Saltar al contenido
para MI HIJ@

ANTIMOSQUITOS

 

 

 

 

 

Los más vendidos

 

OFERTAMÁS VENDIDOS No. 1
Raid Eléctrico Anti Mosquitos Comunes y Tigre 90 Noches con Aplicador y 2 Recambios - 200 gr, Blanco
  • Insecticida eléctrico inoloro: con dos recambios de 45 noches, proporciona un total de 90 noches (8 horas por noche) de protección rápida y constante contra los mosquitos comunes y tigre
  • Elimina hasta los mosquitos que no se ven
  • Eficacia probada incluso con la ventana abierta y las luces encendidas en el hogar
  • Función repelente: Repele y protege en espacios de hasta 30 metros cúbicos
  • Incluye un aparato difusor y 2 cargadores de 45 noches
MÁS VENDIDOS No. 2
Repelente Ultrasónico de Plagas, 2022 El Nuevo Electrónico Repelente Mosquitos Insectos para Interiores Anti Cucarachas, Moscas, Mosquitos, Ratones, 100% Inofensivo para Mascotas y Humanos(Pack 4)
13 Opiniones
Repelente Ultrasónico de Plagas, 2022 El Nuevo Electrónico Repelente Mosquitos Insectos para Interiores Anti Cucarachas, Moscas, Mosquitos, Ratones, 100% Inofensivo para Mascotas y Humanos(Pack 4)
  • ⚡Tecnología Ultrasónica de Nueva Generación - Este repelente ultrasónico de plagas es la última versión que usan un chip actualizado que es más poderoso y hace que las plagas y los roedores sean más difíciles de inmunizar que antes, trabaja bien en mosquitos ratones hormigas cucarachas moscas arañas pulgas y más plagas.
  • 📦Amplio Rango de Trabajo El - Repelente de insectos ultrasónico puede cubrir un máximo de 80 ~ 120 metros cuadrados (área abierta). Dado que el ultrasonido no puede atravesar las paredes, se recomienda usar un dispositivo por habitación para obtener mejores resultados. También es ideal para dormitorios, centros comerciales, oficinas, garajes, lofts, sótanos, almacenes.
  • 🍀Fácil de usar - Roedor ultrasónico simple de usar, basta con conectarlo en una toma y ajustar el nivel, es muy fácil de usar. Este dispositivo ultrasónico debe instalarse a 80-120 centímetros del suelo. Y vertical al suelo y conecte a la toma de corriente.
  • 👨‍👩‍👧Seguro e Inofensivo - El Repelente Ultrasonidos de Plagas es 100% seguro para el medio ambiente no contamina es inofensivo para el cuerpo humano seguro para niños y sus frecuencias no influyen a mascotas domésticos.Al mismo tiempo, no tiene ninguna sustancia química ni radiación dañina, por lo que es seguro de usar.
  • ✅100% SATISFACTION - Ofrecemos una entrega rápida, el mejor producto de calidad y el mejor servicio al cliente para cada cliente. Si usted tiene un problema con nuestros ratones y ratas ultrasónicos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas. Nuestro objetivo es su satisfacción al 100%.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 3
Raid Night & Day - Aparato electrico anti moscas y mosquitos, enchufe inoloro con más de 200 horas de protección, 2 Difusor y 2 Recambio, 4 Unidad ( Paquete de 1)
  • Protección continua contra mosquitos, mosca
  • Regulación de 3 pasos
  • Libre de fragancias y aditivos
  • Fácil de usar
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 4
mafiti MS600 Eléctrico Mata Mosquitos, 20W Trampa de Mosquitos con Luz UV, Mata Moscas, Mosquitos, Insectos, Polillas ect, Asesino de Insectos Silencioso para Uso Residencial y Comercial (MS600 ES)
  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: Mata insectos sin químicos. Las rejillas metálicas de alto voltaje atraen y matan fácilmente a los insectos, lo que mantiene su hogar libre de contaminantes. Seguro para todos los miembros de la familia.
  • CONTROL DE INSECTOS: Atrae moscas, polillas, mosquitos y otros insectos voladores mediante dos bombillas UV
  • SEGURO: Una malla de seguridad lo protege a usted y a su familia, evitando el contacto accidental con la red eléctrica
  • FÁCIL DE USAR: simplemente conecte la alimentación y presione el botón de encendido para librarse de molestos insectos. La bandeja de la parte inferior del matamoscas eléctrico recoge y limpia los mosquitos muertos para un mantenimiento rápido y cómodo.
  • FÁCIL MANTENIMIENTO: La bandeja de plástico extraíble en la parte inferior de la unidad recoge insectos muertos y es lavable para que el mantenimiento sea rápido y sencillo. La red eléctrica es autolimpiante.
MÁS VENDIDOS No. 5
Bloom Insecticida Eléctrico Líquido Doble Eficacia (3 aparatos + 3 recambios), antimosquitos eléctrico eficaz contra el mosquito comun y tigre, 135 noches de protección
  • Bloom Eléctrico Líquido Doble Eficacia es un insecticida eléctrico que te protege eficazmente contra el mosquito común y el mosquito tigre
  • Eficacia probada: Consigue hasta 135 noches de protección (45 noches por recambio) con el insecticida Bloom Eléctrico Líquido Doble Eficacia
  • Consigue una protección total gracias a Bloom Eléctrico Líquido de Doble Eficacia, te protege de los mosquitos común y tigre incluso con las ventanas abiertas
  • Control de mosquitos: este insecticida eléctrico de Bloom te protege de mosquitos que pueden transmitir virus como el Zika, Dengue o Nilo Occidental
  • Envío: Bloom Insecticida Eléctrico Líquido Doble Eficacia, antimosquitos común y tigre, 100% protección, 0% picaduras*, pack de 3 aparatos + 3 recambios Bloom
MÁS VENDIDOS No. 6
Benewell Repelente Ultrasónico Mosquitos Control de Plagas para Las Moscas, Cucarachas, Arañas, Hormigas, Ratas y Ratones, Insectos Antimosquitos Eléctrico Extra Fuerte para Interiores (2 Packs)
  • Seguro para niños y mascotas: Este repelente de plagas es seguro para los humanos y nuestras mascotas como perros y gatos. Inodoro, silencioso y sin radiación, seguro para el embarazo y el bebé. Por lo general, tarda de 3 a 4 semanas en hacer efecto.
  • Versátil y eficaz: Este repelente de mosquitos por ultrasonido es una de las maneras más fáciles de deshacerse de las plagas. Este control de plagas tiene una alta frecuencia que los humanos no pueden escuchar, pero es altamente repelente para insectos como los mosquitos y las arañas.
  • Cobertura amplia Y efectiva: El repelente ultrasónico produce efectos en un área de hasta 80 ~ 120 metros cuadrados. Dado que el ultrasonido no puede penetrar las paredes y otros objetos sólidos, se recomienda una unidad para cada habitación. Incluso en el caso de grandes almacenes sujetos a infestaciones frecuentes, se necesitan más unidades.
  • El mejor servicio: Garantia de calidad. Si el producto tiene problemas de calidad o si hay un problema con el uso póngase en contacto con nosotros en cualquier momento y le contestaremos lo más pronto posible y resolver el problema con el fin de brindar el mejor servicio a los clientes
  • Fácil de usar: Simplemente enchufe el repelente ultrasónico mosquitos en el zócalo. Asegúrese de instalarlo verticalmente a 80 ~ 120 cm del piso. Y asegúrese de que no haya barreras, como cortinas o gabinetes que cubran el frente del repelente.
MÁS VENDIDOS No. 7
Viqoo 2022 último Lámpara Antimosquitos Eléctrico, 4200V UV Mata Mosquito Eléctrico Trampa Mosquito Lámpara para Insectos en Interiores y Exteriores
  • 【4200V Alto Voltaje Antimosquitos】La lámpara antimosquitos eléctrico actualización para exteriores de alto voltaje de 4200 V, electrocuta instantáneamente mosquitos, moscas, polillas et Lámpara antimosquitos exterior UV de alta potencia de 15 W puede emitir una longitud de onda de 365 nm, utilizando tecnología biónica humana para imitar la temperatura del cuerpo humano, atraer mosquitos y polillas dentro de 82㎡ cuadrados y matar insectos voladores dañinos de manera científica y efectiva.
  • 【Seguro y no tóxico】: Mata mosquito electrico utiliza un método 100% físico para matar mosquitos, que es más seguro que el tradicional asesino de mosquitos, utiliza lámpara UV para atraer mosquitos, sin productos químicos, sin ruido, sin olor peculiar, también usamos Carcasa de plástico ABS (holgura de 0,7 mm) para evitar el contacto accidental, más seguro para mujeres embarazadas, niños y mascotas.
  • 【Diseño impermeable y colgante】: Lámpara antimosquitos exterior impermeable IPX4, se puede usar normalmente en días lluviosos; hay un anillo en la parte superior de la mosquito lámpara trampa que se puede colgar. También equipamos la trampa para mosquitos con un cable de alimentación de 1,2 m de largo, que es muy adecuado para uso en exteriores o interiores, como jardines, patios, balcones, cocinas, salas de estar, fábricas, almacenes, restaurantes, etc. Es compacto y fácil llevar.
  • 【Fácil de usar y limpiar】Lampara antimosquitos simplemente enchufar y usar. Hay una trampa desmontable para insectos voladores en la parte inferior del matamosquitos eléctrico, que puede recolectar una gran cantidad de insectos voladores y mosquitos. Solo lava la bandeja con agua. El cepillo de limpieza puede limpiar los mosquitos dentro de la malla de alta presión y solo necesita limpiarse cada 3-4 días para eliminar los residuos de insectos.
  • 【Consejos de uso】: Para obtener los mejores resultados, le recomendamos que encienda la lampara antimosquitos electrico 2-3 horas antes de acostarse y la coloque a una altura de 20-100cm para asegurar que la luz UV pueda cubrir todo el espacio, y le recomendamos que apague todas las fuentes de luz cuando la utilice. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
MÁS VENDIDOS No. 8
Brrivers Lámpara Antimosquitos Eléctrico, UV luz de 360 gradosMini insecticida, 1200V de Alta eficiencia, un Enchufe en el Asesino de Mosquitos, para Interior al Aire Libre (BZ002)
  • 【360 ° de alta eficiencia】 Mosquito Lamp libera una señal UV específica (longitud de onda de 365 nm) a 360 ° para atraer mosquitos, moscas, polillas y otros insectos, luego los electrocuta a través de una rejilla de alto voltaje de 1200 V. ¡Eficaz y rápido!
  • 【Luz nocturna y antimosquitos 2 en 1】 La lámpara antimosquitos se puede conectar simplemente a una toma de corriente. La luz emitida se puede utilizar como luz nocturna. La alta potencia de 1200 V puede proporcionar un repelente más eficaz y rápido para las plagas internas y externas. La tasa de matanza de mosquitos es casi del 100%. Y es muy portátil. Se puede colocar en el jardín, dormitorio, cocina, comedor, garaje, oficina, etc.
  • 【Seguro y silencioso】El insecticida no libera sustancias peligrosas en el medio ambiente en el que vive y es seguro y respetuoso con el medio ambiente. Se ha agregado deliberadamente una parrilla externa para evitar el contacto accidental, protegiendo así eficazmente a los niños y las mascotas de descargas eléctricas. El producto hace muy poco ruido y no interferirá con su sueño ni con el de su bebé.
  • 【Ahorro de energía y ecológico】 La baja potencia de la lámpara es muy ahorradora de energía, silenciosa, sin radiación, sin olores especiales, sin contaminación secundaria, segura y efectiva (los insectos muertos atrapados no se distribuyen a otros lugares en la comida y las lámparas), simplemente inclina y vierte los mosquitos directamente. Sin el uso de pesticidas o químicos peligrosos. ¡Mantenga este producto fuera del alcance de los niños o las mascotas!
  • 【Notas importantes】Cuando el asesino de mosquitos está conectado y funcionando, no toque la red interna de alto voltaje. Para obtener los mejores resultados, se recomienda que encienda el asesino de mosquitos 2-3 horas antes de irse a la cama, apague todas las fuentes de luz, cierre las ventanas y mantenga el asesino de mosquitos en la oscuridad
MÁS VENDIDOS No. 9
TMACTIME Lámpara Antimosquitos Eléctrico 4500V 20W Lámpara UV Mata Mosquitos Lámpara Eléctrica de Mosquitos Exterminador de Mosquitos, Polillas, Moscas, Insectos de Uso Interior y Exterior
624 Opiniones
TMACTIME Lámpara Antimosquitos Eléctrico 4500V 20W Lámpara UV Mata Mosquitos Lámpara Eléctrica de Mosquitos Exterminador de Mosquitos, Polillas, Moscas, Insectos de Uso Interior y Exterior
  • 🦟【4500V Alta Eficiencia Anti-mosquitos】TMACTIME lámpara antimosquitos eléctrico utiliza dos lámparas incandescentes de alta frecuencia de 20W que pueden liberar ondas de luz ultravioleta de 365NM para atraer efectivamente a los mosquitos y 4500V de alto voltaje para matarlos rápidamente.
  • 🦟【Seguro y No Tóxico】Exterminación de mosquitos por medios físicos, operación silenciosa, protección del medio ambiente, sin productos químicos, puede ser 100% exterminación física de mosquitos y otros insectos. La carcasa está hecha de ABS de alta calidad para evitar el contacto accidental. Es seguro para las mujeres embarazadas, los niños y las mascotas.
  • 🦟【Fácil de Limpiar y Usar】Sólo tienes que conectarlo y está listo para usar. El diseño de la anilla colgante permite colgarla o colocarla sobre una mesa. Puede colgar la lampara mosquitos de control de mosquitos a una altura de aproximadamente 1,8 m en la habitación. Los mosquitos muertos se recogen en la bandeja extraíble de la parte inferior, que puede extraerse fácilmente para su rápida limpieza.
  • 🦟【Diseño Impermeable】La carcasa está hecha de material ABS de alta calidad, que es duradero y de larga duración.El exclusivo diseño en espiral de la parte superior del mata mosquitos eléctrico permite utilizarlo en el exterior incluso cuando llueve, pero sin sumergirlo totalmente en el agua.La lámpara de mosquitos está diseñada para ahorrar energía y tener una larga vida útil.
  • 🦟【Ampliamente Utilizado】360 grados de diseño integral, puede cubrir 100 metros cuadrados. Puede utilizarse en interiores y exteriores. Ideal para casas, oficinas, restaurantes, escuelas, jardines, balcones, granjas, etc. Para aumentar la eficacia, se recomienda colocar la trampa mosquitos a una altura de 20-100 cm para que la luz ultravioleta pueda cubrir todo el espacio de la habitación.
MÁS VENDIDOS No. 10
Coati MATA MOSQUITOS ELECTRÓNICO 4W IN127120, Negro
193 Opiniones
Coati MATA MOSQUITOS ELECTRÓNICO 4W IN127120, Negro
  • Cobertura: 20m²
  • Consumo: 4W
  • Lámpara fluorescente: G5 75 BLF4W
  • IP20
  • Incluye bandeja de recogida y cepillo de limpieza

 

 

 

Los más regalados

 

 

 

 

 

 


MÁS ANTIMOSQUITOS


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes :