Saltar al contenido
para MI HIJ@

MOCHILA PORTABEBÉ

LA FORMA MÁS SEGURA DE TRANSPORTAR A TÚ BEBÉ EN UNA MOCHILA PORTABEBÉS

 

 

 

 

 

Los más vendidos

 

MÁS VENDIDOS No. 1
Mochila Portabebes Ergonómico, Portabebes Recien Nacido, Multiposición Canguros Para Cargar Bebé con 3D Mesh, Cinturón Ajustable, Algodón Puro Ligero y Transpirable para 3-36 Meses Bebes (Gris)
  • 👶Mochila Porta-bebé Para Recién Nacidos: El asiento estructurado ergonómico se adapta al crecimiento del bebé desde que es recién nacido hasta los 3 años y con 4 posiciones de transporte ergonómicas - frontal hacia dentro, en la espalda, en la cadera y frontal hacia fuera.
  • 😄Confort Máximo para El Bebé: Combate el calor con un forro de malla transpirable 3D para un excelente flujo de aire. Es natural, suave, cómodo, transpirable, suave con la piel y duradero. Es adecuado para todas las estaciones. Los bordes están envueltos en un tejido suave para evitar arañazos y cuidar la delicada piel de tu bebé.
  • 👩‍Una Comodidad de Uso Más Duradera: Correa de hombro ensanchada de 75 mm, correa de hombro más gruesa de 20 mm y cinturón ensanchado de 14 cm, reducen científicamente la carga. Distribuye uniformemente las fortalezas en el abdomen, la cintura y los hombros del adulto para evitar lesiones en la columna causadas por una carga larga irrazonable. Con lo que se adapta muy bien tanto a personas delgadas y pequeñas como a las de talla grande.
  • ✔️Saludable para La Cadera: El panel posterior extensible se adapta al tamaño del bebé. el asiento estructurado permite la postura natural del bebé (posición en «M»). lo que puede reducir efectivamente la presión de la cadera, prevenir la dislocación de la cadera y proteger el desarrollo óseo del bebé. Bonbay portabebés ha sido probado por el International Hip dysplasia Institute y ha recibido una calificación positiva.
  • 💝Diseño Reflexivo y Práctico: La mochila portabebé tiene un soporte plegable acolchado para la cabeza y el cuello y una capucha desmontable para proteger al bebé del sol y mantener su privacidad (SPF 50+). Se puede dar el pecho en la mochila portabebé. Además, este transportador viene con 2 toallas pequeñas de algodón que se puede utilizar con el transportador o por separado.
MÁS VENDIDOS No. 2
You+Me Portabebés convertible 4 en 1 con malla de refrigeración 3D - Gris chiné - Llévalo con un recién nacido de 3,6 kg y bebés de hasta 16 kg
  • Para bebés de 3,6 a 16 kg. Artículo de registro ideal para senderismo o para no llevar el carro y que el bebé se acurruque en una envoltura
  • 4 formas ergonómicas de llevar al bebé o niño pequeño: Transporte trasero, 2 opciones de transporte frontal para recién nacidos y niños pequeños, transporte frontal para que el bebé mire hacia afuera, para bebés de más de 6 meses y asiento ancho trasero para niños pequeños.
  • Combate el calor con un forro de malla transpirable 3D para un excelente flujo de aire.
  • Además, este transportador viene con un elegante babero 2 en 1 que se puede utilizar con el transportador o por separado.
  • Soporte perfecto para todos los cuidadores, desde tallas pequeñas a grandes, para hombres y mujeres. Reposacabezas integrado. Lavar y secar a máquina sin complicaciones.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 3
Kinderkraft Mochila Portabebé NINO, Ergonómica, Multiposición, 20 Kg máximo, Menta
  • ✅ ERGONÓMICO: el portabebés NINO tiene una opinión positiva de International Hip Dysplasia Institute: la posición del bebé es segura y apropiada para el desarrollo de la cadera (las piernas en forma de la letra M). Es apto para niños desde los 3 meses de vida hasta los ¡20 kg!
  • ✅ AJUSTABLE: se puede regular usando el elástico que tiene un seguro de velcro. También las hombreras son ajustables. Esto permite un ajuste perfecto del portabebés al padre y al hijo.
  • ✅ PRÁCTICO: NINO tiene un bolsillo especial para artículos pequeños que se encuentra en la parte delantera. El padre sin problema puede guardar allá las llaves o el móvil. Las hebillas están bajo unas cubiertas que aumentan la comodidad de uso.
  • ✅ FÁCIL DE USAR: NINO se pone fácilmente. Además, se dobla a un tamaño pequeño y, por lo tanto, guardarlo y transportarlo es aún más fácil: cabrá en una bolsa.
  • ✅ DOS POSICIONES: El padre se puede poner NINO de dos maneras: puede cargar al bebé en el pecho o en la espalda: siempre mirando hacia el padre.
MÁS VENDIDOS No. 4
Mochila Portabebés Ergonomicas mod. 2022, 3 posiciones, Marsupios Transpirable y Ligero, fácil de transportar. Acolchado y forrado 100% algodón transpirable y premium.
  • Está fabricado íntegramente en algodón de calidad con propiedades hipoalergénicas. Se puede lavar en la lavadora (máx. 30 °). La facilidad de lavado a máquina facilita la limpieza y garantiza una limpieza a largo plazo.
  • Se puede utilizar en 3 posiciones diferentes: frente a la madre (la más cómoda); en la espalda (la más cómoda); en el abdomen de cara a la calle (para los más curiosos). Todos ellos garantizan comodidad y seguridad en cualquier condición de uso.
  • En la parte del asiento, las costuras internas no molestan las piernas del niño y el acolchado ligero lo hace suave y acogedor. Aspectos que permiten la correcta posición del niño y no fatigan a los padres.
  • E-brainIT ha creado una bolsa llena de bolsillos para objetos, tanto en el cinturón lumbar como en la parte delantera de la bolsa. También se puede usar para llevar el teléfono, las llaves y todo lo que el niño necesite.
  • El cinturón lumbar se ha rediseñado. Pensamos en crear un cinturón muy envolvente, fácilmente ajustable gracias al desgarro y completamente transpirable. En su interior ha sido acolchado con algodón perforado que reduce en gran medida la sudoración. Las correas de los hombros también son ajustables, lo que ayuda a encontrar la posición ideal para el niño y los padres.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 5
Portabebés, Mochila Portabebes Multifunción Bellababy para Bebés de 3 a 36 Meses, 6 Formas de Transporte en 1, Todas las Estaciones, Tamaño Ajustable, Perfecto para ir de Compras y Viajar (Gris)
  • Formas de transporte 6 en 1: de acuerdo con la regularidad del desarrollo de la columna vertebral del bebé, este portabebés está diseñado con tres combinaciones y seis formas de transporte, puede elegir las formas de sostener al bebé de acuerdo con el crecimiento y las necesidades de su bebé.
  • Talla única: esta mochila porta bebé para recién nacidos y niños pequeños es adecuada para niños de 0 a 36 meses y con un peso de 7 lb a 40 lb. El cinturón alargado de 52 pulgadas es adecuado para padres de diferentes figuras.
  • Diseño ergonómico: el M-Shaped puede reducir efectivamente la fuerza de la articulación de la cadera y prevenir la dislocación de la cadera. Protege el desarrollo normal de los huesos del bebé. Al mismo tiempo, el taburete antideslizante con memoria espacial 3D se ajusta perfectamente a los contornos de las nalgas del bebé, fija las nalgas del bebé, lo que reduce el impacto de golpes y sacudidas en la columna del bebé al caminar.
  • Distribución razonable de carga de peso: Espesar las correas de los hombros y el cinturón más ancho distribuye uniformemente la fuerza en el abdomen, la cintura y los hombros de los adultos para evitar que la carga de peso irrazonable a largo plazo cause lesiones en la columna.
  • Tela de alta calidad: la mochila portabebés está hecha de una tela clásica suave con una textura de poliéster. Natural, suave y cómodo, transpirable, agradable para la piel y duradero, adecuado para todas las estaciones. La toalla de saliva de algodón puro es suave y absorbe la humedad, puede absorber la saliva y la mucosidad nasal del bebé, mantener la cara limpia y seca, y no es fácil de formar bolitas después del lavado repetido.
MÁS VENDIDOS No. 6
Mochila Portabebé Ergonómico Multifuncional 6 en 1, Multiposición Dorsal y Ventral para 3-36 meses bebes, Cinturón Ajustable, Algodón Puro Ligero y Transpirable
  • 👶【6-EN-1 METODOS DE TRANSPORTE】Este portabebés está diseñado para adaptarse al desarrollo del esqueleto del recién nacido, que pasa por varias etapas de desarrollo del esqueleto entre los 3 y los 36 meses de edad, y está disponible en tres combinaciones y seis formas para que puedas cambiar la forma de llevar a tu bebé según tus necesidades.
  • 👶【DISEÑO ERGONÓMICO】 Este portabebés asegura que las piernas del bebé permanezcan en forma de M, lo que puede reducir efectivamente la presión de la cadera, prevenir la dislocación de la cadera y proteger el desarrollo óseo del bebé.El taburete de espuma con memoria 3D puede adaptarse perfectamente a los contornos de las caderas del bebé sin apretarlas, lo que puede fijar bien la posición de la cadera del bebé y reducir impacto de los golpes y las sacudidas en la columna vertebral del bebé.
  • 👶【DISTRIBUCIÓN RAZONABLE DEL RODAMIENTO DE CARGA】 Correa de hombro ensanchada de 75 mm, correa de hombro más gruesa de 20 mm y cinturón ensanchado de 14 cm, reducen científicamente la carga. Distribuye uniformemente las fortalezas en el abdomen, la cintura y los hombros del adulto para evitar lesiones en la columna causadas por una carga larga irrazonable.
  • 👶【 FÁCIL DE USAR】Este portabebés es muy fácil de usar y te lo puedes poner en muy poco tiempo. La mochila tiene cerraduras dobles en los hombros y en la cintura para protegerte a ti y a tu bebé para ofrece seguridad. La capucha cortavientos está diseñada para proteger a tu bebé del viento y del sol.
  • 👶【TELA 100% CERTIFICADA INTERNACIONAL】 Esta riñonera está hecha de suave algodón clásico, que es más transpirable que el algodón normal. Es natural, suave, cómodo, transpirable, suave con la piel y duradero. Es adecuado para todas las estaciones. Los bordes están envueltos en un tejido suave para evitar arañazos y cuidar la delicada piel de tu bebé.
MÁS VENDIDOS No. 7
Chicco EasyFit Portabebés Ergonómico de 0 Meses a 9 kg, Mochila Bebé Fácil de Usar para Llevar el Bebé Mirando hacia los Padres, Mochila Portabebés con Sujeción para Cabeza y Cuello, (Dark Beige)
  • MOCHILA PORTABEBÉS: Chicco EasyFit es un porta bebé simple e intuitivo que se coloca tan fácil como una camiseta y se adapta perfectamente tanto a los padres como al bebé, acompañando a los bebés en su crecimiento, desde que nacen hasta los 9kg
  • ASIENTO ERGONÓMICO: el asiento ancho y ergonómico puede ajustarse gracias al cordón central y asegura la correcta posición en "M" de las piernas, esencial para el correcto crecimiento de las caderas del bebé
  • PORTA BEBÉ FÁCIL DE AJUSTAR: gracias al práctico sistema de ajuste, la mochila puede adaptarse de manera rápida y correcta al cuerpo, tanto del adulto como del bebé
  • PORTA BEBÉ MULTIPOSICIÓN: el porta bebés puede usarse mirando hacia dentro o hacia fuera; La posición hacia dentro permite el contacto constante madre-hijo, esencial para los recién nacidos; La posición mirando a la calle es estimulante para el niño porque puede ver el mundo que le rodea
  • POSICIÓN RECIÉN NACIDO: cuando un recién nacido es muy pequeño, la parte superior del portabebés puede doblarse para conseguir una sujeción extra para cabeza y cuello del bebé
MÁS VENDIDOS No. 8
Mochila Portabebes, Ergonómico para Recién Nacidos y Niños con Asiento de Cadera y Apoyo Lumbar Bebés de 7-66 Libras Todas las Estaciones y Todas las Posiciones
  • Mochila portabebes Omni-Position: La mochila portabebé permite todas las mejores posiciones, se convierte entre adentro y afuera, se coloca plano o se lleva en la espalda, perfecto para recién nacidos y niños pequeños.
  • 100% Algodón de Primera Calidad: Este Mochila portabebes está hecho de 100% de algodón de primera calidad agradable para la piel, que es suave y cómodo para una máxima comodidad.
  • Diseño Ergonómico: El Mochila portabebes de todas las estaciones con asiento de cubo ajustable que soporta al bebé en todas las posiciones con forma de "M" ergonómica natural. Los tirantes y el cinturón son ajustables para transferir el peso a las caderas del portador para un ajuste más cómodo. El cinturón es ajustable de 23 a 51 pulgadas.
  • Fácil de Usar: Es fácil de poner y quitar para los padres. El ajuste deslizante con una sola mano le permite mover a su bebé hacia adentro o hacia afuera rápidamente.
  • Cuidado Real de GROWNSY: Regalo perfecto para los nuevos padres. La mochila portabebé GRONNSY es apta para diferentes etapas de 0 a 36 meses, viene con un asiento de cadera y soporte lumbar, ideal para recién nacidos y niños pequeños de 7 a 66 libras.
MÁS VENDIDOS No. 9
Koala Babycare - Fular Portabebés fácil de usar (fácil de colocar), unisex ajustable, la mochila portabebes multiusos apropiada hasta 9 kg. Fular portabebés elastico - Diseño Registrado KBC®
9.990 Opiniones
Koala Babycare - Fular Portabebés fácil de usar (fácil de colocar), unisex ajustable, la mochila portabebes multiusos apropiada hasta 9 kg. Fular portabebés elastico - Diseño Registrado KBC®
  • LA MÁS FÁCIL DE USAR: Gracias a las dos bandas ajustables, usar el fular ergonomico portabebés será muy simple. Además, las cintas, al ser mucho más cortas respecto a las tradicionales, no se arrastrarán por el suelo y se mantendrán siempre limpias.
  • CÓMODA PARA LA ESPALDA: el respaldo ergonómico y transpirable del pañuelo portabebés Koala Babycare le permite descargar el peso sobre los hombros y la zona lumbar, garantizando un confort mucho mayor que el de las mochilas tradicionales.
  • EXCELENTE PARA USO PROLONGADO: los portabebés tradicionales se aflojan durante el uso y, por lo tanto requieren una regulación frecuente. Koala Cuddle Band siempre permanecerá en su lugar gracias al cierre con anillos. Además cualquier ajuste será muy sencillo. Composición: 65% poliéster, 30% algodón, 5% elastano (solo en una dirección).
  • DIVERSAS MANERAS DE UTILIZARLO: Utilizable desde los primeros días: el tejido en algodón permite el uso del portabebés Koala Babycare desde los primeros días del bebé en la cuna. Útil y muy discreto para la lactancia.
  • CERTIFICADO IHDI: Certificado como soporte ergonómico para el correcto desarrollo de la cadera del bebé y para la prevención de displasia.
MÁS VENDIDOS No. 10
Kinderkraft Mochila Portabebé MILO, Canguro, Ergonómico, Transpirable, Gris
  • ✅ ERGONÓMICO: el portabebés MILO tiene una opinión positiva de International Hip Dysplasia Institute: la posición del bebé es segura y apropiada para el desarrollo de la cadera (las piernas en forma de la letra M). Es apto para niños desde los 3 meses de vida hasta los ¡20 kg!
  • ✅ AJUSTABLE: se puede regular usando el elástico que tiene un seguro de velcro. También las hombreras son ajustables. Esto permite un ajuste perfecto del portabebés al padre y al hijo.
  • ✅ PRÁCTICO: MILO tiene un bolsillo especial para artículos pequeños que se encuentra en la parte delantera. El padre sin problema puede guardar allá las llaves o el móvil. Las hebillas están bajo unas cubiertas que aumentan la comodidad de uso.
  • ✅ FÁCIL DE USAR: MILO se pone fácilmente. Además, se dobla a un tamaño pequeño y, por lo tanto, guardarlo y transportarlo es aún más fácil: cabrá en una bolsa.
  • ✅ DOS POSICIONES: El padre se puede poner MILO de dos maneras: puede cargar al bebé en el pecho o en la espalda: siempre mirando hacia el padre.
MÁS VENDIDOS No. 11
Mochila Portabebés Ergonómica,Xiuyer Múltiples Posiciones Baby Carrier Ajustable Porta Bebé para Recién Nacidos y Bebés(Azul Oscuro, 3.5-15 kg)
  • [3 en 1] Este portabebés admite tres formas de transporte del bebé: posición frontal hacia adentro, posición frontal hacia afuera y transporte hacia atrás.
  • [Cómodo de usar] Hecho de tela suave y transpirable, y con diseño ergonómico y correas de hombro engrosadas, es cómodo de usar para padres y bebés.
  • [Conveniente y portátil] El portabebés suave y liviano es plegable para un fácil almacenamiento y transporte, ideal para salir con bebés o niños pequeños.
  • [Ideal para padres y bebés] Permitir que los bebés duerman mejor sin cansar o doler los brazos de los padres, conveniente para la lactancia materna y mejor para promover las emociones entre padres e hijos.
  • [Uso a largo plazo] Con fuertes correas de hombro con hebilla, la mochila portabebé es ajustable para adaptarse a los bebés de 3 a 16 meses de menos de 15 kg.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 12
INFANTINO Cuddle Up Ergonomic Hoodie - Carrier, Grey With Multi Coloured Hood
  • Diseño: portabebés con capucha y amplio asiento ergonómico para el apoyo de las rodillas, con correas de hombro ajustables y cinturón para desplazar el peso a las caderas; para un ajuste cómodo
  • Dos posiciones de uso: al frente y a la espalda con diseño de porteo y consideradas saludables para la cadera por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera (IHDI); para niños 5,4 a 18,1 kg
  • Beneficios y uso: experimenta la comodidad de tener las manos libres para establecer vínculos y beneficios para el desarrollo del bebé, ya sea haciendo recados o de paseo, no hay lugar tan cercano
  • Ajustable: con 2 formas de llevarlo, frontal y tipo mochila con correas de hombro acolchadas y cinturón de apoyo, diseñado para adaptarse a una amplia gama de tipos de cuerpo y estilos de vida
  • Infantino, productos inteligentemente diseñados para una crianza feliz: nos divertimos y alegramos cuando una idea se convierte en un producto que padres de todo el mundo adoran y utilizan a diario
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 13
Tula Lite portabebe ligero, portabebes ergonomico, portabebes viaje verano, porteo bebe mochila 3,2 a 20,4 kg (Beyond)
  • ULTRACOMPACTO Y FÁCIL DE GUARDAR - Portabebés ligero y mochila portabebés todo en uno, ideal para viajes, se puede guardar fácilmente en un bolsillo en la cintura
  • TEJIDO LIGERO Y DE SECADO RÁPIDO - Fabricado en ripstop, un tejido muy popular en prendas para realizar actividades al aire libre por su durabilidad y ventilación. Capucha desmontable. El portabebés ideal para el verano
  • APTO PARA LAS NECESIDADES DE PORTEO DE TU BEBÉ - Su cómodo diseño te permitirá llevar tu Tula Lite a donde quieras en caso de que tu bebé quiera que lo lleven
  • PORTABEBÉS ERGONÓMICO - 2 posiciones de porteo: frontal y a la espalda para bebés de 5.4 a 13.6 kg (~ 2 - 24 meses). Apoyo cómodo y ajustes rápidos para varios portadores
  • PORTABEBÉS CON BOLSILLO EN LA CINTURA - La cintura cuenta con otro bolsillo para los objetos esenciales del día a día, como el teléfono móvil, las llaves y un pañal de recambio.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 14
Mochila Portabebe Ergonomico para Recién Nacido a 20kg, Adapt 3-Positiones Heritage Blue
  • Mochila porta-bebé para recién nacidos: el asiento estructurado ergonómico se adapta al crecimiento del bebé desde que es recién nacido hasta los 3 años (de 3,2 a 20 kg) y garantiza que el bebé mantenga sus piernas en una posición de rana (posición en «M»).
  • NUEVO – Ahora con soporte lumbar. Confort de porteo duradero para los padres, gracias a una distribución uniforme del peso entre las caderas y los hombros. Cinturón con soporte lumbar que se puede variar en altura de acuerdo con la posición de transporte para una comodidad de uso más duradera.
  • Adapt 3-posiciones de porteo: frontal hacia dentro, en la cadera y en la espalda. La mochila portabebé tiene un soporte plegable acolchado para la cabeza y el cuello y una capucha desmontable para proteger al bebé del sol y mantener su privacidad (SPF 50+). Se puede dar el pecho en la mochila portabebé.
  • Mochila moderna para bebés y niños pequeños en 100% algodón de primera calidad. Se puede lavar a máquina hasta 30 °C.
  • Certificada por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera y galardonada con el sello de calidad de la Aktion Gesunder Rücken e.V. (Campaña de mochilas más saludables) como «saludable para la cadera».
MÁS VENDIDOS No. 15
DROMADER Mochila Portabebé para Hacer Turismo Wombat | Peso del Bebé hasta 22 kg | Sistema de Transporte 3D Opti-fit | Espejo Lateral | Protección contra el Sol y la Lluvia | Negro & Azul
  • 100% DE SEGURIDAD – Wombat tiene un espejo adicional, en el que puede controlar al niño sin quitar el portabebé. El portabebé está equipado con cinturones de seguridad, asiento ajustable y estribos para apoyar las piernas del niño. El fabricante recomienda un portabebé para niños a partir de los 10 meses.
  • PASEOS EN CUALQUIER CLIMA – Una capucha para lluvia y un parasol le permiten caminar en todas las condiciones. Además, el modelo Wombat está equipado con una almohada desmontable para un bebé - ahora una pequeña siesta durante un paseo será agradable.
  • SISTEMA 3D OPTI–FIT – Esta tecnología le permite ajustar el portabebé a la altura (en un amplio rango desde la talla S a la XL) y las necesidades individuales del usuario. Las correas de transporte y el cinturón de cadera con forma anatómica están cubiertos con espuma para un uso cómodo. El panel trasero hecho de malla aireada y duradera asegura la ventilación de la espalda.
  • SOLUCIONES PRÁCTICAS – Una nueva característica en el modelo Wombat es un sistema que le permite desabrochar el portabebés desde un lado, lo que facilita sacar al niño. Múltiples bolsillos, incluido uno con aislamiento térmico, le permiten llevar todo lo que necesita.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS – Creemos que tenemos el producto de la más alta calidad en el mercado. Es por eso que nuestro producto está cubierto por una garantía de devolución de dinero de 30 días, lo que significa que estamos seguros de que estará 100% satisfecho con él.
MÁS VENDIDOS No. 16
Chicco Easy Fit - Chicco Easy Fit - Mochila Ergonómica Portabebé, De 0 A 9 Kg, Color Negro (Black Night)
  • Portabebés fácil de poner, como una camiseta
  • Ajustable, se adapta perfectamente a los padres y al bebé
  • Garantiza correcta posición de las piernas y caderas del bebé
  • Desde el nacimiento hasta los 9 kg
  • Fácil de guardar y muy compacto
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 17
Jané Mochila Portabebé Dual, Uso desde Recién Nacido hasta los 9kg, con Babero Extraíble, Color Azul Marino y Blanco
  • Apta desde el nacimiento
  • Aguanta hasta los 9kg
  • Transpirable
  • Con soporte para la cabeza
  • Incluye babero
MÁS VENDIDOS No. 18
HOMCOM Mochila Portabebés Plegable Portador de Bebé Ergonómica con Techo Impermeable Base de Soporte y Múltiples Bolsillos para 6-36 Meses Carga 15 kg 38x77x87,5 cm Verde
  • ASIENTO CÓMODO Y SEGURO: Con un asiento acolchado de espuma gruesa y cubierto con felpa suave, esta mochila portabebés para hacer turismo ofrece al bebé una experiencia increíblemente cómoda. El cinturón acolchado de seguridad de 5 puntos garantiza su seguridad, al mismo tiempo que el dosel desmontable le protege de la lluvia y el sol
  • FUERZA UNIFORME: Mochila con la parte posterior y el cinturón acolchados y totalmente ajustables para distribuir uniformemente el peso y en consecuencia repartir la fuerza
  • RESISTENTE Y PLEGABLE: Portabebés para senderismo hecho de tela Oxford de alta calidad, impermeable y resistente. Estructura de aluminio robusto y ligero a la vez. La base incluida permite que el bebé pueda permanecer sentado en posición vertical en una superficie plana. Se puede plegar cuando no esté en uso, ahorrando espacio
  • MÚLTIPLES BOLSILLOS: Esta mochila portabebés para viaje cuenta con múltiples bolsillos de almacenamiento para guardar los artículos del bebé, como botellas de leche, pañales, juguetes, ropa, etc. El bolsillo de la cintura es ideal para guardar el teléfono u otros objetos personales pequeños
  • MEDIDAS TOTALES: 38x77x87,5 cm (LxANxAL). Certificaciones: EN13209. Edad recomendada: 6-36 meses
MÁS VENDIDOS No. 19
Mochila Portabebe Ergonómico Baby Carrier Ajustable Portabebes Mochilas Portabebes Senderismo Recien Nacido Porta Bebes en Mochilas para Correa de Transporte de Bebé de 3,5 a 15 kg Ajustable
  • ❤️3 posiciones de transporte: tres posiciones de transporte: el bebé con la cara frontal hacia afuera, el bebé con la cara frontal hacia adentro, el transporte trasero, puede elegir y cambiar libremente la forma de transporte para satisfacer sus necesidades
  • ❤️Diseño de hebilla ajustable: correa de hombro cruzada doble con diseño de hebilla ajustable en la cintura. Los padres pueden mover el cinturón con flexibilidad a la posición correcta. Esto puede ayudar a reducir la carga de los padres en gran medida para que los padres no se sientan cansados ​​de llevar bebés durante mucho tiempo.
  • ❤️Fácil de llevar: 4 hebillas laterales ajustables pueden ayudarlo a llevar a su bebé de manera segura y cómoda. Si ajusta la correa de la hebilla a una longitud adecuada, la hebilla es muy fácil y conveniente de usar.
  • ❤️Adecuado para: nuestro cabestrillo puede ser utilizado por mamá o papá y es adecuado tanto para niñas como para niños de 3 a 16 meses. El peso es inferior a 15 kg.
  • ❤️ Garantía de calidad: tenemos mucha confianza en nuestros productos, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, lo resolveremos lo antes posible.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 20
BABYBJÖRN Mochila Porta Bebé Move, 3D Mesh, Gris
  • Máxima comodidad; con apoyo para la espalda y cinturón abdominal
  • Fácil de poner y quitar
  • Diseño realizado en material de red 3D ligero y flexible
  • Para llevar al bebé al pecho, hacia adentro y hacia afuera
  • Fácil para recostar al bebé dormido sin despertarlo

 

 

Los más regalados 

 


MÁS MOCHILAS PORTABEBÉS


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes