Saltar al contenido
para MI HIJ@

LIBRO BLANDO PARA BEBÉ EN INGLES

LIBRO BLANDO PARA BEBÉ PARA APRENDER INGLES

 

 

 

 

 

Los más vendidos

 

MÁS VENDIDOS No. 1
Dr.Rapeti 8 Piezas Libros Blandos para Bebé, Libro de Tela Suave, Libros de Tela Blandos para Bebé, Libros De Suave Sensoriales (Inglés)
  • Libros infantiles - creemos que la seguridad de los bebés es más importante que cualquier otra cosa. Nuestros libros infantiles están hechos de poliéster respetuoso con el medio ambiente, inofensivo y suave, seguro y confiable. Estos libros para bebés son ultraligeros, lavables, no tóxicos, resistentes al desgarro, y las suturas robustas y limpias soportan innumerables lavados.
  • 8 temas divertidos - Este conjunto de libros de tela suave incluye 8 temas diferentes, animales de granja, animales marinos, insectos, frutas, verduras, transportes, electrónica doméstica y necesidades diarias. Diferentes temas interesantes ayudan a su bebé a empezar a aprender cosas sobre este maravilloso mundo, que sin duda encantaría leer estos libros para bebés con su pequeño juntos.
  • Educación temprana - los libros de tela suave pueden ser utilizados como herramientas de educación temprana para fomentar la exploración sensorial, el reconocimiento visual, la clasificación, el lenguaje, la lectura, la comunicación, la imaginación y otras habilidades. Estos libros de tela suave traerán alegría a su bebé y proporcionarán un buen comienzo para el aprendizaje.
  • El favorito del bebé - Los libros para bebés están rellenos de papel ligero y suave y papel arrugado, que puede hacer crujir el sonido para captar la atención del bebé. El bebé puede aprender palabras sencillas y cotidianas jugando con estos libros de tela. Este juego de libros blandos también puede utilizarse como juguete de baño.
  • Elección como regalo : Estos libros blanditos tienen un tamaño adecuado para que el bebé los coja y los sostenga. Puede utilizarlos como juguetes de baño para su bebé, ya que son lavables y fáciles de secar. Nuestro conjunto de libros de tela suave es una buena opción de regalo para la ducha del bebé, cumpleaños y cualquier día especial, es adecuado para el bebé de 0 meses en adelante.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 2
Rubio English 6 years beginners: 1
369 Opiniones
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 3
hahaland Libros Bebe Juguetes Bebes 0-3 6-12 Meses 2PCS Libros de Tela Blandos para Bebes Recien Nacido Niños Educativo Juguetes Niños 1 año, Animales Libro Sensorial Suave de Actividades para Bebé
  • 【2 Libros Sensoriales】Todos los animales tienen interesantes colas 3D con 20 diferentes texturas, que proporcionan mucha diversión táctil en diferentes páginas. Juguetes sensoriales ideal para bebes 0-3 6-12 meses.
  • 【Divertido y Llamativo】Las páginas harán un crujido o chirrido cuando se vuelquen. ''Bibi'' suena dispositivo integrado en el Koala. La variedad de animales y colores brillantes llamará la atención del bebé al instante.
  • 【Calidad Premium &Seguro】Hecho de tela suave y duradera, 100% no tóxico y libre de BPA. La fuerte costura a máquina y la pintura a base de agua hacen que sea seguro tocar o incluso masticar para los bebés.
  • 【Diseño Fácil de Usar】Lavable a mano. Con correa colgante de velcro, que se puede usar con ganchos y colgar en cualquier lugar, como cochecito, asiento de automóvil, gimnasio de juegos, etc.
  • 【Regalos Originales】Los libros de actividades blandas son regalos originales y bonito para bebés 0-12 meses. Si se daña durante la recepción, contáctenos para volver a emitirlo o reembolsarlo a tiempo.
MÁS VENDIDOS No. 5
Ditty Bird Libros Parlantes: Aprendizaje divertido de vocabulario y habla para niños de 1 a 3 años. Libros de cartón interactivos con imágenes geniales y sonido para bebés.
  • 🎶 Libros de sonido que a tus bebés les encantarán, perfectos para el momento del baño: ¡Anima a tus pequeños a hablar y expresarse con estos libros interactivos para niños pequeños que presentan muchos lugares! ¡Diseñados para hacer felices a tus hijos mientras expanden su vocabulario, se aventuran y exploran su entorno! ¡Viene con 20 sonidos claros que tú y tus bebés disfrutarán!
  • 🌈 Libros aptos para niños de 1 año: Hechos para manos pequeñas, los Libros Ditty Bird tienen esquinas redondeadas, son fáciles de pasar, fáciles de sostener y vienen con botones de sonido interesantes que tus bebés seguirán presionando. Las increíbles, coloridas y lindas imágenes de estos libros interactivos para niños pequeños también son lo suficientemente llamativas como para que tus bebés jueguen con ellos durante horas.
  • 💡 1 Libro para Niños de 1 + Año, Montones de Recompensas: Más que mantener entretenidos a tus pequeños durante horas, los Libros Ditty Bird con sonido están contigo en el aprendizaje y desarrollo de tu hijo. Usar estos libros interactivos para niños de 1+ año puede ayudar a respaldar el aprendizaje multisensorial, la expansión del vocabulario, la comprensión del lenguaje, el desarrollo cognitivo, las habilidades motoras finas y auditivas.
  • 👨‍👩‍👦 Libros musicales para niños de 1-3 años, amigables para padres: Mamás, papás, abuelitas, tíos y tías, ¡este libro para niños de 1 año es para ustedes también! Para simplificarles la vida, los libros Ditty Bird son duraderos, con baterías reemplazables de larga duración y botón de encendido/apagado para un fácil control. Ya sea que estén creando vínculos con sus hijos o permitiéndoles jugar de forma independiente, nuestros libros sensoriales para niños de 1 año están aquí para ustedes.
  • 🎁 Tu mejor regalo de siempre: Regala el don del aprendizaje, la apreciación temprana de la música, la atención comprometida y enfocada a través de estos mejores libros para niños de 1 año. Son sin pantalla, perfectos como regalo de cumpleaños, baby shower, Navidad o regalo casual para tus pequeños. Comienza a hacer que la lectura sea divertida para tus bebés con un galardonado Sello de Oro del Oppenheim Toy Portfolio, los libros Ditty Bird con sonido.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 7
Shatter Me: 01
  • Mafi, Tahereh (Autor)
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 8
hahaland Libro Bebe Juguetes Bebes 0 3 6 Meses, Libro de Tela Blandos para Bebes 6-12 Meses, Animales Libro Sensorial Suave de Actividades para Bebé Recien Nacido
  • 【Primer Libro del Bebé】Explore los libros de tela con tema de la cola de animal con su bebé y deje que su bebé se acerque a la naturaleza y los animales. Este juguetes sensoriales ideal para bebes 0-3 6-12 meses.
  • 【Divertido y Llamativo】Las páginas de estos libros sensoriales emite crujidos y chirridos al pasarlas, hace que el bebé siempre esté distraído, divirtiéndose y estimulado. La variedad de animales y colores brillantes llamará la atención del bebé al instante.
  • 【Calidad & Seguridad】Hecho de tela suave y duradera, 100% no tóxico y libre de BPA. La fuerte costura a máquina y la pintura a base de agua hacen que sea seguro tocar o incluso masticar para los bebés.
  • 【Diseño Fácil de Usar】Lavable a mano. Con correa colgante de velcro, que se puede usar con ganchos y colgar en cualquier lugar, como cochecito, asiento de automóvil, gimnasio de juegos, etc.
  • 【Regalos Originales】Los libros de actividades blandas son regalos originales y bonito para bebés 0-12 meses. Si se daña durante la recepción, contáctenos para volver a emitirlo o reembolsarlo a tiempo.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 9
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 10
Wonder by Palacio. R.J. ( 2013 ) Paperback
  • tggqwvsrrttyy
  • tggqwvsrrttyy
  • tggqwvsrrttyy
  • tggqwvsrrttyy
  • tggqwvsrrttyy
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 11
Spanish Cooking (Spanish recipes)
  • Spanish Cooking (Spanish recipes)
  • Tapa de calidad
  • Idioma Español
  • Óptimo para leer
  • Portada puede variar
MÁS VENDIDOS No. 12
Vicloon Libros de Tela para Bebés,Libros Blandos para Bebé,Libro de Tela de Juguetes Aprendizaje y Educativo (mono)
  • 🐵【Patrón lindo】 La portada de nuestro libro de tela tiene un lindo patrón de mono pequeño, y los colores brillantes y llamativos pueden dar a los niños un impacto visual. El origami con diferentes texturas en la parte delantera y trasera puede hacer un crujido para atraer la atención auditiva del bebé y dejar que el niño disfrute de la sensación de emoción.
  • 🐵【Atraiga la atención del bebé】La forma y el contenido de cada página son diferentes.El diseño de papel de llamada y sonido "BB" incorporado puede hacer un sonido de "susurro" cuando lo aprieta, despierta la curiosidad del bebé y atrae su atención.
  • 🐵【Material seguro y suave】Usando telas suaves, la capa intermedia de esponja tiene un toque obvio, y las costuras apretadas permiten que el bebé rasgue y muerda a voluntad, lo cual es muy duradero y duradero. El libro de tela adopta el proceso de estampado en caliente, la textura pintada se limpia y el color no se desvanecerá después de una limpieza repetida.
  • 🐵【Fácil de transportar】 Hay cuerdas de colores en el borde del libro de tela. Es muy conveniente para usar y llevar en casa o al salir.Deje que el bebé deambule por el mundo animal y conozca a diferentes amigos animales, que no solo pueden desarrollar la imaginación del niño, sino también mejorar la capacidad cognitiva.
  • 🐵【Mejor regalo】 Nuestro libro de tela tiene un diseño exquisito y lindo, es un regalo ideal para recién nacidos de 0 a 12 meses o de 1 a 2 años, adecuado tanto para niños como para niñas.
MÁS VENDIDOS No. 13
Ditty Bird Nursery Rhymes: Mi Primer Libro de Sonido Interactivo con 6 Canciones para Aprender inglés de Manera diviertida. Juguete Educativo para bebés y niños a Partir de 1 año.
  • 😀 DITTY BIRD, una colección de audiolibros interactivos en inglés para bebés y niños. Un enfoque para promover el aprendizaje del idioma inglés
  • 🤓 JUGUETES EDUCATIVOS PARA EL DESARROLLO TEMPRANO DE LOS NIÑOS: un método sencillo para introducir a sus hijos al inglés de forma divertida con rimas infantiles cantadas por nuestros pequeños artistas anglosajones.
  • 🎁 UN REGALO PERFECTO: Los juguetes educativos son el regalo perfecto para niño o niña a partir de 1 año. ¡Todo está hecho para emocionar a los más pequeños!
  • 💕 DURADERO Y ADECUADO PARA LOS MÁS PEQUEÑOS: Nuestros audiolibros están diseñados para los más pequeños con páginas gruesas y esquinas redondeadas. Cumplen con todos los estándares europeos
  • 👍 TU SATISFACCIÓN ES NUESTRA PRIORIDAD: muchos padres ya confían en nosotros. Hemos ganado muchos premios. Si tienes algún problema, ¡contáctanos!
MÁS VENDIDOS No. 14
Ditty Bird Animal Songs: Mi Primer Libro de Sonido Interactivo con 6 Canciones para Aprender inglés Mientras te diviertes. Juguete Educativo bebés y niños a Partir de 1 año.
  • 😀 DITTY BIRD, una colección de audiolibros interactivos en inglés para bebés y niños. Un enfoque para promover el aprendizaje del idioma inglés
  • 🤓 JUGUETES EDUCATIVOS PARA EL DESARROLLO TEMPRANO DE LOS NIÑOS: un método sencillo para introducir a sus hijos al inglés de forma divertida con rimas infantiles cantadas por nuestros pequeños artistas anglosajones.
  • 🎁 UN REGALO PERFECTO: Los juguetes educativos son el regalo perfecto para niño o niña a partir de 1 año. ¡Todo está hecho para emocionar a los más pequeños!
  • 💕 DURADERO Y ADECUADO PARA LOS MÁS PEQUEÑOS: Nuestros audiolibros están diseñados para los más pequeños con páginas gruesas y esquinas redondeadas. Cumplen con todos los estándares europeos
  • 👍 TU SATISFACCIÓN ES NUESTRA PRIORIDAD: muchos padres ya confían en nosotros. Hemos ganado muchos premios. Si tienes algún problema, ¡contáctanos!
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 15
Room on the Broom (Picture Puffins)
  • Donaldson, Julia (Autor)
MÁS VENDIDOS No. 16
Dune: now a major blockbuster film (Dune sequence, 1)
  • Dune: Edición del 50 Aniversario Secuencia de Dune, 1
  • Tipo de producto: ABIS BOOK
  • Marca: Hodder and Stoughton Ltd.
  • Herbert, Frank (Autor)
MÁS VENDIDOS No. 17
Ditty Bird Bedtime Songs: Mi Primer Libro de Sonido Interactivo con 6 Canciones para Aprender inglés Mientras te diviertes. Juguete Educativo bebés y niños a Partir de 1 año.
  • 😀 DITTY BIRD, una colección de audiolibros interactivos en inglés para bebés y niños. Un enfoque para promover el aprendizaje del idioma inglés
  • 🤓 JUGUETES EDUCATIVOS PARA EL DESARROLLO TEMPRANO DE LOS NIÑOS: un método sencillo para introducir a sus hijos al inglés de forma divertida con rimas infantiles cantadas por nuestros pequeños artistas anglosajones.
  • 🎁 UN REGALO PERFECTO: Los juguetes educativos son el regalo perfecto para niño o niña a partir de 1 año. ¡Todo está hecho para emocionar a los más pequeños!
  • 💕 DURADERO Y ADECUADO PARA LOS MÁS PEQUEÑOS: Nuestros audiolibros están diseñados para los más pequeños con páginas gruesas y esquinas redondeadas. Cumplen con todos los estándares europeos.
  • 👍 TU SATISFACCIÓN ES NUESTRA PRIORIDAD: muchos padres ya confían en nosotros. Hemos ganado muchos premios. Si tienes algún problema, ¡contáctanos!
MÁS VENDIDOS No. 19
Ditty Bird Children’s Songs: Mi Primer Libro de Sonido Interactivo con 6 Canciones para Aprender inglés Mientras te diviertes. Juguete Educativo bebés y niños a Partir de 1 año.
  • 😀 DITTY BIRD, una colección de audiolibros interactivos en inglés para bebés y niños. Un enfoque para promover el aprendizaje del idioma inglés
  • 🤓 JUGUETES EDUCATIVOS PARA EL DESARROLLO TEMPRANO DE LOS NIÑOS: un método sencillo para introducir a sus hijos al inglés de forma divertida con rimas infantiles cantadas por nuestros pequeños artistas anglosajones.
  • 🎁 UN REGALO PERFECTO: Los juguetes educativos son el regalo perfecto para niño o niña a partir de 1 año. ¡Todo está hecho para emocionar a los más pequeños!
  • 💕 DURADERO Y ADECUADO PARA LOS MÁS PEQUEÑOS: Nuestros audiolibros están diseñados para los más pequeños con páginas gruesas y esquinas redondeadas. Cumplen con todos los estándares europeos
  • 👍 TU SATISFACCIÓN ES NUESTRA PRIORIDAD: muchos padres ya confían en nosotros. Hemos ganado muchos premios. Si tienes algún problema, ¡contáctanos!

 

 

Los más regalados 

 


MÁS LIBROS BLANDOS


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes