Saltar al contenido
para MI HIJ@

LÁPIZ LECTOR DE TEXTO

los mejores lápices ópticos

 

 

 

ZHEBEI Escaneo pluma wifi inteligente de la traducción de la pluma de aprendizaje wifi inteligente de la traducción de la pluma de segunda generación
  • 1Crea resúmenes más rápido que nunca
  • 2 Escáner de texto OCR multiidioma súper preciso y rápido
  • 3. Utiliza un escáner de bolígrafo para escanear texto editable directamente en cualquier aplicación de ordenador
  • 4 Edición en tiempo real
  • 5 Portátil, ligero y cómodo

 

 

Los más vendidos

 

MÁS VENDIDOS No. 1
Scanmarker Air Lápiz Escáner- Lector y Destacador OCR Digital - Inalámbrico (Mac Win iOS Android) (Negro)
  • Crea riassunti più velocemente che mai; ti basta far scorrere la penna scanner portatile su una riga di testo stampato per vederla apparire immediatamente sullo schermo
  • Escáner de texto ocr multilingüe, súper rápido y preciso, ideal para estudiantes y profesionales, en la biblioteca, en la oficina o en donde estés
  • Utiliza tu lápiz escáner para escanear texto editable directamente a cualquier aplicación de ordenador, p. ej., Microsoft Word o aplicaciones intuitivas de móvil
  • Edita, lee en alto a tiempo real y traduce en ordenadores, Smartphones y tablets; compatible con escritorio de Mac y Windows, y dispositivos móviles iOS y Android (nota: NO compatible con Chromebooks).
  • Portátil, ligero y cómodo: se conecta fácilmente a todos tus dispositivos a través de Bluetooth (BLE dongle incluido para conexión inalámbrica en Windows). Potente batería recargable incorporada a través de USB.
MÁS VENDIDOS No. 2
Lápiz Lector de Escaneo, 113 Idiomas Lápiz de Traducción Compatible con Voz y Escaneo a Texto, OCR Escáner Digital y Lector Lápiz Multilingüe Traductor de Idiomas para Aprendizaje y Reuniones
  • 【Alta Eficiencia】: El traductor de escaneo puede escanear y traducir la línea completa de texto en un segundo y generar el texto original y los documentos traducidos por idioma. La tasa de precisión es de hasta el 98%, lo cual es conveniente y rápido.
  • 【Traducción Sin Conexión】: Incluso si Internet no está disponible, el lápiz de traducción de escaneo admite la traducción de escaneo sin conexión (actualmente admite 11 idiomas). La potente función de diccionario electrónico es su mejor opción para el aprendizaje de idiomas.
  • 【Grabación Inteligente】: El traductor de voz se puede utilizar como una práctica grabadora para grabar y almacenar todas sus entrevistas, reuniones y conversaciones importantes. La batería de gran capacidad soporta hasta varias horas de trabajo continuo.
  • 【Traductor de Idiomas】: El traductor de salida de voz admite la traducción de idiomas en tiempo real en 113 idiomas. Admite acentos multinacionales y puede ajustar la velocidad de salida de voz. Es la mejor opción para grabar conferencias y viajar al extranjero.
  • 【Práctico】: Para escanear, no necesita una computadora o un teléfono inteligente. Este bolígrafo escanea notas al instante y comprueba el texto en la pantalla integrada. Sin embargo, desea usarlo con un dispositivo. Este lápiz de escaneo es compatible con PC, Mac, iOS y Android.
MÁS VENDIDOS No. 3
Vormor X5 Scan Translator Pen | Traductor electronico de idiomas con 112 Idiomas | Escáner de texto a voz con OCR/Bluetooth/Wi-Fi, lápiz Lector para Reuniones,Viajes, Compras,Aprendizaje
  • [Text-to-speech] El traductor de escaneo puede escanear 3000 caracteres por minuto, escanear y traducir toda la línea de texto en un segundo y generar el texto original y la traducción a través de la voz. La tasa de precisión es tan alta como 98%, lo cual es conveniente y rápido. Es muy adecuado para personas con dislexia y problemas de visión.
  • [Traductor electronico de idiomas en 112 ] El traductor con salida de voz admite traducción de escaneo en línea en 55 idiomas y traducción de voz en tiempo real en 112 idiomas. Admite acentos multinacionales y puede personalizar la velocidad de salida de voz. Es la mejor opción para tomar notas, grabar conferencias, viajar al extranjero, realizar exámenes LELTS y dar regalos.
  • [Grabación inteligente y transferencia de archivos] El traductor de idiomas electrónico se puede utilizar como una grabadora de voz para grabar y guardar todas sus entrevistas, reuniones y conversaciones importantes. Admite la conversión de grabaciones en chino, japonés e inglés (nuevos idiomas que se desarrollan constantemente) en documentos editables. El texto se puede transferir a una PC, computadora portátil, MAC a través de un cable de datos USB sin ningún software adicional.
  • [Diccionario electrónico chino-inglés y traducción fuera de línea] Incluso si no hay Internet, el lápiz de traducción de escaneo admite escaneo y traducción fuera de línea (actualmente solo admite chino-inglés japonés). La función de diccionario electrónico chino-inglés de alta capacidad es su mejor opción para aprender inglés. ¡La batería recargable de gran capacidad admite hasta 8 horas de trabajo continuo y 7 días de tiempo de espera!
  • [Garantía posventa confiable y actualización de software en línea] Este dispositivo de traducción de voz instantánea utiliza una pantalla táctil de 3,5 pulgadas y un diseño de interfaz de usuario que protege los ojos. Un sistema operativo más conveniente, sin aplicaciones adicionales, sin costos adicionales. El sistema se actualiza en línea de por vida y ofrece dos años de reemplazo y garantía gratuitos, así como servicio posventa 24 horas al día, 7 días a la semana.
MÁS VENDIDOS No. 4
Lápiz Lector C-Pen | Escáner de Texto a Voz | Inclusión en el Lugar de Trabajo
  • Escuchar palabras y líneas de texto individuales en voz alta. Completamente autónomo, NO se requiere computadora o Wi-Fi para usar la función de lectura
  • Múltiples diccionarios incorporados para buscar definiciones, incluido el Oxford Primary Dictionary
  • Escanea en múltiples acentos e idiomas en inglés, incluidos francés y español, Graba audio para revisar más tarde, ayudando a las personas con una memoria de trabajo limitada
  • Opcionalmente escanee y transfiera texto a PC o Mac, directamente a través de USB o desde el almacenamiento de 8GB, sin necesidad de software adicional
  • El paquete incluye ReaderPen, estuche, cable USB, manual de instrucciones y auriculares
MÁS VENDIDOS No. 5
Weinsentking Dispositivo de traductor de voz, 112 idiomas, lector de texto a velocidad, lápiz de lectura OCR/Wi-Fi, lápiz de traducción de voz, traductor de voz para reuniones de viaje
  • 1. Este traductor de voz cuenta con funciones de escaneo de traductos, traducción de voz, extractos de texto, grabación y biblioteca de palabras. Si no hay red, solo se puede utilizar la función de traducción de escaneo, y la relación de transmisión sin conexión es compatible con 12 tipos de voces. Para poder utilizar otras funciones, es necesario conectarlo a la red.
  • 2. Nuestro traductor puede escanear y traducir toda la línea de texto en un segundo, traducir el texto original y la traducción por voz, lo que es cómodo y rápido, con una tasa de precisión de hasta el 98%.
  • 3. Este traductor cuenta con 112 traductores de voz en tiempo real, 77 de los cuales simultáneamente pueden apoyar la transferencia de traducción de voz y la salida de traducción de texto, y los 35 restantes solo tienen una salida de traducción de texto. Es la mejor opción para tomar notas, grabar reuniones, preguntar por el camino, TOEFL, IELTS, ESL y hacer regalos.
  • 4. El escaneado de texto escaneado con este escáner de bolígrafo de aire se puede enviar a través de la red a través de la red, lo que es conveniente para descargar al ordenador para visualizar.
  • 5. Este traductor poliglue es cómodo y práctico, fácil de llevar, se puede cargar completamente en 2 horas, el funcionamiento continuo puede durar 4 horas, en espera durante 5 días.
MÁS VENDIDOS No. 6
Fesjoy Escáner de Texto a Voz, Lápiz de traducción de escaneo Lector de exámenes Dispositivo de traducción de Idiomas de Voz con Pantalla táctil WiFi/Conexión de Punto de Acceso/Función Fuera de
  • 【Lápiz traductor de escáner inteligente The: El lápiz escáner ayuda a los estudiantes a resolver dificultades de lectura, como dislexia y personas que no están dispuestas a leer. El bolígrafo permite a los estudiantes alcanzar su potencial, mejora la independencia y la confianza en sí mismos. Lo mejor para la lectura y el aprendizaje de idiomas.
  • 【Funciones de Scantalker】: El diccionario electrónico admite chino e inglés, algunas palabras difíciles de recordar se pueden agregar al marcador. Admite traducción fuera de línea en 3 idiomas. Admite escaneo y lectura de texto. Admite el estudio en inglés y el extracto de texto, puede copiar un extracto de texto a la computadora a través de un cable USB. Admite grabación inteligente y MP3.
  • 【Traductor multilingüe】: Traducción de texto y traducción fonética compatible con 112 idiomas, incluidos inglés, francés, alemán, español, italiano, portugués, sueco, danés, finlandés, noruego, holandés, japonés, coreano, ruso, etc. Esta función es útil para aprender o fortalecer las habilidades en idiomas extranjeros y ayudar al alumno a hablar, comprender la palabra y las oraciones.
  • 【Modo de conexión de red y batería incorporada】: Admite conexión WiFi / Phone Hotspot, muy conveniente de usar. BT4.0 para conectar un altavoz BT o unos auriculares BT. Batería de polímero recargable incorporada de 1200 mAh, tiempo de carga de 2 horas, tiempo de uso de 3 horas.
  • 【Pequeño pero potente】: bolígrafo de traducción de escaneo con pantalla táctil grande de 3,46 pulgadas, fácil de operar. Portátil, fácil de sostener y transportar. Es útil para mejorar la capacidad oral y de lectura. Si no conoce las palabras, puede escanearlo para conocer la pronunciación y el significado, lo que mejora enormemente la eficiencia del aprendizaje.
MÁS VENDIDOS No. 7
Resaltador Digital Scanmarker - Pluma Escáner y Lector OCR - Versión USB (Mac y Windows) 2018
  • ¡Cree perfiles y reportes más rápido que nunca! Simplemente deslice su pluma escáner a lo largo de una línea de texto impreso y vea el texto aparecer instantáneamente en la pantalla de su ordenador.
  • Escáner de texto OCR multilingüe súper preciso y rápido, ideal para estudiantes y profesionales.
  • Edite, lea en voz alta y traduzca en ordenadores Windows (7+) y Mac (10.10+)
  • Escanee texto editable directamente en cualquier aplicación informática, por ejemplo, Microsoft Word
  • Portátil, ligera y fácil de usar. La versión actualizada conectada por USB de Scanmarker Air para aquellos que sólo requieren escaneo a ordenador
MÁS VENDIDOS No. 8
WorldPenScan Go | Escáner de lápiz| Independiente inalámbrico| Pantalla táctil LCD| Resaltador Digital| Lápiz de Lectura OCR| Traductor multilingüe| Voz y escaneo a Texto| Voz y escaneo para traducir
  • Captura de texto No es necesario escribir más. Escanee notas al instante, compruebe el texto en la pantalla incorporada y guárdelo directamente en el escáner de la pluma. Proporcionar teclado europeo
  • Reconocimiento de voz Graba la voz y la transcribe a texto para descargarla. Ahorre su tiempo a la hora de escribir toneladas de actas de reuniones.
  • Traductor de conversaciones Traduce inmediatamente su conversación a otros idiomas. Compatible con 112 idiomas en la traducción de voz.
  • Traducción inteligente Escanea y traduce al instante, independientemente de que se trate de una sola palabra o de frases largas. Compatible con 55 idiomas en la traducción de textos.
  • No necesita un ordenador o un teléfono inteligente para escanear. Este bolígrafo escanea las notas al instante y comprueba el texto en la pantalla incorporada. Sin embargo, querrá utilizarlo con un dispositivo. Este bolígrafo escáner es compatible con PC, Mac, iOS y Android.
MÁS VENDIDOS No. 9
Scan Translator Pen, Traductor Instantáneo de idiomas con 116 Idiomas, Escáner de texto a voz con OCR/Bluetooth/Wi-Fi, lápiz Lector para Reuniones, Viajes, Compras, Aprendizaje
  • ✈ [Text to Speech] El traductor de escaneado puede escanear 3000 caracteres por minuto, escanear y traducir toda la línea de texto dentro de un segundo y generar el texto original y los documentos traducidos a voz. La tasa de precisión es de hasta el 98%, lo que es cómoda y rápida. Muy adecuado para personas con dislexia y problemas de vista.
  • ✈ [Traductor de voz en 113 idiomas] El traductor de voz admite la traducción de escaneo en línea en 55 idiomas y la traducción de voz en tiempo real en 112 idiomas. Soporta acentos multinacionales y puede ajustar la velocidad de salida de voz. Es la mejor opción para tomar notas, grabar conferencias, viajar al extranjero, apoyar TOEFL, IELTS, prueba ESL y hacer un regalo.
  • ✈[Extracto de texto y transferencia de archivos] Durante la lectura, si te sumerges en una frase importante, puedes escanearlo y grabarlo con este dispositivo. Es conveniente revisar más tarde. Y una vez conectado a Wi-FI, puedes transferir el texto registrado en la casilla de correo electrónico.
  • ✈ [Direccionario electrónico chino e inglés y traducción offline Incluso si Internet no está disponible, el bolígrafo de traducción del escaneo es compatible con la traducción del escaneo offline (actualmente solo soporta chino-inglese-japonés). La potente función del diccionario electrónico chino inglés es la mejor opción para aprender el inglés. La batería de gran capacidad soporta hasta 8 horas de trabajo continuo y 7 días en espera
  • ✈ [Diseño portátil] Este dispositivo tiene una gran pantalla táctil de 3,5 pulgadas y pesa 0,55 libras. Se puede guardar en un maletín o en un bolsillo muy ligero. Compatible con Bluetooth y WiFi. Tiene un diseño de interfaz de usuario que protege los ojos y un sistema operativo más cómodo. El sistema se actualiza en línea de por vida. La batería de alta capacidad puede funcionar continuamente durante hasta 8 horas o 7 días en espera
MÁS VENDIDOS No. 10
lapiz escaner bolígrafos Traducción Portátil Escaneo Lectura 112 Idiomas Traductor | Texto a Voz | Extracto de Texto | Traducción de Idiomas | Scanmarker air Pen para Negocios Aprendizaje Viajes
  • [7 FUNCIONES] Nuestro lápiz de traducción admite 7 funciones: el lápiz de traducción admite traducción escaneada, traducción de voz en 112 idiomas, traducción de fotos en línea o fuera de línea, diccionario electrónico, extracto de texto, grabación inteligente, función de diccionario de sinónimos.
  • [APLICACIÓN PORTÁTIL Y MULTIESCENARIO] El bolígrafo de traducción adopta una gran pantalla táctil de alta definición de 3 pulgadas, operación visual multitáctil, pantalla completa en tiempo real y el escáner pesa solo 95 g. Es ligero y portátil, y es cómodo de sostener. Es adecuado para que los niños estudien, viajen al extranjero, oficina de negocios, conferencias, etc.
  • [Grabación inteligente y transferencia de archivos] scanner portatil de voz se puede usar como una grabadora conveniente para grabar y guardar todas sus entrevistas, reuniones y conversaciones importantes.
  • [Corrección precisa] traductor de idiomas Usando una variedad de motores de IA, la tasa de precisión es tan alta como 99%, la corrección de pronunciación de IA lo ayuda a mejorar sus habilidades de expresión oral y hablar como un hablante nativo. Presione el botón de voz para responder a su voz, micrófonos duales inteligentes con cancelación de ruido incorporados, extraiga con precisión la voz y traduzca rápidamente (se requiere conexión wifi para usar esta función).
  • [Batería de larga duración] Un traductor electronico de idiomas bolígrafo de traducción de escaneo recargable con batería de gran capacidad integrada de 1800 mAh, 16 horas de duración de la batería y 240 horas de tiempo de espera para satisfacer sus necesidades.
MÁS VENDIDOS No. 11
Vormor X5 Scan Translator Pen | Traductor electronico de idiomas con 112 Idiomas | Escáner de texto a voz con OCR/Bluetooth/Wi-Fi, lápiz Lector para Reuniones,Viajes, Compras,Aprendizaje
72 Opiniones
Vormor X5 Scan Translator Pen | Traductor electronico de idiomas con 112 Idiomas | Escáner de texto a voz con OCR/Bluetooth/Wi-Fi, lápiz Lector para Reuniones,Viajes, Compras,Aprendizaje
  • [Text-to-speech] El traductor de escaneo puede escanear 3000 caracteres por minuto, escanear y traducir toda la línea de texto en un segundo y generar el texto original y la traducción a través de la voz. La tasa de precisión es tan alta como 98%, lo cual es conveniente y rápido. Es muy adecuado para personas con dislexia y problemas de visión.
  • [Traductor electronico de idiomas en 112 ] El traductor con salida de voz admite traducción de escaneo en línea en 55 idiomas y traducción de voz en tiempo real en 112 idiomas. Admite acentos multinacionales y puede personalizar la velocidad de salida de voz. Es la mejor opción para tomar notas, grabar conferencias, viajar al extranjero, realizar exámenes LELTS y dar regalos.
  • [Grabación inteligente y transferencia de archivos] El traductor de idiomas electrónico se puede utilizar como una grabadora de voz para grabar y guardar todas sus entrevistas, reuniones y conversaciones importantes. Admite la conversión de grabaciones en chino, japonés e inglés (nuevos idiomas que se desarrollan constantemente) en documentos editables. El texto se puede transferir a una PC, computadora portátil, MAC a través de un cable de datos USB sin ningún software adicional.
  • [Diccionario electrónico chino-inglés y traducción fuera de línea] Incluso si no hay Internet, el lápiz de traducción de escaneo admite escaneo y traducción fuera de línea (actualmente solo admite chino-inglés japonés). La función de diccionario electrónico chino-inglés de alta capacidad es su mejor opción para aprender inglés. ¡La batería recargable de gran capacidad admite hasta 8 horas de trabajo continuo y 7 días de tiempo de espera!
  • [Garantía posventa confiable y actualización de software en línea] Este dispositivo de traducción de voz instantánea utiliza una pantalla táctil de 3,5 pulgadas y un diseño de interfaz de usuario que protege los ojos. Un sistema operativo más conveniente, sin aplicaciones adicionales, sin costos adicionales. El sistema se actualiza en línea de por vida y ofrece dos años de reemplazo y garantía gratuitos, así como servicio posventa 24 horas al día, 7 días a la semana.
MÁS VENDIDOS No. 13
Zerodis Escáner portátil de Mano Mini bolígrafo pequeño Tipo ABS Drive-Free Equipo de escaneo de Gran Capacidad A4
  • 【Función】 Puede convertir sus fotos antiguas en archivos digitales, escanear documentos en color o en blanco y negro, archivos PDF o JPG y fotos.
  • 【Portabilidad】 Pequeño y portátil, puede guardarlo fácilmente en su billetera o maletín, puede escanear documentos y fotos importantes en cualquier momento y lugar.
  • 【Función】 Puede convertir sus fotos antiguas en archivos digitales, escanear documentos en color o en blanco y negro, archivos PDF o JPG y fotos.
  • 【Calidad de imagen de simulación clara】 Con tecnología de resolución opcional de 300DPI / 600DPI / 900DPI de hasta 900DPI.
  • 【Buen efecto】 Escaneo rápido Escanear un archivo A4 solo toma 3 segundos, no se requiere precalentamiento y el efecto de escaneo es bueno y rápido.
MÁS VENDIDOS No. 14
C-Pen TS1 bundle - Pen Scanner incl. OCR and Text Translation Software
  • Pen scanner for Windows and Mac per USB connection
  • Recognize 180 languages
  • Digitized into texts and transmitted the scanned data to Win/Mac PCs via USB port
  • Offline text translation software for French, Spanish, German, Russian, Italian, Portuguese
  • For Windows Vista, 7, 8.x, 10.
MÁS VENDIDOS No. 15
Kobo Elipsa Pack, eReader, Pantalla táctil antirreflejos de 10,3”, Función de Notas en eBooks, El Pack Incluye Stylus y SleepCover, Brillo Ajustable, Tecnología Carta E Ink, Memoria 32 GB, Negro
  • EL PAQUETE DE LECTURA Y ESCRITURA IMPRESCINDIBLE Incluye el eReader Kobo Elipsa, el Kobo Stylus y la SleepCover. El Kobo Stylus te permite escribir directamente en la página, como si se tratara de un bolígrafo sobre papel. La SleepCover está diseñada para mantenerse a la altura perfecta para escribir y leer, y pone tu eReader en modo en espera al cerrarla.
  • DEJA ANOTACIONES EN TUS EBOOKS Y DOCUMENTOS El Kobo Elipsa facilita la lectura y las anotaciones en libros de no ficción, ensayos o trabajos. Subraya, rodea o resalta con el Kobo Stylus. Cuando te venga una idea, escríbela en los márgenes. Deja tu propia impronta en cada eBook y PDF*, y guarda, organiza y encuentra todas tus anotaciones fácilmente.
  • ANTIRREFLEJOS Y BRILLO AJUSTABLE Nuestra pantalla táctil de mayor tamaño (10,3”) antirreflejos es la primera con la tecnología Carta 1200 E Ink, que visualiza más rápidamente el contenido y permite pasar de página también de forma más rápida. Puedes ajustar el brillo con ComfortLight para leer y escribir por la noche o probar el modo noche con texto blanco sobre negro.
  • 32 GB DE ALMACENAMIENTO Con un almacenamiento de 32 GB, podrás transportar mucho más de lo que tu bolsa de libros puede soportar. Y cuando quieras un descanso, simplemente cierra la SleepCover para proteger el Kobo Elipsa y activar el modo en espera. Este eReader es tu libro, cuaderno y librería, todo a la vez.
  • IMPORTA Y EXPORTA CON DROPBOX SUPPORT Importa documentos fácilmente y exporta tus cuadernos en el tipo de archivo que prefieras para compartirlos con tus compañeros o con quien tú elijas. Crea cuadernos más prácticos y eficientes.
MÁS VENDIDOS No. 16
Pluma de lectura para traductor de idiomas de dislexia Soporte 112 Dispositivo de lectura de voz WiFi/Pluma de lectura de traducción sin conexión, bolígrafo escáner inteligente con cámara
  • 112 tipos de traducciones en línea (wifi) y 12 tipos de traducciones sin conexión: bolígrafo de traducción de lectura multiidioma súper preciso y rápido, puedes escanear rápidamente el idioma de traducción, muy adecuado para discapacidades de aprendizaje, discapacidades de traducción de lectura. Grabación de decodificación de reducción de ruido de alta definición, 112 tipos de traducción en línea en tiempo real, 12 tipos de traducción sin conexión, es bueno para ayudar a leer y entender Mucek
  • Traducción precisa de alta escaneo y traducción de voz: el bolígrafo de diccionario electrónico tiene una tasa de precisión de hasta el 98%, funciones de traducción de escaneo: escanear palabras, escanear texto, escanear párrafos y funciona mejor cuando se mueve en una línea recta rápida y suave y verticalmente a través de la página impresa. Función de traducción de voz, efecto de altavoz más fidelidad, entrada y reconocimiento de voz más claros y precisos, puede reconocer palabras difíciles, ahorra tiempo
  • Traducción multilingüe, traducción de imágenes: con este bolígrafo de traducción inteligente, puedes traducir entre inglés, chino, inglés, japonés, inglés, francés, alemán, japonés, chino y otros idiomas. El bolígrafo escáner tiene una cámara de reconocimiento de alta definición integrada, y este bolígrafo de escaneo de fotos puede ayudarte a leer menús, señales de carretera, revistas, etiquetas en diferentes idiomas tomando fotos. Consejo: es más preciso conectarse al wifi, primero establece el idioma original de la fuente
  • Dispositivo inteligente y humanización: el bolígrafo de lectura puede escanear párrafos largos y líneas plegables. Puedes seguir escaneando dentro de 2 segundos después de levantar el bolígrafo, y los resultados del escaneo se fusionarán, para que se puedan resolver mucho trabajo de escaneo y traducción. También puedes configurar el idioma del dispositivo en chino, que tiene un gran número de cursos de chino e inglés para que los niños aprendan, construyan su propio banco de palabras, además de MP3, favoritos, grabación inteligente y otras funciones
  • Elección perfecta: elige nuestro bolígrafo lector de voz equipado con una pantalla grande de 3 pulgadas para proteger tus ojos, memoria 8G para almacenar palabras; la punta del bolígrafo de voz a texto está hecha de plástico, que no dejará marcas en papel suave al escanear. Perfecto para tomar notas, minutos de reuniones, viajes al extranjero, preparación de pruebas, asesoramiento de padres y mucho más. El traductor multilingüe de forma inalámbrica es la herramienta perfecta para familiares y amigos
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 17
MÁS VENDIDOS No. 18
Camiseta con texto "I I'm Watching You" Camiseta
  • Un poco inquieto, pero es una manera impresionante de limpiar el camino mientras estás fuera en público La divertida camiseta creep es perfecta para cualquier persona a la que le guste hacer que la gente se sienta nerviosa o incómoda
  • El diseño dice "I'm Watching You :)" escrito con lápiz labial, la esperanza es que haga que los lectores tengan un frío frío a través de su cuerpo.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 19

 

 

Los más regalados 

 


MÁS LÁPICES LECTORES


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes