio.
MÁS VENDIDOS No. 12
PUPPBUDD Quitapelos y Rodillos para Mascotas, Removedor de Pelo para Mascotas, Cepillo de Limpieza Removedor de Pelaje para Gatos y Perros, para alfombras, Ropa y sofá
  • ▶【Función de Doble Cara】El quita pelos mascota hecho de plástico y silicona no dañará la tela como uno de metal, el lado mental puede eliminar la pelusa/el pelo de manera efectiva y rápida, el otro lado es la función de peinado de pelusa, lo que hace que su ropa sea más flexible.
  • 😻【No Obstruirá el Cabello】Como un profesional de cepillo quitapelos mascotas. Elimina fácilmente el cabello de gato, el cabello del perro, las migas de pan, la pelusa, etc. sin dejar residuos pegajosos y no tiene obstrucción. Funciona en cualquier cosa no tejido.
  • ✅【En Cualquier Lugar y en Cualquier Momento】Puede poner nuestro pequeño y portátil cepillo gatos quitapelo en su bolso o entregarlo en su gancho en el armario. Solo necesita un poco de espacio y mantendrá su tela o asientos de automóvil limpiando todo el tiempo. Especialmente cuando eres padre de mascotas, la depilación es una rutina diaria.
  • 🎠【Infinitamente Reutilizable】Este quita pelos mascota ropa no utiliza consumibles como baterías, película o bolsas de vacío. Está hecho de plástico reciclado. No cuesta energía y no hace basura. Bueno para usar diariamente en sofá, camas, asiento para el automóvil, etc..
  • 🐾【Regalo perfecto】El quitapelos de las mascotas es colorido y fácil de sostener. ¡Es difícil no ser tentado por un regalo tan útil! A tu amigo le gustará, especialmente para los amigos que criaron mascotas.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 13
Rodillo Quitapelusas 540 Hojas Rodillo de la Pelusa Multiusos Quitapelos Mascotas Rodillo Quita Pelusas Ropa Rollo Adecuado para Polvo, Ropa,Pelusas 6 Rodillos + 2 Mangos
  • 🥼Super pegajoso: el rodillo de pelusa Nobleza puede adherirse fácilmente al pelo de las mascotas y el polvo adherido a la ropa, manteniendo su ropa limpia todo el tiempo.
  • 🧣Multiusos: este rodillo de pelusa tiene muchos usos. Puede usarlo para limpiar sofás, camas, ropa, cojines de automóvil y pelo de mascotas y polvo en alfombras.
  • 👗Fácil de usar: el método de uso es simple y el rodillo de pelusa tiene un excelente efecto de limpieza. Pegarlo y abrirlo puede resolver sus problemas.
  • 🐶Económico: Equipado con 2 adaptadores y 6 rollos de pegamento para el cabello, cada rollo tiene 90 papeles de corte que se pueden usar durante mucho tiempo.
  • 🐱Alta calidad: el mango es de buena calidad, tiene un diseño ergonómico y es cómodo al tacto.
MÁS VENDIDOS No. 14
8PCS Atrapa Pelos Lavadora,Removedor Pelo Mascotas Lavadora Reutilizable,Atrapa Pelos Lavadora Mascotas,Quitapelos Lavadora Mascotas Adecuado Para Pelo de Perro,Pelo de Gato,Pelo de Ropa
  • 💝【Combinación perfecta】: Nuestra combinación de ciruela consta de 4 atrapa pelos lavadora y 4 removedor pelo mascotas lavadora,que es suficiente para el uso diario y el reemplazo.El atrapa pelos lavadora mascotas proporciona un ambiente limpio y cómodo
  • 💧【Material de alta calidad&reutilizable】:Quita pelos lavadora hecho de material no tóxico,hipoalergénico,pegajoso y elástico.Atrapapelos mascota lavadora reutilizable,no se deforma ni daña fácilmente,muy práctico
  • 🎯【Fácil de usar】: no es necesario quitar el pelo de las mascotas manualmente, simplemente coloque la ropa y quitapelos lavadora mascotas en la lavadora o secadora y estará lista para usar. Bola atrapa pelos lavadora Puede usarse para mejorar la limpieza,aumentar la eficiencia y evitar enredos y arrugas en la ropa.Ahorre tiempo sin preocuparse por el pelo de las mascotas
  • 🤩【Uso amplio】:Quitapelos mascotas lavadora Ayuda a eliminar el cabello,la pelusa,el pelo de mascotas y otros residuos de la ropa,sábanas,abrigos, ropa, mantas y sábanas
  • 🙌【Diseño conveniente】: Puede llevarlo con usted cuando viaja o viaja,bolas atrapa pelos para lavadora ahorra agua,detergente,tiempo y evita que la ropa se enrede y se enrede
MÁS VENDIDOS No. 15
BIBBOSTORE® Quitapelos para Mascotas (2 Unidades), Cepillo de Limpieza Quitapelusas, Pack Ahorro Recoge Pelos para Animales, Ropa, Alfombras, Sofá, Coche y Otros
  • ✨【USO DIARIO】El pack doble de quita pelos mascotas es la elección perfecta dentro de todos los modelos de rodillos quitapelos. Su mango ergonómico te permitirá usarlo repetidas veces a lo largo del día sin desgaste en tus manos. Quita las pelusas y los pelos de todo tipo de superficies sin esfuerzo todas las veces que los necesites.
  • 👌【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】Nuestro rodillo quitapelos para mascotas está fabricado con materiales de la mayor calidad. Su mango es de madera compacta con acabado liso, sin aristas para mejor agarre. Y el cabezal está hecho en cobre enrollado sobre acero inoxidable, y es resistente y duradero.
  • 🌿【SIN PILAS, PORTÁTIL, ECONÓMICO Y ECOLÓGICO】Gracias a su uso manual, el rodillo removedor de pelo de mascotas no gastará batería o electricidad como otro tipo de versiones actuales en el mercado. Úsalo el resto de tu vida y ahorra en recursos como pilas o electricidad.
  • 🐶【AMPLIOS USOS/APLICACIONES】Nuestro cepillo quita pelusas puede ser utilizado en cualquier superficie. Desde alfombras o moquetas, hasta edredones, mantas, la tapicería de tu coches o ropa de cualquier tipo. Además, utiliza el cepillo con todas tus mascotas, gatos, perros, roedores… etc. No dejes que el pelo de tus mascotas o las pelusas se acumulen en tu casa.
  • 🙋‍♂️ 【GARANTÍA Y ATENCIÓN AL CLIENTE】Este cepillo quitapelos tiene una garantía adicional de 12 meses. Si tiene cualquier consulta o sugerencia, contáctenos sin dudarlo.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 16
LAYGES Rodillo quitapelos Mascotas|Quitapelos en la Ropa, alfombras, sofá, Cama y Coche| Removedor de Pelo de Perro y Gato | Lavable y Reutilizable |Cepillo quitapelos Pelo Corto y Largo de Mascotas
  • 🐶 APLICACION PARA VARIOS TEJIDOS🐾: Para ti que estás cansado de un hogar lleno de pelos de mascotas en todas partes, ¡hemos diseñado nuestro exclusivo rodillo quitapelos mascotas LAYGES! Funciona no solo en pelos de perros y gatos , sino también en cabello humano y polvo general. Ayuda a quitar el pelo de tu mascotas, el polvo y la suciedad de las superficies como el sofá, el cojín, la manta, la cama, el asiento del coche y más.
  • 🍀 ECOLÓGICO Y REUTILIZABLE: Además con este quita pelos estamos brindando nuestro aporte al cuidado del medio ambiente, sin rasgar cientos de hojas de rodillos de pelusa, sin la presencia al adhesivo químico pegajoso que están presentes en otros productos. No requiere cinta adhesiva, pilas ni fuente de alimentación. Es muy ligero y no necesitaras comprar repuestos costosos por lo que puede usarlo una y otra vez.
  • ✔️DISEÑO DE CALIDAD: Este rodillo esta diseñado con nailon de alta calidad, el cual utiliza la absorción electroestática para recoger la mayor cantidad de pelos de tu mascota. También esta fabricado con plástico ABS que garantizan la comodidad y durabilidad del rodillo atrapa pelos. Dispone además de un mango que tiene diseño ergonómico, antideslizante y cómodo. Gracias a su tamaño puedes llevarlo contigo donde vayas, no renuncies a poder eliminar esos molestos pelos de tu mascota.
  • 🗑️AUTOLIMPIANTE: Al terminar de recoger el pelo suelto de tu mascota, simplemente presione el botón de liberación para abrir y vaciar el depósito de desechos. Y para eliminar el sucio que puede quedar atrapado en el rodillo quitapelos, simplemente pellizca una de las dos alfombrillas de cuero de silicona en el cepillo varias veces adelante y hacia atrás. Esto hará que los desechos sean dirigidos hacia la bandeja de recolección.
  • ❤️️FACIL USO: Simplemente haga rodar esta herramienta con movimientos cortos de ida y vuelta para quitar pelusas de un lado a otro esto permitirá atrapar pelos y pelusas en el receptáculo y luego ser desechados cómodamente en la basura. No esperes más y pruébalo hoy mismo.
MÁS VENDIDOS No. 17
Cepillo quitapelos mascotas. Rodillo quitapelos mascotas. Cepillo quitapelos para perros y gatos. Rodillo recoge pelos mascotas reutilizable. Incluye guante quitapelos y masajeador para mascotas.
4 Opiniones
Cepillo quitapelos mascotas. Rodillo quitapelos mascotas. Cepillo quitapelos para perros y gatos. Rodillo recoge pelos mascotas reutilizable. Incluye guante quitapelos y masajeador para mascotas.
  • (HOGAR SIN PELOS) El rodillo quitapelos es un producto excelente y de fácil uso para eliminar el pelo de los muebles, ropa, alfombras, cojines y otros tejidos. El pelo queda atrapado en un compartimento que se vacía fácilmente. ¡Tu casa estará limpia con nuestro cepillo!
  • (FÁCIL DE LIMPIAR) El removedor de pelo para mascotas es muy fácil de limpiar. Sosteniendo el rodillo de piel, rodando hacia adelante y hacia atrás en la superficie, todo el pelo se recoge automáticamente. Presione el botón para eliminar todo el pelo de las mascotas del contenedor. Utilice un paño húmedo para limpiar después de su uso.
  • (GUANTE QUITAPELOS) Nuestro guante quitapelos de mascota es excelente para eliminar los pelos sueltos y masajear a tu mascota. El material de silicona hará que los pelos se adhieran a la superficie del guante, por lo que será fácil eliminarlos.
  • (REUTILIZABLE Y ECOLÓGICO) Nuestro cepillo quitapelos no requiere baterías ni fuente de alimentación. Se puede utilizar las veces que desee para mantener su hogar libre de pelos. 100% ecológico.
  • (GARANTÍA DE SATISFACCIÓN) Estamos comprometidos a brindarles a nuestros clientes una experiencia de compra agradable. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos soluciones de manera activa y prometemos brindarle un servicio de satisfacción del 100%.
MÁS VENDIDOS No. 18
KIVIGA Set 2 Rodillos Quitapelos de Mascota, Roller Adhesivo Removedor de Pelo, Atrapa y Quita Pelos de Perros y Gatos. Cepillo Quitapelusas Lavable y Reutilizable, Atrapa y Elimina Pelusas.
  • GRAN CALIDAD Y EFECTIVIDAD: El rodillo atrapa pelos de perro y gato, esta hecho de un material muy pegajoso y adherente que con una sola pasada quita y limpia las pelusas y el pelo de mascotas más rebeldes de nuestra ropa, sofa, cortina, alfombra, muebles, coche, tapicería y muchas otras superficies, dejándolas como nuevas sin dañarlas ni ensuciarlas.
  • LAVABLE Y REUTILIZABLE: Olvídate de los quita pelotillas con laminas pegajosas que se pegan entre sí y que son tan poco higiénicos. El económico limpiador para quitar bolas está diseñado para ser utilizado una y otra vez sin necesidad de caros recambios. El rollo esta hecho de un material pegajoso especial, después de su uso simplemente mételo debajo del grifo y lávalo con agua y jabon o detergente, después déjalo al sol y una vez seco estará listo para volver a usarlo. Ahorra tiempo y dinero.
  • LLÉVATELO CONTIGO PAR IR SIEMPRE COMO UN PINCEL: Todos sabemos lo importante que es tener un aspecto impoluto en ciertas circunstancias. Nuestro set quitapelo cuenta con 2 cepillos: uno para tener en casa y otro en la guantera de coche, para tener un aspecto cuidado en todo momento!
  • INOFENSIVO PARA LOS TEXTILES Y SUPERFICIES: El adhesivo de nuestro atrapapelos no daña ni la tela de su ropa ni ninguna de las superficies anteriormente mencionadas, ¡puede estar seguro de su uso!
  • USO MUY EXTENSO: Nuestro rodillo reutilizable no solo es un cleanroller antipelo, Este cepillo mágico no solo tiene poder de eliminar la pelusa o el pelo de gato y perro, sino también todo tipo de suciedad como migas, polvo, ceniza.. de pantalones, abrigos, suéteres, vestidos, trajes y todo lo que te puedas imaginar!
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 19
Quitapelos de Mascotas, Rodillo Quita Pelos de Perro y Gato. Cepillo para Quitar Pelo y Pelusas de la Alfombra, Ropa o Sofá. Quitapelusas Gatos y Perros. Atrapa y Limpia Pelo Largo y Corto de Mascota.
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y DURADERO: El nailon duradero y el plástico ABS garantizan la comodidad y durabilidad del rodillo removedor de pelo. El mango tiene un diseño ergonómico, antideslizante y cómodo.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Una vez acabes de pasar el rodillo, presiona el botón para eliminar todo el pelo del contenedor. Utiliza un paño húmedo para limpiar el rodillo después de su uso.
  • REUTILIZABLE: Este rodillo quitapelusas para mascotas no requiere baterías, fuentes de alimentación o cintas de repuesto. Úsalo tantas veces como desees deslizándolo hacia delante y hacia atrás.
  • MULTITEJIDO: Se puede utilizar en prácticamente cualquier tejido. Recoge el pelo pegajoso en sofás de terciopelo o tela, alfombras, camas, cojines, mantas, almohadas, asientos de automóviles y ropa.
  • ECOLÓGICO: Se puede reutilizar y no necesita piezas de repuesto caras. Tampoco utiliza el adhesivo químico pegajoso del que dependen otros productos similares. Es 100% ecológico.

 

 

 

 

Lo más regalado

 

 

 

 


MÁS QUITAPELOS 


 

 

Además en nuestra tienda online tienes