Saltar al contenido
para MI HIJ@

GAFA DE BUCEO PARA NIÑOS

GAFA DE BUCEO NIÑOS

 

 

 

Ulikey Snorkel Set Niños, Gafas de Buceo - Máscara Antivaho y Snorkel Seco, con Montaje de Cámara Snorkel Premium Set Adulto (Type A)
  • Nuestras gafas de buceo están hechas de vidrio templado, la lente tiene una función antideflagrante, sin fugas de agua y queda bien sellada. El conjunto de snorkel está hecho de material de silicona de grado alimenticio. Disponer de certificaciones ce y sgs.
  • Silicona de alta resistencia, fuerte y flexible, cómoda y suave. Con forma de una diadema flexible y ajustable, se adapta perfectamente a cualquier tamaño de cabeza para una máxima comodidad.
  • La parte superior seca evita la entrada de agua de rociado y la válvula de purga permite drenar el agua del snorkel. También expulse el agua mediante un tubo de drenaje de la válvula, proporcionando un entorno más seguro para los buceadores.
  • El juego de snorkel con máscara de buceo está igualmente bien diseñado con lentes separadas, HD antivaho, que brindan una amplia vista submarina para usted. Seguro y a prueba de explosiones. La máscara de snorkel se puede utilizar para GoPro, soporte desmontable cuando no está en uso. El diseño ofrece a los buceadores una excelente manera de filmar grandes videos.
  • El Paquete Incluye: 2 x Tapones para los oídos, 1 x Congestión nasal, 1 x Gafas de buceo, 1 x Snorkel. Este producto es apto para adultos, ideal para buceo, snorkeling, natación. No hay que preocuparse por las filtraciones, la corrosión del agua de mar, la alergia.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 1
RIOROO Gafas de Buceo Para Niños, Gafas de Natación Antiniebla y a Prueba de Fugas, Máscaras de Buceo Nasal Panorámicas de Alta Definición de 180 °, Gafas de Baño Para Niños y Niñas de 4 a 14 Años
  • Antiniebla Panorámica de 180 °: El sumergible infantil RIOROO utiliza el último tratamiento antiniebla de vidrio templado engrosado, lo que significa que puedes obtener una buena transparencia que te da una visión clara, brillante y segura. El diseño de vidrio integrado le permite ver una mejor y más amplia visión bajo el agua, para que sus hijos puedan disfrutar fácilmente de la diversión del mundo submarino.
  • Impermeable: Espejo sumergible con capucha nasal. La nariz suave de silicona garantiza que la cara sea hermética y sellada durante el snorkel, la natación o el buceo. Esta función es especialmente útil para los niños que aprenden a nadar y aquellos que no saben cómo detener la respiración nasal bajo el agua. Esta máscara de snorkel infantil es muy adecuada para nadar, bucear y bucear libremente.
  • Correa Ajustable: Las gafas sumergibles tienen una correa ajustable que puedes ajustar a la longitud correcta y sujetar firmemente la correa de la cabeza en su lugar. La correa de ajuste también está hecha de silicona suave, cómoda sin tensión, proporcionando una buena experiencia de vestir. Estas gafas de baño para niños están disponibles para niños, niñas y adolescentes de 4 a 14 años.
  • Seguridad y Comodidad: Los bordes de las gafas sumergibles están hechos de silicona suave y cómoda, segura y sin olor, y se ajustan a la Cara. La máscara de buceo con mascarilla nasal está equipada con un gran borde de silicona suave que se adapta suavemente a la cara de los niños. El espejo tiene una fuerte estanqueidad, antideslizante y evita fugas de agua, que es la mejor opción para que los niños y adolescentes buceen.
  • Excelente Servicio al Cliente: RIOROO siempre pone la experiencia del cliente en primer lugar. Si no está satisfecho con nuestro producto, apoyaremos el reemplazo o reembolso del producto durante 30 días. Si tiene alguna opinión o pregunta sobre nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Resolveremos este problema en 24 horas.
MÁS VENDIDOS No. 2
sylbx 2 Piezas Gafas de Natación para Niños,Gafas Natación para Niños,Gafas Buceo Niño Antivaho,Gafas de Natación Niños,Ajustable Gafas Natacion Niño para Niños y Niñas de 3 a 15 Años
  • 🥽【Panorama de 180°】Nuestras gafas de natación sylbx para niños cuentan con un diseño de lente de ventana única, que proporciona a los niños un amplio campo de visión de 180°, lo que permite que sus ojos abracen el hermoso mundo submarino, dándoles una sensación integral de seguridad y los padres una sensación de seguridad la seguridad transmite una sensación de calma.
  • 🥽【Protección antivaho y UV】Las lentes de nuestras gafas de natación con protección UV antivaho sylbx están equipadas con el último revestimiento antivaho y una capa de protección 100% UV, que no solo ofrece una visión clara y sin niebla, sino que También protege a los niños de los rayos UVA y UVB. protege tu vista
  • 🥽【Sello de silicona a prueba de fugas】Nuestras gafas de natación están hechas de material de silicona suave, proporcionando un sellado suave y cómodo. Las gafas de natación para niños son adecuadas para diferentes formas de rostro y nunca dejan entrar agua. Tus ojos están protegidos de la suciedad, las bacterias y los productos químicos que se encuentran en las piscinas.
  • 🥽【Fácil de ajustar】Nuestras gafas de natación de diseño ajustable tienen un diseño de botón, lo que las hace fáciles de abrir y usar. Con el nuevo botón de liberación rápida, la correa se puede ajustar fácilmente. La fina diadema elástica se adapta perfectamente a la cabeza de su hijo, sin ejercer presión sobre la cabeza.
  • 🥽【Juego de natación para niños】El juego de natación contiene: gafas de buceo para niños de alta resolución x2, clip para la nariz x2, tapones para los oídos x4, pato de juguete x4, lindas gafas de natación para niños con hermosos colores que a todos los niños les encantarán. Gran idea de regalo para un niño o una niña.
MÁS VENDIDOS No. 3
VOSOIR Gafas Natación para Niños, Gafas Buceo Niño Antivaho Anti-UV, Gafas Piscina para Niñas Niños Piscina Playa Accesorios
  • 🥳【Regalos significativos para los niños】🥳El compañerismo y la salud son los mejores regalos para los niños, VOSOIR gafas de natación para niños son de ajuste cómodo y visión clara, y hay dos patos de juguete, que traen a los niños una mejor experiencia de natación y más alegre tiempo de deportes.
  • 🥽【Lentes sin niebla y con protección UV】🥽Las lentes de las gafas de natación para niños están fabricadas con el último revestimiento antivaho y una capa de protección UV 100%, que no solo proporciona una visión clara y sin niebla, sino que también protege a los niños de los rayos UVA y UVB para proteger su vista.
  • 🏆【Sin látex y junta suave para el agua】🏆Nuestras gafas de natación para niños están hechas de silicona premium 100% sin látex. La junta de silicona ancha y suave no solo proporciona un mejor sellado a prueba de fugas, ¡sino que también reduce los ojos de mapache!
  • 🔒【Fácil de Poner y Quitar y de Ajustar】🔓 El diseño del botón de encendido y apagado con un solo toque facilita el ponerlo y quitarlo incluso a los niños pequeños. Presione los botones de ajuste en ambos lados de la hebilla para ajustar la elasticidad de las correas.
  • 🏊【Visión Panorámica】🏊Nuestras gafas para niños utilizan una sola lente microcurvada, que puede proporcionar a los niños un campo de visión claro de 180 grados, un campo de visión más amplio, una natación más segura y una mejor experiencia.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 4
findway - Gafas de natación para niños, 2 gafas de buceo, para niños de 3,4,5,6,7,8,9,10,11,12 años, antivaho protección UV gafas de piscina para niños y niñas, azul, verde
  • Findway Gafas de Natación Niños, 2 Piezas Gafas para Nadar Adecuado a Los 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 Años Infantil, Gafas de Correa de Silicona con Lente Antivaho para Proteger el UV
  • Tipo de producto: SAFETY GLASSES
  • Marca: Findway
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 5
AQUASPHERE Seal KID Gafas de Natación para Niños, Niños a partir de 3 Años, Protección UV, Sellado de Silicona, Lentes Antivaho y Antifugas, Chicos y Chicas, Gafas de Natación
  • GAFAS DE NATACIÓN AQUASPHERE: Para niños a partir de 3 años; Diviértete descubriendo el mundo acuático con las gafas AQUASPHERE Seal Kid, óptimo para la piscina, el mar, el lago; Fabricada en Italia
  • COMODIDAD: Fabricadas con materiales de buena calidad y silicona hipoalergénica, estas gafas son cómodas para niños a partir de 3 años
  • AJUSTE: La gafa de natación está diseñada para ajustarse óptimamente a todos los tamaños de cara y evitar la entrada de agua; esta gafa ofrece una buena comodidad y seguridad para tu hijo
  • CAMPO DE VISIÓN: La forma de la lente proporciona un amplio campo de visión y tratamiento antiempaño al nadar
  • CALIDAD: Están disponibles en varios colores; Fabricadas en Italia, las gafas AQUASPHERE Seal Kid para niños a partir de 3 años están hechas para perdurar
MÁS VENDIDOS No. 6
RIOROO Gafas Buceo Niño para Niños y Niñas de 4 a 12 Años, Antivaho Protección UV Antipérdida 180º Gafas Gatacion Niño con Protección para la Nariz
  • 【Facile regolazione e comfort】Maschera subacquea bambini da 4 a 12 anni sono realizzati in silicone flessibile e sono facili da indossare e togliere. Il materiale è privo di PVC e plastificanti. La gonna in silicone aiuta a prevenire l'ingresso dell'acqua. L'esclusivo design della fibbia laterale consente la regolazione semplicemente premendo la fibbia e tirando il cinturino, consentendo un uso rapido e semplice sott'acqua senza impigliarsi nei capelli lunghi.
  • 【Fácil ajuste y comodidad】Gafas buceo niño de 4 a 12 años están hechas de silicona flexible y son fáciles de poner y quitar. El material no contiene PVC ni plastificantes. El faldón de silicona ayuda a evitar la entrada de agua. El exclusivo diseño de la hebilla lateral permite ajustarla simplemente presionando la hebilla y tirando de la correa, lo que permite un uso rápido y sencillo bajo el agua sin engancharse el pelo largo.
  • 【Máscara nasal de una pieza】La suave tapa nasal de silicona sella la cara mientras se practica snorkel, natación o buceo y protege contra objetos afilados. Esta característica también es útil para los niños que están aprendiendo a nadar y para aquellos que no saben cómo dejar de respirar por la nariz cuando están bajo el agua. Estas gafas buceo niño son perfectas para nadar, hacer snorkel y bucear.
  • 【Comfortable Experience】Nuestra gafas buceo niño cuenta con un faldón de silicona que se adapta de forma suave pero segura a la cara del niño, abrazando sus contornos y formas desde todas las direcciones, reduciendo la presión, la incomodidad y las marcas rojas, y sellando la cara en el agua sin temor a fugas.
  • 【Excelente Servicio al Cliente】Nuestro objetivo es proporcionar el mejor servicio al cliente y experiencia de compra para cada cliente. Si no está satisfecho con nuestros productos, apoyamos el intercambio o reembolso dentro de los 30 días. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. Haremos todo lo posible para resolver el problema en 24 horas.
MÁS VENDIDOS No. 7
JATEKA Gafas de Natación para Niños, Adecuadas y Cómodas Gafas de Natación con Clip de Nariz Enchufe de Oído, Antiniebla Sin Fugas Gafas Natación Gafas de Piscina Ajustable para Niños de 4 a 14 Años
  • 💦【Anti-Vaho Sin Fugas】La montura de silicona curvada tiene mayor capacidad de absorción sin comprimir los bordes de los ojos, se adapta mejor a la cara y evita las fugas. Además, las lentes de las gafas natacion niño ofrecen un eficaz sistema antivaho para que la visión de tu hijo no se vea borrosa incluso cuando esté bajo el agua.
  • 💦【Apto para Niños】Estas gafas piscina niños tienen una montura pequeña, que se adapta mejor a los ojos del niño que otras gafas de natación de montura general y es más cómoda de llevar. Las gafas de buceo silicona tienen lentes planas, por lo que lo que se ve bajo el agua no se distorsiona al llevarlas y no dan sensación de vértigo.
  • 💦【Ajustable y Fácil de Usar】La correa de las gafas para nadar es ajustable y la tensión se puede ajustar después de que el niño las use, lo que no causará molestias al usarlas. Las gafas de natación con junta de silicona flexible pueden adaptarse a los ojos y cuidar la salud ocular de los niños. Los niños pueden disfrutar de la piscina sin preocupaciones y felices.
  • 💦【Disfruta Nadando】Las gafas de natación para niños son adecuadas para acompañar a los niños a nadar en interiores o exteriores, cultivar sus pasatiempos y pasatiempos desde la infancia, permitirles experimentar la diversión en el agua y disfrutar de la diversión de nadar sin preocupaciones.
  • 💦【Juego Completo】Nuestro juego de gafas de natación para niños incluye no solo un par de gafas de natación, sino también un par de clips para la nariz y un par de tapones para los oídos para mantener a su hijo seguro bajo el agua. La bolsa de almacenamiento es conveniente para el almacenamiento y transporte.
MÁS VENDIDOS No. 8
Findway Gafas Buceo Niño, Mascara Buceo Niños para 4,5,6,7,8,9,10,11,12 Años, Anti-Fugas Mascara Snorkel Azul Blanco, Vidrio Templado Gafas de Natación Niños con Tapa de Nariz
  • ♥ Gafas Buceo para Niño Cómoda de Usar: las gafas de natación para niños con cubierta nasal adoptan lentes planas transparentes que no distorsionan la vista bajo el agua, lo que elimina cualquier mareo o experiencia incómoda. También es útil para los niños que no saben cómo dejar de respirar por la nariz bajo el agua.
  • ♥ Falda de Silicona Suave y Flexible: las máscaras de buceo para niños tienen silicona suave, cómoda y flexible que protege la piel facial suave de su hijo. Se ajustará perfectamente a la forma de su cara, se ajustará perfectamente y evitará la penetración. No oprime los globos oculares y cuida las cuencas de los ojos de los niños.
  • ♥ Correa Para la Cabeza de Mascara Snorkel Fácil de Ajustar: los botones de presión y ajuste en ambos lados hacen que la correa sea fácil de ajustar sin demasiada fuerza. Nuestras gafas de natación ajustables con diadema para un ajuste perfecto en la cabeza de su hijo se adaptan a niños y niñas de 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12
  • ♥ Lentes de vidrio templado de gafas snorkel para niños con protección UV. (Nota: no los arroje al piso de baldosas, no salte al agua con la máscara, no raye el vidrio con objetos afilados).
  • ♥ Servicio posventa: si hay algún problema con nuestros productos, contáctenos por correo electrónico sin dudarlo. La máscara de natación para niños Findway viene con una bolsa de transporte para que puedas llevarla contigo.
MÁS VENDIDOS No. 9
HINATAA Máscara de Buceo para Niños, 180 °Máscara de Snorkel de Cara Completa Infantil, Anti-vaho Anti-Fuga Máscara de Gafas para Niños de 4 a 12 Años
  • 👭🐋【180°VISTA&DISENO DE CARA COMPLETA】: Nuestra máscara de snorkel para niños puede proporcionar al niño una experiencia de snorkeling de 180 ° sin puntos ciegos, lo que permite una visión realmente amplia y clara de 180 ° bajo el agua. Para que no se pierdan los encantadores peces y las criaturas marinas que no están directamente frente a usted. Y la cara completa del niño está completamente cubierta y el diseño de la cara completa asegura una respiración más fácil bajo el agua, a través de la
  • 👭🐋【RESPIRACION NATURAL CONFORTABLE】: Los días de bucear bajo el agua y tener la boca llena de agua salada han terminado. El sistema de la parte superior seca evita que el agua salada fluya hacia la máscara. El snorkel está permanentemente en la mejor posición para respirar por la nariz o la boca. Nuestra tecnología evita que el agua fluya por el tubo hacia la boca. El niño puede pasar el tiempo disfrutando de la experiencia, sin preocuparse de que un tubo salga de su boca y beba agua de mar.
  • 👭🐋【3 EN 1 ANTI-LEAK ANTI-FOG Y ANTI-UV】: Nuestra máscara de buceo para niños permite un enfoque submarino cristalino y, debido a su estructura elaborada, el movimiento de la corriente de aire evita que las lentes se empañen. Con un diseño de tubo seco en la parte superior, las bolas flotantes dobles subirán automáticamente para bloquear la entrada de aire y evitar que el agua de entrar en la máscara cuando estás completamente bajo el agua. Al mismo tiempo, puede proteger la cara de su hijo de
  • 👭🐋【MATERIAL SEGURO Y TAMAÑO INFANTIL ADECUADO】: El material de nuestra máscara de snorkel es un gel de sílice de grado médico, una banda elástica trenzada que no irrita ni ejerce demasiada presión sobre la piel del niño. Ajuste fácilmente las correas de la banda para ajustar la máscara suavemente contra su barbilla y cara. El tamaño adecuado para niños cuya distancia desde el puente de la nariz hasta la barbilla es de ≤10 cm. También tomamos los tapones para los oídos como un regalo para evita
  • 👭🐋【MONTAJE DE CAMARA DESMONTABLE】: Respirar con esta máscara es muy fácil, incluso para los niños. También viene con un Mount Desmontable, para que el niño pueda conectar fácilmente su Soporte de cámara de acción para capturar y compartir la aventura de snorkeling con usted y sus amigos. Solo haz snorkel con nuestra máscara revive el mundo submarino. ¡Deja que los niños se enamoren de la diversión del snorkel!
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 10
Lobyoh Gafas Natación para Niños, 2 Piezas Gafas de Natación para Niños Pequeños y Jóvenes, Antivaho Sin Fugas Visión Clara Gafas de Piscina para Edades de 3 a 12 Años
  • 🏅【Valor Pack con bolsa de almacenamiento】Gafas de natación en colores llamativos x 2, bolsa de almacenamiento impermeable x 1, manual de usuario. Estas gafas de natación están personalizadas para niños pequeños, niños, niñas, niños de 3 a 12 años con un diseño fresco. Nuestras gafas para niños pequeños son perfectas para clases de natación, laps, piscina, playa y mucho más, seguro que harán de tu hijo el nadador más guay.
  • 🏅【Ajuste cómodo & Sin fugas】 ¡No te preocupes por las fugas! Las gafas de natación están hechas de silicona suave segura sin látex y sin olor, menos presión sobre la piel y el puente de la nariz, pero crean un doble sello para garantizar que no entre agua y proteger a los niños de los ojos de mapache, el cloro y las bacterias. Junta de silicona de memoria adoptada y diseño ergonómico, nuestras gafas aseguran un ajuste perfecto en diferentes formas de cara.
  • 🏅【Lentes planas Visión clara y cristalina】Estas lentes son verdaderamente transparentes / cristalinas. Las lentes antiarañazos de alta transmisión con visión periférica de 180 grados permiten a los niños ver claramente sin desenfoque o distorsión, ¡haciendo que la natación sea más agradable para su hijo! Gafas de natación perfecto para niños y niñas clases de natación.
  • 🏅 【Antivaho Lentes】 ¡No hay empañamiento molesto mientras nada! Cada lente es cuidadosamente recubierto con la cantidad óptima de anti-niebla avanzada, por lo que puede ofrecerle una visión clara y de larga distancia bajo el agua de natación, sin desenfoque o distorsión, asegúrese de que la niebla no se condensará fácilmente y afectar la visión del niño.
  • 🏅【Fácil de ajustar & Antideslizante¡】Super fácil de ajustar para los niños! La correa elástica para la cabeza proporciona a los niños y niñas la máxima comodidad, se adapta a la mayoría de las cabezas de los niños (Rango de ancho:52 cm~63 cm). La correa antideslizante mantiene las gafas en su lugar mientras nada, asegurando que cada niño se mantenga seco alrededor de los ojos y mantenga el cabello libre de enganches. Ajuste para usar durante mucho tiempo.

MÁS DE GAFAS DE BUCEO


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes :