Saltar al contenido
para MI HIJ@

GAFAS DE SOL DEPORTIVAS

GAFAS DE SOL DEPORTIVAS PARA NIÑOS

 

 

 

MÁS VENDIDOS No. 1
VeloChampion Kids Unisex Verano niño niña Junior Deportes Warp Ciclismo Moda Gafas de Sol Frescas Tonos UV400 UVA UVB Categoría 3 protección (Red)
  • ✅ Gafas de sol deportivas de diseñador, con un lenguaje de diseño moderno
  • ✅ Lo último en protección UV400 y certificado para la categoría 3, probado con pautas estrictas para garantizar que sean adecuadas para niños, desde el ciclismo Brand Velo C hampion
  • ✅ Lente panorámica Total Warp que cubre los ojos, el puente y la nariz, todo en una lente fría con sombra negra
  • ✅ Duradero y flexible para garantizar un ajuste estable y cómodo para la mayoría de los niños de 6 a 12 años. El material de policarbonato de primera calidad ofrece características inastillables
  • ✅ Puente de nariz de goma, que proporciona comodidad para los niños
MÁS VENDIDOS No. 2
flintronic Gafas de Sol Polarizadas, Gafas de Ciclismo con 5 Lentes Intercambiables UV400 Bicicleta Montaña, Gafas de Sol Deportivas,100% De Protección UV, Con Caja de Embalaje + Bufanda, Gris Premium
  • 👓【5 LENTES INTERCAMBIABLES】Las gafas ciclismo hombre con 1 par de lentes polarizadas y 4 pares de lentes intercambiables originales brindan más opciones de acuerdo con las diferentes actividades al aire libre, las lentes grises polarizadas se pueden usar en un día de sol fuerte, la amarilla es para actividades nocturnas, la anti La lente transparente que empaña está diseñada para días nublados y lluviosos, la lente marrón oscuro es adecuada para conducir.
  • 🌞【PROTECCIÓN UV 400】 Las gafas ciclismo hombre polarizadas con recubrimiento de protección 100% UV400 de la lente, bloquea los rayos UVA y UVB 100% dañinos. Restaure el color verdadero, elimine la luz reflejada y la luz dispersa, haga que el paisaje sea más claro y suave y proteja los ojos perfectamente, y los lentes y marcos de alta calidad son resistentes a los impactos, a los arañazos, irrompibles y lo suficientemente duraderos para un uso prolongado.
  • 👓【MARCO TR90 SUPER LIGERO】Las gafas bicicleta montaña hombre está fabricado en TR90, un material polimérico con una memoria extremadamente ligera y super flexible. Debido a que son flexibles, pueden doblarse bajo presión y moldear su rostro cómodamente.
  • 👓【ALMOHADILLA PARA LA NARIZ AJUSTABLE】Las gafas bicicleta montaña hombre para hombre vienen con una almohadilla para la nariz ergonómica suave ajustable, que se puede ajustar para adaptarse a su puente nasal. Viene con una montura de miopía para lentes miopes, sin necesidad de ponerse lentes de contacto. Y también tiene una tira anti-sudor en las gafas que puede evitar que el sudor entre en los ojos al andar en bicicleta.
  • 🚵【LIGERO Y MULTIUSO】Las gafas ciclismo hombre con ligero y suave para la máxima comodidad de uso. Las gafas son ideales para motociclismo, ciclismo, golf, running, pesca, carreras, esquí, escalada, etc.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 3
Uvex Sportstyle 507 m.gr/mir.Green, Unisex-Adult, Black Mat Green/Mirror Green, One Size
1.303 Opiniones
MÁS VENDIDOS No. 4
Long Keeper Gafas Ciclismo Hombres Mujeres Gafas de Sol Deportivas Polarizadas Gafas Bicicleta con 3 Lentes Intercambiables para Corriendo MTB (Marcos de colores/ Azul)
  • 3 LENTES INTERCAMBIABLES - Los diferentes lentes brindan más opciones dependiendo del tipo de actividades al aire libre que realice. La lente principal es la colorida, la amarilla es para visión nocturna, la gris oscuro es perfecta para trabajar bajo la luz solar intensa, está polarizada para aquellas actividades más soleadas y deslumbrantes.
  • LIGERO Y DURADERO: pesa solo 33 g. Estas gafas de sol deportivas son ideales para una amplia gama de actividades deportivas, si te gusta pasar tiempo haciendo deportes al aire libre u otro tipo de actividades al aire libre, probablemente te gustará una de estas gafas deportivas que te asegurarán una cómoda experiencia de uso. Y con lentes CT de alta calidad y marcos resistentes para mantener un uso prolongado que no se romperá fácilmente.
  • ESCENARIOS DE USO - Estas gafas deportivas son ideales para actividades deportivas como ciclismo, motociclismo, escalada, senderismo, esquí, running, snowboard, vela y multitud de actividades deportivas diferentes. Estas gafas deportivas polarizadas están diseñadas para adaptarse a la mayor parte de la forma de la cara.
  • DIMENSIONES DE LAS GAFAS DE SOL - Altura del marco: 57MM; Ancho del marco: 73 MM; Nariz puenteada: 18MM. El peso es de 33 gramos.
MÁS VENDIDOS No. 5
WeddHuis - Gafas elásticas para niños y adultos, 12 cordones para gafas para niños, hombres, mujeres utilizadas para gafas de lectura y gafas, deportes de natación, gafas de sol (multicolor)
  • ღ 【Tamaño de la correa de las gafas】: Longitud total 21,5 cm, tamaño del orificio 0,9 x 0,2 cm, el diseño elástico le permite estirar la correa hasta 45 cm.
  • ღ 【12 colores vibrantes】: negro, morado, azul oscuro, rojo, naranja, azul claro, blanco, rosa rojo, marrón, amarillo, etc. 12 colores vibrantes para su conveniencia.
  • Material duradero: el soporte para gafas está hecho de silicona elástica, suave y duradero, cómodo para la cabeza de los niños, diseño simple y práctico, fácil de usar.
  • ღ 【Mantenga sus gafas seguras】: haga coincidir las correas antideslizantes con sus gafas y luego póngalas en la cabeza para evitar que las gafas se caigan durante los deportes y las actividades al aire libre.
  • ღ 【Cantidad】: 12 piezas; Nota: Adecuado para varillas con un ancho de cola de 0,9-1,3 cm, adecuado para la mayoría de las varillas para niños, excepto las varillas de metal delgadas.
MÁS VENDIDOS No. 6
rainbow safety Gafas de Sol Polarizadas Deportivas Infantiles Anteojos para el Sol Niños 8+ Años 3302 (Negro Espejo Verde)
  • Montura policarbonato, ultraligera, duradero y de gran comodidad. Tecnología antideslizante.
  • Lente Polarizadass eliminar los reflejos desagradables, reducir la fatiga ocular. 100% protecciones de UVA/UVB/UVC. Anti-rayaduras y resistente a los choques. Cat.3 (8-18% transparencia).
  • Microfibra de saco inclus. Con certificado CE.
MÁS VENDIDOS No. 7
Hifot Gafas de Sol Bebe Niño Niña Gafas Sol polarizadas de Goma Suaves de Deportes Gafas de Sol Infantiles UV400 100% protección Rayos
169 Opiniones
Hifot Gafas de Sol Bebe Niño Niña Gafas Sol polarizadas de Goma Suaves de Deportes Gafas de Sol Infantiles UV400 100% protección Rayos
  • ❤MATERIAL SEGURO: creemos firmemente que la seguridad es lo más importante para nuestros niños.Las gafas de sol para niños están hechas de ÁRBOL de caucho de grado alimenticio importado de alta calidad, lo que garantiza que no sean tóxicas e inofensivas para los niños cuando las usan o se ponen gafas de sol en sus boca.
  • ❤ LENTE POLARIZADA 100% UV400: reduce drásticamente el brillo de las superficies brillantes y ayuda a reducir el deslumbramiento.Proteja eficazmente los ojos de sus hijos del daño UV a largo plazo al bloquear el 100% de los rayos UVA y UVB dañinos.Los bebés y los niños pueden disfrutar Mejor tiempo libre de rayos UV cuando los lleva al aire libre.
  • ❤ OCASIONES ADECUADAS: las gafas de corazón son buenas opciones para deportes al aire libre y actividades en verano, como ir a la playa, bañarse al sol, ir de compras, viajar o simplemente para decorar.
  • ❤ MARCOS PARA EL CORAZÓN: los anteojos para niños pequeños y preadolescentes se adaptan principalmente a niños de 3 a 10 años. Estas gafas duraderas y de alta calidad están disponibles en una amplia gama de estilos.
MÁS VENDIDOS No. 8
JINPXI Gafas Piscina Niños, Gafas de Natación Niños con Gran Angulo de Visión,Anti-Vaho Anti-UV Sin Fugas,Gafas Buceo, Gafas de Nadar para Niños de 3 a 12 Años
  • 🏊【Amplio Visión】Esta gafas de natacion para niños lleva lentes más anchos y marco más grande, le brindará un campo de visión más amplio que otros gafas, 180 grados son claramente visibles, hay coloridos disponibles adecuados para chicos y chicas, brindará una experiencia de natación más inolvidable en verano a sus niños.
  • 🏊【Anti-Vaho】Las lentes de las gafas de piscina niños están recubiertas con el último tratamiento antivaho, después de nuestras numerosas pruebas antivaho, las lentes siempre están limpias y frescas, para que la visión subacuática de su niños no se vea borrosa y no afecte su visión .
  • 🏊【Sin Fugas】El marco de silicona suave, cómodo e impermeable tiene una mejor adsorción sin comprimir la cuenca del ojo, lo que reduce la presión alrededor de los ojos, evita que la cuenca del ojo se convierta en un “jo de panda”, adecuado para diferentes formas de cara, evita las molestas fugas de agua.
  • 🏊【Anti-UV】 Todas las lentes de las gafas piscina niños cuentan con lentes de protección 100% UV para proteger los delicados ojos de su niños de los rayos UV, Adecuado para interiores y exteriores.
  • 🏊【Fácil de Usar】 Fácil de soltar presionando el botón y ajustar, no estrangulará la cabeza, adecuado para niños de 3 a 12 años. Ha llegado el hermoso verano, ¡Que disfrutes! Si tiene alguna pregunta sobre esta gafas natacion para niños, comuníquese con nuestro vendedor, siempre estamos aquí para brindarle nuestro mejor servicio.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 9
FineGood 12 pares de retenedores de gafas, de silicona antideslizantes, puntas de templo, retenedores de manga deportiva para gafas de sol, gafas de lectura
  • Amplio uso: se adapta a gafas de sol, marco óptico, gafas de lectura; no se cae fácilmente y son cómodos para todos los tamaños y formas de cabeza. Perfecto para deportes al aire libre como pesca, ciclismo, senderismo, esquí, escalada.
  • Material de alta calidad: retenedores de gafas de silicona 100% suave, sin sensación de dolor de orejas después de su uso.
  • Cómodo: conexión de silicona respetuosa con el medio ambiente, muy suave en las orejas; soporte para gafas de seguridad en la cabeza, el cuello.
  • 6 retenedores redondos de varios colores: se adapta a casi cualquier par de gafas, gafas de lectura, gafas de sol.
  • 6 ganchos para orejas de varios colores: elige el mejor para que coincida con tu estado de ánimo y entorno deportivo, satisface tus diferentes necesidades.
MÁS VENDIDOS No. 10
BONDDI Gafas de Sol Deportivas, Gafas de Sol Deportivas Polarizadas para Hombre y Mujer, Protección UV400, Montura TR90 Ligera y Envolvente para Ciclismo Pesca Golf Running Conducción Esquí Senderismo
  • Gafas de sol 100% de protección UV400: las lentes de estas gafas de bicicleta tienen un revestimiento 100% de protección UV400 que puede bloquear los rayos UVA y UVB 100% nocivos y filtrar la luz azul 100% dañina hasta 400 mm. Con estas gafas deportivas protegerás tus ojos del daño UV a largo plazo y mantendrás tus ojos saludables al salir. Estas gafas de sol deportivas también pueden eliminar la luz reflejada y la luz dispersa y hacer que el paisaje sea más claro
  • TAC - Gafas polarizadas de 1,0 mm son comparables al grosor que encontrarás en gafas deportivas mucho más caras. Las lentes pasan una doble prueba de descentralización para garantizar que no se produzcan distorsiones ópticas que puedan provocar fatiga ocular y dolores de cabeza. Las lentes y los casquillos de las gafas de sol son resistentes a los golpes, a los arañazos, duraderas e irrompibles
  • Gafas de bicicleta TR90 con marco irrompible: el diseño ligero es ideal para su uso en la conducción, correr, pesca, carreras, esquí, ciclismo y senderismo, golf, escalada, trekking u otras actividades deportivas al aire libre. Diseño de moda clásico vintage hace que las gafas se vean geniales. En busca de viajes clásicos y congelados, momentos inolvidables seguidos, transmite la sensación de pura naturaleza
  • Gafas de ciclismo para cualquier forma de la cara: estas gafas de ciclismo para hombre y mujer con un diseño ergonómico especial para una sensación cómoda. Nuestras gafas de sol polarizadas no solo tienen el estilo de moda, sino también el diseño humanizado. Conoce diferentes formas faciales. El brazo de la percha de gafas tiene una función antideslizante y de rebote. Ajusta perfectamente tu oreja y cabeza. Y lo hace más cómodo cuando usas nuestras gafas de viento
  • Exquisitos accesorios de gafas de sol: estas gafas de sol para hombre y mujer cumplen con los estándares CE de la FDA y la UE de EE. UU. Está equipado con una exquisita caja de embalaje, ofrecemos gafas de bicicleta, bolsa de gafas de sol, tarjeta de prueba de polarización, paño de limpieza y tarjeta de garantía. Las gafas de sol Bonddi ofrecen una garantía de por vida

 

Los más regalados 

 


MÁS DE SOL DEPORTIVAS


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes :