Saltar al contenido
para MI HIJ@

GAFA DE BUCEO PARA NIÑOS

GAFA DE BUCEO NIÑOS

 

 

 

Ulikey Snorkel Set Niños, Gafas de Buceo - Máscara Antivaho y Snorkel Seco, con Montaje de Cámara Snorkel Premium Set Adulto (Type A)
  • Nuestras gafas de buceo están hechas de vidrio templado, la lente tiene una función antideflagrante, sin fugas de agua y queda bien sellada. El conjunto de snorkel está hecho de material de silicona de grado alimenticio. Disponer de certificaciones ce y sgs.
  • Silicona de alta resistencia, fuerte y flexible, cómoda y suave. Con forma de una diadema flexible y ajustable, se adapta perfectamente a cualquier tamaño de cabeza para una máxima comodidad.
  • La parte superior seca evita la entrada de agua de rociado y la válvula de purga permite drenar el agua del snorkel. También expulse el agua mediante un tubo de drenaje de la válvula, proporcionando un entorno más seguro para los buceadores.
  • El juego de snorkel con máscara de buceo está igualmente bien diseñado con lentes separadas, HD antivaho, que brindan una amplia vista submarina para usted. Seguro y a prueba de explosiones. La máscara de snorkel se puede utilizar para GoPro, soporte desmontable cuando no está en uso. El diseño ofrece a los buceadores una excelente manera de filmar grandes videos.
  • El Paquete Incluye: 2 x Tapones para los oídos, 1 x Congestión nasal, 1 x Gafas de buceo, 1 x Snorkel. Este producto es apto para adultos, ideal para buceo, snorkeling, natación. No hay que preocuparse por las filtraciones, la corrosión del agua de mar, la alergia.
MÁS VENDIDOS No. 1
Jodsen Gafas de Natación,Gafas para Nadar antivaho para niños, gafas de natación con tapones para los oídos,clip para la nariz,Protección UV Gafas de Buceo para niños y niñas
  • 【Gafas de natación para niños】 Estas son unas gafas de natación con tapones para los oídos y un clip para la nariz especialmente diseñadas para niños, que pueden evitar que los niños entren agua en los oídos y la nariz al nadar, especialmente adecuadas para niños que recién están aprendiendo a nadar.
  • 【Material de las gafas de natación para niños】 Las gafas de natación para niños están hechas de silicona y material de policarbonato. No dañará la piel de su hijo, nuestras gafas de natación tienen protección UV para mantener los ojos de su hijo a salvo de los rayos UV, es el mejor regalo para su hijo.
  • 【Con tapones para los oídos y clips para la nariz】 Nuestras gafas de natación vienen con tapones para los oídos de silicona, no tiene que preocuparse por perder los tapones para los oídos y los clips para la nariz a juego evitan que el agua entre en los oídos y la nariz de su hijo.
  • 【Diseño de lente gran angular】 Nuestras gafas de natación están diseñadas con lentes más anchas, lo que le permite a su hijo ver peces mientras nada en el océano y evitar los peligros en la piscina a tiempo. Que tengas unas maravillosas vacaciones con tus hijos.
  • 【Cómodo de usar】 El material de silicona de las gafas de natación es muy cómodo y suave, con buena elasticidad, adecuado para pieles sensibles. La correa ajustable para las gafas se adapta perfectamente a la cabeza de su hijo, lo que le proporciona una experiencia de uso de las gafas más cómoda.
MÁS VENDIDOS No. 2
HINATAA Máscara de Buceo para Niños, 180 °Máscara de Snorkel de Cara Completa Infantil, Anti-vaho Anti-Fuga Máscara de Gafas para Niños de 4 a 12 Años
  • 👭🐋【180°VISTA&DISENO DE CARA COMPLETA】: Nuestra máscara de snorkel para niños puede proporcionar al niño una experiencia de snorkeling de 180 ° sin puntos ciegos, lo que permite una visión realmente amplia y clara de 180 ° bajo el agua. Para que no se pierdan los encantadores peces y las criaturas marinas que no están directamente frente a usted. Y la cara completa del niño está completamente cubierta y el diseño de la cara completa asegura una respiración más fácil bajo el agua, a través de la
  • 👭🐋【RESPIRACION NATURAL CONFORTABLE】: Los días de bucear bajo el agua y tener la boca llena de agua salada han terminado. El sistema de la parte superior seca evita que el agua salada fluya hacia la máscara. El snorkel está permanentemente en la mejor posición para respirar por la nariz o la boca. Nuestra tecnología evita que el agua fluya por el tubo hacia la boca. El niño puede pasar el tiempo disfrutando de la experiencia, sin preocuparse de que un tubo salga de su boca y beba agua de mar.
  • 👭🐋【3 EN 1 ANTI-LEAK ANTI-FOG Y ANTI-UV】: Nuestra máscara de buceo para niños permite un enfoque submarino cristalino y, debido a su estructura elaborada, el movimiento de la corriente de aire evita que las lentes se empañen. Con un diseño de tubo seco en la parte superior, las bolas flotantes dobles subirán automáticamente para bloquear la entrada de aire y evitar que el agua de entrar en la máscara cuando estás completamente bajo el agua. Al mismo tiempo, puede proteger la cara de su hijo de
  • 👭🐋【MATERIAL SEGURO Y TAMAÑO INFANTIL ADECUADO】: El material de nuestra máscara de snorkel es un gel de sílice de grado médico, una banda elástica trenzada que no irrita ni ejerce demasiada presión sobre la piel del niño. Ajuste fácilmente las correas de la banda para ajustar la máscara suavemente contra su barbilla y cara. El tamaño adecuado para niños cuya distancia desde el puente de la nariz hasta la barbilla es de ≤10 cm. También tomamos los tapones para los oídos como un regalo para evita
  • 👭🐋【MONTAJE DE CAMARA DESMONTABLE】: Respirar con esta máscara es muy fácil, incluso para los niños. También viene con un Mount Desmontable, para que el niño pueda conectar fácilmente su Soporte de cámara de acción para capturar y compartir la aventura de snorkeling con usted y sus amigos. Solo haz snorkel con nuestra máscara revive el mundo submarino. ¡Deja que los niños se enamoren de la diversión del snorkel!
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 3
AQUASPHERE Seal KID Gafas de Natación para Niños, Niños a partir de 3 Años, Protección UV, Sellado de Silicona, Lentes Antivaho y Antifugas, Chicos y Chicas, Gafas de Natación
  • GAFAS DE NATACIÓN AQUASPHERE: Para niños a partir de 3 años; Diviértete descubriendo el mundo acuático con las gafas AQUASPHERE Seal Kid, óptimo para la piscina, el mar, el lago; Fabricada en Italia
  • COMODIDAD: Fabricadas con materiales de buena calidad y silicona hipoalergénica, estas gafas son cómodas para niños a partir de 3 años
  • AJUSTE: La gafa de natación está diseñada para ajustarse óptimamente a todos los tamaños de cara y evitar la entrada de agua; esta gafa ofrece una buena comodidad y seguridad para tu hijo
  • CAMPO DE VISIÓN: La forma de la lente proporciona un amplio campo de visión y tratamiento antiempaño al nadar
  • CALIDAD: Están disponibles en varios colores; Fabricadas en Italia, las gafas AQUASPHERE Seal Kid para niños a partir de 3 años están hechas para perdurar
MÁS VENDIDOS No. 4
Limmys Antivaho Gafas de Natación para Niños de 3 a 12 años – con Correa Ajustable, Puente Nasal Flexible y Protección UV – Niña con Funda (Azul)
  • Lentes Antivaho Gafas Natación – Las gafas de piscina niños de Limmys para niños de 3 a 12 años cuentan con lentes antivaho para que puedan ver claramente bajo el agua. De esta manera, los niños podrán entrenar mejor y disfrutar al máximo de la experiencia de nadar.
  • Protección UV – Creemos que la protección UV es de suma importancia en las gafas de piscina para niños. Las lentes de nuestro modelo de gafas para niños de 3 a 12 años ofrecen la máxima protección UV posible gracias a su filtro UV400.
  • Correa De Gafas Fácilmente Ajustable – Este modelo de gafas regulables para niños ha sido diseñado con el objetivo de que sean fáciles de usar. Su correa se ajusta cómodamente a la cabeza de los niños y es apta para niños y niñas de entre 3 y 12 años.
  • Puente Nasal Flexible De Ajuste Cómodo – Nuestras gafas de piscina de niña están hechas para ofrecerte comodidad. Su conexión de puente nasal flexible minimiza las molestias que producen las gafas corrientes para niños, lo que las convierte en una excelente opción para los niños en crecimiento.
  • Calidad Superior – Limmys es una marca europea conocida por sus colecciones de juguetes y accesorios de baño para niños. Nuestras gafas de natación para niñas y niños vienen con su funda de gafas de natación y son ideales para usar tanto en la piscina como en la playa. ¡Añade las gafas al carrito ahora y disfruta de una compra sin riesgos!
MÁS VENDIDOS No. 5
flintronic 1PCS Mascara Buceo Niños, Gafas Buceo Niño, Fun Set de Snorkel, Máscara de Buceo, Anti-Fugas Mascara Snorkel con Tapa de Nariz, Vidrio Templado Gafas de Natación Niños, para 4-12 Años
  • 【Lentes de vidrio templado】Gafas de buceo con lentes de vidrio inastillables para soportar la presión del agua profunda, todo lo cual evita rasguños y brinda protección UV, protege los delicados ojos de sus hijos de los rayos UV.
  • 【Material seguro】Las gafas de buceo para niños están hechas de silicona suave e hipoalergénica, que es segura y cómoda. El diseño se adapta a una variedad de perfiles faciales para que los niños y las niñas se sientan cómodos al bucear o nadar.
  • 【Campo de visión ultra amplio de 180°】 Nuestras gafas de natación para niños están diseñadas con lentes más anchas, lo que le permite a su hijo tener un campo de visión ultra amplio de 180°. El cómodo marco de silicona crea un sello perfecto alrededor de los ojos para evitar fugas de agua.
  • 【Antivaho】Las gafas de natación para niños de 4 a 12 años utilizan una tecnología antivaho avanzada para formar una capa antivaho dentro del espejo, que puede dispersar rápidamente la neblina de agua y evitar que se condense, lo que le da a su hijo una apariencia más clara y transparente. experiencia visual.
  • 【Adáptese a diferentes formas de cara】Los nuevos botones de ajuste rápido hacen que la correa sea fácil de ajustar y fácil de usar. El tamaño del producto es de 14,5 x 9 x 7 cm, se adapta a la mayoría de las caras y cabezas de niños de 4 a 12 años de diferentes tamaños, y su diseño más ancho distribuye la presión de manera más uniforme para una experiencia de uso cómoda.
MÁS VENDIDOS No. 6
Findway Gafas Buceo Niño, Mascara Buceo Niños para 4,5,6,7,8,9,10,11,12 Años, Anti-Fugas Mascara Snorkel Azul Blanco, Vidrio Templado Gafas de Natación Niños con Tapa de Nariz
  • ♥ Gafas Buceo para Niño Cómoda de Usar: las gafas de natación para niños con cubierta nasal adoptan lentes planas transparentes que no distorsionan la vista bajo el agua, lo que elimina cualquier mareo o experiencia incómoda. También es útil para los niños que no saben cómo dejar de respirar por la nariz bajo el agua.
  • ♥ Falda de Silicona Suave y Flexible: las máscaras de buceo para niños tienen silicona suave, cómoda y flexible que protege la piel facial suave de su hijo. Se ajustará perfectamente a la forma de su cara, se ajustará perfectamente y evitará la penetración. No oprime los globos oculares y cuida las cuencas de los ojos de los niños.
  • ♥ Correa Para la Cabeza de Mascara Snorkel Fácil de Ajustar: los botones de presión y ajuste en ambos lados hacen que la correa sea fácil de ajustar sin demasiada fuerza. Nuestras gafas de natación ajustables con diadema para un ajuste perfecto en la cabeza de su hijo se adaptan a niños y niñas de 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12
  • ♥ Lentes de vidrio templado de gafas snorkel para niños con protección UV. (Nota: no los arroje al piso de baldosas, no salte al agua con la máscara, no raye el vidrio con objetos afilados).
  • ♥ Servicio posventa: si hay algún problema con nuestros productos, contáctenos por correo electrónico sin dudarlo. La máscara de natación para niños Findway viene con una bolsa de transporte para que puedas llevarla contigo.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 7
JINPXI Gafas Piscina Niños, Gafas de Natación Niños con Gran Angulo de Visión,Anti-Vaho Anti-UV Sin Fugas,Gafas Buceo, Gafas de Nadar para Niños de 3 a 12 Años (Azul Amarillo)
  • 🏊【Amplio Visión】Esta gafas de natacion para hombres mujers y adultos llevan lentes más anchos y marco más grandes, le brindarán un campo de visión más amplio que otros gafas, 180 grados son claramente visibles, hay coloridos disponibles adecuados para hombres mujes y adultos, brindará una experiencia de natación más inolvidable en verano.
  • 🏊【Anti-Vaho】Las lentes de las gafas de piscina están recubiertas con el último tratamiento antivaho, después de nuestras numerosas pruebas antivaho, las lentes siempre están limpias y frescas, para que la visión subacuática no se vea borrosa y no afecte su visión .
  • 🏊【Sin Fugas】El marco de silicona suave, cómodo e impermeable tiene una mejor adsorción sin comprimir la cuenca del ojo, lo que reduce la presión alrededor de los ojos, evita que la cuenca del ojo se convierta en un “jo de panda”, adecuado para diferentes formas de cara, evita las molestas fugas de agua.
  • 🏊【Anti-UV】 Todas las lentes de las gafas piscina hombres mujers y adultos cuentan con lentes de protección 100% UV para proteger los delicados ojos de los rayos UV, Adecuado para interiores y exteriores.
  • 🏊【Fácil de Usar】 Fácil de soltar presionando el botón y ajustar, no estrangulará la cabeza. Ha llegado el hermoso verano, ¡Que disfrutes! Si tiene alguna pregunta sobre esta gafas natacion para hombre mujer y adulto, comuníquese con nuestro vendedor, siempre estamos aquí para brindarle nuestro mejor servicio.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 8
UPhitnis Gafas Snorkel Niño de 4 a 12 Años - Antiniebla Sin Fugas Mascara Buceo y Tubo para Niña y Niños - Mascara Snorkel de Ajustable con Clip de Nariz Enchufe de Oído
  • Juego de esnórquel sin fugas: este juego de esnórquel para niños utiliza silicona líquida como material que es resistente a la corrosión del agua de mar y no causa alergias a la piel de los niños. Falda de silicona suave, bien sellada para evitar fugas, proporciona un sello impermeable para la cara. Tus hijos pueden disfrutar fácilmente de la diversión del mundo submarino.
  • Vista panorámica de 180° y antivaho: disfruta de la máxima visibilidad bajo el agua. El vidrio templado avanzado significa que sus hijos tendrán una experiencia clara bajo el agua. Las lentes templadas calificadas pueden soportar la presión del agua durante el esnórquel y el buceo, lo que es más seguro que el vidrio ordinario. El vidrio de una pieza con diseño antivaho permite una mejor y más amplia visión bajo el agua.
  • El diseño superior seco garantiza la seguridad de los niños: el juego de esnórquel evita la entrada de agua durante el buceo con un diseño de válvula de secado. La válvula de bola en la parte superior, que evita que el agua entre en el tubo durante las olas o el buceo, es una protección segura para el usuario. Además, el agua acumulada se puede soplar simplemente a través de la válvula inferior. Especialmente adecuado para principiantes.
  • Diseño de hebilla ajustable: el juego de esnórquel es adecuado para niños de 4 a 12 años. La correa de alta elasticidad proporciona un ajuste eficaz al tiempo que aumenta la flexibilidad y la comodidad. Se puede ajustar de forma flexible a la cara y garantizar un sellado impermeable sin preocuparse por fugas de agua.
  • Descubre el mundo submarino: es hora de embarcarse en una aventura submarina con la ayuda del juego de máscaras de esnórquel. Explore el fondo marino arenoso, la vida marina y la vida vegetal con estos juegos de snorkel que ayudan a sus hijos a permanecer bajo el agua durante más tiempo.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 9
Arena Spider Jr – Gafas de natación infantiles
  • Material duro arena
  • Gafas de natación Natación Unisex Infantil
  • De alta calidad
MÁS VENDIDOS No. 10
RedCrab Gafas de Natación Niños,2 Piezas Gafas de Natación Antivaho Protección UV con Correa Ajustable para Edades de 3 a 14 Años,Azul y Verde
  • Resistente al agua y a prueba de niebla:Los sellos de silicona agradables para la piel de las gafas de natación niños pueden sellar herméticamente la cuenca del ojo y evitar fugas de agua.Al mismo tiempo, el tratamiento antivaho y la resistencia al impacto de las gafas de natación mejoran la claridad y la seguridad en el agua.
  • Anti UV y antirreflejos:Las lentes de PC de nuestras gafas de natación niños están recubiertas con protección UVA/UVB en el exterior para proteger los ojos del agua de la piscina,la luz solar y los reflejos nocivos, lo que las hace ideales tanto para uso en interiorescomo en exteriores.
  • Diseño humanizado:Nuestras gafas de natación adoptan un diseño ergonómicode memoria 3D para garantizar que se adapten a las diferentes formas de la cara parauna mayor comodidad.
  • Regalo para niños:El lindo diseño de cola de pez y las líneas suaves de las gafas natación crean un estilo dinámico y de alta moda que hará que su hijo se destaque entre la multitud.Perfecto para las clases de natación de niños y niñas y para estimular su interés por la natación.
  • Pack de dos gafas de natación:Nuestras gafas de natación para niños vienen en azul y amarillo.No solo ofrece una variedad de opciones, sino que también permite que los niños tengan una experiencia de natación segura y feliz.Si hay un problema de calidad delproducto durante el uso,¡brindamos servicios de devolución e intercambio!

MÁS DE GAFAS DE BUCEO


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes :