Saltar al contenido
para MI HIJ@

MASEJEADOR ELÉCTRICO DE MANO

ANTE EL DOLOR DE ESPALDA MASEJEADOR ELÉCTRICO DE MANO

 

 

 

 

 

Los más vendidos

 

MÁS VENDIDOS No. 1
Beurer MG16 - Masajeador Mini aparato Vibratorio, con luz LED, color blanco y rojo
  • Listo para usar
  • Aparato de masaje portátil
  • Masaje de vibración suave
  • Ideal para: espalda, nuca, brazos y piernas
  • Pequeño y práctico
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 2
RENPHO Masajeador Espalda Eléctrico con Calor, Masaje de Mano de percusion Tejido Profundo 5 Velocidades 3 Modos Portátil Masajeador para cuello, hombro, pantorrilla, Aliviar el Dolores Musculares
  • Alivio del estrés y de la tensión muscular: Con todas las cosas que nos pasan en nuestra vida diaria, existe una gran cantidad de estrés y tensión. Con el masajeador de espalda portátil RENPHO al alcance de la mano, puedes aliviar fácilmente tus pies, pantorrillas, hombros, cuello, espalda, músculos, brazos y piernas. Todo lo que tienes que hacer es cogerlo y usarlo, incluso si estás en el sofá delante de la televisión.
  • 3 Modos con 5 velocidades opcionales: El masajeador de tejido profundo Renpho ofrece múltiples velocidades y modos para personalizar la experiencia de masaje más adecuada, tanto si prefieres un masaje más suave como uno más intenso. Aviso: mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos para encenderlo.
  • Función de calor: Este masajeador de espalda de tejido profundo tiene una función de calentamiento opcional de hasta 131°F (55℃). Con la ayuda de la función de calor, puedes aliviar el dolor del esfuerzo. NO uses la función de calor con los cabezales de masaje de gel de sílice del masajeador.
  • Diseño portatil: Con un diseño muy compacto, el masajeador de tejido profundo Renpho cabe en tu bolsa de transporte. Puedes transportarlo fácilmente a cualquier lugar que desees. Además, un masajeador de mano es un gran ahorrador de dinero. Obtienes la experiencia de un masaje de calidad profesional por ti mismo sin tener que ir a ningún spa o salón caro.
  • Regalo Ideal: La buena calidad hace que sea la primera opción para Navidad o para diversas fiestas o regalos de cumpleaños. Trae salud a tu familia y amigos (mamá, papá, esposo, esposa).
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 3
Pistola de Masaje Muscular Eléctrica, 99 Velocidades, 8 Cabezales de Masaje, 2550 MAH con Pantalla Táctil LED para Aliviar el Dolor de Cuello, Espalda y Hombros
  • 【PISTOLA DE MASAJE DE ALTO RENDIMIENTO】: Las pistola de masaje Burnnove ayudar a aliviar los músculos tensos, los dolores y la rigidez de la espalda, relajar el tejido sensible. La pistola de masaje de tejido profundo elimina rápidamente el ácido láctico producido después del ejercicio, reduciendo en gran medida el tiempo de recuperación muscular. Particularmente adecuado para atletas, escaladores, instructores de fitness y practicantes de senderismo
  • 【8 CABEZALES DE MASAJE INTERCAMBIABLES】: La pistola de masaje muscular ofrece 8 cabezales de masaje intercambiables se encargan de cada grupo de músculos. De acuerdo con las diferentes necesidades, elija el cabezal de masaje adecuado, para el cuello, la espalda, la pierna, el hombro, etc
  • 【PISTOLA MASAJEADORA ULTRA SILENCIOSA CON 99 MODOS DE POTENCIA】: La Masajeador muscular electrico BURNNOVE adopta un motor de alta calidad, que posee una función de disipación de calor potente,tiene 99 modos de vibración ajustable, desde 1800 (baja) a 3300 (alta) percusiones / minuto. El cabezal de la máquina se amolda con alta precisión y fuerza con el cuerpo y el ruido en el proceso de ejecución se puede reducir efectivamente
  • 【RECARGABLE Y CON LARGAS HORAS DE TRABAJO】: La pistola masajeadora de músculos adopta la batería de calidad de 2550 mAh. Tarda unas 4 horas en cargarse por completo. Trabaje durante 10 horas en la marcha más baja después de la carga completa
  • 【PANTALLA TÁCTIL LED y portátil】: La pantalla táctil LED es conveniente y fácil de usar. La pantalla LED muestra los cambios y el porcentaje de batería, simplemente presione "+" o "-" para subir o bajar la velocidad. Viene con una bolsa de transporte de alta calidad que puede contener todos los accesorios para mantener todo organizado
MÁS VENDIDOS No. 4
Pistola de Masaje Muscular, Eléctrica Masajeador de Músculos de Tejido Profundo con 30 Velocidades, 6 Cabezales de Masaje, Pantalla LCD Táctil, Pistola de Masaje(Negro Carbón)
  • 【 POTENTE PISTOLA DE MASAJES MULTIFUNCIONAL】: La pistola de masajes HOPOSO se utiliza para aliviar la rigidez y el dolor muscular. Es una herramienta de terapia física, que puede mejorar la salud general de los tejidos blandos del cuerpo, prevenir la inflamación causada por la adhesión entre la fascia y los músculos. Particularmente adecuado para atletas, escaladores, instructores de fitness y practicantes de senderismo
  • 【6 Cabezales reemplazables para masajes】: Esta pistola de masajes profundos para tejido muscular ofrece 6 cabezales personalizados para proporcionar una experiencia relajante. Activa los músculos, estimula el flujo sanguíneo, reduce enormemente el tiempo de recuperación muscular y alivia el dolor de pies a cabeza.
  • 【Pistola Masajeadora ultra silenciosa con 30 Modos de Potencia】: La Pistola Masajeadora HOPOSO adopta un potente motor, que posee una función de disipación de calor potente,tiene 30 modos de vibración ajustable, desde 1800 (baja) a 4800 (alta) percusiones / minuto. El cabezal de la máquina se amolda con alta precisión y fuerza con el cuerpo y el ruido en el proceso de ejecución se puede reducir efectivamente.
  • 【Pistola Masajeadora Recargable e inalámbrica】: La Masajeadora inalámbrica está equipada con una batería de alta calidad de, por lo que puede seguir funcionando durante unas 8 horas (Con poco uso) después de cada carga, la marcha máxima es de unas 6 horas. El tiempo de carga es: 4 horas. La Masajeadora corporal tiene un indicador de batería LCD para que no tenga que preocuparse por los cortes de energía.
  • 【Excelente Diseño】: La Masajeadora portátil de mano pesa alrededor de 1 KG (2,2 libras), la empuñadura de diseño ergonómico minimiza las vibraciones externas y su diseño duradero de silicona antideslizante hace que el proceso sea más fácil y cómodo.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 5
Pistola de Masaje Muscular, Eléctrica Masajeador de Músculos de Tejido Profundo con 30 Velocidades, 6 Cabezales de Masaje, Pantalla LCD Táctil, Pistola de Masaje (Negro)
  • Pistola de masaje de alto rendimiento: la pistola de masaje HOPOSO alivia los dolores musculares y promueve la circulación sanguínea. Hemos utilizado la última tecnología para aliviar eficazmente el dolor muscular, el dolor y el dolor. Es lo suficientemente fuerte como para entrar en los tejidos profundos donde se encuentran el dolor y para liberar la tensión. Ayuda a la recuperación de lesiones o rigidez, debido al tráfico pendular, trabajo o actividades físicas.
  • 30 ajustes de velocidad y 6 cabezales de masaje: hemos aumentado las velocidades de masaje a 30 niveles. De esta manera, puedes ajustar la velocidad y obtener un masaje más adecuado y cómodo. Ajustamos nuestra pistola de masaje a un máximo de 4800 rpm y hay 6 cabezales de masaje diferentes. Cada cabeza relaja diferentes partes del cuerpo y proporciona un tratamiento específico para cada grupo muscular.
  • Súper silencioso y fácil de usar: si el cabezal de masaje y el cuerpo de masaje están estrechamente conectados, se producen un ruido mínimo durante el uso. Viene con un potente motor de alta calidad integrado y tecnología de reducción de ruido. La función de disipación de calor prolonga la vida útil de la pistola de masaje, refrigerando el sistema y evitando el sobrecalentamiento.
  • Recargable y portátil: la pistola de masaje de percusión inalámbrica dispone de una batería. Dependiendo del modo utilizado, el tiempo de trabajo puede ser de 6 a 8 horas. Duran 30 días con un uso diario de 10 a 15 minutos. Viene con una bolsa de transporte de alta calidad que puede contener todos los accesorios para mantener todo organizado. La pistola de masaje pesa solo 1 kg, por lo que solo necesitas una mano.
  • Servicio Profesional: Nuestra pistola de masaje muscular es amada por atletas, terapeutas y todos los que han probado nuestra pistola de masaje. Nuestro equipo de servicio profesional de fácil acceso te ayudará en 24 horas si tienes algún problema. Este es un producto sin riesgos y fácil de recuperar si no te gusta esta pistola de masaje.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 6
pistola de masaje muscular, RENPHO Recargable Masajeador Inalámbrico de Percusión profunda para espalda, músculos, pie, hombro, pantorrilla, Masaje Corporal de Percusión Eléctrica Inalámbrica, Blanco
  • Masaje de tejido profundo y uso completo del cuerpo: La tecnología de percusión es ideal para aliviar los pies, la pantorrilla, los hombros, el cuello, la espalda, las articulaciones, los brazos y las piernas.
  • Diseño portátil y seguro: fácil de sujetar, sin necesidad de alambre durante el masaje; Después de usar 20 minutos, se detendrá automáticamente para evitar que el masajeador sobrecalentamiento.
  • Flexibilidad: Tres velocidades diferentes con pulsos de motor de tres velocidades que ofrecen hasta 3600 pulsos por minuto; 5 cabezales intercambiables, dependiendo de su preferencia.
  • Inalámbrico y recargable: ¡Úselo en casa y en cualquier lugar! ¡La batería recargable incorporada, 2pcs de la célula 18650 2600mAh, dura por aproximadamente un TOTAL de 140 minutos en una carga completa!
  • Regalo ideal para su familia y amigos con garantía de 1 año. RENPHO es conocido por sus productos de la más alta calidad y el mejor servicio al cliente.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 7
Masajeador Cervical y Espalda con Calor Ajustable y Correa, Shiatsu Masajeador de Cuello 3D Eléctrico Masaje para Hombros Cintura en Oficina del Coche en Casa
  • Relaje el cuerpo y la mente - este masajeador está diseñado ergonómicamente en forma de “U” para una postura envolvente en la zona del cuello y hombros. Mediante un relajante masaje, nos ofrece una comodidad óptima para aliviar el estrés diario, proporcionando tranquilidad y bienestar.
  • Masaje personalizado y FocalHeat - 2 cabezales de masaje de cuatro nodos giran bidireccionalmente con 3 velocidades para simular la experiencia de un masaje manual. La tecnología FocalHeat de 2 niveles se centra en las áreas en las que entra en contacto, aliviando así el dolor y la fatiga muscular.
  • "Just Right" ajuste personalizado - las agarraderas de los brazos son ajustables, teniendo en cuenta las posibles diferencias anatómicas entre unas y otras personas, con la finalidad de crear un ajuste "perfecto". De esta forma, se garantiza la misma comodidad Y ajuste para familiares y amigos que compartan el mismo dispositivo de masaje.
  • Fácil de usar y de limpiar - el tejido suave y transpirable reduce la fricción y es desenfundable para mantener una limpieza e higiene del masajeador a largo plazo. El cuero “PU premium” se puede mantener limpio con una simple toallita o paño húmedo. Está realizado en un elegante tono gris, que le aporta a la vez un aspecto moderno
  • Comodidad mejorada: coloque este masajeador pequeño y liviano (3 libras) de manera flexible en el cuello, los hombros, la espalda, el abdomen o las piernas para revitalizarse. Disfrute de un masaje de tejido profundo en casa, en el automóvil, en la oficina o en cualquier lugar con una práctica bolsa de transporte.
MÁS VENDIDOS No. 8
OLEKE Pistola de Masaje Muscular 99 Velocidades Masajeador de Músculos Portátil de Tejido Profundo con 8 Cabezales de Masaje 2550mAh Masajeador Eléctrico de Mano Silencioso Pantalla LCD Táctil
  • 【Potente Pistola de Masaje】 Masajeador muscular OLEKE con motor de 35 W puede activar grupos musculares y tejido profundo de hasta 12 mm, relajar eficazmente el tejido muscular, aliviar el dolor y promover la circulación sanguínea, adecuado para los entusiastas del deporte.
  • 【8 Cabezales de Masaje】 Pistola de masaje proporciona 8 cabezales de masaje con diferentes formas, de acuerdo con las diferentes necesidades, puede elegir el cabezal de masaje apropiado a voluntad, como cuello, espalda, piernas, hombros, etc. para cuidar cada grupo muscular y relajar la organización de los músculos.
  • 【99 Velocidades Ajustables】 Masajeador muscular pistola tiene 99 modos de vibración ajustables hasta 3500 RPM. Puede elegir cualquier carrera/min, modo de funcionamiento de alta precisión, alta intensidad y bajo nivel de ruido.
  • 【Pantalla Táctil LCD】 La pantalla LCD muestra la velocidad actual y el nivel de batería. Simplemente toque el "+" o "-" para controlar la frecuencia de vibración de la pistola de masaje muscular, la operación es muy simple y viene con una práctica bolsa para facilitar su transporte.
  • 【Mayor Duración de Batería】 Masajeador muscular eléctrico tiene una batería recargable incorporada de 2550 mAh. Cuando está completamente cargado, funciona durante unas 6 horas en la marcha más baja. Para prolongar la vida útil, se apagará automáticamente después de 10 minutos de uso continuo para evitar que el motor se sobrecaliente.
MÁS VENDIDOS No. 9
VOYOR Masajeador Eléctricos de Mano Masajeadores de Espalda de Percusión, Masaje Cervicales para Relajar Los Músculos, Aliviar Los Dolor, Rigidez y Fatiga en el Cuello y 5 Nodos Intercambiables MH360
  • DOLOR MUSCULAR TERAPÉUTICO Y ALIVIO DE FATIGA: equipado con un potente motor de vibración que puede generar 3800 pulsos por minuto para penetrar profundamente en los músculos más tensos; Puede liberar eficazmente sus tensiones, calmando el dolor muscular en la espalda, el cuello, el brazo, el hombro, la cintura, la pierna, el pie y hacer que se relaje.
  • 5 CABEZAS DE MASAJE FUNCIONALES E INTERCAMBIABLES: le ofrecen múltiples opciones de masajes, como amasar o percusión, como un masajeador de mano de tejido profundo, y le permiten personalizar fácilmente su masaje personal en casa.
  • 5 NIVELES DE VELOCIDAD Y 5 MODOS DE MASAJE: puede ajustar fácilmente la intensidad del masaje a su nivel más cómodo; Mientras tanto, los 5 modos de masaje que le ofrecen diferentes frecuencias de masaje pueden satisfacer sus diferentes necesidades de masaje corporal completo.
  • RUIDO BAJO Y DISEÑO SEGURO: el diseño mejorado de menor ruido de menos de 60db lo hace más cómodo de usar. Este masajeador trasero de mano también tiene 15 minutos de función de apagado automático para evitar el sobrecalentamiento y hacer que esté más seguro para el uso diario. Un interruptor de botón lo hace simple y fácil de usar incluso para las personas mayores.
  • DISEÑO DE MODA Y GRAN REGALO: el diseño ergonómico del mango y el cable de alimentación de 2.5 metros de largo hacen que este masajeador de cuello sea conveniente para su uso diario. El mejor regalo para hombres, mujeres, padres en Acción de Gracias, Navidad, Día de la Madre, Día del Padre, Cumpleaños u otros eventos especiales.
MÁS VENDIDOS No. 10
Pistola de Masaje Muscular, Uplayteck Mini Masajeador Muscular Portátil 35DB Ultra Silencioso con 6 Velocidades, 4 Cabezales de Masaje, Masajeador de Mano para Relajar Los Músculos Aliviar el Dolor
604 Opiniones
Pistola de Masaje Muscular, Uplayteck Mini Masajeador Muscular Portátil 35DB Ultra Silencioso con 6 Velocidades, 4 Cabezales de Masaje, Masajeador de Mano para Relajar Los Músculos Aliviar el Dolor
  • 💪【6 NIVELES DE VELOCIDAD & 4 CABEZALES DE MASAJE】: Mantenga presionada la tecla de función: encendido/apagado, equipado con 4 diferentes cabezas de masaje que pueden aliviar los músculos doloridos. Esta pistola de masaje relaja profundamente los músculos y ofrece un tratamiento específico para cada grupo de músculos,También relaja eficazmente diferentes partes del cuerpo.Con 6 niveles de velocidad puede ajustar la intensidad de su masaje dependiendo de su preferencia de frecuencia.
  • 💪【POTENTE & MUY SILENCIOSO】: El masajeador de pistola de masaje para terapia muscular está equipado con un motor sin escobillas de 30 W que proporciona una potencia suave para la mini pistola de masaje sin pausas ni retrasos; La tecnología Quiet Glide limita el ruido del masajeador a 45 decibelios e incluso puede disfrutar de un tratamiento de masaje mientras ve la televisión. Nota: El dispositivo debe ser presionado para cambiar la frecuencia de vibración.
  • 💪【PORTÁTIL & SEGURO DE USAR】: Mini pistola de masaje pesa solo 550g, se puede sostener fácilmente con una mano y viene con una caja de almacenamiento exquisita. La amplitud de vibración de 6 mm permite que sus músculos estén profundamente relajados, El mini diseño te permite relajarte en cualquier momento y en cualquier lugar sin que te afecte el medio ambiente. Puedes llevarlo al gimnasio, oficina, exterior, etc.Recordatorio: no lo use durante la carga.
  • 💪【GRAN CAPACIDAD DE BATERÍA】: Equipado con una batería de litio de alta calidad de 1800 mAh, que funciona durante aproximadamente 4 a 6 horas después de 3-4 horas de carga completa.La luz indicadora puede indicar la potencia restante, lo que le permite conocer la potencia y el nivel de potencia de forma más intuitiva durante el uso. Esta mini pistola de masaje tiene 2 modos de vibración. Uno es una vibración suave y lenta, el otro modo es una vibración rápida cuando se presiona sobre la piel.
  • 💪【PISTOLA DE MASAJE SALUDABLE】: La pistola de masaje Uplayteck puede ayudarlo a aliviar la rigidez y el dolor muscular, mejorar la salud general de los tejidos blandos del cuerpo; El masaje de tejido profundo acelera la circulación sanguínea después del ejercicio, acortando en gran medida el tiempo de recuperación muscular. Perfecto para atletas, escaladores, instructores de fitness, senderismo.
MÁS VENDIDOS No. 11
Masajeador eléctrico anticelulitico masajeadores pies | espalda | piernas | cervical | cuello Cinco cabezales, anti-celulitis, flacidez y recuperación muscular
70 Opiniones
Masajeador eléctrico anticelulitico masajeadores pies | espalda | piernas | cervical | cuello Cinco cabezales, anti-celulitis, flacidez y recuperación muscular
  • ★ MASAJEADOR ELECTRICO 4 CABEZALES TODO EN 1: Reductor anti-celulitico, macaneador de pies , espalda , recuperador muscular, anti-flacidez con regulador de intensidad. Dispone de 5 cabezales cada uno con una función determinada.
  • ★ REDUCTOR DE CELULITIS Y FLACIDEZ: Muy completo y eficaz para eliminar la grasa acumulada localizada, reduciendo la celulitis con facilidad y rapidez mediante relajantes masajes por vibración.
  • ★ MASAJEADOR DE ESPALDA Y PIERNAS: Gracias a uno de sus 4 cabezales, es ideal para la realización de masaje en la espalda. También es perfecto para masajear piernas, cuando tenemos sensación de piernas cansadas. Podemos ajustar su potencia en función de las necesidades.
  • ★ PRODUCTO DE ALTA CALIDAD: Materiales de fabricación: ABS y TPR de alta calidad, Botón on/off y regulador de intensidad Multifunción: masajeador, anticelulítico y cuidado de pies Incluye 5 accesorios: 4 cabezales: anticelulitis, masaje, drenante, exfoliante con malla protectora para zonas vellosas
  • ★ FACIL DE USAR: Enchufar y listo, facil de intercambiar los cabezales, valido para toda la familia.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 12
VOYOR Masajeador Anticelulítico Eléctrico Celulitis Masajeador Set Masajeador Celulitis para Rostro Mano Brazo Cuello Pie Cuerpo, 3 Cabezas Muti-funcionales, Impermeable IPX7, Sin Cable & Recargable
5.160 Opiniones
VOYOR Masajeador Anticelulítico Eléctrico Celulitis Masajeador Set Masajeador Celulitis para Rostro Mano Brazo Cuello Pie Cuerpo, 3 Cabezas Muti-funcionales, Impermeable IPX7, Sin Cable & Recargable
  • Libere tensiones y dolores musculares: con un potente motor mejorado de tercera generación y 8 grupos de rodillos de masaje de un total de 80 cabezales de onda, puede ofrecerle un potente masaje en los tejidos profundos con más de 42900 pulsaciones por minuto, que puede promover eficazmente su circulación sanguínea y liberar el dolor o tensión excesiva de los músculos de la cara, las manos, los brazos, el cuello, los pies y el torso.
  • Ayuda a reducir la celulitis: puedes usar el rodillo masajeador sobre la celulitis después de la ducha para ayudar a que tu crema o aceite anti celulitis penetre profundamente en tu piel, lo que ayuda a eliminar la grasa y exfoliar para una piel más suave. El uso regular puede ayudar a eliminar la celulitis, reafirmar y tonificar su cuerpo.
  • Limpieza facial y corporal: viene con 2 tipos diferentes de cabezales de cepillo para la cara y el cuerpo, que pueden ofrecerle una experiencia de limpieza de la piel efectiva y maravillosa. Este masajeador facial es resistente al agua con grado IPX7, por lo que puede estar seguro al usarlo en la ducha.
  • 3 niveles de fuerza y 2 direcciones de masaje: este masajeador de espalda tiene 3 niveles de velocidad ajustables (BAJO, MEDIO Y ALTO) y 2 sentidos de dirección de rotación (en sentido horario y antihorario) para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Inalámbrico y portátil: el diseño ergonómico del mango facilita su manejo. El diseño portátil inalámbrico y recargable le permite disfrutar de un masaje relajante en cualquier momento y en cualquier lugar.
MÁS VENDIDOS No. 13
Mebak MINI Pistola de Masaje Muscular Dispositivo de Masaje Eléctrico de Mano, Fascia, Tejido Profundo Para Cuello y Espalda, Portátil con Motor Silencioso sin Escobillas, 6 Cabezales, 4 Velocidades
  • [COMPACTA PERO POTENTE] Mebak Mini - es su compañera de bolsillo, que le ofrece un tratamiento muscular de calidad Mebak con una portabilidad incomparable. Incluso las mujeres pueden manejarla fácilmente con una sola mano. Puede ejercer una presión de hasta unos 14 kg. Incluso si lo presiona con fuerza, no se detendrá fácilmente. La cómoda vibración puede llegar a lo más profundo de su cuerpo, permitiéndole experimentar la máxima relajación.
  • [SÚPER SILENCIOSO: RELÁJESE COMPLETAMENTE] Adaptado con la última tecnología de reducción de ruido, Mebak Mini es tan silencioso que apenas puede escucharlo. Ya sea que esté de viaje o en su hogar, puede disfrutar de un momento de silencio mientras se derritan su tensión y fatiga. Con la conveniente carga USB-C, puede disfrutar del excelente cuidado corporal de Mebak en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [ IDEAL PARA EL CUIDADO TOTAL DEL CUERPO ] Además de los habituales cabezales de masaje, también dispone de accesorios de cojín para principiantes, personas mayores y personas con piel sensible y accesorios de bala para el entrenamiento muscular de los atletas. Además, al reemplazar fácilmente 6 accesorios y ajustar 4 velocidades, se adapta a cualquier parte de su cuerpo, desde los pies hasta el cuello, y apoya continuamente el modelado ideal del cuerpo con un cuidado profesional.
  • [ 5,5-10 HORAS DE TRABAJO Y TEMPORIZADOR DE 15 MINUTOS ] Equipado con 2*2000mAh baterías de gran capacidad, se puede utilizar de forma continua durante unas 5,5-10 horas después de la carga completa. Se carga a través de un cable Tipo-C de 5V/2A. También se puede cargar con un puerto USB como una computadora o una batería móvil. En consideración a su seguridad, Mebak Mini se apagará automáticamente después de un uso continuo de 15 minutos.
  • [CONTENIDO DEL PAQUETE] Mebak Mini x 1, cabezal de masaje x 6, manual en español x 1, bolsa de almacenamiento x 1, cable tipo C x 1 (adaptador no incluido). Soporte confiable: por favor, lea las instrucciones antes de usar el producto. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros, le prometemos servicios de calidad y soluciones satisfactorias.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 14
Acupuntura Masaje Pen - Pluma de la acupuntura masajeador de cuerpo eléctrico Meridian Energy
90 Opiniones
Acupuntura Masaje Pen - Pluma de la acupuntura masajeador de cuerpo eléctrico Meridian Energy
  • APROBADO por la FDA: con nuestra máquina de acupuntura obtendrá los beneficios de la terapia de acupuntura en la comodidad de su hogar sin agujas y sin dolor. Nuestra pluma de acupuntura electrónica es completamente segura para uso personal. Requiere una batería AA (no incluida); Promueve la circulación sanguínea de tu piel para darte un aspecto rejuvenecido, radiante y juvenil.
  • TIENE 3 funciones especiales: (1): El tipo de cúpula es una terapia superficial aplicable para el cuidado de la salud y el embellecimiento facial. (2): El tipo de nudo es la terapia de nudo aplicable para los dolores corporales parciales. (3): Esferoidal es una terapia parcial aplicable para aliviar rápidamente el dolor.
  • FÁCIL DE USAR: solo necesita una pila AAA (no incluida) para funcionar. Tiene una pantalla digital que muestra la intensidad de la salida de impulsos eléctricos (0-bajo y 9-más alto). Simplemente presione el botón de inicio para aumentar o disminuir la fuerza del pulso eléctrico.
  • APLICACIÓN: es ideal para dolores en vértebras cervicales, hombros, cintura, pies, etc. Y sirve como terapia adyuvante para diversas enfermedades como hombro congelado, artritis, dolor neuromuscular y migraña, etc.
  • NO tiene efectos secundarios: no tiene efectos secundarios en comparación con el uso de analgésicos y otros medicamentos para tratar el dolor crónico. Es liviano, por lo que puede guardarlo fácilmente en su bolsillo, bolsa o bolsa cuando necesite alivio de su dolor.
MÁS VENDIDOS No. 15
Masajeador de cabeza, cuero cabelludo, 2 piezas de rascador de mano con 12 dedos para relajación profunda y estimulación del cabello (colores aleatorios)
  • 🍀🍀 Masajeador de cabeza: diseñado para estimular suavemente tu cuero cabelludo. Este masajeador de mano con cuentas de goma sobre cada husillo puede deslizarse sobre tu cuero cabelludo, crea una sensación relajante de hormigueo con masaje de punto de presión que te hace relajarte profundamente y ayuda a reducir el estrés.
  • Alta calidad: este masajeador de cuero cabelludo combina un mango ligero de acero inoxidable y puntas suaves que nunca dañarán tu cuero cabelludo; el rascador de espalda utiliza acero inoxidable y material de goma duradero, que es muy práctico, duradero y más fuerte.
  • Fácil de usar: simplemente sujeta el mango, colócalo en tu cabeza y luego mueve hacia arriba y hacia abajo suavemente; o haz movimientos circulares en tu cabeza y cuero cabelludo, obtendrás la nueva experiencia diferente del nuevo masajeador de cuero cabelludo de 12 dedos. Los dedos de ajuste personalizado del masajeador se doblarán para adaptarse perfectamente a tu cabeza.
  • Kit perfecto: el kit incluye 2 masajeadores de cabeza. Masajea tu cuero cabelludo para mejorar la circulación sanguínea al cuero cabelludo. El masajeador del cuero cabelludo es tan lindo y útil que a tus amigos o familiares les encantará. Un regalo novedoso para ellos.
  • 🍀🍀Buen servicio posventa: ¿No te gusta? Si hay algún problema, por favor ponte en contacto con nosotros en el sistema de pedidos de Amazon, te daremos un servicio satisfactorio en 24 horas. Disfruta de tu vida y compártelo con tus seres queridos.
MÁS VENDIDOS No. 16
Mejora de 2x4.5 pulgadas, mini varita masajeador eléctrica de mano, potentes modos de vibración de 6 velocidades, inalámbrico de mano y portátil, cuello y espalda, color azul
  • Diseño portátil: a diferencia de los masajeadores grandes tradicionales, el mini masajeador de bolsillo AEVEONE es pequeño y ligero. Se puede colocar en un bolso, maleta o bolsillo. No solo es hermoso, sino también más conveniente. Este masajeador corporal de mano es ligero y compacto, será un regalo perfecto para tus padres, familiares y ancianos para su vida saludable. Puede beneficiar a las personas con dolor de cuello o espalda; fatiga muscular; y personas con lesiones de rodilla o hombro, etc.
  • Potente motor: proporciona 6 velocidades de vibración potentes de 1800-6000 rpm para diferentes niveles de grupos musculares, ayuda a masajear los músculos doloridos, relaja y da forma a diferentes áreas musculares, alivia la fatiga muscular y el dolor después del ejercicio y el trabajo, presiona ligeramente el interruptor de alimentación del dispositivo para empezar a relajar las partes del cuerpo en cualquier momento.
  • Batería de litio de calidad: producto integrado de 500 mAh, computadora, recargable USB, batería de litio de alta calidad de 500 mAh, puedes utilizar el puerto USB de tu computadora, coche, alimentación móvil, etc. Para cargar el masajeador rápidamente y viajar muy cómodo y rápido, completamente cargado se puede utilizar durante más de 2 horas, completamente cargado en solo 2.5 horas.
  • Motor silencioso mejorado: motor silencioso mejorado: este masajeador deportivo de tejido profundo pesa solo 110 gramos y es ultra compacto y fácil de sostener, el potente motor ultra silencioso, tan bajo como 45 db, lo hace ideal para el hogar, la oficina o el gimnasio, 6 velocidades que te permiten elegir uno que quieras y te permite disfrutar de la mejor experiencia de masaje.
  • ▶【Servicio posventa】Para cualquier producto que compraste en nuestra tienda. Proporciona un 100% muy buen servicio posventa después de comprar. Si hay algo mal con nuestro producto, por favor envíanos un correo electrónico antes de dejar tus comentarios.
MÁS VENDIDOS No. 17
Masajeador anticelulítico TESMED Cell
  • Para la celulitis de la tripa, muslos y glúteos
  • Masajeador anticelulitis: los numerosos conos en relieve de los rodillos masajean el tejido adiposo
  • Tras 3 minutos la piel está más colorida y caliente
  • Úsalo en las zonas con celulitis durante al menos 3 minutos, 3 veces al día.
  • Compra dos , así conseguirás tratar simultáneamente dos zonas, usando las dos manos.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 18
Masajeador muscular
  • 💪🏻 RELAJA los MÚSCULOS: Día de entrenamiento, largo día en la oficina, no importa, alivia los dolores después del día a día y el de las agujetas de la manera más cómoda gracias a la pistola de masaje, que relajará todos los músculos del cuerpo con su masaje. Masajeador eléctrico de mucha utilidad también si se presenta una contractura muscular.
  • 🎯 TERAPIA NOVEDOSA: Esta herramienta utiliza la terapia de percusión, la cual usa unos movimientos constantes para generar una respuesta neuromuscular en las adherencias del músculo, resultando muy útil para aliviar el dolor, la rigidez y la pesadez en piernas, brazos, espalda... Cuatro cabezales y tres niveles, para ofrecer la máxima calidad. La pistola masaje muscular cuenta con diferentes cabezales especialmente diseñados para satisfacer todas sus necesidades con solo una herramienta.
  • ⚙️ UNA HERRAMIENTA, MÚLTIPLES FUNCIONES: Gracias a sus diferentes cabezales y a los distintos niveles de potencia, esta pistola de masaje está pensada para, no únicamente, aliviar el dolor, sino también para activar el músculo mediante un suave masaje, para aliviar las agujetas después de un entrenamiento y ayudar a la recuperación muscular. Sencillo uso. Simplemente tendrá que sacar cada cabezal y cambiarlo por el que quiera utilizar en cada momento.
  • 🌐 PARA USAR EN CUALQUIER LUGAR: Su motor de gran calidad está diseñado para que sea muy silencioso, contribuyendo así a la relajación, por lo que podrás usarla donde quieras sin temor a molestar. Además, su tamaño la hace ideal para transportarla fácilmente en la mochila o maleta, y que te acompañe siempre. Un estupendo relajante muscular portártil. Cualquier problema o duda con la misma, contacte con nosotros por favor.
  • 🧩 SIETE CABEZALES: La pistola de masaje muscular incluye 7 cabezales totalmente diferentes, cada uno de ellos diseñado para una parte del cuerpo específica. Por ejemplo, el masajeador redondo está diseñado para masajear cualquier parte del cuerpo, siendo perfecto para hacer un masaje superficial y preparar la zona muscular.
MÁS VENDIDOS No. 19
Masajeador de Cuello Hombros Espalda Eléctrico con Función de Calor, 20 Puntos Calientes y 8 Poderosos Nodos de Amasamiento 3D, Terapeuta Emocional, Simule la Experiencia Inmersiva Táctil de La Mano
  • 【Modelo de Actualización 2022】 20 puntos calientes y 8 cabezales de masaje integrados, masaje profundo en el cuello, alivia el dolor y la tensión muscular, te permite sentirte relajado. Además, este masajeador también puede masajear diferentes partes: hombro, cuello, cintura, piernas, pies, abdomen, etc.
  • 【Función de Calentamiento Avanzada】 El calentamiento alivia el dolor muscular y promueve la circulación sanguínea. Es normal que la luz de calentamiento sea difícil de ver porque este masajeador está mejorado con telas de doble capa para proteger la piel. La temperatura alcanzará los 40 ~ 45 ℃ en un programa gradual y suave.
  • 【Personalizado】 Tres ajustes de velocidad para lograr tres intensidades de masaje diferentes, puede elegir la fuerza más cómoda.
  • 【Úselo cuando esté cansado】 Este producto está equipado con un cable de alimentación y un cable para automóvil. Además de los masajes en el dormitorio, la sala de estar, la oficina, incluso en un automóvil en movimiento, también puede disfrutar de la comodidad del masaje.
  • 【Configuración de seguridad】 Después de 15 minutos de uso, el masajeador dejará de funcionar automáticamente para evitar el daño muscular causado por un tiempo de masaje demasiado largo. Al mismo tiempo, es algo muy conveniente para las personas que están acostumbradas a masajear antes de acostarse.
MÁS VENDIDOS No. 20
InnovaGoods - Masajeador Anticelulítico Vibratorio con Infrarrojos 5 en 1 Cellyred
  • Diseño eléctrico y ergonómico
  • 5 cabezales intercambiables
  • Función calor: infrarrojos
  • Efecto termoactivo potenciador
  • Movimiento simultáneo de rotación y vibración

 

 

Los más regalados 

 


MÁS MASEJEADORES


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes