Saltar al contenido
para MI HIJ@

MOCHILA PORTABEBÉ

LA FORMA MÁS SEGURA DE TRANSPORTAR A TÚ BEBÉ EN UNA MOCHILA PORTABEBÉS

 

 

 

 

 

Los más vendidos

 

OFERTAMÁS VENDIDOS No. 1
Kinderkraft Mochila Portabebé MILO, Canguro, Ergonómico, Transpirable, Gris
  • ✅ ERGONÓMICO: el portabebés MILO tiene una opinión positiva de International Hip Dysplasia Institute: la posición del bebé es segura y apropiada para el desarrollo de la cadera (las piernas en forma de la letra M). Es apto para niños desde los 3 meses de vida hasta los ¡20 kg!
  • ✅ AJUSTABLE: se puede regular usando el elástico que tiene un seguro de velcro. También las hombreras son ajustables. Esto permite un ajuste perfecto del portabebés al padre y al hijo.
  • ✅ PRÁCTICO: MILO tiene un bolsillo especial para artículos pequeños que se encuentra en la parte delantera. El padre sin problema puede guardar allá las llaves o el móvil. Las hebillas están bajo unas cubiertas que aumentan la comodidad de uso.
  • ✅ FÁCIL DE USAR: MILO se pone fácilmente. Además, se dobla a un tamaño pequeño y, por lo tanto, guardarlo y transportarlo es aún más fácil: cabrá en una bolsa.
  • ✅ DOS POSICIONES: El padre se puede poner MILO de dos maneras: puede cargar al bebé en el pecho o en la espalda: siempre mirando hacia el padre.
MÁS VENDIDOS No. 2
Viedouce Portabebé Ergonómico/Algodón Puro Ligero y Transpirable/Multiposición: Dorsal y Ventral/Reposacabezas Ajustable/para Recién Nacidos y Niños Pequeños de 3 a 48 Mes(3.5 a 20 kg)
  • 【Puro algodón】- Todos nuestros portabebés están hechos de tela de alta calidad y no contienen sustancias nocivas. La tela es transpirable, suave para la piel y suave para su bebé. Está hecho de puro algodón natural de calidad superior para proteger la suave piel y la comodidad del bebé durante las cuatro estaciones del año. Las pruebas de seguridad adecuadas aseguran que las telas se adapten suavemente con la espalda, las piernas y las caderas de su bebé y brinden un buen soporte.
  • 【Diseño ergonómico】- Nuestro soporte ergonómico para mochila le permite brindar a su hijo la proximidad y la seguridad que necesita. Puede ver y sentir la posición de su bebé y la curva en C natural de su espalda. Las aberturas ergonómicas ajustables del asiento y las patas en forma de mariposa facilitan la colocación y el apoyo de los muslos, las rodillas y la parte inferior de las piernas de una manera cómoda. La forma M previene la "displasia de desarrollo de la cadera".
  • 【Cinturón y correas para el hombro de confort】- El cinturón y las correas del hombro son gruesas y acolchadas con material suave, alivian la presión sobre la espalda y los hombros y liberan la pesada carga cuando lleva a su bebé. Un acolchado suntuosamente grueso y suave en las correas de los hombros proporciona una mayor comodidad de uso y evita resbalones y deslizamientos. Las canguro porta bebe con correas ajustables son adecuadas para madres y padres de todas las formas y tamaños.
  • 【3 posiciones a su elección Offers】-Portabebes ergonómico ofrece 3 formas diferentes de llevar a su bebé de manera segura. Horizontal (3 a 18 meses), cara delantera / interna (3 a 48 meses), mochila (6 a 48 meses). Las correas de la cintura son ajustables y crean un portabebés extremadamente cómodo que se puede personalizar para adaptarse a todos los tipos de cuerpo, desde adultos pequeños a grandes.
  • 【Support Soporte práctico】- Este mochila portabebés ligero y seguro es ideal para liberar las manos de la madre y ayudar a los padres a realizar múltiples tareas con mayor facilidad. Los recién nacidos aman los lazos que tienen entre ellos, su bebé necesita mucha cercanía las 24 horas del día. Este portabebes recien nacido satisface las necesidades primordiales del niño en cuanto a contacto corporal, calidez, calor y seguridad, y también es una pantalla de privacidad para dormir y amamantar.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 3
Infantino Flip Advanced 4-in-1 Carrier unisex with Bib - Ergonomic, Convertible, Face-in and Face-out Front and Back Carry for Newborns and Older Babies, 8-32 lbs / 3.6-14.5 kg
  • Diseño: portabebés convertible 4 en 1 con correas acolchadas y soporte estructurado para la cabeza y babero 2 en 1 que protege la ropa y el portabebés. Apto tanto para estar en casa como de viaje
  • 4 posiciones de transporte hacia adentro (recién nacido), hacia adentro suelto, hacia afuera y en la espalda como mochila. Portabebés adecuado para niños de 3,6-14,5 kg
  • Beneficios y uso: Flip 4 en 1 ligero y transpirable fomenta el desarrollo saludable de los huesos y los músculos, a la vez que permite a los dos disfrutar y explorar el mundo juntos
  • Ajustable: con 4 formas de llevarlo y el apoyo de rodilla a rodilla que necesita el bebé para mayor comodidad. Diseñado para adaptarse a una amplia gama de tipos de cuerpo y estilos de vida
  • Infantino, productos inteligentemente diseñados para una crianza feliz: nos divertimos y alegramos cuando una idea se convierte en un producto que padres de todo el mundo adoran y utilizan a diario
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 4
Ergobaby Embrace Mochila Portabebe Ergonomica Recién Nacidos, Extra Suave y Ultraligero (Oxford Blue)
  • MOCHILA PORTABEBÉ ERGONÓMICA DESDE EL NACIMIENTO – Lleve a su bebé inmediatamente desde el nacimiento (3,2 – 11,3 kg) muy cerca y acurrucado en el cuerpo. El portabebé facilita la ergonómica posición de rana (posición en «M») del bebé.
  • NUEVO – La Mochila portabebé Embrace de 2 posiciones de Ergobaby ha sido especialmente desarrollada para recién nacidos y bebés. Un sistema de transporte de bebés de rápido y fácil manejo.
  • ULTRALIGERO Y EXTRA SUAVE – El poco material en contacto con el niño y los lados abiertos permiten una buena circulación del aire. Hecho de tela jersey extra suave certificada Oeko-Tex 100. Mochila portabebé ligera (aprox. 480 g).
  • MÁXIMO CONFORT DE PORTEO – El cómodo cinturón de sujeción y los tirantes anchos y suaves distribuyen el peso del bebé de manera uniforme. Se ajusta exactamente como un fular elástico.
  • EXCELENTE – La AGR («Aktion Gesunder Rücken e.V.», Campaña para las Espaldas Saludables) confirma la ergonomía. Mantenimiento sencillo: lavable a máquina a un máximo de 30 °C. Material: 79 % poliéster, 17 % viscosa, 4 % licra.
MÁS VENDIDOS No. 5
Mochila Portabebès ergonómico para Bebés niñas, 4 posiciones con capota extraíble/ajustable, de 4 meses a 18 kg. Acolchado para estar cómodo, Marsupios posición M y seduce a la mariposa.
  • Está fabricado íntegramente con algodón de calidad con propiedades hipoalergénicas. La parte superior se puede lavar en la lavadora (máx. 30 °). La facilidad de lavado garantiza una limpieza a largo plazo.
  • Se puede utilizar en 3 posiciones diferentes: frente a la madre (la más cómoda); en la espalda (la más cómoda); lateralmente en el costado; en el abdomen de cara a la calle (para los más curiosos). Todos ellos garantizan comodidad y seguridad en cualquier condición de uso. Las piernas del bebé se apoyan en dos soportes específicos que soportan su peso y le permiten asumir la posición correcta en "M".
  • ebrainit ha creado una bolsa llena de bolsillos para objetos, tanto en el cinturón lumbar como en la parte delantera de la bolsa. También se puede usar para llevar el teléfono, las llaves y todo lo que el niño necesite.
  • Abbiamo pensato di realizzare una cintura molto avvolgente, facilmente regolabile e rinforzata con ganci realizzati con plastica di qualità.
MÁS VENDIDOS No. 6
Koala Babycare - Fular Portabebés elastico, fácil de usar y colocar, unisex ajustable, mochila multiusos apropiada hasta 9 kg. Diseño Registrado KBC®
  • LA MÁS FÁCIL DE USAR: Gracias a las dos bandas ajustables, usar el fular ergonomico portabebés será muy simple. Además, las cintas, al ser mucho más cortas respecto a las tradicionales, no se arrastrarán por el suelo y se mantendrán siempre limpias.
  • CÓMODA PARA LA ESPALDA: el respaldo ergonómico y transpirable del pañuelo portabebés Koala Babycare le permite descargar el peso sobre los hombros y la zona lumbar, garantizando un confort mucho mayor que el de las mochilas tradicionales.
  • EXCELENTE PARA USO PROLONGADO: los portabebés tradicionales se aflojan durante el uso y, por lo tanto requieren una regulación frecuente. Koala Cuddle Band siempre permanecerá en su lugar gracias al cierre con anillos. Además cualquier ajuste será muy sencillo. Composición: 65% poliéster, 30% algodón, 5% elastano (solo en una dirección).
  • DIVERSAS MANERAS DE UTILIZARLO: Utilizable desde los primeros días: el tejido en algodón permite el uso del portabebés Koala Babycare desde los primeros días del bebé en la cuna. Útil y muy discreto para la lactancia.
  • CERTIFICADO IHDI: Certificado como soporte ergonómico para el correcto desarrollo de la cadera del bebé y para la prevención de displasia.
MÁS VENDIDOS No. 7
Mochila Portabebes, Ergonómico para Recién Nacidos y Niños con Asiento de Cadera y Apoyo Lumbar Bebés de 7-66 Libras Todas las Estaciones y Todas las Posiciones
  • Mochila portabebes Omni-Position: La mochila portabebé permite todas las mejores posiciones, se convierte entre adentro y afuera, se coloca plano o se lleva en la espalda, perfecto para recién nacidos y niños pequeños.
  • 100% Algodón de Primera Calidad: Este Mochila portabebes está hecho de 100% de algodón de primera calidad agradable para la piel, que es suave y cómodo para una máxima comodidad.
  • Diseño Ergonómico: El Mochila portabebes de todas las estaciones con asiento de cubo ajustable que soporta al bebé en todas las posiciones con forma de "M" ergonómica natural. Los tirantes y el cinturón son ajustables para transferir el peso a las caderas del portador para un ajuste más cómodo. El cinturón es ajustable de 23 a 51 pulgadas.
  • Fácil de Usar: Es fácil de poner y quitar para los padres. El ajuste deslizante con una sola mano le permite mover a su bebé hacia adentro o hacia afuera rápidamente.
  • Cuidado Real de GROWNSY: Regalo perfecto para los nuevos padres. La mochila portabebé GRONNSY es apta para diferentes etapas de 0 a 36 meses, viene con un asiento de cadera y soporte lumbar, ideal para recién nacidos y niños pequeños de 7 a 66 libras.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 8
Ergobaby Mochila portabebé Adapt para recién nacidos desde el nacimiento, portabebé ergonómico de malla SoftFlex de 3 posiciones para transportar en el abdomen y en la espalda, Slate Blue
  • MOCHILA PORTABEBÉ ERGONÓMICA – 3 posiciones (abdomen, cadera o espalda). La anchura de la barra, de ajuste continuo, favorece la posición de rana natural y ergonómica (posición M) desde el nacimiento hasta el niño pequeño (3,2-20,4 kg)
  • TRANSPIRABLE – El innovador tejido de malla SoftFlex, con su estructura de malla en forma de diamante, está en toda la mochila, garantizando la máxima circulación de aire en toda ella
  • MÁXIMA COMODIDAD DE TRANSPORTE – Soporte lumbar y tirantes acolchados para máxima comodidad de transporte: distribución uniforme del peso entre cadera y hombros. Tirantes ajustables con opción cruzada
  • PROTECCIÓN EN LA VIDA DIARIA – Con soporte para cabeza y cuello, acolchado y plegable, capucha ajustable para proteger contra el sol y aportar privacidad (para dar el pecho), y detalles reflectantes para más visibilidad
  • PREMIADA por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera como «saludable para la cadera» y con el sello de calidad de la «Aktion Gesunderback e.V.»
MÁS VENDIDOS No. 9
Mochila Portabebés Gris Ergonomicas mod. 2022, 3 posiciones, Marsupios Transpirable y Ligero, fácil de transportar. Acolchado y forrado 100% algodón transpirable y premium.
  • Está fabricado íntegramente en algodón de calidad con propiedades hipoalergénicas. Se puede lavar en la lavadora (máx. 30 °). La facilidad de lavado a máquina facilita la limpieza y garantiza una limpieza a largo plazo.
  • Se puede utilizar en 3 posiciones diferentes: frente a la madre (la más cómoda); en la espalda (la más cómoda); en el abdomen de cara a la calle (para los más curiosos). Todos ellos garantizan comodidad y seguridad en cualquier condición de uso.
  • En la parte del asiento, las costuras internas no molestan las piernas del niño y el acolchado ligero lo hace suave y acogedor. Aspectos que permiten la correcta posición del niño y no fatigan a los padres.
  • E-brainIT ha creado una bolsa llena de bolsillos para objetos, tanto en el cinturón lumbar como en la parte delantera de la bolsa. También se puede usar para llevar el teléfono, las llaves y todo lo que el niño necesite.
  • El cinturón lumbar se ha rediseñado. Pensamos en crear un cinturón muy envolvente, fácilmente ajustable gracias al desgarro y completamente transpirable. En su interior ha sido acolchado con algodón perforado que reduce en gran medida la sudoración. Las correas de los hombros también son ajustables, lo que ayuda a encontrar la posición ideal para el niño y los padres.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 10
Bellababy Mochila Portabebés Multifunción para Bebés de 3 a 36 Meses, 6 Formas de Transporte en 1, Todas las Estaciones, Tamaño Ajustable, Perfecto para ir de Compras y Viajar (Gris)
  • Formas de transporte 6 en 1: de acuerdo con la regularidad del desarrollo de la columna vertebral del bebé, este portabebés está diseñado con tres combinaciones y seis formas de transporte, puede elegir las formas de sostener al bebé de acuerdo con el crecimiento y las necesidades de su bebé.
  • Talla única: esta mochila porta bebé para recién nacidos y niños pequeños es adecuada para niños de 0 a 36 meses y con un peso de 7 lb a 40 lb. El cinturón alargado de 52 pulgadas es adecuado para padres de diferentes figuras.
  • Diseño ergonómico: el M-Shaped puede reducir efectivamente la fuerza de la articulación de la cadera y prevenir la dislocación de la cadera. Protege el desarrollo normal de los huesos del bebé. Al mismo tiempo, el taburete antideslizante con memoria espacial 3D se ajusta perfectamente a los contornos de las nalgas del bebé, fija las nalgas del bebé, lo que reduce el impacto de golpes y sacudidas en la columna del bebé al caminar.
  • Distribución razonable de carga de peso: Espesar las correas de los hombros y el cinturón más ancho distribuye uniformemente la fuerza en el abdomen, la cintura y los hombros de los adultos para evitar que la carga de peso irrazonable a largo plazo cause lesiones en la columna.
  • Tela de alta calidad: la mochila portabebés está hecha de una tela clásica suave con una textura de poliéster. Natural, suave y cómodo, transpirable, agradable para la piel y duradero, adecuado para todas las estaciones. La toalla de saliva de algodón puro es suave y absorbe la humedad, puede absorber la saliva y la mucosidad nasal del bebé, mantener la cara limpia y seca, y no es fácil de formar bolitas después del lavado repetido.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 11
MOMTORY Embrace Mochila Portabebe Ergonomica Recién Nacidos, Cargador Envolvente Ergonómico para Bebés unisex con Gancho y Bucle para Ajuste Fácil, 3-12kg
  • 【Mochila Portabebés recien nacido de Diseño Patentado】: a diferencia de los fulares Mochila Portabebés voluminosos sin soporte y los Mochila portabebés tradicionales no cómodos para los recién nacidos. El portabebé facilita la ergonómica posición de rana (posición en «M») del bebé. El diseño innovador de Gancho y Bucle ajusta fácilmente el tamaño a medida que el bebé crece para un ajuste más cómodo.
  • 【ERGONÓMICO】: diseñado con un soporte acolchado para la cabeza y el cuello para un crecimiento seguro del bebé. El diseño ergonómico natural en "M" asegura el desarrollo saludable de las nalgas del bebé.
  • 【ULTRALIGERO Y EXTRA SUAVE】: la tela suave y transpirable brinda un lugar cómodo para su bebé. Meza a su recién nacido desde el primer día para que se sienta como si estuviera en un dulce abrazo. Disfrute de la intimidad con su pequeño. Mantenimiento sencillo: lavable a máquina a un máximo de 30 °C.
  • 【MÁXIMO CONFORT DE PORTEO】: El cómodo cinturón de sujeción y los tirantes anchos y suaves distribuyen el peso del bebé de manera uniforme. Se ajusta exactamente como un fular elástico.Rango de cintura: 24-55 pulgadas.
  • 【SENCILLO】: nuestro Mochila Portabebés envolvente cuenta con un sistema de hebilla sujetador fácil de ajustar que le permite ponérselo rápida y fácilmente. El Mochila Portabebés recien nacido admite una posición cara a cara o cara hacia afuera.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 12
BabyBjörn Mochila Porta Bebé One Air, Malla 3D, Plata
  • Nuevo modelo con más funciones y diseño actualizado.
  • Cómodo, suave y ergonómico
  • Regulación continua del tamaño y anchura del asiento
  • Para uso en posición frontal o posterior desde el nacimiento hasta los 3 años
  • El cinturón abdominal es fuerte
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 13
BabyBjörn Mochila Porta Bebé Mini, Jersey 3D, Gris claro
  • Mochila porta bebé ideal para el recién nacido
  • Pequeña y fácil de poner y quitar
  • Suave y flexible
  • Hacia adentro o hacia adelante sobre el pecho
  • Testado y seguro desde el nacimiento hasta los 12 meses
MÁS VENDIDOS No. 14
Mochila portabebés Infantino Swift Classic con bolsillo: 2 modalidades de transporte, portabebés gris ergonómico ajustable para recién nacido, con babero y bolsillo frontal de almacenamiento
  • Perfecto para padres en movimiento: nuestro diseño rápido y fácil de usar es perfecto para viajes rápidos y familias en movimiento. Además, este portabebés es ligero y compacto, por lo que es fácil de guardar o meter en el cochecito o en la bolsa del bebé
  • 2 modalidades de transporte: los padres pueden llevar cómodamente a su bebé con esta mochila portabebés en 2 posiciones, incluida mirando hacia adentro para que la cara del bebé esté siempre a la vista o mirando hacia afuera para que pueda explorar el mundo que lo rodea
  • Fácil de ajustar: este portabebés ajustable tiene un sencillo sistema de hebilla frontal, se abre y se cierra a presión para que meter y sacar al bebé del portabebés sea fácil. Además, nuestra exclusiva correa trasera cruzada te permite ajustar cómodamente el portabebés con un simple tirón
  • Babero Wonder Cover y bolsillo: nuestro babero Wonder Cover protege tu ropa y el portabebés de las babas y regurgitaciones del bebé. El bolsillo delantero es ideal para llevar artículos esenciales
  • Diseñado con amor. En Infantino, amamos a los bebés, adoramos a los niños y admiramos a sus mamás y papás. Trabajamos arduamente para crear productos que guíen el desarrollo sensorial y brinden alegría a medida que el bebé crece. Nuestro objetivo: padres y niños felices.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 15
Bebeconfort Go4 Portabebés Ergonómico, regulable en 4 posiciones: frente a la mamá y de cara a la calle, de espaldas y de lado, para bebés desde el nacimiento hasta 15kg, Color gris oscuro
  • Portabebés de 0 a 36 meses adecuado desde el nacimiento hasta los 3 años aproximadamente (15 kg)
  • Portabebés egonómico: sostiene correctamente la espalda del niño y permite mantener las piernas abiertas (en forma de M) respetando la posición natural
  • 4 posiciones para el bebé: de cara a la madre con el bebé en el pecho mirando hacia ti; de lado, ideal para la lactancia; de cara a la calle con el bebé en el pecho mirando hacia el exterior (a partir de 6 kg); de espaldas, para bebés más grandes (a partir de 6 kg)
  • Confort óptimo también para los padres gracias al amplio cinturón de sujeción lumbar y a los tirantes con acolchado adicional para distribuir el peso del niño
  • Forro de tejido transpirable, lavable a 30°C, de secado rápido
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 16
Portabebés para 0-36 meses,Mochila Portabebes Ergonomica,Mochila Porteo Bebe con Asiento de Cadera,Ajustable para bebés de 3,5 a 20 kg
36 Opiniones
Portabebés para 0-36 meses,Mochila Portabebes Ergonomica,Mochila Porteo Bebe con Asiento de Cadera,Ajustable para bebés de 3,5 a 20 kg
  • EXCELENTE CONFORT Y TRANSPIRABILIDAD: nuestro portabebés con asiento de cadera está hecho de malla de algodón y poliéster de alta calidad, suave y cómodo, cerca de la piel, agradable para la piel y duradero. Los bordes están envueltos con tela suave para prevenir raspaduras y cuidar la delicada piel de su bebé. Es adecuado para todas las estaciones.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Nuestro portabebés está diseñado con un asiento para la cadera y una superficie de taburete curvada, de modo que las caderas y las piernas del bebé estén en una cómoda posición "M", súper cómoda y propicia para el crecimiento normal de la cadera. El borde suave evita puntos de presión en las piernas del bebé y cuida la piel de tu bebé.
  • DISEÑO LIGERO: Nuestra mochila porta bebé pesa 600 g, es muy ligera y plegable. Permita llevarlo para ir de compras, ir de excursión, caminar, viajar, etc. Fácil de llevar a su bebé a todas partes. Esto es adecuado para la cintura de mamá y papá de 68 cm a 107 cm.
  • OPCIONES DE TRANSPORTE 6 EN 1: Nuestro portabebés tiene 6 formas de transportar y transportar en diferentes etapas durante 3-36 meses, desde recién nacido hasta niños pequeños y un peso de 3 kg a 20 kg. Diseño con mirada hacia adentro y hacia afuera. Dependiendo de la etapa de crecimiento, elige el método más adecuado para el bebé. El taburete de cadera se puede utilizar por separado.
  • BABERO PARA BEBÉ DESMONTABLE Y BOLSILLO LATERAL: Mantenga a su bebé limpio y ordenado con toallitas húmedas. El diseño de la gorra a prueba de viento de la toalla para la baba protege a su bebé del viento y el sol. Equipado con 2 bolsillos laterales, puede guardar su teléfono celular, biberón, pañuelos y otros suministros para que su viaje sea más conveniente.
MÁS VENDIDOS No. 17
kk Kinderkraft NINO CONFETTI Mochila Portabebés, Portabebé Ergonómico da 3 mesi a 20 kg, Dorsal y Ventral posición, Bolsillo, Puro Algodón, Postura segura, Asiento ajustable, Gris
  • ✅ ERGONÓMICO: el portabebés NINO tiene una opinión positiva de International Hip Dysplasia Institute: la posición del bebé es segura y apropiada para el desarrollo de la cadera (las piernas en forma de la letra M). Es apto para niños desde los 3 meses de vida hasta los ¡20 kg!
  • ✅ AJUSTABLE: se puede regular usando el elástico que tiene un seguro de velcro. También las hombreras son ajustables. Esto permite un ajuste perfecto del portabebés al padre y al hijo.
  • ✅ PRÁCTICO: NINO tiene un bolsillo especial para artículos pequeños que se encuentra en la parte delantera. El padre sin problema puede guardar allá las llaves o el móvil. Las hebillas están bajo unas cubiertas que aumentan la comodidad de uso.
  • ✅ FÁCIL DE USAR: NINO se pone fácilmente. Además, se dobla a un tamaño pequeño y, por lo tanto, guardarlo y transportarlo es aún más fácil: cabrá en una bolsa.
  • ✅ DOS POSICIONES: El padre se puede poner NINO de dos maneras: puede cargar al bebé en el pecho o en la espalda: siempre mirando hacia el padre.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 18
Ergobaby Mochila Portabebé Ergonómica Omni 360 Algodon 4-Posiciones de Porteo (Gris Perla)
  • Mochila portabebé ergonómica con 4 posiciones de transporte ergonómicas - frontal hacia dentro, en la espalda, en la cadera y frontal hacia fuera. La mochila portabebé está diseñada para bebés y niños pequeños de 3,2 hasta 20 kg y se puede utilizar para llevar a la espalda.
  • Nuevo - el cinturón con soporte lumbar puede colocarse más arriba o más abajo para proteger las lumbares y ofrecer un confort óptimo, además dispone de tirantes acolchados ajustables.
  • Confort máximo para el bebé - el asiento estructurado permite la postura natural del bebé (posición de rana). Además la mochila portabebé dispone de un soporte para la cabeza y el cuello acolchado y plegable.
  • El panel posterior extensible se adapta al tamaño del bebé. La mochila es apropiada para niños recién nacidos hasta los niños pequeños, 3 años o 20kg.
  • La mochila portabebé es 100% de algodón premium transpirable, y lavable a máquina hasta 30 °C. Capucha desmontable para proteger al bebé del sol (SPF 50+) y mantener su privacidad.
MÁS VENDIDOS No. 19
besrey Mochilas Senderismo, Mochilas Portabebés, Portador de bebé, Marsupios portabebé para Viaje Acampadacon Asiento,Verde militare
  • 🥇Cómodo y seguro: El asiento suave viene con un arnés de cinco puntos y correas ajustables para los hombros para mantener a su bebé en una posición cómoda y segura mientras camina.
  • 🥇Diseño ajustable: Las cómodas correas acolchadas para los hombros ayudan a distribuir el peso de manera uniforme entre los hombros y las caderas. El diseño de hebilla ajustable hace que este producto sea adecuado para padres de diferentes tamaños y formas.
  • 🥇Protección total: La capota extraíble con protector de lluvia transparente protege a tu bebé del viento y la lluvia, y el babero extraíble facilita la limpieza y aumenta tu comodidad.
  • 🥇Ligero y conveniente: Con un peso de solo 2.5 kg, es fácil de transportar cuando está al aire libre y su diseño plegable permite que el marco se pliegue fácilmente para viajar y almacenar.
  • 🥇Gran capacidad: El bolsillo trasero de la mochila debajo del asiento es de gran tamaño para que los padres puedan llevar más equipo, como botellas de agua, pañales, toallitas, etc. También está equipado con un bolsillo externo de malla, dos bolsillos laterales elásticos y una cintura con bolsillos para teléfonos celulares y llaves.
MÁS VENDIDOS No. 20
YOU+ME Mochila portabebés con múltiples posiciones - Fular porteo bebé para usar en la espalda y el pecho - Incluye babero 2 en 1 - Marsupio bebé para niños 3,6 a 14,5 kilos (malla gris)
  • Fular 4 en 1: deja a un lado el carrito y acurruca a tu bebé en tu pecho con nuestro porta bebé 4 en 1 para recién nacidos y niños de 3,6 a 14,5 kilos. Diseñado para llevar a tu niño en posición delantera (2 posiciones mirando hacia el pecho y una mirando hacia adelante) o en la espalda.
  • Respirable: nuestro fular porteo posee una malla respirable 3D para que tanto tu bebé como tú estén frescos y cómodos. Esta resistente mochila porteo bebé permite el flujo de aire.
  • Incluye babero 2 en 1: nuestro canguro para bebé es ideal para bebés que babean mucho ya que incluye un babero 2 en 1. El babero se puede utilizar como cobertor del fular o como babero para tu niño.
  • Universal: ¡hecho para compartir! Este porta bebés recién nacidos está fabricado para adaptarse a talles pequeños y grandes por lo que es ideal tanto para mujeres como para hombres. Este fular para mamá y papá es fácil y rápido de ajustar gracias a las tiras que posee.
  • Fácil cuidado: nuestro fular se puede lavar en lavadora. El babero 2 en uno es fácil de mantener limpio entre lavados.

 

 

Los más regalados 

 


MÁS MOCHILAS PORTABEBÉS


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes