Saltar al contenido
para MI HIJ@

LIBRO BLANDO PARA BEBÉ EN INGLES

LIBRO BLANDO PARA BEBÉ PARA APRENDER INGLES

 

 

 

 

 

Los más vendidos

 

MÁS VENDIDOS No. 1
FORMIZON Libro de Tela Suave, Libro para Bebés, Bebé Libro de Suave Animales con 3D Cola, Juguetes de Juegos de Educación Temprana Libro de Cognición Regalo para Recién Nacido Niños (Oceano)
  • 📕【Libros de Tela 3D】Los libros blandos de colores atraen fácilmente la atención de los niños y les ayudan a dejar volar su imaginación. ¡El libro de tela también incluye varias colas en 3D que se pueden usar para explorar la mundo animal y los niños se divertirán sin fin!
  • 📗【Material Seguro y Suave】El material está hecho de tela no tóxica, que es cómoda y suave, duradera y resistente al desgarro. No se preocupe si el bebé morder y desgarrar. Tamaño del libro 19 x 15 cm, apto para bebés y niños pequeños a partir de los 3 meses.
  • 📘【Fácil de Limpiar y Transportar】Fácil de limpiar, lavable sin decolorarse, para que su bebé pueda leer mientras se baña. El anillo flexible en el lateral permite que el libro se adhiera a los lados de la cuna, asientos de automóvil, cochecitos, corralito, fácil de transportar.
  • 📙【Juguetes Educativos】Muchos elementos crujientes, chirriantes y vibrantes despiertan la curiosidad de su hijo. Fomente los primeros ejercicios de agarre, el sentido del tacto, aumente la alegría de leer y explorar el mundo.
  • 📔【Perfect Baby Gift】El libro de tela es una fantástica herramienta de aprendizaje para bebés recién nacidos. En cuanto al niño le guste leer, este hábito le acompañará. Como regalo de cumpleaños y Navidad y juguetes de aprendizaje temprano para niños pequeños, ¡las cosas nunca saldrán mal!
MÁS VENDIDOS No. 2
Libro de Tela Bebé Puzzle Libros Blandos Multifuncional Flor Tridimensional Juguete Educativo Reconocer Digital Libro Bebe Libros para Bebes 10 Meses
  • Este libro de tela para bebés es especial y creativo, a diferencia del libro de papel, nunca le importará que su bebé lo rompa.
  • Con diseño estéreo, el libro combina cremallera, botón, gancho y bucle, lo que brindará al bebé una cognición más directa y táctil.
  • El libro puede ser comprimido y con un asa de transporte, fácil de almacenar y portátil.
  • El lindo libro ayuda al bebé a aprender y practicar cómo usarlo, y mejora la capacidad de cuidado personal antes.
  • Aprende palabras elementales en inglés a través de los patrones visuales.
MÁS VENDIDOS No. 3
LEADSTAR Libro Interactivo Bebe,2pcs Libros de Tela para Bebé Animales Activity Libros Blandos,Libro de Juguetes Aprendizaje y Educativo,Libro Sensorial Suave de Actividades para Bebé Niños y Niñas
  • 🧜‍【MATERIALES SEGUROS Y NO TÓXICOS】Este libro arrugado está hecho de fibra de poliéster y relleno de algodón en el interior. No tóxico, duradero, resistente al desgarro y lavable. También fomenta el agarre y la fuerza de los dedos. Admite el lavado a máquina sin decolorarse ni encogerse.
  • 🧜‍【JUEGO DE MEMORIA DE COLA DE ANIMALES EN 3D】 Este es un libro de tela suave con cola de animal en 3D, es un libro de cuentos interactivo. Cada libro de tela suave tiene una historia con un tema de animales. uno, ¡Tus pequeños pueden leer la pequeña historia, tocarla y sentirla para explorar el mundo animal! (No es una historia coherente, es un diálogo entre animales)
  • 🧜‍【UN COMIENZO A SABER COSAS】Este suave libro para bebés es un juguete de educación temprana para bebés recién nacidos. Los colores brillantes llamarán la atención del bebé. Los libros para bebés usan varios materiales coloridos como colas de diferentes animales. Hay papel arrugado en ambas portadas, que simulan el sonido del papel de caramelo dividido. ¡Esto es perfecto para bebés desde el nacimiento que recién comienzan a tocar y sentir!
  • 🧜‍【LIGERO Y COLGABLE】Los libros blandos vienen con un asa de transporte que se puede colgar fácilmente en una carriola o parque infantil. Es muy conveniente para usar y llevar en casa o al salir. Deje que el bebé deambule por el mundo animal y Conozca a diferentes amigos animales, que no solo pueden desarrollar la imaginación del niño, sino también mejorar la capacidad cognitiva.
  • 🧜‍【MEJOR REGALO PARA NIÑOS】 El regalo de baby shower más popular: libro de tela para bebé. El juego contiene 2 libros de tela, con un diseño elegante y lindo, es un regalo ideal para recién nacidos de 0 a 6 meses, el libro de tela para bebé adecuado para regalos de baby shower, regalos de cumpleaños y educación de la primera infancia, juguetes de viaje.
MÁS VENDIDOS No. 4
Libros de Tela para Bebé Libro Bebe Activity Tejido Blando Libros Blandos Bebes libro para un desarrollo interactivo, regalo para navidad (rojo)
  • ❤ 【100% no tóxico y seguro para su bebé】- el libro de tela para bebés hecho de fibra de poliéster y relleno de algodón en el interior, con costuras buenas y fuertes, aprobado por la FDA, sin bordes afilados, el bebé puede morderlo y masticarlo. También admite lavado a máquina sin decoloración y contracción.
  • ❤ 【Paquete de múltiples temas en uno】- los colores brillantes y las imágenes mantendrán la atención de su bebé aún más tiempo. Descubrir cosas nuevas es una aventura. Las páginas suaves incluyen Alphabet World, Fruit Kingdom, Sea Creatures, I love food, Farm Animal, The Numbers.
  • ❤ 【Capturando la atención de tu bebé】- estos juguetes de libros para bebés tienen toneladas de personajes súper divertidos, imágenes vibrantes con patrones y colores vívidos, repletos de actividades educativas para que los niños disfruten. Perfecto para bebés y niños pequeños. ¡Le da a su hijo horas interminables de diversión!
  • ❤ 【Dale a tu bebé un comienzo rápido Reading】 - Leer este libro suave de tela te da la oportunidad de unirte a tu bebé, un momento cálido juntos. Al mismo tiempo, es un juguete educativo: una forma maravillosa de estimular habilidades clave importantes, como las habilidades de lenguaje y lectura, habilidades de comunicación, imaginación, habilidades sensoriales, todo. Nunca es demasiado temprano para comenzar a leerle a un niño.
  • ❤ 【Una idea de regalo perfecta】- compartir estos libros suaves ofrece a los padres y al bebé una oportunidad perfecta para vincularse de una manera cálida y amorosa. Puede leer estos libros con su pequeño, llevarlo a descubrir cosas nuevas y explorar este nuevo mundo, enseñarle a reconocer y pronunciar las palabras. Es un regalo perfecto, un libro de actividades para niños o un libro para bebés.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 6
Hunger Games Trilogy (classic boxed set) (The Hunger Games)
  • Publisher: Scholastic
  • Author: Collins, Suzanne
  • Collins, Suzanne (Autor)
MÁS VENDIDOS No. 10
1984
  • Orwell, George (Autor)

 

 

Los más regalados 

 


MÁS LIBROS BLANDOS


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes