Saltar al contenido
para MI HIJ@

CÁMARA DE SEGURIDAD

PARA LA SEGURIDAD DEL HOGAR UNA BUENA CÁMARA

 

 

 

OFERTA
Imou Cámara IP WiFi Interior 1080P con Detección de Humano, Cámara de Vigilancia WiFi Interior 360° con Sirena, Audio Bidireccional, Modo de Privacidad, Detección de Sonidos Extraños, Work with Alexa
  • 【FHD 1080P & Cobertura de 360​​°】La cámara de vigilancia wifi Imou está equipada con una lente HD de 3,6 mm y 2mp de ancho con un ángulo de visión de 118°, rotación horizontal de 355° y rotación vertical de 80°, sin persiana área de cobertura puntual. La cámara de vigilancia por infrarrojos puede proporcionar una distancia de visión nocturna de 10 my puede grabar videos panorámicos Full HD 1080P en tiempo real incluso en la noche oscura. (La cámara wifi solo admite WiFi 2.4G)
  • 【Detección Humana & Alarmas con Inteligencia Artificial】La cámara de vigilancia interior wifi puede marcar áreas específicas, rastrear y registrar automáticamente la actividad y tiene una alarma incorporada para asustar a extraños no deseados. La AI DETECCIÓN HUMANA puede identificar con precisión a los humanos en movimiento y enviar notificaciones de inmediato al teléfono inteligente, lo que le permite monitorear notificaciones importantes sin recibir falsas alarmas molestas.
  • 【Audio Bidireccional & Detección de Sonido Anormal】 El micrófono y los altavoces incorporados le permiten comunicarse de manera fluida y clara con su familia cuando no está. Cuando se detecta el llanto de un bebé, el ladrido de un perro u otros sonidos anormales, la cámara inalámbrica wifi interior enviará una alerta instantánea a su teléfono, para que pueda calmar sus emociones y saber lo que está pasando en casa.
  • 【Seguimiento Inteligente & Compatible con Alexa/ios/Android】La cámara de videovigilancia interior rastreará y registrará inteligentemente la trayectoria del movimiento. Puede ver claramente el movimiento de personas o animales dentro de los 5M. Compatible con Alexa, pídale a Alexa que muestre su cocina, sala de estar o guardería con la cámara Imou.
  • 【Modo Privado & Almacenamiento Flexible】Puede grabar videos en una tarjeta SD de hasta 256 GB (no incluida) o en Imou Cloud (prueba gratuita de 30 días con un ciclo de 7 días para la grabación) para asegurarse de poder reproducir videos en cualquier hora. Un clic en el modo privado de la aplicación Imou Life para cubrir físicamente la lente de la cámara, protegiendo así su privacidad cuando está en casa.

 

 

Los más vendidos

 

OFERTAMÁS VENDIDOS No. 1
TP-Link TAPO C200 - Cámara IP WiFi 360° Cámara de Vigilancia FHD 1080p,Visión nocturna Admite tarjeta SD,Detección de movimiento,Control Remoto,Compatible con Alexa, Multicolor,1 Unidad( Paquete de 1)
  • 【FHD 1080P & Pan/Tilt 360°】 La cámara de seguridad WiFi captura cada detalle con alta definición 1080P. Movimiento horizontal hasta 360° y movimiento vertical hasta 114°, amplia cobertura para capturar cada momento. (La cámara wifi solo admite WiFi de 2,4 GHz)
  • 【Detección de movimiento y alarmas】 Recibe notificaciones instantáneas de la aplicación Tapo cuando se detecta movimiento. Activa efectos de luz y sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados.
  • 【Visión nocturna avanzada】Incluso de noche, la cámara de seguridad wifi puede ver una distancia visual de hasta 10 metros.
  • 【Audio bidireccional】Comuníquese de forma remota y cree una conversación fluida y clara con su bebé o mascota con el micrófono y el altavoz incorporados
  • 【Almacenamiento seguro y flexible】Ahorra hasta 128 GB localmente en una tarjeta microSD (no incluida) o en la nube (prueba gratuita de 30 días con historial de clips de video de 30 días) para que pueda acceder a ella en cualquier momento. estado de la cámara
MÁS VENDIDOS No. 2
eufy security Sistema de Cámara Vigilancia WiFi Exterior Inalámbrica eufyCam 2C, Cámara de Seguridad, 180 días Autonomía de la Batería, HD 1080p, IPX65, Visión Nocturna, Compatible con Alexa
  • Imágenes de seguridad perfectas. Metraje con transmisión en directo o grabado nítidamente en alta definición 1080p, para que vea exactamente qué está pasando en su casa y sus alrededores.
  • Medio año de seguridad con 1 carga. Evite las idas y venidas frecuentes para cargar la batería y disfrute de una autonomía de la batería de 180 días con solo una carga.
  • Pantalla a color, tanto de día como de noche. Observe sus grabaciones o la reproducción en directo a todo color, incluso por la noche, para ver claramente quién está al otro lado.
  • Alertas que importan. La tecnología de detección de personas permite a la cámara detectar de forma inteligente formas humanas y reconocer rostros. Así se asegura de que solo se le alerta cuando se acerca otra persona, y no un gato callejero.
  • Preparada para cualquier clima. Con un índice de protección impermeable IP67, la eufyCam 2C está construida para resistir a los elementos.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 3
3MP Kit Camara de Seguridad WiFi Exterior con Spotlight, REIGY Sistema Vigilancia IP Interior 4X 1296P Camara y 8CH NVR, Visión Nocturna Colorida, Detección Movimiento Preinstalado 1HDD
  • 【Plug & Play】 Antes de la instalación, se necesita un monitor y un router. Conecte el monitor y el router al NVR y conecte la alimentación de la cámara y del NVR. Puedes ver el vídeo de vigilancia. Al mismo tiempo, también puedes controlar de forma remota a través de la aplicación del teléfono móvil.
  • 【1296P HD y Audio Bidireccional】Nuestra cámara adopta una cámara HD 1296P para proporcionar una grabación clara. Mantiene un amplio ángulo de visión de 110 grados y proporciona llamadas de audio bidireccionales, lo que permite mantener la conversación fácilmente. Cuando se detecta movimiento, las alarmas y las imágenes se pueden enviar a tu smartphone y correo electrónico.
  • 【Visión Nocturna Colorida】Tres modos de visión nocturna: modo de infrarrojos, modo de spotlight, modo inteligente, luz de infrarrojos o modo de visión nocturna de spotlight automático cuando la luz ambiental es baja para asegurarse de que está visible en la oscuridad.
  • 【Conéctese con IOS, Android, Windows】Este kit de cámara wifi admite visualización remota en la aplicación Eseecloud (iOS y Android) o PC (Windows). La configuración es muy sencilla escaneando el código QR.
  • 【¿Puedo Agregar Más Cámaras a mi Sistema?】Este sistema NVR es compatible con una variedad de cámaras de vigilancia REIGY, puede comprar cámaras de interior (B09LM5WL28, B09B174GQX) para monitorear su dormitorio, cocina, baño. Y también puede elegir cámaras para exteriores (B09LM5WL28, B08Z7J873V) para monitorear su jardín.
MÁS VENDIDOS No. 4
eufy security eufyCam 3 2-CAM Kit, Cámara vigilancia WiFi Exterior 4K con Panel Solar Integrado, Reconocimiento Facial IA, Almacenamiento Local Ampliable, Enfoque y visión Nocturna, sin Cargo mensual
  • DISFRUTE DE DETALLES EN 4K DE DÍA Y DE NOCHE: Detecte pequeñas características de cualquier posible intruso (humano o animal) con eufyCam 3, incluso de noche. El sistema fotosensible Starlight mejora las condiciones de poca luz para mejorar la claridad del color.
  • ALIMENTACIÓN PARA SIEMPRE: eufyCam 3 es autosuficiente en cualquier entorno al aire libre con un panel solar integrado que solo necesita 2 horas de luz solar diaria para disfrutar de alimentación para siempre.
  • ALMACENAMIENTO LOCAL AMPLIABLE: Con eufyCam 3, tiene el control de sus propios datos con cifrado de grado militar. Incluso puede instalar un disco duro (no incluido) para ampliar hasta 16 TB el almacenamiento, todo sin cargo mensual.
  • LA IA DE BIONICMIND POTENCIA SU SEGURIDAD: descubra el verdadero potencial de su seguridad con BionicMind, que dispone de un sistema de reconocimiento facial que diferencia entre familiares y extraños con IA de autoaprendizaje.
  • HÁGASE CON EL CONTROL: Controle cómodamente la eufyCam 3 con activación por voz a través de Alexa y el Asistente de Google, además de audio bidireccional muy nítido. Incluso puede configurar zonas de actividad para evitar falsas alarmas.
MÁS VENDIDOS No. 5
ieGeek 2K Camara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable de 10400 mAh, 100 Días de Uso, Cámara de Seguridad sin Cables, Visión Nocturna Color, Alarma Sonora y Luminosa, Audio de 2 Vias
  • 🔋【10400mAH Batería y 100% Inalámbrica】Batería de litio recargable integrada de 10400 mAh, se puede instalar en exteriores con el juego de tornillos suministrado. No es necesario tender cables ni perforar agujeros innecesarios, no es necesario preocuparse por la fuente de alimentación y el cable Ethernet. En el entorno del mercado de facturas de electricidad en constante aumento, haremos todo lo posible para ayudarlo a ahorrar gastos innecesarios.
  • 🖼️【Visión Nocturna en Color 2K Más Clara】Cámara solar está equipada con el último sensor CMOS para proporcionar imágenes y videos claros sin importar el clima. Incluso en la oscuridad, dos focos de 1 W pueden brindarle una calidad de imagen a todo color. La distancia de monitoreo de 65 pies y el ángulo de monitoreo de 130° pueden registrar más detalles, como la cara, el número de matrícula o la mascota pequeña.
  • 🚨【Detección de Movimiento PIR y Alarma de Sonido y Luz】 Cuando el sensor PIR detecta el movimiento humano mediante el reconocimiento de la temperatura corporalla cámara emitirá un sonido de sirena, mientras que el foco se encenderá y grabará lo que ocurre. Después de 1 segundos, recibirás una notificación de alarma en tu teléfono móvil. Los estudios han demostrado que el sonido de la sirena y el foco iluminado pueden actuar como elemento disuasorio y reducir eficazmente los incidentes de robo.
  • 📱【Audio Bidireccional y Acceso Remoto Multidireccional】Micrófono integrado y sistema de altavoces, la cámara proporciona un diálogo interactivo bidireccional en cualquier momento. Una vez que se detecta movimiento, puede tomar medidas rápidas, como hacer sonar una sirena o hablar directamente con cualquiera que pase cerca de la cámara. Proteja su hogar juntos al permitir que varias cuentas (hasta 8 usuarios) compartan esta cámara para exteriores con su familia para una visualización simultánea.
  • 📡【Conexión Wi-Fi Estable y Almacenamiento SD / Nube】La cámara bateria está equipada con dos antenas de 4dbi para una conexión Wi-Fi más fuerte y estable. La aplicación "CloudEdge" detecta la intensidad de la señal a tu alrededor y recomienda instalarla en la mejor ubicación de monitoreo. La cámara admite dos métodos de almacenamiento: tarjeta SD (hasta 128 GB) / nube (gratis durante los primeros 7 días), y los datos almacenados cumplen con los requisitos de GDPR.
MÁS VENDIDOS No. 6
Anlapus 1080P CCTV Kit Sistema de Vigilancia 8CH H.265+ Grabador DVR con 8 Cámara de Seguridad (4) Domo y (4) Bullet, 1TB Disco Duro, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, P2P
  • [1080P Kit de Cámara de Seguridad] 8 canales Full HD grabador DVR + 1TB disco duro + 8 * cctv cámaras de vigilancia. Para los principiantes, también es muy fácil de instalar. Perfecto para casa y oficina.
  • [20M Visión Nocturna] Con 24pcs LEDs infrarrojas, la cámara ofrece una visión nocturna de 20m(65ft). Puede ver las imágenes nítidas en oscuridad(la imagen es en blanco y negro).
  • [Detección de Movimiento Inteligente] Puede configurar el área de movimiento en el grabador. Cuando la cámara detecta el movimiento inesperado de este área, las alarmas se envían a su móvil a través de la aplicación.
  • [Acceso Remoto P2P] Con la aplicación gratis Anlapus, puede ver las cámaras desde cualquier momento y en cualquier lugar. Fácil de instalar escaneando el código QR.
  • [Modo de Grabación y Copia de Seguridad] Hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento. Los vídeos serán almacenados en el disco duro. Ya preinstalamos 1TB disco duro de vigilancia profesional. Cuando el disco duro esté lleno, borrará automáticamente los archivos antiguos y grabará los nuevos. Puede hacer una copia de seguridad de los vídeos vía memoria USB.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 7
Xega 3G/4G LTE 2K Cámara de Seguridad Inalámbrica para Exteriores con Energía Solar, 355°/95°, Sensor de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Conversación Bidireccional, Tarjeta SIM Incluida
  • 【CONEXIÓN 3G/4G SIN CABLES】 Esta cámara de seguridad inalámbrica para exteriores es capaz de funcionar en lugares en los que no se puede acceder al WIFI gracias a la cobertura 3G/4G LTE. En el paquete se incluye una tarjeta SIM NANO de prueba de 100 MB, que es conveniente para su configuración instantánea. 100% libre de cables y sin necesidad de wifi. Puede utilizar tarjetas SIM de Deutsche, Telekom, AG, Vodafone, O2, SFR, Orange, Bouygues, TIM, etc.
  • 【FUNCIONA DURANTE MESES CON UNA SOLA CARGA】 Gracias a la batería incorporada de 14400mAh de alta capacidad y recargable, esta cámara inalámbrica para exteriores puede funcionar en cualquier lugar sin necesidad de cable eléctrico. La fuente de alimentación ininterrumpida del panel solar le ofrecerá un largo tiempo de funcionamiento. Esta cámara de seguridad para el hogar cuenta con un grado de impermeabilidad IP66, por lo que nunca tendrá que preocuparse de que la lluvia o la nieve la dañen.
  • 【VISIÓN NOCTURNA HD Y ÁNGULO DE 355º】 Esta cámara de seguridad móvil dispone de dos modos de visión nocturna. El modo de luz blanca permite a la cámara capturar imágenes nítidas y coloridas. El modo IR LED permite a la cámara capturar una calidad superior con una imagen nítida sin colores. Esta cámara para la seguridad del hogar le ofrece movimiento de su cabezal 355° en horizontal y 95° en vertical. La función de giro e inclinación se puede controlar de forma remota a través de la APP.
  • 【ALERTA DE DETECCIÓN DE MOVIMIENTO INSTANTÁNEA】 Gracias al sensible sensor de movimiento PIR y al avanzado algoritmo de reconocimiento de píxeles, esta cámara de seguridad doméstica puede detectar rápidamente y con precisión cualquier movimiento de una persona o un animal, y enviar una alerta a su teléfono inmediatamente. Esta cámara de seguridad móvil tiene una función de conversación bidireccional, que le permite comunicarse con los visitantes o intrusos a través de la cámara.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN Y ACCESO REMOTO】 Sólo tiene que insertar la tarjeta SIM (incluida), montar la cámara y escanear el código QR con la APP Ubox. Puede acceder a la cámara en su teléfono y compartir la imagen simultáneamente con sus familiares o amigos. Soporta el almacenamiento en tarjeta SD (admite una tarjeta de 128GB como máximo) y el almacenamiento en la nube (30 días de prueba gratuita), todos los vídeos pueden ser reproducidos o descargados directamente a través de la APP.
MÁS VENDIDOS No. 8
【3MP+3TB】Hiseeu 3MP Kit Camaras de Vigilancia WiFi,Sistema Cámara de Seguridad Inalámbrica con 12'' de Monitor,4X PTZ Cámara Seguridad,Detección de Movimiento,Visión Nocturna Color,Audio Bidireccional
669 Opiniones
【3MP+3TB】Hiseeu 3MP Kit Camaras de Vigilancia WiFi,Sistema Cámara de Seguridad Inalámbrica con 12'' de Monitor,4X PTZ Cámara Seguridad,Detección de Movimiento,Visión Nocturna Color,Audio Bidireccional
  • 【NVR Inalámbrico de 8Canales + 3TB HDD depreinstalado】El Hiseeu 3MP Kit Camaras de Vigilancia WiFi cuenta con un monitor de 12 pulgadas (el NVR HD de 3MP). Todas las cámaras y el monitor NVR son plug and play. Con HDD de 3TB preinstalado (compresión de video H.265+ y tecnología de sobrescritura automática), el Hiseeu sistema de cámara admite grabación 24/7 o solo de movimiento. Y hasta 90 días de grabación en LOOP. (Conecte el monitor con una fuente de alimentación de 12 V/2 A)
  • 【Cámara PTZ de 3MP + visión nocturna en color】Cámaras Hiseeu 3MP HD wifi PTZ con una calidad de imagen más clara que las cámaras 1080P. Verá detalles más claros con la cámara de 3MP (2304*1296). La cámara tiene reflector con interruptor automático y puede disfrutar de la visión nocturna en color. Visión nocturna HD de hasta 65 pies. 8CH NVR admite hasta 8 cámaras adicionales (agregue más cámaras PTZ y estándar como desee)
  • 【Audio Bidireccional + Visualización Remota Cualquier Lugar】 El Hiseeu Kit de Cámara Vigilancia tiene micrófono & altavoz incorporados (las cámaras admiten Audio Bidireccional). No solo transmite la vista en vivo con video y audio que obtiene, sino que también graba actividades sospechosas con sonido. Mientras tanto, la función de alarma puede ayudarlo a deshacerse de los invitados no deseados. Instalando la "Eseecloud" en un teléfono inteligente o computadora, siempre vigilará su propiedad.
  • 【Detección de Movimiento + Resistente al Agua IP66】La Hiseeu cámara de vigilancia posee la detección de movimiento. Le enviará una notificación a través de la aplicación o correo electrónico cuando se capture el movimiento. Al configurar el área o el tiempo de detección de movimiento, se enfocará en el área especial o el tiempo para proteger su propiedad. La cámara de seguridad exterior de material metálico es resistente al agua IP66 y puede funcionar bien bajo clima severo.
  • 【Sistema de Cámara WiFi Ampliable】 El Hiseeu sistema de cámara WiFi admite agregar cámaras bala o cámaras PTZ en su caja NVR. El número máximo para el sistema de CCTV es de 8 cámaras. Agreguemos más cámaras a su sistema CCTV Hiseeu y protejamos su hogar por todas partes. ("B089XZ4NT6","B08NJQ46MX","B093D26265" para una cámara adicional)
MÁS VENDIDOS No. 9
Blink Mini | Cámara de seguridad inteligente compacta, interior, cableada, vídeo HD 1080p, detección de movimiento, audio bidireccional, fácil de configurar, compatible con Alexa | 2 cámaras (blanco)
  • Vigila tu hogar de día y de noche con nuestra cámara de seguridad inteligente cableada para interiores con HD 1080p, detección de movimiento y audio bidireccional.
  • Recibe alertas directamente en tu teléfono móvil cada vez que se detecte un movimiento o personaliza las zonas de detección de movimiento para ver lo que más te interesa.
  • Puedes guardar y compartir grabaciones en la nube con la prueba gratuita del plan de suscripción de Blink incluida con la compra o localmente con el Sync Module 2 y la unidad USB (ambas se venden por separado). Prueba válida hasta enero de 2023. Recibirás una notificación al menos 30 días antes de que caduque la prueba gratuita con información sobre cómo suscribirte.
  • Ve, escucha y habla a las personas y mascotas que estén en tu hogar desde tu teléfono móvil con el vídeo en directo y el audio bidireccional de la Blink Mini.
  • Configúrala en cuestión de minutos: enchufa la cámara, conéctala a tu red wifi y sigue las instrucciones con la app gratuita Blink Home Monitor.
MÁS VENDIDOS No. 10
Blink Outdoor | Cámara de seguridad HD inalámbrica y resistente a la intemperie, con 2 años de autonomía, detección de movimiento, compatible con Alexa | 3 cámaras
  • La Blink Outdoor es una cámara de seguridad HD inalámbrica que funciona con pilas con la que podrás vigilar tu casa de día y también de noche gracias a su visión nocturna por infrarrojos.
  • La Blink Outdoor tiene una autonomía de hasta dos años con dos pilas AA de litio (incluidas).
  • La Blink Outdoor está diseñada para resistir a los elementos y ayudarte a proteger el interior y el exterior de tu casa, llueva o haga sol.
  • Recibe notificaciones de detección de movimiento en tu teléfono: puedes personalizar las zonas de movimiento en la app Blink Home Monitor para recibir alertas únicamente cuando sea necesario.
  • Ve, escucha y habla a las visitas en la app Blink Home Monitor con las funciones de vídeo en directo en tiempo real y el audio bidireccional (el vídeo en directo no es continuo).

 

 

 

Los más regalados 

 


MÁS CÁMARAS DE SEGURIDAD


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes