Saltar al contenido
para MI HIJ@

MASEJEADOR ELÉCTRICO DE MANO

ANTE EL DOLOR DE ESPALDA MASEJEADOR ELÉCTRICO DE MANO

 

 

 

 

 

Los más vendidos

 

OFERTAMÁS VENDIDOS No. 1
Masajeador de mano eléctrico para masaje de palma, masajeador de acupresión inalámbrico con compresor de presión de aire/calor/recargable para artritis, entumecimiento de los dedos alivio del frío
  • Masajeador de mano eléctrico para masaje de palma, masajeador de acupresión inalámbrico con compresor de presión de aire/calor/recargable para artritis, entumecimiento de los dedos alivio del frío
  • Tipo de producto: MASSAGER
  • Marca: Rybozen
MÁS VENDIDOS No. 2
Breo Masajeador de Mano con Función de Calor, Masajeador Eléctrico de Mano, Alivio del Dolor Rigidez Entumecimiento de Manos y Dedos Fríos en Casa o en la Oficina - iPalm520E
  • Masaje de manos preciso: el masajeador de manos iPalm520E se centra en las manos y proporciona un masaje específico para que se sienta relajado y lleno de energía. La estimulación regular y específica de las palmas de las manos no sólo ayuda a aliviar el dolor, sino que también beneficia a los órganos internos a largo plazo.
  • Calentamiento de energía infrarroja profunda: el masajeador de manos IPalm 520E proporciona un calor relajante para las manos a 35/42 °C (98 °F o 107 °F), promoviendo una circulación sanguínea saludable, calmando los músculos y reduciendo la fatiga de las manos, la incomodidad, el dolor, el entumecimiento y los dedos fríos.
  • Masaje de presión de aire de 3 niveles: el masajeador de mano proporciona una experiencia de masaje relajante en toda la mano y los dedos, incluidas la parte superior e inferior de la mano. La reflexología utilizada por el IPalm 520E aplica presión en áreas específicas del cuerpo para apuntar a diferentes órganos, glándulas o áreas.
  • REGALO DE LUJO PARA SUS SERES QUERIDOS: Con su diseño innovador y tecnología avanzada, el masajeador de mano Breo iPalm 520E ofrece una experiencia relajante ya sea en el trabajo o en casa. El Breo iPalm 520E es el regalo ideal para cualquier ocasión y brinda a sus seres queridos una sensación de aprecio y cuidado. ¡Deleita a tus seres queridos y regálales la relajación con el masajeador de manos Breo iPalm 520E!
  • Marca de masajes de alta calidad Breo: Se centra en los masajeadores portátiles desde hace 20 años y sigue innovando en diseño y revolución tecnológica. Breo tiene múltiples categorías, como masajeadores de manos, masajeadores de pies, masajeadores de ojos y masajeadores de cuero cabelludo. Con una red de ventas global y un equipo de atención al cliente dedicado, Breo se encarga de su experiencia de felicidad y relajación en cualquier momento y lugar.
MÁS VENDIDOS No. 3
Masajeador de manos eléctrico, masajeador de manos inalámbrico con compresión de aire caliente, ideal para aliviar el dolor de mu?eca del síndrome del túnel carpiano y la artralgia
  • Máxima relajación de manos: el masajeador de manos Cotsoco utiliza compresión de calor de aire y tecnología de terapia. Utiliza la experiencia de masaje profesional para crear un ritmo calmante que imita con precisión el amasado simultáneo de puntos de acupresión en los dedos y la palma en el estilo de reflexología. Ideal para personas con síndrome del túnel carpiano, artritis reumatoide, dolor en las articulaciones, etc.
  • Modos de masaje personalizables: 2 modos de compresión y 3 niveles de intensidad para elegir, totalmente ajustable para que puedas disfrutar de un cómodo spa de mano. Los airbags superior e inferior ejercen presión rítmica en las manos, las muñecas y los dedos para aliviar los calambres y aliviar el dolor.
  • Ajuste de calor interior opcional: pulsa el botón de calor para obtener calor relajante en tu mano mientras masajes. El masaje de manos caliente promueve la circulación sanguínea, calma los músculos y reduce la fatiga de las manos, el malestar, el dolor, el entumecimiento y el frío en los dedos y las palmas. Eficaz para aliviar el dolor y las molestias de las manos.
  • El uso inalámbrico es más conveniente: batería USB integrada de gran capacidad de 2200 mAh. Uso inalámbrico en casa en la oficina mientras viaja. 15 minutos de apagado automático, una carga completa es suficiente para una vida útil de aprox. 10-15 días.
  • Un regalo perfecto de Navidad: un regalo de Navidad perfecto para padres, amigos o personas que sufren de dolor de manos debido al túnel carpiano o el dedo índice, o que a menudo usan sus manos para cualquier cosa.
MÁS VENDIDOS No. 4
Snailax Masajeador de mano eléctrico para masaje de percusión inalámbrico recargable con calor, masajeador portátil para aliviar el dolor
  • Inalámbrico y de larga duración: el masajeador de espalda inalámbrico Snailax tiene una batería de iones de litio recargable integrada que puede funcionar 80 minutos por carga completa. El masajeador es ligero (solo 1.2 kg) y portátil. Llévalo contigo y disfruta de un masaje relajante en cualquier lugar del tren, avión o coche.
  • Calor relajante: el masajeador de mano de tejido profundo Snailax tiene una función de calefacción opcional. Eliminará el calor relajante en el cuerpo para relajar aún más los músculos de tensión y nudos. Nota: no instales ningún cabezal de masaje y mantén los nodos de calor rojos expuestos cuando quieras utilizar el calor.
  • Cabezales de percusión duales, el masajeador de percusión de mano Snailax cuenta con cabezales dobles que funcionan a hasta 3200 pulsos por minuto para ofrecer un masaje de percusión más eficaz que un masajeador de una sola cabeza en la zona de masaje específica. 3 juegos de cabezales de masaje intercambiables proporcionan un masaje intenso para aliviar la fatiga y el estrés para diferentes grupos musculares.
  • Modos e intensidad personalizados: el masajeador de espalda de doble cabeza con calor tiene 3 velocidades de percusión variables en 3 modos, que se puede personalizar para un suave masaje relajante o un potente masaje de tejido profundo como necesites. Mueve los nodos de percusión a los nudos de tu cuerpo y disfruta de la relajación completa del cuerpo.
  • Fácil de usar: simplemente controla este masajeador de percusión calentado pulsando los botones, se adapta a las personas mayores para operar y disfrutar de un gran masaje en el sofá o cama, en cualquier momento y en cualquier lugar. Un regalo ideal para el día de la madre y el día del padre para mamá o papá. Viene con 2 años de garantía y 30 días de devolución gratuita para devolución de dinero.
MÁS VENDIDOS No. 6
lyrlody Masajeador de Mano, Relajación, Masajeador Portátil, Funciona con Pilas para Todo el Cuerpo, Masajeador Eléctrico de Mano para Hombros, Piernas, Brazos
  • 【Diseño ergonómico】: el masajeador está especialmente diseñado para adaptarse a las curvas del cuerpo humano, es estable y potente.
  • 【Adecuado para todo el cuerpo】: este masajeador es compacto y cómodo y es perfecto para hombros, piernas, brazos y más.
  • 【Funciona con batería】- La tapa de la batería pasa desapercibida y no afecta la apariencia del dispositivo. Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas).
  • 【Ultrasilencioso】- Con bajos decibelios y funcionamiento ultrasilencioso, el dispositivo no perturbará su trabajo ni su sueño.
  • 【Relajación total del cuerpo】- Disfrute de un masaje dirigido en diferentes partes del cuerpo para encontrar la relajación.
MÁS VENDIDOS No. 7
Masajeador De Mano Eléctrico, Masajeador Manos Y Dedos Con Calor, Para El Masaje De Puntos De Acupuntura Y El Alivio Del Dolor, Herramienta Para El Cuidado De Las Manos En El Hogar(03)
  • 【Masajeador Manos Electrico】Este Masajeador de Mano Eléctrico cuenta con 3 modos de masaje: modo de gestión de la salud, modo de relajación y modo de vitalidad. Con movimientos cálidos, masajee suavemente sus manos a la temperatura adecuada. Mediante el masaje de ondulación y presión de ondas tridimensionales, puede masajear cada parte con diferentes presiones y relajar las manos en su conjunto.
  • 【Operación Fácil Masajeador De Manos】Operación de computadora personal, tareas domésticas, teléfono inteligente, recompensas de dedos de trabajo. ¡Puede relajarse incluso si envuelve las manos y los dedos con fuerza en el airbag! Después de aplicar la crema de manos, ¡póngase guantes! El vinilo también es eficaz para secar el cuidado de los dedos.
  • 【Regalo para mamá y papá】 deja que tus manos masajeen y siéntete fresco con el masajeador de mano, regalos de Navidad ideales para mamá, niñas, mujeres contra el dolor y la circulación sanguínea. El masajeador de dedos es fácil de usar y adecuado para personas mayores y medianos. Los masaje manos artrosis instrumento masaje manos artrosis instrumento pueden sorprender a mamá y papá en el Día del Padre y el Día de la Madre.
  • 【Masajeador Manos Y Dedos Con Calor Y Compresión 】Nuestro Masajeador de Mano Eléctrico se puede cambiar libremente, según el estado de ánimo y las condiciones del día, la función de calefacción se puede encender o apagar. Este Masajeador de Mano Eléctrico repara el estrés articular del envejecimiento, alivia el entumecimiento y el frío de las manos, y blanquea y mantiene la piel de las manos.
  • 【Fácil de Usar Masajeador De Manos Artrosis】Nuestro Masajeador de Mano Eléctrico está hecho de material ABS de alta calidad, compacto y liviano, puede leer un libro, ver televisión y jugar en la computadora, pantalla LED, de un vistazo, incluso niños y ancianos. puede usar fácilmente.
MÁS VENDIDOS No. 8
Pistola de masaje - Masajeador eléctrico de mano, mini pistola de masaje, dispositivo de terapia muscular silenciosa para cuello, espalda, brazos, piernas, relajación muscular
  • Máxima alivio de la fatiga muscular: la revolucionaria pistola de masaje Deep Tissue te ofrece una experiencia de masaje y bienestar inigualable de calidad profesional. Con sus impresionantes 4 niveles de velocidad ajustables y un revolucionario número de golpes de hasta 3200 rpm, garantiza que tus músculos cansados se revitalizan de manera efectiva.
  • Aplicación versátil para todo el cuerpo: la pistola de masaje de percusión está equipada con 4 cabezales intercambiables especialmente diseñados para satisfacer todas tus necesidades de masaje. Ya sea cuello, espalda, brazos o piernas, este extraordinario dispositivo es un verdadero todoterreno. Experimenta un alivio instantáneo del dolor y la tensión causados por largas horas de trabajo, entrenamientos intensos y exigentes entrenamientos musculares.
  • Experiencia de funcionamiento silenciosa: la mini pistola de masaje muscular utiliza la última tecnología de motor sin escobillas en combinación con innovadoras técnicas de reducción de ruido. Esto genera menos de 40 dB durante la aplicación, lo que equivale a un funcionamiento silencioso. Esta pistola de masaje corporal excepcionalmente silenciosa para atletas te ayudará a reducir eficazmente la acumulación de ácido láctico en tus músculos, tendones y articulaciones.
  • Diseño compacto inalámbrico: la pistola de masaje Percussion está equipada con una batería de litio de 2500 mAh de alta calidad, que permite 7,5 horas de funcionamiento después de una sola carga completa. Con su práctico formato mini, puedes guardarlo cómodamente en tu bolso o bolsillo y llevarlo a cualquier lugar. Por lo tanto, es el compañero ideal para viajes.
  • Ligero y portátil: con un peso ligero de solo 0,7 kilogramos, la pistola de masaje de percusión es un verdadero peso ligero que te acompañará a todas partes. Perfecto como regalo para hombres, mujeres, madres y padres. Si por alguna razón no estás satisfecho con esta mini pistola de masaje muscular portátil, te ofrecemos una garantía incondicional de devolución de dinero de 30 días.
MÁS VENDIDOS No. 9
Masajeador de mano eléctrico, bajo nivel de ruido 6 niveles Masaje de punto de compresión de calor Masajeador de muñeca recargable para la tensión muscular de la mano Relájese
  • CUIDANDO SUS MANOS: El masajeador de manos está diseñado para calmar y restaurar las manos.Simplemente coloque toda su mano en la cámara suave y forrada de tela y enciéndala.La presión de aire incorporada se infla y desinfla para eliminar los dolores y el estrés.Al mismo tiempo, la función de compresión de calor cuida la piel de la mano.
  • VERSÁTIL: presenta múltiples configuraciones para diferentes modos, presión aplicada y calor.El masajeador de puntos de presión también cuenta con un forro suave para mantener la mano cómoda durante el masaje.Con miles de golpes dentro, ayuda a masajear los puntos de acupuntura de las manos.
  • MASAJE DE PUNTOS INTELIGENTES: a través de la compresión de calor masajea los puntos de presión alrededor de los dedos.Gran regalo para las personas que usan sus manos más sin relajación, como un trabajador de la computadora, pianista, etc. Temperatura estable y constante, más cómoda al masajear.Diseño de bajo ruido, no afectará su vida normal
  • RELAJA TU MANO DESPUÉS DEL TRABAJO: diseñamos el masajeador de dedos más eficiente con calor para tus necesidades.No importa si hace trabajo manual, toca un instrumento, escribe en el trabajo o practica deportes, sentirá sus maravillas en sus manos cansadas y disfrutará de un estado de ánimo relajante con este masajeador de mano.6 modos y 6 niveles de intensidad para elegir, satisfacen sus diferentes necesidades
  • EL MEJOR REGALO PARA USTED: Todos los días, dedique de 10 a 20 minutos para usarlo después de un día cansado con un masajeador de manos, que puede mejorar el dedo frío en invierno.Si se usa a largo plazo, también hace que la piel de su mano se vuelva sensible y embellezca sus manos.Interfaz USB, se puede conectar a su teléfono o tableta.Cuida tu mano en cualquier momento en cualquier lugar.Es el mejor regalo para usted, sus amigos y familiares.
MÁS VENDIDOS No. 10
Masajeador de Vibración Portátil de Mano, Forma de Pulpo Mini Masajeador Masajeador de Manos Eléctrico Auto Masaje Relajación o Tensión Muscular para Deportes, Trabajo, Viajes,
  • ALIVIO DEL DOLOR: el masajeador corporal eléctrico es cómodo de usar y proporciona un mejor alivio del dolor en diferentes partes del cuerpo.
  • PORTÁTIL: El mini masajeador eléctrico es compacto y fácil de transportar, por lo que puede disfrutarlo mientras toma un descanso del trabajo.
  • DISEÑO IMPERMEABLE: El minimasajeador vibratorio es resistente al agua hasta el nivel 5 y se puede disfrutar en la ducha.
  • FÁCIL DE USAR: el mini masajeador eléctrico portátil se puede operar con un botón, fácil de usar.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El masajeador está hecho de plástico de alta calidad, diseño moderno y diseño artesanal fino.

 

 

Los más regalados 

 


MÁS MASEJEADORES


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes