Saltar al contenido
para MI HIJ@

MEDIDOR DE CO2

LOS MEJORES MEDIDORES DE CO2

 

 

 

Temtop LKC-1000E Monitor Profesional del Detector de Calidad del Aire, con Pruebas Precisas PM2.5 / PM10 /Medidor de Partículas/HCHO/AQI Tester【No para CO2】
  • ☀️El económico 5 en 1 detector de calidad del aire utiliza sensores altamente precisos y profesionales para medir PM2.5, PM10, partículas, HCHO y AQI. Por favor contáctenos para un manual de español en PDF【No para CO2】
  • ☀️El sensor de partículas láser de alta precisión de tercera generación de Temtop, con una vida útil de aproximadamente 20,000 horas, combinado con un algoritmo único de optimización de enjambres de partículas, hace que la medición de partículas sea más precisa y estable
  • ☀️Los sensores electroquímicos de formaldehído se calibran uniformemente antes de salir de la fábrica para capturar las moléculas de formaldehído con mayor precisión y mejorar la precisión de la medición.
  • ☀️La pantalla TFT grande y la pantalla rica hacen que los datos sean claros y fáciles de leer, incluso con la luz indicadora de la batería para ayudarlo a verificar la batería en cualquier momento.
  • ☀️Puede volver o cambiar el producto dentro de los 60 días sin razón, y garantizamos de 3 años, si tiene algun problema, contactoms Inmediatamente.

 

 

Los más vendidos

 

MÁS VENDIDOS No. 1
Medidor Co2 InnJoo - Detector de CO2 - Analizador de Calidad del Aire portátil Digital - CO2 - PM2.5 – Temperatura, Humedad, Monitor Multifuncional, infrarrojo -NDIR- Interior y Exterior
  • Este producto es un detector de calidad del aire multifuncional que detecta CO2 (dióxido de carbono), calidad del aire, temperatura y humedad. Como dispositivo científico de detección de la calidad del aire, combina un sensor de infrarrojos (NDIR), y láser de dispersión para medir la calidad del aire, con un ventilador incorporado que permite el monitoreo en tiempo real de CO2 (dióxido de carbono), calidad del aire, temperatura y humedad en su pantalla LCD digital.
  • Este detector de calidad del aire puede detectar el CO2, la temperatura y la humedad por usted, puede ver los datos que desee.
  • Conecte el otro extremo a un cargador USB de corriente continua (como un cargador de teléfono móvil) que emite una corriente continua de 5 V a> = 1000 mA. Recargue completamente durante al menos 2-3 horas antes de usar.
  • Este producto tiene una función de visualización de pantalla común y un calentamiento de batería baja, no tiene que preocuparse por la pérdida repentina de energía.
  • Este detector es adecuado para la calidad del aire en interiores y exteriores, el monitoreo de la calidad del aire entre varios ambientes para muebles, decoraciones, automóviles, etc.
MÁS VENDIDOS No. 2
SELENSY Medidor de Co2 Homologado Portátil con Alarma Configurable Calidad de Aire Interior Temperatura y Humedad Sensor NDIR Cargador Incluido
  • SENSOR DE CO2 DE ALTA PRECISIÓN: El medidor SELENSY detecta la cantidad de Dióxido de Carbono del ambiente, la humedad y la temperatura en tiempo real a través de un sensor infrarrojo NDIR.
  • CONTROL DE CALIDAD DE AIRE PPM: Detector de calidad de aire multifuncional, que mide la concentración del CO2, la calidad del aire (400-5000PPM), la temperatura y la humedad.
  • HOMOLOGACIÓN CE: certificación CE, con garantía de uso y calidad del producto.
  • ALARMA CONFIGURABLE: El medidor CO2 cuenta con alarma ajustable en el rango de 800 a 2000PPM. Es un indicador que advierte de la necesidad de ventilar. El sonido de la alarma se podrá conectar y/o desconectar.
  • CALIBRADO MANUAL: El medidor SELENSY se puede calibrar manualmente todas las veces que sea necesario para obtener mediciones fiables y precisas.
MÁS VENDIDOS No. 3
Detector de Calidad de Aire portátil Medidor de CO2 Medidor de Temperatura Digital Tester de Humedad Detector de dióxido de Carbono TVOC Formaldehído HCHO (Negro)
  • Con el sensor TVOC, puede detectar TVOC en el ambiente y entender mejor el medio ambiente. Después de recibir el tester, el probador no puede detectar inmediatamente los datos. Por favor, colócalo en un lugar ventilado durante unos 15 minutos y espera a que el medidor estabilice las estadísticas.
  • Seguimiento en tiempo real y visualización en tiempo real de la concentración de dióxido de carbono por metro cúbico. Si los datos del comprobador son anormales, puede que la batería esté demasiado baja. Cargue y utilícelo mientras se carga.Se puede utilizar de forma continua durante cinco horas después de estar completamente cargado. Si desea usarlo todo el tiempo, el probador debe estar conectado a la fuente de alimentación todo el tiempo.
  • Este detector es pequeño y portátil, puede mostrar claramente la concentración de HCHO y CO2, la temperatura y la humedad del medio ambiente, adecuado para la oficina, el hogar, el gimnasio y otros escenarios de uso
  • Puede detectar y mostrar la temperatura y la humedad del ambiente para ayudar a los usuarios a comprender el medio ambiente.
  • Con el modo de alarma, a través del cambio de color, los usuarios se invitan a prestar atención al medio ambiente.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 4
AKTECH Medidor de Calidad de Aire, CO2, Temperatura, TVOC, HCHO, conexión Bluetooth. Para casa o negocio. La información se registra en tiempo real e histórico mediante la APP gratuita.
16 Opiniones
AKTECH Medidor de Calidad de Aire, CO2, Temperatura, TVOC, HCHO, conexión Bluetooth. Para casa o negocio. La información se registra en tiempo real e histórico mediante la APP gratuita.
  • Monitoriza la Calidad del Aire en Tiempo Real, Instantáneo, Semanal y Mensual. Para ser usado en hogares, oficinas, bares, hoteles, comercios y en cualquier lugar donde se deba comprobar la adecuada calidad del aire.
  • Sensor Multifuncional, Rápido, Altamente Sensible y de Alta Frecuencia, para obtener medidas de calidad. Rango de TVOC: entre 5-35℃,0~9.999 mg/ m3; Rango de HCHO: entre 5-35℃,0~1.999 mg/ m3; Rango de CO2: entre 5-35℃,400~2000ppm; Rango de Temperatura: -10~+50°C.
  • Integración con otros dispositivos para el control de diferentes espacios a través de la APP gratuita.
  • Se puede colocar en cualquier lugar, su tamaño discreto y su alimentación mediante cable USB permite ubicarlo donde te sea conveniente.
  • Vea cómodamente los valores de calidad del aire desde su móvil o tablet. Evite cubrir el dispositivo ya que esto podría dar mediciones erróneas.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 5
Dioxcare DX700 PDF, Medidor de CO2, Sensor NDIR Senseair S8 de Alta precisión con envío de Datos PDF al Ordenador, Detector de CO2, Temperatura y Humedad【Nueva Batería Mejorada 3000mAh】
  • Nuevo modelo actualizado de enero del 2022 con Batería de 3000 mAh y hasta 24 horas de autonomía.
  • El medidor de CO2 DIOXCARE DX700 PDF detecta el Dióxido de Carbono del ambiente, la temperatura y la humedad en tiempo real a través del sensor NDIR de alta precisión que incorpora Fabricado en Europa (SenseAir S8) basado en el principio de absorción de fuentes de luz infrarroja.
  • Permite exportar en PDF los datos al Ordenador de forma rápida y sencilla. Puede almacenar hasta 999 grupos de registros de datos y ofrece un histórico de tendencias.
  • Medidor de CO2 de tamaño compacto y portátil con maletín y soporte metálico con batería recargable con una autonomía de hasta 24 horas de uso continuado. Incluye cable USB y cargador.
  • Pantalla LCD de alta resolución de 3.2 Pulgadas. Interfaz intuitiva y fácil de usar. Incorpora una alarma sonora y configurable con aviso al exceder los niveles de CO2 establecidos por el usuario.
MÁS VENDIDOS No. 6
Living Nine Medidor Co2 con pantalla grande, medidor de calidad del aire negro, que mide los valores más precisos de Co2, presión atmosférica, temperatura y humedad
  • REDUCIDO Y PREVENTE PROBLEMAS DE SALUD PROBLEMS: Nuestro medidor de aire de espacio co2 mide el contenido de CO2 correcto en el aire. Una buena calidad del aire reduce los dolores de cabeza recurrentes y la propagación de virus
  • Gran pantalla: la visualización clara del medidor de aire interior garantiza que pueda ver todos los valores como la temperatura y la calidad del aire de un vistazo. También indica si el aire es bueno, malo o mediocre, lo que es útil
  • Batería recargable: el sensor Co2 tiene una batería de alto rendimiento que se puede cargar a través de un puerto micro USB. El porcentaje de la batería restante se puede leer en la pantalla
  • Fácil de configurar: tiene un detector de dióxido de carbono de gran calidad que mide las lecturas más precisas. El dispositivo es fácil de configurar con solo tres botones en la parte frontal. Por lo tanto, la decoración es una brisa
  • Hasta cuatro mediciones: este monitor de calidad del aire mide la temperatura, el dióxido de carbono, la presión del aire y la humedad. Cómo obtener una imagen completa del aire que ingresa a su cuerpo
MÁS VENDIDOS No. 7
BreeRainz Medidor de CO2 Portátil,400-5000PPM 3 en 1 Detector de Calidad del Aire con Función de Autocalibración,Temperatura,Humedad y CO2 MediciónDetector de CO2 para Restaurante,Empresa,Hogar
  • [Monitoreo de Alta Precisión]:Incorpora un avanzado sensor infrarrojo no dispersivo (NDIR) y funciones de autocalibración, que puede detectar el valor de CO2 con un rango de alta precisión de 400-5000PPM (resolución de 1PPM ).Actualiza todos los datos por segundos automáticamente para lograr un monitoreo en tiempo real.
  • [3-en-1 Medidor Calidad Aire]:Monitoreo en tiempo real de la concentración de CO2 en el interior, la temperatura y la humedad relativa.Este medidor co2 homologado del aire interior es su asistente indispensable para la salud y es perfecto para dormitorios, salas de estar, estudios, comedores y más para usar.
  • [Operación de Un Botón]:Super fácil de usar con un botón.Doble clic para activar/desactivar la función de alarma;Pulsación larga para encender/apagar;Pulsación corta para cambiar las unidades de temperatura ℃&℉.
  • [Función de Alarma]:La función de alarma se puede ON/OFF de acuerdo con sus necesidades. Cuando la función de alarma está activada, el zumbador emitirá un sonido corto para recordar si el contenido de CO2 en el aire se controla por encima de 1000ppm (haga doble clic en el botón para detener la alarma inmediatamente)
  • [Minimalista&Tamaño Exquisito]:Este detector de aire de diseño minimalista blanco será la decoración perfecta para su escritorio.La pantalla LCD de 10 cm proporciona un ángulo de visión ultra amplio para ver la calidad del aire de un vistazo.La luz azul de alto contraste es suave y cómoda, mientras que también puede usarlo como una mini luz nocturna.
MÁS VENDIDOS No. 8
Medidor de CO2, DURFICST Medidor de CO2 en Aire, un Medidor de CO2 Ndir Portátil Que Muestra la Temperatura y la Humedad Ambiente y Puede Ajustar el Brillo de la Pantalla
  • 【Doble Alarma】: Medidor co2 actualiza los datos de detección cada 3 segundos. Cuando el valor llega a 2000, sonará una alarma y un mensaje de ALARMA parpadeará en la pantalla. Haz clic en "🔔" para activar o desactivar el sonido de la alarma
  • 【Amplia Gama de Aplicaciones】: Hay soportes y pequeños orificios en la parte posterior del medidor de co2 en aire, que son convenientes para colocar un escritorio o colgar en la pared para ver, por lo que es muy adecuado para interiores, oficinas, transporte, aula y otros lugares
  • 【Recargable】: Medidor co2 ndir tiene una batería recargable de 1500mAh incorporada y un cable de datos.Cuando el símbolo de la batería en la pantalla comienza a parpadear, indica que la batería es insuficiente y debe cargarse lo antes posible. El tiempo de carga es de aproximadamente 4 horas y se puede utilizar durante más de 10 horas con una sola carga
  • 【Objeto de Detección】: Medidor co2 portatil adopta un sensor NDIR y un diseño de doble canal, que no solo puede medir con precisión la concentración de CO2 en el aire, sino que también detecta la temperatura y la humedad en el aire en tiempo real. Tenga en cuenta que los datos de temperatura y humedad se verán afectados durante la carga, y se recomienda no usarlos mientras se carga
  • 【Ajustar Brillo】: Presione brevemente la tecla ☀ para aumentar o disminuir el brillo de la pantalla del detector de co2 de acuerdo con sus deseos para extender el tiempo de uso del detector de co2, presione prolongadamente la tecla ☀ para cambiar la unidad de temperatura
MÁS VENDIDOS No. 9
Medidor de CO2, CURCONSA Detector de CO2 3 en 1, con Temperatura Ambiente y Humedad de 400-5000 ppm,Batería de Litio Recargable de 2400 mAh, Adecuado para Dormitorio, Oficina, Coche
  • ➽ 【Accesorios para el hogar】 Este dispositivo de medición de CO2 le permite comprobar la concentración de CO2 en una habitación de forma precisa y rápida. Además del dispositivo de medición de CO2, también puede utilizar el termómetro y el higrómetro de alta precisión para controlar la temperatura y la humedad de la habitación en tiempo real. Es adecuado para su uso en diversos lugares, como salones, dormitorios, bibliotecas, etc.
  • ➽【Sensor de CO2 de Alta Precisión】: Utiliza la tecnología infrarroja no dispersiva (NDIR), corrección completa del rango de temperatura, alta precisión de medición, respuesta rápida, resolución de hasta 1 ppm, rango de medición de 0 a 5000 ppm.
  • ➽【Diseño Humanizado】: El medidor de CO2 para el aire de la habitación dispone de dos tipos de advertencias de calidad del aire, es decir, una lámpara LED de 3 colores y una cómoda concentración de CO2 en la expresión facial, lo que hace que la calidad del aire sea más intuitiva. Batería de litio recargable con una capacidad de 2400 mAh, en espera durante 18 horas, soporta carga USB y indicador de batería.
  • ➽ 【Easy Calibration】Si cree que el medidor de CO2 no está midiendo con precisión, puede intentar calibrar el medidor de CO2. Para calibrarlo, en primer lugar, mantenga pulsados los botones A y B del medidor de CO2 al mismo tiempo durante 3 segundos con la alimentación apagada; en segundo lugar, colóquelo en un área ventilada. Espere a que finalice la cuenta atrás de 200 segundos y el medidor de CO2 completará automáticamente la calibración.
  • ➽【Lo que Recibes】: 1 PTH5-medidor de CO2, 1 manual de usuario en inglés, 1 cable USB. Los detectores de CO2 tienen una garantía de 12 meses y un soporte técnico de por vida. Si tiene problemas con los productos que recibe, comuníquese con nuestro equipo de soporte lo antes posible. Te serviremos con todo mi corazón.
MÁS VENDIDOS No. 10
Elikliv Detector de CO2, Medidor de Calidad del Aire Portátil con Pantalla de 2,8 Pulgadas Detección en Tiempo Real 400 - 57000ppm Soporte Batería AA o Cable USB (BR-11A)
  • Cuenta con una Pantalla TFT de 2,8 pulgadas, lo que hace que se vea los datos más claramente y se obtenga una mejor experiencia de uso.
  • El tamaño es muy pequeño, por lo que se pude llevarlo a cualquier lugar en cualquier momento.
  • Se puede usar este detector de calidad del aire en hogar, coche, oficina y fábrica, etc. (Nota: la tapa del compartimiento de las baterías puede ser difícil de abrir. Por favor, ábrala con fuerza.)
  • Tiene la función de alarma de sonido, y se puede activarla o disactivarla a través de el botón L según necesidades diferentes.
  • También tiene la función de retroiluminación de pantalla, y se puede presionar el botón R para activarla o disactivarla de acuerdo con el entorno.

 

 

Los más regalados 

 


MÁS MEDIDORES CO2


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes