Saltar al contenido
para MI HIJ@

MASEJEADOR ELÉCTRICO DE MANO

ANTE EL DOLOR DE ESPALDA MASEJEADOR ELÉCTRICO DE MANO

 

 

 

 

 

Los más vendidos

 

MÁS VENDIDOS No. 1
QYHH Masajeador EléCtrico de Rodillos 3D, Masajeador de Cuerpo Completo, Masajeador EléCtrico AnticelulíTico Body Slimmer, Mano, Cuello, Pie y Cuerpo, Celulitis Anticelulitico Reductor
  • ♥ El masajeador de rodillos 3D eléctrico es muy adecuado para ejercicios musculares, relajación muscular, mantener una curva perfecta, etc.
  • ♥ Tiene un gran impacto en la decoloración de las estrías y puede hacer que la piel sea firme y suave. Solo toma 15 minutos al día para tensar la piel de manera efectiva.
  • ♥ Está equipado con una rueda de masaje 3D, que está hecha de material agradable para la piel y tiene una resistencia de 2.
  • ♥ Hecho de plástico ABS robusto con bordes redondeados y una superficie lisa. Regalos para ti y tu familia.
  • ♥ Es adecuado para cara, cuello, brazos, manos, cintura, espalda, glúteos, piernas, pies, etc.
MÁS VENDIDOS No. 2
Pistola de Masaje Muscular, ALDOM Masajeador de Músculos de Tejido Profundo con 30 Niveles Ajustables, Massage Gun portátil 6 Cabezales de Masaje y Pantalla LCD Silenciosos para Relajación Fatiga
  • Pistola de masaje de tejido profundo - Pistola de masaje muscular Aldom para atletas que ayuda a aliviar el dolor muscular, promueve el flujo sanguíneo y alivia el ácido láctico y ayuda a acelerar el calentamiento y la recuperación, la pistola de masaje manual ayuda a restaurar el cuerpo más rápido, la pistola de masaje muscular profundo toma su masajeador de percusión para el gimnasio o club deportivo, alivia rápidamente la fatiga. y dolores musculares, acelera la recuperación
  • Pistola de masaje profesional: el agarre ergonómico le permite alcanzar el 90% de su cuerpo fácilmente, el resistente mango de silicona antideslizante hace que la pistola de masaje muscular profesional sea más fácil y cómoda de sostener, puede sostenerla bien incluso con la mano sudorosa para el gimnasio sin caerse por accidente o fatiga. Esta pistola de masaje muscular ofrece un regalo de profunda relajación y salud
  • 6 cabezales de masaje con 30 niveles de velocidad: la pistola de masaje de tejido profundo viene con 6 cabezales de masaje, 30 modos de velocidad ajustables, elija la velocidad y los cabezales de masaje que mejor se adapten a sus necesidades (1800 a 4800 pulsos) por minuto) para apuntar con mayor precisión diferentes partes del cuerpo y grupos musculares, realmente reducen el tiempo de recuperación muscular y alivian el dolor en la cabeza de los pies
  • Pistola de masaje súper caliente y potente: masajeador de percusión manual profesional, con un motor potente que ofrece una alta penetración poderosa, el masajeador de tejido profundo está diseñado para enviar ondas de relajación y alivio por todo el cuerpo, ALDOM está dedicado al desarrollo de bajo motores de ruido, con la última tecnología, motor silencioso de alta calidad y diseño de bajo ruido hacen que el ruido sea inferior a 45dB durante el uso
  • Batería más larga: el masajeador muscular tiene una batería de alta calidad que puede continuar funcionando durante 8 a 10 horas después de una carga completa. Cuando utilice la pistola de masaje de percusión por primera vez, cárguela por completo durante al menos 4 horas. La varita de masaje con pantalla táctil LCD muestra el nivel de velocidad y el indicador de potencia para que no tenga que preocuparse por los cortes de energía
MÁS VENDIDOS No. 3
azorex Pistola de Masaje Muscular Mini Masajeador de Tejido con 6 Niveles 4 Cabezal Masajeador Personal (Negro)
154 Opiniones
azorex Pistola de Masaje Muscular Mini Masajeador de Tejido con 6 Niveles 4 Cabezal Masajeador Personal (Negro)
  • 【Ultraligera】: La mini pistola de masaje tiene solo el tamaño de una mano. Esto significa que puede guardarlo en una mochila o incluso en su bolsillo. Relaja y descomprime tus músculos en cualquier momento y lugar. Ideal para deportistas, personas que hacen ejercicio o recuperación postoperatoria.
  • 【Trabajo potente】: No puedes imaginar la potencia de una pistola de masaje tan fina puede alcanzar 3200 rpm, golpes de 6 mm de profundidad. Estos datos pueden brindarle una comodidad sin precedentes y ayudarlo de manera efectiva a aliviar el dolor muscular.
  • 【Bateria Potente】: Batería de litio recargable, que se puede utilizar durante 6 horas con una sola carga. Ya sea que se relaje en casa, haga ejercicio al aire libre o haga yoga, la pistola de masaje le proporcionará una experiencia de masaje diferente siempre que la necesite.
  • 【Horas de trabajo largas 】: Esta exquisita pistola de masaje adopta la última tecnología de reducción de ruido, incluso a la velocidad más alta, el sonido no excederá los 50db, que es un ruido muy bajo.
  • 【4 Modos+ 4 Cabezal】: Según la prueba de detección de presión del cuerpo humano, la pistola de masaje está científicamente dividida en 4 niveles de velocidad y 4 cabezales, proporcionando asesoramiento profesional, 2100 rpm, 2400 rpm, 2700 rpm, 3000 rpm, 3300 rpm y 3600 rpm por minuto.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 4
Beurer MG16 - Masajeador Mini aparato Vibratorio, con luz LED, color blanco y rojo
  • Listo para usar
  • Aparato de masaje portátil
  • Masaje de vibración suave
  • Ideal para: espalda, nuca, brazos y piernas
  • Pequeño y práctico
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 5
Masajeador de Cuello Hombros Espalda Eléctrico con Función de Calor, 20 Puntos Calientes y 8 Poderosos Nodos de Amasamiento 3D, Terapeuta Emocional, Simule la Experiencia Inmersiva Táctil de La Mano
  • 【Modelo de Actualización 2022】 20 puntos calientes y 8 cabezales de masaje integrados, masaje profundo en el cuello, alivia el dolor y la tensión muscular, te permite sentirte relajado. Además, este masajeador también puede masajear diferentes partes: hombro, cuello, cintura, piernas, pies, abdomen, etc.
  • 【Función de Calentamiento Avanzada】 El calentamiento alivia el dolor muscular y promueve la circulación sanguínea. Es normal que la luz de calentamiento sea difícil de ver porque este masajeador está mejorado con telas de doble capa para proteger la piel. La temperatura alcanzará los 40 ~ 45 ℃ en un programa gradual y suave.
  • 【Personalizado】 Tres ajustes de velocidad para lograr tres intensidades de masaje diferentes, puede elegir la fuerza más cómoda.
  • 【Úselo cuando esté cansado】 Este producto está equipado con un cable de alimentación y un cable para automóvil. Además de los masajes en el dormitorio, la sala de estar, la oficina, incluso en un automóvil en movimiento, también puede disfrutar de la comodidad del masaje.
  • 【Configuración de seguridad】 Después de 15 minutos de uso, el masajeador dejará de funcionar automáticamente para evitar el daño muscular causado por un tiempo de masaje demasiado largo. Al mismo tiempo, es algo muy conveniente para las personas que están acostumbradas a masajear antes de acostarse.
MÁS VENDIDOS No. 6
Masajeador de Piernas y Pies con Calor, Fychuo Aire Compresión Masaje con Controlador de Mano Usar sin Cable 3 Modos 3 Intensidad para Circulación Relajación y Aliviar las Varices/Dolores de Músculos
  • ❤️‍🔥【2 en 1 Masajear & Calentar】❤️‍🔥Fychuo masajeador de pies y piernas, mientras permite que sus piernas disfruten del masaje de compresión con bolsa de aire, también puede calentar sus pies fríos de inmediato. La parte inferior del pie del masajeador no solo tiene una función de calentamiento, que puede calentar los pies fríos, sino que también tiene bolas de masaje para masajear las plantas de los pies. Alivie los pies doloridos, que aleje el cansancio de todo el día.
  • ❤️‍🔥【3 Modos 3 Intensidades】❤️‍🔥Fychuo Masajeador piernas tiene tres modos: masaje de palmaditas, masaje de acupresión y masaje de amasamiento, y cada modo tiene tres intensidades diferentes para elegir. El masajeador piernas satisface plenamente sus diversas necesidades de masaje para pies y pantorrillas. Puede promover la circulación sanguínea, prevenir las venas varicosas, aliviar la tensión muscular, etc. También es una opción perfecta para embellecer piernas y fortalecer músculos.
  • ❤️‍🔥【Usar sin Cable & Auto-apagado】❤️‍🔥Una vez que Fychuo masajeador de piernas está completamente cargado, puede proporcionar de 1,5 a 2 horas de masaje. No es necesario enchufarlo mientras se usa. Puede usarlo en casa, oficina, durante el viaje y en cualquier lugar. El masajeador de piernas se apaga automáticamente después de 15 minutos de masaje. Evite el uso excesivo o los riesgos de seguridad causados ​​por olvidar apagar el masajeador, es muy seguro y adecuado para personas mayores.
  • ❤️‍🔥【Fácil de Usar y Limpiar】❤️‍🔥Fychuo Masajeador pies piernas utiliza un controlador de mano portátil, puede cambiar fácilmente el modo y la intensidad del masaje. El diseño de Velcro no solo es fácil de poner y quitar, sino que también es adecuado para el tamaño de la mayoría de las personas y las diferentes necesidades elásticas. El masajeador pies piernas no solo tiene una larga vida útil, sino que también es fácil de limpiar. Simplemente límpielo con una toalla y séquelo al aire.
  • ❤️‍🔥【Te mereces el mejor masajeador】 ❤️‍🔥Fychuo Masajeador de piernas es muy adecuado para trabajadores de oficina, personas que hacen ejercicio y personas mayores para relajar las piernas y los pies. Con motivo de la temporada festiva, el masajeador de piernas es el regalo más moderno e íntimo para familiares, amantes, ancianos y amigos. Si tiene alguna pregunta después de recibir el masajeador, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para brindarle una solución satisfactoria.
MÁS VENDIDOS No. 8
Pistola de Masaje Muscular, Eléctrica Masajeador de Músculos de Tejido Profundo con 30 Velocidades, 6 Cabezales de Masaje, Pantalla LCD Táctil, Pistola de Masaje (Negro)
  • Pistola de masaje de alto rendimiento: la pistola de masaje HOPOSO alivia los dolores musculares y promueve la circulación sanguínea. Hemos utilizado la última tecnología para aliviar eficazmente el dolor muscular, el dolor y el dolor. Es lo suficientemente fuerte como para entrar en los tejidos profundos donde se encuentran el dolor y para liberar la tensión. Ayuda a la recuperación de lesiones o rigidez, debido al tráfico pendular, trabajo o actividades físicas.
  • 30 ajustes de velocidad y 6 cabezales de masaje: hemos aumentado las velocidades de masaje a 30 niveles. De esta manera, puedes ajustar la velocidad y obtener un masaje más adecuado y cómodo. Ajustamos nuestra pistola de masaje a un máximo de 4800 rpm y hay 6 cabezales de masaje diferentes. Cada cabeza relaja diferentes partes del cuerpo y proporciona un tratamiento específico para cada grupo muscular.
  • Súper silencioso y fácil de usar: si el cabezal de masaje y el cuerpo de masaje están estrechamente conectados, se producen un ruido mínimo durante el uso. Viene con un potente motor de alta calidad integrado y tecnología de reducción de ruido. La función de disipación de calor prolonga la vida útil de la pistola de masaje, refrigerando el sistema y evitando el sobrecalentamiento.
  • Recargable y portátil: la pistola de masaje de percusión inalámbrica dispone de una batería. Dependiendo del modo utilizado, el tiempo de trabajo puede ser de 6 a 8 horas. Duran 30 días con un uso diario de 10 a 15 minutos. Viene con una bolsa de transporte de alta calidad que puede contener todos los accesorios para mantener todo organizado. La pistola de masaje pesa solo 1 kg, por lo que solo necesitas una mano.
  • Servicio Profesional: Nuestra pistola de masaje muscular es amada por atletas, terapeutas y todos los que han probado nuestra pistola de masaje. Nuestro equipo de servicio profesional de fácil acceso te ayudará en 24 horas si tienes algún problema. Este es un producto sin riesgos y fácil de recuperar si no te gusta esta pistola de masaje.
MÁS VENDIDOS No. 9
Aspirador De Mano Masajeador Corporal Anticelulítico Cuerpo Completo Rodillo De Masaje Profundo Dispositivo Celulitis Aspiradora De Grasa Tratamiento Para Adelgazar Máquina Para Adelgazar La Piel
  • 1.  Elimine la grasa: el masajeador utiliza tecnología de adsorción al vacío, y cada copa tiene 2 rodillos, los rodillos pueden rodar libremente, bombeando y tirando de la grasa más rápido y mejor, y eliminando el exceso de grasa en el cuerpo. Puedes hacer masajes de autocuidado, belleza y pérdida de peso.
  • 2. Apriete la piel: a través de la presión y la adsorción al vacío del rodillo, puede suavizar la piel y dar forma al contorno del cuerpo. Ayuda a mejorar y reafirmar la piel flácida, haciendo que su piel sea más elástica. Solo lleva unos minutos al día reducir la grasa y eliminar los rastros de tiempo.
  • 3. Cuidado de la piel: el eliminador de grasa no solo se usa para masajear el cuerpo, sino que también liberará rayos infrarrojos lejanos durante el masaje, y los rayos infrarrojos lejanos generados afectarán directamente las partes del cuerpo, acelerando así la circulación sanguínea y estimulando las células de los tejidos. .
  • 4. Amplia aplicación: copa intercambiable con rodillo. Ideal para brazos, abdomen, espalda, caderas, caderas, piernas. Este dispositivo práctico y eficaz se basa en la tecnología de terapia de vacío, que incluye movimientos continuos de masaje y succión simultáneos que ayudan a reducir la celulitis.
  • 5. Diseño fácil de usar: mango de diseño ergonómico, agarre cómodo, es la mejor opción para combatir la grasa de forma rápida, fácil y económica. La piel recupera su elasticidad y suavidad natural, reduciendo los signos de flacidez y envejecimiento.
MÁS VENDIDOS No. 10
RENPHO Masajeador de Cuello y Hombros, Masajeador Cervical, Masajeador de Espalda con Calor, con 3D Rotación y Función de Calor, 3 Velocidades Shiatsu Eléctrico Masajeador, Casa y Oficina
  • Renpho masajeador de cuello te proporciona los beneficios de un masaje shiatsu profesional en casa, ahorrando tiempo y dinero. Su diseño ergonómico y 8 nodos de amasado profundo simulan los dedos humanos para crear un masaje shiatsu de tejido profundo súper cómodo. Este masajeador shiatsu masaje todo el cuerpo; úsalo en tu cuello, hombros, espalda, piernas, muslos, pantorrillas y pies
  • Función de calefacción. Este masajeador de hombro incluye funciones de calor. Las funciones de calor se pueden seleccionar de forma independiente
  • Múltiples intensidades y direcciones. Este masajeador de cuello te permitirá no preocuparte por un cambio de dirección repentino cuando encuentras un lugar perfecto. Mantendrá un masaje shiatsu en una dirección hasta que quieras cambiarlo. Combina esto con 3 niveles de velocidad y tu tracción para que puedas encontrar la intensidad adecuada
  • Motor de alta calidad con la seguridad en mente. Nuestro masajeador shiatsu emplea un motor de cobre de alta calidad. El apagado automático de 15 minutos evita el sobrecalentamiento. La piel sintética impermeable y transpirable es duradera y fácil de limpiar
  • Ideal como regalo. Los masajeadores para cuello y espalda son un gran regalo de vacaciones y cumpleaños, mejoran el bienestar de tus amigos y familia. Regalo de Navidad perfecto para tus seres queridos (hombres/mujeres/mamá/papá) El regalo perfecto para el padre en el Día del Padre
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 11
Medisana AC 850 Masajeador para celulitis para una piel más firme, auto-masaje con 6 rodillos de masaje rotativos y 2 intensidades de masaje, Color Blanco y Rosa
  • Diferentes áreas del cuerpo: El masajeador para celulitis AC 850 es flexible y se puede utilizar para los brazos, las piernas y los glúteos
  • Piel más firme: El masaje de los glúteos, muslos, brazos y caderas con el rodillo de masaje activa la circulación sanguínea y aumenta el metabolismo y el flujo linfático.
  • Dos intensidades de masaje: Se puede elegir entre una intensidad lenta y una más rápida
  • Fácil de limpiar: Los rodillos de masaje de nuestro aparato de masaje son fáciles de quitar y se pueden limpiar con agua corriente.
  • Diseño ergonómico: El masajeador para celulitis es fácil y cómodo de usar en todos los aspectos. A esto contribuye el mango ajustable individualmente
MÁS VENDIDOS No. 12
Masajeador Anticelulítico Eléctrico Muscular - Masaje Maquina para Celulitis Eliminar Piernas Espalda Aliviar el Dolor Levanta el Cuerpo Body Contour Portátil Mujer Hombre Sin Cable (C)
  • Masajeador eléctrico celulitis con 4 cabezales intercambiables - Vibraluxe pro ofrece 4 funciones. 2 cabezales de masaje para , como piernas, espalda, brazos, abdomen, hombros, glúteos; 1 cabeza adicional para un masaje muscular profundo para desinflar las piernas, moldear la silueta, 1 cabeza para exfoliar la piel muerta. Detiene demasiada presión para detener la rotación, pero vibrará. Por lo tanto, es mejor no presionar demasiado
  • Dispositivo de masaje antifunción de masaje completo del cuerpo. Ayuda a relajar los músculos, aliviar la artritis o la artritis. Dispositivos de masaje con asas anatómicas, una increíble experiencia de SPA en casa, masaje profesional y lucha contra la relajación
  • Nivel de vibración ajustable de la celulitis: los dispositivos de masaje cambian los diferentes niveles de masaje. Realiza masajes subcutáneos que aumentan el flujo sanguíneo. Ideal para estirar los músculos después de un entrenamiento
  • Masajeador fácil de almacenar y limpiar, cubre con una red lavable, mantener limpio. Solo necesitas una toalla para limpiarla después de su uso. Adecuado para uso diario, viajes de negocios
  • Dispositivo de masaje eléctrico Body Cellulite Machine con embalaje, gran regalo para ti, padres, maridos, amas de casa y amigos. Ayuda a mantenerte saludable y relajado en casa o en la oficina
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 13
Masajeador Anticelulítico Portátil con 4 Cabezales de Masaje para Cuello, Hombros, Brazo, Espalda, Cintura, Vientre, Piernas, Pie, Alivio del Músculo
  • Función múltiple: 4 cabezales de masaje diferentes, botón fácil de controlar la velocidad de vibración, cabezal de superficie lisa (se ha instalado en la máquina) para brazos y cara, superficie con cuentas para aliviar la cintura, superficie ondulada para las áreas del cuello, hombros, muslos y pantorrillas, superficie de piedra pómez para pulir los pies.
  • Masajeador personal ligero y eficaz: esta máquina para esculpir el cuerpo portátil es cómoda de llevar. Puedes hacer tu ejercicio de modelado corporal en un viaje personal, en casa, en tu oficina e incluso en la escuela.
  • Tenga su entrenador personal en el hogar: puede usar fácilmente esta varita en la comodidad de su hogar sin perder tiempo adicional en un entrenamiento. Este masajeador eléctrico puede ser útil para dar forma. El masajeador corporal eléctrico se puede utilizar en todo el cuerpo.
  • APTO PARA HOMBRES Y MUJERES DE TODAS LAS EDADES: este versátil masajeador manual de tejido profundo en la espalda sería un regalo perfecto para un amigo y un ser querido. Debido a su versatilidad, este masajeador corporal sería un regalo perfecto tanto para mujeres como para hombres.
  • Diseño fácil de limpiar y seguro: use una cubierta de red que se pueda limpiar para cubrir y mantener limpio el masajeador de celulitis. Solo necesita limpiarlo con una toalla después de su uso. El potente motor puede alcanzar 2500 veces por minuto, y la cubierta de red protectora puede evitar que el cabello quede atrapado en la máquina y garantizar la seguridad del cabello.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 14
OLEKE Pistola de Masaje Muscular 99 Velocidades Masajeador de Músculos Portátil de Tejido Profundo con 8 Cabezales de Masaje 2550mAh Masajeador Eléctrico de Mano Silencioso Pantalla LCD Táctil
  • 【Potente Pistola de Masaje】 Masajeador muscular OLEKE con motor de 35 W puede activar grupos musculares y tejido profundo de hasta 12 mm, relajar eficazmente el tejido muscular, aliviar el dolor y promover la circulación sanguínea, adecuado para los entusiastas del deporte.
  • 【8 Cabezales de Masaje】 Pistola de masaje proporciona 8 cabezales de masaje con diferentes formas, de acuerdo con las diferentes necesidades, puede elegir el cabezal de masaje apropiado a voluntad, como cuello, espalda, piernas, hombros, etc. para cuidar cada grupo muscular y relajar la organización de los músculos.
  • 【99 Velocidades Ajustables】 Masajeador muscular pistola tiene 99 modos de vibración ajustables hasta 3500 RPM. Puede elegir cualquier carrera/min, modo de funcionamiento de alta precisión, alta intensidad y bajo nivel de ruido.
  • 【Pantalla Táctil LCD】 La pantalla LCD muestra la velocidad actual y el nivel de batería. Simplemente toque el "+" o "-" para controlar la frecuencia de vibración de la pistola de masaje muscular, la operación es muy simple y viene con una práctica bolsa para facilitar su transporte.
  • 【Mayor Duración de Batería】 Masajeador muscular eléctrico tiene una batería recargable incorporada de 2550 mAh. Cuando está completamente cargado, funciona durante unas 6 horas en la marcha más baja. Para prolongar la vida útil, se apagará automáticamente después de 10 minutos de uso continuo para evitar que el motor se sobrecaliente.
MÁS VENDIDOS No. 15
Wueps Pistola Masaje Muscular de Tejido Profundo, Masajeador ProElite-Carbono, 3300 Golpes Por Minuto y 8 cabezales, Alivio de Dolores musculares, espalda, Uso idoneo para Deportistas, Masajistas
  • 🤸🏼‍♂️【VIBRACION Y PERCUSIÓN】 Pistola de masaje muscular con vibración y percusión. 3300 percusiones por minuto que permiten reducir la tensión muscular y fascial. Gracias a un potente motor de 24 vatios de intensidad regulable de 30 velocidades, la pistola WUEPS esta pensada para un uso tanto doméstico como profesional.
  • 🚴🏻【FIBRA DE CARBONO - MAS LIGERA,Y RESISTENTE】 Fabricada en fibra de carbono de alta densidad y diseño elegante para reducir el peso. Funciona con batería de litio recargable de 24V/2700mAh con capacidad de 6 a 8 horas de funcionamiento ininterrumpido.
  • 🤼【ULTRA SILENCIOSA】La tecnología quiet-glide limita el ruido de la pistola a 45 decibelios, permitiendo su uso en zonas de uso compartido como la oficina o la casa sin molestar a los demás.
  • 🏋🏻‍♂️【8 CABEZALES DE MASAJE】 Viene con 8 cabezales intercambiables para aplicar masajes relajantes o de recuperación deportiva, alcanzando tejido profundo y liberando la tensión fascial. La pistola de masaje ELITE PRO 3.300 RPM se puede usar de forma doméstica y profesional. Se aconseja inicialmente el uso de la cabeza redonda para sensibilizarse con la pistola y su potencia.
  • 🩰【LIGERA, FÁCIL DE USAR Y TRANSPORTAR】 La pistola de masaje muscular es ligera y fácil de usar, y viene en un maletín ergonómico diseñado para transportar todas las piezas y el cargador de forma cómoda y segura.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 16
Medisana CL 300 Cojín de masaje Shiatsu con función de calor, ajuste ergonómico individual a la espalda con 4 cabezales de masaje para hombros, espalda, piernas y cuello, Black
  • Tecnología ergonómica de flexión: Nuestro nuevo cojín de masaje es flexible gracias a su suave muelle y garantiza la adaptación individual de los cabezales de masaje a los contornos del cuerpo
  • Relajación: Hoy en día, los masajes pueden disfrutarse entre tus propias paredes. El cojín de masaje proporciona un masaje relajante en la zona del cuello, los hombros, la espalda y las piernas
  • Función de calor: La combinación única de masaje shiatsu intensivo y calor radiante permite una aplicación eficaz y relajante
  • Fácil de cuidar: Además del efecto calmante, el cojín de masaje shiatsu también impresiona por su diseño moderno e intemporal y su material de fácil cuidado
  • Giratorio: El cojín de masaje está equipado con 4 cabezales de masaje giratorios. Así, el efecto del masaje es especialmente intenso, calmante y actúa con precisión sobre las regiones corporales tensas
MÁS VENDIDOS No. 17
Pistola de Masaje Muscular Pistola Masaje 15 + 2 Cabezales Masajeador Muscular - Pistola Masajeadora Muscular Eléctrica de Percusión para Deportistas Tejido Profundo Masaje con 30 Velocidades Cromo
  • 15 cabezales + 2 bolas de masaje incluidas - El masajeador muscular de percursión Chirogun incluye 15 + 2 accesorios para los cabezales, que son líderes del mercado. Una herramienta incluida para masajear cada músculo de su cuerpo que promueve la circulación y ayuda a acelerar tanto el calentamiento como la recuperación. Además, este set incluye un estuche que simplifica el almacenamiento y transporte.
  • Batería de cara rápida y larga duración de 2550mah - la pistola de masaje de tejido profundo viene equipada con un adaptador de 1A/25.2V que significa que se carga rápidamente. La capacidad de la batería de 2550mah significa que el motor de alto par sin escobillas en esta pistola masajeadora puede funcionar continuamente por 6 horas.
  • 30 niveles de velocidades ajustables: nuestra pistola de mano de masajes ofrece 30 niveles de velocidad diferentes de hasta 3200 rpm. Ya sea una relajación muscular después del ejercicio o un masaje de cuerpo diario, tú encontrarás fácilmente la amplitud de vibración que más le convenga.
  • Silencioso y fácil de manejar - esta pistola masajeadora de músculos utiliza la última tecnología en reducción de ruido. Incluso en su nivel máximo de velocidad, la pistola masajeadora de músuculos no excederá los 60db. Además, el diseño ergonómico de este producto es códomo y fácil de usar.
  • Lea el manual de instruciones cuidadosamente - Por favor lea el manual de instrucciones que viene con la pistola de masajes de tejido profundo Chirogun antes de usarla. Si tiene alguna pregunta o problema respecto a la pistola por favor no dude en enviar un mensaje al vendedor a través de Amazon y nosotros le responderemos en las próximas 24 horas.
MÁS VENDIDOS No. 18
Amazon Basics - Pistola de masaje por percusión, de mano, masaje profesional profundo, 5 velocidades, 4 cabezales intercambiables
  • Pistola de masaje por percusión recargable y de mano con estuche de almacenamiento
  • 4 cabezales intercambiables para ofrecer diferentes estilos de masaje
  • 5 modos de velocidad que van desde 1200 hasta 3200 revoluciones por minuto con una frecuencia de vibración de 1600-3200 Hz; funcionamiento silencioso que no supera los 60 decibelios
  • Batería de iones de litio de 2600 mAh recargable; dura hasta 8 horas (2-3 horas en las velocidades más altas); apagado automático tras 10 minutos
  • Mango de silicona antideslizante para ofrecer un agarre cómodo y seguro
MÁS VENDIDOS No. 19
Pistola de Masaje Muscular, Pistola Masajeadora Muscular con 30 Niveles Ajustables, Potente, Ultra Silenciosos y Pantalla Táctil LCD,8 Cabezas Pistola Masaje para Relajación Recuperación Fatiga
  • 【Potente Pistola de masaje】La pistola de masaje muscular professional ANSGEC posee potente motor sin escobillas de y una profundidad de percusión hasta 14mm. Sirve para alivian el dolor muscular y aumente flujo sanguíneo, lo que ayudan prevenir la aparición de DOMS, acelerar la recuperación, Óptimo para deportistas, fisioterapeutas y especialistas, después del ejercicio, trabajo en oficina.
  • 【30 velocidades ajustables y 8 cabezales】 8 cabezales intercambiables y las 30 velocidades para satisfacer una gran variedad de áreas, cervicales, articulaciones, columna vertebral, músculos. Masajeador de está equipado con una función de apagado automático de 10 minutos. Ideal para relajar los musculos despues de un duro dia de trabajo o de un entreno intenso en el gimnasio.
  • 【Ultra Silenciosos y Portátil】 Equipado con un motor de par alto sin escobillas, la pistola masaje de tejidos profundos funciona muy silenciosamente por debajo de 40DB, no es un ruido que te distraiga del momento relajación/postworkout. Gracias al estuche de viaje, puedes guardarlo todo junto y llevartelo a cualquier lado.
  • 【Pantalla táctil LCD y Ergonómica】 La pistola masajeadora muscular tiene un pantalla táctil LCD que te indica nivel de batería y la velocidad escogida. Permite controlar las velocidades través de botones táctiles +/-. Con apenas 1 Kg de peso, y la dimensión de 25*22*7cm. Además, su diseño ergonómico con mango de silicona antideslizante te ofrecerá un agarre de fácil sujeción creado para evitar vibraciones.
  • 【Batería de larga duración】 La pistola de masaje muscular ofrece unos 6-8 horas de autonomía, gracias a su batería Li-On de 2500 MAh, con una carga de 3-4 horas aproximadamente. Tiene un pequeño anillo de luz que nos indica el estado de la bateria. Garantía de Calidad. Soporte sin coste añadido. Servicio de atención al cliente rápido y fácil de contactar, para resolver su problema en 24 horas.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 20
Pistola de Masaje Muscular, Pistola Masajeadora Muscular Lefity con 30 Niveles Ajustables y 6 Cabezales de Masaje, Pistola de Masaje Profesional con Pantalla LCD, para Aliviar el Dolor Muscular
  • PISTOLA MASAJE: Mediante una estimulación vibratoria profunda y potente, La pistola de masaje muscular relaja la fascia y los músculos tensos, recupera los tejidos blandos, acelera la circulación sanguínea y reduce rápidamente el ácido láctico producido después del ejercicio, acorta en gran medida el tiempo de recuperación de los músculos
  • 30 VELOCIDADES AJUSTABLES: Nuestra pistola masajeadora muscular ofrece 30 niveles de fuerza de velocidad ajustable que varían de 1800 a 3400 percusiones cada minutos. Elija diferentes punta de masajeador y nivel de velocidad según el grupo muscular diferente y su propia necesidad, hacer que la recuperación sea más efectiva. Con función de protección del motor, apagado automático en 10 minutos
  • 6 CABEZALES DE MASAJE OPCIONALES: Cuenta con 6 cabezales y puede usar cada uno para las diferentes partes musculares. En el manual que se incluye se explica la función que tiene cada uno. Esta pistola para masaje muscular puede apuntar con precisión a diferentes partes del cuerpo y grupos musculares, energizando efectivamente su cuerpo y reduciendo el daño óseo y muscular
  • CARGA USB Y PANTALLA TACTIL LCD: Nuestra pistola masaje profesional tiene con una batería de litio de alta calidad de 2600 mAh, que le permite usarla durante 6 a 8 horas después de una carga completa.Tienes dos indicadores en la pantalla, en la izquierda el nivel de intensidad del movimiento y en la derecha el nivel de batería. Es recargable por Type-C, lo cual es conveniente
  • NIVEL DE RUIDO MAS BAJO E DISENO INTELIGENTE: Nuestras pistola masaje tienen un aspecto elegante. Materiales resistentes y diseño ergonomico. Tiene un fuerte motor de reducción de ruido eficiente, nuestra pistola masaje profesional funciona con un nivel de ruido silencioso de solo 35-45dB, adecuado para usar en casa, en el gimnasio o en la oficina

 

 

Los más regalados 

 


MÁS MASEJEADORES


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes