Saltar al contenido
para MI HIJ@

GAFAS DE SOL DEPORTIVAS

GAFAS DE SOL DEPORTIVAS PARA NIÑOS

 

 

 

DUCO Gafas de sol deportivas polarizadas para hombre con ultraligero y marco de metal irrompible, 100% UV400-8177S (Gunmetal/Gris)
  • Protección completa contra rayos ultravioleta. Bloquea el 100% de la radiación UVA y UVB de hasta 400 nanometros.
  • Lentes polarizadas. Eliminan el brillo ambiental excesivo y reducen la fatiga ocular. Lentes de triacetato irrompibles y resistentes contra rayas. Marco ligero y de larga vida útil.
  • Marco pleglable de diseño ligero, ideal para andar en moto o bicicleta, conducir, hacer jogging, pescar, esquiar, escalar, hacer trekking o cualquier otra actividad al aire libre.
  • Alto de la lente: 40mm. Ancho de la lente: 64mm. Alto: 135mm. Ancho del puente de la nariz: 16mm. Largo del marco: 144mm.
  • Garantía de por vida para el marco y los vidrios en caso de rotura. Garantía de devolución de dinero dentro de 30 días.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 1
Hifot Lote de 2 Gafas Sol Niño Niñas Gafas Deportivas Adolescentes Gafas de Ciclismo Running Protección UV 400 Gafas de Sol
  • Optimal Eye Protection: Keep your child's eyes safe with our 2 Pack Kids Sunglasses, designed for children and teens engaged in sports activities like running, baseball, and cycling. These sunglasses offer UV400 protection to shield young eyes from harmful UV rays.
  • Kids Sports Sunglasses:Fashion polycarbonate frames, enhancing the youthful style of teenagers. The wrap-around design offers better eye protection, providing a broader field of vision while effectively shielding the eyes from dust, wind, and other elements, ensuring comprehensive eye protection. Suitable for kids aged 6-14.
  • Sporty and Stylish: The sleek design of these sunglasses,Perfectly enveloping a child's eyes,adds a touch of style to your child's sports gear and protecting their vision during their growth,making them both practical and fashionable for boys and girls alike.
  • UV400 Protection : The youth baseball sunglasses offer 100% UVA-UVB protection, guarding your child's eyes against harmful sun rays, reducing eye strain, and minimizing the risk of eye damage
  • Versatile Usage: Whether your child is running, playing baseball, or cycling, these UV400 protective sunglasses are the perfect accessory to ensure clear vision and eye safety during their favorite activities.
MÁS VENDIDOS No. 2
KAPVOE Polarizadas Gafas de Sol Deportivas para Niños Niñas Béisbol Adolescentes Bicicleta Running Ciclismo Correr BTT Softball TR90 Marco Protección UV400 Edad 8-15 años
  • ☀️ Gafas de Sol Deportivas Polarizadas para Niños: ¡Protege los ojos de tus hijos con nuestras gafas de sol deportivas polarizadas! Las lentes polarizadas filtran la luz reflejada, mejorando la claridad visual en días soleados y durante actividades acuáticas, incluyendo la molestia del deslumbramiento en la superficie del agua al pescar.
  • 🦸‍♂️Montura TR90 ultraligera Nuestras gafas están diseñadas con una montura ultraligera de TR90 con memoria que pesa solo alrededor de 25 gramos, asegurando que los niños se sientan cómodos al usarlas. La montura es elástica y se adapta a diferentes formas de rostros, siendo adecuada para niños y niñas de diferentes edades.
  • 👃Almohadillas nasales de silicona suave Estas gafas de sol para niños vienen equipadas con almohadillas nasales de silicona suave que son más suaves y amigables con la piel que los materiales de goma. Esto no solo evita molestias en la nariz, sino que también aumenta la fricción, previniendo eficazmente que las gafas se deslicen y protegiendo la nariz de raspaduras.
  • 🚴Versatilidad en diferentes situaciones Estas gafas de sol deportivas para niños son ideales para una variedad de actividades al aire libre, como ciclismo, béisbol, carrera, softball, bicicleta de montaña, senderismo, remo, esquí, escalada, pesca y más. Sin importar la actividad que elijan los niños, pueden confiar en estas gafas de sol para obtener una protección y visión excepcionales.
  • 👓 【Devolución e intercambio gratuitos durante 30 días】: ¡La satisfacción del cliente es nuestra búsqueda constante! Si por alguna razón no queda satisfecho con su compra, ofrecemos una política de devolución e intercambio gratuita durante 30 días. Si tiene alguna pregunta adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros de inmediato. Estaremos encantados de brindarle un servicio postventa completo para asegurar que tenga una experiencia de compra excepcional.
MÁS VENDIDOS No. 3
ROCKBROS Gafas Ciclismo para Niños, Gafas de Sol Polarizadas Montura TR90 Protección UV400 para MTB Running Deportes al Aire Libre
  • Diseñado para Niños - Gafas de sol para niños y niñas con montura cómoda y moda, protegiendo los ojos de los niños de la luz solar intensa. Existe varios colores de monturas y lentes, lo que permite a los niños elegir su estilo favorito. Es el regalo ideal para los cumpleaños o las fiestas para su hijo.
  • Protección UV400 - Estas gafas de sol polarizadas para niños filtran 100% UVA y UVB, lo que brinda una protección perfecta y protege los ojos de su hijo durante las actividades al aire libre. Las gafas de ciclismo reducen los reflejos y el deslumbramiento para ofrecer un campo de visión más claro, lo que permite a los niños ver fácilmente su entorno en el exterior.
  • Montura TR90 & Sin Carga - Peso de 20 g, con el puente nasal antideslizante y las patillas de goma, las gafas son ligeras y cómodas. La montura liviana TR90 es resistente y duradero, y los orificios de ventilación del lateral de las gafas evitan que se empañen durante el uso, haciendo que la experiencia al aire libre sea más agradable para los niños.
  • Uso Versátil - Ideal para los diversos deportes al aire libre, como senderismo, ciclismo, carrera, pesca y más.
  • Paquete Incluye - Gafas de sol polarizadas x 1, paño para gafas x 1, tarjeta polarizada x 1, bolsa para gafas x 1, caja para gafas x 1. Si tiene problemas antes de comprar o durante el uso, no dude en contactarnos.
MÁS VENDIDOS No. 4
FEISEDY Niños Adolescentes Deportes Gafas de sol polarizadas TR90 Marco Niños Niñas Gafas de Sol de Ciclismo B2454
  • El marco de las gafas de sol deportivas para niños FEISEDY está pintado con un acabado brillante. Las patillas están fabricadas con material de caucho UNOBTANIUM resistente al agua, que mejora la fricción entre las sienes y las mejillas al sudar.
  • Las lentes polarizadas FEISEDY agregan recubrimientos especiales a las lentes que filtran el resplandor del sol en la misma dirección en la superficie, como el agua, la nieve, el pavimento de la carretera... Las lentes polarizadas brindan una protección superior contra los rayos nocivos, nos brindan una restauración visual. color verdadero, elimina la luz reflejada o dispersa. Las gafas de gran calidad protegerán mejor los ojos de los niños.
  • La protección UV400 bloquea el 100% de los dañinos rayos UVA y UVB. ¡Los lentes de triacetato polarizados TAC son resistentes a impactos y rayones, livianos y duraderos!
  • FEISEDY Las gafas de sol deportivas polarizadas de gran diseño de moda protegen los ojos de los niños cuando esquían, andan en bicicleta, corren, conducen, beisbol y otras actividades deportivas al aire libre.
  • FEISEDY proporciona varios colores para que los padres elijan. Tanto los niños como las niñas pueden encontrar sus gafas de sol adecuadas en FEISEDY. FEISEDY hará todo lo posible para hacerlo mejor.
MÁS VENDIDOS No. 5
Hifot Gafas de Sol Niño Niñas Adolescentes Gafas Deportivas Gafas de Ciclismo Running Protección UV 400 Anti Viento Gafas Sol
  • Protección Ocular Óptima: Mantenga los ojos de su hijo seguros con nuestro Pack de 2 Gafas de Sol para Niños, diseñadas para niños y adolescentes que participan en actividades deportivas como correr, béisbol y ciclismo. Estas gafas de sol ofrecen protección UV400 para proteger los ojos jóvenes de los dañinos rayos UV.
  • Gafas de Sol Deportivas para Niños: Monturas de policarbonato a la moda, realzando el estilo juvenil de los adolescentes. El diseño envolvente ofrece una mejor protección ocular, proporcionando un campo de visión más amplio y protegiendo eficazmente los ojos del polvo, el viento y otros elementos, asegurando una protección ocular integral. Adecuadas para niños de 5 a 12 años.
  • Deportivas y Elegantes: El diseño elegante de estas gafas de sol, perfectamente envolvente para los ojos de un niño, añade un toque de estilo al equipo deportivo de su hijo y protege su visión durante su crecimiento, haciéndolas prácticas y a la moda tanto para niños como para niñas.
  • Protección UV400: Las gafas de sol para jóvenes de béisbol ofrecen una protección 100% UVA-UVB, protegiendo los ojos de su hijo contra los dañinos rayos del sol, reduciendo la fatiga ocular y minimizando el riesgo de daño ocular.
  • Uso Versátil: Ya sea que su hijo esté corriendo, jugando al béisbol o andando en bicicleta, estas gafas de sol protectoras UV400 son el accesorio perfecto para asegurar una visión clara y seguridad ocular durante sus actividades favoritas.
MÁS VENDIDOS No. 6
ZISTRFLO Gafas de sol deportivas polarizadas para hombres, mujeres, jóvenes, niños, UV400, gafas de sol deportivas para ciclismo, béisbol, pesca al aire libre, F07
  • Protección UV400: nuestros lentes de sol deportivos polarizados proporcionan protección UV400, bloqueando los dañinos rayos UVA y UVB, reduciendo el deslumbramiento. El material de la lente TAC es resistente a los arañazos y a los impactos, lo que hace que estos lentes de sol sean duraderos para una larga duración.
  • Diseño elegante: la almohadilla de goma suave y ajustable para la nariz, las patas antideslizantes de las gafas garantizan un ajuste cómodo para varias formas faciales. Nuestros lentes de sol para ciclismo tienen un aspecto moderno y vienen en varios colores que se pueden combinar con diferentes atuendos, añadiendo estilo y personalidad a tu look.
  • Amplia aplicación: estos lentes de sol polarizados son versátiles y pueden ser utilizados tanto por jóvenes como por adultos. Puede bloquear eficazmente la arena y el viento, por lo que es adecuado para actividades como motociclismo, ciclismo, conducción, correr, pesca, carreras, esquí, montañismo, senderismo y mucho más.
  • Regalo perfecto: debido a su aspecto moderno y practicidad, los lentes de sol deportivos no solo son adecuados para uso personal, sino que también son un gran regalo para familiares y amigos. Ya sea para un amigo que ama los deportes o un fashionista, nuestros lentes de sol deportivos son un regalo recomendado.
  • Servicio posventa: si tienes alguna pregunta o preocupación sobre nuestros productos o servicios, no dudes en enviarnos un correo electrónico. Estamos disponibles para ayudarte 24/7.
MÁS VENDIDOS No. 7
JoXiGo - Gafas de sol infantil polarizadas para niños y niñas (3-12 años) + cordones para gafas + funda para gafas, Azul oscuro 02
  • Gafas de sol deportivas mixtas infantiles, para niño y niña, sugerir la edad 3 años, 4 años, 5 años, 6 años, 7 años, 8 años, 9 años, 10 años, 11 años, 12 años. Con la cuerda antideslizante de silicona elástica, ya no te preocupes de que las gafas caigan cuando tus hijos juegan; Además, los niños pueden tener las gafas colgando alrededor del cuello y usarlas cuando lo necesiten, por lo que manos libres.
  • Irrompible y flexible y ligero: el marco está hecho de silicona TPEE-material premium. Todo el material es irrompible y flexible. Material de marco ultraligero con súper dureza, desgaste de colisión, puede prevenir eficazmente lesiones en los ojos y la cara del niño. Las gafas de sol polarizadas protegen los ojos de los niños.
  • El paquete incluye: gafas de sol infantil polarizadas *1 + silicona Cordones para gafas *1 + funda para gafas *1 + paño limpiador*1+ tarjeta de prueba polarizada *1
MÁS VENDIDOS No. 8
Kiddus Gafas de Sol Deportivas para Niñas y Niños a partir de 6 años. La mejor Seguridad y Protección con Filtro Solar UV400. Para actividades al aire libre.
418 Opiniones
Kiddus Gafas de Sol Deportivas para Niñas y Niños a partir de 6 años. La mejor Seguridad y Protección con Filtro Solar UV400. Para actividades al aire libre.
  • PROTECCION TOTAL: Nuestras gafas de sol deportivas proporcionan una protección total contra los dañinos rayos solares UVA/B/C, Con el filtro más alto disponible (UV400), asegurando una salud ocular óptima para su hijo. Con un peso de tan solo 15 gramos, estas gafas de sol deportivas son tan ligeras que su hijo ni siquiera notará que las lleva puestas, lo que le permitirá moverse sin restricciones y sentirse cómodo durante la práctica de deportes y actividades al aire libre.
  • RESISTENCIA a los impactos: Diseñadas para soportar el juego activo, nuestras gafas de sol están fabricadas con materiales resistentes a los impactos que pueden soportar las aventuras rudas de tu activo hijo. Pensadas específicamente para actividades al aire libre, estas gafas de sol son perfectas para deportes, aventuras y diversión diaria. Deje que su hijo explore el mundo con confianza y estilo.
  • SEGURIDAD: Nuestras gafas de sol cumplen estrictamente la norma EN ISO 12312-1:2022, lo que garantiza el máximo nivel de seguridad y protección para los ojos de tu hijo. La montura y las lentes de policarbonato proporcionan durabilidad y protección frente a impactos accidentales, garantizando un uso duradero.
  • ESTILO: Nuestras gafas de sol cuentan con unas elegantes lentes espejadas que no sólo tienen un aspecto atractivo, sino que también ofrecen una reducción mejorada del deslumbramiento y una mayor claridad visual. Sus pequeños deportistas tendrán una visión cristalina mientras disfrutan de sus actividades al aire libre.
  • GARANTÍA: Respaldamos la calidad de nuestros productos y ofrecemos una garantía de por vida, proporcionándote la tranquilidad de saber que te tenemos cubierto.
MÁS VENDIDOS No. 9
XII WANG YE Gafas de sol para niños Juventud Baseball Gafas de sol ligeras TR90 con marco UV402 para deporte y ciclismo Gafas de sol para niños y niñas
  • Materiales irrompibles: siempre caminamos a la vanguardia del mundo de los elegantes marcos y lentes de alta tecnología. Con nuestra revolucionaria silicona suave y materiales irrompibles, nuestros marcos de gafas de sol resuelven perfectamente los problemas de rotura. Junto con nuestra atención al detalle, nos enorgullecemos de saber que nuestro producto es seguro para tus hijos.
  • Lentes y revestimientos TAC polarizados HD: las lentes polarizadas TAC pueden eliminar las luces dispersas y los reflejos de la luz, especialmente de la superficie del agua. Protegen tus ojos de reflejos fuertes que causan fatiga ocular, dan vistas cómodas y mejoran la nitidez de los objetos.
  • Diseño bonito y juvenil: tamaño más pequeño específicamente para adolescentes y niños activos durante actividades deportivas como jugar softball, béisbol, montar motocicletas, ciclismo, ciclismo, conducción, correr, golf, pesca, carreras, esquí, escalada, senderismo y senderismo. Incluye bolsa de transporte y paño de limpieza de microfibra.
  • Polarizado y 100% protección UV: 100% protección contra los dañinos rayos UVA/UVB. Lentes de bloqueo ultravioleta UVA y UVB con polarización adicional para eliminar el deslumbramiento mientras mantiene la integridad del color.
  • 【Garantía de devolución de dinero de 30 días】— Satisfacción 100% garantizada. No solo vendemos lentes de sol, sino que también ofrecemos un excelente servicio al cliente. Prometemos que si no estás satisfecho con nuestras gafas dentro de los primeros 30 días, te daremos un reembolso. Cada par incluso viene con embalaje de regalo, perfecto para cualquier ocasión de regalo. Pruébalos y ve cuánto te gustan
MÁS VENDIDOS No. 10
Hifot Gafas de Sol Bebe Niño Niña Gafas Sol polarizadas de Goma Suaves de Deportes Gafas de Sol Infantiles UV400 100% protección Rayos
  • ❤MATERIAL SEGURO: creemos firmemente que la seguridad es lo más importante para nuestros niños.Las gafas de sol para niños están hechas de ÁRBOL de caucho de grado alimenticio importado de alta calidad, lo que garantiza que no sean tóxicas e inofensivas para los niños cuando las usan o se ponen gafas de sol en sus boca.
  • ❤ LENTE POLARIZADA 100% UV400: reduce drásticamente el brillo de las superficies brillantes y ayuda a reducir el deslumbramiento.Proteja eficazmente los ojos de sus hijos del daño UV a largo plazo al bloquear el 100% de los rayos UVA y UVB dañinos.Los bebés y los niños pueden disfrutar Mejor tiempo libre de rayos UV cuando los lleva al aire libre.
  • ❤ OCASIONES ADECUADAS: las gafas de corazón son buenas opciones para deportes al aire libre y actividades en verano, como ir a la playa, bañarse al sol, ir de compras, viajar o simplemente para decorar.
  • ❤ MARCOS PARA EL CORAZÓN: los anteojos para niños pequeños y preadolescentes se adaptan principalmente a niños de 3 a 10 años. Estas gafas duraderas y de alta calidad están disponibles en una amplia gama de estilos.

 

Los más regalados 

 


MÁS DE SOL DEPORTIVAS


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes :