Saltar al contenido
para MI HIJ@

PULSERA TOBILLERA

LA MEJOR SELECCIÓN DE PULSERAS TOBILLERAS PARA MUJER

 

VU100 Tobilleras para Mujer ajustable Regalo Pulsera de Tobillo, Cuentas de acero inoxidable, Plata
  • 💕 Tobillera para mujeres, pulsera de tobillo, abalorio de corazón pequeño romántico, cadena delgada, elegante y extensible, sirve para la mayoría las personas, accesorio decorativo de pies, joyería moderna bohemia, todo nacido para ti la bella. Se ve elegante cuando descalza o pone sandalias.
  • 💕 Tobillera de plata de Acero inoxidable, libre de níquel y plomo y cadmio.
  • 💕 Tobillera de 22cm largo con 5cm de extensión, Medición manual, los tamaños podrán tener poca diferencia con los productos físicos.
  • 💕 Tobillera ideal para cualquiera femenina aficionando belleza: mujeres, madres, hijas, novia, amigas, muchachas, chicas, niñas y etc, uso diario en cualquiera ocasión, buen regalo en San Valentín, Nuevo Año, cumpleaños, aniversario, boda, compromiso, Día de Madre.
  • 💕 servicio post-venta perfecto - VU100 se compromete a proporcionar las mejores joyas y los mejores servicios a nuestros clientes, sus comentarios son nuestras motivaciones para mejorar. Esperamos su comentario.

 

Lo más vendido

 

 

MÁS VENDIDOS No. 1
Wedity Boho Turquesa Tobilleras Plata Cuentas Tobilleras Pulseras Accesorios de Playa Pie Joyería Ajustable para Mujeres y Niñas
  • La tobillera Boho está hecha de aleación, que colgará mientras te diviertes mientras viajas, agregando un poco de encanto a tu caminar y haciéndote lucir más atractiva.
  • El diseño de la cadena del tobillo es clásico, los tobillos ajustables tienen cadenas extendidas adecuadas para todos los amantes de la moda.
  • Las pulseras para el tobillo son adecuadas para muchas ocasiones, como fiestas, playa, bailes, festivales de la vida diaria, etc., también son un regalo perfecto para tus amigos, amantes o para ti mismo.
  • Cada tobillera está llena de personalidad, las tobilleras con cuentas y turquesas están listas para tu viaje y agregarán un toque personal a tu estilo de verano.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Te ayudaremos a resolverlos.
MÁS VENDIDOS No. 2
Aucuu Tobilleras para Mujer, 3PCS Tobilleras con Colgante de Corazón, Tobilleras de Mariposa, Tobilleras de Varias Capas para Mujer, Pulsera De Tobillo De Pie Ajustable Joyería De Playa
18 Opiniones
Aucuu Tobilleras para Mujer, 3PCS Tobilleras con Colgante de Corazón, Tobilleras de Mariposa, Tobilleras de Varias Capas para Mujer, Pulsera De Tobillo De Pie Ajustable Joyería De Playa
  • ✨【Lista de empaque】Lista de empaque: Recibirás 3 piezas de tobilleras plateadas, incluida 1 tobillera con colgante en forma de corazón, 1 tobillera plateada con forma de mariposa y 1 tobillera con forma de figura de 8. Los estilos ricos y diversos satisfacen sus diferentes necesidades de combinación.
  • ✨【Tamaño ajustable】Cada tobillera está diseñada con un cierre de mosquetón para un fácil ajuste del tamaño. La tobillera de plata con forma de mariposa mide aproximadamente 22 cm; La tobillera con colgante de corazón/tobillera en forma de 8 mide aproximadamente 21 cm y tiene una cadena de extensión de 5 cm para ajustar.
  • ✨【Material de alta calidad】Las tobilleras para mujer están hechas de aleaciones de alta calidad que no contienen níquel ni plomo. Superficie chapada, no hay necesidad de preocuparse por la decoloración o las alergias. El diseño de doble capa está lleno de capas y la delgada cadena resalta tus hermosos y sexys tobillos.
  • ✨【Regalo ideal】Nuestras tobilleras son regalos ideales para familiares y amigos. Una variedad de estilos se pueden combinar de cualquier manera y son muy adecuados para actividades al aire libre en la playa en verano, haciendo que su atuendo luzca más atractivo.
  • ✨【Uso amplio】La tobillera es adecuada para diversas ocasiones, como playa, fiesta en la piscina, uso diario, graduación, fiesta de cumpleaños, etc.
MÁS VENDIDOS No. 3
SAVITA 6 Piezas Tobilleras Cuentas de colores Mujer Boho Cuentas Hechas a Mano Pulseras de Tobillo de Vidrio Ajustable Hilo Elástico Regalos para Mujeres Niñas Playa Vacaciones (21.5 a 26.5 cm)
  • Varias opciones: recibirá 6 tobilleras con cuentas a mano para mujeres o niñas en diferentes colores.Campaña ajustable: 21.5-26.5 cm (Cadena extendida de hierro: 5 cm).Ajuste para la mayoría de los tobillos de la gente.Ligero y sin estrés en tus tobillos.6 subbags para un almacenamiento más conveniente.
  • Duradero y elástico: estos tobilleros con cuentas hechos a mano son de alta calidad.Las cuentas de cristal son súper resistentes y no son fáciles de romper.Las perlas galvanales con superficie brillante son suaves al tacto, sin preocuparse por la desvanecimiento del color y la alergia.El hilo elástico del material de cinta de pescado no se rompe fácilmente, no se preocupe por dejar caer las perlas y la ropa diaria.
  • Cadena ajustable: cadena ajustable de 5 cm de largo para varios tobillos y diferentes grados de tensión.Mas practico.
  • Estilo Bohemian: Tobilleras tejidas a mano en un estilo retro, como estilos bohemios y gitanos.6 diseños para más opciones y posibilidad de coincidencia.
  • Amplia aplicación: ideal para muchas ocasiones, como fiestas de amigos, vacaciones en la playa, vacaciones, celebraciones de bodas, etc. Regalos especiales para la madre.Novia, amigas y empleados, etc. Consejos de mantenimiento: desbloquee su brazalete antes de dormir, ducharse y hacer ejercicio, limpie con un paño suave para limpiar.
MÁS VENDIDOS No. 4
Wedity Vintage Sol y Luna Tobilleras Plata Simple Amor Corazón Tobilleras Pulseras 2 Capas Accesorios de Verano Playa Pie Joyería Ajustable para Mujeres Niñas
  • La hermosa tobillera vintage está hecha de aleación, tiene un excelente proceso de galvanoplastia, pulida hasta obtener un brillo brillante, que colgará mientras disfruta mientras viaja, agregando un poco de encanto a su caminar y haciéndolo lucir más atractivo.
  • El diseño de la cadena del tobillo es clásico, los tobillos ajustables tienen cadenas extendidas adecuadas para todos los amantes de la moda.
  • Las pulseras para el tobillo son adecuadas para muchas ocasiones, como fiestas, playa, bailes, festivales de la vida diaria, etc., también son un regalo perfecto para tus amigos, amantes o para ti mismo.
  • Cada tobillera está llena de personalidad, las tobilleras de estrellas y luna creciente están listas para su viaje y agregarán un toque de encanto a su estilo de verano.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Te ayudaremos a resolverlos.
MÁS VENDIDOS No. 5
Silvora Pulsera Serpiente para Tobillo Plata de Ley Hipoalergenico Tobilleras Pie de Eslabones Planos Huesos de Serpiente
  • 🐍 Tobilleras Huesos de Serpiente ❥ Esta hecho de Plata de alta calidad. La pulsera para tobillo mide 3mm de ancho, 22cm de largo con 5cm ajustable . Es adecuado tanto para adultas como para chicas. Peso total: 3.1 gramos. Tobilleras muy ligeras para uso diario.
  • ✔ Esterlina 925 Plata con Baño de Oro Rosa de 18 Kilates ✔ Materia perfecta para joyería fina. Grabado S925 para garantizar la plata esterlina, sin alérgenos, sin níquel, sin cadmio, sin plomo. 100% seguro para pieles sensibles
  • ❥ Gestionado Directo por Amazon Disfrute un envío Rápido
  • ❥ Esta tobillera es una joya llamativa para el viaje por la playa o en el uso en la piscina. Además, no solo se puede regalar como una sorpresa para tu amante, madre, esposa, hermana, hija, sobrinas, compañeros de clase en el Día de la Madre, Cumpleaños, Aniversario, Acción de gracias, Navidad, Año Nuevo, etc.
  • ❥ Servicio Posventa ❥ Reemplazo y devaluación de dinero en 90 días. Vale la pena aprobarla! Además, si tiene pregunta o duda, por favor póngase en contacto con nosotros!
MÁS VENDIDOS No. 6
MenYiYDS Boho turquesa tobillera plata estrella tobillo pulsera playa pie joyería para mujeres y niñas
  • Material de la pulsera de tobillo bohemia: turquesa y aleación, no se desvanecen.
  • Circunferencia de la tobillera de playa: 23+14 cm, es ajustable y puede adaptarse a la mayoría de las mujeres y niñas.
  • La tobillera de plata también se puede usar como pulsera. Se adapta para vacaciones en la playa, tomar el sol en la playa, disfraces, bailes, ocasiones especiales y uso diario. Te ayudará a captar más miradas.
  • Regalo perfecto: regalo perfecto para mamá, esposa, novia, hija, suegra, tía, sobrina, abuela, nieta, mejores amigas, cumpleaños nupcial, boda, aniversario, graduación, jubilación, día de San Valentín, día de la madre, Navidad.
  • Servicio perfecto: si tiene algún problema, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolverlo por primera vez.
MÁS VENDIDOS No. 7
Momeski Tobillera doble, de plata, con perlas, estilo bohemio, pulsera para el tobillo, cadena con cuentas, para pie, joyería, Multicapa Hecho a Mano Cadena para mujeres y niñas (plata)
11 Opiniones
Momeski Tobillera doble, de plata, con perlas, estilo bohemio, pulsera para el tobillo, cadena con cuentas, para pie, joyería, Multicapa Hecho a Mano Cadena para mujeres y niñas (plata)
  • 💕Materiales de alta calidad: la tobillera bohemia está hecha de diamantes sintéticos y cuentas redondas, no se desvanecerá ni se romperá fácilmente.
  • 💕Tobillera ajustable: la tobillera brillante mide aproximadamente 20 cm / 7,87 ", con una extensión de 7 cm / 2,76" para ajustarla. Talla única para mujeres y niñas.
  • 💕Úselo en múltiples ocasiones: la tobillera plateada es ideal para muchas ocasiones, como playa, cumpleaños, aniversario, vacaciones, graduación, Navidad, Día de San Valentín y cualquier otra actividad diaria.
  • 💕Gran opción de regalo: los hermosos accesorios para tobilleras están empaquetados en una delicada bolsa de opp que es una buena opción de regalo para tu amante, madre, hermana, hija, amigos o simplemente para ti.
  • 💕Servicio de calidad: si tiene algún problema con nuestros productos, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
MÁS VENDIDOS No. 8
4 Piezas Tobilleras con Cuentas en Capas Bohemias de Verano Pulsera de Tobillo de Cadena de Cuentas de Colores Elásticos Tobilleras Bohemias Estéticas para Mujeres
  • Talla única para más: estas coloridas pulseras bohemio para mujer vienen con un tamaño de aprox. 19,5 cm/ 7,68 pulgadas de diámetro, con cierta elasticidad, adecuado para la mayoría de las personas de diferentes circunferencias de muñeca y tobilleras
  • Muestre su amor y cuidado: estas pulseras de cuentas estéticas son delicadas y bien hechas, opciones de regalo ideales para sus amigas, amigas, hermanas, madres, tías y otras personas, en el cumpleaños, Día de San Valentín, Año Nuevo y otros festivales, para mejorar su relación y amistad
  • Servirle durante mucho tiempo: la tobillera con cuentas elásticas hecha a mano está hecha principalmente de vidrio de calidad y aleación de zinc, conectada por cuerdas elásticas, liviana, no es fácil de romper, desvanecer o rasgar, confiable y útil, brindándole una experiencia de uso agradable
  • Elegante y clásico: las pulseras tobilleras para mujeres boho vienen con un estilo bohemio, las cuentas están pintadas en diferentes colores y los colgantes están diseñados con formas de candado, luna, estrella y así sucesivamente, delicada en apariencia y te hacen encantador
  • Suficiente para satisfacer sus necesidades: el paquete contiene 4 piezas de pulseras bohemias para mujeres en diferentes estilos, 1 pieza para cada estilo, de apariencia exquisita y estilos variados, fáciles de satisfacer sus necesidades de uso, combinación y uso compartido
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 9
Zoestar - Tobillera doble, de plata, con perlas, estilo bohemio, pulsera para el tobillo, cadena con cuentas, para pie, joyería, para mujeres y niñas
  • La tobillera de estilo bohemio está hecha de una delicada aleación, no se descolora, ni se rompe fácilmente.
  • La tobillera con perlas mide aproximadamente 27 cm, tiene una cadena de extensión de 5 cm para que puedas ajustarla. Tamaño único para mujeres y niñas.
  • La tobillera con cuentas es ideal para muchas ocasiones, como para ir a la playa, cumpleaños, aniversario, vacaciones, graduación, Navidad, día de San Valentín y cualquier otra actividad diaria.
  • Esta impresionante tobillera es un accesorio que viene empaquetado en una delicada bolsa de polipropileno por lo que es una gran opción como regalo para tu amante, madre, hermana, hija, amigas o simplemente para ti misma.
MÁS VENDIDOS No. 10
sailimue - Pulsera de tobillo de acero inoxidable para mujer, niña, cadena de tobillo 23+3 cm, 3 cm, acero inoxidable, sans_piedra, 3 cm, acero inoxidable, sans_pierre, 3 cm, Acero inoxidable, sin
  • Un diseño simple y hermoso destaca tu temperamento, un buen regalo para tu novia o mujer.
  • Acero inoxidable, tiempo de servicio más largo. Mucho más seguro para el uso diario.
  • Artesanía electrolítica de calidad, superficie lisa y brillante, retención de color más larga.
  • Cadena de acero inoxidable duro, no se rompe fácilmente, se abre más fácilmente y no se cierra fácilmente.
  • Promesa de intercambio o reembolso de 90 días.
MÁS VENDIDOS No. 11
ZHESHY Pulseras Tobilleras Plata Dorado para Mujeres Multicapa Tobillera 18 Quilates con Corazón Cruz Cuentas Ajustable Impermeable Moda Joyería Tobilleras Verano Playa para Mujeres y Niñas Regalos
  • Pulsera tobillera de oro para mujer 💎 de 18k chapado en oro, libre de plomo, níquel y baja alergia. Ideal para pieles sensibles y uso durante todo el día. Pueden brillar en su tobillo durante muchos días, hasta que aparezca un nuevo diseño preferido.
  • Conjunto de pulseras tobilleras doradas y plateadas 💎 Obtendrá 2 piezas de pulseras tobilleras de mujer de diferentes estilos, incluyendo pulseras tobilleras con corazón, con cruz y con cuentas, así como una pulsera tobillera con cadena minimalista. Puede usarlas solas o en conjunto. Estas 2 elegantes pulseras tobilleras doradas y plateadas son el accesorio perfecto y elegante para los pies.
  • Importante comprensión sobre el tamaño 💎 Las pulseras tobilleras pueden llevarse sobre o debajo del tobillo, le recomendamos que ate una cuerda alrededor de su tobillo y mida de un extremo a otro para encontrar el tamaño más cómodo para usted; estas pulseras tobilleras tienen una longitud de 21 cm con una cadena de extensión de 5 cm, son ajustables y adecuadas para todas las mujeres y niñas. Cierre de langosta resistente, fácil de usar.
  • Conjunto de pulseras tobilleras de playa para mujer 💎 Este conjunto de pulseras tobilleras doradas para mujer es resistente al agua, no se decolora, resiste el sudor y el agua del mar. Puedes usarlo mientras nadas, te duchas, haces ejercicio o juegas en la playa sin preocuparte de perder su brillo o dañarlas. Ideal para uso diario, fiestas, eventos, aniversarios, graduaciones, cumpleaños o cualquier ocasión especial. Te hará destacar entre la multitud. También es el regalo perfecto para ella.
  • Garantía de satisfacción del 100% ✅ Su felicidad es nuestra prioridad. ZHESHY Jewelry se compromete a ofrecer joyas de moda y el mejor servicio a los clientes. Si encuentra algún problema con las pulseras tobilleras de mujer, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarle en un plazo de 24 horas, y si está satisfecho, puede compartir sus verdaderos sentimientos para ayudar a más personas que deseen comprar.
MÁS VENDIDOS No. 12
LOLIAS 9 Piezas Tobillera para Mujeres Adolescentes Delicado Oro Plata Multicapa Mariposa Mal de Ojo Corazón CZ Playa Ajustable Delicado Juego de Tobilleras en Capas
  • 🌴PULSERAS DE TOBILLO🌴 Un pedido contiene 9 piezas de tobilleras en capas de diferentes estilos. Incluye: tobillera de mariposa, tobillera de mal de ojo, tobillera de corazón, tobillera de CZ y más. Tendrás una variedad de formas de vestirte. Para usar uno o más como desee, cree un aspecto delicado y encantador. Bienvenido a mostrar sus colocaciones favoritas, deje que más personas sientan una moda diferente.
  • 🌴TAMAÑO AJUSTABLE🌴 La longitud de las tobilleras: cadena extendida de 7.9 "+ 2", diseño flexible y considerado, conveniente para ajustar, sin preocuparse por el problema del tamaño. Use hebilla de langosta, fácil de usar y quitar. Es muy adecuado para llevar en la playa o en la vida diaria.
  • 🌴MATERIAL DE ALTA CALIDAD🌴 El conjunto de pulseras de tobillo está hecho de cobre de alta calidad con baño en tono plateado y dorado, duradero y no se oxida fácilmente. Estas bonitas tobilleras te darán una mejor experiencia de uso.
  • 🌴REGALO AGRADABLE🌴 Estas lindas pulseras tobilleras son el accesorio perfecto para la playa de verano. Puede usar nuestras tobilleras para correr y jugar en la playa sin preocuparse por la decoloración o la rotura. También es adecuado para el uso diario y se puede usar con una variedad de atuendos.
  • 🌴SERVICIO DE PROMESA🌴 Promesa de cambio de productos de 90 días o garantía de devolución de dinero, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre el conjunto de pulseras de tobillo, resolveremos sus problemas dentro de las 24 horas.
MÁS VENDIDOS No. 13
Jovono Boho con cuentas tobilleras de moda de múltiples capas del corazón pulseras de tobillera Beach Foot Jewelry para mujeres y niñas (plata)
  • Materiales: aleación, Color: como se muestra en las imágenes.
  • Tamaño aproximado: 24 cm + 5 cm de extensión.
  • El diseño simple de Jovono te decorará a la moda, elegante y hermoso.
  • Jovono - Tobillera hecha a mano para playa, yoga, fiesta y noche y otros eventos.
  • Producto nuevo. Si quieres reembolsar, por favor mantén el paquete sin llevar y sin usar. Dos condiciones que no puedes reembolsar se enumeran a continuación: 1. El producto se utiliza o daña. 2. La etiqueta de mi producto está dañada.
MÁS VENDIDOS No. 14
Made by Nami Conjunto de 2 Tobilleras Surferas Mujer y Hombre - Tobillera Fina Estilo Boho Hippie - Accesorios Festivales y Playa - Hechos a Mano - Resistente al Agua y Ajustable (Azul y rojo)
  • 🌞 Made by Nami Bisuterías surferas hechas a mano - ¡Para tu outfit de playa y festival!
  • 👐 100% HECHO A MANO » lo fabricamos todo a mano y prestamos atención a los materiales de alta calidad. Todos nuestros productos están libres de níquel y, por tanto, son especialmente respetuosos con la piel. Las Tobilleras et pulseras están hechas de algodón 100% sostenible y son especialmente cómodas de llevar: ¡sin rozaduras, sin roces y sin puntos de presión!
  • 🌊 100% IMPERMEABLE » ve a hacer surf, a practicar snowboard o a ducharte con él, llévalo siempre puesto 🙂
  • 🌴 AJUSTABLE » nuestra bisutería de surfista se pueden ajustar individualmente mediante la técnica del nudo corredizo. Las correas se adaptan a mujeres, hombres y niños por igual. Las correas de los tobillos se ajustan hasta la talla 44 aproximadamente.
  • ❤️ NUESTRO SERVICIO » tu satisfacción es importante para nosotros. Si tienes alguna pregunta, estaremos encantados de ayudarte. Respondemos en 24 horas 🙂
MÁS VENDIDOS No. 15
Handcess Tobilleras de estilo bohemio, con lentejuelas, doradas, con borlas, para playa, para mujeres y niñas
  • Las cadenas turquesa están hechas de aleación de alta calidad, son duraderas y no se oxidan fácilmente sin tocar el agua.
  • La tobillera de lentejuelas tiene 3 capas, son de tamaño libre, con extensión, ajustable para mujeres y niñas. También puede ser como una pulsera, puedes usarla de acuerdo a tus preferencias.
  • La joyería de pie de playa dorada es un accesorio imprescindible. Es adecuada para muchas ocasiones, como playa, fiesta, verano, mar, etc. Te convertirás en el centro de atención de la audiencia.
  • Las pulseras de tobillo bohemias con borlas son delicadas. Son perfectas para ser un regalo para amigos, novia, familia, etc.
  • Si tienes cualquier problema con nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro servicio al cliente responderá un mensaje en 24 horas.
MÁS VENDIDOS No. 16
CASSIECA 20PCS Tobilleras de Playa, Pulseras Ajustables de Cuerda para Mujer, Hechas a Mano a Prueba de Agua Colorido Boho Summer Foot Jewelry
  • 🌊Pulseras Tobilleras de Verano🌊Las tobilleras boho están hechas de hilos de cuerda, con girasoles, mal de ojo, cuentas, tortuga, concha y estrella de mar, etc. Puede mezclar y combinar para mostrar su singularidad y puede expresar su actitud libre hacia la vida.
  • 🌊Tobillera Ajustable para Mujer🌊Estas pulseras tobilleras de verano cuentan con una cuerda anudada o elástica, fáciles de poner y quitar, y se pueden ajustar fácilmente para adaptarse a su muñeca o tobillo.
  • 🌊Tobilleras de Playa Hechas a Mano🌊Estas lindas tobilleras boho están hechas a mano, son un material saludable y amigable que no dañan tu piel, tobilleras impermeables, puedes usarlas en la playa, no te preocupes por que se desvanezcan. Puedes usar tobilleras individuales o en capas en diferentes colores, incluso disfrutar con tu amigo como tobillera de pulsera de la amistad.
  • 🌊Dulce Regalo🌊Estas tobilleras de verano para mujer son joyas de verano perfectas para cualquier ocasión, desde informal hasta formal. Te harán encantador y adorable. Regalo perfecto para su amante, familia, amigos en el Día de San Valentín, aniversario, graduación, Día de la Madre.
  • 🌊Promesa de Satisfacción🌊Tu satisfacción es nuestra mayor motivación. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros primero. Respaldamos nuestro producto con 100% de devolución de dinero o reemplazo. ¡Bienvenidos a sus pedidos!
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 17
Zoestar - Pulsera tobillera de plata con cristales que imitan diamantes, con capas, de estilo bohemio, joyería para pies de mujeres y niñas
  • La tobillera de estilo bohemio está hecha de una delicada aleación y cristales, no se descolora, ni se rompe fácilmente.
  • La cadena de la tobillera brillante mide aproximadamente 27 cm, con cadena de extensión de 5 cm para que la puedas ajustar. Talla única para mujeres y niñas.
  • La tobillera plateada es ideal para muchas ocasiones, como para ir a la playa, cumpleaños, aniversario, vacaciones, graduación, Navidad, día de San Valentín y cualquier otra actividad diaria.
  • Los impresionantes accesorios de la tobillera están empaquetados en una delicada bolsa que es la mejor opción de regalo para tu amante, madre, hermana, hija, amigos o para ti.
MÁS VENDIDOS No. 18
Wendalern Pulsera tobillera de cuentas Cadena de bolas redondas Tobillera Coloridas cuentas de arroz Cadena tobillera Encanto de estrella de playa Tobillera Boho Pie Joyas para Mujeres Niñas
  • La tobillera con estrella es bonita y delicada.La tobillera con cadena de bolas de cuentas redondas resalta tus tobillos sexys y te hace brillar este verano.
  • La tobillera acrílica de cadena de cuentas de estrella está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente, duraderos y resistentes, le da una mejor sensación de uso..
  • Hippie tobillera pie impermeable es adecuado para la mayoría de la gente a usar, fácil de ajustar, no hay necesidad de preocuparse por el tamaño.Es su artículo de colocación indispensable.
  • Arco iris africano tobillera cuentas de semillas es adecuado para diversas ocasiones, tales como fiestas en la playa, bodas en la playa, clases de yoga, clases de baile, actuaciones en el escenario, etc, regalos ideales para la esposa, amantes, novias, bestfriends.
  • Estamos muy contentos de que usted puede elegir nuestra tobillera de playa de verano.Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.Le responderemos y le prestaremos los servicios pertinentes en un plazo de 24 horas..
MÁS VENDIDOS No. 19
TseenYi Boho Serpiente Cadena Tobilleras Pulsera Plata Serpiente Pie Tobillera Cadena Espiga Pie Minimalista Cadena Tobillera Pie Verano Playa Pie Joyas Para Mujeres Y Niñas Regalos
  • Pulsera tobillera cadena plata serpiente.Detalles artículo:Artículo hecho a mano.Tamaño:Como se muestra.Color:Plata.Materiales:Aleación calidad.Ubicación:Ankl.Estilo:Boho.
  • Tobillera plana espiga plateada.Diseño artículo: Una joya única e impresionante, hecha una aleación calidad.Forma única, diversificación la colocación.Se utiliza para Groom su el Ankl para una mirada más capas, es maravilloso joyas todos los días, esta tobillera es muy moda diseñado un estilo minimalista.
  • Pulsera boho con cadena serpiente el tobillo.Ocasión regalo: La elegancia simple y los detalles intrincados combinan sin esfuerzo para adaptarse a cualquier estilo, desel informal hasta el más elegante..Adecuado para cualquier ocasión, tales como playas, fiestas eventos, fiestas baile, citas, colocaciones diarias, banquetes, bodas, etc..
  • Bohemia tobilleras oro pulsera joyería.Objeto regalo: Una joya única e impresionante, dale un regalo perfecto para un mejor amigo o cualquier seres queridos.¡Recibirá muchos cumplidos!
  • Bohemia sandalias descalzas tobillo cadena.Servicio post-venta: Si tiene algún problema calidad después recibir el producto, por favor, póngase contacto conmigo tan pronto como sea posible y mantenga la etiqueta devolución y cambio como una nueva etiqueta.Haremos todo lo posible para ofrecerle una gran compra.
MÁS VENDIDOS No. 20
SINLOV Tobilleras de estrella en capas bohemias para mujer, pulsera de tobillo tejida turquesa, abalorio bohemio, joyería delicada hecha a mano para pies para mujer
  • 1. La tobillera turquesa en capas Boho está hecha de aleación. No es fácil de desvanecer, nuevo estilo retro boheima y nueva moda.
  • 2. Tamaño libre. Pulsera de tobillo de diseño de moda para la mayoría de las mujeres y mujeres. Longitud ajustable. Con la llegada del verano, como pareja bikini, puede ser un accesorio de moda inteligente.
  • 3. Bohemia tobillera de moda, te hace hermoso. Es adecuado para la mayoría de las mujeres y niñas.
  • 4. La joyería tobillera es muy adecuada para la playa, el uso diurno y otras ocasiones especiales. Las joyas siempre son impresionantes.
  • 5. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros. Responderemos en 12 horas. El Servicio al cliente es esencial para nosotros

 

 

Lo mas regalado

 

 

 

 


MÁS PULSERAS TOBILLERAS


 

 

Además en nuestra tienda online tienes :