Saltar al contenido
para MI HIJ@

MANTA

LAS MEJORES MANTAS PARA EL INVIERNO

 

 

 

Qaurora Manta de Cola de Sirena Tejida a Mano All Seasons Manta de Cama cálida Sofá Edredón Saco de Dormir de Sala de Estar para Adultos 190x90 cm (74.8x35.4 Pulgadas)
43 Opiniones
Qaurora Manta de Cola de Sirena Tejida a Mano All Seasons Manta de Cama cálida Sofá Edredón Saco de Dormir de Sala de Estar para Adultos 190x90 cm (74.8x35.4 Pulgadas)
  • La manta de cola de sirena está diseñada para adaptarse a todos los niños y adultos. Cobija para dormir acurrucada con apertura hacia atrás para facilitar la entrada y salida.
  • Hecho de algodón suave y acogedor y fibras acrílicas, ecológico y respetuoso con la piel, perfecto para niños y adultos, sugiere lavarse las manos o ponerlo en la bolsa de la ropa para lavar a máquina.
  • Muy versátil: las colas de sirena como un saco de dormir podrían mover los pies dentro de la manta y mantenerse calientes. Ideal para envolver en el sofá, el sofá, la cama o el automóvil para leer, mirar televisión o dormir la siesta.
  • Artesanía: Crochet a mano, regalos más exquisitos y elegantes, ideales para niños y adultos, les brinda un tiempo de ocio cálido y dulce. La manta se puede utilizar durante todo el año. Proteger la temperatura de las piernas tiene el papel de preservar la salud.
  • Hacer que sueño o sirena sus niñas se hacen realidad. Es la mejor opción como cumpleaños, Navidad, año nuevo y todos los regalos navideños. A todo el mundo le gusta, debe ser una sorpresa! También necesitamos una bella princesa en casa, ¿todavía estás esperando?

 

 

Los más vendidos

 

OFERTAMÁS VENDIDOS No. 1
Bedsure Manta Sofa Grande Invierno - Manta Cama 90 de Franela Extra Suave, Mantas 150x200 cm Cubre Sofas, Gris
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Disfrute de sus horas felices en hogar con las lujosas y cálidas mantas de felpa de franela mientras se acurruca y mira sus TV programas favoritos en el sofá. Traiga suavidad y comodidad extra para echarse una siesta por la tarde en cama con nuestra manta de felpa. Uso perfecto para interiores y exteriores para proporcionar calor continuo en clima frío, especialmente durante campamentos y picnics.
  • BENEFICIOS DE LA MALETA SENSACIONAL: Perfecta para los propietarios con gustos sofisticados en la decoración de la casa. El fabuloso color revive esta manta con una apariencia elegante y superior para complementar su habitación .Mantener las lujosas camas y sofás frescas y limpias, evitando la suciedad y las manchas.
  • FILOSOFÍA DE DISEÑO ÚNICO: Nuestra manta de franela le brinda una sensación más transpirable y liviana que la de algodón regular para mantener su cuerpo caliente. Suavidad para mejorar su sueño con un lado suave y mullido al otro.
  • SELECCIÓN DE MICROFIBRA PREMIUM: La manta utiliza un tejido de poliéster 100% microfibra de doble cara para usar prolongado y proporcionar resistencia a la decoloración y mancharse mejor que otros, como la del algodón. Forma por largo tiempo con la microfibra de la manta suave como secada rápido y resistente a las arrugas.
MÁS VENDIDOS No. 2
EHEYCIGA Manta Sofa Mantas para Sofa Gris 130x165 cm Microfibra Suave Acogedora Manta de Lujo para La Cama
  • Sedosa y suave: nuestra manta de franela está hecha con 100 % poliéster de microfibra de alta calidad, por lo que tiene un tacto más suave y esponjoso que el algodón. Cuando la utilices en la siesta o de viaje sentirás calidez y suavidad.
  • Versátil y práctica: con los múltiples tamaños y el peso adecuado, esta manta de forro polar suave es apta para diferentes situaciones. No solo se puede utilizar como manta para proporcionar calidez y comodidad adicionales cuando te acurrucas en el sofá para ver la televisión o echas una siesta por la tarde, sino que también se puede utilizar como decoración de colcha para proteger tu lujosa cama o resguardar el sofá del polvo.
  • No desprende pelusa y no se encoge: nuestra manta de franela es lavable a máquina en agua fría, lo que permite ahorrar tiempo y energía. Está tratada con un proceso especial, por lo que no tendrás que preocuparte de que el tejido de la manta suelte pelusas en cualquier lugar o se encoja después del lavado. Las puntadas limpias y el borde vuelto mejoran las uniones fuertes en las costuras y hacen que la manta sea más duradera para un uso prolongado.
  • Diseño preciso: esta manta de forro polar viene en siete colores sólidos para tu elección y se adapta a diferentes estilos de decoración. La suavidad típica de la franela aportará un halo de elegancia adicional a tu estancia y la convertirá en un espacio más cálido y único.
  • Lo que obtienes: 1 manta de franela de tamaño pequeño (130 x 165 cm) que te ofrece una experiencia adicional de calidez y comodidad, tanto para descansar en el avión como para echar una siesta en el sofá o acampar de pícnic. No esperes más y hazte con ella ahora.
MÁS VENDIDOS No. 3
Bedsure Manta Sofá Verano Waffle - Manta Sofa Grande Algodón 100%, Manta Cama Suave y Transpirable, 150x200 cm, Gris
  • Con material de 100% algodón, manta sofa le proporciona el calor que necesita para poder descansar mientras está rodeado de sensación reconfortante. También, le ayuda evitar la molestia del pilling.
  • Mantas para sofa cuentan con diseño clásico de waffle, una estructura especial para prevenir las arrugas. Sus características permiten esta manta ser más esponja y ligera, una opción ideal en verano.
  • Gracias a múltiples colores y varios tamaños de manta cama 90 , puede encontrar lo que quiere a su gusto. También plaid sofa sería opción ideal para ver la televisión o disfrutar del ocio.
  • Certificada por OEKO-TEX, manta sofa verano es adecuada para las sensibilidades. Manta sofa grande puede convenirse en compañía perfecta en su cama en todas las estaciones.
  • Manta cama de algodón se limpia en agua fría (menos de 40℃) en máquina con programa delicado, fácil de cuidarse. Manta para sofa puede secarse a baja temperatura y evitar blanquearse.
MÁS VENDIDOS No. 4
Hansleep Manta para Sofá de Franela 150x200 cm, Mantas para Cama 90 Suave - Manta Pelo de Microfibra Transpirable Hipoalérgica, Manta Forro Polar Reversible Gris
  • 【MATERIAL PREMIUM】Hansleep manta de franela para cama o sofá tiene el certificado de STANDARD 100 by OEKO-TEX, no contiene ninguna substancia dañina para la salud humana y es respetuoso con la piel - La manta suave le da una experiencia de uso perfecta.
  • 【SUAVE & CÓMODO】 280 GSM manta de franela de microfibra cepillada es más transpirable y esponjosa que la manta de algodón, lo que le da una comodidad - El diseño reversible de la colcha le permite sentir una suavidad extra y le ayuda a mantener caliente.
  • 【BENEFICIO MARAVILLOSO】La manta pelo del color fasciante va bién con cualquier ornamento hogar para ayudarle que logre una vivienda ideal - Las puntadas apretadas fortalecen fuertes las conecciones en las junturas para una manta polar más durable y hermosa.
  • 【ESCENARIO DE MULTIUSO】La manta de franela le abriga constantemente en el picnic, y se siente muy cómodo con ella en la siesta o el viaje. También sirve como una funda o una manta para pies de cama para que el sofá y cama se libre de las manchas u otros daños.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】Incluyen 1 manta 150x200 cm gris. Deseamos que nuestros clientes tienen la satisfacción total. Si usted tiene alguna duda para el producto o servicio, por favor nos contecte, siempre estamos a su disposición.
MÁS VENDIDOS No. 5
Bedsure Manta Cama 90 Invierno - Manta Sofa Grande Polar Reversible de Franela y Sherpa, Manta Sofa Gruesa 150x200 cm de Microfibra Suave y Borreguito, Gris
  • Dos lados de manta tienen material diferente con fleece y sherpa, haciendo manta sofa sentirse más gruesa y cómoda durante el proceso de uso.
  • Esta manta polar destaca por ser muy cálida. Puede disfrutar de tiempo de ocio con su familia en los días fríos en invierno.
  • Gracias a sus numerosos colores que esta manta tiene, manta para sofa es un elemento decorativo indispensable en su hogar.
  • No solo en su cama, sino también en su viaje, manta sofa grande muy cálida sin pesar demasiado, sería una compañía necesaria para su necesidad varia.
  • Manta cama se lava a máquina por separado en ciclo suave a baja temperatura. Cuidado, no debe blanquear manta para sofa para evitar daños.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 6
Amazon Basics - Manta para pícnic con base impermeable, 200 x 200 cm
  • La manta para pícnic al aire libre ofrece protección, comodidad y portabilidad; ideal para la playa, el parque, la piscina o el campamento
  • Hecha de 100% poliéster con un acolchado de esponja y una película recubierta de aluminio
  • Adecuada para superficies húmedas gracias a su cara inferior impermeable y resistente a la arena
  • Encantador diseño de cuadros escoceses azules y blancos; se pliega a un tamaño compacto ultraligero; la solapa lo mantiene en su lugar; asa cosida para facilitar su transporte
  • Medidas 200 x 200 cm (longitud x anchra); medidas 40 x 25 cm cuando está plegado; lavable a máquina (preferiblemente) para facilitar su limpieza
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 7
SONGMICS GCM61C - Manta de pícnic (Impermeable, 195 x 150 cm)
  • Materiales resistentes y duraderos. Total de tres capas: Superficie agradable de fibra poliacrilonitrilo (PAN), acolchado y parte inferior con aislamiento térmico de recubrimiento de aluminio, que es fuerte y resistente. La superficie es muy agradable al tacto.
  • Resistente al agua y la arena no se pega. El revestimiento de aluminio protege la manta de la humedad. Por lo tanto, el cuerpo permanece seco y el calor corporal también se almacena en la capa superior y no se transporta tan fácilmente al suelo. Así, ni el frío ni la humedad llegan desde el suelo. Usted y su familia se pueden tumbar a su gusto en su tiempo libre en la pradera o en la arena.
  • Fácil de transportar: se pliega fácilmente por lo que ahorra mucho espacio. Después del pícnic, la manta se limpia muy rápido y se empaqueta: Solo doble, cierre con el velcro, ¡listo! La esterilla plegada mide solo 40 x 25 x 5 cm. Y solo pesa 0,7 kg. Con el asa integrada se puede transportar fácilmente.
  • Gran superficie para descansar - caben de dos a cuatro personas fácilmente. La esterilla abierta mide 195 x 150 cm. Se está muy cómodo, incluso las personas muy grandes no tienen que recoger las piernas.
  • Uso versátil: esta esterilla no solo es ideal para pícnic, sino también para la playa, barbacoa o camping. También la puedes utilizar para tomar el sol o tumbarte en casa. Además, protege los asientos del coche, por ejemplo, cuando tu mascota está mojada o sucia, y mucho más.
MÁS VENDIDOS No. 8
Botiquín Sans Manta Ignífuga Apagafuegos en Bolsa, 120 x 120 cm
  • Sistema de extracción sencilla y rápida en caso de emergencia mediante cintas en su parte inferior.
  • Presentada en bolsa de tela que ayudan al buen mantenimiento de la manta.
  • Instrucciones de uso en cinco idiomas (Inglés, Español, Francés, Italiano y Alemán).
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 9
Trixie Manta para Perros Mascotas - Manta Sofa Suave Manta para Mascotas Perros Gatos Cálida Protección Manta Beany 100x70 cm Beige
  • Manta muy cálida de forro polar
  • Ofrece confort y bienestar
  • Para utilizar en la cama de tu perro, el sofá, el coche, la caseta o el transportín
  • cálida, suave y ligera
MÁS VENDIDOS No. 10
Manta Manta para sofá 140x220cm Manta de sofá Elegante Borlas Manta de Cama Manta Decorativa para Ver la Televisión en la Silleta, Sofá y Cama - Regalos-140x220cm(Azul Claro)
  • 🧶 Material: - Marca registrada europea: BalladHome (número de patente: 017895162). Manta están hechos de fibra de poliéster, técnica jacquard, punto con textura de Ondulado con borlas únicos, que es agradable al tacto y duradero.
  • 🧶 Tamaño: 220 x 140 cm. Decora su sofá y cama, le mantiene caliente mientras lee un libro o ve una película, toma siesta. Puede ser uso para el sofá, el sofá, la cama, la oficina.
  • 🧶 Multifunciones: Se puede usar como manta para la siesta, manta para sofá, manta decorativa, manta para la pareja, automóvil y manta de viaje para el avión. También es un elegante chal.
  • 🧶 Cuidado fácil: Lavar a máquina en agua fría en ciclo suave.Pero debe empacarse en una bolsa de lavandería.Apto para todas las estaciones, no para mascotas.
  • 🧶 El mejor regalo: Adecuada como un regalo para bodas, cumpleaños, aniversarios o Navidad; adecuada para muchas decoraciones, incluyendo temas informales, salvajes o naturales.

 

 

Los más regalados 

 


MÁS MANTAS


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes