Saltar al contenido
para MI HIJ@

GAFAS DE PISCINA

 

 

 

OFERTA
Cressi Cobra Kid Gafas de Piscina para Niños, Color Transparente / Lima, Talla Única
  • Gafas con máscara mono-volumen, caracterizadas por la presencia en su interior de la estructura de un elemento elástico que permite que se adapte perfectamente a un gran número de perfiles faciales
  • Lentes irrompibles con tratamiento anti-arañazos y contra los rayos UVA y tratamiento interno anti-empañamiento
  • Hebillas irrompibles regulables al milímetro
  • Posibilidad de sustituir instantáneamente el conjunto de hebilla-correa con otros modelos de la gama Cressi
  • Especial embalaje con el fin de preservar las características a lo largo del tiempo
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 1
Aquasphere Seal Kid 2 Gafas de Natación Transparente - Lente Azul
  • VISIÓN + COMODIDAD. Creadas pensando en la visión y la comodidad, las gafas de natación Seal Kid 2 cuentan con un ajuste sin fugas para niños a partir de 3 años y hebillas laterales de fácil ajuste que son fáciles de ajustar para niños o padres.
  • TECNOLOGÍA DE LENTES CURVOS. Nuestra tecnología patentada de lentes curvos ofrece la visibilidad más clara posible y un campo de visión amplio de 180° con una hidrodinámica excepcional, lo que hace que los niños se sientan más cómodos en el agua.
  • UV Y ANTIVAHO. La máscara de natación original para niños, The Seal Kid 2 está fabricada con una protección 100% UVA/UVB. Al combinarlo con una lente antivaho resistente a los arañazos, tus hijos estarán listos para divertirse en el agua durante todo el año.
  • VIVIMOS PARA NADAR. Tanto si eres un nadador novato como un profesional experimentado, los productos Aqua Sphere se adaptan a todos y cada uno de los niveles de experiencia. Siempre estamos evolucionando para proporcionar el equipo más funcional y sin precedentes para sus actividades acuáticas.
  • ESFERA AGUAMARINA. Establecida en Génova, Italia en 1998, Aqua Sphere fue lanzada por Aqua Lung, como el principal fabricante de equipos de natación para natación deportiva y recreativa, ejercicio acuático y triatlones.
MÁS VENDIDOS No. 2
Seago 2 Pack Gafas Natación para Niño Hombre y Mujer, Gafas de Natación Sin Fugas Protección UV para Niños Mayores de 3 Años, Junior, Adultos, Gafas Nadar para Piscina, Aguas Abiertas
  • Puentes nasales de 3 tamaños intercambiables: Cada gafa de natación está equipada con 3 tamaños de puentes nasales y un par de tapones para los oídos, puede adaptarse a las diferentes formas de la cara y a la altura de la nariz de los niños y adultos cambiando el puente nasal, ¡tome estas gafas de natación y su familia para pasar un rato divertido en familia!
  • Suaves y cómodas: Las gafas cuentan con una doble capa ampliada de suaves juntas de silicona y un puente nasal de ABS resistente e irrompible para un ajuste lo más suave posible, al tiempo que garantizan que las gafas permanezcan flexibles y bien sujetas a las cuencas oculares sin causar daños ni dejar marcas rojas en los ojos y la nariz.
  • Protección antivaho y UV: las lentes internas de las gafas de piscina Seago para adultos, jóvenes y niños están recubiertas con el último tratamiento antivaho para que pueda ver claramente bajo el agua sin desenfoque ni distorsión. Las superficies exteriores recubren las lentes con protección UV que puede ayudar a proteger sus ojos de los rayos UV y las luces brillantes. Conveniencia para usted tanto en la natación al aire libre como en el interior.
  • Sin fugas y a prueba de agua: La junta de silicona con memoria suave y el diseño ergonómico utilizado en las gafas garantizan un ajuste perfecto en diferentes formas de cara y mantienen el agua fuera de las gafas para que pueda nadar libremente sin distracciones.materiales de alta calidad para evitar la rotura.
  • Hebilla de un solo clic: Extremadamente fácil de ajustar. El diseño de la hebilla de las gafas de natación para niños Seago hace que sea fácil ponerse y quitarse las gafas de natación con una sola pulsación sin enredarse el pelo. Incluso los niños pueden ponérselas y quitárselas ellos mismos con facilidad.
MÁS VENDIDOS No. 3
findway Gafas de Natación Niños, 2 Piezas Gafas para Nadar Adecuado a Los 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 Años Infantil, Gafas de Correa de Silicona con Lente Antivaho para Proteger el UV
  • Findway Gafas de Natación para Niños, Ajuste cómodo, Gafas de natación muy flexibles y suaves, Correa de goma gruesa y duradera. Apto para todas las niñas o niños, niños menores de 4 a 12 años
  • Gafas de natación de alto rendimiento, protección UV contra el soly antivaho. Puede proteger los ojos de los niños de los rayos ultravioleta y la luz intensa y proporciona una visión óptima y clara de 180 grados.
  • Gafas de natación para niños con especial diseñadas, el diseño integrado en el marco de una pieza suave tiene un puente nasal flexible, que podría adaptarse perfectamente a los contornos faciales de los niños. Nuestras gafas de natación mantienen el agua fuera para que los niños a concentrarse en divertirse.
  • Findway Gafas de natación con hebillas laterales fáciles de ajustar que son fáciles de ajustar para niños o padres. La correa elástica podría adaptarse perfectamente a la cabeza de su hijo para brindarle una experiencia de uso más cómoda.
  • El paquete incluye: Gafas de natación para niños, 1 X caja gratis, ¡Nos hemos centrado en la producción de gafas de natación, dado a nuestros clientes un seguro de calidad confiable y una postventa sin problemas!
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 4
Zoggs Super Seal Gafas de natación, Infantil, Azul/Camuflaje, 6-14 años
  • Diseñado para niños de entre 6 – 14 years-old
  • Fogbuster lentes anti-niebla para una nitidez excepcional
  • Azul Lentes tintadas
  • Protección UV
  • Ideal para uso en interiores y al aire libre natación
MÁS VENDIDOS No. 5
Weewooday Gafas de Natación de Niños Gafas de Natación Antivaho Transparentes Gafas de Natación sin Fugas para Niños Pequeños Niñas de 4 a 8 Años, Estilo Unicornio
  • Hermoso estilo de unicornio: las gafas de natación de niños adoptan el estilo de unicornio, combinando bien con el color macaron, colorido y de ensueño, de apariencia linda, fácil de obtener los favores de los niños y mostrar su personalidad
  • Visión clara y sin fugas: las gafas de natación antivaho están bien selladas, son impermeables y seguras, no permitirán que el agua entre en sus ojos e interfiera con su experiencia de natación; Y fortalece la capacidad antivaho y te da una visión clara mientras nadas
  • No queda marca: las gafas de natación sin fugas para niños están equipadas con un marco de silicona, suave y cómodo, se ajusta bien a su cara, agradable para la piel y seguro, no agregará demasiada carga a su nariz ni dejará marcas en su cara, sus hijos pueden usar con confianza
  • Diseño ajustable: la correa ajustable de las gafas de natación para niños facilita que sus hijos se ajusten de acuerdo con la forma de su propia cara, para que se sientan más cómodos, adecuados para niños de 4 a 8 años
  • Ideal para deportes acuáticos: nuestras gafas de natación para niños se pueden aplicar en verano, playa, fiestas submarinas, natación en interiores y exteriores, fiestas en la piscina, surf, piragüismo, buceo y otros deportes acuáticos, también se pueden servir como accesorios para el aprendizaje de natación de las clases de sus hijos
MÁS VENDIDOS No. 6
RIOROO Gafas de Natación Niños, Gafas de Natación Niñas Niños 6-14 Años Antiniebla Gafas para Nadar Protección UV sin Fugasy un Estuche Gratis de Regalo
  • 【Nueva actualización】RIOROO tiene un mejor rendimiento antivaho de larga duración, mejor rendimiento a prueba de agua, mejor rendimiento antiarañazos, protección 100% UV, especialmente desarrollado para niños de 3 a 14 años, marco único integrado 3D Diseñado para proporcionar un mundo submarino claro de gran angular de 180 grados verdaderamente sin obstrucciones. Confía en nosotros, a los niños les encantará, nos enfocamos más en la experiencia de natación de los niños.
  • 【Lentes de alto rendimiento】 Revestimiento antivaho profesional antiarañazos en el interior de las gafas de natación, seguro y no irritante, 100 % de protección UV, lentes de policarbonato con tecnología de súper endurecimiento, resistencia al impacto, resistencia a los arañazos, evita que se rompan. La capa exterior es altamente impermeable, evitando que las gotas de agua cuelguen de ella. El puente de la nariz está doblado por la mitad a 180 grados, lo que es resistente al desgaste.
  • 【Diseño de junta de silicona de seguridad】 La seguridad es lo primero, RIOO adopta un diseño ergonómico profesional, que es más adecuado para la forma de la cara del niño, y adopta un sellado de doble capa para evitar que el cloro, el polvo, las gotas y otras impurezas entren en los ojos del niño. . El marco redondo y aerodinámico especialmente diseñado para niños reduce la resistencia, acelera la natación, evita lesiones con objetos afilados y a los niños les encanta nadar más.
  • 【Correas de espejo ajustables universales en forma de cabeza】Los padres pueden liberar sus manos, porque nuestras correas de espejo usan correas antideslizantes prominentes, diseño de hebilla trasera, simplemente haga clic en la hebilla para tirar de la correa, que es fácil y rápido, incluso debajo agua. Se deslizará, muy fuerte y seguro. La correa está hecha de silicona certificada de alta calidad. La operación es simple y es conveniente para los niños ejercitar su habilidad práctica.
  • 【Compra 100% libre de riesgos】Si no está satisfecho con nuestros productos, admitimos cambios o reembolsos de 30 días. Nuestro objetivo es proporcionar el mejor servicio al cliente y la mejor experiencia de compra para cada cliente. Tenemos nuestra propia fábrica y equipo de investigación. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, haremos todo lo posible para resolver el problema dentro de las 28 horas.
MÁS VENDIDOS No. 7
Wuciray Gafas Natación Niños 4 a 13 años Antiniebla Protección UV con Clip de Nariz Enchufe de oído 1pcs rosa (rosa)
  • 1. Cristal galvanizado: no hay miedo a los rayos UV. La lente galvanizada protege los delicados ojos de tus hijos de los rayos UV y garantiza una visión óptima. Ofrece la mejor experiencia de natación para tu hijo en interiores y exteriores.
  • 2. Diseño mejorado: a diferencia de las gafas de protección similares, el último botón de liberación rápida con durabilidad hace que sea fácil de poner y quitar las gafas, pero el botón no se rompe fácilmente. La banda elástica y ancha se adapta perfectamente a la cabeza de tu hijo y distribuye la presión para una sensación agradable
  • 3. Gran visión: diseño de lentes unidas de una sola pieza que ofrece un amplio campo de visión de 180 grados, sino que también ofrece protección antivaho. La amplia y gruesa cavidad ocular de silicona se adapta a todas las caras de los niños y ofrece una sensación perfecta impermeable y agradable.
  • 4. Material seguro: las gafas están hechas de silicona inodora e hipoalergénica y no contiene látex ni PVC, lo que es especialmente recomendable para tus hijos. Dale a tus hijos estas gafas de natación que permanecen estables durante cualquier actividad acuática
  • 5. Incluye: gafas de natación para niños con colores brillantes, clips de nariz y tapones para los oídos.
MÁS VENDIDOS No. 8
SWAUSWAUK Gafas Natacion Niños Niñas - Gafas Piscina para Niños Niñas de 4 a 12 Años (Rosa y Verde)
  • Lente Grande y Mejor Vista - Con la lente grande, las gafas de natación brindan una luz perfecta y una mejor vista en el agua. Y los niños se verán muy bien con estas coloridas gafas de natación, les gustará.
  • Material Seguro y Suave - las gafas de natación adoptan un material inodoro y agradable para la piel. Es un sello muy cómodo y hermético, que proporciona una experiencia de natación cómoda y sin fugas para los niños.
  • TALLA ÚNICA - Las gafas de natación están disponibles en TALLA ÚNICA. La correa es ajustable y elástica, lo que la hace adecuada para la mayoría de los niños de 4 a 12 años.
  • Lente de Alta Calidad - la lente está hecha de PC (policarbonato) de alta calidad y está tratada con un revestimiento antivaho. Proporcionará una visión muy clara en el agua. Mejor vista, más diversión.
  • Un Buen Regalo para los Niños que Nadan - gracias al material elástico, las gafas de natación son adecuadas para niños y niñas de 4 a 12 años. Para los niños a los que les gusta nadar o aprender a nadar, es un buen regalo para ellos.
MÁS VENDIDOS No. 9
ARENA Spider Jr, Gafas De Natación Unisex Niños, Rojo Negro (smoke), Talla Única
  • Material duro arena
  • Gafas de natación Natación Unisex Infantil
  • De alta calidad
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 10
arena 92338, Gafas de Natación Infantil, Multicolor (violet / clear), Talla única
  • Cómodas gafas de natación para niños
  • Lentes duras con protección uv y película antivaho, sellado de silicona suave y cómodo
  • Puente de nariz autoajustable, correa simple, manejo sencillo, sin pvc
  • Ideal para jóvenes nadadores fitness ocasionales de 6 a 12 años

MÁS DE GAFAS DE PISCINA


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes :