Saltar al contenido
para MI HIJ@

NINS

LA MEJOR SELECCIÓN DE NINS DE MADERA

 

50pcs Muñecas de Madera Figuras para Pintar, Madera Natural con Forma de Personas para Manualidades, Figuras Familiares Muñecas para Colorear Bricolaje Hombre Mujer Niño Niña, Navidad Cumpleaños Deco
  • 🌈 Muñecas de clavijas familiares con estuche de almacenamiento 🌈: el juego de 50 muñecas de clavijas de madera sin terminar incluye una caja de almacenamiento para mantenerlas organizadas y también es un regalo ideal. Estas muñecas de clavija están en 4 tamaños diferentes, 10 piezas de 1,3 pulgadas macho y 10 piezas hembra, 8 piezas 1,7 pulgadas macho y 8 piezas hembra, 5 piezas 2,1 pulgadas macho y 5 piezas hembra, 2 piezas 2,6 pulgadas macho y 2 piezas hembra.
  • 🌈 Muñecas con clavijas de madera de alta calidad 🌈: Los cuerpos de las muñecas con clavijas de madera están hechos de madera sin tratar segura y no tóxica. La naturaleza dura y suave garantiza que no haya astillas en el proceso de fabricación de muñecas.Las figuras de personas de madera se lijan suavemente para que los niños pinten o manchen de manera creativa. Proporciona una experiencia segura y sin astillas para que todos la disfruten.
  • 🌈 Fácil de pintar o teñir 🌈: nuestras muñecas con clavijas están en blanco, puedes usar crayones, marcadores, brillo y pegamento para crear algunas caras lindas y ropa en estas personas diminutas de madera sin terminar, sin astillas para que los crayones se adhieran de manera agradable y vibrante, tú ' Obtendrá una cantidad de proyectos de bricolaje divertidos y perfectos para pintar o teñir.
  • 🌈 Gran regalo de juguete educativo para niños 🌈: es un buen juego para padres e hijos, los niños imaginarán muchas formas divertidas de usar estas figuras de madera natural para simular el juego y crear su propio mundo diminuto. Ayudar a los niños a desarrollar habilidades de coordinación ojo-mano, reconocimiento de colores y formas. Ideal para proyectos de manualidades y manualidades de bricolaje en el aula o en casa.
  • 🌈 Amplia gama de usos 🌈: se puede usar pintado, tallado, proyectos de artesanía en madera, se puede exhibir como adorno, para cumpleaños, bodas, exposiciones. Nuestras muñecas Wood Peg Dolls son la mejor opción como regalo de cumpleaños / Navidad / Halloween, traerá maravillosos recuerdos a sus hijos, familiares, amigos y compañeros.

 

Los más vendidos

 

 

MÁS VENDIDOS No. 1
Casita del árbol de Madera Natural - 27 Piezas
  • Piezas de madera natural sin tramientos químicos
  • Juego libre no estructurado
  • Material ecológico de entorno real
  • Piezas con contorno redondado
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 2
SONGMICS Silla de Escritorio Giratoria, Silla de Oficina de Malla, Ajuste de Altura y Función de Inclinación, Carga de 110 kg, para Oficina en Casa, Estudio, Gris y Negro OBN83GY
  • Estructura clara para un trabajo estructurado: esta sencilla silla de escritorio con funda de red transpirable y cómodo acolchado para el asiento está diseñada para los héroes de oficina, que en sillas de ordenador presta especial atención a la estabilidad, la comodidad y el diseño moderno
  • Estabilidad probada: cuando se trata de la estabilidad, no apostamos por los días de escucha: los rodillos de poliuretano de la silla de oficina han realizado las pruebas para sillas de oficina multiusos. El cilindro de gas también ha resistido la prueba de TÜV Rheinland según DIN 4550
  • Pequeños puntos destacados: respaldo verde en imitación de red, reposabrazos y pie de estrella con revestimiento de cromo. Esta silla de escritorio es todo menos aburrida
  • Sin correas: gracias a las instrucciones exactas puedes montar esta silla de oficina sin ayuda en 30 minutos
  • ¿Aún no está satisfecho? Nuestro servicio al cliente siempre tiene un oído abierto para usted. Equipe tu oficina con esta moderna silla de escritorio
MÁS VENDIDOS No. 3
PlayMais Little 3 en 1 para niños a partir de 3 años, juguete de motricidad con 5.000 PlayMais y plantillas de manualidades
  • Juego de manualidades para niños: caja de manualidades con más de 5000 coloridos PlayMais, plantillas con motivos de animales para pegar, instrucciones y accesorios para manualidades.
  • Fácil de hacer manualidades: humedecer PlayMais con agua mediante la esponja incluida y pegarla sobre la plantilla de mosaico. Un gran entretenimiento para los niños.
  • Económico: las manualidades con PlayMais no solo son divertidas, sino que también fomenta la creatividad y la motricidad fina de tu hijo.
  • Sostenibilidad fabricado en Alemania: fabricado a base de asado de maíz y agua y teñido con colorantes alimentarios, Play Mais es un producto natural 100 % biodegradable. Diseñado y fabricado en Alemania.
  • Posibilidades ilimitadas: con PlayMais diseñan los coloridos mosaicos con sus motivos favoritos. Crea fantásticas creaciones propias sobre papel, vidrio e incluso en macetas. PlayMais se puede deformar fácilmente mediante prensado y corte, y también se puede utilizar en combinación con otros materiales de manualidades.
MÁS VENDIDOS No. 4
Counting Animales Clasificación Juego de Juguetes, 102 Piezas Contando Dinosaurio Colores Coordinados Clasificación Tazas Montessori y Contando, Juguetes Regalo para Niños Chicas para 3 4 5+ años (B)
  • 【1】102 PC Conjunto de Juguetes de Los Dinosaurios: Conjunto de juguetes de los dinosaurios de conteo del arco iris Incluye 72 dinosaurios en 6 colores, 6 tazas a juego, 16 tarjetas de preguntas de doble cara, 6 pequeñas tarjetas de aprendizaje de dinosaurios, 2 pinzas y 1 bolígrafo de borrado en seco. Si tiene algún problema después de recibir el juego de juguetes, puede contactarnos a su conveniencia y preguntar.
  • 【2】Calidad y Seguridad: Los juguetes de clasificación de los dinosaurios están hechos de silicona de alta calidad y plástico, fuerte y robusto. La tarjeta es difícil para que los niños se rompan o que se rasgan y no se afilan para proteger la piel delicada.
  • 【3】Juguetes Educativos: Al clasificar diferentes dinosaurios de color, sus hijos pueden mejorar sus habilidades motoras y la capacidad de identificar los colores. Nuestros juguetes mantienen a sus hijos y niñas entretenidos mientras estimulan su creatividad e imaginación.
  • 【4】Juego de Niños: Tarjeta de actividad de doble cara viene con cuestiones matemáticas de diferentes dificultades. Es una muy útil enseñar a los niños a contar, adición, resta, patrones, colores y clasificación. Anote la respuesta en la tarjeta con una pluma y limpie suavemente la escritura a mano con el borrador en la cubierta de la pluma.
  • 【5】Gran Regalo Para Niños: Juguete de aprendizaje para niños pequeños Conjunto de juguetes con una hermosa caja de embalaje. Puede ser utilizado como navidad, cumpleaños, recompensas y otros regalos. Mantenga a sus hijos y niñas entretenidas mientras estimulan su creatividad e imaginación.
MÁS VENDIDOS No. 5
Rayher Caja clasificada con asa, Surtido, 15,5x15,5x12,9 cm, 3x6 compartimentos
  • Práctica caja de almacenamiento ideal para guardar diversas piezas como joyas, accesorios de papelería, material de oficina, juguetes, herramientas, accesorios electrónicos, material de costura y medicamentos en un lugar transparente y ahorrando espacio a la vez.
  • Estructura: la caja de almacenaje dispone de 3 niveles con 6 compartimentos por nivel. Medidas totales de la caja: 15,5 cm x 15,5 cm x 12, cm.
  • Adaptable: los niveles son apilables, de manera que la caja se puede ampliar añadiendo más niveles. Además, los separadores entre compartimentos se pueden quitar, poner o cambiar de sitio según sus necesidades de uso.
  • Práctica: gracias al asa de la tapa se puede transportar fácilmente y llevar cómodamente a cualquier lado.
  • Transparencia: el resistente plástico transparente de esta caja de almacenaje permite saber rápidamente el contenido de los compartimentos, permitiendo una visión general de su interior y una mayor organización y orden.
MÁS VENDIDOS No. 6
FUQUN (35 Piezas) Esponjas de Pintura para Niños, Aprendizaje Temprano para Niños Arte y Manualidades, ,Pinceles de Pintura de Esponja para Niños, Kits de Pintura Temprana, Bricolaje
  • 🎓 Aprendizaje temprano: fácil de hacer con las herramientas que pueden ayudar a los niños a liberar su imaginación y creatividadi.
  • 🎓 Suave y seguro: los cabezales de estos pinceles están hechos de esponja absorbente de agua, espuma y EVA, no tóxicos y seguros, los mangos están hechos de madera y plástico, fácil de agarrar y usar.
  • 🎓 Multiusos: los niños pueden utilizar estas herramientas para pintar, dibujar, hacer proyectos de manualidades y así sucesivamente, ayudarán a motivar la imaginación y la creatividad de los niños y mejorar su cognición de color.
  • 🎓 Fácil de secar: estas suaves brochas son fáciles de limpiar y secan y reutilizables. Están diseñados en tamaños cómodos, perfectos para los pequeños artistas de 2 a 6 años, incluso divertidos para adultos.
  • 🎓 El paquete incluye: 35 piezas en total (4 cepillos de esponja de flores, 4 cepillos planos de goma EVA, 4 cepillos de esponja, 12 pinceles de diferentes formas y colores, 5 pinceles de esponja de diferentes formas y pinceles de pintura redondos).
MÁS VENDIDOS No. 7
Herefun 6 PCS Coches de Madera para pintar, Mini Madera Coches Creativo Pintura con Pigmento & Cepillo, Wooden Coche Juguetes de Madera, Toy Car Juguete Educativo Artesanía DIY para Niños (Primario)
  • 🚗Juego de carro de madera de 8 piezas - Contiene pintura (12 colores), 2 pinceles y 6 carros de madera, puede diseñar el carro con amigos y dárselo a amigos y familiares como regalo.
  • 🚙Madera natural - La hoja de madera hecha de madera ecológica, una textura clara, no es tóxica y no se deforma fácilmente. Está cortado de forma limpia y sin rebabas, es duradero y respetuoso con el medio ambiente.
  • 🚗Interesante juego de dibujo - ¡estos coches de carreras de madera son muy divertidos! Y puede mejorar la imaginación y la creatividad de los niños, hacer que sus hijos se diviertan mucho.
  • 🚙No es necesario ensamblar - Puede pintar directamente en los automóviles, los patrones de diseño de los niños, la pintura, las habilidades prácticas de los niños y fortalecer la relación entre usted y su hijo.
  • 🎁Regalo perfecto para niños - No solo puedes dibujar, puede ser un juguete, deja que los niños jueguen juntos, es un buen regalo de cumpleaños y un recuerdo.
MÁS VENDIDOS No. 8
SIENIANLINE Kit De Construcción De Fuertes para Niños 3 a 12 años, Juego De Construcción para Interiores con Palos De Construcción, Túneles De Construcción De Fortalezas De Bricolaje(480pcs)
  • ★ Juguetes de la fortaleza: SIENIANLINE el kit de juguetes de construcción contiene 480 piezas, permiten a sus hijos hacer construcciones divertidas de todas las formas y tamaños!
  • ★ Juguetes creativos para niños y niñas: Este es nuestro kit de construcción de fortalezas definitivo para niños está diseñado para niños a partir de 3 años. Podrán construir una cueva, jugar con carpas, cohetes, casas, iglús, castillos de princesas, túneles, tipis, carpas de juguete, barcos piratas, solo agregue sábanas para crear un escondite.
  • ★ Fácil de Armar: Solo conecta las bolas con palos para fijar el tubo de plástico. Es fácil para los niños, se conectan en cuestión de segundos y se desmontan sin esfuerzo.
  • ★ Mantenga a los niños entretenidos durante el aprendizaje: deje que sus hijos eduquen mientras juegan. Este juego de pajitas y conectores soporta habilidades científicas, técnicas, técnicas y matemáticas. Este juguete de construcción ayuda a los niños a desarrollar habilidades motoras finas y divertirse.
  • ★ Gran regalo: gracias al paquete bien diseñado y duradero se puede guardar fácilmente y quitar en cualquier momento. Ideal para regalos de cumpleaños, suministros de fiesta infantiles, material de enseñanza en el aula, manipulaciones en guarderías, guarderías, juguetes de preescolar.
MÁS VENDIDOS No. 9
EFO SHM Maletín Médico Madera Juguete Incluido Disfraz Verdadero Otoscopio Kit Medico Imitacion Regalos para Niños 3 Años
  • Kit medico juguete 32 piezas con bases realistas para el cuidado del paciente, para investigar y tratar a los pacientes.
  • Maletín médicos madera - Una forma divertida y atractiva de aliviar el estrés asociado con una visita al médico y fomentar el juego imaginativo, cuidado y sentimental.
  • Maletin de medicos para niños. Gran regalo para niños de 3 a 6 años de edad preescolar para jugar sin pantalla.
  • Madera lisa, plástico, bordes de acero inoxidable y piezas de tamaño adecuado para que los niños jueguen. La bolsa de tela suave es duradera para el manejo. Los niños se acostumbren al «mundo médico verdadero».
  • Contiene estetoscopio real, bata de médico, tapa/bandeja de yodo de acero inoxidable, jeringa de madera/pinzas/cápsulas de algodón, gafas, termómetro, cubierta facial lavable, vendaje y varios accesorios de cuidado dental realistas para la limpieza y el tratamiento.
MÁS VENDIDOS No. 10
POFET 20 Piezas de cuerpos de muñecas de Clavijas de Madera pequeñas Masculinas Femeninas sin Pintar Naturales para Manualidades de Bricolaje pintadas a Mano - Chica 65 mm
  • Libre para pintar o pintar las muñecas / bellotas de madera como quieras.
  • Perfecto para muchos propósitos, ordenar o contar juegos con tus hijos
  • Se puede usar para guirnaldas de bellotas, adornos de boda, dijes, dijes y otros usos divertidos.
  • Son un precioso recuerdo hecho a mano y se pueden exhibir después de su boda como adorno o en un marco de caja.
  • Material: Madera, Altura: Aprox. 65 mm / 2.56 pulgadas
MÁS VENDIDOS No. 11
GGISUI 50 Piezas Muñecas de Madera, Juguete de nins Madera, sin acabar de Artesanias de Madera Títere Humanoide para pintar Manualidades Madera figuras Decoración del Partido boda
  • Juguetes con figuras de madera con caja de almacenamiento: el juego de juguetes contiene 50 figuras de madera y una caja de almacenamiento, las figuras de madera están disponibles en 4 tamaños diferentes: 65 mm * 4, 55 mm * 10, 43 mm * 16, 35 mm * 20.
  • Muñecas de madera de alta calidad: las muñecas de madera están hechas de madera natural de alta calidad, que es estable y duradera, y la naturaleza dura y suave asegura que no habrá residuos al hacer muñecas, lo cual es conveniente para que los niños dibujen y coloreen. y diviértete más con prisa, experiencia de bricolaje perfecta.
  • FÁCIL DE CREAR: Las muñecas de madera están en blanco, puedes hacer todo tipo de creaciones de bricolaje en estas muñecas de madera sin pintar con crayones, marcadores, pinceles de aceite y pegamento, etc. Se pueden dibujar a voluntad y convertirlos en hermosos pequeños Estatua, perfecta para proyectos de pintura o coloreado de bricolaje.
  • Juguetes educativos para niños: este es un buen juguete educativo para niños, las muñecas de madera les permiten a los niños crear su propio pequeño mundo con estas muñecas de madera. Cultive la capacidad de coordinación mano-ojo de los niños, la capacidad práctica, la capacidad de reconocimiento de color y forma, y ​​ejercite la imaginación de los niños.
  • Amplia aplicación: las muñecas de madera son juguetes de bricolaje y exquisitos recuerdos hechos a mano, que se pueden exhibir como decoraciones para proyectos pintados, tallados o tallados en madera, o se pueden colocar en marcos de cajas. Un regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, Halloween u otras fiestas.
MÁS VENDIDOS No. 12
FineGood - Pinzas de cocina con puntas de silicona, pinzas de cocina de acero inoxidable, pinzas de azúcar y hielo, pinzas de ensalada, pinzas para servir
  • 2 diseños diferentes: este juego de pinzas incluye 2 formas de pinzas de cocina, una es una pinza de cocina con puntas de silicona que es resistente al calor y antideslizante, y la otra es de acero inoxidable.
  • Diseño mejorado: las mini pinzas de comida están dentadas, puedes recoger la comida firmemente, y las puntas de las pinzas de silicona pueden evitar que te quemes cuando estás cocinando la comida con ella.
  • Material premium: estas pinzas de cocina están hechas de silicona de grado alimenticio y acero inoxidable grueso que es resistente, duradero, antioxidante pero ligero, es fácil de manejar y usar.
  • Ampliamente utilizado: estas pinzas para servir son adecuadas para cubitos de azúcar, cubitos de hielo, queso suave para ensalada, mantequilla y mini postres y frutas. Es muy conveniente para recoger la comida.
  • Fácil de guardar: el material de estas pinzas es de acero inoxidable y silicona, se puede limpiar fácilmente con agua caliente. Después de limpiar las pinzas, solo tienes que secarlas y guardarlas en un lugar fresco.
MÁS VENDIDOS No. 13
MINGJIANG 27 Pcs Adornos de Madera Navidad Copos de Nieve,Decoraciones de Copo de Nieve de Navidad,Colgante de Copos de Nieve para Decor de árboles de Navidad Adornos de Fiesta (Madera, 27 PCS)
  • Tamaño: diámetro del colgante de copo de nieve: 10 cm, altura de 0,5 cm.
  • Material prémium: los colgantes decorativos están hechos de madera natural de alta calidad, pulidos, lisos, duraderos y ligeros y proporcionan una buena adicional
  • Copos de nieve de madera: exquisitos copos de nieve de madera con 9 patrones diferentes, 3 de cada estilo, 27 piezas en total. Incluye una cuerda de yute de 27 piezas y una caja decorativa de madera de alta calidad para colgar y almacenar fácilmente. También es un mejor regalo de Navidad para tu familia o amigos
  • Versátil: los colgantes de madera pueden utilizarse tanto como decoración de árbol de Navidad, como también para decoración de puertas, mesas y ventanas
  • Fácil de decorar: estos adornos de madera son fáciles de escribir o pintar, y son perfectos para cualquier proyecto de manualidades. Cada disco de madera dispone de un pequeño agujero, que se puede enhebrar con un cordón o una punta para colgarla fácilmente, un aspecto vintage y rústico para tu fiesta de Navidad
MÁS VENDIDOS No. 14
Caja para guardar dientes para niños y niñas, Regalo para niños en madera de souvenir, Acumulación de dientes (Niña)
  • Caja para dientes de bebé de alta calidad – hecha de 100% madera, resistente a la corrosión y duradero para almacenamiento de dientes de larga duración. Protege y organiza los dientes del bebé.
  • Caja para dientes de bebé de alta calidad– Tamaño: 4,8 x 4,9 x 1,2 pulgadas (12,3 x 12,5 x 3 cm); Peso: 155 g; 2 diferentes estilos para niños y niñas.
  • Consejos de uso: Por favor, ponga los dientes caducos en el agua durante 5 minutos para esterilizar, y asegúrese de verlos antes de ponerlos en la caja de los dientes.
  • Disponible para escribir – puedes escribir la información de tu bebé con tu bolígrafo, dar al bebé un maravilloso recuerdo de la infancia.
  • Memoria preciosa: Protege los dientes del bebé y los mantenimientos organizados para la preservación permanente, la carta del diente para no perder la vista.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 15
cobee Figuras de Personas Familiares de casa de muñecas, 7 Piezas de Madera de casa de muñecas Familiares Mini muñeca Familia Figuras de Juego de simulación en Miniatura Figuras de muñeca (B)
  • Juego de muñecas familiares: recibirás un total de 7 muñecas familiares, incluyendo abuelo, abuela, madre, padre, un niño, una niña y un bebé. Ideal para animar a los niños a participar en juegos de rol y la interacción familiar.
  • 【Extremidades ajustables】Estas mini figuras familiares de madera cuentan con manos y pies móviles, lo que te permite convertirlas en diferentes posturas como quieras, como sentarte, de pie, agacharte. Perfecto para jugar creativo e interacción familiar en cualquier entorno imaginativo.
  • Detalles del tamaño: las figuras de casa de muñecas bellamente elaboradas miden aproximadamente 5-11 cm de alto, encajan perfectamente en diferentes tipos de casas de muñecas o cualquiera de las habitaciones individuales.
  • Material de alta calidad: este juego de muñecas familiares de casa de muñecas está hecho de madera de calidad con bordes lisos, pintado con pigmentos no tóxicos, cada marioneta está pulida a mano sin rebabas para proteger a los jugadores de arañazos, adecuado para que tus pequeños jueguen y coleccionen.
  • Juego educativo de muñecas: estos juguetes de animales de granja son ideales para fines educativos, juegos creativos, regalos de fiesta, proyectos escolares y manualidades. Son los accesorios perfectos de juego de simulación de granja, los niños pueden crear su propio entorno de juego, mejorando nuevos vocabulario y habilidades de lenguaje a través del juego imaginativo.
MÁS VENDIDOS No. 16
SÍMBOLO CANDADO CLASICO Masterpiece of Art
  • Enmarcado
  • Serie
  • Colección
  • Exclusividad
  • Regalo único
MÁS VENDIDOS No. 17
WEN Wenxiaw Bellota Falsa Artificial Decoración Bellota Fruta para el Decoración de la Cocina Decoración de Navidad Decoración de Dispersión de Mesa de Otoño Artesanías, 50 Piezas (Marrón Oscuro)
  • Material: las decoraciones de bellota están hechas de una buena espuma ecológica, y la tapa de bellota es natural. Parece bellotas reales.
  • Artículo de artesanía de madera: producto natural, colores tan fluctuantes. Decore con brillo, pintura, use como adorno o como elemento sensorial.
  • Estilo natural: la alta calidad hace que las bellotas sean realistas y maravillosas. Espolvorea alrededor de tu centro de mesa, te brindan un efecto visual de vida cómoda. Perfecto para decorar o combinar con algunas piñas u hojas de otoño.
  • Alto rendimiento: las bellotas falsas se pueden pegar muy bien a la tapa y son perfectas para decorarlas o combinarlas con algunos conos de pino u hojas de otoño. Espolvorea alrededor de tu centro de mesa, te brindan un efecto visual de vida cómoda.
  • Aplicaciones: Adecuado para artesanías y proyectos de decoración en diversas ocasiones. Ideal para decoraciones de fiestas en el hogar, decoraciones de otoño, bodas, decoraciones navideñas, coronas navideñas, acción de gracias, decoraciones fotográficas, manualidades de bricolaje, etc.
MÁS VENDIDOS No. 18
Gazechimp 20pcs Piezas de Madera sin Pintar Redondos para DIY Artesanía Decoración 36mm
  • Nuevo y de alta calidad
  • Estas piezas de madera inacabada se pueden pintar, manchar, pegado y así sucesivamente, listo para su imaginación creativa.
  • Ideal para crear joyas, tarjetas de cumpleaños, piezas de juego, alfileres de bricolaje, adornos, trajes, decoración de tela de arte u otros proyectos de artesanía
  • También se puede utilizar para el hogar, la boda, la decoración del partido.
MÁS VENDIDOS No. 19
Almohada de Fibra de Firmeza Baja para Niñ@s - Mash Chiquitin (75cm)
  • Almohada de Fibra de firmeza baja ideal para niños con doble funda
  • Funda exterior: 100% Algodón (tejido estampado) con tratamiento Sanitized antiácaros, antibacterias y antihongos
  • Funda interior: 50% Algodón, 50% poliéster
  • Relleno: Fibra hueca siliconada Hollofil Eco de Dacron.
  • ARTÍCULO DE TIPO HIGIÉNICO, NO ACEPTA NI CAMBIO NI DEVOLUCIÓN
MÁS VENDIDOS No. 20
WYCY Mochila para Niñas Gran Capacidad Linda Mochila con Orejas de Conejo para Niña con 2 Lindas Insignias y Colgante Hidrófugo Mochila Kawaii para Niñas Adolescentes Bolsa para la Escuela (Negro)
  • Bonita Mochila: mochila de alto valor, ya sea lindas orejas de conejo, colgante de amor, insignia de arcoíris, puede satisfacer el corazón de cada niña, ofrecemos 4 colores diferentes para que elijas.
  • Mochila Escolar de Gran Capacidad: la mochila puede contener hasta 35 L de artículos, lo que garantiza que se pueda guardar cualquier artículo. Hay varios bolsillos interiores, bolsillos laterales, bolsillos laterales y un bolsillo oculto en la parte posterior para facilitar los objetos de valor personales.
  • Tela Repelente al Agua: la tela impermeable compuesta de alta densidad, que utiliza el principio repelente al agua de la hoja de loto, no se mojará en días lluviosos, protegiendo efectivamente los artículos en la mochila para que no se mojen.
  • Protección de la Columna Vertebral que Reduce la Carga: la parte posterior es transpirable y cómoda, ergonómica, la curva es suave y se adapta a la espalda, protege la columna vertebral del niño y evita el jorobado, y las correas de hombro cómodas y ensanchadas en forma de S no restringen los hombros, reducen el Presión corporal y hacer que el niño se sienta cómodo.
  • Bolsillo Trasero: el bolsillo trasero se puede colocar en la maleta del carrito, lo que reduce aún más su carga.

 

 

 

Los más regalados 

 

 

 

 

 

 


MÁS NINS 


 

 

Además en nuestra tienda online tienes :