Saltar al contenido
para MI HIJ@

NINS

LA MEJOR SELECCIÓN DE NINS DE MADERA

 

50pcs Muñecas de Madera Natural, Figuras para Pintar con Forma de Personas, Manualidades Familiares para Colorear, Bricolaje para Hombre Mujer Niño Niña, Deco de Navidad Cumpleaños
  • 🌈 Muñecas de clavijas familiares con estuche de almacenamiento 🌈: el juego de 50 muñecas de clavijas de madera sin terminar incluye una caja de almacenamiento para mantenerlas organizadas y también es un regalo ideal. Estas muñecas de clavija están en 4 tamaños diferentes, 10 piezas de 1,3 pulgadas macho y 10 piezas hembra, 8 piezas 1,7 pulgadas macho y 8 piezas hembra, 5 piezas 2,1 pulgadas macho y 5 piezas hembra, 2 piezas 2,6 pulgadas macho y 2 piezas hembra.
  • 🌈 Muñecas con clavijas de madera de alta calidad 🌈: Los cuerpos de las muñecas con clavijas de madera están hechos de madera sin tratar segura y no tóxica. La naturaleza dura y suave garantiza que no haya astillas en el proceso de fabricación de muñecas.Las figuras de personas de madera se lijan suavemente para que los niños pinten o manchen de manera creativa. Proporciona una experiencia segura y sin astillas para que todos la disfruten.
  • 🌈 Fácil de pintar o teñir 🌈: nuestras muñecas con clavijas están en blanco, puedes usar crayones, marcadores, brillo y pegamento para crear algunas caras lindas y ropa en estas personas diminutas de madera sin terminar, sin astillas para que los crayones se adhieran de manera agradable y vibrante, tú ' Obtendrá una cantidad de proyectos de bricolaje divertidos y perfectos para pintar o teñir.
  • 🌈 Gran regalo de juguete educativo para niños 🌈: es un buen juego para padres e hijos, los niños imaginarán muchas formas divertidas de usar estas figuras de madera natural para simular el juego y crear su propio mundo diminuto. Ayudar a los niños a desarrollar habilidades de coordinación ojo-mano, reconocimiento de colores y formas. Ideal para proyectos de manualidades y manualidades de bricolaje en el aula o en casa.
  • 🌈 Amplia gama de usos 🌈: se puede usar pintado, tallado, proyectos de artesanía en madera, se puede exhibir como adorno, para cumpleaños, bodas, exposiciones. Nuestras muñecas Wood Peg Dolls son la mejor opción como regalo de cumpleaños / Navidad / Halloween, traerá maravillosos recuerdos a sus hijos, familiares, amigos y compañeros.

 

Los más vendidos

 

 

MÁS VENDIDOS No. 1
KOSHIFU 50 Piezas Muñecas de Madera Figuras para Pintar Peg Dolls Muñecas Muñeca sin Terminar Decorativa Forma de Personas para Manualidades DIY Decoración Artes y de Pintura
  • Alta calidad: las muñecas de madera para colorear están hechas de madera natural de alta calidad, sin olor, superficie lisa, no se desvanecen fácilmente, fuertes y duraderas, resistentes a las manchas, buena estabilidad, seguras y amigables para los niños.
  • Manualidades de bricolaje: las muñecas de pintura de madera tienen un diseño hueco, puede cultivar la imaginación y la creatividad de sus hijos, crear pequeñas figuras de madera únicas y personalizadas y brindar más diversión a sus hijos.
  • Amplia aplicación: las muñecas para pintar madera son adecuadas para pintar, tallar, proyectos de carpintería, decoraciones para fiestas, accesorios fotográficos, etc., regalos ideales para bodas, fiestas infantiles, Navidad para familiares, amigos.
  • Fácil de usar: puede usar pinturas, crayones, bolígrafos de colores, marcadores, etc. Para rascar muñecas de madera, patrones fáciles de colorear y dibujar, puede dibujar caras lindas y ropa colorida, agregando vitalidad.
  • El paquete incluye: 50 piezas de figuras de madera para colorear, tamaño: 65 mm, 55 mm, 43 mm, 35 mm, 1x caja de almacenamiento, hay 2 estilos: masculino y femenino, con una caja, fácil de organizar y almacenar para uso posterior.
MÁS VENDIDOS No. 2
TSUWNO Paquete de 10 muñecas de Madera de 53mm sin Acabado, Ideales para Manualidades, Fiestas y Bodas. Cada muñeca Cuenta con un Cuerpo Liso y en Blanco Listo para Personalizar.
  • Personaliza estas figuritas de madera para momentos festivos en las fiestas de Navidad.
  • Ideales para decorar pasteles, añaden un toque rústico a tus celebraciones.
  • Crea recuerdos preciosos o úsalas para adornar marcos de cuadros como decoración encantadora.
  • Disfruta de infinitas posibilidades de manualidades con estas figuritas de madera de color natural.
  • Material: Madera, Altura: aproximadamente 5,3 cm - Perfectas para manualidades y decoración.
MÁS VENDIDOS No. 3
POFET 20 Piezas Naturales sin Pintar Hembra Masculina pequeños cuerpos de muñeca de Clavija de Madera para Manualidades de Bricolaje Pintura Artesanal Tallada - Chica 35 mm
  • Libre para pintar o pintar las muñecas / bellotas de madera como quieras.
  • Perfecto para muchos propósitos, ordenar o contar juegos con tus hijos
  • Se puede usar para guirnaldas de bellotas, adornos de boda, dijes, dijes y otros usos divertidos.
  • Son un precioso recuerdo hecho a mano y se pueden exhibir después de su boda como adorno o en un marco de caja.
  • Material: Madera, Altura: Aprox. 35 mm / 1.38 pulgadas
MÁS VENDIDOS No. 4
JZK 12x Pequeños champiñones Madera sin terminar para proyectos Manualidades DIY, Adornos champiñones Madera sin Pintar, figuritas champiñones, niños pintando Manualidades, decoración hogar
  • Paquete incluido: 12 piezas de mini champiñones de madera sin terminar con diferentes estilos, buena combinación. Estos adornos de hongos de madera tienen una altura aproximada de 3 cm a 9,8 cm.
  • La decoración de la sala de hongos está hecha de madera natural, lisa y sin rebabas, sin barniz pintado, cómoda al tacto. Bonitos adornos de madera pequeños para decorar la sala de estar, el dormitorio, el hogar, la fiesta, la mesa de la oficina, etc.
  • Ideal para actividades de pintura de niños para una exhibición de primavera. Se utiliza como decoración del hogar en un jardín de hadas para alegrar tu hogar. Gran adición para el juego imaginativo.
  • Ideal para las artes y manualidades de los niños, los niños pueden usar su creatividad para colorear o dibujar patrones en estos hongos de madera sin pintar, desarrollar la imaginación y la creatividad de sus hijos.
  • Esta decoración de hongos de madera no solo puede decorar jardines, patios, porches, alféizares de cocina, mesas de comedor, macizos de flores y arbustos, sino que también se puede aplicar para adornos de pasteles, juguetes, decoraciones de escritorio, manualidades, decoración del hogar y animales. accesorios para fiestas o fiestas temáticas de cuentos de hadas.
MÁS VENDIDOS No. 5
POFET 20 Piezas de cuerpos de muñecas de Clavijas de Madera pequeñas Masculinas Femeninas sin Pintar Naturales para Manualidades de Bricolaje Pintura Tallada - niño 43 mm
  • Libre para pintar o pintar las muñecas / bellotas de madera como quieras.
  • Perfecto para muchos propósitos, ordenar o contar juegos con tus hijos
  • Se puede usar para guirnaldas de bellotas, adornos de boda, dijes, dijes y otros usos divertidos.
  • Son un precioso recuerdo hecho a mano y se pueden exhibir después de su boda como adorno o en un marco de caja.
  • Material: Madera, Altura: Aprox. 43 mm / 1.69 pulgadas
MÁS VENDIDOS No. 6
50Pz Muñecas de Madera Peg, Juguete de Madera, Marionetas Pintadas Muñecas, Inacabado Personas de Madera Muñecas, Artesanias Madera Títere para Proyectos de Manualidades para Niños, Pintura
  • Material resistente: Nuestras muñecas de madera peg están hechas de madera de alta calidad, ecológicas y suaves, reutilizables y duraderas, se pueden usar durante mucho tiempo. Después de la molienda fina y corte, los bordes son lisos y claros para sus proyectos de decoración pintados a mano.
  • Set Juguete de Madera: Recibirás 50 muñecos de madera para casa de muñecas en 4 tamaños surtidos. 20pcs de 33mm muñecas, 10 cada uno para hombres y mujeres. 16pcs de 43mm muñecas, 8 cada uno para hombres y mujeres. 10 muñecos de 53 mm, 5 para hombre y 5 para mujer. 4 piezas de muñecas de 65 mm, 2 para hombres y 2 para mujeres.
  • Figuras madera: Nuestros muñecos de madera natural sin terminar sus hijos a mejorar su imaginación y creatividad en el proceso de diversión. Es una buena manera de ayudarles a desarrollar la paciencia y la capacidad práctica. Las muñecas de madera vienen con una caja de almacenamiento, lo que facilita el almacenamiento de las muñecas de una manera conveniente.
  • Disfrute del bricolaje: Las muñecas clavijas de madera pueden satisfacer sus necesidades para diversos proyectos de bricolaje, hacer lindas marionetas, creaciones de pintura, regalos hechos a mano y mucho más. El diseño simple de la artesanía de madera le permite pintar, teñir, decorar, y perfecto para sus proyectos de arte artesanal.
  • Múltiples aplicaciones: La artesanía de madera se puede utilizar para pintar, decoraciones de boda y Navidad, manualidades DIY, hacer diferentes modelos para proyectos de arte artesanal, etc. Regalo perfecto para los niños, pueden pintar las muñecas de clavijas con su imaginación para construir su propio pequeño mundo.
MÁS VENDIDOS No. 7
HASUDEI 416 piezas Juego Cuentas Madera Manualidades Abalorios Madera Natural 7 Tipos Cuentas Madera Redondas 8mm 10mm 12mm 15mm 16mm 20mm Aros Madera Redonda 30mm 40mm Incluye 20M Cuerda Algodón
  • Cuentas de madera natural: las cuentas de madera están hechas de madera natural de alta calidad, sin aditivos químicos, no tóxicas e insípidas, de alta calidad, resistentes y duraderas, colores verdaderos y naturales, pequeñas y livianas, y son materiales ideales para artesanías.
  • Conjunto de valores: un total de 416 piezas de cuentas de madera, cuentas redondas en varios tamaños: 8 mm * 200 piezas, 10 mm * 100 piezas, 12 mm * 35 piezas, 15 mm * 10 piezas, 16 mm * 13 piezas, cuentas de madera octogonales 16 mm * 4 piezas, cuentas en forma de corazón 20 mm * 10 piezas , anillo de 30 mm x 30 unidades, 40 mm x 12 unidades, cuerda de cáñamo de 10 m x 2 unidades.
  • Creatividad de bricolaje: las cuentas de madera tienen una tecnología exquisita de esmerilado y pulido, superficie lisa y fácil de colorear. Es un juguete para colorear adecuado para niños. Puede usar su imaginación para grafiti o embellecer, lo que traerá diferentes ideas de bricolaje.
  • Amplia aplicación: las cuentas de madera se pueden usar para hacer pulseras, collares, cortinas de puertas, anillos de cortinas, llaveros, regalos creativos, colgantes y otras artesanías, especialmente adecuadas para el hogar, bodas, fiestas, decoración de árboles de Navidad.
  • Varias formas: las decoraciones de cuentas de madera de valor agregado vienen en cuatro formas: redonda, corazón, octágono y anillo, en diferentes tamaños, y con cuerda de cáñamo natural, puede hacer artesanías como desee y disfrutar de la diversión de la artesanía con cuentas.
MÁS VENDIDOS No. 8
Woohome 80 Pz Muñecas de Madera Peg Inacabado Personas de Madera Muñecas de Madera Juguete de Madera para Proyectos de Manualidades para Niños, Pintura, Juegos, 4 Tamaños
  • Juego de muñecas de madera: el paquete incluye 80 pz muñecas de clavijas de madera sin terminar en 2 formas diferentes, 4 tamaños. Forma de niño 40 pz, forma de niña 40 pz.
  • Material: hecho de madera que presenta estabilidad y durabilidad, muy duro y liso para un uso duradero y pintura libre.
  • 4 alturas: 65 mm, 55 mm, 43 mm, 35 mm.
  • Aplicaciones anchas: puede pintarse, teñirse o embellecerse como desee y hacer una hermosa muñeca de madera. También puede trabajar para proyectos de arte y clases hechas a mano, etc.
  • Facilita la creatividad: cada clavija de madera está diseñada estratégicamente con el tamaño perfecto para que los niños la agarren fácilmente, fomente la creatividad de sus hijos o estudiantes mediante el uso de nuestras figuras de madera para niños.
MÁS VENDIDOS No. 9
CODIRATO 25 Set Muñecas de Madera Inacabados Personas de Madera Figuras Clavija de Madera Muñecas Cuerpos en Color Natural Muñeca de Madera Peg Dolls para Pintar DIY Manualidad Decoración
  • ☑ 𝙆𝙞𝙩 𝙙𝙚 𝙃𝙚𝙧𝙧𝙖𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙖𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙉𝙞𝙣̃𝙤𝙨: Nuestro kit incluye 25 piezas de terracota de madera de tamaño 55mm y 25 piezas de tarro de madera de tamaño 34*42mm. El total de los tanques de madera inacabados es 25 sistemas, la cantidad es suficiente para satisfacer sus necesidades. Ideal para hacer a mano, bricolaje, arte, pintura, manualidades y grabado.
  • ☑ 𝙈𝙖𝙩𝙚𝙧𝙞𝙖𝙡 𝙙𝙚 𝙈𝙖𝙙𝙚𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝘼𝙡𝙩𝙖 𝘾𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙: La terracota de madera de olla de madera está hecha de material de madera de alta calidad. Insípido, no tóxico, durable e irrompible. Estabilidad y durabilidad, pintura muy dura y lisa, durable y libre. La superficie es lisa y sin rebabas, no dañará sus manos y se usará con plena confianza.
  • ☑ 𝙁𝙖́𝙘𝙞𝙡 𝙙𝙚 𝙐𝙨𝙖𝙧: Puede usar crayones, marcadores, lentejuelas y pegamento para hacer algunas caras lindas y ropa en estas figuras de madera inacabadas para hacerlas hermosas y vibrantes. Deja que los niños usen su imaginación para elegir las formas y decorar estas figuras de madera, te divertirás mucho.
  • ☑ 𝙍𝙚𝙜𝙖𝙡𝙤𝙨 𝙀𝙭𝙦𝙪𝙞𝙨𝙞𝙩𝙤𝙨: Todas las marionetas son elegantes y artesanalmente exquisitas, lo que es práctico y hermoso. Puede desarrollar la capacidad práctica de los niños, desarrollar la imaginación y la creatividad de los niños. Es un regalo ideal para los niños en las vacaciones.
  • ☑ 𝘼𝙢𝙥𝙡𝙞𝙖 𝙂𝙖𝙢𝙖 𝙙𝙚 𝘼𝙥𝙡𝙞𝙘𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨: Las muñecas de madera se pueden pintar, tallar, los proyectos de carpintería se pueden usar como decoración para cumpleaños, bodas y exposiciones. Adecuado para todo tipo de artesanías, puede pintar libremente y hacer hermosas muñecas de madera; También puedes trabajar en proyectos de arte y clases de artesanía.
MÁS VENDIDOS No. 10
Woohome 71 Pz Muñecas de Madera Peg Inacabado Personas de Madera Muñecas de Madera Juguete de Madera para Proyectos de Manualidades para Niños, Pintura, Juegos, 8 Estilo
  • Juego de muñecas de madera: el paquete incluye 71 PCS muñecas de clavijas de madera sin terminar en 8 estilos, 10 PCS bellota, 10 PCS palo de madera, 5 PCS family, 2 PCS snowman, 2 PCS Christmas tree, 2 PCS people anying set, 20 PCS girl wooden peg doll , 20 PCS boy muñeca de clavija de madera.
  • Material: hecho de madera que presenta estabilidad y durabilidad, muy duro y liso para un uso duradero y pintura libre.
  • Alturas: 29 mm ~ 110 mm, como muestra la imagen.
  • Aplicaciones anchas: puede pintarse, teñirse o embellecerse como desee y hacer una hermosa muñeca de madera. También puede trabajar para proyectos de arte y clases hechas a mano, etc.
  • Facilita la creatividad: cada clavija de madera está diseñada estratégicamente con el tamaño perfecto para que los niños la agarren fácilmente, fomente la creatividad de sus hijos o estudiantes mediante el uso de nuestras figuras de madera para niños.
MÁS VENDIDOS No. 11
FRUHLING 50 figuras de madera para pintar, figuras de conos de madera, figuras de bricolaje, figuras familiares, muñecas, muñecas, muñecas, decoración para Navidad, bodas, cumpleaños (4 tamaños)
1 Opiniones
FRUHLING 50 figuras de madera para pintar, figuras de conos de madera, figuras de bricolaje, figuras familiares, muñecas, muñecas, muñecas, decoración para Navidad, bodas, cumpleaños (4 tamaños)
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: las muñecas de madera están hechas de madera sin tratar, seguras, no tóxicas, naturales y respetuosas con el medio ambiente, resistentes y duraderas, con superficie lisa y sin rebabas.
  • Bricolaje: la decoración de figuras de madera tiene un diseño en blanco, puede cultivar la imaginación y la creatividad de su hijo, hacer figuras de madera únicas y personalizadas, traer más diversión a sus hijos.
  • FÁCIL DE USAR: puede utilizar pinturas, lápices de colores, lápices de colores, marcadores, etc. para pintar las figuras de madera de las muñecas, dibujar o perderles lindos atuendos para hacer que las muñecas de madera viven.
  • Contenido del juego: 50 figuras de madera para manualidades con caja de almacenamiento, incluyendo 2 piezas de 65 mm hembra, 2 piezas macho de 65 mm, 5 piezas de 53 mm hembra, 5 piezas de 53 mm macho, 8 piezas de 43 mm hembra, 8 piezas de 43 mm macho, 10 unidades de 33 mm hembra, 10 unidades de 33 mm macho.
  • USO VERSÁTIL: las figuras de madera natural se pueden utilizar para pintar, tallar, para proyectos de artesanía en madera y como decoración para cumpleaños, bodas y exposiciones.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 12
Victse Montessori Juguete 3 Años, Montessori Juguete Educativo, Juego de Combinación de Color, Juguetes Apilar Habilidades Matemáticas y Clasificación, Juguetes Educativos 3 4 5 6 Años (Dinosaurios)
  • 。◕‿◕。【El paquete incluye】El juego de clasificación de dinosaurios incluye 48 lindos dinosaurios en 6 colores brillantes, 2 pinzas jumbo, 6 vasos de clasificación de colores, 1 vaso de almacenamiento transparente, 2 Dados
  • 。◕‿◕。【Material de seguridad】Este juguete para contar está hecho de plástico duradero, redondeado a mano sin rebabas y sin olor. Es no tóxico, inodoro y libre de BPA para garantizar la seguridad y la salud de los niños
  • 。◕‿◕。【Montessori Educational Toys】 Los diferentes colores de los dinosaurios para contar pueden mejorar la capacidad de reconocimiento de los colores, la capacidad matemática, desarrollando así los conceptos matemáticos como la suma, la resta, la multiplicación y la división
  • 。◕‿◕。【Desarrollar el Cerebro】 A través de estos juegos, los niños aprenden a recoger, agarrar y soltar, lo que puede mejorar las habilidades motoras, el reconocimiento de colores, la coordinación mano-ojo y la lógica espacial tridimensional
  • 。◕‿◕。【Gran regalo para niños】Adecuado para niños y niñas, especialmente para regalos de cumpleaños de niños, regalos del día de los niños, regalos de Navidad, regalos de Halloween, regalos familiares, regalos de vacaciones y regalos de visita
MÁS VENDIDOS No. 13
Pwsap 50Piezas Muñecos Madera en 12Estilos, Muñeca sin Terminar Clavija Maciza Peg Dolls, Artesanias de Madera Títere Humanoide para DIY Manualidad Creativas Decoración Artes y de Pintura Niño y Niña
  • 50 Muñecas de Clavijas Familiares en un Juego - juego de 50 marionetas pequeñas sin terminar con estuche de almacenamiento, más estilos que otros, incluidos papá, mamá, abuelo, abuela, hermanos, hermanas y bebés, te permiten tener más espacio para pintar y personalizar convirtiéndolos en una variedad de personajes, luego reúna familias, equipos o amigos según sus preferencias
  • Juguete Ideal para Padres e Hijos - nuestras muñecas con clavijas de madera se pueden usar pintadas, pintadas, talladas, proyectos de artesanía en madera, ayudarán a los niños a desarrollar habilidades de coordinación ojo-mano, reconocimiento de colores y formas y jugar la imaginación del niño, también un buen padre-hijo. juego, brinde una buena educación preescolar para sus hijos
  • Muñecas con Clavijas de Madera Seguras y Suaves - Cada pequeño pueblo de madera está hecho de material de madera antibacteriano y antimicrobiano natural de alta calidad seguro, inodoro y no tóxico, lijado suave para pintura creativa o tinción de niños. Wood people está cortado a mano, proporciona una experiencia segura y sin astillas para que todos disfruten
  • Fácil de Pintar y Colorear - Pintar estas pequeñas muñecas de madera permite que tu creatividad e imaginación se vuelvan locas. Puede usar crayones, marcadores, polvo de brillo para crear a quien desee junto con estas pequeñas figuras de bricolaje de madera sin terminar.¡Deje que los niños crezcan en un aprendizaje feliz!
  • Adecuado para Múltiples Ocasiones - Lindas muñecas pequeñas que funcionan para proyectos de arte y lecciones hechas a mano en el hogar, la oficina, el aula, etc.También para cumpleaños, bodas, Navidad, exposiciones.Llevará maravillosos recuerdos a sus hijos, familiares, amigos y compañeros
MÁS VENDIDOS No. 14
Terra by Battat Tropical Fish World
  • Animales marinos tropicales: Sumérgete en el mundo marino con los 60 peces y cangrejos coloridos y realistas
  • Incluye: 12 diferentes tipos de animales marinos que vienen en un tubo para almacenarlos
  • Juguete Educativo: ¡Este set coleccionable brinda información acerca de la vida marina y promueve la compasión por los animales marinos!
  • Fiesta divertida: ¡Los juguetes del set Tropical Fish World son ideales para las bolsas de regalo o para una fiesta con temática marina!
  • Edad: Recomendado para niños a partir de 3 años.
MÁS VENDIDOS No. 15
Lotvic Figuras de Animales, 10 Piezas Figuras de Animales del Bosque, Animales de Juguete en Miniatura, Figuras de Criaturas del Bosque, Figuras de Animales Realistas, para Torta Decoración de Fiesta
  • 【Tamaño mini】Estas divertidas figuras de animales del bosque miden aproximadamente 1-2 pulgadas de alto, diferentes formas y tamaños, son duraderas y lavables, muy seguras de usar. Puedes usarlos como adornos para pasteles y juguetes de baño. Advertencia: PELIGRO DE ASFIXIA: piezas pequeñas. No apto para menores de 3 años.
  • 【10 piezas de figuras de animales marinos en miniatura】 Nuestras figuras de animales del bosque vienen en 10 estilos diferentes, tienen una apariencia natural y poses activas, sus texturas de forma única y detalles ricamente pintados hacen que los animales sean vívidos.
  • 【Juguete educativo temprano】Este juego de figuras de animales puede servir como juguetes educativos, enseñar a los niños más animales de la naturaleza, ampliar la visión de los niños y desarrollar su imaginación.
  • 【Material seguro y de alta calidad】 El juego de figuras de animales del bosque está hecho de plástico y resina de alta calidad, inofensivo e inodoro, resistente y duradero. Fácil de limpiar, no se decolora fácilmente.
  • 【Múltiples usos】Este juguete de animales del bosque es ideal para cumpleaños, juegos de mesa, decoración de pasteles, recompensas/premios de clase escolar, proyectos escolares o regalos de fiesta, regalos de Pascua.
MÁS VENDIDOS No. 16
Puzzle Madera - Juguetes Niños 3 4 Años Madera Infantil Juegos Educativos Tablero Montessori Juegos de Mesa con Tarjetas de Patrón y Disco Color Puzzle Regalos Niños Niña Niño 3 4 5 6 7 Años
  • 100% Servicio Posventa Despreocupado: Este es un tablero montessori juego mental para niños o adultos, divertido y adecuado para entrenar las habilidades de observación de los niños,la coordinación ojo-mano. Adecuado para niños y adultos mayores de puzzle 3 años, se puede utilizar como un juego de mesa familiar. Gran regalos niños niñas 2 3 4 años.Si hay algún problema con el producto recibido, por favor póngase en contacto con nosotros en la primera vez para el reemplazo o reembolso.
  • Divertido y emocionante juegos de mesa niños: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Tener un reloj de arena de 1 minuto en este juguetes montessori de madera puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo. (El color del reloj de arena se entrega aleatoriamente).Este tablero juego madera de vivos colores es adecuado como manualidades niños 3 4 5 años.
  • Tablero de montessori juego de doble lado & juguetes niños 3 años: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.
  • Aprendizaje preescolar juegos clasificación juguetes niños 3 años: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores. Será un juegos educativos niños 4 años de mesa interesante para que las niñas niños de 3 4 5 6 años jueguen juntos.
  • Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5 * 24 * 4 cm. Fácil de almacenar y jugar. los niños pueden jugarlo en la fiesta de Navidad o en la fiesta de cumpleaños con amigos y parientes. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.
MÁS VENDIDOS No. 17
Coogam Viaje magnético Tangram Puzzles Libro Juego Tangrams Jigsaw Formas Disección con Solución para Niños Adulto Holiday Traveler Tangoes Challenge IQ Educational Toy (360 Patrones)
  • 【Desafiante y divertido】 Los juguetes de rompecabezas de tangram clásicos vienen con 7 pequeñas placas magnéticas simples de colores que pueden deletrear 360 formas y patrones de estilos diferentes. El rompecabezas está compuesto por el animal, la gente, el objeto, el barco y la figura geométrica. Juego realmente divertido y educativo.
  • 【Para todas las edades】 Esta es una enseñanza tradicional de las matemáticas en un rompecabezas de fácil a difícil. Tanto los adultos como los niños son adecuados. Puede ayudar a aumentar la inteligencia de los niños, a liberar la presión de trabajo de los adultos y a evitar un declive en la memoria de los ancianos.
  • 【Mejor juego de viaje】 La dimensión del libro es de 6.1 * 5.9 pulgadas. Es pequeño y conveniente, fácil de transportar donde quiera que vaya.
  • 【Diseño ecológico】 Está hecho de material de protección del medio ambiente, sin olor, no tóxico, inofensivo. La textura es suave y mantiene a sus hijos seguros. La parte inferior es magnética, fuerte y duradera, no se preocupe por la pérdida de la placa.
  • 【Una excelente idea de regalo】 Perfecto regalo de Navidad o cumpleaños.
MÁS VENDIDOS No. 18
Cheriswelry - Champiñones (23 unidades, madera en bruto natural, sin pintar, para proyectos de bricolaje, manualidades, decoración del hogar
  • Cantidad: el paquete viene con 7 tamaños diferentes de setas de madera en un solo lote, total 23 paquetes/lote. Puedes dar rienda suelta a tu creatividad y utilizar estos hongos de madera para decorar tu habitación.
  • Material: nuestra decoración de hongos está hecha de madera maciza natural en bruto con una superficie lisa y sin rebabas, seguro de usar, ligero y exquisito, simple y duradero.
  • Tamaños ricos: hay 7 tamaños diferentes de decoración de hongos de madera: 3,1 cm, 3,1 cm, 5,9 cm, 6,2 cm, 8,1 cm, 9,6 cm y 10,3 cm. Puede satisfacer plenamente sus necesidades diarias de decoración, también es un regalo exquisito para sus seres queridos y amigos.
  • Amplia aplicación: estas muñecas de setas de madera no están pintadas, puedes colorearlas con tus hijos, desarrollar la imaginación y la creatividad de tus hijos. Adornos bonitos para el salón, el hogar, las fiestas, el aula, etc.
  • Forma de hongo lindo: este hongo de madera está diseñado en hongos salvajes de diferentes tamaños; ya sea más grande o más pequeño, es muy lindo y adecuado para una vida cálida en casa.
MÁS VENDIDOS No. 19
Familia de 8 Personas para casa de muñecas, Pequeñas muñecas de Madera Juguetes para niños Niñas
  • Hecho de madera natural de alta calidad y buen acabado: en comparación con otros, estas muñecas de flexión están hechas de madera natural de alta calidad. Además, las muñecas de la casa de muñecas son muy ordenadas y adecuadas para niños. La robusta construcción de madera puede soportar años de uso frecuente. Y las muñecas de madera para casa de muñecas son ingrupales, no tóxicas y respetuosas con el medio ambiente. Seguro para la salud.
  • Las muñecas para la casa de muñecas tienen ropa muy linda, hermoso peinado y caras amistosas. Y a través de la agilidad, los accesorios para casa de muñecas ganan vida. Con esta fantástica muñeca de flexión querrás ser un niño de nuevo.
  • Siempre mucha diversión: las muñecas pequeñas se pueden doblar en la posición deseada, por ejemplo, sentarse, pararse, caminar. También es fácil equilibrar las muñecas de la casa de muñecas. La familia de muñecas siempre puede hacer que tus hijos se diviertan mucho.
  • Perfecto para la casa de muñecas y los muebles: estas muñecas flexibles para casa de muñecas contienen abuelos madre, padre, hijo, hija y dos bebés pequeños. Y las muñecas adultas tienen un tamaño de aproximadamente 10 cm y el bebé mide 5 cm. Si tiene una casa de muñecas, debe necesitar este juego de minimuñecas para fines decorativos.
  • Gran idea de regalo: puedes comprar estas muñecas flexionadas familiares como regalos de cumpleaños, día del niño o Navidad para tus hijos. Las figuras clásicas de la casa de muñecas son los juguetes que pueden latir el corazón de los niños de todas las edades.
MÁS VENDIDOS No. 20
50 Piezas Aros de Madera Natural, Anillos de Madera, Aros Redondos de Madera, Anillos de Madera Sin Acabar, Anillos de Madera para Manualidades, Decoración, Fabricación de Joyas(35/40/45/50/55mm)
  • ✧El paquete incluye: El paquete incluye 50 anillos de madera en 5 tamaños. 35 mm, 40 mm, 45 mm, 50 mm, 55 mm, 10 piezas cada una en 5 tamaños. Estos anillos de madera pueden satisfacer sus diferentes necesidades artesanales, cantidad suficiente para su uso diario y reemplazo.
  • ✧Material Premium: Hecho de anillos de madera natural, sin grandes nudos ni asperezas. La textura de la superficie del anillo de madera es natural, suave y sin rebabas, y se siente muy cómoda. Seguro, no fácil de romper y duradero. Los colores primarios sin teñir son excelentes para una variedad de manualidades.
  • ✧Superficie lisa:Los anillos de madera natural están lijados y pulidos sin grandes nudos ni asperezas. La superficie es muy suave y cómoda al tacto. Para sellar, basta con aplicar una capa de barniz transparente o barniz de color para dar brillo al aro de madera y proteger la madera.
  • ✧Disfrute de la diversión de bricolaje:Los anillos de madera en bruto se pueden pintar, teñir o adornar según sus deseos y necesidades, satisfaciendo diferentes necesidades artesanales. Puede usarlo para hacer una variedad de accesorios de bricolaje, como joyas, decoraciones de guirnaldas, anillos de cortinas, servilleteros y más.
  • ✧Amplia aplicación:El anillo de madera es un gran regalo para los amantes de la artesanía, se puede dar a la hija, esposa, novia, madre, hermana, etc. Ideal para una variedad de proyectos de manualidades, ideal para decorar tu hogar, hotel, restaurante y más.

 

 

 

Los más regalados 

 

 

 

 

 

 


MÁS NINS 


 

 

Además en nuestra tienda online tienes :